Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
L
libia_9497643
14/6/17 a las 13:45

Hola chicas, soy de Mexico, siempre las leo pero es la primera vez que me animo a escribir, estoy pasando por mi primera FIV, aca en Mexico no cubre la FIV la seguridad social, uno tiene que ir por lo privado  estoy a 8 días post transfer de 4 embriones de no muy buena califad y se me ocurrió hacerme el pipitest y salio negativo lo cual me tuene devastada, no se si es muy rapido para saber el resultado pero no puede aguantar más, la ansiedad en estas 2 semanas de espera es terrible. 

Ver también

M
mayicita1978
14/6/17 a las 15:19
En respuesta a libia_9497643

Hola chicas, soy de Mexico, siempre las leo pero es la primera vez que me animo a escribir, estoy pasando por mi primera FIV, aca en Mexico no cubre la FIV la seguridad social, uno tiene que ir por lo privado  estoy a 8 días post transfer de 4 embriones de no muy buena califad y se me ocurrió hacerme el pipitest y salio negativo lo cual me tuene devastada, no se si es muy rapido para saber el resultado pero no puede aguantar más, la ansiedad en estas 2 semanas de espera es terrible. 

Ostras 4 embriones???
Pues 8 dias es poco, estamos casi igual, yo estoy a 9 dias post, en un par de días podría ser fiable y test de orina, aunque hasta la beta no hay nada dicho. 

A
adele_9425730
15/6/17 a las :35

Ufff esta mañana me han hecho la primera eco después de empezar con los parches y el lunes me hacen la transferencia. no me esperaba q esto fuera tan rápido. Mañana empiezo con el progeffik. Y a la espera  de q me llame la embriologa para decirme a q hora la hacemos y cuantos embriones me pone, la gine cree q dos y espero q la embriologa opine igual porq prefiero dos antes q uno, así hay más probabilidades . ¿Se hace muy dura la betaespera?? y... ¿Algún consejo??? Porfiiiisssss
gracias chicas
 

L
libia_9497643
15/6/17 a las 5:07
En respuesta a mayicita1978

Ostras 4 embriones???
Pues 8 dias es poco, estamos casi igual, yo estoy a 9 dias post, en un par de días podría ser fiable y test de orina, aunque hasta la beta no hay nada dicho. 

Si, fueron 4 embriones porque son categoria C espero, espero que más adelante denpositiva, gracias por contestar. Suerte!

A
adele_9425730
15/6/17 a las 16:15

Jajajaja. A ver si tenemos suerte.
Mi marido ha cogido vaciones la semana q viene y estamos pensando en irnos 4 días después de la transferencia a la playa. Les preguntare el lunes a ver si me dejan y así distraerme unos días, q cómo dices yo creo q lo mejor es q estemos entretenidas.
besos  y a X todas q nosotras podemos

M
mayicita1978
15/6/17 a las 16:32
En respuesta a adele_9425730

Ufff esta mañana me han hecho la primera eco después de empezar con los parches y el lunes me hacen la transferencia. no me esperaba q esto fuera tan rápido. Mañana empiezo con el progeffik. Y a la espera  de q me llame la embriologa para decirme a q hora la hacemos y cuantos embriones me pone, la gine cree q dos y espero q la embriologa opine igual porq prefiero dos antes q uno, así hay más probabilidades . ¿Se hace muy dura la betaespera?? y... ¿Algún consejo??? Porfiiiisssss
gracias chicas
 

yo creo que lo principal es estar tranquila, intentar llevar una vida normal.
En mi otra betaespera me desesperé, me hice mil test de orina y nada. 
Esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad. Hoy me hice un pipitest por tranquilizar a mi marido y salio negativo, pobre mío no le he ayudado nada, pero bueno, es lo que hay.
Suerte

M
mayicita1978
15/6/17 a las 16:33
En respuesta a libia_9497643

Si, fueron 4 embriones porque son categoria C espero, espero que más adelante denpositiva, gracias por contestar. Suerte!

Tengo entendido que en españa no se permiten más de 3 por eso me he sorprendido jejeje.

Yo me hice hoy un test y dió negativo, pero tampoco hay que desesperar, la beta tiene la ultima palabra.

E
eldar_6387186
16/6/17 a las 12:50

Chicas, me sobra 2 unidades de fostipur 150 UI. Si a alguen le haga falta que se pronuncia.
Recoger en barcelona.
Con la estimulacion siguente me pincharé solo meriofert 150 UI.

Y
yohana_756895
16/6/17 a las 16:36

Ola chicas.. me alegro por las buenas noticias.. os cuento que he iniciado con el procrin llevo dos días. . El primer día estaba muy asustada con el tema del pinchazo.. coji la caja de procrin y resulta que me había asustado un montón. . Por que me parecia que el botecito traía muy poco liquido y supuestamente hasta el día 29 me tengo que pinchar (14 dias) osea.. sigo creyendo que no me va dar para los 14 días. . Según mi prima que si (ella se lo había echo también)  en fin.. llevo solo dos días y lo único que he sentido es mucho cansancio me imagino que será por el calor también.  Estoy deseado la próxima cita para ver como va esto... 🤗🤗🤗 muchos besitos a todas.  

Y
yahima_9133042
17/6/17 a las 16:21
En respuesta a yohana_756895

Ola chicas... enhorabuena a la buenas noticias... y a las que no.. muchos ánimos mucha fuerza.. seguimos buscando lo que más queremos... si no es este año.. será el siguiente pero lo vamos a conseguir..

Yo he iniciado el tratamiento ya.. llevo 3 meses con pastillas anticonceptivos sin descanso... hace dos días he iniciado el tercer blister de pastillas.
El día 15 de junio inicio con los pichazos en la barriga PROCRIN 1mg.
Estoy deseando que pasen los días y que llegue el día 10 de la extracción de óvulos y la transferencia.
mucha suerte a todasssss

Mucha suerte. A mi me toca procrin el 24 junio. Es mi segundo intento. Primer fiv fue con el.unico embrion que sobrevivió de 9 ovocitos que congele con 35 pero no pegó. Ahora con 40 las opciones son pocas pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Ahora antimulleriana 0,5 y solo 2 foliculos antrales. Me hago el tratamiento en cirh barcelona aunque soy de Canarias!!  Me voy lejos eh?? Alguna en una situación parecida ha conseguido embarazo con ovulos propios? 

Y
yahima_9133042
17/6/17 a las 16:28
En respuesta a noria_5862026

Hola,

Mañana tengo visita, a ver qué me dice la doctora.

En la primera fiv me sacaron 15, fecundaron 11, a día 3 llegaron 9 y como había bastantes decidieron ir a día 5 pero por el camino se pararon todos menos 2, al final uno de ellos también lo tuvieron que descartar porque también se paró y el otro me lo transfirieron pero no era de buena calidad e iba muy lento en la división celular, beta negativa.  Me han dicho que pudo ser un mal ciclo, pero que si en esta segunda se repite es que los óvulos no tienen buena calidad, aunque con tantos me hacen dudar si realmente fue un problema de laboratorio porque también se podrían haber quedado a día 3 y hacer la transferencia de más, no que al ir a día cinco se perdieron todos.  No sé, esto al final queda tan fuera de nuestro control que piensas de todo 

A mi me pasó algo parecido. 9 ovocitos congelados de hace 5 años. Descongelan 6, fecundan 5, llegan 2 a dia 5 y haceb biopsia para DGP, uno lo descartan por trisomia del 12 y el otro tras la transfer da beta negativa. Fue un palo enorme. En que clinica te lo hicieron? No todas las clinicas llevan los embriones a blastos. Yo tambien me.pregunto.si de esos tres que se pararon alguno hubiese sobrevivido en el.utero....

L
libia_9497643
19/6/17 a las 4:54

Mil gracias por contestar Martaav1 ya mañana es mi día 12 posttransfer pero tengo los analisis hasta el jueves, gracias por los ánimos se me ha hecho eterna la espera de no saber. 

L
libia_9497643
19/6/17 a las 4:57
En respuesta a mayicita1978

Tengo entendido que en españa no se permiten más de 3 por eso me he sorprendido jejeje.

Yo me hice hoy un test y dió negativo, pero tampoco hay que desesperar, la beta tiene la ultima palabra.

Yo no se cuantos son los permitidos aqui en Mexico pero se que han existido hasta embarazos quintuples  , creo que como no los encontraron de muy buena calidad por eso decidieron ir por los 4 y a ver si tenemos suerte con uno.

A
ausra_759612
19/6/17 a las 14:37

Hola  chicas hoy a sido mi beta de mi segunda transferencia y a sido negativa otra vez ufff !!! 
Ahora esperar que me den cita para haber como seguimos. Seguramente me quitaran un mioma que tengo por ahi en medio. Y volveremos a intentar otra vez. Pero no me doy por vencida todabia. 

Y
yohana_756895
19/6/17 a las 15:12
En respuesta a libia_9497643

Mil gracias por contestar Martaav1 ya mañana es mi día 12 posttransfer pero tengo los analisis hasta el jueves, gracias por los ánimos se me ha hecho eterna la espera de no saber. 

Ya queda muy poco por saber.... animo wapa.. todo va salir bien

Y
yohana_756895
19/6/17 a las 15:13
En respuesta a ausra_759612

Hola  chicas hoy a sido mi beta de mi segunda transferencia y a sido negativa otra vez ufff !!! 
Ahora esperar que me den cita para haber como seguimos. Seguramente me quitaran un mioma que tengo por ahi en medio. Y volveremos a intentar otra vez. Pero no me doy por vencida todabia. 

Claro que si.. nada es imposible.. no te des por vencida.. animo.. 🤗🤗

Y
yohana_756895
19/6/17 a las 15:16

Hoy al 5to día de PROCRIN estoy sintiendo dolor en la ovarios me imagino que será así no se.. darme alguna opinión cuando puedan chicas por favor.

M
mayicita1978
19/6/17 a las 17:23
En respuesta a yohana_756895

Hoy al 5to día de PROCRIN estoy sintiendo dolor en la ovarios me imagino que será así no se.. darme alguna opinión cuando puedan chicas por favor.

tranquila, es normal, ten en cuenta que la medicación está haciendo trabajar los ovarios a mil por hora, llegará un momento que los notes hasta al caminar. Tranquila que es normal.

M
mayicita1978
19/6/17 a las 17:24

Buenas tardes

Yo estoy como veronica, hoy me hice la beta y negativo, me queda un embri congelado asi que iremos por el siguiente en cuanto me lo permitan en el hospital 

A
ausra_759612
19/6/17 a las 20:04
En respuesta a mayicita1978

Buenas tardes

Yo estoy como veronica, hoy me hice la beta y negativo, me queda un embri congelado asi que iremos por el siguiente en cuanto me lo permitan en el hospital 

Animo ! yo aunque estoy triste, tambien animada pq almenos aun me quedan 2 congelados y lo mejor me quitaran el mioma. 
Haber si lo conseguimos ahora.

M
mayicita1978
20/6/17 a las 19:47

gracias marta

Hoy hable con la fe y me dieron cita para finales de julio, asi que imagino que para septiembre iremos por el congelado que me queda. Si ese no cuaja entonces pediré que me estimulen y despues de eso que me quiten los miomas que tengo antes de ir a transferencia. Pero primero a transfer por el que me queda.

Yo la verdad es que estoy bien, no ha sido un palo porque me lo olía, el jueves pasado me hice un pipitest y dio negativo, ni una sombra de linea y eso me dió la pista.

A
ausra_759612
20/6/17 a las 20:26

Hola chicas. Hoy me han llamado del Clinic para visita el 24 de julio. Y creo que seguiremos en septiembre tambien primero mioma fuera y a pormis dos peques congelados.
Ya os dire que me dicen.

O
onditz_8577096
20/6/17 a las 21:46

Hola chicas, yo estoy en proceso de FIV+DGP y hoy han biopsiado a los embriones (de 5 días de evolución). Me han llamado para decírmelo y avisarme de que tardarán 15 días en tener los resultados (en mi caso se intenta evitar una enfermedad rara).

Estoy bastante desanimada, aunque la enfermera que me llamó me dijo que estaba yendo todo normal. Me habían sacado 20 óvulos, de los cuales 17 se fecundaron, de los cuales 11 se empezaron a desarrollar, y de los cuales solamente 6 han llegado a la biopsia.

Aun ni siquiera han podido descartar los embriones enfermos y ya nos hemos quedado con una cuarta parte con los que empezamos. Me han dicho que está todo normal, pero no sé... A mí me ha desanimado mucho. Tengo miedo por saber los resultados. 

M
mayicita1978
21/6/17 a las 15:14
En respuesta a onditz_8577096

Hola chicas, yo estoy en proceso de FIV+DGP y hoy han biopsiado a los embriones (de 5 días de evolución). Me han llamado para decírmelo y avisarme de que tardarán 15 días en tener los resultados (en mi caso se intenta evitar una enfermedad rara).

Estoy bastante desanimada, aunque la enfermera que me llamó me dijo que estaba yendo todo normal. Me habían sacado 20 óvulos, de los cuales 17 se fecundaron, de los cuales 11 se empezaron a desarrollar, y de los cuales solamente 6 han llegado a la biopsia.

Aun ni siquiera han podido descartar los embriones enfermos y ya nos hemos quedado con una cuarta parte con los que empezamos. Me han dicho que está todo normal, pero no sé... A mí me ha desanimado mucho. Tengo miedo por saber los resultados. 

Es lo normal, suele ser un tercio de lo que se saca lo que llega a embrión, y que te lleguen 6 a blasto es todo un regimiento. Mucha suerte

Y
yohana_756895
21/6/17 a las 16:39
En respuesta a mayicita1978

tranquila, es normal, ten en cuenta que la medicación está haciendo trabajar los ovarios a mil por hora, llegará un momento que los notes hasta al caminar. Tranquila que es normal.

Madre miaaaaaa

Y
yohana_756895
21/6/17 a las 16:40

Mucha suerte a todas.. mucho ánimo chicas.. lo vamos a conseguir.

E
eldar_6387186
22/6/17 a las 13:28

Sí, sí, yo mataria para 6 blastos 
Que vaya bien!!!

L
lucina_592986
22/6/17 a las 16:10

Hola chicas!

Perdonar la desconexión, pero estuve de exámenes y del trabajo a estudiar y poco más...Yo después de mi negativo el pasado 2 de junio, empiezo ahora en julio otro ciclo más... como sólo tuve para poner, me toca pasarlo tooooodo otra vez.
Según me dijo mi Dra. esta vez me tratarán diferente. Seguirán mi ciclo, sin frenarlo, y aprovecharán mi ovulación junto a la medicación para ver si hay mejor respuesta, y en caso de que cuando hagan la transfer no fuese bien, pues tener congelados para evitar tener que volver a empezar todo (con su consiguiente "dolor" físico, psíquico y monetario...).
Hay que seguir probando suerte, no hay que desanimarse! 

Por cierto, como tenía un trabajo muuuuuuuuy estresante (del nivel de llegar a marearme), lo he dejado. Hemos dado prioridad a nuestras ilusiones de ser padres a la carrera profesional.... con lo que a ver si nos sale bien a la 2ª!

Besotes!
 

Y
yohana_756895
23/6/17 a las 19:44
En respuesta a yahima_9133042

Mucha suerte. A mi me toca procrin el 24 junio. Es mi segundo intento. Primer fiv fue con el.unico embrion que sobrevivió de 9 ovocitos que congele con 35 pero no pegó. Ahora con 40 las opciones son pocas pero lo intentaré con todas mis fuerzas. Ahora antimulleriana 0,5 y solo 2 foliculos antrales. Me hago el tratamiento en cirh barcelona aunque soy de Canarias!!  Me voy lejos eh?? Alguna en una situación parecida ha conseguido embarazo con ovulos propios? 

Mucha suerte.. no pierdas las esperanzas... vamos a lograrlo todas... 

Y
yohana_756895
23/6/17 a las 19:48
En respuesta a lucina_592986

Hola chicas!

Perdonar la desconexión, pero estuve de exámenes y del trabajo a estudiar y poco más...Yo después de mi negativo el pasado 2 de junio, empiezo ahora en julio otro ciclo más... como sólo tuve para poner, me toca pasarlo tooooodo otra vez.
Según me dijo mi Dra. esta vez me tratarán diferente. Seguirán mi ciclo, sin frenarlo, y aprovecharán mi ovulación junto a la medicación para ver si hay mejor respuesta, y en caso de que cuando hagan la transfer no fuese bien, pues tener congelados para evitar tener que volver a empezar todo (con su consiguiente "dolor" físico, psíquico y monetario...).
Hay que seguir probando suerte, no hay que desanimarse! 

Por cierto, como tenía un trabajo muuuuuuuuy estresante (del nivel de llegar a marearme), lo he dejado. Hemos dado prioridad a nuestras ilusiones de ser padres a la carrera profesional.... con lo que a ver si nos sale bien a la 2ª!

Besotes!
 

Me alegro que vuelvas a iniciar el proceso ahora tienes que estar mucho más tranquila y es verdad hay prioridades que tenenos que acudir.. yo también he dejado de trabajar.. 

Y
yohana_756895
29/6/17 a las 16:15

Hola chicas... os cuento hoy hemos ido de nuevo a otra cita..  y me han recetado el Gonal y Menopur durante 8 días, algunos consejos sobre estas dos inyecciones ???  Ahh tengo que seguir con el Procrin.  Espero que no tenga transtornos con la medicación. Gracias.. mucha suerte a todas... 

E
else_767053
30/6/17 a las 18:35

Hola a todas!
El martes 20 de Junio me hicieron un transfer de un embrión de 2 días.
Estoy a día 11 post-transfer y ayer por la tarde y hoy a la hora de comer, me hice un test de embarazo que salió negativo.
Alguna de vosotras me podría decir si debería de haber marcado ya el embarazo?
Eran test de tiras de internet sensibilidad 10 el de ayer y un clear blue plus el de hoy.
Es para hacerme la idea porqué yo ya lo veo perdido.

A
ausra_759612
30/6/17 a las 20:25
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
El martes 20 de Junio me hicieron un transfer de un embrión de 2 días.
Estoy a día 11 post-transfer y ayer por la tarde y hoy a la hora de comer, me hice un test de embarazo que salió negativo.
Alguna de vosotras me podría decir si debería de haber marcado ya el embarazo?
Eran test de tiras de internet sensibilidad 10 el de ayer y un clear blue plus el de hoy.
Es para hacerme la idea porqué yo ya lo veo perdido.

Espera a la beta. Procura no pensar en si si o no pq te vuelves loca te lo digo por experiencia yo la primera vez todo el dia pensaba en si sera o no fue negativa y en la segunda mire de no obsesionarme tanto pero fue tb negativa. 
Pero ojala el tuyo se equivoque las tiras
Y que este mes nos des una alegria
Porque este mes unas cuantas nos han dado el dichoso negativo.

E
else_767053
1/7/17 a las 11:57
En respuesta a ausra_759612

Espera a la beta. Procura no pensar en si si o no pq te vuelves loca te lo digo por experiencia yo la primera vez todo el dia pensaba en si sera o no fue negativa y en la segunda mire de no obsesionarme tanto pero fue tb negativa. 
Pero ojala el tuyo se equivoque las tiras
Y que este mes nos des una alegria
Porque este mes unas cuantas nos han dado el dichoso negativo.

Gracias por contestarme.
Mañana me haré la prueba con el pipitest digital que parece el más fiable así no me quedaré con la duda.
Las esperanzas con bajo cero, pero bueno, me queda un pequeño milagro de úl!@#*! momento.
Besos a todas y pase lo que pase hay que seguir, solo luchando llegará el momento tan deseado.

A
almabril06
1/7/17 a las 12:17
En respuesta a lucina_592986

Hola chicas!

Perdonar la desconexión, pero estuve de exámenes y del trabajo a estudiar y poco más...Yo después de mi negativo el pasado 2 de junio, empiezo ahora en julio otro ciclo más... como sólo tuve para poner, me toca pasarlo tooooodo otra vez.
Según me dijo mi Dra. esta vez me tratarán diferente. Seguirán mi ciclo, sin frenarlo, y aprovecharán mi ovulación junto a la medicación para ver si hay mejor respuesta, y en caso de que cuando hagan la transfer no fuese bien, pues tener congelados para evitar tener que volver a empezar todo (con su consiguiente "dolor" físico, psíquico y monetario...).
Hay que seguir probando suerte, no hay que desanimarse! 

Por cierto, como tenía un trabajo muuuuuuuuy estresante (del nivel de llegar a marearme), lo he dejado. Hemos dado prioridad a nuestras ilusiones de ser padres a la carrera profesional.... con lo que a ver si nos sale bien a la 2ª!

Besotes!
 

Ánimo picaraa 
nosotros, ayer cancelamos el ciclo porque solo crece un foliculo así q volveremos a intentarlo el próximo mes a ver si hay suerte... todo va de mal en peor, parecía que el ovario derecho lo tenía bien y ahora no genera ridículos! En fin, seguiremos luchando, y si no, ovodonación. Ánimo a todas, sólo nosotras sabemos lo duro que es todo esto... pero estoy segura de que lo conseguiremos! 

A
almabril06
1/7/17 a las 12:23
En respuesta a onditz_8577096

Hola chicas, yo estoy en proceso de FIV+DGP y hoy han biopsiado a los embriones (de 5 días de evolución). Me han llamado para decírmelo y avisarme de que tardarán 15 días en tener los resultados (en mi caso se intenta evitar una enfermedad rara).

Estoy bastante desanimada, aunque la enfermera que me llamó me dijo que estaba yendo todo normal. Me habían sacado 20 óvulos, de los cuales 17 se fecundaron, de los cuales 11 se empezaron a desarrollar, y de los cuales solamente 6 han llegado a la biopsia.

Aun ni siquiera han podido descartar los embriones enfermos y ya nos hemos quedado con una cuarta parte con los que empezamos. Me han dicho que está todo normal, pero no sé... A mí me ha desanimado mucho. Tengo miedo por saber los resultados. 

Ánimo, lo que daría yo por tener 20 óvulos, Siéntete afortunada! Seguro que alguno te da tu deseado embarazo! Yo sólo género uno, por lo cual no tengo posibilidades y estoy destrozada... me han estado confundiendo ilícitos con quistes!! En fin, lo mío es xa escribir un libro... 

A
almabril06
1/7/17 a las 12:24
En respuesta a eldar_6387186

Sí, sí, yo mataria para 6 blastos 
Que vaya bien!!!

Y yo... con la estimulación sólo he desarrollado un ovocito... y tengo 34 años! No entiendo xq me pasa esto a mí...

E
else_767053
2/7/17 a las 12:20

Hola a todas,
efectivamente....test negativo y vuelta a empezar.
Mañana iré al hospital para que me den cita pero los tiempos de espera entre un intento y otro creo que son largos, así que mucha paciencia y a cuidarme para empezar el siguiente ciclo con más fuerza.
Besos a todas y mucha suerte para vuestro proceso!

Y
yohana_756895
2/7/17 a las 14:15
En respuesta a almabril06

Y yo... con la estimulación sólo he desarrollado un ovocito... y tengo 34 años! No entiendo xq me pasa esto a mí...

El tratamiento lo haz echo bien?? Yo estoy con el tratamiento ahora y el día 7 o 10 de julio me hacen la extracción y estoy con mucho miedo o o o.  Animoss seguro que todo va salir bien y todas vamos a tener a nuestros baby

Y
yohana_756895
2/7/17 a las 20:52

Ola chicas ... a ver si me podéis ayudar.. os cuento... estoy con Gonal 225 y Menopur 75 llevo 4 días. . pinchandome y hoy he notado dolor de barriga cómo la regla  he manchado un poco (lo minimo) el dolor es intenso .. todo el día mi pregunta es si es normal?? por que es la primera FIV y estoy asustada. 

A
anai_7992391
2/7/17 a las 23:51

Hola chicas!

Yo no he empezado con las FIV pero hace poco me diagnosticaron menopausia precoz, no tengo ovulos asi que tendre que empezar con ella cuando quiera nenes. 

Animo chicas, nos vamos contando. 

Y
yohana_756895
3/7/17 a las 1:04

Muchas gracias... mañana a primera hora voy al medico .. de momento se me ha quitado... pero mañana voy y salgo de dudas.. muchas gracias por responder... 🤗🤗

M
mayicita1978
3/7/17 a las 12:23

Pues a mi si me dolia.... es más, el ginecologo me dijo que era normal. 

Y
yohana_756895
3/7/17 a las 15:10

Efectivamente fui al medico y me han dicho que todo está bien... y que el dolor es normal.. así es que a aguantar....😣

M
mayicita1978
3/7/17 a las 16:23

pero ella ha dicho que está en estimulación... en estimulación es normal que duela.

M
mayicita1978
3/7/17 a las 16:25
En respuesta a yohana_756895

Efectivamente fui al medico y me han dicho que todo está bien... y que el dolor es normal.. así es que a aguantar....😣

puedes tomar paracetamol o ibuprofeno según el nivel de dolor que tengas, lo único que no recomiendan es aspirina.
Mucha suerte

A
almabril06
3/7/17 a las 19:10
En respuesta a yohana_756895

El tratamiento lo haz echo bien?? Yo estoy con el tratamiento ahora y el día 7 o 10 de julio me hacen la extracción y estoy con mucho miedo o o o.  Animoss seguro que todo va salir bien y todas vamos a tener a nuestros baby

Ánimo, espero que todo te vaya muy bien. Mi problema es que me han confundido ovocitos c8n quistes, además tengo endometriosis y baja reserva folicular, vamos que tengo muy pocas posibilidades pero... Voy a luchar por conseguirlo. Ánimo que somos unas campeonas

N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:10
En respuesta a almabril06

Y yo... con la estimulación sólo he desarrollado un ovocito... y tengo 34 años! No entiendo xq me pasa esto a mí...

hola guapa, yo tengo 35 y estoy en espera de que me llamen para empezar, me podrias decr que valor tienes de antimuleriana?
un saludo.ánimo y suerte a todas

A
almabril06
3/7/17 a las 20:15
En respuesta a nick_6193321

hola guapa, yo tengo 35 y estoy en espera de que me llamen para empezar, me podrias decr que valor tienes de antimuleriana?
un saludo.ánimo y suerte a todas

Tenía 0'5 en marzo y ahora 0'36. No sé si me estará bajando por mis nervios, estoy muy nerviosa y con mucha ansiedad... 

N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:25

y que te ha dicho el gine de esa bajada? es normal o influyen los nervios? yo tenía 1,29 en al y estoy en lista de espera, me da miedo saber el nivel para cuando me llamen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook