Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
P
pabla_6154426
1/10/12 a las 16:45

Hola chicas
Solo deciros que nunca decaigan los animos que tarde o temprano se consigue,algunas lo hacen mas pronto a otras,como a mi nos cuesta mas,pero al final del camino todo lo hecho vale la pena.....
Olatz tiene ya tres meses,esta hecha una brujita,me tiene loca,aun pienso en la suerte que he tenido,y eso que mi camino a sido terrible,pero al final del camino llego la luz.
Asi que la que este de bajon,piense que todas las fases por las que se pasa,son normales,a veces tristeza,a veces desesperacion,otras se piensa en tirar la toalla,pero que una batalla no es perder la guerra,y que lo unico que hay que hacer es tener las cosas muy claras,y saber lo que se quiere,lo demas llegara...
Besos,ahora aunque no tenga mucho tiempo,intento estar al dia con vuestras cosas.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
romina_6323284
1/10/12 a las 16:47


Alba que bien ya esta hecho!!pues nada ahora relax y claro que se quedara contigo guapa!!
Debilbao pues que rabia lo del utrogestan
yo he acumulado mucha medicacion pero justo esa como me la podia recetar el medico de cabecera pues no pedia de mas.. de todas maneras esa justo es la mas barata no?
En fin ya de gastar que mas da un poco mas un poco menos lo importante es que te vaya todo bien .

A mi ya me queda menos de espera.....

J
jeneba_9356812
1/10/12 a las 16:48
En respuesta a pabla_6154426

Hola chicas
Solo deciros que nunca decaigan los animos que tarde o temprano se consigue,algunas lo hacen mas pronto a otras,como a mi nos cuesta mas,pero al final del camino todo lo hecho vale la pena.....
Olatz tiene ya tres meses,esta hecha una brujita,me tiene loca,aun pienso en la suerte que he tenido,y eso que mi camino a sido terrible,pero al final del camino llego la luz.
Asi que la que este de bajon,piense que todas las fases por las que se pasa,son normales,a veces tristeza,a veces desesperacion,otras se piensa en tirar la toalla,pero que una batalla no es perder la guerra,y que lo unico que hay que hacer es tener las cosas muy claras,y saber lo que se quiere,lo demas llegara...
Besos,ahora aunque no tenga mucho tiempo,intento estar al dia con vuestras cosas.

Uyyyyyyy
Jajaja.estoy en casa de una amiga y me he metido con su nick,que metedura de pata.....bueno pues nada que lo escrito mas arriba es mio.

J
julisa_9430144
1/10/12 a las 17:53

Ultrogestan!!!! deja de esar el 1 de enero 2013
Debilbao, yo lo compre hace 15 días en la farmacia y les salto una alarma de que dejaba de entrar por la SS el 1/1/2013, de hecho en un primer momento me lo querían cobrar y luego se fijaron y eso me dijeron. A no ser q se equivocaran o q haya cambiado de 15 días para acá.
Me hacen la beta el día 16, y hasta entonces ultrogestan 200 cada 12 horas, menos q en IA.
Estoy muy ilusionada con mi pequeñín.

I
igotz_7065563
1/10/12 a las 21:29

Arriba la seguridad social
Entre el ovusitol que son 16 cada 15 días y ahora el utrogestan....voy a tener que dejar de comer pan..en fin
Alba mucho animo ya está, ahora relax...que todo te va a salir bien...
Serena ya no te queda nada...mucho animo y fuerzas...
Debilbao pasado mañana la eco...que ganas tendrás ya.
Zohe espero que estés mejor y mas animada...
Yo por mi parte remontando, hoy he hablado con la dra. y la verdad que me anima mucho cosa que se agradece...mañana banderillas a tope otra vez y el viernes eco....en fin
Que tengáis todas una buena semana.
Besossss

J
julisa_9430144
3/10/12 a las 10:15

Buenos días!!
Hola chicas ¿Que tal todo?

Debilbao ¿Que tal la eco? Cuentanoslo todo, seguro a todo bien....descansa muchooooo.

Serena, ya no te queda nada .....y quien sabe, puede q esta vez se haya hecho díana y si no pues a quiron ,,,, solo faltan 2 días.

Juana, paciencia y tranquilidad ya sabes como va esto de las banderillas.....suerteeeee

Yo aquí en el sofá, se que es bueno andar y todo eso, pero yo la verdad q aun no estoy bien ¿A vosotras os dolía el útero o ovarios despues de punción y transferencia.... Porque yo aun no estoy reguperada y paseos largos me da miedo......vamos q. solo voy a cocina y baño.....

X
xiaoli_5743772
3/10/12 a las 18:31

Debilbao
Hola maja!!! cuentanosss!!!! que tal la eco? has visto a tu nene???? Ya nos contaras!!!
Serena que ya no falta nada!!!!! tu a cuidarte mucho eh!!!
Alba tu a descansar y a esperar con paciencia!! veras como todo sale bien!
Juana muucha paciencia, esto va asi, pero que estamos aqui para poyarte.. paciencia y adelante!!!!
Este foro necesita mas positivosss!!
Yo ... esperando ansiosa a que llegue el lunes!!!! para que me hagan la eco!!! uffff!!! se me pasa muy lento el tiempo.
Un bezaso a todas y arriba esos animossss!!!!

X
xiaoli_5743772
3/10/12 a las 19:20

Que bien debilbao!!!
Me imagino como estas ahora mismo!!!! que bueno que ya le has visto y le has oido!!!! me alegra mucho que todo vaya muy bien!!!!! Pero tu igual a seguir cuidandote mucho eh!!!
Yo hoy he tenido sueño todo el dia... y claro he dormido casi todo el dia solo me he despertado para entrar al baño y para comer y beber jijiji... por la tarde he tenido unos ligeros dolorcitos en el bajovientre pero como a sido puntual, mas que dolor molestias pues lo he dejado asi , si mañana sigue ya me ire pa cruces...
Pues nada... que sigan cayendo buenas noticiasss
besitosss

R
romina_6323284
3/10/12 a las 22:43


Debilbao q bien me alegro mucho de q todo estuviera bien!! Asi estas mucho mas trankila

Sparzha seguro q no es nada y manana se te habra pasado ya veras y sino como tu dices a Cruces

Yo sin novedades con esta larga espera q os voy a contar... Encima sin poder ir a gym y con tanta hormona ytodo el dia en casa estoy hinchadisima!!!y me he cogido 2 kilos
Encima hoy una amiga me dice uy q guapa estas no estaras embarazada no? Y ya os podeis imaginar q mal me senti en fin....
Encima hoy he mirado el calendario y en realidad haria 28 dias el martes q viene yo creia q el lunes asiq un dia mas de espera... Aunq no se no es x ser negativa pero creo q tengo sintomas de q me va a bajar en fin ya os voy contando...
Pero x otra parte estoy animada porque el viernes a ver q me dicen en Quiron y sno empezar de seguido la Fiv
Ay q rollo os he metido chicas pero gracias x escucharme bess a todas.

R
romina_6323284
3/10/12 a las 22:47
En respuesta a julisa_9430144

Buenos días!!
Hola chicas ¿Que tal todo?

Debilbao ¿Que tal la eco? Cuentanoslo todo, seguro a todo bien....descansa muchooooo.

Serena, ya no te queda nada .....y quien sabe, puede q esta vez se haya hecho díana y si no pues a quiron ,,,, solo faltan 2 días.

Juana, paciencia y tranquilidad ya sabes como va esto de las banderillas.....suerteeeee

Yo aquí en el sofá, se que es bueno andar y todo eso, pero yo la verdad q aun no estoy bien ¿A vosotras os dolía el útero o ovarios despues de punción y transferencia.... Porque yo aun no estoy reguperada y paseos largos me da miedo......vamos q. solo voy a cocina y baño.....

Hola lba
Yo no me he hecho pero tengo una amiga q se hizo FIV y estuvo unos cuantos dias sin poderse mover de los dolores asiq no te preocupes y mejor no esforzarte para nada aunq un paseillo cuando estes un poco mejor te puede venir bien
Cuidate guapa!!

H
hope_8679343
4/10/12 a las 10:53

Hola
Debilbao muchas felicidades, me alegro que todo valla como tiene que ir es un gran alivio despues de todo por lo que pasamos, ya si que te lo puedes creer, disfrutalo mucho que te lo has ganado y cuidaros, besos.
Serena tranquila, ya te queda menos para salir de dudas, es tonteria darle vueltas a los sintomas con tanta sobredosis de hormona nunca puedes saber lo que va a pasar, ojala que no necesites ir a quiron, mucho animo y suerte.
A mi ya me queda menos para ir a por los resultados, que nervios!!!
Saludos .

I
igotz_7065563
4/10/12 a las 23:24

Y seguimos
De bilbao !!! , me alegro de que todo vaya bien....disfrutalo mucho....
serena ya no te queda nada....que nerviosa estaras supongo...animo
neskilla me dejas flipada con lo que comentas de la seguridad social...bastante tenemos ya como pa tener que andar desenbolsando dineral...en fin
las demas como vaís???espero que bien y con fuerzas...
Yo ya llevo 4 días de gonal...y ya ando histerica perdida....mañana tengo eco haber si ya hay folis y como andan...espero que se estén portando bien...ya os iré contando ....
besos y fuerza para todas

R
romina_6323284
5/10/12 a las 9:26

Hola
Solo decirte que hace tunos meses tambien pregunte y aunq espero q no lo hagan o cuanto mas tarde mejor.
No sera para todo el mundo, solo y aunq no me parece justo para las q tienen infertilidad de origen desconocido, si tienes por ejemplo ovario poliquistico, endometriosis , etc entonces si te cubriria.
Ademas tampoco tiene mucho sentido q despues de que Cruces ha llegado tan lejos desaparezca asi sin mas.
Pero en fin veremos que pasa...

R
romina_6323284
5/10/12 a las 9:32

Hola chicas
Pues yo nerviosa porque aun sigo esperando.... Ya en el dia 25....
Luego tengo Quiron y estoy un poco preocupada porque no se si me tendran que hacer ecografia vaginal para ver que tal estoy y claro aunq no creo q este embarazada tengo miedo que al hacermela pueda perderlo en caso de estar...porque si no puedo hacer deporte ni esfuerzo
Ay no se!! Esq he leido asos de chicas q ya estando incluso seguras de estar haciendose eco a la semana siguiente lo han perdido...
En fin se lo dire a ellos y a ver que pasa... Luego os cuento..

J
julisa_9430144
5/10/12 a las 12:39
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Pues yo nerviosa porque aun sigo esperando.... Ya en el dia 25....
Luego tengo Quiron y estoy un poco preocupada porque no se si me tendran que hacer ecografia vaginal para ver que tal estoy y claro aunq no creo q este embarazada tengo miedo que al hacermela pueda perderlo en caso de estar...porque si no puedo hacer deporte ni esfuerzo
Ay no se!! Esq he leido asos de chicas q ya estando incluso seguras de estar haciendose eco a la semana siguiente lo han perdido...
En fin se lo dire a ellos y a ver que pasa... Luego os cuento..

No te preocupes!!!
La primera eco que te hacen en cruces despues del positivo es vía vaginal.

De todas formas diles la verdad, ellos son profesionales y no van a hacer nada que te perjudique ni a ti ni a tu bebe.

Yo aqui en el sofa, ayer dí mi primer paseíto de 30 minutos, 3 días post transferencia y bueno, estuvo bien pero me molesto. Todavía me duele un poco la verdad, la punción me dejo hecha polvo.

El lunes empizo a trabajar de nuevo, otra semanita más de espera y rezando para que no me baje la regla antes. En septiembre me bajo el 13 de septiembre, así que el fin de semana que viene estaré expectante!!!!

Mis sintomas son iguales que las últimas IAs por la progesterona......así que.....pero esta vez creo que si se quedará conmigo!!!

R
romina_6323284
5/10/12 a las 15:38

Hola chicas
Acavo de venir de Quiron y vengo muy decepcionada la verdad....
Primero xq me ha dicho que tengo que descansar un mes antes de hacerme nada, y luego porque a mi sin mas , pero a mi marido no le ha dado buen rollo la doctora....
Ademas el otro dia que fuimos el doctor Jon Ander que nos atendio nos dijo que si el esperma era bueno,(es bueno) a pesar de que yo tuviese pocos ovulos (dado a mi problema de endometriosis teniamos claro que no voy a tener muchos)me harian FIV y me dieron presupuesto y todo, y hoy la doctora Jimenez me ha dicho que si no tengo minimo 6 ovulos que me haran ICSI que son 1500 euros mas y no se no es por el dinero pero no me ha parecido coerente...
Vosotras que opinais?
No se mi marido insiste en ir a una consulta en Ivi y ya que no voy a empezar este mes igual voy...

Ay hoy estoy supertriste
ojala y me habria quedado con la IA y me olvidaria de todo...
En fin ya os contare...

Alba mucho animo que ya veras como la semana que viene nos das la noticia q nervios!!!


R
romina_6323284
5/10/12 a las 15:45

Pregunta
X cierto debilbao con que medico estas tu? esque no quiero ni Matorras ni Prieto, porque igual tengo que volver a Cruces y claro no quiero q se me resten oportunidades....
Gracias

J
julisa_9430144
5/10/12 a las 20:10

Hola
Serena, tu tranquila. Además igual estas ya embarazada y no te hace falta como bien dices?
Me imagino que lo de icsi te harán solo si tienes pocos ovulos, fijate a mi de 3 ovulos maduros solo ha fecundado 1, si me hubieran fecundado por ICSE los otros dos hubiera tenido 3.....eso me imagino q lo verán durante la estimulación y en la puncion.

Otra segunda opción esta bien, pero yo creo a en general todos buscan éxitos!!!

Nada de tristezas que es fin de semana y hace un día genial!!!!

M
milica_5551514
5/10/12 a las 21:36
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Acavo de venir de Quiron y vengo muy decepcionada la verdad....
Primero xq me ha dicho que tengo que descansar un mes antes de hacerme nada, y luego porque a mi sin mas , pero a mi marido no le ha dado buen rollo la doctora....
Ademas el otro dia que fuimos el doctor Jon Ander que nos atendio nos dijo que si el esperma era bueno,(es bueno) a pesar de que yo tuviese pocos ovulos (dado a mi problema de endometriosis teniamos claro que no voy a tener muchos)me harian FIV y me dieron presupuesto y todo, y hoy la doctora Jimenez me ha dicho que si no tengo minimo 6 ovulos que me haran ICSI que son 1500 euros mas y no se no es por el dinero pero no me ha parecido coerente...
Vosotras que opinais?
No se mi marido insiste en ir a una consulta en Ivi y ya que no voy a empezar este mes igual voy...

Ay hoy estoy supertriste
ojala y me habria quedado con la IA y me olvidaria de todo...
En fin ya os contare...

Alba mucho animo que ya veras como la semana que viene nos das la noticia q nervios!!!


Hola:
No te angusties. No merece la pena. La dra te lo dic por un motivo. Una fiv simple la tasa de fecundación es más baja. Te explico. Te hacen la punción echan el esperma encima y dejan que ellos mismos fecundan los óvulos. Tasa de fecundación lo mismo de 6 solo hay 3.
ICSI. Lo que hacen es elegir los mejores espermatozoides y fecundarlos de forma manual en el laboratorio uno a uno. Tasa de fecundación , lo mas normal es de 6 por lo menos 5.
Si te sacaran 10. De cabeza fiv pero, si solo hay 6. No quieren arriesgar.
Esa es simplemente la explicación.
No dudéis en preguntar siempre. Para eso pagas.
Nunca salgas de la consulta dejándote algo.
Por cierto, mirar estos seguros. Azkaran y la previsora Bilbaina. Porque en Quiron con ellos os hacen un 20% de dto.
Y eso en 5500 euros es mucho dinero.
Sin carencia y los seguros salen max 200.
Por otro lado con ivi.La asociación Asproin 40 euros al año.
Ivi 5% de dto en tratamientos. y 10% en pruebas,ecografias y etc. Merece la pena.

A
aturtle_b43034z
6/10/12 a las :04

Hola.
debibao ves todo a salido bien ahora a cuidaros mucho y a disfrutar del embarazo no te comas la cabeza solo disfruta.
Serena tranquila que igual no te hace falta y lo del mes igual viene bien no valla a aver hiperestimilacion por tanta medicacion. si eso pues mira en otra asi te quedad mas tranquila.
Alba tu relax ahora y danos una alegria ehhh
Juana muxa paciencia con las banderillas.
neskilla estoy ya esque no se vamos todo lo que nos van a quitar xd. el 15 tengo con prieto para los resultados de fragmentacion y les preguntare...
Raine venga ya no queda nada.
sparza que tal tu embarazo multiple jijjij ve contando...
Yo ya toy un poco mejor levantado la cabeza pero como sea verdad lo de que lo quitan por la s.s no se que pasara.
pero bueno ahora a levantar cabeza y a ver que nos dicen de esas pruevas y aremos calculos......
BESOS a todas txicas.
la verdad que mereceis la pena todas

I
igotz_7065563
7/10/12 a las 22:37

Hola a todas
Hola chicas!!! que tal vais?
De bilbao veo que todo te está yendo bien, me alegro muchisimo,,,animo y mucha fuerza
serena mañana tienes test no??? ya veras como tienes suerte, y si no es asi no desesperes que para todo hay solución y este va a ser nuestro año porque nos lo merecemos....
Yo aqui ando con las banderillas a vueltas. El viernes tuve control de folis y ya habia alguno que apuntaba maneras...mañana me toca volver haber que tal...espero que hayan crecido...preven la proxima i.a para el jueves 11 o ya el lunes 15...tengo ganas ya pero quiero tomarmelo de otra manera sin agobiarme tanto,,,
Las demas que tal vais??espero que bien
besos y suerte para todas

X
xiaoli_5743772
8/10/12 a las 13:59

Screening y eco
Hola guapas!!!! Que tal os va todo??? Seguro que muy bien... Arriba esos animos que me huele a positivos este mes!!!!

Yo os cuento que esta mañana tenia la cita en Medicina Fetal a las 10 y hasta las 12 no me han atendido uffff... Me aburria como una ostra y mi chico peor!!!! Bueno... Los resultados sel pliefue nucal y esas cosas pues me a dado un resultado de 1/80000 asi que me ha dicho que no hay riesgo y que no hay que hacer amniocentesis!!!! Que bien!!!!
He visto a mis bichos... Han crecido jejeje... Un@ mas espavilad@ que otr@ jajaja uno no paraba de moverse y otro con las justas movia la mano como quien dice dejadme dormir... Menudo meneo de tripa pa que se gire y le puedan medir el pliegue nucal jajajaja...
Bueno de tamaño y eso los dos estan fenomenal muy parejitos estan creciendo y eso dice la Dra. Que es muy bueno. Me ha dicho que va todo muy bien pero que los controles tienen que ser cada dos semanas para evitar problemas y riesgos. Tamvien me ha comentado del riesgo de enredo de los cordones y la verdad me he quedado muy tranquila por que el riesgo es de un 20% y no de 50% como habia leido en internet... La verdad he salido muy contenta y positiva de la consulta.
Bueno tambien me ha dicho que mi embarazo tendra que ser solo de 32 semanas segun la evolucion de los bichuelos... Asi que de tener un parto programado para el 18 de abril pasamos a una cesarea programada para el 24 de febrero aproximadamente ... Bueno lo que decidan los medicos se que sera lo mejor para mi y para los bebes.
Pues vaya rollo que os he hechado y mi chico con hambre y yo aun sin cocinar jajaja lo primero es lo primero y en este caso lo primero era contaros que tal me fue.
Pues nada espero que a vosotras todo os vaya bien... Serenaaa como vas??? Juana??? Zhoe??? Alba??? Etc ect....
Besotes a todasssss

X
xiaoli_5743772
8/10/12 a las 14:01

Hola guapa
Hola guapa.. Que tal lo llevas??? Espero que muy bien!!!!
Bueno yo todo muy bien... Jejeje lee el post de arriba que ahi os lo explico toditoooo.... Un besote y a cuidar la tripitaaaa

I
igotz_7065563
8/10/12 a las 15:27
En respuesta a xiaoli_5743772

Screening y eco
Hola guapas!!!! Que tal os va todo??? Seguro que muy bien... Arriba esos animos que me huele a positivos este mes!!!!

Yo os cuento que esta mañana tenia la cita en Medicina Fetal a las 10 y hasta las 12 no me han atendido uffff... Me aburria como una ostra y mi chico peor!!!! Bueno... Los resultados sel pliefue nucal y esas cosas pues me a dado un resultado de 1/80000 asi que me ha dicho que no hay riesgo y que no hay que hacer amniocentesis!!!! Que bien!!!!
He visto a mis bichos... Han crecido jejeje... Un@ mas espavilad@ que otr@ jajaja uno no paraba de moverse y otro con las justas movia la mano como quien dice dejadme dormir... Menudo meneo de tripa pa que se gire y le puedan medir el pliegue nucal jajajaja...
Bueno de tamaño y eso los dos estan fenomenal muy parejitos estan creciendo y eso dice la Dra. Que es muy bueno. Me ha dicho que va todo muy bien pero que los controles tienen que ser cada dos semanas para evitar problemas y riesgos. Tamvien me ha comentado del riesgo de enredo de los cordones y la verdad me he quedado muy tranquila por que el riesgo es de un 20% y no de 50% como habia leido en internet... La verdad he salido muy contenta y positiva de la consulta.
Bueno tambien me ha dicho que mi embarazo tendra que ser solo de 32 semanas segun la evolucion de los bichuelos... Asi que de tener un parto programado para el 18 de abril pasamos a una cesarea programada para el 24 de febrero aproximadamente ... Bueno lo que decidan los medicos se que sera lo mejor para mi y para los bebes.
Pues vaya rollo que os he hechado y mi chico con hambre y yo aun sin cocinar jajaja lo primero es lo primero y en este caso lo primero era contaros que tal me fue.
Pues nada espero que a vosotras todo os vaya bien... Serenaaa como vas??? Juana??? Zhoe??? Alba??? Etc ect....
Besotes a todasssss

Bajonzillo
sparza veo que todo va genial no sabes como me alegro...
serena espero que todo este ok....
yo por mi parte hoy tengo un dia pésimo, he ido a control de folis, y bueno parece que va bien, ya han crecido hasta 11 dos de ellos. La dra. me dice que para mi edad es mas que suficiente, el jueves otra vez control , y en principio la ia para el Lunes. Que ya veis todo bien. Pero hoy estoy revueltisima, no veo mas que embarazadas a mi alrededor y la verdad es que me desespero un poco,,,, que ganas de gritar ...en fin supongo que simplemente es un mal día
que tal las demas??
besos a todas

R
romina_6323284
8/10/12 a las 16:27


Hola chicas, primero Sparzha me alegro de que todo este bien q alegria, ya nos sigues contando.

Juana ya te entiendo, pero no hay que desanimarse,al menos no mientras se esta en el lio, que aun hay esperanzas animate y piensa que igual esta esla tuya

Alba que tal?ya pronto tendremos noticias q nervios...

Pues yo estoy fatal me tocaba mañana hacerme la prueba, pero que no va hacer fatla, ayer como siempre estuve yendo al baño con nervios y notaba al limpiarme no se como un pelin oscuro, pero aun tenia esperanzas....
Esta mañana ya he empezado a manchar marron mas fuerte asiq mañana me bajara la (esto me pasa habitualmente)
Asiq nada ayer y hoy estoy fatal,sin ganas de hablar con nadie, pero a la tarde creo q me voy a ir a gym y espero q en unos dias se me pase....

Esq aunq ya que me lo esperaba ya sabeis es tan duro..

Al final me han dado cita para el lunes 15 en Ivi asiq una vez tenga las 2 opiniones, pues en noviembre a empezar otra vez, y espero que la FIV o ICSI si sean ya mi trat.
Bss chicas.

X
xiaoli_5743772
8/10/12 a las 20:34

Hola debilbao
Hola guapa, pues hoy mismo estoy de 12+1, y la verdad que si la satisfaccion de ver a mis pekeñosno tiene precio, da igual esperar, lo bueno es que les vere cada dos semanitas asi que ahora quiero que pase pronto jejeje.
Ya estaras ansiosa por que llegue el miercoles! ya nos contaras!! y tranquila que hay dias que no tenemos ni gota de hambre y hay dias que te los pasaas comiendo a cada rato... yo por lo general no es que no tenga hambre si no que a 4 bocados estoy como hinchada y que no me entra mas comida y si insisto me da nauseas, entonces e optado por comer cada dos horas, asi lo llevo bastante mejor sabes? como a cada rato y cosas saludables y voy bien.

Tu tranquila que el miercoles esta ya aqui!!! tienes que estar mu tranquila que tus nervios y miedos afectan a tu bebe!!!

T
toni_9357656
8/10/12 a las 21:35

Hola
Hola chicas tengo una dudilla sobre cruces. Sabeis cuantas IA dan?? Yo no tengo ningun problema pero mi pareja si tiene una enfermedad rara que no queremos trasmitir y tras 4 DGP fallidos me decanto por ir IAD. Pero no se cuantas posibilidades dan?? y cuanto se tarda? quiero decir tengo cita en febrero pero luego es de la misma o tengo que esperar?? Sabeis si llevo la histerosalpingosis echa por lo privi me lo aceptaran??
La tasa de Cruces dicen que es buena a ver que tal.
Muchas gracias .

R
romina_6323284
8/10/12 a las 21:57
En respuesta a toni_9357656

Hola
Hola chicas tengo una dudilla sobre cruces. Sabeis cuantas IA dan?? Yo no tengo ningun problema pero mi pareja si tiene una enfermedad rara que no queremos trasmitir y tras 4 DGP fallidos me decanto por ir IAD. Pero no se cuantas posibilidades dan?? y cuanto se tarda? quiero decir tengo cita en febrero pero luego es de la misma o tengo que esperar?? Sabeis si llevo la histerosalpingosis echa por lo privi me lo aceptaran??
La tasa de Cruces dicen que es buena a ver que tal.
Muchas gracias .

Hola saioa
Pues yo de IAD no te puedo decir, pero si es como IAC, entonces son 6 intentos y tienes una lista de espera de 4 meses .la histereo si que te vale si la llevas hecha.
Saludos

T
toni_9357656
8/10/12 a las 22:02
En respuesta a romina_6323284

Hola saioa
Pues yo de IAD no te puedo decir, pero si es como IAC, entonces son 6 intentos y tienes una lista de espera de 4 meses .la histereo si que te vale si la llevas hecha.
Saludos

4 meses mas...
Desde la cita quiero decir, tengo que esperar 4 mese mas ufff que agobio, bueno si son 6 intentos no esta mal.
GRACIAS.

X
xiaoli_5743772
9/10/12 a las 12:06

Debilbao
Tu lo primero a UGENCIAS!!!!!! Y a reposar, estate tranquila por favor, se que es diificil pero animo guapi veras como todo sale bien, por favor no dejes de contarnos, sabes que estoy aqui para lo que necesites!!!!
Un beso guapisima y arriba ese animo!!!!!
Besitos curativos y animosos

A
aturtle_b43034z
9/10/12 a las 12:06

Animó
Ya veras será un susto.eso espero mucho animó cariño tranquila ante todo. besos

A
aturtle_b43034z
9/10/12 a las 12:10
En respuesta a aturtle_b43034z

Animó
Ya veras será un susto.eso espero mucho animó cariño tranquila ante todo. besos

Eso
Estoy con sparza vete a urgencias y tranquila aquí nos tienes para lo k kieras besos enormes

I
igotz_7065563
9/10/12 a las 14:07

Tranquila
De bilbao animate y estate lo mas tranquila posible...enseguida tienes médico seguro que no es nada,relajate y reposa un poco....mucho animo besosss

H
hope_8679343
9/10/12 a las 14:49

Animo
Animo guapa, puede que sea u hematoma y el feto este bien, de todas maneras vete para urgencias en cuanto puedas.

R
romina_6323284
9/10/12 a las 17:37

Hola debilbao
Uy q susto me he llevado al ver tu msg!!
Pero bueno se a quedado en nada y me alegro un monton!!
Tu ahora trankila q ya veras como sigue creciendo y positiva a tope q esta vez va a seguir todo para adelante ya veras.
Bess guapa y cualquier cosa nos dices.

X
xiaoli_5743772
9/10/12 a las 18:33

Que biennnn debilbaooo
Lo ves guapi ennestos casos es mejor intentar estar tranquila que tus mismos nervios pueden empeorar la situacion. Tu ahora a descansar... Solo a mover los dedos para escribirnos y decirnos que todo va geniallll... Un besito enormeee y a cuidarseeee

A
aturtle_b43034z
9/10/12 a las 21:55


Me alegó muchisimo k todo allá kedao en un susto . Ahora a relajarte y estar lo más tranquila posible .
Besines ya veras como todo sale bien además te ha dixo que esta creciendo perfectamente asi que a descansar

I
igotz_7065563
9/10/12 a las 22:06

De bilabo
que bueno que al final no haya sido nada...te vendra bien estar de baja para descansar....suerte neska...que todo te va a salir genial!!!!

las demas que tal andais???

J
julisa_9430144
10/10/12 a las :31

Zorionakkk!!!!
Me acabo de meter, que susto Debilbao, menos mal q se ha quedado en nada. Tu relajate y descansa y piensa solo en tu familia.....q se agranda por momentos.

Serena, lo siento muchooooo, ya veras como FiV será tu tratamiento.

Yo en el día 8 post transfer, estoy nerviosa, no creo q pueda esperar al martes q viene a la Beta sin hacerme un test antes...

J
julisa_9430144
10/10/12 a las 11:19


Hola,

Chicas, estoy un poco triste , hasta ayer tuve aun dolores de la puncion del 26 de septiembre, fue llendo a menos y hoy ya no me duele.

Ya no se si es bueno o malo, es lo que hay.....en cuanto a sintomas pues muchos pero los mismo que en mis seis IAs fallidas. Pechos hinchadísimos, vejiga llena acudiendo al baño todo el día y cansancio general.....con la progesterona via vaginal es normal.

Hoy es mi día 9 post transferencia de 1 embrión de 3 días y no he podido resistirlo más y me he hecho un test y negativiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o. Estoy nerviosa porque en todas mis IAs he sido muy puntual con la regla y me ha venido a los 16-17 días post ovitrelle, esto es me tocaria la regla el sábado 13.....estoy muerta de miedo, aunque aun tengo esperanzas!!!......y creo que me voy a pegar un bacatazo terrible!!

R
romina_6323284
10/10/12 a las 14:09
En respuesta a julisa_9430144


Hola,

Chicas, estoy un poco triste , hasta ayer tuve aun dolores de la puncion del 26 de septiembre, fue llendo a menos y hoy ya no me duele.

Ya no se si es bueno o malo, es lo que hay.....en cuanto a sintomas pues muchos pero los mismo que en mis seis IAs fallidas. Pechos hinchadísimos, vejiga llena acudiendo al baño todo el día y cansancio general.....con la progesterona via vaginal es normal.

Hoy es mi día 9 post transferencia de 1 embrión de 3 días y no he podido resistirlo más y me he hecho un test y negativiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o. Estoy nerviosa porque en todas mis IAs he sido muy puntual con la regla y me ha venido a los 16-17 días post ovitrelle, esto es me tocaria la regla el sábado 13.....estoy muerta de miedo, aunque aun tengo esperanzas!!!......y creo que me voy a pegar un bacatazo terrible!!

Estate trankila
Yo tmb creo q es muy pronto para hacerte la prueba ya se que es muy duro pero tienes q esperar al menos 15dias para q la prueba sea fiable. No te desanimes q aun hay esperanzas guapa!!!

J
julisa_9430144
10/10/12 a las 15:05

Gracias!!!!
Tenéis razón....estoy atacada, me imagino que es normal, que no es bueno......En las IAs estaba muy tranquila en la espera, pero esta vez es muyyyyy diferente.

Tendré que esperar, repetiré el test el domingo (13 días post transfer) a ver que tal!!

Os voy contado.......me dais mucha fuerza!!!

I
igotz_7065563
10/10/12 a las 16:33
En respuesta a julisa_9430144


Hola,

Chicas, estoy un poco triste , hasta ayer tuve aun dolores de la puncion del 26 de septiembre, fue llendo a menos y hoy ya no me duele.

Ya no se si es bueno o malo, es lo que hay.....en cuanto a sintomas pues muchos pero los mismo que en mis seis IAs fallidas. Pechos hinchadísimos, vejiga llena acudiendo al baño todo el día y cansancio general.....con la progesterona via vaginal es normal.

Hoy es mi día 9 post transferencia de 1 embrión de 3 días y no he podido resistirlo más y me he hecho un test y negativiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o. Estoy nerviosa porque en todas mis IAs he sido muy puntual con la regla y me ha venido a los 16-17 días post ovitrelle, esto es me tocaria la regla el sábado 13.....estoy muerta de miedo, aunque aun tengo esperanzas!!!......y creo que me voy a pegar un bacatazo terrible!!

Alba
animo guapa.....no has aguantado y te has echo el test...pero ese resultado no te sirve de nada asi que no deseperes ni te pongas triste....ya que todavia tienes que esperar unos días para que el resultado sea fiable y entonces ya te emocionaras...
Se que es dificil, yo en la primera ia crei que no iba a aguantar sin hacerme el test pero noq ueda mas remedio...
las demás como vaís....
yo en la recta final de las banderillas, mañana tengo control de folis, y si todo esta bien ovitrele y el lunes la 2 IA...en fin espero tener suerte esta vez....

J
julisa_9430144
10/10/12 a las 17:22

Adios al sueño!!!
He empezado a manchar. Me voy a casa a tumbarme y a hacer reposo.....pero me dá que no.

J
julisa_9430144
10/10/12 a las 18:31

Sangrado de implantacion??
Debilbao,

Ojalá seria eso, pero es el dia 12 post fecundación y mi embrion iba muy rápido, ya lo pusieron con 12 células. Marque el sábado, flujo mas marrón sin ser mancha....pensé q esa era la implantacion.
Yo nunca he estado embarazada, nunca me he quedado embarazada y estos 12 días ha sido lo mas parecido a estarlo.....no puedo expresar la pena que siento...guardare reposo tengo q darle una oportunidad

R
romina_6323284
10/10/12 a las 18:49
En respuesta a julisa_9430144

Sangrado de implantacion??
Debilbao,

Ojalá seria eso, pero es el dia 12 post fecundación y mi embrion iba muy rápido, ya lo pusieron con 12 células. Marque el sábado, flujo mas marrón sin ser mancha....pensé q esa era la implantacion.
Yo nunca he estado embarazada, nunca me he quedado embarazada y estos 12 días ha sido lo mas parecido a estarlo.....no puedo expresar la pena que siento...guardare reposo tengo q darle una oportunidad

Mucho animo alba
La verdad esq te entiendo perfectamente, yo tampoco he estado nunca embarazada y despues de tantos intentos fallidos a veces piensas q nunca lo vas a lograr, pero a pesar de esos malos dias, hay que mirar hacia delante q su otras lo han conseguido nosotras tambien podremos!!!
Lo del manchado no pinta bien, pero hasta q no hay sangre roja, siempre hay esperanza, mi amiga estuvo manchando casi una semana pero no le acababa de bajar se hizo la prueba y positivo!!!
Tu reposa y estate trankila q aun hay esperanza
Bss guapa y nos sigues contando

A
aturtle_b43034z
10/10/12 a las 23:38
En respuesta a romina_6323284


Hola chicas, primero Sparzha me alegro de que todo este bien q alegria, ya nos sigues contando.

Juana ya te entiendo, pero no hay que desanimarse,al menos no mientras se esta en el lio, que aun hay esperanzas animate y piensa que igual esta esla tuya

Alba que tal?ya pronto tendremos noticias q nervios...

Pues yo estoy fatal me tocaba mañana hacerme la prueba, pero que no va hacer fatla, ayer como siempre estuve yendo al baño con nervios y notaba al limpiarme no se como un pelin oscuro, pero aun tenia esperanzas....
Esta mañana ya he empezado a manchar marron mas fuerte asiq mañana me bajara la (esto me pasa habitualmente)
Asiq nada ayer y hoy estoy fatal,sin ganas de hablar con nadie, pero a la tarde creo q me voy a ir a gym y espero q en unos dias se me pase....

Esq aunq ya que me lo esperaba ya sabeis es tan duro..

Al final me han dado cita para el lunes 15 en Ivi asiq una vez tenga las 2 opiniones, pues en noviembre a empezar otra vez, y espero que la FIV o ICSI si sean ya mi trat.
Bss chicas.

Animo
venga sere wapa tu animate que ya veras como la tuya sera la siguiente y en navidad no podras beber ni una gotilla de champane jijijijii. espero que a las dos nos toque la verdad que sea nuestro año seria bueno verdad.
tenemos que tener el animo bien arriba nos llegara el momento seguro.
bueno deciros que mi hermana ya solo le queda un mes esta como loca. y ahi tengo la prueba que se consigue.

J
julisa_9430144
11/10/12 a las 10:36

Perdonar!!!
Perdonar mi pesimismo, rozando dureza en las palabras, pero me sentía fatal ayer. En estos 10 meses de tratamiento nunca me había sentido tan triste como ayer....igual era hora de tener un bajón......pero desde luego lo último que quiero es pagarlo con vosotras que me ayudáis tantisimo sin conocernos.

Ayer estuve en sofa y de aqui a la cama, no he vuelto a sangrar pero me he aumentado la progesterona, sé que es lo que me diría el médico, así que me pongo una cada 8 horas (hasta ahora 1 cada 12 horas). Ahora estoy en el trabajo y sigo sin manchar, y de aqui me marcho derechita al sofa a estar en reposo todo el fin de semana.

Ojalá todo se que de en un susto....¡¡Que unas manchas en un salvaslip te puedan causar esta pena!!
Ojalá sea sangrado de implantación, ayer leí que se da entre el día 8 y 12 post fecundación.

Os mantengo informadas........una vez más gracias.

R
romina_6323284
11/10/12 a las 10:54
En respuesta a julisa_9430144

Perdonar!!!
Perdonar mi pesimismo, rozando dureza en las palabras, pero me sentía fatal ayer. En estos 10 meses de tratamiento nunca me había sentido tan triste como ayer....igual era hora de tener un bajón......pero desde luego lo último que quiero es pagarlo con vosotras que me ayudáis tantisimo sin conocernos.

Ayer estuve en sofa y de aqui a la cama, no he vuelto a sangrar pero me he aumentado la progesterona, sé que es lo que me diría el médico, así que me pongo una cada 8 horas (hasta ahora 1 cada 12 horas). Ahora estoy en el trabajo y sigo sin manchar, y de aqui me marcho derechita al sofa a estar en reposo todo el fin de semana.

Ojalá todo se que de en un susto....¡¡Que unas manchas en un salvaslip te puedan causar esta pena!!
Ojalá sea sangrado de implantación, ayer leí que se da entre el día 8 y 12 post fecundación.

Os mantengo informadas........una vez más gracias.


No te preocupes Alba si para eso estamos para darnos consejos , apoyarnos en los malos momentos y alegrarnos en los buenos.
pues si reposa este finde y ya veras como no fue nada, solo un susto.
cuidate mucho.

A
aturtle_b43034z
11/10/12 a las 12:13
En respuesta a julisa_9430144

Perdonar!!!
Perdonar mi pesimismo, rozando dureza en las palabras, pero me sentía fatal ayer. En estos 10 meses de tratamiento nunca me había sentido tan triste como ayer....igual era hora de tener un bajón......pero desde luego lo último que quiero es pagarlo con vosotras que me ayudáis tantisimo sin conocernos.

Ayer estuve en sofa y de aqui a la cama, no he vuelto a sangrar pero me he aumentado la progesterona, sé que es lo que me diría el médico, así que me pongo una cada 8 horas (hasta ahora 1 cada 12 horas). Ahora estoy en el trabajo y sigo sin manchar, y de aqui me marcho derechita al sofa a estar en reposo todo el fin de semana.

Ojalá todo se que de en un susto....¡¡Que unas manchas en un salvaslip te puedan causar esta pena!!
Ojalá sea sangrado de implantación, ayer leí que se da entre el día 8 y 12 post fecundación.

Os mantengo informadas........una vez más gracias.


Tranquila que para eso estamos es muy normal los bajones porque tenemos toda nuestra ilusión puesta en cada tratamiento. pero tú se positiva que es muy importante arriba ese animo y ya veras como nos das buenas noticias dentro de poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook