Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
marika_8302882
14/7/17 a las 14:51

Hola, chicas:

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Camino. Encantada de saludaros a todas. Sois muy valientes.

Seré muy breve. Después de unas cuantas IA negativas en mi provincia, me han derivado a FIV en Valladolid, hospital clínico. También he probado una FIV por privado (me dieron el negativo este lunes y he estado muy triste estos días).
Tengo la primera cita el 1 de agosto en el Clínico y me gustaría haceros una serie de preguntas concretas:

- ¿Puedo llevar todas las pruebas  que tenemos de lo que me he hecho por privado?
- ¿Me preguntarán si tengo embris vitrificados por privado? ¿Tienen alguna forma de saberlo ellos?
- ¿Puedo ir sola a la consulta o tiene que venir mi pareja? Es que no sé si podrá coger libre en el trabajo.

Después de la primera consulta entras en lista de espera, ¿cierto? 

Bueno, flores, un beso enorme y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Camino.

Ver también

Z
zorion_7904313
16/7/17 a las 21:58
En respuesta a marika_8302882

Hola, chicas:

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Camino. Encantada de saludaros a todas. Sois muy valientes.

Seré muy breve. Después de unas cuantas IA negativas en mi provincia, me han derivado a FIV en Valladolid, hospital clínico. También he probado una FIV por privado (me dieron el negativo este lunes y he estado muy triste estos días).
Tengo la primera cita el 1 de agosto en el Clínico y me gustaría haceros una serie de preguntas concretas:

- ¿Puedo llevar todas las pruebas  que tenemos de lo que me he hecho por privado?
- ¿Me preguntarán si tengo embris vitrificados por privado? ¿Tienen alguna forma de saberlo ellos?
- ¿Puedo ir sola a la consulta o tiene que venir mi pareja? Es que no sé si podrá coger libre en el trabajo.

Después de la primera consulta entras en lista de espera, ¿cierto? 

Bueno, flores, un beso enorme y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Camino.

Buenas tardes, lo siento por el negativo, pero pronto lo conseguiremos todas, estoy segura.

Lo ideal es que lleves todo lo que tienes, yo llevé todo lo que me hicieron en el privado, pero al final, en la primera consulta, no me pidieron nada de nada. No obstante, si te mandan alguna prueba que te han hecho en el privado y tienes los resultados ya, eso que vas ganando.

Todo lo que hayas hecho en privado se puede quedar en el privado, es decir, si tienes o no vitrificados es cosa tuya, y si son capaces de saberlo es a título personal, es decir, que conozcan a alguien o algo. Aún así, no pueden reclamarte nada que no hayas hecho por la SS.

A la primera consulta debe ir tu pareja, ya no solo por saber qué os dicen, sino que hay cosas que tenéis que firmar. Lo que no se es si podrías entregar esos papeles otro día. Siempre puedes llamar por teléfono y preguntar.

Y a la última pregunta, si tienen todo lo necesario para comprobar que sois aptos para lista de espera, es decir, todas las pruebas necesarias, os meterán en lista en ese momento.

Muchísima suerte, y ya nos contarás.

M
marika_8302882
17/7/17 a las 8:50
En respuesta a zorion_7904313

Buenas tardes, lo siento por el negativo, pero pronto lo conseguiremos todas, estoy segura.

Lo ideal es que lleves todo lo que tienes, yo llevé todo lo que me hicieron en el privado, pero al final, en la primera consulta, no me pidieron nada de nada. No obstante, si te mandan alguna prueba que te han hecho en el privado y tienes los resultados ya, eso que vas ganando.

Todo lo que hayas hecho en privado se puede quedar en el privado, es decir, si tienes o no vitrificados es cosa tuya, y si son capaces de saberlo es a título personal, es decir, que conozcan a alguien o algo. Aún así, no pueden reclamarte nada que no hayas hecho por la SS.

A la primera consulta debe ir tu pareja, ya no solo por saber qué os dicen, sino que hay cosas que tenéis que firmar. Lo que no se es si podrías entregar esos papeles otro día. Siempre puedes llamar por teléfono y preguntar.

Y a la última pregunta, si tienen todo lo necesario para comprobar que sois aptos para lista de espera, es decir, todas las pruebas necesarias, os meterán en lista en ese momento.

Muchísima suerte, y ya nos contarás.

Hola Nyeb:

Muchísimas gracias por contestarme. Has sido muy concisa. 
Tus consejos me serán de gran ayuda.

Un abrazo enorme.

E
elisei_9031093
17/7/17 a las 18:49
En respuesta a marika_8302882

Hola, chicas:

Soy nueva en el foro. Mi nombre es Camino. Encantada de saludaros a todas. Sois muy valientes.

Seré muy breve. Después de unas cuantas IA negativas en mi provincia, me han derivado a FIV en Valladolid, hospital clínico. También he probado una FIV por privado (me dieron el negativo este lunes y he estado muy triste estos días).
Tengo la primera cita el 1 de agosto en el Clínico y me gustaría haceros una serie de preguntas concretas:

- ¿Puedo llevar todas las pruebas  que tenemos de lo que me he hecho por privado?
- ¿Me preguntarán si tengo embris vitrificados por privado? ¿Tienen alguna forma de saberlo ellos?
- ¿Puedo ir sola a la consulta o tiene que venir mi pareja? Es que no sé si podrá coger libre en el trabajo.

Después de la primera consulta entras en lista de espera, ¿cierto? 

Bueno, flores, un beso enorme y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Camino.

Holaaa yo tengo el dia 28 de agosto asique iremos casi a la par. A ver que te dicen y nos cuentas jeje supongo qie ya nos meteran en lista pronto porque esto se hace largisimo desde que se empieza.

M
marika_8302882
18/7/17 a las 10:34
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa yo tengo el dia 28 de agosto asique iremos casi a la par. A ver que te dicen y nos cuentas jeje supongo qie ya nos meteran en lista pronto porque esto se hace largisimo desde que se empieza.

Ya te digo.
Sí, sí. El día 1 os cuento  
Qué martirio. Mientras tanto, chicas, a intentarlo de forma natural, que es lo que más divierte y une a la pareja.
¡Nunca se sabe! Lo mismo salta la liebre. Yo el año pasado cuando terminé las IA de la SS y se fueron los médicos de vacaciones (descanso del verano) me quedé natural. Luego resultó ser un ectópico y me quedé sin trompa, pero bueno, ese es otro asunto... 
¡Lo importante es que a veces ocurre!

A
aneta_9411746
18/7/17 a las 16:37

Chicas os escribo para deciros q ayer me hice la beta y dio positivo. Lo único q tengo hiperestimulacion, estoy muy hinchada y con dolor abdominal. Me transfirieron 2 embriones A y B , ahora a esperar la primera eco y saber si viene uno o dos y todo está bien. Rezo q sea uno jijiji, un besazo, se puede chicas en mi caso ha sido a la primera. Por cierto a q semana es la primera eco¿

S
stoyka_6312201
18/7/17 a las 16:53
En respuesta a aneta_9411746

Chicas os escribo para deciros q ayer me hice la beta y dio positivo. Lo único q tengo hiperestimulacion, estoy muy hinchada y con dolor abdominal. Me transfirieron 2 embriones A y B , ahora a esperar la primera eco y saber si viene uno o dos y todo está bien. Rezo q sea uno jijiji, un besazo, se puede chicas en mi caso ha sido a la primera. Por cierto a q semana es la primera eco¿

Enhorabuena Sheremau¡¡¡¡¡¡ Que suerte a la primera¡¡¡¡ Espero tener tanta suerte como tu.....
Mucho animo y que baje cuanto antes esa hiperestimulación....... disfruta del momento¡¡¡
Muchos besos

A
aneta_9411746
18/7/17 a las 17:04
En respuesta a stoyka_6312201

Enhorabuena Sheremau¡¡¡¡¡¡ Que suerte a la primera¡¡¡¡ Espero tener tanta suerte como tu.....
Mucho animo y que baje cuanto antes esa hiperestimulación....... disfruta del momento¡¡¡
Muchos besos

Ya verás como sí lo consigues yozamora, muchos ánimos a todas

M
marika_8302882
18/7/17 a las 18:20
En respuesta a aneta_9411746

Chicas os escribo para deciros q ayer me hice la beta y dio positivo. Lo único q tengo hiperestimulacion, estoy muy hinchada y con dolor abdominal. Me transfirieron 2 embriones A y B , ahora a esperar la primera eco y saber si viene uno o dos y todo está bien. Rezo q sea uno jijiji, un besazo, se puede chicas en mi caso ha sido a la primera. Por cierto a q semana es la primera eco¿

¡Enhorabuena!

¡Que alegría! Disfruta mucho de tu positivazo y ve contándonos experiencias.

Gracias por compartir tu alegría.

A
almabril06
18/7/17 a las 21:52
En respuesta a zorion_7904313

Buenas tardes, lo siento por el negativo, pero pronto lo conseguiremos todas, estoy segura.

Lo ideal es que lleves todo lo que tienes, yo llevé todo lo que me hicieron en el privado, pero al final, en la primera consulta, no me pidieron nada de nada. No obstante, si te mandan alguna prueba que te han hecho en el privado y tienes los resultados ya, eso que vas ganando.

Todo lo que hayas hecho en privado se puede quedar en el privado, es decir, si tienes o no vitrificados es cosa tuya, y si son capaces de saberlo es a título personal, es decir, que conozcan a alguien o algo. Aún así, no pueden reclamarte nada que no hayas hecho por la SS.

A la primera consulta debe ir tu pareja, ya no solo por saber qué os dicen, sino que hay cosas que tenéis que firmar. Lo que no se es si podrías entregar esos papeles otro día. Siempre puedes llamar por teléfono y preguntar.

Y a la última pregunta, si tienen todo lo necesario para comprobar que sois aptos para lista de espera, es decir, todas las pruebas necesarias, os meterán en lista en ese momento.

Muchísima suerte, y ya nos contarás.

Hola yo fui el 2 de junio a la primera visita. No me preguntaron nAda de la privada, te meten en lista de espera y tienes,que llamar cada mes que tengas la regla. Ánimo a todas esto es muy duro. 

J
jader_9539413
18/7/17 a las 23:01
En respuesta a aneta_9411746

Chicas os escribo para deciros q ayer me hice la beta y dio positivo. Lo único q tengo hiperestimulacion, estoy muy hinchada y con dolor abdominal. Me transfirieron 2 embriones A y B , ahora a esperar la primera eco y saber si viene uno o dos y todo está bien. Rezo q sea uno jijiji, un besazo, se puede chicas en mi caso ha sido a la primera. Por cierto a q semana es la primera eco¿

Enhorabuena!!!! Q suerte tenemos a la primera como yo
la primera eco yo iré hacermela el dia 27 y tuve mi beta el dia 10 pero eso tb depende un poco a mi la ginecóloga me dijo q fuera 15 días más tarde de la beta xq así se vería el saco y escuchariamos el latido otras chicas dicen que la primera eco es a las 7 semanas q mas o menos coincide disfruta de tu positivo y nos vas contando

A
aneta_9411746
19/7/17 a las 10:40
En respuesta a jader_9539413

Enhorabuena!!!! Q suerte tenemos a la primera como yo
la primera eco yo iré hacermela el dia 27 y tuve mi beta el dia 10 pero eso tb depende un poco a mi la ginecóloga me dijo q fuera 15 días más tarde de la beta xq así se vería el saco y escuchariamos el latido otras chicas dicen que la primera eco es a las 7 semanas q mas o menos coincide disfruta de tu positivo y nos vas contando

Pues ya no te queda nada para la primera eco¡!! Ya nos dirás, porque creo q también te implantaron 2 como a mí no? Muchos besitos

A
aneta_9411746
19/7/17 a las 10:42

En mi caso hice 11 llamadas, ya veras como pasa rápido, mucho animo

E
elisei_9031093
19/7/17 a las 22:25

Hola!!!creo que decian que iva a bajar la lista a ver si nos baja un poquito por lo menos a 8 o 9 pero nose yo.

E
enelia_9744732
20/7/17 a las 17:57

Hola chicas.....he estado esperando a la primera ecografía....me la hice hoy y todo está genial,ya oímos el latido,es algo increíble....
muchos animos a todas las wue estais en el camino y un consejo,tomadlo con mucha calma y sin ansiedad,no es buena compañia para este camino tan duro....

K
khizar_761177
20/7/17 a las 21:09
En respuesta a aneta_9411746

Chicas os escribo para deciros q ayer me hice la beta y dio positivo. Lo único q tengo hiperestimulacion, estoy muy hinchada y con dolor abdominal. Me transfirieron 2 embriones A y B , ahora a esperar la primera eco y saber si viene uno o dos y todo está bien. Rezo q sea uno jijiji, un besazo, se puede chicas en mi caso ha sido a la primera. Por cierto a q semana es la primera eco¿

Me alegro mucho, enhorabuena. A ver si yo tambien me quedo a la primera, ya que el tiempo corre en mi contra por la edad. Ya nos contarás como te va el embarazo.
 

K
khizar_761177
20/7/17 a las 21:12

Tranquilizate porque te queda tiempo por delante. Yo llevo 11 llamadas y me dijeron que ya enseguida me llamarían. Estoy todo el día pendiente del móvil ya deseando que me llamen. 

P
pepe_9355345
23/7/17 a las 11:46

Enhorabuena chicas por el positivo!!! 
tenéis que estar en un estado de felicidad enorme!!! 
Yo estoy un poco nerviosa,feliz....el viernes me hacen la transferencia!!!! 
y espero daros la noticia pronto 
besos y ya os contare!!

A
almabril06
23/7/17 a las 17:36

Una pregunta, sabéis si en el clínico cancelan el tratamiento si tienes baja respuesta? Ese es mi caso, sólo genero 1 ó 2 ovocitos, si después de tanta espera me cancelan me da algo!! Sabéis si hacen ciclos naturales en el Clínico?? Con mi reserva por los suelos me da pánico que sea demasiado tarde y esté perdiendo el tiempo. 

A
almabril06
23/7/17 a las 17:40

Hola yo también llevo la tercera llamada.. qué largo se hace. Además con mi baja reserva, me da mucho miedo que cuando me llamen sea demasiado tarde... Ánimo!

S
stoyka_6312201
24/7/17 a las 10:32
En respuesta a pepe_9355345

Enhorabuena chicas por el positivo!!! 
tenéis que estar en un estado de felicidad enorme!!! 
Yo estoy un poco nerviosa,feliz....el viernes me hacen la transferencia!!!! 
y espero daros la noticia pronto 
besos y ya os contare!!

Hola Sandra14614, este viernes ya te la hacen?? que ganas tendras¡¡¡¡ Puedes explicarme un poco como ha sido este ul!@#*! tramo, ajjaja.:
Yo estoy en el punto de espera a que me baje para ponerme los parches, cuanto tiempo de parches aproximadamente has tenido tu??? y despues de los parches, algo mas?? o directamente la transferencia??.
muchas gracias y suerte este viernes¡¡¡¡¡

P
pepe_9355345
24/7/17 a las 10:55
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Sandra14614, este viernes ya te la hacen?? que ganas tendras¡¡¡¡ Puedes explicarme un poco como ha sido este ul!@#*! tramo, ajjaja.:
Yo estoy en el punto de espera a que me baje para ponerme los parches, cuanto tiempo de parches aproximadamente has tenido tu??? y despues de los parches, algo mas?? o directamente la transferencia??.
muchas gracias y suerte este viernes¡¡¡¡¡

Pues empecé con los parches el primer día de regla,a los 10 días vas a eco y analítica.
y el domingo empecé con la progesterona vía vaginal cada 8 horas ,y continuo con los parches y progesterona  hasta que me digan el viernes 
estoy muy contenta,ya después de tanto tiempo por fin llega el día 
 

S
stoyka_6312201
24/7/17 a las 13:02
En respuesta a pepe_9355345

Pues empecé con los parches el primer día de regla,a los 10 días vas a eco y analítica.
y el domingo empecé con la progesterona vía vaginal cada 8 horas ,y continuo con los parches y progesterona  hasta que me digan el viernes 
estoy muy contenta,ya después de tanto tiempo por fin llega el día 
 

yo espero empezar con los parches en breve..... supongo que para finales de agosto me estarán haciendo la transferencia, que ganas¡¡
Mucho animo sandra141614, intenta estar tranquila, ya sabes que los nervios no son buenos y que todo vaya muyyyy bien.
En breve nos das la noticia de tu positivo, ya veras¡¡

K
khizar_761177
24/7/17 a las 21:26
En respuesta a pepe_9355345

Enhorabuena chicas por el positivo!!! 
tenéis que estar en un estado de felicidad enorme!!! 
Yo estoy un poco nerviosa,feliz....el viernes me hacen la transferencia!!!! 
y espero daros la noticia pronto 
besos y ya os contare!!

Mucho animo y mucha suerte!!! que todo vaya bien

A
aneta_9411746
28/7/17 a las 20:03

Chicas q tal todo¿ soya tú tenías eco esta semana no¿ todo bien¿ yo tengo la primera eco el día 8 de agosto. Las q estáis en plena transferencia q tal¿ yo aún sigo con algo de hiperestimulacion ,  pero muy contenta. Muchos besitos

J
jader_9539413
28/7/17 a las 20:31
En respuesta a aneta_9411746

Chicas q tal todo¿ soya tú tenías eco esta semana no¿ todo bien¿ yo tengo la primera eco el día 8 de agosto. Las q estáis en plena transferencia q tal¿ yo aún sigo con algo de hiperestimulacion ,  pero muy contenta. Muchos besitos

Hola chicas!! Hay si la mejor sensación de mi vida no pude contenerme y eché a llorar la enfermera me decía llora hija llora q con lo q te ha costado...
Pues escuché su latidito nos viene un bebe sólo
tengo un ematoma q me tienen q controlar pero q no le diera importancia q lo absorveria o la espulsaria q podía ser de la implantación del embrión o del otro embrión q no implantó
hoy tb fui a la matrona y me puso embarazo de riesgo para q me miraran pronto y controlar el ematoma por lo demás muy muy muy FELIZ  
Gracias por a ver estado hay os seguiré leyendo las q estais hay a las puertas mucho ánimo q se consigue las que todavía os queda un larga espera paciencia q todo llega creerme y  a todas muchos ánimos que se consigue yozamora  espero pronto leer tu positivo mucha suerte
sheremao el 8 sta ahí al lado verás q bonito poder verlo fin un besazo a todas en especial a coqueilot que es mi confidente y compañera en este proceso wuapa no desesperes veras que pronto estás como yo TODO LLEGA!!💪💪

P
pepe_9355345
28/7/17 a las 20:50

Hola!!! 
como me alegro soya2017 
como no vas a llorar! ! Si tiene que ser impresionante oírlo!!! 
hoy me hicieron la transferencia, sólo pudieron meter 1 de los 2 que han descongelado, pues el otro no había mucha posibilidad de que siguiera adelante,y este estaba perfecto. 
Cuando vi el puntito blanco en el monitor también me saltó 1 lagrimita jejejeje 
ahora toca esperar y que quiera quedarse aquí conmigo.
Ya os contaré en unos días. 
besos a todas y animo!!

S
stoyka_6312201
31/7/17 a las 16:29
En respuesta a pepe_9355345

Hola!!! 
como me alegro soya2017 
como no vas a llorar! ! Si tiene que ser impresionante oírlo!!! 
hoy me hicieron la transferencia, sólo pudieron meter 1 de los 2 que han descongelado, pues el otro no había mucha posibilidad de que siguiera adelante,y este estaba perfecto. 
Cuando vi el puntito blanco en el monitor también me saltó 1 lagrimita jejejeje 
ahora toca esperar y que quiera quedarse aquí conmigo.
Ya os contaré en unos días. 
besos a todas y animo!!

Hola Sandra14614, que tal?? como fue la transferencia? Ya verás como en breve nos das una buena noticia¡¡¡
Te dieron alguna recomendación?? reposo o algo??
Mucha suerte y paciencia en la espera¡¡¡¡

P
pepe_9355345
31/7/17 a las 18:34
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Sandra14614, que tal?? como fue la transferencia? Ya verás como en breve nos das una buena noticia¡¡¡
Te dieron alguna recomendación?? reposo o algo??
Mucha suerte y paciencia en la espera¡¡¡¡

Hola!! La transferencia genial!! No duele nada,y la doctora es tan dulce que lo hace todo más fácil.
te recomiendan al menos 72h  de reposo,y seguir con el tratamiento de parches y progesterona 
se hace  largo si,y solo han pasado 3 días.....
de momento yo no noto nada de nada,no se si será normal o no,
estaba súper contenta,pero desde ayer me empezó a entrar el miedo de que no salga bien y estoy un poco plof.
A ver si mañana que ya haré vida normal me animo un poco.

K
khizar_761177
31/7/17 a las 19:53
En respuesta a pepe_9355345

Hola!! La transferencia genial!! No duele nada,y la doctora es tan dulce que lo hace todo más fácil.
te recomiendan al menos 72h  de reposo,y seguir con el tratamiento de parches y progesterona 
se hace  largo si,y solo han pasado 3 días.....
de momento yo no noto nada de nada,no se si será normal o no,
estaba súper contenta,pero desde ayer me empezó a entrar el miedo de que no salga bien y estoy un poco plof.
A ver si mañana que ya haré vida normal me animo un poco.

Me alegro que haya ido bien la transferencia. Te deseo mucho ánimo y que todo salga fenomenal. Ahora paciencia y tranquilidad. Ya nos irás contando que tal te encuentras. 

P
pepe_9355345
2/8/17 a las 21:09

Hola guapa 
si,estoy en el clínico,y yo estuve 13 meses de espera ,ahora por lo que leí hay menos 

Z
zorion_7904313
3/8/17 a las 5:39

ahora cuando llamas te dicen entre 10 y 12. A las que estan llamando estan por ese tiempo

Z
zorion_7904313
3/8/17 a las 10:35

lo bueno es que estos meses de verano se pasan muy rapido, y son dos meses menos de espera

K
khizar_761177
3/8/17 a las 16:12

yo ya voy por la llamada numero 12 y me dijeron que probablemente para despues del verano me citarian

P
pepe_9355345
4/8/17 a las 9:30
En respuesta a khizar_761177

yo ya voy por la llamada numero 12 y me dijeron que probablemente para despues del verano me citarian

Pues  No te queda nada!!!! Seguro que el mes que viene te llaman 
Ánimo!!!😉

Z
zorion_7904313
7/8/17 a las 11:20

buenos dias chicas, a las que ya os han hecho la aspiración, os duermen verdad???? lo digo porque a una amiga mía le han hecho una hace un rato y le han dado un valium y ahí te apañes como puedas.... sigo flipando todavía y no se hasta qué punto pueden hacer algo así

P
pepe_9355345
7/8/17 a las 11:30
En respuesta a zorion_7904313

buenos dias chicas, a las que ya os han hecho la aspiración, os duermen verdad???? lo digo porque a una amiga mía le han hecho una hace un rato y le han dado un valium y ahí te apañes como puedas.... sigo flipando todavía y no se hasta qué punto pueden hacer algo así

En serio?? Un valium? ?
A mi me durmieron entera y no me entre absolutamente de nada!!! 
pobre,la habrá dolido sólo con un valium 
en que hospital se lo han hecho ??

S
stoyka_6312201
7/8/17 a las 16:09
En respuesta a zorion_7904313

buenos dias chicas, a las que ya os han hecho la aspiración, os duermen verdad???? lo digo porque a una amiga mía le han hecho una hace un rato y le han dado un valium y ahí te apañes como puedas.... sigo flipando todavía y no se hasta qué punto pueden hacer algo así

Un Valium??? Flipando¡¡¡¡ 
A mi me durmieron entera, no me enteré absolutamente de nada. Pobre, lo habrá pasado mal....

Z
zorion_7904313
8/8/17 a las 8:51
En respuesta a pepe_9355345

En serio?? Un valium? ?
A mi me durmieron entera y no me entre absolutamente de nada!!! 
pobre,la habrá dolido sólo con un valium 
en que hospital se lo han hecho ??

en jaen, dice que aun le duele, lo peor es que le va a hacer mella, dice que no vuelve a pasar por eso, y la verdad no me extraña nada.

I
iurgi_9434540
8/8/17 a las 11:41
En respuesta a zorion_7904313

en jaen, dice que aun le duele, lo peor es que le va a hacer mella, dice que no vuelve a pasar por eso, y la verdad no me extraña nada.

jolin, ya te digo. a mi tambien me durmieron entera, y no me entere de nada. Pobrecilla!

I
iurgi_9434540
8/8/17 a las 11:42
En respuesta a khizar_761177

yo ya voy por la llamada numero 12 y me dijeron que probablemente para despues del verano me citarian

jolin, no decian que habia bajado un poco la listA?

I
iurgi_9434540
8/8/17 a las 16:35

A lo mejor ha sido por el verano, esperemos q cuando pase el verano baje otra vez

A
aneta_9411746
8/8/17 a las 19:37

Chicas, hoy he tenido la primera eco, nos viene uno, estoy súper feliz, me han dicho q estoy de ocho semanas, y q todo va súper bien, q él embrio esta grande para las semanas de embarazo y q es buena señal. Ya me han dado el alta en el clínico , ahora esperar q todo siga bien. Os deseo lo mejor y desearos fuerza, porque se consigue. Os seguiré contando. Besos

K
khizar_761177
8/8/17 a las 20:05
En respuesta a aneta_9411746

Chicas, hoy he tenido la primera eco, nos viene uno, estoy súper feliz, me han dicho q estoy de ocho semanas, y q todo va súper bien, q él embrio esta grande para las semanas de embarazo y q es buena señal. Ya me han dado el alta en el clínico , ahora esperar q todo siga bien. Os deseo lo mejor y desearos fuerza, porque se consigue. Os seguiré contando. Besos

Me alegro un monton!!! que todo vaya fenomenal.
Yo de los nervios. Me han llamado hoy y tengo cita el día 18 para empezar tratamiento. 

I
iurgi_9434540
9/8/17 a las 9:15
En respuesta a aneta_9411746

Chicas, hoy he tenido la primera eco, nos viene uno, estoy súper feliz, me han dicho q estoy de ocho semanas, y q todo va súper bien, q él embrio esta grande para las semanas de embarazo y q es buena señal. Ya me han dado el alta en el clínico , ahora esperar q todo siga bien. Os deseo lo mejor y desearos fuerza, porque se consigue. Os seguiré contando. Besos

Q bien!! Enhorabuena!!seguro q todo sale bien 

I
iurgi_9434540
9/8/17 a las 9:16
En respuesta a khizar_761177

Me alegro un monton!!! que todo vaya fenomenal.
Yo de los nervios. Me han llamado hoy y tengo cita el día 18 para empezar tratamiento. 

Con cuantas llamadas te han llamado? Espero q todo salga bien y tengas mucha suerte !!

K
khizar_761177
9/8/17 a las 10:03
En respuesta a iurgi_9434540

Con cuantas llamadas te han llamado? Espero q todo salga bien y tengas mucha suerte !!

12 llamadas

K
khizar_761177
9/8/17 a las 10:04
En respuesta a iurgi_9434540

Con cuantas llamadas te han llamado? Espero q todo salga bien y tengas mucha suerte !!

12 llamadas. Gracias, ya os contare que me dicen.

I
iurgi_9434540
9/8/17 a las 11:27
En respuesta a khizar_761177

12 llamadas. Gracias, ya os contare que me dicen.

Genial!! Mucha suerte!!!

Y
yenny_755033
9/8/17 a las 17:25
En respuesta a fatma_6298562

Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 9 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias

Hola hace un tiempo cree un chat de esto pero no respondió nadie. hace 15, días estuve ahí ya que soy de burgos ..m dijeron k unos 8 meses o 10 .eso m lo dijo una doctora rubia muy maja pero por lo k m han contado es mentira..hay más yo m lo he hecho en un privado clínica art de vitoria y estoy embarazada. cuando fui a Valladolid por saber..ya había empezado el proceso m arte de esperar después de mucho tiempo de inseminaciónes y como no m pasaban a invitro..pues al privado..luego se m juntaron los dos pero no m arrepiento pk a saber lo k hubiera tenido k esperar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir