Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
X
xiaoli_5743772
23/3/12 a las 9:18
En respuesta a romina_6323284

Q bajon
Hola chicas aqui estoy a las 2 de la mañana y me he decidido a escribiros ahora xq he estado todo el dia fatal llorando a ratos, con rabia en fin que os voy a contar que no sepais vosotras....
Hoy me ha bajado la como supondreis...Asique esta en mi 5 IA negativa, el caso esque ya me lo temia, pero aun asi duele mucho
Encima hoy he llamado a cruces y ya no dan cita x la semana sta asiqa llamar con la siguiente regla!! no se por un lado pienso en dejar las IAs xq si no me he quedado ya, dudo que me vaya a quedar y otra vez someterme a esto no se..aunq x otra parte para una que me queda...Ay no se mañana me voy unos dias de vacaciones fuera de España y a ver si me animo...

De todas maneras en Julio o septiembre tenemos pensado ir a x FIV por privado, xq hasta abril del año que viene que me tocaria en cruces no puedo esperar, x lo menos lo tengo que intentar una vez para ver si mis ovulos son validos...

Y despues de este rollo que os he metido para desaogarme , pues nada chicas a la vuelta os seguire leyendo y a ver si hay algun positivo para animar el foro...
Bss

Animo serena
Wapa, animo, te entiendo perfectamente, pero ya conocemos lo larga que es esta lucha, lo importante es que no te desanimes y que confies en las posibilidades que aun te quedan. Ahora tu a disfrutar las vacaciones, a desconectar un poco y a retomar fuerzas , energias y animos!!!!! Un besote enorme guapa!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

X
xiaoli_5743772
23/3/12 a las 9:20
En respuesta a mammat_9808062

No ha podido ser
Negativo....menudo dia. Estabamos 7 chicas y menos una todas negativo. Me proponen repetir analisis con omifin y antimuleriana con la regla de mayo para actualizar analiticas y decidir si me vuelven a meter en lista o no. Justo en mayo tenia planeado ir a por mis conges de Quiron y paso de retrasar una vez mas mis planes para nada. Pq en el fondo yo se que no respondo bien asi que dentro de 18 meses cuando me volviera a tocar menos....no me voy a hacer las analiticas. Paso!!! Yo estoy bien pero mi marido fatal!! Se habia hecho ilusiones y encima no dice nada, se lo guarda todo para él....necesito desconexión total! Estoy muy saturada

Sonieta
Wapa, ya lo siento, pero no des marcha atras!!!! adelante, animo y a seguir la carrera por conseguir nuestro tan ansiado positivo!!!! Besitos

J
jeneba_9356812
23/3/12 a las 9:38
En respuesta a romina_6323284

Q bajon
Hola chicas aqui estoy a las 2 de la mañana y me he decidido a escribiros ahora xq he estado todo el dia fatal llorando a ratos, con rabia en fin que os voy a contar que no sepais vosotras....
Hoy me ha bajado la como supondreis...Asique esta en mi 5 IA negativa, el caso esque ya me lo temia, pero aun asi duele mucho
Encima hoy he llamado a cruces y ya no dan cita x la semana sta asiqa llamar con la siguiente regla!! no se por un lado pienso en dejar las IAs xq si no me he quedado ya, dudo que me vaya a quedar y otra vez someterme a esto no se..aunq x otra parte para una que me queda...Ay no se mañana me voy unos dias de vacaciones fuera de España y a ver si me animo...

De todas maneras en Julio o septiembre tenemos pensado ir a x FIV por privado, xq hasta abril del año que viene que me tocaria en cruces no puedo esperar, x lo menos lo tengo que intentar una vez para ver si mis ovulos son validos...

Y despues de este rollo que os he metido para desaogarme , pues nada chicas a la vuelta os seguire leyendo y a ver si hay algun positivo para animar el foro...
Bss

Lo siento mucho
Te digo lo que las demas,ya sabemos que esto es muy duro y que los negativos duelen mucho,pero aunque ahora lo veas todo negro,en unos dias volveras a estar animada,disfruta de ese viaje y cuando vuelvas ya decidiras que hacer.
Acuerdate que yo el año pasado,al final tuve que suspender todo y darme un respiro,despues de que mis dos ultimos tratamientos me fueran suspendidos por el aumento de la progesterona,decidi cojerme unos meses de descanso,aprovechando que llegaba el verano,asi que empece de nuevo en septiembre,y en ese me quede embarazada,de verdad sigue luchando por que al final cuando lo consigas,no te acordaras de lo que has pasado.
Un beso muy fuerte.

X
xiaoli_5743772
23/3/12 a las 9:42

Desconectando un poco!!!!!
Hola wapas, que tal estais todas???? Ahora me conecto y escribo poco, aunque a menudo os leo, perdonad si no personalizo pero tengo un lio en la cabeza enorme!!!!!
Pues eso, a quienes han recibido la visita de la warry, ANIMO!!!! a seguir luchando por el ansiado positivo!!!!
Las que estan con la tripita a cuidarse y seguir disfrutandolo!!!! Las tienen a sus bebes en brazos, muchas felicidades, disfrutarlo y cuidarles!!!!!

Yo os cuento que el mes pasado me vino la regla demasiado rara, se retrazo me vino a los 45 dias 4 dias chocolate, dos dias rosa y dos dias rojo intenso, claro llame a cruces para preguntar cuando debia tomar el omifin y me dijeron que me espere a la proxima regla, asi que un mes perdido sin omifin. Aunque ahora este mes he dejado de lado el tema por problemas familiares... No se si os conte, yo soy Peruana, mis padres viven en Peru, pues esta semanami aita se ha puesto malito, a sido de un dia para otro, una persona deportista, muy sana, pero nos han dado la sorpresa de que tiene que ser intervenido urgentemente, pero claro las posibilidades son muy pocas, es una intervencion de mucho riesgo. Hace dos años que no le veo, y la desesperacion de no verle antes de entrar a quirofano me esta matando!!!!! pero pues eso, los billetes a mi pais son carisimos, asi que estoy al borde de la desesperacion... siempre me dicen que me relaje , que en el tema del embarazo e infertilidad influye mucho el estado animico, pero vamos, como voy a poder relajarme???? hace 3 años ya que busco embarazarme y exactamente hace tres años empezo todo, primero mi mama con cancer, ahora curada practicamente, el siguiente año mi suegro... a quedado en estado vegetal, luego mi suegra ingresada una larga temporada y finalmente fallecio, y ahora mi aita... es que esto es un sin vivir!!!!! digo yo que si monto un circo me crecen los enanos!!!! En fins..... Nada, si no os escribo en un mes es que me fui a Peru!!!!!!
Un besote enorme a todas!!!! y mucho animoooooooo!!!!!!!

J
jeneba_9356812
23/3/12 a las 9:42

Sonieta
Tambien mucho animo para ti,al final este camino se hace muy duro,pero sabemos que tenemos que seguir hacia adelante,para conseguir lo que queremos,ahora a por esos conges y subir el animo.

T
tieb_5437974
23/3/12 a las 12:53
En respuesta a xiaoli_5743772

Desconectando un poco!!!!!
Hola wapas, que tal estais todas???? Ahora me conecto y escribo poco, aunque a menudo os leo, perdonad si no personalizo pero tengo un lio en la cabeza enorme!!!!!
Pues eso, a quienes han recibido la visita de la warry, ANIMO!!!! a seguir luchando por el ansiado positivo!!!!
Las que estan con la tripita a cuidarse y seguir disfrutandolo!!!! Las tienen a sus bebes en brazos, muchas felicidades, disfrutarlo y cuidarles!!!!!

Yo os cuento que el mes pasado me vino la regla demasiado rara, se retrazo me vino a los 45 dias 4 dias chocolate, dos dias rosa y dos dias rojo intenso, claro llame a cruces para preguntar cuando debia tomar el omifin y me dijeron que me espere a la proxima regla, asi que un mes perdido sin omifin. Aunque ahora este mes he dejado de lado el tema por problemas familiares... No se si os conte, yo soy Peruana, mis padres viven en Peru, pues esta semanami aita se ha puesto malito, a sido de un dia para otro, una persona deportista, muy sana, pero nos han dado la sorpresa de que tiene que ser intervenido urgentemente, pero claro las posibilidades son muy pocas, es una intervencion de mucho riesgo. Hace dos años que no le veo, y la desesperacion de no verle antes de entrar a quirofano me esta matando!!!!! pero pues eso, los billetes a mi pais son carisimos, asi que estoy al borde de la desesperacion... siempre me dicen que me relaje , que en el tema del embarazo e infertilidad influye mucho el estado animico, pero vamos, como voy a poder relajarme???? hace 3 años ya que busco embarazarme y exactamente hace tres años empezo todo, primero mi mama con cancer, ahora curada practicamente, el siguiente año mi suegro... a quedado en estado vegetal, luego mi suegra ingresada una larga temporada y finalmente fallecio, y ahora mi aita... es que esto es un sin vivir!!!!! digo yo que si monto un circo me crecen los enanos!!!! En fins..... Nada, si no os escribo en un mes es que me fui a Peru!!!!!!
Un besote enorme a todas!!!! y mucho animoooooooo!!!!!!!

Sparzha
espero q la operación salga muy bien y ojalá q tu aita se recupere!!!

Serena, vete a ese viaje y relajate para volver con las pilas recargadas y volver a intentarlo.

Sonieta, desahógate todo lo q necesites y apoyaros mutuamente(tu marido), q seguro q entre los 2, podeís llevarlo mejor.

Debilbao, espero q estés un pokito mejor de ánimos y q pronto puedas volver a intentarlo Y CONSEGUIRLO!!

Yo, hasta después de semana santa no tengo q llamar para coger cita. Llevo ya 3 años entre pruebas y esperar listas y aunq aún no me he exo ningún tto..........estoy exa polvo psikologicamente. Muxas veces pienso q de donde sakaís las fuerzas pq la verdad eske yo.......no las encuentro.

Muxa suerte a las q estaís en lo ultimo para tener a vuestros bebes, creo q soís Drass e Ikisson.

Y a las q han sido mamis hace pokitoooo Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo si q no me acuerdo de todas las q estamos aki, pero........MUXA MUXA MUXA SUERTE A TODAS!!


A
aturtle_b43034z
24/3/12 a las :38

Hola txicas.
Hola Sonieta mucho animos y fuerza para ir a por tus conges lo de decirselo a mi hermana mal porque ella bueno casi nadie sabe que estoy en ello no quiero que nadie se agobie mas que como todas veo, ya hemos pasado por muxas cosas en mi casa y no quiero que se agobien ..... por mi pero acabo de estar con ella y todabia no se lo creer no sabe que las demas aveis sido y me a costado un triunfo no decirselo la verdad ella me a dicho que aveis estado hablando todas y que cuando se fue os dejos en espera alas demas......... ya hos contare como le va pero saber que ahi positivos nos hace bien a todas verdad?????
Sparzha muxo animo y espero que tu aita se ponga bien prontito muxo animo porque lo de pasarlo mal creo que todas por desgracia sabemos lo que es es facil decir no te agobies pero aqui siempre necontraras apoyo muxa suerte wapa.
Sarenavander.... espero que ahora ya estes mejor no tires la toalla que al final de ese tunel oscuro esta nuestra victoria seguro ya veras que si beso y aupa.
Debilbao arriba ese animo lo mas importante es que sabes que puedes asi que coge todas las fuerzas que puedas para cuando vallas a por tus peque vale besotes.
Hadawena estamos igual casi 4 años si tener y sin haberme exo ningun ttrr esto se hace eterno entre pruebas y no???? me arrepiento tremendamente no aver ido a privado para el primer tratamiento asi ya sabria pero pensando que un año se pasaba pronto aqui estoy año y pico largo y nada....
Jaipur me alegro que seas tan positiva la verdad tu tira hacia adelante que nos llegara nuestro dia.....
Drass y Ikkinson espero que vuestras tripillas esten creciendo jjaajj.
Por mi no hos preocupeis pero bueno ya sabeis como a todas ahi momentos que tenemos de bajon que se va a hacer la verdad que me ayuda muxo el foro saber las esperiencias de las demas que si ahi positivosa jajjaj ahora muy cerquita.... aunque aveces duela la verdad ....
La semana que viene tengo que ir a cruces por mi asma y me pasare por fecundación a ver que pasa con la lista porque se que me han saltado porque el negativo se mi herrmana fue en diciemb y yo en lista desde enero asi k se de sobra que me han saltado pero esque no queria pareces una caga prisas jajjaja aunque lo sea bueno muxo muxo animo a todas y a ser positivas besos muy fuertes.
valla txapa que os e metio la verdad.

F
floro_9538451
26/3/12 a las 13:09

Ayudarme
hola chicas e estado en curces en reproducion humana y le an pediod a mi marido semen y a el le dan para noyas por ke tiene miedo ke se lo pongan a otra mujer y esta muy nervioso y me dicen a ver donde va eso esta de los nervios sabeis si no hacen nada con el semen o solo lo examinan y ya esta ayudarme porfabor

Y
yiqun_8479477
27/3/12 a las 16:17
En respuesta a romina_6323284

Q bajon
Hola chicas aqui estoy a las 2 de la mañana y me he decidido a escribiros ahora xq he estado todo el dia fatal llorando a ratos, con rabia en fin que os voy a contar que no sepais vosotras....
Hoy me ha bajado la como supondreis...Asique esta en mi 5 IA negativa, el caso esque ya me lo temia, pero aun asi duele mucho
Encima hoy he llamado a cruces y ya no dan cita x la semana sta asiqa llamar con la siguiente regla!! no se por un lado pienso en dejar las IAs xq si no me he quedado ya, dudo que me vaya a quedar y otra vez someterme a esto no se..aunq x otra parte para una que me queda...Ay no se mañana me voy unos dias de vacaciones fuera de España y a ver si me animo...

De todas maneras en Julio o septiembre tenemos pensado ir a x FIV por privado, xq hasta abril del año que viene que me tocaria en cruces no puedo esperar, x lo menos lo tengo que intentar una vez para ver si mis ovulos son validos...

Y despues de este rollo que os he metido para desaogarme , pues nada chicas a la vuelta os seguire leyendo y a ver si hay algun positivo para animar el foro...
Bss

Triste
la verdad es que ponemos un circo y nos crecen los enanos!! bueno, mucho animo serena, y para debilbao y sonieta y a todas!!! yo la verdad es que fatal, despues del FIV, tuve como la regla, y me hicieron la beta programada y me dieron el alegron de que era positivo ! me dijeron que seguramente era una hemorragia post implantación y me fui toda feliz para casita. pero yo no quería hacerme muchas ilusiones,, aunque al final te las haces claro... hoy me hago otra beta y me llaman para decirme q el dato es malo.... y me dan hora para la semana que viene. Yo creo que para que me vaya haciendo a la idea... ahora tengo q esperar hasta el martes pero bueno, está claro que no está creciendo el embrión, ya hace dos años me pasó lo mismo (de forma natural) y claro, en stos casos no saben pq es ni se puede hacer nada... yo ya pienso q igual es que mi cuerpo no los acepta... yo cuando me hice el FIV de seis parejas, solo ha ido bien (en principio) una. a mi me parece un porcentaje bajísimo!! ya os contaré como acaba esto... si con pastillas para expulsar o yo que se... pq el porcentaje beta sigue ahi, aunque no crece bien... sniff. animos a todas

H
hocine_9494857
27/3/12 a las 17:11

Lo siento
Biscuit Cariño, lo siento un monton.......en estos casos yo lo que he hecho ha sido llorar para sacar todo de ahi dentro y que no se quede nada...y veras como despues ed llorar todo, de nuevo te vendran las fuerzas, y de nueva a la guerra! has perdido una batalla, pero no la guerra!,ok? Muchos Besos!

Summy, estate tranquila, que no el semen de tu marido una vez analizado va a la basura...vamos....para hacer algo con el semen, han de pedirte un consentimiento...y en Cruces no se van a mojar con eso, y los semenes que quieren son los "perfectos", vamos, que puedes estar tranquilisma" !

Yo deciros que finalemente empiezo por lo privado en 2 meses una nueva FIv, es poco el procentage de exito que tenemos con mi edad(solo una 30%), pero vamos a intentarlo por ultima vez, sino, de cabeza a ovo!

Besitos!

F
floro_9538451
28/3/12 a las 12:12
En respuesta a hocine_9494857

Lo siento
Biscuit Cariño, lo siento un monton.......en estos casos yo lo que he hecho ha sido llorar para sacar todo de ahi dentro y que no se quede nada...y veras como despues ed llorar todo, de nuevo te vendran las fuerzas, y de nueva a la guerra! has perdido una batalla, pero no la guerra!,ok? Muchos Besos!

Summy, estate tranquila, que no el semen de tu marido una vez analizado va a la basura...vamos....para hacer algo con el semen, han de pedirte un consentimiento...y en Cruces no se van a mojar con eso, y los semenes que quieren son los "perfectos", vamos, que puedes estar tranquilisma" !

Yo deciros que finalemente empiezo por lo privado en 2 meses una nueva FIv, es poco el procentage de exito que tenemos con mi edad(solo una 30%), pero vamos a intentarlo por ultima vez, sino, de cabeza a ovo!

Besitos!

Jaipur2000
muchas gracias por responderme espero ke todote vaya bien mucha suerte de corazon

T
tabata_8440783
29/3/12 a las 20:08
En respuesta a hocine_9494857

Gracias!
Chicas, sois unos cielos!!!!!!!!
Al final tengo la consulta el lunes que viene para la segunda opinion, y tengo ganas de conocer una segunda opinion....

Zohe, que fuerte lo que te ha pasado, pues si, como bien os habeis imaginado, es esa la tipeja....es facil de adivinar,verdad? porque el resto del equipo ,SIN EXCEPCION, son bellisimas personas, y profesionales de los pies a la cabeza.....lo cierto es que estoy recabando informacion para poderla contrastar porque no podemos consentir que esta persona este ahi, que para eso pagamos nuestros impuestos, y si esta enfadada con el mundo, que se vaya a dar una vuelta, pero hacer mal tan gratuitamente como ella hace......no te extrañe que te haya saltado de la lista...te lo digo porque conmigo lo hizo!!!!despues de la sexta IA negativa, y de llevar en Cruces como 2 añois y pico, por fin no le queda otra que mandarme a FIV, a esperar otro año y pico.....¿que os parece? cuando la gente lo hace al reves,que me lo dijeron las enfermeras, primero te apuntas a la lista de espera, y de mientras, si esta todo adecuado para IAS, te van haciendo IAS...pero yo no sabia, y ella como siempre,no me dijo nada, me tuvo entretiendome...(otra de sus muchas...) y todo es porque yo empeze por lo privado con ella, cuando me vio en su consulta de Cruces, cambio completamente de cara!!!!ademas no disimulo nada, me trato casi, casi como a alguien que tiene "sarna", y mi marido y yo callados, porque pensabamos que no teniamos ningun derecho, y que mejor estar a bien, ya que ella tenia que hacernos los tratamientos......imaginaros.. .desde ese momento ha sido un calvario con ella , rezabamos cada vez que ibamos, para que estuviera de baja o de vacaciones o lo que sea, le daba rabia que nos hubieramos ido de su clinica!....Bueno, pero ahora que no tengo ya nada que perder,ya que no me van a hacer ningun tratamiento mas por edad, si que voy a mover , aun no se como....pero algo hare, y no es venganza, es que es injusto que esa persona en un puesto tan delicado tenga autoridad para poder "jorobar" a alguien mas,porque esta amargadita de la vida la pobre . En su consulta privada, no es ningun cascabel, pero se esfuerza, se nota que le cuesta mucho forzarse, pero bueno, el trato es correcto! Claro, el uro manda!jejejej!!!)

Sonieta, te mando muchsisisisismo Animo! tomate tu tiempo, a veces es bueno llorar para descargar,date unos caprichillos....y a mi cuando me ha pasado, me ha servido mucho pensar, que seguro que ha sido para mi bien, la naturaleza es sabia, y yo creo que si no ha de llegar, es que no tenia que llegar, y sobre todo, trato de estar muy,muy entretenida con otros asuntos. Ademas, tu tienes tus conges de Quiron, eso quiere decir, que con poquito esfuerzo, tienes un cartucho mas en la recamara, asi que relajate, y cuando te encuentres con ganas, a por ellos.....

Gracias de nuevo chicas!

Creo que voy por el mismo camino..
Hola Jaipur.
Como todas las que estamos en este foro, persiguo el mismo objetivo.
He leido tu mensaje y la verdad que creo que yo tb.conozco a la persona que mencionas.
Por lo mismo y como estoy en lista de espera (18 de septiembre) en Cruces, quiero saber un poco que me puedo esperar, sé que cada persona tiene una suerte, pero yo tengo esl temor de encontrarmela en cruces ya que abandoné tb.su consulta privada....
también me gustaría saber que plazo medio hay desde que te reciben hasta que empiezan con el tratamiento... para hacerme a la idea y no llevarme más sorpresas.
Si hablamos de la misma persona, me gustaría que me contarás porque esto no es un mercado, esto es más serio.
Un saludo.
Waypur

H
hocine_9494857
29/3/12 a las 20:32

Hola!
Waypur, Ojala tu tengas mas suerte que yo ! desde luego, a mi, fue verme en la consulta de Cruces, y cambiarle la cara...es que no pudo ni disimularlo, y los actos posteriores corroboran esta actitud de ella hacia nosotros!pero piensa que no siempre esta ella, y ojala te toque una de las que le sustituyen, no obstante tu a que tienes vez a IA ? o a FIV? el resto del equipo es de 10!son gente super profesional y super agradables,de verdad, son unos cielos.
Yo te diria que...(, no se que edad tienes,) yo tengo 38,y gracias a sus 6 IAS y a que no queria gastar dinero, ya que pensaba que las posibilidades eran las mismas por la seg.social que por lo privado, he perdido un monton de tiempo. si tienes oportunidad, no esperes y vete avanzando por lo privado.

Preguntas por la lista de espera, te puedo hablar de mi caso, desde la primera vez que fui a su consulta, te mandan hacer todo tipo de pruebas...y esto depende mucho el resultado de las mismas, por lo que he leido hay chicas que les tardan 3 meses,otras 1 mes,otras 4 meses...yo creo recordar que tuve que esperar 4 meses, luego vas a consulta a los resultados, y si todo esta bien(en mi caso, me tiro para atras por una chorrada, que quedo solucionado el mismo dia), pero me hizo esperar de nuevo otros 4 meses, y cuando vas a la consulta y todo esta bien,creo recordar que te mandan llamar para la siguiente regla o algo asi.....es decir en tu caso desde el 18 de septiembre, pueden pasar de 3 a 6 meses para que te hagan la primera IA si todo esta OK.

Yo te doy un consejo(por mi experiencia) , iria a su consulta y pediria el historial cuando se que no esta ella, y me buscaria otro centro privado para ir empezando, y puedes ir haciendote en Cruces y en el centro privado.....o si prefieres seguir en su centro,sigue.....ya te digo que todo depende de tu edad,y cual es tu problema?

T
tabata_8440783
29/3/12 a las 20:33
En respuesta a tabata_8440783

Creo que voy por el mismo camino..
Hola Jaipur.
Como todas las que estamos en este foro, persiguo el mismo objetivo.
He leido tu mensaje y la verdad que creo que yo tb.conozco a la persona que mencionas.
Por lo mismo y como estoy en lista de espera (18 de septiembre) en Cruces, quiero saber un poco que me puedo esperar, sé que cada persona tiene una suerte, pero yo tengo esl temor de encontrarmela en cruces ya que abandoné tb.su consulta privada....
también me gustaría saber que plazo medio hay desde que te reciben hasta que empiezan con el tratamiento... para hacerme a la idea y no llevarme más sorpresas.
Si hablamos de la misma persona, me gustaría que me contarás porque esto no es un mercado, esto es más serio.
Un saludo.
Waypur

Me he inspirado en la india..
Hola Jaipur.
Después de darme de alta enfemenino tras leer tu mensaje me he dado cuenta que mi nick se parece mucho al tuyo, y creeme que dejé de copiar hace mucho...!! resulta que no sabía que poner, y el año pasado estuve en India y a Jaipur no pudimos ir pero...ahora que recuerdo no era waypur era wallior!!
Una fortaleza que quedó fuera del circuito turístico y que es muy chula,
En fin que puede dar lugar a confusión, por lo que espero poder cambiarlo o seguiré pareciendo una copiona!
Pues sí como bien dices la naturaleza es sabia, y salvaje, así que hay que ser fuerte para ligar con ella.
A disfrutar de estos preciosos brotes primaverales.

T
tabata_8440783
29/3/12 a las 23:45
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Waypur, Ojala tu tengas mas suerte que yo ! desde luego, a mi, fue verme en la consulta de Cruces, y cambiarle la cara...es que no pudo ni disimularlo, y los actos posteriores corroboran esta actitud de ella hacia nosotros!pero piensa que no siempre esta ella, y ojala te toque una de las que le sustituyen, no obstante tu a que tienes vez a IA ? o a FIV? el resto del equipo es de 10!son gente super profesional y super agradables,de verdad, son unos cielos.
Yo te diria que...(, no se que edad tienes,) yo tengo 38,y gracias a sus 6 IAS y a que no queria gastar dinero, ya que pensaba que las posibilidades eran las mismas por la seg.social que por lo privado, he perdido un monton de tiempo. si tienes oportunidad, no esperes y vete avanzando por lo privado.

Preguntas por la lista de espera, te puedo hablar de mi caso, desde la primera vez que fui a su consulta, te mandan hacer todo tipo de pruebas...y esto depende mucho el resultado de las mismas, por lo que he leido hay chicas que les tardan 3 meses,otras 1 mes,otras 4 meses...yo creo recordar que tuve que esperar 4 meses, luego vas a consulta a los resultados, y si todo esta bien(en mi caso, me tiro para atras por una chorrada, que quedo solucionado el mismo dia), pero me hizo esperar de nuevo otros 4 meses, y cuando vas a la consulta y todo esta bien,creo recordar que te mandan llamar para la siguiente regla o algo asi.....es decir en tu caso desde el 18 de septiembre, pueden pasar de 3 a 6 meses para que te hagan la primera IA si todo esta OK.

Yo te doy un consejo(por mi experiencia) , iria a su consulta y pediria el historial cuando se que no esta ella, y me buscaria otro centro privado para ir empezando, y puedes ir haciendote en Cruces y en el centro privado.....o si prefieres seguir en su centro,sigue.....ya te digo que todo depende de tu edad,y cual es tu problema?

Vives en bilbao?
Hola jaipur. Gracias, de verdad,tengo casi 37,hago en abril,el expediente lo cogí,después de k me diagnosticara un hidro,me confundieron ya k no opinaban lo mismo entre los miembros del equipo.entonces fui a Quirón, allí me dijo el doctor k no era un hidro,le pedí k me hiciera una resonancia k pero no se ven plas trompas y por a o por b no me hacen una histero..

T
tabata_8440783
29/3/12 a las 23:56
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Waypur, Ojala tu tengas mas suerte que yo ! desde luego, a mi, fue verme en la consulta de Cruces, y cambiarle la cara...es que no pudo ni disimularlo, y los actos posteriores corroboran esta actitud de ella hacia nosotros!pero piensa que no siempre esta ella, y ojala te toque una de las que le sustituyen, no obstante tu a que tienes vez a IA ? o a FIV? el resto del equipo es de 10!son gente super profesional y super agradables,de verdad, son unos cielos.
Yo te diria que...(, no se que edad tienes,) yo tengo 38,y gracias a sus 6 IAS y a que no queria gastar dinero, ya que pensaba que las posibilidades eran las mismas por la seg.social que por lo privado, he perdido un monton de tiempo. si tienes oportunidad, no esperes y vete avanzando por lo privado.

Preguntas por la lista de espera, te puedo hablar de mi caso, desde la primera vez que fui a su consulta, te mandan hacer todo tipo de pruebas...y esto depende mucho el resultado de las mismas, por lo que he leido hay chicas que les tardan 3 meses,otras 1 mes,otras 4 meses...yo creo recordar que tuve que esperar 4 meses, luego vas a consulta a los resultados, y si todo esta bien(en mi caso, me tiro para atras por una chorrada, que quedo solucionado el mismo dia), pero me hizo esperar de nuevo otros 4 meses, y cuando vas a la consulta y todo esta bien,creo recordar que te mandan llamar para la siguiente regla o algo asi.....es decir en tu caso desde el 18 de septiembre, pueden pasar de 3 a 6 meses para que te hagan la primera IA si todo esta OK.

Yo te doy un consejo(por mi experiencia) , iria a su consulta y pediria el historial cuando se que no esta ella, y me buscaria otro centro privado para ir empezando, y puedes ir haciendote en Cruces y en el centro privado.....o si prefieres seguir en su centro,sigue.....ya te digo que todo depende de tu edad,y cual es tu problema?

Falta texto
Hola jaipur.
Total k ya estaba para hacerlo este mes y me han entrado dudas por si tengo un hidro y el líquido pasa y fastidia el tema,así k como tu he decidido por la ss. Porque no garantizan nada tampoco en las clínicas así k he decidido pasar el verano tranquila y esperar s Sep.aunque si se retrasa mucho haré caso de llevarlo por las dos vías. Y sobre todo me gustaría k me realizarán una histero para saber k es lo k.tengo además de afherencias.perdón por las faltas,te escribo desde móvil.vives en Bilbao o alrededores? Gabón

T
tabata_8440783
30/3/12 a las 15:39
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Waypur, Ojala tu tengas mas suerte que yo ! desde luego, a mi, fue verme en la consulta de Cruces, y cambiarle la cara...es que no pudo ni disimularlo, y los actos posteriores corroboran esta actitud de ella hacia nosotros!pero piensa que no siempre esta ella, y ojala te toque una de las que le sustituyen, no obstante tu a que tienes vez a IA ? o a FIV? el resto del equipo es de 10!son gente super profesional y super agradables,de verdad, son unos cielos.
Yo te diria que...(, no se que edad tienes,) yo tengo 38,y gracias a sus 6 IAS y a que no queria gastar dinero, ya que pensaba que las posibilidades eran las mismas por la seg.social que por lo privado, he perdido un monton de tiempo. si tienes oportunidad, no esperes y vete avanzando por lo privado.

Preguntas por la lista de espera, te puedo hablar de mi caso, desde la primera vez que fui a su consulta, te mandan hacer todo tipo de pruebas...y esto depende mucho el resultado de las mismas, por lo que he leido hay chicas que les tardan 3 meses,otras 1 mes,otras 4 meses...yo creo recordar que tuve que esperar 4 meses, luego vas a consulta a los resultados, y si todo esta bien(en mi caso, me tiro para atras por una chorrada, que quedo solucionado el mismo dia), pero me hizo esperar de nuevo otros 4 meses, y cuando vas a la consulta y todo esta bien,creo recordar que te mandan llamar para la siguiente regla o algo asi.....es decir en tu caso desde el 18 de septiembre, pueden pasar de 3 a 6 meses para que te hagan la primera IA si todo esta OK.

Yo te doy un consejo(por mi experiencia) , iria a su consulta y pediria el historial cuando se que no esta ella, y me buscaria otro centro privado para ir empezando, y puedes ir haciendote en Cruces y en el centro privado.....o si prefieres seguir en su centro,sigue.....ya te digo que todo depende de tu edad,y cual es tu problema?

Cuando quieras estamos
Hola jaipur.
ya sabes k aún no e empezado con ningún tratamiento,aunque cada mes es una ilusión,y me estás ayudando ya k.siento k.eres la flecha amarilla del camino de santiago k te va marcando..al haber empezado las dos desde la misma salida,la misma clínica...eso supongo claro! Pues me pjefes entender mejor,sólo por la experiencia aunque cada una tiene la suya.por lo mismo me gustaria poder verte un día,yo vivo en Bilbao,y cerca del metro.así k puedo moverme...bueno desearte buenas noticias en esa consulta de opinión,y darte ánimos k.somos jóvenes,

H
hocine_9494857
30/3/12 a las 16:55
En respuesta a tabata_8440783

Cuando quieras estamos
Hola jaipur.
ya sabes k aún no e empezado con ningún tratamiento,aunque cada mes es una ilusión,y me estás ayudando ya k.siento k.eres la flecha amarilla del camino de santiago k te va marcando..al haber empezado las dos desde la misma salida,la misma clínica...eso supongo claro! Pues me pjefes entender mejor,sólo por la experiencia aunque cada una tiene la suya.por lo mismo me gustaria poder verte un día,yo vivo en Bilbao,y cerca del metro.así k puedo moverme...bueno desearte buenas noticias en esa consulta de opinión,y darte ánimos k.somos jóvenes,

Hola!
Hola Waypur, encantada de poderte echar una mano!cuando quieras quedamos...mandame un privado!
Saludos,

T
tabata_8440783
30/3/12 a las 17:54
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Hola Waypur, encantada de poderte echar una mano!cuando quieras quedamos...mandame un privado!
Saludos,

Donde esta la opción?
Hola, resulta k ayer vi la opción en el ordenador pero ahorA desde el móvil no lo veo,si puedes intentarlo tu o me das instrucciónes. Oye buen fin de semana y a ser positivas toca.

H
hocine_9494857
30/3/12 a las 18:36
En respuesta a tabata_8440783

Donde esta la opción?
Hola, resulta k ayer vi la opción en el ordenador pero ahorA desde el móvil no lo veo,si puedes intentarlo tu o me das instrucciónes. Oye buen fin de semana y a ser positivas toca.

Hola!
Ya te he mandado yo un men privado, mira a ver en la opcion : "mensajes recibidos" .Para mandar un men privado, debes pinchar sobre la foto al lado de mi nombre, en mi caso, no hay foto, pero da igual, pinchas en el cuadradito que se ve como una persona saltando, y ahi te aparece la opcion.
A veces desde el movil no aparecen todas las opciones.....

T
tabata_8440783
31/3/12 a las 8:43
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Ya te he mandado yo un men privado, mira a ver en la opcion : "mensajes recibidos" .Para mandar un men privado, debes pinchar sobre la foto al lado de mi nombre, en mi caso, no hay foto, pero da igual, pinchas en el cuadradito que se ve como una persona saltando, y ahi te aparece la opcion.
A veces desde el movil no aparecen todas las opciones.....

Holaaaaa
Aupa,como bien dices desde el móvil no lo encuentro..en cuanto pueda me meto en ordenador y te mando, pasarlo bien.agur

A
aturtle_b43034z
6/4/12 a las 12:39

Hola txicas.
Como os va todo.
yo al final fui a preguntar a cruces y me dijeron que mirarian el informe y me llamarian con lo que fuera pues bien chicas me han dicho que me esperan para el siguiente ciclo que les avise con el de mayo y ttr en junio por lo menos hemos avanzado algo ya por lo menos tengo una fecha jajjaja. aver como va todo. y hermana chicas va todo sobre ruedas la segunda beta le a dado muy alta y tiene eco el dia 25 que la acompañare asi lloraremos las dos juntas de la ilusion seguro. besos a todos y pasarlo bien

A
aturtle_b43034z
6/4/12 a las 12:46

Se me olvido
chicas me dijeron que las llamara con el primer dia de regla aver el primer dia se sefieren a manchar marroncito o ya cuando es mas sangre lo siento por ser tan especifica pero esque no lo se porque yo siempre macho primero dos o tres dias marron primero ainsssssss esque no se bueno me decis besos

M
maisa_8696850
6/4/12 a las 13:54

Hola chicas!!
Zoe, regla es cuando sangras rojo y de continuo. De todas formas, para cualquier duda yo llamaria y se lo preguntas...

Como vais las demas?

Ya se que no escribo nada ultimamente, pero intento leeros de vez en cuando. Ya se que es un topico, pero no tengo nada de tiempo. Mi niña es un amor, pero bastante llorona y no paro en todo el dia...aunque por la noche se porta...
Ya ha hecho el mes y esta grandota y muy mona (que voy a decir yo)

Me gustaria recordar a todas las que estais en el camino, desesperadas algunos dias porque esto es muy duro, que se consigue, no os rindais. Algun dia no os acordareis de lo duro que fue. Porque tendreis vuestra recompensa. Animo, soy fuertes y esto merecera la pena!!

L
lizi_7343241
7/4/12 a las 9:22

Hola a todas
Nebesa como me alegro verte por aquí y que todo este genial.
Yo ya esperando como quien dice. Me quedan 18 días para salir de cuentas y la verdad que estoy bastante atacada. Sigo trabajando aunque el día 11 ya cojo la baja. Tengo ganas ya de ponerme de parto y no tener que esperar cuando será aunque estoy un poco aterrada: como será, romperé aguas, sabré cuando son las contracciones de verdad (pq alguna ya tengo)..... mil cosas la verdad. Pero seguro que saldré adelante como todas.
Que injusto verdad? yo pensando en el miedo del momento más feliz del mundo y muchas de vosotras esperando a vuestros tratamientos. Pues como dice Nebesa, se consigue. Yo tb pasé por lo vuestro (cada una a su manera) y aquí estoy esperando que llegue mi bebe. Por cierto el nombre está casi decidido: LUCAS.
Pues eso, que ya os contaré. Un beso muy grande a todas y animo que se puede. Chao

J
jeneba_9356812
7/4/12 a las 9:52

Hola chicas
Ikkison animo que ya dentro de poco tendras a tu bebe en tus brazos,es normal que tengas miedo,todas lo hemos tenido o lo tenemos,pero al final todo ira bien,besos.
Nebe que ilusion,me imagino que Ane estara guapisima,un besito.
Yo os cuento, la semana pasada tuve que ir dos veces a urgencias por contracciones,asi que de momento tengo que bajar el piston y estar en reposo,ya que aun estoy de muy poco casi 30 semanas,por lo demas con muchas ganas de que pase el tiempo.
Bueno chicas mucho animo a todas y como veis nosotras somos un vivo ejemplo de que se puede.

M
maisa_8696850
7/4/12 a las 18:11
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ikkison animo que ya dentro de poco tendras a tu bebe en tus brazos,es normal que tengas miedo,todas lo hemos tenido o lo tenemos,pero al final todo ira bien,besos.
Nebe que ilusion,me imagino que Ane estara guapisima,un besito.
Yo os cuento, la semana pasada tuve que ir dos veces a urgencias por contracciones,asi que de momento tengo que bajar el piston y estar en reposo,ya que aun estoy de muy poco casi 30 semanas,por lo demas con muchas ganas de que pase el tiempo.
Bueno chicas mucho animo a todas y como veis nosotras somos un vivo ejemplo de que se puede.

Hola!!
Vaya, vaya, asi que tu niña tiene prisa...pues animale a quedarse dentro unpoco mas que fuera hace frio
Haz todo el reposo que puedas y estate tranquila.

F
floro_9538451
11/4/12 a las 18:58

Hola
tengo cita en reproducion humana ya nos hermos hecho los analisis ke nos pedio ¿sabeis despues de estoy ke te hacen oke tratamientos dan? gracias xicas

A
aturtle_b43034z
11/4/12 a las 23:00
En respuesta a floro_9538451

Hola
tengo cita en reproducion humana ya nos hermos hecho los analisis ke nos pedio ¿sabeis despues de estoy ke te hacen oke tratamientos dan? gracias xicas

Hola
pues supongo que te diran los resultados de los analisis y depende de lo que den pues bueno quien sabe igual mas pruebas si todo sale bien y si no sale bien depende de lo que sea pero por desgracia tratamiento de la misma no te van a dar te tocara esperar a lista de espera de fiv o inseminacion eso todo te lo diran el dia que vallas todo dependera de lo que os encuentren besos y

Y
yiqun_8479477
13/4/12 a las 9:24

Debilbao
debilbao!! que tal lo llevas?? pues yo despues de un periplo de mes y medio ya parece que se acaba la pesadilla. y ya se acabo.... q si me dicen q si, al de una semana que va mal, luego que si quizas es extrauterino, que si no y q ya no,... imaginate, cada semana una cosa diferente. y entre tanto con hemorragias cada dos por tres. a mi me van hacer pruebas ahora , bueno me han dicho que tengo q esperar tres meses para una de ellas por haber estado embarazada, la de los trombos. tb me van a hacer la de cariotipos. al llevar ya dos abortos oficiales.. yo el 25 voy a ir a un privado por mediación de una amiga, que me lo ha recomendado, mas que nada a ver que opciones o que opiniones me da. yo ahora mismo otra tratamiento no, hasta por lo menos septiembre necesito descansar. tu coges los congelados de cruces y te los llevas a otro sitio para hacer otro intento, o como va? a mi en cruces me han puesto otra vez en lista de espera, que es de año y unos meses, pero como vienen los recortes no se sabe que va a pasar. eso me ha dicho la chica de la entrada. en cuatro meses espero ya tener los resultados de las pruebas y saber si tengo algo y si se puede hacer algo para remediarlo. Espero con ganas saber de ti y como va el proceso, que seguro q esta vez va a ir todo bien!!! un beso enorme

Y
yiqun_8479477
13/4/12 a las 9:35
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Waypur, Ojala tu tengas mas suerte que yo ! desde luego, a mi, fue verme en la consulta de Cruces, y cambiarle la cara...es que no pudo ni disimularlo, y los actos posteriores corroboran esta actitud de ella hacia nosotros!pero piensa que no siempre esta ella, y ojala te toque una de las que le sustituyen, no obstante tu a que tienes vez a IA ? o a FIV? el resto del equipo es de 10!son gente super profesional y super agradables,de verdad, son unos cielos.
Yo te diria que...(, no se que edad tienes,) yo tengo 38,y gracias a sus 6 IAS y a que no queria gastar dinero, ya que pensaba que las posibilidades eran las mismas por la seg.social que por lo privado, he perdido un monton de tiempo. si tienes oportunidad, no esperes y vete avanzando por lo privado.

Preguntas por la lista de espera, te puedo hablar de mi caso, desde la primera vez que fui a su consulta, te mandan hacer todo tipo de pruebas...y esto depende mucho el resultado de las mismas, por lo que he leido hay chicas que les tardan 3 meses,otras 1 mes,otras 4 meses...yo creo recordar que tuve que esperar 4 meses, luego vas a consulta a los resultados, y si todo esta bien(en mi caso, me tiro para atras por una chorrada, que quedo solucionado el mismo dia), pero me hizo esperar de nuevo otros 4 meses, y cuando vas a la consulta y todo esta bien,creo recordar que te mandan llamar para la siguiente regla o algo asi.....es decir en tu caso desde el 18 de septiembre, pueden pasar de 3 a 6 meses para que te hagan la primera IA si todo esta OK.

Yo te doy un consejo(por mi experiencia) , iria a su consulta y pediria el historial cuando se que no esta ella, y me buscaria otro centro privado para ir empezando, y puedes ir haciendote en Cruces y en el centro privado.....o si prefieres seguir en su centro,sigue.....ya te digo que todo depende de tu edad,y cual es tu problema?

Jaipur
chicas, por lo que veo somos de la misma quinta... y con casos parecidos... yo en primera fiv, me he quedado embarazada, pero desgraciadamente no ha ido bien, es mi segundo aborto (el primer embarazo fue natural), y como podeis imaginar estoy destrozada. despues de 6ia infructuosas tenia muchas esperanzas en la fiv... Ahora mismo no se por donde tirar, me van hacer pruebas, eso lo primero, pero luego no se que haré ya tengo mucho miedo a que vuelva a pasar lo mismo. yo empezé el periplo con 35 años y ya voy para 38. los mismos que trabajan en la publica trabajan en la privada, por lo que creo sinceramente que hay un conflicto de intereses. yo estaría tb encantada de quedar con vosotras, nadie mejor que nosotras para darnos animos y consejos, ya que yo llevo tb un largo camino recorrido y conozco muchos casos. el privado no es la panacea pero está claro que al final los tiempos no son los mismos... nosotras vamos contra reloj. unbeso y espero vuestras respuestas

V
vita_5648892
14/4/12 a las :54

Debilbao
a mi con los congelados me ha echo esperar,la beta me dio negativa el 2 de febrero,y la primera cita la tuve el 13/02 y me dijo que veia muy pronto para emepzar con los congelados,que esperara un par de meses por todo lo que llevamos metido (hormonas)y tengo la primeera cita el lunes 16/04...de ahi son dos citas mas (creo ,a no ser que me haga esperar mas)en la tercera te hacen la fecundacion...eso es loo unico que se...suerte y siento que al final no funcionara...es que llevo mucho sin entrar por aki por eso te lo digo ahora....

F
floro_9538451
14/4/12 a las 1:11
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
pues supongo que te diran los resultados de los analisis y depende de lo que den pues bueno quien sabe igual mas pruebas si todo sale bien y si no sale bien depende de lo que sea pero por desgracia tratamiento de la misma no te van a dar te tocara esperar a lista de espera de fiv o inseminacion eso todo te lo diran el dia que vallas todo dependera de lo que os encuentren besos y

Zohe
muchas gracias zohe a ver por ke e leido ke tardan vastante en darte otra nueva cita madre mia pero bueno ke vamos hacer a segir luchando por lo ke keremos +++++ esperemos ke tengamos todas muxisima suerte gracias zohe un besito y mucha suerte

J
julisa_9430144
16/4/12 a las 14:02

Hola de nuevo
Chicas,


He estado pelin depre. Os cuento he tenido 3 IA y las tres negativas (enero, febrero y marzo).

Pero este mes tenemos que venirnos arriba. Hay que ser positivas y lo vamos a ser ......lo vamos a lograr.

No quiero ver caras largas Asi que arriba los animos que empieza el buen tiempo y el calor nos va ayudar....

Yo he empezado ya con los banderilllas, el viernes 20 tengo el 1 control de la 4IA, ya os contaré....pero seguro que me harán la IA, si todo va bien, el 26 ó 27 de abril...y a cruzar los dedos.

Chicas vosotras mientras estáis en tratamiento de IA os habéis tomado algo que os ha ayudado, vitaminas o algo así?? Yo estoy tomando ahora el acido fólico. En su día tomé aceite de onagra, el lubricante pre-seed....., de tooooo. Pero lo he dejado todo. ¿y vosotras?

Un besito a todas.

R
romina_6323284
17/4/12 a las 12:01

Hola chicas
Este mes no he escrito, ya que no tenia mucho que decir, ya sabeis que como fue Semana Sta no hicieron tratamientos pues he estado desconectada, aunq si os he leido ..
Ayer me llego la Hoy he llamado a Cruces, para iniciar tratamiento y hacerme la 6 y ultima IA, la verdad esq he estado dudando de hacermela, porque creo que no va a dar resultado despues de 5 negativas...pero bueno por otra parte como ya es la ultima...
ademas quiero ir e informarme un poco en como van a afectar los recortes,si esque saben algo.. a las que llevamos meses en lista de espera, tambien nos van a decir ala ya no te lo hacemos!!?, yo no esq lleve mucho, solo 3 meses, para in vitro pero...
No se si alguna sabe algo...
a las que empezais trat. mucha suerte!!Drass, Ikkson ya no os queda nada..
a las que ya lo habeis conseguido, irnos contando como lo llevas.

Bess chicas

V
vita_5648892
17/4/12 a las 23:36

Que cabreo
hola chicas como vais,hace tiempo que no entro ,bueno entre el otro dia para contestar a dbilbao pero no lei mas...el caso es que fui ayer a etxanojauregui para empezar con el tto de conges ,pues me dio las recetas y me dio un papel con lo que me debo de pinchar este viernes que es gonapeptyl,el caso es que fuimos al inspector medico del ambulatorio de gros y se niega a darmelo,por que segun el tenemos que llevarle un informe,un informe que etxano se niega a mandarnos por que dice que vayamos a recogerlo a bilbao, cuando nosotros vivimos en getaria a una hora y pico de alli..ahora dice que bueno que como no va a mandanorlo pues que vayamos a por una pu.. receta hasta alli y que en vez de gonapeptyl que me ponga decaptyl (que no se si valdra igual)...y to por un simple informe y por que en vez de estar escrito a maquina estaba a mano el nombre del dichoso medicamento,y segun el por que no especifica pa lo que es,cosa que no es asi,por que si lo pone ,pero a boli..en fin.....toda la vida pagando impuestos,seguridad social y demas ,para que cuando tu necesitas un simple medicamento ,no te lo financien por que esta escrito a mano...paciencia....

M
mammat_9808062
18/4/12 a las 12:02
En respuesta a vita_5648892

Que cabreo
hola chicas como vais,hace tiempo que no entro ,bueno entre el otro dia para contestar a dbilbao pero no lei mas...el caso es que fui ayer a etxanojauregui para empezar con el tto de conges ,pues me dio las recetas y me dio un papel con lo que me debo de pinchar este viernes que es gonapeptyl,el caso es que fuimos al inspector medico del ambulatorio de gros y se niega a darmelo,por que segun el tenemos que llevarle un informe,un informe que etxano se niega a mandarnos por que dice que vayamos a recogerlo a bilbao, cuando nosotros vivimos en getaria a una hora y pico de alli..ahora dice que bueno que como no va a mandanorlo pues que vayamos a por una pu.. receta hasta alli y que en vez de gonapeptyl que me ponga decaptyl (que no se si valdra igual)...y to por un simple informe y por que en vez de estar escrito a maquina estaba a mano el nombre del dichoso medicamento,y segun el por que no especifica pa lo que es,cosa que no es asi,por que si lo pone ,pero a boli..en fin.....toda la vida pagando impuestos,seguridad social y demas ,para que cuando tu necesitas un simple medicamento ,no te lo financien por que esta escrito a mano...paciencia....

Hola wendy
A mi solo me pidieron un papel que te dan en cruces donde viene una lista de medicamentos y te marcan lo que te han mandado. Te lo firman y ponen fecha. Entregas eso con las recetas y ya esta...jolin, a ver si lo puedes solucionar. En lugar de agilizar ponen trabas. Ya nos contaras que tal.

Yo la semana que viene tengo cita en ivi valencia. Ya os comenté que paso de repetir analiticas en cruces pq el mes que viene quiero ir a por mis conges de quiron y por las analiticas paso d retrasar todo para encima que no me vuelvan a poner en lista. Depende de lo que pase con los conges pues haremos tto en valencia. Por eso vamos ahora. Ya sabeis...mujer precavida vale x 2 jejeje

Besos a todas

V
vita_5648892
18/4/12 a las 12:57
En respuesta a mammat_9808062

Hola wendy
A mi solo me pidieron un papel que te dan en cruces donde viene una lista de medicamentos y te marcan lo que te han mandado. Te lo firman y ponen fecha. Entregas eso con las recetas y ya esta...jolin, a ver si lo puedes solucionar. En lugar de agilizar ponen trabas. Ya nos contaras que tal.

Yo la semana que viene tengo cita en ivi valencia. Ya os comenté que paso de repetir analiticas en cruces pq el mes que viene quiero ir a por mis conges de quiron y por las analiticas paso d retrasar todo para encima que no me vuelvan a poner en lista. Depende de lo que pase con los conges pues haremos tto en valencia. Por eso vamos ahora. Ya sabeis...mujer precavida vale x 2 jejeje

Besos a todas

Hola sonieta
yo he llevado ese mismo papel ,con sello y firmado por el doctor,con la diferencia de que el medicamento y el para lo que es lo pone en boli,y por eso no quiere darmelo..al final me toca ir a bilbao mañana a la mañana por que etxanojauregui tambien se niega a mandar el informe que nos pide gros por fax,y dice que vaya y en vez de mandarme gonapeptyl pues que tome decapeptyl y todo esto teniendome que pinchar el viernes..que le hubiera costado habermelo dado en condiciones en su dia,cuando sabe que ya le paso a otra chica lo mismo o al de gros cogermelo...en fin asco de s.s..que pena no tener pasta para hacerlo por privado..

a ti te deseo muchisima suerte con los conges,veras como no te va hacer falta ir a ivi de valencia....

M
mammat_9808062
18/4/12 a las 15:00
En respuesta a vita_5648892

Hola sonieta
yo he llevado ese mismo papel ,con sello y firmado por el doctor,con la diferencia de que el medicamento y el para lo que es lo pone en boli,y por eso no quiere darmelo..al final me toca ir a bilbao mañana a la mañana por que etxanojauregui tambien se niega a mandar el informe que nos pide gros por fax,y dice que vaya y en vez de mandarme gonapeptyl pues que tome decapeptyl y todo esto teniendome que pinchar el viernes..que le hubiera costado habermelo dado en condiciones en su dia,cuando sabe que ya le paso a otra chica lo mismo o al de gros cogermelo...en fin asco de s.s..que pena no tener pasta para hacerlo por privado..

a ti te deseo muchisima suerte con los conges,veras como no te va hacer falta ir a ivi de valencia....

Que panda de inutiles!!!!
Y perdon x la expresión pero no hay otra palabra para calificarles. Encima sabiendo que vives en DOnosti yo flipo!!! Deberias de poner una queja aunque seguro que no sirve para nada....mucha suerte!!!

L
lizi_7343241
20/4/12 a las 9:22

Hola a todas.
Deciros que sigo esperando. La verdad es que todavia no he cumplido pero me quedan 5 días. Así que ya nada. Hoy la verdad estoy bastante triste porque se ha muerto esta noche un primo y aunque lo esperabamos nunca te viene bien. Unos vienen y otros se van, ley de vida. Pero no me gusta pasar los últimos días del embarazo así.
Por lo demás mi chiquitín sigue igual de revoltoso, no para. A ver si se calma un poco cuando salga.
Un beso a todas y ya os contaré.

J
julisa_9430144
24/4/12 a las 22:41

Hola
Chicas, los controles han ido bien. Mñn tengo el 3o a ver si ya han crecido y me hacen la IA el viernes.
El lunes tenía dos folis el OD:17 y 16 mm y OI: 16,16,14, 13 y 12 mm. Nada menos....a ver si crecen y estan receptivos.....je je je.
Desearme suerte....se que la necesito!!

Y
yilin_6302543
25/4/12 a las 9:19

Hola chicas!!
Hace mucho que no doy señales de vida, pero aqui sigo, a la espera... hay veces que es mejor desconectar un poco... Una dudilla, alguien sabe si nos van a afectar los recortes sanitarios? yo había oido como que aquí no nos iba a afectar, pero he leido que el copago farmaceutico si, asi que ya me entran dudas... por dios, crucemos los dedos... A las que estais a la espera mucha suerte!!! Besos!!!

T
tieb_5437974
25/4/12 a las 13:37
En respuesta a julisa_9430144

Hola
Chicas, los controles han ido bien. Mñn tengo el 3o a ver si ya han crecido y me hacen la IA el viernes.
El lunes tenía dos folis el OD:17 y 16 mm y OI: 16,16,14, 13 y 12 mm. Nada menos....a ver si crecen y estan receptivos.....je je je.
Desearme suerte....se que la necesito!!

Alba
yo tengo hasta los dedos de los pies cruzaos por ti jejejejje
Muchisima SUERTEEEE!!!

T
tieb_5437974
25/4/12 a las 13:41
En respuesta a yilin_6302543

Hola chicas!!
Hace mucho que no doy señales de vida, pero aqui sigo, a la espera... hay veces que es mejor desconectar un poco... Una dudilla, alguien sabe si nos van a afectar los recortes sanitarios? yo había oido como que aquí no nos iba a afectar, pero he leido que el copago farmaceutico si, asi que ya me entran dudas... por dios, crucemos los dedos... A las que estais a la espera mucha suerte!!! Besos!!!

Hola estrellavasca
Yo tambien he estao desconectada, al final psicológicamente
es tan duro q a veces hace falta............No tengo ni idea de hasta donde van a afectar los recortes, solo espero q no nos toque y q podamos conseguir nuestro sueño!!

L
lizi_7343241
25/4/12 a las 15:01

Lucas ya está en camino.
Llevo con contracciones dolorosas desde el lunes a la tarde. Ayer al mediodia me fui a urgencias porque eran muy seguidas. Pero nada, para casa que todavia queda. Ahora mismo se han espaciado bastante y me ha dicho la matrona que en cualquier momento empiezan ya las que dilatan. La verdad que tengo un poco de miedo porque duele mucho y todavía me han dicho que tienen que doler más.
Pensareis que soy una tonta, pero no lo puedo evitar. Se que ya esta practicamente aquí pero el dolor físico me aterra. Llevo dos noches sin dormir y estoy agotada. Menos mal que la recompesansa es maravillosa. Gracias por estar ahí y ya os contaré como ha ido todo. Un besazo chicas.

T
tieb_5437974
25/4/12 a las 16:40

Wapaaa
Ya verás como esta vez si q lo consiguessss!!! tu trankilita y a por esos conges q te están esperando.... Mucha Suerteeeeeeee

T
tieb_5437974
25/4/12 a las 16:43
En respuesta a lizi_7343241

Lucas ya está en camino.
Llevo con contracciones dolorosas desde el lunes a la tarde. Ayer al mediodia me fui a urgencias porque eran muy seguidas. Pero nada, para casa que todavia queda. Ahora mismo se han espaciado bastante y me ha dicho la matrona que en cualquier momento empiezan ya las que dilatan. La verdad que tengo un poco de miedo porque duele mucho y todavía me han dicho que tienen que doler más.
Pensareis que soy una tonta, pero no lo puedo evitar. Se que ya esta practicamente aquí pero el dolor físico me aterra. Llevo dos noches sin dormir y estoy agotada. Menos mal que la recompesansa es maravillosa. Gracias por estar ahí y ya os contaré como ha ido todo. Un besazo chicas.

Ikkison
parece q fue ayer mismo cuando empezaste con todo y......ya va a llegar el xikitin, q guay!! No tengas miedo a los dolores y estate trankila (aunq supongo q es algo imposible). Te Deseo un buen parto y rapidito jejjeje, q cuanto antes pase, antes tendrás en tus brazos a Lucas.
MUCHISIMA SUERTE WAPA!!

M
maisa_8696850
25/4/12 a las 19:27
En respuesta a lizi_7343241

Lucas ya está en camino.
Llevo con contracciones dolorosas desde el lunes a la tarde. Ayer al mediodia me fui a urgencias porque eran muy seguidas. Pero nada, para casa que todavia queda. Ahora mismo se han espaciado bastante y me ha dicho la matrona que en cualquier momento empiezan ya las que dilatan. La verdad que tengo un poco de miedo porque duele mucho y todavía me han dicho que tienen que doler más.
Pensareis que soy una tonta, pero no lo puedo evitar. Se que ya esta practicamente aquí pero el dolor físico me aterra. Llevo dos noches sin dormir y estoy agotada. Menos mal que la recompesansa es maravillosa. Gracias por estar ahí y ya os contaré como ha ido todo. Un besazo chicas.

Ikkinson, suerte!!
Vas a vivir el momento mas magico de tu vida. No tengas miedo. No es para tanto.
Muchisima suerte,
Nebesa.

J
jeneba_9356812
25/4/12 a las 21:39
En respuesta a lizi_7343241

Lucas ya está en camino.
Llevo con contracciones dolorosas desde el lunes a la tarde. Ayer al mediodia me fui a urgencias porque eran muy seguidas. Pero nada, para casa que todavia queda. Ahora mismo se han espaciado bastante y me ha dicho la matrona que en cualquier momento empiezan ya las que dilatan. La verdad que tengo un poco de miedo porque duele mucho y todavía me han dicho que tienen que doler más.
Pensareis que soy una tonta, pero no lo puedo evitar. Se que ya esta practicamente aquí pero el dolor físico me aterra. Llevo dos noches sin dormir y estoy agotada. Menos mal que la recompesansa es maravillosa. Gracias por estar ahí y ya os contaré como ha ido todo. Un besazo chicas.

Suerte
Igual en estos momentos ya eres amatxu,asi que zorionak y aunque es normal el sentir miedo,ya veras que la recompensa merece la pena.
Yo sigo con reposo de momento 3 semanas mas,estoy que me subo por las paredes.

R
radek_7090502
26/4/12 a las 8:19

Me doy de baja
Buenas a todas
Ayer estuve en Cruces haciendome la ecografia de las 12 semanas y parece que va todo bien, así que voy a dejar una plaza libre para IA en el Hospital.
Os deseo mucha suerte a todas y que lo consigais, yo al final ha sido por medios naturales y no he tenido que seguir el largo que llevais muchas de vosotras.
Animo y a por ello!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir