Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
12/12/11 a las 16:41

Nebe
El doppler a color no es una ecografia que normalmente se haga,asi que hasta yo misma me he sorprendido de que se la hayan hecho a Voibe,bueno tambien puede pasar que ahora ya que han pasado tres años,si la hagan por protocolo,como las demas.
Yo incluso la segunda vez que me dio la hemorragia,fui a la clinica euskalduna a una gine de pago y ni alli me la hicieron,y eso que es muy sencilla,pero son cosas que no se suelen mirar,solo si eres de alto riesgo o tienes antecedentes.
Por cierto que tal los ardores?A mi me estan matando,ya he empezado con el alquen,y aun asi estoy fatal,por las tardes todo lo devuelvo.
Un muxu.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lizi_7343241
12/12/11 a las 17:04
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Os cuento, esta mañana fui a cruces, y la verdad esque tuve mucha suerte, porque no tuve casi que esperar!!fui la primera para la consulta!!bueno, hoy no estaba la doctora Ramon, asique me atendio Etxano.
El caso esque yo iba a control, pensando que me harian el viernes IA, ya que hoy es mi dia 11 del ciclo, y cuando me miran los folis, ya estaban a punto!! tenia uno de 19, otro de 17, y el resto no me acuerdo...endometrio de 9.
Total que me ha dicho que esta noche el ovitrelle, y que estuviera pendiente del telf. por los resulatdos de sangre (hoy no me han llamado asiq supongo que estaran bien, todo sea que me llamen mañana que me anulan, pero espero que no..), y que si no me llamaban, pues el miercoles me hacen la IA y a ver si tengo suerte esta vez...
Por cierto ¿sabeis cuando tienen los resultados de sangre? son en el dia?

Ikkson que guay por fin vamos a saber si es chico o chica!! nos dices...

Bss a todas

Suerte guapa
Si no te han llamado, tranquila porque lo hacen a la mañana. Así que relajate y el miercoles llega en nada. Positiva ante todo.

M
maisa_8696850
12/12/11 a las 17:46
En respuesta a jeneba_9356812

Nebe
El doppler a color no es una ecografia que normalmente se haga,asi que hasta yo misma me he sorprendido de que se la hayan hecho a Voibe,bueno tambien puede pasar que ahora ya que han pasado tres años,si la hagan por protocolo,como las demas.
Yo incluso la segunda vez que me dio la hemorragia,fui a la clinica euskalduna a una gine de pago y ni alli me la hicieron,y eso que es muy sencilla,pero son cosas que no se suelen mirar,solo si eres de alto riesgo o tienes antecedentes.
Por cierto que tal los ardores?A mi me estan matando,ya he empezado con el alquen,y aun asi estoy fatal,por las tardes todo lo devuelvo.
Un muxu.

Hola drass!!
Ya estas con los ardores? pues vaya!! Yo no tomo nada, ya sabes, soy un poco"masoca" ...pero la vedad es que estoy fatal. Esto no solo no se pasa, sino que va a mas...a veces me viene a la boca, me arde la garganta...en fin...

Lo de la eco dopler ni me suena. De todas formas, el principal sintoma es "hemorragias en el tercer trimestre?". Alguno mas?

Por lo demas, estoy en una nube, supongo que como todas,verdad?. No me quiero quejar de los sintomas y mirando hacia atras doy todo lo pasado por necesario para conseguir mi sueño, este sueño . Aunque no dejo de cruzar los dedos para que todo siga igual de bien.

Suerte a las que estais en el camino todavia y no dejeis de creer que se puede conseguir!!

Lortu, tu si que estaras en tu nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

A
aurica_6922369
12/12/11 a las 20:58

Chicas!!
KE cuando digo ke me hicieron la eco dopler esa igual no fue asi, yo me refería a una eco ke me hicieron ke se veían con colores azul y rojo las arterias y venas del corazon de la nena, y tambien me miraron las venas en la barriga, supongo ke serian las de la placenta o el cordon, vamos ke digo yo, igual me estoy colando jejejej,
YO estoy del ardor hasta la seta, no puedo comer nada, antes me daba con ciertas comidas pero ahora ya es practicamente todos los dias, eso si, no lo quito con nada, he probado con leche fria (antes asi lo quitaba), con cocacola, con Almax.... el miercoles voya l gine a ver a mi niña asi ke le diré ke me recete el alquen que me han dicho ke es mas fuerte ke el almax. Lo malo es ke con lo unico ke se me pasa un rato es comiendo pero claro me voy a engordar todo lo ke no he engordado hasta ahora.
Nebe, estoy de acuerdo contigo, esto es un sueño, espero ke siga siendolo. Yo ahora miro para atras, los tres años ke me he pasado, el aborto.... y todo lo veo muy lejos. YA no nos keda nada para ver a nuestros bebes, asi ke a mi ya me empieza el acojone.
Serena, ke ya estas casi casi, el miercoles es tu dia. Suerte!!!
A las demás mucho animo, ke ya veis ke se consigue!!!!

X
xiaoli_5743772
12/12/11 a las 21:09
En respuesta a aurica_6922369

Chicas!!
KE cuando digo ke me hicieron la eco dopler esa igual no fue asi, yo me refería a una eco ke me hicieron ke se veían con colores azul y rojo las arterias y venas del corazon de la nena, y tambien me miraron las venas en la barriga, supongo ke serian las de la placenta o el cordon, vamos ke digo yo, igual me estoy colando jejejej,
YO estoy del ardor hasta la seta, no puedo comer nada, antes me daba con ciertas comidas pero ahora ya es practicamente todos los dias, eso si, no lo quito con nada, he probado con leche fria (antes asi lo quitaba), con cocacola, con Almax.... el miercoles voya l gine a ver a mi niña asi ke le diré ke me recete el alquen que me han dicho ke es mas fuerte ke el almax. Lo malo es ke con lo unico ke se me pasa un rato es comiendo pero claro me voy a engordar todo lo ke no he engordado hasta ahora.
Nebe, estoy de acuerdo contigo, esto es un sueño, espero ke siga siendolo. Yo ahora miro para atras, los tres años ke me he pasado, el aborto.... y todo lo veo muy lejos. YA no nos keda nada para ver a nuestros bebes, asi ke a mi ya me empieza el acojone.
Serena, ke ya estas casi casi, el miercoles es tu dia. Suerte!!!
A las demás mucho animo, ke ya veis ke se consigue!!!!

Holassss
Hola wapas!!!!! la preñis!!!! que ilusion me hace leerles!!!!! es que cada que os leo y comentan vuestros embarazos me levanta muchisimo la moral y me dan mas animos de seguir delante por que me dan ejemplo de valor y gracias a ustedes se que si se puede!!!!!!!! Disfrutarlo mucho!!!!!

Yo os cuento que mi maridin y yo nos escapamos de fin de semana a burgos a un minipueblo superpequeñin y la verdad hemos desconectado y nos hemos relajado muchisimoooo!!!!

A ver os tengo que contar o preguntar algo que me da muuuuucha verguenzaaaaaa!!!!!! Desde que he tomado el omifin mi apetito sexual se ha quintuplicado!!!! es decir, estoy todo el dia deseando que mi chico llegue a casa para hacer travesuritas!!!!! pero es que ya no pienso como antes que cuando lo haciamos solo pensaba en embarazarme, ahora lo hago por puro placer, pero ya os digo, mi apetito sexual ha aumentado muchisimooooo!!!!! Sera el omifin??? jajaja es que ahora por todo lo que me pasa culpo al omifin jajaja... ojala que este mes el test me de un positivo y pueda tambien culpar al omifin!!!!!! jajajajaja

Bueno guapetonas un beso enorme y que tengais una muy buena semanaaaaaaaaa

M
maisa_8696850
13/12/11 a las 13:43
En respuesta a aurica_6922369

Chicas!!
KE cuando digo ke me hicieron la eco dopler esa igual no fue asi, yo me refería a una eco ke me hicieron ke se veían con colores azul y rojo las arterias y venas del corazon de la nena, y tambien me miraron las venas en la barriga, supongo ke serian las de la placenta o el cordon, vamos ke digo yo, igual me estoy colando jejejej,
YO estoy del ardor hasta la seta, no puedo comer nada, antes me daba con ciertas comidas pero ahora ya es practicamente todos los dias, eso si, no lo quito con nada, he probado con leche fria (antes asi lo quitaba), con cocacola, con Almax.... el miercoles voya l gine a ver a mi niña asi ke le diré ke me recete el alquen que me han dicho ke es mas fuerte ke el almax. Lo malo es ke con lo unico ke se me pasa un rato es comiendo pero claro me voy a engordar todo lo ke no he engordado hasta ahora.
Nebe, estoy de acuerdo contigo, esto es un sueño, espero ke siga siendolo. Yo ahora miro para atras, los tres años ke me he pasado, el aborto.... y todo lo veo muy lejos. YA no nos keda nada para ver a nuestros bebes, asi ke a mi ya me empieza el acojone.
Serena, ke ya estas casi casi, el miercoles es tu dia. Suerte!!!
A las demás mucho animo, ke ya veis ke se consigue!!!!

Voibe, algo casero para el ardor es el regaliz
Puedes chuparlo como yo ( de zara, a mi me encanta) o en infusion. Pero ojo!! sube la tension!!. Asegurate primero de tenerla en condiciones...
El miercoles va a verla? te toca la eco de las 32 semanas?
Yo no tengo miedo al parto, al contrario, me apetece (no, no estoy loca, es que llevo tanto tiempo esperando ese momento...) aunque se que sera duro, pero espero estar preparada y sino, entrare gritando que me txuten la epidural desde la puertaaaaaaaaaaaaaa...

Serena, suerte para mañana. No olvides, cuando estes en la camilla esperando a la famosa canula..."invitarles a buscar un ovulito hermoso"...

Esparzha, mayor apetito sexual?? genial!! A mi no me pasaba, pero despues de tanto tto yo creo que solo veia a mi marido como posible "fecundador",ja,ja,ja...

A
aurica_6922369
13/12/11 a las 14:41
En respuesta a maisa_8696850

Voibe, algo casero para el ardor es el regaliz
Puedes chuparlo como yo ( de zara, a mi me encanta) o en infusion. Pero ojo!! sube la tension!!. Asegurate primero de tenerla en condiciones...
El miercoles va a verla? te toca la eco de las 32 semanas?
Yo no tengo miedo al parto, al contrario, me apetece (no, no estoy loca, es que llevo tanto tiempo esperando ese momento...) aunque se que sera duro, pero espero estar preparada y sino, entrare gritando que me txuten la epidural desde la puertaaaaaaaaaaaaaa...

Serena, suerte para mañana. No olvides, cuando estes en la camilla esperando a la famosa canula..."invitarles a buscar un ovulito hermoso"...

Esparzha, mayor apetito sexual?? genial!! A mi no me pasaba, pero despues de tanto tto yo creo que solo veia a mi marido como posible "fecundador",ja,ja,ja...

Nebe!
Con el regaliz ya he probado, siempre llevo en el bolso, me lo kita mietras lo como, pero enseguida vuelve. Lo del regaliz me lo dijo mi ama, remedio casero total. Hoy por lo menos me he levantado sin ardor.
MAñana la veo, no es ke sea la de las 32 semanas, es ke mi gine de la SS hace ecografia en cada visita mensual, y mañana me toca cita, asi ke la veré, aunke es un poco seco y él hace la eco pero no te enseña nada, asi ke tendré ke revirarme para ver si veo algo.
YO miedo al momento del parto no tengo, es más el nerviosismo de donde me voy a poner de parto, vamos donde voy a estar cuando tenga ke echar a correr, es raro pero eso me angustia más ke el parto en sí.

Sparzha, a mi con el omifin me pasaba como a Nebe no tenia mas apetito, pero yo creo como ella ke era porke ya veia a mi pobre marido como una maquina de hacer hijos, jejejeje

M
maisa_8696850
13/12/11 a las 19:32
En respuesta a aurica_6922369

Nebe!
Con el regaliz ya he probado, siempre llevo en el bolso, me lo kita mietras lo como, pero enseguida vuelve. Lo del regaliz me lo dijo mi ama, remedio casero total. Hoy por lo menos me he levantado sin ardor.
MAñana la veo, no es ke sea la de las 32 semanas, es ke mi gine de la SS hace ecografia en cada visita mensual, y mañana me toca cita, asi ke la veré, aunke es un poco seco y él hace la eco pero no te enseña nada, asi ke tendré ke revirarme para ver si veo algo.
YO miedo al momento del parto no tengo, es más el nerviosismo de donde me voy a poner de parto, vamos donde voy a estar cuando tenga ke echar a correr, es raro pero eso me angustia más ke el parto en sí.

Sparzha, a mi con el omifin me pasaba como a Nebe no tenia mas apetito, pero yo creo como ella ke era porke ya veia a mi pobre marido como una maquina de hacer hijos, jejejeje

Ja,ja,ja...
maquina de hacer hijos,eh?...ja,ja,ja

A mi lo que de verdad me "acojona" es el momento en que te dan el alta en el hospital y...ala!! el niño es solo tuyo!! y que haces con el?...ja,ja,ja

X
xiaoli_5743772
13/12/11 a las 20:02
En respuesta a aurica_6922369

Nebe!
Con el regaliz ya he probado, siempre llevo en el bolso, me lo kita mietras lo como, pero enseguida vuelve. Lo del regaliz me lo dijo mi ama, remedio casero total. Hoy por lo menos me he levantado sin ardor.
MAñana la veo, no es ke sea la de las 32 semanas, es ke mi gine de la SS hace ecografia en cada visita mensual, y mañana me toca cita, asi ke la veré, aunke es un poco seco y él hace la eco pero no te enseña nada, asi ke tendré ke revirarme para ver si veo algo.
YO miedo al momento del parto no tengo, es más el nerviosismo de donde me voy a poner de parto, vamos donde voy a estar cuando tenga ke echar a correr, es raro pero eso me angustia más ke el parto en sí.

Sparzha, a mi con el omifin me pasaba como a Nebe no tenia mas apetito, pero yo creo como ella ke era porke ya veia a mi pobre marido como una maquina de hacer hijos, jejejeje

Soy rara!!!!!
Jejeje empiezo a pensar que soy rara! pero bueno por ahora soy feliz asi!!!! este mes comparado con otros meses siento que he disfrutado mucho mas del sexo con mi marido, llevaba meses que solo pensaba en lograr un embarazo, como dice voibe, veia a mi chico como una maquina de hacer hijos jajajaja, pero este mes es mas el gustito y el placer que la obligacion reproductora jajajajaja Bueno como os habeis dado cuenta yo todo lo oraro que me pase le culpo al omifin!!!!!!! jijijijiji
Bueno veo que vosotras vais muy bien y disfrutando mucho del embarazo, os lo mereceis despues de tanto intento y me alegro mucho por vosotrasssss!!!!!!!!!!!!

A
abarne_9113770
14/12/11 a las 16:21

Yo tb busco información
Tengo cita para el 23, y tengo dudas sobre todo el tiempo k va a llevar el proceso, buf, estoy por irme a lo privado pk supongo k todo irá más deprisa, aunke igual estoy ekivocada. Alguien puede dar información sobre fertilidad en Cruces??

J
jeneba_9356812
14/12/11 a las 16:52

Hola chicas
Hoy he estado con la gine a por los resultados del triple screnning y me ha dado todo bien,asi que por ese lado estoy contenta,mañana tengo que ir a la eco de marcadores secundarios,y esperemos que tambien me de bien.
Me han mandado ir a consulta la semana que viene de embarazo de alto riesgo y veremos lo que alli me dicen.
Tambien me han dado la cita de las 20 semanas y me han comentado que el doppler a color se les hace a todas en esa cita,pero la que me tienen que hacer a mi tambien es doppler a color pero se hace transvaginal,y esta solo se hace en alto riesgo,la otra es una ecco normal por la tripa.
Voibe la menta poleo tambien va muy bien para los ardores,pero hoy me ha vuelto a decir la gine que se pueden tomar dos pastillas de alquen al dia,que no pasa nada,es mas ya os comente que en mi anterior embarazo las tome desde la semana 12.
Nebe me encantaria poder tener la alegria que tu tienes en el embarazo,despues de costarme tanto el lograrlo pense que estaria super feliz,y no es asi,supongo que son los miedos los que no me dejan disfrutarlo.
Serena que tal hoy?cuenta cuenta...
Sparzha pues disfruta todo lo que puedas,que esto de los tratamientos al final pasan factura,yo no quiero ni oir hablar del tema,he estado tantos años programando cuando estaba fertil,cuando eran los dias mejores,que ahora nunca tengo ganas ....
Rocksa pero la primera cita que tienes para el dia 23 para que es?,para empezar a miraros,si es asi echale meses para saber los resultados y luego a la lista de espera,las fiv o icsi por lo menos 15 meses y las ia algo menos pero no se exactamente.No se que años tendras pero si cuando vayas a empezar hacer tratamientos tienes 40 años ya no te hacen.

M
maisa_8696850
14/12/11 a las 20:41

Serena, supongo que estaras en reposo y muy emocionada...
Que todo te vaya bien. Es buen mes para un gran regalo,no?

Drass, la alegria te volvera. Veras. Dale tiempo. En cuanto vayas viendo que todo va bien y empieza a crecer la tripilla...lo veras de un modo mas trankila. Lo normal es que todo vaya bien.

R
romina_6323284
14/12/11 a las 23:51

Ya me hicieron la ia
Bueno esta mañana me hicieron la IA, y como no me dijeron el lunes cuantos folis llevaba, lo pregunté y me dijo que 4 asique llevo el doble que la vez anterior!!Claro que no me dijeron el tamaño, porque como les cuesta dar informacion! , les pregunte que si grandes y me dijo que si... en fin no voy a pensar eso ahora....Ahora a esperar.....
Y a ver si ha habido suerte!!!

Drass, me alegro mucho de que te diera bien, a ver la de mañana, seguro que bien tamb ya veras..

Sparhza, a mi me pasa como a las demas, al final entre los medicamentos,las visitas a los medicos, los dias que si que lo puedes o no hacer, las decepciones y demas pues como que no te quedan ganas...
Por eso tu disfruta

Rocksa, yo al principio cuando empece en cruces (todas las pruebas las lleve hechas por privado) El caso es que me desesperé por el tiempo que te hacen esperar, (para que te hagas una idea, tuve la primera consulta en junio, y empece con la medicacion en octubre unos 4 meses)Tampoco fue tanto, aunque en aquel momento me parecio un mundo...
El problema es si tienes que hacerte directamente IA o FIV, (que hay lista de espera de 4 para IA 14 para FIV)
Pero al final todo va llegando, si decides ir por privado, no pierdas lo de Cruces, por si acaso...

Nebesa, gracias y ojala tengas razon!!Aunque no he podido guardar reposo, es mas estoy estresadisima tengo mogollon de curro, pero bueno en principio se puede hacer vida normal asique espero que no influya...

Saturn como lo llevas?

Ya os voy contando....Bess chicas

X
xiaoli_5743772
15/12/11 a las 9:13
En respuesta a romina_6323284

Ya me hicieron la ia
Bueno esta mañana me hicieron la IA, y como no me dijeron el lunes cuantos folis llevaba, lo pregunté y me dijo que 4 asique llevo el doble que la vez anterior!!Claro que no me dijeron el tamaño, porque como les cuesta dar informacion! , les pregunte que si grandes y me dijo que si... en fin no voy a pensar eso ahora....Ahora a esperar.....
Y a ver si ha habido suerte!!!

Drass, me alegro mucho de que te diera bien, a ver la de mañana, seguro que bien tamb ya veras..

Sparhza, a mi me pasa como a las demas, al final entre los medicamentos,las visitas a los medicos, los dias que si que lo puedes o no hacer, las decepciones y demas pues como que no te quedan ganas...
Por eso tu disfruta

Rocksa, yo al principio cuando empece en cruces (todas las pruebas las lleve hechas por privado) El caso es que me desesperé por el tiempo que te hacen esperar, (para que te hagas una idea, tuve la primera consulta en junio, y empece con la medicacion en octubre unos 4 meses)Tampoco fue tanto, aunque en aquel momento me parecio un mundo...
El problema es si tienes que hacerte directamente IA o FIV, (que hay lista de espera de 4 para IA 14 para FIV)
Pero al final todo va llegando, si decides ir por privado, no pierdas lo de Cruces, por si acaso...

Nebesa, gracias y ojala tengas razon!!Aunque no he podido guardar reposo, es mas estoy estresadisima tengo mogollon de curro, pero bueno en principio se puede hacer vida normal asique espero que no influya...

Saturn como lo llevas?

Ya os voy contando....Bess chicas


Serena que bien!!! veras como este mes el olentzero te trae el regalito, tu trata de estar tranquila, no te estresessssss!!!!
Y bueno pues si, yo de momento lo voy disfrutando, ya en enero hacemos los dos años de busqueda y la verdad antes estaba mas agobiada y sin ganas de hacer los deberes, pero ahora... vamos estoy como una moto, mi chico feliz y yo disfrutando del amor!!!!!! Es que sois vosotras las que me motivais a seguir adelante, de verdad creo que mi buen estado animico se los debo a ustedessss!!!!!!

Drass!!!! veras como todo sale muy bien, y la siguiente prueba tambien!!!! tu confia y relajateeee!!!!!!

Roksa, te cuento un poco mi experiencia, yo un año de intentos y na, se lo comente al ginecologo y en diciembre del año pasado me dio el volante para reproduccion asistida, el 20 de diciembre me llamaron para darme la cita para el 7 de julio 2011, desde el 7 de julio empezamos con las analiticas, ecografias, semiograma o como se llame y luego resultados entre todo eso nos pasaron como 4 meses, luego como todo estaba bien me mandaron la histerosalpingografia y en una semana los resultados, bueno trompa izquierda obstruida, asi que a empezar tratamiento con omifin, el tratamiento lo emepce a finales de noviembre o sea desde julio hasta noviembre para empezar con tratamiento, y claro ya estoy en lista de espera para FIV, asi que mientras pasan los largos 14 meses lo vamos intentando con pastillas y mas pastillas!!!!! La verdad la espera desespera y se pasa mal, a ver todos nos diran que paciencia que estemos tranquilas, pero nosotras somos las que realmente sabemos lo mal que lo pasamos... Claro a diferencia de muchas, yo este mes estoy especialmente feliz y disfrutando mucho de la vida, este mes casi ni he pensado en conseguir un positivo, estoy como mas relajada, esperemos no me deprima a fin de mes cuando tenga que bajar la de rojo y baje!!!!! esperemos que no, pero si baja, pues a seguir intentandolo que ya ves por las experiencias de muchas aqui que si se puede lograr, pero hay que tener muuucha paciencia.

Vaya rollo que os he lanzado ufffffff!!!! es que por la mañana estoy mas fresquita que por la tarde jejejejeje.... Pues nada las preñis relajaros y a disfrutar del embarazo que bastante os a costado conseguirlo.... y las que estamos en la busqueda... vereis como si lo conseguiremos, tarde o temprano pero lo conseguiremos!!!!

Os cuento que la proxima semana me voy de vacacionesssss con mi chicooooo!!!! Pasaremos las navidades en Valencia, nos alejamos de todo y de todos para disfrutar el uno del otro!!!!!

Pues nada mis niñas, un besote para todas!!!! Muackssssss

M
mammat_9808062
15/12/11 a las 10:47

Hola!!
Hola wapas, que tal vais???? Ya veo q bien y con los ánimos por las nubes!!!!
Me ha bajado la regla hoy y tengo q ir a cruces el dia 28 (anda que menudo dia me dan cita, dia d los santos inocentes jeje). Que te hacen en esa cita? Eco y pautas? A ver si me sacais de dudas....

Pues nada, aunque no estoy muy positiva con esto d probar con mis ovulitos otra vez pues voy a por ello para que no me quede ninguna duda pq imaginaros que sigo con la ovo y luego podria conseguir tener un hijo geneticamente mio...en fin, que lo que tenga que ser será. Que le voy a querer igual jejeje

Os digo lo de siempre, a las gordis a disfrutar cada segundo del embarazo y a las que estamos en ello mucha positividad!!!

1 besazo chicas

L
lizi_7343241
15/12/11 a las 16:47

Mañana es mi día.
Por fin a llegado. Mañana me hacen la ecografía de las 20 semanas (aunque voy a hacer 22) y voy a ver a mi bebe. Esperemos que se deje ver y nos digan si es niño o niña. Hoy se me está haciendo el día eterno. Mañana os cuento chicas.

J
jeneba_9356812
16/12/11 a las 15:32

Hola
Tercer intento de escribir,casi cuando lo tengo terminado se me va la luz y vuelta a empezar....mierda de viento.

Ikkison a estas alturas ya sabras si es niño o niña,pero realmente es lo que menos importa,lo mas importante es que te hayan dicho que todo va bien,mucha suerte.

Serena,Sonieta y Debilbao,muchisima suerte en vuestro tratamiento,al final tarde o temprano se consigue,asi que no tireis la toalla y tendreis vuestra recompensa.

Mis gordis Nebe y Voibe ya no os queda nada,asi que disfrutar estas navidades porque el año que viene vuestras niñas no os van a dejar,un beso.

Santur no sabemos nada tuyo que tal todo?

Bueno chicas pues al final la eco me dio bien aunque le costo un huevo hacerla a la gine,ya que cuando se tenia que estar quieto mi guindillita no se paraba ni un minuto y asi no habia manera de mirarle la valvulita del corazon,aunque peor fue lo del tabiaque nasal,estaba con las piernas para arriba y no se queria mover de posicion,asi que la gine dale que te pego con el ecografo,me hacia mogollon de daño,al final decidio que era mejor que me fuese a dar un paseo y esperar que se moviese,cuando volvi mas de lo mismo,mas de media hora estuve,porque no podia verselo,al final tanto darle para que se menease por fin lo hizo y le pudo ver el tabique nasal,termine dolorida,pero feliz porque no veais como le veia menear los brazos las piernas,jajaj un culo inquieto.

Por cierto que os parece si algun dia hacemos una quedada,os animais?En la otra solo pude estar muy poco tiempo y me dio mucha pena,
Nebe quiero verte la tripa,me haria mucha ilusion,te lo mereces tanto.

L
lizi_7343241
16/12/11 a las 17:06

Por fin
Pues si Drass lo importante es que esté bien y lo esta. Todo como tiene que ir. Y es......... CHICO. Nebesa, Voibe ¿que tal un noviete? Pues eso, crece como tiene que crecer, los organos bien... en fin, todo. Es un campeón y encima no deja de moverse. Ahora a esperar hasta el 9 de marzo para la próxima. Pero bueno, como sabemos lo que es y no para es distinto.
Lo que no sabemos todavía es el nombre. A me gusta mucho Izan pero a mi pareja no le convence. Otra posibilidad es René como el papa, que tambien nos gusta pero dos Renes en casa no se yo. Se admiten sugerencias. Que paseis un buen fin de semana y no os lleve el aire.

M
maisa_8696850
16/12/11 a las 18:18
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Tercer intento de escribir,casi cuando lo tengo terminado se me va la luz y vuelta a empezar....mierda de viento.

Ikkison a estas alturas ya sabras si es niño o niña,pero realmente es lo que menos importa,lo mas importante es que te hayan dicho que todo va bien,mucha suerte.

Serena,Sonieta y Debilbao,muchisima suerte en vuestro tratamiento,al final tarde o temprano se consigue,asi que no tireis la toalla y tendreis vuestra recompensa.

Mis gordis Nebe y Voibe ya no os queda nada,asi que disfrutar estas navidades porque el año que viene vuestras niñas no os van a dejar,un beso.

Santur no sabemos nada tuyo que tal todo?

Bueno chicas pues al final la eco me dio bien aunque le costo un huevo hacerla a la gine,ya que cuando se tenia que estar quieto mi guindillita no se paraba ni un minuto y asi no habia manera de mirarle la valvulita del corazon,aunque peor fue lo del tabiaque nasal,estaba con las piernas para arriba y no se queria mover de posicion,asi que la gine dale que te pego con el ecografo,me hacia mogollon de daño,al final decidio que era mejor que me fuese a dar un paseo y esperar que se moviese,cuando volvi mas de lo mismo,mas de media hora estuve,porque no podia verselo,al final tanto darle para que se menease por fin lo hizo y le pudo ver el tabique nasal,termine dolorida,pero feliz porque no veais como le veia menear los brazos las piernas,jajaj un culo inquieto.

Por cierto que os parece si algun dia hacemos una quedada,os animais?En la otra solo pude estar muy poco tiempo y me dio mucha pena,
Nebe quiero verte la tripa,me haria mucha ilusion,te lo mereces tanto.

Ja,ja,ja...mi tripita ya se ve de lejos...
...y yo encantada,claro!!

Yo tambien tengo ganas de veros. A Drass y a Sonieta ya las conozco de la otra quedada. Os animais las demas?

Yo puedo casi cuando querais. Animaos!!

M
maisa_8696850
16/12/11 a las 18:21
En respuesta a lizi_7343241

Por fin
Pues si Drass lo importante es que esté bien y lo esta. Todo como tiene que ir. Y es......... CHICO. Nebesa, Voibe ¿que tal un noviete? Pues eso, crece como tiene que crecer, los organos bien... en fin, todo. Es un campeón y encima no deja de moverse. Ahora a esperar hasta el 9 de marzo para la próxima. Pero bueno, como sabemos lo que es y no para es distinto.
Lo que no sabemos todavía es el nombre. A me gusta mucho Izan pero a mi pareja no le convence. Otra posibilidad es René como el papa, que tambien nos gusta pero dos Renes en casa no se yo. Se admiten sugerencias. Que paseis un buen fin de semana y no os lleve el aire.

Izan me gusta
y me alegro de que todo este bien.
Ahora a disfrutar...

R
romina_6323284
16/12/11 a las 21:26

Jeje todas con ecos ya que envidia me dais!!!
Ikkson asique ya sabemos que es un niño que bien!!, a mi Izan me gusta, es muy bonito, lo unico esta muy de moda, y muchas mamis estas llamando Izan a sus babys..(2 chicas que conozco les han puesto Izan jeje)o igual es casualidad...
A mi me gusta mucho Adrian, castellano y luego Derek, Dylan, Kylan, Ryan, Taylor...ufff hay tantos....
(de todos modos my consejo, por lo que he visto a mis amigas, al final si te gusta uno, que no te importe lo que te digan los demas de que no les gusta,o que les gusta mas este, especialmente la familia jejeje.
porque esta claro que a la que te tiene que gustar es a ti, y no a todo el mundo le va a gustar el que elijas ya me entiendes...)

Drass asiq tu pequeñin es un travieso por lo que veo jejej pero bueno me alegro mucho de que todo te diera bien, me imagino que estarias super emocionada de verlo....

Sonieta, pues nada ahora al ataque y como tu dices nunca se sabe...Mucha suerte!!

Nebesa, y claro que si orgullosa de tu tripita que lo tuyo te ha costado..y el año que viene con tu pequeña ¿que nombre le ibais a poner?

La verdad esque si que estaria bien quedar, y asi ponernos caras, porque yo no fui a la anterior...aunque yo estas semanas lo voy a tener muy dificil, tengo mucho trabajo ademas con las fiestas...pero decir un dia y a ver si puedo... a partir de enero me seria mas facil....

Yo nada esperando ...bess

A
aurica_6922369
17/12/11 a las 14:49

Hola!
Ikkison, me alegro de ke todo esté bien, otro noviete para mi niña jejeje se la van a rifar.Entre Izan y René, yo lo tengo claro Izan, porque a mi eso de tener dos en casa con el mismo nombre no me va.

Serena, animo, que la espera desespera, pero esta es la buena, jeje

Drass, que bien, que esté todo bien, me alegro un montón. Por mi bien lo de hacer una quedada, yo en principio puedo cualquier dia, es lo que tiene estar de baja y ociosa, jaja

Nebe, ¿cómo vamos? yo no tengo mucha tripa, todo el mundo alucina cuando les digo que estoy de 30 semanas. Eso si lo de los kilos empiezo a despuntar, este mes he engordado 2 kilos, ya van 8.

Sonieta, venga mucho animo, nunca se sabe, igual esta vez tus ovarios se ponen las pilas sorprendentemente y viene un milagrito, mucha fuerza, guapa!!

Bueno, yo os cuento, el martes tuve ginecologo, me hizo eco y resulta que mi enana que siempre ha estado de una semana menos ahora esta de una semana y 4 dias menos, me dijo el gine que no me preocupe que es pequeñita pero que crece bien, lenta pero segura, a mi me dejó preocupada, encima me dio por mirar en internet y ya terminé de emparanoiarme, para mas inri, el miercoles casi ni se movió, ah! tambien me dijo que se ha dado la vuelta ahora está de nalgas, me dijo ke todavia hay tiempo para ke se vuelva a poner de cabeza, esta petarda me va a dar el final del embarazo, asi que salí del ginecologo un poco plof, pero bueno, despues de la bronca ke me echó mi marido por ser negativa y de notarla estos dias más, vuelvo a estar a tope. Ahora a esperar hasta el 10 d enero a la proxima consulta.

BEsitos para todas

A
aurica_6922369
17/12/11 a las 18:28

Necesito vuestra ayuda, votad!!!
Por fin parece que el nombre de mi hija empieza a ver la luz, jajaja estamos entre 3 opciones: Iraia, Goiuri y Enara. ¿cual os gusta más? este fin de semana decidimos que al final va a nacer y no vamos a saber como llamarla.
Espero vuestras opiniones.

J
jeneba_9356812
17/12/11 a las 20:33
En respuesta a aurica_6922369

Necesito vuestra ayuda, votad!!!
Por fin parece que el nombre de mi hija empieza a ver la luz, jajaja estamos entre 3 opciones: Iraia, Goiuri y Enara. ¿cual os gusta más? este fin de semana decidimos que al final va a nacer y no vamos a saber como llamarla.
Espero vuestras opiniones.

Hola voibe
El que mas me gusta es Enara,pero bueno al final sois vosotros los que os teneis que decidir,yo en mi primer embarazo lo tuve siempre muy claro,le llame Gorka,eso si menos mas que fue chico,porque ni si quiera tenia pensado nombre de chica,ahora tengo pensado de los dos.
Pienso igual que Nebesa no te emparanies con el tamaño,unos son mas grandes otros mas pequeños,pero sin mas,eso si,lo agradeceras cuando te pongas de parto el que sea mas pequeña,una amiga mia acaba de tener gemelos a las 32 semanas y uno a pesado 1200 y el otro 1700,y aunque los dos estan en la incubadora,estan perfectos.
Pues mira yo segun la ultima regla estoy de 13+3 y segun la ultima eco14+2,de momento me han dicho que como es menos de una semana no le dan importancia.

L
lizi_7343241
17/12/11 a las 20:52
En respuesta a aurica_6922369

Necesito vuestra ayuda, votad!!!
Por fin parece que el nombre de mi hija empieza a ver la luz, jajaja estamos entre 3 opciones: Iraia, Goiuri y Enara. ¿cual os gusta más? este fin de semana decidimos que al final va a nacer y no vamos a saber como llamarla.
Espero vuestras opiniones.

Iraia
A mi es el que más me gusta de los tres. Pero al final decidis vosotros. Fijate que yo todavía tampoco lo tengo claro...

R
romina_6323284
18/12/11 a las 11:42
En respuesta a aurica_6922369

Necesito vuestra ayuda, votad!!!
Por fin parece que el nombre de mi hija empieza a ver la luz, jajaja estamos entre 3 opciones: Iraia, Goiuri y Enara. ¿cual os gusta más? este fin de semana decidimos que al final va a nacer y no vamos a saber como llamarla.
Espero vuestras opiniones.

Mi voto para iraia
A mi es el que mas me gusta de los 3, pero al final es vuestra eleccion
y por el tamaño, como dicen todas, no es tan importante, lo importante es que venga bien, que luego ya veras como va poniendo peso...Mi amiga que acaba de tener un niño, dice que en 15 dias le ha cogido 400 grs...
BSS

M
maisa_8696850
18/12/11 a las 15:22
En respuesta a aurica_6922369

Necesito vuestra ayuda, votad!!!
Por fin parece que el nombre de mi hija empieza a ver la luz, jajaja estamos entre 3 opciones: Iraia, Goiuri y Enara. ¿cual os gusta más? este fin de semana decidimos que al final va a nacer y no vamos a saber como llamarla.
Espero vuestras opiniones.

Mi voto va para enara
Pero para mi es importante que suene bien al decirlo con el apellido....

Y entre Rene e Izan, me encanta izan, ademas no soy partidaria de repetir los nombres. Si el padre se llama Rene, el hijo...no!!

Solo es mi humilde opinion,eh?

L
lizi_7343241
20/12/11 a las 10:03

Precio medicación icsi
A mi me salia sobre los 30 o 35 . Santur me parece que te a dicho 4 o 5 pero eso igual es para IA. La verdad es que no es dinero pero las vueltas son muchas eso si. Animo y para finales de Enero estás en ello.

L
lizi_7343241
20/12/11 a las 10:05

Quedada
Yo tengo un problema. Que vivo en Vitoria y trabajo de lunes a viernes mañana y tarde. Sería para quedar un sábado por la mañana pero hasta que no pasen las fiestas claro, es imposible. Sino para la próxima.

J
jeneba_9356812
20/12/11 a las 10:10

Hola chicas
Me parece estupendo que al final os animeis a la quedada,ahora solo tenemos que ver que dia viene bien a todas,yo puedo cualquier dia,el problema es que el ultimo tren que tengo sale a las 7,30 asi que a ser posible no quedar muy tarde.
El jueves tengo cita el alto riesgo a ver lo que me dicen.

Debilbao la verdad que con receta la medicacion es super barata, coje toda porque nunca se sabe siempre es bueno que te sobre algo por si acaso,que si te quedas embarazada a la primera genial,pero si al final no es asi y te planteas por lo privado es una pasta que te ahorras.

M
merle_8333026
20/12/11 a las 10:59

Egunon...(a pesar del mal tiempo )
Hola chicas!!!entro a todo correr para deciros que hace 3 semanas que fui madre!!!ay ama, que rapidisimo pasa el tiempo!!!Bueno resumiendo os dire que fue todo MUY bien, rapido, doloroso, intenso pero genial!!Entramos en el hospital y nuestra morrosca (3900kg) llego en menos de 6 horas!

Ahora casi no tengo tiempo ni para mear, xk nos ha salido una bella comilona que me pide teta cada hora, hora y media, asi que haceros una idea...

Solo queria deciros que a mi todo el mundo me decia "aprovecha para dormir", "aprovecha para esto, para lo otro..." y la palabra exacta no creo que sea "aprovechar", yo lo que os aconsejo es "DISFRUTAR". Disfrutar leyendo un libro, disfrutar con vuestra pareja en el cine, viendo la pelicula cutre de antena 3, disfrutar cenando con los amigos, paseando, en la pelu... Disfrutar haciendo cualquier cosa, por muy "de todos los dias" que sea, xk luego...todo cambia, y si te toca una que como maximo nos ha dormido 2h30min paseando en la calle pues.. .imaginaros lo poco que se puede hacer sin tener que sacarte una teta cada dos por tres!!

Pero bueno que estamos super contentos y esperamos que TODAS vosotras podais experimentar este gran cambio en vuestras vidas en breve! algunas prontito,e???

A la kedada no creo que vaya, a ver si para la proxima esta petardita me da mas tregua y ando mas tranquila!!

Un besito enorme para todas, y ya que entro y escribo, por si acaso, os voy a felicitar las navidades y desearos lo mejor para el 2012!!URTE BERRI ON eta ANIMO, LORTUKO DOGU!!!!muuuuuuuuaaaaaaaaassss sssssssss

L
lizi_7343241
20/12/11 a las 11:20
En respuesta a merle_8333026

Egunon...(a pesar del mal tiempo )
Hola chicas!!!entro a todo correr para deciros que hace 3 semanas que fui madre!!!ay ama, que rapidisimo pasa el tiempo!!!Bueno resumiendo os dire que fue todo MUY bien, rapido, doloroso, intenso pero genial!!Entramos en el hospital y nuestra morrosca (3900kg) llego en menos de 6 horas!

Ahora casi no tengo tiempo ni para mear, xk nos ha salido una bella comilona que me pide teta cada hora, hora y media, asi que haceros una idea...

Solo queria deciros que a mi todo el mundo me decia "aprovecha para dormir", "aprovecha para esto, para lo otro..." y la palabra exacta no creo que sea "aprovechar", yo lo que os aconsejo es "DISFRUTAR". Disfrutar leyendo un libro, disfrutar con vuestra pareja en el cine, viendo la pelicula cutre de antena 3, disfrutar cenando con los amigos, paseando, en la pelu... Disfrutar haciendo cualquier cosa, por muy "de todos los dias" que sea, xk luego...todo cambia, y si te toca una que como maximo nos ha dormido 2h30min paseando en la calle pues.. .imaginaros lo poco que se puede hacer sin tener que sacarte una teta cada dos por tres!!

Pero bueno que estamos super contentos y esperamos que TODAS vosotras podais experimentar este gran cambio en vuestras vidas en breve! algunas prontito,e???

A la kedada no creo que vaya, a ver si para la proxima esta petardita me da mas tregua y ando mas tranquila!!

Un besito enorme para todas, y ya que entro y escribo, por si acaso, os voy a felicitar las navidades y desearos lo mejor para el 2012!!URTE BERRI ON eta ANIMO, LORTUKO DOGU!!!!muuuuuuuuaaaaaaaaassss sssssssss

Que alegría
Como me alegro que todo haya ido bien. Ya pensabamos que no nos lo querias contar. je,je.
Disfruta de tu pequeña (dentro de lo que te deje) . Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD

J
jeneba_9356812
20/12/11 a las 15:27
En respuesta a merle_8333026

Egunon...(a pesar del mal tiempo )
Hola chicas!!!entro a todo correr para deciros que hace 3 semanas que fui madre!!!ay ama, que rapidisimo pasa el tiempo!!!Bueno resumiendo os dire que fue todo MUY bien, rapido, doloroso, intenso pero genial!!Entramos en el hospital y nuestra morrosca (3900kg) llego en menos de 6 horas!

Ahora casi no tengo tiempo ni para mear, xk nos ha salido una bella comilona que me pide teta cada hora, hora y media, asi que haceros una idea...

Solo queria deciros que a mi todo el mundo me decia "aprovecha para dormir", "aprovecha para esto, para lo otro..." y la palabra exacta no creo que sea "aprovechar", yo lo que os aconsejo es "DISFRUTAR". Disfrutar leyendo un libro, disfrutar con vuestra pareja en el cine, viendo la pelicula cutre de antena 3, disfrutar cenando con los amigos, paseando, en la pelu... Disfrutar haciendo cualquier cosa, por muy "de todos los dias" que sea, xk luego...todo cambia, y si te toca una que como maximo nos ha dormido 2h30min paseando en la calle pues.. .imaginaros lo poco que se puede hacer sin tener que sacarte una teta cada dos por tres!!

Pero bueno que estamos super contentos y esperamos que TODAS vosotras podais experimentar este gran cambio en vuestras vidas en breve! algunas prontito,e???

A la kedada no creo que vaya, a ver si para la proxima esta petardita me da mas tregua y ando mas tranquila!!

Un besito enorme para todas, y ya que entro y escribo, por si acaso, os voy a felicitar las navidades y desearos lo mejor para el 2012!!URTE BERRI ON eta ANIMO, LORTUKO DOGU!!!!muuuuuuuuaaaaaaaaassss sssssssss

Enhorabuena lortu
Que ilusion que ya tengas a tu niña contigo,bueno nosotras ya nos imaginabamos que asi era,pero teniamos ganas de que nos contases que tal todo y como veo muy bien,creo que al final no nos va importar estar sin tiempo para nada,al final es tanto el tiempo que perseguimos este sueño que nos parecera mentira.
Bueno un beso muy fuerte y desearte que pases unas felices navidades.

A
aurica_6922369
20/12/11 a las 21:22
En respuesta a merle_8333026

Egunon...(a pesar del mal tiempo )
Hola chicas!!!entro a todo correr para deciros que hace 3 semanas que fui madre!!!ay ama, que rapidisimo pasa el tiempo!!!Bueno resumiendo os dire que fue todo MUY bien, rapido, doloroso, intenso pero genial!!Entramos en el hospital y nuestra morrosca (3900kg) llego en menos de 6 horas!

Ahora casi no tengo tiempo ni para mear, xk nos ha salido una bella comilona que me pide teta cada hora, hora y media, asi que haceros una idea...

Solo queria deciros que a mi todo el mundo me decia "aprovecha para dormir", "aprovecha para esto, para lo otro..." y la palabra exacta no creo que sea "aprovechar", yo lo que os aconsejo es "DISFRUTAR". Disfrutar leyendo un libro, disfrutar con vuestra pareja en el cine, viendo la pelicula cutre de antena 3, disfrutar cenando con los amigos, paseando, en la pelu... Disfrutar haciendo cualquier cosa, por muy "de todos los dias" que sea, xk luego...todo cambia, y si te toca una que como maximo nos ha dormido 2h30min paseando en la calle pues.. .imaginaros lo poco que se puede hacer sin tener que sacarte una teta cada dos por tres!!

Pero bueno que estamos super contentos y esperamos que TODAS vosotras podais experimentar este gran cambio en vuestras vidas en breve! algunas prontito,e???

A la kedada no creo que vaya, a ver si para la proxima esta petardita me da mas tregua y ando mas tranquila!!

Un besito enorme para todas, y ya que entro y escribo, por si acaso, os voy a felicitar las navidades y desearos lo mejor para el 2012!!URTE BERRI ON eta ANIMO, LORTUKO DOGU!!!!muuuuuuuuaaaaaaaaassss sssssssss

Lortu!!!!!
Ke envidia me das, enhorabuena potxola, parece ke la niña compensa, eh? da gual dormir poco, o no tener tiempo, yo eso lo tengo claro no me voy a quejar de nada, con todo lo que me ha costado conseguirlo. Me alegro mucho de ke todo haya ido bien, un beso muy gordo.

En cuanto a quedar a mi me da lo mismo, cuando querais, poner fecha.

Por cierto mi niña ya tiene nombre: será Iraia, jejejej gracias por las opiniones.
Drass ya nos contaras ke tal el jueves en la consulta de riesgo.

Feliz navidad a todas, las que podeis poneros tibias a vino ya que yo no puedo jejejeje

R
romina_6323284
21/12/11 a las 16:36

Q animado!!
hola chicas ayer no pude entrar y veo que esta muy animado...

Lortukoudogu Enorabuena!!!a pesar de no dormir, seguro que por lo demas estas encantada y feliz.

Yo sigo la espera, hoy hace 1 semana de la IA, en cruces me dijeron que esperara 2 semanas para hacerme el test, pero no se si voy a poder esperar jejeje (tambien por las fiestas porque si no estoy pues por lo menos disfrutar un poco y brindar...)claro que tampoco quiero hacermelo antes de tiempo y que me de un falso positivo...A la de cuantos dias despues del ovitrelle se puede hacer y que sea fiable?
De todos modos no tengo mucha esperanza, porque ya empiezo a notar el mal humor que suelo tener 1 semana antes de la .....
En fin ya os cuento..

Bess chicas

A
agne_5664837
21/12/11 a las 17:57

¡¡feliz navidad!!
Hola chicas,

Hacia tiempo que no entraba en el foro. Muchas felicidades a las recién estrenadas amatxus.
Drass, me alegro de que todo vaya bien, a ver que te dicen en la consulta del jueves. Ya sabes que yo estoy de una semanita menos que tu y por el momento todo muy bien. La prueba del triple screen me la hicieron ayer y me dió riesgo bajo asi que no me haré la amnio.

Serena, me acuerdo mucho de tí ya que empezamos las IA casi al mismo tiempo. Te deseo muchíiisiima suerte, se positiva porque nunca se sabe cuando va llegar, si te puedo recomendar yo no me haría la prueba hasta la fecha que te han dado. Yo espere y aun así me salió la rayita muy, muy tenue, si me la hubiera hecho unos días antes igual me hubiera salido un falso negativo.

Bueno os deseo a todas una FELIZ NAVIDAD y que el año nuevo nos traiga muchos positivos y bebes sanos!!!!!!!

A
anfisa_8553925
21/12/11 a las 20:22

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

J
jeneba_9356812
21/12/11 a las 20:55
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Hola begotxu
Es normal que te hayas preocupado,yo tambien les estuve preguntando a Voibe y a Nebesa,te cuento la semana pasada me hice esa eco que tu dices que les miran el tabique nasal y una valvulita del corazon,pero nos hacen esta eco para certificar que todo esta bien,a mi me dio 1 entre 815 y me dijeron que como era inferior a 1000 me mandaban esta eco,pero de verdad no es nada,a mi me hicieron la eco y volvio a dar todo bien,eso si,la guindillita que tengo dentro no se estaba quieto y tardaron muchisimo,pero nada mas,por los años no te preocupes andamos todas a la par,yo tengo 37 y me dijeron que era la edad la que hace que suba mucho el tanto por ciento.
Asi que de verdad estate tranquila,a mi me aconsejaron que no me hiciera la anmiocentesis que hay mas riesgo en tener un aborto que el riesgo que tenia de que naciera mal,pero bueno esta siempre es una decision muy personal,de todas formas yo no me la hubiera hecho de ninguna de las maneras.

M
maisa_8696850
21/12/11 a las 21:03
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Hola begotxu!!
Asi que ya tienes el positivo,eh? Enhorabuena.
La triple screening es una prueba estadistica y hay que tomarla como tal. No es diagnostica. El % depende de varios factores y a veces lo que hace es asustarnos.
A mi me dio riesgo alto (1/170 creo). tengo 38 años. En la eco todo estaba normal, pliegue nucal, tabique nasal... pero aun asi me hice la amnio porque el riesgo era elevado y me la recomendaron. Y la niña esta bien.
La eco de la que hablas creo que es la que conto el otro dia Drass, o algo parecido, no se, a mi me han hecho el seguimiento en Galdakao y todo ha sido alli. A ver si te puede ayudar ella. Pero vete tranquila, lo normal es que todo este bien.

Lortu!! Enhorabuena!! Por fin!! Sueño conseguido!! Ay, no veo yo el momentazo de verle la carita a mi niña... Ahora toca acostumbrarse la una a la otra,verdad? Mucho animo y si hay que dormir cada dos horas...estupendo!!

Hola Beti, ya veo que todo va bien.

Serena, ya te queda menos. Yo no me haria test antes de 12 dias post insem, pero cuidado!! a mi me dio positivo uno y negativo el siguiente...

Hola Santur. A ver que te dicen en Quiron. Suerte.

Voibe, Iraia,eh?

Ikkinson, Debilbao...a todas...

Zorionak eta urte berri on!!

A
aurica_6922369
21/12/11 a las 21:21
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Hola!!
TE cuento lo mismo ke Drass, a mi me dió riesgo bajo, pero era 1/371, no me mandaron hacer la amnio, pero sí la eco de Baurto, me dijeron que era para ver los marcadores secundarios (si tiene tabique nasal y el corazón), me dijeron ke era para asegurar. A mi tambien me dijeron ke influye mucho la edad, yo tengo 36. Estate tranquila, vete a hacerte la eco en Basurto y allí te diran si todo está bien, yo que tu no me haría la amnio pero eso es una decisión my personal.

Serena espera a hacerte el test, no te adelantes, mucho animo.

Drass, cuentanos mañana ke tal la consulta.
Besos para todas

A
anfisa_8553925
21/12/11 a las 22:05
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Drass, voibe, nebesa
Muchas gracias por contestar con tanta claridad y tan rapido.
Espero tener tanta suerte como vosotras y seguir vuestros pasos.
Mil gracias de verdad, sera lo que tenga que ser pero de momento me dejais mas tranquilas.
Zorionak

A
anfisa_8553925
21/12/11 a las 22:08
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Drass, voibe, nebesa
Muchas gracias por contestar con tanta claridad y tan rapido.
Espero tener tanta suerte como vosotras y seguir vuestros pasos.
Mil gracias de verdad, sera lo que tenga que ser pero de momento me dejais mas tranquila.
Zorionak

L
lizi_7343241
22/12/11 a las 10:13
En respuesta a anfisa_8553925

Triple screeminig (o como se diga)
Hola chicas, que tal? Algunas me conocereis y alguna se acordara de mi...
He leido q lortu ha tenido su nena!!! Enhorabuena lortu, aunque se q no leeras esto por falta de tiempo.
Drass, nebesa, veo que lo vuestro esta en orden. Me alegro mucho tambien.
Yo ya se que este no es el foro para preguntar esto. Yo he estado mucho por aqui, pero ahora q ya tengo mi positivo queria preguntaros por los resultados del triple screeming. El martes me hice la eco y de down me dio 1/491. Relativamente bien, relativamente mal. Lo que ocurre es que la misma ecografa de la SS me dio el volante para hacerme la misma eco, dentro de 3 semanas en. Basurto.
Esta eco me ha dejado muy muy preocpada. Vi como en la eco insistia en mirarle el corazon.
Tengo 35 añazos. Como fueron vuestros resultados? Os hicisteis la anmiocentis??

A las que todavia no habeis conseguido vuestro positivo, mucha suerte. Pero como veis, la preocupacion es constante.

Gracias

Mi caso.
Yo cumplo 39 años el mes que viene y a mi me dió riesgo 1/4000 y pico. Me dijeron que todo perfecto. Si que te queda esa pequeña duda, pero el pensar que con la anmiocentesis tienes más riesgo de aborto.... Todo el mundo me aconsejo que no me la hiciese pese a la edad. Pero bueno, de momento me dicen que todo va bien y que va creciendo como debe. Es un campeón y muy muy movido y eso que estoy de 22 semanas. No para y va a ser un juergista porque a las tantas de la madrugada, ala, jarana......
Un beso muy fuerte a todas y que paseis buenos días de navidad. Las embarazadas con cerveza 0,0 y las no aprovechar el champan que igual la siguiente no podeis.
FELIZ NAVIDAD

J
jeneba_9356812
22/12/11 a las 16:38

Ya he vuelto
Toda la mañana fuera de casa,pero bueno todo bien,al final no me han dicho nada del otro mundo,solo se han dedicado a preguntarme de todo y apuntarlo,me han pesado me han mirado la tension,y me han dicho que coja cita con ellos para el dia que me hagan la eco de las 20 semanas,que asi miraran la eco que me hagan,ademas tambien me han dicho que en esa eco me haran una transvaginal,para descartar la vasa previa,asi que sin mas.
Chicas una cosa vosotras os cansais mucho?,es que no entiendo que estando de tan poco aun,me canse tanto y si subo unas escaleras me ahoge,en el otro embarazo no me paso hasta el final.

Sere yo tambien pienso que no te debes hacer antes el pipitest,en mi primera ia,me lo hice en el dia 16 y me salio muy clarita,si te adelantas mucho puede que te de negativo y sea luego positivo,suerte.

A
agne_5664837
22/12/11 a las 19:42
En respuesta a jeneba_9356812

Ya he vuelto
Toda la mañana fuera de casa,pero bueno todo bien,al final no me han dicho nada del otro mundo,solo se han dedicado a preguntarme de todo y apuntarlo,me han pesado me han mirado la tension,y me han dicho que coja cita con ellos para el dia que me hagan la eco de las 20 semanas,que asi miraran la eco que me hagan,ademas tambien me han dicho que en esa eco me haran una transvaginal,para descartar la vasa previa,asi que sin mas.
Chicas una cosa vosotras os cansais mucho?,es que no entiendo que estando de tan poco aun,me canse tanto y si subo unas escaleras me ahoge,en el otro embarazo no me paso hasta el final.

Sere yo tambien pienso que no te debes hacer antes el pipitest,en mi primera ia,me lo hice en el dia 16 y me salio muy clarita,si te adelantas mucho puede que te de negativo y sea luego positivo,suerte.

Hola drass,
A mi me pasa lo mismo. Si subo cuatro escalones me entra como un ahogo y siento el corazón como acelera ( por ejemplo, las escaleras que dan al hospital de Cruces ¿ sabes cuales te digo? Bueno pues en esas me tengo que parar para que te hagas una idea.
El otro día me dijeron que tengo anemia y falta de hierro, así que pienso que también puede ser eso.
¿ Que tal tienes los analisis??

J
jeneba_9356812
22/12/11 a las 21:05
En respuesta a agne_5664837

Hola drass,
A mi me pasa lo mismo. Si subo cuatro escalones me entra como un ahogo y siento el corazón como acelera ( por ejemplo, las escaleras que dan al hospital de Cruces ¿ sabes cuales te digo? Bueno pues en esas me tengo que parar para que te hagas una idea.
El otro día me dijeron que tengo anemia y falta de hierro, así que pienso que también puede ser eso.
¿ Que tal tienes los analisis??

Hola beti
Eso es lo que me pasa.Si,se cuales son las escaleras que me dices,y yo que vivo en un segundo sin ascensor,llego matada arriba
Pero cuando fui al gine a por los resultados no le dieron importancia a los analisis,dijeron que estaban bien,al final seran los años ,jejejej
Que fecha es en la que sales de cuentas?

A
aurica_6922369
22/12/11 a las 21:39
En respuesta a jeneba_9356812

Ya he vuelto
Toda la mañana fuera de casa,pero bueno todo bien,al final no me han dicho nada del otro mundo,solo se han dedicado a preguntarme de todo y apuntarlo,me han pesado me han mirado la tension,y me han dicho que coja cita con ellos para el dia que me hagan la eco de las 20 semanas,que asi miraran la eco que me hagan,ademas tambien me han dicho que en esa eco me haran una transvaginal,para descartar la vasa previa,asi que sin mas.
Chicas una cosa vosotras os cansais mucho?,es que no entiendo que estando de tan poco aun,me canse tanto y si subo unas escaleras me ahoge,en el otro embarazo no me paso hasta el final.

Sere yo tambien pienso que no te debes hacer antes el pipitest,en mi primera ia,me lo hice en el dia 16 y me salio muy clarita,si te adelantas mucho puede que te de negativo y sea luego positivo,suerte.

Drass!!
Si te cansas puede ser por la analitica, de todas formas yo al principio estaba super cansada, tenía sueño y dormía como un cesto, me dijo la matrona que es normal porque toda la energia nos la consume el bebe para ir creciendo, luego en el segundo trimestre me encontraba de cine, no me cansaba nada, pero ahora ya vuelve el cansancio, claro que ahora se junta el bebe con el peso de más jaja
Me alegro ke haya ido bien la consulta, ahora a esperar a la eco de las 20 semanas.

R
romina_6323284
23/12/11 a las 11:33

Felices fiestas!!!
Chicas hoy me voy de viaje a pasar la Nochebuena y Navidad con mi family , asique queria por si no puedo entrar, desearos que lo paseis muy bien,con los vuestros; que este año, para algunas es muy especial,y estais muy felices y para otras como yo, a ver si este año por fin tenemos suerte,.

Estoy aguantando y no me he hecho el test, jeje mientras este fuera , estare distraida (o eso espero xq ya sabeis como es esto..)y bueno a ver si puedo aguantar hasta el miercoles.
Drass me alegro de que todo te vaya saliendo bien.Te lo mereces guapa!!

Besos y lo dicho FELIZ NAVIDAD a todas!!!!

A
agne_5664837
23/12/11 a las 14:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola beti
Eso es lo que me pasa.Si,se cuales son las escaleras que me dices,y yo que vivo en un segundo sin ascensor,llego matada arriba
Pero cuando fui al gine a por los resultados no le dieron importancia a los analisis,dijeron que estaban bien,al final seran los años ,jejejej
Que fecha es en la que sales de cuentas?

Hola
Según última fecha de regla el 01/07/12 y según la última eco el 27/06/12. Tú ¿para cuando?.Por cierto, me dijeron con un 80% de probabilidad que es una NESKA!!!! Así que ya estamos pensando en nombres de niña.

M
maisa_8696850
23/12/11 a las 22:56
En respuesta a romina_6323284

Felices fiestas!!!
Chicas hoy me voy de viaje a pasar la Nochebuena y Navidad con mi family , asique queria por si no puedo entrar, desearos que lo paseis muy bien,con los vuestros; que este año, para algunas es muy especial,y estais muy felices y para otras como yo, a ver si este año por fin tenemos suerte,.

Estoy aguantando y no me he hecho el test, jeje mientras este fuera , estare distraida (o eso espero xq ya sabeis como es esto..)y bueno a ver si puedo aguantar hasta el miercoles.
Drass me alegro de que todo te vaya saliendo bien.Te lo mereces guapa!!

Besos y lo dicho FELIZ NAVIDAD a todas!!!!

Zorionak eta urte berri on!!
Yo tambien quiero desearos felices fiestas!!

Serena, pasalo bien. Cuando acaben estos dias, igual tienes sorpresita...

Drass, yo en el primer trimestre me cansaba tanto como dices tu. Pero era...terrible!! Desayunar y tumbarme, comer y siesta...me sentaba en todas partes...Luego se fue pasando y ahora parece que vuelvo a ello, pero no tanto como al principio. Ahora sera el peso, pero en el primer trimestre el bb te come recursos

Sonieta!!, no recuerdo cuando empezabas pero queria desearte toda la buena suerte del mundo!!

A todas las demas, lo dicho...
...Feliz Navidad!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir