Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
10/1/12 a las 18:36

Chicas muchas gracias por los animos !que haria sin vosotras...
La verdad esque da mogollon de rabia, haberte puesto todas esas hormonas para nada!!encima todo esto creo que me ha pasado por no seguir mis instintos, ya que la semana pasada, cuando llame y me dijeron que no estaba la doctora, les dije de hacer lo mismo que el mes anterior, y me dijeron que no que me pusiera solo puregon,y que fuera a control, y ya me dirian, y claro me pasede hormonas!!en fin espero que no me vuelva a pasar, pero para otra vez, si tengo dudas haré lo mismo del mes anterior y ya esta.En fin que rabia!!
Y bueno igual como decis vosotras suena la flauta, aunque lo dudo...
Bueno chicas entonces este viernes a las 5 no?
Bss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
julisa_9430144
11/1/12 a las :43
En respuesta a jeneba_9356812

Hola alba
Yo en mi primera ia me quede a la primera,asi que ya sabes igual tu tambien,vete con ilusion y optimista.
Lo de la muestra es muy personal hay gente que prefiere cojerla tranquilamente en casa y llevarla,eso si desde que la cojes hasta que la entregas solo tiene que pasar como maximo una hora.Alli hay una salita pero esta delante de la sala de espera y la verdad creo que nadie la usa,a los chicos les suele dar un poco de verguenza,por que al final ya se sabe a lo que se entra,pero aunque la recojas en casa tu pareja te puede acompañar,ya que desde que entregas la muestra hasta que te hacen la ia suele pasar una hora y media mas o menos.

Gracias
Graclas, de verdad lo contestarme!!

No sabes la motivación que me da oír eso!! Ojala y tenga suerte,....que todas tengamos suerte!!
Cuando empecé con la aventura del bebe tenía 34 años, y pensaba que me iba a quedar a la primera....imagino que como todas...y el tiempo va pasando y nada.....¿ quien invento el dichoso reloj tic-tac? Es lo que mas me agobia, estoy a punto de cumplir 38.....
En fin es lo q nos ha tocado!! Muchas gracias por todo de verdad!! Os voy contando los resultados!!!

Besos

A
agne_5664837
11/1/12 a las 12:45
En respuesta a julisa_9430144

Gracias
Graclas, de verdad lo contestarme!!

No sabes la motivación que me da oír eso!! Ojala y tenga suerte,....que todas tengamos suerte!!
Cuando empecé con la aventura del bebe tenía 34 años, y pensaba que me iba a quedar a la primera....imagino que como todas...y el tiempo va pasando y nada.....¿ quien invento el dichoso reloj tic-tac? Es lo que mas me agobia, estoy a punto de cumplir 38.....
En fin es lo q nos ha tocado!! Muchas gracias por todo de verdad!! Os voy contando los resultados!!!

Besos

Hola alba
Nosotros también nos quedamos en la primera IA, unos días mas tarde que Drass,así que espero que sirva para motivaros aún más.
A nosotros la doctora nos puso que no pasara mas de media hora en la entrega de la muestra, así que obtuvimos la muestra en el propio hospital. Eso sí, subimos a una de las plantas intermedias ( que hay mucha menos gente) y buscamos un baño al cual no entraba nadie y fenomenal. Cuando entregamos la muestra solo habian pasado diez minutos y al entregarlo nos dijeron que muy bien.
Para los hombres es un poco incómodo pero es lo único que tienen que hacer......nosotras hacemos el resto..
Mucha suerte!!

R
romina_6323284
11/1/12 a las 13:03

Hola chicas
Os escribo para deciros que justo ayer me ha salido una cosa para el viernes a las 5.15, creo que me va a llevar mas o menos 1 hora , lo que ,como es en Bilbao, igual me paso por el Bulevard a ver si seguis (supongo que será facil reconoceros a todas con la tripita no jejeje)Hasta que hora estuvisteis la otra vez? lo digo para calcular...
Vaya mala pata!! en fin sino la proxima será...
Bess

A
aurica_6922369
11/1/12 a las 15:08

Hola!!!
Bueno, organización, quedamos el viernes a las 17h en el Arriaga, que digo yo que habrá menos gente y nos veremos mejor, luego vamos al Boulevar para esperar a Serena, ok?

OS cuento ayer tuve tocologo, y la verdad salí un poco plof. Mi nena no está engordando como debiera, para más inri, me pesa y solo he engordado 600 gramos, ni me lo creía, me dijo ke si me estaba alimentando bien, me ha mandado hacer dieta hipercalorica y descansar mas. Resulta que la enana si antes llevaba un retraso de una semana y algo respecto a la fecha de la ultima regla, ahora ya lleva 2 semanas de retraso, me ha mandado vovler en 2 semanas para controlarlo, se supone que estoy de 34 +4 semanas segun la ultima regla, y mi nena ayer estaba de 32 +4, asi ke no se, me tendré ke poner tibia a comer, por lo menos me dijo ke mi analitica estaba perfecta y que la enana se ha vuelto a poner de cabeza, esperemos ke no de más vueltas.
Bueno chicas nos vemos el viernes!!!Qué ganas de poneros cara!!!

M
maisa_8696850
11/1/12 a las 15:13
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!!
Bueno, organización, quedamos el viernes a las 17h en el Arriaga, que digo yo que habrá menos gente y nos veremos mejor, luego vamos al Boulevar para esperar a Serena, ok?

OS cuento ayer tuve tocologo, y la verdad salí un poco plof. Mi nena no está engordando como debiera, para más inri, me pesa y solo he engordado 600 gramos, ni me lo creía, me dijo ke si me estaba alimentando bien, me ha mandado hacer dieta hipercalorica y descansar mas. Resulta que la enana si antes llevaba un retraso de una semana y algo respecto a la fecha de la ultima regla, ahora ya lleva 2 semanas de retraso, me ha mandado vovler en 2 semanas para controlarlo, se supone que estoy de 34 +4 semanas segun la ultima regla, y mi nena ayer estaba de 32 +4, asi ke no se, me tendré ke poner tibia a comer, por lo menos me dijo ke mi analitica estaba perfecta y que la enana se ha vuelto a poner de cabeza, esperemos ke no de más vueltas.
Bueno chicas nos vemos el viernes!!!Qué ganas de poneros cara!!!

Voibe, estate tenkila, todo va a ir bien!!
No pasa nada porque venga algo pequeñita. Tu ahora haz lo que te mandan, pero no te agobies.
Nos vemos el viernes. Es posible que me retrase 15 minutos. No os vayaissssssssssssssssss

T
tieb_5437974
11/1/12 a las 15:40
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!!
Bueno, organización, quedamos el viernes a las 17h en el Arriaga, que digo yo que habrá menos gente y nos veremos mejor, luego vamos al Boulevar para esperar a Serena, ok?

OS cuento ayer tuve tocologo, y la verdad salí un poco plof. Mi nena no está engordando como debiera, para más inri, me pesa y solo he engordado 600 gramos, ni me lo creía, me dijo ke si me estaba alimentando bien, me ha mandado hacer dieta hipercalorica y descansar mas. Resulta que la enana si antes llevaba un retraso de una semana y algo respecto a la fecha de la ultima regla, ahora ya lleva 2 semanas de retraso, me ha mandado vovler en 2 semanas para controlarlo, se supone que estoy de 34 +4 semanas segun la ultima regla, y mi nena ayer estaba de 32 +4, asi ke no se, me tendré ke poner tibia a comer, por lo menos me dijo ke mi analitica estaba perfecta y que la enana se ha vuelto a poner de cabeza, esperemos ke no de más vueltas.
Bueno chicas nos vemos el viernes!!!Qué ganas de poneros cara!!!

Kaixooo
Voibe,yo no entiendo nada de eso,pero tu trankil q seguro q va todo bien. No te agobies!!!

Q envidia me dais todas las q ya lo habeis conseguido,yo aki sin saber ni sikiera si me va a tocar esperar otro siglo.....ainssss.

J
jeneba_9356812
11/1/12 a las 17:17
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!!
Bueno, organización, quedamos el viernes a las 17h en el Arriaga, que digo yo que habrá menos gente y nos veremos mejor, luego vamos al Boulevar para esperar a Serena, ok?

OS cuento ayer tuve tocologo, y la verdad salí un poco plof. Mi nena no está engordando como debiera, para más inri, me pesa y solo he engordado 600 gramos, ni me lo creía, me dijo ke si me estaba alimentando bien, me ha mandado hacer dieta hipercalorica y descansar mas. Resulta que la enana si antes llevaba un retraso de una semana y algo respecto a la fecha de la ultima regla, ahora ya lleva 2 semanas de retraso, me ha mandado vovler en 2 semanas para controlarlo, se supone que estoy de 34 +4 semanas segun la ultima regla, y mi nena ayer estaba de 32 +4, asi ke no se, me tendré ke poner tibia a comer, por lo menos me dijo ke mi analitica estaba perfecta y que la enana se ha vuelto a poner de cabeza, esperemos ke no de más vueltas.
Bueno chicas nos vemos el viernes!!!Qué ganas de poneros cara!!!

Voibe
Es normal que salieras un poco plof,pero piensa que siempre va haber niños mas grandes y mas pequeños,por eso no te agobies,ahora estas dos semanitas haz lo que te han dicho,pero sin darle demasiado vueltas a la cabeza,y ya veras como al final todo va bien.
Nos vemos el viernes.

T
tieb_5437974
12/1/12 a las 14:13

Buenos dias!!!
Q tal estais las embarazadas??? como van esas tripitas???
Y las q ya estais con las pruebas??? espero q vaya todo bien para todas.

A las q aun estamos esperando..........muxa paciencia(q es lo unico q nos keda)

Muxusssss

J
julisa_9430144
12/1/12 a las 16:30
En respuesta a agne_5664837

Hola alba
Nosotros también nos quedamos en la primera IA, unos días mas tarde que Drass,así que espero que sirva para motivaros aún más.
A nosotros la doctora nos puso que no pasara mas de media hora en la entrega de la muestra, así que obtuvimos la muestra en el propio hospital. Eso sí, subimos a una de las plantas intermedias ( que hay mucha menos gente) y buscamos un baño al cual no entraba nadie y fenomenal. Cuando entregamos la muestra solo habian pasado diez minutos y al entregarlo nos dijeron que muy bien.
Para los hombres es un poco incómodo pero es lo único que tienen que hacer......nosotras hacemos el resto..
Mucha suerte!!

Estimulacion ovarica
Ayer empecé con la estimulacion con GONAL, para las que no habéis empezado aun deciros que ni os enterais del pinchazo. Lo digo xk a mi me preocupaba.

Pero os quería preguntar a vosotras q lleváis mas tiempo, todas unas eruditas en la materia...je je, si es normal sentir como retortijones, algo parecido a los gases...estoy como molesta y solo llevo 2 pinchazos.....

Estoy emocionada.....super positiva!!! Y gran parte es por vuestros mensajes.....sois un cielo.

M
mammat_9808062
12/1/12 a las 23:40

Hola chicas
Ando bastante desconectada del foro. Al final tienen que hacerme el martes un contraste del riñón y vias urinarias pq me dicen que con mi problema de útero puede haber malformaciones, incluso no haber riñón. Stoy cagadita de miedo. Así que creo que hasta febrero con un poco de suerte no empiezo el tto. Si no es por una cosa es por otra...que asco!!

veo que habeis quedado mañana, que pena pq no puedo ir....ya nos contais que tal a las que no podemos ir.

Me tengo que poner al dia de todas, chicas.

os mando un besazo

R
romina_6323284
12/1/12 a las 23:52

Ya lo siento sonieta
Pues bueno espero que te de bien lo del riñon, y en febrero puedas empezar de nuevo.Mucha suerte.

Bueno chicas mañana en cuanto termine intentaré ir, si por lo que sea no llego, pues la proxima vez será. Bess

T
tieb_5437974
13/1/12 a las 10:11
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas
Ando bastante desconectada del foro. Al final tienen que hacerme el martes un contraste del riñón y vias urinarias pq me dicen que con mi problema de útero puede haber malformaciones, incluso no haber riñón. Stoy cagadita de miedo. Así que creo que hasta febrero con un poco de suerte no empiezo el tto. Si no es por una cosa es por otra...que asco!!

veo que habeis quedado mañana, que pena pq no puedo ir....ya nos contais que tal a las que no podemos ir.

Me tengo que poner al dia de todas, chicas.

os mando un besazo

Animo wapa!!!
Sonieta,no te desanimes por eso,hay muxa gente q solo tiene un riñon y viven igual q los demas. Supongo q es un palo tener q retrasar mas el tto, pero vera como en febrero lo consigues.

Tu trankila!!!

Muxusss

J
julisa_9430144
13/1/12 a las 13:21

Mi primera ia...¡¡ayuda!!
Hola!

Disculpad si os parece una tonteria, pero es mi primera IA y estoy en un mar de dudas......y en cruces cuando pregunte no me lo quisieron explicar. Sobre todo me preocupa los tiempos, más que el hecho en si, que me imagino no será más traumatico que las pruebas que ya nos han hecho.

Os cuento, me bajo la regla el martes 10/01 y el miercoles 11/01 he empezado con gonal (150mg ó UI) y me han mandado ir el próximo 18/01 miercoles para eco y análisis. Este día será el 8 día que me pincho el Gonal (el 9 de mi ciclo), se que cada una somos un mundo, etc, etc, etc......pero por vuestra experiencia personal ¿cuando creéreis que me hacen la inseminación?¿que día os lo hicieron a vosotras?¿creéis que es posible que pueda ser el próximo 20-01 el día 11 de mi ciclo?

Yo no tengo problemas con la ovulación, ovulo normalmente el día 16 de cada mes (me hacía test de ovulación), pero al estimularme con Gonal entiendo que se madurarán más rapido....

Os agradecería que me contestarias un montón......que nervios por Dios!!!......lo que es el no saber!!!

R
romina_6323284
13/1/12 a las 14:55
En respuesta a julisa_9430144

Mi primera ia...¡¡ayuda!!
Hola!

Disculpad si os parece una tonteria, pero es mi primera IA y estoy en un mar de dudas......y en cruces cuando pregunte no me lo quisieron explicar. Sobre todo me preocupa los tiempos, más que el hecho en si, que me imagino no será más traumatico que las pruebas que ya nos han hecho.

Os cuento, me bajo la regla el martes 10/01 y el miercoles 11/01 he empezado con gonal (150mg ó UI) y me han mandado ir el próximo 18/01 miercoles para eco y análisis. Este día será el 8 día que me pincho el Gonal (el 9 de mi ciclo), se que cada una somos un mundo, etc, etc, etc......pero por vuestra experiencia personal ¿cuando creéreis que me hacen la inseminación?¿que día os lo hicieron a vosotras?¿creéis que es posible que pueda ser el próximo 20-01 el día 11 de mi ciclo?

Yo no tengo problemas con la ovulación, ovulo normalmente el día 16 de cada mes (me hacía test de ovulación), pero al estimularme con Gonal entiendo que se madurarán más rapido....

Os agradecería que me contestarias un montón......que nervios por Dios!!!......lo que es el no saber!!!

Hola alba
Pues como tu dices cada una es un mundo, y no solo eso, sino que cada ciclo es un mundo...

Yo ya me he hecho 3 IA, la 4, era este mes, pero me la han cancelado porque ya habia ovulado,
La primera y la segunda me las hicieron el dia 15 del ciclo, luego me aumentaron un poco la medicacion, y la la 3 el dia 13, y la cuarta como ya te he dicho el dia 10 fui a control y me suspendieron, porque ya habia ovulado. Asique como ves cada ciclo es diferente...

Respecto a lo de traumatico, para nada, te tumbas alli como cuando te van hacer una citologia, y en 1 min estas lista!!, y no duele nada, yo 2 veces estaba un poco molesta xq tenia la vejiga a tope, pero por lo demas ni te enteras.

Espero haberte ayudado.

L
lizi_7343241
15/1/12 a las 9:32

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

M
maisa_8696850
15/1/12 a las 10:56
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionak zuri...zurionak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas felicidades y, como bien dices, el mejor regalo ya lo llevas. Disfruta de el!!

J
jeneba_9356812
15/1/12 a las 11:21
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionak
Espero que pases un gran dia y que seas muy feliz,tienes todo la razon del mundo,sentir sus pataditas es el mejor regalo,yo por fin ya he empezado a notarlas y estoy super feliz y emocionada.
Un beso muy fuerte.

M
mammat_9808062
15/1/12 a las 12:17
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionak!!!!
Disfruta de tu dia y como bien dices el mejor regalo ya lo tienes....un beso

X
xiaoli_5743772
15/1/12 a las 14:25
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionakkk
Zorionak Ikisson!! muchas felicidades!!!! Que tengas un dia maravilloso!!!! Y como bien dices el mejor regalo del mundo ya lo tienes!!! a Disfrutarlo!!! Un besoteeee

A
aurica_6922369
15/1/12 a las 14:33
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionak!!!!
Totalmente de acuerdo, ya tienes a tu regalo más especial, disfruta de tu día y de tu regalo. Besos!!!

R
romina_6323284
15/1/12 a las 22:26
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Felicidades ikkison
Cmo tu dices tu mayor regalo lo llevas dentro, asique disfrutalo mucho guapa!!!

Chicas ya lo siento, el viernes al final me duro la entrevista mas de lo que esperaba, sali de alli a las 7, asique ya no fui xq no se si estariais pero pense que ya no...
En fin q rabia pero espero que en la proxima si pueda conoceros.

Bss chicas.

T
tieb_5437974
15/1/12 a las 23:03
En respuesta a lizi_7343241

Hola, hola.
¿Qué tal os fue el viernes? Me imagino que genial. Vaya env idia que me dais. Por lo menos poner cara a la gente y cambiar experiencias aunque aquí ya las cambiamos...
Os cuento que hoy es MI CUMPLEAÑOS. 39 añazos ya. La gente que me rodea me pregunta que que quiero que me regalen y es la primera vez que les digo que no quiero nada: que el mejor regalo lo llevo dentro y que nada me va a llenar la vida como él. No necesito nada más que notar sus pataditas para que el día de hoy sea tan especial y pasarlo al lado de mi pareja que es el mejor del mundo.
Bueno chicas, un besote y seguimos en contacto.

Zorionak!!!
Espero q hayas disfrutado de tu dia!

Ojala y todas podamos celebrar nuestros cumples como tu (notando las pataditas...)

Muxusss

J
julisa_9430144
15/1/12 a las 23:30
En respuesta a romina_6323284

Hola alba
Pues como tu dices cada una es un mundo, y no solo eso, sino que cada ciclo es un mundo...

Yo ya me he hecho 3 IA, la 4, era este mes, pero me la han cancelado porque ya habia ovulado,
La primera y la segunda me las hicieron el dia 15 del ciclo, luego me aumentaron un poco la medicacion, y la la 3 el dia 13, y la cuarta como ya te he dicho el dia 10 fui a control y me suspendieron, porque ya habia ovulado. Asique como ves cada ciclo es diferente...

Respecto a lo de traumatico, para nada, te tumbas alli como cuando te van hacer una citologia, y en 1 min estas lista!!, y no duele nada, yo 2 veces estaba un poco molesta xq tenia la vejiga a tope, pero por lo demas ni te enteras.

Espero haberte ayudado.

Primera ia....perdida!!
Zorionak amatxus!! Que envidia me dais

Espero que en breve pueda sentir lo mismo. Gracias por contestarme me ayudais muchísimo. Llevo ya 5 inyecciones de Gonal 150 y el miercoles mi primera consulta. Me da miedo sobre todo que me haya sobre estimulado y suspendan la.IA

T
tieb_5437974
16/1/12 a las 15:15

Suerteeeee
Espero q tengas muxa muxa suerte, estos dias trankilita y veras como todo sale bien!!!

Yo aun esperando a mi primera cita,sin saber si me empiezan tto o aun no,jo,q rabia da no saber nada...en fin...


Muxussss

L
lizi_7343241
16/1/12 a las 16:46

Tranquilita
Pues ahora tranquilidad y a beber acuarius. No se si servirá para algo pero yo en la primera icsi no bebí y no me quedé y en la segunda si y mira como estoy. Total, mal no te va a hacer. Un beso y mucha mucha suerte. Ya sabes: POSITIVA

R
romina_6323284
16/1/12 a las 17:07

Muchisima suerte debilbao
Espero que todo salga bien el miercoles y nos cuentas guapa!!!

Yo todavia no he empezado, estoy esperando la , que me tiene que venir la semana que viene asiq ...
Bss

L
lizi_7343241
16/1/12 a las 17:33

Acuarius
Bebería unos 4 vasos al día. Yo compraba botellas de litro que sale más económica y además sin azucar porque sino te aporta muchas calorias. Pero si tomas dos de los normales tampoco pasa nada.

J
jeneba_9356812
16/1/12 a las 18:16
En respuesta a romina_6323284

Muchisima suerte debilbao
Espero que todo salga bien el miercoles y nos cuentas guapa!!!

Yo todavia no he empezado, estoy esperando la , que me tiene que venir la semana que viene asiq ...
Bss

Como que la estas esperando
Se positiva y aunque es mas dificil con relaciones programadas,nunca se sabe,asi que hasta que no venga,nada de pensar en otro tratamiento.

J
jeneba_9356812
16/1/12 a las 18:18

Suerte
Ahora a estar positiva y a esperar el dia de transferencia,ya veras como todo va bien.
Cuantos folis te han sacado?

J
julisa_9430144
16/1/12 a las 18:35

Acuarius
Chicas lo del acuarius es solo para la fiv o también para las IA?
Que ganas de que llegue el miercoles y me digan algo!!!!

J
julisa_9430144
16/1/12 a las 23:08

Miercoles
Voy a las 8:30 análisis y luego 10:30 eco, pero en cuanto desayune subo.a ver su me adelantan la eco para no faltar mucho al trabajo.
Esto es un sin vivir....a ver si tenemos suerte y de este mes no pasa!!!!

J
julisa_9430144
16/1/12 a las 23:25

Santur
Yo estoy en tto de mi primera IA en cruces y me han dado 150 de Gonal. Tambien me pareció mucho leyendo foros donde la gente se pinchaba 50 o 75, pero imaginaba que en cruces era el protocolo, ahora veo que será cosa de medicos...en mi Historia estoy con la dra Ramón, pero siempre me ha atendido el Dr. Fernando Glez...

A
aturtle_b43034z
17/1/12 a las 1:41

Hola
Mirar chicas soy nueva en esto la verdad que estoy pendiente de que me llamen para mi primera fiv,
Os e leido muchas veces pero nunca me e atrebido a escribir y hoy ya me e decidido ya que esta cerca mi dia porfinnnnn esto se hace eterno la verdad han pasado ya 12 meses de que nos dieran la noticia de que no podiamos tener de forma natural mi marido tiene poca cantidad lentos y bagetes que se va a hacer y en total mas de tres años intentando la verdad que es muy frustrante e llorado sola muchas veces para que este no me viera asi que en fin creo que nos merecemos ya algo de suerte porque hemos pasado por muchas cosas feas...... en fin os e puesto aqui la biblia asi cuando me hagan algo os informare.
Espero que a todas os salga bien.

Y
yilin_6302543
17/1/12 a las 9:27
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Mirar chicas soy nueva en esto la verdad que estoy pendiente de que me llamen para mi primera fiv,
Os e leido muchas veces pero nunca me e atrebido a escribir y hoy ya me e decidido ya que esta cerca mi dia porfinnnnn esto se hace eterno la verdad han pasado ya 12 meses de que nos dieran la noticia de que no podiamos tener de forma natural mi marido tiene poca cantidad lentos y bagetes que se va a hacer y en total mas de tres años intentando la verdad que es muy frustrante e llorado sola muchas veces para que este no me viera asi que en fin creo que nos merecemos ya algo de suerte porque hemos pasado por muchas cosas feas...... en fin os e puesto aqui la biblia asi cuando me hagan algo os informare.
Espero que a todas os salga bien.

Hola zohe
Hola! yo tampoco escribo mucho la verdad... pero siempre leo a todas, yo estoy a la espera de biopsia de mi marido a ver si encuentran bichitos ya que tiene azoospermia, y de momento todo ok, solo falta la biopsia para confirmar, y sino la otra opción es con donante.. (espero que no). A mi me apuntaron en lista de espera para ISCI el 15 de junio, solo te han tardado 12 meses? es que yo pienso que hasta septiembre igual no me llaman no? me dijeron que 14 meses de lista de espera... cuando te apuntaron a ti? Joe, parece que el tiempo no pasa nunca!!! que horror... tengo unas ganas de que me llamen... Una vez te llaman, como va el proceso? alguien me explica un poco? Gracias chicas!!!

A
aturtle_b43034z
17/1/12 a las 10:30
En respuesta a yilin_6302543

Hola zohe
Hola! yo tampoco escribo mucho la verdad... pero siempre leo a todas, yo estoy a la espera de biopsia de mi marido a ver si encuentran bichitos ya que tiene azoospermia, y de momento todo ok, solo falta la biopsia para confirmar, y sino la otra opción es con donante.. (espero que no). A mi me apuntaron en lista de espera para ISCI el 15 de junio, solo te han tardado 12 meses? es que yo pienso que hasta septiembre igual no me llaman no? me dijeron que 14 meses de lista de espera... cuando te apuntaron a ti? Joe, parece que el tiempo no pasa nunca!!! que horror... tengo unas ganas de que me llamen... Una vez te llaman, como va el proceso? alguien me explica un poco? Gracias chicas!!!

Kaixo estrellavasca
ami no me han llamado todabia estoy pendiente del movil pero nada me apuntaron en enero del año pasado y me dijero que 12 meses y en septiembre me hicieron unas pruebas pasa ver que tenia todo en su sitio y la doct me dijo que nada que ya a esperar a que me llamen y que seria para marzo o abril pues mada dos menes mas de lo que me dijeron en un principio......os podeis imaginar mi cara pero bueno aver si me llaman antes jejejjejeje que no creo.
yo me he enterado de todo lo que es el tratamiento de isci por vosotras y internet porque la verdad es que alli en cruces nadie te esplica nada es como que dan por hecho que la gente lo sabe o que pasan de explicarlo no bueno chicas aver si tenemos buena suerte

M
maisa_8696850
17/1/12 a las 11:18

Egun on!!
Lo primero, bienvenidas a las nuevas.

Santur, ya estamos en harina!! bien!! no te preocupes por la cantidad, te lo bajan o suben en funcion de como reaccionen tus ovarios.

DeBilbao, Te deseo toda la suerte del mundo y no te obsesiones con la cantidad ni la calidad de los embriones,eh?... Mucha suerte!!

Serena, igual este mes suena la flauta...

L
lizi_7343241
17/1/12 a las 17:04
En respuesta a yilin_6302543

Hola zohe
Hola! yo tampoco escribo mucho la verdad... pero siempre leo a todas, yo estoy a la espera de biopsia de mi marido a ver si encuentran bichitos ya que tiene azoospermia, y de momento todo ok, solo falta la biopsia para confirmar, y sino la otra opción es con donante.. (espero que no). A mi me apuntaron en lista de espera para ISCI el 15 de junio, solo te han tardado 12 meses? es que yo pienso que hasta septiembre igual no me llaman no? me dijeron que 14 meses de lista de espera... cuando te apuntaron a ti? Joe, parece que el tiempo no pasa nunca!!! que horror... tengo unas ganas de que me llamen... Una vez te llaman, como va el proceso? alguien me explica un poco? Gracias chicas!!!

Hola
Bienvenidas a las nuevas. Yo os cuento mi experiencia. Desde que te apuntas en la lista de espera hasta que te hacen el tratamiento pasan 14 meses. En tu caso que te apuntaste el 15 de junio, provablemente te lo hagan en agosto. Esa fue mi última icsi: me apunte a primeros de junio (no me acuerdo el día). y me hicieron punción-transferencia 1-3 de agosto.
De todos modos te llamarán unos dos meses antes, para que les llames con la regla de junio. Entonces empezarás el tratamiento fuerte (porque unos días antes te tendrás que pinchar) unos dos días después de la regla de julio y luego de depende como vaya tu cuerpo y te controlen en unos doce días te pueden hacer la punción.
Todo lo que te cuento es orientativo. Puede ser que te retrasen a septiembre por vacaciones o cualquier otra cosa.
Esa es mi experiencia en esta última ICSI. Cualquier cosa, preguntar que para eso estamos. Un beso y animo que el tiempo pasa volando.

J
jeneba_9356812
17/1/12 a las 19:10
En respuesta a yilin_6302543

Hola zohe
Hola! yo tampoco escribo mucho la verdad... pero siempre leo a todas, yo estoy a la espera de biopsia de mi marido a ver si encuentran bichitos ya que tiene azoospermia, y de momento todo ok, solo falta la biopsia para confirmar, y sino la otra opción es con donante.. (espero que no). A mi me apuntaron en lista de espera para ISCI el 15 de junio, solo te han tardado 12 meses? es que yo pienso que hasta septiembre igual no me llaman no? me dijeron que 14 meses de lista de espera... cuando te apuntaron a ti? Joe, parece que el tiempo no pasa nunca!!! que horror... tengo unas ganas de que me llamen... Una vez te llaman, como va el proceso? alguien me explica un poco? Gracias chicas!!!

Hola
Yo creo que todo va con retraso,en mi ultima icsi en cruces me hicieron la puncion los primeros dias de diciembre y a dia de hoy aun no me han llamado,han pasado 13 meses,asi que piensa que hasta septiembre minimo no te llamaran.

M
maisa_8696850
17/1/12 a las 19:24
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Yo creo que todo va con retraso,en mi ultima icsi en cruces me hicieron la puncion los primeros dias de diciembre y a dia de hoy aun no me han llamado,han pasado 13 meses,asi que piensa que hasta septiembre minimo no te llamaran.

Lista de espera icsi
A mi me hicieron una icsi en Cruces en Marzo 2010 (negativa y vuelta a la lista el dia 25 Marzo). Me volvieron a llamar para la siguiente en Abril 2011 para empezar con regla de Mayo y el 03 Junio puncion.

De todas formas, para saber como va la lista llama y preguntalo. Te suelen contestar sin problemas.

Suerte.

A
aturtle_b43034z
17/1/12 a las 23:34
En respuesta a lizi_7343241

Hola
Bienvenidas a las nuevas. Yo os cuento mi experiencia. Desde que te apuntas en la lista de espera hasta que te hacen el tratamiento pasan 14 meses. En tu caso que te apuntaste el 15 de junio, provablemente te lo hagan en agosto. Esa fue mi última icsi: me apunte a primeros de junio (no me acuerdo el día). y me hicieron punción-transferencia 1-3 de agosto.
De todos modos te llamarán unos dos meses antes, para que les llames con la regla de junio. Entonces empezarás el tratamiento fuerte (porque unos días antes te tendrás que pinchar) unos dos días después de la regla de julio y luego de depende como vaya tu cuerpo y te controlen en unos doce días te pueden hacer la punción.
Todo lo que te cuento es orientativo. Puede ser que te retrasen a septiembre por vacaciones o cualquier otra cosa.
Esa es mi experiencia en esta última ICSI. Cualquier cosa, preguntar que para eso estamos. Un beso y animo que el tiempo pasa volando.

Hola
osea que ami entonces me tendrian que llamar este mes aver si es asi porque estoy que no duermo y la verdad que leyendos me da tanto miedo de que no funcione uffff que nervios tengo ya y eso que no me han llamado tengo 28 años pero ya muchas ganas espero que todo salga bien a todas
BESOS CHICAS

R
romina_6323284
18/1/12 a las 9:52

Que bajon!!
Hola chicas os cuento, ayer fui al ginecologo, a uno privado, porque a pesar de que aqui te controlan un monton, pues no me habia hecho citologia en 1 año, y bueno fui a revision.
Le comenté que ultimamente tenia molestias en las relaciones, y me hizo una ecografia, y me dijo que tenia los ovarios pegados al utero!!, que probablemente sea endometriosis, le dije que como esque no me lo habian dicho en cruces y me dijo que alli solo se centran en embarazarte, q van siguiendo un protocolos, que cuando me hice las pruebas, daba todo bien, pero que con las hormonas, me ha podido pasar esto,y que con laparoscopia se despegarian. me ha dicho que no es grave, que siga con las 3 iA que me quedan, aunque no me da muchas esperanzas, y que luego prueve FIV, que con eso, como te los implantan pues que tengo mas posibilidades. que en este tiempo se me han podido obstruir las trompas pero no merece la pena hacer otra histero.

Asique estoy fatal!!que opinais chicas?
Yo de todos modos no se si pedir otra opinion, y claro cuando vaya a cruces les comentaré, aunque como nunca te explican nada...

Bss

J
jeneba_9356812
18/1/12 a las 12:06
En respuesta a romina_6323284

Que bajon!!
Hola chicas os cuento, ayer fui al ginecologo, a uno privado, porque a pesar de que aqui te controlan un monton, pues no me habia hecho citologia en 1 año, y bueno fui a revision.
Le comenté que ultimamente tenia molestias en las relaciones, y me hizo una ecografia, y me dijo que tenia los ovarios pegados al utero!!, que probablemente sea endometriosis, le dije que como esque no me lo habian dicho en cruces y me dijo que alli solo se centran en embarazarte, q van siguiendo un protocolos, que cuando me hice las pruebas, daba todo bien, pero que con las hormonas, me ha podido pasar esto,y que con laparoscopia se despegarian. me ha dicho que no es grave, que siga con las 3 iA que me quedan, aunque no me da muchas esperanzas, y que luego prueve FIV, que con eso, como te los implantan pues que tengo mas posibilidades. que en este tiempo se me han podido obstruir las trompas pero no merece la pena hacer otra histero.

Asique estoy fatal!!que opinais chicas?
Yo de todos modos no se si pedir otra opinion, y claro cuando vaya a cruces les comentaré, aunque como nunca te explican nada...

Bss

Hola serena
Yo estoy operada de endometriosis,ya me habian hecho todas las pruebas y nadie me habia visto nada,pero estando esperando para mi primera ia,fue cuando empece a notar dolores en el ovario izquierdo y en urgencias me vieron que tenia un quister,me dijeron que seguramente era de agua y que un par de meses desaparecia solo,pero cuando pasaron los dos meses y volvi a que me miraran(yo seguia con molestias)me dijeron que al final era una endometriosis,fui donde la doctora Ramon y ella me dijo que era mejor operar y despues empezar con las ia,me mando donde otra gine,y me operaron en cruces,fue por laparoscopia y muy bien,en 6 meses de la operacion me quede embarazada en la primera ia.
Yo creo que antes de empezar un nuevo tratamiento se lo comentes a la doctora Ramon y a ver que opina ella.

L
lizi_7343241
18/1/12 a las 16:39
En respuesta a romina_6323284

Que bajon!!
Hola chicas os cuento, ayer fui al ginecologo, a uno privado, porque a pesar de que aqui te controlan un monton, pues no me habia hecho citologia en 1 año, y bueno fui a revision.
Le comenté que ultimamente tenia molestias en las relaciones, y me hizo una ecografia, y me dijo que tenia los ovarios pegados al utero!!, que probablemente sea endometriosis, le dije que como esque no me lo habian dicho en cruces y me dijo que alli solo se centran en embarazarte, q van siguiendo un protocolos, que cuando me hice las pruebas, daba todo bien, pero que con las hormonas, me ha podido pasar esto,y que con laparoscopia se despegarian. me ha dicho que no es grave, que siga con las 3 iA que me quedan, aunque no me da muchas esperanzas, y que luego prueve FIV, que con eso, como te los implantan pues que tengo mas posibilidades. que en este tiempo se me han podido obstruir las trompas pero no merece la pena hacer otra histero.

Asique estoy fatal!!que opinais chicas?
Yo de todos modos no se si pedir otra opinion, y claro cuando vaya a cruces les comentaré, aunque como nunca te explican nada...

Bss

Animo
Yo tengo una amiga que se quedo embarazada en su primera ICSI despues de operarla de endometriosis. Así que todo es posible. Yo que tu lo comentaría en cruces porque te paralizarian todo, te operan y luego no esperar la lista. Por lo menos así fue lo de mi amiga. Un beso y animo

R
romina_6323284
18/1/12 a las 19:33

Hola chicas
Si si decirles les voy a decir, aunque lo que a mi me extraña esque este ginecologo me lo detectara en una ecografia ayer y en cruces cuando voy a control,que me hacen ecografias para ver el tamaño de los foliculos, NO me hayan dicho nada!!! o no lo hayan detectado!
Ay que lio!!Lo que no se si llamarles mañana mismo y comentarles, antes de que me baje y empiece a tomar mas hormonas? o hacer las 3 Ias que quedan y sino me quedo,ya hacerme FIV

bss chicas

J
julisa_9430144
18/1/12 a las 20:15

Suerte guapa!!
Hola! Seguro que tienes suerte, tu positiva y a cuidar de tus mellizos, a descansar y a recuperarte...me alegro un monton
Yo también he estado hoy ¿eras la chica rubia que estaba con Ana, la chica de portu, para la trasfer?

J
julisa_9430144
18/1/12 a las 22:11

Pues nos hemos conocido!!!!.....ja ja ja
Yo soy la morena (mini negra+blusa azul) que ha estado hablando con Ana y os ha deseado SUERTE a los dos. Que estaba para mi primera IA ¿recuerdas?
Ja ja ja ja....que bueno!! A ver si tenéis las dos suerte.....Seguro que si!!
A mi me han dado para el viernes de nuevo análisis y eco. Me han dicho que me pinchar luveris+cetrotide....a ver si el lunes me la hacen....
No se cuantos folis tengo xk la Dra.Ramon estaba muy seria y no la he preguntado cuantos tenía....sola la oía uno de 15, de 11, de 13, de 9.......
El viernes la interrogo.

M
maisa_8696850
19/1/12 a las 23:09
En respuesta a romina_6323284

Que bajon!!
Hola chicas os cuento, ayer fui al ginecologo, a uno privado, porque a pesar de que aqui te controlan un monton, pues no me habia hecho citologia en 1 año, y bueno fui a revision.
Le comenté que ultimamente tenia molestias en las relaciones, y me hizo una ecografia, y me dijo que tenia los ovarios pegados al utero!!, que probablemente sea endometriosis, le dije que como esque no me lo habian dicho en cruces y me dijo que alli solo se centran en embarazarte, q van siguiendo un protocolos, que cuando me hice las pruebas, daba todo bien, pero que con las hormonas, me ha podido pasar esto,y que con laparoscopia se despegarian. me ha dicho que no es grave, que siga con las 3 iA que me quedan, aunque no me da muchas esperanzas, y que luego prueve FIV, que con eso, como te los implantan pues que tengo mas posibilidades. que en este tiempo se me han podido obstruir las trompas pero no merece la pena hacer otra histero.

Asique estoy fatal!!que opinais chicas?
Yo de todos modos no se si pedir otra opinion, y claro cuando vaya a cruces les comentaré, aunque como nunca te explican nada...

Bss

Yo creo que lo mejor es operarse primero,no?
Una vez operada, tendras mas suerte!!

J
julisa_9430144
20/1/12 a las 23:29

Folis
Hola chicas,


Hoy he estado en Cruces en mi 2 cita de seguimiento de IA. Estoy con Gonal+Luveris+Cetrotide y es mi día 11 del ciclo.
Tengo 4 folis; 1 de 13mm y 3 de 15 mmm y me han mandado revisión para el próximo lunes con la misma medicación ¿creeréis que al tener 4 folis me suspenderan tratamiento?
Tengo miedo de que me lo suspendan...

A
aturtle_b43034z
21/1/12 a las :23

Hola chicas
Os queria preguntar a ver si algunas sabeis precios de fiv icsi aqui en bilbao es por si no funciona que esperemos que si!!!!! saber a lo que atenerme por lo que me saldria fuera de la seguridad social me han dicho que la mejor es ivi que opinais? si sabeis podeis comentar porfaaa. besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram