Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
M
makoto_757974
21/4/17 a las :59
En respuesta a carmel_8658476

Hola cuki!! Cuanto me sube el animo ver que se consigue, enhorabuena por tu positivo!!!!!  Aún no se cuando me harán la transfer pk tengo cita con mi gine este lunes, y supongo que alguna medicación tendré que tomar... vamos que yo creo que no sea de lunes para martes. Estoy ansiosa por un lado y con miedo por otro; lo pase muy mal con el primer negativo y tengo miedo a volver a pasar x lo mismo. Aunque para que llegue todo eso primero mi campeón tiene k descongelarse bien... que ojalá así sea. Lo de la acupuntura y lo del osteopata lo he escuchado varías veces... estoy por buscar alguno por aquí en murcia.... si da buenos resultados....                      muchas gracias por tu apoyo y subirme el animo!!! CON UNO SE PUEDE CONSEGUIR!!!! Y si no fuese... pensare que lo bueno se hace esperar... y a mí me tiene que llegar!!!! Muchos besosss y celebra ese positivoooo 

Claro que se consigue!!! Piensa siempre que hay que ser positiva, lo positivo atrae lo positivo.
Tenemos baja reserva, pero tenemos que es lo importante y con uno que haya bueno, es suficiente para cumplir nuestro sueño.
Yo soy de Murcia, te puedo dar sus telefonos si te interesan, x mi experiencia, me han ido muy bien.
Me gustó mas la osteopata q la acupuntura, pero eso ya es cada uno lo que le transmita...
Un beso!!!

Ver también

C
carmel_8658476
21/4/17 a las 11:44
En respuesta a makoto_757974

Claro que se consigue!!! Piensa siempre que hay que ser positiva, lo positivo atrae lo positivo.
Tenemos baja reserva, pero tenemos que es lo importante y con uno que haya bueno, es suficiente para cumplir nuestro sueño.
Yo soy de Murcia, te puedo dar sus telefonos si te interesan, x mi experiencia, me han ido muy bien.
Me gustó mas la osteopata q la acupuntura, pero eso ya es cada uno lo que le transmita...
Un beso!!!

Cuqui tbm eres de murcia!!!! Que casualidad!!!! En que clínica te lo hicieron!!?? Pues pásame el teléfono te doy mi email y estamos en contacto noelia_penalver@hotmal.com me puedes decir tbm los precios y explicarme un como en qué consiste el tratamiento?? Y tú cómo estás??  Que tal el embarazo???

X
xim_6058447
21/4/17 a las 11:52
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

Que buenooooo!!!!! Me alegro mucho!! Yo tengo mi beta hoy!!! Ayer manche algo rosa muy ligero... y poquito. Voy con mucha fe por mi positivo♡ 

E
eldar_6387186
21/4/17 a las 12:11
En respuesta a carmel_8658476

Hola stoja83, entiendo que estés triste; son cosas que a ninguna nos tendría que pasar... pero pasan. Yo tbm tengo baja respuesta ovarica y cada vez que iba a revision y mi gine contaba los que habían yo temblaba... pk sabía que habrían pocos. Pero tomate tu tiempo...y después levántate y sigue luchando  si es lo que tú kieres hay que sacar fuerzas de lo más adentro de nuestra alma. Y sé que es muy difícil pk yo tbm estoy en una situación donde no las tengo todas cmg... pero al igual que tú lucharé hasta que me digan que ya no se puede hacer nada. Muchos besos y muchos animosss!!!!! Muakkkkk

Gracias DDa y Noeli por vuestro cariño. 
Dda, estoy en una clinica privada.
Supongo que cuando llega el momento para OVO lo sabré y lo acceptare pero creo que todavia no ha llegado ese momento, era mi primera estimulacion para FIV.
Os seguire leyendo y mandando animos.

Deneb, lo de importancia de cabeza sin duda importa mucho pero creo que es mucho por pedir de las chicas en situacion en que nos encontramos. Solo falta que nos sen!@#*!s mal por no poder ser relajadas, positivas o ir por este proceso sin miedo. 

un abrazo grande y suerte!!!

C
carmel_8658476
21/4/17 a las 12:49
En respuesta a carmel_8658476

Cuqui tbm eres de murcia!!!! Que casualidad!!!! En que clínica te lo hicieron!!?? Pues pásame el teléfono te doy mi email y estamos en contacto noelia_penalver@hotmal.com me puedes decir tbm los precios y explicarme un como en qué consiste el tratamiento?? Y tú cómo estás??  Que tal el embarazo???

noelia_penalver@hotmail.com antes creo que me comí alguna letra. Escríbeme y cuéntame todo!!! Muchos besos y gracias por todo!!!!

Y
yin_6059539
21/4/17 a las 13:05

Hola chicas, por fin he ido a consulta en el hospital.. me han dicho que mi siguiente fiv será para septiembre y que el problema de que no hayan madurado los 10 ovocitos puede ser por el estradiol que lo tenía a 3.7 y máximo es a 1,5... Por el resto buena reserva ovárica y el semen está bien así que de momento me quedo algo más tranquila... Seguiré estando positiva y con ganas de conseguirlo al fin!!!!

tambien he pensado en ir por lo privado porque mi marido y yo nos vemos mayores( 41 él y yo 34) y la espera se hace larga...


Alguien me puede recomendar alguna clínica en Valencia?????!!!

Mil gracias y muuucha suerte a todas!!!

M
mayicita1978
21/4/17 a las 13:21
En respuesta a makoto_757974

Y cuando te haces la transferencia?
Tienes mi edad?
A ti te han propuesto hacerles el dgp??
Este camino es muy duro pero nosotras somos mas fuertes!!
Gracias!!!
 

Para la transfe tengo que esperar a ver que quieren hacer en la ss. Tengo cita el 4 de mayo, pero me temo que me harán esperar. Tengo tres miomas intramurales bastante grandes y no se si querrán transferir con ellos ahí, es decisión de ellos, en eso me dejo guiar por ell os.
Yo tengo 38, unos pocos más que tu ejeje y de la dgp no me han dicho nada, sobre todo porque en principio no hay ningún problema con nuestros embriones, el problema es más "mecanico" por las trompas, no sabemos cuanto tiempo hace que están cerradas, ya que yo llevo 10 años sin tomar anticonceptivos y hace 6 me hicieron la primera cirugia para quitar 4 miomas, puede ser que en ese momento se bloqueasen o que lo estuvieran de antes. 
Supongo que si despues de ponerme los embris que quedan seguimos en negativos me harán más pruebas. 
Ya veremos, yo sinceramente no me estreso, esto tiene sus tiempos y si la ss decide sacarme de FIV por edad pues nada, aunque no han dado por vencido en ningun momento, todo lo contrario, siempre me han dicho que lo conseguiremos, que esta dificil pero no imposible

Mucho ánimo y suerte

M
mayicita1978
21/4/17 a las 13:27
En respuesta a yin_6059539

Hola chicas, por fin he ido a consulta en el hospital.. me han dicho que mi siguiente fiv será para septiembre y que el problema de que no hayan madurado los 10 ovocitos puede ser por el estradiol que lo tenía a 3.7 y máximo es a 1,5... Por el resto buena reserva ovárica y el semen está bien así que de momento me quedo algo más tranquila... Seguiré estando positiva y con ganas de conseguirlo al fin!!!!

tambien he pensado en ir por lo privado porque mi marido y yo nos vemos mayores( 41 él y yo 34) y la espera se hace larga...


Alguien me puede recomendar alguna clínica en Valencia?????!!!

Mil gracias y muuucha suerte a todas!!!

Hola
Pues tengo entenndido que el ivi está muy bien. Yo voy por la fe, no tengo dineritos para hacerlo por privi. 
Con 34 te ves mayor? cojines, yo soy una yaya entonces jajaja, tengo 38 y me siento toda una chavalina 
lo malo de la ss son los tiempos de espera, pero haced bien las cuentas, porque si haces un ciclo por lo privado y te quedan embriones, no puedes hacerte nada más hasta que no acabes con esos embris, total hasta septiembre no hay tanto tiempo y siempre puedes hacerlo despues de la ss.

E
eldar_6387186
21/4/17 a las 13:40
En respuesta a yin_6059539

Hola chicas, por fin he ido a consulta en el hospital.. me han dicho que mi siguiente fiv será para septiembre y que el problema de que no hayan madurado los 10 ovocitos puede ser por el estradiol que lo tenía a 3.7 y máximo es a 1,5... Por el resto buena reserva ovárica y el semen está bien así que de momento me quedo algo más tranquila... Seguiré estando positiva y con ganas de conseguirlo al fin!!!!

tambien he pensado en ir por lo privado porque mi marido y yo nos vemos mayores( 41 él y yo 34) y la espera se hace larga...


Alguien me puede recomendar alguna clínica en Valencia?????!!!

Mil gracias y muuucha suerte a todas!!!

Que bien dda . Mucha suerte!! Si, yo tambien pense cuando he leido septiembre que tal vez más vale aprovechar y hacer algunos intentos mientras tanto.

Y
yin_6059539
21/4/17 a las 15:48

Hola chicas!!
Maycita 1978 se que no soy tan mayor... Pero m chico si que se ve cada vez más mayor para la paternidad... Nosotros aunque solo llevamos 1 año en manos d médicos, llevamos 5 años sin tomar precauciones y haciendo métodos naturales y " recetas populares" de todo tipo... Y se nos está haciendo muy largo...

stoja83 te seguiré la pista así que no decaigas!!!! Y el resto tampoco!!!

Os iré contando que decisiones tomamos y como va la cosa...

Sigo pensando que este será nuestro año!!!!!

G
guihua_6745978
21/4/17 a las 16:21

Hola,
soy nueva por aqui. Tengo 38 años y mi marido 37. Teniamos problemas para quedarnos embarzados y en septiembre nos some!@#*!s a una revisión y a mi chico le dijero que tenia azoespermia.
Vivimos en Alemania y los estudios nos los hicimos en España. Al estar aquí buscamos una clínica para ver qué posibilidades teníamos y hicieron otro espermograma con la esperanza de encontrar algún espermatozoide y crionizarlo ... Premio en contrato 2
para nosotos fué vez luz . 
Pasaron navidades y mi examenes de la Uni y empezamos con el tratamiento el 20 de marzo que fué mi segundo día de ciclo, para someternos a una ICSI.
En la punción tomaron 8 folículos de los cuales solo 5 eran maduros, y de los que solo uno llego a la transferencia.
El dia 1 de abril tuvo lugar la transferencia y el dia 18 tenia la pruba de sangre por eso de la semana santa.
El viernes 14 me hice un test y me salió negativo. Que desilusión... Sin ganas de seguir con la progesterona hasta el martes 18.
Llego el martes y el ginecólogo no se explicaba ya que el opinaba que el embrion era de muy buena caliad y todo se veia perfecto el la ecografía. Me hiceron la prueba y nos fuimos a casa. A las 3 horas y esperando un negativo llame por teléfono y.... Estamos embarazados con una beta de 572 ( entendi con todos mis nervios en aleman).
El martes que viene tengo una revisión a ver que tal todo.
No me lo creo, tengo po las mañanas algo de flujo marrón pero me dijeron que es todo normal.
Vamos a ver el martes.
Animo a todas!!!

S
sindia_5403929
21/4/17 a las 18:50

Hola chicas!!!! Jo, he estado unos días sin meterme y veo q ahora somos muchas más!!!!

yo fui el miércoles anterior q supuestamente comenzaría a pincharme y como tenía un quiste q no había desaparecido me han recetado 21 dias la píldora!!!!

id contando cómo os va, ok?
yo estoy para fiv, algo nerviosilla x el tema de la punción (anestesia y todo eso), aunq muchas de vosotras ya m habéis dicho q no es nada, pero ya se sabe... hasta q uno no lo pasa......

Dda ni idea pero yo tengo dos amigas q lo han hecho x Ginefiv en Madrid y las 2 embarazadas y contentas! 
Yo antes de empezar x la seg social le pregunte a mi gine q está muy metido en temas de fertilidad y me dijo q era muy buena opción esa clinica, y q cuidado pq buena pinta t pueden dar todas, pero en la trastienda cambia mucho la cosa...
de Ivi también hablan muy bien.
tambien he escuchado hablar de otra en Cartagena y creo q es la única en España q si no te quedas embarazada te devuelven el dinero, y eso inspira confianza.
Es decir, q no se la juegan, y si no lo ven claro té lo dicen. Creo q se llama instituto Bernabéu, si t interesa dímelo y me informó, q unos amigos de otros amigos estuvieron allí informándose.

bss y buen finde para todas!!!!

C
carmel_8658476
21/4/17 a las 20:42
En respuesta a guihua_6745978

Hola,
soy nueva por aqui. Tengo 38 años y mi marido 37. Teniamos problemas para quedarnos embarzados y en septiembre nos some!@#*!s a una revisión y a mi chico le dijero que tenia azoespermia.
Vivimos en Alemania y los estudios nos los hicimos en España. Al estar aquí buscamos una clínica para ver qué posibilidades teníamos y hicieron otro espermograma con la esperanza de encontrar algún espermatozoide y crionizarlo ... Premio en contrato 2
para nosotos fué vez luz . 
Pasaron navidades y mi examenes de la Uni y empezamos con el tratamiento el 20 de marzo que fué mi segundo día de ciclo, para someternos a una ICSI.
En la punción tomaron 8 folículos de los cuales solo 5 eran maduros, y de los que solo uno llego a la transferencia.
El dia 1 de abril tuvo lugar la transferencia y el dia 18 tenia la pruba de sangre por eso de la semana santa.
El viernes 14 me hice un test y me salió negativo. Que desilusión... Sin ganas de seguir con la progesterona hasta el martes 18.
Llego el martes y el ginecólogo no se explicaba ya que el opinaba que el embrion era de muy buena caliad y todo se veia perfecto el la ecografía. Me hiceron la prueba y nos fuimos a casa. A las 3 horas y esperando un negativo llame por teléfono y.... Estamos embarazados con una beta de 572 ( entendi con todos mis nervios en aleman).
El martes que viene tengo una revisión a ver que tal todo.
No me lo creo, tengo po las mañanas algo de flujo marrón pero me dijeron que es todo normal.
Vamos a ver el martes.
Animo a todas!!!

Muchas felicidades!!!! A celebrar ese positivo como se merece!!!! Que todas sabemos lo mal que se pasa. Un beso y a disfrutar de la preciosa etapa que te viene!!!

E
eldar_6387186
22/4/17 a las 9:37
En respuesta a guihua_6745978

Hola,
soy nueva por aqui. Tengo 38 años y mi marido 37. Teniamos problemas para quedarnos embarzados y en septiembre nos some!@#*!s a una revisión y a mi chico le dijero que tenia azoespermia.
Vivimos en Alemania y los estudios nos los hicimos en España. Al estar aquí buscamos una clínica para ver qué posibilidades teníamos y hicieron otro espermograma con la esperanza de encontrar algún espermatozoide y crionizarlo ... Premio en contrato 2
para nosotos fué vez luz . 
Pasaron navidades y mi examenes de la Uni y empezamos con el tratamiento el 20 de marzo que fué mi segundo día de ciclo, para someternos a una ICSI.
En la punción tomaron 8 folículos de los cuales solo 5 eran maduros, y de los que solo uno llego a la transferencia.
El dia 1 de abril tuvo lugar la transferencia y el dia 18 tenia la pruba de sangre por eso de la semana santa.
El viernes 14 me hice un test y me salió negativo. Que desilusión... Sin ganas de seguir con la progesterona hasta el martes 18.
Llego el martes y el ginecólogo no se explicaba ya que el opinaba que el embrion era de muy buena caliad y todo se veia perfecto el la ecografía. Me hiceron la prueba y nos fuimos a casa. A las 3 horas y esperando un negativo llame por teléfono y.... Estamos embarazados con una beta de 572 ( entendi con todos mis nervios en aleman).
El martes que viene tengo una revisión a ver que tal todo.
No me lo creo, tengo po las mañanas algo de flujo marrón pero me dijeron que es todo normal.
Vamos a ver el martes.
Animo a todas!!!

Felicidades Plata!!! Qué alegría! Gracias por compartirlo aquí 

C
carmel_8658476
22/4/17 a las 12:03

Buenas chicas!!! Estoy deseando que llegue el lunes para mí cita con mi gine después de mi primera FIV negativa; espero que todo esté bien y podamos empezar tratamiento pronto para colocarme al único campeón que me quedo después de la punción. Ojalá que este año sea el mío y el de todas las que estamos caminando por está travesía tan dura y tan larga. Muchos besos para todas y mucho ánimo!!! Os contaré el lunes... a ver qué tal....

A
an0N_579028999z
22/4/17 a las 23:51
En respuesta a guihua_6745978

Hola,
soy nueva por aqui. Tengo 38 años y mi marido 37. Teniamos problemas para quedarnos embarzados y en septiembre nos some!@#*!s a una revisión y a mi chico le dijero que tenia azoespermia.
Vivimos en Alemania y los estudios nos los hicimos en España. Al estar aquí buscamos una clínica para ver qué posibilidades teníamos y hicieron otro espermograma con la esperanza de encontrar algún espermatozoide y crionizarlo ... Premio en contrato 2
para nosotos fué vez luz . 
Pasaron navidades y mi examenes de la Uni y empezamos con el tratamiento el 20 de marzo que fué mi segundo día de ciclo, para someternos a una ICSI.
En la punción tomaron 8 folículos de los cuales solo 5 eran maduros, y de los que solo uno llego a la transferencia.
El dia 1 de abril tuvo lugar la transferencia y el dia 18 tenia la pruba de sangre por eso de la semana santa.
El viernes 14 me hice un test y me salió negativo. Que desilusión... Sin ganas de seguir con la progesterona hasta el martes 18.
Llego el martes y el ginecólogo no se explicaba ya que el opinaba que el embrion era de muy buena caliad y todo se veia perfecto el la ecografía. Me hiceron la prueba y nos fuimos a casa. A las 3 horas y esperando un negativo llame por teléfono y.... Estamos embarazados con una beta de 572 ( entendi con todos mis nervios en aleman).
El martes que viene tengo una revisión a ver que tal todo.
No me lo creo, tengo po las mañanas algo de flujo marrón pero me dijeron que es todo normal.
Vamos a ver el martes.
Animo a todas!!!

Bienvenida y Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!! Qué ilusión!!!! Ahora a cuidarte mucho y para lo que quieras aquí estamos!

Y
yin_6059539
24/4/17 a las 9:52
En respuesta a sindia_5403929

Hola chicas!!!! Jo, he estado unos días sin meterme y veo q ahora somos muchas más!!!!

yo fui el miércoles anterior q supuestamente comenzaría a pincharme y como tenía un quiste q no había desaparecido me han recetado 21 dias la píldora!!!!

id contando cómo os va, ok?
yo estoy para fiv, algo nerviosilla x el tema de la punción (anestesia y todo eso), aunq muchas de vosotras ya m habéis dicho q no es nada, pero ya se sabe... hasta q uno no lo pasa......

Dda ni idea pero yo tengo dos amigas q lo han hecho x Ginefiv en Madrid y las 2 embarazadas y contentas! 
Yo antes de empezar x la seg social le pregunte a mi gine q está muy metido en temas de fertilidad y me dijo q era muy buena opción esa clinica, y q cuidado pq buena pinta t pueden dar todas, pero en la trastienda cambia mucho la cosa...
de Ivi también hablan muy bien.
tambien he escuchado hablar de otra en Cartagena y creo q es la única en España q si no te quedas embarazada te devuelven el dinero, y eso inspira confianza.
Es decir, q no se la juegan, y si no lo ven claro té lo dicen. Creo q se llama instituto Bernabéu, si t interesa dímelo y me informó, q unos amigos de otros amigos estuvieron allí informándose.

bss y buen finde para todas!!!!

Hola marina ! Gracias por la información.. pero aún no  llamado a ningún  sitio... pero como soy de Valencia estoy entre Crea y el Ivi.. no se lo que haremos al final... supongo que dependerá del dinero y de los tiempos..... 

suerte con estos días con la píldora..que seguro que ya mismo empiezas con las banderillas!!!

un saludo a todas por cierto felicidades  a plata por su positivo 

Y
yin_6059539
24/4/17 a las 9:56
En respuesta a carmel_8658476

Buenas chicas!!! Estoy deseando que llegue el lunes para mí cita con mi gine después de mi primera FIV negativa; espero que todo esté bien y podamos empezar tratamiento pronto para colocarme al único campeón que me quedo después de la punción. Ojalá que este año sea el mío y el de todas las que estamos caminando por está travesía tan dura y tan larga. Muchos besos para todas y mucho ánimo!!! Os contaré el lunes... a ver qué tal....

Hola Noelia mucho ánimo hoy con tu cita en el ginecólogo!! Por cierto cuanto tiempo ha pasado desde tu primera fiv hasta ahora...y vas por privado  o por SS???

suerte y seguro que este es nuestro año

C
carmel_8658476
24/4/17 a las 10:57
En respuesta a yin_6059539

Hola Noelia mucho ánimo hoy con tu cita en el ginecólogo!! Por cierto cuanto tiempo ha pasado desde tu primera fiv hasta ahora...y vas por privado  o por SS???

suerte y seguro que este es nuestro año

Hola dda112!!! Pues ya fui a mi gine y está todo correcto para preparar mi endometrio para transfer a mi único campeón k tengo pasando frío. Empezaré a ponerme los parches el día 1 y la fecha prevista para mí 2 intento, si todo va bien, sería para el 15 de mayo. Voy por privado pues lo intente x la seguridad social y había 2 años de espera y yo con mi baja reserva ovarica el tiempo corre mucho en mi contra x eso decidí no pensarlo más e irme por privado aunque cueste una pasta... mi primera transfer fue el 24 de marzo y el día 7 de abril me dio negativo así k... toca otra vez cojer fuerzas y volverlo a intentar.  Solo espero k mi frigobb descongele bien y lo pueda volver a intentar pero para eso tengo k esperar unos cuantos días, de espera en espera va nuestras vidas. Muchas gracias por el apoyo y el animo pues nadie como nosotras nos puede entender tan bien!!! Y tú en que proceso estás?? Has elegido ya clínica?? Te deseo lo mejor y como siempre digo... este año tiene k ser el de muchas de nosotras!!!!! Muakkkkk

G
gaston_7881142
25/4/17 a las 12:24
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Suerte suerte y mas suerte! 

Actualmente me encuentro en la espera de saber cuantos ovulos fecundaron. Obtuve 20 y murieron 11 . En unos días me dan mi resultado y espero salga ok. Un abrazo a todas!  

A
amine_756684
25/4/17 a las 15:40

Hola chicas me uno a este foro:

Les cuento a grandes rasgos mi historia, tengo 33 años y mi esposo 29, tras 3 años de búsqueda y al no quedar embarazada decidimos buscar ayuda profesional por lo que después de tres coitos programados negativos y antes de realizar la inseminacion artificial el doctor decidió hacer una laparoscopia con histeroscopia para ver si algo estaba mal y ahí descubrió que tenía la trompas obstruidas por lo que intento destaparlas pero no pudo y no quiso arriesgarse más para evitar una hemorragia, la tengo por una infección que ya lleva tiempo y al parecer es difícil destaparlas, por lo que me nos comentó que la única opción que tenemos es la FIV, así que ya tendré que ir por lo privado, aún hay esperanza y con esa voy a seguir 😀.

Estoy recien operada, así que esperaré a recuperarme al 100 para dar el siguiente paso, me gustaría saber sus experiencias de las personas que ya están en el proceso, que pruebas les pidieron antes, y como se han sentido antes y durante este proceso.

Al enterarme de mi problema lloré un poco, pero es bueno saber que no soy la única y ustedes me dan esperanza. De antemano les agradezco sus comentarios y este post será de donde me agarre para tomar fuerzas en este largo camino que empiezo.

Y
yohana_756895
25/4/17 a las 16:16

Ola chicas llevo tiempo sin entrar... veo buenas noticias por aquí. .. y yo vengo a contaros que hemos iniciado el proceso.. me han llamado despues de casi 3 años el día que me han llamado me puse a llorar sin parar.. me parecía mentira.. en fin dio la casualidad que el día de la cita estaba en mi tercer día de regla y nos hicieron analíticas a mi marido y a mi... también me recetaron las pastillas anticonceptivas (edelsin) en fin el día 16 volvemos a ir .. estoy super nerviosa no se como va el proceso por que el médico no me ha dicho nada.  Muchas suerte a todasss

Y
yohana_756895
25/4/17 a las 16:33
En respuesta a gaston_7881142

Suerte suerte y mas suerte! 

Actualmente me encuentro en la espera de saber cuantos ovulos fecundaron. Obtuve 20 y murieron 11 . En unos días me dan mi resultado y espero salga ok. Un abrazo a todas!  

Seguro que todo va salir bien... 👏👏👏👏 vas por la SS? O por Privado? Cual ha sido tu proceso desde el primer día que te vieron?? Para tener una idea ...🤗🤗

A
amine_756684
25/4/17 a las 18:52
En respuesta a yohana_756895

Ola chicas llevo tiempo sin entrar... veo buenas noticias por aquí. .. y yo vengo a contaros que hemos iniciado el proceso.. me han llamado despues de casi 3 años el día que me han llamado me puse a llorar sin parar.. me parecía mentira.. en fin dio la casualidad que el día de la cita estaba en mi tercer día de regla y nos hicieron analíticas a mi marido y a mi... también me recetaron las pastillas anticonceptivas (edelsin) en fin el día 16 volvemos a ir .. estoy super nerviosa no se como va el proceso por que el médico no me ha dicho nada.  Muchas suerte a todasss

Felicidades que ya inicias con todo esto!!  

Cuentanos el paso a paso y mucho ánimo! 

M
mariya_760345
25/4/17 a las 21:20
En respuesta a makoto_757974

Hola, yo estoy en una situación parecida, de un embrión te puedes quedar perfectamente, a una amiga le sacaron uno se lo pusieron y ese le fue, tiene 40 años.
Yo tambien tengo baja reserva ovarica y en algunos meses tengo mas y otros menos...llego una vez q no tuve en un ovario, fue horrible...
Me hice transfer el dia 7 y me ha dado positivo hoy, en la puncion consiguieron 5 y fecundaron 4.
Cuando haces la transfer??
Es aconsejable la acupuntura o un osteopata esecializado en este tema, a mi me va muy bien.
Tambien un psicoterapeuta para ver porque viene el problema, eso creo que es lo que mas me ha ayudado, porque todo esta en la mente.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo, es muy muy importante.

Hola!
¿Podrias recomendarnos donde vas a la acupuntura, al osteopata y al psicoterapeuta? Gracias

E
eldar_6387186
25/4/17 a las 21:54
En respuesta a mariya_760345

Hola!
¿Podrias recomendarnos donde vas a la acupuntura, al osteopata y al psicoterapeuta? Gracias

Aderynt, que ciudad?

M
makoto_757974
25/4/17 a las 23:24
En respuesta a mariya_760345

Hola!
¿Podrias recomendarnos donde vas a la acupuntura, al osteopata y al psicoterapeuta? Gracias

Hola, de donde eres?
El osteopata y acupuntura en murcia, el psicoterapeuta es un amigo.

Y
yin_6059539
26/4/17 a las 15:57
En respuesta a carmel_8658476

Hola dda112!!! Pues ya fui a mi gine y está todo correcto para preparar mi endometrio para transfer a mi único campeón k tengo pasando frío. Empezaré a ponerme los parches el día 1 y la fecha prevista para mí 2 intento, si todo va bien, sería para el 15 de mayo. Voy por privado pues lo intente x la seguridad social y había 2 años de espera y yo con mi baja reserva ovarica el tiempo corre mucho en mi contra x eso decidí no pensarlo más e irme por privado aunque cueste una pasta... mi primera transfer fue el 24 de marzo y el día 7 de abril me dio negativo así k... toca otra vez cojer fuerzas y volverlo a intentar.  Solo espero k mi frigobb descongele bien y lo pueda volver a intentar pero para eso tengo k esperar unos cuantos días, de espera en espera va nuestras vidas. Muchas gracias por el apoyo y el animo pues nadie como nosotras nos puede entender tan bien!!! Y tú en que proceso estás?? Has elegido ya clínica?? Te deseo lo mejor y como siempre digo... este año tiene k ser el de muchas de nosotras!!!!! Muakkkkk

Holaaa... Seguro que ese frigobebe será el campeón!! Ya lo verás!!
 yo he mirado precio en varias clínicas... Pero como he de hacerle una reparación grande al coche.. no puedo con todo... Así que creo que esperaré a septiembre...y me haré una puesta a punto( bajaré unos kilos que he cogido desde noviembre, iré a acupuntura y desconectaré de esto un tiempo...)

De todos modos no pierdo la esperanza...  Un beso a todas!!!

M
mayicita1978
26/4/17 a las 20:30
En respuesta a amine_756684

Hola chicas me uno a este foro:

Les cuento a grandes rasgos mi historia, tengo 33 años y mi esposo 29, tras 3 años de búsqueda y al no quedar embarazada decidimos buscar ayuda profesional por lo que después de tres coitos programados negativos y antes de realizar la inseminacion artificial el doctor decidió hacer una laparoscopia con histeroscopia para ver si algo estaba mal y ahí descubrió que tenía la trompas obstruidas por lo que intento destaparlas pero no pudo y no quiso arriesgarse más para evitar una hemorragia, la tengo por una infección que ya lleva tiempo y al parecer es difícil destaparlas, por lo que me nos comentó que la única opción que tenemos es la FIV, así que ya tendré que ir por lo privado, aún hay esperanza y con esa voy a seguir 😀.

Estoy recien operada, así que esperaré a recuperarme al 100 para dar el siguiente paso, me gustaría saber sus experiencias de las personas que ya están en el proceso, que pruebas les pidieron antes, y como se han sentido antes y durante este proceso.

Al enterarme de mi problema lloré un poco, pero es bueno saber que no soy la única y ustedes me dan esperanza. De antemano les agradezco sus comentarios y este post será de donde me agarre para tomar fuerzas en este largo camino que empiezo.

Hola

Yo tengo las trompas obstruidas y también estoy en fiv, pero yo tengo 38 años y me enteré de eso a principios de año.
¿por que no puedes ir por la ss? entiendo que eres de españa, y te cubren hasta los 40 años, tienes tiempo aún de hacerlo, eso si, has de estar dispuesta a esperar los tiempos de espera.
Yo voy por SS y dada mi edad me han saltado las listas de espera porque además de las trompas estoy en premenopausia y corriamos el riesgo de quedarme sin ovulos. 
En febrero hice la primera estimulación ovarica y mi primera transferencia ha sido negativa, pero ahí estamos, a la espera.

Te tienen que hacer un millon de pruebas, ahora no recuerdo porque han sido tantas que se me pierden, pero si te digo que la estimulación es bastante intensa y cada mujer es un mundo, yo sólo me hinché como un globo, engordé 8kg en esas dos semanas, estaba agotada fisicamente ir a hacer la compra era una tortura, pero no tuve sintomas emocionales. 

Mucha suerte y paciencia que para esto hace falta

A
amine_756684
26/4/17 a las 23:30
En respuesta a mayicita1978

Hola

Yo tengo las trompas obstruidas y también estoy en fiv, pero yo tengo 38 años y me enteré de eso a principios de año.
¿por que no puedes ir por la ss? entiendo que eres de españa, y te cubren hasta los 40 años, tienes tiempo aún de hacerlo, eso si, has de estar dispuesta a esperar los tiempos de espera.
Yo voy por SS y dada mi edad me han saltado las listas de espera porque además de las trompas estoy en premenopausia y corriamos el riesgo de quedarme sin ovulos. 
En febrero hice la primera estimulación ovarica y mi primera transferencia ha sido negativa, pero ahí estamos, a la espera.

Te tienen que hacer un millon de pruebas, ahora no recuerdo porque han sido tantas que se me pierden, pero si te digo que la estimulación es bastante intensa y cada mujer es un mundo, yo sólo me hinché como un globo, engordé 8kg en esas dos semanas, estaba agotada fisicamente ir a hacer la compra era una tortura, pero no tuve sintomas emocionales. 

Mucha suerte y paciencia que para esto hace falta

Hola mayicita1978:

Soy mexicana y aquí, no apoyan con la FIV en la seguridad social, pero ahorraremos, porque es un sueño y no queremos darnos por vencidos, aunque he leído que son pocas las personas que lo logran a la primera, de las pruebas me han hecho varias, pero no sé para la FIV que pidan. 

Me da un poco de miedo pero todo sea por lograrlo.

lo importante es no darnos por vencidas 😀

E
eldar_6387186
27/4/17 a las 12:51
En respuesta a mayicita1978

Hola

Yo tengo las trompas obstruidas y también estoy en fiv, pero yo tengo 38 años y me enteré de eso a principios de año.
¿por que no puedes ir por la ss? entiendo que eres de españa, y te cubren hasta los 40 años, tienes tiempo aún de hacerlo, eso si, has de estar dispuesta a esperar los tiempos de espera.
Yo voy por SS y dada mi edad me han saltado las listas de espera porque además de las trompas estoy en premenopausia y corriamos el riesgo de quedarme sin ovulos. 
En febrero hice la primera estimulación ovarica y mi primera transferencia ha sido negativa, pero ahí estamos, a la espera.

Te tienen que hacer un millon de pruebas, ahora no recuerdo porque han sido tantas que se me pierden, pero si te digo que la estimulación es bastante intensa y cada mujer es un mundo, yo sólo me hinché como un globo, engordé 8kg en esas dos semanas, estaba agotada fisicamente ir a hacer la compra era una tortura, pero no tuve sintomas emocionales. 

Mucha suerte y paciencia que para esto hace falta

Mayicita, Hablando lo de SS, en Cataluña hace unos meses han dejado de hacerlo. Hasta hora cubrian todo menos laboratorio. Ahora solo existe la posibilidad de estar en la lista de espera (donde te cubren todo) que es largisiiima.
Tengo entendido que en otros comunidades autonomos es distinto.
Lo haces bien para estar al punto y estar perparada . Que vaya muy bien!!! Te has hichado durante betaespera o estimulacion? te pregunto porque yo con mi primer FIV no habia llegado a progesterona. 

Azul, yo diria que se puede con todo. Lo de estimulacion y efectos secundarios es lo de menos, la verdad. El problema verdadero es cuando cosas no van bien, eso es duro. El resto (estimulacion, pinchazos, ecos, puncion, etc) se pasa con alegria y espernaza. pienso yo, no se que dice el resto de chicas.
 

M
mayicita1978
27/4/17 a las 13:05
En respuesta a eldar_6387186

Mayicita, Hablando lo de SS, en Cataluña hace unos meses han dejado de hacerlo. Hasta hora cubrian todo menos laboratorio. Ahora solo existe la posibilidad de estar en la lista de espera (donde te cubren todo) que es largisiiima.
Tengo entendido que en otros comunidades autonomos es distinto.
Lo haces bien para estar al punto y estar perparada . Que vaya muy bien!!! Te has hichado durante betaespera o estimulacion? te pregunto porque yo con mi primer FIV no habia llegado a progesterona. 

Azul, yo diria que se puede con todo. Lo de estimulacion y efectos secundarios es lo de menos, la verdad. El problema verdadero es cuando cosas no van bien, eso es duro. El resto (estimulacion, pinchazos, ecos, puncion, etc) se pasa con alegria y espernaza. pienso yo, no se que dice el resto de chicas.
 

stoja, ¿han dejado de cubrir en la ss la fiv en cataluña? ¿eso he entendido? si es así me parece muy triste...
En la C. Valenciana la lista de espera es de 19 meses, una barbaridad, y cuando como yo entras con 37 años, no da tiempo, me quitaron la lista de espera por mi situación hormonal. Eso si, una vez llegas, te cubren todo, hasta los parches de estradiol para preparar el endometrio.

Yo me hinnché durante la estimulación, luego la betaespera me remató, en cuanto me bajó la regla y dejé la progesterona, perdí 5 kg, pero se quedaron 3 que no se quieren marchar jejeej
Eso si la progesterona es maravillosa para tener unos pechotes de escandalo 

I
ilune_8587174
27/4/17 a las 16:26
En respuesta a carmel_8658476

Hola dda112!!! Pues ya fui a mi gine y está todo correcto para preparar mi endometrio para transfer a mi único campeón k tengo pasando frío. Empezaré a ponerme los parches el día 1 y la fecha prevista para mí 2 intento, si todo va bien, sería para el 15 de mayo. Voy por privado pues lo intente x la seguridad social y había 2 años de espera y yo con mi baja reserva ovarica el tiempo corre mucho en mi contra x eso decidí no pensarlo más e irme por privado aunque cueste una pasta... mi primera transfer fue el 24 de marzo y el día 7 de abril me dio negativo así k... toca otra vez cojer fuerzas y volverlo a intentar.  Solo espero k mi frigobb descongele bien y lo pueda volver a intentar pero para eso tengo k esperar unos cuantos días, de espera en espera va nuestras vidas. Muchas gracias por el apoyo y el animo pues nadie como nosotras nos puede entender tan bien!!! Y tú en que proceso estás?? Has elegido ya clínica?? Te deseo lo mejor y como siempre digo... este año tiene k ser el de muchas de nosotras!!!!! Muakkkkk

Hola guapa 
te he leído y decirte q así fue como me quedé yo embarazada de mi niño estuvo congelado después de la 1 fiv fallida. Asi q mandarte mucho ánimo y esperanza q si se puede💪💪💪

N
nika_6873123
30/4/17 a las 6:06
En respuesta a eldar_6387186

Hemos cancelado la estimulacion, los 2 foliculos crecieron poco. Estoy triste.
Me propone terapia de 3 meses con DHEA (hormina masculina). Alguna ha tenido experiencia con ese tratamiento? Yab me habla de OVO. Que no tengo nada en cotra, de hecho estoy contenta que existe esa posibilidad pero no sé, estoy triste.
Un abrazo.

Hola
Yo ya he pasado por la aspiración folicular. Sólo se obtuvo 1 foliculo. Tengo 1 embrión criopreservado categoría 1+. Yo pensaba que en el ciclo siguiente se implantaria, pero fui a revisión y estoy mal hormonalmente. Recomendación : tomar DHEA mínimo hasta el siguiente ciclo...y ya llevo tomandola varios días (no siento nada).Quisiera pensar que el próximo ciclo será el idóneo para implantar, pero visto lo visto...
Un abrazo a todas las luchadoras!!

E
else_767053
1/5/17 a las 13:08

Hola a todas!
Me hice la punción el jueves y el sabado me llamaron para decirme que de los 13 ovocitos, 10 eran maduros y que solo han fecundado 3. El problema es que de los 3, solo 1 es bueno y lo han congelado y los otros dos están a la espera de si evolucionan porqué no parecía ir muy bien. A parte el bajón del momento, imagino que más de una me entenderá perfectamente, os quería preguntar si a alguna le ha pasado lo mismo y si a las que tenéis mas experiencia y más información, os resulta que en general los embriones que están en observación tienen probabilidades de sobrevivir. Prefiero hacerme la idea de lo que hay, a ilusionarme y luego saber que haría sido un milagro que sobrevivieran.
Tengo la progesterona alta y tienen que esperar para hacer el transfer, cuantos ciclos suelen esperar en estos casos?
Perdonar por tantas preguntas pero imagino que hay muchas chicas que tienen más experiencia que yo, ya que era la primera Fiv.

E
eldar_6387186
2/5/17 a las 12:35
En respuesta a nika_6873123

Hola
Yo ya he pasado por la aspiración folicular. Sólo se obtuvo 1 foliculo. Tengo 1 embrión criopreservado categoría 1+. Yo pensaba que en el ciclo siguiente se implantaria, pero fui a revisión y estoy mal hormonalmente. Recomendación : tomar DHEA mínimo hasta el siguiente ciclo...y ya llevo tomandola varios días (no siento nada).Quisiera pensar que el próximo ciclo será el idóneo para implantar, pero visto lo visto...
Un abrazo a todas las luchadoras!!

Hola Techi,

Yo empeizo con DHEA en unos días. Vamos hablando.  Que es aspiración folicular?

A
amine_756684
2/5/17 a las 18:54
En respuesta a eldar_6387186

Mayicita, Hablando lo de SS, en Cataluña hace unos meses han dejado de hacerlo. Hasta hora cubrian todo menos laboratorio. Ahora solo existe la posibilidad de estar en la lista de espera (donde te cubren todo) que es largisiiima.
Tengo entendido que en otros comunidades autonomos es distinto.
Lo haces bien para estar al punto y estar perparada . Que vaya muy bien!!! Te has hichado durante betaespera o estimulacion? te pregunto porque yo con mi primer FIV no habia llegado a progesterona. 

Azul, yo diria que se puede con todo. Lo de estimulacion y efectos secundarios es lo de menos, la verdad. El problema verdadero es cuando cosas no van bien, eso es duro. El resto (estimulacion, pinchazos, ecos, puncion, etc) se pasa con alegria y espernaza. pienso yo, no se que dice el resto de chicas.
 

Si!!

Al momento estoy llena de ilusiones, y es que sin ilusiones no se puede vivir, sé que habrá momentos duros, pues he pasado algunos... pero siempre hay que mantener la fe y no darnos por vencidas hasta que no lo hayamos intentado todo. 

Lo nuevo para mí me imagino que sería la punción y la implantación, pues en ciclos anteriores recibí medicación para estimular mis ovarios, pastillas, inyecciones...y pues la verdad voy aprendiendo mucho de todas las chicas del foro y estoy preparándome para lo que viene 😀.

S
saori_9924190
4/5/17 a las 16:24
En respuesta a lucita_5312264

Hola
Me apunto
para mi segunda fiv con Congelados
En enero empiezo nuevos exámenes
Para saber porque la primera fallo
Teniendo muy buena reserva 
Buena calidad
Aun asi salio negativo
Mi beta fue el 29 de nov
Negativa

Y ps con mucha ilusión
De q la transferencia en enero o febrero
Salga tod bien

Hola mi nombre es yenlys y quisiera contactar con usted estoy en la misma situación en el proceso de invitro 

L
lucina_592986
5/5/17 a las 15:25

Hola chicas!

Soy nueva aquí, realmente me sentía un poco "desamparada" y he decidido unirme. Yo tengo 37 años (este año hago los 38), mi marido tiene los mismos. Hemos empezado con el proceso de FIV-ICSI en una clínica privada. De los estudios que nos hemos hecho, él tiene problemas con la calidad de los bichillos... Yo de base, tengo una Hiperplasia Suprarenal congénita, que me dicen que no tiene que incidir en nada, pero no sé...
Empecé tratamiento con Procrín y hoy empecé con Fostipur 300, tengo que estar con él 3 días, y otros 3 días más con Menopur 225 y el jueves que viene eco para ver como va la cosa... No sé si normalmente te dan alguna recomendación de comidas, suplementos o algo, pero a mí no me aconsejaron nada (ni siquiera el famoso ácido fólico), y no sé si es lo normal o es que van a lo que van y listo... La verdad que es un proceso que acaba haciéndose un tanto angustioso por el desconocimiento del tema... Espero que a través de este foro, me anime un poco y aclare las dudas que me van surgiendo... 
Por otro lado, para la extracción de óvulos tampoco me han especificado si me anestesian o algo (cosa que me angustia el que no lo hicieran)... Siento la parrafada...jeje. Un beso y ánimos para todas!

S
sadio_7013523
8/5/17 a las 23:12

Hola! Yo recien entro al foro, tengo 39 años con baja reserva dicen, mi esposo 54 años con poca movilidad. Vivo en Canada, pero hice dos ciclos antes en Peru. Aca en Canada me Han mandado vitaminas Por 3 meses: Cq10,inusitol,omega,C,E. Empezare en Julio con el tratamiento ya que Los anteriores solo obtuvo 3 ovulos y un blasto que esta congelado. Asi que ahora intentare en otro pais diferente protocolo y clinica.
mi protocolo consiste en un pre tratamiento con Estrogen/progesterone/testosterone.
adjuntos sera lthyroxine,dexamethasone y saizen. Para estimulacion sera antagonista gonal f200 y Menopur 150. Cetrotide, Lupron y pregnil. Para la sedacion utilizaran (fentanyl,midazolam,Ativan)y local xylocaine,epinephrine . Sera ICSi .
En mi tratamiento en Peru solo fue Menopur y Orgalutran. Y no me fue muy bien, espero que esta vez responda mejor con el cocktail de vitaminas previos.
Mucha Fe Es el mejor remedio para este largo proceso

E
eldar_6387186
9/5/17 a las 12:42
En respuesta a lucina_592986

Hola chicas!

Soy nueva aquí, realmente me sentía un poco "desamparada" y he decidido unirme. Yo tengo 37 años (este año hago los 38), mi marido tiene los mismos. Hemos empezado con el proceso de FIV-ICSI en una clínica privada. De los estudios que nos hemos hecho, él tiene problemas con la calidad de los bichillos... Yo de base, tengo una Hiperplasia Suprarenal congénita, que me dicen que no tiene que incidir en nada, pero no sé...
Empecé tratamiento con Procrín y hoy empecé con Fostipur 300, tengo que estar con él 3 días, y otros 3 días más con Menopur 225 y el jueves que viene eco para ver como va la cosa... No sé si normalmente te dan alguna recomendación de comidas, suplementos o algo, pero a mí no me aconsejaron nada (ni siquiera el famoso ácido fólico), y no sé si es lo normal o es que van a lo que van y listo... La verdad que es un proceso que acaba haciéndose un tanto angustioso por el desconocimiento del tema... Espero que a través de este foro, me anime un poco y aclare las dudas que me van surgiendo... 
Por otro lado, para la extracción de óvulos tampoco me han especificado si me anestesian o algo (cosa que me angustia el que no lo hicieran)... Siento la parrafada...jeje. Un beso y ánimos para todas!

Hola picara,

bienvenida. Yo creo que como has dicho, vana lo que van. pero tu informate al lado deberias tomar acido folico, tambien tener bien los otras vitaminas como vitamina D.
La puncin siempre va con anestesia. Este foro y otros hilos pueden ser una manera de informarte y sentirte mas tranquila. iigualmente, todo esto deberias oir de tu medico. Muchas veces se nos olvida preguntar cunato estamos en consulta. 
Suerte!!!

S
sindia_5403929
9/5/17 a las 20:19

Buenas chicas!!! Esta misma noche empiezo con 150 De fostipur!!! Y el sábado domingo y lunes el fostipur + orgalutran....Me da mucho yuyu llegar a hiperestimulacion q yo tengo ovulos para dar y tomar y el martes q viene vuelvo a revisión!!!
algun consejito a la hora de pincharme????
besos a todas!

E
eldar_6387186
10/5/17 a las 10:23
En respuesta a sindia_5403929

Buenas chicas!!! Esta misma noche empiezo con 150 De fostipur!!! Y el sábado domingo y lunes el fostipur + orgalutran....Me da mucho yuyu llegar a hiperestimulacion q yo tengo ovulos para dar y tomar y el martes q viene vuelvo a revisión!!!
algun consejito a la hora de pincharme????
besos a todas!

Marina, yo siempre me pinchaba sola pero esta ultima estimulacion me lo hacia mi paerja. Y la verdad es que ha ido bien. Es una manera que el tambien participe y tu puedes tumbarte tranquila. No duele nada. Otra cosa, la aguja tienes que clavar copleta . Yo al principio ponia solo 1/3 pero eso no es la buena manera. Hay que poner hasta final, sorry . La aguja pequeña !!!

S
sindia_5403929
10/5/17 a las 18:34
En respuesta a eldar_6387186

Marina, yo siempre me pinchaba sola pero esta ultima estimulacion me lo hacia mi paerja. Y la verdad es que ha ido bien. Es una manera que el tambien participe y tu puedes tumbarte tranquila. No duele nada. Otra cosa, la aguja tienes que clavar copleta . Yo al principio ponia solo 1/3 pero eso no es la buena manera. Hay que poner hasta final, sorry . La aguja pequeña !!!

Siiii ayer empecé 😕
Vaya show!
orgalutran te has pinchado tu? Dicen que pica, no? Eso me comentó la enfermera.
gracias guapa! 
Y más cerca cada vez de la punción 😟😟😟

R
rocio_8088545
10/5/17 a las 19:41

Hola! pues me uno al foro. Estoy en mi primera FIV icsi. Yo, buena reserva ovárica, pero mi marido tiene los bichitos lentos lentos. Me hicieron la punción hace 4 días y todavía tengo molestias, estoy muy hinchada porque tengo algo de hiperestimulación, así que no me van a transferir hastael siguiente periodo.
Ayer me llamaron para decirme que los 5 embriones de mejor calidad los iban a conjelar, y los otros los dejarían un par de días a ver si tiraban para delante.
 Todo esto está siendo duro, no imaginaba que iba a ser así, así que mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!

S
sindia_5403929
10/5/17 a las 21:12
En respuesta a rocio_8088545

Hola! pues me uno al foro. Estoy en mi primera FIV icsi. Yo, buena reserva ovárica, pero mi marido tiene los bichitos lentos lentos. Me hicieron la punción hace 4 días y todavía tengo molestias, estoy muy hinchada porque tengo algo de hiperestimulación, así que no me van a transferir hastael siguiente periodo.
Ayer me llamaron para decirme que los 5 embriones de mejor calidad los iban a conjelar, y los otros los dejarían un par de días a ver si tiraban para delante.
 Todo esto está siendo duro, no imaginaba que iba a ser así, así que mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!

Y q tal te fue la punción??? 
Es lo q más miedo me da a mí de todo el proceso! 
Yo empecé ayer a pincharme 150 De fostipur y el sábado domingo y lunes aparte De fostipur también me toca el orgalutran 😣

A
ausra_759612
10/5/17 a las 21:25
En respuesta a sindia_5403929

Y q tal te fue la punción??? 
Es lo q más miedo me da a mí de todo el proceso! 
Yo empecé ayer a pincharme 150 De fostipur y el sábado domingo y lunes aparte De fostipur también me toca el orgalutran 😣

Cuando te hagan la puncion te anestesian lo malo es cuando pasa el efecto al menos a mi me dolia mucho estuve 3 dias en casa con dolor y muy hinchada. A mi me tuvieron que congelar los 8 embriones porque estaba en peligro hiperestimulacion
pero te dormiran no te enteras hasta que te despiertan y pasa el efecto

S
sindia_5403929
10/5/17 a las 22:28
En respuesta a rocio_8088545

Hola! pues me uno al foro. Estoy en mi primera FIV icsi. Yo, buena reserva ovárica, pero mi marido tiene los bichitos lentos lentos. Me hicieron la punción hace 4 días y todavía tengo molestias, estoy muy hinchada porque tengo algo de hiperestimulación, así que no me van a transferir hastael siguiente periodo.
Ayer me llamaron para decirme que los 5 embriones de mejor calidad los iban a conjelar, y los otros los dejarían un par de días a ver si tiraban para delante.
 Todo esto está siendo duro, no imaginaba que iba a ser así, así que mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!

Mucho ánimo guapa! Vé contándonos ! 🍀🍀🍀☘️

S
sindia_5403929
10/5/17 a las 22:30
En respuesta a ausra_759612

Cuando te hagan la puncion te anestesian lo malo es cuando pasa el efecto al menos a mi me dolia mucho estuve 3 dias en casa con dolor y muy hinchada. A mi me tuvieron que congelar los 8 embriones porque estaba en peligro hiperestimulacion
pero te dormiran no te enteras hasta que te despiertan y pasa el efecto

Ya.... bueno quizá es más miedo a lo desconocido, es q nunca he entrado a un quirófano y me da yuyu 🙁

Veronica, tú lo conseguiste a la primera??

R
rocio_8088545
11/5/17 a las 14:54
En respuesta a sindia_5403929

Y q tal te fue la punción??? 
Es lo q más miedo me da a mí de todo el proceso! 
Yo empecé ayer a pincharme 150 De fostipur y el sábado domingo y lunes aparte De fostipur también me toca el orgalutran 😣

Hola!! Pues no le tengas miedo, te duermen y no te enteras de nada. Cuando pasa el efecto sí que duele, a mi me sacaron 21 folios,así que supongo que me hurgarían bastante... He tenido molestias hasta hoy, y he manchado un par de días. Pero ha merecido la pena. Así que,mucho ánimo y suerte!! Ya nos contarás cómo te ha ido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir