Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
m bark_8305904
1/4/17 a las 20:19

Hola chicas! Os cuento, ayer tuve las pruebas de anestesia ( 4 preguntas bobas). Y salí bastante contenta, me han dicho que me llamaran en septiembre para empezar FIV. Asique ya no me queda nada, pensé que sería el año que viene por lo que oigo de otras chicas. 
Sandra tu como vas? 
Marpal07 como sigues? Espero que sea tu positivo y leer buenas noticias la semana que viene! 

Ver también

S
stoyka_6312201
2/4/17 a las 10:05
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Os cuento, ayer tuve las pruebas de anestesia ( 4 preguntas bobas). Y salí bastante contenta, me han dicho que me llamaran en septiembre para empezar FIV. Asique ya no me queda nada, pensé que sería el año que viene por lo que oigo de otras chicas. 
Sandra tu como vas? 
Marpal07 como sigues? Espero que sea tu positivo y leer buenas noticias la semana que viene! 

Hola chicas!!!! Como va todo por aquí?
marta0514 la verdad que las pruebas de anestesia son poca cosa.
Marpal07 como vas?
A mi me hicieron la extracción el viernes y bien, ni te enteras. Esa tarde estas molesta y al dia siguiente también. Hoy ya bastante mejor.
espero que estéis todas bien!!!

N
nick_6193321
2/4/17 a las 12:14
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas!!!! Como va todo por aquí?
marta0514 la verdad que las pruebas de anestesia son poca cosa.
Marpal07 como vas?
A mi me hicieron la extracción el viernes y bien, ni te enteras. Esa tarde estas molesta y al dia siguiente también. Hoy ya bastante mejor.
espero que estéis todas bien!!!

Extracción
hola yozamora! que rollo lo del cambio de enfemenino no podiamos escribir nadie! cuanto me alegro de que ya te hayan hecho tu punción! es con anestesia general? cuando te transfieren?

N
nick_6193321
2/4/17 a las 15:33
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Os cuento, ayer tuve las pruebas de anestesia ( 4 preguntas bobas). Y salí bastante contenta, me han dicho que me llamaran en septiembre para empezar FIV. Asique ya no me queda nada, pensé que sería el año que viene por lo que oigo de otras chicas. 
Sandra tu como vas? 
Marpal07 como sigues? Espero que sea tu positivo y leer buenas noticias la semana que viene! 

hola Marta, veo que lo que he escrito en la app aqui no ha salido a si que te vuelvo a preguntar por aqui, pues yo voy derivada desde el  mismo hospital que tu al Rio H.Me podrías dec ir como te han avisado para las pruebas de anestesia si por carta o  llamda y donde te las han hecho?
Un saludo.

P
pepe_9355345
2/4/17 a las 19:23
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Os cuento, ayer tuve las pruebas de anestesia ( 4 preguntas bobas). Y salí bastante contenta, me han dicho que me llamaran en septiembre para empezar FIV. Asique ya no me queda nada, pensé que sería el año que viene por lo que oigo de otras chicas. 
Sandra tu como vas? 
Marpal07 como sigues? Espero que sea tu positivo y leer buenas noticias la semana que viene! 

Hola chicas!!!! 
que alegría ver movimiento por aquí !!! 
Marta;septiembre llega enseguida ya verás 
Marpal07 espero tu buena noticia ,Ojalá.
yozamora1 ,entonces la extracción bien?sentiste dolor luego?y cuando te hacen la transferencia, al mes que viene?? 
que preguntona estoy....
yo estoy tomando microdiol,llevo 4 días y la verdad que tengo el estómago fatal desde que la tomó,pero bueno,es cuestión de días. 
El día 20 voy al anestesista, ya me hice el electro también....Que ganas  de que pase todo 

N
nick_6193321
2/4/17 a las 21:18

acabo de ver la carta para la anestesia! otro pasito más!
alguna de Rio hortega que me diga cuanto tiempo antes de la fiv te hacen la anestesia porfi, se que lo hacen mucho antes,pero cuanto?

N
nick_6193321
2/4/17 a las 22:01

eso es!
positivos al poder!

S
stoyka_6312201
3/4/17 a las 13:14
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas!!!! 
que alegría ver movimiento por aquí !!! 
Marta;septiembre llega enseguida ya verás 
Marpal07 espero tu buena noticia ,Ojalá.
yozamora1 ,entonces la extracción bien?sentiste dolor luego?y cuando te hacen la transferencia, al mes que viene?? 
que preguntona estoy....
yo estoy tomando microdiol,llevo 4 días y la verdad que tengo el estómago fatal desde que la tomó,pero bueno,es cuestión de días. 
El día 20 voy al anestesista, ya me hice el electro también....Que ganas  de que pase todo 

Hola Sandra14614¡¡¡
La extraccion muy bien, como te ponen anestesia ni te enteras..... igual me entraron un poco de nervios al entrar al quirofano (era mi primera vez de quirofano, anestesias, etc..). Pero nada, entras, te ponen la via y te dicen que notaras como que te mareas... y así es, me empezaron a preguntar por una pulserita que llevaba y mientras le contestaba lo siguiente que recuerdo es que me decian "te tienes que despertar ya...". Y enseguida te despiertas y te llevan a la habitación.
Un enfermero majisimo que me llevo al quirofano, supongo que me notó nerviosa y me decia, tu piensa en algo bonito..... y así lo hice, me dormí pensando en mi marido....
Luego sientes molestia al andar...pero se va pasando con los dias, hoy me sigue doliendo un pelin, pero es totalmente soportable. Eso si, tengo la barriga un poco hinchada, supongo qeu es porque tengo un poco de hiperestimulación...
Para la transferencia tengo que dejar pasar dos reglas, asiq. por mediados de mayo que me bajará por segunda vez, tengo que llamar y ya me dicen...
Tu con el microdiol revuelta?? a mi me pasó un par de dias al principio, pero luego bien. Supongo qeu será cosa de acostumbrarte.
Ya estás a puntito Sandra, muchisima suerte y que se pase el malestar del microdiol¡¡¡ 
Muchos besos¡¡

S
stoyka_6312201
3/4/17 a las 13:17

marpal07 es duro llevarlo en secreto, ajajjajaj. Yo ahora se lo he contado a los jefes y a tres compañeros, que son con los que estoy a diario y se les hacia raro tanta ausencia.... 
Pero a nadie mas, si todo va bien, llegará el momento de contarlo.
Tu como vas?

S
stoyka_6312201
3/4/17 a las 13:17
En respuesta a nick_6193321

eso es!
positivos al poder!

elensa81 en breve muchos positivos¡¡¡

S
stoyka_6312201
3/4/17 a las 13:19
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Sandra14614¡¡¡
La extraccion muy bien, como te ponen anestesia ni te enteras..... igual me entraron un poco de nervios al entrar al quirofano (era mi primera vez de quirofano, anestesias, etc..). Pero nada, entras, te ponen la via y te dicen que notaras como que te mareas... y así es, me empezaron a preguntar por una pulserita que llevaba y mientras le contestaba lo siguiente que recuerdo es que me decian "te tienes que despertar ya...". Y enseguida te despiertas y te llevan a la habitación.
Un enfermero majisimo que me llevo al quirofano, supongo que me notó nerviosa y me decia, tu piensa en algo bonito..... y así lo hice, me dormí pensando en mi marido....
Luego sientes molestia al andar...pero se va pasando con los dias, hoy me sigue doliendo un pelin, pero es totalmente soportable. Eso si, tengo la barriga un poco hinchada, supongo qeu es porque tengo un poco de hiperestimulación...
Para la transferencia tengo que dejar pasar dos reglas, asiq. por mediados de mayo que me bajará por segunda vez, tengo que llamar y ya me dicen...
Tu con el microdiol revuelta?? a mi me pasó un par de dias al principio, pero luego bien. Supongo qeu será cosa de acostumbrarte.
Ya estás a puntito Sandra, muchisima suerte y que se pase el malestar del microdiol¡¡¡ 
Muchos besos¡¡

por cierto, me llamaron ayer para decirme que me habían sacado 10embriones. 2 de calidad buena, 6 de calidad intermedia y 2 de calidad baja.
Toca esperar hasta el día 5 para ver cuantos sobreviven y congelarlos. Cruzando dedos para que aguanten como campeones¡¡¡¡

P
pepe_9355345
3/4/17 a las 16:53
En respuesta a stoyka_6312201

por cierto, me llamaron ayer para decirme que me habían sacado 10embriones. 2 de calidad buena, 6 de calidad intermedia y 2 de calidad baja.
Toca esperar hasta el día 5 para ver cuantos sobreviven y congelarlos. Cruzando dedos para que aguanten como campeones¡¡¡¡

Pues 10 esta muy bien no?? Ay!! el día 5 nos dices,seguro que aguantan como campeones !!! 
muchas gracias por contar tu experiencia,me ayuda mucho saberlo para no ir tan nerviosa 
pues es que yo tampoco he entrado nunca a un quirófano, y me da  un poco de cosa eso de dormirte,pero bueno
y el microdiol si,he estado unos días fastidiada ,hoy parece que mejor.
Yo estoy muy positiva chicas,vamos a tener suerte y nos va a salir bien 
Muchos besos a todas !!
 

S
stoyka_6312201
4/4/17 a las 12:41

Sandra14614 pues tu tranquila que no te vas a enterar de nada, ademas son super majos, te dan conversación y todo para quitar los nervios. No vas a notar absolutamente nada¡¡¡ 
Hoy me he levantado genial, ya no tengo molestias ni nada. Estoy tomando bastante aquarius, que me dijeron que era bueno y creo que el beber mucho viene bien, porque vas mucho al baño y al final la hinchazon es por retencion. Hoy apenas tengo hinchado el estomago, vamos que estoy como nueva¡¡¡¡
Ayer me llamaron para decirme que ya habian congelado tres, dos de calidad buena y uno de calidad intermedia. El resto sigue en observación..... me dijeron que hoy me volverian a llamar para informarme.
Yo también estoy super positiva, creo que va a salir bien, pero tampoco estoy obsesionada...... ¡¡¡¡¡
Mucho animo Sandra14614, ya no queda nada¡¡¡. Cualquier duda preguntame, no soy una experta pero como lo tengo reciente igual puedo ayudarte¡¡¡¡

M
m bark_8305904
4/4/17 a las 14:06

Hola chicas! No me a dado tiempo a leeros antes. Como me alegra ver que estamos de buen ánimo! 
Elensa81 no había leído tu pregunta sobre la prueba de anestesia pero ya veo que te ha llegado... más o menos yo creo que vamos a la par. Para cuando tienes la cita de la anestesia? 
Yozamora1, estás en Río Hortega? Yo pensé que te los implantaban en mismo mes de la extracción...yo y mi ignorancia en estos temas... entonces me tocara a final de año o principios del 2018 . La espera de hace eterna. Sandra14614 mucha suerte, seguro que todo saldrá genial! Marpal07, como sigues? Estoy nerviosa por saber si todo te ha ido bien, espero leer buenas noticias pronto! 
Yozamora1, yo se lo dije al jefe el sábado, no le a sentado mal porque yo creo que ya se lo olía...lo que no sabe es que me han dicho que para septiembre se espera que tarde más, no sé cómo decírselo...
bueno después de esta Biblia me despido, me encanta leeros chicas, me dais muchos ánimos! 

M
m bark_8305904
4/4/17 a las 14:11

Por cierto, de dónde sois? Yo de Salamanca! 
Estais todas en el clínico? Solo sé que elensa81 está en el Río Hortega como yo 

M
m bark_8305904
4/4/17 a las 15:16
En respuesta a nick_6193321

hola Marta, veo que lo que he escrito en la app aqui no ha salido a si que te vuelvo a preguntar por aqui, pues yo voy derivada desde el  mismo hospital que tu al Rio H.Me podrías dec ir como te han avisado para las pruebas de anestesia si por carta o  llamda y donde te las han hecho?
Un saludo.

Sobre las pruebas de la anestesia, son una tontería. Me preguntaron: alguna operación, alergia a algo, empastes...y como soy de Salamanca la anestesista muy simpática me dijo que como me hacían ir solo para eso, que me fuese a atención al paciente para decirles que me intentarán poner todas las citas juntas para ir un solo día, porque me van a llamar varias veces y para no tener trasladarme tanto. Yo intento cambiar mi día de descanso para cuando tengo las citas y mi marido tiene que pedir el día menos mal que nuestros jefes son flexibles en ese sentido. Y después tengo que ir a la gerencia de salud para que me sellen y me reembolsen el dinero del viaje. 

S
stoyka_6312201
4/4/17 a las 16:30

marta0514 unas veces te los implantan a los dos o tres dias de la extraccion y otras veces los congelan y los implantan pasadas dos reglas.
En mi caso estaba en riesgo de hiperestimulación, por eso los congelamos y dejamos pasar dos reglas y despues los ponemos.
Si tu llegado el momento estas bien, te los ponen entre el segundo y el quinto día de la extracción. 
 

S
stoyka_6312201
4/4/17 a las 16:31
En respuesta a m bark_8305904

Por cierto, de dónde sois? Yo de Salamanca! 
Estais todas en el clínico? Solo sé que elensa81 está en el Río Hortega como yo 

marta0514 yo soy de Zamora y estoy en el clinico de valladolid

M
m bark_8305904
5/4/17 a las :16
En respuesta a stoyka_6312201

marta0514 unas veces te los implantan a los dos o tres dias de la extraccion y otras veces los congelan y los implantan pasadas dos reglas.
En mi caso estaba en riesgo de hiperestimulación, por eso los congelamos y dejamos pasar dos reglas y despues los ponemos.
Si tu llegado el momento estas bien, te los ponen entre el segundo y el quinto día de la extracción. 
 

Yozamora!!
Ah genial! Bueno yo mientras todo vaya bien no me importa esperar dos reglas la verdad, lo primero es la salud! Ya me irás contando cómo va la cosa y cómo van esos embriones ( que van a ser unos campeones)! 

S
stoyka_6312201
5/4/17 a las 19:31

Marta0514 me llamaron hoy, finalmente los demas embriones que quedaban en observación no han sido aptos para congelar, asiq.... tenemos tres congelados. Dos de calidad B y uno de calidad C.
Ahora a rezar para que no bajen las calidades al descongelar y vaya todo bien. Mientras tanto, a descansar y estar tranquila¡¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? Alguna novedad?

M
m bark_8305904
5/4/17 a las 21:55
En respuesta a stoyka_6312201

Marta0514 me llamaron hoy, finalmente los demas embriones que quedaban en observación no han sido aptos para congelar, asiq.... tenemos tres congelados. Dos de calidad B y uno de calidad C.
Ahora a rezar para que no bajen las calidades al descongelar y vaya todo bien. Mientras tanto, a descansar y estar tranquila¡¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? Alguna novedad?

Yo todo bien! De momento a esperar a septiembre. No tengo ninguna medicación ni nada solo mi marido el Andromas. 
Veras como los 3 que han quedado aguantan! Espero que todo vaya genial ya nos contarás novedades! 

P
pepe_9355345
5/4/17 a las 22:04

Hola!!! 
rápido llega septiembre ya verás,
mi marido también tomaba andromas y luego lo cambió por gestagyn ,que es lo mismo pero algo más económico, porque son carísimas esas pastillas y lleva tomandolo más de 1 año.
yo tomó ovusitol con vitaminaD,alguna lo tomais?  Que también es carito, pero si lo recomiendan tomar por algo será 
yozamora verás como estos aguantan bien sin problema ,ánimo!!! Y eso sobre todo estate tranquila 
besos chicas!!

N
nick_6193321
5/4/17 a las 22:06
En respuesta a m bark_8305904

Yo todo bien! De momento a esperar a septiembre. No tengo ninguna medicación ni nada solo mi marido el Andromas. 
Veras como los 3 que han quedado aguantan! Espero que todo vaya genial ya nos contarás novedades! 

qué es eso de andromas? se lo han pedido en el hospital? para que sirve? a mi me aconsejaron en un foro de fiv que mi chico tomara omega 3 que por lo visto mejora el esperma.

N
nick_6193321
5/4/17 a las 22:10
En respuesta a stoyka_6312201

Marta0514 me llamaron hoy, finalmente los demas embriones que quedaban en observación no han sido aptos para congelar, asiq.... tenemos tres congelados. Dos de calidad B y uno de calidad C.
Ahora a rezar para que no bajen las calidades al descongelar y vaya todo bien. Mientras tanto, a descansar y estar tranquila¡¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? Alguna novedad?

yozamora, esos peques van a ser unos campeones en toda regla!
cuando te los transfieren?

J
jader_9539413
5/4/17 a las 22:29
En respuesta a m bark_8305904

Sobre las pruebas de la anestesia, son una tontería. Me preguntaron: alguna operación, alergia a algo, empastes...y como soy de Salamanca la anestesista muy simpática me dijo que como me hacían ir solo para eso, que me fuese a atención al paciente para decirles que me intentarán poner todas las citas juntas para ir un solo día, porque me van a llamar varias veces y para no tener trasladarme tanto. Yo intento cambiar mi día de descanso para cuando tengo las citas y mi marido tiene que pedir el día menos mal que nuestros jefes son flexibles en ese sentido. Y después tengo que ir a la gerencia de salud para que me sellen y me reembolsen el dinero del viaje. 

Hola marta0514 ojala tengas suerte y te reembolsen el gasto del traslado a nosotros nos pedían un mínimo de 2 citas a mes si no no nos daban nada y además solo nos pagaban el kilometro   a 0,06 cnt Asiq imagínate gaste mas en las fotocopias q en lo q nos reembolsaron q no fue nada a ver si vosotros tenéis mas suerte nosotros tb estamos en río hortega

J
jader_9539413
5/4/17 a las 22:29
En respuesta a m bark_8305904

Sobre las pruebas de la anestesia, son una tontería. Me preguntaron: alguna operación, alergia a algo, empastes...y como soy de Salamanca la anestesista muy simpática me dijo que como me hacían ir solo para eso, que me fuese a atención al paciente para decirles que me intentarán poner todas las citas juntas para ir un solo día, porque me van a llamar varias veces y para no tener trasladarme tanto. Yo intento cambiar mi día de descanso para cuando tengo las citas y mi marido tiene que pedir el día menos mal que nuestros jefes son flexibles en ese sentido. Y después tengo que ir a la gerencia de salud para que me sellen y me reembolsen el dinero del viaje. 

Hola marta0514 ojala tengas suerte y te reembolsen el gasto del traslado a nosotros nos pedían un mínimo de 2 citas a mes si no no nos daban nada y además solo nos pagaban el kilometro   a 0,06 cnt Asiq imagínate gaste mas en las fotocopias q en lo q nos reembolsaron q no fue nada a ver si vosotros tenéis mas suerte nosotros tb estamos en río hortega

M
m bark_8305904
5/4/17 a las 22:36
En respuesta a pepe_9355345

Hola!!! 
rápido llega septiembre ya verás,
mi marido también tomaba andromas y luego lo cambió por gestagyn ,que es lo mismo pero algo más económico, porque son carísimas esas pastillas y lleva tomandolo más de 1 año.
yo tomó ovusitol con vitaminaD,alguna lo tomais?  Que también es carito, pero si lo recomiendan tomar por algo será 
yozamora verás como estos aguantan bien sin problema ,ánimo!!! Y eso sobre todo estate tranquila 
besos chicas!!

Yo también tomo gestagyn no se me había ocurrido que había para hombres. Porque el andromas es una pasta al mes. 
Este foro mola jajajaja en otros que e estado ni dios me a conestado nunca jajaja 

J
jader_9539413
5/4/17 a las 22:45
En respuesta a pepe_9355345

Hola!!! 
rápido llega septiembre ya verás,
mi marido también tomaba andromas y luego lo cambió por gestagyn ,que es lo mismo pero algo más económico, porque son carísimas esas pastillas y lleva tomandolo más de 1 año.
yo tomó ovusitol con vitaminaD,alguna lo tomais?  Que también es carito, pero si lo recomiendan tomar por algo será 
yozamora verás como estos aguantan bien sin problema ,ánimo!!! Y eso sobre todo estate tranquila 
besos chicas!!

Hola Sandra!! Y eso de gestagyn tb te lo mandaron en el hospital??? Esq a nosotros nos mandaron Adromas y claro lo q dice marta es una pasta al mes  y le a mejorado?? Jo esq a nosotros empezamos con androferti q todavía es mas caro y ese no le fue bien y le cambiaron y andromas en principio bien pero la ultima rem no fue bien la verdad

J
jader_9539413
5/4/17 a las 22:47
En respuesta a nick_6193321

qué es eso de andromas? se lo han pedido en el hospital? para que sirve? a mi me aconsejaron en un foro de fiv que mi chico tomara omega 3 que por lo visto mejora el esperma.

Es un complemento alimenticio ( unos sobres) para mejora la calidad la movilidad y la morfolologia a nosotros nos lo dijeron en el hospital q lo tomára y tb androferti pero este es mas caro

N
nick_6193321
5/4/17 a las 23:32
En respuesta a m bark_8305904

Yo también tomo gestagyn no se me había ocurrido que había para hombres. Porque el andromas es una pasta al mes. 
Este foro mola jajajaja en otros que e estado ni dios me a conestado nunca jajaja 

pues en que foros has estado? yo en otros veo que hay mucho jaleo y por eso contestan poco pero bueno, en general nos tenemos que apoyar unas a otras sea en el foro que sea, yo al menos lo veo asi, porque ya demasiado tenemos con pasar por esto como para no ayudemos entre nosotras.
änimo y suerte a todas!

N
nick_6193321
5/4/17 a las 23:32
En respuesta a m bark_8305904

Yo también tomo gestagyn no se me había ocurrido que había para hombres. Porque el andromas es una pasta al mes. 
Este foro mola jajajaja en otros que e estado ni dios me a conestado nunca jajaja 

pues en que foros has estado? yo en otros veo que hay mucho jaleo y por eso contestan poco pero bueno, en general nos tenemos que apoyar unas a otras sea en el foro que sea, yo al menos lo veo asi, porque ya demasiado tenemos con pasar por esto como para no ayudemos entre nosotras.
änimo y suerte a todas!

M
m bark_8305904
6/4/17 a las :15
En respuesta a nick_6193321

qué es eso de andromas? se lo han pedido en el hospital? para que sirve? a mi me aconsejaron en un foro de fiv que mi chico tomara omega 3 que por lo visto mejora el esperma.

El andromas es para mejorar la calidad del esperma pero cuesta casi 60€ la caja creo. A nosotros nos lo dijeron en la primera consulta 

M
m bark_8305904
6/4/17 a las :17
En respuesta a jader_9539413

Hola marta0514 ojala tengas suerte y te reembolsen el gasto del traslado a nosotros nos pedían un mínimo de 2 citas a mes si no no nos daban nada y además solo nos pagaban el kilometro   a 0,06 cnt Asiq imagínate gaste mas en las fotocopias q en lo q nos reembolsaron q no fue nada a ver si vosotros tenéis mas suerte nosotros tb estamos en río hortega

Soya de donde eres? Yo todavía no me e informado del reembolso pero si es así no merece la pena... supongo que en todos los sitios será igual ya que es la sanidad española la que lo paga. Mañana preguntare.
como vas de la FIV? Te has echo alguna ya? 

J
jader_9539413
6/4/17 a las 9:04
En respuesta a m bark_8305904

Soya de donde eres? Yo todavía no me e informado del reembolso pero si es así no merece la pena... supongo que en todos los sitios será igual ya que es la sanidad española la que lo paga. Mañana preguntare.
como vas de la FIV? Te has echo alguna ya? 

Pues soy de Zamora y tododabia no hemos hecho ningún tto estamos ya casi a las puertas haber si pronto nos llaman

S
stoyka_6312201
6/4/17 a las 10:08
En respuesta a nick_6193321

yozamora, esos peques van a ser unos campeones en toda regla!
cuando te los transfieren?

Elensa81 pues me dijeron que tenia que esperar dos reglas, el primer día de mi segunda regla tengo que llamar y ya me dicen.
Esperaba la regla para finales de la proxima semana pero me ha bajado hoy, asique vamos adelantando...... antes se me retrasaba un monton y ahora se me adelanta, esto es la leche¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
6/4/17 a las 10:10
En respuesta a jader_9539413

Pues soy de Zamora y tododabia no hemos hecho ningún tto estamos ya casi a las puertas haber si pronto nos llaman

Otra Zamorana en el grupo¡¡¡ 

S
stoyka_6312201
6/4/17 a las 10:21
En respuesta a stoyka_6312201

Otra Zamorana en el grupo¡¡¡ 

Esto que tomais exactamente para que es? Lo del chico ya he leido que para mejorar la calidad del semen, pero lo que tomais vosotras?
A mi no me dijeron de tomar nada, pero es cierto que ayer leí que igual era bueno empezar a tomar acido folico. 
se supone que la gente lo empieza a tomar antes de quedarse embarazada, para ir preparando el cuerpo. Vosotras que opinais??

J
jader_9539413
6/4/17 a las 14:44
En respuesta a stoyka_6312201

Esto que tomais exactamente para que es? Lo del chico ya he leido que para mejorar la calidad del semen, pero lo que tomais vosotras?
A mi no me dijeron de tomar nada, pero es cierto que ayer leí que igual era bueno empezar a tomar acido folico. 
se supone que la gente lo empieza a tomar antes de quedarse embarazada, para ir preparando el cuerpo. Vosotras que opinais??

A mi la ginecóloga de Zamora me dio unos blíster de natalben verde q es para antes del embrazado es ácido folilico y  otras vitaminas me dijo q cuando fuera a empezar el tto lo empezara a tomar

P
pepe_9355345
6/4/17 a las 16:47

Hola! ! 
yo lo que tomo es ovusitol con vitamina D ,que contiene el ácido fólico.
me lo recomendaron cuando me hicieron las IA ,llevo año y pico tomandolo ,que la caja que me dura 1 semana y me cuesta 16€
y a mi marido le recomendaron andromas y lo cambió por gestagyn Men ,que es algo más económico pero poco.Y es  para eso,mejorar la calidad 
pero sólo le miraron 1 vez y nunca más 
cuando vaya el dia 20 les voy a preguntar que si no le van a mirar si ha mejorado la calidad del esperma ,que espero que si,porque más de 1año tomandolo....

N
nick_6193321
6/4/17 a las 23:08
En respuesta a stoyka_6312201

Esto que tomais exactamente para que es? Lo del chico ya he leido que para mejorar la calidad del semen, pero lo que tomais vosotras?
A mi no me dijeron de tomar nada, pero es cierto que ayer leí que igual era bueno empezar a tomar acido folico. 
se supone que la gente lo empieza a tomar antes de quedarse embarazada, para ir preparando el cuerpo. Vosotras que opinais??

yo tomaba folidoce, super barato.l volvere a tomar un par de meses antes de empezar la fiv

M
m bark_8305904
6/4/17 a las 23:08

Yozamora, yo tomo el gestagyn preconcepcion, que es ácido folico son 10€ y la caja te dura todo el mes porque vienen 30 pastillas y es una diaria, recomiendan tomarla por la noche. Es lo que toman las mujeres cuando están buscando asique yo que tú me lo tomaría que nunca viene mal, y no afecta ya que mejora la calidad de los ovulos. Búscalo en internet y te informas. 
Entonces solo te queda un mes para empezar más o menos! Que bien!!!!

M
m bark_8305904
7/4/17 a las 12:37

Ohhhh!!! Bueno marpal no te desanimes, tarde o temprano todas lo conseguiremos. A mí con las IA me pasaba, el test me daba negativo y luego me bajaba a los dos dias pero es por la progesterona. 
Esto de de esperar tanto es lo que peor se lleva la verdad, porque a mí me han dicho en Septiembre pero por lo que leo en septiembre empezarán a darme medicación o algo de eso...
Yozamora como vas?
 

P
pepe_9355345
7/4/17 a las 16:53

Ánimo Marpal !!! Seguro que el próximo test sale +!!! 
lo de esperar es lo peor,pero no nos queda otra que tener muuucha paciencia 

S
stoyka_6312201
8/4/17 a las 9:54

Hola marpal07 en realidad desde que te llaman para fiv hasta que hacen la transferencia es como un mes y medio... Xq unos 15_20 días son tomando microdiol, dos semanas de inyección y después inmediatamente la extracción y a los dos o tres días la transferencia.
yo tengo que esperar dos reglas pero x el problema de hiperestimulacion..... Que sino estas dos reglas no tendríamos q esperarlas.
volviste a hacerte la prueba??? Alguna novedad???

S
stoyka_6312201
8/4/17 a las 9:57
En respuesta a m bark_8305904

Ohhhh!!! Bueno marpal no te desanimes, tarde o temprano todas lo conseguiremos. A mí con las IA me pasaba, el test me daba negativo y luego me bajaba a los dos dias pero es por la progesterona. 
Esto de de esperar tanto es lo que peor se lleva la verdad, porque a mí me han dicho en Septiembre pero por lo que leo en septiembre empezarán a darme medicación o algo de eso...
Yozamora como vas?
 

Hola marta0514 voy bien. Esperando.. q casi q es peor. Me bajo la regla el jueves, asiq a esperar a mediados de mayo que me vuelva a bajar para llamar.

S
stoyka_6312201
8/4/17 a las 9:58
En respuesta a m bark_8305904

Yozamora, yo tomo el gestagyn preconcepcion, que es ácido folico son 10€ y la caja te dura todo el mes porque vienen 30 pastillas y es una diaria, recomiendan tomarla por la noche. Es lo que toman las mujeres cuando están buscando asique yo que tú me lo tomaría que nunca viene mal, y no afecta ya que mejora la calidad de los ovulos. Búscalo en internet y te informas. 
Entonces solo te queda un mes para empezar más o menos! Que bien!!!!

Muchas gracias!!! Buscaré y empezaré con algo, toda ayuda es poca!!!!

M
m bark_8305904
10/4/17 a las 15:46

Marpal yo pensé que estabas con la FIV, pero ya veo que estás con la IA.
Yo me realice 6, asique en lo que pueda ayudarte me dices. En cuanto al puregon yo me compraría otro. Porque aunque no pasa nada baja mucho la efectividad del medicamento. Y las agujas yo usaba una para dos dias. Y así me llegaba con las que entraban en la caja. 
ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE! 
Como vais las demás? Alguna novedad? 

Z
zorion_7904313
10/4/17 a las 18:31

Si os sirve de algo, yo empecé tomando ácido fólico porque me lo mandó el ginecólogo, otra gine me lo cambió a yodocefol, mi gine del privado me mandó ovusitol D por si me ayudaba en algo, la matrona me dijo que el aceite de onagra me podría ayudar bastante y una amiga que el omega 3 ayuda a fijar la onagra, total que son un millón de pastillas y cosas

El caso es que este mes he notado bastante diferencia (se supone que no ovulo) y es posible que algo haya hecho tanto batiburrillo.

P
pepe_9355345
17/4/17 a las 17:45

Hola chicas, que tal??Que tal estos dias de fiesta,hay novedades??
El jueves voy al anestesista y luego a consulta , a ver que me cuentan ,me muero de ganas por ir Ya 
Espero que estéis todas bien!!

N
nick_6193321
17/4/17 a las 18:29
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas, que tal??Que tal estos dias de fiesta,hay novedades??
El jueves voy al anestesista y luego a consulta , a ver que me cuentan ,me muero de ganas por ir Ya 
Espero que estéis todas bien!!

holaaa, yo el viernes de la semana proxima tengo anestesista también.q tal todas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir