Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
26/4/12 a las 15:41

Hola chicas
Ikkson madre mia mucha suerte en el parto, bueno igual ya le has pasado y tienes a Lucas en bracitos, bueno nos vas contando.
Drass solo a 3 semanas Q pasada, si parece que fue ayer cuando nos diste la buena noticia...en fin que siga todo bien.

Yo mañana tengo control, y la semana que viene me haré la 6 y ultima IA, no tengo esperanzas ya, pero bueno, ya tenia que hacerme la ultima...
Ayer pregunte en la farmacia si sabian algo de los recortes y la medicacion, y de momento no saben nada...
Aunq me da que para cuando me vaya a tocar a mi para FIV ya no va a entrar!! me apuntaron a primeros de febrero asiq...

Bss chicas

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
julisa_9430144
27/4/12 a las 1:04

Mandarme energia positiva!!!!
Chicas,
Mañana viernes me hacen la 4a IA el miércoles tenía 7 folis buenos de 19;19;18;18;18;17 y 16, los demás de menos de 10......a ver si alguno se deja..mmmmm.

El 12 de mayo saldremos de dudas!!!!

R
romina_6323284
27/4/12 a las 15:17

Estoy destrozada
Esta mañana he ido a Cruces, al control, de mi 6 y supuestamente ultima IA, y nada me han suspendido el trat., porque supuestamente no he respondido bien, solo tengo 2 folis, y que lo intentaremos el mes que viene duplicando la medicacion.
Yo ya no puedo mas!!tenia pensado hacerme esta ultima y ya si no funcionaba, havcerme FIV en agosto o septembre x privado, y ahora esto!!!
Ya lo he decidido que de momento no me voy a hormonar mas,voy a descansar hasta agosto, porque estos 3 meses tengo un evento muy importante, me caso en julio !!y no quiero hormonas que me hinchen y me pongan mal humor y depresion...
lo que no se como hacer, para que no me quiten de la lista de FIV que les puedo decir?porque no quiero mas IAS y mucho menos con doble racion de hormonas..., pero me gustaria seguir en lista

Por cierto, hoy he preguntado lo de los recortes, y de momento no saben nada,aunq una enfermera me ha dicho que cada caso es especial y que cree que no quitaran a todas, que si se lleva a cabo la reforma,solo haran trat.a las que tengan alguna patologia,(ovario poliquistico, endometriosis...) pero las que no se quedan sin motivo aparente, a esas si que nada de nada!!

Bss chicas y suerte a las que estais en ello

J
jeneba_9356812
27/4/12 a las 17:15
En respuesta a romina_6323284

Estoy destrozada
Esta mañana he ido a Cruces, al control, de mi 6 y supuestamente ultima IA, y nada me han suspendido el trat., porque supuestamente no he respondido bien, solo tengo 2 folis, y que lo intentaremos el mes que viene duplicando la medicacion.
Yo ya no puedo mas!!tenia pensado hacerme esta ultima y ya si no funcionaba, havcerme FIV en agosto o septembre x privado, y ahora esto!!!
Ya lo he decidido que de momento no me voy a hormonar mas,voy a descansar hasta agosto, porque estos 3 meses tengo un evento muy importante, me caso en julio !!y no quiero hormonas que me hinchen y me pongan mal humor y depresion...
lo que no se como hacer, para que no me quiten de la lista de FIV que les puedo decir?porque no quiero mas IAS y mucho menos con doble racion de hormonas..., pero me gustaria seguir en lista

Por cierto, hoy he preguntado lo de los recortes, y de momento no saben nada,aunq una enfermera me ha dicho que cada caso es especial y que cree que no quitaran a todas, que si se lleva a cabo la reforma,solo haran trat.a las que tengan alguna patologia,(ovario poliquistico, endometriosis...) pero las que no se quedan sin motivo aparente, a esas si que nada de nada!!

Bss chicas y suerte a las que estais en ello

Hola serena
Se que no entro mucho ultimamente,pero es que estoy con reposo y me es muy dificil hacerlo desde la cama,pero no queria dejar de decirte que a mi me paso lo mismo,en mi ultima ia tambien respondi mal,solo dos folis como tu,asi que tambien me subieron la medicacion,lo unico que me dijeron era que al subirme tanto tal vez tuviera muchos folis,y si era el caso,me trasformaban la ia en fiv,y si te acuerdas asi fue,yo que tu no lo desaprovecharia,total es un mes mas,y si esto ocurre,tal vez te hagan la fiv y por fin te quedes,y ademas te ahorres una pasta.
Por cierto olo estoy de 32 semanas,lo que pasa que me dicen de hacas de reposo,para llegar a la 35,porque llegando a esa semana,ya no hay peligro.
Suerte y piensatelo,tal vez tengas una oportunidad ahora,y ten muy presente que por todo lo que estas pasando en un tiempo cuando consigas tu embarazo lo olvidaras,animo.

A
aturtle_b43034z
30/4/12 a las 13:11

Hola txikas.
Serena mucha fuerza y tira para adelante yo me aria esa ultima por si acaso nunca se sabe cuando puede ser y para la boda te quedan tres meses todabia "enorabuena por eso" y la sesion solo es un mes....pero eso como tu veas depende como te encuentres tu.
Debilbao mucho animo y ya es tullo aver si nos das una aleguia a todas te mando todas mis energias positivas
Drass tu tranquilita en casa que dentro de nada lo tendras en tus brazos ya veras.
Y hos cuento fuy la semana pasada a la eco con mi hermana y de monento todo va sobre ruedas esta de 10S y parece que esta muy bien cuando se lo enseñaron se echo a llorar jaajja.
Y yo nada contando los dias que quedan la semana que viene me toca y las tengo que llamar para trata en junio no tengo ni idea de como va a ser que me daran cita para esplicarme lo de los medicamentos para que los empieze a poner con el siguiente periodo??????? no tengo ni idea pero por lo menos se que voy a empezar porque con esto de los recortes flipo.........es indignante
bueno muchas energias a todas y a ser positivas besos

L
lizi_7343241
30/4/12 a las 18:44

Nació lucas
Hola chicas. Pues sí, le costo mucho pero ya lo tengo en casita.Desde el lunes que estube con contracciones nació el jueves a las 16:30, Nació con ventosa en el último momento pq ya me iban a hacer cesarea, después de 13 horas. No quiero asustar a las que vienen por detrás pero para mi fue muy doloroso. Pero ya sabeis que cada una somos diferentes. Por lo demás bien, recuperandome y cuidando mucho a mi niño que es lo mejor que me ha pasado junto con el haber conocido a su papa. Bueno chicas, ya os iré contanto como me va en esta nueva etapa. Un beso

J
jeneba_9356812
30/4/12 a las 20:19
En respuesta a lizi_7343241

Nació lucas
Hola chicas. Pues sí, le costo mucho pero ya lo tengo en casita.Desde el lunes que estube con contracciones nació el jueves a las 16:30, Nació con ventosa en el último momento pq ya me iban a hacer cesarea, después de 13 horas. No quiero asustar a las que vienen por detrás pero para mi fue muy doloroso. Pero ya sabeis que cada una somos diferentes. Por lo demás bien, recuperandome y cuidando mucho a mi niño que es lo mejor que me ha pasado junto con el haber conocido a su papa. Bueno chicas, ya os iré contanto como me va en esta nueva etapa. Un beso

Enhorabuena
Asi que si hizo esperar.....,pero bueno me alegro que todo este bien y ahora puedas disfrutar,un besito.
Por cierto no te pusieron la epidural?

M
maisa_8696850
1/5/12 a las 11:10
En respuesta a lizi_7343241

Nació lucas
Hola chicas. Pues sí, le costo mucho pero ya lo tengo en casita.Desde el lunes que estube con contracciones nació el jueves a las 16:30, Nació con ventosa en el último momento pq ya me iban a hacer cesarea, después de 13 horas. No quiero asustar a las que vienen por detrás pero para mi fue muy doloroso. Pero ya sabeis que cada una somos diferentes. Por lo demás bien, recuperandome y cuidando mucho a mi niño que es lo mejor que me ha pasado junto con el haber conocido a su papa. Bueno chicas, ya os iré contanto como me va en esta nueva etapa. Un beso

Enhorabuena!!
No importa como fuera el parto, el momento ya paso y la recompensa la tienes entre los brazos!!

Animo,Drass!! ya queda muy poco. Como estas?

Suerte a Alba, intenta no pensar demasiado y estar positiva!!

A
aturtle_b43034z
1/5/12 a las 15:52
En respuesta a lizi_7343241

Nació lucas
Hola chicas. Pues sí, le costo mucho pero ya lo tengo en casita.Desde el lunes que estube con contracciones nació el jueves a las 16:30, Nació con ventosa en el último momento pq ya me iban a hacer cesarea, después de 13 horas. No quiero asustar a las que vienen por detrás pero para mi fue muy doloroso. Pero ya sabeis que cada una somos diferentes. Por lo demás bien, recuperandome y cuidando mucho a mi niño que es lo mejor que me ha pasado junto con el haber conocido a su papa. Bueno chicas, ya os iré contanto como me va en esta nueva etapa. Un beso

Zorionak
Muchas felicidades disfruta de lucas que te lo mereces ahora solo tendras ojitos para el
Debilboa muchas graxias por aclararme la duda k alli no te dicen nada.
Pues txicas estoy histerica

A
aturtle_b43034z
1/5/12 a las 16:00
En respuesta a aturtle_b43034z

Zorionak
Muchas felicidades disfruta de lucas que te lo mereces ahora solo tendras ojitos para el
Debilboa muchas graxias por aclararme la duda k alli no te dicen nada.
Pues txicas estoy histerica

Roce la tecla de enviar
Estoy nerviosa xk mañana tendre k llamar porque se me adelanto 10 dias seran los nervios bueno pero bueno..... Graxias chicas

J
julisa_9430144
1/5/12 a las 17:19

Zorionak
Zorionak....mmmmm que bien con Lucas en tus brazos...
Yo con dolores en útero y con los pechos como globos...pero la verdad q no he tenido tiempo de pensarlo xk he tenido bodorrio y fin de semana fuera...
La semana q viene se hará más dura y el 12 saldremos de dudas

T
tieb_5437974
1/5/12 a las 23:02
En respuesta a lizi_7343241

Nació lucas
Hola chicas. Pues sí, le costo mucho pero ya lo tengo en casita.Desde el lunes que estube con contracciones nació el jueves a las 16:30, Nació con ventosa en el último momento pq ya me iban a hacer cesarea, después de 13 horas. No quiero asustar a las que vienen por detrás pero para mi fue muy doloroso. Pero ya sabeis que cada una somos diferentes. Por lo demás bien, recuperandome y cuidando mucho a mi niño que es lo mejor que me ha pasado junto con el haber conocido a su papa. Bueno chicas, ya os iré contanto como me va en esta nueva etapa. Un beso

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
Me alegro muxisimo por ti y por el peke(y por el papi jeje). Ahora a cuidarlo y a disfrutar de él. Sigue contandonos(cuando puedas) q tal va todo.
Un BeSaZo WAPA!!

R
romina_6323284
2/5/12 a las :57

Gracias por los consejos chicas
Primero Ikkson enorabuena guapa!!me alegro de que este aqui ya Lucas, ahora a disfrutarlo.

Drass como es eso de que te pasaron a FIV ?pensaba que si tenias muchos te anulaban , osea que te hicieron Fiv directamente? sin lista de espera?Uff pues ahora no se que hacer... claro q cada una es un mundo ...me lo voy a pensar que hasta que me baje, aun tengo 2 semanas...
Aunque lo que tenia pensado es darles largas y descansar hasta septiembre, hacerme la IA y sino funciona pues ya ir a privado
Bueno a ti ya no te queda nada!!y en un par de semanas se acabo el reposo, y a esperar la llegada de Olatz!!

Ya os cuento que decido...

Y
yilin_6302543
4/5/12 a las 16:20

Hola chicas
Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, con muy malas noticias, al final tenemos que optar por IAD, una decisión dura pero es lo que nos queda Necesito vuestra ayuda, aún tenemos que ir a consulta, pero ya me comentaron que si eso, el tiempo que he estado en ICSI no me cuenta para la IAD, así que entro en una nueva lista y quisiera saber mas menos el tiempo de espera tampoco sé cuantos intentos hay porque por lo que os leo hay más de tres no? Bueno chicas, espero que me ayudéis, muchas gracias a todas!!

T
tieb_5437974
4/5/12 a las 21:08
En respuesta a yilin_6302543

Hola chicas
Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, con muy malas noticias, al final tenemos que optar por IAD, una decisión dura pero es lo que nos queda Necesito vuestra ayuda, aún tenemos que ir a consulta, pero ya me comentaron que si eso, el tiempo que he estado en ICSI no me cuenta para la IAD, así que entro en una nueva lista y quisiera saber mas menos el tiempo de espera tampoco sé cuantos intentos hay porque por lo que os leo hay más de tres no? Bueno chicas, espero que me ayudéis, muchas gracias a todas!!

Ánimo!!
Yo no soy la más indicada pq aún no he empezado ningun tto y toy más perdida..............pero para darte ánimos creo q si, q aki toy.. Asi q muxo ánimo y a seguir, sea la lista de espera q sea y sea el tto q sea, pero siempre adelante!!!
Muxus

Y
yiqun_8479477
8/5/12 a las 12:07

Creeis en los milagros?
hola debilbao!!! quería compartir con vosotras, un momento bonito, como ya sabes pase por 6 IA, 1 fivte con resultado en aborto, y en mi primer ciclo normal sin medicación... pum! Positivo! todavia estoy a la expectativa... a ver si va todo bien pq en mi caso ya he sufrido dos abortos. pero el hecho de haberme quedado otra vez embarazada me parece ya un milagro! probablmente al tener quizas todavia los ovarios trabajando por los restos de medicación tenga q ver... si teneis el ciclo irregular como yo ya sabreis lo dificil que es acertar con el dia IMPORTANTE!!! esta vez ha sido pura casualidad ! tb pensar q iba a dedicarme a disfrutar de la vida y punto, ayude. sino sale bien... pues mira, seguiré con el plan B. disfrutar de mi pareja, amigos, viajar, conocer miles de sitios que me quedan por conocer etc. El tema de la adopción está ahi, pero hay q armarse de paciencia, ya que son unos 3-4 años de espera y rusia, que es lo mas rapido no lo recomiendan por q vienen enfermitos. En mi caso yo habia pensado en eitopia. Asi que chicas, no os desanimeis!! hay luz al fin del tunel y de todas maneras no es el fin del mundo, hay muchas cosas bellas ahi fuera para disfrutar. Ya os mantendré informadas de como va todo. De bilbao espero que vaya todo genial!! escribenos sin falta contandonos todo!!! y a las que os vais quedando poco a poco enhorabuena!!! y a las demas q estais en espera... mucho animo! y yo en caso de tener espera a IA, me iria al privado a hacer directamente FIVTE, he estado en un gine privado y me ha dicho que es una locura hacer 6 IA... a nivel psicologico y fisico es una bomba! q me lo digan a mi que he pasado ya por toooddddaaaas las pruebas, esperas, ias... etc...

T
tieb_5437974
8/5/12 a las 17:37
En respuesta a yiqun_8479477

Creeis en los milagros?
hola debilbao!!! quería compartir con vosotras, un momento bonito, como ya sabes pase por 6 IA, 1 fivte con resultado en aborto, y en mi primer ciclo normal sin medicación... pum! Positivo! todavia estoy a la expectativa... a ver si va todo bien pq en mi caso ya he sufrido dos abortos. pero el hecho de haberme quedado otra vez embarazada me parece ya un milagro! probablmente al tener quizas todavia los ovarios trabajando por los restos de medicación tenga q ver... si teneis el ciclo irregular como yo ya sabreis lo dificil que es acertar con el dia IMPORTANTE!!! esta vez ha sido pura casualidad ! tb pensar q iba a dedicarme a disfrutar de la vida y punto, ayude. sino sale bien... pues mira, seguiré con el plan B. disfrutar de mi pareja, amigos, viajar, conocer miles de sitios que me quedan por conocer etc. El tema de la adopción está ahi, pero hay q armarse de paciencia, ya que son unos 3-4 años de espera y rusia, que es lo mas rapido no lo recomiendan por q vienen enfermitos. En mi caso yo habia pensado en eitopia. Asi que chicas, no os desanimeis!! hay luz al fin del tunel y de todas maneras no es el fin del mundo, hay muchas cosas bellas ahi fuera para disfrutar. Ya os mantendré informadas de como va todo. De bilbao espero que vaya todo genial!! escribenos sin falta contandonos todo!!! y a las que os vais quedando poco a poco enhorabuena!!! y a las demas q estais en espera... mucho animo! y yo en caso de tener espera a IA, me iria al privado a hacer directamente FIVTE, he estado en un gine privado y me ha dicho que es una locura hacer 6 IA... a nivel psicologico y fisico es una bomba! q me lo digan a mi que he pasado ya por toooddddaaaas las pruebas, esperas, ias... etc...

Mucha suerte biscuit!!
Ojalá esta vez sea la definitiva y de ese positivo nazca ese milagrooooo!

T
tieb_5437974
8/5/12 a las 17:46

Debilbaooo
A ver si te dan la wena noticia de q si q está preparao y te pueden hacer y....por fin sale todo bien. Ya nos contaras!!
Muxussss

R
romina_6323284
11/5/12 a las 10:27

Hola agathe
Primero, me alegro que haya llegado tu turno, xq despues de un año ha sido no?en fin, normal q estes un poko desanimada...pero bueno ahora a cogerlo con ganas!!q con ICSI hay muchas posibilidades, almenos mas que con IAS!!
El telf. es 946006438.

Yo ayer me bajo la regla, y he decidido no hacerme de momento la IA que me queda,ya seria la 6 no se no me veo con ganas, la voy a dejar para sèptiembre, quiero disfrutar de los preparativos del viaje de luna de miel, y no quero estar pinchandome estresada e hinchada,,,

Muchisima suerte de verdad , y nos vas contando..

Debilbao que tal lo llevas?
Para las demas mucha suerte y Drass , ya no te queda nada

R
romina_6323284
11/5/12 a las 10:35

Upps
El telf que te he dado es el de la enfermera el general es 946006436.
Igual te pasaba ella pero por si acaso jeje

F
floro_9538451
11/5/12 a las 12:29

Buenos dias
hola estuve en cruces y me dijeron ke habia una lista deespera de 12 a 14 meses madre mia espero ke esto merezca la pena la espera

J
julisa_9430144
12/5/12 a las 9:34

La 4 ia sin resultado
Hola chica,
No ha podido ser este mes tampoco, porque ya estoy manchando hoy.
Como os decia me voy a tomar un descanso de todo esto, el lunes me apunto al gimnasio y descanso este mes de hormonas extra, pinchazos, nervios y sofocones!!!!

A descansar y disfrutar de otra forma.....no es un agur, es un hastaluego, en junio me haré la 5 IA, la 6 en julio y en septiembre la Invitro....y si no me quedo......pues a disfrutar de la vida de otra forma.
Gracias chicas.

A
aturtle_b43034z
14/5/12 a las 22:24

Hola
debilbao muchisima suerte ahora a ser muy positiva y a por esos tres espero que todo salga bien.
yo al final voy el lunes 21 supongo que para darme las recetas y explicarme como va todo jjajaja que bien no queda nada nada si alguien vais para ese dia nos vemos besos

R
romina_6323284
15/5/12 a las 15:29

Mucha suerte debilbao!!!
Jo te deseo de verdad que todo vaya perfecto y dentro de unos dias nos des la buena noticia guapa

L
lizi_7343241
17/5/12 a las 15:54

Mucha suerte
De verdad que te deseo lo mejor. Mucha suerte y piensa que si una vez lo has conseguido porque no otra ¿no? Un beso

M
maisa_8696850
17/5/12 a las 21:39

Suerte para mañana!!
Vete trankila, que esta va a ser la tuya!!
Suerte.

T
tieb_5437974
18/5/12 a las :51

Wapaaaaaaaa
Ojalá tengas muxa suerte y vaya todo bien!!!

Ánimooooooo y a por tu sueño!

X
xiaoli_5743772
21/5/12 a las 10:04

De regreso ...
Hola guapas!!!! Como estais todas???? No se si os acordareis de mi, me conecto despues de casi 2 meses que me fui a Peru a ver a mi papi que estaba mal de salud, pero bueno ya esta bastante mejor!
Uffff por mi viaje tuve que postergar 2 veces mi cita de cruces, con miedo a que me hechen la bronca, pero por suerte todo bien. No he tenido tiempo aun de leeros pero ya esta semana me pongo al dia!!!!! Queria preguntarles como va ese tema de los recortes, si al final quitan o no la reproduccion asistida de la seguridad social o como va???
Yo os cuento que la semana pasada estuve en cruces, vamos que ya termine 6 ciclos con omifin, los ultimos dos meses con 3 pastillas al diaaaaaaaa!!!!!!! y nada de nada, bueno Etxano me ha dicho que ya ahora solo queda esperar la FIV, me hizo una exploracion, prueba del cateter creo que me dijo que se llamaba, bueno me dijo que estaba todo muy bien, que mejor no podia estar! ahora que me relaje y espere a que me llamen!!!!! Claro, me dijo que le pregunte a la secretaria a ver si estaba apuntada en lista de espera desde noviembre, por que me dijo que a veces se les iba la pinza!!!! Ufffff!!!! Casi me da un jamacuco el solo pensar que ya ha pasado mas de medio año y que posiblemente no estaba en lita de espera!!!! hasta miedo me daba ir a preguntar!!!!! Pero bueno, tuve que preguntar y muy amablamente la secretaria me dijo que si estaba en la lista de espera desde noviembre 2011.... Alguien sabe si hay atrazos y de cuanto????...Asi que nada... ahora me olvido de medicos y pastillas y a disfrutar el veranitooooo!!!!!!!!!!!
Vosotras ue tal estais???? Como lo llevais???? Bueno esta semana me pongo al dia y luego escribo personalizando.....
Besotes a todas!!!!

A
aturtle_b43034z
21/5/12 a las 23:02

Hola txikas
de bilbao bueno ahora a ser positiva y un poco de reposo veras como la a salir bien .
bueno yo la verdad que esta mañana estaba cardiaca con el estomago revuelto y todo pues bien me han dado un monton de recetas puregom decapetil y ava..... no se una de nevera y el sabado empiezo con decapeti 0.1 por la mañana y el acido folico y el dia 4 analisis y cita bueno por lo menos vamos avanza que nervios madre.
sparza bienvenida de nuevo ahora a por nuestro opjetibo

A
aturtle_b43034z
25/5/12 a las :16

Hola a todas.....
que tal va todo drass como vas ?????
sparzha como te va las pruebas????
debilbao que tal esos nervios espero que tranquila dentro de lo que cabe.....
a ver una pregunta no se por donde e leido que es bueno tomar acuarius y bebidas isotonicas es verdad o cuento chino vamos yo por si las moscas e llenado la nevera jajjajaj
y una pregunta sabeis si las chicas de endometriosis tienes una lista de espera diferente al resto????? no me refiero a despues de una operacion, si no cuando esta en lista normal ya. es por un caso que conozco??????
bueno yo ya me queda poco empiezo el sabado con las banderillas que ganas tengo jajjaj besos y fueras para todas.
Alguien esta a la par que yo con el tratamiento

X
xiaoli_5743772
25/5/12 a las 9:14


Animo debilbao!!!! seguro que esta espera desespera, pero veras como esta vez sale todo muy bien!!!!!!

X
xiaoli_5743772
25/5/12 a las 9:16
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola a todas.....
que tal va todo drass como vas ?????
sparzha como te va las pruebas????
debilbao que tal esos nervios espero que tranquila dentro de lo que cabe.....
a ver una pregunta no se por donde e leido que es bueno tomar acuarius y bebidas isotonicas es verdad o cuento chino vamos yo por si las moscas e llenado la nevera jajjajaj
y una pregunta sabeis si las chicas de endometriosis tienes una lista de espera diferente al resto????? no me refiero a despues de una operacion, si no cuando esta en lista normal ya. es por un caso que conozco??????
bueno yo ya me queda poco empiezo el sabado con las banderillas que ganas tengo jajjaj besos y fueras para todas.
Alguien esta a la par que yo con el tratamiento

Zohe
Hola Zohe, que tal??? Que emocion y que ilusion que ya empiezas el sabado ... Pues a mi ya me quitaron el omifin y ahora solo me queda esperar a que llegue el ansiado dia que me llamen de cruces para empezar con el rollo de la invitro!!!!! asi que de momento, como no hay otra opcion, a relajarme, esperar y a disfrutar del veranitoooooooo!!!!!
Un beso

Y
yiqun_8479477
28/5/12 a las 15:20

Con ilusión
como me alegro!!! seguro que esta vez va todo bien!!! yo estoy muy feliz, ya que fui la semana pasada a la eco y va todo genial. ya estoy de dos meses, aunque bueno, siempre con miedo claro... hasta que no llegue a los 4 no respiraré tranquila... pero la verdad es que todavia no me lo creo mucho... es un pequeño milagro!!! tras cuatro años ...por fin! muchos besos y que vaya todo genial! estaré atenta al progreso!! muuuuas a todas

J
jeneba_9356812
31/5/12 a las 19:52

Lo siento
Me alegra que lo lleves bien,aunque es normal que duela,pero piensa que ya una vez lo lograste.Ahora cuando empiezas en ivi?suerte.
Pues nada ya no estoy de reposo,ahora solo a esperar que Olatz se decida,me quedan 20dias.
Besos

R
romina_6323284
1/6/12 a las :40

Animo debilbao
Jo ya lo siento la verdad esque es una pena, pero veo que no has perdido el tiempo, y ya tienes proxima cita,ademas te veo muy fuerte y animada asique espero que esta vez si sea la tuya , porque te lo mereces de verdad, bueno todas nos lo merecemos pero a ver si nos va llegando que se hace tan largo y duro en fin... nos sigues contando...
ya te habias hecho antes en ivi? que tal es?
Chicas que opinais cual seria mejor Quiron o Ivi?sabeis si hacen trat. en agosto?
Drass que bien ya no te queda nada!!!
Yo sin novedades, sigo concentrada en los preparativos, a 1 mes del gran dia,,,y no se si hacerme en agosto x privado o hacerme en sept. la ultima IA y despues sino hacerme en octubre x privado, pero bueno ya lo pensare....
bess chicas

A
aturtle_b43034z
1/6/12 a las :51

Lo siento
ya veras como en ivi tienes suerte y mira solo 20 dias que no es nada visto el tiempo que hemos pasado ya ...... me alegro que lo allas llevado tan "bien" mucho animo y energuia para volver al ataque.
drass ya no te queda nada que bien ya casi la tienes en tus brazos un poquito mas y listo que bien.
y yo aqui sigo con las banderillas que esta siendo mucho mas duro que lo que pensaba pero ya me acostubrare jajaj los 2 primeros dias me dio una bajada de tension al pincharme diossssss que mal todo por los nervios tension jajjajaj pero ahora ya mejor eh hombre fastidia pero ya mejor no miro ni al pinchar por si me da el jamacuco jajajaj imajinaros bueno despues me sirve pa reirme de mi misma que se va a hacer. ahora a ver que me dicen el lunes como va esto si va creciendo en condiciones o que que nervios besos fuerza para todas y drass enseguida nos diras que tienes a Olatz en brazos besos

T
tieb_5437974
4/6/12 a las 13:52

Hola
Debilbao, lo siento muxo! pensaba q con los conges había las mismas posibilidades pero weno,.......no te keda nada para volverlo a intentar, así q muxo ánimo y a por ello, q verás q prontito lo consigues. Se te nota con muxa fuerza y superado todo lo pasado..............solo keda conseguirlo!!!

Drass............ya no keda nada ehhh, parece mentirá q se vaya a cumplir YA ese sueño por el q llevas tanto tiempo luxando, por el q abriste este post.........ainssss, q ganitass. Q vaya todo bien!!!!!
Las demás, seguir luxando pq tenemos la prueba de q se consigue, solo hace falta tiempo y muxa fuerza. Yo ya no estoy en cruces(así q no se si me dejareís seguir hablando por aki jeje) y.....tampoco he empezado tto en donosti por muxas cosas q han pasado en estos meses, pero.....a ver si despues del verano todo welve a su cauce y puedo empezar. Sobretodo ponerme fuerte psikologicamente ya q me he llevado muxos palos estos meses y..............sin fuerzas no se puede sobrellevar todo esto.

Un besito chicas y no dejéis de hablar aki pq la verdad es q ayudáis Muxisimo con vuestras historias. Gracias.

A
aturtle_b43034z
4/6/12 a las 23:40

Hola txicas....
nada hoy e ido a cruces y parece que todo va bien supuestamente debo tener 7 folis en cada ovario x lo k las e oído y me mandaron pinchar puregon alas tardes aparte del decapetil y volver otra vez el viernes aisss jajja vamos avanzando que nervios de momento nada mas eso, os iré contando que mas me dicen.

A
aturtle_b43034z
9/6/12 a las 20:13

Hola txicas
Pues deciros que ayer fuy a cruces y nada sigo con las banderillas asta en lunes de momento y esta vez la doctra supongo que era no se la verdad porque alli como cada dia atiende una dejo que tenia 4 folis medianos en casa pao bueno no se el lunes dijeron que 7 eso es normal esque como la verdad que allin no te cuentan nada estoy con 1/2 inyezci de decapethil y 225 de puregon asta el lunes drass que las la recta final....
Debilbao como vas de animo ya veras como en ivi va todo bien y ya queda -
Sparta hadabuena .seren. Como hos va a todas besitos

A
aturtle_b43034z
11/6/12 a las 10:51

Hola txicas
Ya estoy de v..uelta nada hoy me a atendido la dra prieto la que mas me a esplicado...pues me a dicho que todo va fenomeno que tengo una buena cantidad de ovulos y me a dixo k vuelva el miercoles y m esplica todo y el viernes puncion k bien.....
Debilbao todo sea por lo que queremos y miralo por el lado bueno asi no tienes que pincharte un mes.... Ya veras como alli todo va bien.
Que tal el resto besos a todas

Y
yiqun_8479477
11/6/12 a las 11:17

No perdais la ilusion
Chicas muchos animos!!! Ayyys como os entiendo... Hasta se me cae la lagrimita leyendoos...
Yo lo he pasado tan estos años de largo camino.. y chicas aprovechar despues de los tratamientos a practicar en casa!! Jajaja y disfrutar un poco de la pareja, al final yo de manera natural.. Si es q es de chiste... Apor ahora va todo bien. Ya me he hecho dos ecos y muy bien. La semana q viene tengo la eco del cribado.. Ays q nervios... Bueno chicas!! Q de una manera u otra vais a ser todas mamis, q esa illusion no la quite nada ni nadie! Besos!

A
aturtle_b43034z
14/6/12 a las :31

Hola
bueno el tiempo va pasando ya el viernes punción que nervios jijiji me ha vuelto a atender la dra prieto super amable de nuevo la verdad me a dicho que tengo muxa cantidad de ovulos y de un buen tamaño y que teniendo encuenta mi edad 28 jijij que bueno tengo mas probabilidades cruzare todos lo dedos me veo el lunes cuando tenga que volver malisima de los nervios seguro jijiji bueno y estoy tranquila en casita xk toy de baja no seme acurre otra cosa que cojerme una gripe del copom asi que decidi cojerme una baja no valla a ser que valla a mas ya que tengo asma y joda todo el trt despues del tiempo
bueno txicas aqui hos dejo mis esperiencias jiji
drass ya estas contando las horas ....
debilbao ya en breves vuelves al ataque
biscuit me alegra que todo te valla tan bien con tu pequeño milagro.....

y las demas que todo valla muy bien que esto esta muy callado ultimamente besos

R
romina_6323284
14/6/12 a las 2:13
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
bueno el tiempo va pasando ya el viernes punción que nervios jijiji me ha vuelto a atender la dra prieto super amable de nuevo la verdad me a dicho que tengo muxa cantidad de ovulos y de un buen tamaño y que teniendo encuenta mi edad 28 jijij que bueno tengo mas probabilidades cruzare todos lo dedos me veo el lunes cuando tenga que volver malisima de los nervios seguro jijiji bueno y estoy tranquila en casita xk toy de baja no seme acurre otra cosa que cojerme una gripe del copom asi que decidi cojerme una baja no valla a ser que valla a mas ya que tengo asma y joda todo el trt despues del tiempo
bueno txicas aqui hos dejo mis esperiencias jiji
drass ya estas contando las horas ....
debilbao ya en breves vuelves al ataque
biscuit me alegra que todo te valla tan bien con tu pequeño milagro.....

y las demas que todo valla muy bien que esto esta muy callado ultimamente besos

Muchísima suerte zohe!!!
Espero q todo salga perfecto y que en nada nos des la Alegria.!!!
Y nada tu intenta estar trankila.bss

J
jeneba_9356812
15/6/12 a las 10:26
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
bueno el tiempo va pasando ya el viernes punción que nervios jijiji me ha vuelto a atender la dra prieto super amable de nuevo la verdad me a dicho que tengo muxa cantidad de ovulos y de un buen tamaño y que teniendo encuenta mi edad 28 jijij que bueno tengo mas probabilidades cruzare todos lo dedos me veo el lunes cuando tenga que volver malisima de los nervios seguro jijiji bueno y estoy tranquila en casita xk toy de baja no seme acurre otra cosa que cojerme una gripe del copom asi que decidi cojerme una baja no valla a ser que valla a mas ya que tengo asma y joda todo el trt despues del tiempo
bueno txicas aqui hos dejo mis esperiencias jiji
drass ya estas contando las horas ....
debilbao ya en breves vuelves al ataque
biscuit me alegra que todo te valla tan bien con tu pequeño milagro.....

y las demas que todo valla muy bien que esto esta muy callado ultimamente besos

Suerte
Yo creo que si,que la edad influye bastante,asi que animo y ya veras como tienes suerte.
A mi me quedan 5 dias para salir de cuentas y la verdad que ya estoy deseando que esta niña quiera conocer a su amatxu,por lo demas ahora me encuentro muy bien,muy torpe y muy pesada,pero bien.
Hace mucho que no se nada de las chicas de antes,Santur,Voibe,Lortu,me imagino que ya todo ha cambiado en vuestras vidas,y me alegro mucho por ello.
Besos.

A
aturtle_b43034z
15/6/12 a las 14:42
En respuesta a jeneba_9356812

Suerte
Yo creo que si,que la edad influye bastante,asi que animo y ya veras como tienes suerte.
A mi me quedan 5 dias para salir de cuentas y la verdad que ya estoy deseando que esta niña quiera conocer a su amatxu,por lo demas ahora me encuentro muy bien,muy torpe y muy pesada,pero bien.
Hace mucho que no se nada de las chicas de antes,Santur,Voibe,Lortu,me imagino que ya todo ha cambiado en vuestras vidas,y me alegro mucho por ello.
Besos.

Gracias
Ya toy en casa despues de la.puncion la verdad que alli muy bien mejor de lo que pensaba y como no me acuerdo de casi nada la verdad que me emborracharon bien, la puncion me la hizo matorras pero en casa la verdad que ahora estoy biendo estrellas muxas gracias por estar hay txicas a ver el lunes que sale de to esto jijijiji besos u drass ya veras como pronto sale a conocerte besos a todas

Y
yiqun_8479477
15/6/12 a las 17:51

No perdais la ilusion
Chicas muchos animos!!! Ayyys como os entiendo... Hasta se me cae la lagrimita leyendoos...
Yo lo he pasado tan estos años de largo camino.. y chicas aprovechar despues de los tratamientos a practicar en casa!! Jajaja y disfrutar un poco de la pareja, al final yo de manera natural.. Si es q es de chiste... Apor ahora va todo bien. Ya me he hecho dos ecos y muy bien. La semana q viene tengo la eco del cribado.. Ays q nervios... Bueno chicas!! Q de una manera u otra vais a ser todas mamis, q esa illusion no la quite nada ni nadie! Besos!

A
aurica_6922369
16/6/12 a las 23:58
En respuesta a jeneba_9356812

Suerte
Yo creo que si,que la edad influye bastante,asi que animo y ya veras como tienes suerte.
A mi me quedan 5 dias para salir de cuentas y la verdad que ya estoy deseando que esta niña quiera conocer a su amatxu,por lo demas ahora me encuentro muy bien,muy torpe y muy pesada,pero bien.
Hace mucho que no se nada de las chicas de antes,Santur,Voibe,Lortu,me imagino que ya todo ha cambiado en vuestras vidas,y me alegro mucho por ello.
Besos.

Aupa drass!!!
Qué poco te queda, la verdad es que es cierto, yo por aquí ya paso poco, mi nena no me deja mucho tiempo, ya lo veras en breve estas como yo, jejejej.
Alguna vez os leo pero ya hay mucha gente que no conozco, eso es bueno, que se vaya renovando, la verdad es que para las que estais en ello, solo deciros que se consigue, a unas cuesta mas y a otras menos, pero se consigue, merece la pena todo el sufrimiento, lo compensa con creces.

Drass, ya sabes lo que se dice en estos casos, que sea una horita corta. Espero y deseo que todo te vaya bien, intentaré entrar estos dias para ver como vas. BEsos

L
lizi_7343241
17/6/12 a las 9:44
En respuesta a aurica_6922369

Aupa drass!!!
Qué poco te queda, la verdad es que es cierto, yo por aquí ya paso poco, mi nena no me deja mucho tiempo, ya lo veras en breve estas como yo, jejejej.
Alguna vez os leo pero ya hay mucha gente que no conozco, eso es bueno, que se vaya renovando, la verdad es que para las que estais en ello, solo deciros que se consigue, a unas cuesta mas y a otras menos, pero se consigue, merece la pena todo el sufrimiento, lo compensa con creces.

Drass, ya sabes lo que se dice en estos casos, que sea una horita corta. Espero y deseo que todo te vaya bien, intentaré entrar estos dias para ver como vas. BEsos

Hola chicas.
La verdad que como dice Voibe, todo el tiempo que tienes lo dedicas a tu pequeñin. Hacia mucho que no entraba a escribir pero os leo a menudo. Por suerte o desgracia si hay gente nueva. Suerte porque se animan a contar su experiencia y a compartirla y eso es muy bueno. Y desgracia por la cantidad de gente que tiene problemas para embarazarse. Pero bueno, es así.
Yo estoy super feliz con mi pequeño Lucas que ya tiene un mes y 22 días. Es muy bueno y me tiene loca. Ya lo vereis las que paseis por ello.
Zoe mucha suerte para el lunes. Positiva y descansa despues de la transferencia todo lo que puedas.
Voibe que alegría verte por aqui. Ya veo que con tu pequeña como yo eh?
Drass ya no te queda nada. Espero que todo te vaya genial y no pienses en el pasado. Te mereces lo mejor.
Debilbao, coge fuerza, recargate de energía a la carga.
Siento no nombrar a todas pero es dificil estar al tanto de todo. Pero eso si, sabeis que se puede.
Un besazo enorme y espero de vez en cuando entrar y leeros por lo menos. Me ayudasteis mucho, o mejor dicho, nos ayudamos todas y eso no se olvida.

A
aturtle_b43034z
18/6/12 a las 21:33
En respuesta a jeneba_9356812

Suerte
Yo creo que si,que la edad influye bastante,asi que animo y ya veras como tienes suerte.
A mi me quedan 5 dias para salir de cuentas y la verdad que ya estoy deseando que esta niña quiera conocer a su amatxu,por lo demas ahora me encuentro muy bien,muy torpe y muy pesada,pero bien.
Hace mucho que no se nada de las chicas de antes,Santur,Voibe,Lortu,me imagino que ya todo ha cambiado en vuestras vidas,y me alegro mucho por ello.
Besos.

Hola
Bueno deciros k estoy es casa en la camita eso si e tenido transfe de dos preembriones k no son muy buenos pero soy positiba ya veras como se queda alguno esk los bitxitos de mi marido estan muy pachuchos. Abian cuajado 5 no se por k solo me metiron 2 pero uno se va a quedar ahora a morderme las uñas asta el dia3 bueno hos ire diciendo
drass ya 2 dia k bien enseguida la podras abrazas ya veras
debilbao ya nos contaras k tal en ivi besos
Voibe ikkinso disfrutar de buestras regalos
besos

M
maisa_8696850
19/6/12 a las 21:20
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Bueno deciros k estoy es casa en la camita eso si e tenido transfe de dos preembriones k no son muy buenos pero soy positiba ya veras como se queda alguno esk los bitxitos de mi marido estan muy pachuchos. Abian cuajado 5 no se por k solo me metiron 2 pero uno se va a quedar ahora a morderme las uñas asta el dia3 bueno hos ire diciendo
drass ya 2 dia k bien enseguida la podras abrazas ya veras
debilbao ya nos contaras k tal en ivi besos
Voibe ikkinso disfrutar de buestras regalos
besos

Zohe, mucha suerte!!
No pienses en nada mas en que esta es a tuya. Tendras suerte y uno (sino los dos) se quedara contigo!!
Tu invitales!!

Drass, que emocion!! no te queda nada!! muchisima suerte!!

Voibe, como vais la peke y tu? ya sera una chicarrona,no?

Ikkison, que bien se esta con Lucas, verdad?

Yo estoy encantada con mi niña, es lo mas bonito que me ha pasado. Ahora ya nos conocemos bien y todo es mas facil, ya tiene 3 meses y medio!!

A las que no lo habeis conseguido, os diria que no tireis la toalla nunca, que lo conseguimos todas mas tarde o mas temprano, pero al final se consigue y se olvida todo lo pasado, los momentos negativos, las lloreras... ...todo merecera la pena cuando tengais al bb con vosotras.
No os rindais, se consigue!!
Un beso para todas,
Nebesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook