Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lizi_7343241
8/2/12 a las 10:06
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues esta mañana tenia la eco de las 20 semanas,y consulta con los de alto riesgo,pues bueno en un principio,esta todo bien y es una niña lo que tengo.Los de alto riesgo al final me han dicho que me llevaran ellos el embarazo,asi que ya no tengo que volver a donde la matrona.Por otro lado me han echado la bronca por que he engordado 5 kilos desde el principio del embarazo,y me han dicho que es mucho,a mi no me lo parece.

Que guay niña
Hay muchas niñas por aqui ¿eh?. Lo del peso es muy relativo. Mira yo estoy de 30 semanas casi y desde agosto a aquí no llego a los 5 kilos. Pero hay gente que en un mes ha engordado 4 kilos. Si es cierto, que cuanto más engordemos peor, pero yo no creo que sea exagerado. Cuidate un poquito pero tampoco te obsesiones pq sino no vas a disfrutar de tu embarazo.
Yo estoy esperando a que me llamen hoy para darme los resultados de la curva larga de la glucosa. Espero que me de bien pq sino a regimen estrito. NO POR FAVOR.
Un besito y cuando sepa algo os cuento.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
romina_6323284
8/2/12 a las 12:19
En respuesta a inna_7880209

Aupa chicas!!
queria pregunatros si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi hoy en cruces, si es "normal".
se suponia que en junio del 2011 todos mis analisis eran correctos y que nos llamarían para la inseminación. nos llamaron en julio para ir el 7 de febrero de 2012, que hoy me explicarian como debia pincharme, etc...
hoy cuándo hemos entrado en la consulta, la doctora (no sé ni como se llama) me ha dicho que en mis analisis de julio la hormona que marca la calidad/edad de mi ovario estaba mal.
Y me lo dicen hoy no en julio del 2011 cuándo recogi los resultados de esos mismos analisis. Espero estar explicandome bien.
total que hoy me han hecho un analisis para ver esa hormona y me han apuntado en la lista de in-vitro para ir ganando tiempo.
por cierto, en julio 2012, voy a recoger los analisis de hoy.
esto es normal? por que no me dijeron en junio de 2011 que esa hormona estaba mal?
cuando he salido de la consulta, he salido llorando y he pensado en la chicas que estaban en la sala de espera y al verme que pensarian sobre lo que me pasaba...hoy han roto parte de mis ilusiones, se me ha pasado por la cabeza dejar esto, llevo tres años intentando quedarme embarazada.
gracias a todas por leerme.
salu2

Hola amalures.
Vaya ya lo siento, la verdad es que a veces te vas con una rabia...,y si la verdad esque te lo tenian que haber dicho antes.
Pero no desesperes, ya se que ahora nada te consuela, pero tu relajate y mientrs estas en lista de espera , y un año no te voy a mentir, se hace largo, pero bueno hay que seguir luchardo hasta el final.
Yo tambien llevo mas de 3 años y muchas decepciones, pero algunas de las que lo han conseguido,tambien llevaban muchos años y tratamientos y ahora estan felices con sus pekeños asique nosotras tambien podemos!!!

Drass que guay!!una niña Enorabuena, y por lo de engordar no te preocupes que son muy exagerados, 5 kilos no es mucho, ademas hoy en dia todo esta mal, no comas esto no hagas lo otro...y nuestras madres no hicieron nada de eso y aqui estamos!!

Bss

J
julisa_9430144
8/2/12 a las 13:03

Test negativo!!
Hola chicas,

Me tenía que hacer el pipitest a los 15 días de mi IA, pero ayer día 12 post IA no me aguanté más y me hice uno y.......negativo. Vaya chasco

Yo sigo igual, me tenía que haber bajado la regla hace 3 días y ni rastro, sigo con el dolor de pechos ( y 1 tallas más), un terrible dolor de cabeza.

Así que no se que hacer, es fijo que esto no ha resultado, pero seguiré con la progesterona y el viernes repetiré la prueba si no me baja antes la regla y haré lo que me dijo la Dra, si me vuelve a dar - , dejar progesterona.

Así que borrarme de la lista de positivos..........que prometo engrosar en Marzo!!!

R
rimma_6262748
8/2/12 a las 13:42

Kaixo !!!
pues nada os kuento k ayer me hicieron la puncion y hoy me han llamado para decirme k mañana jueves me hacen la transferencia...estaba tan nerviosa k ni he preguntado los ovocitos k me extrajeron de la puncion ni los k hay para transferir...asike nada...habra k esperar a mañana...desearme suerte porfa !!!
y animo a todas...muxu

M
maisa_8696850
8/2/12 a las 16:10

Hola chicas
Lo primero, gracias a todas por los animos.

Drass!! enhorabuena!! una niña mas que se unira al grupo!! . No te preocupes por el peso. Yo al principio no cojia nada y ahora que estoy terminando ya tengo 9 kg en total. Lo unico, controla por la glucosa... ,no sea que se te dispare...

Voibe, estaras en una nube!!

Sonieta, suerte!!

Elaia, muchisima suerte para el jueves!! Vete trankila y positiva,eh?

Alba, lo siento de corazon, pero ya sabes que perder una batalla no significa no ganar la guerra... animo!!

Amalures, esto cada vez tiene mas lista de espera para todo...yo igual ponia una reclamacion, total, no pierdes nada. Solo pide que te den los resultados de los analisis con una espera algo mas razonable. No se que años tendras, pero ten en cuenta que a los 40 ya no te tratan y cada vez que necesites otra fiv seran otros 2 años de lista de espera.

Serena, asi me gusta, positiva!!

Ikkinson, suerte con los resultados de la curva de glucosa.

Debilbao, enseguida te confirmaran numero de embriones, no sufras. Vete poco a poco.

Begotxu, hadawena, me he perdido con vosotras, ya no se como andais...

Yo e 37 + 4 y esperando...

T
tieb_5437974
9/2/12 a las 15:00

Hola nebesa
Yo aki calladita leyendo pq....la verdad q no tengo muxo q contar. En enero fui a mi primera consulta y....hasta septiembre no me empiezan tto de ISCI, asi q........a esperar. Tengo q hacerme analisis con la regla de este mes(pero la muy joia no viene, como soy irregular..cuando ella kiera) y en marzo resultados.
Me alegra q estes mejor, por lo menos con ganas de escribir.
Musutsussss

M
mammat_9808062
9/2/12 a las 16:53

Chicas una duda
Estoy pinchandome decapeptyl desde el viernes. Se supone que me tiene que venir la regla el sábado. Una amiga que se ha hecho tto en Cruces me ha dicho que estuvo con decapeptyl y que el segundo día de regla empezó con el gonal. Mi duda es que yo tengo eco el martes y se supone que ya me habra bajado la regla a menos que el decapeptyl me la retrase...asi que estoy agobiada no vaya a ser que me baje la regla y me tenga que empezar a pinchar gonal y no me hayan dicho nada en Cruces...
Estoy hinchada como una pelota y eso antes solo me pasó con el utrogestán. Menos mal que es invierno y voy muy tapada pq menudo barrigón...jejeje.

A ver si podeis decirme algo. Muchos besos

A
anfisa_8553925
9/2/12 a las 18:51

Drass enhorabuena!!
Pero bueno, te han echado la bronca por 5 kilos! Pero como son. Yo voy el lunes, a ver la q me cae. Cada vez q me peso, peso algo diferente...
Mira lo que he encontrado,

http://mikinder.blogspot.com/2008/03/cunto-debo-engordar-en-cada-mes-de-mi.html?m=1

Enhorabuena por tu nena. Disfruta de tu embarazo. Que lo nuestro nos ha costado, para q nos amarguen por "tonterias".

R
rimma_6262748
9/2/12 a las 23:02


aki estoy encima de la kama y kon tres embriones ke me han trasferido esta mañana en mi barrigita...
...ahora a esperar al dia 23...
muxutxussssss a todas y mila esker por vuestros animos...MILA ESKER !!!

Y
yiqun_8479477
10/2/12 a las 10:38
En respuesta a rimma_6262748


aki estoy encima de la kama y kon tres embriones ke me han trasferido esta mañana en mi barrigita...
...ahora a esperar al dia 23...
muxutxussssss a todas y mila esker por vuestros animos...MILA ESKER !!!

Suerte y buenas vibraciones!
que vaya muy bien!! no estes nerviosa, que seguro que marcha bien, ya nos contarás!! yo hasta finales de mes no me toca la transferencia.... lo pienso y me pongo ataca!! ja ja ja, asi que me imagino tus nervios.... un besazo!!

Y
yiqun_8479477
10/2/12 a las 10:43
En respuesta a mammat_9808062

Chicas una duda
Estoy pinchandome decapeptyl desde el viernes. Se supone que me tiene que venir la regla el sábado. Una amiga que se ha hecho tto en Cruces me ha dicho que estuvo con decapeptyl y que el segundo día de regla empezó con el gonal. Mi duda es que yo tengo eco el martes y se supone que ya me habra bajado la regla a menos que el decapeptyl me la retrase...asi que estoy agobiada no vaya a ser que me baje la regla y me tenga que empezar a pinchar gonal y no me hayan dicho nada en Cruces...
Estoy hinchada como una pelota y eso antes solo me pasó con el utrogestán. Menos mal que es invierno y voy muy tapada pq menudo barrigón...jejeje.

A ver si podeis decirme algo. Muchos besos

Sonieta59 decap
yo tb ando con las mismas dudas,,, yo tengo la eco el miercoles y llevo ya un retraso de 4 dias, pero he estado leyendo que debe ser normal que se retrase, por las inyecciones que estamos tomando... yo no noto nada de nada. claro que como lo deja todo "a 0" pues estan los ovarios durmiendo!! encima me voy de viaje con lo cual es un rollazo... bueno ya veremos que pasa, con tranquilidad. y si, lo de la barriga es horroroso... mucho animo que lo necesitamos. ya recta final!!! cuantos dias de retraso llevas tu?? yo entre q soy irregular y el decap...

M
mammat_9808062
10/2/12 a las 11:36
En respuesta a yiqun_8479477

Sonieta59 decap
yo tb ando con las mismas dudas,,, yo tengo la eco el miercoles y llevo ya un retraso de 4 dias, pero he estado leyendo que debe ser normal que se retrase, por las inyecciones que estamos tomando... yo no noto nada de nada. claro que como lo deja todo "a 0" pues estan los ovarios durmiendo!! encima me voy de viaje con lo cual es un rollazo... bueno ya veremos que pasa, con tranquilidad. y si, lo de la barriga es horroroso... mucho animo que lo necesitamos. ya recta final!!! cuantos dias de retraso llevas tu?? yo entre q soy irregular y el decap...

Gracias biscuit
Yo aun no tengo retraso. Se supone que me tiene que bajar mañana. Me imagino que se retrasará....de hecho para otrto tto que me hice de ovo me pusieron el trimestral y estuve 5 meses sin regla!!! Lo que no quiero es que me baje y me suspendan todo pq digan que tenia que haberme empezado a poner gonal...a parte d hinchada estoy con una acidez que me muero.... A ver que nos dicen la semana que viene. Bsos

T
tieb_5437974
10/2/12 a las 14:11

Debilbaooooo trankila!!!
Ya se paso el susto y te han dixo q todo esta bien,ahora trankila. Yo no te puedo decir nada pq no tengo ni idea pero, eso, q trankilidadddddd!!

R
romina_6323284
10/2/12 a las 14:24

Hola chicas.
Madre mia Debilbao!!pues si es como para ponerle una reclamacion!!me imagino como te debiste sentir durante ese dia, joe esque a veces nos tratan como ganado!!, antes de darte ese tipo de noticias deberian asegurarse.
O igual se confundieron con los resultados de otra paciente, como le paso al abuelo de mi marido, que le dijeron que tenia un cancer, y al dia siguiente le dijeron que esos analisis no eran los suyos, que se habian equivocado
En fin menos mal que todo va bien, y a seguir disfrutando ddel embarazo.

Sonieta a mi tambien el utrogestan me hincha mogollon, vamos que sobretodo a las tardes pacece que estoy de 4 meses!!

Elaia, muchisima suerte!!

Yo sin novedades, el lunes me hicieron la IA asiq a esperar.....
Bss

L
lizi_7343241
10/2/12 a las 17:08

Glucosa perfecta.
Hola chicas. Al final me dieron el resultado de la curva larga de glucosa y todo esta perfecto. Menos mal, pq no me apetecia nada estar a regimen. Aunque si es por el bienestar del bebe, lo que sea.
Ayer fuimos a hacer la eco 3D y fue muy emocionante. No se puede explicar,pero salimos encantados. Merece la pena pagar esa pasta. Y me dijeron que todo estaba perfecto, creciendo bien y dentro de los parámetros.
Debilbao, menudo susto te tuviste que dar. Menos mal que ya ha pasado, pero tomate las cosas con tranquilidad pq los primeros meses son muy importantes. Haz vida normal pero sin excesos.
Elaia guapa, cuida de tus cachorritos y piensa POSITIVO. Nunca sabes cuando te puede tocar.Suerte.
Y a las que empezais ahora, no os preocupeis cuando os baja o no la regla, os lo controlan todo con la medicación. Supuestamente tenemos que confiar en ellos que son los que saben aunque a veces nos suenen raras las cosas.
En mi tratamiento me habian dado una medicación y cuando voy para empezar a pincharme me dicen otra. Les digo que yo no tengo eso, que tengo otras cosas y dicen que todas son igual más o menos y que me pinche la que tengo. Y mira por donde de 30 semanas casi.
Suerte chicas y al resto a pasar buen finde aunque friiiiiiioooooo. Besitos

J
julisa_9430144
10/2/12 a las 23:52

A por la 2a ia
Hola! Defitivamente negativo, me ha bajado hoy la regla......a por otra IA. A ver si me podéis ayudar. Me dijeron q llamará con el negativo del dia 15 para programar IA. Pero el 15, es decir hoy, ha venido con "premio" a la tarde ya no había nadie en cruces ¿Empenzarias con Gonal el domingo? Dia 2 de regla? Ya q hoy sólo toy manchando?

M
maisa_8696850
11/2/12 a las 11:16
En respuesta a mammat_9808062

Chicas una duda
Estoy pinchandome decapeptyl desde el viernes. Se supone que me tiene que venir la regla el sábado. Una amiga que se ha hecho tto en Cruces me ha dicho que estuvo con decapeptyl y que el segundo día de regla empezó con el gonal. Mi duda es que yo tengo eco el martes y se supone que ya me habra bajado la regla a menos que el decapeptyl me la retrase...asi que estoy agobiada no vaya a ser que me baje la regla y me tenga que empezar a pinchar gonal y no me hayan dicho nada en Cruces...
Estoy hinchada como una pelota y eso antes solo me pasó con el utrogestán. Menos mal que es invierno y voy muy tapada pq menudo barrigón...jejeje.

A ver si podeis decirme algo. Muchos besos

Vaya, sonieta, no te habia visto!!
En micaso, con el decapeptyl se me retrasaba la regla una semana (las dos veces que lo use fue igual). No tiene importancia. No te preocupes.

A
an0N_841151899z
11/2/12 a las 17:25
En respuesta a mammat_9808062

Chicas una duda
Estoy pinchandome decapeptyl desde el viernes. Se supone que me tiene que venir la regla el sábado. Una amiga que se ha hecho tto en Cruces me ha dicho que estuvo con decapeptyl y que el segundo día de regla empezó con el gonal. Mi duda es que yo tengo eco el martes y se supone que ya me habra bajado la regla a menos que el decapeptyl me la retrase...asi que estoy agobiada no vaya a ser que me baje la regla y me tenga que empezar a pinchar gonal y no me hayan dicho nada en Cruces...
Estoy hinchada como una pelota y eso antes solo me pasó con el utrogestán. Menos mal que es invierno y voy muy tapada pq menudo barrigón...jejeje.

A ver si podeis decirme algo. Muchos besos

Hola sonieta!
Yo estoy con decapeptyl desde el 8 al 21 y tambien espero una regla la semana que viene... Tu hasta orden de ellos nada de Gonal, no te angusties y aqui me tienes.... Es mi cuarta y ultima ICSI en Cruces.

Y Biscuit tu k tal?

Besitos y suerte

R
romina_6323284
12/2/12 a las 16:23
En respuesta a julisa_9430144

A por la 2a ia
Hola! Defitivamente negativo, me ha bajado hoy la regla......a por otra IA. A ver si me podéis ayudar. Me dijeron q llamará con el negativo del dia 15 para programar IA. Pero el 15, es decir hoy, ha venido con "premio" a la tarde ya no había nadie en cruces ¿Empenzarias con Gonal el domingo? Dia 2 de regla? Ya q hoy sólo toy manchando?

Hola alba
Primero decirte que ya lo siento por el negativo, pero bueno mucho animo y a intentarlo de nuevo
A mi una vez tambien me tocaba regla el fin se sema, por lo que le comenté a la enfermera, y me dijo que aunque fuese fin de semana, que me pinchase la misma medicacion del mes anterior ,a partir del 2 dia de regla, pero eso si tenia que ser roja, no manchado, y que el lunes les llamase y ya me daban las siguientes pautas.
Espero haberte ayudado.

T
tieb_5437974
13/2/12 a las :23

Hola chicas! me podeís ayudar???
Tengo q hacerme analisis,el tercer dia de regla y.........ayer al limpiarme despues de ir al baño,salía un pelín marrón, y hoy un pelín rojo,pero solo al limpiarme,no he manxado casi ná.¿ hoy se cuenta como dia de regla o hasta q no baja bien no se cuenta??? jo,eske....una tonteria así, q complicado se hace.

Asiasssss

N
nelsa_9697874
13/2/12 a las :29
En respuesta a tieb_5437974

Hola chicas! me podeís ayudar???
Tengo q hacerme analisis,el tercer dia de regla y.........ayer al limpiarme despues de ir al baño,salía un pelín marrón, y hoy un pelín rojo,pero solo al limpiarme,no he manxado casi ná.¿ hoy se cuenta como dia de regla o hasta q no baja bien no se cuenta??? jo,eske....una tonteria así, q complicado se hace.

Asiasssss

Holass
hola hada! a mi me paso lo mismo, llame al ginecologo y me dijo que hasta que no manchara del todo no contaba como regla. La vez que me paso a mi estuve un dia entero como manchando rosita muy muy debil, y al dia siguiente ya me vino la regla abundante. Ese día fue el que conté como primer día de regla. Si tienes dudas mandame un privi. Suerte y animooooooooooooooooooooooo!!! !

T
tieb_5437974
13/2/12 a las :44
En respuesta a nelsa_9697874

Holass
hola hada! a mi me paso lo mismo, llame al ginecologo y me dijo que hasta que no manchara del todo no contaba como regla. La vez que me paso a mi estuve un dia entero como manchando rosita muy muy debil, y al dia siguiente ya me vino la regla abundante. Ese día fue el que conté como primer día de regla. Si tienes dudas mandame un privi. Suerte y animooooooooooooooooooooooo!!! !

Graciasssss
Muxas asiassss uluna34!!!!

N
nelsa_9697874
13/2/12 a las :50
En respuesta a tieb_5437974

Graciasssss
Muxas asiassss uluna34!!!!

Holass
hada creo que acabo de leer que te derivan de donosti a cruces, a mi tambien! Yo voy mañana para empezar "km 0" con una FIV despues de estar esperando un huevo de tiempo... si te puedo ayudar en alguna duda, o algo, aquí estoy. mandame un privado y contactamos, ok?? animooo ahi!! a todas!!!

N
nelsa_9697874
13/2/12 a las :53
En respuesta a rimma_6262748


aki estoy encima de la kama y kon tres embriones ke me han trasferido esta mañana en mi barrigita...
...ahora a esperar al dia 23...
muxutxussssss a todas y mila esker por vuestros animos...MILA ESKER !!!

Mucho animo elaia!!!
te entendemos muy bien, animoo! y ya sabes, calcetines gordos, pies calentitos y a estar positiva y agustito. Muxusssssssss

N
nelsa_9697874
13/2/12 a las :55
En respuesta a mammat_9808062

Chicas una duda
Estoy pinchandome decapeptyl desde el viernes. Se supone que me tiene que venir la regla el sábado. Una amiga que se ha hecho tto en Cruces me ha dicho que estuvo con decapeptyl y que el segundo día de regla empezó con el gonal. Mi duda es que yo tengo eco el martes y se supone que ya me habra bajado la regla a menos que el decapeptyl me la retrase...asi que estoy agobiada no vaya a ser que me baje la regla y me tenga que empezar a pinchar gonal y no me hayan dicho nada en Cruces...
Estoy hinchada como una pelota y eso antes solo me pasó con el utrogestán. Menos mal que es invierno y voy muy tapada pq menudo barrigón...jejeje.

A ver si podeis decirme algo. Muchos besos

Hola sonieta!
yo tambien estoy casi como tu, voy a empezar este mes con el decapetyl o como se llame. estoy en cruces tambien. Creo que hasta que no te hagan la eco y comprueben que tus ovarios se han parado por la medicacion, no te meten el gonal. asi que tranqui que seguro que la regla te bajara despues del control. no te agobies... aunque esas dudas las tenemos todas, es que no explican nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego son mil detallitos... cawento. animoooo y ya veras como en nada empiezas con el gonal. Besossssss

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 12:24

1er control
Hoy he tenido el primer control. Me han dicho que me bajará la regla esta semana pq tenia el endometrio a 10. Lo único que me han visto 2 quistes, uno en cada ovario que debe ser por la medicación y que según me han dicho desaparecerá...

Pensaba que me iban a decir que avise con la regla para empezar con el gonal pero no. De momento sólo decapeptyl (me han mandado otra caja) y próximo control el martes 21 asi que me parece que este va a ser un ciclo eterno pq el dia 21 harán 18 dias de pinchazos y aun me quedará por ponerme el gonal y el menopur. Tengo puestas todas mis esperanzas en esta nueva medicación para que mis ovarios respondan pq creo que pasar por otra cancelación de ciclo me hundiría...perdonarme chicas, es que estoy un poco plof . Con muchos nervios y pocas ganas y mucho miedo de volver a pasar por lo mismo de las otras veces...buffff..

Las demás como vais?? Nebe, ya ha nacido Ane???

un beso

A
an0N_841151899z
14/2/12 a las 15:12
En respuesta a mammat_9808062

1er control
Hoy he tenido el primer control. Me han dicho que me bajará la regla esta semana pq tenia el endometrio a 10. Lo único que me han visto 2 quistes, uno en cada ovario que debe ser por la medicación y que según me han dicho desaparecerá...

Pensaba que me iban a decir que avise con la regla para empezar con el gonal pero no. De momento sólo decapeptyl (me han mandado otra caja) y próximo control el martes 21 asi que me parece que este va a ser un ciclo eterno pq el dia 21 harán 18 dias de pinchazos y aun me quedará por ponerme el gonal y el menopur. Tengo puestas todas mis esperanzas en esta nueva medicación para que mis ovarios respondan pq creo que pasar por otra cancelación de ciclo me hundiría...perdonarme chicas, es que estoy un poco plof . Con muchos nervios y pocas ganas y mucho miedo de volver a pasar por lo mismo de las otras veces...buffff..

Las demás como vais?? Nebe, ya ha nacido Ane???

un beso

Hola sonieta!
Yo tambien voy el 21. Llevo ya una semana con decapeptyl y espero regla mañana o pasado, pero aun no tengo sintomas....
Queda un camino largo aun pero no te desanimes, distraete...
Mucha suerte y cuenta porfa...
Suerte y saludos a todas!!

J
jeneba_9356812
14/2/12 a las 15:14
En respuesta a mammat_9808062

1er control
Hoy he tenido el primer control. Me han dicho que me bajará la regla esta semana pq tenia el endometrio a 10. Lo único que me han visto 2 quistes, uno en cada ovario que debe ser por la medicación y que según me han dicho desaparecerá...

Pensaba que me iban a decir que avise con la regla para empezar con el gonal pero no. De momento sólo decapeptyl (me han mandado otra caja) y próximo control el martes 21 asi que me parece que este va a ser un ciclo eterno pq el dia 21 harán 18 dias de pinchazos y aun me quedará por ponerme el gonal y el menopur. Tengo puestas todas mis esperanzas en esta nueva medicación para que mis ovarios respondan pq creo que pasar por otra cancelación de ciclo me hundiría...perdonarme chicas, es que estoy un poco plof . Con muchos nervios y pocas ganas y mucho miedo de volver a pasar por lo mismo de las otras veces...buffff..

Las demás como vais?? Nebe, ya ha nacido Ane???

un beso

Venga animo sonieta
Que todo va a ir bien,yo tambien estuve con protocolo largo en el ultimo tratamiento,pero en vez de decapeptyl estuve con procrin,creo que es parecido,despues con el gonal y el menopur,y ya ves que esta vez me fue muy bien,despues de dos cancelaciones por aumento de la progesterona,en este fue todo bien,asi que piensa que este es tu ciclo.
Nebe que tal lo llevas?
Yo hoy he estado en el osteopata,por el problema de espalda que tengo,ya que con el embarazo estoy peor,y la verdad que aunque las otras veces cuando he ido me fue genial,hoy he pasado mas nervios.....,despues de ir,me he arrepentido por si acaso me iba mal,pero bueno.
Ikkison me alegro que te haya dado bien la glucosa,asi que contenta con la 3D,yo tambien quiero hacermela,pero aun es pronto,hoy hago las 22,asi que aun me toca esperar un mes mas o menos.
Voibe que tal la nena?
Debilbao, me alegro que solo haya sido un susto,ahora a disfrutar de tu barriguita.
Bueno chicas un saludo para todas.

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 19:02
En respuesta a mammat_9808062

1er control
Hoy he tenido el primer control. Me han dicho que me bajará la regla esta semana pq tenia el endometrio a 10. Lo único que me han visto 2 quistes, uno en cada ovario que debe ser por la medicación y que según me han dicho desaparecerá...

Pensaba que me iban a decir que avise con la regla para empezar con el gonal pero no. De momento sólo decapeptyl (me han mandado otra caja) y próximo control el martes 21 asi que me parece que este va a ser un ciclo eterno pq el dia 21 harán 18 dias de pinchazos y aun me quedará por ponerme el gonal y el menopur. Tengo puestas todas mis esperanzas en esta nueva medicación para que mis ovarios respondan pq creo que pasar por otra cancelación de ciclo me hundiría...perdonarme chicas, es que estoy un poco plof . Con muchos nervios y pocas ganas y mucho miedo de volver a pasar por lo mismo de las otras veces...buffff..

Las demás como vais?? Nebe, ya ha nacido Ane???

un beso

Hola sonieta
Buenas!
Soy nueva en el foro, estoy planteandome ir al IVI o Quiron, el caso es que bizkaiamaite me ha explicado un poco el tema y me ha dicho que tu podrías decirme algo de los seguros médicos para descuentos, pues eso haber si me puedes ayudar y antes de ir miro lo del seguro dependiendo de que descuentos haya.
Muchas gracias y suerte con tu tratamiento.

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 19:10
En respuesta a avelia_6932055

Hola sonieta
Buenas!
Soy nueva en el foro, estoy planteandome ir al IVI o Quiron, el caso es que bizkaiamaite me ha explicado un poco el tema y me ha dicho que tu podrías decirme algo de los seguros médicos para descuentos, pues eso haber si me puedes ayudar y antes de ir miro lo del seguro dependiendo de que descuentos haya.
Muchas gracias y suerte con tu tratamiento.

Jejeje
te acabo de escribir en el foro de Novatos Quirón

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_841151899z

Hola sonieta!
Yo tambien voy el 21. Llevo ya una semana con decapeptyl y espero regla mañana o pasado, pero aun no tengo sintomas....
Queda un camino largo aun pero no te desanimes, distraete...
Mucha suerte y cuenta porfa...
Suerte y saludos a todas!!

Hola lilitth
a mi me han dicho que es normal que se retrase la regla. Asi que vas el 21?? pues alli nos veremos,,,jejeje

Vete contandonos tb tu que tal...

un beso

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 19:24
En respuesta a mammat_9808062

Jejeje
te acabo de escribir en el foro de Novatos Quirón

Ya lo vi, te he contestado
Estaba flipando, me ha leido la mente!!!!

R
rimma_6262748
14/2/12 a las 19:49


esta beta-espera me va a matar...uffffffffffff....he empezado kon reflujo ya, igual ke kon el primer embarazo...y esta mañana he estado desesperada buskando pepinillos en vinagreta...los he enkotrado y me he dado un buen atrakon !!
...no sé si seran los nervios o ke en realidad estoy embarazada...pero aun es muy pronto para sentir estos sintomas???...será k los 3 embriones se han kedado konmigo y por eso se adelantan los sintomas?????...
jopetas...me voy a volver lokaaaaaa...
darme konsejos porfaaaaa...no se ke pensar !!!

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 19:57
En respuesta a rimma_6262748


esta beta-espera me va a matar...uffffffffffff....he empezado kon reflujo ya, igual ke kon el primer embarazo...y esta mañana he estado desesperada buskando pepinillos en vinagreta...los he enkotrado y me he dado un buen atrakon !!
...no sé si seran los nervios o ke en realidad estoy embarazada...pero aun es muy pronto para sentir estos sintomas???...será k los 3 embriones se han kedado konmigo y por eso se adelantan los sintomas?????...
jopetas...me voy a volver lokaaaaaa...
darme konsejos porfaaaaa...no se ke pensar !!!

Jejeje que gracias me has hecho
Con lo de los pepinillos jajaja. Yo creo que aun es muy pronto pero tp entiendo mucho. Lo de la acidez puede ser por la progesterona que es lo peor...y lo de los pepinillos, pues supongo que ansiedad d la beta desespera...a mi tb me pasaba y me emparanoiaba pq me daba por comer cosas raras jajaja. Todo nervios y mas nervios....intenta estar tranquilita y danos una buena notica!!! Bsos

R
rimma_6262748
14/2/12 a las 20:02
En respuesta a mammat_9808062

Jejeje que gracias me has hecho
Con lo de los pepinillos jajaja. Yo creo que aun es muy pronto pero tp entiendo mucho. Lo de la acidez puede ser por la progesterona que es lo peor...y lo de los pepinillos, pues supongo que ansiedad d la beta desespera...a mi tb me pasaba y me emparanoiaba pq me daba por comer cosas raras jajaja. Todo nervios y mas nervios....intenta estar tranquilita y danos una buena notica!!! Bsos


...pero la progesterona por vagina puede repetir???...yo kreia k kuando se tomaba por via oral si pero ahora tambien puede repetir por via vaginal???...

A
aturtle_b43034z
15/2/12 a las :30
En respuesta a mammat_9808062

Hola lilitth
a mi me han dicho que es normal que se retrase la regla. Asi que vas el 21?? pues alli nos veremos,,,jejeje

Vete contandonos tb tu que tal...

un beso

Hola txicas.
sonieta, mucho animo todo va a salir bien ya veras no te comos mucho la cabeza aunque se de sobra que es facil decirlo pero bueno tu tranqui que las cosas lentas son lads mejores.
drass me alegro mucho y que estes bien y de 22 semanas 5k no es muchos lo que pasa que se pasan mogollon con los controles ultimamente pero bueno.
debilbao tu tranqui se a quedado en un susto y eso es lo que cuenta tu mira para adelante con tu barrigita alas demas pues lo mismo seguimos en contacto para ver como vamos todos muxo animo y seguir hacia adelante besos

M
mammat_9808062
15/2/12 a las :37
En respuesta a rimma_6262748


...pero la progesterona por vagina puede repetir???...yo kreia k kuando se tomaba por via oral si pero ahora tambien puede repetir por via vaginal???...

No creo...
A mi lo que me da acidez es el decapeptyl que me revuelve el estomago. El reflujo ese no se de que puede ser... Si te sientes mal llama a cruces a ver que te dicen y a ver que puedes tomar

L
lerida_8614466
15/2/12 a las 10:36

Sonieta
No te agobies. Tu sigue las indicaciones que te den y dejales trabajar. No pienses en si tardas mas o menos ni te compares con nadie porque cada ciclo es diferente aun en un mismo cuerpo!!

Yo soy de las tuyas, a mi el decapeptyl me retrasaba la regla una semana, me aparecian quistes en vez de foliculos que hacian que me suspendieran el tto y...mira...

De verdad, no te agobies y estate lo mas positiva que puedas.
Repite conmigo:
-LO VOY A CONSEGUIR!!

A mi me queda poco, estoy de 38 + 4 y esperando a que mi niña quiera conocerme!!

M
mammat_9808062
15/2/12 a las 11:19
En respuesta a lerida_8614466

Sonieta
No te agobies. Tu sigue las indicaciones que te den y dejales trabajar. No pienses en si tardas mas o menos ni te compares con nadie porque cada ciclo es diferente aun en un mismo cuerpo!!

Yo soy de las tuyas, a mi el decapeptyl me retrasaba la regla una semana, me aparecian quistes en vez de foliculos que hacian que me suspendieran el tto y...mira...

De verdad, no te agobies y estate lo mas positiva que puedas.
Repite conmigo:
-LO VOY A CONSEGUIR!!

A mi me queda poco, estoy de 38 + 4 y esperando a que mi niña quiera conocerme!!

Gracias x tus animos
Es que ya he pasado por 2 cancelaciones. La primera por cero respuesta y la segunda solo un foli y ovulacion espontanea y claro, me mandan a ovo. Ahora como en cruces me cambian la medicacion, a quemar el cartucho a ver si hay suerte

Espero que dentro de nada nos digas que ya eres amatxu y seas la mujer mas feliz del mundo

Un besazo

R
rimma_6262748
15/2/12 a las 13:36
En respuesta a mammat_9808062

No creo...
A mi lo que me da acidez es el decapeptyl que me revuelve el estomago. El reflujo ese no se de que puede ser... Si te sientes mal llama a cruces a ver que te dicen y a ver que puedes tomar

Eskerrik asko
asi lo hare...todo lo ke komo me da reflujo y encima estoy meando cada media hora...ufffffffffff...

J
julisa_9430144
16/2/12 a las 23:48

2a ia en marha
Hola chicas!!!
Zorionak a las amatxus....levanta el ánimo leeros!!!

Ya he empezado tratamiento y el lunes próximo lunes 20 yendo análisis y eco...de nuevo a la carga, llevo desde el domingo con los pinchazos....y si es como en la 1a me la harán el lunes 27....os voy contando!!!!

M
mammat_9808062
17/2/12 a las 20:13

Santur!!!!!!!!!!
ZORIONAAAAAAK!!!!! Dios!!!! Que subidónnnnnn, que fuerte!!! Estarás en una super nube jajaja....ahora a disfrutar de ese milagrito y vete contandonos que tal todo.
Bsos

M
mammat_9808062
17/2/12 a las 21:18

Agobiada
A ver si podeis ayudarme. Llevo desde el dia 3 con el decapeptyl. Me ha bajado hoy la regla y tengo segundo control el martes que viene. Estoy agobiada pq si empiezo el martes x la noche a pincharme el gonal y el menopur me va a dar tiempo a que el cuerpo responda antes de que ovule??? jolin chicas, que este es mi 4 intento y lo estoy llevando fatal!! agotadiiiisima, histerica de los nervios y no me aguanto ni yo misma. Estoy cagada de miedo y fatal de los nervios . Ya sé que tengo que estar tranquila pero no puedo controlarlo. Lo estoy llevando peor que nunca. Ya sé qe si me han mandado la medicación asi será por algo pero estoy estresada por si me cancelan el ciclo...bufffff....

L
lizi_7343241
18/2/12 a las 9:13

Enhorabuena
Me has dejado alucinada, pero mira esas cosas pueden pasar. Ahora relajate y disfruta poco a poco de tu embarazo. De verdad, que me alegro un monton.
Sonieta, yo no te puedo ayudar porque lo mio fue icsi y el tto es diferente, pero seguro que alguna te puede decir algo. Un beso

X
xiaoli_5743772
18/2/12 a las 13:12

Zorionak!!!
Santur Guapa!!! Zorionakkkkkkk!!!!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo!!!!!!!!! Que pasada, ha llegado cuando menos te lo esperabas, y es asi, seguro que a todas nos llegara cuando menos lo imaginamos!!!! Besotesssss

Y
yiqun_8479477
18/2/12 a las 13:35
En respuesta a mammat_9808062

Agobiada
A ver si podeis ayudarme. Llevo desde el dia 3 con el decapeptyl. Me ha bajado hoy la regla y tengo segundo control el martes que viene. Estoy agobiada pq si empiezo el martes x la noche a pincharme el gonal y el menopur me va a dar tiempo a que el cuerpo responda antes de que ovule??? jolin chicas, que este es mi 4 intento y lo estoy llevando fatal!! agotadiiiisima, histerica de los nervios y no me aguanto ni yo misma. Estoy cagada de miedo y fatal de los nervios . Ya sé que tengo que estar tranquila pero no puedo controlarlo. Lo estoy llevando peor que nunca. Ya sé qe si me han mandado la medicación asi será por algo pero estoy estresada por si me cancelan el ciclo...bufffff....

Tranqui
Estate tranquila pq ellos te diran q hacer. Yo este el miercoles y hee estado con decap. Una semana de retraso tuve, y hasta q no vayas a la consulta mejor seguir las directrices o s y el lunes llama. Yo tb stoy muy cansada, debe ser la medicacion. Te mando un beso grande y animo!!

R
romina_6323284
18/2/12 a las 16:39

enorabuena satur
Me alegro un monton x ti!!jo yo creia que esas cosas solo las contaban para animarte, pero veo que pueden ser verdad.!!
Sonieta, intenta relajarte, q al final todo llega...

Yo creo que tampoco he tenido suerte con mi 4 IA, ayer empece a manchar un poquito marron, y hoy tambien, supuestamente tendria que tomar utrogestan hasta el lunes, pero creo que lo voy a dejar hoy,no se ... xq me he hecho un test y da negativo , y tengo todos los sintomas de que va a venir, pero ains no se ,esque siempre estoy igual hasta que no veo la siempre creo que puede ser, pero luego fiasco!!!
Bss y os cuento chicas

R
rimma_6262748
18/2/12 a las 16:46

Kaixo !!!
aki sigo en mi betaespera desesperante...kon dolor de pezones y haciendo txis kada poko...pero supongo k todo seran los nervios...ya me keda menos para el jueves...aunke estoy pensando en komprarme un pipitest de esos...k opinais???...
muxus y animos txikas !!!

M
mammat_9808062
18/2/12 a las 16:51
En respuesta a romina_6323284

enorabuena satur
Me alegro un monton x ti!!jo yo creia que esas cosas solo las contaban para animarte, pero veo que pueden ser verdad.!!
Sonieta, intenta relajarte, q al final todo llega...

Yo creo que tampoco he tenido suerte con mi 4 IA, ayer empece a manchar un poquito marron, y hoy tambien, supuestamente tendria que tomar utrogestan hasta el lunes, pero creo que lo voy a dejar hoy,no se ... xq me he hecho un test y da negativo , y tengo todos los sintomas de que va a venir, pero ains no se ,esque siempre estoy igual hasta que no veo la siempre creo que puede ser, pero luego fiasco!!!
Bss y os cuento chicas

Serena
No dejes de ponerte el utrogestan. No vaya a ser que estes preñi y la lies...jejeje. Hoy stoy un poquito mas tranquila. He pensado que no adelanto nada agobiandome antes de tiempo. Lo que tenga que ser será, no está en mis manos...asi que intentando disfrutar del finde. Estoy con una barriga que estaria todo el dia en chandal jajaja asi que no quiero ni pensar como estaré cuando empiece con el utrogestan. Boliche total jajaja

Buen finde chicas!!!

X
xiaoli_5743772
18/2/12 a las 16:51
En respuesta a romina_6323284

enorabuena satur
Me alegro un monton x ti!!jo yo creia que esas cosas solo las contaban para animarte, pero veo que pueden ser verdad.!!
Sonieta, intenta relajarte, q al final todo llega...

Yo creo que tampoco he tenido suerte con mi 4 IA, ayer empece a manchar un poquito marron, y hoy tambien, supuestamente tendria que tomar utrogestan hasta el lunes, pero creo que lo voy a dejar hoy,no se ... xq me he hecho un test y da negativo , y tengo todos los sintomas de que va a venir, pero ains no se ,esque siempre estoy igual hasta que no veo la siempre creo que puede ser, pero luego fiasco!!!
Bss y os cuento chicas

Serena
Wapa, te entiendo perfectamente, siempre nos ilusionamos mientras no baja la warry, y cuando estamos mas ilusionadas va y baja!!!!!! pero animo, mira que no es imposibleeee!!!!
Yo os cuento que pos este mes ovule el 9 0 10 y 7 despues o sea ayer he manchado al limpiarme un pokito rosa y hoy un pokito marron, solo al limpiarme... pues he pensado que podia se rimplantacion... per no quiero hacerme ilusiones y prefiero esperar que baje la indeseable!!!! Pero sin desanimarme que si no es este mes sera al siguiente o al siguiente... pero algun dia me caera el positivo!!!!!
Besitos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram