Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
21/1/12 a las 11:50
En respuesta a julisa_9430144

Folis
Hola chicas,


Hoy he estado en Cruces en mi 2 cita de seguimiento de IA. Estoy con Gonal+Luveris+Cetrotide y es mi día 11 del ciclo.
Tengo 4 folis; 1 de 13mm y 3 de 15 mmm y me han mandado revisión para el próximo lunes con la misma medicación ¿creeréis que al tener 4 folis me suspenderan tratamiento?
Tengo miedo de que me lo suspendan...

Hola alba
No te preocupes no te van a suspender nada,yo he llegado hacerme las ia con 5 folis de buen tamaño,asi que tranquila,es mas con dos folis,mas de una vez me han suspendido.
Ademas estaba con la misma medicacion que tu.Suerte el lunes.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
21/1/12 a las 11:55
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola chicas
Os queria preguntar a ver si algunas sabeis precios de fiv icsi aqui en bilbao es por si no funciona que esperemos que si!!!!! saber a lo que atenerme por lo que me saldria fuera de la seguridad social me han dicho que la mejor es ivi que opinais? si sabeis podeis comentar porfaaa. besos a todas.

Zohe
Yo me he hecho el tratamiento en clinica elcano y he salido encantada,tanto por su atencion individualizada,como por todo lo demas.
El precio sin seguro medico,ya que yo no tenia,nos salido 4200euros la icsi con columnas de anexina,es el tratamiento mas caro,eso si aparte las analiticas de sangre que te hacen durante los controles,que son 45 euros.
Yo de ivi Bilbao lo que habia oido no era muy bueno,pero no se,lo mejor que mires por los foros,las chicas suelen contar sus experiencias con las clinicas.

R
romina_6323284
21/1/12 a las 14:57

Hola chicas
Al final os hice caso y llame el viernes a cruces, no estaba la enfermera, pero le deje mensaje para que me llamara la doctora, que era importante.
Total que despues me llamo la enfermera, le conte mi caso, y me dijo que no me preocupara que a veces como se estan estimulando los ovarios, pues que las ecos no se ven igual, que cuando me bajara, empezara otro trat. y cuando viniese a control, que ahi le comentara a la doctora.

El jueves tuve manchado, marron, y el viernes tambien, se lo comenté y me dijo que esperase a que tuviese rojo, y hoy me ha bajado, pero no es normal, porque hoy es el dia 22 del ciclo anterior claro , xq ahora tengo que empezar de nuevo..
Bueno empezare otro ciclo y a ver que me dice...8todo sea que empiece, y cuando vuelva a ir me lo cancele, pero no voy a pensar eso...o deberia ir a otro gine a pedir otra segunda opinion,

Alba, no te preocupes, no creo que te cancelen, a mi en el 2 intento me hicieron con solo 2 folis, y en la tercera tuve 4 y tambien me hicieron, yo creo que te han mandado volver, porque aun no los tenias maduros, seguro que para el lunes ya los tendras, y te mandaran el ovitrelle, y en 2 dias IA.Mucha suerte.

A
aturtle_b43034z
21/1/12 a las 20:02
En respuesta a jeneba_9356812

Zohe
Yo me he hecho el tratamiento en clinica elcano y he salido encantada,tanto por su atencion individualizada,como por todo lo demas.
El precio sin seguro medico,ya que yo no tenia,nos salido 4200euros la icsi con columnas de anexina,es el tratamiento mas caro,eso si aparte las analiticas de sangre que te hacen durante los controles,que son 45 euros.
Yo de ivi Bilbao lo que habia oido no era muy bueno,pero no se,lo mejor que mires por los foros,las chicas suelen contar sus experiencias con las clinicas.

Gracias drass
vale muchas gracias por la aclaracion la gente me habia dicho que rondaban los 6.0000 y la verdad que me parecen que se pasas tres pueblos yo no tengo seguro medico tampoco y el precio esta bien la verdad que me lo dejare apuntado por si acaso, no sabia que alli hicieses asi que bien un sitio nuevo besos

M
mammat_9808062
21/1/12 a las 21:18

Hola!!!
Hola chicas, el martes me hicieron la prueba y palabras textuales del medico "tienes 2 riñones cojonudos"...buffff, que alivio, por favor...!!! Asi que el martes consulta con Prieto para pautas y ver si me ponen protocolo corto o largo y mis ovarios despiertan. Tengo 3 conges d ovo en quiron pero he pedido cita en ivi valencia para descartar que se pueda hacer algo con mis ovulos.

Chicas stoy con el movil y no ppuedo personalizar solo decirle a serena que este tranqui y mire bien todo antes de intentar tto de nuevo.

Zoe en quiron con el seguro de previsora te ahorras un 20% en el tto y pruebas. No tiene carencia. Si te interesa me dices, que yo trabajo alli y te puedo informar de todo y hacertelo.

A las gordis....disfrutar de la tripita.

Un besazo a todas

A
aturtle_b43034z
22/1/12 a las 23:55

Gracias
Muchas gracias chicas os lo agradezco a todas lo del tratamiento en privado si me falla lo mirare y tu preguntare sonieta aver que tal mucha suerte a todas este año va a ser el nuestro suena bien 2012 besos

V
vita_5648892
23/1/12 a las 1:14

Se puede!!!!
Hola chicas,hace 4 dias que me hice la transferencia,me sacaron 12,7 fecundaron y me metieron 2 excelentes segun dra.prieto,es mi 1 fiv..a alguien le ha funcionado a la primera?...yo el problema que tengo es que no hay trompas,y mi marido no tiene ningun problema...

que sintomas teniais despues de la transfer y antes d la beta?

la verdad es que tengo ganas de que llegue el dia 2,para ver que pasa....saludos y suerte..

Y
yilin_6302543
23/1/12 a las 9:13

Hola santur
Hola santur, una preguntilla, la medicación sale muy cara, es que no tengo ni idea, y para que cuando llegue el momento no me pille de sorpresa. Yo voy a ICSI por mi marido que tiene azoospermia. Gracias!!!

V
vita_5648892
23/1/12 a las 11:27

Debilbao26
a mi la verdad la tripa hinchada sigo teniendo,pero no tengo dolor de ovarios,si tuve hasta el dia de ayer algo de molestia pero yo creo que es por lo que nos han andado hay dentro...por lo demas desde que nos pinchamos tengo las tetis ,muy hinchadas y dolorosas y eso no se va....

bueno pues alli estaremos todas,esperando nuestro ++++...
suerte wapa...

T
tieb_5437974
23/1/12 a las 15:14

Hola chicas!!!
Despues de 13 meses ¡¡por fin tuve mi primera consulta!!

La verdad q no he salido muy contenta,mas bien moskeada(o cabreadisima) pq me empiezan el tto en septiembre,con la regla de agosto llamo y todo eso(en principio pq tambien me han dixo q 3 meses antes, cuando me llamen para avisarme....a lo mejor tengo q esperar mas tiempo).

Despues de lo q llevamos esperando y con la ilusion q ibamos q nos digan eso..........pues todo el finde xafada, ainssssssssssssssssssssssss.

J
julisa_9430144
23/1/12 a las 15:48

Me hacen la ia!!!
Hola a todas,

Chicas me hacen la IA este jueves y eso que tengo un monton de ovulos OD: 2 de 17,5 y de 15mm y OI: 5 ovulos de 19 ;17 ;14 ; 9 y 6mm.

Estoy un poco nerviosa.....a ver si sale todo bien ahora a cruzar los dedos. De momento un día más con medicación y mañana a la noche el ovittre y a esperar.

Gracias a todas!!!!!


L
lizi_7343241
23/1/12 a las 18:07

Wendy, debilbao
Síntomas podeis tener todos. No os obsesioneis. En una de las icsi que me hicieron me dolian los pechos y demás síntomas y de repente desaparecieron todos. Y no me quedé embarazada. Pero en este último tratamiento me pasó exactamente igual, desaparecieron e incluso llegue a manchar (no como regla) durante una semana y al final estaba embarazada.
SUERTE CHICAS.

X
xiaoli_5743772
23/1/12 a las 21:22

Holaaaaaaa
Hola wapas!!!! como estais todasss???? se ve movimiento por aqui, pero positivos nada!!! a ver si empiezan a publicar vuestros positivos que ya necesitamos una alegria por aqui.
Yo os cuento que he estado desconectada bastante tiempo, o sea que ya me perdi, tengo que leeros ufff muchisimo.... Me desconecte un poco ya que estaba con un bajon, ya pasaron mis dos ciclos con omifi (2 pastillas por 5 dias) y no me ha caido el positivo, he ido esta mañana donde etxano que me tocaba consulta, por cierto a estado alguna del foro por ahi hoy?? Bueno, y dice etxano que tenemos que seguir intentando dos meses mas con omifin, pero esta vez, no me ha mandao dos pastillas por 5 dias, me ha mandado 3 pastillas por 5 dias, 1 a la mañana, 1 a la tarde y 1 a la noche!!!! vamos lo mismo pero en mas cantidad, por dos meses y ya luego veremos.... Asi que na!!! he vuelto a la vida forera!!!!!! a ver si algun dia me cae el positivo....

Las nuevas... BIENVENIDASSSS!!!
Las Preñis.... Que todo vaya BIEN!!!!!
Lo siento chicas pero soy malisima con los nombres asi que no personalizo....
Las que seguimos intentandolo a ver si nos llega el ansiado positivooooo

Un besote a todassssss

M
mammat_9808062
24/1/12 a las 13:24

Animadilla
Hola chicas, acabo de venir de Cruces. Ya tengo las pautas y la medicación es completamente diferente a la que me han estado mandando en Quirón asi que contenta para probar todas las posibilidades habidas y por haber.
Hoy no estaba la dra. Prieto y me ha atendido Matorras. Menos mal que me he puesto a dieta porque me han vuelto a pesar y medir y es que me pesaron el dia 2 de enero (eso no se hace, después de navidad jejeje) y bueno, pues que tengo que adelgazar, cosa que ya sabia.

Empiezo la semana que viene con el decapeptyl. Le he preguntado cómo veia el tema y me ha dicho que en peores plazas han toreado y han conseguido positivo. Eso me ha animado bastante pero claro, yo sé lo que hay...mis 2 cancelaciones por baja respuesta y mi negativo en ovo. Pero yo calladita que después de la larguisima lista como para que no me hagan el ciclo.

Pues nada....que empiezo con ganas pero como siempre cagadita y deseando que mis ovarios despierten de una santa vez!!! Si sale mal me queda ir a Ivi Valencia en abril y mis 3 conges de Quirón. A ver qué pasa....

un besazo a todas y mucha suerte a las que estais en tto

G
gicuta_8093620
24/1/12 a las 13:45
En respuesta a mammat_9808062

Animadilla
Hola chicas, acabo de venir de Cruces. Ya tengo las pautas y la medicación es completamente diferente a la que me han estado mandando en Quirón asi que contenta para probar todas las posibilidades habidas y por haber.
Hoy no estaba la dra. Prieto y me ha atendido Matorras. Menos mal que me he puesto a dieta porque me han vuelto a pesar y medir y es que me pesaron el dia 2 de enero (eso no se hace, después de navidad jejeje) y bueno, pues que tengo que adelgazar, cosa que ya sabia.

Empiezo la semana que viene con el decapeptyl. Le he preguntado cómo veia el tema y me ha dicho que en peores plazas han toreado y han conseguido positivo. Eso me ha animado bastante pero claro, yo sé lo que hay...mis 2 cancelaciones por baja respuesta y mi negativo en ovo. Pero yo calladita que después de la larguisima lista como para que no me hagan el ciclo.

Pues nada....que empiezo con ganas pero como siempre cagadita y deseando que mis ovarios despierten de una santa vez!!! Si sale mal me queda ir a Ivi Valencia en abril y mis 3 conges de Quirón. A ver qué pasa....

un besazo a todas y mucha suerte a las que estais en tto

Sonieta
Me alegro de que estes animada y con la ilusion de un nuevo tratamiento....yo tambien he pedido cita en valencia...y enseguida empiezo de nuevo espero que a ti no te haga falta y lo consigas en casa!
Besos y suerte a todas las betaesperantes!

M
maisa_8696850
24/1/12 a las 15:16
En respuesta a mammat_9808062

Animadilla
Hola chicas, acabo de venir de Cruces. Ya tengo las pautas y la medicación es completamente diferente a la que me han estado mandando en Quirón asi que contenta para probar todas las posibilidades habidas y por haber.
Hoy no estaba la dra. Prieto y me ha atendido Matorras. Menos mal que me he puesto a dieta porque me han vuelto a pesar y medir y es que me pesaron el dia 2 de enero (eso no se hace, después de navidad jejeje) y bueno, pues que tengo que adelgazar, cosa que ya sabia.

Empiezo la semana que viene con el decapeptyl. Le he preguntado cómo veia el tema y me ha dicho que en peores plazas han toreado y han conseguido positivo. Eso me ha animado bastante pero claro, yo sé lo que hay...mis 2 cancelaciones por baja respuesta y mi negativo en ovo. Pero yo calladita que después de la larguisima lista como para que no me hagan el ciclo.

Pues nada....que empiezo con ganas pero como siempre cagadita y deseando que mis ovarios despierten de una santa vez!!! Si sale mal me queda ir a Ivi Valencia en abril y mis 3 conges de Quirón. A ver qué pasa....

un besazo a todas y mucha suerte a las que estais en tto

Sonieta, ese positivismo!!
Asi me gusta
Vas a empezar el tto muy animada y eso me gusta!!
Muchisima suerte,guapa!!

Maddi, ya veo que estas mejor que nunca y en el camino hacia tu positivo. Suerte!!

J
jeneba_9356812
25/1/12 a las 9:34

Hola chicas
Esta mañana me han llamado de cruces para empezar tratamiento,seria con la regla de mayo,asi que las que esteis en listas esto va tardisimo,por ahora en año y medio mas o menos.
Me ha dicho que les tenia que haber llamado y dicho que estaba embarazada,la verdad que ni se me ocurrio,y que ahora si quiero volver a la lista vaya en cuanto de a luz,aun asi no se si me dara tiempo con esto de la edad,las listas cada vez son mas largas.

Sonieta muchisima suerte,esta es la tuya.
Y a las betaesperantes lo mismo,seguro que os parece que los dias no pasan,pero en cuanto os deis cuenta nos cantais el positivo.
Besos

M
maisa_8696850
25/1/12 a las 11:40

Mucho animo, de bilbao!!
Y a la otra achica tambien!!

No penseis en los sintomas, son los mismos que de regla...
Hidrataros bien(acuarius), trankilidad, no hacer sobreesfuerzos y, sobre todo, invitar a vuestros embriones a quedarse...

Y
yilin_6302543
25/1/12 a las 11:56
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Esta mañana me han llamado de cruces para empezar tratamiento,seria con la regla de mayo,asi que las que esteis en listas esto va tardisimo,por ahora en año y medio mas o menos.
Me ha dicho que les tenia que haber llamado y dicho que estaba embarazada,la verdad que ni se me ocurrio,y que ahora si quiero volver a la lista vaya en cuanto de a luz,aun asi no se si me dara tiempo con esto de la edad,las listas cada vez son mas largas.

Sonieta muchisima suerte,esta es la tuya.
Y a las betaesperantes lo mismo,seguro que os parece que los dias no pasan,pero en cuanto os deis cuenta nos cantais el positivo.
Besos

Hola drass
Hola drass!! Osea que se ha alargado la lista de espera? Como puede ser? Si a mi me dijeron que 14 meses de lista de espera, no han podido meter a alguien antes que yo no? Ainss esto se hace interminable. A mi me apuntaron el 15 de junio, así que según mis cuentas era para agosto y ahora me tengo que hacer a la idea de diciembre? En fin cada día lo llevo peor la verdad no veo el momento de que llegue Gracias por todo!!

J
jeneba_9356812
25/1/12 a las 12:19
En respuesta a yilin_6302543

Hola drass
Hola drass!! Osea que se ha alargado la lista de espera? Como puede ser? Si a mi me dijeron que 14 meses de lista de espera, no han podido meter a alguien antes que yo no? Ainss esto se hace interminable. A mi me apuntaron el 15 de junio, así que según mis cuentas era para agosto y ahora me tengo que hacer a la idea de diciembre? En fin cada día lo llevo peor la verdad no veo el momento de que llegue Gracias por todo!!

A mi tambien me dijeron que eran 14 meses
Y en cambio se supone que me lo harian en la regla de junio,tendria que llamar con la de mayo,a mi me apuntaron en diciembre,asi que echa cuentas....
Yo no se si a las demas os llamaran mas o menos cuando os han dicho,mas que nada os cuento como hubiera sido lo mio.

M
mammat_9808062
25/1/12 a las 13:25
En respuesta a jeneba_9356812

A mi tambien me dijeron que eran 14 meses
Y en cambio se supone que me lo harian en la regla de junio,tendria que llamar con la de mayo,a mi me apuntaron en diciembre,asi que echa cuentas....
Yo no se si a las demas os llamaran mas o menos cuando os han dicho,mas que nada os cuento como hubiera sido lo mio.

En mi caso
me apunté en nov de 2010 y me llamaron en nov 2011 para que con la regla de diciembre les llamara para iniciar tto en enero aunque se me ha retrasado un mes por una prueba que me faltaba. Una amiga mia se apuntó un mes antes que yo y tb le tocaba para este mes asi que no se...tb depende de si mucha gente de la que llaman han ido por lo privado como es tu caso, drass, y entonces al estar embarazas la lista corre un poco

X
xiaoli_5743772
25/1/12 a las 14:30
En respuesta a yilin_6302543

Hola drass
Hola drass!! Osea que se ha alargado la lista de espera? Como puede ser? Si a mi me dijeron que 14 meses de lista de espera, no han podido meter a alguien antes que yo no? Ainss esto se hace interminable. A mi me apuntaron el 15 de junio, así que según mis cuentas era para agosto y ahora me tengo que hacer a la idea de diciembre? En fin cada día lo llevo peor la verdad no veo el momento de que llegue Gracias por todo!!

Estoy algo perdida!!!
Guapas... que lista de espera se a alargado??? a ver yo estoy para FIV y me apunte en noviembre 2011 y me dijeron que eran 14 meses...... O sea que me tocara esperar mucho mas que 14 meses???????? Help me!!!!!

R
romina_6323284
25/1/12 a las 17:11

Uffff lo que oigo...
Espero que no siga aumentando la lista de espera, porque para cuando me pongan a mi igual es de 2 años!!(ya sabeis que sigo con este mes sera la 4 IA, xq el mes pasado me cancelaron, este mes me han mandado ir el viernes, que estaria en el dia 7 del ciclo, creo que me van hacer mas controles esta vez...
Una pregunta a las que ya habeis hecho Fiv y Icsi, esque me ha parecido entender algun dia, como que te hacen una Fiv, o Icsi y si no te quedas, tienes que volver a esperar la lista para hacerte la siguiente? o te hacen los 3 intentos que tienes seguidos como en IA?

Bueno chicas mucha suerte a las que estais en espera de saber algo. Ay que nervios tendreis!!mucha suerte y a ver si tenemos mas positivos!!!Bss

L
lizi_7343241
25/1/12 a las 18:53
En respuesta a romina_6323284

Uffff lo que oigo...
Espero que no siga aumentando la lista de espera, porque para cuando me pongan a mi igual es de 2 años!!(ya sabeis que sigo con este mes sera la 4 IA, xq el mes pasado me cancelaron, este mes me han mandado ir el viernes, que estaria en el dia 7 del ciclo, creo que me van hacer mas controles esta vez...
Una pregunta a las que ya habeis hecho Fiv y Icsi, esque me ha parecido entender algun dia, como que te hacen una Fiv, o Icsi y si no te quedas, tienes que volver a esperar la lista para hacerte la siguiente? o te hacen los 3 intentos que tienes seguidos como en IA?

Bueno chicas mucha suerte a las que estais en espera de saber algo. Ay que nervios tendreis!!mucha suerte y a ver si tenemos mas positivos!!!Bss

Icsi
Serena, siento decirte que en la icsi o fiv tienes que volver a esperar para hacerte la siguiente. Te vuelves a apuntar en lista de espera y 14 meses. No es como en IA. La verdad que te quedas un poco plof porque es mucho tiempo pero es lo que hay.

R
romina_6323284
25/1/12 a las 21:03

Madre mia
La verdad esque si hacen eso no entiendo como hay una lista de espera tan larga!!si al final te hacen un tratamiento y te largan hasta dentro de año y medio no deberia haber tanto no?, ademas como no se quien a dicho, que no es justo, xq se te van pasando los años y te quedas fuera por edad!!(bueno no es mi caso, xq voy hacer 31,y espero quedarme antes... pero q rabia!!
En fin como dices, esperemos que nos quedemos a la primera (yo a ver si con la IA tengo suerte...), sino me haré una por lo privado, mientras espero el año y medio, si me quedo, pues para cuando me llamen de cruces ire a por el segundo

Gracias por contestarme chicas aunque me he quedado

J
julisa_9430144
25/1/12 a las 21:38

Lista de espera cruces ia/fic
Hola chicas!!

Os voy a contar mi experiencia hasta ahora, a ver si vamos aclarardo dudas. Yo pedí cita en enero 2010 y nos dieron 1 consulta junio 2010. De ahí primeras pruebas en octubre del 2010 y nos mandaron 4 ciclos de omifin. Como no hubo suerte nos pusieron en lista de espera de IA y de FIV. Lo hacen de forma habitual xk en IA hay 6 meses de espera y en FIV 18 meses (esto me dijeron a mi), y asi si no te resultan las IAs la espera para FIV es menor.

Con esto os quiero decir que todas las que estamos en IA estamos en lista de espera para FIV,......, así que a ver si mañana me quedo preñi en mi primera IA y os acorto la lista de espera....

Serena, siento decirte que tras cada FIV negativa te colocan de nuevo en la lista de espera.......

Cruzar los dedos por mi!!!

llamaron para primera consultaen mi centro de salud

J
julisa_9430144
25/1/12 a las 21:42

Lista de espera cruces ia/fiv
Hola chicas!!

Os voy a contar mi experiencia hasta ahora, a ver si vamos aclarardo dudas. Yo pedí cita en enero 2010 y nos dieron 1 consulta junio 2010. De ahí primeras pruebas en octubre del 2010 y nos mandaron 4 ciclos de omifin. Como no hubo suerte nos pusieron en lista de espera de IA y de FIV. Lo hacen de forma habitual xk en IA hay 6 meses de espera y en FIV 18 meses (esto me dijeron a mi), y asi si no te resultan las IAs la espera para FIV es menor.

Nos llamaron en Nov para comenzar la IA, pero Dic no pudimos porque cerraron IAs para reglas partir del 9 de diciembre, así que comenzamos este mes nuestra 1 IA.

Con esto os quiero decir que todas las que estamos en IA estamos en lista de espera para FIV,......, así que a ver si mañana me quedo preñi en mi 1 IA y os acorto la lista de espera.... ....y vosotras os quedáis en esta espera también....

Serena, siento decirte que tras cada FIV negativa te colocan de nuevo en la lista de espera.......

Cruzar los dedos por mi!!!

llamaron para primera consultaen mi centro de salud

A
aturtle_b43034z
26/1/12 a las 1:16

Hola chicas
jo valla valla como se hallan alargao mas la lista esto no es posibre se hace eterno y cada vez mas ami me pusieron en lista en enero 2010 y se supone que ahora me tendrian que llamar para la regla de abril pero con lo de semana santa a ver no se, esto cada dia se hace mas pesado la verdad. y ami alrrededor todo el mundo preguntando que para cuando y te dan unas ganas de mandarlas a freir esparragos y con lo de que se te pasa el arroz estoy arta la gente tiene muy poco tacto la verdad............... y depende el dia que te pille pues bueno.... ademas que no sabe nada ni mi familia xk ya han pasado x muxo y no queria que se agobiaran por mi esto se me esta haciendo durisimo bueno chicas gracias por dejarme desaogar que me hace mucha falta la verdad besos a todos.

Alas que estais en espera de la veta mucho animo espero que sea unos super positivos.....animo

X
xiaoli_5743772
26/1/12 a las 8:57
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola chicas
jo valla valla como se hallan alargao mas la lista esto no es posibre se hace eterno y cada vez mas ami me pusieron en lista en enero 2010 y se supone que ahora me tendrian que llamar para la regla de abril pero con lo de semana santa a ver no se, esto cada dia se hace mas pesado la verdad. y ami alrrededor todo el mundo preguntando que para cuando y te dan unas ganas de mandarlas a freir esparragos y con lo de que se te pasa el arroz estoy arta la gente tiene muy poco tacto la verdad............... y depende el dia que te pille pues bueno.... ademas que no sabe nada ni mi familia xk ya han pasado x muxo y no queria que se agobiaran por mi esto se me esta haciendo durisimo bueno chicas gracias por dejarme desaogar que me hace mucha falta la verdad besos a todos.

Alas que estais en espera de la veta mucho animo espero que sea unos super positivos.....animo

Animo zohe08
Animo guapa, todas pasamos por lo mismo, y tu al igual que yo, no le ha dicho nada a la familia, todo nos lo comemos nosotras y bueno nuestras parejas, y la verdad que si la gente es muy imprudente siempre preguntando y nos fastidian el dia. Pero tu piensa en positivo y piensa que pronto tendremos nuestros superpositivos!!! Las cosas pasan por algo, y nuestros bebes llegaran en el momento indicado, animo guapa. Un besito

T
tieb_5437974
26/1/12 a las 11:46
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola chicas
jo valla valla como se hallan alargao mas la lista esto no es posibre se hace eterno y cada vez mas ami me pusieron en lista en enero 2010 y se supone que ahora me tendrian que llamar para la regla de abril pero con lo de semana santa a ver no se, esto cada dia se hace mas pesado la verdad. y ami alrrededor todo el mundo preguntando que para cuando y te dan unas ganas de mandarlas a freir esparragos y con lo de que se te pasa el arroz estoy arta la gente tiene muy poco tacto la verdad............... y depende el dia que te pille pues bueno.... ademas que no sabe nada ni mi familia xk ya han pasado x muxo y no queria que se agobiaran por mi esto se me esta haciendo durisimo bueno chicas gracias por dejarme desaogar que me hace mucha falta la verdad besos a todos.

Alas que estais en espera de la veta mucho animo espero que sea unos super positivos.....animo

Zohe08 levanta ese animooooo
Yo tambien estoy asi,sin q nadie lo sepa,le he contado algo a mi amatxu pero....lo justo para no agobiarla. Y lo de la gente........pues eso,q mi alrededor ahora mismo parece una guarderia,todas con bebes y encima alguna con 2(mellizas) asi q imaginate la xapa q me dan a a mi. Lo q dices,q a veces dan ganas de mandarlas a la m........!!

Todo el mundo dice q hay q estar positivas, possss a intentarloooo!! jeejej (aunq no siempre se puede)

Lo de las listas de espera..........ya no alucino, pq es lo q me ha pasado a mi y os preguntaba, y ya veo q estais casi todas igual q yo.

Yo 13 meses(dic 2010)a(ene2011)para la primera consulta y 8 meses mas(sep 2011) paa empezar.....si eske no se retrasa mas la cosa, q encima ya me lo ha dixo Matorras.....

Este año hago 35años,y el tiempo pasa, como en mi primera ICSI no consiga el positivo..¿ tengo q sumar 2 años mas de lista para volverlo a intentar? oñooooooooo.

Se supone q si ya han empezado a hacer FIV/ISCI en donosti.......las listas deberian verse reducidas enseguida¿no? En fin........PACIENCIA???


Muxuss xikasssss

T
tieb_5437974
26/1/12 a las 15:02
En respuesta a tieb_5437974

Zohe08 levanta ese animooooo
Yo tambien estoy asi,sin q nadie lo sepa,le he contado algo a mi amatxu pero....lo justo para no agobiarla. Y lo de la gente........pues eso,q mi alrededor ahora mismo parece una guarderia,todas con bebes y encima alguna con 2(mellizas) asi q imaginate la xapa q me dan a a mi. Lo q dices,q a veces dan ganas de mandarlas a la m........!!

Todo el mundo dice q hay q estar positivas, possss a intentarloooo!! jeejej (aunq no siempre se puede)

Lo de las listas de espera..........ya no alucino, pq es lo q me ha pasado a mi y os preguntaba, y ya veo q estais casi todas igual q yo.

Yo 13 meses(dic 2010)a(ene2011)para la primera consulta y 8 meses mas(sep 2011) paa empezar.....si eske no se retrasa mas la cosa, q encima ya me lo ha dixo Matorras.....

Este año hago 35años,y el tiempo pasa, como en mi primera ICSI no consiga el positivo..¿ tengo q sumar 2 años mas de lista para volverlo a intentar? oñooooooooo.

Se supone q si ya han empezado a hacer FIV/ISCI en donosti.......las listas deberian verse reducidas enseguida¿no? En fin........PACIENCIA???


Muxuss xikasssss

Eyyyyy q me ekivokee!
jo,q lapsusss ejjeje q donde puse 2011 era 2012,

sino.....un mes solo de espera?¿ ya podia ser. Pues eso,q sumando todo....21 meses para poder empezar un tto ¿esto es normal?

J
julisa_9430144
26/1/12 a las 22:24

Ttp en cruces....
Santur,

Yo creo q no saben todos los motivos de la infertilidad, yo se supone q estoy bien y mi pareja también pero llevamos casi 4 años buscando sin ningún resultado...cada una tiene su historia!! No son quejas por lista de espera x lo menos en mi caso.....es información para las q están esperando y que están deseando como locas lo que tu ya has conseguido!!!
Ellas pueden pensar lo mismo q tu, no te quejes xq tu si q tienes suerte....por ese maravilloso solete q ves cada dia y q ni nosotras no sabemos si veremos algún dia.
Por otra parte he coincidido con una chica en las revisiones q le hacían IA conmigo y estaba como tu, con una niña de 3 años q logró sin tratamiento,en primer mes de omifin, y le han puesto enlista. ¿Porque ni dicea

J
julisa_9430144
26/1/12 a las 22:30
En respuesta a julisa_9430144

Ttp en cruces....
Santur,

Yo creo q no saben todos los motivos de la infertilidad, yo se supone q estoy bien y mi pareja también pero llevamos casi 4 años buscando sin ningún resultado...cada una tiene su historia!! No son quejas por lista de espera x lo menos en mi caso.....es información para las q están esperando y que están deseando como locas lo que tu ya has conseguido!!!
Ellas pueden pensar lo mismo q tu, no te quejes xq tu si q tienes suerte....por ese maravilloso solete q ves cada dia y q ni nosotras no sabemos si veremos algún dia.
Por otra parte he coincidido con una chica en las revisiones q le hacían IA conmigo y estaba como tu, con una niña de 3 años q logró sin tratamiento,en primer mes de omifin, y le han puesto enlista. ¿Porque ni dicea

Sigo...
¿Por que no dices que tu primer bebé fue en tratamiento con omifin? Así te meterían en listas!!!
En estos momentos todas estamos nerviosas, con las hormonas arriba y abajo, pero creo q no estas siendo justa.
No debemos juzgarnos así entre nosotras con todo lo q tenemos encima, cada una ttendrá sus motivos para actuar como actua.....eso si siempre con respeto.
Un beso y suerte a todas, todas!!!

V
vita_5648892
26/1/12 a las 23:50

Hola chicas
como vais ?yo aki ando con ganas de que llegue el jueves que viene,y preocupada ala vez,os cuento la otra noche soñe que me venia la condenada,y cuando me levante me dolia la parte baja...hoy he tenio molestias en la tripa ,como gases y me duele ahora un poko el ovario izquierdo...a alguna os pasa?..bueno suerte a todas,siento no persoanlizar pero soy lo peor pa los nombres....

A
aturtle_b43034z
27/1/12 a las :46
En respuesta a xiaoli_5743772

Animo zohe08
Animo guapa, todas pasamos por lo mismo, y tu al igual que yo, no le ha dicho nada a la familia, todo nos lo comemos nosotras y bueno nuestras parejas, y la verdad que si la gente es muy imprudente siempre preguntando y nos fastidian el dia. Pero tu piensa en positivo y piensa que pronto tendremos nuestros superpositivos!!! Las cosas pasan por algo, y nuestros bebes llegaran en el momento indicado, animo guapa. Un besito

Graxias chicas
Graxias a todas txicas la verdad que todas tenemos momentos de bajon aunque intentemos estar positivas es lo que ahi el tiempo la espera, se hace largo y te da por darle mas vueltas a la cabeza pero bueno es normal con las ganas y el deseo que tenemos todas creo que pasaremos mas o menos por lo mismo todas.Y que conste que no me quejo de la lista sino que se hace eterno el tiempo parece que nunca llegue....pero cuando llegue espero que sea un super positivo de dos jajajjajajaj ya puestos a pedir.....
Satur.
Si no se lo e dicho a la gente.
1 A mi familia para que no sufra por mi.
2 xk la gente de la calle no le interesa nuestras vidas y la gran mayoria x desgracias les gusta el morbo de saber, y paso de tener que estar diciendo el xk. por verguenza ni mucho menos pues anda que no hay gente en tratamiento cuando te metes en esto.....
Espero de todo corazon que te pongan en la lista de espera porque todas lo merecemos.
Pero tu ten en cuenta como te sientes tu, fatal verdad pues imajinate nosotras,k no tenemos un cielito como el que tu tienes y puedes besar todos los dias, y eso es por lo que nos sentimos asi ojala dios y unos buenos medicos nos puedan hacer ese milagrito a todas.
Aki estamos para apoyarnos y contar nuestras esperiencias y espero que todas acaben en alegrias.Asi que no seamos asi entre nosotras que todas lo estamos pasando mal.
Animo a todas

M
mammat_9808062
27/1/12 a las :56
En respuesta a vita_5648892

Hola chicas
como vais ?yo aki ando con ganas de que llegue el jueves que viene,y preocupada ala vez,os cuento la otra noche soñe que me venia la condenada,y cuando me levante me dolia la parte baja...hoy he tenio molestias en la tripa ,como gases y me duele ahora un poko el ovario izquierdo...a alguna os pasa?..bueno suerte a todas,siento no persoanlizar pero soy lo peor pa los nombres....

Wendy
Los dolorcillos son normales, no te preocupes. Y el tema de los gases es por la progesterona que nos pone como globos. Tu estate tranqui que ya te queda menos....y lo de los sueños a mi tb me pasaba jajaja...estamos tan nerviosas que tenemos pesadillas. Mucha suerte!!! Bsos

A
aturtle_b43034z
27/1/12 a las 1:02
En respuesta a tieb_5437974

Eyyyyy q me ekivokee!
jo,q lapsusss ejjeje q donde puse 2011 era 2012,

sino.....un mes solo de espera?¿ ya podia ser. Pues eso,q sumando todo....21 meses para poder empezar un tto ¿esto es normal?

Hadawana
yo desde mi primera cita en repro han pasado casi 2años asi que sera supongo que si y desde la lista de espera 1 añito asi que enseguida eso espero.
Lo de donosti no sabia pues mejor para ellas porque las pobre tener que venir asta aqui joooooooooooooo

A
aturtle_b43034z
27/1/12 a las 1:12
En respuesta a julisa_9430144

Sigo...
¿Por que no dices que tu primer bebé fue en tratamiento con omifin? Así te meterían en listas!!!
En estos momentos todas estamos nerviosas, con las hormonas arriba y abajo, pero creo q no estas siendo justa.
No debemos juzgarnos así entre nosotras con todo lo q tenemos encima, cada una ttendrá sus motivos para actuar como actua.....eso si siempre con respeto.
Un beso y suerte a todas, todas!!!

Alba
tengo un caso perecido cerca ninguno tenia problemas y 5 años sin tener le hacen fiv y de mellis los tiene sin probemas y a los 11 mese se quedo de forma natutar jajjaja pillada se quedo la verdad que vueltas da la vida. suerte a las dos

Y
yiqun_8479477
27/1/12 a las 12:45

Camino laaargoooo
hola chicas!! soy nueva y estoy encantada de entrar en este foro! aunque llevo mucho tiempo intentandolo. en total 3 1/2 años. mi primera consulta en cruces fue en enero del 2010, despues de un periplo de ginecologos y medicos. ahora en febrero del 2012 empiezo FIV, tras 6 intentos de IA... que lo unico q me han hecho es estresarme, engordarme y hacerme sentir la persona mas infeliz del mundo. terminé con las IA en noviembre, y desde entonces estoy mucho mejor. Ya llegados a este punto, pienso continuar, y probar suerte en FIV. pero debo tener muchas esperanzas? supuestamente no tengo ningún problema y mi pareja tampoco. pero si nos encontramos mal, es normal, estamos tristes, estresadas, presionadas, normal con todas las hormonas que llevamos encima!! y nos sentimos incomprendidas. asi que mucho animo para todas. y todos, que ellos tb lo pasan muy mal. Si alguien ha pasado FIV, me podría decir porfavor que tal es? si es doloroso? 2 o 3 embriones? posibilidades? cualquier información me será muy valida!! muchisimas gracias y ANIMOS A TODAS! no sentis que no nos informan de nada? yo al menos esa sensación tengo... como la vaca que va al matadero...

R
romina_6323284
27/1/12 a las 15:21

Hola chicas
Hoy he estado en cruces, 3 horas!!en fin que os voy a contar... total que otra vez que no estaba la doctora, debe de estar en FIV, y nada en cuanto me ve me dice "a ver si te embarazas ya de una vez"como si no fuese aa lo que voy en fin le conté lo de los ovarios pegados y me dijo que es normal con la endometriosis, pero no dijo nada de operarme...

Me ha mandado seguir con puregon 150, pero sin luveris ni orgalutran, yo ya que no esta la doctora voy hacer como los otros que me hizo ella, xq sino me va a volver a pasar lo mismo con tanta dosis!!
Tambien hablando de lo de listas de espera, una chica que estaba alli , me comentó que a ella cuando la apuntaron para IA, tambien la apuntaron para FIV, por si no resultaba, para que no esperase tanto, asiq yo se lo pregunté al doctor, y me dijo que no hablara con nadie de mis tratamientos que cada una era diferente,(si supiera lo del foro jejeje) y que una vez estas en el proceso, ya luego no tienes que esperar el año y medio, pero no se..., porque por lo que contais... en fin el proximo dia que este la doctora le comentaré a ella, no siendo que me confie, y luego tenga que esperar mas xq me he dado cuenta que aqui como no andes lista, ellos no lo van a estar por ti

Bess chicas, a las que estais en espera ya queda menos!!

R
romina_6323284
27/1/12 a las 15:24
En respuesta a yiqun_8479477

Camino laaargoooo
hola chicas!! soy nueva y estoy encantada de entrar en este foro! aunque llevo mucho tiempo intentandolo. en total 3 1/2 años. mi primera consulta en cruces fue en enero del 2010, despues de un periplo de ginecologos y medicos. ahora en febrero del 2012 empiezo FIV, tras 6 intentos de IA... que lo unico q me han hecho es estresarme, engordarme y hacerme sentir la persona mas infeliz del mundo. terminé con las IA en noviembre, y desde entonces estoy mucho mejor. Ya llegados a este punto, pienso continuar, y probar suerte en FIV. pero debo tener muchas esperanzas? supuestamente no tengo ningún problema y mi pareja tampoco. pero si nos encontramos mal, es normal, estamos tristes, estresadas, presionadas, normal con todas las hormonas que llevamos encima!! y nos sentimos incomprendidas. asi que mucho animo para todas. y todos, que ellos tb lo pasan muy mal. Si alguien ha pasado FIV, me podría decir porfavor que tal es? si es doloroso? 2 o 3 embriones? posibilidades? cualquier información me será muy valida!! muchisimas gracias y ANIMOS A TODAS! no sentis que no nos informan de nada? yo al menos esa sensación tengo... como la vaca que va al matadero...

Hola biscuit
Bienvenida al foro, x lo que veo, terminaste las IA en noviembre, y empiezas en febrero con IA? que bien pense que despues de IA te ponian en lista año y medio!!(aunq como he dicho antes una chica esta mañana me dijo que te ponian a la vez para IA y FIV por si acaso para no esperar tanto.
Mucha suerte guapa.

R
romina_6323284
27/1/12 a las 15:26

Hola satur.
Pues vaya la verdad esque te entiendo, pero bueno a ver si este lo logras.
Mucha suerte

Y
yiqun_8479477
27/1/12 a las 16:22
En respuesta a romina_6323284

Hola biscuit
Bienvenida al foro, x lo que veo, terminaste las IA en noviembre, y empiezas en febrero con IA? que bien pense que despues de IA te ponian en lista año y medio!!(aunq como he dicho antes una chica esta mañana me dijo que te ponian a la vez para IA y FIV por si acaso para no esperar tanto.
Mucha suerte guapa.

Pq no nos dicen los tiempos de espera??
pues en realidad yo me apunte a FIV en el mismo momento casi que entre en cruces, y menos mal! pq sino me planto con 40 en un pis pas. La verdad es que tuve la suerte que me lo comentaran ellos mismos en consulta. y al salir te apuntan es un cuaderno enorme donde van apuntando a mano a la gente. y según te vas quedando embarazada o dejas el tratamiento, pues te borran, la lista desde que te apuntas es de un año, (por lo menos cuando yo me apunte) claro, que ahora creo que las listas han aumentado. De todas maneras yo nunca pensé que fuera a llegar a FIV. a ver, te dicen que te vas a quedar seguro, cada mes te dicen eso... y tu te lo crees, pq sino tienes ningún problema, piensas, esto es coser y cantar. y ya ves... aqui seguimos.... y cuando comentaba lo de la desinformación tb me refiero a eso. yo se que despues de un intento vuelves a la lista pq me lo han dicho amigas pero es que no te dicen nada en consulta. Yo por mi parte me iré al privado pq no puedo esperar otro año mas! TE DICEN SIEMPRE "PASO A PASO" "YA VEREMOS" "NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS". jope, yo necesito saber que pasoS hay, pq al final se te pasa el tiempo y esto juega en nuestra contra. Yo si volviera atrás al año 2009, me voy DERECHA al privado. pq han pasado tres años y estoy en el punto de partida y ya tengo 37. Cuando vas, que te informen de los pasos de espera. yo estuve todo un año para hacer SOLO las pruebas, luego otros tres meses o asi para empezar IA, y luego he estado un año casi entero con IA pq paran para navidad, para verano etc, y eso al final son mas meses que se te alarga el tratamiento. al menos ahora se que con el FIV es solo un mes de pinchazos, pq otros seis meses... me da algo. Asi que ANIMOS Y MIMOS PARA TODAS.

Y
yiqun_8479477
27/1/12 a las 16:27

Suerte!!
ojala vaya todo muuuy bien!! cruzo los dedos por ti. mantenme informada!!! cuentame, te hizo daño?? yo estoy un poco "muerta de miedo" lo de los pinchazos ya me lo conozco pq despues de 6 tratamientos de IA... es parecido, pero en FIV mas fuerte. pero lo de la punción y eso,,, pues estoy un poco con miedito... Ojala lo tuyo vaya bien, me daría muchos animos!!! yo lo de 2 o 3 me refería a la hoja que hay rellenar... me imagino por lo que me has escrito que lo mejor es poner 3, por si acaso no son "buenos". gracias X tu respuesta y MUCHISIMA SUERTE!!

Y
yiqun_8479477
27/1/12 a las 16:44
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy he estado en cruces, 3 horas!!en fin que os voy a contar... total que otra vez que no estaba la doctora, debe de estar en FIV, y nada en cuanto me ve me dice "a ver si te embarazas ya de una vez"como si no fuese aa lo que voy en fin le conté lo de los ovarios pegados y me dijo que es normal con la endometriosis, pero no dijo nada de operarme...

Me ha mandado seguir con puregon 150, pero sin luveris ni orgalutran, yo ya que no esta la doctora voy hacer como los otros que me hizo ella, xq sino me va a volver a pasar lo mismo con tanta dosis!!
Tambien hablando de lo de listas de espera, una chica que estaba alli , me comentó que a ella cuando la apuntaron para IA, tambien la apuntaron para FIV, por si no resultaba, para que no esperase tanto, asiq yo se lo pregunté al doctor, y me dijo que no hablara con nadie de mis tratamientos que cada una era diferente,(si supiera lo del foro jejeje) y que una vez estas en el proceso, ya luego no tienes que esperar el año y medio, pero no se..., porque por lo que contais... en fin el proximo dia que este la doctora le comentaré a ella, no siendo que me confie, y luego tenga que esperar mas xq me he dado cuenta que aqui como no andes lista, ellos no lo van a estar por ti

Bess chicas, a las que estais en espera ya queda menos!!

Lista
Si, ahora haciendo memoria, justo cuando empezé IA (en la primera consulta de IA) me apunte. yo q tu iría a la ventanilla q está en la entrada(alaldo de los analisis) y le diria que te han comentado que te apuntes a la lista FIV... como que no quiere la cosa. Ojala tengas suerte y no la necesites, pero oye, por estar apuntada no pierdes nada, no? lo que tu dices, aqui hay q andar con cuatrocientos ojos. Lo que no se si es que ahora han cambiado el proceso. a saber. igual ahora es verdad que no hay "lista" y te llaman despues de IA. a saber, pq como nos tienen desinformadas... Ojala vaya todo muy bien serena y esta vez sea la vencida!!

Y
yiqun_8479477
27/1/12 a las 16:55

Baja
pues la verdad, ahora que lo dices, yo tb creo que la cogeré. a mi me toca a finales de febrero, puncion transferencia... La baja la has pedido en tu medico de cabecera? es que yo en 15 años trabajndo he estado solo dos veces de baja, una por peritonitis por un quister explotado en el ovario... y otra por aborto. vaya que lo mio y los organos reproductores no es lo mio!! ja ja ja ja Gracias, no te imaginas lo contenta q estoy de poder hablar con alguien en una situación similar

A
an0N_841151899z
28/1/12 a las 16:36

Hola chicas!
Hola a todas!
El martes voy a consulta en Cruces para empezar con el último intento de ICSI que me queda por la seguridad social.
He esperado una vez mas 16 meses.... Y ya tengo 34 años....
Asi que creo que voy a coincidir en el tiempo con Biscuit (FIV e ICSI son tratamientos iguales menos al final) y no se si alguien mas...
Mucha suerte a todas y especialmente a las betaesperantes...
Nos vemos por aqui..,

V
vita_5648892
29/1/12 a las 22:55

Manchado marron dia 10post-transfer
hola chicas ,como ha ido el finde ,yo un poco rallada,he ido hacer pis hace un ratico y al limpiarme a salido un coagulo pequeño marrón,y no se si pensar que es la regla como me toca entre mañana y el martes o que pensar...me quedan 4 dias pa la beta...

R
rimma_6262748
29/1/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola a todas!
El martes voy a consulta en Cruces para empezar con el último intento de ICSI que me queda por la seguridad social.
He esperado una vez mas 16 meses.... Y ya tengo 34 años....
Asi que creo que voy a coincidir en el tiempo con Biscuit (FIV e ICSI son tratamientos iguales menos al final) y no se si alguien mas...
Mucha suerte a todas y especialmente a las betaesperantes...
Nos vemos por aqui..,

Hola lilitth77
yo tambien vuelvo a consulta el martes, el viernes empece a pintxarme...
Para mi tambien es el ultimo ciclo de ICSI que me queda por la SS...ya que en el primer intento que tuve me quede embarazada a la primera...y como ya tengo un baby pues ya solo me queda este intento...
Nos vemos y haber si tenemos suerte
muxu

A
an0N_841151899z
30/1/12 a las 11:35

Hola chicas!
A ver si hay suerte Elaia....

Y paciencia y suerte en la Betaespera Debilbao y Wendi...

Yo fui ayer ha urgencias tras llevar 4 dias sintiendo lo que yo creia que eran pinchazos en los ovarios... Y claro ya preocupada pensando a ver si no voy ha poder hacerme el ultimo tratamiento... Y me han dicho que estoy normal, lo unico que me ven un mioma, pero no tiene que ver nada con los pinchazos ni es para preocuparse, y que pueden deberse a cualquier otro organo, o a que tengo gases....

Asi que al menos se que estoy bien para este tratamiento....

Suerte de corazon chicas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest