Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
R
rocio_8088545
24/5/17 a las 13:54
En respuesta a an0N_579028999z

Yo hice la FIV en el clínico y el embarazo iban a llevármelo en la Paz pero estuve tan contenta con el equipo de reproducción asistida del clínico que me he quedado allí también para el embarazo.
Que tal en O'Donell?
Bueno, no le des muchas vueltas a las calidades. Se queda el que se tiene que quedar 😉, y alguno lo hará seguro. Conozco a una chica que en sus dos primeras fiv le pusieron A y no se quedó y en el tercer intento se quedó de un C. El mío era B y los q tengo congeladitos C, y sé que ahí está el hermanito de Albondiguilla...
Ya está hecho lo más difícil, ahora a mantener la ilusión y pensar que ya estás embarazada (aunque no hayas visto aún el positivo, la mente ayuda un montón).
Y para cualquier cosa ya sabes, y más estando cerca. Suerte, guapa!
 

Hola chicas. Veo muchas novedades desde que no entro. Mucho ánimo y suerte a las que estais con la beta espera!!
 Tengo un problema y una duda que quizás las que ya habéis pasado por alguna fiv podeis resolverme.
 Resumiendo mi historia, hice mi tratamiento y salieron adelante 5 embriones, que congelaron porque tenía hiperestimulación. Me mandaron tomar 10 dias progefikk (200mg) y me dijeron que a los 2 o 3 días de dejarlo me bajaría la regla y podríamos empezar con los estrógenos para la transferencia.
 El caso es que hoy hace 9 DIAS que dejé la progesterona, y ni rastro de regla 
Fui al médico que me mandó un análisis de sangre (la beta) y ha dado negativo, vamos que embarazada no estoy. Lo único es que estoy muy estresada en el trabajo, pero no sé si es normal que tarde tanto después de la progesterona. Estoy ya desesperada por que baje, y me han dicho que espere unos días más. ¿Sabéis si esto es normal? ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? Estoy muy preocupada...

Ver también

M
mayicita1978
24/5/17 a las 13:57
En respuesta a noria_5862026

Hola a todas! Os agradecería si me pudierais ayudar ya que estoy algo preocupada.  Llevo desde mi segundo día de regla pinchandome únicamente menopur, 300 unidades cada noche, esta será la tercera, y por lo que leo lo normal son 75 - 150. Alguien se ha puesto tanto de golpe?? No tengo ningún problema de fertilidad y esta es la segunda fiv y me han cambiado la medicación pq los ovocitos no salieron muy buenos aunque salieron bastantes, 11 fertilizados
Gracias 

Yo tomaba 300 de meopur y 150 de gonal. Cada cuerpo es un mundo así que tranquila. Estos tratamientos son un traje a medida, el médico te pone la dosis que considera necesaria para ti, así queconfia en el.

C
carmel_8658476
24/5/17 a las 23:44

Teisi lo siento mucho, recupérate coge fuerzas y vuelve a la carga a x tus  frigobebes!!! Este camino es muy duro solo las que pasamos x esto nos entendemos perfectamente. Mucho ánimo y ojalá a la segunda te vaya todo de maravilla. Yo estoy en brtaespera pero ya siento síntomas de regla, me estoy mentalizándo para no sufrir demasiado... como tú volveré a intentarlo pero con un ciclo completo pk no tengo congelados. A veces no veo la punta.... pero esto es así. Pero seguro que lo conseguimos!!!! 

O
olmo_5644883
25/5/17 a las :25

Hola! A mi me ha pasado igual. Me hacen el legrado esta semana, voy mañana a confirmar. Era a la segunda trasnfer de mi primera fiv . Pero ya me he qdado sin congelados y tengo q volver a empezar de 0. Asi q supongo q ya despues del verano haremos todo otra vez .... este verano me toca disfrutar. 
Un saludo

A
an0N_579028999z
25/5/17 a las :29
En respuesta a rocio_8088545

Hola chicas. Veo muchas novedades desde que no entro. Mucho ánimo y suerte a las que estais con la beta espera!!
 Tengo un problema y una duda que quizás las que ya habéis pasado por alguna fiv podeis resolverme.
 Resumiendo mi historia, hice mi tratamiento y salieron adelante 5 embriones, que congelaron porque tenía hiperestimulación. Me mandaron tomar 10 dias progefikk (200mg) y me dijeron que a los 2 o 3 días de dejarlo me bajaría la regla y podríamos empezar con los estrógenos para la transferencia.
 El caso es que hoy hace 9 DIAS que dejé la progesterona, y ni rastro de regla 
Fui al médico que me mandó un análisis de sangre (la beta) y ha dado negativo, vamos que embarazada no estoy. Lo único es que estoy muy estresada en el trabajo, pero no sé si es normal que tarde tanto después de la progesterona. Estoy ya desesperada por que baje, y me han dicho que espere unos días más. ¿Sabéis si esto es normal? ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? Estoy muy preocupada...

Hola badaboo.
Yo no he pasado por esa situación, pero si el médico te ha dicho que esperes unos días más puede que sea normal y más si estás estresada. Al final cada cuerpo es un mundo y tampoco es una ciencia exacta. Intenta relajarte y sobre todo no darle muchas vueltas, el día que menos lo esperes la tienes ahí fijo.

E
eldar_6387186
25/5/17 a las 10:05
En respuesta a an0N_579028999z

Hola badaboo.
Yo no he pasado por esa situación, pero si el médico te ha dicho que esperes unos días más puede que sea normal y más si estás estresada. Al final cada cuerpo es un mundo y tampoco es una ciencia exacta. Intenta relajarte y sobre todo no darle muchas vueltas, el día que menos lo esperes la tienes ahí fijo.

Badaboo: A mi tambien me tardaba la regla un monton despues del tratamiento (primera vez en mi vida). Asi que seguro que tu cuerpo esta buscano balance. Ay, tanta paciencia. Somos las reinas de la paciencia .

Teisi: es duro. Toma tu tiempo para duleo y suerte con la siguente intencion. te van a hacer alguna analitica mas? Trombofilia, etc? Ya sé que no suelen hacerlo despues de primer aborto pero yo si tu haria algo de analiticas para estar mas tranquila. No sé que analiticas exactamente.

Una pregunta. Hay alguen tomando DHEA? Cuantos somos con baja reserva y bajas respondedoras?

un abrazo!!!
 

E
eldar_6387186
25/5/17 a las 10:05
En respuesta a an0N_579028999z

Hola badaboo.
Yo no he pasado por esa situación, pero si el médico te ha dicho que esperes unos días más puede que sea normal y más si estás estresada. Al final cada cuerpo es un mundo y tampoco es una ciencia exacta. Intenta relajarte y sobre todo no darle muchas vueltas, el día que menos lo esperes la tienes ahí fijo.

Badaboo: A mi tambien me tardaba la regla un monton despues del tratamiento (primera vez en mi vida). Asi que seguro que tu cuerpo esta buscano balance. Ay, tanta paciencia. Somos las reinas de la paciencia .

Teisi: es duro. Toma tu tiempo para duleo y suerte con la siguente intencion. te van a hacer alguna analitica mas? Trombofilia, etc? Ya sé que no suelen hacerlo despues de primer aborto pero yo si tu haria algo de analiticas para estar mas tranquila. No sé que analiticas exactamente.

Una pregunta. Hay alguen tomando DHEA? Cuantos somos con baja reserva y bajas respondedoras?

un abrazo!!!
 

C
carmel_8658476
25/5/17 a las 10:34
En respuesta a eldar_6387186

Badaboo: A mi tambien me tardaba la regla un monton despues del tratamiento (primera vez en mi vida). Asi que seguro que tu cuerpo esta buscano balance. Ay, tanta paciencia. Somos las reinas de la paciencia .

Teisi: es duro. Toma tu tiempo para duleo y suerte con la siguente intencion. te van a hacer alguna analitica mas? Trombofilia, etc? Ya sé que no suelen hacerlo despues de primer aborto pero yo si tu haria algo de analiticas para estar mas tranquila. No sé que analiticas exactamente.

Una pregunta. Hay alguen tomando DHEA? Cuantos somos con baja reserva y bajas respondedoras?

un abrazo!!!
 

Aquí una para la lista de baja reserva ovarica.  Creo que por desgracia somos muchas las mujeres a las k nos pasa esto. Baja respondedora es k no les va bien el tratamiento...?? Que no crecen los folículos??? Yo obtuve 7, solo valieron 3. No sé si tbm estaré en ese grupo....

A
an0N_579028999z
25/5/17 a las 10:43
En respuesta a eldar_6387186

Badaboo: A mi tambien me tardaba la regla un monton despues del tratamiento (primera vez en mi vida). Asi que seguro que tu cuerpo esta buscano balance. Ay, tanta paciencia. Somos las reinas de la paciencia .

Teisi: es duro. Toma tu tiempo para duleo y suerte con la siguente intencion. te van a hacer alguna analitica mas? Trombofilia, etc? Ya sé que no suelen hacerlo despues de primer aborto pero yo si tu haria algo de analiticas para estar mas tranquila. No sé que analiticas exactamente.

Una pregunta. Hay alguen tomando DHEA? Cuantos somos con baja reserva y bajas respondedoras?

un abrazo!!!
 

Yo también tengo baja reserva ovárica pero no sé qué es DHEA. 
Tampoco sé que es ser baja respondedora. Yo en mi primer y único ciclo tuve 5 ovocitos de los que pudieron fecundar 4. Uno es del que estoy embarazada y tengo otros 3 congeladitos. No sé si te sirve...

E
eldar_6387186
25/5/17 a las 10:44
En respuesta a carmel_8658476

Aquí una para la lista de baja reserva ovarica.  Creo que por desgracia somos muchas las mujeres a las k nos pasa esto. Baja respondedora es k no les va bien el tratamiento...?? Que no crecen los folículos??? Yo obtuve 7, solo valieron 3. No sé si tbm estaré en ese grupo....

Hola Noeli,

Acabo de abrir un hilo nuevo para baja reserva y bajas respondedoreas. Unete si te apetece. Creo que si no sabes que eres baja respondedora probablemente no lo eres . Te lo dirian en la consulta, alguen lo mencionaria seguro. Creo que 5 foliculos es el limite invisible enter baja respondedora y una respuesta normal. 

E
eldar_6387186
25/5/17 a las 10:49
En respuesta a an0N_579028999z

Yo también tengo baja reserva ovárica pero no sé qué es DHEA. 
Tampoco sé que es ser baja respondedora. Yo en mi primer y único ciclo tuve 5 ovocitos de los que pudieron fecundar 4. Uno es del que estoy embarazada y tengo otros 3 congeladitos. No sé si te sirve...

Hola deneb guapa, muchas gracias. Creo que eres la baja respondedora. Aunque estabas caminando en el limite de los dos mundos, pero 5  es un buen numero.
Al menos desde mi perspectiva de no obtener ningun foliculo bueno (con medicacion altisima). DHEA es un hormona que parece ser que ayuda en la creacion de feliculas. Es testosterona. Yo la estoy tomado ahora por recomendacion de mi gine.

E
eldar_6387186
25/5/17 a las 10:49
En respuesta a eldar_6387186

Hola deneb guapa, muchas gracias. Creo que eres la baja respondedora. Aunque estabas caminando en el limite de los dos mundos, pero 5  es un buen numero.
Al menos desde mi perspectiva de no obtener ningun foliculo bueno (con medicacion altisima). DHEA es un hormona que parece ser que ayuda en la creacion de feliculas. Es testosterona. Yo la estoy tomado ahora por recomendacion de mi gine.

*perdona, quieria decir, que pienso que NO eres la baja respondedora

N
noria_5862026
25/5/17 a las 18:40
En respuesta a mayicita1978

Yo tomaba 300 de meopur y 150 de gonal. Cada cuerpo es un mundo así que tranquila. Estos tratamientos son un traje a medida, el médico te pone la dosis que considera necesaria para ti, así queconfia en el.

Gracias! ayer fui al médico y ya estoy más tranquila. 

L
lucina_592986
25/5/17 a las 21:20

Hola chicas!

Ánimo a todas! estando en la "fase" que os encontréis...hay que seguir luchando día tras día a lo que vaya surgiendo! 

Yo sigo con mi betaespera... a una semanita de hacer la prueba, y bueno, casi no noto nada...hoy tuve un poco de molestia del ovario derecho, pero nada escandaloso... y la verdad que no pienso mucho en el tema, algún rato si, que te surge la intriga de saber el resultado, pero bueno, de momento lo llevo bien (ya veremos cuando falte menos :roule

Un besote

S
seikou_6136032
27/5/17 a las 10:16

Hola a todas!!!

Tengo medicacion fiv sin utilizar a causa de la cancelación de cliclo por baja respuesta ovarica.
Dispongo de:
MENOPUR 1200
OVITRELL
ORGALUTRAN
GONAL 1050
SEIDIVID

Para quien esté intersad@.

Saludos y suerte a todas

E
eldar_6387186
27/5/17 a las 23:22
En respuesta a seikou_6136032

Hola a todas!!!

Tengo medicacion fiv sin utilizar a causa de la cancelación de cliclo por baja respuesta ovarica.
Dispongo de:
MENOPUR 1200
OVITRELL
ORGALUTRAN
GONAL 1050
SEIDIVID

Para quien esté intersad@.

Saludos y suerte a todas

Hola Dynara,

Muchas gracias por ofrecerlo! Como vas a seguir? A mi me paso igual.
He creado un hilo en el foro dedicado a las chicas con baja reserva y baja respuesta. Unete si quieres.

S
sindia_5403929
28/5/17 a las :01
En respuesta a an0N_579028999z

Yo hice la FIV en el clínico y el embarazo iban a llevármelo en la Paz pero estuve tan contenta con el equipo de reproducción asistida del clínico que me he quedado allí también para el embarazo.
Que tal en O'Donell?
Bueno, no le des muchas vueltas a las calidades. Se queda el que se tiene que quedar 😉, y alguno lo hará seguro. Conozco a una chica que en sus dos primeras fiv le pusieron A y no se quedó y en el tercer intento se quedó de un C. El mío era B y los q tengo congeladitos C, y sé que ahí está el hermanito de Albondiguilla...
Ya está hecho lo más difícil, ahora a mantener la ilusión y pensar que ya estás embarazada (aunque no hayas visto aún el positivo, la mente ayuda un montón).
Y para cualquier cosa ya sabes, y más estando cerca. Suerte, guapa!
 

Hola Deneb!!
muchas gracias guapi!
pues os cuento que de los 10 que fecundaron solo uno era de calidad A, dos de B, seis de C y uno D.

me dieron a elegir si 1 o 2 embriones y lo teníamos claro, solo 1, me pusieron el A.

el resto los han congelado menos el D, y el día 8 tengo la analítica. 
De momento lo llevo bastante bien, pero unos días antes lo más seguro es que me haga un test...
En Odonell bien.. la única pega son las horas que te pasas allí cada vez q vas, pierdes la mañana entera y q una vez q te atienden van con tantas prisas que apenas te explican nada, lo justo.....pero si q hay muy buenos profesionales..

nos vamos contando cositas guapa! 😘😘

L
lucina_592986
29/5/17 a las 19:23

Hola,

Pues yo sigo con mi betaespera...el jueves está cerca, pero ya estoy hiperventilando...jajajaja. Encima hoy no tuve otra ocurrencia que hacerme un test de embarazo, de esos de tiras reactivas...y salió negativo... Entonces ya mi cabeza aún se puso a dar más vueltas... Realmente no tengo ningún síntoma de nada, con lo aún pienso más en el tema... Lo bueno o malo, es que empecé hace poco más de una semana a trabajar, y por lo menos 8 horas al día las tengo muy ocupadas...

El jueves daré noticias, tanto si son buenas, como malas...

Besotes 

C
carmel_8658476
29/5/17 a las 19:56

Hola chicas, hoy ha sido mi beta y tal como esperaba ha sido negativa. Aunque creía que lo tenía asumido cuando me ha llamado mi gine y me ha dicho que era negativo me he puesto a llorar y ahora mismo solo me apetece llorar. No sé si es por el negativo k no lo tenía todo lo asumido k yo creía o por las circunstancias k tengo. Mis ovarios no funcionan bien mis ovulos son viejos y ahora toca pensar si me arriesgo y vuelvo a probar con los mios(que están muy jodidos) o pasar a donación de ovulos que tmpc es que sea 100% seguro de que allá embarazo o quedarme quieta y resignarme a que no puedo ser mamá. Estoy muy agobia y todo esto me crea mucha ansiedad. Por lo pronto he suspendido la medicación y toca pensar y no se camino coger... yo aún no termino de entender cómo con 32 años puede estar algo tan estropeado cuando nunca he tenido ningún problema... me cuesta pero es así. Muchos ánimos a todas y a las que están en betaespera, como tú picara, os deseo lo mejor y ojalá tengáis noticias maravillosas!!!!!!! Yo cuando sepa que voy hacer ya os contare...

S
sindia_5403929
29/5/17 a las 20:06
En respuesta a lucina_592986

Hola,

Pues yo sigo con mi betaespera...el jueves está cerca, pero ya estoy hiperventilando...jajajaja. Encima hoy no tuve otra ocurrencia que hacerme un test de embarazo, de esos de tiras reactivas...y salió negativo... Entonces ya mi cabeza aún se puso a dar más vueltas... Realmente no tengo ningún síntoma de nada, con lo aún pienso más en el tema... Lo bueno o malo, es que empecé hace poco más de una semana a trabajar, y por lo menos 8 horas al día las tengo muy ocupadas...

El jueves daré noticias, tanto si son buenas, como malas...

Besotes 

Picaraaa mucha suerte!

te entiendo! A mí me la hicieron el jueves pasado y ya estoy de los nervios 😩 
yo lo q estoy es hinchadisima pero supongo q de las hormonas y mucho dolor de  tetis, muchísimo.. aunq supongo q será de la progesterona... por lo demás no noto nada... cuando creéis recomendable hacerse la prueba???
mucha suerte y cuéntanos! Está era tu primera transferencia? 
 

E
eldar_6387186
29/5/17 a las 20:31
En respuesta a carmel_8658476

Hola chicas, hoy ha sido mi beta y tal como esperaba ha sido negativa. Aunque creía que lo tenía asumido cuando me ha llamado mi gine y me ha dicho que era negativo me he puesto a llorar y ahora mismo solo me apetece llorar. No sé si es por el negativo k no lo tenía todo lo asumido k yo creía o por las circunstancias k tengo. Mis ovarios no funcionan bien mis ovulos son viejos y ahora toca pensar si me arriesgo y vuelvo a probar con los mios(que están muy jodidos) o pasar a donación de ovulos que tmpc es que sea 100% seguro de que allá embarazo o quedarme quieta y resignarme a que no puedo ser mamá. Estoy muy agobia y todo esto me crea mucha ansiedad. Por lo pronto he suspendido la medicación y toca pensar y no se camino coger... yo aún no termino de entender cómo con 32 años puede estar algo tan estropeado cuando nunca he tenido ningún problema... me cuesta pero es así. Muchos ánimos a todas y a las que están en betaespera, como tú picara, os deseo lo mejor y ojalá tengáis noticias maravillosas!!!!!!! Yo cuando sepa que voy hacer ya os contare...

Noelia:
Supongo que estas en shock ahora, permite estar triste y pospon las decisiones para otro momento. No sé que decirte porque yo tengo la misma duda, como seguir. Tengo 33 años. Supongo que sabras la respuesta cuando llega el momenbto. Si tienes fuerza puedes intentar alguna vez mas. Por otro lado si los medicos te dicen que es perdida de fuerzas y el dinero..Yo me estoy preparando psicologicamente y emocialmente a OVO aunque todavia tengo ganas de intentar alguna vez más con los mios. No sé. De que calidad era el embrion que te han puesto (perdona no me recuerdo)?

Picaraa: Sabes que lo de test de tira no tiene que significar nadaaa. Asi que ojala en tres dias tengas buena noticia. Que emocion!!!

L
lucina_592986
30/5/17 a las 19:26
En respuesta a sindia_5403929

Picaraaa mucha suerte!

te entiendo! A mí me la hicieron el jueves pasado y ya estoy de los nervios 😩 
yo lo q estoy es hinchadisima pero supongo q de las hormonas y mucho dolor de  tetis, muchísimo.. aunq supongo q será de la progesterona... por lo demás no noto nada... cuando creéis recomendable hacerse la prueba???
mucha suerte y cuéntanos! Está era tu primera transferencia? 
 

Hola, la verdad es que aún va a peor los úl!@#*!s días...jeje. Yo al principio también tenía mucho dolor de tetis, pero hace unos días que ya no... 
Yo no sé cuando se puede hacer ya la prueba, pero vamos, que tampoco lo adelantaría, porque luego, si es pronto y sale negativa te pasará como a mí...muchas vueltas a la cabeza! 
Ha sido mi primera transferencia, y ya se verá como va.... 
Hoy he empezado a tener un poco de manchado marrón, con lo que los nervios del: ha salido todo mal, están más presentes...

L
lady_7991183
31/5/17 a las 10:11
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Buenos dias, alguien conoce la clinica ginefiv?? Tengo q acerme una invitro y necesito opinionesss porfiii

L
lucina_592986
1/6/17 a las 14:01

NEGATIVO....

Como si no fuera suficiente para el día, mi perro se puso malo, ir al veterinario y lo tuve que dejar para operar un tumor de urgencia....

Días para el olvido...

Esta tarde tengo que llamar a la clínica a ver como me aconsejan seguir... No sé si mirar otra clínica, por valorar precio... aquí la FIV-ICSI con medicación me costó 5000€... 

Tendré que valorar el tema en general...

Muchos ánimos al resto!

A
an0N_579028999z
1/6/17 a las 14:59
En respuesta a lucina_592986

NEGATIVO....

Como si no fuera suficiente para el día, mi perro se puso malo, ir al veterinario y lo tuve que dejar para operar un tumor de urgencia....

Días para el olvido...

Esta tarde tengo que llamar a la clínica a ver como me aconsejan seguir... No sé si mirar otra clínica, por valorar precio... aquí la FIV-ICSI con medicación me costó 5000€... 

Tendré que valorar el tema en general...

Muchos ánimos al resto!

  lo siento picaraaa!!! Mucho ánimo para la próxima y no desesperes. Esto es un camino largo. Cuéntanos cuando sepas cuando sigues. Un abrazo, guapa 😘

E
eldar_6387186
1/6/17 a las 17:08
En respuesta a lucina_592986

NEGATIVO....

Como si no fuera suficiente para el día, mi perro se puso malo, ir al veterinario y lo tuve que dejar para operar un tumor de urgencia....

Días para el olvido...

Esta tarde tengo que llamar a la clínica a ver como me aconsejan seguir... No sé si mirar otra clínica, por valorar precio... aquí la FIV-ICSI con medicación me costó 5000€... 

Tendré que valorar el tema en general...

Muchos ánimos al resto!

Picaraa, lo siento guapa. Es injusto y duro. Aqui tienes un grupo que te entiende y pasao por lo mismo. Juntas podemos!!
Espero que tu perro va a mejorar pronto. Cuidate!

C
carmel_8658476
1/6/17 a las 21:21
En respuesta a eldar_6387186

Noelia:
Supongo que estas en shock ahora, permite estar triste y pospon las decisiones para otro momento. No sé que decirte porque yo tengo la misma duda, como seguir. Tengo 33 años. Supongo que sabras la respuesta cuando llega el momenbto. Si tienes fuerza puedes intentar alguna vez mas. Por otro lado si los medicos te dicen que es perdida de fuerzas y el dinero..Yo me estoy preparando psicologicamente y emocialmente a OVO aunque todavia tengo ganas de intentar alguna vez más con los mios. No sé. De que calidad era el embrion que te han puesto (perdona no me recuerdo)?

Picaraa: Sabes que lo de test de tira no tiene que significar nadaaa. Asi que ojala en tres dias tengas buena noticia. Que emocion!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo. Mi primera transfer de frescos fueron 2 de calidad a y no salió bien. Este ul!@#*! cuando lo vitrificaron era de calidad b pero al descongelar perdió muchas células y pasó a calidad d; era consciente de que era muy difícil pero siempre tienes una pequeña esperanza de que esos milagros que les pasa a muchas chicas tbm te pueda pasar a ti... pero a veces pienso que esas cosas les pasan a las demás... a mí no. Ya estoy mejor asimilando la información que me dio mi gine y barajando de intentarlo una vez más con mis ovulos y pasar por la osteopata, acupuntura y psicoterapeuta que se que me puede venir muy bien. Es todo un suma y sigue... pero x nosotros que no sea. Mñn empiezo con anticonceptivos y el día 15 tengo visita a la clínica a ver x dónde empezamos otra vez desde la punta. Si está vez tmpc saliese bien pues tendría k pasar a ovo... pero bueno voy a mirar más al presente que el futuro ya llegará ya veré...

picarra: siento mucho lo de tu negativo, aquí todas te entendemos perfectamente. Te mando un abrazo y un beso y todo mi ánimo y fuerza y espero que alguna vez podamos escribir positivo y celebrar ese alegría todas juntas!!!  

C
carmel_8658476
1/6/17 a las 21:25

Muchas gracias teisi!! Ahora veo las cosas con algo más de perspectiva no quiero abandonar lo que más quiero ahora mismo, pero ya sabes que esto es duro y los bajones y el dolor de alma hacen que quieras dejar de sufrir. Voy a luchar hasta k guante yo y mi bolsillo pk este camino cuesta demasiado tanto psicológica como económicamente. Vamos a ser mamás!!!  

S
sindia_5403929
1/6/17 a las 21:57
En respuesta a lucina_592986

NEGATIVO....

Como si no fuera suficiente para el día, mi perro se puso malo, ir al veterinario y lo tuve que dejar para operar un tumor de urgencia....

Días para el olvido...

Esta tarde tengo que llamar a la clínica a ver como me aconsejan seguir... No sé si mirar otra clínica, por valorar precio... aquí la FIV-ICSI con medicación me costó 5000€... 

Tendré que valorar el tema en general...

Muchos ánimos al resto!

Tranquila guapa... no t desesperes q verás q al final todo se consigue.. no tienes congelados??? 

Q tal salió tu perri de la operación??? 

Un beso y ànimo!!!! 😘😘😘

A
ausra_759612
3/6/17 a las 21:14

Hola chicas ayer fui a visita y el 7 me hacen la segundo intento de transferencia de embriones congelados espero que esta vez si sea la buena. Ya os contare si sale bien pq la verdad es un camino muy duro. Pero siempre positivas y fuertes para delante

L
lucina_592986
4/6/17 a las 11:43
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas ayer fui a visita y el 7 me hacen la segundo intento de transferencia de embriones congelados espero que esta vez si sea la buena. Ya os contare si sale bien pq la verdad es un camino muy duro. Pero siempre positivas y fuertes para delante

Hola Veronica!
Supongo que ya debes estar impaciente para la transferencia... ánimo, que seguro que ésta sí!

Realmente sí, es duro, por mi parte lo pienso a nivel físico, mental y por supuesto económico... 

Pero bueno, como todo en esta vida, hay que luchar por ello! 

L
lucina_592986
4/6/17 a las 11:47
En respuesta a sindia_5403929

Tranquila guapa... no t desesperes q verás q al final todo se consigue.. no tienes congelados??? 

Q tal salió tu perri de la operación??? 

Un beso y ànimo!!!! 😘😘😘

Hola Marina!

No tengo congelados, ya que sólo pudieron extraerme 4, 2 se quedaron por el camino y los otros 2 son los que me pusieron, con lo que tengo que empezar tooooodo otra vez. Estamos pensando a ver como lo hacemos, esperar unos meses, hacerlo para Julio...no sé, no fui a la doctora a preguntarle como lo veía ella... Estoy pensando en mirar más sitios (que tengan buena fama), y ver si encuentro algún sitio un poco más barato... éste tratamiento nos costó 5000€ con medicación incluida 

El perri bien, ya lo tenemos en casa recuperándose...menos mal, porque si no hubiese salido bien, ni me plantearía a corto plazo el volver a intentar la FIV-ICSI... Gracias por preguntar.

L
lucina_592986
4/6/17 a las 11:52

Gracias por los ánimos Teisi! La verdad es que cuesta un mundo todo este tema... pero sí, hay que seguir luchando, que quien sigue lo consigue!

S
sindia_5403929
5/6/17 a las :14

Buenas chicas!!! Mi analítica es el jueves pero creo q el martes m haré una prueba a ver q pasa... no sé si esto es normal pero estoy superhinchadisima, tengo un barrigón q no es normal, no sé si será d las progesterona pero estoy muy incómoda.... 

suerte a todas  ♣️ 

A
ausra_759612
5/6/17 a las 18:13

Si te dicen en que mes y cuando te viene la regla me pongo unos parches para preparar el endometrio y al cabo de una semana ymedia tienes visita y temandan progesterona y slcabo de 4 o 5 dias te ponen los embriones.

A
adele_9425730
6/6/17 a las 1:56

Buenas chicas, os comento mi caso. Tengo 31 años y llevo buscando un embarazo 5 añazos. Tengo ovarios poliquisticos y no óvulo sin ayuda. Hace casi 3 años empecé con el tratamiento.  La primera IA negativa, en la segunda me quedé embarazada de gemelos, pero los perdí a las 12 semanas( aborto diferido)una semana con pastillas para echar la bolsa y al final a quirofano para un legrado porque estaba muy pegada, la 3 y la 4 no funcionaron. Después de un año y tres meses de lista de espera para IN vitro me llamaron en enero, comencé con la estimulación con la mala suerte q me dio un cólico de vesícula y me encontraron un "quiste" en el páncreas, al estar ya con la estimulación seguimos a la vez q me hacían pruebas y me extrajeron los óvulos, los fecundaron y me congelaron 4 embriones, xq no me los podían poner asta no saber si lo del páncreas era benigno o no. En marzo me hicieron la dichosa prueba y gracias a dios el "quiste" es venigno pero por la pruebita empezaron a darme dos cólicos X semana así q tampoco podían ponerme mis embriones. Ya porfin me han quitado la vesícula y con esta regla empiezo. No se como irá esto ahora. Mañana llamaré a la consulta a ver cuando me ven porq me dijeron q con la regla de junio lo haciamos. Ahora a ver si tengo suerte q creo q ya me toca. Siento la parrafada q os acabo de meter pero necesitaba desahogarme un poco. Como dice mi hermana... Monto un circo y me crecen los enanos

S
sindia_5403929
8/6/17 a las 9:11

Buenas chicas!!! 
Estoy llegando al hospi a la analítica, pero ya me hice ayer una prueba y el resultado fue POSITIVO!!!! Aunque aún ni me lo creo 

que tengais Buen Día todas y ánimo!!! 😘😘

E
eldar_6387186
8/6/17 a las 9:58
En respuesta a sindia_5403929

Buenas chicas!!! 
Estoy llegando al hospi a la analítica, pero ya me hice ayer una prueba y el resultado fue POSITIVO!!!! Aunque aún ni me lo creo 

que tengais Buen Día todas y ánimo!!! 😘😘

Marina!!! Woooow!!! Que alegria, guapa. Lo mereces!!! 
Espero que vas a quedarte por aqui y seguir animando

un abrazo enorme y felicidades. Ahora a disfrutar!!!

L
loris_5187351
8/6/17 a las 12:27

Buenos días,

Hace días que os leo y he pensado que quizá fuese un alivio contar mi historia ya que en este grupo sospecho que me voy a sentir comprendida.
Hace casi 3 años que busco un embarazo y no lo he conseguido. Mi marido tiene un cromosoma alterado y yo otro. No nos dan muchos más datos que dificultad de implantación, riesgo elevado de abortos y posibilidad de alteraciones genéticas en el embrión, ya que se sale del rango de la población normal. No especifican mucho más. Quisimos probar con IA primero, pero nos recomendaron directamente FIV con DGP (diagnóstico preimplantacional). La broma ascendió de unos 800€ la IA a casi añadirle un cero más a la cifra.
Compramos una casa hace unos meses y decidimos parar todo, y ahora hemos hecho la primera consulta en firme para iniciar el tratamiento.
Han sido tiempos difíciles porque todos nuestros amigos y conocidos están en la misma etapa. Y bueno... supongo que ya lo habréis vivido también las demás. Es doloroso tener que obligarte a alegrarte de algo que tú deseas tanto y no tienes y los demás lo consiguen en un pis pas. 
Mi tristeza es grande, pero el otro día leí en otro hilo el significado de DGP: es Difícil, pero con las Ganas que tenemos, PODEMOS!
Gracias por leerme y mi enhorabuena a Marina por su POSITIVO!! 

Y
yohana_756895
8/6/17 a las 18:02

Ola chicas... enhorabuena a la buenas noticias... y a las que no.. muchos ánimos mucha fuerza.. seguimos buscando lo que más queremos... si no es este año.. será el siguiente pero lo vamos a conseguir..

Yo he iniciado el tratamiento ya.. llevo 3 meses con pastillas anticonceptivos sin descanso... hace dos días he iniciado el tercer blister de pastillas.
El día 15 de junio inicio con los pichazos en la barriga PROCRIN 1mg.
Estoy deseando que pasen los días y que llegue el día 10 de la extracción de óvulos y la transferencia.
mucha suerte a todasssss

L
lucina_592986
8/6/17 a las 19:33
En respuesta a sindia_5403929

Buenas chicas!!! 
Estoy llegando al hospi a la analítica, pero ya me hice ayer una prueba y el resultado fue POSITIVO!!!! Aunque aún ni me lo creo 

que tengais Buen Día todas y ánimo!!! 😘😘

Qué guay!!!!! 

A
an0N_579028999z
9/6/17 a las :49
En respuesta a sindia_5403929

Buenas chicas!!! 
Estoy llegando al hospi a la analítica, pero ya me hice ayer una prueba y el resultado fue POSITIVO!!!! Aunque aún ni me lo creo 

que tengais Buen Día todas y ánimo!!! 😘😘

 Enhorabuenaaaaaaa!!!!!! Ahora comienza otra fase de tu aventura. Disfruta mucho de cada día, sin miedos. Y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. Me alegro un montón. Ve contando novedades 
SE PUEDE, CHICAS. Mucho animo a las demas y pasito a paso!

A
adele_9425730
9/6/17 a las 1:28
En respuesta a sindia_5403929

Buenas chicas!!! Mi analítica es el jueves pero creo q el martes m haré una prueba a ver q pasa... no sé si esto es normal pero estoy superhinchadisima, tengo un barrigón q no es normal, no sé si será d las progesterona pero estoy muy incómoda.... 

suerte a todas  ♣️ 

Enhorabuena!!!

S
sindia_5403929
9/6/17 a las 13:33

Muchas gracias a todas!!!!
me han llamado esta mañana para confirmar, bueno, es q estoy q no m lo creo aún .... 

esta mañana m desperté asustada pensando q m bajaba la regla.. exactamente los mismos dolores...
yo me quedo por aquí, claro q si... y nos vamos contando cositas!!!

mucho ánimo para todas !!! 
Claro que se puede!!!! 

L
lucina_592986
9/6/17 a las 18:14

Hola a todas!

Claro Marina, está muy bien que las que lo hayáis conseguido sigáis por aquí para que el resto nos animemos 

Una preguntilla....las que estáis en tratamiento, ¿tomáis ácido fólico o algún vitamínico especial? Yo no tomo nada, y me dijeron que no era necesario, pero es que toda la gente que conozco toma, y entonces me hace quedarme un tanto extrañada...

 

L
lucina_592986
10/6/17 a las 9:03

Hola Marta!

Ostras, muy bien 10!!! Yo el día de la punción estuve entre dolorida y con molestias todo el día, y dormí bastante rato también...

Pues yo me he decidido a hacer otro intento en Julio y a ver que tal... y espero tener suerte y que me quede alguno para congelar, y evitar así el paso de pinchar, ecos...

Cuando vaya a la Dra. le comentaré lo de las "vitaminas", a ver si me recomienda algunas o no...la vez anterior me dijo que no era necesario si comía bien...pero no sé, casi me quedo más tranquila tomándolo...

Un besote para todas!

E
eldar_6387186
11/6/17 a las 19:48
En respuesta a lucina_592986

Hola Marta!

Ostras, muy bien 10!!! Yo el día de la punción estuve entre dolorida y con molestias todo el día, y dormí bastante rato también...

Pues yo me he decidido a hacer otro intento en Julio y a ver que tal... y espero tener suerte y que me quede alguno para congelar, y evitar así el paso de pinchar, ecos...

Cuando vaya a la Dra. le comentaré lo de las "vitaminas", a ver si me recomienda algunas o no...la vez anterior me dijo que no era necesario si comía bien...pero no sé, casi me quedo más tranquila tomándolo...

Un besote para todas!

Pícara, yo si tu tomaría ácido folico, es importante y no hay razón para no hacerlo. También el vitamina D es importante. Yo también tomo maca, vitex, alfa alfa comprimida y vit D por tener deficiencias.

S
sobia_8456496
13/6/17 a las 22:56

Hola chicas ante todo daros animo y fuerza q todo se consigue. Tngo una duda que me gustaria saber si os ha pasado a vosotras. Estoy con anticonceptivos para el reposo de los ovarios hasta dia 16 inclusive. Pues bien domingo 11 comence a manchar y hoy sigo manchando pero sangre. Llame a mi clinica y me dice q siga con las anticonceptivas hasta el 16 y el 20 nos vemos. Mi super duda. Se considera la regla? Xq si es asi tendria q empezar con puregon hoy! Perdere un ciclo? Por dios q desesperacion! Gracias x todo 

D
delfim_9593679
14/6/17 a las 12:06

Hola chicas ,alguien conose clinica Ginefiv en Madrid?
Gracias!

L
libia_9497643
14/6/17 a las 13:35
En respuesta a loris_5187351

Buenos días,

Hace días que os leo y he pensado que quizá fuese un alivio contar mi historia ya que en este grupo sospecho que me voy a sentir comprendida.
Hace casi 3 años que busco un embarazo y no lo he conseguido. Mi marido tiene un cromosoma alterado y yo otro. No nos dan muchos más datos que dificultad de implantación, riesgo elevado de abortos y posibilidad de alteraciones genéticas en el embrión, ya que se sale del rango de la población normal. No especifican mucho más. Quisimos probar con IA primero, pero nos recomendaron directamente FIV con DGP (diagnóstico preimplantacional). La broma ascendió de unos 800€ la IA a casi añadirle un cero más a la cifra.
Compramos una casa hace unos meses y decidimos parar todo, y ahora hemos hecho la primera consulta en firme para iniciar el tratamiento.
Han sido tiempos difíciles porque todos nuestros amigos y conocidos están en la misma etapa. Y bueno... supongo que ya lo habréis vivido también las demás. Es doloroso tener que obligarte a alegrarte de algo que tú deseas tanto y no tienes y los demás lo consiguen en un pis pas. 
Mi tristeza es grande, pero el otro día leí en otro hilo el significado de DGP: es Difícil, pero con las Ganas que tenemos, PODEMOS!
Gracias por leerme y mi enhorabuena a Marina por su POSITIVO!! 

Hola, re entiendo a la perfección nisottos llevamos 6 años buscandolo, estoynpasando por mi primera FIV, te deso mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir