Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
jader_9539413
17/5/17 a las 10:26
En respuesta a nuria_8767042

Ojala sea asi,porque lo repito siempre, ni tan mal si a finales de año se algo!! mirare ese foro tb si. La verdad que yo no era mucho de foros y eso pero leer y ver experiencias de la gente viene la mar de bien! ¿tu primera cita fue en? 
suerte,animo y seguimos en contacto!!
 

A Mi mi también me paso lo q a ti pat0402 me derivaron en abril y fui a la primera consulta a úl!@#*!s de septiembre así desde que empezamos todo esto de la fertilidad bien a gusto a pasado un año ahora.....hay q tener muuuuucha pariendo ánimo a todas!!!

Ver también

A
aneta_9411746
19/5/17 a las 17:58

Hola¡,,,, chicas el tratamiento con inyecciones tiene efectos secundarios¿ tales como vomitos, náuseas , etc, yozamora, alguna novedad¿

Z
zorion_7904313
21/5/17 a las 11:27

a mi lo único que me dió es hinchazón y un poco de dolor de vientre, pero nada más.

S
stoyka_6312201
22/5/17 a las 1:04
En respuesta a aneta_9411746

Hola¡,,,, chicas el tratamiento con inyecciones tiene efectos secundarios¿ tales como vomitos, náuseas , etc, yozamora, alguna novedad¿

Pues yo ningún efecto secundario, los úl!@#*!s días me dolía un poco el vientre. Era más como dolor abdominal, pero nada más.

E
elisei_9031093
22/5/17 a las 21:51

Ya fuiste por primera vez a valladolid????en que consiste la primera vez que vas ?? Te hacen alguna prueba???  Alquien sabe cuanta lista de espera hay este año mas o menos??? Que de preguntas jjajajjajajaj

A
aneta_9411746
23/5/17 a las 8:14
En respuesta a elisei_9031093

Ya fuiste por primera vez a valladolid????en que consiste la primera vez que vas ?? Te hacen alguna prueba???  Alquien sabe cuanta lista de espera hay este año mas o menos??? Que de preguntas jjajajjajajaj

Sobre 8 meses más o menos 

E
enelia_9744732
29/5/17 a las 13:19

Chicas,como va ese camino a la FIV???

P
pepe_9355345
29/5/17 a las 17:07
En respuesta a enelia_9744732

Chicas,como va ese camino a la FIV???

Hola madrecita34 !!! Como estas,como llevas lo de las inyecciones? ? te dijeron hoy algo nuevo?
yo fui a consulta para ver como estaban mis ovarios y si podíamos hacer la transferencia, pero no ,siguen muy grandes y tengo que esperar una regla más. 
cuando parece que llega el momento, se aleja más ,pero bueno, a ver si me pongo bien de una vez!!! 
según mis cálculos igual hasta julio nada.
Así que tranquila a esperar. 
Yozamora que tal vas??

M
m bark_8305904
29/5/17 a las 19:05
En respuesta a nuria_8767042

En mi caso me derivaron de mi ciudad al Rio Hortega de Valladolid en Julio del año pasado y tuve la primera cita a los 7 meses!! En febrero!! En esa cia miro todas el doctor miro todas las pruebas, nos dijo que nos metian en lista de espera para FIV que me comento que estaba en unos 6-8 meses. Al mes de esa cita me citaron coon la unidad de anestesia y nada, 4 preguntas te hacen para saber un poco tu historial y nada mas, en plan enfermedades, operaciones....etc. y ahora ya pues esperando que llamen para empezar....
A mi me gustaria saber si realmente desde que fui en febrero van a pasar de 6 a 8 meses paara que me llamen o realmente es mas tiempo....pero no forma de saberlo realmente. Alguna que este en el Rio y acabe de empezar ya para la FIV....me diria cuando ha esperado??

Hola Pat0402 yo tuve la primera consulta en enero y el 31 de marzo las pruebas de anestesia también me dijeron que 6-8 meses de lista de espera. Sé que se hace muy largo pero hay que tener paciencia. Te invito a que mires el foro de FIV RÍO HORTEGA somos varias las que estamos a la par. Espero servirte de ayuda 😘

A
aileen_9352589
29/5/17 a las 19:49

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por mi marido, os quiero preguntar haber si alguna sabe de alguna novedad en la lista de espera del clinico , sabéis en qué tiempos van?

M
m bark_8305904
29/5/17 a las 19:59

Chicas alguna sabe con cuánto tiempo de antelación te avisan para empezar el primer tratamiento de FIV. Ya fui a primera consulta y a anestesia y me dijeron que en septiembre más o menos me tocaría. Pero quiero saber si me avisan por carta o por teléfono y con cuánto tiempo de antelación. Gracias... hay ratos que esto se hace cuesta arriba y no pasan los meses 

E
elisei_9031093
29/5/17 a las 23:01

Holaaa
que tal te ha ido hoy?
jolin que bien oiros que hay 6 a 8 meses de espera pensaba que era mucho mas yo estoy esperando que me llamen para ir por primera vez a la consulta  nose si clinico o rio ortega a ver si es pronto!!!!

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 8:09
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa
que tal te ha ido hoy?
jolin que bien oiros que hay 6 a 8 meses de espera pensaba que era mucho mas yo estoy esperando que me llamen para ir por primera vez a la consulta  nose si clinico o rio ortega a ver si es pronto!!!!

Hola Zara , la espera depende del hospital que te toque, si es río hortega son como han dicho las compis 8 meses pero si te toca en el Clinico es más tiempo, no sé cómo irá la lista ahora por eso yo estoy preguntando haber si alg

E
elisei_9031093
30/5/17 a las 10:37

Bueno pues ahora paciencia y a esperar a ver si te llaman pronto.
Brave 46 tu que estas con las llamadas tambien????

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 10:50

Puff que alegría me das jajaja, por qué cuando yo fui a la cita me dijeron que 12-14 meses así que ya ha bajado, el tema de que baje es por el río hortega creo, por qué como allí también lo hacen quitan lista del clinico. Bueno entonces ya nos queda menos 

P
pepe_9355345
30/5/17 a las 10:56

Ánimo chicas!!! 
Si ha bajado si,que yo llegué a hacer 13 llamadas!! 
cuantas llevas ya brave46 ??

E
enelia_9744732
30/5/17 a las 12:37

Hola,pues yo ahí voy,poco a poco,con un poco de malestar general,nada grave pero no al 100% bien,estaba con decapeptil y hoy empiezo tb con puregon....con paciencia.

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 13:55
En respuesta a pepe_9355345

Ánimo chicas!!! 
Si ha bajado si,que yo llegué a hacer 13 llamadas!! 
cuantas llevas ya brave46 ??

Hola Sandra, pues este mes voy ha hacer mi llamada 8 así que 8 mesecitos ya...en teoría si son 10 meses me tocaría para agosto pero bueno visto que seguro se reduce personal por tema de vacaciones supongo que será en septiembre. Tu que tal? Cuánto llevas por qué como he estado tan desconectada ya me he perdido!!!!

J
jader_9539413
30/5/17 a las 15:00
En respuesta a enelia_9744732

Hola,pues yo ahí voy,poco a poco,con un poco de malestar general,nada grave pero no al 100% bien,estaba con decapeptil y hoy empiezo tb con puregon....con paciencia.

Hola yo ahora tb estoy con decapeptil quería preguntarte si  no usas la dosis y la metes en la nevera puedes volverla a usar al dia siguiente?? Esq saque la aguja antes de coger el líquido y luego no Tube forma de sacarlo otra vez y quería intentar mñn a ver si puedo sabrías decirme??

P
pepe_9355345
30/5/17 a las 19:18
En respuesta a aileen_9352589

Hola Sandra, pues este mes voy ha hacer mi llamada 8 así que 8 mesecitos ya...en teoría si son 10 meses me tocaría para agosto pero bueno visto que seguro se reduce personal por tema de vacaciones supongo que será en septiembre. Tu que tal? Cuánto llevas por qué como he estado tan desconectada ya me he perdido!!!!

Tu tranquila,verás que el verano pasa rapidito,y en breve te llaman,que ya estamos en junio.!!
pues a mi ya me hicieron  la extracción, pero tuve hiperestimulacion ovarica y tengo que esperar a que me baje una segunda regla.
Tengo 8 campeones congelados esperándome!! 

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 20:59
En respuesta a pepe_9355345

Tu tranquila,verás que el verano pasa rapidito,y en breve te llaman,que ya estamos en junio.!!
pues a mi ya me hicieron  la extracción, pero tuve hiperestimulacion ovarica y tengo que esperar a que me baje una segunda regla.
Tengo 8 campeones congelados esperándome!! 

Toma ya ni más ni menos que 8... que bien haber si yo tengo la misma suerte

E
enelia_9744732
30/5/17 a las 23:52
En respuesta a jader_9539413

Hola yo ahora tb estoy con decapeptil quería preguntarte si  no usas la dosis y la metes en la nevera puedes volverla a usar al dia siguiente?? Esq saque la aguja antes de coger el líquido y luego no Tube forma de sacarlo otra vez y quería intentar mñn a ver si puedo sabrías decirme??

Yo te diría que si que puedes usarlo,ya que yo ahora estoy con medio vial un día y medio al siguiente,me lo dijo el doctor (metiéndolo en el frigorífico).

J
jader_9539413
31/5/17 a las 13:29
En respuesta a enelia_9744732

Yo te diría que si que puedes usarlo,ya que yo ahora estoy con medio vial un día y medio al siguiente,me lo dijo el doctor (metiéndolo en el frigorífico).

Pues muchas gracias intente está mñn sacarlo y no pude creo q metí aire y ahora no me sirve.
De todas maneras me gustaría a saber cómo haces cnd tienes q ponerte media dosis xq yo tb cnd me venga la regla empiezo cn media dosis
sacas todo el líquido te pones la mitad y la otra mitad la dejas en la jeringa guardada en el frígo o sacas la mitad y la otra la dejas en el vial
esq a mi me cuesta mucho sacar el líquido del vial y creo q dejó algo no se xq me pasa muchas gracias 

E
enelia_9744732
1/6/17 a las 11:54
En respuesta a jader_9539413

Pues muchas gracias intente está mñn sacarlo y no pude creo q metí aire y ahora no me sirve.
De todas maneras me gustaría a saber cómo haces cnd tienes q ponerte media dosis xq yo tb cnd me venga la regla empiezo cn media dosis
sacas todo el líquido te pones la mitad y la otra mitad la dejas en la jeringa guardada en el frígo o sacas la mitad y la otra la dejas en el vial
esq a mi me cuesta mucho sacar el líquido del vial y creo q dejó algo no se xq me pasa muchas gracias 

Pongo todo el líquido el el vial y después cargo en la jeringa solo la mitad.

A
aileen_9352589
7/6/17 a las 18:48

Hola chicas os quiero preguntar unas cosillas a las que ya os han llamado.

cuando os llamaron cuánto tiempo pasó desde que llamaistis vosotras para dejar la fecha de la regla? 

La cita os la diero ese mismo mes o al mes siguiente? 

Es que yo llame este lunes para dejar mi regla y nos han dicho que nos llaman ya por ciertos problemas que han surgido con mi marido, el caso es que el tiempo corre en nuestra contra , y a mí el día 1 del mes que viene me baja la regla otra vez, vosotras creéis que me dará tiempo para empezar el mes que viene o me tendré que esperar a que me baje la siguiente? 

Por cierto cuando llamas al control de enfermería siempre está la misma enfermera o no? 

Perdonar tanta pregunta pero me estoy empezando a agobiar mucho 

P
pepe_9355345
7/6/17 a las 21:45
En respuesta a aileen_9352589

Hola chicas os quiero preguntar unas cosillas a las que ya os han llamado.

cuando os llamaron cuánto tiempo pasó desde que llamaistis vosotras para dejar la fecha de la regla? 

La cita os la diero ese mismo mes o al mes siguiente? 

Es que yo llame este lunes para dejar mi regla y nos han dicho que nos llaman ya por ciertos problemas que han surgido con mi marido, el caso es que el tiempo corre en nuestra contra , y a mí el día 1 del mes que viene me baja la regla otra vez, vosotras creéis que me dará tiempo para empezar el mes que viene o me tendré que esperar a que me baje la siguiente? 

Por cierto cuando llamas al control de enfermería siempre está la misma enfermera o no? 

Perdonar tanta pregunta pero me estoy empezando a agobiar mucho 

Hola,
no recuerdo bien cuanto tardaron en llamarme ,pero no fue mucho, ellos calculan con la fecha de tu última regla para citarte.
no te preocupes que lo llevan todo controlado.
Yo creo recordar que me bajo la regla despues de ir ,y me recetaron la píldora para provocar otra regla más, días  después la extracción 
La enfermera no es la misma ,yo al menos he hablado con 2.
no te agobies de verdad,que una vez que te llamen va todo viento en popa!! Entre revisiones y tal.....

A
aileen_9352589
7/6/17 a las 22:02
En respuesta a pepe_9355345

Hola,
no recuerdo bien cuanto tardaron en llamarme ,pero no fue mucho, ellos calculan con la fecha de tu última regla para citarte.
no te preocupes que lo llevan todo controlado.
Yo creo recordar que me bajo la regla despues de ir ,y me recetaron la píldora para provocar otra regla más, días  después la extracción 
La enfermera no es la misma ,yo al menos he hablado con 2.
no te agobies de verdad,que una vez que te llamen va todo viento en popa!! Entre revisiones y tal.....

Jo haber si tienes razón....por qué la verdad me tienen en vilo 

S
stoyka_6312201
8/6/17 a las 12:24
En respuesta a aileen_9352589

Jo haber si tienes razón....por qué la verdad me tienen en vilo 

brave46 yo creo que me llamaron pronto y lo qeu te comenta sandra14614 ellos lo tienen todo controlado y te provocan otra regla para hacerlo cuando mejor sea.
Tu tranquila, ya veras como en nada estas al lio¡¡¡

S
stoyka_6312201
8/6/17 a las 12:27
En respuesta a pepe_9355345

Hola,
no recuerdo bien cuanto tardaron en llamarme ,pero no fue mucho, ellos calculan con la fecha de tu última regla para citarte.
no te preocupes que lo llevan todo controlado.
Yo creo recordar que me bajo la regla despues de ir ,y me recetaron la píldora para provocar otra regla más, días  después la extracción 
La enfermera no es la misma ,yo al menos he hablado con 2.
no te agobies de verdad,que una vez que te llamen va todo viento en popa!! Entre revisiones y tal.....

Sandra14614 que tal vas?? Mejor de la hiperestimulación?? Espero que ya estés recuperada del todo.....
Yo tenia que llamar en la regla de mayo, pero al final es en la de junio. No me lo han retrasado ellos, en realidad hemos sido nosotros.
Me dijeron que a partir de mi segunda regla podia llamar, pero en mayo he estado bastante agobiada, asique nos tomamos unos días de descanso y lo hago con esta de Junio. Me tiene que bajar sobre mediados-finales de mes (como mi regla va un poco por libre, no se muy bien el día), asique en cuanto me baje empiezo al lio con la transferencia.
A ti te toca por ahora también no?? Como llevas la espera? estas tranquila??
Yo la verdad que estoy tranquila.... veremos cuando vaya llegando el día, jajajajjaj.
Muchos besossss¡¡¡¡¡

A
aileen_9352589
8/6/17 a las 12:33
En respuesta a stoyka_6312201

brave46 yo creo que me llamaron pronto y lo qeu te comenta sandra14614 ellos lo tienen todo controlado y te provocan otra regla para hacerlo cuando mejor sea.
Tu tranquila, ya veras como en nada estas al lio¡¡¡

Jo , haber si es verdad y me llaman este mes, la verdad que estaría genial por qué ya vamos a contra reloj...!!

P
pepe_9355345
8/6/17 a las 22:50
En respuesta a stoyka_6312201

Sandra14614 que tal vas?? Mejor de la hiperestimulación?? Espero que ya estés recuperada del todo.....
Yo tenia que llamar en la regla de mayo, pero al final es en la de junio. No me lo han retrasado ellos, en realidad hemos sido nosotros.
Me dijeron que a partir de mi segunda regla podia llamar, pero en mayo he estado bastante agobiada, asique nos tomamos unos días de descanso y lo hago con esta de Junio. Me tiene que bajar sobre mediados-finales de mes (como mi regla va un poco por libre, no se muy bien el día), asique en cuanto me baje empiezo al lio con la transferencia.
A ti te toca por ahora también no?? Como llevas la espera? estas tranquila??
Yo la verdad que estoy tranquila.... veremos cuando vaya llegando el día, jajajajjaj.
Muchos besossss¡¡¡¡¡

Ay que alegría verte por aquí !!! 
pues si estabas así,habéis hecho bien en desconectar un poco.
pues nos bajará la regla a la par casi, a mi me toca para el 14,pero ya veremos,nunca he tenido tantas ganas de que Me baje la regla,se me está haciendo eterno este mes !!!
Me encuentro muy bien,aunque sigo con la tripa hinchada,no es la de siempre,pero yo creo y espero que mis ovarios estén normales ya.
Estoy super tranquila,con ganas eso sí,muchas ganas de que llegué el día .
besotes!!!

S
stoyka_6312201
9/6/17 a las 10:52
En respuesta a pepe_9355345

Ay que alegría verte por aquí !!! 
pues si estabas así,habéis hecho bien en desconectar un poco.
pues nos bajará la regla a la par casi, a mi me toca para el 14,pero ya veremos,nunca he tenido tantas ganas de que Me baje la regla,se me está haciendo eterno este mes !!!
Me encuentro muy bien,aunque sigo con la tripa hinchada,no es la de siempre,pero yo creo y espero que mis ovarios estén normales ya.
Estoy super tranquila,con ganas eso sí,muchas ganas de que llegué el día .
besotes!!!

para el 14 también me toca a mi, jajajaja. Pero calculo que me bajara mas bien para el 24.... mis retrasos ultimamente son de 10 dias.
Estamos igual, deseando que nos baje.... nunca hemos tenido tantas ganas, ajjajjajajaj.
Ya no nos queda nada¡¡¡
Yo aún estoy decidiendo cuantos poner... si uno o dos... 
Tu ya lo tienes decidido???' Si no es indiscreccion, cuantos vas a ponerte??

P
pepe_9355345
9/6/17 a las 11:31
En respuesta a stoyka_6312201

para el 14 también me toca a mi, jajajaja. Pero calculo que me bajara mas bien para el 24.... mis retrasos ultimamente son de 10 dias.
Estamos igual, deseando que nos baje.... nunca hemos tenido tantas ganas, ajjajjajajaj.
Ya no nos queda nada¡¡¡
Yo aún estoy decidiendo cuantos poner... si uno o dos... 
Tu ya lo tienes decidido???' Si no es indiscreccion, cuantos vas a ponerte??

Pues aunque me da un poco de miedo,me pondré dos 
vamos a por todas!!!!

I
iurgi_9434540
9/6/17 a las 12:48

Hola, 
Por fa, me podeis decir cuantos intentos de fiv entran por la SS?
Muchas gracias!

I
iurgi_9434540
9/6/17 a las 12:50

Otra preguntilla, en la 2ª fiv, te mandan otra vez ir a ver al anestesista, electro y eso?? o eso ya no hace falta??

A
aileen_9352589
9/6/17 a las 12:54
En respuesta a iurgi_9434540

Hola, 
Por fa, me podeis decir cuantos intentos de fiv entran por la SS?
Muchas gracias!

En la SS son tres intentos. Es decir tres estimulaciones, si te hacen trasferencia de congelados eso no cuenta. 

A
aileen_9352589
9/6/17 a las 12:55

Chicas... me acaban de llamar!!! Estoy que no me lo creo y la cita para el 20 de este mes así que búa... genial!! Por qué la próxima regla me baja supuestamente el día 1 

I
iurgi_9434540
9/6/17 a las 13:13
En respuesta a aileen_9352589

Chicas... me acaban de llamar!!! Estoy que no me lo creo y la cita para el 20 de este mes así que búa... genial!! Por qué la próxima regla me baja supuestamente el día 1 

Genial!!!! Espero q tengas mucha suerte!!! Y solo habías hecho 8 llamadas?? Q guay!!

A
aileen_9352589
9/6/17 a las 14:59
En respuesta a iurgi_9434540

Genial!!!! Espero q tengas mucha suerte!!! Y solo habías hecho 8 llamadas?? Q guay!!

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

I
iurgi_9434540
9/6/17 a las 15:30
En respuesta a aileen_9352589

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

Seguro q si!! Muchísima suerte

E
elisei_9031093
9/6/17 a las 19:17
En respuesta a aileen_9352589

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

seguro que todo va bien que bien  8 llamadas yo sigo esperando y a la par leyendo como vais todas asik suerte a las que esteis ya cerquita yo estoy aun esperando que me llaamen para la primera consulta jo!!!.SUERTE PARA TODAS

E
elisei_9031093
9/6/17 a las 19:17
En respuesta a aileen_9352589

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

seguro que todo va bien que bien  8 llamadas yo sigo esperando y a la par leyendo como vais todas asik suerte a las que esteis ya cerquita yo estoy aun esperando que me llaamen para la primera consulta jo!!!.SUERTE PARA TODAS

A
aileen_9352589
9/6/17 a las 20:37
En respuesta a elisei_9031093

seguro que todo va bien que bien  8 llamadas yo sigo esperando y a la par leyendo como vais todas asik suerte a las que esteis ya cerquita yo estoy aun esperando que me llaamen para la primera consulta jo!!!.SUERTE PARA TODAS

Muchas gracias, haber si tenemos suerte 🍀, mucha suerte a todas y que las llamadas sean prontito!!

J
jader_9539413
10/6/17 a las :23
En respuesta a aileen_9352589

Chicas... me acaban de llamar!!! Estoy que no me lo creo y la cita para el 20 de este mes así que búa... genial!! Por qué la próxima regla me baja supuestamente el día 1 

Bueno brave pues ya lo tienes hay q ganitas verdad?? Te deseo mucha suerte y q pronto nos des la buena noticia Ojalá 

P
pepe_9355345
10/6/17 a las :28
En respuesta a aileen_9352589

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

Me alegro muchísimo!!! 
Ojalá salga todo bien!!! Ya nos vas contando 
1besazo !!!

S
stoyka_6312201
11/6/17 a las 17:19
En respuesta a aileen_9352589

Ojalá... si he hecho 8 llamadas, pero nos han llamado ya porque mi marido necesita un trasplante de médula y tiene que ser del cordón umbilical de su hijo , si no seguiría esperando... así que espero que todo salga bien a la primera y poder ganar algo de tiempo!!

Brave46 me alegro muchísimo!!! 
mucha suerte y que lo consigas a la primera!!!!!!
Nosotros ya pasamos por el trasplante, en el caso de mi marido fue de su hermana.
animo y suerte!!!!!!

A
aileen_9352589
11/6/17 a las 19:54
En respuesta a stoyka_6312201

Brave46 me alegro muchísimo!!! 
mucha suerte y que lo consigas a la primera!!!!!!
Nosotros ya pasamos por el trasplante, en el caso de mi marido fue de su hermana.
animo y suerte!!!!!!

A mi marido y le hicieron un trasplante de el mismo y no ha funcionado... y ya no tiene a ningún familiar directo aparte de que se nos ha complicado mucho la búsqueda de donante y por eso de esta opción. Espero que nos funcione..

por cierto en la primera consulta que te dicen? Y que te hacen? Se empieza con la siguiente regla? Tú con que empezaste con anticonceptivo o con que? La verdad es que tengo ganas de ir y que nos digan ...

S
stoyka_6312201
12/6/17 a las 12:19
En respuesta a aileen_9352589

A mi marido y le hicieron un trasplante de el mismo y no ha funcionado... y ya no tiene a ningún familiar directo aparte de que se nos ha complicado mucho la búsqueda de donante y por eso de esta opción. Espero que nos funcione..

por cierto en la primera consulta que te dicen? Y que te hacen? Se empieza con la siguiente regla? Tú con que empezaste con anticonceptivo o con que? La verdad es que tengo ganas de ir y que nos digan ...

brave46 te cuento lo que me han ido haciendo a mi.
El día que fui a la primera cita me explicaron un poco, En todas las citas te van a hacer ecografias y desde que vas el primer día, serán como unas dos citas por semanas.
En la primera me dijeron que en cuanto me bajara la regla empezara a tomar microdiol (una pildora), la estuve tomando durante unos 12 días. La terminé un domingo y el jueves siguiente empece con pinchazos.
Los pinchazos duraron unos 10 días y a los dos dias de terminar con los pinchazos me hicieron la extracción.
Una vez que te hacen la extracción, lo normal es que a los dos - cinco días te hagan la transferencia, pero en mi caso lo hemos tenido que retrasar un par de reglas mas por riesgo de hiperestimulación. 
Esperemos que en tu caso te la hagan enseguida la transferencia y que todo vaya genial¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Mucha suerte y cuentanos como va todo¡¡¡
Por cierto, despues de la extracción recomiendan mucho aquarius, yo lo tomé y creo que me fue bien.
Besosss

A
aileen_9352589
12/6/17 a las 13:24
En respuesta a stoyka_6312201

brave46 te cuento lo que me han ido haciendo a mi.
El día que fui a la primera cita me explicaron un poco, En todas las citas te van a hacer ecografias y desde que vas el primer día, serán como unas dos citas por semanas.
En la primera me dijeron que en cuanto me bajara la regla empezara a tomar microdiol (una pildora), la estuve tomando durante unos 12 días. La terminé un domingo y el jueves siguiente empece con pinchazos.
Los pinchazos duraron unos 10 días y a los dos dias de terminar con los pinchazos me hicieron la extracción.
Una vez que te hacen la extracción, lo normal es que a los dos - cinco días te hagan la transferencia, pero en mi caso lo hemos tenido que retrasar un par de reglas mas por riesgo de hiperestimulación. 
Esperemos que en tu caso te la hagan enseguida la transferencia y que todo vaya genial¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Mucha suerte y cuentanos como va todo¡¡¡
Por cierto, despues de la extracción recomiendan mucho aquarius, yo lo tomé y creo que me fue bien.
Besosss

Joo muchas gracias jeje la verdad que así me quedo más tranquila. Una pregunta en los 12 días que estuviste tomando la píldora tuviste que ir a Valladolid? O se va cuando la dejas de tomar? Es que justo cuando me tiene que bajar la regla tengo dos citas que no puedo anular y me cuadra unos días después de que me baje la regla...

I
iurgi_9434540
12/6/17 a las 13:55
En respuesta a aileen_9352589

Joo muchas gracias jeje la verdad que así me quedo más tranquila. Una pregunta en los 12 días que estuviste tomando la píldora tuviste que ir a Valladolid? O se va cuando la dejas de tomar? Es que justo cuando me tiene que bajar la regla tengo dos citas que no puedo anular y me cuadra unos días después de que me baje la regla...

Mientras la píldora no tienes q ir, si no recuerdo mal la tienes q tomar hasta q he vuelva a bajar la regla, yo estuve más de 12 días. Cuando te vuelven a citar tienes q llevar un electro y tienes cita con el anestesista 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest