Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Z
zorion_7904313
25/8/17 a las 7:42
En respuesta a iurgi_9434540

A mi me llamaron a las 8 de la mañana y tenia que estar a las 11.
Lo mio no fueron congelados, pero cuando te llama la doctora ella te propone los que te pondria y tu decides.
Lo de la baja como tu veas, yo si la pedi por estar mas tranquila, aunque a mi no me dolió nada de nada, pero cada caso es un mundo..
Espero que tengas mucha suerte!

Entonces el mismo día de la transferencia, cuando te llaman para decirte que ya están los embriones, y por teléfono, es cuando tienes que decidir cuantos embriones te transfieren???

Yo pensé que se hablaría durante la consulta o algo, en algún momento leí a alguien que dijo que su doctora no le aconsejaba 2, pero el embriólogo les estuvo animando a hacerlo.

 

Ver también

Z
zorion_7904313
25/8/17 a las 7:44
En respuesta a heng_5954152

gracias chicas,  es reconfortante poder compartir esto con alguien, silkey me podrías contar en que consistió todo? tuviste que faltar mucho al trabajo? otra de las cosas que me preocupan es que no quiero que se entere nadie del curro, son demasiado cotillas y no en un buen término... 

A mi me dijeron 12 meses y me llamaron en la llamada 10, aún así, no sólo influye en número de llamadas, sino también el caso y la urgencia de cada una. Por suerte en tu caso, la prioridad es mayor que la de una mujer más joven, así que es muy probable que te llamen antes.

I
iurgi_9434540
25/8/17 a las 8:42
En respuesta a zorion_7904313

Entonces el mismo día de la transferencia, cuando te llaman para decirte que ya están los embriones, y por teléfono, es cuando tienes que decidir cuantos embriones te transfieren???

Yo pensé que se hablaría durante la consulta o algo, en algún momento leí a alguien que dijo que su doctora no le aconsejaba 2, pero el embriólogo les estuvo animando a hacerlo.

 

A mí si me llamaron el mismo día, supongo q según vean la evolución, y lo de los embriones es cuando llegas allí, te reúne el ginecólogo te explica la calidad de los embriones, las opciones, decidís y el embriologo va al laboratorio a prepararlo, mientras te van preparando a ti. 

S
stoyka_6312201
25/8/17 a las 9:09
En respuesta a iurgi_9434540

A mí si me llamaron el mismo día, supongo q según vean la evolución, y lo de los embriones es cuando llegas allí, te reúne el ginecólogo te explica la calidad de los embriones, las opciones, decidís y el embriologo va al laboratorio a prepararlo, mientras te van preparando a ti. 

silkey3 tu lo hiciste con embriones congelados o con frescos?? Yo los tengo congelados y se me hacia raro que lo preguntaran el mismo día...
Mi transferencia es el martes, creo que me pondré solo uno.... (tengo tres congelados)

S
stoyka_6312201
25/8/17 a las 9:14
En respuesta a heng_5954152

gracias chicas,  es reconfortante poder compartir esto con alguien, silkey me podrías contar en que consistió todo? tuviste que faltar mucho al trabajo? otra de las cosas que me preocupan es que no quiero que se entere nadie del curro, son demasiado cotillas y no en un buen término... 

wanderlustwoman desde que inicias el tratamiento hasta el día de la extracción pasan unas 3-4 semanas, de esas tienes que faltar como dos dias por semana. 
Yo lo comenté en el trabajo, porque soy de Zamora y ya solo en ir y venir tardas dos horas.... asiq se iba a notar mi ausencia.....
En casa no hemos comentado nada, es decir, lo saben solo en el trabajo.... por mi parte no contarlo creo que es lo mejor que he podido hacer...... así no tengo preocupada a la familia.
En las consultas no tardas nada, es llegar (apenas te hacen esperar), te hacen ecografia, analitica y para casa.....
El día de la extracción si necesitas reposo todo el día y si te coincide como a mi en viernes, casi mejor, así descansas el finde entero.
En mi caso tuve hiperestimulación, por lo que tuvieron que congelar los embriones y me los ponen ahora (el martes).
Segun me comento el medico, el día de la transferencia si no tengo un trabajo de esfuerzo, puedo ir a trabajar (pero con calma). Yo trabajo en una oficina, asiq si iré al trabajo.
Espero haberte resuelto alguna duda, cualquier otra consulta, aqui estamos¡¡¡

Z
zorion_7904313
25/8/17 a las 9:25
En respuesta a iurgi_9434540

A mí si me llamaron el mismo día, supongo q según vean la evolución, y lo de los embriones es cuando llegas allí, te reúne el ginecólogo te explica la calidad de los embriones, las opciones, decidís y el embriologo va al laboratorio a prepararlo, mientras te van preparando a ti. 

Genial, eso ya me cuadra más, muchas gracias

I
iurgi_9434540
25/8/17 a las 10:09
En respuesta a stoyka_6312201

silkey3 tu lo hiciste con embriones congelados o con frescos?? Yo los tengo congelados y se me hacia raro que lo preguntaran el mismo día...
Mi transferencia es el martes, creo que me pondré solo uno.... (tengo tres congelados)

Si lo mío eran frescos, supongo q con congelados te podrán avisar antes... no se

H
heng_5954152
25/8/17 a las 12:31
En respuesta a zorion_7904313

A mi me dijeron 12 meses y me llamaron en la llamada 10, aún así, no sólo influye en número de llamadas, sino también el caso y la urgencia de cada una. Por suerte en tu caso, la prioridad es mayor que la de una mujer más joven, así que es muy probable que te llamen antes.

no me han puesto priotitaria en la lista porque me dijeron que tenía una reserva ovárica buena. La médico me dijo que unos 13 meses.. vamos que casi con 41!

Z
zorion_7904313
25/8/17 a las 12:53
En respuesta a heng_5954152

no me han puesto priotitaria en la lista porque me dijeron que tenía una reserva ovárica buena. La médico me dijo que unos 13 meses.. vamos que casi con 41!

Quiero decir que cuando se reúnen y deciden a quién llaman, siguen una serie de requisitos para elegir a unas antes que a otras. La reserva ovárica es una, pero la edad es otra, y si eso te da un par de meses de ventaja, pues eso que te llevas.

De todas formas, ten en cuenta que ellos siempre te van a decir fecha al alza para curarse en salud. Ya te digo que a finales de julio, que fue la última vez que llamé para preguntar cómo iba la lista, me dijeron 10-12 meses. Así que no desesperes, que se pasa más rápido de lo que parece.

Z
zorion_7904313
25/8/17 a las 12:55

Ah, se me olvidaba, el miércoles fui a mi cita, y cuando subí para que me sellaran el viaje, vi una lista enorme a las que estaban llamando para empezar el tratamiento en septiembre. Así que muchísima suerte, a ver si es alguna de vosotras!!

P
pepe_9355345
25/8/17 a las 15:42
En respuesta a stoyka_6312201

Una pregunta sandra14614, cuando te preguntaron cuantos querias descongelar?? a mi no me han dicho nada...
Si es cierto que cuando me apuntaron a la lista de espera y rellené los papeles lo preguntaba.. yo en su día puse dos.
Me han dicho que el martes me llaman a primera hora y me dicen la hora de la transferencia, darán tiempo no? me refiero, que no te llamarán para que estés allí en media hora.....
Yo no voy a pedir la baja, trabajo en una oficina y estoy sentada la mayor parte del día, lo pregunté el otro día y me dijo el medico que si mi trabajo era así, que no era necesario pedirla.
Que ganas tengo sandra14614¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? y esos manchados se van pasando?

Hola!!! 
Yo lo puse en las hojas que rellene en su momento,
Si pusiste un cantidad y has cambiado de opinión llama y Díselo. 
El día de la transferencia te llaman entre las 8 y las 9 y te citan a las 11 o 12 de la mañana 
Cuando llegas te cuenta como están una vez descongelados, en mi caso pedí 2 pero uno no estaba bien y no me lo transfirieron 
Que ganas de que llegue el martes y nos cuentes! !! 
ya mancho menos, aunque los dolores de regla son horribles,me dijeron que es normal 
Pero con tal de que siga adelante aguanto todo el dolor del mundo.
Os mandó muchos besos a todas y muchos ánimos 

E
elisei_9031093
25/8/17 a las 16:24
En respuesta a zorion_7904313

Ah, se me olvidaba, el miércoles fui a mi cita, y cuando subí para que me sellaran el viaje, vi una lista enorme a las que estaban llamando para empezar el tratamiento en septiembre. Así que muchísima suerte, a ver si es alguna de vosotras!!

Hola!!!!
el miercoles estuve yo tambien para la primera fonsulta igual hasta coincidimos jeje a mi me dijo que estaban en 10 llamadas y me estraño que me dijo que ya no tenia que volver hasta que me llamaran para empezar yo habia oido que tenias que ir antes para algo de la anestesia eso es asi????.
un saludo

E
elisei_9031093
26/8/17 a las 12:07

Holaaa coquelicot2828
si me dijo que 10 llamadas igual bajara algo.mi problema era oligosastenozospermia pero vamos me dijo que con habia problema para la fiv.
que se selecionan los mejores.tu que tal???en que llamada vas???? 

Z
zorion_7904313
26/8/17 a las 14:52
En respuesta a elisei_9031093

Hola!!!!
el miercoles estuve yo tambien para la primera fonsulta igual hasta coincidimos jeje a mi me dijo que estaban en 10 llamadas y me estraño que me dijo que ya no tenia que volver hasta que me llamaran para empezar yo habia oido que tenias que ir antes para algo de la anestesia eso es asi????.
un saludo

el anestesista te lo ponen cuando empiezas el tratamiento, pero si que leí en el foro, si no recuerdo mal, que en el rió hortega te lo mandaban al principio, pero el en clínico no. Cuando vas a la primera consulta para empezar tratamiento, la siguiente te mandan al anestesista con electrocardiograma hecho de "casa".

Y si, es cierto, hasta que empiezas el tratamiento ya no te vuelven a llamar

S
stoyka_6312201
29/8/17 a las 18:25

Hola Chicas¡¡ Como va todo por aqui??
Hoy era el día de mi transferencia, la verdad que estos días no he estado nerviosa, pero si con ganas de hacerla. 
Cuando por fin llega el día... me hacen la peor llamada que podía esperar..... Los tres embriones que tenía congelados no han sobrevivido a la descongelación.... El día con el que llevo soñando tanto tiempo se ha convertido en una pesadilla. 
Pero bueno, despues de dos años me encuentro de nuevo en la lista de espera y sin haberlo intentado ni una sola vez. Creo que estaba preparada por si no salia bien, pero para que no salga bien sin haberlo intentado, la verdad que no estaba preparada.
Hoy es un día bastante gris, pero toca seguir adelante....... 
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a las que estais en ello y a las que estais (estamos) en la lista de espera, que pase lo mas rapido posible.
Besos para todas¡¡¡

E
elisei_9031093
29/8/17 a las 18:53
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Chicas¡¡ Como va todo por aqui??
Hoy era el día de mi transferencia, la verdad que estos días no he estado nerviosa, pero si con ganas de hacerla. 
Cuando por fin llega el día... me hacen la peor llamada que podía esperar..... Los tres embriones que tenía congelados no han sobrevivido a la descongelación.... El día con el que llevo soñando tanto tiempo se ha convertido en una pesadilla. 
Pero bueno, despues de dos años me encuentro de nuevo en la lista de espera y sin haberlo intentado ni una sola vez. Creo que estaba preparada por si no salia bien, pero para que no salga bien sin haberlo intentado, la verdad que no estaba preparada.
Hoy es un día bastante gris, pero toca seguir adelante....... 
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a las que estais en ello y a las que estais (estamos) en la lista de espera, que pase lo mas rapido posible.
Besos para todas¡¡¡

Holayoyazamora!!!!
Siento que no tuvieras oportunidad pero vamos que no pasa nada solo es un bache asik a esperar que ya veras como para la proxima todo va bien.te han metido en la lista otra vezde nuevas???se pasa rapidooo ya lo veras,yo estoy por la primera llamada asik animo y mucha fuerza!!!! 😘😘😘😘

S
stoyka_6312201
30/8/17 a las 9:43
En respuesta a elisei_9031093

Holayoyazamora!!!!
Siento que no tuvieras oportunidad pero vamos que no pasa nada solo es un bache asik a esperar que ya veras como para la proxima todo va bien.te han metido en la lista otra vezde nuevas???se pasa rapidooo ya lo veras,yo estoy por la primera llamada asik animo y mucha fuerza!!!! 😘😘😘😘

Hola Zara1725, coquelicot2828, la verdad que es duro.....pero bueno, paciencia no?
Me han repuesto las reglas desde mayo, es decir, entro en la lista con cuatro llamadas ya, a primeros de septiembre haré la quinta.
Me dijeron que la lista está en unas 12 llamadas... (yo estoy en el clinico).
De momento me he apuntado a la lista pero aún no hemos decidido que hacer..... si esperar las 8 llamadas que me quedan, si iniciar por la privada (teniendo muy en cuenta la pasta qeu ello supone..., no me gustaria empezarlo y tenerlo qeu dejar ....) 
En fin, necesito unos días para pensarlo bien.
GRacias por los animos chicas¡¡¡

S
stoyka_6312201
30/8/17 a las 11:56

si coquelicot2828 estamos a la par¡¡¡
Nuestro problema es que mi pareja es esterial (efectos secundarios de la quimio...). Tenemos esperma congelado. Mi maxima preocupación es qeu se gaste lo que tenemos, no se para cuantas veces da una recogida....  pero con este intento hemos gastado algo....
Vosotros, cual es vuestro problema?

P
pepe_9355345
30/8/17 a las 16:32
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Chicas¡¡ Como va todo por aqui??
Hoy era el día de mi transferencia, la verdad que estos días no he estado nerviosa, pero si con ganas de hacerla. 
Cuando por fin llega el día... me hacen la peor llamada que podía esperar..... Los tres embriones que tenía congelados no han sobrevivido a la descongelación.... El día con el que llevo soñando tanto tiempo se ha convertido en una pesadilla. 
Pero bueno, despues de dos años me encuentro de nuevo en la lista de espera y sin haberlo intentado ni una sola vez. Creo que estaba preparada por si no salia bien, pero para que no salga bien sin haberlo intentado, la verdad que no estaba preparada.
Hoy es un día bastante gris, pero toca seguir adelante....... 
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a las que estais en ello y a las que estais (estamos) en la lista de espera, que pase lo mas rapido posible.
Besos para todas¡¡¡

Yozamora 
te mandó un beso enorme,no esperaba esta noticia.
No te rindas,ya sabes que a veces cuesta más pero nada es imposible. 
Tómate un descanso y pensáis lo del privado. 
😙

S
stoyka_6312201
30/8/17 a las 17:29
En respuesta a pepe_9355345

Yozamora 
te mandó un beso enorme,no esperaba esta noticia.
No te rindas,ya sabes que a veces cuesta más pero nada es imposible. 
Tómate un descanso y pensáis lo del privado. 
😙

muchas gracias sandra14614¡¡¡¡ 
Rendirme no, de momento necesito tiempo y luego pensaremos que hacer y como hacerlo....
en fin, esto es así, sabiamos que era dificil.

S
stoyka_6312201
30/8/17 a las 17:30

hola coquelicot2828 soy de Zamora y voy al clinico, de momento estoy en la lista, pero me han apuntado con 4 llamadas y ahora a primeros haré la quinta...
Si decido esperar la lista al menos adelanto un poco....

E
elisei_9031093
30/8/17 a las 19:11

A ver que te dicen el dia 27 y nos cuentasss!!!bsss yo ya estare pendiente para preguntarte. Y otra vez insisto animo para todassss hay que ser positivas y fuerzaa para todo lo que venga 

Z
zorion_7904313
30/8/17 a las 22:16
En respuesta a stoyka_6312201

si coquelicot2828 estamos a la par¡¡¡
Nuestro problema es que mi pareja es esterial (efectos secundarios de la quimio...). Tenemos esperma congelado. Mi maxima preocupación es qeu se gaste lo que tenemos, no se para cuantas veces da una recogida....  pero con este intento hemos gastado algo....
Vosotros, cual es vuestro problema?

El procedimiento general es procesar la muestra inmediatamente despues de su llegada al laboratorio, y del resultante, que son los espermatozoides buenos, se hacen alicuotas y se congela cada una por separado, de forma que cada vez que se descongela, lo hace sólo una "dosis".

En una recogida normal de, por ejemplo, 2ml, se pueden hacer muchas alícuotas, 5 o 6 por lo menos.

Cada una de ellas sirve para todos los óvulos que te extraigan, así que no te preocupes por eso, porque tendrías que someterte a 5 FIV para gastarlo todo. Te quedarás embarazada antes seguro.

S
stoyka_6312201
31/8/17 a las 9:27
En respuesta a zorion_7904313

El procedimiento general es procesar la muestra inmediatamente despues de su llegada al laboratorio, y del resultante, que son los espermatozoides buenos, se hacen alicuotas y se congela cada una por separado, de forma que cada vez que se descongela, lo hace sólo una "dosis".

En una recogida normal de, por ejemplo, 2ml, se pueden hacer muchas alícuotas, 5 o 6 por lo menos.

Cada una de ellas sirve para todos los óvulos que te extraigan, así que no te preocupes por eso, porque tendrías que someterte a 5 FIV para gastarlo todo. Te quedarás embarazada antes seguro.

nyeb muchisimas gracias por la explicación¡¡¡
Me has animado el día¡¡ Teniendo en cuenta que era mi primera fiv aún me quedan varios intentos mas....
Graciasssss¡¡¡¡¡

N
nuria_8767042
3/9/17 a las 23:10

Hola chicas,he estado desconectada totalmente todo el mes dde agosto,entre traabajo,vacaciones,viajes...etc... acabo de ponerme un poco al dia, Enhorabuena a todoos loss positivos y animo a todas las q seguimoss en espera o a las q las cossas no les han salido bien...que pena jo!

Yo hace ahora 7 meses que fui a laprimera cconsulta

N
nuria_8767042
4/9/17 a las 8:38

En e rio Hortega no hay que llamar,solo esperar..... me dijeron de 6 a 8 meses...van 7! A ver! 

H
heng_5954152
4/9/17 a las 8:44

Buenos días, hoy me levanto contenta, una amiga mía con 42 años positivo por in vitro con ovulos propios, subidón porque se puede...

N
nuria_8767042
5/9/17 a las 10:55

Bueno...a ver cuanto tardan en llamar.....q pueden ser mas! Ya os ire contando! 

E
elisei_9031093
5/9/17 a las 20:16
En respuesta a stoyka_6312201

muchas gracias sandra14614¡¡¡¡ 
Rendirme no, de momento necesito tiempo y luego pensaremos que hacer y como hacerlo....
en fin, esto es así, sabiamos que era dificil.

Hola yozamora!!
que tal van esos animos espero que estes ya mejor y con energia pa seguir con fuerzasss!!!!un besito desde leon.

S
stoyka_6312201
6/9/17 a las 12:32
En respuesta a elisei_9031093

Hola yozamora!!
que tal van esos animos espero que estes ya mejor y con energia pa seguir con fuerzasss!!!!un besito desde leon.

Hola zara1725, pues la verdad que algo mejor... despues de una semana parece que se ve todo de otra manera.
Da mucha rabia, pero es lo que nos ha tocado....
De momento apuntada a la lista y con cinco llamadas ya... me apuntaron desde mayo y justo este finde me ha bajado la regla. Asiq bueno, parece que casi estoy en la mitad de la espera....
Tu que tal???
Muchas gracias por preguntar¡¡¡ Se agradece mucho¡¡¡

E
elisei_9031093
6/9/17 a las 14:55
En respuesta a stoyka_6312201

Hola zara1725, pues la verdad que algo mejor... despues de una semana parece que se ve todo de otra manera.
Da mucha rabia, pero es lo que nos ha tocado....
De momento apuntada a la lista y con cinco llamadas ya... me apuntaron desde mayo y justo este finde me ha bajado la regla. Asiq bueno, parece que casi estoy en la mitad de la espera....
Tu que tal???
Muchas gracias por preguntar¡¡¡ Se agradece mucho¡¡¡

Holaaa!!!yo bien pero esperando a que me baje la regla para la primera llamada justo este mes se hace de rogar jo!!! Tu y coquilecot2828 vais mas adelantadas ya me contareis que ireis a la par!!!y esto se pasa muy muy rapido.bsss

E
elisei_9031093
6/9/17 a las 15:38

Si a mi me dijeron que estaba en 10 que a la ultima chica la habian llamao a la decima lo miro en un ordenador porque la pregunte asim a ver si baja un poco.bss

S
stoyka_6312201
6/9/17 a las 18:38

coquelicot2828 el mes pasado llame y me dijeron que estaba en unas 12 llamadas, pero que subia y bajaba.... 
La otra vez me llamaron en la llamada numero 11....

S
stoyka_6312201
6/9/17 a las 18:39
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa!!!yo bien pero esperando a que me baje la regla para la primera llamada justo este mes se hace de rogar jo!!! Tu y coquilecot2828 vais mas adelantadas ya me contareis que ireis a la par!!!y esto se pasa muy muy rapido.bsss

zara1725 luego es cierto que se pasa rapido, entre llamada y llamada de repente llega el día que te llaman ellos para empezar....¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
6/9/17 a las 19:45

Si, te llaman ellos. 
De repende un día a las 9 de la mañana recibí una llamada de un numero muy largo, me dijeron que me llamaban del hospital para comenzar el tratamiento de fiv. Me citaron para 15 días despues. 
El día de la cita vas, te explican como es el tratamiento y te dan unas recetas, que previo visado en inspección, tienes que comprar.
Todo empieza el primer día de tu proxima regla.  Yo estuve unos 12 días con una pildora, despues unos 10 días de pinchazos y a los 2 días la extracción.
Es decir, desde que empiezas todo pasa en unas tres semanas. Si todo va bien, la transferencia la hacen a los 3-4 días de la extracción. En mi caso tenia riesgo de hiperestimulacion y los tuvimos que congelar. El problema que yo he tenido es que no han sobrevivido a la descongelación....
Por si os interesa, efectos secundarios de la medicación, un poco de dolor de estomago por la hiperestimulación, por lo demás nada, ni retención, ni aumento de peso, ni nada de nada.

P
pepe_9355345
6/9/17 a las 20:28

Hola chicas 
Hoy ya me han dado el alta en el Clínico y ya me siguen el embarazo en mi ciudad.
Así que os escribo para despedirme y desearos toda la fuerza y suerte del mundo!!!! 
1besazo enorme 

Z
zorion_7904313
6/9/17 a las 20:57
En respuesta a stoyka_6312201

Si, te llaman ellos. 
De repende un día a las 9 de la mañana recibí una llamada de un numero muy largo, me dijeron que me llamaban del hospital para comenzar el tratamiento de fiv. Me citaron para 15 días despues. 
El día de la cita vas, te explican como es el tratamiento y te dan unas recetas, que previo visado en inspección, tienes que comprar.
Todo empieza el primer día de tu proxima regla.  Yo estuve unos 12 días con una pildora, despues unos 10 días de pinchazos y a los 2 días la extracción.
Es decir, desde que empiezas todo pasa en unas tres semanas. Si todo va bien, la transferencia la hacen a los 3-4 días de la extracción. En mi caso tenia riesgo de hiperestimulacion y los tuvimos que congelar. El problema que yo he tenido es que no han sobrevivido a la descongelación....
Por si os interesa, efectos secundarios de la medicación, un poco de dolor de estomago por la hiperestimulación, por lo demás nada, ni retención, ni aumento de peso, ni nada de nada.

En mi caso el tratamiento fue distinto, me mandaron unos pinchazos antes de la regla, que se alargaron hasta el día del ovitrelle, y que se han mantenido conjuntamente con la medicaión para estimular.

En total un mes de pinchazos, pero por lo que he visto, he sido la única que se lo han mandado así. Hoy ha sido la extracción y me han dicho que van a alargar la implantación todo lo que puedan, así que pasará mes, casi y medio, desde la primera consulta.

Z
zorion_7904313
7/9/17 a las 4:53

Porque tengo riesgo de hiperestimular, me han extraído muchísimos ovocitos.

Si llegara a hiperestimular, no podrían transferir, así que hay que esperar a ver qué ocurre, de ahí que pase el máximo de tiempo.

Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cuanto más se desarrolla el embrión en el laboratorio, es decir, cuanto más tardan en transferir, más probabilidades hay de que implante y se quede donde debe estar; sin embargo, cuanto más se tarda en transferir, más probabilidades de que muera en el laboratorio.

Aunque con la cantidad que han extraído, eso me preocupa poco, porque por narices alguno tiene que sobrevivir. 

Sólo toca esperar a ver qué pasa estos días.

S
stoyka_6312201
7/9/17 a las 12:40
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas 
Hoy ya me han dado el alta en el Clínico y ya me siguen el embarazo en mi ciudad.
Así que os escribo para despedirme y desearos toda la fuerza y suerte del mundo!!!! 
1besazo enorme 

me alegro mucho sandra14614 ¡¡¡ que todo vaya muy bien¡¡¡ Ojala todas dejemos el grupo por lo mismo.
Disfruta de tu embarazo¡¡
Muchos besosssss

S
stoyka_6312201
7/9/17 a las 12:42

hola Coquelicot2828¡¡¡ nuestro problema es que a mi marido le tuvieron que poner quimioterapia hace años y congelamos esperma. Le hicieron las pruebas un tiempo despues de la quimio y el resultado fue esterilidad. Es decir, solo tenemos lo que está congelado, nuestras posibilidades se limitan a intentarlo con esa muestra......

S
stoyka_6312201
7/9/17 a las 12:43
En respuesta a zorion_7904313

Porque tengo riesgo de hiperestimular, me han extraído muchísimos ovocitos.

Si llegara a hiperestimular, no podrían transferir, así que hay que esperar a ver qué ocurre, de ahí que pase el máximo de tiempo.

Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cuanto más se desarrolla el embrión en el laboratorio, es decir, cuanto más tardan en transferir, más probabilidades hay de que implante y se quede donde debe estar; sin embargo, cuanto más se tarda en transferir, más probabilidades de que muera en el laboratorio.

Aunque con la cantidad que han extraído, eso me preocupa poco, porque por narices alguno tiene que sobrevivir. 

Sólo toca esperar a ver qué pasa estos días.

nyeb mucha suerte¡¡¡ Ojala puedan transferir y vaya muy bien.
ya nos contarás¡¡¡

H
heng_5954152
8/9/17 a las 11:30

yo también estoy en la quinta llamada, creo que somos unas cuantas las que vamos a ir a la vez...
yozamora1, tuviste que ir muchas veces al clinico desde la consulta hasta la extracción?

S
stoyka_6312201
8/9/17 a las 13:34
En respuesta a heng_5954152

yo también estoy en la quinta llamada, creo que somos unas cuantas las que vamos a ir a la vez...
yozamora1, tuviste que ir muchas veces al clinico desde la consulta hasta la extracción?

wanderlustwoman mas o menos unas dos veces por semana durante tres semanas. Es cierto que van super rapidos, la mayoria de las veces era de 10 o 15 minutos y pasabas. 

S
stoyka_6312201
8/9/17 a las 13:35

coquelicot282 si, solo nos congelaron una recogida. Y lo hicieron con un ciclo de quimio ya puesto.... Era bastante serio lo que tenia y no podían esperar a congelar mas...

H
heng_5954152
8/9/17 a las 15:54
En respuesta a stoyka_6312201

wanderlustwoman mas o menos unas dos veces por semana durante tres semanas. Es cierto que van super rapidos, la mayoria de las veces era de 10 o 15 minutos y pasabas. 

y para que vas? no es posible lo que vayas ahacerte hacerlo en tu ciudad o con tu ginde de confianza? la verdad es que cuando llegue eldía no se como lo voy a hacer.. no quiero decir nada en el trabajo y lo veo complicado.
Y horarios? siempre por la mañana?
Perdón por las preguntas, pero me preocupa bastante que la situación en mi trabajo es complicada y como empiece a faltar quizás me quede antes sin trabajo que embarazada...

Z
zorion_7904313
9/9/17 a las 3:13
En respuesta a heng_5954152

y para que vas? no es posible lo que vayas ahacerte hacerlo en tu ciudad o con tu ginde de confianza? la verdad es que cuando llegue eldía no se como lo voy a hacer.. no quiero decir nada en el trabajo y lo veo complicado.
Y horarios? siempre por la mañana?
Perdón por las preguntas, pero me preocupa bastante que la situación en mi trabajo es complicada y como empiece a faltar quizás me quede antes sin trabajo que embarazada...

Te miran los folículos y el endometrio, el tamaño que tiene, te hacen un análisis de hormonas en sangre y te ajustan la medicación en relación a eso.

No cualquier ginecólogo podría hacerlo, al menos no tan bien, ten en cuenta que no todos los gines están especializados en fertilidad. Además, ten en cuenta que si ellos te ponen la medicación, tendrán que hacerte el seguimiento, así que lo de que te lo hagan en tu ciudad no es posible.

El horario es siempre por la mañana, y te lo suelen poner a primera hora, a no ser que tengas mala suerte como yo, y te pongan la analítica dos horas antes de la consulta , pero no es lo normal. No se a qué distancia estás de Valladolid, pero valora el tiempo que tardas en ir, tal vez no sea tan incompatible con tu trabajo, pero faltar.... vas a faltar, a no ser que puedas cambiar turnos o algo.

Yo no he tenido ese problema y me resulta "fácil" decirlo, pero tomároslo como un salto de fe, en plan quien no arriesga no gana, que estamos para conseguir nuestro sueño y si hace falta llevarse algo por delante, pues arreando. De todas formas recordar que no os pueden echar por ir al médico, y no pueden obligaros a deciros qué médico, y justificante vais a tener, así que tranquilas.

 

S
stoyka_6312201
11/9/17 a las 12:49
En respuesta a heng_5954152

y para que vas? no es posible lo que vayas ahacerte hacerlo en tu ciudad o con tu ginde de confianza? la verdad es que cuando llegue eldía no se como lo voy a hacer.. no quiero decir nada en el trabajo y lo veo complicado.
Y horarios? siempre por la mañana?
Perdón por las preguntas, pero me preocupa bastante que la situación en mi trabajo es complicada y como empiece a faltar quizás me quede antes sin trabajo que embarazada...

Hola wanderlustwoman sería posible pero en una clinica de reproducción, pero ya sabes, es una pasta... yo voy a hacer un intento mas en la seguridad social y si no sale, lo miraré en una privada.
A mi siempre me han citado por la mañana y a primera hora, no suelen tardar mucho, pero en mi caso soy de Zamora y tardo una hora ida y otra vuelta, por lo que en el trabajo lo tenía que avisar. 
Si tienes posibilidad de cambio de turnos, igual puedes salvarlo así... yo tengo un horario fijo y no podía cambiarlo.
 

I
iurgi_9434540
12/9/17 a las 12:03

Chicas buenas noticias, si q ha bajado la lista, ya me han llamado con 8 llamadas!!! Voy a finales de este mes. Os acordáis cuantos días estuvisteis tomando anticonceptivos??

S
sana_5371331
12/9/17 a las 12:26
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas buenas noticias, si q ha bajado la lista, ya me han llamado con 8 llamadas!!! Voy a finales de este mes. Os acordáis cuantos días estuvisteis tomando anticonceptivos??

Ay va que bien!! estás en el clínico? te han llamado antes por algún asunto especial? es que 8 meses es una maravilla!!

I
iurgi_9434540
12/9/17 a las 12:31

Pues no se, es mi segunda fiv, pero no me lo esperaba tan pronto la verdad, a ver q me dicen cuando vaya... lo malo q me pilla cambiando de curro.. no es el mejor momento ...pero bueno ..muy ilusionada por empezar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook