Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Y
yenny_755033
9/8/17 a las 19:00

otra cosa m han dicho k cuando tienes uno ya no hacen invitro del segundo??

Ver también

P
pepe_9355345
9/8/17 a las 19:16
En respuesta a aneta_9411746

Chicas, hoy he tenido la primera eco, nos viene uno, estoy súper feliz, me han dicho q estoy de ocho semanas, y q todo va súper bien, q él embrio esta grande para las semanas de embarazo y q es buena señal. Ya me han dado el alta en el clínico , ahora esperar q todo siga bien. Os deseo lo mejor y desearos fuerza, porque se consigue. Os seguiré contando. Besos

Me alegro muchísimo muchísimo que este todo bien!!!
Ahora a disfrutar de la experiencia. 
1Besazo

P
pepe_9355345
9/8/17 a las 19:19
En respuesta a khizar_761177

Me alegro un monton!!! que todo vaya fenomenal.
Yo de los nervios. Me han llamado hoy y tengo cita el día 18 para empezar tratamiento. 

Que bien Raquel 
verás que ahora entre consultas y tratamientos se te pasa más rápido.
ya nos contarás que tal 

P
pepe_9355345
9/8/17 a las 19:24
En respuesta a yenny_755033

Hola hace un tiempo cree un chat de esto pero no respondió nadie. hace 15, días estuve ahí ya que soy de burgos ..m dijeron k unos 8 meses o 10 .eso m lo dijo una doctora rubia muy maja pero por lo k m han contado es mentira..hay más yo m lo he hecho en un privado clínica art de vitoria y estoy embarazada. cuando fui a Valladolid por saber..ya había empezado el proceso m arte de esperar después de mucho tiempo de inseminaciónes y como no m pasaban a invitro..pues al privado..luego se m juntaron los dos pero no m arrepiento pk a saber lo k hubiera tenido k esperar

Enhorabuena si ya lo has conseguido!!!
,la verdad que la espera es larga,en mi caso 13 meses,también dependiendo del caso de prioridad de cada una ,pero si no podemos recurrir al privado es lo que hay....
Te deseo que vaya todo muy bien!!!

K
khizar_761177
9/8/17 a las 19:25
En respuesta a pepe_9355345

Que bien Raquel 
verás que ahora entre consultas y tratamientos se te pasa más rápido.
ya nos contarás que tal 

Gracias por los animos!!. Y tu, como lo llevas? Cuanto tiempo tardaste tu desde que tuviste la primera consulta para empezar y te hicieron la implantación?

P
pepe_9355345
9/8/17 a las 19:41
En respuesta a khizar_761177

Gracias por los animos!!. Y tu, como lo llevas? Cuanto tiempo tardaste tu desde que tuviste la primera consulta para empezar y te hicieron la implantación?

Pues me llamaron en febrero,y la extracción me la hicieron en mayo,como hiperestimule mucho tuve que esperar 2 reglas a que todo estuviera bien 
Y la implantación me la hicieron el 28 de julio.
Estoy en la betaespera ,, me haré el test estos días y si es positivo el lunes voy a la beta.
pero.......Estoy convencida de que saldrá positivo! !!!

S
stoyka_6312201
10/8/17 a las 10:26
En respuesta a pepe_9355345

Pues me llamaron en febrero,y la extracción me la hicieron en mayo,como hiperestimule mucho tuve que esperar 2 reglas a que todo estuviera bien 
Y la implantación me la hicieron el 28 de julio.
Estoy en la betaespera ,, me haré el test estos días y si es positivo el lunes voy a la beta.
pero.......Estoy convencida de que saldrá positivo! !!!

SAndra14614 como llevas la beta espera???? 
Yo empecé el lunes con los parches y el día 21 tengo que ir a consulta, me han dicho que si todo está en orden, a los 4 o 5 días me hacen la transferencia..... que ganas¡¡¡¡
Muchisimas suerte, ojala que cuando te hagas la prueba tengas tu positivo.
Ya nos contarás¡¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
10/8/17 a las 10:28

coquelicot2828, que como te dan la noticia de que empiezas?? A mi me llamaron por telefono y me dijeron que tal día tenia que ir a consulta, que ya empezaba el tratamiento........
En ese momento te invade la emocion  y los nervios¡¡¡¡

I
iurgi_9434540
10/8/17 a las 10:51

Hola chicas, los parches de los q habláis a veces para q son??

S
stoyka_6312201
10/8/17 a las 13:35
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas, los parches de los q habláis a veces para q son??

silkey3 son para preparar el endometrio para la transferencia. Yo me los empece a poner el lunes día 7 y estaré con ellos hasta el día 21, que tengo consulta. Luego ya me dirán.
Supongo que me los tendre que poner hasta el día de la transferencia, que por lo que me han dicho será entre el 25 y 26 si todo va bien.....

P
pepe_9355345
10/8/17 a las 13:50
En respuesta a stoyka_6312201

silkey3 son para preparar el endometrio para la transferencia. Yo me los empece a poner el lunes día 7 y estaré con ellos hasta el día 21, que tengo consulta. Luego ya me dirán.
Supongo que me los tendre que poner hasta el día de la transferencia, que por lo que me han dicho será entre el 25 y 26 si todo va bien.....

Yo sigo con ellos despues de la transferencia,progesterona te han mandado ??
La prueba la hago mañana!!! Jiji que nerviosssss

I
iurgi_9434540
10/8/17 a las 13:58
En respuesta a stoyka_6312201

silkey3 son para preparar el endometrio para la transferencia. Yo me los empece a poner el lunes día 7 y estaré con ellos hasta el día 21, que tengo consulta. Luego ya me dirán.
Supongo que me los tendre que poner hasta el día de la transferencia, que por lo que me han dicho será entre el 25 y 26 si todo va bien.....

Ah ok yo es q ya me hice una y no me lo mandaron por eso era curiosidad. Muchas gracias!!

I
iurgi_9434540
10/8/17 a las 14:00
En respuesta a pepe_9355345

Yo sigo con ellos despues de la transferencia,progesterona te han mandado ??
La prueba la hago mañana!!! Jiji que nerviosssss

Progesterona a mí si me mandaron antes de la trasfe y después también 

S
stoyka_6312201
10/8/17 a las 16:30
En respuesta a pepe_9355345

Yo sigo con ellos despues de la transferencia,progesterona te han mandado ??
La prueba la hago mañana!!! Jiji que nerviosssss

la progesterona en pastillas aún no he empezado con ella, me dieron la receta y la tengo en casa, pero de momento no tengo que tomarla.
Que tal los parches??? has notado algo?? Yo llevo desde el lunes y la verdad que no he notado nada de nada.
Puff.. tienes que estar de los nervios, mucha suerte para mañnaa¡¡¡¡

P
pepe_9355345
10/8/17 a las 17:03
En respuesta a stoyka_6312201

la progesterona en pastillas aún no he empezado con ella, me dieron la receta y la tengo en casa, pero de momento no tengo que tomarla.
Que tal los parches??? has notado algo?? Yo llevo desde el lunes y la verdad que no he notado nada de nada.
Puff.. tienes que estar de los nervios, mucha suerte para mañnaa¡¡¡¡

Con los parches no noté nada de nada,con la progesterona algo de dolor de pechos y que tienes que estar con salvaslip,
la verdad que si nerviosa. ...con miedo de que pueda bajar la regla,pero hay que estar positivas 
ya  veras,la betaespera van a ser los días más largos de tu vida!!! Jajaja 

Z
zorion_7904313
10/8/17 a las 18:26
En respuesta a stoyka_6312201

silkey3 son para preparar el endometrio para la transferencia. Yo me los empece a poner el lunes día 7 y estaré con ellos hasta el día 21, que tengo consulta. Luego ya me dirán.
Supongo que me los tendre que poner hasta el día de la transferencia, que por lo que me han dicho será entre el 25 y 26 si todo va bien.....

mataría por unos de esos, creo qu tu y yo vamos a la par, pero no me han mandado parches, me han mandado otra medicación que tengo que pincharme con una aguja triple de grande....

Z
zorion_7904313
10/8/17 a las 18:26
En respuesta a stoyka_6312201

silkey3 son para preparar el endometrio para la transferencia. Yo me los empece a poner el lunes día 7 y estaré con ellos hasta el día 21, que tengo consulta. Luego ya me dirán.
Supongo que me los tendre que poner hasta el día de la transferencia, que por lo que me han dicho será entre el 25 y 26 si todo va bien.....

mataría por unos de esos, creo qu tu y yo vamos a la par, pero no me han mandado parches, me han mandado otra medicación que tengo que pincharme con una aguja triple de grande....

K
khizar_761177
10/8/17 a las 20:15
En respuesta a pepe_9355345

Pues me llamaron en febrero,y la extracción me la hicieron en mayo,como hiperestimule mucho tuve que esperar 2 reglas a que todo estuviera bien 
Y la implantación me la hicieron el 28 de julio.
Estoy en la betaespera ,, me haré el test estos días y si es positivo el lunes voy a la beta.
pero.......Estoy convencida de que saldrá positivo! !!!

Seguro que si!! Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y animos. A ver si nos das pronto la buena noticia. Un besote guapa

K
khizar_761177
10/8/17 a las 20:20
En respuesta a pepe_9355345

Yo sigo con ellos despues de la transferencia,progesterona te han mandado ??
La prueba la hago mañana!!! Jiji que nerviosssss

Muchisima suerte. Ya nos contarás.

P
pepe_9355345
11/8/17 a las 13:01

Hola chicas!!!! 
POSITIVO! !!! Estoy súper feliz!!!! Con miedo a la vez!! 
a ver el lunes que me dicen que tengo  la beta y luego ecografía 
Ojalá este todo bien 

I
iurgi_9434540
11/8/17 a las 13:59
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas!!!! 
POSITIVO! !!! Estoy súper feliz!!!! Con miedo a la vez!! 
a ver el lunes que me dicen que tengo  la beta y luego ecografía 
Ojalá este todo bien 

Enhorabuena!! 🎈 q guay!!!

K
khizar_761177
11/8/17 a las 14:47
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas!!!! 
POSITIVO! !!! Estoy súper feliz!!!! Con miedo a la vez!! 
a ver el lunes que me dicen que tengo  la beta y luego ecografía 
Ojalá este todo bien 

Que bien!!! me alegro un montón!! ya verás como todo sale fenomenal. Celebralo este fin de semana!! Un besote bonita

J
jader_9539413
11/8/17 a las 17:24
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas!!!! 
POSITIVO! !!! Estoy súper feliz!!!! Con miedo a la vez!! 
a ver el lunes que me dicen que tengo  la beta y luego ecografía 
Ojalá este todo bien 

enhorabuena!!! como me gusta leer estos mensajes se va llenado de positivos muchos ánimos a todas!!

I
iurgi_9434540
14/8/17 a las 10:41

Chicas, os quería preguntar, para l segunda fiv hay la misma espera q para la primera o algo menos??
otra cosa cuando falla la primeras han dicho alguna cosa por lo q puede ser y cambian algo para la segunda Fiv? 
Muchas gracias

K
khizar_761177
14/8/17 a las 12:50
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas, os quería preguntar, para l segunda fiv hay la misma espera q para la primera o algo menos??
otra cosa cuando falla la primeras han dicho alguna cosa por lo q puede ser y cambian algo para la segunda Fiv? 
Muchas gracias

No lo se, cuando fui la primera vez a consulta para ponerme en lista de espera, me dijeron que si fallaba la primera fiv, a los 4 meses me podían hacer la segunda, asi que yo creo que va distinto que la primera lista de espera.

Y
yenny_755033
14/8/17 a las 18:34
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas, os quería preguntar, para l segunda fiv hay la misma espera q para la primera o algo menos??
otra cosa cuando falla la primeras han dicho alguna cosa por lo q puede ser y cambian algo para la segunda Fiv? 
Muchas gracias

pero de Valladolid? a mi m dijeron k sólo es un bebé dicho por la doctora rubia k hay y hace un mes

Z
zorion_7904313
14/8/17 a las 19:29
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas, os quería preguntar, para l segunda fiv hay la misma espera q para la primera o algo menos??
otra cosa cuando falla la primeras han dicho alguna cosa por lo q puede ser y cambian algo para la segunda Fiv? 
Muchas gracias

una de las veces que llame para preguntar por la lista de espera les pregunté exactamente eso, si la primera FIV falla, se vuelve de nuevo a la lista de espera

Z
zorion_7904313
15/8/17 a las 16:39

En mi caso, no ovulo, necesito medicación para hacerlo y las IA no funcionaron.

En cuanto al semen de tu marido, no te preocupes, sólo hace falta un espermatozoide sano.

Z
zorion_7904313
15/8/17 a las 16:53

Empecé hace una semana con el tratamiento, en las IA me mandaron gonal pluma precargada, así que si, son inyecciones, pero no les tengáis miedo porque no duelen nada, es más la cosa de pincharte que otra cosa.

Ahora me han mandado gonal también, pero aún no lo he empezao porque primero tengo otras inyecciones, decapeptyl, que se supone que es para preparar el endometrio para la transferencia.

Z
zorion_7904313
15/8/17 a las 19:37

10 llamadas, aunque vaya con IA es la misma lista de espera, y de verdad que no duelen nada, y si tu no puedes, que te pinche tu marido, que la aguja es muy fina y muy pequeña

Z
zorion_7904313
16/8/17 a las 8:50

si, en el clínico, y el tiempo pasa mucho más rápido de lo que parece, sólo hay que intentar no obsesionarse, aunque parezca imposible

Y
yenny_755033
16/8/17 a las 12:37

ósea 10 meses?  tb te hacen invitro si has tenido un niño?, en mi caso de pago

Z
zorion_7904313
16/8/17 a las 14:51
En respuesta a yenny_755033

ósea 10 meses?  tb te hacen invitro si has tenido un niño?, en mi caso de pago

no, tal cual está ahora la SS, si ya eres madre no te admiten en lista. Pero en una clínica privada no hay problema

Z
zorion_7904313
16/8/17 a las 14:53

tiene más que ver con que si te impacientas, se pasa más despacio, lo que hace que te impacientes más, la pescadilla que se muerde la cola... Es dificil pero ayuda mucho. 

Y llorar no sólo no es malo, yo pienso que es incluso necesario, para mí es la forma que tiene el corazón de desahogarse y eso es importante para no rebanar cabezas...

E
elisei_9031093
16/8/17 a las 15:45

Holacoquelicot2828!!!
yo voy el miercoles para la primera consulta y el problema es el mismo que el tuyo supongo que mi primera llamada sera a final de este mes para fiv ,yo ahora estoy con un tto de vitaminas para que cuando vaya ver di ha mejorado algo.pero no te agobies pirque eligen los mejores.asik animo que ya te queda casi la mitaddd y se pasa muy rapido!!😉😉

P
pepe_9355345
16/8/17 a las 20:10

Ánimo chicas!!! No desespereis que todo llega,y encima ahora que ha bajado la espera lo tenéis mucho mejor!!!! 
ya vereis como lo vais a conseguir,sobre todo tenéis que estar positivas antes y después de Tto 
Son buenos médicos,al menos yo estoy muy contenta ,a parte del resultado ,de todo el proceso con ellos.
os mando un beso enorme!!

E
elisei_9031093
16/8/17 a las 21:21

Si yo igual oligoastenozoospermia asique igual que tu mas o menos yo si voy para el clinico para fecundacion invitro ya que inseminaciones no pudimos ahcer por ese problema. Ya me das una alegria al decir que a bajado. Te metieron en lista el primer dia de consulta?????
un besitooo

E
elisei_9031093
16/8/17 a las 23:56

Pues de rem 2,3 muy bajito pero bueno!!😔😔yo soy de leon asique me tocara viajar un pokillo. Yo preguntare el miercoles a ver que me dicen de la lista de dspera.

S
stoyka_6312201
21/8/17 a las 18:33
En respuesta a pepe_9355345

Ánimo chicas!!! No desespereis que todo llega,y encima ahora que ha bajado la espera lo tenéis mucho mejor!!!! 
ya vereis como lo vais a conseguir,sobre todo tenéis que estar positivas antes y después de Tto 
Son buenos médicos,al menos yo estoy muy contenta ,a parte del resultado ,de todo el proceso con ellos.
os mando un beso enorme!!

Como va todo?? Yo llevo una semana con los parches y me estan dando bastante dolor de cabeza y de vez en cuando, se me revuelve el estomago... pero bueno, totalmente soportable¡¡¡
Hoy he estado en consulta y el martes día 29 me hacen la transferencia, estoy deseando que llegue el día¡¡
Sandra14614 alguna recomendación para ese día?? Que tipo de reposo hiciste? en la cama? vida normal?....

P
pepe_9355345
21/8/17 a las 21:40

Que bien Yozamora!!!! Por fin llega tu día!!!
te mandan 72 horas de reposo,yo hice sofa-cama -sofá 
Luego ya vida normal sin hacer muchos esfuerzos,yo como estaba de vacaciones me vino bien 
Vete tranquila porque es indoloro total,y bebé agua pero sin pasarte no vayas a hacerte pipi mientras te aprietan la vejiga con el ecografo.jeje 
Yo ahora ando de baja,pues he tenido manchados y me dijeron que reposo,en una de las visitas a urgencias ya le vi su corazoncito !!!! 
El día 6 voy a la eco de 8 semanas,a ver como está! !! Me muero de ganas por verle.

P
pepe_9355345
22/8/17 a las 16:04

Hola Coquelicot !!
Si no hubiera tenido vacaciones, hubiera cogido la baja,yo en mi trabajo cargo pesos y subo y bajo escaleras muchas veces al día. 
Depende del esfuerzo que hagáis en vuestro trabajo será recomendable  o no.
Me

P
pepe_9355345
22/8/17 a las 16:10
En respuesta a pepe_9355345

Hola Coquelicot !!
Si no hubiera tenido vacaciones, hubiera cogido la baja,yo en mi trabajo cargo pesos y subo y bajo escaleras muchas veces al día. 
Depende del esfuerzo que hagáis en vuestro trabajo será recomendable  o no.
Me

Se me cortó el anterior mensaje 
Me pusieron uno, aunque descongelaron dos como pedí, pero uno de ellos sólo tenía un 5% de salir adelante ,y directamente me dijeron que ese no lo metían 
Si que estoy contenta pero con miedo por los manchados,así que reposo total

S
stoyka_6312201
24/8/17 a las 10:46

siiii, ya estoy a las puertas¡¡¡¡
Tengo alegria, emocion y miedo a partes iguales¡¡

S
stoyka_6312201
24/8/17 a las 10:52
En respuesta a pepe_9355345

Se me cortó el anterior mensaje 
Me pusieron uno, aunque descongelaron dos como pedí, pero uno de ellos sólo tenía un 5% de salir adelante ,y directamente me dijeron que ese no lo metían 
Si que estoy contenta pero con miedo por los manchados,así que reposo total

Una pregunta sandra14614, cuando te preguntaron cuantos querias descongelar?? a mi no me han dicho nada...
Si es cierto que cuando me apuntaron a la lista de espera y rellené los papeles lo preguntaba.. yo en su día puse dos.
Me han dicho que el martes me llaman a primera hora y me dicen la hora de la transferencia, darán tiempo no? me refiero, que no te llamarán para que estés allí en media hora.....
Yo no voy a pedir la baja, trabajo en una oficina y estoy sentada la mayor parte del día, lo pregunté el otro día y me dijo el medico que si mi trabajo era así, que no era necesario pedirla.
Que ganas tengo sandra14614¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? y esos manchados se van pasando?

H
heng_5954152
24/8/17 a las 13:04

Hola a todos, otra que se presenta por aquí en busca de apoyo y personas con las que desahogarse. Tengo 40 años y hasta hace 2 jamás me había planteado tener hijos y ahora que quiero no soy capaz.. aunque lo llevo bastante bien, a días me agobia un poco la culpa por haber tardado tanto, y para colmo cada mes que me baja la regla es un pequeño drama que por fortuna me dura horas pero me agota y altera. trato de relajarme pero cada vez me cuesta más aún a sabiendas que eso no es bueno...En mayo, estuve en mi primera cita del clínico ( en esa fecha tenía aun 39) y me metieron en lista de espera para FIV... Y no se que hacer.. en principio todo en nosotros está bien y parece que mi reserva ovárica es buena aún pero visto mi edad y los plazos de la ss ( me dijeron que 13 meses y entonces ya estaré casi en 41) me da miedo llegar a mi primera Fiv y que sea demasiado tarde..Perdón por el rollazo. Saludos a todas.

S
stoyka_6312201
24/8/17 a las 13:16
En respuesta a heng_5954152

Hola a todos, otra que se presenta por aquí en busca de apoyo y personas con las que desahogarse. Tengo 40 años y hasta hace 2 jamás me había planteado tener hijos y ahora que quiero no soy capaz.. aunque lo llevo bastante bien, a días me agobia un poco la culpa por haber tardado tanto, y para colmo cada mes que me baja la regla es un pequeño drama que por fortuna me dura horas pero me agota y altera. trato de relajarme pero cada vez me cuesta más aún a sabiendas que eso no es bueno...En mayo, estuve en mi primera cita del clínico ( en esa fecha tenía aun 39) y me metieron en lista de espera para FIV... Y no se que hacer.. en principio todo en nosotros está bien y parece que mi reserva ovárica es buena aún pero visto mi edad y los plazos de la ss ( me dijeron que 13 meses y entonces ya estaré casi en 41) me da miedo llegar a mi primera Fiv y que sea demasiado tarde..Perdón por el rollazo. Saludos a todas.

Hola wanderlustwoman¡¡¡¡
Intenta agobiarte lo menos posible, ya sabes que lo mejor es estar tranquila. Y piensa que si no lo has intentado antes, quiza es porque no era el momento adecuado.
A mi me dijeron que la lista de espera estaba entre 12 y 14 meses y me llamaron al mes 11, según comentan ahora ha bajado bastante, por lo que igual te llaman antes.
Mucha paciencia, ánimo y suerte¡¡¡¡¡
Estamos aqui para lo que necesites¡¡

I
iurgi_9434540
24/8/17 a las 14:01
En respuesta a stoyka_6312201

Una pregunta sandra14614, cuando te preguntaron cuantos querias descongelar?? a mi no me han dicho nada...
Si es cierto que cuando me apuntaron a la lista de espera y rellené los papeles lo preguntaba.. yo en su día puse dos.
Me han dicho que el martes me llaman a primera hora y me dicen la hora de la transferencia, darán tiempo no? me refiero, que no te llamarán para que estés allí en media hora.....
Yo no voy a pedir la baja, trabajo en una oficina y estoy sentada la mayor parte del día, lo pregunté el otro día y me dijo el medico que si mi trabajo era así, que no era necesario pedirla.
Que ganas tengo sandra14614¡¡¡
Tu como vas?? que tal te encuentras? y esos manchados se van pasando?

A mi me llamaron a las 8 de la mañana y tenia que estar a las 11.
Lo mio no fueron congelados, pero cuando te llama la doctora ella te propone los que te pondria y tu decides.
Lo de la baja como tu veas, yo si la pedi por estar mas tranquila, aunque a mi no me dolió nada de nada, pero cada caso es un mundo..
Espero que tengas mucha suerte!

I
iurgi_9434540
24/8/17 a las 14:05
En respuesta a heng_5954152

Hola a todos, otra que se presenta por aquí en busca de apoyo y personas con las que desahogarse. Tengo 40 años y hasta hace 2 jamás me había planteado tener hijos y ahora que quiero no soy capaz.. aunque lo llevo bastante bien, a días me agobia un poco la culpa por haber tardado tanto, y para colmo cada mes que me baja la regla es un pequeño drama que por fortuna me dura horas pero me agota y altera. trato de relajarme pero cada vez me cuesta más aún a sabiendas que eso no es bueno...En mayo, estuve en mi primera cita del clínico ( en esa fecha tenía aun 39) y me metieron en lista de espera para FIV... Y no se que hacer.. en principio todo en nosotros está bien y parece que mi reserva ovárica es buena aún pero visto mi edad y los plazos de la ss ( me dijeron que 13 meses y entonces ya estaré casi en 41) me da miedo llegar a mi primera Fiv y que sea demasiado tarde..Perdón por el rollazo. Saludos a todas.

Hola!
Lo de la espera es un toston, se hace super largo, pero una vez que te llaman todo va super rapido, al menos en mi caso. En mes y medio ya estaba todo hecho!
Yo para mi 1ª fiv estuve un año clavado, en esta dicen que ha bajado la lista de espera, pero ya veremos a ver, yo llevo la mitad, ya 7 llamadas, a ver si es verdad que ha bajado.. 
Animo!

H
heng_5954152
24/8/17 a las 15:56
En respuesta a iurgi_9434540

Hola!
Lo de la espera es un toston, se hace super largo, pero una vez que te llaman todo va super rapido, al menos en mi caso. En mes y medio ya estaba todo hecho!
Yo para mi 1ª fiv estuve un año clavado, en esta dicen que ha bajado la lista de espera, pero ya veremos a ver, yo llevo la mitad, ya 7 llamadas, a ver si es verdad que ha bajado.. 
Animo!

gracias chicas,  es reconfortante poder compartir esto con alguien, silkey me podrías contar en que consistió todo? tuviste que faltar mucho al trabajo? otra de las cosas que me preocupan es que no quiero que se entere nadie del curro, son demasiado cotillas y no en un buen término... 

I
iurgi_9434540
24/8/17 a las 20:20
En respuesta a heng_5954152

gracias chicas,  es reconfortante poder compartir esto con alguien, silkey me podrías contar en que consistió todo? tuviste que faltar mucho al trabajo? otra de las cosas que me preocupan es que no quiero que se entere nadie del curro, son demasiado cotillas y no en un buen término... 

Buff eso es lo peor yo tampoco quería q se enteraran jeje yo dije q tenía un problema ginecológico sin dar explicaciones, pero tienes q faltar unos 4-5 días para ecografias, si eres de valladolid se tarda poco, luego el día de la punción, ese entero y luego otro día cuando te hacen la fiv.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook