Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
30/1/12 a las 12:58

Enhorabuena debilbao!
Lo tuyo es embarazo!! 12 dias post trransfer y raya clarita...?...sin duda!! Luego nos lo confirmas.

Wendy, hasta que no haya regla, hay esperanza!! positiva!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
rimma_6262748
30/1/12 a las 13:59


ZORIONAK !!!
debilbao26 yo tambien me kede embarazada en mi primera ICSI !!!...ai ke ser positivas neskas...muxu handi bat y suerte para todas...

M
mammat_9808062
30/1/12 a las 14:29

Zorionak!!!!!!
Menuda buena noticia y que suerte a la primera!!!! Ahora a cuidarte muchisimo y a que te mimen. 1 besazo

J
jeneba_9356812
30/1/12 a las 15:17

Hola
Zorionak Debilbao,me imagino que estaras que no te lo crees,ahora a disfrutarlo.
Voibe hace mucho que no sabemos nada de ti,que tal esa eco que te iban hacer?ya no te queda nada.
Nebe a ti tampoco te queda nada,me imagino que estaras como loca de que pase este mes.besos

Y
yiqun_8479477
30/1/12 a las 15:20

Oeoeoeoeoeee zorionak!!
que feliz me siento por ti!! esta mañana he leido tu mensaje de la rayita, y ya pensé que era positivo!!! Estoy segura de que a todas nos da muchos animos tu positivo y nos sentimos muy felices por ti!!!!!!!! un beso enorme y cuidate muchisimo!! te envio MIMOS Y MAS MIMOS !!! ji ji ji ji

T
tieb_5437974
30/1/12 a las 15:24

Enhorawenaaaa wapisimaaaa
Me alegro muxisimo por ti, sabia q lo ibas a conseguir, eso de cruzar dedos de manos de pies y todo.......a merecido la pena jejejeje. Ahora a disfrutar de ello. Pero sin dejarnos ehhhh,q nos tienes q ir contando TODO.

Un Muxu Enorme

Y
yiqun_8479477
30/1/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola a todas!
El martes voy a consulta en Cruces para empezar con el último intento de ICSI que me queda por la seguridad social.
He esperado una vez mas 16 meses.... Y ya tengo 34 años....
Asi que creo que voy a coincidir en el tiempo con Biscuit (FIV e ICSI son tratamientos iguales menos al final) y no se si alguien mas...
Mucha suerte a todas y especialmente a las betaesperantes...
Nos vemos por aqui..,

Lilith - finales feb
yo hasta el 15 no voy a consulta de nuvo, y los calculos q me han hecho serían de hacer la punción etc a finales de febrero. tu para cuando?? yo ya he hecho 37 "añitos", a este paso me planto con 40... Pero bueno, hoy estoy mas positiva que nunca, viendo lo bien que les va el tratamiento a las demas seguro que nosotras en breve!!!!!

L
lizi_7343241
30/1/12 a las 17:15

Ole, ole y ole
Me alegro muchisimo por tí. Esta tarde nos lo confirmas pero ya es seguro. Yo tb me hice un pipi test el 12 post transferencia y me dió muy clarita pero dió y al día 14 me lo confirmaron.
Pues yo hoy he tenido gine y me tengo que hacer la curva larga de la glucosa porque estoy al límite. Vaya coñazo. El miercoles a perder la mañana y encima sin comer nada (eso es lo peor). Pero bueno, todo sea por mi chiquitín.
Ya os contaré.

R
romina_6323284
30/1/12 a las 18:24

Enorabuena de bilbao!!
Jo me alegro un monton, disfrutalo mucho y como dicen las demas nos sigues contando todo.

A las demas que estais en beta espera mucha suerte y a ver si tenemos lluvia de +++++

Yo mañana voy a Cruces a ver que tal estan mis foliculos..., aunque llevo desde el sabado 24 que me bajo la manchando esq no se me va a terminar la regla este mes q rollo!!

Bss chicas

M
mubeen_5834103
30/1/12 a las 18:57

Solo dias
Hola chicass hace 10 dias me hicieron una IA y hasta hoy me faltan 6 dias para hacerme la pruebaaa, la espera ha sidoo largaaa y desesperantee, espero en Dios y me de POSITIVO hasta el dia de hoy el unico sintoma que he tenido son colicos leves y dolorsitos de caderas a alguna de ustedes le paso algo igual????


saludoss y muchas felicidades a DEBILBAO26

A
aurica_6922369
30/1/12 a las 20:48

Hola chicas!!
Ke movimiento!!! LLevo unos dias desconectada del foro, lo ke me ha costado ponerme al dia, y encima me encuentro con un positivo. Zorionak DeBilbao!! Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y a cuidarse. Ya sabes si tienes dudas sobre el nuevo estado, aquí estamos las preñis para lo que quieras.

Drass! ¿KE tal vamos?
Nebe ya no nos queda nada ¿como lo llevas?
Yo estoy ya de 37 semanas, el jueves pasado me dijeron que estaba dilatada de 1 cm, asi ke ya empieza la cuenta atras, jejeje ke ganas y ke miedo, todo al mismo tiempo.
Drass, al final no me hicieron eco, supongo ke mi niña está bien, desde luego moverse se mueve muchisimo, y el jueves me hicieron un cardio y me dijeron ke el corazon sonaba perfecto, eso si no tengo contracciones todavia, al menos no las de parto.

Bueno para todas las ke estais empezando tratamientos muchisima suerte, coger fuerzas y a por ello.

M
maisa_8696850
30/1/12 a las 21:41
En respuesta a aurica_6922369

Hola chicas!!
Ke movimiento!!! LLevo unos dias desconectada del foro, lo ke me ha costado ponerme al dia, y encima me encuentro con un positivo. Zorionak DeBilbao!! Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y a cuidarse. Ya sabes si tienes dudas sobre el nuevo estado, aquí estamos las preñis para lo que quieras.

Drass! ¿KE tal vamos?
Nebe ya no nos queda nada ¿como lo llevas?
Yo estoy ya de 37 semanas, el jueves pasado me dijeron que estaba dilatada de 1 cm, asi ke ya empieza la cuenta atras, jejeje ke ganas y ke miedo, todo al mismo tiempo.
Drass, al final no me hicieron eco, supongo ke mi niña está bien, desde luego moverse se mueve muchisimo, y el jueves me hicieron un cardio y me dijeron ke el corazon sonaba perfecto, eso si no tengo contracciones todavia, al menos no las de parto.

Bueno para todas las ke estais empezando tratamientos muchisima suerte, coger fuerzas y a por ello.

Como que de 1 cm ya?
Y eso que quiere decir? que ya puedes ponerte de parto?
Yo estoy de 36+3 y tan normal...aunque bastante cansadita,ja,ja,ja...
Drass, como vamos?
Santur, y tu?

A
an0N_841151899z
30/1/12 a las 22:33

Muchas felicidades debilbao!!
Me alegra y necesito entrar en éste tratamiento sabiendo que en Cruces el tratamiento te ha funcionado....

Muchas felicidades!!

J
julisa_9430144
31/1/12 a las 1:54

Zorionak....tu si que vales!!!
Zorionak Guapa!!!

Por fin Disfrútalo q te lo mereces, ahora a cuidarte y mimarte mucho. Importantísimo no coger pesos, cuidado con las compras otros niños, sobris y demás.

Un Beso a ti y dale otro a Ana, a ver si tiene tb otro positivooooo
!!!!!

A
aturtle_b43034z
31/1/12 a las 3:08

Enorabuena
MUCHISIMAS FELICIDADES CREO QUE TU POSITIBO LE SENTIMOS COMO NUESTRO Y LA VERDAD QUE SABER QUE EN TU PRIMERA A SIDO UN POSITIVO ME ANIMA MUXO YO CREO QUE A TODAS.. LAS QUE ESTAMOS A LA ESPERA ASI QUE TU A RELAJARTE Y A ESTAR TRANQUILITA Y QUE TE CUIDEN Y DEJAR CRECER ESA BARRIGITA YA NOS CONTARAS MUSUTZUS

X
xiaoli_5743772
31/1/12 a las 9:03

Zorionak debilbao!!!!
Felicidades DeBILBAO!!!!!!! Ahora a cuidarte y disfrutarlo muchoooooo!!!!!!!!!!
A ver si van saliendo mas positivossss!!!!! que eso nos alegra y nos anima a seguir adelante!!!!
Santur, Nebe, Voibe, etc etc (Ya sabeis que soy malisima para los nombres) Como estais todas????? Espero que muy bien!!!!! Las preñis disfrutando del embarazo, las que estan ya a punto, tranquilidad, y emocion que dentro de poco ya tendran a sus nenes en brazos!!!! A las que lo seguimos intentando mucho animo que el camino es largo pero no imposible!!!!!

Yo os cuento que el omifin 100mg no me ha hecho nada, y etxano me subio la dosis a 150 , 50mg cada 8 horas!!!! y ufffff, estoy pasando unos dias fatales, tengo la cabeza que me va estallar!!!!!! Espero pase pronto que le estoy cogiendo un odio a las dichosas pastillitasssssssssss!!!!!!

Bueno mis niñas, a cuidarse mucho ... un besote a todassss

J
jeneba_9356812
31/1/12 a las 9:48

Hola voibe
Me alegro mucho que todo este bien,yo de momento estoy tambien bien,hoy hago las 20 semanas,asi que ya solo me queda la mitad.....
Con lo de estar dilatada de 1 cm,yo estuve mas de una semana asi,pero claro yo estaba ya de 40 semanas,en tu caso como aun te falta alguna semana no se,me imagino que te tendra vigilada la matrona,a mi me hacia ir casi todos los dias.
Nebe solo te queda la recta final.
Santur guapa que tal estas?
Sonieta como lo llevas?
A todas las nuevas que ya sois muchas,animo que si lo hemos logrado Nebe y yo,lo lograis todas segurisimo.
Besos

V
vita_5648892
31/1/12 a las 11:39

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

M
mammat_9808062
31/1/12 a las 14:31
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Lo siento wendy
Te mando mucho animo, cielo....no te des por vencida!!! Si necesitas descansar tomate un tiempo para desconectar cuerpo pero sobre todo mente. Muchas veces yo tb pienso en tirar la toalla pero sacamos fuerzas ni sé de donde....te mando toda mi energia positiva para que te recuperes prontito.

Este viernes empiezo con las banderillas. Con ganas de pincharme (quien me lo iba a decir jeje). Os vais a partir de risa pero ayer fui en plan desesperada a la virgen d umbe a por agua para frotarme la tripita jeje y eso que no creo en milagros pero bueno....locura total jajaja...

Bsos pa todas!!!!

T
tieb_5437974
31/1/12 a las 14:45
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Ánimo wapa
lo siento muxo,pero tienes q ser fuerte y sacar fuerzas de donde no las hay. Ya veras como al final de una forma u otra, lo consiguesss

L
lizi_7343241
31/1/12 a las 17:00
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Lo siento wendy
No te desanimes y llega hasta el final. Nunca sabes cuando va a pasar. Yo hasta la 3 no lo consegui y seguí luchando por mi sueño como muchas otras. Un beso muy grande y adelante que aunque el camino es duro y largo al final se llega.

M
maisa_8696850
31/1/12 a las 21:14
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Lo siento mucho, wendy
Pero conseguirlo a la primera es dificil. Ten mucho animo y vuelve a la carga cuando estes preparada!!Tenias congelados?

Sonieta, a Umbe,eh? ja,ja,ja...si te contara todo lo que he hecho yo...algun dia escribiremos un libro,vale?...ja,ja,ja. Mucha suerte. Esta es la tuya!!

R
romina_6323284
1/2/12 a las 21:54
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Lo siento wendy
La verdad esque si alguien te puede ententer esas somos nosotras, pero bueno mucho animo y a seguir intentandolo guapa!!.y bueno a veces se mancha marron y luego si estas, asique hasta que no te baje siempre hay esperanza. a ver que te dicen mañana, nos cuentas.

Nebesa y Viobe ya no os queda nada nada!!!
Ikkson a ti tmb te queda pokito no?
Y tu Drass ya estas casi en la mitad!? ay como se pasa el tiempo!!1

Yo aqui sigo, el viernes tengo que volver a control, este mes esta siendo muy raro, porque como el mes pasado me bajo a los 20 dias, pues ahora estoy ahi que no me crecen los folis!!
Ah el martes fui a control, y pregunte lo de la lista de espera, y resulta que no me habian apuntado!!, les pregunté que por que a unas si y otras no, y me dijo lo tipico, cada una es un mundo, algunas tienen patologias..., total que le dije que ya que no me habian apuntado cuando me apunte a IA, que me apuntara ya, y me dijo que si, pero que si yo no les digo nada, yo termino con IA, y luego a esperar la lista (que por cierto, habia una chica preguntando, y le digeron que ahora estaban llamando a las de enero, por lo que deduzco que hay unos 13 meses).

Vaya rollo os he metido
Bess chicas

J
jeneba_9356812
2/2/12 a las 11:38
En respuesta a romina_6323284

Lo siento wendy
La verdad esque si alguien te puede ententer esas somos nosotras, pero bueno mucho animo y a seguir intentandolo guapa!!.y bueno a veces se mancha marron y luego si estas, asique hasta que no te baje siempre hay esperanza. a ver que te dicen mañana, nos cuentas.

Nebesa y Viobe ya no os queda nada nada!!!
Ikkson a ti tmb te queda pokito no?
Y tu Drass ya estas casi en la mitad!? ay como se pasa el tiempo!!1

Yo aqui sigo, el viernes tengo que volver a control, este mes esta siendo muy raro, porque como el mes pasado me bajo a los 20 dias, pues ahora estoy ahi que no me crecen los folis!!
Ah el martes fui a control, y pregunte lo de la lista de espera, y resulta que no me habian apuntado!!, les pregunté que por que a unas si y otras no, y me dijo lo tipico, cada una es un mundo, algunas tienen patologias..., total que le dije que ya que no me habian apuntado cuando me apunte a IA, que me apuntara ya, y me dijo que si, pero que si yo no les digo nada, yo termino con IA, y luego a esperar la lista (que por cierto, habia una chica preguntando, y le digeron que ahora estaban llamando a las de enero, por lo que deduzco que hay unos 13 meses).

Vaya rollo os he metido
Bess chicas

Serena
Claro que estan llamando a las de enero,(yo era de diciembre)pero para que llames con la regla de mayo,por lo cual empiezas en junio.
Te digo por que a parte de que me llamaran a mi,la chica con la que me hice la ultima icsi,con la que sigo teniendo contacto,a ella le han dicho lo mismo,te llaman pero eso no quiere decir que empieces ya,sino aun tienes que esperar unos cuantos meses.
Espero que este mes tengas mas suerte.

J
jeneba_9356812
2/2/12 a las 11:42
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Mucho animo
Y a seguir luchando,nunca hay que tirar la toalla,porque al final siempre se consigue,doy fe de ello,jejeje,Yo me he quedado en mi 13 tratamiento,asi que ya ves....
Ahora aunque estes desmotivada,ya veras que cuando vuelvas,lo haces con fuerza,asi que mucho animo.

K
keying_10032225
2/2/12 a las 18:38
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!!
Hola chicas, el martes me hicieron la prueba y palabras textuales del medico "tienes 2 riñones cojonudos"...buffff, que alivio, por favor...!!! Asi que el martes consulta con Prieto para pautas y ver si me ponen protocolo corto o largo y mis ovarios despiertan. Tengo 3 conges d ovo en quiron pero he pedido cita en ivi valencia para descartar que se pueda hacer algo con mis ovulos.

Chicas stoy con el movil y no ppuedo personalizar solo decirle a serena que este tranqui y mire bien todo antes de intentar tto de nuevo.

Zoe en quiron con el seguro de previsora te ahorras un 20% en el tto y pruebas. No tiene carencia. Si te interesa me dices, que yo trabajo alli y te puedo informar de todo y hacertelo.

A las gordis....disfrutar de la tripita.

Un besazo a todas

Previsora bilbaina
Hola Sonieta,

estoy interesada en conocer el seguro de Previsora, para saber si me interesa contratarlo para poder ahorrar ese porcentaje. Te agradecería que me enviaras un correo, y te cuento mi caso.
Mi mail es zakilixut1@euskalnet.net
Muchas gracias

R
romina_6323284
2/2/12 a las 23:45
En respuesta a jeneba_9356812

Serena
Claro que estan llamando a las de enero,(yo era de diciembre)pero para que llames con la regla de mayo,por lo cual empiezas en junio.
Te digo por que a parte de que me llamaran a mi,la chica con la que me hice la ultima icsi,con la que sigo teniendo contacto,a ella le han dicho lo mismo,te llaman pero eso no quiere decir que empieces ya,sino aun tienes que esperar unos cuantos meses.
Espero que este mes tengas mas suerte.

Uy pues vaya
Bueno, por lo menos he adelantado 3 meses porque me han apuntado el otro dia en lugar de al terminar las IAs. en fin...
Mañana voy a control y ya me diran si me la hacen, y cuando...
Tu como lo llevas?pronto te haran eco y sabremos si es niño o niña no?
Bss

V
vita_5648892
3/2/12 a las 9:46

........
buenos dias chicas siento no haber entrado ayer ,pero llegamos a casa a las dos de la tarde a las cuatro y media yo tenia que ir a trabajar,y cuando vine a la noche pues lo tipico ,llamadas de la familia para ver que me habian dicho...
bueno como ya os dije y me esperaba fue negativo,la doctora que creo que es (prieto)me hago un lio con los nimbres,me dijo que no lo entendia ,por que habia sido un ciclo perfecto y que los embriones eran excelentes...me quedan 3 congelados de buena calidad,lo intentaremos con ellos y si no sale,pasaremos a tto donosti,pero tendriamos que solicitarlo para entrar en lista de espera....bueno os dejo chicas me voy a duchar para irme a currar,a la tarde entro....besos y gracias por el apoyo...

V
vita_5648892
3/2/12 a las 23:44

Debilbao
si esta claro que ire a por ellos,tengo la cita el dia 13 de febrero con el doctor etxa...(no se como se apellida)...

yo tambien creo quien eres,tu ibas con tu madre y hablabas con la chica morenita,la de donosti?..

haber si se te pasa pronto las molestias..ya iras contando como evolucionas...besos

A
aturtle_b43034z
4/2/12 a las 1:36
En respuesta a vita_5648892

Se termino el sueño..
buenos dias chicas,pues ahi sigo manchando marron tirando a rojo...hoy he decidido hacerme un test de una marca muy famosa (no se si se puede decir marcas por aki)vamos de los fiables que te dicen hasta de las semanas que estas y me ha salido que no estoy embarazada,asi que nada a esperar al jueves a ir a cruces (ire por que hay que ir)y a ver que me dicen....yo sabia que no podia tener la suerte en eso a la primera,yo creo que lo intento una vez mas y si no funciona ,empezamos en adopcion y listo...

siento lo de siempre no especificar,soy malisima para los nombres..suerte a las betaesperantes,animo a las que empezais de nuevo,y cuidaros mucho las preñis....

por cierto zorionak debilbao,me alegro mucho por tu ++++..

Animo wendy
muchisima fuerza wendy a tirar para alante y nada de tirar la toalla mucha fuerza wapa.
uffff pues yo soy de las de enero y a mi no me han llamado todobia estoy pendiente la 24h del telefono jajajjajaj y soy de los primeros dias no se que hacer chicas creo que esperare un poco mas y sino pues no se llamare aver que me dicen.
besos a todas y de nuevo debilbao felicidades drass lo mismo

R
rimma_6262748
4/2/12 a las 15:32


...el martes 7 me hacen la puncion...la Dra.Prieto me ha ditxo ke el tratamiento esta funcionando muy bien...asike ahora ya veremos lo ke me sakan el martes..
...Wendy adelante...animo y ahora a koger fuerza para los kongelados: ...EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA...
muxu eta animo

M
mammat_9808062
4/2/12 a las 16:17

Una consulta, a ver si me podeis ayudar
Chicas, llevo 2 dias con el decapeptyl y estoy con dolor de ovarios. A alguna os ha pasado lo mismo?? supongo que sera normal pero es para quedarme tranquila

M
mammat_9808062
4/2/12 a las 16:18
En respuesta a rimma_6262748


...el martes 7 me hacen la puncion...la Dra.Prieto me ha ditxo ke el tratamiento esta funcionando muy bien...asike ahora ya veremos lo ke me sakan el martes..
...Wendy adelante...animo y ahora a koger fuerza para los kongelados: ...EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA...
muxu eta animo

Elaia
mucha suerte!! el martes es mi cumple asi que ya veras como sale todo bien jejeje

A
aurica_6922369
4/2/12 a las 18:30

Ya soy amatxu!!!
Chicas, Iraia nació el jueves 2 a las 3 y25 de la mañana, rompí la bolsa el miercoles y me fui al hospital. Hoy nos han dado el alta, asi ke por fin estoy en casa con mi peque, chiquitina pero maravillosa, solo pesó 1,950kg.

Nebe, como vas?

M
mammat_9808062
4/2/12 a las 19:15
En respuesta a aurica_6922369

Ya soy amatxu!!!
Chicas, Iraia nació el jueves 2 a las 3 y25 de la mañana, rompí la bolsa el miercoles y me fui al hospital. Hoy nos han dado el alta, asi ke por fin estoy en casa con mi peque, chiquitina pero maravillosa, solo pesó 1,950kg.

Nebe, como vas?

Zorionak campeona!!!!!
Que alegria más grande!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar a tope de la peke. Muchos besos

J
jeneba_9356812
4/2/12 a las 20:50
En respuesta a aurica_6922369

Ya soy amatxu!!!
Chicas, Iraia nació el jueves 2 a las 3 y25 de la mañana, rompí la bolsa el miercoles y me fui al hospital. Hoy nos han dado el alta, asi ke por fin estoy en casa con mi peque, chiquitina pero maravillosa, solo pesó 1,950kg.

Nebe, como vas?

Que ilusion mas grande
Me alegro mucho por ti,ahora a recuperarte,y por lo de chiquitina no te preocupes,ya se hara grande,jejeje.
Un beso muy fuerte

M
maisa_8696850
4/2/12 a las 21:36
En respuesta a aurica_6922369

Ya soy amatxu!!!
Chicas, Iraia nació el jueves 2 a las 3 y25 de la mañana, rompí la bolsa el miercoles y me fui al hospital. Hoy nos han dado el alta, asi ke por fin estoy en casa con mi peque, chiquitina pero maravillosa, solo pesó 1,950kg.

Nebe, como vas?

Zorionak!!
Que rapida!! Y tu como estas? como ha ido el parto? cuenta, cuenta...
No te preocupes por el peso, ya se criara contigo!!

Yo estoy normal, no tengo sintomas. Estoy cansada y tengo esos calambres de vez en cuando , pero normal. Estoy de 37+ 2.

Por otro lado tengo malas noticias. Mi padre ha fallecido esta tarde

M
mammat_9808062
5/2/12 a las 1:45
En respuesta a maisa_8696850

Zorionak!!
Que rapida!! Y tu como estas? como ha ido el parto? cuenta, cuenta...
No te preocupes por el peso, ya se criara contigo!!

Yo estoy normal, no tengo sintomas. Estoy cansada y tengo esos calambres de vez en cuando , pero normal. Estoy de 37+ 2.

Por otro lado tengo malas noticias. Mi padre ha fallecido esta tarde

Lo siento
Nebe cariño, lo siento mucho....menudo palo!! Yo perdi al mio con 13 aos y buffff...mucho animo princesa!!! Un beso gigante

L
lizi_7343241
5/2/12 a las 8:54

Voibe zorionak
Que alegria me ha dado cuando lo he leido. Me alegro mucho que esteis en casita y ahora a disfrutar de ese regalito tan grande (aunque sea peque) que tienes. Ya tendrá tiempo de crecer. Pero ¿se te ha adelantado el parto?
Nebesa lo siento mucho. Coge fuerzas y piensa que unos se van (aunque nunca nos viene bien) y otros vienen. Es ley de vida. Un beso muy fuerte preciosa.
Elaia suerte el martes. Tranquila y ya veras como en breve estas en betaespera.
Sonieta, todos los sintomas que puedas tener son normales, dentro de un orden claro.
Y las demás espero que esteis bien. Yo mañana me tengo que vacunar del Rh y el jueves voy a hacerme la eco 3D. Tengo unas ganas enormes de ver a mi pequeñin.
Ya os contaré.

R
romina_6323284
5/2/12 a las 11:13

Enorabuena viobe !!
Aasique ya tienes a tu pekeña Iraia en tus brazos cuanto me alegro, y con respecto a que sea pequeñita, no te preocupes que ahora que esatis en casa, ya veras como empieza a crecer.
Nebe, siento lo de tu padre guapa.
Debilbao y Wendy, yo tambien estuve el viernes,pero no se como habia tanta gente...
Wendy si tienes congelados, yo lo intentaria otra vez si os dejan, porque ponerse otra vez en lista

Yo el lunes me hacen la 4 IA, no tengo muchas esperanzas pero bueno hay que seguir intentandolo...

A
aurica_6922369
6/2/12 a las :39
En respuesta a maisa_8696850

Zorionak!!
Que rapida!! Y tu como estas? como ha ido el parto? cuenta, cuenta...
No te preocupes por el peso, ya se criara contigo!!

Yo estoy normal, no tengo sintomas. Estoy cansada y tengo esos calambres de vez en cuando , pero normal. Estoy de 37+ 2.

Por otro lado tengo malas noticias. Mi padre ha fallecido esta tarde

Lo siento, nebe!!
Mucho ánimo, yo pasé por lo mismo con 9 años, asi que se de lo que hablas. Un beso gordísimo.

X
xiaoli_5743772
6/2/12 a las 9:13
En respuesta a aurica_6922369

Ya soy amatxu!!!
Chicas, Iraia nació el jueves 2 a las 3 y25 de la mañana, rompí la bolsa el miercoles y me fui al hospital. Hoy nos han dado el alta, asi ke por fin estoy en casa con mi peque, chiquitina pero maravillosa, solo pesó 1,950kg.

Nebe, como vas?

Zorionakkkk voibeeee!!!!
Voibeee!! guapa!!! felicidades!!! que alegria saber que ya tienes a Iraia en tus brazos!!!! Veras como pronto va creciendo con todo tu amor y tus cuidados!!!!!!! Pues nada, ahora a disfrutar de la peke!!!!!! Cuidaros y abrigaros muchoooo!!!! Besotes a las dos!!!!

X
xiaoli_5743772
6/2/12 a las 9:17
En respuesta a maisa_8696850

Zorionak!!
Que rapida!! Y tu como estas? como ha ido el parto? cuenta, cuenta...
No te preocupes por el peso, ya se criara contigo!!

Yo estoy normal, no tengo sintomas. Estoy cansada y tengo esos calambres de vez en cuando , pero normal. Estoy de 37+ 2.

Por otro lado tengo malas noticias. Mi padre ha fallecido esta tarde

Nebesa
tranquila, seguro que todo va bien con la tripita.
Por otro lado siento mucho lo de tu padre, pero ya sabes es ley de vida, unos se van y otros llegan, es duro pero bueno tu a relajarte y estar tranquila por la vida que llevas dentro que necesita tu tranquilidad!! besitossss guapa

J
jeneba_9356812
6/2/12 a las 12:10

Nebesa
Solo decirte que estamos contigo en estos malos momentos que estas pasando,que no hay nada que te podamos decir para hacerte sentir mejor,que eso solo lo cura el tiempo y eso es muy cierto.
Yo tambien perdi a mi ama y a mi niño en apenas un año,pero ahora por fin la vida me vuelve a sonreir.
Intenta ser fuerte para esa niña que sera tu vida dentro de muy poco.
Un beso muy fuerte y ya sabes para lo que quieras aqui estoy.

T
tieb_5437974
6/2/12 a las 12:26

Nebesa lo siento muxo!!
Estoy con drass,en estos momentos las palabras sobran,lo q ayuda es saber q no estas sola, aki nos tienes para lo q necesites. Las q lo hemos pasado sabemos lo q es.... ÁNIMO WAPA!!!

T
tieb_5437974
6/2/12 a las 12:29

Y.....................
ZORIONAK voibe!!!! me alegro muxo de q todo haya salido bien y ya tengas a tu niña contigo! ahora a disfrutar de ella, q os lo mereceís las 2.

A
anfisa_8553925
6/2/12 a las 19:01

Zorionak nebesa!!
Enhorabuena
Tranquila que ya te engordara con pecho o biberon, o con las 2 cosas.
Ahora haz caso de tu pediatra y de tu sentido comun. Al principio es un muy cansado, pero poco a poco ira alargando las tomas.
Enhorabuena

A
anfisa_8553925
6/2/12 a las 19:03

Error de nombre
Perdon Nevesa, ese mensaje es para Voibe.
Siento lo tu padre Nevesa, cuando nazca tu bebe te acordaras especialmente de el. Se fuerte y disfruta de lo que te vendra.

J
jeneba_9356812
7/2/12 a las 21:24

Hola chicas
Pues esta mañana tenia la eco de las 20 semanas,y consulta con los de alto riesgo,pues bueno en un principio,esta todo bien y es una niña lo que tengo.Los de alto riesgo al final me han dicho que me llevaran ellos el embarazo,asi que ya no tengo que volver a donde la matrona.Por otro lado me han echado la bronca por que he engordado 5 kilos desde el principio del embarazo,y me han dicho que es mucho,a mi no me lo parece.

I
inna_7880209
8/2/12 a las :02

Aupa chicas!!
queria pregunatros si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi hoy en cruces, si es "normal".
se suponia que en junio del 2011 todos mis analisis eran correctos y que nos llamarían para la inseminación. nos llamaron en julio para ir el 7 de febrero de 2012, que hoy me explicarian como debia pincharme, etc...
hoy cuándo hemos entrado en la consulta, la doctora (no sé ni como se llama) me ha dicho que en mis analisis de julio la hormona que marca la calidad/edad de mi ovario estaba mal.
Y me lo dicen hoy no en julio del 2011 cuándo recogi los resultados de esos mismos analisis. Espero estar explicandome bien.
total que hoy me han hecho un analisis para ver esa hormona y me han apuntado en la lista de in-vitro para ir ganando tiempo.
por cierto, en julio 2012, voy a recoger los analisis de hoy.
esto es normal? por que no me dijeron en junio de 2011 que esa hormona estaba mal?
cuando he salido de la consulta, he salido llorando y he pensado en la chicas que estaban en la sala de espera y al verme que pensarian sobre lo que me pasaba...hoy han roto parte de mis ilusiones, se me ha pasado por la cabeza dejar esto, llevo tres años intentando quedarme embarazada.
gracias a todas por leerme.
salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir