Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:26
En respuesta a nick_6193321

y que te ha dicho el gine de esa bajada? es normal o influyen los nervios? yo tenía 1,29 en al y estoy en lista de espera, me da miedo saber el nivel para cuando me llamen...

en abril quería decir

Ver también

A
almabril06
3/7/17 a las 20:30

Yo lo estoy intentando por privado hasta,que me llamen de la ss. Este mes hemos tenido que suspender el tratamiento ya que sólo tenía un.ovocito. parece ser q además de endometriosis y baja reserva folicular, han estado confundiendo ovocitos del ovario derecho con quistes, por lo que cada día me dan peores noticias y lo estoy pasando muy mal. Lo de la bajada me dicen que no es habitual, pero en mi caso que todo va al revés... Pues me ha tocado! Espero que todo te vaya muy bien! Ànimo

N
nick_6193321
3/7/17 a las 22:02
En respuesta a almabril06

Yo lo estoy intentando por privado hasta,que me llamen de la ss. Este mes hemos tenido que suspender el tratamiento ya que sólo tenía un.ovocito. parece ser q además de endometriosis y baja reserva folicular, han estado confundiendo ovocitos del ovario derecho con quistes, por lo que cada día me dan peores noticias y lo estoy pasando muy mal. Lo de la bajada me dicen que no es habitual, pero en mi caso que todo va al revés... Pues me ha tocado! Espero que todo te vaya muy bien! Ànimo

Muchas gracias, yo por desgracia no me puedo permitir una fiv privada por ahora, a si que toca esperar,comprendo lo que dices de que todo te sale al revés, a mi me ha pasado igual en todo este proceso...! pero sabes qué?  conseguiremos nuestro ++++++++!

A
adele_9425730
4/7/17 a las :12

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

A
almabril06
4/7/17 a las :22
En respuesta a adele_9425730

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

Qué bien! Enhorabuena! Ojalá pronto podamos conseguirlo todas!!

A
almabril06
4/7/17 a las :24
En respuesta a nick_6193321

Muchas gracias, yo por desgracia no me puedo permitir una fiv privada por ahora, a si que toca esperar,comprendo lo que dices de que todo te sale al revés, a mi me ha pasado igual en todo este proceso...! pero sabes qué?  conseguiremos nuestro ++++++++!

Pufff yo pidiendo a la familia, pero tu antimuleriana no es mala, yo esperaría a la ss, mi problema es la bajita reserva que igual cuando me llamen de la ss es demasiado tarde... Ánimo que algún día lo conseguiremos!

E
eldar_6387186
4/7/17 a las 10:06
En respuesta a adele_9425730

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

Bravo Silavara!!!! Enhorabuena! Creo que no nos has contado tu trayectroia. Si te apetece aqui estamos para oirlo

A
ausra_759612
4/7/17 a las 21:38
En respuesta a adele_9425730

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

Felicidades y ahora cuidate mucho.
Menos mal una buena noticia otra de nosotras lo ha conseguido. 
Oir noticias buenas nos sube el animo. Verdad chicas 

N
nick_6193321
4/7/17 a las 21:42
En respuesta a adele_9425730

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

ehorabuena!

A
adele_9425730
4/7/17 a las 23:48
En respuesta a eldar_6387186

Bravo Silavara!!!! Enhorabuena! Creo que no nos has contado tu trayectroia. Si te apetece aqui estamos para oirlo

Gracias!! Si q conté x todo lo q pasé q metí una rayada.... Jajajaja

A
adele_9425730
5/7/17 a las :03

Gracias a todas!! El martes me hacen la primera eco a ver si ha agarrado uno o los dos, a ver si hay suerte y han agarrado los dos.
Como me dice stoja83 os vuelvo a contar x lo q pasé xo de forma más corta para q no perdáis la esperanza q de todo se sale aunque a nosotras nos parece eterno e imposible. Pasé x un CD, las 4 ias y el aborto de los gemelos de la segunda IA. Un año y medio de espera para invitro, estimular para hacer la extracción, salieron 19 óvulos de los cuales fecundaron y congelaron 4 q hubo q congelar para hacerme las pruebas xa ver si el tumor del páncreas era bueno o malo, quitar la vesícula y ya al final descongelar mis pichones y hacer la transferencia. Así q de todo se sale chicas. Os digo más. Me hicieron la transferencia el 19 ese día guarde reposo, el 20 tuve q ir al hospital q está a 50km de mi pueblo xq tenía cita con el cirujano y el 21 me fui a la playa 5 días y pa rematar el 28 empecé a currar , xq estaba convencida q esta vez no iba a ser , así q estad entretenidas y procurad no pensar 

E
eldar_6387186
5/7/17 a las 12:31
En respuesta a adele_9425730

Gracias a todas!! El martes me hacen la primera eco a ver si ha agarrado uno o los dos, a ver si hay suerte y han agarrado los dos.
Como me dice stoja83 os vuelvo a contar x lo q pasé xo de forma más corta para q no perdáis la esperanza q de todo se sale aunque a nosotras nos parece eterno e imposible. Pasé x un CD, las 4 ias y el aborto de los gemelos de la segunda IA. Un año y medio de espera para invitro, estimular para hacer la extracción, salieron 19 óvulos de los cuales fecundaron y congelaron 4 q hubo q congelar para hacerme las pruebas xa ver si el tumor del páncreas era bueno o malo, quitar la vesícula y ya al final descongelar mis pichones y hacer la transferencia. Así q de todo se sale chicas. Os digo más. Me hicieron la transferencia el 19 ese día guarde reposo, el 20 tuve q ir al hospital q está a 50km de mi pueblo xq tenía cita con el cirujano y el 21 me fui a la playa 5 días y pa rematar el 28 empecé a currar , xq estaba convencida q esta vez no iba a ser , así q estad entretenidas y procurad no pensar 

Silvara!!! me alegro un monton! Dinos algo en martes, ojala tienes dos si esto es tu deseo. Cada vez que veo gemelos en la calle tengo una sonrisa, pienso por lo que pasaron sus padres para tenerlas. uh, yo estoy muy desanimada pero creo que es una manera de protejerme. No sé, esta vez no me sieto muy ilusionada. Hoy tengo eco para ver como crecen los foliculos (dia 5 de estimulación). La ultima vez habia solo 2 ovulos y pequeños. espero que esta vez sera mejor. Casi me mareo cunado pienso en esto, me da miedo que se repita lo msimo. Menos mal que trabajo todo el dia y no me da mucho tiempo de mensar. Bendito sea ser ocupado mientras hacemos FIv 

Y
yohana_756895
5/7/17 a las 16:00
En respuesta a almabril06

Ánimo, espero que todo te vaya muy bien. Mi problema es que me han confundido ovocitos c8n quistes, además tengo endometriosis y baja reserva folicular, vamos que tengo muy pocas posibilidades pero... Voy a luchar por conseguirlo. Ánimo que somos unas campeonas

Seguro  que lo vamos a conseguir..  muchas gracias... y mucha suerte.. 

Y
yohana_756895
5/7/17 a las 16:03
En respuesta a adele_9425730

Venga chicas!!!!! Yo después de todo lo q me ha pasado hoy me han llamado con el resultado de la beta y es +++++!!!!!Así q animo y a coger el toro x los cuernos 

Enhorabuena preciosa... ahora a descansar y disfrutar de ese embarazo.. sigue por aquí y nos vas contando

N
nick_6193321
5/7/17 a las 20:36

bienvenida suqueina, estás en el sitio adecuado para compartir tus sensaciones en este viaje de ser madre. Espero qie tengas mucha suerte en tu tto fiv, y no dejes de intetarlo de forma divertida porque las que estais aqui por causas desconocidas soleis darnos alegrias inesperadas gracias a milagritos que acaban en brazos de su mamá.
ánimo y mucha sueerte, no dejes de ponernos al dia de tus avances.

U
urtza_8428788
6/7/17 a las 20:05

Hola chicas! Me presento, tengo 24 años, mi marido 31, yo tengo una nena de 6 años que fue por el método natural sin problemas... Pero ahora llevamos 3 años buscando bb y nada.. pruebas más pruebas... Total, trompas obstruidas! Así, de repente... En fin... Que de cabeza a FIV/ICSI... Creo que empiezo con la medicación la semana que viene, y vamos que estoy muerta de miedo pensando en un negativo buff... Aunque hoy estuve en consulta y el gine me lo pinto todo precioso.. me dijo: tienes el útero perfecto, 24 años, ya tuviste un parto, tu marido bien.... Tienes hasta un 70% de posibilidades.. que yo nose si me quiere vender la moto o es verdad pero en fin, esperanzas tengo y muchas... Muchos ánimos para todas que es lo que más necesitamos!!!

N
nick_6193321
6/7/17 a las 20:14
En respuesta a urtza_8428788

Hola chicas! Me presento, tengo 24 años, mi marido 31, yo tengo una nena de 6 años que fue por el método natural sin problemas... Pero ahora llevamos 3 años buscando bb y nada.. pruebas más pruebas... Total, trompas obstruidas! Así, de repente... En fin... Que de cabeza a FIV/ICSI... Creo que empiezo con la medicación la semana que viene, y vamos que estoy muerta de miedo pensando en un negativo buff... Aunque hoy estuve en consulta y el gine me lo pinto todo precioso.. me dijo: tienes el útero perfecto, 24 años, ya tuviste un parto, tu marido bien.... Tienes hasta un 70% de posibilidades.. que yo nose si me quiere vender la moto o es verdad pero en fin, esperanzas tengo y muchas... Muchos ánimos para todas que es lo que más necesitamos!!!

empatizo contigo porque mi problema es el mismo, pero no desconfíes del médico porque si las pruebas dcen que las trompas son el único problema, tiene razón, eres muy muy jóven  ya eres madre por lo que todo está a tu favor.No tengas miedo al negativo porque también por el método natural puede ocurrir, todo es cuestión de volver a intentarlo y en tu caso el viento sopla atu favor.
bienvenida y ánimo.

Y
yohana_756895
7/7/17 a las 15:47
En respuesta a urtza_8428788

Hola chicas! Me presento, tengo 24 años, mi marido 31, yo tengo una nena de 6 años que fue por el método natural sin problemas... Pero ahora llevamos 3 años buscando bb y nada.. pruebas más pruebas... Total, trompas obstruidas! Así, de repente... En fin... Que de cabeza a FIV/ICSI... Creo que empiezo con la medicación la semana que viene, y vamos que estoy muerta de miedo pensando en un negativo buff... Aunque hoy estuve en consulta y el gine me lo pinto todo precioso.. me dijo: tienes el útero perfecto, 24 años, ya tuviste un parto, tu marido bien.... Tienes hasta un 70% de posibilidades.. que yo nose si me quiere vender la moto o es verdad pero en fin, esperanzas tengo y muchas... Muchos ánimos para todas que es lo que más necesitamos!!!

Bienvenida. .  Seguro que va ir todo muy bien.. hay que ser positivas... y nos vas contando como va todo rl proceso y si en algo podemoa ayudarte aquí estamos..

Y
yohana_756895
7/7/17 a las 15:53

Fecha para la punción. ... 
Buenas tardes chicas.. os cuento... hoy tuve cita de nuevo y tengo que continuar con el Procrin hasta mañana sábado. .. más el Gonal y Menopur hasta el sábado tambien..... ya .inicio la tercera fase.. con el ovitrelle 1 amp. El sábado a las 22:30. 
ya el domingo un sobre de Azitromicina 1g por la mañana ( que me he enterado que puede dar diarrea) + lavado con el rosalgin y el  dia 10  osea este lunes LA PUNCIÓN.   según el médico el tratamiento va muy bien y tengo ya los óvulos preparados... 👏👏👏

N
nisa_5485149
7/7/17 a las 16:06

Hola a todas!
soy nueva en este grupo... os cuento un poco mi historia a ver si me dais animos y algun tes!@#*!nio.
En mi primera fiv me sacaron 15 ovulos q fecundaron 11. Me pusieron 2 embriones de 3 dias a y b . Los demas terminaron desechandolos xq no eran de buena calidad. Me quede embarazada y tuve um aborto de 12 semanas... un palo...
Empiezo mi segunda fiv. Saque 10 ovulos y fecundaron 7 . De regular calidad que llevan a blasto. Me quedan 3 blastos de calidad c y d ...  q me congelan xq tengo la progesterona demasiado alta... la verdad no le veo mucho futuro a esto cuando me los implanten.. conoceis a gente que lo hayan conseguido con estas calidades? 
Ya me ha dicho la gine que si esta vez no funciona habria q mirar a mi marido.. ya q yo estoy bien solo q tengo las trompas obstruidas. Que no es normal q me saquen 15 o 10 y q no pasen d embriones... q debe de ser x algo genetico en el semen.. estoy ploff desilusionada.. alguna historia q me anime???

E
esra_744080
7/7/17 a las 17:00

Hola chicas,

Felicitaciones a todas las que han quedado con IVF y ya estan en camino a ser mamis!!! Yo soy nueva en este tema. Mi esposo y yo tenemos ya 4-5 años intentando tener bebes y no hemos corrido con suerte ...yo soy Venezolana y vivo en Inglaterra, aqui el IVF es financiado por el gobierno porque pagamos nuestros impuestos, en conclusion, tengo una oportunidad de ciclo IVF/ICSI, que en nuestro caso lo hacen porque es una sola vez que pueden hacer el tratamiento y hacer la colecta de ovulo, y estoy por empezar a finales de este mes. Ahorita estoy esperando que me empiece el ciclo, pero como siempre cuando uno la espera o desea que venga, no llega. scribo por aca para poder compartir mi experiencia y poder leer comentarios de otras que hayan pasado por esto, estoy muy nerviosa y algo preocupada por los efectos de los medicamentos. Mi esposo y yo estamos bien, al parecer no tenemos problemas pero no quedamos embarazados lo cual es mas frustrante que tener un problema, preferiria saber el porque no quedamos. 

Espero poder seguirles contanto apenas empiece a tomar los medicamentos y ponerme las inyecciones. Mente positiva!!!
 

A
an0N_579028999z
7/7/17 a las 22:30
En respuesta a urtza_8428788

Hola chicas! Me presento, tengo 24 años, mi marido 31, yo tengo una nena de 6 años que fue por el método natural sin problemas... Pero ahora llevamos 3 años buscando bb y nada.. pruebas más pruebas... Total, trompas obstruidas! Así, de repente... En fin... Que de cabeza a FIV/ICSI... Creo que empiezo con la medicación la semana que viene, y vamos que estoy muerta de miedo pensando en un negativo buff... Aunque hoy estuve en consulta y el gine me lo pinto todo precioso.. me dijo: tienes el útero perfecto, 24 años, ya tuviste un parto, tu marido bien.... Tienes hasta un 70% de posibilidades.. que yo nose si me quiere vender la moto o es verdad pero en fin, esperanzas tengo y muchas... Muchos ánimos para todas que es lo que más necesitamos!!!

Ánimo nena! Nosotros tenemos 35 y ningún bebé. Yo trompas obstruidas y además baja reserva ovárica. Mi marido todo bien. Me quedé embarazada en mi primera FIV. Sorpresaaaa!!!! Ahora estoy embarazada de ya 26 semanas. Siempre a mirar alto, al menos hasta que se demuestre lo contrario. 
Mucho ánimo a todas!!! Normalmente se cuentan los casos que van mal pero hay muchos que van bien!!!

N
nick_6193321
8/7/17 a las 13:20
En respuesta a nisa_5485149

Hola a todas!
soy nueva en este grupo... os cuento un poco mi historia a ver si me dais animos y algun tes!@#*!nio.
En mi primera fiv me sacaron 15 ovulos q fecundaron 11. Me pusieron 2 embriones de 3 dias a y b . Los demas terminaron desechandolos xq no eran de buena calidad. Me quede embarazada y tuve um aborto de 12 semanas... un palo...
Empiezo mi segunda fiv. Saque 10 ovulos y fecundaron 7 . De regular calidad que llevan a blasto. Me quedan 3 blastos de calidad c y d ...  q me congelan xq tengo la progesterona demasiado alta... la verdad no le veo mucho futuro a esto cuando me los implanten.. conoceis a gente que lo hayan conseguido con estas calidades? 
Ya me ha dicho la gine que si esta vez no funciona habria q mirar a mi marido.. ya q yo estoy bien solo q tengo las trompas obstruidas. Que no es normal q me saquen 15 o 10 y q no pasen d embriones... q debe de ser x algo genetico en el semen.. estoy ploff desilusionada.. alguna historia q me anime???

por aqui hay gente que lo ha conseguido con esas calidades, como dicen los gines, no sabemos que calidad fuimos nosotros mismos en su día...

N
nick_6193321
8/7/17 a las 20:49
En respuesta a yohana_756895

Fecha para la punción. ... 
Buenas tardes chicas.. os cuento... hoy tuve cita de nuevo y tengo que continuar con el Procrin hasta mañana sábado. .. más el Gonal y Menopur hasta el sábado tambien..... ya .inicio la tercera fase.. con el ovitrelle 1 amp. El sábado a las 22:30. 
ya el domingo un sobre de Azitromicina 1g por la mañana ( que me he enterado que puede dar diarrea) + lavado con el rosalgin y el  dia 10  osea este lunes LA PUNCIÓN.   según el médico el tratamiento va muy bien y tengo ya los óvulos preparados... 👏👏👏

ayy ilusionadapbrg! que ahora si que puedes hacer honor a tu nnick! que en un plis te van a hacer la punción!!!! yo odio usar el rosalgin, me lo mandaron dos veces para hacer pruebas, y le te una manía!!! el lunes nos dirás cuantos te han extraodo y demás.

ánimo!

N
nick_6193321
8/7/17 a las 20:53
En respuesta a an0N_579028999z

Ánimo nena! Nosotros tenemos 35 y ningún bebé. Yo trompas obstruidas y además baja reserva ovárica. Mi marido todo bien. Me quedé embarazada en mi primera FIV. Sorpresaaaa!!!! Ahora estoy embarazada de ya 26 semanas. Siempre a mirar alto, al menos hasta que se demuestre lo contrario. 
Mucho ánimo a todas!!! Normalmente se cuentan los casos que van mal pero hay muchos que van bien!!!

deneb79, que bien ya de 26 semanitas! en que clínica te has hecho fiv? qué antimulleriana tenías?
besos

N
nick_6193321
8/7/17 a las 20:58
En respuesta a esra_744080

Hola chicas,

Felicitaciones a todas las que han quedado con IVF y ya estan en camino a ser mamis!!! Yo soy nueva en este tema. Mi esposo y yo tenemos ya 4-5 años intentando tener bebes y no hemos corrido con suerte ...yo soy Venezolana y vivo en Inglaterra, aqui el IVF es financiado por el gobierno porque pagamos nuestros impuestos, en conclusion, tengo una oportunidad de ciclo IVF/ICSI, que en nuestro caso lo hacen porque es una sola vez que pueden hacer el tratamiento y hacer la colecta de ovulo, y estoy por empezar a finales de este mes. Ahorita estoy esperando que me empiece el ciclo, pero como siempre cuando uno la espera o desea que venga, no llega. scribo por aca para poder compartir mi experiencia y poder leer comentarios de otras que hayan pasado por esto, estoy muy nerviosa y algo preocupada por los efectos de los medicamentos. Mi esposo y yo estamos bien, al parecer no tenemos problemas pero no quedamos embarazados lo cual es mas frustrante que tener un problema, preferiria saber el porque no quedamos. 

Espero poder seguirles contanto apenas empiece a tomar los medicamentos y ponerme las inyecciones. Mente positiva!!!
 

hola cristine2015,
Aqui en España tenemos 3 fiv completas por la seguridad social aunque con lista de espera.... 
no le tengas miedo a medicación mujer, que los médicos están muy pendientes de que todo vaya bien, tu si te ntes mal se lo dices a tu doctor y listo. Se positiva en la medida de lo posible, y si te agobias siempre puedes entrar aqy desahogarte un poco.
mucha suerte.

A
an0N_579028999z
10/7/17 a las 8:42
En respuesta a nick_6193321

deneb79, que bien ya de 26 semanitas! en que clínica te has hecho fiv? qué antimulleriana tenías?
besos

No, yo me la hice por la seguridad social! La antimulleriana muy bajita, no recuerdo exactamente pero era tan justa que me metieron en lista de espera preferente para ver si estábamos a tiempo de conseguirlo.
Besos, chicas.

E
esra_744080
10/7/17 a las 11:45
En respuesta a nick_6193321

hola cristine2015,
Aqui en España tenemos 3 fiv completas por la seguridad social aunque con lista de espera.... 
no le tengas miedo a medicación mujer, que los médicos están muy pendientes de que todo vaya bien, tu si te ntes mal se lo dices a tu doctor y listo. Se positiva en la medida de lo posible, y si te agobias siempre puedes entrar aqy desahogarte un poco.
mucha suerte.

Aqui tambien te ofrecen 3 ciclos con el seguro social pero depende de la zona donde vivas, yo solo tengo un ciclo. Son buenos los medicos, quieren hacer el IVF/ICSI para dar mas posibilidad de que tenga mas embriones. Mi marido y yo estamos bien los dos, todos los examenes excelentes, lo cual me hace pensar mas pero no pierdo las ganas ni me decepciono, solo tengo que esperar para empezar todo. Yo tengo casi 30 años y mi tratamiento empieza el 29 de julio, ayer me vino el periodo y ya pude llamar a la enfermera para notificarle. Gracias elensa81, cuando este en mis peores momentos pasare por aqui para contarles, tambien cuando este en los buenos, no quiero compartir solo lo malo ...muchas suerte a todas las que estan en pleno proceso y las que estan por comezar. BESOS!!! Esperando nuestro porsitivo en Agosto 

Y
yenny_755033
10/7/17 a las 12:05
En respuesta a natija_8060058

Hola chicas me quiero presentar
Tengo 36 y mi marido 40 ya me an echo las 4 inseminación y nada y ahora voy a por la fiv.Ya me an llamado de la lista de espera después de casi 2 años esperando.Creereis ido hoy para la consulta y me an dicho que tengo que bajar unos kilos y me an citado para dentro de un mes otra vez

on una trompa construida llevo año y medio en la s social para dos inseminaciones .claro cuando ocultaba de la mala mes perdido entre navidades y fiestas así k cierran..sin querer pasarme a la lista de invitro. para cuando m han pasado yo m lo estoy haciendo en la privada..lo bueno k la médicacion gran parte m la he ahorrado. pk ya viendo el tema ..m la guarde

O
onditz_8577096
10/7/17 a las 18:37

Hola chicas,

Estoy ya en la recta final del proceso. La última vez que aparecí por aquí tenía seis embriones vitrificados a día 5. La clínica estaba haciendo la biopsia de los embriones porque hay un 50% de riesgo de transmitir osteogénesis imperfecta.

Finalmente tuvimos los resultados, y de los seis nada más dos están sanos y se pueden transferir. Siempre vamos a la baja... 

Tengo la transferencia de un embrión el miércoles 12 a las 14.00h. 

Llevo ya varios días tomando progynova, más un complemento vitamínico especial para embarazadas e inicios de embarazo, más unas pastillas vaginales de progesterona. Ahora no recuerdo el nombre.

Deseadme suerte, chicas!!! 

Y
yohana_756895
11/7/17 a las 14:41

Olaaaaa. .... ayer tuve la punción folicular y el resultado fue de 8 ovocitos... hoy he llamado y me han dicho que han fecundado 4 😍😍😍😍 estoy muy feliz.. no se si será mucho o poco .. no tengo ni idea .. solo se que este jueves tengo la transferencia 👏👏👏👏👏 desearme suerte chicas... y ya os iré contando...

E
esra_744080
11/7/17 a las 15:56
En respuesta a yohana_756895

Olaaaaa. .... ayer tuve la punción folicular y el resultado fue de 8 ovocitos... hoy he llamado y me han dicho que han fecundado 4 😍😍😍😍 estoy muy feliz.. no se si será mucho o poco .. no tengo ni idea .. solo se que este jueves tengo la transferencia 👏👏👏👏👏 desearme suerte chicas... y ya os iré contando...

Mucha suerte ilusioadapbrg, ya veras que todo va a salir bien. Felicidades por tus 4 pequenines, toca esperar cual decide quedarse contigo, o si los 4 jajajaja

Y
yohana_756895
11/7/17 a las 16:00
En respuesta a esra_744080

Mucha suerte ilusioadapbrg, ya veras que todo va a salir bien. Felicidades por tus 4 pequenines, toca esperar cual decide quedarse contigo, o si los 4 jajajaja

Ojalá por mi encantadaaaa. . Todos conmigooo... mil graciass

C
clausanti
11/7/17 a las 17:03

hola chicas soy claudia, estar en foros de maternidad me ayuda a llevar estos dias de ansiedad y a poder ayudar a otras futuras mamis.....porque seguro que todas lo seran.
mi historia es muy similar a las de ustedes: a los 37 me detectan trompas tapadas e hidrosalpingx, y me dieron un cruel diagnostico: nunca seras madre me dijo una doctora...si se puede decir tal.....no me quede de brazos cruzados y viaje a una clinica de reproduccion fuera de mi provincia donde me hicieron muchos mas estudios partiendo de la premisa : SI VAS A SER MADRE....ahi cambia todo, el animo, las ganas.....y me operan las trompitas y las hacen permeables.....pense que ya estaba todo bien....pasa un tiempo y nada, no quedaba.
Vuelvo a la clinica y me piden un estudio: la popular antimulleriana: 0.79 me daba.....ya tenia casi 40 años y si, mi ovarios ya no estaban trabajando como yo queria....otro duro golpe a mis ganas de tener un bebito en mis brazos....No me rendi nunca, llore sola en mi habitacion y decia porque ????hoy tengo 42 años y luego de un 2016 lleno de estudios y pastillas y hormonas y dieta (insulina alta encima) y muuuuuchas ganas les cuento que mi primer FIV FUE EL 26 de junio, me pusieron 2 blastocistos y ya estoy con positivo una beta de 2700 en eco espera....nunca hay que rendirse....les mando fuerza a todas!!!

C
clausanti
11/7/17 a las 17:06
En respuesta a yohana_756895

Olaaaaa. .... ayer tuve la punción folicular y el resultado fue de 8 ovocitos... hoy he llamado y me han dicho que han fecundado 4 😍😍😍😍 estoy muy feliz.. no se si será mucho o poco .. no tengo ni idea .. solo se que este jueves tengo la transferencia 👏👏👏👏👏 desearme suerte chicas... y ya os iré contando...

Hola, que hermoso!eso es espectacular.....yo obtuve 6 y 4 quedaron....2 ya estan en mi pancita y dos crio.....va a salir todo super bien....el jueves rezare por ti a mi virgen que me hizo el milagro. tranquila. 

C
clausanti
11/7/17 a las 17:09

hola que lindo esta semana es la mas larga, yo la pase hace 4 dias pero sabes que hacia? les ponia musica y reposaba dos horitas a la siesta.....para que implanten con una mama tranquila que los cuida....muuuucha suerte vamos por ese positivo!!

L
lucina_592986
11/7/17 a las 20:09

Hola chicas!!!

Enhorabuena para los de los positivos, suerte en las transfers y ánimo al resto a seguir luchando!

Yo ayer finalmente fui a otra clínica, porque donde hice la primera FIV en mayo, habían cosas que no me acababan de gustar y decidí cambiar.

En la primera visita ya el médico me dijo que tenía que tomar suplementos (que en la otra me dijeron que no hacía falta), me mandó Soniase y a mi marido Fertybiotic (no veas lo caro que es!). Otra cosa que detectó fue que no nos hicieron la analítica del cariotipo, cosa que nos dijo que se tenía que hacer sí o sí (lo tenía puesto en el folleto, no lo decía sólo por criticar...), con lo que hoy hicimos análisis y ahora a esperar un mes para resultados... con lo que mínimo no podré empezar tratamiento otra vez hasta septiembre... un rollo, porque yo quería hacerlo antes, pero bueno, es lo que toca...

Besotes y a seguir fuertes durante todo el proceso! (cada una con el suyo, que como vemos, cada una tiene sus cosas...)

U
urtza_8428788
11/7/17 a las 23:39
En respuesta a yohana_756895

Olaaaaa. .... ayer tuve la punción folicular y el resultado fue de 8 ovocitos... hoy he llamado y me han dicho que han fecundado 4 😍😍😍😍 estoy muy feliz.. no se si será mucho o poco .. no tengo ni idea .. solo se que este jueves tengo la transferencia 👏👏👏👏👏 desearme suerte chicas... y ya os iré contando...

Y qué tal ha sido la punción? Sentiste algo durante o después??? Ay qué tensión da todo esto... Yo este viernes empiezo con puregon... Después orgalutran y ovitrelle... Pero se hace eterno... Mucha suerte en la transfer !! 

Y
yohana_756895
12/7/17 a las 8:29

Dios quiera y tengamos mucha suerte estoy segura que si..  deseando que llegue mañana para la transf. Y tener a mis bichitos dentro ... haré lo mismo que ustedes... le pondré música para que se queden conmigo .. estare lo más tranquila del mundo solo por ellos.. suerte wapaaaa

Y
yohana_756895
12/7/17 a las 8:34
En respuesta a urtza_8428788

Y qué tal ha sido la punción? Sentiste algo durante o después??? Ay qué tensión da todo esto... Yo este viernes empiezo con puregon... Después orgalutran y ovitrelle... Pero se hace eterno... Mucha suerte en la transfer !! 

No sentí nada de nada.. solo el anestesista diciéndome respira profundo y piensa en algo bonito... luego que me desperté... con un leve dolor en la barriga será del toqueteo al rato me administraron enamtium y fuera dolor...  me subieron a la habitación y en 1 hora así estaba de camino a casa.. que vomite un poco creo que seria efecto de la anestesia aun.. deciros que me está sirviendo mucho el foro con vuestras experiencia me he ido enterando de todo un poco... gracias chicas espero poder ayudar a todas las que hoy están empezando o van a empezar... besos a todas

D
duncan_6962997
12/7/17 a las 19:00

Enhorabuena a las chicas que lo vais consiguiendo! A las demás mucho ánimo. Yo la semana que viene tengo punción en el hospital de cruces estoy nerviosita Perdida... 

Y
yohana_756895
13/7/17 a las 15:12

Día de la transferencia.

Llegamos a la consulta y estaba a punto de reventa con la vejiga llenaaaaa que mal estar.. bueno me llaman voy .. hablo con el médico y tal... me siento en el potro.. le dice a mi marido si quería entrar.. entro y me hace una eco vaginal y abdominal.. le dice a la enfermera que le traigan mis bichines y yo mirando la pantalla donde se veía perfectamente como lo iva introduciendo poco a poco .. muy lento.. u ya al instante dos puntitos .. que se me saltaron las lagrimass. .. una emoción muy grande... me dice el médico ahí los tienes... 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 una sensación muy rara. .. te dice para descansar unos 20 minutos y para casa.. 48 horas de reposo luego una vida normal... sin hacer esfuerzos... el día 27 de este mes tengo la beta..  y por fin he llegado en ese momento.. de la BETA ESPERA solo queda cruzar los dedos.. 

Y
yohana_756895
13/7/17 a las 15:26

Algún consejillo para la beta espera????  Muchas gracias esperanza20171 😘😘😘

C
clausanti
13/7/17 a las 16:07
En respuesta a yohana_756895

Día de la transferencia.

Llegamos a la consulta y estaba a punto de reventa con la vejiga llenaaaaa que mal estar.. bueno me llaman voy .. hablo con el médico y tal... me siento en el potro.. le dice a mi marido si quería entrar.. entro y me hace una eco vaginal y abdominal.. le dice a la enfermera que le traigan mis bichines y yo mirando la pantalla donde se veía perfectamente como lo iva introduciendo poco a poco .. muy lento.. u ya al instante dos puntitos .. que se me saltaron las lagrimass. .. una emoción muy grande... me dice el médico ahí los tienes... 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 una sensación muy rara. .. te dice para descansar unos 20 minutos y para casa.. 48 horas de reposo luego una vida normal... sin hacer esfuerzos... el día 27 de este mes tengo la beta..  y por fin he llegado en ese momento.. de la BETA ESPERA solo queda cruzar los dedos.. 

que hermoso!! felicidades por tan lindo momento...en esta semana ponle musica y no te preocupes por dolores abdominales porque son normales....las puntaditas tambien y si te sientes hinchada y ves que no puedes tener contro sobre tu pancita no te preocupes deja que se relaje sola, los bebes deberian implantar entre hoy y mañana...mucha fuerza.bs

O
onditz_8577096
13/7/17 a las 18:22

Hola chicas,

Ayer tuve la transferencia y todo bien. Hasta nos enseñaron una fotografía del embrión!!! Era redondito y arrugado, jajaja! Me mandarán la foto por email más adelante.

Ayer reposé y hoy también tengo día libre en el trabajo para no estar tan nerviosa y poder descansar. Me hicieron la transferencia con sedación porque me pongo muy nerviosa y era lo mejor para todos. No se nota absolutamente nada, ni duele nada después. Simplemente te ponen una cánula en la vagina para introducir el embrión en el útero. 

He visto que alguien preguntaba sobre la punción. Mi punción fue el 14 de junio y me sacaron un total de 20 óvulos, de los cuales 17 estaban completamente maduros y listos para fertilizar. La punción consiste en sacar óvulos de ambos ovarios con una aguja bastante grande, y se hace con sedación así que no te enteras de nada. Cuando desperté sí que me dolía mucho la barriga, y me pusieron Paracetamol en la vía. Finalmente cuando hice pipi, bajó bastante el dolor. Sin embargo, me siguió doliendo la barriga y maché un poquito de sangre durante tres o cuatro días más. 

Me pudieron sacar tantos óvulos porque no tengo problemas de fertilidad y estoy en buena edad. En cambio, tengo un problema genético que causa una enfermedad. Así, para evitarla, recurrimos a FIV con diagnóstico genético para elegir nada más los embriones sanos.

Un total de 17 óvulos se fecundaron, nada más 11 se desarrollaron, y 6 sobrevivieron hasta el día de la biopsia. De estos seis, 4 estaban enfermos con el gen mutado y solamente dos estaban sanos: el embrión número 13 y el número 14.

He visto que alguien comentó que tenía 4 embriones. Eso es MUY BUEN número!!! Felicidades! Imagínate; me encantaría tener 4 embriones! Me sacaron un montón de óvulos y al final, por culpa de la enfermedad, me quedé nada más con dos. Si no, tendría seis! Maldita enfermedad... 

Ayer me transfirieron el número 13. Venga 13!!! Que tú puedes!!! Agárrate fuerte!!!  

Tengo mi beta prueba el 24 de julio.

O
onditz_8577096
13/7/17 a las 18:39

Hola Eleire,

La punción efectivamente se hace con anestesia general porque te sacan óvulos de cada ovario con una aguja y no lo podrían hacer contigo despierta.  No te cortan ni nada; introducen la aguja por la vagina. Ayyyy!!!

En mi caso, lo hice en la clínica IVI de Barcelona y fue así:

Llegamos a la clínica a las 10 de la mañana, punción a las 11h. Tenía que estar en ayunas porque es con sedación. La sedación no es lo mismo que anestesia general. Es un tipo de anestesia diferente, más suave. Te mareas un poquito, te duermes, y ya está. No te sientes tan atropellada como si usaran anestesia general y te despiertas mucho más rápido.

Al llegar mi marido y yo nos llevaron a nuestra habitación: habitación privada con una cama, una silla, un armario, y un baño privado donde te dan una compresa, una esponja, jabón y una toalla. Me dieron una bata de hospital, un albornoz, zapatillas y un gorro y me dijeron que me quitara toda la ropa (ropa interior también) y me vistiera con la bata.

Luego tienes que esperar hasta que venga la enfermera a ponerte la vía. Luego esperas un poco más y ya te vienen a buscar para llevarte al quirófano. En mi clínica vas caminando al quirófano porque simplemente está al final del pasillo con habitaciones. La enfermera te enseña a través de una pared de vidrio el laboratorio, donde puedes ver a los biólogos fecundando óvulos, etc. Un biólogo te pide que le confirmas tu nombre.

Después pasas a una sala donde te tienes que quitar la bata y tienes que ponerte gorritos en los pies. De ahí ya pasas directamente al quirófano.

En el quirófano hay unas cuatro personas: la cirujana que hará la punción, el anestesista, y dos enfermeras. Te tienes que estirar en la camilla y poner las piernas en los soportes, como si fueras a dar a luz. Da un poco de vergüenza, pero las enfermeras te tapan bien con una toalla para que no te sientas mal estando ahí espatarrada, jaja. Te atan las piernas a los soportes con tiras de velcro, y también te sujetan con velcro el brazo que no tiene la vía.

Mientras se van preparando, te preguntan dos o tres veces más que confirmes tu nombre. Entonces el anestesista te avisa te que te vas a marear un poquito, todo se vuelve gris, y de repente ya estás de vuelta en tu habitación! Según mi marido, desde que se me llevaron al quirófano hasta que me devolvieron pasó más o menos media hora.

La sedación sí que marea un poquito, pero no es para nada tan fuerte como la anestesia que se usa en operaciones más largas. El mareo no me provocó ningún dolor de estómago ni nada. Simplemente me dolía mucho la barriga por la punción y sí que sangraba un poquito (usé la compresa que me dieron). El momento que hice pipi, se liberó mucha presión y el dolor bajó de repente. Sin embargo, tuve dolores durante 3 o 4 días más.

Te dejan en la habitación con Paracetamol puesto en la vía. Al cabo de un rato (no sé cuánto porque estaba medio/medio), te traen un vasito de agua y si te sienta bien te traen dos madalenas y un zumo. Luego tienes que esperar a que la cirujana te visite para explicarte cuántos óvulos sacaron y darte más instrucciones. Así que realmente no esperas mucho para saber los resultados de la punción.

Después te sacan la vía y te puedes ir! 
 

O
onditz_8577096
13/7/17 a las 18:41
En respuesta a yohana_756895

Algún consejillo para la beta espera????  Muchas gracias esperanza20171 😘😘😘

Hola guapa,

Yo también en beta espera. Mi transferencia fue ayer. Después de la transferencia nos fuimos a un centro comercial y compramos algo de ropa, jajaja!  Tendré la beta el 24 de julio, así que aún me falta bastante.

Intentaré distraerme, relajarme y ya está. No nos servirá de nada ponernos nerviosas, verdad?

Muchas suerte! Qué día tienes tu beta?

Y
yohana_756895
13/7/17 a las 19:28

Lo único molesto para mi fue ir con la vejiga llena y aguantar tanto para hacer pis... luego todo perfecto.. tal como he llegado he entrado y en el potro... te introducen una cánula y al mismo tiempo una eco abdominal a través de la pantalla he visto como lo iva introdiciendo algo muy muy bonito .. para mi se detuvo el tiempo. . Y nada.. fue cosa de 5 min sin sedacion ni nada de nada... yo estoy por la SS. Ya luego una enfermera explicandome que debía hacer 48 horas de reposo luego vida normal sin esfuerzo físico ninguno.. me han mandado para tomar valium 3 días. . Me imagino que será para estar más tranquilas... seguir con los óvulos de progesterona y empezar con el ácido folico. Poco más. . Llevo unas 9 horas con mis bichines dentro y no he sentido nada de molestias ni nada de nada... ya este medio día le he puesto un poco de musica y unos mimitos para que se queden conmigo. Bueno chicas cualquier duda preguntar que aquí estamos para ayudarnos. Tranquilas que todo llega y va pasando y son momentos muy bonitos que hay que vivir los. 

Y
yohana_756895
13/7/17 a las 20:22

No es nadaaaaa tu solo piensa para que es..🤗🤗🤗

N
nick_6193321
13/7/17 a las 21:35

pues ahora a soñar despierta que tus peques ahi están contigo. mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir