Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
mammat_9808062
9/3/12 a las 23:10
En respuesta a radek_7090502

Casi positivo
Buenas a todas
Esta mañana he ido a hacerme una prueba de embarazo al ambulatorio y me ha dado un positivo, debil, debil, debil,
Me hicieron la histero el 6 de febrero y me tenía que venir la warry el 2 de marzo, y como ya sabeis en estos casos no podemos esperar y he querido ir a hacermela. El viernes tengo que repetir la prueba, espero que esta vez sea positiva positiva.
A alguna le ha pasado algo parecido?, llevo ya un aborto y un ectopico así que no me quiero hacer muchas ilusiones. De todas formas en julio empezamos con la IA.
Muchos animos, que seguro que lo conseguimos!!!!

Hola jori
Te has hecho la beta??? Cuentanos que tal

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lizi_7343241
10/3/12 a las 8:27
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Solo dos lineas para deciros que Ane ya esta aqui y recordaros a todas que se consigue, asi que animo!!
Suerte,Sonieta!!

Qué alegría.
No te lo creeras pero me he conectado pensando en que ibas a poner que había nacido. Me alegro muchisimo y espero que todo haya ido bien. Ahora creo que la próxima soy yo que estoy de 34 semanas. El martes tengo la última eco a ver que me dicen. Pero de momento todo va estupendamente.

Sonieta, mucha suerte guapa.

A
aurica_6922369
11/3/12 a las 22:52
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Solo dos lineas para deciros que Ane ya esta aqui y recordaros a todas que se consigue, asi que animo!!
Suerte,Sonieta!!

Zorionak nebe!!
Cuentanos ke tal el parto? bueno ahora te pasará como a mi ke no te kedará mucho tiempo par aasarte por el foro, yo suelo leeros de vez en cuando, pero hoy tenia ke escribir, jejeje
Bienvenida Ane, ahora portate bien con amatxu y no le des mucha guerra.
Besos!!!

X
xiaoli_5743772
12/3/12 a las 8:55
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Solo dos lineas para deciros que Ane ya esta aqui y recordaros a todas que se consigue, asi que animo!!
Suerte,Sonieta!!

Zorionakkkk
Felicidades Nebesa!!! Ahora a disfrutarlo!!!! un besote

R
radek_7090502
12/3/12 a las 9:06
En respuesta a mammat_9808062

Hola jori
Te has hecho la beta??? Cuentanos que tal

Hola sonieta
No me he hecho la beta, solo me han hecho test de orina, mañana voy a la matrona a ver que me cuentan y en cuanto pueda me voy al gine privado para comprobar que todo esté bien. A ver si a la tercera va la vencida.
Un saludo

R
romina_6323284
12/3/12 a las 15:46

nebe felicidades
Ay que envidia me das en tu casa con tu pequeña!!espero que se porte bien y no llore mucho jeje

Yo he estado un poko desconectada, porque no me llegaba ningun aviso al correo y hoy he dicho que raro,que no escriban estas chicas y me he metido directamente al foro,y claro que habia un monton de cosas nuevas, no se supongo que fue un fallo del correo...

Pues yo sin novedades, el jueves me hicieron la 5 IA, y la verdad esk no tengo mucha esperanza...
Pero bueno a ver si termino y empiezo FIV que yo creo que va a ser mi tratamiento!!!

Chicas saben algo de lo de los recortes?cuando van a entrar en vigor?
Esque aunq tengo pensado hacerme x privado, no se , si no sale bien me gustaria intentarlo en Cruces y claro me toca para el año que viene y no se si haran todavia ains que rabia!!!
Y bueno para todas las chicas que no podemos quedarnos, que bastante duro es ya todo esto como para que encima nos lo quiten!!!
Bss

Y
yiqun_8479477
14/3/12 a las 9:41

Esperando
Muchos saludos a todas, y muchaaaa suerte a las betaesperantes. yo de los nervios... Tengo eco el 20 pero buff, hoy he empezado a manchar y estoy ploooofffffffff. para mi la punción ha sido un horror y he estado varios dias totalmente out. la implantación muy bien. ni me enteré. me colocaron 3 por ser de calidad "media". al menos se que mas o menos mis ovarios funcionan.
asi que mucho animo a todas, que alguna en breve seguro que nos da buenas noticias. Besos a todas

Y
yiqun_8479477
14/3/12 a las 9:52

Triste
me he puesto muy triste con las malas noticias,,, a mi la verdad todo el proceso se me está haciendo muy duro. pero me alegro de que seas optimista y en un tiempito volver a intentarlo con esos tres que están ahi esperando una barriguita. yo tb pasé un aborto hace un año... asi que te entiendo. es mucho el vacio. pero a la siguiente seguro que va todo muy bien. lo mas importante pensar en positivo. te mando mil y un besos

A
an0N_610526999z
14/3/12 a las 11:33
En respuesta a romina_6323284

nebe felicidades
Ay que envidia me das en tu casa con tu pequeña!!espero que se porte bien y no llore mucho jeje

Yo he estado un poko desconectada, porque no me llegaba ningun aviso al correo y hoy he dicho que raro,que no escriban estas chicas y me he metido directamente al foro,y claro que habia un monton de cosas nuevas, no se supongo que fue un fallo del correo...

Pues yo sin novedades, el jueves me hicieron la 5 IA, y la verdad esk no tengo mucha esperanza...
Pero bueno a ver si termino y empiezo FIV que yo creo que va a ser mi tratamiento!!!

Chicas saben algo de lo de los recortes?cuando van a entrar en vigor?
Esque aunq tengo pensado hacerme x privado, no se , si no sale bien me gustaria intentarlo en Cruces y claro me toca para el año que viene y no se si haran todavia ains que rabia!!!
Y bueno para todas las chicas que no podemos quedarnos, que bastante duro es ya todo esto como para que encima nos lo quiten!!!
Bss

¿recortes?
¿Qué recortes son esos? Yo aún no tengo cita en reproducción asistida, pero espero que me la den el mes que viene, que tengo que ir a Esterilidad. ¿Dónde habéis oído que hay recortes???? Aggghhhh!!!! Al final me voy a tener que ir a una clínica sí o sí!!!

R
romina_6323284
14/3/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_610526999z

¿recortes?
¿Qué recortes son esos? Yo aún no tengo cita en reproducción asistida, pero espero que me la den el mes que viene, que tengo que ir a Esterilidad. ¿Dónde habéis oído que hay recortes???? Aggghhhh!!!! Al final me voy a tener que ir a una clínica sí o sí!!!

Hola ruthar
Pues me temo que si , lo que no se es cuando se van a efectuar, y si las que ya estamos en tratamientos, nos los quitaran asi de repente o que...
Han creado una pagina en internet para recoger firmas:
metes en google recortes en tratamientos de fertilidad,y ahi te aparece todo...

A
aturtle_b43034z
15/3/12 a las :08
En respuesta a romina_6323284

Hola ruthar
Pues me temo que si , lo que no se es cuando se van a efectuar, y si las que ya estamos en tratamientos, nos los quitaran asi de repente o que...
Han creado una pagina en internet para recoger firmas:
metes en google recortes en tratamientos de fertilidad,y ahi te aparece todo...

Hola chicas
MIRA ESTA ES LA PAGUINA DE LAS FIRMAS
ohttp://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N20264

Esto es indignante la verdad veras que cuando me toque lo quitaran.

Bueno deciros chicas que bueno no os e dicho pero mi hermana tambien esta en fecundacion casualidad ehhh ella es su ultimo intento en s.s y la verdad que parece que esta vez parece que va bien le han implantado tres muy buenos y tiene otros tres congues aver la semana que viene lo que le da la veta por lo menos yo estoy contenta por ella..... pero desesperada por mi la verdad. al final me volvere loca jajajaj que tonta que soy ...


besos y felicidades a la nueva mami disfrutala musutzus

M
mammat_9808062
15/3/12 a las 1:01

Creo que va a ser que no....
Pues eso....que a pesar de que aun me quedan 8 dias para la beta hoy al ir al baño he manchado un poco marrón. He pasado la tarde con dolor de ovarios y riñones. Ya se que es muy pronto para tirar la toalla pero no se....si otras veces no ha salido bien pienso que esta menos...encima siendo IA...bufff...que bajonazo tengo....

T
tieb_5437974
15/3/12 a las 9:03
En respuesta a mammat_9808062

Creo que va a ser que no....
Pues eso....que a pesar de que aun me quedan 8 dias para la beta hoy al ir al baño he manchado un poco marrón. He pasado la tarde con dolor de ovarios y riñones. Ya se que es muy pronto para tirar la toalla pero no se....si otras veces no ha salido bien pienso que esta menos...encima siendo IA...bufff...que bajonazo tengo....

Sonietaaaaa wapaaaaaaaa
no te desanimes!! dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde. Venga q tu eres fuerteeeee!!

T
tieb_5437974
15/3/12 a las 9:08

Nebesa felicidadess!!
Me acabo de enterar y me he alegrado muxo por ti.

Q tal vaís las de las tripitas???

A las demás.....muxa paciencia(aunq yo no la tengo jeje).
Deciros q.......yo toy ora vez en donosti, me ha recuperado y en unos meses empiezo tto.

Besitoss y a seguir luxandoooo

A
an0N_610526999z
15/3/12 a las 9:35
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola chicas
MIRA ESTA ES LA PAGUINA DE LAS FIRMAS
ohttp://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N20264

Esto es indignante la verdad veras que cuando me toque lo quitaran.

Bueno deciros chicas que bueno no os e dicho pero mi hermana tambien esta en fecundacion casualidad ehhh ella es su ultimo intento en s.s y la verdad que parece que esta vez parece que va bien le han implantado tres muy buenos y tiene otros tres congues aver la semana que viene lo que le da la veta por lo menos yo estoy contenta por ella..... pero desesperada por mi la verdad. al final me volvere loca jajajaj que tonta que soy ...


besos y felicidades a la nueva mami disfrutala musutzus

Cruzad los dedos...
Sí, ayer firmé la petición. De todos modos, lo he comentado con gente y me dicen que es sólo una propuesta y que es muy posible que no salga adelante. Así que crucemos los dedos, a ver si se queda sólo en propuesta...

Y
yiqun_8479477
15/3/12 a las 9:37
En respuesta a mammat_9808062

Creo que va a ser que no....
Pues eso....que a pesar de que aun me quedan 8 dias para la beta hoy al ir al baño he manchado un poco marrón. He pasado la tarde con dolor de ovarios y riñones. Ya se que es muy pronto para tirar la toalla pero no se....si otras veces no ha salido bien pienso que esta menos...encima siendo IA...bufff...que bajonazo tengo....

Animo sonieta
mira, lo importante es que nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano. que no se diga q no lo hemos intentado. hay otras opciones, como la adopción. yo pienso que quizas mi destino es darle una vida mejor a alguien q de otro modo tendría una vida de miseria. sobre todo tras mi viaje a la india y ver la pobreza extrema con la que se vive en tantos paises. no te digo que des la batalla por perdida, pero siempre hay otras opciones. en la privada puedes usar ovulos de donantes, y quizas ahi tengas mas opciones.En mi caso mi primera fiv no ha dado resultado. ayer me bajo la regla, y para mi ha sido un proceso muy duro, y encima tras todas las ia tb sin resultado... al final llevo desde febrero del 2011 sin parar. creo que es momento de descansar un tiempo y pensar en otras opciones. en mi caso creo que mi cuerpo rechaza, pq ya he tenido varios abortos. y tengo miedo que aunque lo intente otras nose cuantas veces mi cuerpo lo siga rechazando, asi que me estoy planteando seriamente otras opciones. al final a nivel físico, anímico y mental estos tratamientos son muy fuertes y te dejan valdada. te mando muchos animos y abrazos. muchísimas felicidades a las embarazadas. es un gran triunfo contra el desanimo y la desesperanza.

M
mammat_9808062
15/3/12 a las 11:13
En respuesta a yiqun_8479477

Animo sonieta
mira, lo importante es que nosotras hemos hecho todo lo que está en nuestra mano. que no se diga q no lo hemos intentado. hay otras opciones, como la adopción. yo pienso que quizas mi destino es darle una vida mejor a alguien q de otro modo tendría una vida de miseria. sobre todo tras mi viaje a la india y ver la pobreza extrema con la que se vive en tantos paises. no te digo que des la batalla por perdida, pero siempre hay otras opciones. en la privada puedes usar ovulos de donantes, y quizas ahi tengas mas opciones.En mi caso mi primera fiv no ha dado resultado. ayer me bajo la regla, y para mi ha sido un proceso muy duro, y encima tras todas las ia tb sin resultado... al final llevo desde febrero del 2011 sin parar. creo que es momento de descansar un tiempo y pensar en otras opciones. en mi caso creo que mi cuerpo rechaza, pq ya he tenido varios abortos. y tengo miedo que aunque lo intente otras nose cuantas veces mi cuerpo lo siga rechazando, asi que me estoy planteando seriamente otras opciones. al final a nivel físico, anímico y mental estos tratamientos son muy fuertes y te dejan valdada. te mando muchos animos y abrazos. muchísimas felicidades a las embarazadas. es un gran triunfo contra el desanimo y la desesperanza.

Biscuit
Llevo tb con ttos desde diciembre de 2010. Me quedan 3 conges de ovo en Quirón. Esta es la primera vez que mis ovulos habian respondido pero como no llegué a 3 en lugar d cancelarme me hicieron IA, pero yo iba para ICSI con lo cual las posibilidades son super minimas. Hoy estoy algo mas tranquila. Si esto falla, tengo a mis 3 frigo pekes esperandome y tb tengo cita en ivi valencia para el mes que viene. La adopcion no la descartamos , mi marido es adoptado, pero tp nos la planteamos en este momento hasta agotar todas las posibilidades. Que duro es todo esto que nos toca vivir....gracias por tus animos y tb a ti hadawena. Un besazo chicas. Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

F
flors_9420738
16/3/12 a las 8:24

Soy nueva y os cuento mi historia por si puede ayudar
LLevo 4 años de búsqueda y en principio infertilidad de origen desconocido. El día 28 me hicieron la cuarta inseminación y del 10 al 14 he estado manchando. La prueba en teoria me la tenía que hacer el 13 y me la hice sin ninguna esperanza, salio un positivo clarito (pero como nunca había visto uno y manchaba..). Al día siguiente me hice otro y salió igual, fuí al médico y me hicieron otra y me dice la enfermera que NO estoy embarazada.Como imaginareis estaba de los nervios, ese día dejo de manchar. Decido esperar y esta mañana me he hecho 2 test y POSITIVO sin ninguna duda.

M
mammat_9808062
16/3/12 a las 11:35
En respuesta a flors_9420738

Soy nueva y os cuento mi historia por si puede ayudar
LLevo 4 años de búsqueda y en principio infertilidad de origen desconocido. El día 28 me hicieron la cuarta inseminación y del 10 al 14 he estado manchando. La prueba en teoria me la tenía que hacer el 13 y me la hice sin ninguna esperanza, salio un positivo clarito (pero como nunca había visto uno y manchaba..). Al día siguiente me hice otro y salió igual, fuí al médico y me hicieron otra y me dice la enfermera que NO estoy embarazada.Como imaginareis estaba de los nervios, ese día dejo de manchar. Decido esperar y esta mañana me he hecho 2 test y POSITIVO sin ninguna duda.

Shidarta
Enhorabuena guapa!!!!! Estaras que no te lo crees, no??? Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Bsos

R
rimma_6262748
16/3/12 a las 21:27

Kaixo!!!
kaixo neskas...aki estoy otra vez para seguir kontandoos mi embarazo...os akordais ke en mi segunda icsi me transferieron 3 embriones...la beta dio positiva y bastante alta setecientos y piko...bueno pues este miercoles empeze a sangrar un pokito se sangre muy muy negra...y klaro me asuste por lo ke akudi a urgencias de cruces...y alli me konfirmaron ke tengo 2 embriones...los dos kon su korazonzito perfekto...pero kon una diferencia entre los dos...uno es el doble de grande ke el otro...me dijeron k no me preokupara porke ahora a las 8 semanas aun es normal esa diferencia...pero klaro ai ke seguir kontrolando...asike asi esta el tema...estoy FELIZZZZZ !!! pero no os voi a mentir me da mutxo miedo...me han mandado reposo...asike na, la semana ke viene el dia 20 tengo otra eko para ver komo van mis indabatxos...jejeje....muxu handi bat neskassss os ire informando...muakkkkkkkkkkkkk

R
romina_6323284
17/3/12 a las 13:49
En respuesta a rimma_6262748

Kaixo!!!
kaixo neskas...aki estoy otra vez para seguir kontandoos mi embarazo...os akordais ke en mi segunda icsi me transferieron 3 embriones...la beta dio positiva y bastante alta setecientos y piko...bueno pues este miercoles empeze a sangrar un pokito se sangre muy muy negra...y klaro me asuste por lo ke akudi a urgencias de cruces...y alli me konfirmaron ke tengo 2 embriones...los dos kon su korazonzito perfekto...pero kon una diferencia entre los dos...uno es el doble de grande ke el otro...me dijeron k no me preokupara porke ahora a las 8 semanas aun es normal esa diferencia...pero klaro ai ke seguir kontrolando...asike asi esta el tema...estoy FELIZZZZZ !!! pero no os voi a mentir me da mutxo miedo...me han mandado reposo...asike na, la semana ke viene el dia 20 tengo otra eko para ver komo van mis indabatxos...jejeje....muxu handi bat neskassss os ire informando...muakkkkkkkkkkkkk

Hola elaia
No te preocupes porque uno sea mas pequeño que el otro, probablemente uno se este comiendo casi todos los nutrientes...
Yo tengo una amiga que se quedo con fiv, de gemelos , niña y niño, y tambien le paso lo mismo, la niña era muy pequeñita mientras que el niño esstaba mas grande,, de hecho cuando nacieron, la niña tuvo que estar 2 semanas en incubadora pero a partir de ahi todo les ha ido normal, ahora tienen 3 añitos,y aunque el niño sigue siendo mas grandote que la niña, los 2 estan perfectamente sanos.
Asiq no te preocupes, y nada nos sigues contando guapa.

T
tieb_5437974
18/3/12 a las :21

Wenasss wapaaaa!!
sip, al final me han recuperado de donosti y me hace en unos meses,antes q en cruces. No se q lista de espera hay pero a mi me han llamao rapido. Ahora toca mas analiticas y too eso......

Me alegro q estes mejor(por lo menos mas animadilla) y q no te hayan tenido q hacer legrado.

Verás como esos conges........es tu oportunidad!!!!

1 besito

Y a las demás........Muxa paciencia y ánimo, q se puede!

T
tieb_5437974
18/3/12 a las :26
En respuesta a rimma_6262748

Kaixo!!!
kaixo neskas...aki estoy otra vez para seguir kontandoos mi embarazo...os akordais ke en mi segunda icsi me transferieron 3 embriones...la beta dio positiva y bastante alta setecientos y piko...bueno pues este miercoles empeze a sangrar un pokito se sangre muy muy negra...y klaro me asuste por lo ke akudi a urgencias de cruces...y alli me konfirmaron ke tengo 2 embriones...los dos kon su korazonzito perfekto...pero kon una diferencia entre los dos...uno es el doble de grande ke el otro...me dijeron k no me preokupara porke ahora a las 8 semanas aun es normal esa diferencia...pero klaro ai ke seguir kontrolando...asike asi esta el tema...estoy FELIZZZZZ !!! pero no os voi a mentir me da mutxo miedo...me han mandado reposo...asike na, la semana ke viene el dia 20 tengo otra eko para ver komo van mis indabatxos...jejeje....muxu handi bat neskassss os ire informando...muakkkkkkkkkkkkk

Zorionak!!!
Me alegro muxo por ti elaia!!! tu ahora haz lo q te digan, muxo reposo y tankilita.........

L
lizi_7343241
18/3/12 a las 10:01

Hola a todas.
Hace unos días que no entro pero os leo todos los días y estoy al día. La verdad que yo no tengo mucho que contar. El martes tuve mi última eco de las 34 semanas y todo perfecto. Mi niño esta genial (digo niño pq todavía no tiene nombre. Se admiten sugerencias). Pesa ya casi 2300 y me quedan 5 semanas. Ya la recta final. Por lo demás ya acabo muy cansada al cabo del día (sigo trabajando hasta el 11de abril) pero bien dentro de lo que cabe. Ya os contaré si hay alguna novedad.
Elaia cuidate y cuida a esos pequeñines que ahora mismo son lo más importante. Reposo y tranquilidad. Ya verás como todo va a ir bien.
Shidarta bienvenida y enhorabuena.
Debilbao me alegro que todo haya ido bien dentro de lo que te ha pasado, y ahora a coger fuerzas para esos congelados que te esperan.
Sonieta no pierdas la esperanza y espera a ver que pasa. Yo tb manche y era implantación.
Nebesa, enhorabuena. Me alegro que todo haya ido bien y ahora a disfrutar de tu pequeña. A mi ya me queda poco.
Un beso para todas.

A
avelia_6932055
18/3/12 a las 16:31

Zorionak elaia!!!
Inmejorable, tres son multitud y 2 mejor que uno!!!Que suerte!
Cuidate mucho y enhorabuena por esos chiquitines!!!

M
mammat_9808062
18/3/12 a las 20:38

Chicas estoy fatal!!!!
He salido a tomar algo con unos amigos y al salir del bar estaba todo oscuro y me he resbalado en un escalon y me he caido. He caido en la rodilla y me he torcido el tobillo pero stoy fatal por si pasa algo en el caso de que el embrion haya cuajado....no puedo parar de llorar. Y si me sigue doliendo y voy a cruces no me pueden hacer radriografia. Estoy super mal

R
romina_6323284
18/3/12 a las 22:49
En respuesta a mammat_9808062

Chicas estoy fatal!!!!
He salido a tomar algo con unos amigos y al salir del bar estaba todo oscuro y me he resbalado en un escalon y me he caido. He caido en la rodilla y me he torcido el tobillo pero stoy fatal por si pasa algo en el caso de que el embrion haya cuajado....no puedo parar de llorar. Y si me sigue doliendo y voy a cruces no me pueden hacer radriografia. Estoy super mal

No te preocupes sonieta
supongo que ya habras ido a cruces, pero era para decirte que antes de hacerte una radiografia les comentaras que sospechas embarazo, y te hacen una prueba de orina antes de hacerla, porque a mi me paso una vez y me la hicieron.
Y con respecto a perderlo, has caido rodando?sino, si has caido con la rodilla, no creo q sea suficiente para perderlo, y aparte has tenido sangrado?esque dicen que cuando se pierd por un golpe, sueles tener sangrado...
Bueno guapa mucho animo y cuidate ese tobillo y nos cuentas..

M
mammat_9808062
19/3/12 a las 18:45

Con la pata vendada
Chicas, al final esguince. 2 semanitas el pie vendado. He tenido que contar a medio cruces que no queria hacerme radiografia pq no sabia si estaba embarazada jajaja. Bueno, solo quedan 3 dias para saber el resultado. Hasta entonces, en la camita con el pie en alto y reposando, que ya tengo experiencia en ello jeje.
Como lo llevais las demas? Yo mas tranquila despues del susto d ayer. Estoy con el movil y no puedo personalizar. Un bsito a todas

L
lizi_7343241
19/3/12 a las 19:40
En respuesta a mammat_9808062

Con la pata vendada
Chicas, al final esguince. 2 semanitas el pie vendado. He tenido que contar a medio cruces que no queria hacerme radiografia pq no sabia si estaba embarazada jajaja. Bueno, solo quedan 3 dias para saber el resultado. Hasta entonces, en la camita con el pie en alto y reposando, que ya tengo experiencia en ello jeje.
Como lo llevais las demas? Yo mas tranquila despues del susto d ayer. Estoy con el movil y no puedo personalizar. Un bsito a todas

Animo guapa
Ahora descansa y a ver si en 3 días nos das buenas noticias. Un beso.

M
maisa_8696850
19/3/12 a las 21:49
En respuesta a mammat_9808062

Con la pata vendada
Chicas, al final esguince. 2 semanitas el pie vendado. He tenido que contar a medio cruces que no queria hacerme radiografia pq no sabia si estaba embarazada jajaja. Bueno, solo quedan 3 dias para saber el resultado. Hasta entonces, en la camita con el pie en alto y reposando, que ya tengo experiencia en ello jeje.
Como lo llevais las demas? Yo mas tranquila despues del susto d ayer. Estoy con el movil y no puedo personalizar. Un bsito a todas

Hola!!
Solo un minuto para darte animos, Sonieta!!
Yo tengo poco tiempo pero os leo de vez en cuando.

T
tieb_5437974
20/3/12 a las 9:09

Sonietaaaaa wapaaaaaaaa
vaya mala pata(y nunca mejor dixoooooo jjeje) Siento del esguince y me alegro de q ya estes más trankila. Ahora no te kedan mas ........................q reposar y eso te va a venir muy bien. Y a nos contaras como sigues y a ver si tienes suerte!!!!

M
mammat_9808062
20/3/12 a las 19:52

Super tranquila
Estoy a 2 dias d la beta y ni me inmuto. Sera pq doy por hecho el resultado jejejeje. Que aburrimiento esto d estar en la cama sin poder andar....por lo menos he conseguido unas muletas asi que ire dando el cante a hacerme la beta jejeje

H
hocine_9494857
20/3/12 a las 20:37

Hola a tod@s!!!
Hola Chicas,
Soy nueva(escribiendo) aqui, llevo leyendo este foro desde el primer dia que inicie mi andadura en el anhelo de tener un Bebe(hace casi 5 años).
Os cuento un poco sin entrar en muchos detalles, ahora tengo 38(el mes que viene 39), empeze buscando con 34....me hicieron inexplicablemente 6 IAS (bueno, ahora si lo entiendo...pero es muy largo de explicar...) en ninguna llegue a tener siquiera embarazo, yo se supone que todo bien, cariotipos,fsh: 6,5 , vamos, que todo bien, llego a las IA con 5 -6 foliculos, mi marido 34 años , y leve teratozoospermia . Finalmente nos hacemos la primera FIV-ICSI, me extraen 13 ovocitos un jueves, y cual es mi sorpresa, que a los 4 dias,el lunes, cuando me van a hacer la transfe, me dicen que no ha fecundado ninguno, la doctora(q voy por la seg.social en Cruces), me dice que mis ovulos son muy feos,muy malos,y que estoy vieja, es su frase favorita(le tenia que haber preguntado, si estoy tan mal, porque me has hecho 6 IAS, y despues de la terecera IA negativa, no pasamos a FIV? pero no reaccione...) y que practicamente no ve posibilidades, que ovodonacion,y que ya no llego al segundo intento de FIV por la seg social por el tiempo de lista de espera....(esta doctora, es lo peor que he visto en personal sanitario,no voy a dar el nombre, porque estoy segura que si estais en Cruces, sabeis a quien me refiero).
Tengo que deciros, que me hice 3 IA por lo privado, y me he quedado maravillada del personal de Cruces(Salvo esta Señora), desde los doctores, las enfermeras, personal de quirofano, vamos, un 10 ! Que agradables, que profesionales.....vamos, que aunque mi situacion sea esta, estoy super agradecida( Salvo esta Señora, que me ha complicado todo este proceso,por motivos que ya os contaria mas adelante), a todo el personal de Cruces. Un 10 para todos !Me lo han hecho muy fácil y agradable!

En resumen, conoceis a alguien en mi situacion?, ya he pasado 6 IA y una FIV, mi cuerpo esta machacadito de la medicacion, y mi mente "tokada", mi duda ahora es, con mis antecedentes, que nunca logre embarazo, pasaria directamente a ovo? es que me queda la cosilla de que no termino de creerme que mis ovulos sean tan malisimos como para no fecundar ninguno!!!!!, y con una FSH de 6.5 (este valor esta hecho justo antes de la FIV, y despues de las 6 IAS),

Que hariais? conoceis a alguien en esta situacion? Yo me estoy matando a leer foros, y solo he encontrado algo en Inglaterra!

La verdad, es que me lo estoy tomando bien, he de aceptar la realidad, y estoy dispuesta a ir a OVO, casi me da mas pena por mi marido, porque el queria que geneticamente tambien fuera mio,pero yo se que les voy a querer igual...si adoro a mis perros,como no voy a querer a una criatura que nazca de mi vientre???? esa parte creo que la tengo asimilada, lo que me machaca es si el costo emocional y de salud para mi cuerpo, merece la pena incurrir en otra FIV con estos datos???

SEgun lo que me dijo esta Señora, es que mi marido aunque tiene la teratozoospermia, pero que estaba bien su muestra, y del laboratorio de Cruces? sabeis si es bueno? hay buenas refrencias de el?

Vaya rollo os he metido!jejeje

Un Beso para todas, y los angelitos que nos esperan!

Y
yiqun_8479477
20/3/12 a las 22:04
En respuesta a hocine_9494857

Hola a tod@s!!!
Hola Chicas,
Soy nueva(escribiendo) aqui, llevo leyendo este foro desde el primer dia que inicie mi andadura en el anhelo de tener un Bebe(hace casi 5 años).
Os cuento un poco sin entrar en muchos detalles, ahora tengo 38(el mes que viene 39), empeze buscando con 34....me hicieron inexplicablemente 6 IAS (bueno, ahora si lo entiendo...pero es muy largo de explicar...) en ninguna llegue a tener siquiera embarazo, yo se supone que todo bien, cariotipos,fsh: 6,5 , vamos, que todo bien, llego a las IA con 5 -6 foliculos, mi marido 34 años , y leve teratozoospermia . Finalmente nos hacemos la primera FIV-ICSI, me extraen 13 ovocitos un jueves, y cual es mi sorpresa, que a los 4 dias,el lunes, cuando me van a hacer la transfe, me dicen que no ha fecundado ninguno, la doctora(q voy por la seg.social en Cruces), me dice que mis ovulos son muy feos,muy malos,y que estoy vieja, es su frase favorita(le tenia que haber preguntado, si estoy tan mal, porque me has hecho 6 IAS, y despues de la terecera IA negativa, no pasamos a FIV? pero no reaccione...) y que practicamente no ve posibilidades, que ovodonacion,y que ya no llego al segundo intento de FIV por la seg social por el tiempo de lista de espera....(esta doctora, es lo peor que he visto en personal sanitario,no voy a dar el nombre, porque estoy segura que si estais en Cruces, sabeis a quien me refiero).
Tengo que deciros, que me hice 3 IA por lo privado, y me he quedado maravillada del personal de Cruces(Salvo esta Señora), desde los doctores, las enfermeras, personal de quirofano, vamos, un 10 ! Que agradables, que profesionales.....vamos, que aunque mi situacion sea esta, estoy super agradecida( Salvo esta Señora, que me ha complicado todo este proceso,por motivos que ya os contaria mas adelante), a todo el personal de Cruces. Un 10 para todos !Me lo han hecho muy fácil y agradable!

En resumen, conoceis a alguien en mi situacion?, ya he pasado 6 IA y una FIV, mi cuerpo esta machacadito de la medicacion, y mi mente "tokada", mi duda ahora es, con mis antecedentes, que nunca logre embarazo, pasaria directamente a ovo? es que me queda la cosilla de que no termino de creerme que mis ovulos sean tan malisimos como para no fecundar ninguno!!!!!, y con una FSH de 6.5 (este valor esta hecho justo antes de la FIV, y despues de las 6 IAS),

Que hariais? conoceis a alguien en esta situacion? Yo me estoy matando a leer foros, y solo he encontrado algo en Inglaterra!

La verdad, es que me lo estoy tomando bien, he de aceptar la realidad, y estoy dispuesta a ir a OVO, casi me da mas pena por mi marido, porque el queria que geneticamente tambien fuera mio,pero yo se que les voy a querer igual...si adoro a mis perros,como no voy a querer a una criatura que nazca de mi vientre???? esa parte creo que la tengo asimilada, lo que me machaca es si el costo emocional y de salud para mi cuerpo, merece la pena incurrir en otra FIV con estos datos???

SEgun lo que me dijo esta Señora, es que mi marido aunque tiene la teratozoospermia, pero que estaba bien su muestra, y del laboratorio de Cruces? sabeis si es bueno? hay buenas refrencias de el?

Vaya rollo os he metido!jejeje

Un Beso para todas, y los angelitos que nos esperan!

Ovo
Hola! Animo!! Ovodonacion es mucho mas frecuente de lo q creemos, yo conozco varios casos, aunq no es una cosa de la q la gente hable.. Pero es normal hacerlo. En el ivi seguro q te orientan fenomenal. Aunq creo q lo hacen en casi todas las clinicas de reproduccion asistda. Si q debe tener un sobrecoste de 3000 e o asi, pero eso mejor te lo pueden explicar en la clinica.Ya ns contaras q tal te va!! Nunca
pierdes nada por tener varias opinion. Suerteee

M
maisa_8696850
20/3/12 a las 22:49
En respuesta a hocine_9494857

Hola a tod@s!!!
Hola Chicas,
Soy nueva(escribiendo) aqui, llevo leyendo este foro desde el primer dia que inicie mi andadura en el anhelo de tener un Bebe(hace casi 5 años).
Os cuento un poco sin entrar en muchos detalles, ahora tengo 38(el mes que viene 39), empeze buscando con 34....me hicieron inexplicablemente 6 IAS (bueno, ahora si lo entiendo...pero es muy largo de explicar...) en ninguna llegue a tener siquiera embarazo, yo se supone que todo bien, cariotipos,fsh: 6,5 , vamos, que todo bien, llego a las IA con 5 -6 foliculos, mi marido 34 años , y leve teratozoospermia . Finalmente nos hacemos la primera FIV-ICSI, me extraen 13 ovocitos un jueves, y cual es mi sorpresa, que a los 4 dias,el lunes, cuando me van a hacer la transfe, me dicen que no ha fecundado ninguno, la doctora(q voy por la seg.social en Cruces), me dice que mis ovulos son muy feos,muy malos,y que estoy vieja, es su frase favorita(le tenia que haber preguntado, si estoy tan mal, porque me has hecho 6 IAS, y despues de la terecera IA negativa, no pasamos a FIV? pero no reaccione...) y que practicamente no ve posibilidades, que ovodonacion,y que ya no llego al segundo intento de FIV por la seg social por el tiempo de lista de espera....(esta doctora, es lo peor que he visto en personal sanitario,no voy a dar el nombre, porque estoy segura que si estais en Cruces, sabeis a quien me refiero).
Tengo que deciros, que me hice 3 IA por lo privado, y me he quedado maravillada del personal de Cruces(Salvo esta Señora), desde los doctores, las enfermeras, personal de quirofano, vamos, un 10 ! Que agradables, que profesionales.....vamos, que aunque mi situacion sea esta, estoy super agradecida( Salvo esta Señora, que me ha complicado todo este proceso,por motivos que ya os contaria mas adelante), a todo el personal de Cruces. Un 10 para todos !Me lo han hecho muy fácil y agradable!

En resumen, conoceis a alguien en mi situacion?, ya he pasado 6 IA y una FIV, mi cuerpo esta machacadito de la medicacion, y mi mente "tokada", mi duda ahora es, con mis antecedentes, que nunca logre embarazo, pasaria directamente a ovo? es que me queda la cosilla de que no termino de creerme que mis ovulos sean tan malisimos como para no fecundar ninguno!!!!!, y con una FSH de 6.5 (este valor esta hecho justo antes de la FIV, y despues de las 6 IAS),

Que hariais? conoceis a alguien en esta situacion? Yo me estoy matando a leer foros, y solo he encontrado algo en Inglaterra!

La verdad, es que me lo estoy tomando bien, he de aceptar la realidad, y estoy dispuesta a ir a OVO, casi me da mas pena por mi marido, porque el queria que geneticamente tambien fuera mio,pero yo se que les voy a querer igual...si adoro a mis perros,como no voy a querer a una criatura que nazca de mi vientre???? esa parte creo que la tengo asimilada, lo que me machaca es si el costo emocional y de salud para mi cuerpo, merece la pena incurrir en otra FIV con estos datos???

SEgun lo que me dijo esta Señora, es que mi marido aunque tiene la teratozoospermia, pero que estaba bien su muestra, y del laboratorio de Cruces? sabeis si es bueno? hay buenas refrencias de el?

Vaya rollo os he metido!jejeje

Un Beso para todas, y los angelitos que nos esperan!

Hola!!
Yo 6 ciclos omifin, 7 ias, 4 icsi (siempre mala respuesta ovarica aunque nunca ninguno sin fecundar, pero si muy mala calidad). En la ultima con 2 embris de calidad C y D consegui embarazo y acaba de nacer mi milagro.
Mi consejo: no te rindas.El camino puede ser largo pero se consigue.
En el foro de Veteranas Quiron Bilbao hay varias chicas en casos parecidos al tuyo que lo han conseguido en Ivi Valalencia con la Dra Juana Crespo. Echa un vistazo y preguntales.

De todas formas, yo tampoco descartaba la ovo.

Mucha suerte.

R
romina_6323284
20/3/12 a las 23:07
En respuesta a hocine_9494857

Hola a tod@s!!!
Hola Chicas,
Soy nueva(escribiendo) aqui, llevo leyendo este foro desde el primer dia que inicie mi andadura en el anhelo de tener un Bebe(hace casi 5 años).
Os cuento un poco sin entrar en muchos detalles, ahora tengo 38(el mes que viene 39), empeze buscando con 34....me hicieron inexplicablemente 6 IAS (bueno, ahora si lo entiendo...pero es muy largo de explicar...) en ninguna llegue a tener siquiera embarazo, yo se supone que todo bien, cariotipos,fsh: 6,5 , vamos, que todo bien, llego a las IA con 5 -6 foliculos, mi marido 34 años , y leve teratozoospermia . Finalmente nos hacemos la primera FIV-ICSI, me extraen 13 ovocitos un jueves, y cual es mi sorpresa, que a los 4 dias,el lunes, cuando me van a hacer la transfe, me dicen que no ha fecundado ninguno, la doctora(q voy por la seg.social en Cruces), me dice que mis ovulos son muy feos,muy malos,y que estoy vieja, es su frase favorita(le tenia que haber preguntado, si estoy tan mal, porque me has hecho 6 IAS, y despues de la terecera IA negativa, no pasamos a FIV? pero no reaccione...) y que practicamente no ve posibilidades, que ovodonacion,y que ya no llego al segundo intento de FIV por la seg social por el tiempo de lista de espera....(esta doctora, es lo peor que he visto en personal sanitario,no voy a dar el nombre, porque estoy segura que si estais en Cruces, sabeis a quien me refiero).
Tengo que deciros, que me hice 3 IA por lo privado, y me he quedado maravillada del personal de Cruces(Salvo esta Señora), desde los doctores, las enfermeras, personal de quirofano, vamos, un 10 ! Que agradables, que profesionales.....vamos, que aunque mi situacion sea esta, estoy super agradecida( Salvo esta Señora, que me ha complicado todo este proceso,por motivos que ya os contaria mas adelante), a todo el personal de Cruces. Un 10 para todos !Me lo han hecho muy fácil y agradable!

En resumen, conoceis a alguien en mi situacion?, ya he pasado 6 IA y una FIV, mi cuerpo esta machacadito de la medicacion, y mi mente "tokada", mi duda ahora es, con mis antecedentes, que nunca logre embarazo, pasaria directamente a ovo? es que me queda la cosilla de que no termino de creerme que mis ovulos sean tan malisimos como para no fecundar ninguno!!!!!, y con una FSH de 6.5 (este valor esta hecho justo antes de la FIV, y despues de las 6 IAS),

Que hariais? conoceis a alguien en esta situacion? Yo me estoy matando a leer foros, y solo he encontrado algo en Inglaterra!

La verdad, es que me lo estoy tomando bien, he de aceptar la realidad, y estoy dispuesta a ir a OVO, casi me da mas pena por mi marido, porque el queria que geneticamente tambien fuera mio,pero yo se que les voy a querer igual...si adoro a mis perros,como no voy a querer a una criatura que nazca de mi vientre???? esa parte creo que la tengo asimilada, lo que me machaca es si el costo emocional y de salud para mi cuerpo, merece la pena incurrir en otra FIV con estos datos???

SEgun lo que me dijo esta Señora, es que mi marido aunque tiene la teratozoospermia, pero que estaba bien su muestra, y del laboratorio de Cruces? sabeis si es bueno? hay buenas refrencias de el?

Vaya rollo os he metido!jejeje

Un Beso para todas, y los angelitos que nos esperan!

Hola jaipur.
Vaya tu historia me ha impresionado bastante, yo ya llevo 5 IAs y aunque estoy a 2 dias de saber el resultado creo que sera negativo ...
Creo que se de que doctora hablas, y yo creo que deberias pedir una segunda opinion, yo nunca he coincidido con ella, pero una chica que conoci en una de mis visitas a Cruces, me conto una mala experiencia con esta doctora,(creo que sera lamisma) su marido tenia un problema con sus bichitos y la doctora la trato fatal, le dijo que lo tenia imposible, que deberia hacer con semen de donante, y que pensara en adelgazarse, vamos que salio de alli traumatizada.fue a otra doctora, y le pusieron un tratamiento de hormonas a su chico, y ahora en su 2 IA EMBARAZADA!!
No quiere decir que igual no tenga razon con tus ovulos, pero por lo menos te quedaras mas tranquila....
Y sino ovo, esta bien, al final tu lo gestas asiq sin duda le vas a adorar!,
Bueno nos sigues contando.
Bss y mucho animo!!

H
hocine_9494857
21/3/12 a las 9:21

Hola!
Muchas Gracias por tu vuestra acogida Chicas!!!vosotras mejor que nadie sabeis por lo que pasamos....

Serenavardenwoodsen7, espero que hayas tenido suerte en esta quinta IA, y que te hayas quedado.....nunca se sabe, mantente positiva hasta el momento warry ! yo te si me lo permites, te daria un consejo, personalmente estoy arrepentidisima de haberme dejado hacer las 6 IAs, no quisimos hacernos ya la 4IA, pero esta tipeja, con tal de no pasarme a FIV, me hacia de todo, me echo para atras porque decia que tenia una hormona mal, ese mismo dia voy al endocrino, y me dice que es imposible viendo el resto de la analitica.....vamos algo que debia caer por su propio peso, me repito analisis ese mismo dia, y efectivamente lo tengo todo bien, ha sido un error de laboratorio...vuelvo a la consulta, hablo con la enfermera para que se lo cuente a la doctora para decirle que ha sido todo un error del laboratorio, que me dice el endocrino que si me puedo someter a tratamiento y me dicen que "naranjas de la china", tengo que volver a esperar 4 meses para que me den consulta...en fin, esta es una de tantas que me ha hecho esa tipeja, que pena que este en un puesto que requiere todo lo que ella no tiene, sensibilidad, humanidad y sobre todo : ganas de ayudar a la gente y no a su propio bolsillo .
En definitiva, luego, me he enterado, que la experiencia demuestra que a partir de la cuarta IA, casi no hay probabilidades(aunque las pocas que hay,que si que las hay,eh? espero que sean para ti Cielo), y que al dia de hoy, se estan haciendo 3 IAS, y sino, de cabeza a FIV...piensa que el desgaste emocional de una IA, es el mismo que de una FIV, la diferencia que en la FIV se tiene mucha mas informacion de lo que esta pasando ahi dentro y a la vez aumenta la probabilidad de exito. Despues de mi experiencia, es lo que te aconsejo. que al fin y al cabo, la ciencia sabe poco de la Fertilidad, van aprendiendo de la experiencia....si conocieran la Ciencia de la Fertilidad, estariamos todas embarazadas!

Nebesa, lo primero Enhorabuena! eres una campeona, y muchas gracias por los animos, te hago caso y me apunto lo de la Dra.Juana Crespo, espero que el tiempo de espera a la consulta no sea muy largo. Este mismo viernes, tengo consulta con un medico en Bilbao para una segunda opinion...os mantendre informadas!

Biscuit1974, Gracias Cielo! Ya me imagino de que la Ovo es mas habitual de lo que pensamos....Claro, es que nadie va diciendo por ahi que se ha quedado embarazada pero no de sus ovulos!jejejej! vemos embarazos y pensamos: Que suerte!que bien....pero nunca nos enteramos de quien han sido los ovulos.....el tema Ovo como os he dicho, esta mas o menos asimilado por mi parte, como os digo adoro a mis perros, asi que a un Bebe que ha nacido de mi.....buah! yo no tengo ninguna duda, es una opcion muy probable, solo que me cuesta un poco creer que todos mis ovulos(los 13, de los cuales 11 maduros) esten tan mal como me dijo....mis 2 abuelas tuvieron hijos rozando los 40, no fumo, hago vida sana,no tengo stress.....una fsh de 6,5........puede que esten hechos un asco...pero no termino de creermelo!jejejej! como somos, eh?

Por cierto chicas, sabeis si en Cruces, cuanda falla la FIV, en el siguiente intento sabeis si te hacen alguna gracia cuando no llegas a transferencia?es decir si te acortan un poco la lista de FIV? es que la tipeja, lo unico que me pregunto tras decirme que ya estaba vieja y que por eso habia fallado, fue que cuando cumplia los 40(parecia que era lo unico que le importaba), y rapidamente lo apunto para asegurarse que al abrir mi historial cualquier otro compañero lo viera....asi fue la consulta....y que me quedaba la ovodonacion o intentarlo "fuera" le falto muy poquito para "recomendarnos" algun sitio.....y le pregunte si en cruces habia ovodonacion, y me dijo rotundamente : NO !!!!! cuando yo habia leido que si tu llevas la donante si que te lo hacen.....y se lo volvi a preguntar , y me volvio a decir que NO la muy "...", y entonces se lo dije yo : pero si yo llevo la donante, tengo entendido que si que haceis ovodonacion....y no le quedo mas remedio que decir que entonces SI...!!!!!que os parece la calidad humana de esta persona???? Esta enfadada con el mundo entero!!!!!!.ya os digo, con lo Excelente que es el resto del equipo, como tienen a esa tipeja ahi????
Total, que me apunté a ovodonacion para llevar yo la donante!!!! Lo unico que espero, es no encontrarmela alli, porque si me la encuentro alli, mi marido si que me ha dicho, que ya no nos vamos a callar, que vamos a hacer algo, porque no se puede consentir gente de este calibre en ese puesto!!!!ya no por mi, porque a mi me queda poco por la Seg.Social, sino para que no se lo haga a nadie mas!!! Y como creo que ha quedado claro, estoy encantada con todo el personal de Cruces, menos con esta tipeja,fijaros lo agradecida que estoy, que pienso ir otro dia a darles las gracias a las enfermeras etc....porque me lo han hecho todo muy,muy facil y muy llevadero, super agradables!

Jo, os meto cada rollo cada vez que escribo!jejejeje! creo que tengo ahi dentro mucho callado.....! Besitos para todas!

J
jeneba_9356812
21/3/12 a las 11:02
En respuesta a hocine_9494857

Hola!
Muchas Gracias por tu vuestra acogida Chicas!!!vosotras mejor que nadie sabeis por lo que pasamos....

Serenavardenwoodsen7, espero que hayas tenido suerte en esta quinta IA, y que te hayas quedado.....nunca se sabe, mantente positiva hasta el momento warry ! yo te si me lo permites, te daria un consejo, personalmente estoy arrepentidisima de haberme dejado hacer las 6 IAs, no quisimos hacernos ya la 4IA, pero esta tipeja, con tal de no pasarme a FIV, me hacia de todo, me echo para atras porque decia que tenia una hormona mal, ese mismo dia voy al endocrino, y me dice que es imposible viendo el resto de la analitica.....vamos algo que debia caer por su propio peso, me repito analisis ese mismo dia, y efectivamente lo tengo todo bien, ha sido un error de laboratorio...vuelvo a la consulta, hablo con la enfermera para que se lo cuente a la doctora para decirle que ha sido todo un error del laboratorio, que me dice el endocrino que si me puedo someter a tratamiento y me dicen que "naranjas de la china", tengo que volver a esperar 4 meses para que me den consulta...en fin, esta es una de tantas que me ha hecho esa tipeja, que pena que este en un puesto que requiere todo lo que ella no tiene, sensibilidad, humanidad y sobre todo : ganas de ayudar a la gente y no a su propio bolsillo .
En definitiva, luego, me he enterado, que la experiencia demuestra que a partir de la cuarta IA, casi no hay probabilidades(aunque las pocas que hay,que si que las hay,eh? espero que sean para ti Cielo), y que al dia de hoy, se estan haciendo 3 IAS, y sino, de cabeza a FIV...piensa que el desgaste emocional de una IA, es el mismo que de una FIV, la diferencia que en la FIV se tiene mucha mas informacion de lo que esta pasando ahi dentro y a la vez aumenta la probabilidad de exito. Despues de mi experiencia, es lo que te aconsejo. que al fin y al cabo, la ciencia sabe poco de la Fertilidad, van aprendiendo de la experiencia....si conocieran la Ciencia de la Fertilidad, estariamos todas embarazadas!

Nebesa, lo primero Enhorabuena! eres una campeona, y muchas gracias por los animos, te hago caso y me apunto lo de la Dra.Juana Crespo, espero que el tiempo de espera a la consulta no sea muy largo. Este mismo viernes, tengo consulta con un medico en Bilbao para una segunda opinion...os mantendre informadas!

Biscuit1974, Gracias Cielo! Ya me imagino de que la Ovo es mas habitual de lo que pensamos....Claro, es que nadie va diciendo por ahi que se ha quedado embarazada pero no de sus ovulos!jejejej! vemos embarazos y pensamos: Que suerte!que bien....pero nunca nos enteramos de quien han sido los ovulos.....el tema Ovo como os he dicho, esta mas o menos asimilado por mi parte, como os digo adoro a mis perros, asi que a un Bebe que ha nacido de mi.....buah! yo no tengo ninguna duda, es una opcion muy probable, solo que me cuesta un poco creer que todos mis ovulos(los 13, de los cuales 11 maduros) esten tan mal como me dijo....mis 2 abuelas tuvieron hijos rozando los 40, no fumo, hago vida sana,no tengo stress.....una fsh de 6,5........puede que esten hechos un asco...pero no termino de creermelo!jejejej! como somos, eh?

Por cierto chicas, sabeis si en Cruces, cuanda falla la FIV, en el siguiente intento sabeis si te hacen alguna gracia cuando no llegas a transferencia?es decir si te acortan un poco la lista de FIV? es que la tipeja, lo unico que me pregunto tras decirme que ya estaba vieja y que por eso habia fallado, fue que cuando cumplia los 40(parecia que era lo unico que le importaba), y rapidamente lo apunto para asegurarse que al abrir mi historial cualquier otro compañero lo viera....asi fue la consulta....y que me quedaba la ovodonacion o intentarlo "fuera" le falto muy poquito para "recomendarnos" algun sitio.....y le pregunte si en cruces habia ovodonacion, y me dijo rotundamente : NO !!!!! cuando yo habia leido que si tu llevas la donante si que te lo hacen.....y se lo volvi a preguntar , y me volvio a decir que NO la muy "...", y entonces se lo dije yo : pero si yo llevo la donante, tengo entendido que si que haceis ovodonacion....y no le quedo mas remedio que decir que entonces SI...!!!!!que os parece la calidad humana de esta persona???? Esta enfadada con el mundo entero!!!!!!.ya os digo, con lo Excelente que es el resto del equipo, como tienen a esa tipeja ahi????
Total, que me apunté a ovodonacion para llevar yo la donante!!!! Lo unico que espero, es no encontrarmela alli, porque si me la encuentro alli, mi marido si que me ha dicho, que ya no nos vamos a callar, que vamos a hacer algo, porque no se puede consentir gente de este calibre en ese puesto!!!!ya no por mi, porque a mi me queda poco por la Seg.Social, sino para que no se lo haga a nadie mas!!! Y como creo que ha quedado claro, estoy encantada con todo el personal de Cruces, menos con esta tipeja,fijaros lo agradecida que estoy, que pienso ir otro dia a darles las gracias a las enfermeras etc....porque me lo han hecho todo muy,muy facil y muy llevadero, super agradables!

Jo, os meto cada rollo cada vez que escribo!jejejeje! creo que tengo ahi dentro mucho callado.....! Besitos para todas!

Hola
Te digo lo mismo que Nebesa,no tires la toalla,nunca sabes cuando sera tu ciclo,y te quedes embarazada,esta claro que quien no lo intenta no lo consigue,asi que animo.
Yo tampoco lo he tenido facil,5 inseminaciones,otros 5 tratamientos suspendidos unos por baja respuesta y otros por aumento de la progesterona,y 2 icsi,y en la ultima icsi,embarazo de una niña,que si todo va bien llegara para junio,se que con cada negativo,la cosa se ve cada vez peor,pero tarde o temprano a todas nos llega.
Me imagino que hablas de la doctora Ramon,la verdad que ella es muy especial,por llamarla de alguna manera,yo en su dia tambien tuve problemas,por la perdida de un bebe que tuve,pero despues la cosa cambio,se porto muy bien conmigo.
Con el tema de que si falla la FIV no te puedo ayudar,no tengo ni idea,si te meten antes en las listas de espera o te toca esperar de nuevo,eso es mejor que lo preguntes alli,alguna enfermera te podra decir algo.
Yo tambien te animo antes de que decidas nada,que consultes en algun otro sitio,siempre es bueno tener una segundo opinion.
Suerte

J
jeneba_9356812
21/3/12 a las 11:11

Hola chicas
Sonieta animo que ya te queda poquito,siento mucho lo de tu pie,pero me alegro que estes mejor.

Serena de momento no des nada por perdido,si que es verdad que los negativos van pesando,pero yo tambien conoci a chicas en cruces que se quedaron en la 5 o en la 6 ia,asi que te puede tocar a ti.

Santur hace mucho que no sabemos nada tuyo,que tal te va todo,cuentanos algo.

Lo mismo digo de Voibe,que tal la niña,me imagino que guapisima.

Nebe no se mi mandastes la foto,es que el otro dia me puso que tenia mal los ajustes de multimedia,asi que si me la mandaste no he recibido nada,un beso.

Ikkison la siguiente tu,no te queda nada.Ya va siendo hora que busques un nombre para tu niño jeje,la verdad que yo las dos veces lo he tenido muy claro desde el principio.

Yo contaros que mañana me hago la 4d y tengo unas ganas locas de ver a mi niña,ya os contare que tal,por lo demas me siento muy bien,muy feliz,que os voy a contar mi sueño se esta haciendo realidad,despues de tantas penurias pasadas,esto ha merecido la pena.

Bueno guapas,se que me dejo a muchas,pero es que ya sois tantas que me pierdo un poco,un saludo para todas y mucho animo.

A
aturtle_b43034z
22/3/12 a las 1:16

Hola txicas
pues mirar la mia si es esa que dices drass y muy fuerte porque cuando nos dijo que teniamos que ir a isci directamente sin mas esplicacion.... ahi te la pique un pollo y busca tu las respuestas a todo como si supieras de que va el tema y solo decirte que entras en la lista de espera que es de 1 año. pero eso no es mada xk a nos dijeron que mi marido tenira un virus clamidia vale pues ni pu idea de que era cuando llegamos a casa y vimos en internet flipamos en colores una enfermedad de reproducion sexual flipas como para romper un matrimonio sabes ................. resulto un falso positivo claro y mi marido diciendo que imposible tener eso.... y todo lo dijo estando yo alli no se la verdad poco fuste pero ahora me rio entonces pues hos podeis imajinar y la ultima vez que estuve para hacerme una eco vaguinal pa ver que todo estaba bien la tia rebotada porque decia que le diera un papel firmado de ella no me habia dado y que decia que si......... asi que fijo que no soy yo que estoy paranoica que la tia es peculiar vamos asi que ya si que estoy segura que esta me a saltao de la lista a la torera que ganas de llorar tengo jope ...... por cierto mi hermana mañana se hace la beta cruzo los dedos por ella ya os contare que le ha resultado y aver si tenmos suerte las dos y esta año es el nuestros jajajj besos a todas.
Sonieta todas mis fuerzas para ti lo siento por tu patita besos y te encontraras con mi hermana mañana alli jajaj suerte alas dos.
Jaipuur muxo animo a ver esa segunda opinion que dice.
Drass aver que tal con la 4d que emocion.
Elaia me alegro muxisimo por ti.
DeBilbao fuerza y a por los conges.
Ikinson espero que todo siga perfecto ya te queda poquito.
bueno daros todas por saludadas porque esque somos muxas jajjaja besitos a todas

S
stanko_5450808
22/3/12 a las 1:34

Gana dinero facil de por vida por internet! oportunidad solo hasta el 9 de abril! no te la pierdas!
GANA DINERO SUPER FACIL CON WAZZUB. Inscripciones: Sólo hasta el 9 de abril!! Aprovecha e invita a la mayor cantidad de gente que puedas. 1 dolar por cada persona inscrita! (Mensualmente y de por vida) No te lo pierdas! Sólo recibirán las ganancias las personas inscritas hasta ese día!!

* Inscríbete a traves de este link:
http://signup.wazzub.info/?lrRef=6d6fe974 (copiar y pegar)

(No olvidar verificar inscripcion con el link que se te va a enviar. Ojo: Generalmente llega en 'correo no deseado' (spam), pero no lo es. Es una super oportunidad!! Asi como yo, empieza a invitar a todass los contactos que puedas, para q así ganes más dinero mensualmente, de x vida.
Empieza a aumentar tu sueldo mensual. Tienes hasta el 9 de abril =)

M
mammat_9808062
22/3/12 a las 15:06

No ha podido ser
Negativo....menudo dia. Estabamos 7 chicas y menos una todas negativo. Me proponen repetir analisis con omifin y antimuleriana con la regla de mayo para actualizar analiticas y decidir si me vuelven a meter en lista o no. Justo en mayo tenia planeado ir a por mis conges de Quiron y paso de retrasar una vez mas mis planes para nada. Pq en el fondo yo se que no respondo bien asi que dentro de 18 meses cuando me volviera a tocar menos....no me voy a hacer las analiticas. Paso!!! Yo estoy bien pero mi marido fatal!! Se habia hecho ilusiones y encima no dice nada, se lo guarda todo para él....necesito desconexión total! Estoy muy saturada

M
mammat_9808062
22/3/12 a las 15:16

Zoe
He estado hablando con todas las chicas que tenian beta....como era tu hermana?? Espero que sea la que ha conseguido el positivo!!!!

H
hocine_9494857
22/3/12 a las 15:52

Gracias!
Chicas, sois unos cielos!!!!!!!!
Al final tengo la consulta el lunes que viene para la segunda opinion, y tengo ganas de conocer una segunda opinion....

Zohe, que fuerte lo que te ha pasado, pues si, como bien os habeis imaginado, es esa la tipeja....es facil de adivinar,verdad? porque el resto del equipo ,SIN EXCEPCION, son bellisimas personas, y profesionales de los pies a la cabeza.....lo cierto es que estoy recabando informacion para poderla contrastar porque no podemos consentir que esta persona este ahi, que para eso pagamos nuestros impuestos, y si esta enfadada con el mundo, que se vaya a dar una vuelta, pero hacer mal tan gratuitamente como ella hace......no te extrañe que te haya saltado de la lista...te lo digo porque conmigo lo hizo!!!!despues de la sexta IA negativa, y de llevar en Cruces como 2 añois y pico, por fin no le queda otra que mandarme a FIV, a esperar otro año y pico.....¿que os parece? cuando la gente lo hace al reves,que me lo dijeron las enfermeras, primero te apuntas a la lista de espera, y de mientras, si esta todo adecuado para IAS, te van haciendo IAS...pero yo no sabia, y ella como siempre,no me dijo nada, me tuvo entretiendome...(otra de sus muchas...) y todo es porque yo empeze por lo privado con ella, cuando me vio en su consulta de Cruces, cambio completamente de cara!!!!ademas no disimulo nada, me trato casi, casi como a alguien que tiene "sarna", y mi marido y yo callados, porque pensabamos que no teniamos ningun derecho, y que mejor estar a bien, ya que ella tenia que hacernos los tratamientos......imaginaros.. .desde ese momento ha sido un calvario con ella , rezabamos cada vez que ibamos, para que estuviera de baja o de vacaciones o lo que sea, le daba rabia que nos hubieramos ido de su clinica!....Bueno, pero ahora que no tengo ya nada que perder,ya que no me van a hacer ningun tratamiento mas por edad, si que voy a mover , aun no se como....pero algo hare, y no es venganza, es que es injusto que esa persona en un puesto tan delicado tenga autoridad para poder "jorobar" a alguien mas,porque esta amargadita de la vida la pobre . En su consulta privada, no es ningun cascabel, pero se esfuerza, se nota que le cuesta mucho forzarse, pero bueno, el trato es correcto! Claro, el uro manda!jejejej!!!)

Sonieta, te mando muchsisisisismo Animo! tomate tu tiempo, a veces es bueno llorar para descargar,date unos caprichillos....y a mi cuando me ha pasado, me ha servido mucho pensar, que seguro que ha sido para mi bien, la naturaleza es sabia, y yo creo que si no ha de llegar, es que no tenia que llegar, y sobre todo, trato de estar muy,muy entretenida con otros asuntos. Ademas, tu tienes tus conges de Quiron, eso quiere decir, que con poquito esfuerzo, tienes un cartucho mas en la recamara, asi que relajate, y cuando te encuentres con ganas, a por ellos.....

Gracias de nuevo chicas!

T
tieb_5437974
22/3/12 a las 16:22
En respuesta a mammat_9808062

No ha podido ser
Negativo....menudo dia. Estabamos 7 chicas y menos una todas negativo. Me proponen repetir analisis con omifin y antimuleriana con la regla de mayo para actualizar analiticas y decidir si me vuelven a meter en lista o no. Justo en mayo tenia planeado ir a por mis conges de Quiron y paso de retrasar una vez mas mis planes para nada. Pq en el fondo yo se que no respondo bien asi que dentro de 18 meses cuando me volviera a tocar menos....no me voy a hacer las analiticas. Paso!!! Yo estoy bien pero mi marido fatal!! Se habia hecho ilusiones y encima no dice nada, se lo guarda todo para él....necesito desconexión total! Estoy muy saturada

Lo siento wapa!!!
De verdad q lo siento muxo, pero como dice jaipur, tienes a tus conges esperandote. La esperanza................ Ahora llora y desahógate todo lo q necesites, q después veras las cosas de otra forma y con más ganas aún.
No te puedo decir muxo más, Un Besazooooooo!!

L
lizi_7343241
22/3/12 a las 17:03
En respuesta a mammat_9808062

No ha podido ser
Negativo....menudo dia. Estabamos 7 chicas y menos una todas negativo. Me proponen repetir analisis con omifin y antimuleriana con la regla de mayo para actualizar analiticas y decidir si me vuelven a meter en lista o no. Justo en mayo tenia planeado ir a por mis conges de Quiron y paso de retrasar una vez mas mis planes para nada. Pq en el fondo yo se que no respondo bien asi que dentro de 18 meses cuando me volviera a tocar menos....no me voy a hacer las analiticas. Paso!!! Yo estoy bien pero mi marido fatal!! Se habia hecho ilusiones y encima no dice nada, se lo guarda todo para él....necesito desconexión total! Estoy muy saturada

Lo siento
La verdad que no te puedo decir otra cosa ahora mismo. Pero no ceses en tu empeño de ser madre pq seguro que lo vas a conseguir tarde o temprano. Un beso

A
aturtle_b43034z
22/3/12 a las 22:51
En respuesta a mammat_9808062

Zoe
He estado hablando con todas las chicas que tenian beta....como era tu hermana?? Espero que sea la que ha conseguido el positivo!!!!

Lo siento
soniena lo siento de veras pero se fuerte y tira hacia adelante que tarde o temprano nos llegara ya veras.
pues por lo que dices si a sido la unica que a conseguido el positivo no sabia que a nadie mas le abia salido bien.
es la chica rubia de pelo cortito muy muy gordita jajjaj que siempre la meto caña para que adelgaze pero nada........
ahora solo nos queda esperar aver que tal la va porque una vez tuvo un extrauterino asi que todabia no cantamos victoria.
yo estoy no se como estoy la verdad con muchas ganas de llorar

M
mammat_9808062
22/3/12 a las 23:34
En respuesta a aturtle_b43034z

Lo siento
soniena lo siento de veras pero se fuerte y tira hacia adelante que tarde o temprano nos llegara ya veras.
pues por lo que dices si a sido la unica que a conseguido el positivo no sabia que a nadie mas le abia salido bien.
es la chica rubia de pelo cortito muy muy gordita jajjaj que siempre la meto caña para que adelgaze pero nada........
ahora solo nos queda esperar aver que tal la va porque una vez tuvo un extrauterino asi que todabia no cantamos victoria.
yo estoy no se como estoy la verdad con muchas ganas de llorar

Zohe
Que bien lo de tu hermana!!! Dile que yo era la que estaba a su lado con las muletas jaajaja. Hemos estado todas de marujeo. Es la primera que ha entrado y la unica con positivo. Cuando ha salido nos reiamos pq la pobre no reaccionaba de los nervios.
Tu tienes que animarte!!! Solo dejo que llores hoy pero mañana te quiero con la energia por las nubes, eh??
Yo me he pegado la llorera cuando mi marido se ha ido al curro y ahora haciendome la fuerte e intentando animarle a el....
A ver si se empieza a mover el foro con buenas noticias.

Un besazo

R
romina_6323284
23/3/12 a las 1:54

Q bajon
Hola chicas aqui estoy a las 2 de la mañana y me he decidido a escribiros ahora xq he estado todo el dia fatal llorando a ratos, con rabia en fin que os voy a contar que no sepais vosotras....
Hoy me ha bajado la como supondreis...Asique esta en mi 5 IA negativa, el caso esque ya me lo temia, pero aun asi duele mucho
Encima hoy he llamado a cruces y ya no dan cita x la semana sta asiqa llamar con la siguiente regla!! no se por un lado pienso en dejar las IAs xq si no me he quedado ya, dudo que me vaya a quedar y otra vez someterme a esto no se..aunq x otra parte para una que me queda...Ay no se mañana me voy unos dias de vacaciones fuera de España y a ver si me animo...

De todas maneras en Julio o septiembre tenemos pensado ir a x FIV por privado, xq hasta abril del año que viene que me tocaria en cruces no puedo esperar, x lo menos lo tengo que intentar una vez para ver si mis ovulos son validos...

Y despues de este rollo que os he metido para desaogarme , pues nada chicas a la vuelta os seguire leyendo y a ver si hay algun positivo para animar el foro...
Bss

H
hocine_9494857
23/3/12 a las 8:51

Hola!
Serenavanderwoodsen7, lo siento un monton de verdad......pero bueno, trata de desconectar ahora...organiza bien tu viaje, centrate en el,disfruta el viaje, y a la vuelta,lo veras todo con mas claridad,seguro,segurisimo,aho ra no es momento para pensar, llora lo que tengas que llorar,hasta que no te queden lagrimas, y la vide sigue, y es muy bonita,hay que disfrutarla!

Debilbao, si, tu gine tiene razon,es una carrera de fondo!!!!!es como hacer maraton tras maraton......porque nunca sabes donde esta la meta, sabes que existe, pero no sabes donde esta......!!!!

Beistos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir