Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
jader_9539413
24/6/17 a las 23:34
En respuesta a aileen_9352589

Si jaja la verdad que se está súper perdida asta que te hacen la primera supongo jeje.
bueno haber si a nosotros también nos ponen dos y nos funciona a todas a la primera...
te han dado cita para que vaya ha hacerte luego la analítica o tienes que esperar tu a ver si te baja la regla ? Qué ganas de empezar ya!!

Me dijeron q fuera el dia 10 a la médica de cabecera y q me hiciera la analítica y si era positivo q dejará pasar una semana y fuera con cita exprés  a valladolid y si es negativa q fuera cuando qisiera Así que ahora a esperar no qda otra jejeje

Ver también

K
khizar_761177
26/6/17 a las 19:49

Estoy en lista de espera para fecundacion in vitro en el Clinico de Valladolid ¿alguien sabe de cuanto tiempo es la lista de espera?

P
pepe_9355345
26/6/17 a las 20:14
En respuesta a jader_9539413

Me dijeron q fuera el dia 10 a la médica de cabecera y q me hiciera la analítica y si era positivo q dejará pasar una semana y fuera con cita exprés  a valladolid y si es negativa q fuera cuando qisiera Así que ahora a esperar no qda otra jejeje

Hola soya2017
yo tengo una duda ,después de la transferencia te mandan reposo o puedes hacer vida normal??
Yo también tengo 31 y voy a pedir 2.
A ver si pasa rápido y nos das la alegría. 

P
pepe_9355345
26/6/17 a las 20:27
En respuesta a khizar_761177

Estoy en lista de espera para fecundacion in vitro en el Clinico de Valladolid ¿alguien sabe de cuanto tiempo es la lista de espera?

Hola raquel0904
Ahora debe ser menos tiempo,no se si andará en los 8-10 meses por lo que leí por aquí 
 

A
aileen_9352589
26/6/17 a las 21:20
En respuesta a khizar_761177

Estoy en lista de espera para fecundacion in vitro en el Clinico de Valladolid ¿alguien sabe de cuanto tiempo es la lista de espera?

Hola Raquel la última noticia que tengo yo es que a bajado a 10-12 meses , pero por lo visto sigue bajando así que dentro de poco quedará en 9-10 ó asi.. cuánto tiempo llevas en lista? 

A
aileen_9352589
26/6/17 a las 21:22

Joo chicas que ganas de que me bajé la regla el día 1 jajjaa estoy como loca. Haber si pasan estos días ya y empiezo con la píldora.
ojala y nos funcione chicas, por cierto lo mismo nos vemos algún día en el Clinico jajaj que pena no saber quiénes somos 

Z
zorion_7904313
26/6/17 a las 22:41
En respuesta a khizar_761177

Estoy en lista de espera para fecundacion in vitro en el Clinico de Valladolid ¿alguien sabe de cuanto tiempo es la lista de espera?

hoy mismo he llamado yo para preguntar, sigue siendo 10-12 meses

J
jader_9539413
26/6/17 a las 22:57
En respuesta a pepe_9355345

Hola soya2017
yo tengo una duda ,después de la transferencia te mandan reposo o puedes hacer vida normal??
Yo también tengo 31 y voy a pedir 2.
A ver si pasa rápido y nos das la alegría. 

Si te mandan 48 horas de reposo absoluto luego hacer vida normal pero dentro de lo q cabe.....no puedes coger peso hacer esfuerzos fisicos relaciones sexuales no puedes bañarte en la piscina playa ni na de eso sólo duchas una faena ahora en verano con el calor q hace en fin todo sea x una buena causa
si Ojalá pronto xq la beta espera se me va hacer larga auque vamos yo si me atrevo el 5 o así me ahí el test a ver q pasa

K
khizar_761177
28/6/17 a las 20:23
En respuesta a aileen_9352589

Hola Raquel la última noticia que tengo yo es que a bajado a 10-12 meses , pero por lo visto sigue bajando así que dentro de poco quedará en 9-10 ó asi.. cuánto tiempo llevas en lista? 

Gracias por contestarme. Pues llevo desde agosto asi que ya he llamado 10 veces. Llevo unos dias intentando llamar al Clinico pero no hay manera que me cojan el teléfono para ver como va la lista de espera. Cada vez me estoy poniendo mas nerviosa. Seguire insistiendo.
 

K
khizar_761177
28/6/17 a las 20:27
En respuesta a zorion_7904313

hoy mismo he llamado yo para preguntar, sigue siendo 10-12 meses

Si llamas, ¿Te dicen en que posicion de la lista estás?. He intentado llamar tres días pero me pasan la llamada y luego no me cogen el teléfono

Z
zorion_7904313
29/6/17 a las :32
En respuesta a khizar_761177

Si llamas, ¿Te dicen en que posicion de la lista estás?. He intentado llamar tres días pero me pasan la llamada y luego no me cogen el teléfono

no, te dicen cuanto llevas tu en lista y lo que tal vez te falte, a mi me dijeron que llevaba 9 meses y la lista estaba entre 10 y 12, que pronto llamarían.

A mi me pasó un tiempo lo de que no me cogieran el telefono. Descubrí despues de muchisimos intentos que suelen cogerlo entre las 10 y las 11, como a las 10 y cuarto o y media va bien. Prueba así.

Ya nos contaras

K
khizar_761177
29/6/17 a las 14:45
En respuesta a pepe_9355345

Muchísima suerte! !! Ojalá salga todo bien!!! Ya nos contarás 
Besotes!!

Suerte bonita!!! Un besote

K
khizar_761177
29/6/17 a las 14:52
En respuesta a zorion_7904313

no, te dicen cuanto llevas tu en lista y lo que tal vez te falte, a mi me dijeron que llevaba 9 meses y la lista estaba entre 10 y 12, que pronto llamarían.

A mi me pasó un tiempo lo de que no me cogieran el telefono. Descubrí despues de muchisimos intentos que suelen cogerlo entre las 10 y las 11, como a las 10 y cuarto o y media va bien. Prueba así.

Ya nos contaras

Muchas gracias, hoy he llamado sobre las 10,15 y por fin me han cogido el teléfono. Me han dicho que ya enseguida me llamarian pero como está el verano y las vacaciones que igual sería para después. Uf que nervios!! Me he alegrado de que no se hayan olvidado de mi. 

Z
zorion_7904313
30/6/17 a las 15:26
En respuesta a khizar_761177

Muchas gracias, hoy he llamado sobre las 10,15 y por fin me han cogido el teléfono. Me han dicho que ya enseguida me llamarian pero como está el verano y las vacaciones que igual sería para después. Uf que nervios!! Me he alegrado de que no se hayan olvidado de mi. 

calcula que para septiembre como mucho, asi que preparaos  y tomaroslo con calma, que ya queda nada

S
stoyka_6312201
3/7/17 a las 10:07

Bueno chicas pues por fin me bajó la regla..... 45 días ha tardado este mes, esto no es normal... en fin¡¡
Acabo de llamar y me han citado para el miercoles día 12, no se que me tendrán que hacer, pero el día de la transferencia está cerca, muy cerca¡¡¡¡¡ 
Que tengais buena semana¡¡¡

P
pepe_9355345
3/7/17 a las 12:42
En respuesta a stoyka_6312201

Bueno chicas pues por fin me bajó la regla..... 45 días ha tardado este mes, esto no es normal... en fin¡¡
Acabo de llamar y me han citado para el miercoles día 12, no se que me tendrán que hacer, pero el día de la transferencia está cerca, muy cerca¡¡¡¡¡ 
Que tengais buena semana¡¡¡

Bien!!!! Ya nos contarás que te dicen 
Si que has tenido retraso si,espero que a mi no me haga esperar tanto,hasta el 18 no me toca ,justo en mis vacaciones  

S
stoyka_6312201
3/7/17 a las 12:46
En respuesta a pepe_9355345

Bien!!!! Ya nos contarás que te dicen 
Si que has tenido retraso si,espero que a mi no me haga esperar tanto,hasta el 18 no me toca ,justo en mis vacaciones  

Si, entre mas ganas tienes de que te baje, mas tarda. Al menos a mi me pasa..... llevo unos meses que me baja con unos 10 dias de retraso, pero en esta ocasion ha sido con 15 ´dias de retraso, una pasada¡¡¡
La semana que viene os cuento que me dicen.
Animo que ya queda poco¡¡
Besossssss

N
nuria_8767042
3/7/17 a las 19:24

Hola chicas! Q tal? Como vais todas? Por lo que veo algunas ya muy contentas porque ya las han llamado! Genial y muchisima suerte a todas! ¿Alguna sabe como va la espera en el Rio Hortega? ¿Alguna que hayan llamado hace poco de alli para comenzar? Yo ya fui en Febrero a, la primera cita y ahora estoy con la espera! Animo a todas!

N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:01
En respuesta a stoyka_6312201

Bueno chicas pues por fin me bajó la regla..... 45 días ha tardado este mes, esto no es normal... en fin¡¡
Acabo de llamar y me han citado para el miercoles día 12, no se que me tendrán que hacer, pero el día de la transferencia está cerca, muy cerca¡¡¡¡¡ 
Que tengais buena semana¡¡¡

me alegro de que ya te hayan llamado! A mi en los ull!@#*!s meses se me ha adelantado, y ahora que estoy deseando que se me adelante porque me coincide el día de mi boda en agosto, me viene super puntual!
cuando vayas el 12 nos cuentas todos los detalles.
un beso

J
jader_9539413
3/7/17 a las 20:20
En respuesta a nuria_8767042

Hola chicas! Q tal? Como vais todas? Por lo que veo algunas ya muy contentas porque ya las han llamado! Genial y muchisima suerte a todas! ¿Alguna sabe como va la espera en el Rio Hortega? ¿Alguna que hayan llamado hace poco de alli para comenzar? Yo ya fui en Febrero a, la primera cita y ahora estoy con la espera! Animo a todas!

Hola pat0402 yo empece el tto  en río hortega a ul!@#*!s de mayo y mi primera consulta fue a úl!@#*!s de septiembre así ten paciencia a aun te queda
Hay un foro que se llama FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA tb hay chicas que están a la espera como tu  pues ahora seguro q se te pasan los meses volando ya verás animo
 

N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:31
En respuesta a jader_9539413

Hola pat0402 yo empece el tto  en río hortega a ul!@#*!s de mayo y mi primera consulta fue a úl!@#*!s de septiembre así ten paciencia a aun te queda
Hay un foro que se llama FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA tb hay chicas que están a la espera como tu  pues ahora seguro q se te pasan los meses volando ya verás animo
 

hola soya, no recuerdo en q punto estás, te llamaron para darte la información a finales de mayo o ya te han hecho tto ya en mayo y te avisaron antes de como iba?

A
almabril06
3/7/17 a las 20:34

Yo también estoy esperando, y contando que la antimuleriana me ha bajado de 0'5 en marzo a 0'36 este mes... Estoy muy nerviosa, tengo miedo que sigan tardando y sea demasiado tarde para mí... 

N
nick_6193321
3/7/17 a las 20:49
En respuesta a almabril06

Yo también estoy esperando, y contando que la antimuleriana me ha bajado de 0'5 en marzo a 0'36 este mes... Estoy muy nerviosa, tengo miedo que sigan tardando y sea demasiado tarde para mí... 

estás en clinnico o rio hortega?
 

A
almabril06
3/7/17 a las 20:50
En respuesta a nick_6193321

estás en clinnico o rio hortega?
 

Estoy en el clínico. Y tú?

N
nick_6193321
3/7/17 a las 21:27
En respuesta a almabril06

Estoy en el clínico. Y tú?

rio hortega

J
jader_9539413
3/7/17 a las 21:47
En respuesta a nick_6193321

hola soya, no recuerdo en q punto estás, te llamaron para darte la información a finales de mayo o ya te han hecho tto ya en mayo y te avisaron antes de como iba?

Depende en que punto del ciclo estés
Yo yo cuando fui estaba en mi dia 16 del ciclo nos explicaron todo el dia 24 de mayo y el dia 30 comencé el tto

N
nick_6193321
3/7/17 a las 22:06

si pero cuando se pusieron en contacto contigo? te llegó carta? te llamaron? cuanto antes de ir a tu cita ?  

N
nuria_8767042
3/7/17 a las 22:21
En respuesta a jader_9539413

Hola pat0402 yo empece el tto  en río hortega a ul!@#*!s de mayo y mi primera consulta fue a úl!@#*!s de septiembre así ten paciencia a aun te queda
Hay un foro que se llama FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA tb hay chicas que están a la espera como tu  pues ahora seguro q se te pasan los meses volando ya verás animo
 

Ya he ido a Rio Hortega a la primera consulta,q desde q me derivaron pasaron casi 8meses,pero a la primera y a la cita con la anestesista ya he ido... ahor ya me dijeeron a la espera para empezar.... a esta es a la espera que me refiero...

J
jader_9539413
4/7/17 a las 7:19
En respuesta a nick_6193321

si pero cuando se pusieron en contacto contigo? te llegó carta? te llamaron? cuanto antes de ir a tu cita ?  

Pues a mi me llamaron un mes antes de la cita

N
nuria_8767042
4/7/17 a las 22:49
En respuesta a jader_9539413

Pues a mi me llamaron un mes antes de la cita

Soya peroo ya empezaste el tto en el Rio o soolo has ido ala primera consulta?

J
jader_9539413
4/7/17 a las 23:04
En respuesta a nuria_8767042

Soya peroo ya empezaste el tto en el Rio o soolo has ido ala primera consulta?

Yo ya estoy en la beta espera estoy en mi dia 10 post transferencia

N
nick_6193321
5/7/17 a las :11
En respuesta a jader_9539413

Yo ya estoy en la beta espera estoy en mi dia 10 post transferencia

y noo te vas a acer test?yo lo tengo claro me lo haré!

N
nick_6193321
5/7/17 a las :13

y no haces test?

S
stoyka_6312201
5/7/17 a las 12:39
En respuesta a jader_9539413

Yo ya estoy en la beta espera estoy en mi dia 10 post transferencia

soya2017 que tal estas??? como te encuentras?? notas algo??
Cuando se supone que podrías hacerte el test para que fuera fiable? mucha suerteeeeee
En breve estaré yo así, que nervios y que ganas¡¡¡

E
enelia_9744732
6/7/17 a las 12:45
En respuesta a stoyka_6312201

soya2017 que tal estas??? como te encuentras?? notas algo??
Cuando se supone que podrías hacerte el test para que fuera fiable? mucha suerteeeeee
En breve estaré yo así, que nervios y que ganas¡¡¡

Buenos días chicas....no os hagáis el test antes de tiempo,no os lo toméis con tanta ansiedad, hasta el día 12 no es fiable y aún así,siempre hay que esperar a la confirmación de la analítica...por tanto os da lo mismo haceros el test antes de tiempo...incluso os puedo decir que en lo privado,ni siquiera mandan hacer test ,van directamente a los análisis porque no consideran fiable el test con las hormonas.

J
jader_9539413
11/7/17 a las 13:20

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

A
aneta_9411746
11/7/17 a las 16:53

Enhorabuena soya 2017, a q día de la beta te hiciste los test¿ y tuviste algún síntoma en la beta espera, yo estoy en mi día 11 de beta y estoy de los nervios

N
nuria_8767042
11/7/17 a las 17:26
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

Oleole! ENHORABUENA! Hay que confiar!!!! Animo a todaas

K
khizar_761177
11/7/17 a las 19:30
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

Me alegro un montón. Felicidades!! La verdad que da muchas esperanzas leer tu mensaje. Te deseo lo mejor y que todo vaya fenomenal.  Yo nerviosa a ver si me llaman para empezar que ya llevo 11 llamadas.

K
khizar_761177
11/7/17 a las 19:30
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

Me alegro un montón. Felicidades!! La verdad que da muchas esperanzas leer tu mensaje. Te deseo lo mejor y que todo vaya fenomenal.  Yo nerviosa a ver si me llaman para empezar que ya llevo 11 llamadas.

J
jader_9539413
11/7/17 a las 19:42
En respuesta a aneta_9411746

Enhorabuena soya 2017, a q día de la beta te hiciste los test¿ y tuviste algún síntoma en la beta espera, yo estoy en mi día 11 de beta y estoy de los nervios

Muchas gracias a todas pues yo el dia9 ya me hice un pipi test lo q me dio muy clarito y como me creo tantas dudas el dia 11 me hice un clearblue digital y ahí ya dio embarazada 1 a 2 semanas y bueno me hice otros dos era tan increíble q quería cerciorarme pero cnd realmente ya me lo creído de veradad es hoy en la beta a ver si pronto nos pones tu positivo mucha suerte!!!

P
pepe_9355345
11/7/17 a las 23:35
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

Que alegría!!!!!! Enhorabuena! !!! 
ya nos contarás que te dicen ahora de hacer y eso 
A ver si dentro de poco os doy yo otra como esta,que en breve me hacen la transferencia
la verdad que ver estas buenas noticias da mucho ánimo 

N
nuria_8767042
12/7/17 a las 7:51
En respuesta a pepe_9355345

Que alegría!!!!!! Enhorabuena! !!! 
ya nos contarás que te dicen ahora de hacer y eso 
A ver si dentro de poco os doy yo otra como esta,que en breve me hacen la transferencia
la verdad que ver estas buenas noticias da mucho ánimo 

Eso es! Leer estas buenas noticias siempre animan a una! Yo espeero q antes de q acabe el año me llamen para empezar! 

P
pepe_9355345
12/7/17 a las 16:03
En respuesta a stoyka_6312201

Bueno chicas pues por fin me bajó la regla..... 45 días ha tardado este mes, esto no es normal... en fin¡¡
Acabo de llamar y me han citado para el miercoles día 12, no se que me tendrán que hacer, pero el día de la transferencia está cerca, muy cerca¡¡¡¡¡ 
Que tengais buena semana¡¡¡

Yozamora como fue tu visita hoy?? 
el viernes 21 voy a análisis y eco ,me bajó la regla 1 semana antes,hoy,y ya me he puesto el parche 
madre mía que cerca esta ya!!

S
stoyka_6312201
12/7/17 a las 16:31
En respuesta a pepe_9355345

Yozamora como fue tu visita hoy?? 
el viernes 21 voy a análisis y eco ,me bajó la regla 1 semana antes,hoy,y ya me he puesto el parche 
madre mía que cerca esta ya!!

hola Sandra14614 pues bien, me dieron la receta para los parches y para unas ampollas.
Los parches el primer día de regla tengo que empezar con ellos y las ampollas ya me dirá...... asique aqui estoy, deseando que me baje la regla¡¡¡ 
Te ha bajado una semana antes?? joe que suerte, ya me podia bajar a mi aunque solo fuera puntual, jajajjajajajja.
Mucho animo¡¡¡ ya nos contaras si notas algo con los parches.

S
stoyka_6312201
12/7/17 a las 16:35
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas 
he estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test q daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me llevaba una decepción y hoy lo digo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal s era pero el dedicdedicó me dijo q era alta tb tengo la progesterona y la tsh alta la tsh me la controla el pero la progesterona tendré q llamar a Valladolid mñn a ver q me dicen
Bueno deciros q si se puede y mucho ánimo a todas 
Yo zamora q tal vas con los pinchazos?? Ya no te qda nada verás como pronto estás como yo ánimo!! 

soya2017 ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Me alegro un monton, imagino el subidón que tendras¡¡¡
Disfruta el momento a tope¡¡¡
Yo esperando, en cuanto me baje la regla empiezo con los parches... unos 10 dias de parches y despues transferencia, estoy deseando que llegue el momento¡¡¡¡¡¡
Por otro lado me da un poco de panico... hoy cuando me decia que tengo tres embriones congelados y que descongelaran y si sobreviven ...... cuando dijo lo de sobrevivir me dio un vuelco todo... en fin, que estoy deseando que me baje la regla para empezar¡¡¡

A
aneta_9411746
14/7/17 a las 8:15

Sabéis si el día del análisis para la beta, ya os dan el resultado en el mismo día o no te dicen nada¿

E
enelia_9744732
14/7/17 a las 9:36
En respuesta a aneta_9411746

Sabéis si el día del análisis para la beta, ya os dan el resultado en el mismo día o no te dicen nada¿

Te llaman al final de la mañana o sino tienes que llamar al día siguiente para el resultado.

A
aneta_9411746
14/7/17 a las 11:45
En respuesta a enelia_9744732

Te llaman al final de la mañana o sino tienes que llamar al día siguiente para el resultado.

Gracias madrecita, es q en la cita q me llego por correo, me viene la hoja de la analítica  para las 8:20 y o otra para ir a consulta a las 9, y en las instrucciones q me dieron después de la transferencia pone q después de la analítica te vas para casa y estaba algo confundida si luego habría q ir a consulta o no

E
enelia_9744732
14/7/17 a las 11:51
En respuesta a aneta_9411746

Gracias madrecita, es q en la cita q me llego por correo, me viene la hoja de la analítica  para las 8:20 y o otra para ir a consulta a las 9, y en las instrucciones q me dieron después de la transferencia pone q después de la analítica te vas para casa y estaba algo confundida si luego habría q ir a consulta o no

Si,es consulta con la enfermera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir