Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
30/10/12 a las 18:35

Hola agathe
Lo primero suerte,ya nos contaras que tal los embriones y cuantos te ponen.
Pues depende de las chicas que seais para haceros la transferencia,cuando yo fui solo eramos dos,asi que fue rapidito,yo fui con mi marido.
Puedes tomarte nolotil para el dolor,yo en la primera puncion tambien lo pase mal,en cambio en la segunda ni me entere,no tuve ninguna molestia.
Yo tuve una niña hace cuatro meses y estoy que no me lo creo,despues de tanta lucha merecio la pena.
Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
igotz_7065563
30/10/12 a las 22:22

Mejorando el estado de animo
sparzha menudo susto te habrás llevado no?? animo guapa que todo te esta saliendo bien y encima vienen dos...deseando saber si son parejita de niñas o que jeje

neskilla ya has entrado en canción con las medicaciones, acido folico, yodo etccc....bienvenida...menos mal que nos entra por s.s.

Raine animo que ensegida te volveran a llamar...esto se hace demasiado largo sobre todo cuando tenemos tantas ganas, creo que todo llega y nos llegará

serena tu que tal? como lo llevas?

Yo aqui, mejorando el estado de animo....el lunes llame a la gine, y resulta que mis dolores eran por un quiste residual (que creo que prefiero no saber lo que significa) mañana empiezo con las banderillas otra vez y el lunes control...
Ganitas de ir a por la tercera aunque ya no se ni como tomarmelo, creo que cuando me lo hacen pienso demasiado, y no se si eso será muy buen, pero como evitar todo lo que se me viene a la mente no ???
en fin
Besitos y suerte para todas

M
maisa_8696850
30/10/12 a las 23:28

Toda mi energia poditiva para ti
Mucha suerte agathe. Ve positivasl y dispuesta a disfrutar viendo entrar a tus embris. Muchisima suerte!!!!

A
aturtle_b43034z
30/10/12 a las 23:54

Hola
Juana ahora intente dejar la pena un poco de lado y ve con fuerza hacia el siguiente tratamiento que tendras mejor suerte ya verar ademas el estado animico importa mucho.

Esparza jo que susto por dios la verdad que si asta que no los veas en tus brazos no estaras tranquilas nos volvemos paranoicas con todo.

debilbao que tal tu bitxit@ dando guerra o se porta bien.

Agathe suerte mañana

Raine muchisima paciencia esto es muy lento...

Neskilla pues al lio te toca como yo dije no pensaba que iba a estar encantada de pincharme.jijijii

Bueno mucho animo a todas aunque yo estoy en stan bite sigo leyendo en cuanto puedo para saber de todas

X
xiaoli_5743772
2/11/12 a las 12:54

Suerteee
Agathe muuucha suerte... Veras q todo sale bien.
Besitossss

H
hope_8679343
2/11/12 a las 13:02

Animoooo
Y mucha suerte en esta trasfe, estare pendiente de tu positivo ya veras como esta es la buena!!!!!!!

H
hope_8679343
2/11/12 a las 13:06

De bilbao
Ya sabes sarna con gusto no pica, seguro que todo va a ir bien ya el jueves nos cuentas haber como esta la lentejilla, bueno ya es alubión o mas jejeje

R
romina_6323284
2/11/12 a las 20:54

Mucha suerte
La verdad esq se te va hacer un poco largo pero bueno a ver si hay buenas noticias guapa
Yo hoy manche un poquito y tengo dolores asiq estoy a punto de q me baje, supongo q mañana, el lunes analisis y empiezo con las anticonceptivas asiq ya solo me queda un mes para empezar (si todo esta bien claro)q ganitas!!
Neskilla estaras a punto de empezar no? Q envidia yo tmb queria empezar ya pero bueno tendre q esperar un mes mas jeje
Muchisima suerte q esta va a ser la nuestra ya veras!!
Bss chicas

I
igotz_7065563
2/11/12 a las 22:15

Holaaaa
neskilla anda tranquila, empiezas con esa dosis de gonal pero luego suele ir bajando, además cada vez que vas a control te suelen preguntar haber cuanto te queda en la pluma, y tu misma puedes ir a sellar las recetas de la s.s para comprarla el mismo dia. a mi las dos primeras veces me ha sobrado algo, pero empezaba con menos dosis que tu....suerte y mucho animo....

serena ya no te queda nada, esta va aser la tuya por que te lo mereces....ya veras!!!

agathe mucha suerte y animo para los próximos 15 días, intenta distraerte lo máximo posible...

debilbao haber tu proxima eco ya nos contaras como estas

Yo aqui sigo con las banderillas parriba y pabajo, el Lunes contros de folis, haber si apuntanmos maneras, y que me dicen..

Besos y pasar buen finde

M
maisa_8696850
2/11/12 a las 23:26

Agathe, toda la suerte del mundo!!
A mi no me dijeron las calidades de los embriones el dia de la transferencia. Me pusieron dos. El dia que fui a consulta al resultado de la beta y fue positivo, Matorras me dijo que uno era malo y el otro muy malo...y ya ves el resultado!!
Muchisima suerte. Esta es la tuya. En Cruces este año se esta luciendo.

X
xiaoli_5743772
3/11/12 a las 10:42

Mejorando
Holagupas, ues os cueto queestoy mucho mejor ya h ejao de manchar asi que ya esto mas traquila, ya el lunes teno nuevaente la consulta asiquea ver que ta estan esto bichillos. En teoria mañana hago 6 emana asque yo espero que con algo de suerte me digan ya el sexo de mis nenes quey quero empezar a comprar cosassssss pero lo unisex no m gusta!!!! jejejejee

Un besito a todas, ya os contre que tal me va lunes

R
romina_6323284
6/11/12 a las 10:33

Q tal vais?
Hola chicas!
Q tal va todo?
Yo esta vez se me ha retrasado 1 dia la warry, sabia q me iba a bajar porque llevaba varios dias manchando un poquito pero ya ayer a la noche me bajo , mañana analisis y anticonceptivas,tambien tengo q pedir cita en Ivi a los 10 dias para comentar todo, y ya empezar con la siguiente regla. Q ganas!!
Bss chicas

X
xiaoli_5743772
6/11/12 a las 13:40

Hola wapas
Que tal andais???
Agathe mucha suerte veras como esta es la tuya. Arriba ese animo
Serenaaaa guapaaaaa... A por ello con mucho animo y muchas ganassss!!!
Debilbaoooo que tal lo llevas? Como va la tripita??? Cuentanossss!!!
Yo tengo que contarles que ayer estuve en mi control y adivinen que??? llevo dos niños jejeje dos machitos ibericossss!!!! Aysssss

A todas las demas mucho animo y fuerza que si se puede conseguir!!!

Besitosssss

R
romina_6323284
7/11/12 a las :06


Sparzha 2 chicos q bien!!si ya sabes eso supongo q habras pasado los 5 meses ya no?q guay en nada tendras a tus 2 preciosidades, disfruta de lo q queda guapa.

Debilbao estate trankila q seguro q en breve pasaran las nauseas, dicen q a partir del tercer mes ....y el jueves nos cuentas a ver q tal esta tu pequeñin

Aghate por los sintomas no te fies nunca se sabe, no queda otra q esperar... Pero ya falta menos,aunq se hace duro, especialmente los 4 ultimos dias....el 15 llega pronto ya veras. Mucho animo guapa

Juana q tal esos folis espero q pronto preparados .

Neskilla!!ya habras empezado con las banderillas no?
Bss

A
aturtle_b43034z
7/11/12 a las :26

Hola txikas.
debilbao, joe como pasa el tiempo que pasada eh tu tranquila que ya veras como en breves las nausias y eso se te pasan..

Sparzha dos nenes pues mira asi no se aburriran y jugaran siempre juntos que bien pero de todas formas tu tranqui y sin hacer escesos a cuidarse

Serena ya estas en las puertas ya veras como este es tu tratamiento y nos das buenas noticias para navidad

Agathe tu no te agobies y no pienses si tienes o no sintomas intenta desconectar en lo posible si no es interminable...

Neskilla mucha fuerza con el trata.

y yo debilbao pues bien ya con todo lo que nos ha pasado mas asumido así que mejor gracias.De todas formas pues mi pareja esta con un tratamiento de antioxidantes que le han mandado en cruces durante tres meses aver si le va bien y le mejora algo y en febrero nos diran la verdad que lo que e leido de esos sobres prossed pluss pues son muy buenos aver si a el tambien le van bien y nada sin mas esperando la siguiente que si es el tiempo que me dijeron la ultima vez seria junio o julio pero bueno estoy tranquila.ademas pues tal y con los nervios que tengo ahora un trata por privado no creo que fuera bien así que resignación. pero soy positiva y se que el trata de este le va a ir bien y la siguiente sera la nuestra

Besos y suerte a todas

R
romina_6323284
9/11/12 a las 9:47

Hola debilbao
Q ilusion ver a tu pequeñin , y q este todo bien.me alegro mucho x ti , de verdad.
Con tan poco se puede saber el sexo?, perdon x mi ignorancia, yo creia q hasta el 5 mes no se sabia...., bueno sea chico o chica lo vas a querer igual q con lo q nos cuesta.....

Yo con las anticonceptivas, y el 19 tengo consulta en Ivi para valorar, y ya espero empezar trat. en cuanto baje.
Ah! me mando un analisis para ver la hormona antimulleriana, y tarda unos 15 dias en dar resultados ,a vosotras os han hecho?
Esq creo q es para medir la reserva ovarica no?
Bss chicas

H
hope_8679343
9/11/12 a las 14:50

Hola
Debilbao que alegria volver a ver a tu pequeñin, menudo subidon tiene que dar ver como va cambiando de una eco a otra, normal que te haga ilusión yo estaria igual ya nos contaras haber si es xico definitivo y a pensar nombres.
Serena ya estas en el lio, en nada empiezas con los pinchazos otra vez, espero que esta sea la buena, a mi me mandaron la hormona antimulleriana esa en cruces tengo que ir a por todos los resultados en 10 dias mas o menos y creo que si, que es para ver como estan nuestras reservas de ovaricas, veremos lo que sale pq ya cualquier cosa me creo jejeje.
Neskilla ya ha bajado o quien sabe sino otro test que nunca se sabe donde puede estar la suerte.
Sparza muchas felicidades por esos 2 machotes, espero que todo valla bien!!
Suerte a las betaesperantes, en tratamientoss,pruebas y demas, espero que algun dia tengamos la recompensa, besos y que paseis buen finde

F
floro_9538451
9/11/12 a las 15:51

Hola chikas
hola os leeo mucho pero hoy e decidido escribir estado en cruces y me an recetado omifin para 2 meses esperemos ke me de un positivo estado leyendo y eso de los pinchazos ? si alguna me podria decir si estais en la misma situacion ke yo tomando omifin por ke estoy deprimida llevo 4 años intentando y nada y ahora despues de tanto tiempo a ver si las pastillas dan resultado suerte a todasssss

R
romina_6323284
10/11/12 a las 17:36
En respuesta a floro_9538451

Hola chikas
hola os leeo mucho pero hoy e decidido escribir estado en cruces y me an recetado omifin para 2 meses esperemos ke me de un positivo estado leyendo y eso de los pinchazos ? si alguna me podria decir si estais en la misma situacion ke yo tomando omifin por ke estoy deprimida llevo 4 años intentando y nada y ahora despues de tanto tiempo a ver si las pastillas dan resultado suerte a todasssss

Hola sumy
Yo tome omifin , empece a tomarlo en octubre de 2010,despues de casi 2 años de intento, tome 6 meses, y no es x desanimarte, xq conozco a una chica que tomo 2 meses y se quedo, pero era xq ella tenia problemas de ovulacion, pero a mi o me funciono,lo mio era de causa desconocida(aunq tengo endometriosis) y si volviera atras en el tiempo,hoy no volveria a pasar x todo este largo proceso,xq igual tienes suerte, pero sino, yo pase 6 meses omifin, 4 meses pichandome hormonas, para relaciones programadas,4 meses de lista de espera para IA.....(lo de los pinchazos,es que te tienes que pinchar en la tripa todos los dias hasta la ovulacion.)
Bueno desde mi experienia, te aconsejaria, que pruebes 2 meses y si no te da reultado,iria a una clinica privada,que aunq no te aseguran nada, van a ir mas directos al trat. que puedas necesitar, en Cruces van probando desde lo mas sencillo, el omifin,hasta la Fiv, con todo lo que ello supone, tanto animicamente, como psiologico...

Bueno,hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte, y espero que nos vayas contand todo vale?bss

M
maisa_8696850
11/11/12 a las 21:39

Agathe...paciencia!!
Cuidado con los test de orina...a mi el primero que me hice dio positivo, pero el segundo (al dia siguiente) fue negativo y el tercero negativo tambien. Yo soy mas partidaria del analisis en sangre...
A 11 dias post transfer a mi ya me dio positivo.
Muchisima suerte!!

R
romina_6323284
12/11/12 a las 13:52

Hola agathe
Yo estoy con debilbao, creo q es muy pronto para test de orina, yo creo q hay q esperar minimo 14 dias para q sea fiable, asiq espera unos dias mas, o si no puedes esperar, lo mejor analisis...
Neskilla hoy empiezas los pinchazos!! Mucha suerte

Yo hoy estoy un poco depre...
Me han dado el resultado de la antimulleriana, y si es de reserva ovarica, bueno pues los valores minimos, son de 0,2 a 1 y a mi me da 0,1 osea q no llego ni a reserva baja....con 31 años q mal rollo!!!
X otro lado tengo esperanzas, porque cuando me han estimulado para IA tenia unos 6 folis asiq no se...., espero q sean todavia buenos.
Bss chicas

X
xiaoli_5743772
12/11/12 a las 14:21

Holaaaa
Hola guapas que tal???? Serena arriba ese animo que necesitas mucha energia positiva para conseguirlo!
Agatheeee esbmejor esperar un pokito... Yo esperaria al dia 15 post tranfer o ir hoy al privado a por una prueba en sangre.
Neskillaaaa ahora a empezar con mas animo y a por ello!!!!
Debilbao que tal estas??? Que tal los sintomas? Espero que todo muyyy bien. Veras que todo sale fenomenal en el triple screening!!!!
Yo muy bine... Estoy machotes aun no se hacen sentir mucho pero bueno una vez a la semana ya les siento. De sintomas casi nada de nada.
Como loca pensando en las compras y la decoracion... Ayer en la feria del stock del bec me volvi loca en la tienda de ropa de mickey ... Compre todo lo que encontre de talla cero de mickey jejejeje...
Bueno ya os ire leyendo.. Besitos a todas...

J
jeneba_9356812
12/11/12 a las 21:59

Animo agathe
Hasta q no te hagan la beta no pienses q esta todo perdido,cuanta gente ha estado manchando y luego le ha dado positivo.
Y lo del pipitest de ayer, yo tambien pienso q te lo hiciste demasiado pronto.

A
aturtle_b43034z
13/11/12 a las 15:08

Animo
Aunque ahora pienses que todo es negro acabara pasando tú tranqui que tarde o temprano lo conseguimos ahí está drass y muchas de muestra y al final valdrá la pena todo por lo que pasamos por la recompensa. Muxo animo y para alante besos

I
igotz_7065563
14/11/12 a las 19:40

Holaaa a todasss!!!
Hola chichas!!! os he estado leyendo,,,pero sin tiempo para escribir, ya que he empezado a trabajar, pocas horas pero menos es nada.....veo que esto esta rebosante...

De bilbao me encanta la fotoq ue has puesto, y por lo que leo todo va genial, me alegro muchisimo...

Sparza dos machotes en camino, que bueno,,,, disfruta con las compritas jeje

Agathe decirte que animo, que es duro pero que la paciencia es algo que tenemos que tener siempre....

Serena, estate tranquila que yo creo que si ya antes has respondido bien a las estumulaciones, ahora no habra problema....

Yo por mi parte hoy hemos ido a por la tercera I.A,, asi que comienza la dichosa betaespera...jiji esperot ener suerte chicas !!!!! ya os ire contando...

besos y mucha suerte

M
maisa_8696850
14/11/12 a las 20:52

Por supuesto que queda esperanza...animo!!
La esperanza no la pierdas, Agathe, nadie te ha dicho que sea imposible conseguirlo,no? y si te lo han dicho tampoco estaran seguros del todo.
Ten paciencia y no tires la toalla, descansa si lo necesitas pero no te des por vencida.
Este camino es largo y no es un topico,eh? solo unas pocas afortunadas lo consiguen enseguida, pero las demas estamos en la lucha durante años.
No te voy a contar mi historia porque tu ya la sabes, pero te recuerdo el resultado?: mi hija!!...y fueron años de sufrimiento y muuuuuuuuchos ttos y muchas veces oir de todo, y cantidad de pruebas y de comentarios injustos y dolorosos y momentos de estar muy deprimida...pero ahora la miro y se que merecio la pena. Como se que TU LO VAS A CONSEGUIR.

J
jeneba_9356812
15/11/12 a las 13:14

Agathe
Al final en que,quedo la cosa....creo que ayer te hacian la beta,pero con el rollo de la huelga,tal vez no te la hicieron,entra y cuentanos.
Y creete todo lo que te dice Nebesa,al final de este camino triste y doloroso,merece la pena,eso si, no tires la toalla

H
hope_8679343
16/11/12 a las 13:23

Animo agathe
descansa si es lo que quieres ahora pero como dicen las compis no hay que rendirse, algun dia veremos el fruto de nuestro esfuerzo, a algunas nos cuesta un riñón pero lo conseguiremos ya veras.
Juana esta va a ser la buena si que si!!!!
Yo la semana que viene creo que ya tengo que ir a por resultados, veremos que hacen conmigo...ya os contare.
Gasteiz creo que tenias tu primera cita que tal te ha ido??
Bueno chicas a seguir bien, besos!!!

R
romina_6323284
18/11/12 a las 11:03

Holo chicas
Neskilla vaya faena!,pero bueno a veces pasan cosas y te cancelan el ciclo, y si no te han cobrado nada pues mejor porque a veces tienen detalles q te parecen unos peseteros...
Y nada pues el mes q viene empezamos juntas trat. Y ya veras como es el nuestro!!!!

Debilbao, me alegro mucho de q te saliera bien la eco, y a ver en diciembre salimos de dudas q se hacer rogar tu pekeñin jeje

Agathe, mucho animo ahora a relajarse un añito para luego empezar con mas ganas!!

Yo sigo con las anticonceptivas, y mañana tengo cita en Ivi para llevarle todos los resultados de pruebas q nos mandaron y supongo q ya me dara las pautas para empezar con la regla de diciembre, pero mañana os cuento....
Bss

J
julisa_9430144
19/11/12 a las 12:56

Retraso
Hola chicas!!


¿Que tal todo chicas? Os sigo leyendo a todas aunque no me meto para intentar desconectar un poco de todo esto!!!

Pero ¿que haría sin vosotras? Me comprendéis como nadie y teneis la mayoria de las respuestas!!!

Os cuento, como sabéis la FIV que me hicieron el mes de septiembre resulto negativa, el 12 de octubre comencé a manchar y el 16 de octubre en cuanto deje la progesterona me vino la regla del todo, y me duro 5 días o así...
Pues bien estamos a 19 de noviembre y aun no me ha bajado, me hice un test de embarazo ayer y me dio negativo como me imaginaba.

Quería preguntaros si ha vosotras también se os ha retrasado la regla después de una FIV negativa. A mi en IAs nunca, pero en FIV no tengo experiencia...

Gracias y mucho animo a tod@s seguro que en breve leo un montón de +++++

R
romina_6323284
19/11/12 a las 17:03
En respuesta a julisa_9430144

Retraso
Hola chicas!!


¿Que tal todo chicas? Os sigo leyendo a todas aunque no me meto para intentar desconectar un poco de todo esto!!!

Pero ¿que haría sin vosotras? Me comprendéis como nadie y teneis la mayoria de las respuestas!!!

Os cuento, como sabéis la FIV que me hicieron el mes de septiembre resulto negativa, el 12 de octubre comencé a manchar y el 16 de octubre en cuanto deje la progesterona me vino la regla del todo, y me duro 5 días o así...
Pues bien estamos a 19 de noviembre y aun no me ha bajado, me hice un test de embarazo ayer y me dio negativo como me imaginaba.

Quería preguntaros si ha vosotras también se os ha retrasado la regla después de una FIV negativa. A mi en IAs nunca, pero en FIV no tengo experiencia...

Gracias y mucho animo a tod@s seguro que en breve leo un montón de +++++

Hola alba
Pues yo tampoco tengo experiencia, pero una amiga mia q se hizo FIV si que le paso eso, que al mes siguiente no le bajo, llamo a la clinica para ver q pasaba y le dijeron q era normal q a veces pasaba, y al siguiente mes ya le bajo normal osea q estuvo 1 mes entero sin warry.

R
romina_6323284
19/11/12 a las 18:57

Vengo de ivi
Hola chicas os cuento
Hoy fui a Ivi, y lleve los resultados, todo mas o menos bien, porque a pesar de q tengo la reserva muy baja me ha dicho q con mi edad aun hay esperanza porque luego en la eco tenia unos 6 folis asiq....
Pero el caso es q aun estando con los anticonceptivos, estoy ovulando!!!, tengo un foli de 20 mm asiq me ha dicho q tengo q seguir con las anticonceptivas y volver la semana q viene ya q con ese foli no puedo empezar porque podria hacer q el resto no crecieran...
Dice q x eso el primer mes de anticonceptivos no es fiable porque a veces ovulas, pero q mala suerte la mia, yo que queria empezar ya.
Ay en fin, a ver la semana q viene....
Bss chicas

I
igotz_7065563
19/11/12 a las 21:08

Betaespera
hola wapas !!!! Que sufridoe s estod e la betaespera, solo han pasado seis días y ya me parece una eternidad , pero bueno.....

Serena, todo te va a ir bien, cuanto mejor este tu cuerpo mejor seratodo animo guapa....

Neskilla, pues es una faena lo del quiste, pero bueno piensa que acabas de empezar con el tto y tu cuerpo lo tiene que asumir también, ....

a las demas mucho animo y a seguir adelante, espero que dentro de poco tengamos algun positivo mas para terminar bien el año.-
Besosss

I
igotz_7065563
24/11/12 a las 12:51

Dolores
hola chicas!!!como vais????
yo aqui ando de betaespera, me toca el miercoles ...
pero hoy he empezado con un dolor de ovarios leve, pero está ahi, y me temo que viene la warry, ya que las ultimas dos veces, fue así comenze con dolor y a los dos tres dias sorpresa!!!asi que en fin es inevitable que me entristezca

Las demas como vais con los ttos y embarazos???'espero que todas genial....
besitosssss

R
romina_6323284
26/11/12 a las 16:09

Decepcion
Hola juana como vas?Venga animo que ya solo te quedan 2 dias para salir de dudas

Os cuento, hoy he ido a Ivi, pensando que iba a empezar ya, y cual ha sido mi decepcion otra vez, que tengo un quiste en un ovario, y tengo que seguir otra semana mas con los anticonceptivos a ver si baja de tamaño, sino me ha dicho que me lo tendria que pinchar......, y a los 5 dias ya si empezaria, bueno tiene que bajar a 12 o menos xq ahora lo tengo de 18mm, y si bajaria a 15, igual tengo q tomar anticonceptivas otra semana mas Q rollo!!!
Ay ya se que todo esto es bueno xq se preocupan y quieren q este todo bien antes de empezar, pero ay que duro se hace cuando quieres empezar ya .
Y lo peor es que como se retrase mucho me pillan las navidades, y yo suelo viajar a ver a la famiy que vive fuera, y no creo que sea bueno viajar despues de la transer.....

En fin la semana que viene os cuento.....

Las demas que tal vais??
Bss

J
julisa_9430144
26/11/12 a las 21:00

Buenas
Hola chicas, el viernes me vino la regla....mi cuerpo no sabe ya si actuar solo o esperar a la caballería....je je me imagino q necesito un descanso de cuerpo y mente.
En mayo puedo hacerme la FIV o ICSI x Igualatorio sin coste, así q me tomo un respiro hasta entonces.
Suerte a todas

I
igotz_7065563
26/11/12 a las 21:45

Na de na
hola guapas!!!! aquí esta lo que mas tememos siempre la dichosa warry....
Ni siquiera se como me siento....no lo reconozco....
el viernes fue mi cumple, y este era mi único deseo, parece una tontería pero era así
En este instante tengo 26 años, y estoy harta de oír a la gente decir que soy joven, ya lo conseguirás, porque yo lo quiero ahora...sabia que seria duro, pero es imposible llenarme de ilusión en cada intento, y de desilusión en cada vez fallida....esta vez he sido muy selectiva, apenas lo sabe nadie, solo la gente mas cercana y que se de verdad me quiere, por que me resulta muy difícil dar explicaciones, de hecho no las quiero dar,....

he empezado a trabajar pocas horas, pero algo es algo, y creo que me ayuda a distraerme, me viene bien, soy educadora y tengo un trabajo intenso, por lo que siempre tengo algo diferente en que pensar...

Vosotras me animais y me entendeis, y se por vuestras experiencias que al final siempre se consigue pero la verdad es que es muy frustran te no se....
siento mucho esta chaporra......lo necesitaba...

Serena animo, que pronto será la tuya, ....
De bilbao me encanta la foto de la eco me alegra que estés feliz, y alas demás desearos suerte también.....

A
aturtle_b43034z
27/11/12 a las 8:54
En respuesta a igotz_7065563

Na de na
hola guapas!!!! aquí esta lo que mas tememos siempre la dichosa warry....
Ni siquiera se como me siento....no lo reconozco....
el viernes fue mi cumple, y este era mi único deseo, parece una tontería pero era así
En este instante tengo 26 años, y estoy harta de oír a la gente decir que soy joven, ya lo conseguirás, porque yo lo quiero ahora...sabia que seria duro, pero es imposible llenarme de ilusión en cada intento, y de desilusión en cada vez fallida....esta vez he sido muy selectiva, apenas lo sabe nadie, solo la gente mas cercana y que se de verdad me quiere, por que me resulta muy difícil dar explicaciones, de hecho no las quiero dar,....

he empezado a trabajar pocas horas, pero algo es algo, y creo que me ayuda a distraerme, me viene bien, soy educadora y tengo un trabajo intenso, por lo que siempre tengo algo diferente en que pensar...

Vosotras me animais y me entendeis, y se por vuestras experiencias que al final siempre se consigue pero la verdad es que es muy frustran te no se....
siento mucho esta chaporra......lo necesitaba...

Serena animo, que pronto será la tuya, ....
De bilbao me encanta la foto de la eco me alegra que estés feliz, y alas demás desearos suerte también.....

Hola
Juana solo decirte que mucho animo saca fuerzas que al final lo conseguiremos ya veras y te entiendo uo tengo 28 pa 29 y lo decidi con 25 recien cumpi...... Y esque el tiempo se hace tremendo pero animo.
Debilbao que bonita la foto y las nausias piensa qie es por algo bueno y ke bien que sea 13 por lo menos es menos jijiji
alba pues nada descansa que tu cuerpo y mente lo necesitan
sere no te agobien que no vas a arreglar nada paciwncia ..
Sparza que es de ti....
Por cierto mi sister ya a tenio y es precioso

H
hope_8679343
27/11/12 a las 20:48
En respuesta a igotz_7065563

Na de na
hola guapas!!!! aquí esta lo que mas tememos siempre la dichosa warry....
Ni siquiera se como me siento....no lo reconozco....
el viernes fue mi cumple, y este era mi único deseo, parece una tontería pero era así
En este instante tengo 26 años, y estoy harta de oír a la gente decir que soy joven, ya lo conseguirás, porque yo lo quiero ahora...sabia que seria duro, pero es imposible llenarme de ilusión en cada intento, y de desilusión en cada vez fallida....esta vez he sido muy selectiva, apenas lo sabe nadie, solo la gente mas cercana y que se de verdad me quiere, por que me resulta muy difícil dar explicaciones, de hecho no las quiero dar,....

he empezado a trabajar pocas horas, pero algo es algo, y creo que me ayuda a distraerme, me viene bien, soy educadora y tengo un trabajo intenso, por lo que siempre tengo algo diferente en que pensar...

Vosotras me animais y me entendeis, y se por vuestras experiencias que al final siempre se consigue pero la verdad es que es muy frustran te no se....
siento mucho esta chaporra......lo necesitaba...

Serena animo, que pronto será la tuya, ....
De bilbao me encanta la foto de la eco me alegra que estés feliz, y alas demás desearos suerte también.....

Te entiendo
Todo lo que pones es por lo que pasamos cada vez que hay un negativo, yo tambien en cada cumpleaños o reyes lo unico que deseo desde hace varios años es un positivo bueno, y eso como digo yo no se puede comprar y no te lo pueden regalar. En mi caso tampoco lo sabia mucha gente es algo que no me apetece hablar y es mas por no tener que dar explicaciones ante un negativo, es duro pasar por todo esto asi que te anden mareando haber que tal todo a mi personalmente no me gusta, yo contare la guerra ganada pero no las batallas perdidas. El trabajo te sentara bien y asi te distraira un poco, te mando todo mi animo y fuerza para seguir adelante y luchar por nuestro sueño, algún día lo conseguiremos.

Yo fui a por los resultados el otro dia, a falta de la hormona antimullerina esa que se perdio y me la repitieron alli mismo todo lo demas esta bien, lo unico mi septo en el utero que han decidido quitarmelo, asi que en enero intentaran rasparlo, luego recuperación y esperar a la icsi que si como decis son 13 meses hasta octubre no me tocara, pero despues de esperar tanto tiempo ya unos meses no lo veo tan lejos jejeje, me animo yo sola

Saludos a todas y ya que vamos entrando en fechas espero que Olentzero se porte y traiga muchos ++++++.Besos

M
milda_725600
28/11/12 a las 9:43
En respuesta a igotz_7065563

Na de na
hola guapas!!!! aquí esta lo que mas tememos siempre la dichosa warry....
Ni siquiera se como me siento....no lo reconozco....
el viernes fue mi cumple, y este era mi único deseo, parece una tontería pero era así
En este instante tengo 26 años, y estoy harta de oír a la gente decir que soy joven, ya lo conseguirás, porque yo lo quiero ahora...sabia que seria duro, pero es imposible llenarme de ilusión en cada intento, y de desilusión en cada vez fallida....esta vez he sido muy selectiva, apenas lo sabe nadie, solo la gente mas cercana y que se de verdad me quiere, por que me resulta muy difícil dar explicaciones, de hecho no las quiero dar,....

he empezado a trabajar pocas horas, pero algo es algo, y creo que me ayuda a distraerme, me viene bien, soy educadora y tengo un trabajo intenso, por lo que siempre tengo algo diferente en que pensar...

Vosotras me animais y me entendeis, y se por vuestras experiencias que al final siempre se consigue pero la verdad es que es muy frustran te no se....
siento mucho esta chaporra......lo necesitaba...

Serena animo, que pronto será la tuya, ....
De bilbao me encanta la foto de la eco me alegra que estés feliz, y alas demás desearos suerte también.....

Juana873
hola guapa!! te entiendo perfectamente . tengo tu edad y desde los 18 queriendolo. te mando todo mi animo .no te deprimas ya ves que cada vez se nos oye mas que somos cada vez mas jovenes con problemas. nosotros estamos en lista de espera para ivi.. ya han pasado 6 meses y por lo menos me quedan otros 8 mientras tanto estoy con omifin ya el segundo mes a ver si suena la flauta ya que otras lo han logrado , yo tambien me como la cabeza con que si ascenderan en la lista a las mujeres de mayor edad ante mi.. pero bueno hemos de ser positivas. lo lograremos tienes todo mi apoyo

T
tieb_5437974
28/11/12 a las 20:21

Holaaaaaa xikassssss!!!
Hace siglos q no entro y aunq de vez en cuando os leo......me pierdo con tanta gente.
Os deseo lo mejor para las q empezais y estais ya en tratamiento. Felicidades a las q ya habeis conseguido a esos bebes despues de luxar tanto y a las q ya estais esperando para tenerlos, Enhorawena y q todo siga adelante, q ya os keda pokito para cumplir vuestro sueño.
Un Besazo Enorme y Gracias por toda la ayuda y apoyo q me habeis dado en todo este tiempo.

R
romina_6323284
3/12/12 a las 17:36

Hola chicas
Hoy vengo de IVi, y por fin habia desaparecido e quiste asique ya empiezo!!!!
Bueno hoy ultimo dia de anticonceptivos y el 9 empiezo con los pinchazos asiq ya os voy contando.....

X cierto creia que tenia toda la medicacion, pero me han mandado Menopour, que no tengo asiq si alguna le ha sobrado y lo vende que me diga porfa,antesdel dia 7 claro xq sno la tedre que comprar en la farmacia...

Yo tengo una caja de Luveris que no voy a necesitar.
Las demas como vais??
Bss chicas

X
xiaoli_5743772
5/12/12 a las 13:49

Desaparecidaaaa
Hola guapisimas... Antes que nada animo a todas las que los estais intntando se que es dificil ya que me pase 3 años en ello y al final embarazo natural y de gemelos.
Bueno yo os cuento que voy muy bien.... Nada de sintomas ya estoy de 20+3 y como una rosa... No he subido ni medio kilo estos niños me absorven hasta el iva de los alimentos ya les puedo sentir a veces... Ya pase por la eco morfologica y todo fenomenal... Uno pesa 320 y el otro 325... Pues eso sin sintomas ni nada... Se q estoy embarazada por la tripa que a diario crece por lo demas todo bien. De bilbao tu que tal lo llevas??? Que tiempo tienes? Ya sabesbsi es chico o chica???? Cuentameeeee!!!!!!
Siento no conectar mas seguido pero entre limpiar la casa, tirar trastos, preparar la habitacion de mis niños, las compras y demas me vuelvo loca jijiji...
Un besote a todas y animo que no es imposibleee

R
romina_6323284
6/12/12 a las 12:31


Muchas gracias debilbao, al final encontre una chica que tenia 2 cajas de Menopur y me las dejo a mitad de precio, del resto tengo bastante, de cuando he estado haciendome en cruces, lo que pasa esque en Ivi en vez de utilizar Luveris como me mandaban en Cruces, me mando este, claro...
Por eso quiero animar a la gente que le sobre medicacion ,que la done,o venda, porque a otras personas le puede venir muy bien ahorrarse un dinerillo y total para que se pierda.....

Por si el sabado no puedo meterme Muchas Felicidades, y que lo disfrutes mucho, que como tu dices tienes el mejor regalo, y la semana que viene nos cuentas .

Sparza me alegro mucho que todo vaya viento en popa, ya has pasadomas de la mitad asiq cuando te quieras dar cuenta ya los tienes aqui!!!

Neskilla a ver si has tenido suerte y te quedas x lo natural sino empezarias otra vez este mes no?

Juana tu que tal? has empezado otro ciclo??
No se si me dejo alguna x ahi....

Pues yo ya lo tengo todo listo!!!el domingo empiezo con las banderillas y nada a ver si esta x fin es la mia, desde luego estoy muy animada y positiva a ver...
Bss chicas

R
romina_6323284
12/12/12 a las 1:02

Hola chicas
Esto esta dormido......
Debilbao que tal el cumple ?te has hecho ya la eco?

Neskilla tu q tal?
Juana estas en trat. o en Diciembre en Cruces hacer paron no?

Yo empece el domingo con las banderillas y mañana primer control a ver que tal va todo... aunq en principio en muy pronto para saber nada, aqui te empiezan a hacer casi desde el primer dia y aunq esta muy bien x una parte para controlarlo mejor, no deja de ser un rollo tanto analisis y tener q ir....

Bss chicas

R
romina_6323284
14/12/12 a las :30

enorabuena debilbao
Que bien un niño, ahora a pensar nombres....o ya sabeis??

Yo fui al control, no estaba el DR Matorras asique me atendio el que te hizo a ti supongo.
Parece que todo va bien, a pesar de tener una reserva baja, habia 11 posibles foliculos, claro que de momento no se sabe, xq a ver cuantos maduran, pero estoy contenta.
tengo que volver el domingo y ahi ya se vera mejor y me diran cuando tengo la puncion...

Por cierto tengo una duda y queria preguntarte, tu guardaste reposo despues de la transerencia de embriones?
esque como son unos dias de estar con la familia, y la mia esta fuera, pues tenia pensado viajar, y le pregunte al doctor si tenia que guardar reposo, y me dijo que no ,que cuando la puncion tenias que guardar reposo como si tuvieras la gripe, y con la transfer, reposaba 10 min. y podia viajar perfrctamente, pero no se tenia entendido que tenias que tener reposo absoluto 24 horas....
Asique no se que hacer

Ah y otra cosa, ya se que cada persona es un mundo, pero te dolio mucho las horas siguientes a la puncion?
Bss guapa y disfruta mucho de todo que tiene que ser maravilloso sentir a tu pequeñin

X
xiaoli_5743772
17/12/12 a las 19:56

Zorionakkk debilbao
Wapaaaa un niño!!!!!! enhorabuena!! no se que preferias, pero vamos niño o niña mientras vengan sanos y fuertes como las mamis esta muy bien!!!!!
Por lo del nombre no te agobies chica, mis gemelos iban a ser Carlos y Alejandro jajaja ahora hace unos dias decidimos que serian Asier e Iker y bueno hasta que nascan no se cuantas veces mas les cambiaremos los nombre, asi que cuando les hablo les digo bichos o monigotes o mis bebes preciosos jejejeje mil cosas menos nombre que si no luego se me confunden!!!!!
Cuanto tiempo ya tienes de embarazo?
Yo hoy tuve control, estoy de 22 semana, me han dicho que todo va muy bien, uno pesa ya 470grs y el otro 435grs, me ha dicho que siempre suele haber una diferencia de peso entre uno y otro asi que no me preocupe. Me han medio confirmado que la cesarea me la harian en la semana 32 o 33 es decir... que para el 20 a 27 de febrero tengo a mis bicho en brazos (Bueno en la incubadora) pero ya para febrero es casi seguro.
Bueno wapa que todo siga igual de bien y que pronto ese nene se haga sentir!!!
P.D. Siento mucho no escribir muy a menudo pero no se que le pasa a esto que ya no me notifica al mail vuestros coments...

Besos a todassss

I
igotz_7065563
17/12/12 a las 20:35

Desaparecida
Hola a todas!!!!
perdonad pero os he estado leyendo desde el movil...pero sin tiempo para nada.... el movil no me deja entrar a escribir y con el lio del tarbajo no me ha dado tiempo de nada...a

Pues el Lunes pasado me hice la cuarta i.a ... para mi sorpresa fue un ciclo muy corto de gonal, normalmente solia ser de 15 dias hasta que el foli maduraba, pero esta vez en 9-10 días ya estaba a puntito
y haber aquí estoy en la betaespera dichosa que tanto odiamos.....

La dra. me comenta que esta todo perfecto y que ginecolgicamente hablando deberia quedarme embarazada, pero que el cuerpo humano es mas complejo de lo q creemos
asi que tard eo temprano caerá....el Lunes que viene la prueba, y si antes baja la regla pues otra tirada de banderillas.....

De bilbao, dentro de poco un Julen correteano por la casa me encantaaa.....

Serena tu que tal va???

A las demás daros muchos animos y haber si no terminamos bien el año seguro que lo empezamos con mejor pie, de eso no cabe duda....

R
romina_6323284
18/12/12 a las :06

Hola chicas
Debilbao, ya todo fenomenal, Julen va creciendo y en 3 semanas ya notaras las pataditas q guay!!

Juana, a ver si este ya es un positivo y si yo tambien tengo suerte tendremos 2

Yo os cuento, xq ayer fui, pero no me dijeron nada, solo que iba bien y que volviera hoy, y ya hoy me han dicho que me haran la puncion el miercoles! , esta tarde he estado un poco rallada xq me dijeron que ayer tenia la progesterona alta y tenia que esperar a los resultados de hoy xq si habia subido, me tendrian que hacer la transferencia en febrero!!!
pero al final me han llamado despues y me habia bajado
Asique nada este miercoles puncion y a ver que sale de ahi....
Ay que nervios desearme suerte chicas.

Y nada ya os contare...
Bss

A
aturtle_b43034z
19/12/12 a las :19
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Debilbao, ya todo fenomenal, Julen va creciendo y en 3 semanas ya notaras las pataditas q guay!!

Juana, a ver si este ya es un positivo y si yo tambien tengo suerte tendremos 2

Yo os cuento, xq ayer fui, pero no me dijeron nada, solo que iba bien y que volviera hoy, y ya hoy me han dicho que me haran la puncion el miercoles! , esta tarde he estado un poco rallada xq me dijeron que ayer tenia la progesterona alta y tenia que esperar a los resultados de hoy xq si habia subido, me tendrian que hacer la transferencia en febrero!!!
pero al final me han llamado despues y me habia bajado
Asique nada este miercoles puncion y a ver que sale de ahi....
Ay que nervios desearme suerte chicas.

Y nada ya os contare...
Bss

Hola
hola txikas sere mucho animo ya veras como esta es la tuya y nos das un alegron.
juana ahora paciencia y veras el resultado dentro de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest