Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eldar_6387186
10/4/17 a las 10:11
En respuesta a an0N_579028999z

Hola Marina!
Estate tranquila, todo va a ir bien y si no es esta vez será a la próxima, así pensaba yo. A veces con las ganas se nos olvida que esto requiere tiempo y que si no sale adelante es porque no viene bien y es mejor así.
En breve estáis vosotras contando vuestros positivos. Mucho ánimo y siempre pensando que sí, que esta es la vuestra.
Sí, yo me quedé en mi primera FIV (aunque NO es lo normal) y ahora estoy embarazada de 13+2 semanas. Parece que todo está perfecto y mi albondiguilla crece con normalidad. Aquí os l@ presento para que os dé ánimo y positividad!
Besos

Que alegria , Marina!!! Me da muchos animos oir eso.

Ver también

E
enaitz_756208
10/4/17 a las 14:48

Hola Chicas.....
entro a este foro. Estoy en estos momentos en mi 7º día de la Betaespera de mi 2ª transfer (1ªFIV). Me transfirieron dos Blastos calidad A. Estoy super inquieta porque esta Betaespera será más larga de lo normal porque me pillan todas las fiestas de Semana Santa. Tendría mi Beta el próximo jueves pero es jueves santo y hasta el lunes siguiente día 17 no me la puedo hacer, encima los resultados tardarán más porque son dos día por la SS y al día siguiente también es festivo en mi comunidad (una agonía) En resumen, hasta el 20 de abril no sabré los resultados (5 días más de la cuenta).

Por este motivo, en esta ocasión me he estado haciendo test de ovulación todos los días, incluso días antes de la transferencia para controlar mis nivel de hormona. En mi caso, días antes de la transferencia y el día de la transferencia incluído, se veía una rayita rosita muy ténue (supongo por los restos de ovitrelle) que ha ido desapareciendo al cabo de los días posteriores hasta que el  3º y 4º día post transfer me salía un blanco nuclear. Siempre me he hecho los test con el primer pipi de la mañana. El 5º día post transfer no me hice test(hice pipí por la noche y no me fiaba), pero al 6º día (ayer) ví una rayida muy muy ténue. Hoy me he hecho dos y se marca un poco más (incluso el 2º mas marcado que el primero). Estoy nerviosa... no sé si significa algo o son mis ganas.... pero necesito que me digais vuestra opinión.... Agradezco cualquier comentario.

Un abrazo a todas y ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN ESTE PROCESO!!!!

E
enaitz_756208
10/4/17 a las 14:56

AHHHH!!!!Se me olvidaba de los síntomas. Tengo el pecho hinchado (más que en la primera transfer), pero no me duele,en ocasiones noto presión en el bajo vientre, los primeros días tuve pequeños pinchacillos que ya no noto pero sí que tengo sensación leve como de regla y a partir de ayer comencé a manchar al principio flujo con hilillos marrones y ahora gotitas con un color muy suave (una pincelada que apenas ensucia el salva slip). Por favor....es normal o me va a venir la regla???....

A
an0N_579028999z
10/4/17 a las 16:31
En respuesta a enaitz_756208

AHHHH!!!!Se me olvidaba de los síntomas. Tengo el pecho hinchado (más que en la primera transfer), pero no me duele,en ocasiones noto presión en el bajo vientre, los primeros días tuve pequeños pinchacillos que ya no noto pero sí que tengo sensación leve como de regla y a partir de ayer comencé a manchar al principio flujo con hilillos marrones y ahora gotitas con un color muy suave (una pincelada que apenas ensucia el salva slip). Por favor....es normal o me va a venir la regla???....

Hola mnkita!
Si solo son hilillos o gotitas con color suave es posible que sea sangrado de implantación siempre que no vaya a más aunque como yo no tuve no te puedo ayudar más.
En cuanto a los test de ovulación, yo me hice el primero a los 11 días tras la punción (9 días post transfer) y se veía muy tenue, había que forzar la vista. Al día siguiente, ya se veía rayita clara tanto en el test de ovulación como en el de embarazo (tira de alta sensibilidad). Es posible que tú lo veas antes porque son blastos y además dos, el mío me lo transfirieron en día 2-3 y además era sólo uno.
Mi consejo es que esperes unos días más y que no te hagas test todos los días, sé por experiencia que es difícil pero intenta no pensar en eso cada día.
Por cierto, estás segura de que tardan dos días en darte los resultados de la beta? Bueno, no sé dónde vives pero yo también fui por la seguidad social y me los dieron el mismo día a última hora de la mañana.
Ánimo, suerte y mucha paciencia!
Un abrazo.

J
junia_5403928
10/4/17 a las 17:49
En respuesta a an0N_579028999z

Hola Marina!
Estate tranquila, todo va a ir bien y si no es esta vez será a la próxima, así pensaba yo. A veces con las ganas se nos olvida que esto requiere tiempo y que si no sale adelante es porque no viene bien y es mejor así.
En breve estáis vosotras contando vuestros positivos. Mucho ánimo y siempre pensando que sí, que esta es la vuestra.
Sí, yo me quedé en mi primera FIV (aunque NO es lo normal) y ahora estoy embarazada de 13+2 semanas. Parece que todo está perfecto y mi albondiguilla crece con normalidad. Aquí os l@ presento para que os dé ánimo y positividad!
Besos

Ay que cosita por favor!!! Estarás como loca de contenta!
sabes cuál es el tanto por ciento en la primera vez???
creia q la in vitro tienes más posibilidades en la primera...

Y
yin_6059539
10/4/17 a las 17:54

Hola a tod@s, os cuento nuestro caso: yo tengo 33 años (34 en verano) y mi marido tiene 41 recién cumplidos.  Nos han diagnosticado EOD ( esterilidad de origen desconocido) y me  tratando en la SS desde noviembre del año pasado. Me han realizado 4 IA, todas negativas y manchando marron  antes de la beta ( sólo me hice 1 beta porque siempre me vino la regla ese día). Este mes he comenzado el tratamiento para la Fiv y el día 6 me realizaron la punción y me han sacado 10 ovocitos (aunque hasta el día 21 no tengo cita así que no sé cuantos han podido fecundar) aunque los van a congelar porque tengo  el endometrio a 3,7 y máximo ha de estar a 1,5 ( según la doctora) y la progesterona no subió de 2000. Así  que esperar al día 21 y os iré contando!!! Por cierto,  he están haciendo la  porque me han metido dentro de un estudio, sino la lista de espera sería de 2 años.
buno no saludo  y recordar que este es nuestro año seguro!!!!

J
junia_5403928
10/4/17 a las 17:58

Hola dda112!!!!
donde te tratan a ti!???
paciencia y mucho animo guapa!!!! Este año será el nuestro, claro que si!!!

q tal fue la punción ??? Yo empiezo a pincharme la semana q viene y la verdad q lo de la punción me asusta bastante, el tema de la anestesia 😟 Uffff

Y
yin_6059539
10/4/17 a las 18:24
En respuesta a junia_5403928

Hola dda112!!!!
donde te tratan a ti!???
paciencia y mucho animo guapa!!!! Este año será el nuestro, claro que si!!!

q tal fue la punción ??? Yo empiezo a pincharme la semana q viene y la verdad q lo de la punción me asusta bastante, el tema de la anestesia 😟 Uffff

Hola marina23100:
A mi me tratan en valencia, en la SS. Por la punción note preocupes,  con la anestesia no notas nada pero te aconsejo que vayas positiva y de buen royo así al despertarte lo harás fenomenal , las que iban demasiado emparanoiadas se despertaron llorando pero yo solo tenía sed,hambre y ganas de irme a mi sofá! 

luego tienes molestias pero solo duran un par de días, así que ve tranquila y positiva  y mucha suerte, nos vamos contando. Unsaludo

 

J
junia_5403928
10/4/17 a las 18:43

Pffffff 
solo espero que me metan un chute de algo antes pq lo de ir de buen rollo lo veo complicado 😞

A
an0N_579028999z
10/4/17 a las 21:39
En respuesta a junia_5403928

Ay que cosita por favor!!! Estarás como loca de contenta!
sabes cuál es el tanto por ciento en la primera vez???
creia q la in vitro tienes más posibilidades en la primera...

Sí!!! Tan contenta que aún no soy consciente. A pesar de escucharlo y verlo en las ecos es como si fuera de otra persona, no sé explicarlo, no me lo creo...
No sé cual es el tanto por ciento de éxito pero influyen muchos factores, el tipo de infertilidad, la medicación y que cada persona es un mundo y no todos los cuerpos reaccionan igual. Lo bueno es que te van modificando la medicacion segun vaya actuando tu cuerpo, y conozco varios casos que se han quedado a la segunda y tercera. 
Lo importante es estar muy tranquila (sé que soy muy cansina con esto pero es la verdad) y no obsesionarse.

J
junia_5403928
10/4/17 a las 22:34
En respuesta a an0N_579028999z

Sí!!! Tan contenta que aún no soy consciente. A pesar de escucharlo y verlo en las ecos es como si fuera de otra persona, no sé explicarlo, no me lo creo...
No sé cual es el tanto por ciento de éxito pero influyen muchos factores, el tipo de infertilidad, la medicación y que cada persona es un mundo y no todos los cuerpos reaccionan igual. Lo bueno es que te van modificando la medicacion segun vaya actuando tu cuerpo, y conozco varios casos que se han quedado a la segunda y tercera. 
Lo importante es estar muy tranquila (sé que soy muy cansina con esto pero es la verdad) y no obsesionarse.

Si...., eso es muy cierto. 
En las inseminaciones yo he estado súper tranquila, incluso en la betaespera, con el tanto x ciento tan bajito q m daban era como q tenía asumido q no iba a funcionar, y así fué.
yo, x suerte tengo muy buen pronóstico ya que tengo muy buena reserva ovarica, de hecho en la primera IA me tuvieron q parar el proceso en El Segundo control de la q tenía liada de folis y ya en la segunda me bajaron la medicación al mínimo. El tema q mi chico tiene una teratozoospermia (pocos bichines de los buenos), así es q 2 IA y de cabeza a in vitro.
os contaré el miércoles y pediré a ver si me dan alguna pirula q m vaya relajando, q (creo q ya os lo he requetecontado) pero lo q m tiene de los nervios es la punción, q ganas tengo de pasar eso ya ufffffgggggfff.

donde t han tratado a ti Deneb???
pues chica de verdad te felicito porque es una pasada, y créetelo q tu Bb está dentro de ti y en unos meses en tus bracitos 😍❤️.

bss!!!

A
an0N_579028999z
11/4/17 a las :25
En respuesta a junia_5403928

Si...., eso es muy cierto. 
En las inseminaciones yo he estado súper tranquila, incluso en la betaespera, con el tanto x ciento tan bajito q m daban era como q tenía asumido q no iba a funcionar, y así fué.
yo, x suerte tengo muy buen pronóstico ya que tengo muy buena reserva ovarica, de hecho en la primera IA me tuvieron q parar el proceso en El Segundo control de la q tenía liada de folis y ya en la segunda me bajaron la medicación al mínimo. El tema q mi chico tiene una teratozoospermia (pocos bichines de los buenos), así es q 2 IA y de cabeza a in vitro.
os contaré el miércoles y pediré a ver si me dan alguna pirula q m vaya relajando, q (creo q ya os lo he requetecontado) pero lo q m tiene de los nervios es la punción, q ganas tengo de pasar eso ya ufffffgggggfff.

donde t han tratado a ti Deneb???
pues chica de verdad te felicito porque es una pasada, y créetelo q tu Bb está dentro de ti y en unos meses en tus bracitos 😍❤️.

bss!!!

Pues es una suerte, ves? Mi pronóstico en cambio no era tan bueno. Los bichines de mi maridín son normales pero yo tengo las trompas obstruidas así que ni ia ni nada, directamente a Fiv. Además tengo una enfermedad crónica que ha hecho que mis ovarios envejecieran antes así que también tengo baja reserva ovárica.
Me lo hicieron todo por la Seguridad Social. Al final de 5 óvulos pudieron fecundar 4. Las calidades ni siquiera eran las mejores (1 B y 3 C) Me pusieron sólo uno, el B, porque tengo una afectación renal y no querían forzar demasiado mis riñones. Y a pesar de todo ahí está el milagro. Si yo he podido, vosotras también.

Por la punción nada, verás que es bastante menos de lo que parece, ya nos lo contarás!

Bss

K
kerry_9809254
11/4/17 a las 13:45

Hola chicas hoy es mi octavo día post tranfer, me dio por hacerme una tira no podía más mi beta es mañana pero yo no se k veo necesito ayuda vosotras veis algo?

A
an0N_579028999z
11/4/17 a las 14:14
En respuesta a kerry_9809254

Hola chicas hoy es mi octavo día post tranfer, me dio por hacerme una tira no podía más mi beta es mañana pero yo no se k veo necesito ayuda vosotras veis algo?

Te hacen la beta sólo 9 días post transfer? 
A mí me parece ver una sombrita pero yo esperaría. 
Cuando te dan los resultados?

K
kerry_9809254
11/4/17 a las 14:22
En respuesta a an0N_579028999z

Te hacen la beta sólo 9 días post transfer? 
A mí me parece ver una sombrita pero yo esperaría. 
Cuando te dan los resultados?

Si, era un blastocisto de 5 días las dos veces anteriores fueron 9 días también está es mi tercera y no se k pensar me parece ver algo pero ya estoy rayada la verdad ( nunca mejor dicho jajajajaja)

K
kerry_9809254
11/4/17 a las 14:24
En respuesta a kerry_9809254

Si, era un blastocisto de 5 días las dos veces anteriores fueron 9 días también está es mi tercera y no se k pensar me parece ver algo pero ya estoy rayada la verdad ( nunca mejor dicho jajajajaja)

Ah k no te lo dije los resultados como en una horita después de sacarme la sangre mañana a las nueve analítica y a las Díez y media consulta no me llaman por tlf me lo dice mi gine 

O
olmo_5644883
11/4/17 a las 14:46

Hola chicas! Me uno a vosotras si no os importa. Estoy en mi primera fiv, la primera trasnfer fue negativa en septiembre. Ahora voy a por congelados, he pasado por analiticas, resonancia y por una histeroscopia quirurgica, y ahora llevo 3 meses con decapeptyl , vaya que estoy menopausica.
mi problema es que hago endometrios muy feos,irregulares , polipoideos.
tengo 31 años y llevo dos en este mundo " maravilloso" de la infertilidad. Un saludo a todas

E
eldar_6387186
11/4/17 a las 22:04

Ojala85, Mariaerika, Deneb, Marina23...venga, tengo buena sensacion, seguro que saldrá todo genial 
Yo mañana empiezo con terapia, a ver como consigo no estar muy loca con el chute de 300ui. Hace un año hicimos IA y me daban 75UI. Os cuento...
Espeor mañana ver alguna buena noticia aqui. una abrazooo

J
junia_5403928
11/4/17 a las 23:29
En respuesta a eldar_6387186

Ojala85, Mariaerika, Deneb, Marina23...venga, tengo buena sensacion, seguro que saldrá todo genial 
Yo mañana empiezo con terapia, a ver como consigo no estar muy loca con el chute de 300ui. Hace un año hicimos IA y me daban 75UI. Os cuento...
Espeor mañana ver alguna buena noticia aqui. una abrazooo

Stoja que te hacen a ti??? 
No recuerdo haberte leído más arriba...

yo mañana a primera hora analítica y después ecografia a ver cuando empiezo a pincharme, el día 8 fue el úl!@#*! de píldora y aún no me vino la regla.

mañana más!! Buenas noches chicas 😘

E
eldar_6387186
12/4/17 a las 10:08
En respuesta a junia_5403928

Stoja que te hacen a ti??? 
No recuerdo haberte leído más arriba...

yo mañana a primera hora analítica y después ecografia a ver cuando empiezo a pincharme, el día 8 fue el úl!@#*! de píldora y aún no me vino la regla.

mañana más!! Buenas noches chicas 😘

Hola Marina,

El año pasado intentamos hacer IA pero de 6 ciclos en que me estimulaba consegimos hacer solo una hasta final, porque siempre ovulaba en el lado donte tengo la trompa obstruida (endometriozis, baja reserva ovarica y baja respuesta + esperma así así. Lo tenemos todooo , bueno casi todo.
Este mes vamos a hacer la primer FIV, protocolo largo - procrin, meriofert y fostipur.
Hoy tengo la primera eco y empiezo a pincharme con merifert + fostipur. a ver como va..

Me da mucho miedo como animicamente voy a aguantar tantas hormonas. Alguna jha tenido dosist tan altas marifert 300 UI?

S
sindia_5403929
13/4/17 a las 23:16
En respuesta a an0N_579028999z

Pues es una suerte, ves? Mi pronóstico en cambio no era tan bueno. Los bichines de mi maridín son normales pero yo tengo las trompas obstruidas así que ni ia ni nada, directamente a Fiv. Además tengo una enfermedad crónica que ha hecho que mis ovarios envejecieran antes así que también tengo baja reserva ovárica.
Me lo hicieron todo por la Seguridad Social. Al final de 5 óvulos pudieron fecundar 4. Las calidades ni siquiera eran las mejores (1 B y 3 C) Me pusieron sólo uno, el B, porque tengo una afectación renal y no querían forzar demasiado mis riñones. Y a pesar de todo ahí está el milagro. Si yo he podido, vosotras también.

Por la punción nada, verás que es bastante menos de lo que parece, ya nos lo contarás!

Bss

Gracias por los ánimos!!!! Os mantendré informadas!!
de momento tuve cita ayer, pero tenía un folículo de 17 mm q no m desapareció de la anterior regla y tengo q volver a tomar la píldora durante 21 días! 😏

Y
yin_6059539
15/4/17 a las 16:12

Hola a todas! He de decir que de los 10 ovocitos que me sacaron el día 6 no ha madurado ninguno...( Me llamaron de embriología pero no tengo cita con mi médico hasta el día 21).
He de reconocer que me vine abajo, me pasé varias horas llorando y pensando que no voy a poder ser madre en la vida... (Fue tanto el disgusto que se me adelantó la regla 1 semana..) pero creo que me equivoqué, no voy a tirar la toalla tan pronto después de lo ya pasado.. os lo cuento para que si ( que el destino no lo quiera) os pasa como a mi ,no decaigas.. hay que seguir intentándolo.... Y he leído que no soy la única o la primera que le pasa esto y luego han tenido su bebé... Quien dice que eso no me pasará a mi???
Bueno un saludo ,os iré contando.

S
sindia_5403929
15/4/17 a las 16:27
En respuesta a yin_6059539

Hola a todas! He de decir que de los 10 ovocitos que me sacaron el día 6 no ha madurado ninguno...( Me llamaron de embriología pero no tengo cita con mi médico hasta el día 21).
He de reconocer que me vine abajo, me pasé varias horas llorando y pensando que no voy a poder ser madre en la vida... (Fue tanto el disgusto que se me adelantó la regla 1 semana..) pero creo que me equivoqué, no voy a tirar la toalla tan pronto después de lo ya pasado.. os lo cuento para que si ( que el destino no lo quiera) os pasa como a mi ,no decaigas.. hay que seguir intentándolo.... Y he leído que no soy la única o la primera que le pasa esto y luego han tenido su bebé... Quien dice que eso no me pasará a mi???
Bueno un saludo ,os iré contando.

Muy bien guapa! Nada de tirar la toalla!!!
esa es la actitud!!!! 
En q centro lo estás haciendo?
y no te han explicado porque pasò!???

bueno, sea como sea tu tranquila porque un poco antes o después lo vas a conseguir, ya lo verás!!!

un súperbeso y mucho ánimo!!!!😚😚

Y
yin_6059539
15/4/17 a las 16:54
En respuesta a sindia_5403929

Muy bien guapa! Nada de tirar la toalla!!!
esa es la actitud!!!! 
En q centro lo estás haciendo?
y no te han explicado porque pasò!???

bueno, sea como sea tu tranquila porque un poco antes o después lo vas a conseguir, ya lo verás!!!

un súperbeso y mucho ánimo!!!!😚😚

Hola marina231001!
me están tratando en el hospital la Fe de Valencia... Y no, no me explicaron nada, solo que no maduraron... Supongo que el medico me dirá más ( gran diferencia entre la Ss y la privada en tema de explicaciones y empatía).
he leído varios consejos en el foro para mejorar la calidad de los óvulos y creo que los voy a seguir todos!!!( aceite de onagra, 2 ovusitol a día, vitamina E......etc.
os iré contando!!!!!

E
eldar_6387186
16/4/17 a las 2:08
En respuesta a yin_6059539

Hola marina231001!
me están tratando en el hospital la Fe de Valencia... Y no, no me explicaron nada, solo que no maduraron... Supongo que el medico me dirá más ( gran diferencia entre la Ss y la privada en tema de explicaciones y empatía).
he leído varios consejos en el foro para mejorar la calidad de los óvulos y creo que los voy a seguir todos!!!( aceite de onagra, 2 ovusitol a día, vitamina E......etc.
os iré contando!!!!!

Dda, puedo imaginar lo duro que es tener una noticia así en un momento tan avanzado del  proceso. Es una caca. Pero bien dices, no has perdido la guerra, es solo una batalla. Eso de invitro parece un maraton, cuando meilusiono mucho, intento frenarme un poco porque son las pocas que lo consiguen facil y de primera. No digo para desanimar es más para ser realistas para poder afrontar lo que puede pasar.

Bueno, he oido que el Q10 tambien hace maravillas. A una chica que llevaba 5 FIv sin poder producir ovulos de buena calidad despues de utlizar Q10 durante 4 meses lo consigeuron. Era dosis bastante alta 800mg (cuando normalmente se toma 30-100mg al día). Tambien beta carotena...Mira tambien si puedes hacerte el chequeo de B12, nosotros lo teniamos bastante bajo (somos vegetarianos) y parece ser muy importante para desarollo del bebe (supongo que de ovulo tambien).

Venga, animos!!!

Yo llevo 3 días con estimulacion (meriofert 150 + fostipur150 + procrin) y de momento no veo que me afecta mucho en nivel de cambio de animos o algo así, a ver como va más adelante.

Y
yin_6059539
16/4/17 a las 13:14
En respuesta a eldar_6387186

Dda, puedo imaginar lo duro que es tener una noticia así en un momento tan avanzado del  proceso. Es una caca. Pero bien dices, no has perdido la guerra, es solo una batalla. Eso de invitro parece un maraton, cuando meilusiono mucho, intento frenarme un poco porque son las pocas que lo consiguen facil y de primera. No digo para desanimar es más para ser realistas para poder afrontar lo que puede pasar.

Bueno, he oido que el Q10 tambien hace maravillas. A una chica que llevaba 5 FIv sin poder producir ovulos de buena calidad despues de utlizar Q10 durante 4 meses lo consigeuron. Era dosis bastante alta 800mg (cuando normalmente se toma 30-100mg al día). Tambien beta carotena...Mira tambien si puedes hacerte el chequeo de B12, nosotros lo teniamos bastante bajo (somos vegetarianos) y parece ser muy importante para desarollo del bebe (supongo que de ovulo tambien).

Venga, animos!!!

Yo llevo 3 días con estimulacion (meriofert 150 + fostipur150 + procrin) y de momento no veo que me afecta mucho en nivel de cambio de animos o algo así, a ver como va más adelante.

Hola stoja, si que es una caca la verdad, pero no dejes que la desilusión te " invada". La ilusión es lo poco que tenemos en la búsqueda de la maternidad, yo me esforzaré por seguir ilusionada hasta que me digan que lo mío no tiene solución ( si es que pasa). Veré los consejos que me has dado... Muchas gracias
por cierto, a mi la medicación de la fiv no me afectó tanto como me paso al comenzar las IA.
mucho animo y mucha suerte ahora para ti!!! Cuéntanos como vas!!!

E
eldar_6387186
17/4/17 a las 11:02
En respuesta a yin_6059539

Hola stoja, si que es una caca la verdad, pero no dejes que la desilusión te " invada". La ilusión es lo poco que tenemos en la búsqueda de la maternidad, yo me esforzaré por seguir ilusionada hasta que me digan que lo mío no tiene solución ( si es que pasa). Veré los consejos que me has dado... Muchas gracias
por cierto, a mi la medicación de la fiv no me afectó tanto como me paso al comenzar las IA.
mucho animo y mucha suerte ahora para ti!!! Cuéntanos como vas!!!

Hola DDA, gracias por tus ánimos. Hoy me han visto dos folículos ( 5 día de estimulación). Es bastante bajo pero parece ser que es lo que se podía esperar teniendo en cuenta mi baja reserva. En dos días vamos a saber más. Un abrazo

E
eldar_6387186
17/4/17 a las 11:09

Hola DDA, parece que tengo dos folículos (5 dias de estimulación). Es bastante bajo pero dr no parece sorprendido teniendo en cuenta mi baja respuesta y baja reserva ov. Estoy un pocito preocupada pero me gustaría mantener buen rollo y confiar en mi cuerpo, ojalá lo consigo. Os iré contando.  Cuando tienes cita con Dr para saber más sobre lo q sucedió? Un abrazo para todas.

Y
yin_6059539
17/4/17 a las 12:57
En respuesta a eldar_6387186

Hola DDA, gracias por tus ánimos. Hoy me han visto dos folículos ( 5 día de estimulación). Es bastante bajo pero parece ser que es lo que se podía esperar teniendo en cuenta mi baja reserva. En dos días vamos a saber más. Un abrazo

Hola stoja!! Bueno ,no vas mal, tu date tiempo y recuerda que no es importante la cantidad sino la calidad, mírame a mí!! Así que no te preocupes, yo estuve con 2 semanas con estimulación... Seguro que va todo genial... Yo hasta el viernes sigo con la duda de qué va a pasar conmigo.. pero no pierdo la esperanza!!!!!  Me alegro mucho por ti... Mucho ánimo!!

N
nika_6873123
17/4/17 a las 13:11
En respuesta a egidio_7961643

Mucha suerte, ya veras como te va a ir bien.  Yo temo que en la analítica me salga mal la tiroides la tengo alterada 

Hola
Yo t

A
an0N_579028999z
17/4/17 a las 14:35
En respuesta a yin_6059539

Hola a todas! He de decir que de los 10 ovocitos que me sacaron el día 6 no ha madurado ninguno...( Me llamaron de embriología pero no tengo cita con mi médico hasta el día 21).
He de reconocer que me vine abajo, me pasé varias horas llorando y pensando que no voy a poder ser madre en la vida... (Fue tanto el disgusto que se me adelantó la regla 1 semana..) pero creo que me equivoqué, no voy a tirar la toalla tan pronto después de lo ya pasado.. os lo cuento para que si ( que el destino no lo quiera) os pasa como a mi ,no decaigas.. hay que seguir intentándolo.... Y he leído que no soy la única o la primera que le pasa esto y luego han tenido su bebé... Quien dice que eso no me pasará a mi???
Bueno un saludo ,os iré contando.

Noooo!!! Nunca para abajo!!!! Que un ciclo no salga bien no significa que el resto vayan a fallar. A veces, solo es cuestión de tomarle la medida a las reacciones de tu cuerpo.

Me encanta ver cómo has cogido impulso!!

Muchos besos y ánimo!

M
mayicita1978
17/4/17 a las 18:40
En respuesta a eldar_6387186

Hola DDA, parece que tengo dos folículos (5 dias de estimulación). Es bastante bajo pero dr no parece sorprendido teniendo en cuenta mi baja respuesta y baja reserva ov. Estoy un pocito preocupada pero me gustaría mantener buen rollo y confiar en mi cuerpo, ojalá lo consigo. Os iré contando.  Cuando tienes cita con Dr para saber más sobre lo q sucedió? Un abrazo para todas.

Yo a 5 dias de estimulación sólo tenía 1 foliculo creciendo, estuvieron a punto de cancelar. Al final conseguimos 3 ovulos maduros y 3 embriones de máxima calidad, asi que tranquila, lo que importa es la calidad. 

Suerte

M
mayicita1978
17/4/17 a las 18:43

Hola

Soy nueva por estos lares... Me presento
Tengo 38 años y mi marido 42, me diagnosticaron miomas hace ya 10 años y desde entonces llevo batallando con ello, dos cirugías y aún asi sin embarazo. hace un año me hicieron caso por fin y definitivamente me enviaron a fiv-icsi dada mi baja respuesta ovarica, estoy en premenopausia, miomas intramurales y las dos trompas obstruidas con adherencias.

En febrero hice mi primera estimulación por el hospital de la fe, conseguimos 3 ovulos y 3 embriones de buena calidad aunque mi beta fué negativa. Tuve un embarazo bioquimico. asi que ahora estamos a la espera de la siguiente cita en mayo para ver que hacemos a continuación.

Muchos animos a todas.

E
eldar_6387186
18/4/17 a las 13:21
En respuesta a mayicita1978

Hola

Soy nueva por estos lares... Me presento
Tengo 38 años y mi marido 42, me diagnosticaron miomas hace ya 10 años y desde entonces llevo batallando con ello, dos cirugías y aún asi sin embarazo. hace un año me hicieron caso por fin y definitivamente me enviaron a fiv-icsi dada mi baja respuesta ovarica, estoy en premenopausia, miomas intramurales y las dos trompas obstruidas con adherencias.

En febrero hice mi primera estimulación por el hospital de la fe, conseguimos 3 ovulos y 3 embriones de buena calidad aunque mi beta fué negativa. Tuve un embarazo bioquimico. asi que ahora estamos a la espera de la siguiente cita en mayo para ver que hacemos a continuación.

Muchos animos a todas.

Hola Mayicita,

Bienvenida! Muchas gracias por los animos (me ha tranquilizado mucho lo que dijiste)  y por explicar tu historia.
Ojala el mayo podeis continuar. Seguimos hablando por aqui..

un abrazo

Y
yin_6059539
19/4/17 a las 16:21
En respuesta a an0N_579028999z

Noooo!!! Nunca para abajo!!!! Que un ciclo no salga bien no significa que el resto vayan a fallar. A veces, solo es cuestión de tomarle la medida a las reacciones de tu cuerpo.

Me encanta ver cómo has cogido impulso!!

Muchos besos y ánimo!

Hola deneb, gracias por los ánimos!!! Y la verdad es que esto me lo estoy tomando como una partida de cartas: he de jugar con las cartas que me han tocado y la partida no se acaba hasta que no se agote la baraja... Aunque no siempre es fácil pero La verdad es que tengo el apoyo incondicional de mi marido...

Por cierto...Como va tu embarazo??!! Espero que genial! Un saludo

Z
zina_7964530
19/4/17 a las 16:54

Hola a todas, como he leido FIV os pongo mi dudilla por aquí, espero no equivocarme, sino ya me decis, gracias.

Tengo 40 para 41 años, un hijo de 25 meses, un mioma y tras llevar un año y tres meses buscando conseguí mi positivo, pero tuve un aborto y me quedé muy tocada anímicamente, muy triste y más cuando hay amistades que van por su tercer embarazo y me dicen ay si ya tienes uno, no te emperres. Hemos estado mirando y queremos intentarlo por FIV-ICSI con DGP, si es posible, por mi edad, el aborto y por antecedentes familiares de Down ( algo que aterra a mi marido).

No se, muy bien como va el tema, si ir a varias clinicas, si te hacen estudios y pides presupuesto o que. Mi gine, que es muy buen profesional y me trata desde hace 20 años, no hace nada que no sea "natural" ( intuyo que por convicciones religiosas), solo me informó de que hay una prueba de detección del Down a las 10-12 semanas y ya está, de IA, FiV nada de nada.

La cosa es si podeis alumbrarme como va esto. Si alguna sabe de alguna clinica de Córdoba ( España) o Sevilla ( aunq me da miedo el viajar en coche) que sean buenos en el tema y por cuanto puede salir, para ir haciendo cuentas. Deseo otro hijo mucho, pero ando perdida en el tema.

Muchas gracias por todo.

E
else_767053
19/4/17 a las 18:12

Hola a todas!
He empezado mi primera Fiv y he tenido la visita de control hoy.
En la primera eco, el sábado, tenía 9 folículos y en la de hoy tengo 4 de 10-13 mm, mas 7 pequeños.
Cómo es la primera ando un poco perdida pero me parecen poquisimos foliculos por toda la medicación que me estoy tomando.
Tengo otra visita de control el próximo martes. Sabeis si en este tiempo los folículos pequeños podrían crecer? Os ha pasado a alguna de vosotras?
Estoy preocupada porqué con menos de 3 no me hacen la punción.

C
carmel_8658476
19/4/17 a las 21:23

Buenas noches chicas!!! Es la primera vez que escribo pero os he leído mucho. Mi primera FIV también salió negativa me transfirieron 2 embriones en día 3 de calidad A y está súper ilusionada pensando que si eran tan buenos como mínimo uno se quedaría conmigo, pero no fue así. Aún no lo asimilo del todo, es muy duro. Solo me queda un embrion congelado, pues con 32 años tengo poca reserva ovarica y solo me pudieron extraer 7 folículos de los cuales solo fecundaron 3.  Tengo miedo de que no sobreviva al descongelar, y aún más miedo a que me vuelva a salir más. Alguien me puede dar un poco de aliento?? Con un solo embrion se consigue??? Ayyy... nunca pensé que me pudiese ocurrir a mi

M
makoto_757974
19/4/17 a las 23:21

Hola, soy nueva por aquí, tengo 29 años y me hicieron transferencia el dia 7 de abril de 2 embriones en dia 3. En la punción me sacaron 5 y 4 fecundaron, tengo baja reserva ovarica.
Hay alguna chica que este en mi situación?
El año pasado ya me hicieron transferencia de un embrión, me dió positivo pero a los dias manche y no fué adelante.
Gracias!!!!

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las :45
En respuesta a carmel_8658476

Buenas noches chicas!!! Es la primera vez que escribo pero os he leído mucho. Mi primera FIV también salió negativa me transfirieron 2 embriones en día 3 de calidad A y está súper ilusionada pensando que si eran tan buenos como mínimo uno se quedaría conmigo, pero no fue así. Aún no lo asimilo del todo, es muy duro. Solo me queda un embrion congelado, pues con 32 años tengo poca reserva ovarica y solo me pudieron extraer 7 folículos de los cuales solo fecundaron 3.  Tengo miedo de que no sobreviva al descongelar, y aún más miedo a que me vuelva a salir más. Alguien me puede dar un poco de aliento?? Con un solo embrion se consigue??? Ayyy... nunca pensé que me pudiese ocurrir a mi

Claro que sí!! A mí me pusieron un sólo embrión clase B y estoy felizmente embarazada de 15 semanitas!
¿Por qué no va a conseguirse?
Siempre hay que pensar en el sí!!

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las :59
En respuesta a yin_6059539

Hola deneb, gracias por los ánimos!!! Y la verdad es que esto me lo estoy tomando como una partida de cartas: he de jugar con las cartas que me han tocado y la partida no se acaba hasta que no se agote la baraja... Aunque no siempre es fácil pero La verdad es que tengo el apoyo incondicional de mi marido...

Por cierto...Como va tu embarazo??!! Espero que genial! Un saludo

 Me alegro. Esto es muy duro pero tienes toda la razon y es así, hasta la ultima carta no se pierde la partida. Por suerte entre dos las cosas se llevan mejor. 
Yo voy bien, espero en breve poder contaros si albondiguilla es nene o nena.
Besitos!!

C
carmel_8658476
20/4/17 a las 9:41
En respuesta a an0N_579028999z

Claro que sí!! A mí me pusieron un sólo embrión clase B y estoy felizmente embarazada de 15 semanitas!
¿Por qué no va a conseguirse?
Siempre hay que pensar en el sí!!

Deneb muchas gracias por escribirme!!! Cuanto me alegro que estés felizmente embarazada, ojalá yo algún día también lo pueda decir; lo pienso y se me ponen los pelos de punta!!! Sé que para embarazarse con un solo embrion sobra, pero en todo este largo camino tenemos bajones y yo, no se porque, pienso que me costará conseguirlo. Tengo que cambiar ese pensamiento... lo intento pero cuesta. Voy a mi gine el lunes 24 a ver cuando empiezo y como el proceso para transferir a mi frigobb...  ojalá esta vez sea diferente!!! Muchos besos para todas y mucho ánimo... a ver si este año fuese nuestro año!!!!!

M
mayicita1978
20/4/17 a las 10:05
En respuesta a makoto_757974

Hola, soy nueva por aquí, tengo 29 años y me hicieron transferencia el dia 7 de abril de 2 embriones en dia 3. En la punción me sacaron 5 y 4 fecundaron, tengo baja reserva ovarica.
Hay alguna chica que este en mi situación?
El año pasado ya me hicieron transferencia de un embrión, me dió positivo pero a los dias manche y no fué adelante.
Gracias!!!!

Yo estoy en tu misma situación,  aunque he de añadir las tropas obstruidas.  Conseguí solo 3 óvulos en la estimulación y fecundaron los 3, tengo dos guardados ya que tuve un bioquímico en la primera transferencia.  
No sea negativa, se puede, y nuestra actitud ante esto es importante.  Se qu no es fácil,  pero hay que intentar que este camino no nos derrumbe. 

M
makoto_757974
20/4/17 a las 12:25
En respuesta a mayicita1978

Yo estoy en tu misma situación,  aunque he de añadir las tropas obstruidas.  Conseguí solo 3 óvulos en la estimulación y fecundaron los 3, tengo dos guardados ya que tuve un bioquímico en la primera transferencia.  
No sea negativa, se puede, y nuestra actitud ante esto es importante.  Se qu no es fácil,  pero hay que intentar que este camino no nos derrumbe. 

Y cuando te haces la transferencia?
Tienes mi edad?
A ti te han propuesto hacerles el dgp??
Este camino es muy duro pero nosotras somos mas fuertes!!
Gracias!!!
 

M
makoto_757974
20/4/17 a las 12:36
En respuesta a carmel_8658476

Buenas noches chicas!!! Es la primera vez que escribo pero os he leído mucho. Mi primera FIV también salió negativa me transfirieron 2 embriones en día 3 de calidad A y está súper ilusionada pensando que si eran tan buenos como mínimo uno se quedaría conmigo, pero no fue así. Aún no lo asimilo del todo, es muy duro. Solo me queda un embrion congelado, pues con 32 años tengo poca reserva ovarica y solo me pudieron extraer 7 folículos de los cuales solo fecundaron 3.  Tengo miedo de que no sobreviva al descongelar, y aún más miedo a que me vuelva a salir más. Alguien me puede dar un poco de aliento?? Con un solo embrion se consigue??? Ayyy... nunca pensé que me pudiese ocurrir a mi

Hola, yo estoy en una situación parecida, de un embrión te puedes quedar perfectamente, a una amiga le sacaron uno se lo pusieron y ese le fue, tiene 40 años.
Yo tambien tengo baja reserva ovarica y en algunos meses tengo mas y otros menos...llego una vez q no tuve en un ovario, fue horrible...
Me hice transfer el dia 7 y me ha dado positivo hoy, en la puncion consiguieron 5 y fecundaron 4.
Cuando haces la transfer??
Es aconsejable la acupuntura o un osteopata esecializado en este tema, a mi me va muy bien.
Tambien un psicoterapeuta para ver porque viene el problema, eso creo que es lo que mas me ha ayudado, porque todo esta en la mente.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo, es muy muy importante.

E
eldar_6387186
20/4/17 a las 13:15
En respuesta a eldar_6387186

Hola DDA, gracias por tus ánimos. Hoy me han visto dos folículos ( 5 día de estimulación). Es bastante bajo pero parece ser que es lo que se podía esperar teniendo en cuenta mi baja reserva. En dos días vamos a saber más. Un abrazo

Hemos cancelado la estimulacion, los 2 foliculos crecieron poco. Estoy triste.
Me propone terapia de 3 meses con DHEA (hormina masculina). Alguna ha tenido experiencia con ese tratamiento? Yab me habla de OVO. Que no tengo nada en cotra, de hecho estoy contenta que existe esa posibilidad pero no sé, estoy triste.
Un abrazo.

Y
yin_6059539
20/4/17 a las 15:01
En respuesta a eldar_6387186

Hemos cancelado la estimulacion, los 2 foliculos crecieron poco. Estoy triste.
Me propone terapia de 3 meses con DHEA (hormina masculina). Alguna ha tenido experiencia con ese tratamiento? Yab me habla de OVO. Que no tengo nada en cotra, de hecho estoy contenta que existe esa posibilidad pero no sé, estoy triste.
Un abrazo.

Hola stoja , acabo de leer tu mensaje... Te entiendo pero aún te queda la esperanza de ese tratamiento,no? En qué consiste o que probabilidades tiene de mejorar los óvulos???? Piénsatelo... Además,tú vas por SS o privado??!

Y lo de la ovo ... Yo también pienso en esa posibilidad aunque entiendo que no sea la primera o mejor opción para los padres... Pero es una opción que puede lograr quedarte embarazada la ser mamá.

Mucho ánimo y se fuerte. Un abrazo muy grande!

C
carmel_8658476
20/4/17 a las 17:44
En respuesta a makoto_757974

Hola, yo estoy en una situación parecida, de un embrión te puedes quedar perfectamente, a una amiga le sacaron uno se lo pusieron y ese le fue, tiene 40 años.
Yo tambien tengo baja reserva ovarica y en algunos meses tengo mas y otros menos...llego una vez q no tuve en un ovario, fue horrible...
Me hice transfer el dia 7 y me ha dado positivo hoy, en la puncion consiguieron 5 y fecundaron 4.
Cuando haces la transfer??
Es aconsejable la acupuntura o un osteopata esecializado en este tema, a mi me va muy bien.
Tambien un psicoterapeuta para ver porque viene el problema, eso creo que es lo que mas me ha ayudado, porque todo esta en la mente.
Espero haberte ayudado y mucho ánimo, es muy muy importante.

Hola cuki!! Cuanto me sube el animo ver que se consigue, enhorabuena por tu positivo!!!!!  Aún no se cuando me harán la transfer pk tengo cita con mi gine este lunes, y supongo que alguna medicación tendré que tomar... vamos que yo creo que no sea de lunes para martes. Estoy ansiosa por un lado y con miedo por otro; lo pase muy mal con el primer negativo y tengo miedo a volver a pasar x lo mismo. Aunque para que llegue todo eso primero mi campeón tiene k descongelarse bien... que ojalá así sea. Lo de la acupuntura y lo del osteopata lo he escuchado varías veces... estoy por buscar alguno por aquí en murcia.... si da buenos resultados....                      muchas gracias por tu apoyo y subirme el animo!!! CON UNO SE PUEDE CONSEGUIR!!!! Y si no fuese... pensare que lo bueno se hace esperar... y a mí me tiene que llegar!!!! Muchos besosss y celebra ese positivoooo 

C
carmel_8658476
20/4/17 a las 17:57
En respuesta a eldar_6387186

Hemos cancelado la estimulacion, los 2 foliculos crecieron poco. Estoy triste.
Me propone terapia de 3 meses con DHEA (hormina masculina). Alguna ha tenido experiencia con ese tratamiento? Yab me habla de OVO. Que no tengo nada en cotra, de hecho estoy contenta que existe esa posibilidad pero no sé, estoy triste.
Un abrazo.

Hola stoja83, entiendo que estés triste; son cosas que a ninguna nos tendría que pasar... pero pasan. Yo tbm tengo baja respuesta ovarica y cada vez que iba a revision y mi gine contaba los que habían yo temblaba... pk sabía que habrían pocos. Pero tomate tu tiempo...y después levántate y sigue luchando  si es lo que tú kieres hay que sacar fuerzas de lo más adentro de nuestra alma. Y sé que es muy difícil pk yo tbm estoy en una situación donde no las tengo todas cmg... pero al igual que tú lucharé hasta que me digan que ya no se puede hacer nada. Muchos besos y muchos animosss!!!!! Muakkkkk

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las 23:41
En respuesta a carmel_8658476

Deneb muchas gracias por escribirme!!! Cuanto me alegro que estés felizmente embarazada, ojalá yo algún día también lo pueda decir; lo pienso y se me ponen los pelos de punta!!! Sé que para embarazarse con un solo embrion sobra, pero en todo este largo camino tenemos bajones y yo, no se porque, pienso que me costará conseguirlo. Tengo que cambiar ese pensamiento... lo intento pero cuesta. Voy a mi gine el lunes 24 a ver cuando empiezo y como el proceso para transferir a mi frigobb...  ojalá esta vez sea diferente!!! Muchos besos para todas y mucho ánimo... a ver si este año fuese nuestro año!!!!!

Claro que éste va a ser vuestro año, no tengas ninguna duda. Y sobre todo piensa que la cabeza tiene más poder del que pensamos. Sé que es difícil pero en el fondo no hay ninguna razón para pensar que no va a ser a la siguiente... O no?
Mucho ánimo!!!
Cuentanos el lunes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir