Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
rimma_6262748
24/2/12 a las 13:50
En respuesta a avelia_6932055

elaia
Zorionaaaaaaaaak!!!!!
Me alegro mucho,por cierto esa beta es a los 14 días, no?Es un poco alta será más de uno,no?Te han dicho algo de eso o no se mojan?

No se han mojau
si la beta es a los 14 dias...no me han ditxo kuantos son...simplemente k el jueves ke viene vuelva a cruces para repetir la beta, para saber si ha subido mas o ha bajado...la kantidad me han ditxo ke no la saben hasta el dia de la primera eko...osea hasta el 30 marzo...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
ilonka_6520394
24/2/12 a las 15:31

Hoola!
El mièrcoles es mi primera eco, y queria saber si en cruces dan las fotos de la eco,Alguna sabe? Gracias de antemano y un saludo.

L
lizi_7343241
24/2/12 a las 16:58
En respuesta a ilonka_6520394

Hoola!
El mièrcoles es mi primera eco, y queria saber si en cruces dan las fotos de la eco,Alguna sabe? Gracias de antemano y un saludo.

Hola
A mi cuando me hicieron la eco para ver si habia saco y latido si me dieron foto. Pero he oido que hay gente que no. Tu pidela y ya esta.

L
lizi_7343241
24/2/12 a las 17:00

Animo guapa
Ya se que tiene que ser duro pero tienes que mandar toda la energia positiva a ese pequeñin que llevas dentro. No te desanimes y dile que tiene que seguir adelante, que hay mucha gente esperándole.Un besazo

L
lizi_7343241
24/2/12 a las 17:07
En respuesta a rimma_6262748

No se han mojau
si la beta es a los 14 dias...no me han ditxo kuantos son...simplemente k el jueves ke viene vuelva a cruces para repetir la beta, para saber si ha subido mas o ha bajado...la kantidad me han ditxo ke no la saben hasta el dia de la primera eko...osea hasta el 30 marzo...

No te preocupes
No te comas la cabeza si es alta o baja, uno o más. La mia a los 15 días fue alta y solo traía uno. Y hay gente que la tiene baja y trae más. Por eso ellos no te dicen nada.

I
ilonka_6520394
24/2/12 a las 17:13
En respuesta a lizi_7343241

Hola
A mi cuando me hicieron la eco para ver si habia saco y latido si me dieron foto. Pero he oido que hay gente que no. Tu pidela y ya esta.

Gracias
EsperO que me la den Me ace muxisima ilusiÓn tener la foto de la ecO GraCiiaSs !

X
xiaoli_5743772
26/2/12 a las 13:18

Animo de bilbao
Se que es dificil consolarte, pero ahora lo mejor es estar tranquila, relajarte y ser positiva que ese pekeñin que llevas dentro necesita de todo tu apoyo para salir adelante, es un luchador como la madre, veras como todo sale bien!!! Animo guapisimaaaaaa!!!! Muchos besotes y energias positivas para ti y para el peke!!!!!

M
maisa_8696850
26/2/12 a las 15:05

Animo!!
Todo va a ir bien. Estate lo mas trankila posible y animale a quedarse!!

R
romina_6323284
26/2/12 a las 20:47

Mucho animo de bilbao
La verdad es que lo mas dificil que era quedarse,y ya lo has conseguido asiq ahora relajate y no te preocupes que ya veras como todo va a ir bien, estate positiva, y mandale toda tu energia a ese precioso bebe, para que su corazon siga latiendo fuerte y todo se quede en un susto.
Mucha suerte guapa!!

T
tieb_5437974
26/2/12 a las 22:44

Ánimo wapa!!
Estate trankila e intenta relajarte esta semana. Ójala y todo vaya bien. Muxos besitossssss

M
mammat_9808062
27/2/12 a las 9:56

Estoy super plof
Hoy he tenido control, que x cierto habia una de practicas y me he acordado de toda su familia del daño que me ha hecho. Pues nada, que sigo como el viernes. Sólo un foli de 11 y los demas menores de 10. Me han mandado la misma medicación y volver el jueves pero vamos a ser sinceros....milagros a Lourdes....ya veo que me lo van a cancelar.....que asco chicas....pero era de esperar despues de 2 cancelaciones y haber tenido que pasar a ovo en la privada. No se ni como me siento....que asco!! Tendre que poner mi fe en mi visita a Valencia con la dra. Crespo....buffffff

J
jeneba_9356812
27/2/12 a las 10:45
En respuesta a mammat_9808062

Estoy super plof
Hoy he tenido control, que x cierto habia una de practicas y me he acordado de toda su familia del daño que me ha hecho. Pues nada, que sigo como el viernes. Sólo un foli de 11 y los demas menores de 10. Me han mandado la misma medicación y volver el jueves pero vamos a ser sinceros....milagros a Lourdes....ya veo que me lo van a cancelar.....que asco chicas....pero era de esperar despues de 2 cancelaciones y haber tenido que pasar a ovo en la privada. No se ni como me siento....que asco!! Tendre que poner mi fe en mi visita a Valencia con la dra. Crespo....buffffff

Animo
Aun es muy pronto para darlo todo por vencido,a veces no crecen los folis en dias y en cambio otras veces se hacen grandes antes de tiempo,asi que de momento,hasta el jueves,a seguir con ilusion,el tema es que tienes,pequeños pero hay estan.

J
jeneba_9356812
27/2/12 a las 10:47

Venga animo
Lo mismo que a Sonieta,hasta que no os digan lo contrario,a pensar siempre en positivo,ya vereis como al final todo va bien.

A
aturtle_b43034z
28/2/12 a las 13:41

Hola
E estado sin meterme dias y un monton de cositas.

Elaia muchas felicidades disfrutalo asi nos da animos a todas jajajaj.

Debilbao, estate lo mas tranquila posible para que ti bebe este el tranquilo tambien, ya veras como se queda a tu lado.

Sonieta, mucho animo a ver que te dicen en la siguiente espero que todo salga

Y a todas mucha fuerza.

M
mammat_9808062
1/3/12 a las 15:15

Próxima estación...ivi valencia
Pues eso, que hoy en la eco fatal para variar. El foli que el otro dia media 11, hoy despues de 3 dias mide 12. Los demás pekeños y encima me ha salido un quiste. La dra. Prieto un encanto y me ha dicho que me pinche hasta el lunes y que el lunes hablamos. Me he puesto a llorar y la verdad no entiendo por qué...ya sabia que no iba a salir bien pero me habia emocionado por un momento al ver que tenia algo de respuesta. Así que ya sé lo que va a pasar el lunes, que me cancelarán. Aunque hubiera preferido que lo hubieran hecho hoy pq no va a servir de nada y tengo un barrigón que no es normal. La dra. me ha dicho que siga pinchandome, que no sea por no intentarlo y la verdad es que me he quedado flipada de su empeño dado que es la ss y pensaba que en el segundo control me iban a mandar para casa. Asi que ya he recogido el historial de Quirón y tb lo pediré en Cruces para ir el mes que viene donde super Juana. Le he dicho a mi marido que no sé si merece la pena seguir con todo esto (volverlo a intentar con mis ovulos). Llevo encima 3 ttos y 1 ovo y creo que es hora de decir BASTA. El objetivo es ser padres y pienso que igual es mejor ir a por los conges de ovo y llevar un tto un poco más tranquilo. Buffff no sé que voy a hacer...tenemos claro que vamos a ir a la visita con la crespo y según nos diga ya veremos pero chicas, sinceramente y aunque no lo creais me gustaría que me dijera que no hay nada que hacer con mis óvulos pq de no ser así no sé si me quedan fuerzas para volver al lío...

M
mammat_9808062
1/3/12 a las 15:57

Yo tb he pensado eso
que si no me hubieran cancelado ya pero viendo que en 3 dias solo ha crecido 1 mm y que tengo que tener minimo 3...bufff muy dificil.

Y tú estate tranqui que vas a ver cómo va a salir todo genial!! entra a la noche y nos cuentas, vale?? estaré al loro para leer tus buenas noticias.

un besito

M
maisa_8696850
1/3/12 a las 20:12
En respuesta a mammat_9808062

Yo tb he pensado eso
que si no me hubieran cancelado ya pero viendo que en 3 dias solo ha crecido 1 mm y que tengo que tener minimo 3...bufff muy dificil.

Y tú estate tranqui que vas a ver cómo va a salir todo genial!! entra a la noche y nos cuentas, vale?? estaré al loro para leer tus buenas noticias.

un besito

Hola chicas!!

Sonieta, no sabes cuanto siento por lo que estas pasando, pero si la dra pensara que no hay ninguna posibilidad, no te haria seguir con la medicacion, eso seguro!!
Confia en superjuana y en su opinion, si ella te anima, adelan te!!...porque si ve que no es probable, te dira que lo intentes de otra forma.

Debilbao, estare atenta a ver como a evolucionado tu txiki, pero se que estara bien. Animo!! es un luchador!!

De mi contaros que ya he salido de cuentas y mi niña esta tan ricamente...
Ayer me toco matrona y tocologo para correas y todo eso y me dieron un susto de muerte... , me mandaron de urgencia a cruces porque tenia la tension alta y proteinas en orina (posible preenclampsia), pero al llegar alli me hicieron de todo y me dijeron que estoy estupenda y para casita...
Y qui estoy, tan normal. Mañana vuelvo donde la matrona a tomarme la tension otra vez. A ver si no me asusta...O a ver si Ane se anima esta noche y no necesito ir...

M
mammat_9808062
1/3/12 a las 20:34
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas!!

Sonieta, no sabes cuanto siento por lo que estas pasando, pero si la dra pensara que no hay ninguna posibilidad, no te haria seguir con la medicacion, eso seguro!!
Confia en superjuana y en su opinion, si ella te anima, adelan te!!...porque si ve que no es probable, te dira que lo intentes de otra forma.

Debilbao, estare atenta a ver como a evolucionado tu txiki, pero se que estara bien. Animo!! es un luchador!!

De mi contaros que ya he salido de cuentas y mi niña esta tan ricamente...
Ayer me toco matrona y tocologo para correas y todo eso y me dieron un susto de muerte... , me mandaron de urgencia a cruces porque tenia la tension alta y proteinas en orina (posible preenclampsia), pero al llegar alli me hicieron de todo y me dijeron que estoy estupenda y para casita...
Y qui estoy, tan normal. Mañana vuelvo donde la matrona a tomarme la tension otra vez. A ver si no me asusta...O a ver si Ane se anima esta noche y no necesito ir...

Animo nebe
Ya no te queda nada....esta mañana he estado con Maialen del foro de Quirón y Alain de un mesecito y jolin que cosita mas bonita.
En unas horitas Ane está con amatxu.

Y respecto a mi pues es imposible que esto avance. Es que ni siquiera se pq sigo con la medicación....ainsssss que agonia. En fin...

M
maisa_8696850
1/3/12 a las 21:01
En respuesta a mammat_9808062

Animo nebe
Ya no te queda nada....esta mañana he estado con Maialen del foro de Quirón y Alain de un mesecito y jolin que cosita mas bonita.
En unas horitas Ane está con amatxu.

Y respecto a mi pues es imposible que esto avance. Es que ni siquiera se pq sigo con la medicación....ainsssss que agonia. En fin...

A ver si es verdad y es en unas horitas...
Pero tu trankila y sigue con la medicacion que los milagros tambien se dan en este foro...

M
mammat_9808062
1/3/12 a las 23:35

Lo siento muchisimo
Ahora sobran las palabras. Te mando muchisimo animo y todo mi apoyo. Me tienes para lo que necesites. Un besazo enorme

X
xiaoli_5743772
2/3/12 a las 9:07

Lo siento...
Debilbao, guapa, siento mucho lo que te ha pasado, solo darte animos a seguir adelante, mucha energia positiva y a intentarlo nuevamente. Un besote!!!

X
xiaoli_5743772
2/3/12 a las 9:09
En respuesta a mammat_9808062

Próxima estación...ivi valencia
Pues eso, que hoy en la eco fatal para variar. El foli que el otro dia media 11, hoy despues de 3 dias mide 12. Los demás pekeños y encima me ha salido un quiste. La dra. Prieto un encanto y me ha dicho que me pinche hasta el lunes y que el lunes hablamos. Me he puesto a llorar y la verdad no entiendo por qué...ya sabia que no iba a salir bien pero me habia emocionado por un momento al ver que tenia algo de respuesta. Así que ya sé lo que va a pasar el lunes, que me cancelarán. Aunque hubiera preferido que lo hubieran hecho hoy pq no va a servir de nada y tengo un barrigón que no es normal. La dra. me ha dicho que siga pinchandome, que no sea por no intentarlo y la verdad es que me he quedado flipada de su empeño dado que es la ss y pensaba que en el segundo control me iban a mandar para casa. Asi que ya he recogido el historial de Quirón y tb lo pediré en Cruces para ir el mes que viene donde super Juana. Le he dicho a mi marido que no sé si merece la pena seguir con todo esto (volverlo a intentar con mis ovulos). Llevo encima 3 ttos y 1 ovo y creo que es hora de decir BASTA. El objetivo es ser padres y pienso que igual es mejor ir a por los conges de ovo y llevar un tto un poco más tranquilo. Buffff no sé que voy a hacer...tenemos claro que vamos a ir a la visita con la crespo y según nos diga ya veremos pero chicas, sinceramente y aunque no lo creais me gustaría que me dijera que no hay nada que hacer con mis óvulos pq de no ser así no sé si me quedan fuerzas para volver al lío...

Sonietaaa...
Sonieta, animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, si la Dra te ha dicho que hay posibilidad, adelanteee y animooooo!!!! no pierdas la esperanza, aun hay probabilidadessss!!!!! Mucho optimismo guapaaa!!!

J
jeneba_9356812
2/3/12 a las 10:18

Lo siento mucho
Ahora mucho animo y muchos cariñitos de tus seres queridos para reponer fuerzas y volver a intentarlo,lo bueno es que ya sabes que te puedes quedar embarazada,asi que a ser fuerte.Un beso.

J
jeneba_9356812
2/3/12 a las 10:32
En respuesta a mammat_9808062

Próxima estación...ivi valencia
Pues eso, que hoy en la eco fatal para variar. El foli que el otro dia media 11, hoy despues de 3 dias mide 12. Los demás pekeños y encima me ha salido un quiste. La dra. Prieto un encanto y me ha dicho que me pinche hasta el lunes y que el lunes hablamos. Me he puesto a llorar y la verdad no entiendo por qué...ya sabia que no iba a salir bien pero me habia emocionado por un momento al ver que tenia algo de respuesta. Así que ya sé lo que va a pasar el lunes, que me cancelarán. Aunque hubiera preferido que lo hubieran hecho hoy pq no va a servir de nada y tengo un barrigón que no es normal. La dra. me ha dicho que siga pinchandome, que no sea por no intentarlo y la verdad es que me he quedado flipada de su empeño dado que es la ss y pensaba que en el segundo control me iban a mandar para casa. Asi que ya he recogido el historial de Quirón y tb lo pediré en Cruces para ir el mes que viene donde super Juana. Le he dicho a mi marido que no sé si merece la pena seguir con todo esto (volverlo a intentar con mis ovulos). Llevo encima 3 ttos y 1 ovo y creo que es hora de decir BASTA. El objetivo es ser padres y pienso que igual es mejor ir a por los conges de ovo y llevar un tto un poco más tranquilo. Buffff no sé que voy a hacer...tenemos claro que vamos a ir a la visita con la crespo y según nos diga ya veremos pero chicas, sinceramente y aunque no lo creais me gustaría que me dijera que no hay nada que hacer con mis óvulos pq de no ser así no sé si me quedan fuerzas para volver al lío...

Hola sonieta
Animo,date de plazo hasta el lunes y no pienses en negativo,en estas cosas nunca se sabe.....Te deseo muchisima suerte,un muxu.

J
jeneba_9356812
2/3/12 a las 12:45

Hola
Me alegro mucho que pienses asi,al final la naturaleza es sabia y si existe algun problema en el embrion este no prospera,asi que ahora piensa en reponerte y en esos congeladitos que te estan esperando.
Un muxu.

T
tieb_5437974
2/3/12 a las 13:08

Debilbao
LO SIENTO MUCHO!!

M
maisa_8696850
2/3/12 a las 15:32

Lo siento de verdad!!
Ahora piensa solo en recuperarte y ya volveras a la carga cuando estes preparada.
Un beso y todo mi apoyo,
Nebesa.

L
lizi_7343241
2/3/12 a las 16:47

Lo siento de corazón
Me uno a lo que te dice todo el mundo. Ahora a reponerse y seguir luchando por lo que deseas. Me imagino que tiene que ser un palo tremendo pero igual es mejor así, a que haya alguna anomalía como dices. Un beso muy fuerte y animo.

A
aurica_6922369
2/3/12 a las 16:50

Ya lo siento
Se fuerte, yo tambien pasé por lo mismo, ahora rodeate de tu gente, ke te mimen y te den todo su apoyo, coge fuerzas y a volver a la carga, la parte buena, como me decían a mí, es ke sabes ke te puedes kedar embarazada, asi ke mucho ánimo, aunke a veces cuesta pero el objetivo se consigue, como muestra estamos unas cuantas. Un beso

J
julisa_9430144
3/3/12 a las 2:46

Muchos besos!!
Debilbao,

Mucho ánimo cariño. Lo siento muchiiiiiisimo.....pero eres muy joven y muy fuerte. Lo vas a conseguir, pero ahora lo primero eres tu!!

Cuidate mucho, rodeate de los que te quieren y ponte buena pronto.

Un beso muyyyyy gordo

A
an0N_610526999z
3/3/12 a las 13:51
En respuesta a romina_6323284

Mucho animo de bilbao
La verdad es que lo mas dificil que era quedarse,y ya lo has conseguido asiq ahora relajate y no te preocupes que ya veras como todo va a ir bien, estate positiva, y mandale toda tu energia a ese precioso bebe, para que su corazon siga latiendo fuerte y todo se quede en un susto.
Mucha suerte guapa!!

Necesito consejo...
Hola, chicas. Tengo 35 años y ayer tuve mi tercer aborto en un año. Después del segundo, ya me hicieron todas las pruebas en el Hospital de Cruces y nos dicen que estamos sanos, que no nos encuentran nada. Las tres veces me he quedado embarazada a la primera. La doctora de ayer, en Urgencias, me dijo que debería mirar la reproducción asistida. Quería saber si alguna de vosotras está en la misma situación. Me preguntaba cuáles son los tratamientos cuando el problema no es quedarse embarazada, sino los abortos espontáneos. También quería saber vuestra experiencia en la Seguridad Social y/o las clínicas privadas de Bilbao. Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

R
romina_6323284
4/3/12 a las 10:05

Debilbao mucho animo..
Guapa me imagino q estaras fatal,lo siento mucho,he estado desconectada un par d dias y lo tuyo me ha entristecido al verlo..pero como dicen todas, ya sabes q puedes asiq a intentarlo otra vez ,me imagino q tendras q descansar unos meses luego al lio ,y si venia mal,aunq es duro,mejor ahora q no mas tarde..

Sonieta, el lunes nos veremos en cruces, a mi tamb me toca control asiq, mucha suerte y a ver si han crecido, y sino como tu dices a ovodonacion, asiq todavia hay opurtunidades.mucho animo para seguir.
Viobe tu q tal?estaras apuntito no?aiss nos cuentas cuando sea..

Bss chicas

X
xiaoli_5743772
5/3/12 a las 9:13

Yo nuevamente con mis dudasss!!!!
Hola a todas!!! que tengais un buen inicio de semana recargadas de energias positivassss!!!!!!
A ver, aqui estoy yo de nuevo con mis dudas existenciales!!!!
Ya os conte que la regla me vino el 27 de enero, el 28 empece con 3 pastillas diarias de omifin... pues estamos a dia 39 del ciclo y la warry no me baja!!!! ... tuve ligero manchado rosa al limpiarme el dia 22 del ciclo, luego el dia 26 del ciclo... pero... ya me hice un dichoso pipitest (de estas tiras baratitas que se compran por internet) y me ha dado un negativo como una casa!!!!! Sabeis si es posible que se retrace tanto la warry tomando omifin???? es posible que fallen los pipitest baratos??? Aysss que hago????? y es que no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar la warry!!!!! pero al ver eñ negativo del pipitest me quedo chafada.... Que creeis que debo hacer?
Espero vuestros valiosos comentaios!!!

Un beso enorme a todas

M
mammat_9808062
5/3/12 a las 9:58

No esta todo perdido
Chicas el foliculo que el otro dia tenia en 12 ha crecido a 18. Mañana tengo q volver pq igual intentamos inse pero no creo q sirva de nada pq los bitxitos de mi marido estan justos para icsi asi que imaginaros...y el endo lo tengo en 7 y es muy justo. Pero bueno, menos es nada asi que por lo menos que no me lo cancelen ya que llevo 32 dias de pintxazos y que por lo menos sirva para algo.
Serena, q tal tu??
Sparzha yo no me acuerdo si se me retarso la warry con el omifin de todas formas repitete el test por si acaso
Las demas como vais?
Bsos

A
aturtle_b43034z
5/3/12 a las 10:05
En respuesta a xiaoli_5743772

Lo siento...
Debilbao, guapa, siento mucho lo que te ha pasado, solo darte animos a seguir adelante, mucha energia positiva y a intentarlo nuevamente. Un besote!!!

Muxo animo
de bilbao de veras que lo siento mucho ahora piensa en ti en recuperarte y dentro de poco a por los conges tu puedes y tienes que pensar en eso muxo animo y fuerza besotes fuertes

A
an0N_610526999z
5/3/12 a las 10:52

Ayuda, porfi
El otro día dejé un mensaje pero se ha quedado perdido. Os lo pego aquí otra vez. Quería preguntaros también si alguien se ha hecho un SEMINOGRAMA. Lo tenemos la semana que viene en Cruces.

Un beso.



Hola, chicas. Tengo 35 años y ayer tuve mi tercer aborto en un año. Después del segundo, ya me hicieron todas las pruebas en el Hospital de Cruces y nos dicen que estamos sanos, que no nos encuentran nada. Las tres veces me he quedado embarazada a la primera. La doctora de ayer, en Urgencias, me dijo que debería mirar la reproducción asistida. Quería saber si alguna de vosotras está en la misma situación. Me preguntaba cuáles son los tratamientos cuando el problema no es quedarse embarazada, sino los abortos espontáneos. También quería saber vuestra experiencia en la Seguridad Social y/o las clínicas privadas de Bilbao. Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

M
mammat_9808062
6/3/12 a las 11:15

Mil preguntas, a ver si podeis ayudarme
Egunon,
chicas he estado en control y tengo 1 foli de 21 y 1 de 13. El jueves me hacen la inse "milagrosa" jajaja. Tengo un montón de dudas que me han asaltado después de salir de alli (Matorras ha tenido que irse y me he quedado con sus ayudantes y me he bloqueado jejeje). Me han dicho que si no funciona me repetirian ciclo cambiando la medicación (a lo que me niego pq en la privada tp he respondido con otra medicación), pero bueno, como seria para dentro de 16 meses que me apunten por si acaso. Mis dudas son varias:
-La inse te la hacen en quirófano o en la misma consulta? supongo que en quirófano
-Si ya no me tengo que pinchar más los folis pueden seguir creciendo?
-Hay que hacer reposo? supongo que no pq seria como haber mantenido relaciones
- Me han dicho que tengo que hacerme pipitest en casa 15 dias después pero digo yo...si me bajó la regla el dia 17, no me bajarás sobre el 15 de este mes???

Jo, chicas perdonar por tanta pregunta, Parezco nueva. De icsis controlo a tope pero esto de la Ia me ha pillado out.
besos

M
mammat_9808062
6/3/12 a las 11:17
En respuesta a mammat_9808062

Mil preguntas, a ver si podeis ayudarme
Egunon,
chicas he estado en control y tengo 1 foli de 21 y 1 de 13. El jueves me hacen la inse "milagrosa" jajaja. Tengo un montón de dudas que me han asaltado después de salir de alli (Matorras ha tenido que irse y me he quedado con sus ayudantes y me he bloqueado jejeje). Me han dicho que si no funciona me repetirian ciclo cambiando la medicación (a lo que me niego pq en la privada tp he respondido con otra medicación), pero bueno, como seria para dentro de 16 meses que me apunten por si acaso. Mis dudas son varias:
-La inse te la hacen en quirófano o en la misma consulta? supongo que en quirófano
-Si ya no me tengo que pinchar más los folis pueden seguir creciendo?
-Hay que hacer reposo? supongo que no pq seria como haber mantenido relaciones
- Me han dicho que tengo que hacerme pipitest en casa 15 dias después pero digo yo...si me bajó la regla el dia 17, no me bajarás sobre el 15 de este mes???

Jo, chicas perdonar por tanta pregunta, Parezco nueva. De icsis controlo a tope pero esto de la Ia me ha pillado out.
besos

Se me olvidaba
el utrogestán no os lo han mandado antes de la inse? es que para icsi me lo mandaban unos dias antes oral y despues vaginal pero no me han dicho nada

J
jeneba_9356812
6/3/12 a las 11:32
En respuesta a mammat_9808062

Se me olvidaba
el utrogestán no os lo han mandado antes de la inse? es que para icsi me lo mandaban unos dias antes oral y despues vaginal pero no me han dicho nada

Sonieta
La ia te la hacen en consulta,en un minutillo ya lo tienes,te mandan ir con la vejiga llena,y esa tarde yo generalmente hacia reposo relativo,mas que nada,porque me llenaba de gases y estaba molesta.
Por otro lado el utrogestan empiezas a ponertelo al dia siguiente via vaginal,asi durante 14 dias,cuando termines el pipitest y a cruzar los dedos,jejej
Me imagino que te mandaran ponerte el ovitrelle 36 horas antes de la ia,yo creo que algo mas los folis pueden crecer aunque no te pinches mas.
Ahora mucha suerte.

J
jeneba_9356812
6/3/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_610526999z

Ayuda, porfi
El otro día dejé un mensaje pero se ha quedado perdido. Os lo pego aquí otra vez. Quería preguntaros también si alguien se ha hecho un SEMINOGRAMA. Lo tenemos la semana que viene en Cruces.

Un beso.



Hola, chicas. Tengo 35 años y ayer tuve mi tercer aborto en un año. Después del segundo, ya me hicieron todas las pruebas en el Hospital de Cruces y nos dicen que estamos sanos, que no nos encuentran nada. Las tres veces me he quedado embarazada a la primera. La doctora de ayer, en Urgencias, me dijo que debería mirar la reproducción asistida. Quería saber si alguna de vosotras está en la misma situación. Me preguntaba cuáles son los tratamientos cuando el problema no es quedarse embarazada, sino los abortos espontáneos. También quería saber vuestra experiencia en la Seguridad Social y/o las clínicas privadas de Bilbao. Muchas gracias y mucho ánimo a todas.

Ruthar
Yo es que no entiendo mucho de lo que te pueden hacer si el problema no es embarazarte,se que hace bastante en el foro hubo una chica que le pasaba lo mismo,y no se si comentaron que a veces te mandan poner heparina,pero tampoco te puedo decir porque,me imagino que lo que intentaran averiguar es el porque de los abortos,tal vez te hagan mas pruebas.
Lo peor de la ss son las listas de esperas y la poca informacion que dan,por lo demas esta bien,y luego en clinicas,pues me imagino que cada una contara como le vaya,yo por ejemplo,me he hecho en la del Elcano y he estado encantada,totalmente recomendable con el doctor Peña,es un encanto,y de precios igual que la de Quiron,pero al ser pequeña esta todo mucho mas personificado en cada una.
Suerte

M
mammat_9808062
6/3/12 a las 11:54
En respuesta a jeneba_9356812

Sonieta
La ia te la hacen en consulta,en un minutillo ya lo tienes,te mandan ir con la vejiga llena,y esa tarde yo generalmente hacia reposo relativo,mas que nada,porque me llenaba de gases y estaba molesta.
Por otro lado el utrogestan empiezas a ponertelo al dia siguiente via vaginal,asi durante 14 dias,cuando termines el pipitest y a cruzar los dedos,jejej
Me imagino que te mandaran ponerte el ovitrelle 36 horas antes de la ia,yo creo que algo mas los folis pueden crecer aunque no te pinches mas.
Ahora mucha suerte.

Gracias drass
es que no me han explicado nada...me han dicho que en 2 dias después de la IA nada de relaciones pero digo yo que habrá que aprovechar no?? y tp me han dicho nada de dias de abstinencia aunque por si acaso vamos a mantenerlos...bueno, para bien o para mal ya acaba este calvario que llevo 35 dias de pintxacitos y no puedo más...jajaja.

que tal va la barriguita? que tal lo llevas?
un besazo

J
jeneba_9356812
6/3/12 a las 12:38
En respuesta a mammat_9808062

Gracias drass
es que no me han explicado nada...me han dicho que en 2 dias después de la IA nada de relaciones pero digo yo que habrá que aprovechar no?? y tp me han dicho nada de dias de abstinencia aunque por si acaso vamos a mantenerlos...bueno, para bien o para mal ya acaba este calvario que llevo 35 dias de pintxacitos y no puedo más...jajaja.

que tal va la barriguita? que tal lo llevas?
un besazo

Hola
Pues yo lo llevo bien,hoy hago las 25 semanas,y Olatz no para de darme pataditas a todas horas,no veas el trajin que se trae,jejeje,pero lo feliz de que asi sea.
Un beso

A
an0N_610526999z
6/3/12 a las 12:44
En respuesta a jeneba_9356812

Ruthar
Yo es que no entiendo mucho de lo que te pueden hacer si el problema no es embarazarte,se que hace bastante en el foro hubo una chica que le pasaba lo mismo,y no se si comentaron que a veces te mandan poner heparina,pero tampoco te puedo decir porque,me imagino que lo que intentaran averiguar es el porque de los abortos,tal vez te hagan mas pruebas.
Lo peor de la ss son las listas de esperas y la poca informacion que dan,por lo demas esta bien,y luego en clinicas,pues me imagino que cada una contara como le vaya,yo por ejemplo,me he hecho en la del Elcano y he estado encantada,totalmente recomendable con el doctor Peña,es un encanto,y de precios igual que la de Quiron,pero al ser pequeña esta todo mucho mas personificado en cada una.
Suerte

Gracias, drass
Muchas gracias por responder. Tengo entendido que la lista de espera en la Seguridad Social es de un año por lo menos. No sé si ir a una clínica privada a informarme, la verdad es que ahora no están las cosas como para gastarse una millonada... Voy a esperar a que le hagan a mi marido la prueba la semana que viene y en abril volveremos a Cruces. Si no me convence lo que me digan, empezaré a mirar clínicas. Un abrazo!

A
an0N_610526999z
6/3/12 a las 12:47


Gracias, Santur. Vamos a ver cómo va la prueba y luego decidiremos qué hacer. Un abrazo!

R
radek_7090502
6/3/12 a las 16:50

Casi positivo
Buenas a todas
Esta mañana he ido a hacerme una prueba de embarazo al ambulatorio y me ha dado un positivo, debil, debil, debil,
Me hicieron la histero el 6 de febrero y me tenía que venir la warry el 2 de marzo, y como ya sabeis en estos casos no podemos esperar y he querido ir a hacermela. El viernes tengo que repetir la prueba, espero que esta vez sea positiva positiva.
A alguna le ha pasado algo parecido?, llevo ya un aborto y un ectopico así que no me quiero hacer muchas ilusiones. De todas formas en julio empezamos con la IA.
Muchos animos, que seguro que lo conseguimos!!!!

X
xare_8766622
7/3/12 a las 8:45

Hola drass
No se si te acordadas de mi del foro de Bumbucita , solo darte la enhorabuena, ya estas en la recta final.

Yo ya tengo un nene de 5 meses.

Chicas no desesperéis que al final se consigue

J
jeneba_9356812
7/3/12 a las 9:19
En respuesta a xare_8766622

Hola drass
No se si te acordadas de mi del foro de Bumbucita , solo darte la enhorabuena, ya estas en la recta final.

Yo ya tengo un nene de 5 meses.

Chicas no desesperéis que al final se consigue

Hola win
Hace ya mucho tiempo,pero claro que me acuerdo de ti.
Enhorabuena por ese niño que tienes,me imagino que sera la alegria de la casa.
Gracias por tu saludo,un beso.

M
mammat_9808062
8/3/12 a las 13:43

Ya soy "betaesperante"
Lo pongo entre comillas pq seria un milagro que salga bien jejeje. El semen de mi chico fatal como siempre pero bueno, mejor hacer la ia que cancelar todo. Beta el dia 22 pero vamos....que tampoco espero nada. Me siento completamente diferente a cuando me hicieron la icsi que te meten el embrion. Me siento sin mas, pq realmente es como si hubiese tenido relaciones y ya esta. Nos han dicho que hoy aprovechemos y le demos al tema pero el otro dia nos dijeron que 2 dias d abstinencia...en fin...no me han dicho nada de reposo ni nada. Mañana empezar con el utrogestan a ponerme como un boliche jejeje. Alguna recomendacion las que habeis pasado por una ia??

M
maisa_8696850
9/3/12 a las 20:55

Hola!!
Solo dos lineas para deciros que Ane ya esta aqui y recordaros a todas que se consigue, asi que animo!!
Suerte,Sonieta!!

M
mammat_9808062
9/3/12 a las 22:50
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Solo dos lineas para deciros que Ane ya esta aqui y recordaros a todas que se consigue, asi que animo!!
Suerte,Sonieta!!

Zorionak nebe!!!!!!
Como me alegro x ti!!!! Disfruta de este regalo que te ha hecho la vida.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook