Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
1/7/12 a las 22:44

Hola
Hola txicas primero daros las graxias a todas por estar ahi....yo creo que el foro no ayuda a todas.
De bilbao que te han dixo en ivi cuando empiezas el trat muxa fuerza para emprzar y animo e estao todos los dias pendiente a ver de ti y de drass.
Drass espero k estes super ocupada con ilatz y la tengas a tu lado besos wapa.
Y yi pues la espera muy larga ya lo sabreis vosotras y la verdad que un poco desilusionada xk llevo 2 dias manchando marron y bueno pues como que eso no es buena señal.....
Santur me alegro muxo k todo valla bien que todo siga asi ya has pasao lo peorr ahora te keda el calor jijiji descansa y disfruta tu embarazo.
BESOS

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
2/7/12 a las 8:37

Hola santur
Muxo animo y a tirar hacia delante ya estas de 22 asi que teoricamente ya has pasado lo peor tu descansa todo lo posible y piensa que todo es por una buena causa jijiji ya veras como si besos t paciencia que de eso tenemos muxa y ami el nombre de aimar me encanta........

Por cierto mi hermana esta en la semana 20 y todo va muy bien no ha tenido ninguna camplicacion y en unas semanas la eco de las 22 aver que tal

besos

A
aturtle_b43034z
3/7/12 a las 23:20

Hola
Bueno txicas. Siento no daros buenas noticias e ido hoy a cruces y la beta pues a dado negativo que se va ha hacer lo suponia pero no deja de fastidiar ppr cierto la noticia me dieron por telefono una tecnica nueva y para mi no muy buena la verdad lunes me han dado cita para que hable con el medico pero porque les dije que queria hablar con el claro tengo los conges y me tendra que explicar digo yo..... Bueno la siguiente sera la buena ya vereis BESOS

J
jeneba_9356812
4/7/12 a las 19:23

Hola chicas
Que tal?
Os cuento el dia 23 tuve a Olatz despues de 16 horas de parto,todo salio estupendamente asi que estamos super contentos,ahora estamos en el periodo de adaptacion,nos ha salido muy comilona y con muy mala leche.
La verdad que me pusieron la epidural y todo resulto facilisimo.
Asi que mucho animo a las que estan en tratamiento,aunque a veces os de por tirar la toalla,tener siempre muy presente que tarde o temprano siempre se consigue.
Besos

A
aturtle_b43034z
5/7/12 a las 23:24

Felicidades drass
Felicidades ya me alegro mucho de que tengas a olatz a tu lado estaba deseando saber de vosotras jijiji ahora a singronizaros las dos disfruta de ella.
Yo ya pensando en lo que me digan el lunes a ver que hay de los conges yo soy positiva por lo menos debilbao me has dao una alegria no HAY Banderillas que bien offff y si no pues no se pensare en ivi o quiron no se vosotras que pensais sino a ver si doy con sonieta para preguntarla
bueno hos contare

T
tieb_5437974
6/7/12 a las :22
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal?
Os cuento el dia 23 tuve a Olatz despues de 16 horas de parto,todo salio estupendamente asi que estamos super contentos,ahora estamos en el periodo de adaptacion,nos ha salido muy comilona y con muy mala leche.
La verdad que me pusieron la epidural y todo resulto facilisimo.
Asi que mucho animo a las que estan en tratamiento,aunque a veces os de por tirar la toalla,tener siempre muy presente que tarde o temprano siempre se consigue.
Besos

Felicidades
de corazón Drass, me alegro muxisimo por ti y por el papi de la peke. Si tiene mala lexe...¿es pq se parece a su mami? jejeje, es broma. Ahora a disfrutar q por fin conseguiste tu sueño!!!

y las demas.........a seguir luxando q aki tenemos la prueba de q si q se consigue.....

BESAZOSSSSSSSSS

A
aturtle_b43034z
9/7/12 a las 14:30

Hola txicas
Hos cuento e ido a cruces y resulta que no nos queda ninguno congelado porque devian de ser muy malos y nos han dicho que le van a hacer un estudio a mi marido un fragmentario que debe ser pa mirar algo sobre la division del adn por que me han dicho que con mi edad y los ovulos que tenia viables pues que es muy raro que solo se fecundaran 5 y ademas en malas condiciones asi que asta octubre no tenemos resultados.
Estoy echa una mierrd y un lio la verdad no se si esperar a esos resultados para despues ir a privado o ir ya..... Los mejor supongo que seria esperar noo???? Asi luego pido una copia de todo mi informe. Que ariais vosotras???? Son otros tres meses....
Bueno txicas lo nuestro es paciencia que va a ser. Besos a todas

J
jeneba_9356812
11/7/12 a las 13:22
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
Hos cuento e ido a cruces y resulta que no nos queda ninguno congelado porque devian de ser muy malos y nos han dicho que le van a hacer un estudio a mi marido un fragmentario que debe ser pa mirar algo sobre la division del adn por que me han dicho que con mi edad y los ovulos que tenia viables pues que es muy raro que solo se fecundaran 5 y ademas en malas condiciones asi que asta octubre no tenemos resultados.
Estoy echa una mierrd y un lio la verdad no se si esperar a esos resultados para despues ir a privado o ir ya..... Los mejor supongo que seria esperar noo???? Asi luego pido una copia de todo mi informe. Que ariais vosotras???? Son otros tres meses....
Bueno txicas lo nuestro es paciencia que va a ser. Besos a todas

Hola
A nosotros nos ocurrio lo mismo,y tambien nos miraron lo de la fracmentacion,y al final de tener todo nos dijeron que el siguiente tratamiento,(en el que me quede embarazada)me harian un icsi con columnas de anexina,y despues de tener que suspender los dos ultimos tratamientos porque se me subia la progesterona,con este ultimo lo conseguimos.
La verdad que los embriones fueron mucho mejor al pasar la muestra por las columnas de anexina.
Asi que animo,tu veras si esperas o te vas a un privado,todo depende de la edad que tengas,yo despues de hacerme las inseminaciones y la icsi,tuvimos que ir a la privada,yo me lo hice en la clinica Elcano y super contenta.
Olatz esta guapisima,eso si es una llorona.....pero estoy encantada,volveria a pasar por todo una no,mil veces si hiciera falta,se me cae la baba mirandola....
Nebesa me dijo unos dias antes del parto que no le importaria pasar otra vez por todo con tal de tener a su niña,y yo os digo lo mismo,asi que mucho animo.
Debilbao animo ya veras como esta vez todo te saldra bien.
BESOS

A
aturtle_b43034z
15/7/12 a las 22:10

Hola txicas
Como me alegro Debilbao al final antes de lo que pensabas me alegro muchiximo de veras ya nos iras contando que tal va todo aunque no sea en cruces, ya veras como todo sale bien tu cuerpo ya esta mas predispuesto y veras como nos das una alegria enorme.
Yo pues vamos a esperar a los resultados de cruces y en cuanto nos los den pues pedire una copia del informe medico y para privado. Por cierto vosotras pedisteis que tengo que pedir???? la copia de mi historial de fite o que.... así ya llevamos un camino hecho aunque nos tengan que repetir algunas pero bueno. Lo que no tengo claro es a cual ir la verdad eso no se.... bueno yo de animo poco a poco mejor pero bueno vosotras ya sabeís esto es a dias aver lo que da los resultados aunque son tres meses mas.....

R
romina_6323284
19/7/12 a las :53

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, llegue ayer y todo ha sido genial q os voy a contar.....
os he estado leyendo,
Drass Enorabuena!!que guay que ya tengas a tu pequeñina en casa al final lo lograste, despues del largo camino...recompensa!!
Debilbao asique en nada estas en faena venga animo que esta si es la tuya!!!
Zohe yo estoy como tu no se a que clinica ir Quiron se que esta muy bien pero Ivi supuestamente tiene el indice mas alto de resultados no?(por cierto sabeis donde esta?

Yo os cuento un poco, ya sabeis que me falta una IA en cruces y queria despues de volver del viaje hacerme una FIV x privado, pero contando con que me esta a punto de bajar, y que ya no va a ser este mes , porque todo esto llevara un proceso...y seguro que para mediados de agosto las clinicas tambien estaran de vacaciones, pues ya voy a esperar a septiembre y ya me hago la IA y sino a privado de cabeza!!
Las que habeis hecho x privado, lleva mucho tramite ?te hacen muchas pruebas?o ese mismo mes ya te hacen la FIV si ya vienes de otros tratamientos?
Ah otra cosa me he enterado de que han que pagar dentro del trat. a un psicologo casi 1000 euros cuando te hacer FIV es cierto?q pasada!!yo tengo una prima psicologa pero supongo que no valdra que tendras que pagar la suya no?como se aprovechan!!

Bueno Zohe veo que estas parecido a mi buscando clinica....a ver si empezamos y nos unimos al club de las mamas .

Viobe, saturn, ikkson ....y a todas las demas espero que os vaya genial a ver si contais algo ...
Bess para todas

A
aturtle_b43034z
20/7/12 a las :01

Hola txicas
que tal hos va???
que tal el regreso serena que rapido has vuelto si la verdad que andamos parecidas con lo de las clinicas la verdad a ver por cual nos decidimos porque yo quiero llamar ya para cojer cita como me dijo debilbao asi voy adelantando.
Debilbao ya estaras casi apuntito de caramelo a empezar con las banderillas muxa fuerza wapa.nos contaras que tal ya veras como bien.
drass no se si nos leeras muxo pero era por preguntarte por eso de la columna de anexina como va eso tardas mas??
a ellos les ponen algun trat o solo la columna. eso encarece el tratamiento???? esto es una pasada y encima con las nuevas reformas esto se notara en el precio...... yo estoy creo mas decantada por ivi por las probabilidades que tienen pero no se si a ti el cano te fue bien no se mirare la pag wep
venga chicas que como siempre me lio jijijij
besitosssssssss

J
jeneba_9356812
20/7/12 a las 19:32
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
que tal hos va???
que tal el regreso serena que rapido has vuelto si la verdad que andamos parecidas con lo de las clinicas la verdad a ver por cual nos decidimos porque yo quiero llamar ya para cojer cita como me dijo debilbao asi voy adelantando.
Debilbao ya estaras casi apuntito de caramelo a empezar con las banderillas muxa fuerza wapa.nos contaras que tal ya veras como bien.
drass no se si nos leeras muxo pero era por preguntarte por eso de la columna de anexina como va eso tardas mas??
a ellos les ponen algun trat o solo la columna. eso encarece el tratamiento???? esto es una pasada y encima con las nuevas reformas esto se notara en el precio...... yo estoy creo mas decantada por ivi por las probabilidades que tienen pero no se si a ti el cano te fue bien no se mirare la pag wep
venga chicas que como siempre me lio jijijij
besitosssssssss

Hola
Te explicare mas o menos lo q a mi me dijeron de la columna es pasar la muestra como por una centrifugadora q elimina los bichitos malos,solo deja los perfectos,esto lo hacen el dia q a ti te hacen la puncion y entregas la muestra.
Yo con la clinica Elcano genial sobre todo el trato tan individualizado y personal,el doctor Peña q es el q me hizo el tratamiento es un encanto,hay mas gines pero yo te recomiendo a este,bueno tu decides donde te haces el tratamiento pero es para q tengas una opinion.

J
jeneba_9356812
20/7/12 a las 19:40
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
que tal hos va???
que tal el regreso serena que rapido has vuelto si la verdad que andamos parecidas con lo de las clinicas la verdad a ver por cual nos decidimos porque yo quiero llamar ya para cojer cita como me dijo debilbao asi voy adelantando.
Debilbao ya estaras casi apuntito de caramelo a empezar con las banderillas muxa fuerza wapa.nos contaras que tal ya veras como bien.
drass no se si nos leeras muxo pero era por preguntarte por eso de la columna de anexina como va eso tardas mas??
a ellos les ponen algun trat o solo la columna. eso encarece el tratamiento???? esto es una pasada y encima con las nuevas reformas esto se notara en el precio...... yo estoy creo mas decantada por ivi por las probabilidades que tienen pero no se si a ti el cano te fue bien no se mirare la pag wep
venga chicas que como siempre me lio jijijij
besitosssssssss

Se me ha olvidado
El precio son 200euros mas por la columna,pero puestos en gastos merece la pena.

A
aturtle_b43034z
24/7/12 a las 23:12
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Te explicare mas o menos lo q a mi me dijeron de la columna es pasar la muestra como por una centrifugadora q elimina los bichitos malos,solo deja los perfectos,esto lo hacen el dia q a ti te hacen la puncion y entregas la muestra.
Yo con la clinica Elcano genial sobre todo el trato tan individualizado y personal,el doctor Peña q es el q me hizo el tratamiento es un encanto,hay mas gines pero yo te recomiendo a este,bueno tu decides donde te haces el tratamiento pero es para q tengas una opinion.

Hola txicas
Drass muxas graxias por esplicar k ya sabes que si es por cruces no nos enteramos de nada. Y lo del el cano me lo estoy pensando pero se que esta la ramos y no quiero k ella me atienda la verdad por eso me echa un poco para atras. Ahora pues voy a descansar en veranito y pensar en mi ...
Que tal olatz sigue muy peleona o ya hos vais asentando....
Debilbao que tal va ese animo y las banderollas..
Serena hadahuena ikkilson sonieta ...... Que tal todo

A
aturtle_b43034z
25/7/12 a las :55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Te explicare mas o menos lo q a mi me dijeron de la columna es pasar la muestra como por una centrifugadora q elimina los bichitos malos,solo deja los perfectos,esto lo hacen el dia q a ti te hacen la puncion y entregas la muestra.
Yo con la clinica Elcano genial sobre todo el trato tan individualizado y personal,el doctor Peña q es el q me hizo el tratamiento es un encanto,hay mas gines pero yo te recomiendo a este,bueno tu decides donde te haces el tratamiento pero es para q tengas una opinion.

Por cierto
Te importaria decirme cuanto te salio a ti el tratamiento completo en elcano es por saberlo ya . Creo que ivi sos 6.000 y en quiron son unos 5,500 mas o menos eso me han dixo pero no lo se a ciencia cierta y asta que no vas a alli a la consulta no te dicen lo k sale..... En el cano incluye lo de congelado ....

R
romina_6323284
4/8/12 a las 13:08

Mucha suerte debilbao!!!
Jo ya no te queda nada!!q bien!!
Espero q todo te salga genial y en 3 semanitas nos des la noticia!!!
Yo ya lo voy a dejar para septiembre porque me toca la para mediados de agosto asiq ya no me lo voy a poder hacer ...
Ademas igual me hago la ultima IA de Cruces porque ya un mes mas un mes menos no va a ningun lado y quien sabe....
Y asi seguira todo su curso x si acaso para seguir en lista para fiv ya que ahora me he quedado sin trabajo (como mucha gente en este pais....)y tengo ahorrado para una Fiv pero claro si no hay suerte para tener otra oportunidad en Cruces...
Por cierto una cosa a las que os habeis hecho en clinica con los doctores que estan en Cruces luego no os reconoceran cuando volveis a Cruces ?creo q igual es mejor q me haga en quiron no siendo q luego vaya a cruces y me digan q tengo menos intentos porque ya me he hecho antes no????
Bss chicas

A
aturtle_b43034z
5/8/12 a las 10:40

Hola txicas
Ya no te queda nada wapa esto ya esta echo ya veras como todo sale bien. Que tal con lo de la sobreestimulacion esa que te suele dar esta vez mejor. Ahora fuerzas y nada pensar en ti y y que todo va a salir muy muy bien te mando todas mis fuerzas.
Y yo ya tengo decidido ire a ivi por los porcentajes de acierto pero el veranito ahora a pasarlo bien. Despues espezare. Besos a todas

A
aturtle_b43034z
5/8/12 a las 19:40

Debilbao
Buano entonces despues de la puncion ya sabes unos dias de relax y despues a disfrutar de las fiestas de bilbao para cojer reserbas para septiembre que ya veras como sale bien en septiembre. Besitos

R
romina_6323284
10/8/12 a las 9:07

Hola chicas
He estado un poco desconectada...
Debilbao no sabia q te hacian un mes despues??y que hacen los congelan??bueno pues espero q en septiembre este todo perfecto y disfruta mucho de este solecito q esta haciendo q nos carga las pilas jeje
Yo llame ayer a Quiron y he cogido cita para el 3 de septiembre por lo menos una consulta aunq primero me hare la ultima de Cruces pero para seguido hacerme la Fiv.
He estado mirando y aunq IVI tiene mas estadisticas creo que es por la clinica de Valencia, aqui me han dicho como q esta mejor Quiron pero claro es cuestion de experiencias suongo no se voy a ir a la consulta y a ver q pasa.....

X
xiaoli_5743772
10/8/12 a las 22:31

Holaaaa!!!!
Hola a todas guapisimasssss.... me reconecto despues de 4 meses... os e leido siempre que podia pero bueno ... primero problemas con mi papi, un cancer y unas complicaciones... tuve que viajar a sudamerica a verle y estar con el y gracias a dios todo a salido bien, tengo aita para muchos años mas!!!!!
Luego pues no se si recordareis que llevaba como 6 ciclos con omifin y nada... en mi ultima visita al medico en abril creo... me dijo etxano que ya no me medicaria mas... que me relaje y espere a que me llamen para la invitro... claro depresion total por que con lo lento que va eso.... asi que me dedique a relajarme y a olvidarme de la obsesion con quedarme embarazada..... he bajado de peso jejeje, me puse a dieta, me meti a hacer spinning.... vamos cambie el chip totalmente.... como estoy en paro y no tengo diinero para irme al privado pense que lo mejor era relajarse y esperar que me llamen para la invitro.... que por cierto no se como va esa lista de espera... ya me lo comentareis....
El caso es que ayer me tenia que bajar la regla... pero llevo tooooda la semana con unos dolores como de regla espantosos!!!!!!! claro mi chico a cojido las vacaciones desde el lunes asi que nos vamos de vacaciones aunque aun no tengo nada reservado... yo queriaa hotel con piscina o spa.... pero como me tiene que venir la regla pues aun no he reservado nada.... el caso es que hoy en mi desesperacion por reservar un hotel e hice un test de embarazo de estos de tira... hace 15 minutos exactamente y para sorpresa mia..... me han salido dos lineasssss!!!!!!!!!!! no se si emocionarme y contarle el positivo a mi chico o esperarme un poco mas y repetirel test... puede haber un falso positivo???? estoy que no me lo creo chicas!!!! que me aconsejais???? Por otro lado no se si os conte que hace 3 años me embarace pero en la octava semana tuve un aborto espontaneo... pues estoy feli por las dos lineas pero estoy muerta de miedo y panico por algun posible aborto... buffffff vaya chapa que os estoy metiendo mis niñas espero me entiendan, me disculpen y me aconsejen...
Por otro lado... si es que estoy embarazada... que hago con cruces? les aviso? se enteran ellos? se supone que mi in vitro tocaria pa diciembre o enero.... yo quiero ser positiva y pensar que mi embarazo ira bien pero y i no va bien?? tengo que esperar en cruces otros 14 meses para la invitro????? o ya no me consideran infertil????? Ayssss son muchas preguntas para un solo mensaje verdad? pero ahora mas que nunca necesito vuestros consejos...
Besitos a todassssss

R
romina_6323284
11/8/12 a las 20:35
En respuesta a xiaoli_5743772

Holaaaa!!!!
Hola a todas guapisimasssss.... me reconecto despues de 4 meses... os e leido siempre que podia pero bueno ... primero problemas con mi papi, un cancer y unas complicaciones... tuve que viajar a sudamerica a verle y estar con el y gracias a dios todo a salido bien, tengo aita para muchos años mas!!!!!
Luego pues no se si recordareis que llevaba como 6 ciclos con omifin y nada... en mi ultima visita al medico en abril creo... me dijo etxano que ya no me medicaria mas... que me relaje y espere a que me llamen para la invitro... claro depresion total por que con lo lento que va eso.... asi que me dedique a relajarme y a olvidarme de la obsesion con quedarme embarazada..... he bajado de peso jejeje, me puse a dieta, me meti a hacer spinning.... vamos cambie el chip totalmente.... como estoy en paro y no tengo diinero para irme al privado pense que lo mejor era relajarse y esperar que me llamen para la invitro.... que por cierto no se como va esa lista de espera... ya me lo comentareis....
El caso es que ayer me tenia que bajar la regla... pero llevo tooooda la semana con unos dolores como de regla espantosos!!!!!!! claro mi chico a cojido las vacaciones desde el lunes asi que nos vamos de vacaciones aunque aun no tengo nada reservado... yo queriaa hotel con piscina o spa.... pero como me tiene que venir la regla pues aun no he reservado nada.... el caso es que hoy en mi desesperacion por reservar un hotel e hice un test de embarazo de estos de tira... hace 15 minutos exactamente y para sorpresa mia..... me han salido dos lineasssss!!!!!!!!!!! no se si emocionarme y contarle el positivo a mi chico o esperarme un poco mas y repetirel test... puede haber un falso positivo???? estoy que no me lo creo chicas!!!! que me aconsejais???? Por otro lado no se si os conte que hace 3 años me embarace pero en la octava semana tuve un aborto espontaneo... pues estoy feli por las dos lineas pero estoy muerta de miedo y panico por algun posible aborto... buffffff vaya chapa que os estoy metiendo mis niñas espero me entiendan, me disculpen y me aconsejen...
Por otro lado... si es que estoy embarazada... que hago con cruces? les aviso? se enteran ellos? se supone que mi in vitro tocaria pa diciembre o enero.... yo quiero ser positiva y pensar que mi embarazo ira bien pero y i no va bien?? tengo que esperar en cruces otros 14 meses para la invitro????? o ya no me consideran infertil????? Ayssss son muchas preguntas para un solo mensaje verdad? pero ahora mas que nunca necesito vuestros consejos...
Besitos a todassssss

Hola sparza
Enorabuena guapa!!!si hay 2 rayas hay embarazo seguro porque llevo 3 años intentando y siempre qu me he hecho me ha salido negativo asiq seguro q estas,!!!,de todos modo cuidate mucho este mes y no hagas muchos escesos porque si ya tuviste un aborto anterior...
Yo no llamaria a Cruces, como dice debilbao ya te llamaran ellos y si todo ha ido bien pues les das la noticia!!!
Bueno ns cuentas a ver q tal sigues...

A
aturtle_b43034z
11/8/12 a las 23:43
En respuesta a xiaoli_5743772

Holaaaa!!!!
Hola a todas guapisimasssss.... me reconecto despues de 4 meses... os e leido siempre que podia pero bueno ... primero problemas con mi papi, un cancer y unas complicaciones... tuve que viajar a sudamerica a verle y estar con el y gracias a dios todo a salido bien, tengo aita para muchos años mas!!!!!
Luego pues no se si recordareis que llevaba como 6 ciclos con omifin y nada... en mi ultima visita al medico en abril creo... me dijo etxano que ya no me medicaria mas... que me relaje y espere a que me llamen para la invitro... claro depresion total por que con lo lento que va eso.... asi que me dedique a relajarme y a olvidarme de la obsesion con quedarme embarazada..... he bajado de peso jejeje, me puse a dieta, me meti a hacer spinning.... vamos cambie el chip totalmente.... como estoy en paro y no tengo diinero para irme al privado pense que lo mejor era relajarse y esperar que me llamen para la invitro.... que por cierto no se como va esa lista de espera... ya me lo comentareis....
El caso es que ayer me tenia que bajar la regla... pero llevo tooooda la semana con unos dolores como de regla espantosos!!!!!!! claro mi chico a cojido las vacaciones desde el lunes asi que nos vamos de vacaciones aunque aun no tengo nada reservado... yo queriaa hotel con piscina o spa.... pero como me tiene que venir la regla pues aun no he reservado nada.... el caso es que hoy en mi desesperacion por reservar un hotel e hice un test de embarazo de estos de tira... hace 15 minutos exactamente y para sorpresa mia..... me han salido dos lineasssss!!!!!!!!!!! no se si emocionarme y contarle el positivo a mi chico o esperarme un poco mas y repetirel test... puede haber un falso positivo???? estoy que no me lo creo chicas!!!! que me aconsejais???? Por otro lado no se si os conte que hace 3 años me embarace pero en la octava semana tuve un aborto espontaneo... pues estoy feli por las dos lineas pero estoy muerta de miedo y panico por algun posible aborto... buffffff vaya chapa que os estoy metiendo mis niñas espero me entiendan, me disculpen y me aconsejen...
Por otro lado... si es que estoy embarazada... que hago con cruces? les aviso? se enteran ellos? se supone que mi in vitro tocaria pa diciembre o enero.... yo quiero ser positiva y pensar que mi embarazo ira bien pero y i no va bien?? tengo que esperar en cruces otros 14 meses para la invitro????? o ya no me consideran infertil????? Ayssss son muchas preguntas para un solo mensaje verdad? pero ahora mas que nunca necesito vuestros consejos...
Besitos a todassssss

Hola sparza
Muchisimas felicidades. Yo toy con debilbao pero si te a salio ya 2 barritas yo creo k sera k si. Pork yo tods los ke me e echo nunca a avido dudas la ultima hace unos dias xk llebaba mas de 1 semana de retraso pero nada.....
Adems y tengo un caso cerkita k supuestamente nunca podrian tener nenes despues d volverse locos y adopta un nene precios k ahora tiene 2 añitos se a kedad embarazada y esta como loca...... Yo creo k la cabeza nos juega malas pasadas tambien. Hos lo cuento pork se que saber de estas cosas nos ayuda a todas. Ver k aveces no todo es negro..... Tenemos k ser positivas y seguir hacia adelante

X
xiaoli_5743772
12/8/12 a las 8:51

Gracias guapas!!!
Serena, Zhoe, Debilbao.... Gracias por vuestros consejo.... no sabeis cuanto ayudais con vuestras palabras... pues hoy me he hecho otro test con la primera orina del dia... y nuevamente positivo.. la segunda linea es bastante mas suave que la de control pero vamos esta ahi... hoy se lo dire a mi chico... pero solo a el, nada mas... que prefiero pasar tres o cuatro meses y que todo me vaya bien y recien avisar a la familia y amigos!!!!!
Y vosotras??? que tal os va todo???? ya sabeis... animo y a relajarse.... que ya veis para un par de meses que me relajo y me olvido de intentar embarazarme, me apunto al spinning, me pongo a dieta y empiezo a irme de marcha todo el fin de semana.... jajaja voy y me embarazo!!! Pues ya sabeis lo que hay que hacer que la cabeza nos juega muuuuy malas pasadas!!!!! es dificil, lo se por que llevo 3 años intentandolo y aqui estoy esperando la invitro pero mi positivo a llegao... ahora solo espero que todo vaya bien, que no tenga complicaciones!!! Ya os ire contando!
Un besito a todassss

H
hope_8679343
21/8/12 a las 13:40
En respuesta a xiaoli_5743772

Gracias guapas!!!
Serena, Zhoe, Debilbao.... Gracias por vuestros consejo.... no sabeis cuanto ayudais con vuestras palabras... pues hoy me he hecho otro test con la primera orina del dia... y nuevamente positivo.. la segunda linea es bastante mas suave que la de control pero vamos esta ahi... hoy se lo dire a mi chico... pero solo a el, nada mas... que prefiero pasar tres o cuatro meses y que todo me vaya bien y recien avisar a la familia y amigos!!!!!
Y vosotras??? que tal os va todo???? ya sabeis... animo y a relajarse.... que ya veis para un par de meses que me relajo y me olvido de intentar embarazarme, me apunto al spinning, me pongo a dieta y empiezo a irme de marcha todo el fin de semana.... jajaja voy y me embarazo!!! Pues ya sabeis lo que hay que hacer que la cabeza nos juega muuuuy malas pasadas!!!!! es dificil, lo se por que llevo 3 años intentandolo y aqui estoy esperando la invitro pero mi positivo a llegao... ahora solo espero que todo vaya bien, que no tenga complicaciones!!! Ya os ire contando!
Un besito a todassss

Hola chicas
Soy nueva por este sitio aunque no nueva en estos temas, os cuento un poco, tras tres años de busqueda, 2 abortos y 4ia fallidas me han derivado a cruces, me dijeron en Vitoria q me darian respuesta en un mes para darme la cita pero que hasta desntro de 18 meses no me tocaria, de esto han pasado 5 ó 6 meses y aun no tengo ni idea de cuando nos tocara, total os queria preguntar si a vosotras os han llamado cuando se acercaba la fecha o ya la teniais con antelación.

Por otro lado tengo pensado despues de verano hacer un intento por lo privado, al ivi o quiron, todavia no he pedido cita ya que tengo la duda esa que dicen que si se enteran que has ido al privado te quitan intentos por la SS y como encima son los mismos médicos fijo que se enteran, que me recomendais ???

Un abrazo y mucho animo en esta lucha que nos ha tocado.

X
xiaoli_5743772
22/8/12 a las 10:26

Hola wapas
hola wapisimas, como estais????? que tal va todo???? perdonad por no personalizar pero sois muchas y el verano me ha secado el cerebro jeje... ya me contareis.
Yo os cuento que en teoria estoy de 6+2 semanitas... hoy he tenido mi primera consulta con el matron, si, es matron un tio q bueno parece majo., si alguna es de portu lo debe conocer... pues nada pense que hoy tendria mas infomacio de mi bitxillo peo na de na... me dice q es muy pronto para una eco ... me ha dado cita para el 5 setiembre cuando tenga 8+2semanas para recien pedirme las analiticas, el cribado y la eco... joer... ahora me toca esperar dos semana mas ... bufff se me hace eterno pero bueno ni modo... Solo pido a dios y espero que esta vez todo salga bien y en Abril pueda tener a mi brbe en brazos....
Pos nada... animo a todas guapas... ya veis que si se puede... controlar esa cabecita que nos juega malas pasadas... yo aun no me lo creo... 3 años buscando embarazo... las largas esperas de cruces ... y ahora a pocos meses de que me llamen para la FIV me embarazo de manera natural.... caprichos del destino.
Un besito a todas

H
hope_8679343
22/8/12 a las 12:56

Gracias
Pues si llamare a atencion al paciente la semana que viene haber que me cuentan y con respecto a lo privado pues casi estamos convecidos de ir al IVI tambien ya que nos han hablado bien de este sitio, aunque ya sabemos que esto es casi como una loteria, asi que ya os ire contando como va la cosa.
Suerte a todas!!!

A
aturtle_b43034z
25/8/12 a las 12:10
En respuesta a hope_8679343

Gracias
Pues si llamare a atencion al paciente la semana que viene haber que me cuentan y con respecto a lo privado pues casi estamos convecidos de ir al IVI tambien ya que nos han hablado bien de este sitio, aunque ya sabemos que esto es casi como una loteria, asi que ya os ire contando como va la cosa.
Suerte a todas!!!

Hola txicas
Primero dar la bienvenida a nuestra nueva compi... Lo de las oportunidades que se pierden yo tambien lo ley pero ami me han dixo que si no se enteran no pasa nada aunque te atiendan los mismos eso espero yo al menos xk yo tambien perderia una lo del tiempo de espera en mi caso fueron 16 meses eternos no salio bien pero la prixima lo ara muxa fuerza en el camino. Yo ahora toy de vacas por ahi intentando desconectar en octubre ya se vera li que pasa adems mi marido se acaba de kedar sin trabajo pero bueno lo de ir a privado sigue adelante..... Y sparta muxo ani

A
aturtle_b43034z
25/8/12 a las 13:56
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
Primero dar la bienvenida a nuestra nueva compi... Lo de las oportunidades que se pierden yo tambien lo ley pero ami me han dixo que si no se enteran no pasa nada aunque te atiendan los mismos eso espero yo al menos xk yo tambien perderia una lo del tiempo de espera en mi caso fueron 16 meses eternos no salio bien pero la prixima lo ara muxa fuerza en el camino. Yo ahora toy de vacas por ahi intentando desconectar en octubre ya se vera li que pasa adems mi marido se acaba de kedar sin trabajo pero bueno lo de ir a privado sigue adelante..... Y sparta muxo ani

Esparzha debilbao
K ants seme fue el dedo como toy en el movil esparza ya veras como sale todo bien y el matron de portu yo e oido de todo de el la verdad..... Mas bien k es un borde.xmis amogas.
Debilbao en septiembre keremos un positivo enorme.
Besos a todas y disfrutar del verano

R
romina_6323284
26/8/12 a las 22:35

Hola chicas
Enorabuena otra vez Sparza!!q alegria!!nos sugues contando...
Debilbao ya no te queda nada ay q ganas de otro positivo!!!aunq el foro se esta quedando solo xq no se ha vuelto a saber de muchas q estaban x aqui q ahora disfrutan de sus babies x suerte porque eso es q lo habeis logrado x fin aunq se os hecha de menos....
Yo sigo igual esperando q me baje para el dia 7 mas o menos y el 3 ire a quiron aunq la verdad esq me lo estoy pensando ya q aunq cada persona es diferente no se tengo una conocida q se ha hecho 2 intentos en Quiron el primero fallido y sin embriones para congelar 7.500 se hizo un segundo intento y le quedaron 6 embriones y se los iban a congelar para x si acaso no se quedaba pero al los 2 dias de hacerse la Fiv le dicen q los q habian quedado no han sobrevivido!!ahora esta esperando para hacerse los analisis y espera estar embarazada porque sino ...
En fin q me esta dando un poco de cosa....

J
jeneba_9356812
27/8/12 a las 10:23

Hola chicas
Que tal todo?
La verdad que tiene razon Serena en cuanto nacen nuestros niños apenas entramos en el foro,pero no es que ya no nos interesemos por las demas,sino que ya no se dispone del mismo tiempo,es increible por mucho que te digan que a penas te da tiempo a nada,hasta que no te toca no te das cuenta.
Bueno os cuento un poco de mi,Olatz ya tiene 2 meses,esta que te la comes de guapa,pero bueno que va a decir su amatxu,ya pesa 6 kilos y mide 60 cm,toda una mujercita,jejej,me tiene loquita...
Sparza enhorabuena,ahora poquito a poco y con paciencia,que al final el embarazo se hace muy largo,pero eso si a disfrutarlo desde el primer dia.
Debilbao animo que ya no te queda nada,animo.
Serena tu lo has dicho cada una es diferente,pero eso si donde te lo hagas,tienes que ir convencida de lo profesionales que son y que te va a salr positivo,vamos que tienes que confiar en que todo vaya a ir bien,suerte.
Bueno chicas un saludo muy fuerte a todas a las nuevas y a las chicas que me acompañaron en mi aventura de ser mama,me gustaria saber de vosotras,Voibe,Santur,Ikkison, seguro que me olvido de alguna,y un beso muy fuerte para Nebesa.
Drass.

J
jeneba_9356812
28/8/12 a las 9:43

Hola lucyru
Lo tipico el neceser ,con una bata (aunque yo no la puse porque era verano),las zapatillas y un par de camisones o pijamas,(con lo que estes mas agusto),para los nenes solo la ropa con la que quieras que salgan del hospital,los pijamitas te dejan alli,ya que les ponen unos que tienen las costuras del reves,y los dodotis tambien.
Dependiendo donde vivas y si tu marido se va quedar contigo por las noches,llevale tambien algo de ropa y su neceser,es que si vives cerca no hace falta ya que puede ir a casa ducharse y cambiarse.
Mucha suerte.

L
lizi_7343241
28/8/12 a las 18:40
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal todo?
La verdad que tiene razon Serena en cuanto nacen nuestros niños apenas entramos en el foro,pero no es que ya no nos interesemos por las demas,sino que ya no se dispone del mismo tiempo,es increible por mucho que te digan que a penas te da tiempo a nada,hasta que no te toca no te das cuenta.
Bueno os cuento un poco de mi,Olatz ya tiene 2 meses,esta que te la comes de guapa,pero bueno que va a decir su amatxu,ya pesa 6 kilos y mide 60 cm,toda una mujercita,jejej,me tiene loquita...
Sparza enhorabuena,ahora poquito a poco y con paciencia,que al final el embarazo se hace muy largo,pero eso si a disfrutarlo desde el primer dia.
Debilbao animo que ya no te queda nada,animo.
Serena tu lo has dicho cada una es diferente,pero eso si donde te lo hagas,tienes que ir convencida de lo profesionales que son y que te va a salr positivo,vamos que tienes que confiar en que todo vaya a ir bien,suerte.
Bueno chicas un saludo muy fuerte a todas a las nuevas y a las chicas que me acompañaron en mi aventura de ser mama,me gustaria saber de vosotras,Voibe,Santur,Ikkison, seguro que me olvido de alguna,y un beso muy fuerte para Nebesa.
Drass.

Hola a todas.
La verdad que tienes razón en que no tenemos tanto tiempo como antes. Yo ya he empezado a trabajar y esto es un poco caos hasta que me ponga en orden porque tengo la suerte de poder tener a Lucas conmigo todo el rato. Os cuento: este principe cumplió el domingo 4 meses y peso y mide lo mismo que Olatz con 2. Chica, que le das de comer porque este es un tirillas... ja, ja. Pero me han dicho que esta perfecto. La verdad que nosotros no somos muy grandes. Por lo demás genial, duerme 7y 8 horas por la noche le doy un bibe y otras 3. No me puedo quejar y eso desde bien pequeñito.
Estoy un poco desconectada porque ya os digo que el tiempo es mínimo. A ver si poco a poco vuelvo a entrar y me pongo un poco al día. Un besazo a todas.

X
xiaoli_5743772
30/8/12 a las 13:13
En respuesta a aturtle_b43034z

Esparzha debilbao
K ants seme fue el dedo como toy en el movil esparza ya veras como sale todo bien y el matron de portu yo e oido de todo de el la verdad..... Mas bien k es un borde.xmis amogas.
Debilbao en septiembre keremos un positivo enorme.
Besos a todas y disfrutar del verano

Hola wapa
Hola Zohe, pues ya te digo yo tambien habia escuchado que un borde el matron de portu y por eso fui con miedo la primera vez pero ufff desde que cruce la puerta un cielo de hombre, super atento, super tierno, me explico todo como para burra pasito a pasito en fin la verdad me sorprendio mucho, espero que siga asi ya que me toca cita con el el 5 de setiembre....

X
xiaoli_5743772
30/8/12 a las 13:18

Necesito consejoo de las preñisss
Hola guapas, os he leido que sus nenes estas preciosos.... ya me alegra que esten disfrutando de sus pekes!!!!
-zhoe, debilbao, y todas animo que si sepuede conseguir.!!!!

bueno a ver os cuento... estoy de 7+3 segun mis calculos.... pues antes estaba hinchada a gases y no podia eliminar, ahora se ha pasado sigo con gases pero ya no me hincho tanto... duermo como un oso ivernando jejeje, dolor de cabeza es el sintoma nuevo de esta semana, y las nauseas que solo las tengo por la tarde.
Las que ya pasasteis por esto os tengo una pregunta, siento dolorcillos en el bajo vientre, son dolores que no pasan de los 3 minutos y que me da solo de 2 a 3 veces al dia y no hay manchado de ningun tipo, en ningun momento he manchado nada de nada, la semana pasada estaba con esos dolores pero unas 7 a 8 veces al dia... ahora a reducido, es normal??' ya sabeis ando asustadisima y paranoica por todo de todo!!!!!! Ya me contareis.

J
jeneba_9356812
30/8/12 a las 14:31
En respuesta a xiaoli_5743772

Necesito consejoo de las preñisss
Hola guapas, os he leido que sus nenes estas preciosos.... ya me alegra que esten disfrutando de sus pekes!!!!
-zhoe, debilbao, y todas animo que si sepuede conseguir.!!!!

bueno a ver os cuento... estoy de 7+3 segun mis calculos.... pues antes estaba hinchada a gases y no podia eliminar, ahora se ha pasado sigo con gases pero ya no me hincho tanto... duermo como un oso ivernando jejeje, dolor de cabeza es el sintoma nuevo de esta semana, y las nauseas que solo las tengo por la tarde.
Las que ya pasasteis por esto os tengo una pregunta, siento dolorcillos en el bajo vientre, son dolores que no pasan de los 3 minutos y que me da solo de 2 a 3 veces al dia y no hay manchado de ningun tipo, en ningun momento he manchado nada de nada, la semana pasada estaba con esos dolores pero unas 7 a 8 veces al dia... ahora a reducido, es normal??' ya sabeis ando asustadisima y paranoica por todo de todo!!!!!! Ya me contareis.

Sparzha
Es lo mas normal del mundo,a veces son dolores como que te fuese a bajar la regla,normalmente suelen durar hasta el tercer mes,e incluso ya estando de mucho a mi me daba alguno,asi que no te agobies.

X
xiaoli_5743772
31/8/12 a las 9:09
En respuesta a jeneba_9356812

Sparzha
Es lo mas normal del mundo,a veces son dolores como que te fuese a bajar la regla,normalmente suelen durar hasta el tercer mes,e incluso ya estando de mucho a mi me daba alguno,asi que no te agobies.

Graciasss!!!
Muchas gracias por sus respuestas Dras y Lucyru!!!! me dejais mucho mas tranquila, ya mi matron me lo habia dicho pero claro como para ellos todo es "normal" me fio mas de vosotras que lo habeis pasado hace poco!!!!!! La verdad que estoy mucho mas tranquila luego de leeros!!!! Que emocion!!!!!!! Sabeis? jejeje aun no me lo creo!!!!! 3 años intentandolo y dos años de espera en espera en cruces y al final embarazo de forma natural!!! anda que!!!! ufff.... Pues eso, gracias wapas, me ayudais muchisimo y siempre lo habeis hecho! sois un cielo TODASSSS!!!! Muacksssss

M
maisa_8696850
31/8/12 a las 23:26

Holaaaaaaaaaaa
Drass, muchas gracias por tu ciber-besazo...

Si, es cierto, yo entro muy poco por aqui, pero os leo a menudo, lo que pasa es que me queda poco tiempo para nada que no sea Ane y el trabajo (y su aita,claro... ) porque yo encima trabajo a turnos y todos los dias de la semana... ...

...pero me he alegrado mucho por cada embarazo y nacimiento...porque para mi esto es una pequeña familia, aqui he llorado y me he desahogado tantas veces...

Solo deciros a las que no lo habeis conseguido todavia que ni se os ocurra tirar la toalla y recordad...YES, WE CAN!!

X
xiaoli_5743772
1/9/12 a las 9:27

Feliz!!!!
Wapisimas!!! os escribo para contarles q ayer motivada por mis paranoias y por culpa de un dolorcillo en el bajo vientre me fui pa cruces! y he visto a mi bichitoooooo me han dicho q todo esta bien q me relaje y solo eso me hicieron analiticas y eco y ufff indescriptible el verle tzn pekeño y ver y oir su corazoncito ...
Besitos a todas y gracias por estar aqui...

H
hope_8679343
3/9/12 a las 12:01

Hola
Para mi sorpresa tengo la primera consulta a finales de semana en cruces, que nervios... aunque todavia quedara esperar unos meses, ya os contare que pasa.
Suerte para esa transfe.
Saludos

H
hope_8679343
3/9/12 a las 12:12
En respuesta a hope_8679343

Hola
Para mi sorpresa tengo la primera consulta a finales de semana en cruces, que nervios... aunque todavia quedara esperar unos meses, ya os contare que pasa.
Suerte para esa transfe.
Saludos

Una pregunta
Debilbao26, tienes ovocitos vitrificados de una estimulación anterior verdad? tengo una duda si sobran embriones despues de la transfer se pueden vitrificar como si fueran de ovocitos frescos? Lo dicho suerte para esa tranfer!!!!!!

M
milica_5551514
3/9/12 a las 16:05

Hola:
Hola chicas:
Siento entrometerme en vuestro foro.
Soy ethiak, algunas ya me conocéis.Las mas veteranas. Necesito un favor. Tengo una compi que comienza tratamiento en IVI y necesita menopur y cetrotide. Alguna de vosotras dona o vende baratito si le ha sobrado?
Muchas gracias y perdonar.

M
milica_5551514
3/9/12 a las 21:22

De bilbao26
Muchas gracias. De corazón.
Yo también lo he conseguido allí,
Después de pasar por Quiron, Cruces y la "famosita" Juana Crespo de IVI Valencia lo digo así porque conmigo fue de culo y de trato y logro y menos mal...
Menos mal porque gracias a ella de rebote el Dr Ferrando me acogió. Jejeje. El me ayudo a conseguir mi embarazo. El y que he luchado y perseverado.
Después de mas de 4 años. Y muchos, muchos tratamientos.
Decirte que si lo has conseguido esta bien que dones pero, si no.
Por mi propia experiencia, guárdala. En esto, se sabe como una empieza pero, no como termina.
Tu me dices.

H
hope_8679343
3/9/12 a las 23:39

Hola
Justo yo tambien pensaba que era como la comida jejejej, esta muy bien por si hiperestimulas y no te pueden hacer la trasfer o por otro problema, mejor asi que congelar los embris, si no pierden propiedades genial.
Suerte para mañana !!!

R
romina_6323284
4/9/12 a las :14

Hola chicas
Bueno hoy como sabeis he ido a Quiron, os cuento
Me ha atendido un doctor que me ha parecido majo, pero no me ha dado muchas esperanzas, le he contado toda mi historia de Cruces, y que tengo endometriosis, y me ha dicho que con la endometriosis que hay que hacer FIV (claro que ya sabia que me han hecho IAS sin resultado, x lo que no me las iba a mandar...)
Lo que no me ha gustado(no de el) esque me ha dicho que igual x esta enfermedad, se me ha ido comiendo los ovulos y que probablemente aunque me haga estimulacion, igual solo sacan 3 ovulos, y que lo ideal es sacar unos 10 asique estoy fatal!!! ademas de indignadisima xq despues de estar 2 años en Cruces me parece fatal que me hayan hecho pasar por todos estos tratamientos y que igual durante este tiempo he perdido posibilidades
siento entre rabia y tristeza

El precio me ha parecido bastante menos de lo que esperaba asique eso me ha gustado

Ahora no se que hacer xq despues de lo que le paso a mi amiga en quiron, pues no se si consultar en ivi, ademas como os veo tan contentas...
Bueno tengo este mes para pensarmelo mientras me hago la ultima IA

Debilbao madre mia este jueves ya te toca!!!muchisima suerte guapisima!!!

hola arrikitinas bienvenida al foro, siempre viene bien mas apoyo y una experiencia mas por cierto con eso que dices de Quiron me has dejado un poco mosca alguna experiencia mala??esq como veras estoy para decidirme....

Nebesa!! que alegria volver a saber de ti!!!

Bueno ya no me enrollo mas bess a todas

M
milica_5551514
4/9/12 a las 20:46

Hola:
Respondiendo a las preguntas..
Cruces tiene un protocolo standar para todo el mundo.
Por las inses es lo normal y si es cierto que la endometriosis no ayuda a la calidad de los óvulos.
Es muy complicado que lo consigas así.
Lo normal es hacer una fiv. En cruces comienzas por las inses porque están limitados y sale barato. No os creáis que mejora con las fivs. Mismo protocolo para toas las pacientes. Congelan y no vitrifican por lo que al descongelar los ovocitos descongelan peor y por lo tanto menos posibilidades.
Y con este panorama, con los recortes y la saturación la tasas de éxito no son tan buenas. Pero, como siempre digo yo. ES GRATIS:
Yo sinceramente no tengo ninguna queja de Quiron. En realidad si hubiera empezado en ivi me hubiera ahorrado tal vez un tratamiento pero, no más.
Hay mucha gente contento con ellos y la verdad es que en endometriosis están muy puestos.
A mi siempre me trataron super bien. Y hicieron lo posible pero, cuando una hace varios tratamientos sin exito ya no confía y como hablaban tan bien Juana Crespo en Valencia me fui a escuchar su opinión.
No me fue bien su tratamiento, de hecho el peor de todos y el trato ,las esperas y etc para mí fue de lo peor.
Así que de rebote me acogió Ferrando.
Sinceramente hasta que no me he quedado embarazada era un expediente X. Hasta el mismo me lo decía.
Esta es una ciencia joven y no esta todo estudiado, tal vez dentro de 5 años te llame porque hay un estudio nuevo y...
En este último tratamiento me hizo de todo fue hacerlo todo en el mismo.
Y aquí estamos.
He sido un caso difícil y no creo que cualquier medico lo hubiera conseguido.
Por cierto, haceros socias de asproin. Cuesta 40 euros al año y en IVI te hacen un % de dto en cada tratamiento y un 10% en las pruebas. Merece la pena.
Y vais a Quiron ,mirar la previsora Bilbaina creo que con el seguro de decesos te hacen un 20% de dto.Sin carencia y el seguro te sal calcula 200. Te das de baja al conseguirlo y ya esta. No tiene carencia.
En la dos clínicas cuesta lo mismo el ciclo pero, en IVI entra la vitrificación y en Quiron va a aparte,
Es importante confiar en el medico. Os vais a gastar mucho dinero. Una consulta en ambas clínicas mejor.
Y en Cruces quien no llora no mama. Sacar la medicación que podáis. Es muy cara y si no es con ellos no es subvencionada.
Normalmente una inse tiene un 10-15% de tasa de éxito. La fiv un 45%. Sino se consigue en 3 fiv es que hay algo más. La tasa de éxito en estas es de un 60% de embarazados ha termino.
Lo mio fueron vitrificados, actualmente la tasa de estos es tan alta como de frescos.
Y no sé poco más. Que mucha,mucha suerte.

R
romina_6323284
6/9/12 a las 16:23

Q guay debilbao!!!
X fin llego el dia!!aun ahora queda lo mas duro la espera pero ya veras q sin darte cuenta llegara el dia y nos daras la gran noticia !!!!muchisima suerte y ya veras como esta vez si lo logras con esos 2 super embriones!!!
Pues yo sigo esperando a q baje para empezar...no tardara mucho porque ya me noto los sintomas asiq...
Bss

R
romina_6323284
6/9/12 a las 16:35
En respuesta a milica_5551514

Hola:
Respondiendo a las preguntas..
Cruces tiene un protocolo standar para todo el mundo.
Por las inses es lo normal y si es cierto que la endometriosis no ayuda a la calidad de los óvulos.
Es muy complicado que lo consigas así.
Lo normal es hacer una fiv. En cruces comienzas por las inses porque están limitados y sale barato. No os creáis que mejora con las fivs. Mismo protocolo para toas las pacientes. Congelan y no vitrifican por lo que al descongelar los ovocitos descongelan peor y por lo tanto menos posibilidades.
Y con este panorama, con los recortes y la saturación la tasas de éxito no son tan buenas. Pero, como siempre digo yo. ES GRATIS:
Yo sinceramente no tengo ninguna queja de Quiron. En realidad si hubiera empezado en ivi me hubiera ahorrado tal vez un tratamiento pero, no más.
Hay mucha gente contento con ellos y la verdad es que en endometriosis están muy puestos.
A mi siempre me trataron super bien. Y hicieron lo posible pero, cuando una hace varios tratamientos sin exito ya no confía y como hablaban tan bien Juana Crespo en Valencia me fui a escuchar su opinión.
No me fue bien su tratamiento, de hecho el peor de todos y el trato ,las esperas y etc para mí fue de lo peor.
Así que de rebote me acogió Ferrando.
Sinceramente hasta que no me he quedado embarazada era un expediente X. Hasta el mismo me lo decía.
Esta es una ciencia joven y no esta todo estudiado, tal vez dentro de 5 años te llame porque hay un estudio nuevo y...
En este último tratamiento me hizo de todo fue hacerlo todo en el mismo.
Y aquí estamos.
He sido un caso difícil y no creo que cualquier medico lo hubiera conseguido.
Por cierto, haceros socias de asproin. Cuesta 40 euros al año y en IVI te hacen un % de dto en cada tratamiento y un 10% en las pruebas. Merece la pena.
Y vais a Quiron ,mirar la previsora Bilbaina creo que con el seguro de decesos te hacen un 20% de dto.Sin carencia y el seguro te sal calcula 200. Te das de baja al conseguirlo y ya esta. No tiene carencia.
En la dos clínicas cuesta lo mismo el ciclo pero, en IVI entra la vitrificación y en Quiron va a aparte,
Es importante confiar en el medico. Os vais a gastar mucho dinero. Una consulta en ambas clínicas mejor.
Y en Cruces quien no llora no mama. Sacar la medicación que podáis. Es muy cara y si no es con ellos no es subvencionada.
Normalmente una inse tiene un 10-15% de tasa de éxito. La fiv un 45%. Sino se consigue en 3 fiv es que hay algo más. La tasa de éxito en estas es de un 60% de embarazados ha termino.
Lo mio fueron vitrificados, actualmente la tasa de estos es tan alta como de frescos.
Y no sé poco más. Que mucha,mucha suerte.

Gracias arrikitinas x contarnos tu experiencia
Yo no lo tengo claro del todo pero estoy casi decidida a ir a Quiron, ya que con lo que me dijo de q igual tenua pocos ovulos y si luego no me vitrifican, no me parece bien q te cobren algo q igual luego no llegas a utilizar...igual luego tengo q ir a Ivi, pero en principio me sale mejor Quiron ya que me he sacado un seguro q te hacen un 20% de descuento asiq al final me sale muy bien de precio y aunq algunas hay tenido malas experiencias tambien hay muchas q han tenido buenas asiq por probar 1 intento a ver q tal...
Pero bueno cuando empieze ya os contare de momento Cruces este mes...

J
julisa_9430144
6/9/12 a las 18:24

Suerte debilbao.....esta vez si
Buenas tardes a todas,

LLevo desaparecida mucho tiempo pero os sigo leyendo......os hago un resumen de todo.

En julio terminé con las IA con un super negativo el 6 de agosto, y no tengo intención de hacerme ninguna nunca más, esta claro que no es mi método....6 IAs en 7 meses con toda la medicación que eso lleva.....lo único que me ha dejado son 6 kilos de más pero no donde me hubiera gustado.

He desconectado bastante en vacaciones en agosto y ahora en septiembre comienzo de nuevo a la carga....

No se si recordaréis que estaba en lista de espera de FIVTE en Cruces, bueno pues ya estoy en tratamiento, he comenzado este lunes con el tratamiento largo estoy con decapeptyl (una inyeccion diaria) y tengo cita el 14/09 cuando empezaré con la estimulación con Gonal y menopur. El Menopur nunca lo he utilizado en las IAs, pero el Gonal si.....será parecido.

Me choco un poco la poca información que dan, me leí el prospecto del decapeptyl y leo que no puedes usarlo si estas embarazada ¿tanto les constaba cuando llame diciendo que me había bajado la regla y me dieron cita el 3 de septiembre que tomara precauciones? Con mis antecedentes es poco probable, pero con todo el mes de agosto libre os imaginais la de deberes que hemos hecho....aqui estoy pinchandome y con el come come de que si estoy embaraza tendré que abortar......y luego el panfleto que dan para firmar, lo llevo firmado y super surrayado de todo lo que voy a preguntar y firmo que ya me han informado.

La verdad que el 3-09 cuando fui no estaban ni Prieto ni Matorras y me atendió de nuevo la maravillos Dra Olga Ramon....así que igual fue por eso.

A parte de esto, estoy ilusionada, porque aqui tenemos un 45% de posibilidades ¿no?

Imagino que a finales de Septiembre ó primeros de Octubre me harán la transferencia y luego la invitro a los 2 dias por lo que os leo...y a cruzar los dedos y a esperar el positivo.

¿tienes que coger la baja desde el momento de la transferencia?¿cuantos días serán?

Lo que estoy pensando es si colocarme 2 ó 3 ovulos. Mi pareja sólo quiere 2 porque dice que como prendan los 3 nos puede dar algo.....pero con mi experiencia de 0 aciertos en las IAs no me importaria ir con 3.

Os mantengo informadas chicas,

H
hope_8679343
6/9/12 a las 19:14

Hola
Debilbao felicidades por tus embrioncitos, ya está todo en camino, que bien con las fotos desde el primer momento, que emocionente, te deseo toda la suerte del mundo y ahora a pasar estos dias lo mas tranki posible,
Alba que envidia, tambien empiezas ya con la fiv, mucho animo tambien.
Yo fui a la primera consulta para icsi y ya estoy en la lista, Matorras me ha dicho que año y medio de esper
a, uffffffff, me adelantaron esta primera cita casi un año porque habia una baja y al final no va a valer para nada, tengo que hacerme alguna prueba mas, resultados y si todo esta bien a esperar o privado, ya veremos como va la cosa.
Animo chicas que ya lo teneis!!!

M
milica_5551514
6/9/12 a las 22:29

Hola
Buena suerte Debilbao.
Yo no hice más que los minutos de reposo en la clinica y despues un rato en casa. Y al cabo de un par de horas vida normal. pero, sin coger pesos y sin actvidades bruscas. de hecho me pase la betaespera en la playa y si me mojaba era poquito a poco y hasta los muslos.
Al día siguente fui a trabajar. Es absurdo coger la baja y no hacer nada. Porque el cuerpo necesita oxigenarse y el endometrio más.
Alba, si el gine puede decirte que te pongas 3 porque so son buenos y uno malo.Y asi el malo ayuda a los otros 3.
Según los estudios no aumenta demasiado la tasa de embarazados si pones 2 o 3. Lo que si aumenta es el riesgo.
Claro que tambien depende de otros factores.
En cruces te echan a los 40. Si o tubiera 38 , me pondria 3. Pero, si tengo "tiempo" me pondria 2.
Entre otras porque la tasa fertilidad baja muchisimo a partir de los 35.
Raine, lo mismo es menos tiempo. Se supone que han abierto en Donosti otra unidad y eso tiene que ayuda.
Aunque con esta crisis y el aumento de parejas con problemas...
La tasa de exito de Cruces en 2009 era de un 38%.
Y eso esta genial es 1 embarazo e cada 3 ciclos de fiv.
Mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest