Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 15:50


Hace poco me han llamado para decirme que vaya buscando nombre a mi niña,jejejeje,pues si me ha dado positivo,y estoy que aun no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
merle_8333026
13/10/11 a las 16:01
En respuesta a jeneba_9356812


Hace poco me han llamado para decirme que vaya buscando nombre a mi niña,jejejeje,pues si me ha dado positivo,y estoy que aun no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos.

zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk
Zorionak Drass!!!es lo que siempre hemos dicho, unas antes y otras mas tarde....pero siempre llega!!!!!iujuuuuuuuuuuuu!!!!p ero...sabes fijo que solo es un/a???y que es chica????o esto es lo que tu ya empiezas a sentir????jajajajaja!!!Disfrut a de este momentazo!!!!Muxu handi bat

PD; la siguiente quedada con l@s niñ@s,jajajaja

R
romina_6323284
13/10/11 a las 16:08
En respuesta a jeneba_9356812


Hace poco me han llamado para decirme que vaya buscando nombre a mi niña,jejejeje,pues si me ha dado positivo,y estoy que aun no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos.

ay drass enorabuena
De verdad que me alegro mogollon, hoy he estado todo el dia pendiente para ver que nos decias y que buenas noticias!!!

Bueno ahora a disfrutarlo y nos sigues contando eh?
Bess guapa

J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 16:14

Jajajaj
Lo de la niña,es que fue una coña de la biologa,que cuando le paso los embriones al gine.le dijo una de niñas,que son embriones muy bonitos,asi que seguro que son niñas,y hoy cuando me ha llamado ,pues me ha dicho que vaya buscando nombre de niña,porque me habia dado positivo.
Lo unico que me ha dicho que el jueves me repiten la beta para ver que va aumentando bien,y luego sobre la semana septima la eco de confirmacion.
Joer si estoy aun que no me lo creo,despues de 13 tratamientos creo que me tocaba,si me va a traer a mi suerte el 13,hoy tambien dia 13.

L
lizi_7343241
13/10/11 a las 16:46

Enhorabuena drass
Como me alegro guapa. Otras más para los positivos. Pero necesitamos más ¿eh?.... Ya nos iras contando como vas.
Voibe, mujeres al poder. Somos las mejores. Aunque seguro que si fuese niño, te hubiese dicho algo similar. Un besazo guapa y disfruta de saber que es una niña.

A
aurica_6922369
13/10/11 a las 18:22

Drass!!!!!!!
Ke alegria!!!!!!! ay!!! otra mas para el club de las preñis, te lo mereces, no veas ke mañana llevo conectandome cada dos por tres esperando noticias, jajajaj me alegro mogollon por ti. Muy buena la broma de la biologa, jajajaj ahora habrá ke ver si acierta. Al final te ha traido suerte el dia 13 (mi aniversario de boda, jajaja)

Santur!! Mi niña está muy solicitada tendras ke ponerte a la cola,jajaja tengo una amiga que está embarazada del mismo tiempo ke yo y espera niño, asi ke ya se la ha pedidoo, pero bueno si tu niño tiene buen cuenta corriente .......jejejejej
La eco era la de las 20 semanas.
El nombre está practicamente decidido: Iraia. Andabamos entre Iraia, Irati, Irune o Izaro.

M
maisa_8696850
13/10/11 a las 18:33

Ya sabia yo que san fausto tenia que traerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
(San Fausto es el patron de Basauri y es hoy, dia 13.
Llevo toooooooooooda la mañana entrando para leertu posiivo y cuando me he ido a comer no habias puesto nada y estaba de los nerviosssssssssssssssssssssss

ZORIONAK!!
LO SABIA!!
Ay, madre, que parece que el positivo es mio...

A
agne_5664837
13/10/11 a las 19:10

Drass, enhorabuena!!!!!!
Me alegro muchísimo por tí. Noticias como esta son las que nos motivan en el día a día.

ZORIONAK!!!!!

Ojala os pueda contar lo mismo en una semanita.

G
gicuta_8093620
13/10/11 a las 20:38

Drass enhorabuena!
Me alegro un monton! Zorionak!!!! Que ya te tocaba....

S
siyu_7462457
14/10/11 a las 7:49
En respuesta a jeneba_9356812


Hace poco me han llamado para decirme que vaya buscando nombre a mi niña,jejejeje,pues si me ha dado positivo,y estoy que aun no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos.

Zorionak drass!!!
Muchas felicidades, me alegro un montón por ti, te lo merecías, un beso muy fuerte, ya nos iras contando guapa, disfruta de tu positivo.

Yo aquí sigo de 15 semanas, pero no noto nada de nada.

Besos

X
xiaoli_5743772
14/10/11 a las 9:31
En respuesta a jeneba_9356812


Hace poco me han llamado para decirme que vaya buscando nombre a mi niña,jejejeje,pues si me ha dado positivo,y estoy que aun no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos.

Felicidades!!!!
Felicidades Drass!!!!!! Que alegria saber de tu positivo!!! Noticias como estas son las que nos animan y nos motivan a seguir adelante!!! Ahora a Disfrutarlo!!!!! Besotesss

X
xare_8766622
16/10/11 a las 20:40

Drass
No sé si te acuerdas de mi, del foro de Bumbucita pero me alegro un montón por ti, te lo mereces

S
salca_7267281
16/10/11 a las 22:17

Puregon behar dut
Kaixo neskak: ZORIONAK a todos los positivos y el resto seguiremos luchando hasta conseguirlo, yo estoy en la clinica Quiron y voy a empezar mi 2 icsi, y necesito conseguir algo de medicación, si algun positivo le ha sobrado y tiene en la nevera, iría a buscarla porque entre el tto y la medicación es un pastón, si me podeis echar una mano os dejo mi email aransoloetxea@euskalnet.net
Eskerrik Asko

M
maisa_8696850
17/10/11 a las 15:27

Arratsalde on!!
Como vamos?

Tuve la eco de las 20 semanas el viernes y todo ok. Mi niña se mueve que no veais... que tia!!
Ahora ya estoy segura de notarla. Es una sensacion...

No recuerdo si hay alguna en tto este mes. Santur?
Suerte para todas.

A
aurica_6922369
17/10/11 a las 15:45
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!
Como vamos?

Tuve la eco de las 20 semanas el viernes y todo ok. Mi niña se mueve que no veais... que tia!!
Ahora ya estoy segura de notarla. Es una sensacion...

No recuerdo si hay alguna en tto este mes. Santur?
Suerte para todas.

Nebe!!
Me alegro de ke todo esté bien ¿ya tienes nombre para tu niña?
o tambien la noto cada vez más, antes era una sensación rara pero ahora ya tengo claro ke es mi niña, estos ultimos dias se notan como mas golpes, antes era como si tuviese una serpiente moviendose por dentro jajajaj

M
maisa_8696850
17/10/11 a las 19:45

A ver, chicas...no se puede estar negativa,eh?
Si, Santur, esto es eterno. Yo no se cuantos ttos llevas ni en que se han basado, pero supongo que todos de relaciones programadas,no?...

Te cuento mi caso aunque ya creo que es de sobra conocido...yo hice 6 ciclos de omifin + relaciones programadas y me negue a mas.Me parecio durisimo (emocionalmente y a nivel de pareja ni te cuento) y con 6, suficiente. Pase al siguiente paso. Inseminaciones. Fueron 7. Tampoco funciono. Siguiente paso. Fiv-Icsi (en mi caso icsi).4. Ay sono la flauta.
Moraleja: si un tto no funciona...a por otro,no? Si no, funciona no tiene sentido seguir con el...o si?

Animo, chicas, lo vais a conseguir.

M
maisa_8696850
17/10/11 a las 19:46
En respuesta a maisa_8696850

A ver, chicas...no se puede estar negativa,eh?
Si, Santur, esto es eterno. Yo no se cuantos ttos llevas ni en que se han basado, pero supongo que todos de relaciones programadas,no?...

Te cuento mi caso aunque ya creo que es de sobra conocido...yo hice 6 ciclos de omifin + relaciones programadas y me negue a mas.Me parecio durisimo (emocionalmente y a nivel de pareja ni te cuento) y con 6, suficiente. Pase al siguiente paso. Inseminaciones. Fueron 7. Tampoco funciono. Siguiente paso. Fiv-Icsi (en mi caso icsi).4. Ay sono la flauta.
Moraleja: si un tto no funciona...a por otro,no? Si no, funciona no tiene sentido seguir con el...o si?

Animo, chicas, lo vais a conseguir.

Se me olvidaba...
...se llamara Ane.

X
xiaoli_5743772
17/10/11 a las 20:17

Holasss de nuevo!!!!!
Hola Wapas!!! Como estais????
Os cuento hoy estuve en cruces con etxano para ver los resultados de los analisis de sangre y espermiograma o como se llame eso, y talan!!! pues no me a sacado de ninguna duda!!!! Los Soldaditos de mi churry bien en cantidad y calidad, no es para darle el premio nobel pero funcionan para una fecundacion natural, yo lo sexamenes hormonales y eso pues tambien bien, todo dentro de lo normal!!!! asi que me ha mandado una histerosalpingografia asi que a esperar la prueba a ver que sale. Yo os queria preguntar, con los examenes esos de sangre y hormonas que me han hecho se puede diagnosticar si ovulo o no????
Bueno ya os e contado que me ha dicho etxano, ahora espero vuestras opiniones al respecto!!! que hagooooo!!!!?????
Un besote a todas!!!!

R
romina_6323284
17/10/11 a las 21:22
En respuesta a xiaoli_5743772

Holasss de nuevo!!!!!
Hola Wapas!!! Como estais????
Os cuento hoy estuve en cruces con etxano para ver los resultados de los analisis de sangre y espermiograma o como se llame eso, y talan!!! pues no me a sacado de ninguna duda!!!! Los Soldaditos de mi churry bien en cantidad y calidad, no es para darle el premio nobel pero funcionan para una fecundacion natural, yo lo sexamenes hormonales y eso pues tambien bien, todo dentro de lo normal!!!! asi que me ha mandado una histerosalpingografia asi que a esperar la prueba a ver que sale. Yo os queria preguntar, con los examenes esos de sangre y hormonas que me han hecho se puede diagnosticar si ovulo o no????
Bueno ya os e contado que me ha dicho etxano, ahora espero vuestras opiniones al respecto!!! que hagooooo!!!!?????
Un besote a todas!!!!

Hola sparzha29
Si ovulas o no yo creo que se ve cuando estas en mitad del ciclo, y te hacen ecografia, que se ve si tienes foliculos.
Con los analisis, ven si tu cantidad de hormonas es correcta para poder quedarte embarazada, ya que si tienes por ejemplo la prolactina alta, es mas dificil quedarse, pero no creo que se sepa si ovulas o no, ya que te tendrian que hacer unos analisis a mitad del ciclo combinado con eco, para saberlo
De todas maneras igual alguna sabe mejor...
Espero haberte ayudado

A
aurica_6922369
17/10/11 a las 21:46
En respuesta a xiaoli_5743772

Holasss de nuevo!!!!!
Hola Wapas!!! Como estais????
Os cuento hoy estuve en cruces con etxano para ver los resultados de los analisis de sangre y espermiograma o como se llame eso, y talan!!! pues no me a sacado de ninguna duda!!!! Los Soldaditos de mi churry bien en cantidad y calidad, no es para darle el premio nobel pero funcionan para una fecundacion natural, yo lo sexamenes hormonales y eso pues tambien bien, todo dentro de lo normal!!!! asi que me ha mandado una histerosalpingografia asi que a esperar la prueba a ver que sale. Yo os queria preguntar, con los examenes esos de sangre y hormonas que me han hecho se puede diagnosticar si ovulo o no????
Bueno ya os e contado que me ha dicho etxano, ahora espero vuestras opiniones al respecto!!! que hagooooo!!!!?????
Un besote a todas!!!!

Hola
a mi me pasó lo mismo, todo nos daba bien, tambien me hizo la histerosalpingografia y despues como tambien estaba bien, me mandó empezar con el omifin, como con Omifin me kedé embarazada, aunke luego lo perdí, me dijo Etxano ke como todo estaba bien y habiamos logrado embarazo seguiamos con omifin, cuando me canse del omifin se lo dije y me paso a ia, aunke no llegué porke lo logré con el omifin, asi ke tu caso parece un calco del mio, te pasará a omifin si esta la histero bien.
Lo de la ovulación no tengo ni idea, a mi me pregunto Etxano si con el omifin me hacia test de ovulacion como le dije ke si y ke me daba positivo siempre a mitad de ciclo mehizo seguir con el omifin, asi ke prueba con los test de ovulacion y asi te aseguras si ovulas o no.

J
jeneba_9356812
18/10/11 a las 10:02

Hola chicas
Que movimiento en el foro,asi da gusto.
Santur yo pienso igual que Nebesa,que hace tiempo ya que tenias que haber dejado las relaciones programadas,esta claro que algo no va,y lo unico que estas haciendo es perder el tiempo,yo hablaria con él pero ya,no esperaba ni un mes mas,y eso de irte a la privada,ni hablar,que te pasen con la doctora Ramon,que para eso esta,otra cosa seria que se te hubiesen acabado las oportunidades,pero tu aun ni has empezado.Bueno igual no necesitas ir,y dentro de unos dias nos das la noticia,ahora ya sabes paciencia.
Serena suerte con este nuevo tratamiento.
Nebe asi que Ane que bonito,me gusta mucho.
Sparzha yo no se muy bien si con las analiticas saben si ovulas,si que es cierto,que yo me hice dos,una al tercer dia de regla y otra a los diez dias de regla,pero hace ya tantos años que ni idea,de si ahora lo hacen,tambien en una ocasion me mandaron tomar unas pastillas y despues hacerme otra analitica,pero ya sabes que alli no te dicen nada,Pero tu te tienes que dar cuenta de si ovulas,yo me doy cuenta perfectamente,sobre el dia 12 despues de que te ha bajado la regla,me duelen un poquitin los ovarios,y empiezo a tener flujo como clara de huevo.
Bueno chicas,pues yo aun no me lo creo mucho,estoy un poco flipada aun,el jueves otra beta y despues ya me diran.
Muxus

L
lizi_7343241
18/10/11 a las 17:54
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que movimiento en el foro,asi da gusto.
Santur yo pienso igual que Nebesa,que hace tiempo ya que tenias que haber dejado las relaciones programadas,esta claro que algo no va,y lo unico que estas haciendo es perder el tiempo,yo hablaria con él pero ya,no esperaba ni un mes mas,y eso de irte a la privada,ni hablar,que te pasen con la doctora Ramon,que para eso esta,otra cosa seria que se te hubiesen acabado las oportunidades,pero tu aun ni has empezado.Bueno igual no necesitas ir,y dentro de unos dias nos das la noticia,ahora ya sabes paciencia.
Serena suerte con este nuevo tratamiento.
Nebe asi que Ane que bonito,me gusta mucho.
Sparzha yo no se muy bien si con las analiticas saben si ovulas,si que es cierto,que yo me hice dos,una al tercer dia de regla y otra a los diez dias de regla,pero hace ya tantos años que ni idea,de si ahora lo hacen,tambien en una ocasion me mandaron tomar unas pastillas y despues hacerme otra analitica,pero ya sabes que alli no te dicen nada,Pero tu te tienes que dar cuenta de si ovulas,yo me doy cuenta perfectamente,sobre el dia 12 despues de que te ha bajado la regla,me duelen un poquitin los ovarios,y empiezo a tener flujo como clara de huevo.
Bueno chicas,pues yo aun no me lo creo mucho,estoy un poco flipada aun,el jueves otra beta y despues ya me diran.
Muxus

Hola
Satur, yo opino lo mismo que Nebesa y Drass. Cuando algo no funciona, hay que cambiar. No se la edad que tendrás pero el tiempo pasa rápido. En mi caso empece todo esto con 34 año en el año 2007. En agosto de ese año tuve mi primera consulta en Cruces, después de que en Vitoria me harian todas las pruebas y decidieran que seria icsi.
Ese agosto a lista de espera año y pico. Con lo que empece mi primer tratamiento en diciembre de 2008 para en enero de 2009 hacerme la punción porque no me llegaron a hacer transferencia. Otra vez a lista de espera. La siguiente, empece en abril de 2010 con lo que para mayo punción, y esta vez si transferencia. Pero no hubo suerte. Otra vez lista de espera. Nos ponemos en julio de 2011 y en agosto punción y transferencia. Y ahora embarazada de 13 semanas.
Si no llego a quedarme, tenia otra oportunidad (la primera al no haber transferencia no contaba), porque los 40 estan ahí y ya en la SS nada de nada.
Te cuento todo esto para que lo tengas en cuenta en caso de otros tratamiento. No se los tiempos de espera de IA pero si antes tendrías que pasar por ello.
Menuda chapa que os he dado. Espero que no te sirva de nada y en unos días nos cantes un positivo.
Un beso a todas. Drass, ¿a qué es increible? ja,ja

R
romina_6323284
19/10/11 a las 12:26

Chicas
Estoy en pleno trat.con la10 inyeccion, y esta mañana cuando he ido al baño, tenia bastante flujo, eso es normal la otra vez tambien me paso, pero esque era como sucio, no se como si tuviese restos de regla, y ya se me quito hace bastantes dias asiq no se que pueda ser...(alguna le ha pasado?)
De todas formas el viernes ya me toca control asiq les comentare a ver que me dicen...
Bess chicas

A
agne_5664837
19/10/11 a las 21:59

Hola
Hola chicas, me quedan dos días para hacerme el test. Esta es mi primera IA y la verdad es que se me está haciendo eterna la espera, sin duda alguna estos 14 días son lo peor del tratamiento. Tengo la barriga que parece esté de cuatro meses, no sé si es la progesterona o que, pero espero que por lo menos sea para conseguir el ansiado positivo....

A
agne_5664837
21/10/11 a las 11:28

positivo!!!!
Hola chicas, me acabo de hacer el test y todavía no me lo creo.....POSITIVO!!!!

La rayita es tenue pero se ve, así que no se, me tienne que llamar de cruces para decirnos los pasos a seguir.

Un besazo a todas.

J
jeneba_9356812
21/10/11 a las 15:57
En respuesta a agne_5664837

positivo!!!!
Hola chicas, me acabo de hacer el test y todavía no me lo creo.....POSITIVO!!!!

La rayita es tenue pero se ve, así que no se, me tienne que llamar de cruces para decirnos los pasos a seguir.

Un besazo a todas.

Zorionak
Estaras que aun no te lo crees,ahora ya sabes a seguir con la progesterona y a empezar con el iodo,acido folico y la vitamina b12.
Me alegro mucho por ti.

J
jeneba_9356812
21/10/11 a las 16:02

Hola chicas
Ayer tuve mi segunda beta,y muy bien,los valores son muy buenos,asi que ya no me hacen la tercera,(sigo pensando que tres me parecen demasiadas)asi que hoy primer contacto con la matrona,estoy muy contenta.

R
romina_6323284
21/10/11 a las 16:07

Hola chicas
Enorabuena Beti!!
Yo he ido esta mañana a cruces, al control, y me han dado el lunes cita para la IA.Esto es lo bueno, que no me lo han cancelado.
Pero esta mañana cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que voy solo con 2 folicuos!! (Uno de 18 y otro de 15) y cuando le he preguntado, me ha dicho que tengo pocas posibilidades pero bueno que todavia soy joven (31 en 3 meses), que sino, ya me daria mas medicacion la proxima vez.Asique la verdad esque estoy un poco deceptionada .. (ya llevo 3 años y medio con esto..)
Puede que para ellos sea poca medicacion, pero no creo que mi cuerpo opine lo mismo en fin.......
Las demas que tal? bueno a disfrutar del finde.bess

J
jeneba_9356812
21/10/11 a las 16:36
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Enorabuena Beti!!
Yo he ido esta mañana a cruces, al control, y me han dado el lunes cita para la IA.Esto es lo bueno, que no me lo han cancelado.
Pero esta mañana cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que voy solo con 2 folicuos!! (Uno de 18 y otro de 15) y cuando le he preguntado, me ha dicho que tengo pocas posibilidades pero bueno que todavia soy joven (31 en 3 meses), que sino, ya me daria mas medicacion la proxima vez.Asique la verdad esque estoy un poco deceptionada .. (ya llevo 3 años y medio con esto..)
Puede que para ellos sea poca medicacion, pero no creo que mi cuerpo opine lo mismo en fin.......
Las demas que tal? bueno a disfrutar del finde.bess

Hola serena
Pues gracias de que no te han suspendido,a mi en tres ocasiones,por ir con dos de buen tamaño,me lo suspendieron,y en un principio,empece a pincharme 110 de gonal,al final he llegado a pincharme hasta 300,y 2 de menopur,no veas la pasta que me he gastado en medicamentos,que en cruces te dan recetas,pero luego te salen a oro.
Mucha suerte el lunes

L
lizi_7343241
21/10/11 a las 17:06

Hola chicas.
Lo primero y con permiso, dar la enhorabuena a la nueva para el club de los positivos. Beti, que guay. Me imagino como tienes que estar. Yo con 14 semanas y todavia te parece increible.
Drass, que bien que todo marche como tiene que ir. Disfruta de cada momento. Dices de seguir con la progesterona, pues yo no se a las demás pero yo todavia sigo con ella. El lunes tengo con la gine y espero que me la quite porque la verdad es una lata.
Serena, relajate el fin de semana y ya sabes lo que decimos: POSITIVA PARA EL LUNES (verdad Nebesa? fuiste la primera que me lo dijo)
Al resto que paseis buen fin de semana y si teneis puente, pues mejor. Besitos

M
maisa_8696850
21/10/11 a las 19:22
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Enorabuena Beti!!
Yo he ido esta mañana a cruces, al control, y me han dado el lunes cita para la IA.Esto es lo bueno, que no me lo han cancelado.
Pero esta mañana cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que voy solo con 2 folicuos!! (Uno de 18 y otro de 15) y cuando le he preguntado, me ha dicho que tengo pocas posibilidades pero bueno que todavia soy joven (31 en 3 meses), que sino, ya me daria mas medicacion la proxima vez.Asique la verdad esque estoy un poco deceptionada .. (ya llevo 3 años y medio con esto..)
Puede que para ellos sea poca medicacion, pero no creo que mi cuerpo opine lo mismo en fin.......
Las demas que tal? bueno a disfrutar del finde.bess

Dos no estan mal,eh?
asi que ni se te ocurra desanimarte!!
Yo fui con dos embriones: uno malo y otro muy malo y aqui estoy...de 22 semanas!!

Como bien dice ikkison, ante todo POSITIVA , muy positiva y recibe a los soldaditos de buena gana...

Zorionak Beti!! que punteria la vuestra!! a la primera!!

A
agne_5664837
21/10/11 a las 19:50

Hola
Drass, que bien!! todo va sobre ruedas..ahora hay que empezar a disfrutar del embarazo.
Serena, no te preocupes, a veces te dicen que no hay muchas posibilidades o lo que sea, pero al final solo nos hace falta un ovulo, así que vete positiva. Si te sirve yo me he puesto fina a Acuarius, no se si habrá tenido algo que ver pero por si acaso lo he tomado.
Bueno yo esperaré al lunes para volver a hacerme el test, todavía estoy que no me lo creo y necesito confirmarlo en unos días...

Besos y pasar buen finde

X
xiaoli_5743772
21/10/11 a las 20:57

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

R
romina_6323284
22/10/11 a las :38
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

Hola sparha29
Solo decirte q la histereo no es tan malo como lo pintan..
yo fui sola, y no duele nada, es un poco molesto, pero como cuando vas al gine y te hacen una citologia.Para mi lo peor fue los dias despues que estuve manchando un poco durante 1 semana (pero supongo que cada una es diferente).
Y te la hacen para comprobar que tus trompas no esten "obstruidas" y ver si son porosas
Asique vete muy trankila

A las demas gracias por los animos y bueno ya os contare...

L
lizi_7343241
22/10/11 a las 8:48
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

Sparzha
Yo te voy a contar mi experiencia con la histe. En mi caso no fue nada agradable. Me dolió bastante e incluso me llegué a marear. Con eso no te digo que te vaya a pasar a tí. Nuestro cuerpo reacciona de forma diferente a las pruebas. Serena en cambio no lo paso mal. Vete relajada. Tómate un relajante si puedes y piensa que va a ser un momento y la causa lo merece. Un besito y ya nos contarás.

A
agne_5664837
22/10/11 a las 10:46
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

Hola sparzha
A mi me dolió bastante, es un momento breve pero desagradable. Yo por ejemplo, que luego tenía que conducir, agradecí ir acompañada. De todas formas, tomaté algo algo antes de ir y vete tranquila

M
maisa_8696850
22/10/11 a las 15:03
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

Bueno, bueno...esta claro que cada cuerpo es un mundo...
Yo no tengo mal recuerdo de la histerosalpingografia ( otra cosa debe de ser la histeroscopia, que esa si que es dolorosa).

Yo fui sola y sali tan normal. No solo no me dolio,sino que casi no me entere, vamos, que no es nada, como una citologia.

Te meten una canula por la vagina e introducen un liquido a traves de ella que sirve para comprobar que las trompas no esten obstruidas y sean permeables.

Vete trankila. Pero si prefieres asegurarte por si las moscas, vete a compañada.

Suerte!!

J
jeneba_9356812
22/10/11 a las 19:11
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

A mi me dolio bastante
Ya ves que cada una es un mundo,yo agradeci mucho que me acompañara mi marido,eso si,en cuanto sali de hacermela,me fui a la cafeteria y me tome un cafe con un nolotil,al rato como nueva.
Tengo peor recuerdo de esta prueba,que de la cesarea no te digo mas,pero bueno como te dice Nebesa algunas personas ni se enteran.
Eso si,tengo una amiga que despues de hacerse esta prueba se quedo embarazada al mes siguiente y llevaba mas de un año intentandolo,asi que igual tienes suerte y te suena despues la flauta.
De todas formas como al final casi todas nos la hacemos,lo mejor es que vayas tranquila,y pensando que es para un bien tuyo,suerte y ya nos contaras que tal.

M
mubeen_5834103
22/10/11 a las 19:48
En respuesta a xiaoli_5743772

Felicides
Beti felicidades por el positivazo beti!!! ahora a disfrutarlo!!!!!
A ver mis niñas!!! necesito apoyo y valor!!! me ha venido la indeseable hoy y he llamado para sacar la cita para la histerosalpingografia, quien se la ha hecho?? duele?? puedo ir sla o mejor acompañada???? y eso para que sirve? unicamente para ver las imagenes??? aysss toy con mieditoooooo

Yo me la hice
El jueves de esta semana me la hice(20/10/2011) y yo hiba con un super miedo y la verdad el unico dolor que sentiras es el de un colico fuertee pero soportablee al momento de que entra el liquido que pinta las trompas para saber si las tienes obstruidadas(cerradas) pero se quitaaa no te asustesss...animo hoy me dan los resultados espero que todo salga muii bienn...tengo 2 años 4 meses queriendo ser mama y no he podido pero no pierdo las esperanzas...bueno te deseo lo mejor y que tu examen salga bien..!!

M
mubeen_5834103
22/10/11 a las 19:52

Acompañada
Tienes que ir acompañada ami me acompaño mi esposoo ya que sola no hiba poder salirr ya que quedas un poco adoloridaa...Tambien ocupaba que fuera alguien para que firmara una hoja donde me decia los riesgos que se tiene al hacer este estudio...=)

M
mubeen_5834103
22/10/11 a las 19:55
En respuesta a lizi_7343241

Sparzha
Yo te voy a contar mi experiencia con la histe. En mi caso no fue nada agradable. Me dolió bastante e incluso me llegué a marear. Con eso no te digo que te vaya a pasar a tí. Nuestro cuerpo reacciona de forma diferente a las pruebas. Serena en cambio no lo paso mal. Vete relajada. Tómate un relajante si puedes y piensa que va a ser un momento y la causa lo merece. Un besito y ya nos contarás.

Reaccion
mareada: pudo ser la reaccion al liquido que metieron a tu cuerpo ya que puedes ser alergico a el.=D

R
romina_6323284
23/10/11 a las 15:40

Ay chicas
Tengo un lio encima!!!
Como sabeis mañana tengo cita para hacerme la IA, pues bien esta mañana cuando me he levantado tenia manchadas las bragitas, era como marron, antes cuando he ido al baño otra vez marron, no es regla, pero es como principio de regla asiq no se que hacer
Esque mi cuerpo siempre tiene que tener unas rarezas !!asi como me voy a quedar!! en fin...
No se si alguna le ha pasado algo parecido...
de todas maneras mañana os cuento lo que me han dicho...
Bess

M
maisa_8696850
23/10/11 a las 19:38
En respuesta a romina_6323284

Ay chicas
Tengo un lio encima!!!
Como sabeis mañana tengo cita para hacerme la IA, pues bien esta mañana cuando me he levantado tenia manchadas las bragitas, era como marron, antes cuando he ido al baño otra vez marron, no es regla, pero es como principio de regla asiq no se que hacer
Esque mi cuerpo siempre tiene que tener unas rarezas !!asi como me voy a quedar!! en fin...
No se si alguna le ha pasado algo parecido...
de todas maneras mañana os cuento lo que me han dicho...
Bess

Serena, no te preocupes
y, sobre todo, trankila. Ya te diran alli cuando vayas, si te la hacen o no.
No te fies de tu cuerpo. Esta sobremedicado
Mucha suerte!!

N
najima_5656242
24/10/11 a las 2:17
En respuesta a agne_5664837

positivo!!!!
Hola chicas, me acabo de hacer el test y todavía no me lo creo.....POSITIVO!!!!

La rayita es tenue pero se ve, así que no se, me tienne que llamar de cruces para decirnos los pasos a seguir.

Un besazo a todas.

Hola beti me alegro de ver tu mensaje
Lo primero enhorabuena
Yo estoy como tu que todavia no me lo acabo de creer y no hago mas que meterme en internet para recabar informacion pero yo creo que muchas veces es peor porque mas dudas que me entran.
El jueves test casero clear blue positivo 1 o 2 semana, al momento voy al ambulatorio y resulta que me da dudoso y con poca hormona
El viernes test caser clear blue positivo 1 o 2 semanas y al mmomento me voya hacer analisis de sangre de pago y me da una beta de 62 a 13 dias de ovular
Hoy domingo otro test casero de los de la raya y la raya se marca mas que el jueves el del ambulatorio pero todavia es muy tenue.
Ains me estoy volviendo loca.
Haber si tenemos suerte
Un besazo agur

J
jeneba_9356812
24/10/11 a las 10:33

Hola chicas
Serena no te agobies,seguramente esa manchita que dices sea el spotting ese famoso,de todas formas hoy en cruces ya te diran,asi que vete tranquila.
Beti mas o menos nos hemos quedado embarazadas a la vez,y a mi ya me han mandado ir a la matrona,asi que yo que tu cojia cita e iba ya.La eco que te haran en cruces es la de confirmacion y una vez que te la hagan te dan el alta alli,pero no esperes a eso para ir a la matrona.
Eguz a mi a los 14 dias me dio una beta de 71 y a la semana siguiente me subio a 2599 asi que no te agobies mas,estas embarazada,ahora como le he dicho a Beti debes de ir a la matrona,aunque hasta la semana 11 no hacen las primeras analiticas,pero si tienes alguna duda ella te las quita.
Bueno chicas,otra vez esto con mi lumbalgia,que embarazo mas malo me espera,si es que ahora no me dejan ir ni al osteopata,pero bueno no me voy a quejar,que estoy feliz.
Muxus

N
najima_5656242
24/10/11 a las 14:00

No se como va lo de esterilidad
Lo mio a sido natural, espero que todo vaya bien un besito muy grande agur

R
romina_6323284
24/10/11 a las 14:27

Chicas
Bueno esta mañana fui a cruces.
Le comente todo a la doctora, y me dijo que no me preocupara que a veces pasaba eso por la ovulacon,que se tenian pequeños manchados. me hizo la IA, y a parte me hizo 1 eco, y me dijo que tenia mis 2 folis.
Asique ahora a cruzar los dedos y esperar 15 dias.../q largos se hacen...)
Drass bueno pues a cuidarte la espalda, pero ahora con tu positivo,los dolores son menos jejeje.(en cuanto sepas algo nos dices, que tengo ganas de saber si es 1 o 2 pequeñines)
Bss chicas

M
maisa_8696850
24/10/11 a las 20:40
En respuesta a najima_5656242

Hola beti me alegro de ver tu mensaje
Lo primero enhorabuena
Yo estoy como tu que todavia no me lo acabo de creer y no hago mas que meterme en internet para recabar informacion pero yo creo que muchas veces es peor porque mas dudas que me entran.
El jueves test casero clear blue positivo 1 o 2 semana, al momento voy al ambulatorio y resulta que me da dudoso y con poca hormona
El viernes test caser clear blue positivo 1 o 2 semanas y al mmomento me voya hacer analisis de sangre de pago y me da una beta de 62 a 13 dias de ovular
Hoy domingo otro test casero de los de la raya y la raya se marca mas que el jueves el del ambulatorio pero todavia es muy tenue.
Ains me estoy volviendo loca.
Haber si tenemos suerte
Un besazo agur

No te fies de los tests de orina...
A mi me dio positivo el primero y negativo el segundo, y la beta (en sangre) era de 243..., vamos, que era bastante positivo...)
Fiate de la beta, que esa te ha dado bien. Trankila, que se duplica...

N
najima_5656242
24/10/11 a las 21:39
En respuesta a maisa_8696850

No te fies de los tests de orina...
A mi me dio positivo el primero y negativo el segundo, y la beta (en sangre) era de 243..., vamos, que era bastante positivo...)
Fiate de la beta, que esa te ha dado bien. Trankila, que se duplica...

Gracias por darme animos
contandome tu experiencia y las de muchas otras chicas la verdad que me dais animos
Haber el viernes tengo que volver a hacerme test de orina pues el del medico hoy se a marcado pero muy poco y me lo quieren volver a repetir haber si hay suerte
Un besazo y que te valla tambien todo muy bien

A
anfisa_8553925
24/10/11 a las 23:00
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Serena no te agobies,seguramente esa manchita que dices sea el spotting ese famoso,de todas formas hoy en cruces ya te diran,asi que vete tranquila.
Beti mas o menos nos hemos quedado embarazadas a la vez,y a mi ya me han mandado ir a la matrona,asi que yo que tu cojia cita e iba ya.La eco que te haran en cruces es la de confirmacion y una vez que te la hagan te dan el alta alli,pero no esperes a eso para ir a la matrona.
Eguz a mi a los 14 dias me dio una beta de 71 y a la semana siguiente me subio a 2599 asi que no te agobies mas,estas embarazada,ahora como le he dicho a Beti debes de ir a la matrona,aunque hasta la semana 11 no hacen las primeras analiticas,pero si tienes alguna duda ella te las quita.
Bueno chicas,otra vez esto con mi lumbalgia,que embarazo mas malo me espera,si es que ahora no me dejan ir ni al osteopata,pero bueno no me voy a quejar,que estoy feliz.
Muxus

Drasssss
Enhorabuena drass, señora fundadora de este foro!!!
me alegro mucho de tu positivo. Donde te habías hecho en cruces?? cuando te hacen la primera eco? cuando fue tu ultima regla??
Enhorabuena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir