Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
mammat_9808062
24/12/11 a las 1:12

Zorionak!!!
Chicas FEliz Navidad!!! Ando un poco desconectada pero entro a felicitaros.
Nebe, el miércoles voy a cruces a pautas, a ver q me dicen...

Besos a todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
24/12/11 a las 10:27

Pasarlo bien
Chicas os deseo que paseis una felices fiestas y disfrutes de vuestra gente querida,un beso para todas.
Sonieta vas a entrar al año con buen pie,animo y suerte.
Beti a mi me toca para el 20 de junio.
Serena disfruta e intenta desconectar asi se te van a pasar los dias sin querer.

M
maisa_8696850
25/12/11 a las 20:39
En respuesta a mammat_9808062

Zorionak!!!
Chicas FEliz Navidad!!! Ando un poco desconectada pero entro a felicitaros.
Nebe, el miércoles voy a cruces a pautas, a ver q me dicen...

Besos a todas!!!

Muchisima suerte, sonieta!!
Y recueerda que en cualquier momento puede aparecer nuestro positivo....

R
romina_6323284
27/12/11 a las 10:04

De vuelta.
Hola chicas como vais?
Yo la verdad esque cuando he estado fuera, intente no pensar en el tema, pero me fue muy dificil ya que una de mis mejores amigas acababa de tener un bebe, y estuve con ella, y claro....
Ayer no pode esperar mas, porque me pase el dia en casa con catarro, y me hice un test, me dio negativo
Solo habian pasado 12 dias desde la IA, en realidad me tiene que bajar el jueves asiq no se a alguna le ha dado negativo, y luego estaba embarazada?que larga es la espera..... Aunque ya no tengo muchas esperanzas...

Bess chicas

J
jeneba_9356812
27/12/11 a las 10:44
En respuesta a romina_6323284

De vuelta.
Hola chicas como vais?
Yo la verdad esque cuando he estado fuera, intente no pensar en el tema, pero me fue muy dificil ya que una de mis mejores amigas acababa de tener un bebe, y estuve con ella, y claro....
Ayer no pode esperar mas, porque me pase el dia en casa con catarro, y me hice un test, me dio negativo
Solo habian pasado 12 dias desde la IA, en realidad me tiene que bajar el jueves asiq no se a alguna le ha dado negativo, y luego estaba embarazada?que larga es la espera..... Aunque ya no tengo muchas esperanzas...

Bess chicas

Aun no te desanimes
Es pronto,yo ya te dije que en mi primera ia me hice el test el dia 16 y me salio muy clarito,asi que espera unos dias mas y si no te baja la regla te haces otro.
Y si no pues a cojer fuerza y a empezar otro tratamiento con ganas e ilusion,cuantas ia te has hecho ya?

R
romina_6323284
27/12/11 a las 12:25
En respuesta a jeneba_9356812

Aun no te desanimes
Es pronto,yo ya te dije que en mi primera ia me hice el test el dia 16 y me salio muy clarito,asi que espera unos dias mas y si no te baja la regla te haces otro.
Y si no pues a cojer fuerza y a empezar otro tratamiento con ganas e ilusion,cuantas ia te has hecho ya?

Hola drass
Pues esta era mi 3 IA.
Si no ha funcionado, pues iria a por la 4, lo que pasa que me hice 2 la primera fue con semen congelado, que me dijo que perdia algo de calidad, la 2 solo tuve 2 foliculos (me dijo que tenia menos posibilidades) y esl 3er mes tuve que descansar por un viaje y este era la "mejor oportunidad", todo estaba bien, 4 folis buen semen...pero parece que no quiere cuajar no se...Todavia quedan 2 laargos dias...

X
xiaoli_5743772
29/12/11 a las 22:05

Hola wapasss!!!
Como estais todas???? espero que muy bien, aun no me he puesto al dia ya que llevo una semana sin leeros, que estoy de vacaciones en Valencia, disfrutando de algo de sol y calor!!!!! espero que por ahi no haga tanto friooooooo!!!!!
Bueno os cuento que supuestamente siguiendo el patron de mis reglas de 34 a 36 dias me tenia que venir la regkla el 31, pero el olentzero me trajo de regalo a la roja!!!! Es mi primer mes con el omifin y parece que al menos me ha regulado aunque no se si sirva para eso pero ya veis el dia 14 del periodo ovule y el dia 29 del ciclo me vino la warry!!!!! asi es que ya empece con el segundo tratamiento de omifin y ya pedi mi cita para ver a etxano tal como me dijo, despues de dos meses fallidos con omifin, asi es que ya veis, esperaba que el olentzero me traiga el positivo pero bueno al menos me ha traido una periodo mestrual regularrrrrr!!!! Asi es que con muchos animos a volver a intentarlo este mes!!!!!!!!...
Bueno vosotras que tal???? espero que hayais pasado una bonita navidad!!!!! ysi no os escribo hasta el proximo año, que paseis un año nuevo super guay!!! y el 2012 traiga a todas vosotras salud, mucho amor y comprension, kilos de paciencia, kilometros de cariño y sobre todo nuestros positivos tan ansiadosssss!!!!! Un bezaso a todassss!!! Muackkkksssssss!!!!!!

P.D. Vaya rollo que os eche en un minuto jajajajaja

R
romina_6323284
31/12/11 a las 9:17

Hoy me ha bajado la .
Hola chicas. primer felicitaros y que paseis una buena noche, junto a los vuestros y las que eseis preñis, pues sintiendo a vuestro bebe..

Yo estoy fatal, ya os podeis imaginar...aunque no tenia tanta fe de que estaba ,por el negativo, hasta q no te baja, pues siempre tienes algo de esperanza... en fin no se si alguna vez en mi vida dare un positivo, porque hasta ahora siempre negativos !como odio los test!!
Ademas estoy super desanimada, porque la semana pasada fui a Cruces, a por una receta que me faltaba, y habia 4 chicas esperando para Hacerse la transferencia de ovulos, y habia una chica, la que entro primero, que nos conto, que se habia hecho todos los tratamientos anteriores, que aparentemente estaba todo bien,, (encima era de Donosti, por lo que los plszos de espera son mayores, porque ademas de las listas de espera tienes que esperar el cambio de expediente.. bueno que me desvio del tema..)el caso es que despues de pasar por todo, cuando salio, que salio nada a los 10 min, la oimos que hablaba con la enfermera, que le estaba dando animos, total que le decia que sus ovulos no valian!!y que tenia que esperar no se cuanto, y supongo que para ovodonacion, no se porque yo luego me fui...(creo que deberian hacertambien una prueba, para comprobar que tus ovulos son optimos xq pasarpor todo esto para nada......

En resumen, que despues de todo esto, para que te digan que no puedes!! no tiene por que ser mi caso pero....Todavia me ha entristecido mas...Menos mal que tambien veo vuestros casos y epero que la semana que viene cuando empiece de nuevo, estare un pokito mas animada.

Bueno chicas muchos besos a todas.

J
jeneba_9356812
31/12/11 a las 10:24
En respuesta a romina_6323284

Hoy me ha bajado la .
Hola chicas. primer felicitaros y que paseis una buena noche, junto a los vuestros y las que eseis preñis, pues sintiendo a vuestro bebe..

Yo estoy fatal, ya os podeis imaginar...aunque no tenia tanta fe de que estaba ,por el negativo, hasta q no te baja, pues siempre tienes algo de esperanza... en fin no se si alguna vez en mi vida dare un positivo, porque hasta ahora siempre negativos !como odio los test!!
Ademas estoy super desanimada, porque la semana pasada fui a Cruces, a por una receta que me faltaba, y habia 4 chicas esperando para Hacerse la transferencia de ovulos, y habia una chica, la que entro primero, que nos conto, que se habia hecho todos los tratamientos anteriores, que aparentemente estaba todo bien,, (encima era de Donosti, por lo que los plszos de espera son mayores, porque ademas de las listas de espera tienes que esperar el cambio de expediente.. bueno que me desvio del tema..)el caso es que despues de pasar por todo, cuando salio, que salio nada a los 10 min, la oimos que hablaba con la enfermera, que le estaba dando animos, total que le decia que sus ovulos no valian!!y que tenia que esperar no se cuanto, y supongo que para ovodonacion, no se porque yo luego me fui...(creo que deberian hacertambien una prueba, para comprobar que tus ovulos son optimos xq pasarpor todo esto para nada......

En resumen, que despues de todo esto, para que te digan que no puedes!! no tiene por que ser mi caso pero....Todavia me ha entristecido mas...Menos mal que tambien veo vuestros casos y epero que la semana que viene cuando empiece de nuevo, estare un pokito mas animada.

Bueno chicas muchos besos a todas.

Serena no te agobies
No sabes lo que le puede pasar a esa chica,asi que no tiene que ser tu caso,te cuento yo me he hecho 6 inseminaciones,2 icsi,y 5 suspendidos,algunos por baja rspuesta y otros por aumento de la progesterona,en el ultimo tratamiento que me suspendieron me dijeron que si me volvia a ocurrir lo de la progesterona tendria que ir pensando en otra cosa,tal como la ovodonacion,no veas que mal lleve este tratamiento en el que me quede,aunque aparentemente yo no os dije nada,tenia un miedo terrible,pero me cambio el tratamiento,empece con procrin y esta vez no me mando tomar las pastillas anticonceptivas,yo no se si por tomarlas me ocurria lo de la progesterona,el caso es que siempre me paso cuando las habia tomado,y ya ves el ciclo fue muy bien,apenas me subio la progesterona y tuve la suerte de quedarme.
Se que estaras triste,decepcionada,de todo un poco,pero piensa que si no te quedas en ia,lo puedes intentar en icsi,muchas somos las que hemos empezado con las ia,y al final hemos terminado embarazadas por icsi o fiv,Nebe,Lortu,por ponerte un ejemplo,asi que no pienses en negativo,ya veras como tarde o temprano lo consigues y aqui estaremos para celebrarlo contigo.ANIMO.

J
jeneba_9356812
31/12/11 a las 10:26

Os deseo feliz año.
Y que lo paseis estupendamente y disfruteis todo lo que podais,un beso muy fuerte para todas.
Por cierto el 13 tengo matrona y tengo que ir a Bilbo,asi que si os viene bien podriamos quedar para tomar un cafe.

A
aurica_6922369
31/12/11 a las 12:12

Zorionak eta urte berri on!!!!!
Hola a todas!! Entraba para desearos un feliz año nuevo, pero veo que Serena está un poco plof, asi ke me centro en ella.

Serena, no te agobies, piensa ke acabas de empezar, ya se ke es duro, pero tu tienes ke tener fuerzas para eso y mas, como te dice Drass, no hagas caso a lo de esa chica, no sabes sus circunstancias, asi ke no te emparanoies, tu estas bien, tu chico tambien, no? pues a por las ias, y sino siempre te kedan mas pasos ke dar, pero vete poco a poco, ya se ke es dificil, pero es normal ke tras un negativo lo veas todo más negro. Vamos a pensar ke 2012 es tu año, asi ke ya te toca, un beso gordo guapa!!!

Para las demás, disfrutad de lo ke keda de año, feliz año nuevo a todas!!!!! Besos a todas!!!

M
maisa_8696850
31/12/11 a las 15:25

Serena, animo!!
Se como te sientes ahora, yo tambien he pasado por ello muchas veces. Sientes que igual no merece la pena, que son demasiado duros los ttos para ver negativo tras negativo, pero llegara el dia en que lo logres. Seguro!!
Es muy importante tener el animo en positivo, asi que llora ahora y empieza el siguiente tto con valentia y esperanza. Lo vas a lograr. Queda mucho por probar.

Drass, por mi quedamos cuando quieras. El dia que vengas a Bilbao me avisas y voy.

Voibe, ya te has hecho la eco de la semana 32? Yo voy el lunes. Tengo unas ganas de verla de nuevo...

Y a las demas, desearos un Feliz y Prospero Año Nuevo!!

R
romina_6323284
2/1/12 a las 16:25

Muchas gracias por vuestros animos chicas
Primero Feliz 2012 a todas!!
La verdad esque he estado en nochevieja bastante plof, pero bueno ayer empece a pincharme otra vez, y vuelta a empezar, con la 4 IA...(no se si ya tengo muchas esperanzas con este trat., creo que con Fiv si lo lograre o tendre mas posibilidades, pero con IA no se..despues de 3 fallidas como que no tengo tanta fe en el...

Yo el viernes 13, en principio si puedo quedar, asique si quereis por mi ok decir sitio y hora y nos vemos.

Debilbao, muchisima suerte con tu trat. guapa.

Bess a todas chicas.

L
lizi_7343241
2/1/12 a las 16:57

Feliz año nuevo
Hola chicas. Os deseo a todas un feliz año y mandaros mucha energía positiva.
Serena, animo y piensa que lo puedes conseguir. Yo no pude ir ni a relaciones programas ni a IA, directamente ICSI. Me quede en el tercer tratamiento y solo me quedaba uno más pq me habian suspendido uno.Tu seguro que tienes más oportunidades, empiezas por IA y luego ICSI. Son más posibilidades aunque a largo plazo. Piensa que si otras lo hemos conseguido, tu pq no vas a poder....
Debilbao, fuerza y relax que ya estas en ello.
Yo lo siento pero no puedo quedar pq trabajo. Para otra vez será.

A
an0N_615993099z
2/1/12 a las 22:14

Hola chicas!!
Soy nueva en esto y la verdad estoy necesito ayuda..
Yo en principio estoy bien, pero a mi pareja le has sacado oligoazt... el caso es que me han recomendado una icsi, solamente me haré una, hay alguien que se ha quedado embarazada a la primera.
Agradecería muchísimo saber si con este problemas es posible quedar a la primera.
Gracias por lo compartir vuestras historias, parece que de esta manera no nos sentimos tan solas!!







J
jeneba_9356812
3/1/12 a las 13:34

Hola chicas
Nebe que tal la eco de ayer?me imagino que estaras contenta de ver de nuevo a tu chiquitina,cuando sales de cuentas?
Bueno pues entonces nos veremos el dia 13,y nos tomamos un cafe,podemos quedar donde el año pasado,y la hora pues no se,a las 5,30 o las 6,ya me direis.
A la chica nueva,el problema de tu chico que es oligospermia o oligozoospermia?uno es poca cantidad,y la otra son pocos bichines.Por que dices que solo te vas hacer una,a veces no se consigue a la primera,pero si a la segunda,por ejemplo en mi caso,pero bueno no es por desanimar,si que es cierto que mucha gente despues de hacerse un monton de ia,se hacen una icsi y se quedan a la primera.
Serena no tires la toalla antes de tiempo,en mi ultima ia en cruces me tropece con una chica que se habia quedado en la sexta,al final nunca se sabe,asi que animo.
Sonieta que es de tu vida,que tal?ya has empezado el tratamiento.
Santur y tu que tal vas?
Debilbao suerte y mucho animo,ya veras como todo va bien.
Bueno chicas yo despues de pasarme todas las navidades con un trancazo alucinante,y estar a base de paracetamol,parece que ya se me esta quitando.

M
maisa_8696850
3/1/12 a las 15:38
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Nebe que tal la eco de ayer?me imagino que estaras contenta de ver de nuevo a tu chiquitina,cuando sales de cuentas?
Bueno pues entonces nos veremos el dia 13,y nos tomamos un cafe,podemos quedar donde el año pasado,y la hora pues no se,a las 5,30 o las 6,ya me direis.
A la chica nueva,el problema de tu chico que es oligospermia o oligozoospermia?uno es poca cantidad,y la otra son pocos bichines.Por que dices que solo te vas hacer una,a veces no se consigue a la primera,pero si a la segunda,por ejemplo en mi caso,pero bueno no es por desanimar,si que es cierto que mucha gente despues de hacerse un monton de ia,se hacen una icsi y se quedan a la primera.
Serena no tires la toalla antes de tiempo,en mi ultima ia en cruces me tropece con una chica que se habia quedado en la sexta,al final nunca se sabe,asi que animo.
Sonieta que es de tu vida,que tal?ya has empezado el tratamiento.
Santur y tu que tal vas?
Debilbao suerte y mucho animo,ya veras como todo va bien.
Bueno chicas yo despues de pasarme todas las navidades con un trancazo alucinante,y estar a base de paracetamol,parece que ya se me esta quitando.

Hola!!
Ayer vi de nuevo a mi neska y esta fenomenal. Pesa 2100 y la fpp es 29 de febrero (estoy de 32 + 4), aunque ayer me volvieron a decir que parece que estoy de una semana mas...
Ya esta colocadita, cabeza abajo y no para... a veces parece que me "muerde",ja,ja,ja...

R
rimma_6262748
3/1/12 a las 18:02

A por el urte barrigon 2012 !!!
kaixo !!!
mañana dia 4 tengo cita en cruces...la verdad k kon la primera ICSI tuve mutxa suerte ya que me kede embarazada a la primera...ahora Unaitxo ya tiene 28 meses y kiero volverlo a intentar para poder darle un hermanit@...el año pasado en noviembre volvi a intentarlo pero con los dos embriones kongelados K sobraron de la primera ICSI y resulto un fracaso...
...kreo k ahora solo tengo una posibilidad no?????...muxus y animos a todas...

L
lizi_7343241
3/1/12 a las 19:31
En respuesta a rimma_6262748

A por el urte barrigon 2012 !!!
kaixo !!!
mañana dia 4 tengo cita en cruces...la verdad k kon la primera ICSI tuve mutxa suerte ya que me kede embarazada a la primera...ahora Unaitxo ya tiene 28 meses y kiero volverlo a intentar para poder darle un hermanit@...el año pasado en noviembre volvi a intentarlo pero con los dos embriones kongelados K sobraron de la primera ICSI y resulto un fracaso...
...kreo k ahora solo tengo una posibilidad no?????...muxus y animos a todas...

Que suerte
Que bien que te quedases a la primera. Yo tengo entendido que son 3 veces. En mi caso, la primera me la suspendieron, la 2 no me quedé y me quedé en la 3 pero me dijeron, que como la primera se suspendió me quedaba otra oportunidad. También he conocido a un a chica que se la suspendieron 6 veces seguidas y andaba por la 4 o 5 icsi. No se de que dependerá. Eso si le habian pasado el tiempo como a todo el mundo. Lo mejor es que lo preguntes allí. Suerte.

E
enetz_8047371
3/1/12 a las 19:33

En cruces...
Este es mi culebrón:

en plan mini resumen. El caso es que llevabamos dos años intentando quedarnos. Asi que al final ha sido por Inseminación artificial. parece ser que no teniamos ningún problema ninguno de los dos, pero que por razones desconocidas no me quedaba. Me hicieron la inseminación el 14 de noviembre.Y a la primera positivo. El 11 de diciembre paso una noche malisima con dolores etc, el 12 vamos a urgencias de ginecologia. Me hacen una eco, pensando que en realidad no se va a ver nada (para eso tenía una el día 30 de diciembre), y...SORPRESA! me ven 5 saquitos gestacionales, todavía sin latido. Yo blanca, mi chico blanco... Al de dos días volvemos al hospital, ya con mi doctora, la q me ha llevado todo el asunto, y se ven latido en cuatro de los 5 sacos. Me dicen que como todavía es pronto y hay posibilidades de que alguno "desaparezca" solito, vuelva a la semana siguiente. Bien! Volvemos y resulta que esta vez hay latido en los 5!!! de urgencia a la primera planta para que nos den cita para explicarnos lo de la reduccion embrional. Visto que estoy de 5 nos hacen esperar (desde las 10:00 hasta las 15:30) ese mismo día porq estan todas las enfermeras, medicos etc flipando. Hacía 6 años que no se veia un caso de 5 en Cruces. Bueno, resumiendo, tengo cita para la reduccion el 23 de enero. Meten una aguja y un liquidito en el corazón del embrión. De esta manera me quitan 3 y me quedo con dos. No dan opción a quedarse con uno,. Ahora se supone que tengo el 15% de posibilidades de perder todos al hacer la reducción, pero yo estoy animada, después de todo lo que hemos pasado, creo que nos merecemos que las cosas nos salgan bien. Asi que el 23 de enero voy, se eligen a los dos mas fuertes (ya se ven malformaciones,sindrome de dawn etc), y ese día y el siguiente reposo en casita.En fin, esta es mi pedazo de historia. Ahora ando con un hambre y un sueño infernales, y la tripa parece de 4 meses. Pero claro, ya me dijo la tia, que es normal, no estoy haciendo sitio para uno, sino para 5! Me comentó que me puedo dar con un canto en los dientes, porq la verdad es que los dolores no han vuelto, y lo normal sería que me doliera y me pasara el día con nauseas. Ya os seguiré contando, de momento mañana primera cita con la matrona. Un besote a todas.

R
rimma_6262748
3/1/12 a las 21:06
En respuesta a lizi_7343241

Que suerte
Que bien que te quedases a la primera. Yo tengo entendido que son 3 veces. En mi caso, la primera me la suspendieron, la 2 no me quedé y me quedé en la 3 pero me dijeron, que como la primera se suspendió me quedaba otra oportunidad. También he conocido a un a chica que se la suspendieron 6 veces seguidas y andaba por la 4 o 5 icsi. No se de que dependerá. Eso si le habian pasado el tiempo como a todo el mundo. Lo mejor es que lo preguntes allí. Suerte.


gracias, mañana me kitaran las dudas ...no se kon kien me tokara...porke la primera vez me llevaron todo el tratamiento entre el doctor Matorras y la doctora Prieto...
ya os ire kontando...muxu y animo...

R
rimma_6262748
3/1/12 a las 21:13
En respuesta a enetz_8047371

En cruces...
Este es mi culebrón:

en plan mini resumen. El caso es que llevabamos dos años intentando quedarnos. Asi que al final ha sido por Inseminación artificial. parece ser que no teniamos ningún problema ninguno de los dos, pero que por razones desconocidas no me quedaba. Me hicieron la inseminación el 14 de noviembre.Y a la primera positivo. El 11 de diciembre paso una noche malisima con dolores etc, el 12 vamos a urgencias de ginecologia. Me hacen una eco, pensando que en realidad no se va a ver nada (para eso tenía una el día 30 de diciembre), y...SORPRESA! me ven 5 saquitos gestacionales, todavía sin latido. Yo blanca, mi chico blanco... Al de dos días volvemos al hospital, ya con mi doctora, la q me ha llevado todo el asunto, y se ven latido en cuatro de los 5 sacos. Me dicen que como todavía es pronto y hay posibilidades de que alguno "desaparezca" solito, vuelva a la semana siguiente. Bien! Volvemos y resulta que esta vez hay latido en los 5!!! de urgencia a la primera planta para que nos den cita para explicarnos lo de la reduccion embrional. Visto que estoy de 5 nos hacen esperar (desde las 10:00 hasta las 15:30) ese mismo día porq estan todas las enfermeras, medicos etc flipando. Hacía 6 años que no se veia un caso de 5 en Cruces. Bueno, resumiendo, tengo cita para la reduccion el 23 de enero. Meten una aguja y un liquidito en el corazón del embrión. De esta manera me quitan 3 y me quedo con dos. No dan opción a quedarse con uno,. Ahora se supone que tengo el 15% de posibilidades de perder todos al hacer la reducción, pero yo estoy animada, después de todo lo que hemos pasado, creo que nos merecemos que las cosas nos salgan bien. Asi que el 23 de enero voy, se eligen a los dos mas fuertes (ya se ven malformaciones,sindrome de dawn etc), y ese día y el siguiente reposo en casita.En fin, esta es mi pedazo de historia. Ahora ando con un hambre y un sueño infernales, y la tripa parece de 4 meses. Pero claro, ya me dijo la tia, que es normal, no estoy haciendo sitio para uno, sino para 5! Me comentó que me puedo dar con un canto en los dientes, porq la verdad es que los dolores no han vuelto, y lo normal sería que me doliera y me pasara el día con nauseas. Ya os seguiré contando, de momento mañana primera cita con la matrona. Un besote a todas.


ene ama maittia !!!!...uffffffff....tremendo !!!
Aupa neska,desde aki te mando mutxos animos...eso si k es ser valiente psikologikamente...muxu handi bat eta AURRERA !!!... te deseo lo mejor, te lo mereces !!!

L
lizi_7343241
4/1/12 a las 10:44
En respuesta a enetz_8047371

En cruces...
Este es mi culebrón:

en plan mini resumen. El caso es que llevabamos dos años intentando quedarnos. Asi que al final ha sido por Inseminación artificial. parece ser que no teniamos ningún problema ninguno de los dos, pero que por razones desconocidas no me quedaba. Me hicieron la inseminación el 14 de noviembre.Y a la primera positivo. El 11 de diciembre paso una noche malisima con dolores etc, el 12 vamos a urgencias de ginecologia. Me hacen una eco, pensando que en realidad no se va a ver nada (para eso tenía una el día 30 de diciembre), y...SORPRESA! me ven 5 saquitos gestacionales, todavía sin latido. Yo blanca, mi chico blanco... Al de dos días volvemos al hospital, ya con mi doctora, la q me ha llevado todo el asunto, y se ven latido en cuatro de los 5 sacos. Me dicen que como todavía es pronto y hay posibilidades de que alguno "desaparezca" solito, vuelva a la semana siguiente. Bien! Volvemos y resulta que esta vez hay latido en los 5!!! de urgencia a la primera planta para que nos den cita para explicarnos lo de la reduccion embrional. Visto que estoy de 5 nos hacen esperar (desde las 10:00 hasta las 15:30) ese mismo día porq estan todas las enfermeras, medicos etc flipando. Hacía 6 años que no se veia un caso de 5 en Cruces. Bueno, resumiendo, tengo cita para la reduccion el 23 de enero. Meten una aguja y un liquidito en el corazón del embrión. De esta manera me quitan 3 y me quedo con dos. No dan opción a quedarse con uno,. Ahora se supone que tengo el 15% de posibilidades de perder todos al hacer la reducción, pero yo estoy animada, después de todo lo que hemos pasado, creo que nos merecemos que las cosas nos salgan bien. Asi que el 23 de enero voy, se eligen a los dos mas fuertes (ya se ven malformaciones,sindrome de dawn etc), y ese día y el siguiente reposo en casita.En fin, esta es mi pedazo de historia. Ahora ando con un hambre y un sueño infernales, y la tripa parece de 4 meses. Pero claro, ya me dijo la tia, que es normal, no estoy haciendo sitio para uno, sino para 5! Me comentó que me puedo dar con un canto en los dientes, porq la verdad es que los dolores no han vuelto, y lo normal sería que me doliera y me pasara el día con nauseas. Ya os seguiré contando, de momento mañana primera cita con la matrona. Un besote a todas.

Positiva ante todo
Cuando yo entré en este foro una persona me dijo que ante todo hay que ser positiva (¿verdad Nebesa?). Y ahora estoy de 24 semanas y todo va perfectamente. Animo que todo va a ir bien. Ya nos seguirás contando.

M
maisa_8696850
4/1/12 a las 15:59
En respuesta a lizi_7343241

Positiva ante todo
Cuando yo entré en este foro una persona me dijo que ante todo hay que ser positiva (¿verdad Nebesa?). Y ahora estoy de 24 semanas y todo va perfectamente. Animo que todo va a ir bien. Ya nos seguirás contando.

Ante todo positivismo y mucho animo!!
Lo sigo creyendo fundamental...
Tu tranquila, la naturaleza es sabia y tu cuerpo puede soportar lo que te viene. Suerte y animo!! y estate relajada, que vaya "tralla" que lleva tu corazon ahora, bombeando sangre para 6!!

Ikkison, como pasa el tiempo.Ya 24 semanas!!

Sonieta, habras empezado ya o estaras esperando a la de rojo?

A
aurica_6922369
4/1/12 a las 15:59

Hola!!
Luna, pedazo historia, impresionante, ahora a cruzar los dedos y que todo vaya bien en la reduccion, casi me da algo al leerlo!!!! Se fuerte!!!

De Bilbao, ¿ke tal por Cruces? ya estas en ello, animo!!!

Elaia, yo tengo entendido que son 3 intentos en Icsi, aunque si te susupenden alguno, no cuenta. Mucha suerte. De todas formas supongo que ya con un enano la presion y la ansiedad será menor, no? Yo no se si iré a por un segundo, con lo ke me ha costado ésta, mi marido no está por la labor de volver a Cruces, jejejej

Nebe, me alegro ke tu enana esté estupenda, yo tengo el 10 tocólogo, espero ke se haya colocado, porque la ultima vez estaba de nalgas, yo estoy de 33+5, aunke mi niña tiene una semana menos. Ya os contaré.

Drass, ke es eso de una kedada? yo me apunto, por lo ke he leido sería el viernes 13, no? donde? ya me direis.

Muxus para todas

X
xiaoli_5743772
4/1/12 a las 16:25

De nuevo por aquiiii!!!
Hola Guapas, como estais todasss???? Ahora si ya volvi a casa y a mi conexion, tendre que ponerme al dia de todo lo que a pasado.
Vaya historia la de Luna, ufff 5!!!! Tu tranquila guapa y a relajarte, las cosas pasan por algo siempre, ahora a esperar la reduccion, y veras que todo sale bien.
Debilbao, que tal todo?? espero que muy bien!!!!
Nebe, Voibe, que bien, que ilu de sentir a vuestras pequeñas, me alegro que todo os vaya muy bien!!!!
Las demas espero que muy bien ya os ire leyendo y enterandome un poco mas que dos semanas fuera y me he perdido de mucho.
Yo si lo recordais empece el primer mes con omifin y el 24 de diciembre el olentzero me trajo a la dama de rojo!!!! justo el 24 por la tarde me vino la warry, asi que el 25 empece nuevamente con el 2 tratamiento de omifin y tengo la cita con etxano el 23 de enero , yo espero que para el 23 de enero me caiga un positivo, pero bueno sea positivo o negtivo igual tengo que ir a cruces a la cita. Por cierto se me ha regulo el ciclo no se si con el omifin o con un milagro navideño!!!!! Por otro lado ... mi apetito sexual sigue en picada, a pesar mi supernegativo del mes pasao yo sigo con muchas ganas de disfrutar de mi maridin!!!! Bueno que mi churry tiene las vacaciones hasta el 16 asi que a disfrutarrr!!!
Bueno mis niñas he visto por ahi algo de una Kdada para el 13, hora? lugar? no se si podre ir, la verdad me gustaria muuuucho, pero ya se vera como sabeis vivo en castro y no tengo carnet de conducir jijijiji, a ver si el churry tiene time y me lleva...
Bueno mis niñas un bezaso a todas!!!!!!!!! a ver si tenemos mas positivos prontooooooooo

L
lizi_7343241
5/1/12 a las 16:48

Hola, hola
Debilbao animo y ya verás como en nada estás en betaespera.
Hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa. Yo pensaba que sabía peor, pero no me lo ha parecido. Muy dulce y empalagoso pero bueno. El caso es que me ha dicho la enfermera me ha dicho que tenga cuidado pq había gente que vomitaba y se mareaba y yo toda chula le digo: tranquila yo soy muy fuerte. Y unas narices, a la media hora me ha empezado a entrar frio y al rato mareillo al canto. Pues menos mal que soy fuerte. Mi chico (que me acompaña a todo) se partia de risa. Por lo menos no he vomitado, pq sino me la tenian que repetir otro día.
Ahora a esperar los resultados.
Pues nada, feliz noche de reyes a todas. Mi regalito de reyes llego ya hace unos meses aunque todavía está guardadito en la barriga. Un beso.

J
jeneba_9356812
5/1/12 a las 17:47

Hola chicas
Ikkison a mi no me paso nada,la otra vez me la hicieron estando como tu,pero esta vez me la hicieron super pronto,con las analiticas de la triple screening,me dio bien,a ver si a ti tambien te da bien.
Voibe a ver,hemos dicho de quedar el dia 13 delante de la puerta del Arriaga,la hora aun no la se,vosotras me direis que hora os viene bien,yo preferia un poco pronto,porque luego me sale enseguida el tren.
Sparza animate,si no te puede traer tu chico,cojete un autobus,que salen creo que cada hora y te traen hasta termibus.
Debilbao,pues nada ya estas en el lio,no pienses que no vayas a llegar a la puncion,que seguro que todo te va bien.
Luna menuda historia,espero que todo te vaya bien en la reduccion ya nos contaras.
Nebe no te queda nada,bueno igual que a Voibe,habeis pensado a donde vais a dar a luz?
Bueno pasar buena noche y que tengais muchos regalitos.

M
maisa_8696850
5/1/12 a las 18:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ikkison a mi no me paso nada,la otra vez me la hicieron estando como tu,pero esta vez me la hicieron super pronto,con las analiticas de la triple screening,me dio bien,a ver si a ti tambien te da bien.
Voibe a ver,hemos dicho de quedar el dia 13 delante de la puerta del Arriaga,la hora aun no la se,vosotras me direis que hora os viene bien,yo preferia un poco pronto,porque luego me sale enseguida el tren.
Sparza animate,si no te puede traer tu chico,cojete un autobus,que salen creo que cada hora y te traen hasta termibus.
Debilbao,pues nada ya estas en el lio,no pienses que no vayas a llegar a la puncion,que seguro que todo te va bien.
Luna menuda historia,espero que todo te vaya bien en la reduccion ya nos contaras.
Nebe no te queda nada,bueno igual que a Voibe,habeis pensado a donde vais a dar a luz?
Bueno pasar buena noche y que tengais muchos regalitos.

La prueba del azucar,eh?
A mi me la han hecho 3 veces... ...la primera por ser mayor de 35, la segunda porque me dio alta y la tercera en la semana 24, como a todas (esta me ha dado bien)

Drass, por mi quedamos todo lo prontito que necesites. Me vienen bien dia y hora que querais.

R
romina_6323284
5/1/12 a las 20:50

Hoy vienen los reyes
Hola chicas.
Luna bienvenida, y espero que todo te salga bien en la reduccion.nos cuentas...
A las preñis, que disfruteis mucho de vuestro mejor regalo.
Yo tendre que esperar al año que viene, porque este, los reyes tampoco me han traido lo que queria, aunque quien sabe igual llegan a finales con retraso.....
Empece la semana pasada con los pinchazos y el lunes control.
A las que estais en el lio como yo, pues lo dicho a ver si nos vienen los reyes aunq sea con retraso

Entonces el viernes 13 en el Arriaga no?Bess chicas

A
aurica_6922369
6/1/12 a las 11:38
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ikkison a mi no me paso nada,la otra vez me la hicieron estando como tu,pero esta vez me la hicieron super pronto,con las analiticas de la triple screening,me dio bien,a ver si a ti tambien te da bien.
Voibe a ver,hemos dicho de quedar el dia 13 delante de la puerta del Arriaga,la hora aun no la se,vosotras me direis que hora os viene bien,yo preferia un poco pronto,porque luego me sale enseguida el tren.
Sparza animate,si no te puede traer tu chico,cojete un autobus,que salen creo que cada hora y te traen hasta termibus.
Debilbao,pues nada ya estas en el lio,no pienses que no vayas a llegar a la puncion,que seguro que todo te va bien.
Luna menuda historia,espero que todo te vaya bien en la reduccion ya nos contaras.
Nebe no te queda nada,bueno igual que a Voibe,habeis pensado a donde vais a dar a luz?
Bueno pasar buena noche y que tengais muchos regalitos.

Drass!!
En cuanto a la kedada, yo puedo a la hora ke kerais, me es indiferente, estoy totalmente ociosa, jajajaj, asi ke si prefieres pronto, perfecto, 16:30??? no se pon una hora y listo, la ke te venga bien a ti.

Yo daré a luz en Basurto ke para eso soy de Bilbao, jejejej

Ke tal se han portado los reyes? yo no me puedo kejar, hasta para mi regalito han traido regalos jajajaj

X
xiaoli_5743772
6/1/12 a las 12:23
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ikkison a mi no me paso nada,la otra vez me la hicieron estando como tu,pero esta vez me la hicieron super pronto,con las analiticas de la triple screening,me dio bien,a ver si a ti tambien te da bien.
Voibe a ver,hemos dicho de quedar el dia 13 delante de la puerta del Arriaga,la hora aun no la se,vosotras me direis que hora os viene bien,yo preferia un poco pronto,porque luego me sale enseguida el tren.
Sparza animate,si no te puede traer tu chico,cojete un autobus,que salen creo que cada hora y te traen hasta termibus.
Debilbao,pues nada ya estas en el lio,no pienses que no vayas a llegar a la puncion,que seguro que todo te va bien.
Luna menuda historia,espero que todo te vaya bien en la reduccion ya nos contaras.
Nebe no te queda nada,bueno igual que a Voibe,habeis pensado a donde vais a dar a luz?
Bueno pasar buena noche y que tengais muchos regalitos.

El viernesssssss
Hola guapas..... a ver.... me apunto a la quedada, no se como, pero llego!!!!! Pero yo no conosco muy bien la zona, me teneis que decir que es el arriaga y donde quedaaaaa???? que yo de Portu y santurce no salia hasta que tuve que empezar a ir a cruces asi que poco es lo que conosco. Espero me deis las señas para llegar y pongais hora....

Un besote a todasssssss

J
jeneba_9356812
8/1/12 a las 13:05

Suerte santur
Haces muy bien en intentarlo de otro modo,ojala esta vez tengas suerte,te lo mereces.
Lo que comentas de los 5 folis en Cruces por lo menos antes si te hacian las ia,con 5,es mas yo en mas de una ocasion,y en cambio en dos ocasiones me lo suspendieron con dos folis de buen tamaño,otra cosa es lo que hagan en las clinicas que mas o menos suelen hacer al reves.
Lo de la quedada del viernes al final si no puedes a una hora pasate mas tarde,al final la otra vez lo que hicimos fue entrar en el Boulevard a tomar un cafe,y esta vez no creo que hagamos nada diferente.

R
romina_6323284
9/1/12 a las 11:13

Hola debilbao .
Que tal esta mañana? la verdad esq es una pena que no viera tu msg antes, asi nos podriamos haber conocido ...
Yo he entrado super pronto, he estado alli solo 30 min.
Y nada tengo que volver el miercoles, pero supongo que me haran la IA el viernes 13.
A ti que te han dicho?
Bss

R
romina_6323284
9/1/12 a las 12:45

Hola chicas
Me acaban de llamar de Cruces, que me suspenden el tratamiento porque ya he ovulado!!, hoy es el dia 10 de mi ciclo como he ovulado tan pronto!! .
me han dicho que me ponga ovetrelle y tenga relaciones 3 dias, pero que me suspenden la Inseminacion.
asique estoy fatal!!!otro mes mas que nada

J
jeneba_9356812
9/1/12 a las 13:29
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de Cruces, que me suspenden el tratamiento porque ya he ovulado!!, hoy es el dia 10 de mi ciclo como he ovulado tan pronto!! .
me han dicho que me ponga ovetrelle y tenga relaciones 3 dias, pero que me suspenden la Inseminacion.
asique estoy fatal!!!otro mes mas que nada

Serena tranquila
Se que esta siendo dificil para ti,pero realmente creeme cuando te digo que despues cuando te quedes embarazada no te acordaras por todo lo que estas pasando,se que esto ahora no es ningun consuelo,pero piensa que tampoco lo tienes perdido,aprovecha estos dias y quien sabe igual suena la flauta.
Seguramente en los analisis te haya dado alta la progesterona,o el estradiol,al final como estamos con tantas hormonas hay veces que se ovula antes.

M
maisa_8696850
9/1/12 a las 19:27
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de Cruces, que me suspenden el tratamiento porque ya he ovulado!!, hoy es el dia 10 de mi ciclo como he ovulado tan pronto!! .
me han dicho que me ponga ovetrelle y tenga relaciones 3 dias, pero que me suspenden la Inseminacion.
asique estoy fatal!!!otro mes mas que nada

Serena, animo!!
Es facil decirte que el camino puede ser largo y esto es solo una piedrecita en el...es facil cuando no le pasa a una misma, pero Drass tiene razon cuando te asegura que luego todo se olvida.
De todas formas, el ciclo no esta perdido... ahora toca el "metodo diver"!!
El viernes como era? a las 16:30 h en el Arriaga?o en la puerta del Bulevard?

T
tieb_5437974
9/1/12 a las 19:38

Alguien me ayuda???
Hola chicas!!! Soy nueva aki,me ha costado muxo escribir pero eske ya no me keda tiempo. Este mes tengo q ir a cruces,nos derivan de donosti a FIV/ICSI, pero toy perdidisima, pq no sabemos si nos mandaran a lista de espera, o los 13 meses q llevamos esperando para esta primera consulta en cruces, ya era la lista de espera para el tratamiento. Alguien me puede explicar como va todo esto??? Tengo miedo de q ese dia nos digan q nos keda otra lista de 15 meses(como he leido q son). Espero q me ayudeis a acalararme,a saber q viene despues de esa primera cita y como va todo el tema. Muxas gracias,confio en q me podais ayudar. Llevo muxo tiempo leyendo vuestras historias y no me atrevia a escribir. Muxus

L
lizi_7343241
9/1/12 a las 19:48
En respuesta a tieb_5437974

Alguien me ayuda???
Hola chicas!!! Soy nueva aki,me ha costado muxo escribir pero eske ya no me keda tiempo. Este mes tengo q ir a cruces,nos derivan de donosti a FIV/ICSI, pero toy perdidisima, pq no sabemos si nos mandaran a lista de espera, o los 13 meses q llevamos esperando para esta primera consulta en cruces, ya era la lista de espera para el tratamiento. Alguien me puede explicar como va todo esto??? Tengo miedo de q ese dia nos digan q nos keda otra lista de 15 meses(como he leido q son). Espero q me ayudeis a acalararme,a saber q viene despues de esa primera cita y como va todo el tema. Muxas gracias,confio en q me podais ayudar. Llevo muxo tiempo leyendo vuestras historias y no me atrevia a escribir. Muxus

Bienvenida.
No quiero desilusionarte pero seguramente que te dirán que te apuntan a la lista de espera y muy a nuestro pesar es de unos 14 meses. A mi me direvaron desde Vitoria y tuve que esperar. La verdad es que se hace muy largo y nos pasan muchas cosas pero si al final se consigue merece la pena. Animo y ya nos contarás.

L
lizi_7343241
9/1/12 a las 19:49
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de Cruces, que me suspenden el tratamiento porque ya he ovulado!!, hoy es el dia 10 de mi ciclo como he ovulado tan pronto!! .
me han dicho que me ponga ovetrelle y tenga relaciones 3 dias, pero que me suspenden la Inseminacion.
asique estoy fatal!!!otro mes mas que nada

Animate
Piensa que si al final por el metodo diver no es, un mes pasa volando y otra vez a intentarlo.Un beso guapa

L
lizi_7343241
9/1/12 a las 19:52

Ya no te queda nada
Seguramente te estan controlando para hacerte la punción el viernes o el lunes, para que no te coincida en fin de semana. A mi me paso en este último tratamiento que me mandaron ir todos los días de la semana. Relajate y no le des muchas vueltas (ya se que es imposible).
El miercoles nos cuentas.

A
aurica_6922369
9/1/12 a las 20:53
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Me acaban de llamar de Cruces, que me suspenden el tratamiento porque ya he ovulado!!, hoy es el dia 10 de mi ciclo como he ovulado tan pronto!! .
me han dicho que me ponga ovetrelle y tenga relaciones 3 dias, pero que me suspenden la Inseminacion.
asique estoy fatal!!!otro mes mas que nada

Animo!!
VEnga Serena, hay ke ser positiva, este mes a disfrutar de tu maridin, sin medicaciones ni rollos, jejejej quien sabe igual suena la flauta, no? Venga hoy te dejamos ke patalees pero mañana ya a ser positiva y a coger fuerzas para lo que venga. UN beso gordo.

A
anfisa_8553925
10/1/12 a las 2:29

Hola chavalas,
Al final siempre acabo donde vosotras consultando todo. Muchas vais por delante de mi, otras nos seguireis.
La semana pasada me hicieron los marcadores secundarios y todo salio bien. Gracias por vuestras explicaciones, me ayudasteis mucho.
Ayer mismo fui a consulta en Basurto y me dijeron que dejase de ponerme la heparina q empece a ponerme desde el +, y q siguiera con la adiro.
Ahora estoy de 15, y esta noche no me la he puesto. Tengo un panico horroroso. Alguna de vosotras en la misma situacion?.
Gracias

J
julisa_9430144
10/1/12 a las 9:31

Ayuda.....nueva y con un miedo!!!
Buenos días chicas!!!

Soy nueva en el foro....aunque no nueva en la busqueda del bebe. Llevo lellendos un montón de tiempo, sin saberlo me habéis ayudado un montón....será como dicen "mal de muchas...." , no sé en tu entorno a veces pareces un bicho raro...al menos yo me siento así a veces.

Llevo unos 4 años buscando bebe, y 37 años. LLevo case 2 años en cruces más ó menos, ya he pasado por todas la pruebas, 6 meses omifin y me han llamado para la primera IA. Me llamaron en Noviembre y me dieron un montón de recetas y Carmen me enseñó como me tenía que pinchar el Gonal. Iba a comenzar mi primera IA en diciembre pero mi periodo se atrasó una semana y me bajo el 10 de diciembre, así que ya no me hicieron el tratamiento por coincidir con vacaciones de navidad.

Ayer me bajo la regla y ahora tengo que llamar a las 10 para que me programen las ecografias......no se estoy desanimada antes de empezar, entre triste, aterrorizada y muy desencantada.....estoy en esa temporada en la que pienso que no lo conseguiré.

¿Podéis contarme el proceso de la IA?¿Que medico tenéis?....

G
gilma_9393603
10/1/12 a las 12:12
En respuesta a tieb_5437974

Alguien me ayuda???
Hola chicas!!! Soy nueva aki,me ha costado muxo escribir pero eske ya no me keda tiempo. Este mes tengo q ir a cruces,nos derivan de donosti a FIV/ICSI, pero toy perdidisima, pq no sabemos si nos mandaran a lista de espera, o los 13 meses q llevamos esperando para esta primera consulta en cruces, ya era la lista de espera para el tratamiento. Alguien me puede explicar como va todo esto??? Tengo miedo de q ese dia nos digan q nos keda otra lista de 15 meses(como he leido q son). Espero q me ayudeis a acalararme,a saber q viene despues de esa primera cita y como va todo el tema. Muxas gracias,confio en q me podais ayudar. Llevo muxo tiempo leyendo vuestras historias y no me atrevia a escribir. Muxus

Hadawena
Yo estoy en tu misma situacion, a nosotros tb nos derivan de donosti pero hasta junio no tenemos cita. yo creo que es para empezar tto, ya que nuestro informe lo mandan a cruces y te llaman para informarte que lo aceptan y te dan la cita. Yo pregunte si la cita era para empezar tto y me dijeron que si.
Cuando sepas algo si puedes publicarlo en este foro te lo agradeceria. Mucha suerte!!!

J
jeneba_9356812
10/1/12 a las 14:51

Hola chicas
Al final a mi me viene mejor quedar a las 5,y me da igual en el Arriaga que en la puerta Boulevard,vosotras direis,de momento vamos ,Nebesa,Voibe,Sparza,Serena,y no se si alguna mas le apetece acercarse,si eso que lo diga.
Alba el proceso de la ia es sencillo,lo normal es que te den la medicacion,y te digan cuanto te debes pinchar,el dia del control vas a las 8 a la analitica y despues a la hora que te digan a la eco,ese dia te diran cuando es el proximo control,asi hasta el dia de la inseminaccion,que te mandan ir sobre las 11 con la muestra,y sobre las 12,30 te hacen la inseminacion,y despues tranquilamente para casa,yo esa tarde guardaba un poco de reposo,ya que me sentia molesta,pero despues vida normal,eso si poniendote cada 8 horas el utrogestan,a los 14 dias pipitest,y a esperar que sea positivo.Suerte.

Debilbao no pienses que te van a suspender nada,se positiva mujer,ya veras como todo va bien.

Begotxu no te puedo ayudar no se nada de la heparina,pero si han dicho que ya no te pongas,confia en ellos,seguro que no pasa nada.

El año pasado cuando me hice el icsi me dijeron que tenian que pasar 14 meses,pero ya han pasado 13 meses desde aquello y aun no me han llamado,mas que nada lo digo porque se puede retrasar la cosa,puede que ahora este en mas tiempo la espera,en este momento a mi no me preocupa,pero si que es verdad que suelen avisar por lo menos con un mes de adelanto y a mi aun no me han avisado,lo digo por las que preguntais por las listas de espera

J
julisa_9430144
10/1/12 a las 15:57
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Al final a mi me viene mejor quedar a las 5,y me da igual en el Arriaga que en la puerta Boulevard,vosotras direis,de momento vamos ,Nebesa,Voibe,Sparza,Serena,y no se si alguna mas le apetece acercarse,si eso que lo diga.
Alba el proceso de la ia es sencillo,lo normal es que te den la medicacion,y te digan cuanto te debes pinchar,el dia del control vas a las 8 a la analitica y despues a la hora que te digan a la eco,ese dia te diran cuando es el proximo control,asi hasta el dia de la inseminaccion,que te mandan ir sobre las 11 con la muestra,y sobre las 12,30 te hacen la inseminacion,y despues tranquilamente para casa,yo esa tarde guardaba un poco de reposo,ya que me sentia molesta,pero despues vida normal,eso si poniendote cada 8 horas el utrogestan,a los 14 dias pipitest,y a esperar que sea positivo.Suerte.

Debilbao no pienses que te van a suspender nada,se positiva mujer,ya veras como todo va bien.

Begotxu no te puedo ayudar no se nada de la heparina,pero si han dicho que ya no te pongas,confia en ellos,seguro que no pasa nada.

El año pasado cuando me hice el icsi me dijeron que tenian que pasar 14 meses,pero ya han pasado 13 meses desde aquello y aun no me han llamado,mas que nada lo digo porque se puede retrasar la cosa,puede que ahora este en mas tiempo la espera,en este momento a mi no me preocupa,pero si que es verdad que suelen avisar por lo menos con un mes de adelanto y a mi aun no me han avisado,lo digo por las que preguntais por las listas de espera

Gracias
Gracias Drass,

He hablado con Carmen y me ha citado el 18 de enero para la analítica y luego la eco. Desde mañana a pincharme Gonal hasta el 17 y luego ya me diran.......aunque seguramente en la semana siguiente me hacen la inseminación.

¿Dices que el día de la inseminación te mandan ir con la muestra?¿No te acompaña tu pareja y se recoje insitu?

Ya estoy más animadilla.....jo es que te pones a leer y parece muy dificil quedarte en la IA ¿verdad? ......así que desanima un montón.
Esperemos que las que se quedan a la primera no entran para contarlo.....espero ser la excepción que confirma la regla!!!

Crucemos los dedos.....y gracias por todo!!!

T
tieb_5437974
10/1/12 a las 16:09

Graciasssss
Muxisimas gracias a las q me habeis contestado!!

Hoy he llamado a cruces para preguntar y no me han aclarado muxo,la administrativa q me ha contestado muy maja pero........q hasta q no estemos en consulta no voy a saberlo,q es el medico el q valora. Yo espero q desde diciembre del 2010 q mandaron el expediente con todas las pruebas desde donosti,hasta enero del 2012 q nos dieron la consulta.....ya vale de lista de espera¿no? .


Os he estado leyendo muxo(aunq no me acalaro muxo con los nombres,me dan ganitas de ir a esa kedada para conoceros jeje).

Enhorabuena a todas las q ya lo habeis conseguido y a las estais en ello Muxa Suerte!!!

Es un palo muy grande q te digan q no va a ser facil tener familia y encontrar gente q esta en tu misma situacion y q con sus consejos o vivencias te pueda aclarar es una gran ayuda.

Gracias xikas!! espero q me podais seguir ayudandando cuando lo necesite.

Muxussss

J
jeneba_9356812
10/1/12 a las 17:46
En respuesta a julisa_9430144

Gracias
Gracias Drass,

He hablado con Carmen y me ha citado el 18 de enero para la analítica y luego la eco. Desde mañana a pincharme Gonal hasta el 17 y luego ya me diran.......aunque seguramente en la semana siguiente me hacen la inseminación.

¿Dices que el día de la inseminación te mandan ir con la muestra?¿No te acompaña tu pareja y se recoje insitu?

Ya estoy más animadilla.....jo es que te pones a leer y parece muy dificil quedarte en la IA ¿verdad? ......así que desanima un montón.
Esperemos que las que se quedan a la primera no entran para contarlo.....espero ser la excepción que confirma la regla!!!

Crucemos los dedos.....y gracias por todo!!!

Hola alba
Yo en mi primera ia me quede a la primera,asi que ya sabes igual tu tambien,vete con ilusion y optimista.
Lo de la muestra es muy personal hay gente que prefiere cojerla tranquilamente en casa y llevarla,eso si desde que la cojes hasta que la entregas solo tiene que pasar como maximo una hora.Alli hay una salita pero esta delante de la sala de espera y la verdad creo que nadie la usa,a los chicos les suele dar un poco de verguenza,por que al final ya se sabe a lo que se entra,pero aunque la recojas en casa tu pareja te puede acompañar,ya que desde que entregas la muestra hasta que te hacen la ia suele pasar una hora y media mas o menos.

R
romina_6323284
10/1/12 a las 18:31
En respuesta a julisa_9430144

Gracias
Gracias Drass,

He hablado con Carmen y me ha citado el 18 de enero para la analítica y luego la eco. Desde mañana a pincharme Gonal hasta el 17 y luego ya me diran.......aunque seguramente en la semana siguiente me hacen la inseminación.

¿Dices que el día de la inseminación te mandan ir con la muestra?¿No te acompaña tu pareja y se recoje insitu?

Ya estoy más animadilla.....jo es que te pones a leer y parece muy dificil quedarte en la IA ¿verdad? ......así que desanima un montón.
Esperemos que las que se quedan a la primera no entran para contarlo.....espero ser la excepción que confirma la regla!!!

Crucemos los dedos.....y gracias por todo!!!

Hola alba.
Yo para la Inseminacion, normalmente mi chico va primero a la mañana con la muestra de casa(dice que alli no le motiva) ellos te dan las horas, y luego yo voy, a la hora que me han dicho y ya me hacen la IA Tienes que ir con la vejiga llena, pero ya te diran..
El caso es que no necesitas ir con tu chico a dar la muestra, porque luego tendrias que esperar unas 2 horas alli.Creo que no merece la pena, especialmente si trabajas como nosotros que no podemos quedarnos alli toda la mañana....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir