Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
R
rocio_8088545
11/5/17 a las 14:57

Quería decir folículos, no folios,jejeje. Otra cosa, bebé mucho Aquarius, a mi me lo dijeron en la clínica, porque tengo hiperestimulación, y eso lo mejora. Ahora ya esperando a la regla, por la hiperestimulación no me han podido hace transferencia en fresco.. 

Ver también

S
sindia_5403929
11/5/17 a las 17:54

Vaya... y entonces te lo harán el mes Que viene?
en que clinica lo estás haciendo?

que sientes cuando te ponen la anestesia? Te mareas? O sientes alguna sensación rara antes de dormirte?

L
lucina_592986
11/5/17 a las 20:07

Hola,

Fui hoy a revisión, y (para mi edad), se ve que han trabajado más o menos bien (en total 18 folis), pero me mandaron más medicación y el lunes me miran a ver si ya han crecido, porque se ve que tienen que ser más grandes. Yo ya estoy hinchada, y dolores de la pre-dolorosa, con lo que no sé como estaré cuando sean grandes...jeje

Pregunté lo de la medicación, y me dijeron que no, que de momento nada. Que ya tomo mi medicación (pautada por enfermedad) y que de momento, si como normal, no tiene porque haber carencias...

Marina, no te preocupes por eso, cuando te sedan no te enteras ni del quedarte dormida...jaja. A mí me tuvieron que operar y vamos, que estás y al segundo "no estás", así, sin más...

ánimo a todas! creo que la base de todo es llevarlo bien y sin agobiarse

A
ausra_759612
11/5/17 a las 21:44
En respuesta a sindia_5403929

Ya.... bueno quizá es más miedo a lo desconocido, es q nunca he entrado a un quirófano y me da yuyu 🙁

Veronica, tú lo conseguiste a la primera??

No la primera fue negativa ahora en junio me aran la transferencia de congelados tambien espero que esta si cojan

R
rocio_8088545
11/5/17 a las 21:57
En respuesta a sindia_5403929

Vaya... y entonces te lo harán el mes Que viene?
en que clinica lo estás haciendo?

que sientes cuando te ponen la anestesia? Te mareas? O sientes alguna sensación rara antes de dormirte?

Hola!! No te enteras, te están hablando mientras te inyectan la medicación y en segundos, ya no estás. Yo creo que debe ser morfina o similar, tuve una operación hace dos años y me la ponían en el postoperatorio y fue la misma sensación.
 Me harán la transferencia cuando mmis ovarios y mis hormonas vuelvan a la normalidad, me han dicho que puede ser en el siguiente ciclo si todo está bien, pero si no...hay que esperar otro más. 
Hoy me volvieron a llamar porque todavía tenían 2 embriones tipo C sin congelar esperando a ver cómo evolucionaban ( llevan 5 días ) y me han dicho que no los congelan, porque siguen vivos pero no han evolucionado muy bien. Me he llevado un chasco porque yo pensaba que los C sí que los congelaban...
Ah, estoy en IERA.
Un saludo a todas y ánimo con todo!!

C
carmel_8658476
12/5/17 a las 11:29

Holaaa chicas!!! Llevo un tiempo si entrar y veo ha crecido el grupo!!! Ya fui a mi revisión y mi endometrio ya tiene la medida correcta para transferir a mi único frigobb!!! Me lo transferirán este lunes. Sé que es difícil solo tengo uno y de calidad b, pero estoy muy positiva y espero que este sea mi súper campeón y se quede conmigo. Mucho ánimo a todas!!! Y sigo pensando que este año es el nuestro!!! Queremos, podemos y nos lo merecemos!!!! 

M
mayicita1978
12/5/17 a las 12:18
En respuesta a sindia_5403929

Vaya... y entonces te lo harán el mes Que viene?
en que clinica lo estás haciendo?

que sientes cuando te ponen la anestesia? Te mareas? O sientes alguna sensación rara antes de dormirte?

Cuando te duermen de repente seas off. Yo cuando la punción estaban haciéndome preguntas, el anestesista me pregunto cuanto pesas? Le dije 63, y dice 4g de propo...  Fue lo úl!@#*! que escuché,  cuando volví a abrir los ojos ya me habían sacado de quirofano.

no te preocupes que no te eenententeras de nada 

Y
yin_6059539
12/5/17 a las 17:46

Hola chicas!!!

Llevo tiempo sin entrar y veo que la cosa no va mal... bien!!

bueno yo en periodo de espera hasta septiembre..( mi primera fiv, ningún óvulo maduró y no realizaron  la implantación..) pero he de deciros que tengo una falta  de 4 dias ( este sería mi segundo  periodo desde la última estimulación) y la verdad, aunque haya muchiiiiiiiiiiiisimas posibilidades de que no sea embarazo...., no pierdo la esperanza..para que engañaros! Aun no he hecho ningún test,esperaré  1 semana por si es un retraso...en cuanto sepa algo os digo!!!

Noelia  mucho ánimo para el lunes!! Ese frigobebé será el campeón!!!

S
sindia_5403929
12/5/17 a las 18:15
En respuesta a rocio_8088545

Hola!! No te enteras, te están hablando mientras te inyectan la medicación y en segundos, ya no estás. Yo creo que debe ser morfina o similar, tuve una operación hace dos años y me la ponían en el postoperatorio y fue la misma sensación.
 Me harán la transferencia cuando mmis ovarios y mis hormonas vuelvan a la normalidad, me han dicho que puede ser en el siguiente ciclo si todo está bien, pero si no...hay que esperar otro más. 
Hoy me volvieron a llamar porque todavía tenían 2 embriones tipo C sin congelar esperando a ver cómo evolucionaban ( llevan 5 días ) y me han dicho que no los congelan, porque siguen vivos pero no han evolucionado muy bien. Me he llevado un chasco porque yo pensaba que los C sí que los congelaban...
Ah, estoy en IERA.
Un saludo a todas y ánimo con todo!!

No me suena esa clinica de nada.

bueno, pues tranquila q llegará tu mes en el q todo este normalizado y te los pongan, ya verás.

bueno , pues ya os contaré.... el tema es q yo quiero q antes d las anestesia m metan un chute de otra cosa para estar medio drogui porque si no m temo q voy a tener el corazón a mil q yo soy súper aprensiva y ya m da x pensar q m puede pasar de todo un poco 😟

Nos vamos contando 😙😙
suerte!

S
sindia_5403929
12/5/17 a las 19:18
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! No sé si te sirve mi caso.
A mí los folículos me crecían super poco. Había uno más grande que el resto como es tu caso y otros que rondaban los 7-10 mm. Pensé que no saldría bien y la ginecóloga lo único que me decía era si tenía que seguir con la medicación o no durante unos días más. En total mi medicación fue:
Omifin: 5 días.
Pergoveris: 8 días.
Orgalutran: 2 días.
Y a final el Ovitrelle.
No tenía ni idea de cuántos habían llegado a un tamaño aceptable pero sí sabía que no habían crecido todos a la vez. Al final, el día de la punción me sacaron 5 y me pudieron fecundar 4. 
Intenta estar tranquila y que las cosas vayan poco a poco y vive día a día. Y positiva!! Ánimo!!

Hola Deneb!!!
a ti te Escocia mucho cuando t pinchabas el orgalutran???? Joe me han dicho q pica mucho y ya le he cogido Manía.... antes de empezar con él 😕😕😕

L
liah_758925
12/5/17 a las 19:33

Hola Chicas

Mi nombre es Kathyviris soy de Puerto Rico y el 9 de Mayo pase por el proceso de transferencia de mis embriones congelados después de un intento fallido hacen dos años.   Llevo algunos días sintiendo como unos pinchazos en él área Baja de abdomen o Utero será  normal?? El 24 de Mayo será el resultado de mi prueba beta estoy muy tranquila a pesar de todo......

A
an0N_579028999z
13/5/17 a las :52
En respuesta a sindia_5403929

Hola Deneb!!!
a ti te Escocia mucho cuando t pinchabas el orgalutran???? Joe me han dicho q pica mucho y ya le he cogido Manía.... antes de empezar con él 😕😕😕

Hola guapa! 
Noooooo!!! Tranqui, decir que escuece mucho es una exageración. Pica un poco nada más ponértelo pero tambien deja de picar enseguida. 
Ya no te queda nada, qué guay. Espero leer en breve que todo ha ido bien. No tengas miedo ni a la punción ni a nada, luego te reirás de todo esto.
Mucho ánimo!

C
carmel_8658476
13/5/17 a las 8:03
En respuesta a yin_6059539

Hola chicas!!!

Llevo tiempo sin entrar y veo que la cosa no va mal... bien!!

bueno yo en periodo de espera hasta septiembre..( mi primera fiv, ningún óvulo maduró y no realizaron  la implantación..) pero he de deciros que tengo una falta  de 4 dias ( este sería mi segundo  periodo desde la última estimulación) y la verdad, aunque haya muchiiiiiiiiiiiisimas posibilidades de que no sea embarazo...., no pierdo la esperanza..para que engañaros! Aun no he hecho ningún test,esperaré  1 semana por si es un retraso...en cuanto sepa algo os digo!!!

Noelia  mucho ánimo para el lunes!! Ese frigobebé será el campeón!!!

Muchas gracias dda112!!! Ojalá se me haga el milagro sería el mayor regalo de mi vida. Mira que si estás embarazada!!?? Seria maravilloso!!!!! Cuéntanos que ya estamos con la intriga!!!! Mucha suerte y mucho ánimo para ti tbm, si está embarazada genial y si no ha retomar fuerzas y en septiembre vuelta a la lucha!!! Muchos besos!!!!!!!

E
eldar_6387186
13/5/17 a las 8:42
En respuesta a yin_6059539

Hola chicas!!!

Llevo tiempo sin entrar y veo que la cosa no va mal... bien!!

bueno yo en periodo de espera hasta septiembre..( mi primera fiv, ningún óvulo maduró y no realizaron  la implantación..) pero he de deciros que tengo una falta  de 4 dias ( este sería mi segundo  periodo desde la última estimulación) y la verdad, aunque haya muchiiiiiiiiiiiisimas posibilidades de que no sea embarazo...., no pierdo la esperanza..para que engañaros! Aun no he hecho ningún test,esperaré  1 semana por si es un retraso...en cuanto sepa algo os digo!!!

Noelia  mucho ánimo para el lunes!! Ese frigobebé será el campeón!!!

Dda,

Eso  será una maravilla. Conosco a unas chicas que les paso esto de ponerse embarazadas naturalmente en los ciclos que seguian el FIV. Sin embargo, yo si tu, haria el test lo antes posible mas que nada para no sufrir si no es el caso. Ya nos entendemos. Cuidate!Y dinos si hay buenas noticias.

E
eldar_6387186
13/5/17 a las 8:42
En respuesta a yin_6059539

Hola chicas!!!

Llevo tiempo sin entrar y veo que la cosa no va mal... bien!!

bueno yo en periodo de espera hasta septiembre..( mi primera fiv, ningún óvulo maduró y no realizaron  la implantación..) pero he de deciros que tengo una falta  de 4 dias ( este sería mi segundo  periodo desde la última estimulación) y la verdad, aunque haya muchiiiiiiiiiiiisimas posibilidades de que no sea embarazo...., no pierdo la esperanza..para que engañaros! Aun no he hecho ningún test,esperaré  1 semana por si es un retraso...en cuanto sepa algo os digo!!!

Noelia  mucho ánimo para el lunes!! Ese frigobebé será el campeón!!!

Dda,

Eso  será una maravilla. Conosco a unas chicas que les paso esto de ponerse embarazadas naturalmente en los ciclos que seguian el FIV. Sin embargo, yo si tu, haria el test lo antes posible mas que nada para no sufrir si no es el caso. Ya nos entendemos. Cuidate!Y dinos si hay buenas noticias.

Y
yin_6059539
13/5/17 a las 13:32
En respuesta a eldar_6387186

Dda,

Eso  será una maravilla. Conosco a unas chicas que les paso esto de ponerse embarazadas naturalmente en los ciclos que seguian el FIV. Sin embargo, yo si tu, haria el test lo antes posible mas que nada para no sufrir si no es el caso. Ya nos entendemos. Cuidate!Y dinos si hay buenas noticias.

Hola stoja!  Quizás tienes razón y esperar sea un tontería...mañana  por la mañana me haré un test...pero no creo que sea embarazo... tras la cancelación de la fiv porque los ovulos no crecieron ,se me adelanto la regla 1 semana..este será  mi segundo ciclo después de dejar la medicación 
y para ser sincera ....he vuelto  a  fumar (lo deje antes del tratamiento ), me he tomado unas copias con las amigas, me han hecho 2 resonacidas en la espalda y he vuelto al estrés del trabajo.... si aún  así  estoy embarazada... sería un milagro más grande que el de la virgen de Lourdes!!!!  
en cuanto sepa algo os cuento!!

E
eldar_6387186
13/5/17 a las 18:16
En respuesta a yin_6059539

Hola stoja!  Quizás tienes razón y esperar sea un tontería...mañana  por la mañana me haré un test...pero no creo que sea embarazo... tras la cancelación de la fiv porque los ovulos no crecieron ,se me adelanto la regla 1 semana..este será  mi segundo ciclo después de dejar la medicación 
y para ser sincera ....he vuelto  a  fumar (lo deje antes del tratamiento ), me he tomado unas copias con las amigas, me han hecho 2 resonacidas en la espalda y he vuelto al estrés del trabajo.... si aún  así  estoy embarazada... sería un milagro más grande que el de la virgen de Lourdes!!!!  
en cuanto sepa algo os cuento!!

Chicas, una cosa. He leido que para que los hormonas estan bien equilibrado es crucial dormir las dos horras de 22h a 00h. Así que hay que ir a dormir prointo!!!

S
sindia_5403929
13/5/17 a las 22:12
En respuesta a an0N_579028999z

Hola guapa! 
Noooooo!!! Tranqui, decir que escuece mucho es una exageración. Pica un poco nada más ponértelo pero tambien deja de picar enseguida. 
Ya no te queda nada, qué guay. Espero leer en breve que todo ha ido bien. No tengas miedo ni a la punción ni a nada, luego te reirás de todo esto.
Mucho ánimo!

Ainsssss vaya dias que llevo!!!! Es lo q tiene ser cagoncilla 💩 

bueno, pues me lo acabo de pinchar, pero me lo he puesto en el muslo, q la barriga la tengo muy agujereada... si q me pica un poquito, pero vaya se soporta bien.
tu que tal vas con tu barriguita Deneb???

Gracias x tus ánimos guapa! 😘😘

A
an0N_579028999z
14/5/17 a las :55
En respuesta a sindia_5403929

Ainsssss vaya dias que llevo!!!! Es lo q tiene ser cagoncilla 💩 

bueno, pues me lo acabo de pinchar, pero me lo he puesto en el muslo, q la barriga la tengo muy agujereada... si q me pica un poquito, pero vaya se soporta bien.
tu que tal vas con tu barriguita Deneb???

Gracias x tus ánimos guapa! 😘😘

Ves como no era para tanto?  Y con la punción te va a pasar lo mismo! Tranqui.
Mi tripita va bien, creciendo cada vez más jeje. Ya estamos de 18 semanas y sabemos que albondiguilla es un nene!
Aunque he tenido alguna complicación añadida y yo tb me estoy pinchando, esta vez heparina . Ya ves hija, esto es un largo camino hasta el úl!@#*! día. Me gusta leer que hay muchas buenas noticias por aquí, cada vez más!! 
Ayyyy, qué poquito os queda!! 

Besitos.

E
eldar_6387186
14/5/17 a las 10:46
En respuesta a an0N_579028999z

Ves como no era para tanto?  Y con la punción te va a pasar lo mismo! Tranqui.
Mi tripita va bien, creciendo cada vez más jeje. Ya estamos de 18 semanas y sabemos que albondiguilla es un nene!
Aunque he tenido alguna complicación añadida y yo tb me estoy pinchando, esta vez heparina . Ya ves hija, esto es un largo camino hasta el úl!@#*! día. Me gusta leer que hay muchas buenas noticias por aquí, cada vez más!! 
Ayyyy, qué poquito os queda!! 

Besitos.

Deneb , que bien!!! Gracias por quedarte y seguir animandonos.

Venga, abre un hilo con las embarazadas por FIV en 2017 y quedamos alli todas en unos meses

A
an0N_579028999z
14/5/17 a las 23:31
En respuesta a eldar_6387186

Deneb , que bien!!! Gracias por quedarte y seguir animandonos.

Venga, abre un hilo con las embarazadas por FIV en 2017 y quedamos alli todas en unos meses

Jajaja. Pues sí que podíamos hacerlo! Queda mucho 2017 por delante! Y ya sabéis que por aquí estoy para lo que queráis. No participo mucho pero os leo siempre. 
Mucho animo y besos para todas!! 

S
sindia_5403929
15/5/17 a las :18
En respuesta a an0N_579028999z

Ves como no era para tanto?  Y con la punción te va a pasar lo mismo! Tranqui.
Mi tripita va bien, creciendo cada vez más jeje. Ya estamos de 18 semanas y sabemos que albondiguilla es un nene!
Aunque he tenido alguna complicación añadida y yo tb me estoy pinchando, esta vez heparina . Ya ves hija, esto es un largo camino hasta el úl!@#*! día. Me gusta leer que hay muchas buenas noticias por aquí, cada vez más!! 
Ayyyy, qué poquito os queda!! 

Besitos.

Oleeeeee me alegro mucho guapa!!!!
un chiquitínnnn!!!! 👶 😍

muchas gracias x darnos ánimos!!
seguimos en contacto por aquí dándonos buenas noticias y ànimos q se agradecen!!! 😘😘😘😘

S
sindia_5403929
15/5/17 a las 21:27

Chicas!!!! Las q ya os habéis echo la fiv.... es normal estar muy hinchada ????
jooo tengo un barrigòn 😟
Mañana mi primer control después de 7 pinchazos de fostipur de 150... y 3 de orgalutran, no os parecen muchos  días????
estoy algo preocupada, la verdad me parecen muchos días sin control....estoy hinchadisima y yo respondo muy bien a estas medicaciones....
 

L
lucina_592986
16/5/17 a las 11:49
En respuesta a sindia_5403929

Chicas!!!! Las q ya os habéis echo la fiv.... es normal estar muy hinchada ????
jooo tengo un barrigòn 😟
Mañana mi primer control después de 7 pinchazos de fostipur de 150... y 3 de orgalutran, no os parecen muchos  días????
estoy algo preocupada, la verdad me parecen muchos días sin control....estoy hinchadisima y yo respondo muy bien a estas medicaciones....
 

Hola Marina!

Yo tuve 11 días de tratamiento, y el primer control lo tuve a los 6 días. No te dijeron de ir a hacer uno ya? si no es así, yo llamaría para consultarlo y comentarle el tema.

Yo tengo la punción mañana... la verdad que no estoy nada nerviosa. Realmente, le tengo más miedo al progreso de los bichillos y la posterior implantación... voy a preguntar a ver si me pueden sedar...jajaja

Enhorabuena Deneb! la verdad que está bien que las que lo han logrado sigáis por aquí, así dáis ánimo a las que estamos en el intento...
 

S
sindia_5403929
16/5/17 a las 20:58

Siii Picaraaaa, mi control fue hoy, tengo varios folis, pero parece ser q unos crecieron mucho y otros muy poquito así q está noche me pincho y vuelvo mañana a control, seguramente mi punción sea el lunes me han comentado!

mucha suerte para mañana y cuéntanos q tal te ha ido!!!! 
Yo si estoy un poco nerviiiiiii 

😘😘😘

C
carmel_8658476
17/5/17 a las :02

Hola chicas, el lunes me pusieron mi embrioncito congelado y a pesar de ir con toda la ilusión del mundo y súper ilusionada la cosa no salió como yo esperaba. Mi bichillo que era de calidad A al descongelar fue perdiendo células y pasó a calidad D. Ya entre a Quirófano llorando pues para mí fue un palo muy fuerte. A pesar de todo como solo tenía ese... pues me lo tranfirieron y ahora mismo está dentro de mi... o x lo menos espero que aún siga ahí. Sé que es muy muy muy difícil, intento hacerme a la idea para no pasarlo tan mal como en la primera FIV. Estoy muy triste esto no es nada fácil y psicológicamente es duro de llevar. Mi beta es el día 29, ya os iré diciendo. Muchas besos y ánimos para todas!!!!

E
eldar_6387186
17/5/17 a las :19
En respuesta a carmel_8658476

Hola chicas, el lunes me pusieron mi embrioncito congelado y a pesar de ir con toda la ilusión del mundo y súper ilusionada la cosa no salió como yo esperaba. Mi bichillo que era de calidad A al descongelar fue perdiendo células y pasó a calidad D. Ya entre a Quirófano llorando pues para mí fue un palo muy fuerte. A pesar de todo como solo tenía ese... pues me lo tranfirieron y ahora mismo está dentro de mi... o x lo menos espero que aún siga ahí. Sé que es muy muy muy difícil, intento hacerme a la idea para no pasarlo tan mal como en la primera FIV. Estoy muy triste esto no es nada fácil y psicológicamente es duro de llevar. Mi beta es el día 29, ya os iré diciendo. Muchas besos y ánimos para todas!!!!

Animos Noelia!!! Es el duro el camino es una montaña rusa. <ya aprendemos levantarnos despues de los momentos duros. Pero ahora no es el momento de estar triste, es el momento de esperanza. Cada cosa al su momento. Cuidate mucho!!!

Y
yohana_756895
17/5/17 a las :38

Buenas noches chicas.. os leo siempre a todas... noeliapj muchaaaa suertee. Todo va salir bien... ÁNIMOS!!! A todas las demás solo desearos mucha suerte y que todo va salir bien... y contaros que hoy teníamos la segunda cita y estamos super FELIZ .. ya hemos iniciado el proceso me han mandado la pastilla anticonceptivas EDELSIN sin parar... hasta el día 21 de junio y el día 15 de junio también iniciar con el PROGRIN (pinchazos en la barriga) hasta el 29 de junio que tenemos la próxima cita.. también así por encima nos comento el médico que para el 10 de julio me hacen la punción y el 15 de julio la transferencia. .. estoy super nerviosa.... también he preguntado al medico el tema del reposo ... y el me respondió que el no me mandaría reposo ninguno.. pero estoy en dudas por que mi trabajo en físico .. que harían ustedes??? 

C
carmel_8658476
17/5/17 a las 14:16

Muchas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo, Soys geniales!!! Stoja intento estar ilusionada y esperanzada pero todas nosotras sabemos lo difícil que es. Ilusionada mucho ánimo para tu tratamiento y toda mi energía para que todo te salga de maravilla!!!! Estamos en contacto!!! A ver si nos pudiésemos ir dando buenas noticias!!!!!😘😘😘😘😘

V
vianey_5946470
17/5/17 a las 17:50

Hola chicas! soy de Colombia, leo mucho este foro pero nunca me habia incorporado, hoy por fin lo decidi por que voy por mi 3a FIV con mucho miedo, dudas e incertidumbre y quiza aqui pueda solucionar algunas. 
noeliapj decietq eu conozco 2 casos de embarazos con embriones D, los medicos daban todo por perdido y mira que uno de ellos se habia transferido ya 2 tipo A y negativo y luego se quedo con el D, esto es cosa del destino, la ciencia no tiene nada escrito asi que animo!!

Por cierto abri una nueva conversacion preguntando si a alguna le ha bajado la regla en la betaespera?? depronto alguien por aca sepa mas del tema, a mi en las 2 FIV me ha pasado y ando muy liada con ese tema. 
Gracias!

S
sindia_5403929
17/5/17 a las 22:53
En respuesta a lucina_592986

Hola Marina!

Yo tuve 11 días de tratamiento, y el primer control lo tuve a los 6 días. No te dijeron de ir a hacer uno ya? si no es así, yo llamaría para consultarlo y comentarle el tema.

Yo tengo la punción mañana... la verdad que no estoy nada nerviosa. Realmente, le tengo más miedo al progreso de los bichillos y la posterior implantación... voy a preguntar a ver si me pueden sedar...jajaja

Enhorabuena Deneb! la verdad que está bien que las que lo han logrado sigáis por aquí, así dáis ánimo a las que estamos en el intento...
 

Hola picaraaa que tal te fue la punción!!??? Como estas????

bss guapa! 😀

C
carmel_8658476
18/5/17 a las 15:47
En respuesta a vianey_5946470

Hola chicas! soy de Colombia, leo mucho este foro pero nunca me habia incorporado, hoy por fin lo decidi por que voy por mi 3a FIV con mucho miedo, dudas e incertidumbre y quiza aqui pueda solucionar algunas. 
noeliapj decietq eu conozco 2 casos de embarazos con embriones D, los medicos daban todo por perdido y mira que uno de ellos se habia transferido ya 2 tipo A y negativo y luego se quedo con el D, esto es cosa del destino, la ciencia no tiene nada escrito asi que animo!!

Por cierto abri una nueva conversacion preguntando si a alguna le ha bajado la regla en la betaespera?? depronto alguien por aca sepa mas del tema, a mi en las 2 FIV me ha pasado y ando muy liada con ese tema. 
Gracias!

Bienvenida cpat3!!! Muchas gracias por tu comentario, a mi tbm me pusieron 2 anteriormente de calidad A y tmpc me fue bien. Por eso pienso que si uno A no fue... porque lo va hacer un D?? Pero tbm es verdad que como tú dices hay a quien le pasa y los milagros existen... a ver si por una casualidad me tocase a mi... que nunca me toca nada bueno!!! yo por ahora no le estoy prestando mucha atención el día 29 ya veré si hay algo o no. Y sobre tu pregunta de si nos ha bajado la regla en la betaespera, a mí me bajo el mismo día que me tocaba la beta. Me levante fui al aseo y hay la tenía....un jarro de agua fría!!!! Está vez... ya veré cómo se me da.... ojalá y no la vez más x muchos meses!!!! Te mando muchos besos y muchos ánimos para que tú 3 intento sea el definitivoooo!!!!😘😘😘😘

L
lucina_592986
18/5/17 a las 20:37
En respuesta a sindia_5403929

Hola picaraaa que tal te fue la punción!!??? Como estas????

bss guapa! 😀

Hola Marina!

Pues la verdad que fue un día durete ayer... Se esperaban 8 y sólo se obtuvieron finalmente 4... En cuanto salió de la habitación la Dra. me puse a llorar... la verdad es que me agobié mucho, supongo que el pensar que ya eran pocos, y aún fueron menos, después de tanto pinchazo, hinchazón, ecos, hormonas arriba y abajo... Yo no sé si fue del bajó o qué, pero estuve casi todo el día durmiendo. Estaba también un poco dolorida (me notaba hinchada y por decirlo de alguna manera, estaba con la sensación de que me habían estrujado todo por ahí dentro).
Hoy me llamaron y me dijeron que habían prosperado 3, y que mañana me llamarán para dar el parte de actualización (no me dijeron la calidad), y que me daban hora para las 9:30 en quirófano para el sábado. Me dijo que si llegában los 3, habría que valorar si poner 2 y congelar 1 o poner los 3... Ya veremos mañana a ver que dice...
 

E
eldar_6387186
18/5/17 a las 21:31
En respuesta a carmel_8658476

Bienvenida cpat3!!! Muchas gracias por tu comentario, a mi tbm me pusieron 2 anteriormente de calidad A y tmpc me fue bien. Por eso pienso que si uno A no fue... porque lo va hacer un D?? Pero tbm es verdad que como tú dices hay a quien le pasa y los milagros existen... a ver si por una casualidad me tocase a mi... que nunca me toca nada bueno!!! yo por ahora no le estoy prestando mucha atención el día 29 ya veré si hay algo o no. Y sobre tu pregunta de si nos ha bajado la regla en la betaespera, a mí me bajo el mismo día que me tocaba la beta. Me levante fui al aseo y hay la tenía....un jarro de agua fría!!!! Está vez... ya veré cómo se me da.... ojalá y no la vez más x muchos meses!!!! Te mando muchos besos y muchos ánimos para que tú 3 intento sea el definitivoooo!!!!😘😘😘😘

Hola Noelia,

a mi los tres embrios que siguen desarollandose no me parece tan mal. No sé, en realidad necesitas solo uno (o dos). Tal vez lo miro desde otra perspectiva porque como soy la baja respondedora y me cuesta tener unos bueno. Creo que hay que dar gracias por lo que tenemos y disfruta en lo que es por venir. PIensa, que tal vez es tu bebe la que se esta multiplicando y creciendo ahora mismo . De veradd, cosa no esta muy mala, de hecho está bien!!!

C
carmel_8658476
18/5/17 a las 21:57
En respuesta a eldar_6387186

Hola Noelia,

a mi los tres embrios que siguen desarollandose no me parece tan mal. No sé, en realidad necesitas solo uno (o dos). Tal vez lo miro desde otra perspectiva porque como soy la baja respondedora y me cuesta tener unos bueno. Creo que hay que dar gracias por lo que tenemos y disfruta en lo que es por venir. PIensa, que tal vez es tu bebe la que se esta multiplicando y creciendo ahora mismo . De veradd, cosa no esta muy mala, de hecho está bien!!!

Hola stoja!!!                                   
 
Tienes toda la razón que con uno es suficiente, pero cuando tienes tantas ilusiones y llegas allí y te dicen la cosa no está bien.... el mundo se te viene encima!!! Y solo quieres desaparecer por un tiempo... yo tengo baja reserva ovarica, me extrajeron 7 y solo fecundaron 3... yo tenía la esperanza de conseguir 5 o 6 pero tbm es verdad que ya iba avisada de no iba a conseguir demasiados. Intento estar animada y no pensar mucho... pero si es k es verdad que es en lo primero k pienso al levantarme y en lo úl!@#*! en acostarme... solo deseo k este ahí y que el día 29 me de la sorpresa de mi vida y pueda decir que con calidad D tbm se puede.... pero mientras llega o no... seguiré con los pies en la tierra.  Muchas gracias por tus palabras de apoyo!!!😘😘😘😘😘

L
lucina_592986
19/5/17 a las 19:38

Hola chicas!
Bueno, el problema es cuando te haces ilusiones en plan: mira, si no va bien esta vez, pues tendré para la siguiente sin pasar por todo otra vez... y al final no va a ser así...jeje
Hoy me llamó el biólogo y me dijo que sólo quedan 2, pero son de calidad A y que estaba contento. Mañana me los ponen...¡a ver si hay suerte! ya os contaré.

S
sindia_5403929
19/5/17 a las 20:15
En respuesta a lucina_592986

Hola chicas!
Bueno, el problema es cuando te haces ilusiones en plan: mira, si no va bien esta vez, pues tendré para la siguiente sin pasar por todo otra vez... y al final no va a ser así...jeje
Hoy me llamó el biólogo y me dijo que sólo quedan 2, pero son de calidad A y que estaba contento. Mañana me los ponen...¡a ver si hay suerte! ya os contaré.

Guapaaaa!!!! Cuanto me alegro! 
son de la mejor calidad así q date x contenta!!!

bueno, yo os cuento q hoy he tenido mi úl!@#*! control en el hospi, como voy x seg social pues tampoco t explican mucho pero si q m han dicho que hay 8 grandecitos (había uno de 28 mm) y q los demás más pequeños, así q ni idea de cuantos podrán extraer....

y yo estoy de los mismísimos nervios!!!! Me da mucho miedo el tema de la anestesia 😖
Me han mandado hacer unos lavados vaginales y antibiótico, hoy el úl!@#*! pinchazo de fostipur y mañana ovitrelle!!

L
lucina_592986
21/5/17 a las 10:24
En respuesta a sindia_5403929

Guapaaaa!!!! Cuanto me alegro! 
son de la mejor calidad así q date x contenta!!!

bueno, yo os cuento q hoy he tenido mi úl!@#*! control en el hospi, como voy x seg social pues tampoco t explican mucho pero si q m han dicho que hay 8 grandecitos (había uno de 28 mm) y q los demás más pequeños, así q ni idea de cuantos podrán extraer....

y yo estoy de los mismísimos nervios!!!! Me da mucho miedo el tema de la anestesia 😖
Me han mandado hacer unos lavados vaginales y antibiótico, hoy el úl!@#*! pinchazo de fostipur y mañana ovitrelle!!

Hola Marina!

No estés nerviosa por la anestesia, ya que realmente es una sedación, y sólo estás dormida unos 15 minutos aprox. Eso sí, yo ese día dormí más que un oso panda! 
Seguro que va todo muy bien, ya nos contarás...

Pues yo fui ayer a la "implantación", al principio estaba muy tensa...de hecho, al principio hubo unos minutos que me dijeron que me relajara, porque sinó para poner el espéculo ese de rosca  se iba a complicar... pero bueno, me fui relajando, respirando profundamente, y luego ya nada, porque de lo otro ni te enteras... Cuando ya me quitaron el espéculo, me bajaron ellos las piernas y las estiraron sobre la camilla (yo sin moverme), me enseñaron el puntito en la eco de lo que me habían puesto....

Luego me llevaron a la habitación, donde vino el biólogo a decirme que la calidad era buena y que esperaban un buen resultado. Luego vino la enfermera y me dió el papel para ir a hacerte el análisis para el resultado para el día 1... con lo que ahora toca esperar.

De momento sigo con la progesterona cada 8 horas y me recomendaron 3 días más de relax, y que luego vida normal relativa (sin maratones por el medio, ni relaciones sexuales...)...con lo que nada, ahora toca esperar al resultado y no estar pensando todo el rato que si se va a "caer" si estornudo o hago según qué....

S
sindia_5403929
21/5/17 a las 13:41

Ya os contare mañana a ver q tal se me ha dado. 
Pregunté si me podía tomar algo x la mañana y me dijeron que no así q a ver q tal se me da.... joe es q soy lo más cagona q te puedas imaginar 😟

Te han dado baja después de la transferencia? 

Mucha suerte en tu betaespera, siendo de tan buena calidad tienes muchas posibilidades!!! Verás como lo conseguís 👶 

suerte!!!
 

N
noria_5862026
22/5/17 a las 11:11

Hola a todas! Os agradecería si me pudierais ayudar ya que estoy algo preocupada.  Llevo desde mi segundo día de regla pinchandome únicamente menopur, 300 unidades cada noche, esta será la tercera, y por lo que leo lo normal son 75 - 150. Alguien se ha puesto tanto de golpe?? No tengo ningún problema de fertilidad y esta es la segunda fiv y me han cambiado la medicación pq los ovocitos no salieron muy buenos aunque salieron bastantes, 11 fertilizados
Gracias 

A
an0N_579028999z
22/5/17 a las 12:35

Qué tal la punción, marina?? Cuéntanos en cuanto puedas! Seguro que todo genial 😘😘

S
sindia_5403929
22/5/17 a las 14:32
En respuesta a an0N_579028999z

Qué tal la punción, marina?? Cuéntanos en cuanto puedas! Seguro que todo genial 😘😘

Holaaaaa!!!!
siiiii tantos nervios para nada!!!! 

La anestesis súper bien q tanto me preocupaba.... siemplemente noté un dolor en el brazo, de repente un mareillo y al segundo frita como una patata!!!
eso sí, me desperté justo cuando me sacaron y m metieron en la sala donde estaban las otras chicas q algunas ya se lo habían hecho y aún seguían roncando, yo ya no me dormí más. 

Luego en la consulta me explicaron que me sacaron 11 ovocitos y q mañana me llamarían de laboratorio y me contarían los fecundados y demás y el jueves la transferencia!!!

asi q muy contenta!!!!
que tal vas tú Deneb con albondiguilla??? 

Bsss 

S
sindia_5403929
22/5/17 a las 22:11
En respuesta a noria_5862026

Hola a todas! Os agradecería si me pudierais ayudar ya que estoy algo preocupada.  Llevo desde mi segundo día de regla pinchandome únicamente menopur, 300 unidades cada noche, esta será la tercera, y por lo que leo lo normal son 75 - 150. Alguien se ha puesto tanto de golpe?? No tengo ningún problema de fertilidad y esta es la segunda fiv y me han cambiado la medicación pq los ovocitos no salieron muy buenos aunque salieron bastantes, 11 fertilizados
Gracias 

Hola! 
Pues no sé.. yo es mi primera fiv y me he pinchado fostipur de 150, y desde q me empecé a pinchar tuve el primer control al sép!@#*! día, pero seguro q eso es porque si la otra medicación no t fue bien, te la han cambiado y subida dosis, no te agobies que ellos saben lo que hacen, de todas formas coméntalo en la próxima cita.
te sacaron 11 o te sacaron más y esos son los que te han fecundado???

A
an0N_579028999z
23/5/17 a las 14:23
En respuesta a sindia_5403929

Holaaaaa!!!!
siiiii tantos nervios para nada!!!! 

La anestesis súper bien q tanto me preocupaba.... siemplemente noté un dolor en el brazo, de repente un mareillo y al segundo frita como una patata!!!
eso sí, me desperté justo cuando me sacaron y m metieron en la sala donde estaban las otras chicas q algunas ya se lo habían hecho y aún seguían roncando, yo ya no me dormí más. 

Luego en la consulta me explicaron que me sacaron 11 ovocitos y q mañana me llamarían de laboratorio y me contarían los fecundados y demás y el jueves la transferencia!!!

asi q muy contenta!!!!
que tal vas tú Deneb con albondiguilla??? 

Bsss 

Me alegro mucho! Yo también me desperté cuando me sacaban del quirófano jajajaja. Es que la sedación es muy ligera. Pero estarás contenta, no? 11 ovocitos son un montón! A mi me sacaron 5! Te han dicho ya algo del laboratorio?
Yo con Albondiguilla muy contenta. Ya estamos casi en el ecuador, estoy de 19+4 (esto pasa volando). Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo está bien aunque el tío nos ha dado la espalda todo el rato!! Hace unos días ya que empecé a sentirlo. Primero como un pececillo en la tripa y ahora ya como golpecitos, como burbujas que se explotan... 
Ya verás cómo la evolución de tus pequeños va viento en popa, ahora sólo queda relajarte y a partir del jueves mucho Aquarius!
Bss 
 

S
sindia_5403929
23/5/17 a las 14:50
En respuesta a an0N_579028999z

Me alegro mucho! Yo también me desperté cuando me sacaban del quirófano jajajaja. Es que la sedación es muy ligera. Pero estarás contenta, no? 11 ovocitos son un montón! A mi me sacaron 5! Te han dicho ya algo del laboratorio?
Yo con Albondiguilla muy contenta. Ya estamos casi en el ecuador, estoy de 19+4 (esto pasa volando). Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo está bien aunque el tío nos ha dado la espalda todo el rato!! Hace unos días ya que empecé a sentirlo. Primero como un pececillo en la tripa y ahora ya como golpecitos, como burbujas que se explotan... 
Ya verás cómo la evolución de tus pequeños va viento en popa, ahora sólo queda relajarte y a partir del jueves mucho Aquarius!
Bss 
 

Lo del aquarius lo estoy haciendo ya, aunque no me lo han dicho....

me han llamado esta mañana de laboratorio y de 11, 10 son embriones!!! Así q suponte, estoy q no entro en mi!!!
lo q no me han dicho es de calidad son, supongo q el jueves m lo dirán... 

pues me me alegro mucho x tí y x tu "albondiguilla ", todo va viento en popa!
de dónde eres tú Deneb?

C
cies_8003650
23/5/17 a las 15:18

Hola chicas, me uno a vosotras, mi historia: yo ya tiengo un niño tras in FIV en fresco, en la que tuve de todos los sintomas en la betaespera, dolor abdominal, pinchazos uterinos, cambio en los senos... El 18 de ese mes de mayo me transfirieron 2 embriones uno bueno y otro regular congelados sobrantes de la anterior FIV y estoy muy neurotica, afectada y desanimada porque a 5 dias post transferencia no tengo síntomas, unos pequeños pinchacitos uterinos y algun dolorcito comode regla de muy de vez en cuando y ya no se que pensar, alguna chica que le haya pasado lo mismo y luego posible, necesito esperiencias de otras chicas y por supuesto preguntar lo que queráis, yo ya he pasado por una fiv completa.
Gracias

A
an0N_579028999z
23/5/17 a las 16:35
En respuesta a sindia_5403929

Lo del aquarius lo estoy haciendo ya, aunque no me lo han dicho....

me han llamado esta mañana de laboratorio y de 11, 10 son embriones!!! Así q suponte, estoy q no entro en mi!!!
lo q no me han dicho es de calidad son, supongo q el jueves m lo dirán... 

pues me me alegro mucho x tí y x tu "albondiguilla ", todo va viento en popa!
de dónde eres tú Deneb?

 Bien!!!!!! Si, la calidad no se sabe hasta que no se desarrollen. El jueves cuando te vayan a hacer la transfer te lo dirán.
Yo vivo en Madrid, aunque soy de Pamplona. Y tú?

N
noria_5862026
23/5/17 a las 18:43
En respuesta a sindia_5403929

Hola! 
Pues no sé.. yo es mi primera fiv y me he pinchado fostipur de 150, y desde q me empecé a pinchar tuve el primer control al sép!@#*! día, pero seguro q eso es porque si la otra medicación no t fue bien, te la han cambiado y subida dosis, no te agobies que ellos saben lo que hacen, de todas formas coméntalo en la próxima cita.
te sacaron 11 o te sacaron más y esos son los que te han fecundado???

Hola,

Mañana tengo visita, a ver qué me dice la doctora.

En la primera fiv me sacaron 15, fecundaron 11, a día 3 llegaron 9 y como había bastantes decidieron ir a día 5 pero por el camino se pararon todos menos 2, al final uno de ellos también lo tuvieron que descartar porque también se paró y el otro me lo transfirieron pero no era de buena calidad e iba muy lento en la división celular, beta negativa.  Me han dicho que pudo ser un mal ciclo, pero que si en esta segunda se repite es que los óvulos no tienen buena calidad, aunque con tantos me hacen dudar si realmente fue un problema de laboratorio porque también se podrían haber quedado a día 3 y hacer la transferencia de más, no que al ir a día cinco se perdieron todos.  No sé, esto al final queda tan fuera de nuestro control que piensas de todo 

S
sindia_5403929
23/5/17 a las 19:29
En respuesta a an0N_579028999z

 Bien!!!!!! Si, la calidad no se sabe hasta que no se desarrollen. El jueves cuando te vayan a hacer la transfer te lo dirán.
Yo vivo en Madrid, aunque soy de Pamplona. Y tú?

Yo soy Madrileńa y vivo en Madrid!! ☺️

A mí me llevan en O donell y a ti donde te han llevado???

claro, ya me suponía yo... bueno pues a ver si alguno de calidad A y cuaja a la primera porque eso ya sería la bomba 🙏

A
an0N_579028999z
24/5/17 a las :04
En respuesta a sindia_5403929

Yo soy Madrileńa y vivo en Madrid!! ☺️

A mí me llevan en O donell y a ti donde te han llevado???

claro, ya me suponía yo... bueno pues a ver si alguno de calidad A y cuaja a la primera porque eso ya sería la bomba 🙏

Yo hice la FIV en el clínico y el embarazo iban a llevármelo en la Paz pero estuve tan contenta con el equipo de reproducción asistida del clínico que me he quedado allí también para el embarazo.
Que tal en O'Donell?
Bueno, no le des muchas vueltas a las calidades. Se queda el que se tiene que quedar 😉, y alguno lo hará seguro. Conozco a una chica que en sus dos primeras fiv le pusieron A y no se quedó y en el tercer intento se quedó de un C. El mío era B y los q tengo congeladitos C, y sé que ahí está el hermanito de Albondiguilla...
Ya está hecho lo más difícil, ahora a mantener la ilusión y pensar que ya estás embarazada (aunque no hayas visto aún el positivo, la mente ayuda un montón).
Y para cualquier cosa ya sabes, y más estando cerca. Suerte, guapa!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook