Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lizi_7343241
25/10/11 a las 9:10

Enhorabuena
Yo que tu pediría ya cita con la matrona en el ambulatorio. Así ya lo llevas por delante pq igual luego se hace tarde para empezar con las pruebas. Yo por lo menos así lo hice. Un beso y disfruta

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

N
najima_5656242
25/10/11 a las 10:23
En respuesta a lizi_7343241

Enhorabuena
Yo que tu pediría ya cita con la matrona en el ambulatorio. Así ya lo llevas por delante pq igual luego se hace tarde para empezar con las pruebas. Yo por lo menos así lo hice. Un beso y disfruta

Todavia no puedo pedir cita con la matrona
Hola ikkison me alegro que hayas leido mis post y te lo agradezco el caso es que no puedo pedir cita con la matrona porque todos los test que me hago yo caseros me dan embarazada que ya llevo 3 en orina y uno en sangre y cuando voy al ambulatorio la primera vez apenas se veia la raya y ayer se veia algo mas pero me dijeron que me lo repitiria este viernes 28. No se si esque los test del ambulatorio son menos sensibles o que pero ya les estoy hasta cogiendo mania.
Ya se que estoy de muy poquito pero no me parece bien que tengan unos test menos sensibles que los de las farmacias.
Un besazo y gracias

M
maisa_8696850
25/10/11 a las 20:12

Vaya, santur...lo siento
Pero ya sabes, no hay que dejar de intentarlo
Insistele a Etxano para que te cambien el tto si es lo que quieres. No se los años que tienes, pero recuerda que pasan volando...

J
jeneba_9356812
25/10/11 a las 20:53

Animo santur
Lo siento mucho,pero pienso que es mejor que te cambien de tratamiento,ya que este no esta teniendo el resultado esperado.
Yo la otra vez me quede a la primera con las ia,y ya has visto que esta vez hemos tenido que recurrir a las icsi,los años no pasan en balde.
Un besito muy fuerte.

N
najima_5656242
26/10/11 a las 1:16

Gatelugatxe, tocar la campana y pedir el deseo de quedarse embarazada
Hola chicas de euskadi, queria compartir mi secreto con todas vosotras, que por lo menos a mi me a ayudado o yo es lo que creo.
Llevo un año intentando quedarme embarazada y una amiga me comento que ella fue a GASTELUGATXE Y TOCO LA CAMPANA PIDIENDO EL DESEO QUE ES QUEDARSE EMBARAZADA. Y zas al mes se quedo, pero que casualidad que un dia de estos de septiembre que hacia tan bueno por aqui le dije a mi pareja vamos a pasar el dia a gastelugatxe y le agarre de la mano y lo deseamos los dos y zas.........este mes positivo solo falta que me lo confirmen en el ambulatoria.
Os animo a todas de esta zona que lo proveis haber si os da suerte.
Un beso para todas y suerte

J
jeneba_9356812
26/10/11 a las 9:14

Hola santur
En todo este tiempo las cosas han podido cambiar,lo que no es normal es que sigas mes tras mes metiendote hormonas sin mas.
A mi en la clinica me dijeron que despues de hacerme la cesarea y empezar de nuevo con las ia,tenian que haberme hecho de nuevo la histero y en cruces no me la hicieron,como me habia quedado bien la primera vez pensaron que seria asi la segunda y he necesitado 13 tratamientos,en unos años las cosas cambian y los cuerpos mas.
Ademas tu le deberias decir a Etxano que te pinchas mas ya que con lo que el te manda a veces no tienes ningun foli,o simplemente que estas cansada de tanto tratamiento y que te gustaria probar con otro haber si tienes mas suerte.
No se igual es meterme donde no me importa,pero me da rabia que no te quedes,sabiendo como se lo mal que se pasa,te deseo toda la suerte del mundo.

L
lizi_7343241
26/10/11 a las 10:17

Lo siento santur
Insiste para que te pasen a IA. Vas a cumplir 37 y la icsi(en mi caso) solo te las hacen hasta los 40 en la SS. (no se como funcionan la IA). Pero 3 años pasan rapidísimo.
Animo, y ya nos contarás que te dicen. Un beso

R
romina_6323284
26/10/11 a las 12:12

Hola satur
Como dice Drass si llevas tanto con relaciones programadas, lo mejor es que pidas para IA, que no se si sabras , pero son 4 meses de espera asiq bueno si tienes el 2 de noviembre, dile a Etxano y nos cuentas.
Bss

A
aurica_6922369
26/10/11 a las 15:45

Hola!!!
Santur no lo dudes ni un segundo, vete donde Etxano y dile ke te cambie a ia pero ya, como te decía Serena son de 4 a 5 meses de lista de espera, asi ke no lo pienses. A mi me tuvo un año con el omifin, me decía ke como lo había logrado una vez volvería a pasar, pero yo le insistí en ke estaba saturada con el omifin y ke necesitaba avanzar (aunke luego le tuve ke dar la razon porke lo volvi a conseguir con el omifin cuando estaba en lista de espera para la ia), creo ke tenias consulta el dia 2, ¿verdad? pues aprovecha y ke te apunte en la lista, y mientras esperas igual te suena la flauta como a mi jejeje ANimo!!!!

Serena, ahora te toca esperar, esperemos ke esta sea la buena, mucha suerte, guapa.

Drass!!!! ¿algun sintoma? como vas?

X
xiaoli_5743772
26/10/11 a las 16:32

Animo santur
Animooooo guapa!!!!! bueno yo soy aun novata en esto, pero creo que si llevas mucho con el trtamiento y nada de nada, pues lo mejor es que hables con etxano y le digas que te cambie de tratamiento, y bueno a seguir intentandolo, con mas ganas!!!!!
Ays os cuento que mañana ya tengo la histerosalpingografia (vaya nombrecito) y estoy supernerviosaaaaaaaaaaaa!!! Ya os contare!
Un besote a todasss

R
romina_6323284
27/10/11 a las 13:32

Hola satur.
Muchas gracias por tus animos, aunq este mes es un poco dificil, pero bueno siempre hay una minima esperanza, ya os contare, de momento estoy con la progesterona 3 al dia hasta el lunes 7 no tengo que hacerme la prueba, y como ya sabes la ultima semana de espera, es interminable...

Sobre lo de Etxano, yo estaba con el con relaciones programadas, pero cuando me pasaron a IA, pase con la doctora Ramon (aunque un dia en verano que no estaba la doctora,supongo que estaria de vacaciones me atendio Etxano, le pregunté y me dijo "que alli todos hacen todo", pero solo fue una consulta, el resto, la medicacion,los controles, y todo lo he hecho con Ramon.

Bss

L
lizi_7343241
27/10/11 a las 17:09

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

J
jeneba_9356812
27/10/11 a las 18:38
En respuesta a lizi_7343241

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

Hola ikkison
Yo haria lo que te dice Santur,no te cuesta nada ir a urgencias y comentarlo,seguro que te hacen una eco y te mandan para casa,y asi te quedas tranquila.
Mas vale que te llamen pesada que luego te arrepientas de no haber ido.
Besitos

A
anfisa_8553925
27/10/11 a las 18:45
En respuesta a lizi_7343241

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

Quedate tranquila
Probablemente no sea nada. Estas poniendote progesterona?
Pero ante un manchado no dudes en ir a urgencias. Una cosa es abusar de ellas y otra muy diferente cuando suena una alarma.
Probablemente no sea nada pero te quedaras mas tranquila.
Musus

A
anfisa_8553925
27/10/11 a las 18:47
En respuesta a jeneba_9356812

Hola ikkison
Yo haria lo que te dice Santur,no te cuesta nada ir a urgencias y comentarlo,seguro que te hacen una eco y te mandan para casa,y asi te quedas tranquila.
Mas vale que te llamen pesada que luego te arrepientas de no haber ido.
Besitos

Drass
En que semana se hace la ecografia de confirmacion a partir de tu ultima regla?
Gracias

J
jeneba_9356812
27/10/11 a las 18:57
En respuesta a anfisa_8553925

Drass
En que semana se hace la ecografia de confirmacion a partir de tu ultima regla?
Gracias

Hola begotxu
Acabo de ver que me has preguntado mas abajo alguna cosilla,te digo la eco se hace en la semana 7 mas o menos,y el tratamiento este no me lo he hecho en cruces ya que alli termine todas las oprtunidades que te dan,eso si estaba en espera que me imagino que me llamaran mas o menos sobre enero,pero que ya no tiene caso.
Tu en que estas?

A
aurica_6922369
27/10/11 a las 21:19
En respuesta a lizi_7343241

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

Ikkison ¿ke tal?
¿has ido a urgencias? ke te han dicho? sino ha ido aun, yo haria lo ke te dicen las demás, iría a urgencias, mas vale ke te llamen histerica pero ke te kedes trankila, seguro ke no es nada, normalmente si es sangre oscura como sucia, te dicen ke pueden ser residual, alguna heridita o algo así, el problema puede venir si la sangre es muy roja, al menos es lo ke me dijeron a mi, pero yo manché al principio del embarazo, nos e si estando de 15 semanas es lo mismo. Cuentanos.

M
maisa_8696850
27/10/11 a las 23:04
En respuesta a lizi_7343241

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

Ttapa, bienvenida!!
La lista de espera es larga, pero seguro que antes de que te des cuenta, ya te llaman. Animo!!

Ikkison, acabo de entrar y leerte y te digo lo mismo que las demas:yo iria a Cruces. Si no es nada, te mandan para casa y ya esta, pero tu te quedas trankila.
A mi amiga le paso lo mismo creo que algo antes de la semana 15, pero en urgencias le dijeron que era un coagulo de sangre que desapareceria solo y asi fue. Sin reposo ni nada, pero se quedo mas trankila.
Seguro que no es nada.

R
romina_6323284
27/10/11 a las 23:21
En respuesta a lizi_7343241

Ayuda, por favor.
Estoy un poco no se como llamarlo la verdad. Esta mañana cuando me he levantado y he meado, al limpiarme he visto un poco el flujo oscuro. Total que a lo largo de la mañana he manchado el salvaslip. No llega a ser sangre pero si un todo oscuro. También noto pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando. Estoy casi de 15 semanas y no se que hacer, si ir a urgencias, esperar a ver que pasa. ¿os ha pasado a alguna? ¿qué me aconsejais?
Ttapa, bienvenida. Ya nos irás conociendo.
Por favor, contestarme algo y rápido

Hola ikkson
Acavo de ver tu mensaje, y me he quedado un poco preocupada
Al final fuiste a urgencias?espero que no haya sido nada.
Mañana nos cuentas.bess guapa

L
lizi_7343241
28/10/11 a las 8:23

Hola chicas
Gracias por contestar. Pues al final no fui a urgencias. Pase la tarde bastante bien, con algún pinchazo pero no manche apenas. Llegue a casa del curro y me metí a la cama a reposar. He pasado buena noche y cuando me he levantado no he manchado. Tampoco tengo pinchazos de momento. Lo voy a dejar estar pero a la mínima que note algo voy a urgencias. Que histericas somos ¿verdad?Pero es que ya nos cuenta quedarnos embarazadas como para no mirar por ello. Bueno, gracias a todas y que paseis buen finde. Un besito

X
xiaoli_5743772
28/10/11 a las 8:47

Hola wapas!!!
Ays mis niñas!!!!! que mal lo he pasado con la Histero..!!!! soy muy miedosa y cobarde al dolor!!!me hicieron la prueba sobre las 9 o asi y no sali hasta las 10y30 me puse malisima, casi me desmayo y todo. Solo espero que todo esto valga la pena y que pronto pueda dar un positivo!!!!
Una pregunta!!! No hay que pasar por lo mismo o por algo parecido nuevamente verdad??

Las preñis, a cuidarse mucho y disfrutar!!!!!
Las que lo siguen intentando, animo!!! que lo lograremos!!!!

Que paseis un buen fin de semana

Besos

J
jeneba_9356812
28/10/11 a las 19:33
En respuesta a xiaoli_5743772

Hola wapas!!!
Ays mis niñas!!!!! que mal lo he pasado con la Histero..!!!! soy muy miedosa y cobarde al dolor!!!me hicieron la prueba sobre las 9 o asi y no sali hasta las 10y30 me puse malisima, casi me desmayo y todo. Solo espero que todo esto valga la pena y que pronto pueda dar un positivo!!!!
Una pregunta!!! No hay que pasar por lo mismo o por algo parecido nuevamente verdad??

Las preñis, a cuidarse mucho y disfrutar!!!!!
Las que lo siguen intentando, animo!!! que lo lograremos!!!!

Que paseis un buen fin de semana

Besos

Hola sparza
Yo ya te comente que no me gusto nada la condenada prueba,pero bueno ya te la han hecho y ya has pasado lo peor,a partir de ahora ya esta txupao,jejeje,no en serio,no se que tratamiento te daran,pero en el peor de los casos que te hagan una fiv o icsi,y te tengan que hacer la puncion,como va con amnestesia ni te enteras,yo en la ultima genial,asi que no te preocupes.
Ahora cuando tienes cita para los resultados?
Chicas es normal tener tanto frio en el embarazo,si es que me paso el dia tiritando,hasta cuando no hace frio yo lo tengo,yo en el anterior embarazo no me acuerdo si tuve este frio,bueno tambien es que fue en verano.
Bueno que paseis un buen finde y las que tengais puente pues mejor.
Muxus

M
maisa_8696850
28/10/11 a las 20:11
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparza
Yo ya te comente que no me gusto nada la condenada prueba,pero bueno ya te la han hecho y ya has pasado lo peor,a partir de ahora ya esta txupao,jejeje,no en serio,no se que tratamiento te daran,pero en el peor de los casos que te hagan una fiv o icsi,y te tengan que hacer la puncion,como va con amnestesia ni te enteras,yo en la ultima genial,asi que no te preocupes.
Ahora cuando tienes cita para los resultados?
Chicas es normal tener tanto frio en el embarazo,si es que me paso el dia tiritando,hasta cuando no hace frio yo lo tengo,yo en el anterior embarazo no me acuerdo si tuve este frio,bueno tambien es que fue en verano.
Bueno que paseis un buen finde y las que tengais puente pues mejor.
Muxus

Frio? ...si yo me muero de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ja,ja,ja...que diferentes somos!!
Yo soy muy calurosa, pero embarazada no me aguanto ni yo..., vamos, que todavia no me he puesto una manga larga...ja,ja,ja...

G
gema_8349015
29/10/11 a las 9:30
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparza
Yo ya te comente que no me gusto nada la condenada prueba,pero bueno ya te la han hecho y ya has pasado lo peor,a partir de ahora ya esta txupao,jejeje,no en serio,no se que tratamiento te daran,pero en el peor de los casos que te hagan una fiv o icsi,y te tengan que hacer la puncion,como va con amnestesia ni te enteras,yo en la ultima genial,asi que no te preocupes.
Ahora cuando tienes cita para los resultados?
Chicas es normal tener tanto frio en el embarazo,si es que me paso el dia tiritando,hasta cuando no hace frio yo lo tengo,yo en el anterior embarazo no me acuerdo si tuve este frio,bueno tambien es que fue en verano.
Bueno que paseis un buen finde y las que tengais puente pues mejor.
Muxus

Hola
Enhorabuena por tú positivo! Me alegro un montón, ahora a disfrutarlo. A ver, cada cuerpo es un mundo, pero a mi me pasaba lo mismo que a Nebesa, yo siempre tenía calor, pero mucho calor, y me pillo todo el invierno, igual veía a gente con abrigo por la calle, y yo lo llevaba en la mano, porque no soportaba el calor y eso que igual había 7 grados. Yo tenía mucho mucho calor y mucha mucha hambre. Espero que tengas un embarazo muy bueno, que todas os lo mereceis, al final está la recompensa y se olvida todo, yo ya ni me acuerdo de todos los pinchazos ni na!

A
agne_5664837
29/10/11 a las 11:37
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparza
Yo ya te comente que no me gusto nada la condenada prueba,pero bueno ya te la han hecho y ya has pasado lo peor,a partir de ahora ya esta txupao,jejeje,no en serio,no se que tratamiento te daran,pero en el peor de los casos que te hagan una fiv o icsi,y te tengan que hacer la puncion,como va con amnestesia ni te enteras,yo en la ultima genial,asi que no te preocupes.
Ahora cuando tienes cita para los resultados?
Chicas es normal tener tanto frio en el embarazo,si es que me paso el dia tiritando,hasta cuando no hace frio yo lo tengo,yo en el anterior embarazo no me acuerdo si tuve este frio,bueno tambien es que fue en verano.
Bueno que paseis un buen finde y las que tengais puente pues mejor.
Muxus

A mi me pasa igual
Estoy helada de frío. En casa estoy con pijama de manga larga, batita y si estoy en el sofa manta, mientras mi chico esta en camiseta de manga corta. Mi madre siempre me ha dicho que ella se daba cuenta que estaba embarazada por el frío que sentía. Ya ves cada una somos un mundo , unas frio y otras calor.
Por cierto, ¿todavía teneís dolor como si os fuera a bajar la regla? yo sigo teniendo dolores, y siempre voy al baño con miedo de llevarme un disgusto.
Por lo demás no tengo ningún sintoma, ni mareos, ni vomitos ni na..
Besitos y fuen fin de semana

J
jeneba_9356812
29/10/11 a las 11:43
En respuesta a agne_5664837

A mi me pasa igual
Estoy helada de frío. En casa estoy con pijama de manga larga, batita y si estoy en el sofa manta, mientras mi chico esta en camiseta de manga corta. Mi madre siempre me ha dicho que ella se daba cuenta que estaba embarazada por el frío que sentía. Ya ves cada una somos un mundo , unas frio y otras calor.
Por cierto, ¿todavía teneís dolor como si os fuera a bajar la regla? yo sigo teniendo dolores, y siempre voy al baño con miedo de llevarme un disgusto.
Por lo demás no tengo ningún sintoma, ni mareos, ni vomitos ni na..
Besitos y fuen fin de semana

Jajajaja
Beti estamos igual en todo,me ha hecho gracia leerte ya que me he sentido reflejada en todo,todo.
Yo si me acuerdo que cuando estaba embarazada la otra vez,si que tenia mucho calor pero ya estando de bastantes meses,eso me coincidio en el invierno y me sofocaba en la cama,pero al principio del embarazo como me coincidio en verano no me acuerdo de este frio,por eso ayer os preguntaba,lo que pasa que no matice si en el principio del embarazo,porque ya se que segun pasan los meses,ese calor es normal.
Besitos a todas.

A
an0N_841151899z
3/11/11 a las 22:33

Hola a todas!
Me presento, soy Lilitth y no soy nueva en los foros pero si en este post.
En Enero tendre consulta en Cruces para hacer tratamiento en Febrero.
Va a ser mi 4 Isci y ultima por la Seg Social. En una de ellas no llegue a la transfer, y en las 2 restantes me bajo la regla antes de la Beta...
Asi es esto...
Alguien para Febrero??
Os ire leyendo....

R
romina_6323284
4/11/11 a las 9:19

Hola satur
Pus vaya chasco!!la verdad esque te hacen perder un monton de tiempo...
Y no entiendo por que no te pasa a IA, lo de tener hiperestimulacion, no encaja, ya que te pinchabas 75 de puregon y solo tenias un foliculo no?
Pues que te hagan controles el primer mes, para ver como evolucionas!!yo al principio con las relaciones programadas me ponia 100 y tenia 3 folis buenos, ahora el er trat. de IA, me pusieron 100 los 8primeros dias, y 4 dias a 150 y tuve 3 folis, en la 2 me he puesto la misma medicacion y solo he tenido 2, lo que te quiero decir esque creo que tu cuerpo al final se acostumbra a la medicacion o eso creo..
Ahora el mes que viene si no me he quedado supongo que me aumentaran la medicacion.

Pues si vete a pedir una segunda opinion, aunque en Quiron como es de pago, seguro que si te hacen IA, pero yo intentaria, cuando volviera a Extano, con los resultados(que esperemos que te den bien)ponte un poco cabezona, y dile que quieres intentar otro tratamiento.!!,

Bueno y nos cuentas guapa.Mucho animo.

J
jeneba_9356812
4/11/11 a las 10:30

Hola chicas
Ayer tuve la eco de confirmacion y al final tengo uno solo,la verdad que me daba igual,solo quiero que todo este bien y de momento parece que es asi.Ya me han dado el alta en la clinica y me han dicho,que solo tengo que volver a enseñarles al niño,jejeje.
Bueno vamos por partes,Santur es que he filpado cuando te he leido,que morro tiene Etxano,osea no te ha hecho la analitica de reserva ovarica y aun sigue empeñado en relaciones programadas,perdiendo el tiempo a lo tonto,por otro lado el esperma de tu marido puede que al pasar el tiempo este peor,al mio le paso,del primer embarazo que fue ia y a la primera,a los dos años directa a icsi,yo haria como tu iria a otra clinica a pedir una segunda opinion,aunque me parece muy mal,ya que ellos son los que te tenian que pasar a ia,directamente si como ven que despues de dos años no lo consigues asi,ah,y por otro lado la hiperestimulacion,que te hagan controles dia si dia no,y asi ven que todo va bien,aunque tampoco creo que la tuvieses,yo algun mes he ido con 5 folis de buen tamaño,y en cambio otros meses me lo suspendian porque solo tenia dos,osea no se que decirte,creo que es una pelicula que el se a montado y punto
Serena que tal llevas la espera?ya te queda muy poco.
Lilitthh bienvenida,espero que esta vez tengas suerte
Nebe y Voibe que tal estais?una pregunta la eco del pliegue nucal es una eco normal,como te la hacen vaginal o por la tripa,otra cosa al final os habeis hecho la eco en tres dimensiones,en que semana se hace?
Bueno chicas un besito para todas.

A
aurica_6922369
4/11/11 a las 21:54

Hola!
Santur, alucino con Etxano, vaya tela, visto lo visto lo mejor es ke vayas a pedir una segunda opinion a la privada, aunke manda huevos ke tengamos ke andar así. Ya nos contaras ke decidis.

Drass, yo al final no me voy a hacer la eco 4d, lcreo ke se hace a partir de la semana 24. La eco del pliegue nucal a mi me la hicieron en el ambulatorio de Dr Areilza, es una eco normal por la barriga, ¿cuando te toca? además te tienes ke hacer analitica. Ya nos diras

Serena , ya no queda nada.

YO la verdad es ke estoy de cine, se me ha pasado el dolor de espalda, ahora algun dia tengo ardor pero depende de lo ke como, asi ke hay cosas ke ya las he eliminado del menu. MI niña se mueve muchisimo, me va a salir futbolista, me da cada patada.... Seguimos debatiendo el nombre, aunke al final seguro ke se keda con Iraia ke era la primera opcion, jejejej

L
lizi_7343241
5/11/11 a las 9:16

Hola chicas. ¿cómo vais?
Santur, como dicen, pide una segunda opinión y no te quedes con la duda. Yo creo que a mi no me hicieron esa prueba pero me decian que tenía poca reserva ovárica. Pasamos directamente a icsi pero por los problemas de mi pareja. Las primeras icsi solo conseguian 2 folículos pero la última fueron 6. Y mira, de 16 semanas que estoy. No te desanimes e intentalo todo.
Voibe, ya veo que estás de maravilla. Ya nos comentarás lo de la 4D porque yo también me la quiero hacer. ¿En que semana se empieza a notar al bebe? Tengo unas ganas......
Bienvenida lilitth77. Yo en mi primera icsi tampoco llegue a transferencia pero a la tercera me toco. Igual a tí es en la cuarta.....
Las demás ¿qué? contar como vais.
Yo muy bien. Parece que el manchado va a menos. Al final no fui a urgencias. Llame a la matrona y no le dió importancia, mientras no fuese sangre. Así que a esperar a la eco de las 20 semanas que en mi caso va a ser en la 22.
Un besito a todas y buen finde lluvioso.

A
aurica_6922369
5/11/11 a las 22:04
En respuesta a lizi_7343241

Hola chicas. ¿cómo vais?
Santur, como dicen, pide una segunda opinión y no te quedes con la duda. Yo creo que a mi no me hicieron esa prueba pero me decian que tenía poca reserva ovárica. Pasamos directamente a icsi pero por los problemas de mi pareja. Las primeras icsi solo conseguian 2 folículos pero la última fueron 6. Y mira, de 16 semanas que estoy. No te desanimes e intentalo todo.
Voibe, ya veo que estás de maravilla. Ya nos comentarás lo de la 4D porque yo también me la quiero hacer. ¿En que semana se empieza a notar al bebe? Tengo unas ganas......
Bienvenida lilitth77. Yo en mi primera icsi tampoco llegue a transferencia pero a la tercera me toco. Igual a tí es en la cuarta.....
Las demás ¿qué? contar como vais.
Yo muy bien. Parece que el manchado va a menos. Al final no fui a urgencias. Llame a la matrona y no le dió importancia, mientras no fuese sangre. Así que a esperar a la eco de las 20 semanas que en mi caso va a ser en la 22.
Un besito a todas y buen finde lluvioso.

Ikkison
Yo le empecé a notar en la semana 17, aunque al principio era mas una sensacion de que algos e movía dentro, como si tuviese una culebrilla dentro y a partir de la 19-20 ya eran patadas en toda regla. De todas formas cada una es un mundo yo tengo amigas ke lo notaron antes que yo y otras hasta la semana 22-23 nada, asi ke cada una..., depende tambien de si el bebe es mas o menos movido, la mia es un culo inquieto.
Me alegro ke los manchados vayan remitiendo. Ahora a cuidarse.

R
romina_6323284
6/11/11 a las 20:23

Hola chicas
Hoy he pasado un dia fatal.Esta mañana al ir a ponerme la progesterona, tenia un poco manchado, y ya al mediodia a aparecido la .
El martes tenia que hacerme el test, pero creo que ya no va hacer falta.
En fin, mañana llamere a cruces, pero creo que este mes no voy a poder hacer el trat., porque ya tenia planeado un viaje para dentro de 2 semanas, y como se me ha adelantado, pues creo que lo voy a tener que dejar para diciembre....
Por cierto sabeis hasta que dias de diciembre hacen trat. (me tocaria mas o menos a mediados sobre el 18)no sea que tampoco me hagan en diciembre si se cogen vacaciones....

Entre q me ha bajado y que voy a perder 1 mes,tengo un bajon...

Las demas que tal?supongo que con estos dias habreis estado en casa no?

Besos

J
jeneba_9356812
7/11/11 a las 10:27
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy he pasado un dia fatal.Esta mañana al ir a ponerme la progesterona, tenia un poco manchado, y ya al mediodia a aparecido la .
El martes tenia que hacerme el test, pero creo que ya no va hacer falta.
En fin, mañana llamere a cruces, pero creo que este mes no voy a poder hacer el trat., porque ya tenia planeado un viaje para dentro de 2 semanas, y como se me ha adelantado, pues creo que lo voy a tener que dejar para diciembre....
Por cierto sabeis hasta que dias de diciembre hacen trat. (me tocaria mas o menos a mediados sobre el 18)no sea que tampoco me hagan en diciembre si se cogen vacaciones....

Entre q me ha bajado y que voy a perder 1 mes,tengo un bajon...

Las demas que tal?supongo que con estos dias habreis estado en casa no?

Besos

Hola serena
Lo siento muchisimo,nadie mejor que nosotras para entenderte,pero bueno hay que tirar para adelante,no te queda de otra...porque seguro que en una de estas lo consigues,nosotras somos la prueba,un beso muy fuerte.
Generalmente en la ventanilla de dentro en cruces suelen poner hasta que dia dan cita para las ia en navidad,pero me parece a mi que daran cita solo a primeros,a mi ya me ha pasado un monton de veces el quedarme tirada en esas fechas y en semana santa tambien,de todas formas puedes llamar y preguntarlo.
Nebe que tal estas?que hace mucho que no entras

L
lizi_7343241
7/11/11 a las 11:34
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy he pasado un dia fatal.Esta mañana al ir a ponerme la progesterona, tenia un poco manchado, y ya al mediodia a aparecido la .
El martes tenia que hacerme el test, pero creo que ya no va hacer falta.
En fin, mañana llamere a cruces, pero creo que este mes no voy a poder hacer el trat., porque ya tenia planeado un viaje para dentro de 2 semanas, y como se me ha adelantado, pues creo que lo voy a tener que dejar para diciembre....
Por cierto sabeis hasta que dias de diciembre hacen trat. (me tocaria mas o menos a mediados sobre el 18)no sea que tampoco me hagan en diciembre si se cogen vacaciones....

Entre q me ha bajado y que voy a perder 1 mes,tengo un bajon...

Las demas que tal?supongo que con estos dias habreis estado en casa no?

Besos

Lo siento serena
Por mucho que te digamos te vas a seguir sintiendo mal pero sabes que a base de intentarlo se puede lograr.A ver si para la próxima hay más suerte aunque es un rollo eso de esperar porque cojen fiesta. Mientras relajate en tu viaje y recarga las pilas guapa.

M
maisa_8696850
7/11/11 a las 15:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero, Serena, lo siento, pero te digo lo que os aconsejo siempre (y creo tener bastante experiencia- 7 años de intento y 4 de ellos dedicados a los ttos)... Si tu tienes claro que quieres conseguir tu fin, no desesperes pero ten siempre muy presente que no sera ni facil ni rapido
Ahora estas mal, incluso fatal y a veces pensaras en tirar la toallla, pero se que lo vas a conseguir porque siempre casi siempre se consigue...aunque veces lo dudemos

Santur, te digo lo mismo. Busca mas opiniones y no decaigas,vale?.

Mucho animo a las que no lo habeis conseguiro...TODAVIA

Es verdad, Drass, hace tiempo que no escribo, pero solo es VAGANCIA, te lo juro, porque entro a leer TODOS los dias...
i`m sorry

Drass, la eco que preguntabas es obstetrica, ya no te haran mas por via vaginal. A mi me la hicieron en Galdakao porque yo soy de esta zona. Ahora todo ira rapido y sobre ruedas, que te voy a contar!!

Yo estoy bien, las nauseas y acidez-ardor siguen conmigo pero estoy encantada ...puedo aguantar. Y esto de sentirla es lo mas especial que me ha pasado nunca. TODO lo que he pasado hasta ahora ha merecido la pena. Sigo cruzando los dedos todos los dias y deseo lo mismo para todas. YES, WE CAN!!


X
xiaoli_5743772
7/11/11 a las 18:15

Holasss!!
Hola guapasss!!! que tal estaissss????
Pues les cuento que hoy tuve la consulta con Etxano!!!! para los resultados de la histerosalpingografiaaa!!!! ufff esto parece un camino que no tiene final... espero que pase pronto todo!
Bueno os cuento que tal me fue hoy... La histero... pues eso... la mala noticia es que solo me funciona bien el ovario y la trompa derechas, el utero esta muy bien, tengo jodidas la trompa y ovario izquierdo. (Alguna se ha embarazado con solo un ovario????) Bueno me ha dado omifin 50mg 2 pastillas al dia por 5 dias y luego a las labores!!!! esto por dos meses y luego que lo vuelva a visitar... Por otro lado para ganar tiempo me a puesto ya en lista de espera para FIV esto en caso de que no resulte el tratamiento con las pastillas, Jolin con la lista de espera!! 14 mesessss!!! pero bueno, a ver si hay suerte y no recurro a la FIV y con las pastillas me basta...
Bueno un besito a todas y seguir intentandolo, SI podemos !!!!! Las preñis!!! disfrutad del embarazo!!!!
Y abrigaros todas que brrr hace muchoo frioooooo

R
romina_6323284
10/11/11 a las 22:56

Hola chicas
Que tal estais todas?
Bueno ante todo muchas gracias por vuestros animos, que sois las unicas a las que os lo puedo contar y que me entendeis.
la verdad esque desahogarme con vosotras siempre ayuda...
Hoy ya estoy mejor, a pesar de que este mes ya esta perdido, por el viaje, pues bueno alli intentare no pensar en ello, y para cuando vuelva ya quedara menos para empezar otra vez!!

Veo que esto ha estado paradito unos dias...
Drass ,Ikkison, viobe, nebesa, satur, sparza, y todas las demas, como seguis?supongo que bien , alguna novedad?

Bess chicas

R
romina_6323284
10/11/11 a las 23:03
En respuesta a xiaoli_5743772

Holasss!!
Hola guapasss!!! que tal estaissss????
Pues les cuento que hoy tuve la consulta con Etxano!!!! para los resultados de la histerosalpingografiaaa!!!! ufff esto parece un camino que no tiene final... espero que pase pronto todo!
Bueno os cuento que tal me fue hoy... La histero... pues eso... la mala noticia es que solo me funciona bien el ovario y la trompa derechas, el utero esta muy bien, tengo jodidas la trompa y ovario izquierdo. (Alguna se ha embarazado con solo un ovario????) Bueno me ha dado omifin 50mg 2 pastillas al dia por 5 dias y luego a las labores!!!! esto por dos meses y luego que lo vuelva a visitar... Por otro lado para ganar tiempo me a puesto ya en lista de espera para FIV esto en caso de que no resulte el tratamiento con las pastillas, Jolin con la lista de espera!! 14 mesessss!!! pero bueno, a ver si hay suerte y no recurro a la FIV y con las pastillas me basta...
Bueno un besito a todas y seguir intentandolo, SI podemos !!!!! Las preñis!!! disfrutad del embarazo!!!!
Y abrigaros todas que brrr hace muchoo frioooooo

Hola sparza
Bueno mucha suerte con el omifin y ojala lo consigas.
mucho animo, .
ademas, mientras lo intentando con las pastillas,
en caso de que no te funcionen,(ojala que si pero esto nunca se sabe...)pues vas pasando el tiempo y asi se te hara menor la espera de los dichosos 14 meses!!

Bess y mucha suerte guapa

L
lizi_7343241
11/11/11 a las 10:08
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Que tal estais todas?
Bueno ante todo muchas gracias por vuestros animos, que sois las unicas a las que os lo puedo contar y que me entendeis.
la verdad esque desahogarme con vosotras siempre ayuda...
Hoy ya estoy mejor, a pesar de que este mes ya esta perdido, por el viaje, pues bueno alli intentare no pensar en ello, y para cuando vuelva ya quedara menos para empezar otra vez!!

Veo que esto ha estado paradito unos dias...
Drass ,Ikkison, viobe, nebesa, satur, sparza, y todas las demas, como seguis?supongo que bien , alguna novedad?

Bess chicas

Hola serena
Me alegro que estes un poco mejor. Eso es lo que tienes que hacer, disfrutar de tu viaje y no pensar. A la vuelta otra vez a empezar con más fuerza.
Yo me encuentro perfectamente. Mañana hago 17 semanas y tengo unas ganas locas de notar a mi bebe, pero parece que todavía no quiere.
Un besazo y disfruta del finde. Lo mismo a las demás eh?

M
maisa_8696850
11/11/11 a las 10:39
En respuesta a lizi_7343241

Hola serena
Me alegro que estes un poco mejor. Eso es lo que tienes que hacer, disfrutar de tu viaje y no pensar. A la vuelta otra vez a empezar con más fuerza.
Yo me encuentro perfectamente. Mañana hago 17 semanas y tengo unas ganas locas de notar a mi bebe, pero parece que todavía no quiere.
Un besazo y disfruta del finde. Lo mismo a las demás eh?

Egun on!!
Me alegro de que te encuentres mejor, serena!! animo que en una de estas tu sueño se hace relidad

Ikkison, enseguida lo notaras, no te preocupes. Yo tambien la note tarde. Y lo estaba deseando. Ahora mi niña no para...

Drass, estaras viviendo en una nube, verdad?

Buen finde a todas...

J
jeneba_9356812
11/11/11 a las 11:17
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Que tal estais todas?
Bueno ante todo muchas gracias por vuestros animos, que sois las unicas a las que os lo puedo contar y que me entendeis.
la verdad esque desahogarme con vosotras siempre ayuda...
Hoy ya estoy mejor, a pesar de que este mes ya esta perdido, por el viaje, pues bueno alli intentare no pensar en ello, y para cuando vuelva ya quedara menos para empezar otra vez!!

Veo que esto ha estado paradito unos dias...
Drass ,Ikkison, viobe, nebesa, satur, sparza, y todas las demas, como seguis?supongo que bien , alguna novedad?

Bess chicas

Hola serena
Si es que al final despues de unos dias en que todo lo vemos negro enseguida nos ponemos las pilas y estamos metidas de nuevo en el lio,ahora disfruta de tu viaje y no pienses en nada mas,a la vuelta ya empezaras de nuevo,que al final aunque nos cueste mas a unas que a otras se consigue.
Nebe no te creas que estoy en una nube,estoy de las nauseas y los vomitos,agggggggg,con lo dulce que fue mi anterior embarazo este telita,hoy voy a ir a la farmacia a comprar cariban,que me ha recetado la matrona,espero que me haga algo,por cierto al final el endocrino me puso tratamiento para la tiroides,aunque en esta ultima analitica me habia dado bien,a dicho que para prevenir y en unos 4 meses vuelve a verme.
Ikkison yo ensegida lo note,pero ya te cansaras despues cuando estes de muchisimo y no pare de moverse y no te deje ni dormir,jejeje,cuando la tripa empiece hacer cosas raras de los movimientos o te clave una pierna o un brazo,jejejej,la verdad que es una sensacion alucinante.
Voibe que tal tu?
Y lortu ?estara apuntito si es que aun no a tenido a la niña.
Bueno chicas un besito a todas

M
merle_8333026
14/11/11 a las 12:18

Egunon!!!!!!
Joe lo que me he podido reir hace unos minutos...lo queria comentar aqui xk aunque me haya dado por reir casi que es para que te de por llorar...Hace poco os dije que me habia dado cuenta, al verlo en mi agenda, que tenia la consulta de Cruces, primera consulta alli, para el 24 de noviembre, y claro....teniendo en cuenta que salgo de cuentas el 22 pues como que no ire!

Acabo de llamar para cancelar la cita, y me dice una chica muy maja:-"¿estas segura de que la quieres cancelar?"
- y le digo yo"¿ y que hago si no?"
- y ella "Pues la retrasamos"
- y yo, ingenua de mi, le digo "si, y para cuando?si no se cuando podre ir!"
- y ella "para que te hagas un idea, si retrasamos esta primera consulta te puedo dar otra para marzo del 2013
- 2013?????pero por dios!!!espero estar viva, pero.....Si, si apuntamela!

Y asi ha terminado la conversacion, las dos riendonos de lo "comico" que es esto,joe, como esta el tema!!2013!!!!si me viene bien podre empezar a preparar mi segundo embarazo,jajajaja!

Bueno y a parte de esto, comentaros que yo ya estoy en la recta final, 39 semanazas!!!que se me han pasado como un tiro!!Todo el mundo me pregunta a ver si tengo ganas de tenerla ya, y yo que estoy como una rosa pues...no tengo muchas la verdad!A ver, tengo muchas ganas de verla...etc, peeeeeeeeeroooo el parto, las noches sin dormir, el no saber que le pasa, el ya no ser yo si no yo-y-ella....no se, seran los miedos preparto!jajajajaja!

Ya veo que por aqui sigue la lucha, y que no decaiga, al final TODAS lo conseguimos!!y que hay muchas preñis!!!Mucho animo a todas!!!Yo no os puedo dar ningun consejo para mareos, ni vomitos..ni nada!xk no he sufrido nada de eso!!Yo empece a sentir a mi garbancita en la semana 17, y se le sentia desde afuera, para que os hagais una idea de la culoinquieto que me viene!!

He empezado a tomar homeopatia para el parto,para los dolores y para la dilatacion, a ver que tal me funciona ya os contare!

Y nada mas, un beso enorme y ya os ire contando estos ultimos dias!!!

J
jeneba_9356812
17/11/11 a las 18:51

Hola chicas
Que tal?Ya veo que estamos desaparecidas,yo sigo con mis nauseas,vomitos y malestar en general...da igual lo que coma al final tengo que ir al baño a echarlo...que lata.
Lortu es que no te queda nada,ademas tu hacias los años por ahora,o no?que bonito que nazca el dia de tu cumple.
Santur al final que vas hacer?
Bueno y en general que tal estais......y las gordis?
Bss

M
maisa_8696850
17/11/11 a las 20:38
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal?Ya veo que estamos desaparecidas,yo sigo con mis nauseas,vomitos y malestar en general...da igual lo que coma al final tengo que ir al baño a echarlo...que lata.
Lortu es que no te queda nada,ademas tu hacias los años por ahora,o no?que bonito que nazca el dia de tu cumple.
Santur al final que vas hacer?
Bueno y en general que tal estais......y las gordis?
Bss

Drass, sigues vomitando?
No te hace nada el cariban? ay...a ver si se te pasa!!
Es verdad, el cumple de Lortu era por ahora. Que poco te queda!! Que sea una "hora cortita"...

Yo no vomito, pero lo de las nauseas no desaparece y de los ardores-acidez ni hablemos...

Voibe, como lo llevas tu? Te has hecho la eco en 3/4 D?

R
romina_6323284
18/11/11 a las 16:43

Hola chicas
Veo que esto ha estado un poco paradillo.Yo acavo de volver de viaje.
Drass asique estas con vomitos, pues espero que se te pase pronto, y sino, mi amiga dice que a ella lo que mejor le quitaba los ardores y ganas de vomitar era el regaliz negro, pero no se..(supongo que hay que pasarlo y ya esta, ademas lo peor ya esta conseguido asiq...)
Las demas que tal?alguna novedad?Satur supongo que hasta el 2 que tenias la otra consulta no sabras nada no?

Yo este mes ,ayer me hice un test de ovulacion y daba positivo, asiq por si acaso hicimos los deberes.,aunque no creo que me quede pero bueno x lo menos intentarlo jeje.
De todos modos este mes estoy un poco rara, porque la me duro bastante y estoy manchando todos los dias un poquito marroncillo, pero ya ni me preocupo, porque con el descontrol que tengo....
En fin que en 2 semanas volvere a empezar y a ver que pasa...
Bess chicas y a pasar buen finde.

M
maisa_8696850
21/11/11 a las 11:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Si,Si,Si!!
Lo conseguiste!!
Ay madre, que me ha dado un vuelco el corazon...
Si te ha dado positivo a7 dias del ovitrelle...estas ambarazaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ima!!

J
jeneba_9356812
21/11/11 a las 12:30

Que nerviosssss
Pues nada mañana con la primera orina ya sabes,hacerte otro test,ojala sea super positivo,de todas formas los claritos tambien son positivos,yo en mi primer embarazo hecho a los 16 dias me salio muy clarito,pero fue positivo,asi que me imagino que hoy estaras como un flan.Suerte.

R
romina_6323284
21/11/11 a las 14:53

Hola satur
Q bien!! bueno q nervios...en cuanto sepas algo nos dices, aunque si daba positivo aunq sea clarito, lo mas facil es que LO LOGRARAS!!!,
Mucha suerte guapetona!!

M
merle_8333026
21/11/11 a las 15:12

Venga santur...que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Animo Santur!!!!positiva hasta el ultimo minuto,ok????A mi tb el primero me dio super clarito, pero...al dia siguiente mas fuerte, y el siguiente mas...y acabe por creermelo, y mira por donde mañana es mi FPP, asi ke....mucho aimo!!!

Pues eso chicas, mañana salgo de cuentas...increible!ha pasado volando!y aqui tengo a mi gusanita que no para, peeeeeeeeeeero ya veremos si se anima mañana o se hara la interesante y saldra cuando quiera!

Drass me has dejado impresionada con tu memoria!!Mi cumple es en diciembre, asi que mi hija y yo nos llevaremos unas semanas,jajajaja!Para las tripas xk no pruebas tomar infusiones de regaliz??lo compras en las herbolisterias y te haces unpoco en casa...no se, yo el unico dia que he tenido ardor me tome una y me fue bien, bueno tengo que admitir que a mi me gustan las infusiones de regaliz...

Y poco mas, que estoy a la espera, asi que enseguida os contare el "momento parto"!

Un beso enorme para todas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram