Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
A
an0N_799048699z
19/3/17 a las 11:34
En respuesta a junia_5403928

Por cierto, cuantos días de reposo te dan después de la transferencia ???? Porque estoy pensando en cogerme algo de vacaciones.
entiendo q cuanto más en reposo y relajada estés será mejor ☺️

Yo estoy x privado,clinicas eva,las intervenciones te las hacen en hospital a mi me lo hicieron en la teknon en barcelona.pues mira con el informe k me hizo la doctara me fui al medico d cabeza y me dio la baja hasta el dia k ponia en el informe,hasta el 24,dos semanas nada menos,es la segunda vez k cojo la baja en mi vida,trabajo en una fabrica d automocion,la verdad k bastante estres y aunke soy mando intermedio d equipo a veces me toca ocupar puesto,algunos de peso,8h andando y de pie asi k coji las 2 semanas,la causa lo merece,tambien supongo del trabajo d cada una si estuviera en una oficina sentada pues kizas solo me huvira cojido 1 semana.como tu veas y como tu te encuentres.

Ver también

Y
yohana_756895
19/3/17 a las 11:40

Chicas solo deseos suerte en todo... sois unas campeonas..  a estar tranquilas y darnos buenas noticias.😘😘😘

A
an0N_799048699z
19/3/17 a las 12:02
En respuesta a yohana_756895

Chicas solo deseos suerte en todo... sois unas campeonas..  a estar tranquilas y darnos buenas noticias.😘😘😘

Gracias bonita,solo me kedan 5 dias para la beta,estoy un poco cagada d miedo x si aparece la guarri antes.

J
junia_5403928
19/3/17 a las 15:28
En respuesta a an0N_799048699z

Gracias bonita,solo me kedan 5 dias para la beta,estoy un poco cagada d miedo x si aparece la guarri antes.

Muchas gracias!!! Bueno, yo si q trabajo en oficina, así q en caso q solo m den un par de días q es lo q creo te dan, m cogeré vacaciones, bueno chicas nos vamos contando... mucha suerte y a x él positivazo!!!!!🍀🍀🍀😍😍😍

J
jamile_7054097
19/3/17 a las 17:05

A mi me quedan 10 dias de espera bufffff

J
junia_5403928
19/3/17 a las 17:29
En respuesta a jamile_7054097

A mi me quedan 10 dias de espera bufffff

Ya t han hecho la transfer????

A
ausra_759612
20/3/17 a las 8:40

Yo os aconsejo coger las 2 semanas a espera de la beta almenos yo esta segunda vez lo voy hacer lo cogere de vacaciones. La primera vez estuve solo una semana en casa y fui a trabajar pille una semana de mucho trabajo estoy en una oficina pero estresante. Y entre el estres de trabajo y la espera de la beta fatal. Bueno me salio beta negativa . Si podeis cojer  2 semanas.

N
nunu_8319940
20/3/17 a las 19:06

Yo no me cojo vacaciones, ni paro tanto.... chicas, es necesario??

A
attila_8138370
20/3/17 a las 19:19
En respuesta a yohana_756895

Buenas tarde chicas.. pues me apunto y os deseo mucha suerte... bueno os voy a contar un poco sobre mi caso.. llevo 3 años esperando para la fiv. . Llevaba 1 año apuntada a la fiv por la S.S. cuando me tuve que operar de una apendicitis muy complicada que me tuvo 4 meses ingresada a raíz de una infección de eso hace 2 años ya otra ves que paso todo... bueno en teoría estoy apuntada para febrero del 2015 que ya estamos en marzo 2017 (la largaaaaaaaaa lista de espera) llevamos más de 5 años buscando hasta que nos decidimos buscar ayuda y nos apuntamos... estoy superior desesperada por que solo la que pasamos por eso sabemos... lo duro que es sobrellevar.. quiero desearles a todas mucha suerte y seguiré leyendo vuestro trayecto y animosssss. ... 😘😘😘😘

Chicas tomen vitaminas yo tome dhea, q10 y ovabust  y me fue mejor ... mi embarazo no termino bien pero eso fue otra cosa 

A
attila_8138370
20/3/17 a las 19:19
En respuesta a yohana_756895

Buenas tarde chicas.. pues me apunto y os deseo mucha suerte... bueno os voy a contar un poco sobre mi caso.. llevo 3 años esperando para la fiv. . Llevaba 1 año apuntada a la fiv por la S.S. cuando me tuve que operar de una apendicitis muy complicada que me tuvo 4 meses ingresada a raíz de una infección de eso hace 2 años ya otra ves que paso todo... bueno en teoría estoy apuntada para febrero del 2015 que ya estamos en marzo 2017 (la largaaaaaaaaa lista de espera) llevamos más de 5 años buscando hasta que nos decidimos buscar ayuda y nos apuntamos... estoy superior desesperada por que solo la que pasamos por eso sabemos... lo duro que es sobrellevar.. quiero desearles a todas mucha suerte y seguiré leyendo vuestro trayecto y animosssss. ... 😘😘😘😘

Chicas tomen vitaminas yo tome dhea, q10 y ovabust  y me fue mejor ... mi embarazo no termino bien pero eso fue otra cosa 

A
ausra_759612
20/3/17 a las 19:45
En respuesta a nunu_8319940

Yo no me cojo vacaciones, ni paro tanto.... chicas, es necesario??

Tu has de hacer lo tu creas mas conveniente para ti yo tambien en primera pensaba como tu un martes me hicieron transferencia y el viernes ya fui al trabajo solo fui por la mañana pero fui. Y esta segunda voy a coger 2 semanas para estar tranquila conozco a otra chica que a la segunda lo hizo asi y le fue bien depende del cuerpo de cada mujer  sobretodo bebe mucho aquarius que me han dicho que va bien y yo para la segunda tomare esta vez voy a por todas.

N
nunu_8319940
20/3/17 a las 23:25
En respuesta a ausra_759612

Tu has de hacer lo tu creas mas conveniente para ti yo tambien en primera pensaba como tu un martes me hicieron transferencia y el viernes ya fui al trabajo solo fui por la mañana pero fui. Y esta segunda voy a coger 2 semanas para estar tranquila conozco a otra chica que a la segunda lo hizo asi y le fue bien depende del cuerpo de cada mujer  sobretodo bebe mucho aquarius que me han dicho que va bien y yo para la segunda tomare esta vez voy a por todas.

Pues me lo plantearé. De acuarius me puse doblada, qué horror! De todas formas, me transfieren congelados porque hacemos DGP y el acuarius es para después de la punción. Igual me lo tomo de todas formas! 

J
junia_5403928
20/3/17 a las 23:46

Pero de baja sabéis realmente cuantos días te dan???

A
an0N_799048699z
21/3/17 a las 12:59
En respuesta a junia_5403928

Pero de baja sabéis realmente cuantos días te dan???

Mi doctora me izo un informe en el k ponia hasta el 24 reposo domiciliaro,con el me fui al d cabecera y me dio 2 semanas.

A
an0N_799048699z
21/3/17 a las 13:02

Y aki estoy,k me va a dar algo ya me keda menos solo 3 dias,esta noche un dolor d regla fuerte pero hoy d momento no asoma y el dolor de pecho a disminuido bastante,me e comprado un pipitest para hacermelo mañana,ya no aguanto mas,no se si llegare a la beta,estoy un poco chof.

A
an0N_579028999z
21/3/17 a las 21:37
En respuesta a junia_5403928

Mi enhorabuena!!! Debe ser algo increíble.... 
entonces tú fuiste directa a fiv!!

yo empezaré tmbn a tomar la píldora en la siguiente regla para comenzar con "las banderillas"...
me puedes contar q tal te fue la punción??? Estoy bastante asustada con el tema anestesia-quirófano, nunca m han hecho nada parecido 😏

Hola!
Sí, yo fui directamente a FIV.
Por la punción ve totalmente tranquila, no es nada. Simplemente te ponen una via en el brazo por donde te ponen la sedación... y ya no te enteras de nada. La gente de quirófano es super amable, enfermera, anestesista... porque saben que es un momento de nervios. Y no mucho más, cuando te despiertas te están sacando de quirófano (te ponen muy poquita sedación, lo justo). Te vuelven a llevar a la habitación hasta que te terminas de espabilar, te dan una infusión, o agua y esperas a que te den el alta tranquilita. Luego pasa la doctora y te dice cuántos óvulos han conseguido. Al día siguiente te llaman de laboratorio y te explican cuántos han fecundado. Y al día siguiente (dos después de la punción) te hacen la transfer y te dicen cuántos hay y de que clase son según hayan evolucionado. En la transfer no te sedan y es un poco molesta porque además hay que ir con la vejiga llena pero dura 5 min. Luego te enseñan en la pantallita tu embrión que es un puntito y te sientes más fuerte y positiva que nunca.
Mucho ánimo y fuera miedos!

A
an0N_579028999z
21/3/17 a las 21:53
En respuesta a an0N_579028999z

Hola!
Sí, yo fui directamente a FIV.
Por la punción ve totalmente tranquila, no es nada. Simplemente te ponen una via en el brazo por donde te ponen la sedación... y ya no te enteras de nada. La gente de quirófano es super amable, enfermera, anestesista... porque saben que es un momento de nervios. Y no mucho más, cuando te despiertas te están sacando de quirófano (te ponen muy poquita sedación, lo justo). Te vuelven a llevar a la habitación hasta que te terminas de espabilar, te dan una infusión, o agua y esperas a que te den el alta tranquilita. Luego pasa la doctora y te dice cuántos óvulos han conseguido. Al día siguiente te llaman de laboratorio y te explican cuántos han fecundado. Y al día siguiente (dos después de la punción) te hacen la transfer y te dicen cuántos hay y de que clase son según hayan evolucionado. En la transfer no te sedan y es un poco molesta porque además hay que ir con la vejiga llena pero dura 5 min. Luego te enseñan en la pantallita tu embrión que es un puntito y te sientes más fuerte y positiva que nunca.
Mucho ánimo y fuera miedos!

Por cierto, por si os sirve os diré que yo tomé mucho aquarius desde la punción hasta la beta siguiendo la recomendación del médico. Además me recetó Natalbén supra (1/24h) que lleva vitaminas, ácido fólico y demás, y progesterona para que agarrara bien: Progeffik 200 (1/8 h) via vaginal. El natalbén tengo que tomarlo hasta el final del embarazo. La progesterona hasta la semana 10 me he puesto cada 8 horas, ahora que estoy en la semana 10 lo he tenido que reducir a 1 cada 12 horas, y en la semana 11, 1 cada 24 h. En la semana 12 tengo que dejarlo.
Yo he hecho el tratamiento por la seguridad social y es lo que me dijeron.
En cuanto a la baja no os puedo ayudar porque yo ahora no estoy trabajando, así que sí he hecho mucho reposo...

J
junia_5403928
21/3/17 a las 23:18
En respuesta a an0N_579028999z

Hola!
Sí, yo fui directamente a FIV.
Por la punción ve totalmente tranquila, no es nada. Simplemente te ponen una via en el brazo por donde te ponen la sedación... y ya no te enteras de nada. La gente de quirófano es super amable, enfermera, anestesista... porque saben que es un momento de nervios. Y no mucho más, cuando te despiertas te están sacando de quirófano (te ponen muy poquita sedación, lo justo). Te vuelven a llevar a la habitación hasta que te terminas de espabilar, te dan una infusión, o agua y esperas a que te den el alta tranquilita. Luego pasa la doctora y te dice cuántos óvulos han conseguido. Al día siguiente te llaman de laboratorio y te explican cuántos han fecundado. Y al día siguiente (dos después de la punción) te hacen la transfer y te dicen cuántos hay y de que clase son según hayan evolucionado. En la transfer no te sedan y es un poco molesta porque además hay que ir con la vejiga llena pero dura 5 min. Luego te enseñan en la pantallita tu embrión que es un puntito y te sientes más fuerte y positiva que nunca.
Mucho ánimo y fuera miedos!

Gracias!!! La verdad es q me tranquilizan mucho tus palabras...
os iré contando!
mucha suerte para todas y no dejéis de contarnos! 🍀🍀🍀🍀

J
junia_5403928
21/3/17 a las 23:24
En respuesta a an0N_799048699z

Y aki estoy,k me va a dar algo ya me keda menos solo 3 dias,esta noche un dolor d regla fuerte pero hoy d momento no asoma y el dolor de pecho a disminuido bastante,me e comprado un pipitest para hacermelo mañana,ya no aguanto mas,no se si llegare a la beta,estoy un poco chof.

Ohhhh suena bien eso!!!!
cuentanos mañana! Suerte guapetona!!!!

H
haja_5519796
22/3/17 a las 21:15

Hola, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y como psicologa, esta experiencia me ha llevado a dedicarme a dar apoyo a parejas que están en estos procesos.

En estos momentos estoy embarazada de 6 semanas en el tercer intento....

Espero os resulte de utilidad.
Un saludo y mucha suerte a todas!!!

J
jamile_7054097
23/3/17 a las 17:30

Yo mi beta el 30

A
an0N_799048699z
23/3/17 a las 18:38

Siento deciros k el miercoles aparecio la warry en todo su esplendor asi k ni pipitest ni mierda,mañana la beta para la confirmacion  del negativo,k desastre,estoy k kiero dormir unos meses seguidos y olvidar esto.siento mi negatividad,ojala el resto d vosotras tengais mejores noticias k yo. 

E
else_767053
23/3/17 a las 19:11

Hola a todas!
Soy nueva en este hilo, aunque no en el foro. Estoy haciendo las pruebas para empezar con Fiv en Abril a partir del día 9 y me gustaría quedarme por aquí para compartir con vosotras esta experiencia.
Llevo ya 3 intentos de Inseminación fallidos y me queda el úl!@#*! ahora. Cómo ya estoy mentalizada en que no va a salir tampoco, me he decidido en escribir en este hilo.
Espero de verdad que este sea el año que nos lleve a todas el tan deseado positivo!

J
jamile_7054097
23/3/17 a las 20:18

mi tlf es 656317682 no me deja escribir nada 

J
junia_5403928
23/3/17 a las 20:24
En respuesta a an0N_799048699z

Siento deciros k el miercoles aparecio la warry en todo su esplendor asi k ni pipitest ni mierda,mañana la beta para la confirmacion  del negativo,k desastre,estoy k kiero dormir unos meses seguidos y olvidar esto.siento mi negatividad,ojala el resto d vosotras tengais mejores noticias k yo. 

Hola guapa, bueno, tu tranquila no te desesperes, no pasa nada, tienes embriones congelados???
es tu primera fiv????
y sobre todo espera a q la beta lo confirme porque tmbn puede ser sangrado de implantación.. o tu estas segura que es regla???
mucho ánimo y nada de tirar la toalla!!! 😘

A
an0N_799048699z
26/3/17 a las 10:27

Era mi primera fiv,solo fecundo un embrion,no tengo congelados,la beta fue negativa,me retiro durante un tiempo xk ya no me puedo permitir económicamente otro tratamiento asi que a seguir ahorrando,un beso a todas y suerte.

A
an0N_579028999z
26/3/17 a las 11:34
En respuesta a an0N_799048699z

Era mi primera fiv,solo fecundo un embrion,no tengo congelados,la beta fue negativa,me retiro durante un tiempo xk ya no me puedo permitir económicamente otro tratamiento asi que a seguir ahorrando,un beso a todas y suerte.

Ánimo guapa! Estás en lista por la SS? Descansa lo que necesites y no tires la toalla, conseguirlo en la primera es muy difícil. Espero que pronto puedas conseguir tu sueño. Un beso y ánimo

A
an0N_799048699z
26/3/17 a las 13:12
En respuesta a an0N_579028999z

Ánimo guapa! Estás en lista por la SS? Descansa lo que necesites y no tires la toalla, conseguirlo en la primera es muy difícil. Espero que pronto puedas conseguir tu sueño. Un beso y ánimo

Estaba x privado,x lo k estado leyendo lista d espera d dos años y en mi caso k es complicado ya k mi pareja tiene vasectomia y yo baja reserva ovarica no se si nos cojerian yo creo k me sale mas a cuenta ahorrar y volver a la carga d aki a un tiempo.gracias x los animos.

J
junia_5403928
26/3/17 a las 17:43

Bueno guapa tu tranquila, no es un camino fácil, de todas maneras inténtalo por seg social. Mucho ánimo, ya nos irás contando 😘😘

T
tawfik_6122518
26/3/17 a las 22:10
En respuesta a nunu_8319940

Yo no me cojo vacaciones, ni paro tanto.... chicas, es necesario??

A mi la doctora  me dijo que vida normal y mente ocupada...
trabajo limpiando casas y lo sabe, me transfirieron nos embrioncitos el dia 23 (jueves) y mañana ya vuelvo al trabajo ..
Me  dijo qu más descanso no era necesario..
tengo la beta el dia 3 ya te contaré. 
 

A
an0N_579028999z
27/3/17 a las :31
En respuesta a an0N_799048699z

Estaba x privado,x lo k estado leyendo lista d espera d dos años y en mi caso k es complicado ya k mi pareja tiene vasectomia y yo baja reserva ovarica no se si nos cojerian yo creo k me sale mas a cuenta ahorrar y volver a la carga d aki a un tiempo.gracias x los animos.

Nunca sabes. Puedes informarte y mientras seguir ahorrando. No se qué edad tienes. En mi caso, tengo 35 y las trompas obstruidas. Me mandaron directamente a FIV. Me dijeron que entre año y medio y dos años de espera pero que me tenían que ver en una primera visita y luego me dirían. En esa visita me vieron baja reserva ovárica y no podíamos perder tiempo y que me ponían en lista preferente, unos 3 o 4 meses. Al final me llamaron para las pruebas al mes siguiente y en la siguiente regla empecé. No pierdes nada...
Suerte con lo que decidas, guapa!

A
an0N_799048699z
31/3/17 a las 11:48

Ayer fui a la ultima visita con la doctora para hablar d los resultados,me dio el ul!@#*! hachazo k me faltaba,a mis 32 años tengo los ovarios d una mujer d 45,segun los resultados d la medicacion ella esperaba k huvieran sacado 5 ovulos maduros,el resultado fue d 1,mis ovarios han sufrido un problema genetico y ella me recomienda ovulos donados xk d mi no cree k salga nada mas y es tonteria k me gaste mas dinero ya k tendria k empezar el tratamiento siempre de cero,total k mis niñas se pareceran al culo d la vecina,semen d donante y ovulos d donante,en fin ahora a ahorrar a saco y el año k viene o el otro a por todas.

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 23:03
En respuesta a an0N_799048699z

Ayer fui a la ultima visita con la doctora para hablar d los resultados,me dio el ul!@#*! hachazo k me faltaba,a mis 32 años tengo los ovarios d una mujer d 45,segun los resultados d la medicacion ella esperaba k huvieran sacado 5 ovulos maduros,el resultado fue d 1,mis ovarios han sufrido un problema genetico y ella me recomienda ovulos donados xk d mi no cree k salga nada mas y es tonteria k me gaste mas dinero ya k tendria k empezar el tratamiento siempre de cero,total k mis niñas se pareceran al culo d la vecina,semen d donante y ovulos d donante,en fin ahora a ahorrar a saco y el año k viene o el otro a por todas.

Sé que es complicado el tema y al principio es un mazazo. Pero piensa que da igual de quién sea el óvulo porque la que lo va a llevar en la tripa vas a ser tú, la que lo va a sentir en la tripa vas a ser tú y va a ser tuyo desde el minuto uno. Y cuando lo veas no lo vas a cambiar por nada.
También sé que cuando te ponen un óvulo donado, eligen el de una mujer cuyas características físicas sean lo más parecidas posibles a las tuyas. Eso me lo explicaron en el hospital porque también me hablaron de esa opción por si no funcionaban mis óvulos (al igual que tú, también tengo los ovarios más envejecidos de lo que corresponden a mi edad).
Ponte fuerte para tu niño, intenta ver las cosas en perspectiva y a por todas!! El resultado merecerá la pena. Mucho ánimo! 

E
eldar_6387186
6/4/17 a las 15:19

Hola chicas, que alegria poder compartir con alguen que esta en la misma situacion.
Como ha ido para las chicas que esperaban beta esos dias?

Yo empiezo este mes si todo va bien. 

Conoceis alguna via de ponerse en contacto con las chicas a que les sobra medicacion para comprarla?
 

N
nick_6193321
6/4/17 a las 22:53

stoja83 mucha suerte el proximo mes!

E
eldar_6387186
7/4/17 a las 13:31
En respuesta a nick_6193321

stoja83 mucha suerte el proximo mes!

Gracias Elena. Tu lo has empezado?

N
nick_6193321
7/4/17 a las 18:24

no, yo en espera, pero con pruebas pendientes por delante.

I
iyad_7025340
8/4/17 a las 16:20
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Hola chicas,

me alegra encontrar este grupo, el 31 de marzo me hicieron la transferencia de mi único blasto después de DGP, el 15 de abril haré la beta, estoy muy nerviosa a veces positiva otras me echo a llorar, hoy es el día 8 desde la transferencia y no he tenido síntomas, el día 5 me sentí fatal como enferma estuve en cama casi todo el día, luego nada todo bien, deseo tanto este positivo, llevamos 4 años intentando, 4 IA, 2 punciones y mi primera transferencia...muchos éxitos a todas, espero me cuenten sus experiencias....ah y para rematar mi angustia dos dia vengo soñando que me llega la
menstruacion jajaja de locos... un beso

E
eyad_9422191
9/4/17 a las :56
En respuesta a ya_7101159

Tambien soy nueva en este tema, mi pareja y yo llevamos 5 años buscando, despues de sufrir un embarazo ectopico, y de ir a diferentes gines, nadie me dice nada...que es normal, que todo llega. El año pasado mi gine me  dice de hacerme una analitica hormonal, cual fue la sorpresa, que tengo baja reserva ovarica. Me deriba directamente a fertilidad, acudimos al centro IBI, no sali muy satisfecha con el trato,ya que es un tema delicado para quien lo padece, pero en fin, 6 meses despues y de tomarme  unas buenas vacaciones, mi marido y yo decidimos ponernos al lio, y esta vez visitamos Clinica Eva, donde nos recibieron muy bien, nos dijeron las cosas claras, y las probabilidades. Asi he empezado con OVIPLEX y el miercoles revision para empezar los pinchazos. Nosotros directos a FIV-ICSI

Hola yo estoy en clínica eva y cuando empecé todo me pareció super bien me lo pusieron cómo k me iba a kedar xk era joven 28años y llevo dos fiv negativas.la verdad k estoy muy descontenta.tengo quistes en los ovarios y cuando me sacan ovulocito se mueren la mayoría y me queda siempre uno o dos para ponerme.la segunda vez me sacaron cinco y los dejaron asta blastoncito y me pusieron dos k eran los k sobreviviero,según el doctor eran buenísimos pero no me kede.cuando volví a la consulta ya no eran tan buenos.cada vez me cambia los tratamientos distintos y ya tengo la impresión k ni el sabe k hace.ahora me keda el úl!@#*! intento y tengo k volver a empezar desde el principio

E
eyad_9422191
9/4/17 a las :56
En respuesta a ya_7101159

Tambien soy nueva en este tema, mi pareja y yo llevamos 5 años buscando, despues de sufrir un embarazo ectopico, y de ir a diferentes gines, nadie me dice nada...que es normal, que todo llega. El año pasado mi gine me  dice de hacerme una analitica hormonal, cual fue la sorpresa, que tengo baja reserva ovarica. Me deriba directamente a fertilidad, acudimos al centro IBI, no sali muy satisfecha con el trato,ya que es un tema delicado para quien lo padece, pero en fin, 6 meses despues y de tomarme  unas buenas vacaciones, mi marido y yo decidimos ponernos al lio, y esta vez visitamos Clinica Eva, donde nos recibieron muy bien, nos dijeron las cosas claras, y las probabilidades. Asi he empezado con OVIPLEX y el miercoles revision para empezar los pinchazos. Nosotros directos a FIV-ICSI

Hola yo estoy en clínica eva y cuando empecé todo me pareció super bien me lo pusieron cómo k me iba a kedar xk era joven 28años y llevo dos fiv negativas.la verdad k estoy muy descontenta.tengo quistes en los ovarios y cuando me sacan ovulocito se mueren la mayoría y me queda siempre uno o dos para ponerme.la segunda vez me sacaron cinco y los dejaron asta blastoncito y me pusieron dos k eran los k sobreviviero,según el doctor eran buenísimos pero no me kede.cuando volví a la consulta ya no eran tan buenos.cada vez me cambia los tratamientos distintos y ya tengo la impresión k ni el sabe k hace.ahora me keda el úl!@#*! intento y tengo k volver a empezar desde el principio

A
an0N_579028999z
9/4/17 a las 11:59
En respuesta a iyad_7025340

Hola chicas,

me alegra encontrar este grupo, el 31 de marzo me hicieron la transferencia de mi único blasto después de DGP, el 15 de abril haré la beta, estoy muy nerviosa a veces positiva otras me echo a llorar, hoy es el día 8 desde la transferencia y no he tenido síntomas, el día 5 me sentí fatal como enferma estuve en cama casi todo el día, luego nada todo bien, deseo tanto este positivo, llevamos 4 años intentando, 4 IA, 2 punciones y mi primera transferencia...muchos éxitos a todas, espero me cuenten sus experiencias....ah y para rematar mi angustia dos dia vengo soñando que me llega la
menstruacion jajaja de locos... un beso

Ante todo mucha tranquilidad, piensa en positivo como si ya estuvieras embarazada, tienes a tu bebé dentro. A mí me funcionó. Cuídate con la alimentación, bebé mucho Aquarius y muchísima suerte!

A
an0N_579028999z
9/4/17 a las 12:03
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Soy nueva en este hilo, aunque no en el foro. Estoy haciendo las pruebas para empezar con Fiv en Abril a partir del día 9 y me gustaría quedarme por aquí para compartir con vosotras esta experiencia.
Llevo ya 3 intentos de Inseminación fallidos y me queda el úl!@#*! ahora. Cómo ya estoy mentalizada en que no va a salir tampoco, me he decidido en escribir en este hilo.
Espero de verdad que este sea el año que nos lleve a todas el tan deseado positivo!

Verás como sí! Este año habrá baby boom! Muchísima suerte! Cuéntanos qué pasa 

J
junia_5403928
9/4/17 a las 16:28
En respuesta a an0N_579028999z

Ante todo mucha tranquilidad, piensa en positivo como si ya estuvieras embarazada, tienes a tu bebé dentro. A mí me funcionó. Cuídate con la alimentación, bebé mucho Aquarius y muchísima suerte!

Deneb tú te quedaste verdad? 
Hiciste fiv? Que tal te va???
yo voy el miércoles y empezare a pincharme..... uffff q nerviosss

I
iyad_7025340
9/4/17 a las 16:45
En respuesta a an0N_579028999z

Ante todo mucha tranquilidad, piensa en positivo como si ya estuvieras embarazada, tienes a tu bebé dentro. A mí me funcionó. Cuídate con la alimentación, bebé mucho Aquarius y muchísima suerte!

Gracias por responder!! Te cuento que ayer y hoy manche hilos marrones al secarme...me vino un bajón, estoy en el noveno día de la transferencia de un blasto, espero que sea el famoso sangrado de implantacion 🙏

J
junia_5403928
9/4/17 a las 22:35

Hola guapa!!!! Pues tranquila, ojalá tengas suerte??? Cuando sabes si estás o no???

ve contándonos. Yo voy el miércoles al hospital y supongo q empezare a pincharme, hasta ayer tome la píldora y estoy un poco nervi, sobre todo la punción es lo q más inquieta me tiene.....

suerte y estamos en contacto!!! 🍀🍀🍀🍀

E
eyad_9422191
9/4/17 a las 22:43
En respuesta a junia_5403928

Hola guapa!!!! Pues tranquila, ojalá tengas suerte??? Cuando sabes si estás o no???

ve contándonos. Yo voy el miércoles al hospital y supongo q empezare a pincharme, hasta ayer tome la píldora y estoy un poco nervi, sobre todo la punción es lo q más inquieta me tiene.....

suerte y estamos en contacto!!! 🍀🍀🍀🍀

Yo ahora tengo k volver a pincharme para sacar los evulocitos y los vitrificaran asta k k me venga una regla o dos cuando vean.y entonces me tendré k poner unos parches para prepararme el endometrio y ya me lo pondrán.asike me kedara mucho aun.es muy desesperante. 

E
eyad_9422191
9/4/17 a las 22:43
En respuesta a junia_5403928

Hola guapa!!!! Pues tranquila, ojalá tengas suerte??? Cuando sabes si estás o no???

ve contándonos. Yo voy el miércoles al hospital y supongo q empezare a pincharme, hasta ayer tome la píldora y estoy un poco nervi, sobre todo la punción es lo q más inquieta me tiene.....

suerte y estamos en contacto!!! 🍀🍀🍀🍀

Yo ahora tengo k volver a pincharme para sacar los evulocitos y los vitrificaran asta k k me venga una regla o dos cuando vean.y entonces me tendré k poner unos parches para prepararme el endometrio y ya me lo pondrán.asike me kedara mucho aun.es muy desesperante. 

E
eyad_9422191
9/4/17 a las 22:43
En respuesta a junia_5403928

Hola guapa!!!! Pues tranquila, ojalá tengas suerte??? Cuando sabes si estás o no???

ve contándonos. Yo voy el miércoles al hospital y supongo q empezare a pincharme, hasta ayer tome la píldora y estoy un poco nervi, sobre todo la punción es lo q más inquieta me tiene.....

suerte y estamos en contacto!!! 🍀🍀🍀🍀

Yo ahora tengo k volver a pincharme para sacar los evulocitos y los vitrificaran asta k k me venga una regla o dos cuando vean.y entonces me tendré k poner unos parches para prepararme el endometrio y ya me lo pondrán.asike me kedara mucho aun.es muy desesperante. 

A
an0N_579028999z
9/4/17 a las 23:17
En respuesta a iyad_7025340

Gracias por responder!! Te cuento que ayer y hoy manche hilos marrones al secarme...me vino un bajón, estoy en el noveno día de la transferencia de un blasto, espero que sea el famoso sangrado de implantacion 🙏

Hilos marrones? Suena a sangrado de implantación. Si fuera la regla te coincidiría prácticamente con la beta y sería cantidad 
Suerte!!!

A
an0N_579028999z
9/4/17 a las 23:37
En respuesta a junia_5403928

Deneb tú te quedaste verdad? 
Hiciste fiv? Que tal te va???
yo voy el miércoles y empezare a pincharme..... uffff q nerviosss

Hola Marina!
Estate tranquila, todo va a ir bien y si no es esta vez será a la próxima, así pensaba yo. A veces con las ganas se nos olvida que esto requiere tiempo y que si no sale adelante es porque no viene bien y es mejor así.
En breve estáis vosotras contando vuestros positivos. Mucho ánimo y siempre pensando que sí, que esta es la vuestra.
Sí, yo me quedé en mi primera FIV (aunque NO es lo normal) y ahora estoy embarazada de 13+2 semanas. Parece que todo está perfecto y mi albondiguilla crece con normalidad. Aquí os l@ presento para que os dé ánimo y positividad!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram