Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
6/9/12 a las 23:02

Raine alba debilbao
De bilbao que ilusion te abra echo el que ti pareja pueda entrar la eco que te digan que dos perfectos la verdad que que bien ahora ahi que estar positivas en todo momento que ya veras como sale bien asi que a pensar en ti muxo animo.
Alba que bien empezar el tratamiento muxa fuerza con el aver si con la icsi te sale todo bien y ademas como has cargao pilas en veranito mejor.y la baja ellos dicen que dos dias por puncion y otros dos por implantacion pero vamos yo me coji 15 dias seguidos si salia mal que no fuera por aver ido mu pronto a currar puesto que yo trabajo depie asta 10 horas...... No creo que venga bien aunque ellos digan solo dos dias.
Raine bueno bienvenida y solo decirte que paciencia cruces es asi que se va a hacer.
Yo cada vez que tenia que ir tenia el estomago revuelto de los nervios.
Hijas tanto decir cosas feas de quiron ya me da cosa me avia decidido por ella xk tengo una conocida que es

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
6/9/12 a las 23:09
En respuesta a aturtle_b43034z

Raine alba debilbao
De bilbao que ilusion te abra echo el que ti pareja pueda entrar la eco que te digan que dos perfectos la verdad que que bien ahora ahi que estar positivas en todo momento que ya veras como sale bien asi que a pensar en ti muxo animo.
Alba que bien empezar el tratamiento muxa fuerza con el aver si con la icsi te sale todo bien y ademas como has cargao pilas en veranito mejor.y la baja ellos dicen que dos dias por puncion y otros dos por implantacion pero vamos yo me coji 15 dias seguidos si salia mal que no fuera por aver ido mu pronto a currar puesto que yo trabajo depie asta 10 horas...... No creo que venga bien aunque ellos digan solo dos dias.
Raine bueno bienvenida y solo decirte que paciencia cruces es asi que se va a hacer.
Yo cada vez que tenia que ir tenia el estomago revuelto de los nervios.
Hijas tanto decir cosas feas de quiron ya me da cosa me avia decidido por ella xk tengo una conocida que es

Moviles jijik
Pues que tengo una conocida que es matrona y ella me dijo que si ella tubiera que elegir iria a quiron porque tiene mas tasa de embarazos aqui y que es muy buena y lleban muxo tiempo haciendo en bilbo pero como aqui parece que solo ahi esperiencias rarunas con ella ainsssss jooo ya me habia decidido y ahora otra vez indecisa ahi la leche joooo. Por cierto las que fuisteis a privao llevasteis el historial de cruces ??????Pa pedir la copia.
Besos y animo a todas

X
xiaoli_5743772
12/9/12 a las 10:35

Debilbaoooooo esta es la tuya!!!!!
Guapaaaa esta es la tuya!!!!! mucha suerte y ahora tranquilita y a cuidarse, veras como pronto tenemos ese positivivo!!!! y que guay lo de las fotos por dios!!!! jajajaja es una gozada!!!
Pues yo aunque ya no escribo mucho por que paso el dia durmiendo jejej siempre os leo!!!!!
A ver.... esto de los controles va mas lento que las tortugas o es que a mi se me pasa el tiempo muy lentito!!!! Bueno en urgencias ya vi a mi chiquitin a las 7 semanas, ahora mismo estoy de 9+2... tengo las analiticas y cribado de down para el 21 de setiembre y la ecografia de primer trimestre y lo del pliegue nucal para el 27 de setiembre (4 aniversario de bodas) y ya luego de eso la cita con mi matron para ver los resultados de todo y la verdad aunque solo quedan dos semanas para las pruebas esto se me hace eterno!!!!! Por lo demas ... creo que sere una mala embarazada jajajaja tengo a mi chico loco... pero es que hay dias que me sale una tripota que paresco de 20 semanas por lo menos ufffff ... las nauseas que no se ven , los acidos, los gases.... mear todo el ratooooo, por la noche me levanto 3 veces al baño.... ayssss y aun me quedan 31 semanas jajaja.... pero bueno vale la pena, que la recompensa es muy gratificante!!!
Pues eso guapa, que todo vaya bien y que pronto nos cuentes tu positivooooo... un besote

R
romina_6323284
12/9/12 a las 16:59

Otra vez al lio!!
Hola chicas ayer me vino la indeseable, y hoy llame a Cruces y bueno pues empiezo hoy con las banderillas, eso si me han duplicado la medicacion asiq estoy un poco con miedo x si no tengo suerte , a ver si luego no me voy a poder hacer la Fiv el mes q viene x haber me puesto mucha medicacion ...
Ay! No se siempre comiendome la cabeza ...

Debilbao q tal lo llevas?ay ya queda poco!!mucha suerte guapa

E
edyta_7841631
14/9/12 a las :08

Menopur y cetrotide
Hola,

por si os interesa o conoceis a alguién que le pueda interesar, tengo 2 cajas de menopur y 2 de cetrotide precintadas y es perfecto estado de conservación.
Muy buen precio.
Enviar privado por favor.

Un saludo

H
hope_8679343
14/9/12 a las 9:52

Hola
Que tal va esa espera Debilbao ya no queda nada para que nos des una buena noticia.
Serena suerte en este nuevo tratamiento y dejemos las paranoias a un lado, se que es dificil, pero vamos a confiar que hacen lo mejor para nosotras y que vas a conseguir buenos ovulines.
Yo aqui sigo sacandome mucha sangre para las analíticas, hasta noviembre no tengo consulta.
Besos!!!

A
aturtle_b43034z
15/9/12 a las 15:36

Hola
Debilbao haces bien desconecta y entretente que es mejor asi la espera ya veras como el lunes nos das buenas noticias. Eso espero. Como que 10 pastis???! Para???? Eso es una pasada maja.

Serena tu relajate que ya estas en ello y tu tranqui que igual ni tienes que ir a quiron.ahora aptimista.

Raine si una vez de den resultados puea ya tendras algo mas en claro y nada toda la paciencia del mundo

de alba que te contaron. .....

Yo aqui sigo pensiente de la prueva ya sabeis como es esto. Asi que paciencia y esperar aver si ahi fragmentacion o no porque si es que noo como salio tan mal!!!!! Bueno mejor ni pensar.

Bueno besines para todas y las mamis k seguro nos leen pero sin tiempo de escribir.

Bueno deciros que mi hermana lo lleva muy bien y que ya esta de 7meses se llamara kimetz

M
milica_5551514
16/9/12 a las 19:04

Suerte
Debilbao espero, que mañana cantes un uperpositivo.

X
xiaoli_5743772
17/9/12 a las 9:24

de bilbao mucha suerteeeee
Wapa muchisima suerte para hoy, te mando muchas energias positivas y buenas vibras!!!!! No dejes de contarnos !!!! un bezaso!!!!!

J
julisa_9430144
17/9/12 a las 10:08

Egun on!!!
Buenas,

Os cuento. El viernes fui a cruces y como ya me había bajado la regla empecé con gonal 75 (2u)+Menopur(2u). La verdad que es mucha dosis ¿no? Ayer ya me mandarón bajar el menopur. Tengo control mañana y ahí me dirán algo más, pero yo me imagino que hasta la semana que viene a finales o hasta primeros de octubre no me harán la punción.

He pensado que voy a coger de 3 a 5 días de baja, dependiendo como cuadre el fin de semana. La Dr. Prieto me ha dicho que con la punción si necesito reposo y después tengo la transferencia a los 2 días ¿no? así que mejor tranquila y me cojo el alta a las 48h de la transferencia y listo.

Y a cruzar los dedos!!!

DeBilbao, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!



J
julisa_9430144
17/9/12 a las 12:28

Zorionak debilbao!!!! te lo mereces!!!
Debilbao!!!


Zorionak guapa!!! Que alegria más grande!! Ahora cuidate muchoooooooooooooooooo.

Yo tambien, mañana os cuento.

Aunque la verdad que estoy un poco preocupadilla, llevo 3 semanas de vida sana fruta, verdura, proteinas y nada de alcohol...pero el sábado tuve cena y..... me tome 4 cervezas. ¡¡Tengo un remordimiento de conciencia!!

¿créis que interfiere en algo?

H
hope_8679343
17/9/12 a las 13:06

Felicidades !!!!
Debilbao que alegria, me he acodado de ti estos dias haber si tenias suerte y Bingo, me alegro mucho de verdad!!! Ahora como dices cuidate y no pienses en lo de febrero, no tiene porque volver a pasar ahora lo mas importante es tu renacuaj@, ya nos contaras como vas y esas cosas!!!
Alba te deseo mucha suerte en este nuevo tratamiento, seras la proxima en cantar, te lo digo yo que foro que me meto y foro que se llena de positivos.
Cuando fui a consulta me metieros en ICSI, 16 mesesde lista de espera, y ya me mando analisis de sangre que estaban caducados (y se volveran a caducar cuando nos toque hacer el tratamiento), los de coagulación que no los tenia hechos y he tenido varios abortos, tengo los resultados en noviembre y veremos si esta todo bien esperar o hacer algun trattamiento por lo privado, ibamos ha hacerlo pero como nos adelantaron la cita hemos decidido ver los resultados y ver que opinan, en fin paciencia.

X
xiaoli_5743772
17/9/12 a las 14:26

Zorionakkkk debilbaooooo
Wapisimaaaaaa felicidadessssss.... Millones de besitosssssss!!!!! Ahora cuidarte muuuuchisimo y a disfrutar del embarazoooooo!!!!! No sabes la alegria que me ha dado leer tu positivo!!!!!!!! En verdad me alegro mucho por ti, ye te merecias las buena noticia!!!!
A todas las demassss animo chicas que si se puede!!!!!! Solo teneis que estar muy animadas y positivas y pensar que todo llega en el momento menos pensado.
Yo os cuento que este viernes tengo el triple screening ayyy me han dicho que son 5 tubos de sangre los que me sacan... Que vampiros no????

Bueno wapas que sigan cayendo los positivos!
Debilbao a disfrutarlo desde ya! Que 9 meses pasan volandoooo!!!! Y el churry que te cuide muchoooo!!!!

J
jeneba_9356812
17/9/12 a las 15:00

Enhorabuena
Que ilusion,ahora a estar tranquila y a no pensar en nada,ya veras como esta vez va a ir muy bien,un muxu muy fuerte.
2012Alba bueno lo de si es mucho lo que te pones a mi no me lo parece,yo empece con 110 de gonal y en el ultimo tratamieno llegue a ponerme tres de menopur y 200 de gonal,asi que tranquila por ese aspecto.
Lo de si el alcohol interfiere no tengo ni idea,pero realmente no debiste tomartelas,no se por si acaso,pero bueno ahora no te preocupes por ello.

A
aturtle_b43034z
17/9/12 a las 15:59

Zorionak
Me alegro muchisimo sabia que iva a ser la tulla despues de tantos nervios ahi esta que bien. Tu ahora tranquila y a cuidarte. No te opsesiones con lo de la otra vez que cada embarazo es distinto y no t va a suceder lo mismo. Ademas a ser positivas k los renacuaj@ lo sienten todo.
De veras que me alegro muxo.

M
milica_5551514
17/9/12 a las 22:13

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡ ¡¡¡¡¡...
Muy bien debilbao. Me alegro mucho.
esta vez ira todo genial preciosa.Animo.

R
romina_6323284
18/9/12 a las 10:08

Enorabuena debilbao!!!
Hola guapa! Ayer me acorde de ti pero al final cuando llegue a casa fue tarde y en fin q se me olvido escribir...
Q bien la verdad esq me alegro un monton q alegria aunq yo tenia mucha fe en que lo ibas a conseguir!!!ay y no te comas la cabeza x nada q ya veras como en 9 meses tienes a tu bene en tus brazos y lo mas dificil ya esta hecho asiq a cuidarte, vida tranquila y a disfrutar!!!

Yo fui ayer a control a cruces y bueno ahi voy en un ovario tenia 5 de 10mm y en el otro 1 de 11 , poco para toda la caña q me estoy oniendo aunq estaba en el dia 7 pero esq me han duplicado la medicacion, de 150 q me ponia antes a 300 asiq bueno creo q ya no tengo mucha reserva ovarica x lo q se ve.. Y eso me entristece un poco.... Pero bueno ya os sigo contando....(mañana tengo otro control a ver...)
Bss a todas

J
julisa_9430144
18/9/12 a las 22:44

Ayuda
Hola,
Hoy he tenido mi primer control FIV con estimulación y después de 4 días de medicación (150 gonal+150 menopur) tengo 3 folisbde 7mm en uno y 2 foli de 5mm en otro.
Me han subido la medicación a (225 gonal+150menopur).....¿Como lo veis? ¿No
debería tener mas para FIV?
Tengo miedo de que me la suspendan....

R
romina_6323284
19/9/12 a las 11:47

Hola chicas.
Primero alba no te preocupes porque creo q aun es pronto, si solo llevas pinchandote 4 dias aun hay mucho tiempo...
Yo he estado hoy en Cruces a control y nada endometrio de 12 en 1 ovario un foli de 15 en el itro uno de 17 el mas grande y luego otros 5 pero mas pequeños el viernes otro control q me ha dicho q sera el ultimo y supongo q el lunes IA ya os cuento..
Bss

J
julisa_9430144
19/9/12 a las 21:42
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas.
Primero alba no te preocupes porque creo q aun es pronto, si solo llevas pinchandote 4 dias aun hay mucho tiempo...
Yo he estado hoy en Cruces a control y nada endometrio de 12 en 1 ovario un foli de 15 en el itro uno de 17 el mas grande y luego otros 5 pero mas pequeños el viernes otro control q me ha dicho q sera el ultimo y supongo q el lunes IA ya os cuento..
Bss

Gracias!!
Tenéis razón, pero como en IA los q me crecían al principio eran los q engordaban....pues me he liado!!!
Pero seguiré instrucciones y el viernes ya me dirán como va y os mantendré informadas.....gracias chicas por todo!!!

I
igotz_7065563
19/9/12 a las 21:58

Donostia
hola chicas!!!yo iba a cruces, pero finalmente abrieron una unidad en el hosital de donostia y aqui andamos. Despues de 11 días de Gonal, 2 de cetrotide y ovitrele, el Lunes nos hicieron la i.a con tres folis maduros. Nos dieron muchas esperanzas, pero como nunca se sabe y de todo se oye, pues aqui estamos nerviosos, y esperando al 30 que es cuando nos c onfirman si hay embarazo o no.

I
igotz_7065563
19/9/12 a las 22:45

Gracias de bilbao
gracias...la verdad es q me estoy emparanoiando un poco porque lo que son sintomas, como que no tengo...o es que los busco demasiado y eso no es bueno...
dolor de pechos tengo...pero durante el tto de gonal tambien lo notaba en fin..por lo que leo a ti te ha ido muy bien, disfrutalo mcuho. eskerrikasko

J
julisa_9430144
21/9/12 a las 10:54

2 control!!!
Hola, vengo de cruces ahora me ha dicho Prieto que no tengo muchos folículos pero que tengo. (como 5 en ovario derecho y 3 en izquierdo) de tamaños 12 mm a 8 mm. Tengo nuevo control el lunes y a ver que tal voy. Seguramente me harán punción el viernes.
Me hubiera gustado tener para congelar, pero bueno......espero que 2 de ellos salgan fuertes y potentes!!!

R
romina_6323284
22/9/12 a las 10:27

Hola chicas
Ayer estuve en Cruces y nada tenia 3 folis majos y el lunes me hacen la IA asiq a cruzar los dedos....
No se que me esta pasando este trat. Qu me siento como depre y apatica, el caso esq empece con ganas a pesar de q ya no tengo mucha fe en las inses pero a lo largo q me he ido pinchando estas dichosas hormonas no se como q no tengo ganas de hacer nada...
En fin a ver si se me pasa .....
Alba mucho animo y ya veras como de aqui al viernes te crecen un monton los folis!!
Debilbao q tal? Feliz no?algun sintoma?supongo q es pronto aun...
Bss chicas

J
julisa_9430144
22/9/12 a las 11:09
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Ayer estuve en Cruces y nada tenia 3 folis majos y el lunes me hacen la IA asiq a cruzar los dedos....
No se que me esta pasando este trat. Qu me siento como depre y apatica, el caso esq empece con ganas a pesar de q ya no tengo mucha fe en las inses pero a lo largo q me he ido pinchando estas dichosas hormonas no se como q no tengo ganas de hacer nada...
En fin a ver si se me pasa .....
Alba mucho animo y ya veras como de aqui al viernes te crecen un monton los folis!!
Debilbao q tal? Feliz no?algun sintoma?supongo q es pronto aun...
Bss chicas

Es normal!!!
Serena, es normal. Yo he pasado por 6 IA sin ningúna cancelación pero sin ningún éxito. En algunas con ilusión, otras con mas tristeza...pero entre la bomba de hormonas que nos meten y nuestra cabecita es normal que tengas días así!!! Yo lloraba con todas las pelis y con alguna noticia del telediario, no te cuento mas!!
Por cierto os cuento una anécdota: Este 3 de sep en mi primera consulta FIV me dice la Dra. cuando me estaba poniendo el tratamiento "mmm veo que todas tus IAs han ido perfectas ¿no?"
¿Comorrrrr? Y yo "Bueno perfectas, perfectas, yo no lo definiría así" , sabia q lo decía por la medicación, folis conseguidos, ...., pero jolin q poco tacto!!
Se quedo muda y siguió "bueno no se ha conseguido embarazo nunca pero el tratamiento ha ido muy bien"
Si si, todo un éxito después de 7 meses seguidos hormonandome sin descanso!!!
En fin sin mas....

Debilbao Disfrutalo por nosotras y a ver si te acompañamos todas en breve

R
romina_6323284
24/9/12 a las 14:04

Ya esta!!
Hola chicas ya vengo de Cruces y ya me han hecho la IA ahora a esperar 2 largas semanas....encima me han dicho. No puedo hacer deporte q rollo!!llevo 1 mes yendo al gym porque me viene genial para desconectar y ahora lo voy a tener q dejar aunq no se q hacer porque no tengo mucha fe en la inse ....
Espero q merezca la pena....
Y nada sino a Quiron q vams!!
Ya os voy contando...
Alba ya no te queda nada...el viernes llega ta!!
Debilbao ya nos cuentas como te ha ido la eco guapa.
Bss

J
julisa_9430144
24/9/12 a las 20:42

¿dudas?
Hola chicas, pues la verdad q no me han dicho nada, q vuelva el miércoles a nuevo control.....pero cd durante la comida (20' q he dejado el tlf en el escritorio) me han llamado 3 veces, pero a las 15h cd lo he visto ya no estaban y tenía mensaje en contestador para q fuera mñn al control ¿?
No se q pensar, ya os he dicho q no tengo muchos folis, así q no se si me cancelaran el tratamiento....
3 folis de 12mm
1 folis de 13mm
2 folis de 14mm
1 foli de. 15mm
1 foli de. 16mm
No se, veo pocos folis ¿Que opináis? Y mandarme de nuevo ir mñn....
No se yo!!!!! Mañana os cuento.......
Serena, tu tranquila, este mes relax....igual suena la flauta ¿No?
Debilbao, ya veras como todo sale bien
Besos a todas chicas

I
igotz_7065563
24/9/12 a las 22:12

La espera
hola!!!! pues la espera se está haciendo durilla...además últimamente estoy como muy llorona y solo veo emarazadas...en fin solo quedan 6 días para la prueba... que ganas
tu que tal???
esos y animos para todas

R
romina_6323284
25/9/12 a las 10:22
En respuesta a julisa_9430144

¿dudas?
Hola chicas, pues la verdad q no me han dicho nada, q vuelva el miércoles a nuevo control.....pero cd durante la comida (20' q he dejado el tlf en el escritorio) me han llamado 3 veces, pero a las 15h cd lo he visto ya no estaban y tenía mensaje en contestador para q fuera mñn al control ¿?
No se q pensar, ya os he dicho q no tengo muchos folis, así q no se si me cancelaran el tratamiento....
3 folis de 12mm
1 folis de 13mm
2 folis de 14mm
1 foli de. 15mm
1 foli de. 16mm
No se, veo pocos folis ¿Que opináis? Y mandarme de nuevo ir mñn....
No se yo!!!!! Mañana os cuento.......
Serena, tu tranquila, este mes relax....igual suena la flauta ¿No?
Debilbao, ya veras como todo sale bien
Besos a todas chicas

Hola alba
Supongo q hoy habras ido no?
Y q tal?q te han dicho?
La verdad esq yo no entiendo mucho de Fiv pero los folis q dices parecen pequeños no se...claro q igual hasta el viernes aun pueden crecer no?
Bueno guapa animo y nos cuentas

J
julisa_9430144
25/9/12 a las 16:18
En respuesta a romina_6323284

Hola alba
Supongo q hoy habras ido no?
Y q tal?q te han dicho?
La verdad esq yo no entiendo mucho de Fiv pero los folis q dices parecen pequeños no se...claro q igual hasta el viernes aun pueden crecer no?
Bueno guapa animo y nos cuentas

Hola!!!
Parece que vamos para adelante, me han mandado ir por la analítica. Esta todo bien, pero por controlarlo, en principio será el viernes pero vuelvo mañana de nuevo. Hoy tenía los folis de (20/16/16/16/15/14/13) y menores de 10, no se yo creo q no siempre los ven bien. Mañana a ver como están
Me ha dicho q no son muchos, pero que haber hay.
Os voy contando...

M
milica_5551514
25/9/12 a las 19:51
En respuesta a julisa_9430144

¿dudas?
Hola chicas, pues la verdad q no me han dicho nada, q vuelva el miércoles a nuevo control.....pero cd durante la comida (20' q he dejado el tlf en el escritorio) me han llamado 3 veces, pero a las 15h cd lo he visto ya no estaban y tenía mensaje en contestador para q fuera mñn al control ¿?
No se q pensar, ya os he dicho q no tengo muchos folis, así q no se si me cancelaran el tratamiento....
3 folis de 12mm
1 folis de 13mm
2 folis de 14mm
1 foli de. 15mm
1 foli de. 16mm
No se, veo pocos folis ¿Que opináis? Y mandarme de nuevo ir mñn....
No se yo!!!!! Mañana os cuento.......
Serena, tu tranquila, este mes relax....igual suena la flauta ¿No?
Debilbao, ya veras como todo sale bien
Besos a todas chicas

Hola:
8 folis tan parejos pocos???Muchas quisieran tener esos pocos. esta bien 8. Si mañana vas, no te van a cancelar por pocos. Eso seguro.
Puede ser que la analítica diga algo. Si el estradiol sale muy bajito es que esos 8 no son buenos o están vacíos y si da alto es que hay riesgo de hiperestimulación.
Pero hasta mañana nada.
En cada ciclo respondemos de diferente manera, así que pase lo que pase no te desanimes.

M
merle_8333026
25/9/12 a las 20:18

Uufff que de tiempoooooo...
pues si mucho,no???pero como muchas decis no me he olvidado de vosotras, despues de tantos dias,meses,tratamientos,lagrim as,risas,animos,muchos animos...no se por donde empezar...jajajajaja.

Bueno a ver, Drass felicidades,me alegro de que Olatz este entre tus brazos(ya tocaba )Voibe, Nebesa lo mismo..y a todas las que habeis sido amatxus a disfrutar!!

A las nuevas muuuuuuuuuuucho animo, y como os dicen la mayoria ya lo conseguireis!como lo hemos conseguido otras!!!

Y de mi pues para las que no me conoceis 6 IA en la seguridad social, derivada a cruces y en los largos meses de espera visita a Quiron. En la primera ICSI vino nuestra txikitaja, que por cierto, va a hacer ya 10 meses(menuda bicho esta hecha!!)

Y ahora viene una pregunta que tengo que haceros.La primera fecha que me dieron para Cruces la retrase porque estaria recien parida. Me dieron una nueva para marzo del 2013,peeeeero me llego el otro dia una carta para decirme que me la adelantaban a diciembre del 2012.Mi duda es, que te hacen en esa primera consulta???desde esa consulta hasta que empiezas el tratamiento cuanto pasa???uuufffff...creo la voy a volver a retrasar, no se...si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

Ayyyyss...se olvidan hasta todos los tratamientos que te has hecho, las pruebas, los nervios, la desesperacion...y cada vez que pienso que si quiero otr@ vamos a tener que pasar por eso otra vez...(aunque tengo que admitir que no va a ser igual,ya lo se)

Bueno chicas pues eso...un besazo enorme para las chicas de mi "quinta" (jajajajja no se como decirlo....)y otro para las nuevas!


R
romina_6323284
26/9/12 a las 12:50

Q bien alba!!
Como te han crecido de un dia para otro eso es genial!! Pues nada mucha suerte y q no queda nada para el viernes!!
Lortukodogu q bien q hayas vuelto a escribirnos!! Y sobre todo me da mucho animo q te quedaras a la primera en Quiron porque yo quiero ir el mes q viene y como he visto alguna mala opinion pues...
Con respecto a la consulta no tengo ni idea de lo que te diran , de todos modos puedes ir y enterarte, si luego no te interesa el trat. Pues les dices q ahora no puedes q te apunten para el año siguiente.
De todos modos deciros q las listas se han acortado un poco ahora estan en 12 meses el otro dia la enfermera me dijo q iba a empezar a llamar a las de octubre dl año pasado...
Yo estoy un poco rara, estoy super hinchada todo el rato y me duele la tripa al mas minimo esfuerzo pero bueno ya queda menos para saber..
Bss chicas

J
julisa_9430144
26/9/12 a las 12:53

La suerte esta echada!!
Estoy asustada, me hacen la punción el viernes, me ha dicho Prieto que maduros hoy sólo 3, mis tamaños finales: (19-18-17-16-16-16-13-10). A ver si crecen de aquí a la noche que me pincho ovietrelle.

Me ha dicho que son muy pocos, pero con el fin de semana en medio tenemos que hacerlo el viernes o perderíamos los 3 que ahora tienen buen tamaño, ella cree que no crecerá ninguno más de aqui al viernes...
¿y si no fecunda ninguno? ¿y si se pierden en la punción? Todo esto puede pasar, la he preguntado y me ha dicho que es posible, y si es así no me podrán hacer la transferencia. Si esto ocurre contaría como un embarazo fallido y tendría que esperar la lista de espera (1 año y medio).

Me da miedo que ni siquiera puedan meterme uno porque ninguno fecunde, y pierda esta oportunidad.

Prieto es un amor la verdad, me ha deseado muchiiiiiisima suerte......

Con la preocupación no le he preguntado lo del acuarius ¿cuando empazais a tomarlo?, ni tampoco como va lo de la transferencia, si me la hacen el lunes, o me avisan ellos......

X
xiaoli_5743772
26/9/12 a las 19:43

Debilbao, alba, serena
Guapaaaa que tal la eco???? ya viste a tu pekeñiN?????? Estaras super emocionada!!!!
Yo os cuento que mañana tengo la eco del primer trimestre y pliegue nucal no tengo idea de si me dan los resultados del triple screening ahi o ya me lo dice mi matron el viernes que tengo control.... que emocion! voy a ver al bicho nuevamente!!!!
Alba, vamos arriba ese animo que veras como todo sale muy bien, tu a tranquilizarte y pensar en positivo!!!!
Serenaaa tu a cuidarte mucho ahoraaaaa!!!! con mente positiva guapa, se que el tiempo pasa lento, pero vamos que muchas veces la espera vale la pena. Este mes seguro caen mas positivossss

Un beso a todas y animo chicas !!!

I
igotz_7065563
26/9/12 a las 22:20

Animo
que te va a ir todo genial la mente acompaña y te va a ir todo bien, que es lo que tienes que pensar...animo eta aurrera beti...
Yo tengo unos pinchazos en los ovarios q me duelen bastante....y ya me entra la paranoia de siempre...encima estoy super asquerosa mente llorona...que supongo que sera una mezcla entre el trat. y la historia psicológica...ay que nervios y que largo se ace todo hasta que se consigue...en fin

R
romina_6323284
26/9/12 a las 23:23

Hola chicas
Os escribo porque estoy fatal, tengo unos dolores q me entran ganas de llorar y x la tarde he tenido como gripe y algo de fiebre ahora me he tumbado en la cama y estoy un pelin mejor.. Y claro tengo miedo de tener hiperestimulacion alguna le ha pasado esto?
Ay voy a esperar a mañana porque no me apetece ir a urgencias pero si sigue tendre q ir...
Debilbao tu tranki q ya veras como esta vez va todo para adelante q ya te toca tu positiva eh?bss
Neskilla bienvenida yo te aconsejaria apuntarte a cruces q no pierdes nada y como hay tanta espera igual para cuando vayas a por el segundo te viene bien x lo de esperar, yo x mi experiencia no esperaria se hace muy larga y dura y en mi caso pasar x todos los trat posibles durante 2 años para acabar yendo a Quiron q x lo q preguntabas a pesar de q se oye de todo yo la primera consulta me dio buena impresión y si te decides hacerla, hay un seguro azkaran q te lo sacas pagas 115 al año sin carencias lo puedes utilizar desde el 2 mes q te apuntas y tienes 20% de dto en todos los trat.(yo me lo he sacado)
Alba mucha suerte q el viernes esta ahi!!!
Bss chicas

X
xiaoli_5743772
27/9/12 a las 16:12

Animo debilbao... yo con lo mio estoy flipando
Animo debilbao veras como todo sale bien tu tranquila y a descansar.
Yo os cuento que hoy tenia la eco del pliegue nucal y resulta que estoy de 10+3 asi que hay qe esperar.... Pero... La novedad es que hay dos!!!!!! Yo estoy flipandoooooo en colores... Ni mi chico ni yo tenemos antecedentes gemelares y ahora yo llevo gemelos identicos o monoamnioticos, y claro el medico me ha dicho que hay riesgos que debo cuidarme mucho mas... Me llevaran el embarazo en cruces una doctora de embarazos multiples asi que ahora paciencia a cuidarme... Aunque ahora aumentan mis miedos con el riesgo que habra hasta el final... Uffff... Estoy feliz por que me vienen dos pero preocupada y con miedo a que algo no salga bien.....

Serena tu no esperes si tienes mcho dolor a urgencias pero ya!!!!! Es mejor pecar de precavida... Ya nos contaras.

Besos a todas y a ver si me das consueli y tranquilidad

R
romina_6323284
28/9/12 a las 1:16

Hola neskilla
Si fui a Quiron bilbao, y me atendio Jon Ander, pero ahora esta de vacaciones xq yo tengo cita otra vez el viernes 5 y tmb me atendera la doctora Jimenez.

Sparzha gemelos q bien pues nada a cuidarte mucho y nos sigues contando

Yo deciros que ayer lo pase fatal y me emparanolle mucho, pensando en hiperestimulacion ,pero esta mañana ya me he levantado bien, ademas como estoy de vacaciones pues he estado reposando todo el dia y aunq sigo estando hinchada ya estoy mucho mejor, tengo alguna molestia en la tripa al andar pero bueno..
Ay para bien o para mal a ver si termina este ciclo xq esta siendo el peor de todos

alba mucha suerte para mañana

J
julisa_9430144
29/9/12 a las 9:43

Buenos días!!!
Serena ¿Que tal te encuentras? En las IAs tras la inseminacion te hinchas mas, yo creo q es la progesterona, q hace q tengas síntomas de embarazo, mareos. nauseas, hinchazón, gases.... Yo, en la 3IA fue donde peor lo pase, dolor agudo punzante y continuo, nauseas....y cto mas lo pensaba mas me dolía, fui a urgencias y me miraron de arriba a abajo pensando en SHO pero no tenía nada, muchos gases. Cdo salí se me fue pasando, y ya el dolor era menos agudo. Cualquier duda vete a urgencias y así descartas cualquier cosa.
Débilbo va a salir todo bien, ya lo veras.
Mmmmm gemelos? Scarcha.....ja ja ja que bien!! Zorionak!!! Yo tb quiero dos. Te va a salir todo del 10.
Yo ayer fui a cruces y me hicieron la puncion, me entere de todo y me molesto, aunque lo peor vino luego en casa cd se me quito la amnestesia....q dolores!!! Pero ya estoy mucho mejor, de reposo y con mi amigo el ultrogestan vía oral y dándole al acuarios!!!
Me da miedo el lunes ¿Ctos habrán recuperado?¿Tendré algún embrión viable? Esa es mi mayor preocupacion

I
igotz_7065563
29/9/12 a las 11:14

Tremendo bajon
hola chicas!!!! increible el bajon que me ha dado
Ayer a la mañana empeze a manchar algo raro...llame al médico y me dijo que podia ser normal...(que si no me bajaba la regla mehiciera el test el Lunes, tal y como me habían indicado... Mi sorpresa cuando a media tarde con un dolor de ovarios terrible me baja el reglon del siglo....bufff
Ya se que a la primera es dificil, que muy pocas se quedan...pero tenía ilusión, y el bajon que me dió es brutal, ahora el Lunes a empezar de nuevo con el gonal y todo el poceso de revolución de hormonas....en este momento me invade una pena terriible....en fin...
a las que estais ya mucha suerte y disfrutarlo mucho.... espero que paséis buen fin de semana, que el mio va a ser un poco triston
Saludos para todas

X
xiaoli_5743772
30/9/12 a las 10:02

holaaaa
Hola guapas!!!!
Debilbao pues si ... jajaja no os podeis imaginar la cara de mi marido.... yo tumbadita mientras hacian la eco y el mirando al bebe, por que le hacia ilusion ver la primera eco y cuando lo veo estaba blanco como el papel .... jajaja y ya cuando el medico dice que son dos... jajaja esa cara era un poema. Bueno pues eso, me ha dicho el medico (ue era majisimo) Que los embarazos multiples conllevan cierto riesgo pero que bien controlado todo sale ok! asi es que y a no me como la cabeza solo disfruto de lo que viene, no quiero pensar que algo podria salir mal...
A ver debilbao tu a cuidarte mucho mucho eh!!! que estos positivios hay que cuidarlos y luego disfrutarlos!!!!
Juana, ya lo siento, pero animo, tu piensa que las cosas siempre pasan por algo, ya vez yo 3 largos años con medicacion en espera tras espera y cuando por fin me dicen que este diciembre 2012 me hacen la invitro voy me embarazo de manera natural y para mas contento dios me manda dos nenes!!! no se si seas catolica o no pero creo que dios sabe por que hace las cosas y el mejor que nadie sabe el momento exacto en el que tienen que pasar las cosas que mas deseamos, no te agobies que necesitas mucho animo y buenas vibras y fuerza para empezar de nuevo!!!!

Albaaaa..... veras como todo sale bien, tu tranquila guapa, ahora solo que paciencia y esperar, intenta relajarte y no comerte la cabeza!!!

A todas las dems un bezaso enorme mucho animo y a seguir luhchando por nuestro objetivo y a las preñis.... a cuidarnos y a disfrutarrr!!!!

A
aturtle_b43034z
30/9/12 a las 22:03

Hola txikas.
Enhorabuena doble sparza joooo que ilusión xd tu cuídate muchisimo que esos pequeñajos iran haciendose hueco.

Debilbao mucho animo ya veras como sale bien y se queda en un susto tu positiva no te me decaigas ok

Juana es normal todas ponemos nuestras ilusiones en los intento pero coge fuerzas para seguir.

Alba muchísima suerte mañana veras como sale la trasnfe bien ahora estarás histerica seguro pero tranki cariño.

Serena los síntomas seguro que es tanta medicación pero si persiste vamos de cabeza al medico.

Neskilla bienvenida.

Y yo contaros que estoy fatal pues teniamos poco conque fallecio mi cuñado hace unos años y resulta que ahora de repente mi suegrillo. estoy triste con rabia y todo lo que hos podaís imaginar a mi marido le cierran la empresa y tenemos que meterles a juicio .......... vamos que entre una cosa y otra pues que ir alo privado creo que se nos a estropeado. tengo a mi suegra conmigo en casa....... la verdad que todo se tuerce txicas me da tanta rabia k mi suegro no alla llegado a conocer nietos. Siento meteros esta txapa pero esque tenia que deciroslo pa soltarlo. por eso no he escrito estas semanas.
besos a todas txicas mamis preñis y betaesperantes

I
igotz_7065563
30/9/12 a las 22:18
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txikas.
Enhorabuena doble sparza joooo que ilusión xd tu cuídate muchisimo que esos pequeñajos iran haciendose hueco.

Debilbao mucho animo ya veras como sale bien y se queda en un susto tu positiva no te me decaigas ok

Juana es normal todas ponemos nuestras ilusiones en los intento pero coge fuerzas para seguir.

Alba muchísima suerte mañana veras como sale la trasnfe bien ahora estarás histerica seguro pero tranki cariño.

Serena los síntomas seguro que es tanta medicación pero si persiste vamos de cabeza al medico.

Neskilla bienvenida.

Y yo contaros que estoy fatal pues teniamos poco conque fallecio mi cuñado hace unos años y resulta que ahora de repente mi suegrillo. estoy triste con rabia y todo lo que hos podaís imaginar a mi marido le cierran la empresa y tenemos que meterles a juicio .......... vamos que entre una cosa y otra pues que ir alo privado creo que se nos a estropeado. tengo a mi suegra conmigo en casa....... la verdad que todo se tuerce txicas me da tanta rabia k mi suegro no alla llegado a conocer nietos. Siento meteros esta txapa pero esque tenia que deciroslo pa soltarlo. por eso no he escrito estas semanas.
besos a todas txicas mamis preñis y betaesperantes

Hollla
chapa ninguna zohe, mi madre falleció hace dos meses...y es ahora cuando estoy con estos tratamientos cuando mas le estoy echando en falta, es un sentimiento compartido el pensar que no conocerá a sus nietos... y un deseo tremendo de darle una alegría a mi aita....que hoy me ha venido con la historia de que la amuma también está echa una mierda...y a mi se me viene la idea de ¿pero que pasa aquí que nadie va a conocer a mis hijo?
Encima me quede en el paro hace dos meses, y me salen unos trabajos horribles...que no me apetecen nada en estas circunstancias (por lo menos tengo prestación)
En fin, ya se me está pasando el bajonazo que he tenido, mañana a por todas otra vez con el gonal a tope y a reponder al tratamiento como mejor pueda...
La verdad es que estas charlas me están viniendo genial chicas, poder hablar con gente que pasa por lo mismo, y te entiende mejor que nadie es muy bueno...
Gracias a todas por el animo que me habeis dado,
ANIMO

I
igotz_7065563
30/9/12 a las 22:22
En respuesta a xiaoli_5743772

holaaaa
Hola guapas!!!!
Debilbao pues si ... jajaja no os podeis imaginar la cara de mi marido.... yo tumbadita mientras hacian la eco y el mirando al bebe, por que le hacia ilusion ver la primera eco y cuando lo veo estaba blanco como el papel .... jajaja y ya cuando el medico dice que son dos... jajaja esa cara era un poema. Bueno pues eso, me ha dicho el medico (ue era majisimo) Que los embarazos multiples conllevan cierto riesgo pero que bien controlado todo sale ok! asi es que y a no me como la cabeza solo disfruto de lo que viene, no quiero pensar que algo podria salir mal...
A ver debilbao tu a cuidarte mucho mucho eh!!! que estos positivios hay que cuidarlos y luego disfrutarlos!!!!
Juana, ya lo siento, pero animo, tu piensa que las cosas siempre pasan por algo, ya vez yo 3 largos años con medicacion en espera tras espera y cuando por fin me dicen que este diciembre 2012 me hacen la invitro voy me embarazo de manera natural y para mas contento dios me manda dos nenes!!! no se si seas catolica o no pero creo que dios sabe por que hace las cosas y el mejor que nadie sabe el momento exacto en el que tienen que pasar las cosas que mas deseamos, no te agobies que necesitas mucho animo y buenas vibras y fuerza para empezar de nuevo!!!!

Albaaaa..... veras como todo sale bien, tu tranquila guapa, ahora solo que paciencia y esperar, intenta relajarte y no comerte la cabeza!!!

A todas las dems un bezaso enorme mucho animo y a seguir luhchando por nuestro objetivo y a las preñis.... a cuidarnos y a disfrutarrr!!!!

Sparza
me encanta lo de los gemelos/as o lo que sean...que maravilla que sean dos...tienes razón mi mente tiene que acopañarme en este proceso....supongo que cuando tenga que ser será...pero bueno vamos a por el segundo intento y veremos lo que pasa...
besoss

R
romina_6323284
1/10/12 a las :56

Chicas
Zohe ya lo siento guapa la verdad esq te ha venido todo d golpe pero aunq ahora lo veas todo muy negro ya veras como con el tiempo se ve de otra manera(claro esta q siempre vas a recordar a tus seres queridos )pero animate y quien sabe igual pronto tienes una buena noticia asi de repente como le paso a sparzha...mucho animo y ya sabes que para eso estamos para apoyarnos unas a otras
Yo deciros que ya estoy mejor desde el jueves bueno con los tipicos sintomas de siempre ya sabeis gases hinchazon...pero bueno ya solo me queda 1semana de espera... El viernes cita en Quiron otra vez x si no estoy para empezar de seguido con FIV
Alba muchiiiiisima suerte mañana guapa!!y nos cuentas q tal

R
romina_6323284
1/10/12 a las :59
En respuesta a igotz_7065563

Hollla
chapa ninguna zohe, mi madre falleció hace dos meses...y es ahora cuando estoy con estos tratamientos cuando mas le estoy echando en falta, es un sentimiento compartido el pensar que no conocerá a sus nietos... y un deseo tremendo de darle una alegría a mi aita....que hoy me ha venido con la historia de que la amuma también está echa una mierda...y a mi se me viene la idea de ¿pero que pasa aquí que nadie va a conocer a mis hijo?
Encima me quede en el paro hace dos meses, y me salen unos trabajos horribles...que no me apetecen nada en estas circunstancias (por lo menos tengo prestación)
En fin, ya se me está pasando el bajonazo que he tenido, mañana a por todas otra vez con el gonal a tope y a reponder al tratamiento como mejor pueda...
La verdad es que estas charlas me están viniendo genial chicas, poder hablar con gente que pasa por lo mismo, y te entiende mejor que nadie es muy bueno...
Gracias a todas por el animo que me habeis dado,
ANIMO

Hola juanilla
Solo decirte que mucho animo y a empezar con esas banderillas positiva que igual esta es la buena guapa.
Bss

A
an0N_942671799z
1/10/12 a las 1:02

Deseos
espero que funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

X
xiaoli_5743772
1/10/12 a las 9:49
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txikas.
Enhorabuena doble sparza joooo que ilusión xd tu cuídate muchisimo que esos pequeñajos iran haciendose hueco.

Debilbao mucho animo ya veras como sale bien y se queda en un susto tu positiva no te me decaigas ok

Juana es normal todas ponemos nuestras ilusiones en los intento pero coge fuerzas para seguir.

Alba muchísima suerte mañana veras como sale la trasnfe bien ahora estarás histerica seguro pero tranki cariño.

Serena los síntomas seguro que es tanta medicación pero si persiste vamos de cabeza al medico.

Neskilla bienvenida.

Y yo contaros que estoy fatal pues teniamos poco conque fallecio mi cuñado hace unos años y resulta que ahora de repente mi suegrillo. estoy triste con rabia y todo lo que hos podaís imaginar a mi marido le cierran la empresa y tenemos que meterles a juicio .......... vamos que entre una cosa y otra pues que ir alo privado creo que se nos a estropeado. tengo a mi suegra conmigo en casa....... la verdad que todo se tuerce txicas me da tanta rabia k mi suegro no alla llegado a conocer nietos. Siento meteros esta txapa pero esque tenia que deciroslo pa soltarlo. por eso no he escrito estas semanas.
besos a todas txicas mamis preñis y betaesperantes

Zohe y juana
Animos guapas!!!!!!
A seguir hacia adelante, es muy duro que nuestros nenes no puedan conocer a sus abuelo, a mis futuros nenes solo les queda un abuelo... es muy triste ya que todos los nietos han disfrutado de los abus.... pero l tiempo todo lo cura....
Vosotras a retomar todo con mucha fuerza y mucho animo!!!! que el positivo esta esprandolassss!!!
Un besote

J
julisa_9430144
1/10/12 a las 15:47

Y esta la transferencia de mi pequeñín
Acabo de llegar de cruces. Os hago resumen: Me sacaron 8 ovulos,( = folículos q tenía, eso biennnnn), de buen tamaño, viables solo tenía 3 (algo q ya sabiamos, si hubiera sido la privada les habrian dado un dia mas......quien sabe!!), de estos 3 sólo ha fecundado uno.
Me han dicho q no es excelente del todo porque va mas deprisa en su desarrollo y tiene 12 células, cuandoo idóneo son 8.....ya estoy otra vez preocupada
.......Pero yo creo que se quedara conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest