Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
19/4/17 a las 13:36

Hola chicas¡¡¡¡
Sandra14614 mañana anestesista¿? ya estas en camino¡¡¡ 
Yo esperando a que me vuelva a bajar la regla para llamar y programar la transferencia..... me tocará sobre primeros de mayo, tengo unas ganas ya¡¡¡¡

Ver también

M
m bark_8305904
19/4/17 a las 21:48

Elensa, suerte mañana con el anestesista. Ya nos contarás, la que me tocó a mí fue muy maja, te dirá para cuando te toca más o menos! 
Yozamora, que poco te queda ya! Ya nos contarás cuando empiezas. 
Yo a la espera de septiembre más o menos que largo se hace...y encima es mi primera FIV

S
stoyka_6312201
20/4/17 a las 11:48

marta0514 mucho animo, ahora con el verano se te pasará super rapido. Para mi también es mi primera vez en este mundo..... fui directa a FIV.
Elensa como ha ido la cita y las pruebas de anestesia?

P
pepe_9355345
21/4/17 a las 17:17

Hola!!! Fui yo ayer al anestesista y a consulta!!! Jejeje 
la anestesista nada,ni me miró, sólo me preguntó que si tengo alergias o empates y que la enseñará la lengua 
fueron 2 minutos de consulta.
y luego baje a la eco,el 29 de marzo me bajo la regla y empecé con microdiol y lo dejé de tomar el 16,y ayer justo cuando me fue a hacer la eco me bajo la regla otra vez,y me dijo que bien,que me tenía que bajar.
mañana empiezo a inyectarme Bemfola 
y el miércoles a las 8 tengo analítica allí y consulta otra vez. 

ah! Tambien me han recetado vitamina D,porque lo tengo un poco bajo.
y me han subido la medicación del tiroides,que en la última analitica me había subido un poco....malditas hormonas!!

Ya está todo en marcha,estoy súper contenta!!

N
nuria_8767042
25/4/17 a las 18:37
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Os cuento, ayer tuve las pruebas de anestesia ( 4 preguntas bobas). Y salí bastante contenta, me han dicho que me llamaran en septiembre para empezar FIV. Asique ya no me queda nada, pensé que sería el año que viene por lo que oigo de otras chicas. 
Sandra tu como vas? 
Marpal07 como sigues? Espero que sea tu positivo y leer buenas noticias la semana que viene! 

Hola!l Llevo un tiempo desconectada porque yo fui a la primera cita el 9 de febrero....y a lo de las preguntas para la anestesia fui el 10 de Marzo....no me dijeron en esta cita nada de para cuando me llamarian pero en la primera cita si que me dijeron de 6 a 8 meses....yo he pensado que ya sera mas....asi q bueno ni tan mal si antes de fin de año nos hayan llamado! Si te dijeron Septiembre...ojala lo cumplan! 
Alguna sabria decirnos cuanto ha esperado?
mucho animo a todas

J
jader_9539413
26/4/17 a las 15:29
En respuesta a m bark_8305904

Elensa, suerte mañana con el anestesista. Ya nos contarás, la que me tocó a mí fue muy maja, te dirá para cuando te toca más o menos! 
Yozamora, que poco te queda ya! Ya nos contarás cuando empiezas. 
Yo a la espera de septiembre más o menos que largo se hace...y encima es mi primera FIV

Hola chicas!!! Nos llamaron hoy para el dia 24 de mayo tenemos consulta y ya nos explican alli todo que ganitas....un saludo a todas

S
stoyka_6312201
27/4/17 a las 17:15
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas!!! Nos llamaron hoy para el dia 24 de mayo tenemos consulta y ya nos explican alli todo que ganitas....un saludo a todas

soya2017 ya estas al lio¡¡¡ en nada empiezas, mucho animo¡¡¡ Ya nos irás contando como va

S
stoyka_6312201
27/4/17 a las 17:16
En respuesta a nuria_8767042

Hola!l Llevo un tiempo desconectada porque yo fui a la primera cita el 9 de febrero....y a lo de las preguntas para la anestesia fui el 10 de Marzo....no me dijeron en esta cita nada de para cuando me llamarian pero en la primera cita si que me dijeron de 6 a 8 meses....yo he pensado que ya sera mas....asi q bueno ni tan mal si antes de fin de año nos hayan llamado! Si te dijeron Septiembre...ojala lo cumplan! 
Alguna sabria decirnos cuanto ha esperado?
mucho animo a todas

yo las pruebas de la anestesia me las hice justo al empezar el tratamiento, por lo que no sabría decirte.

P
pepe_9355345
2/5/17 a las 17:07

Hola!! Como estáis? Alguna novedad??? Yozamora como va lo tuyo ??
Mañana  Me hacen la extracción, estoy un poco nerviosa, ya os contaré como fue.
besos a todas!

S
stoyka_6312201
2/5/17 a las 18:30

Sandra14614 ya mañana¡¡¡ Vete tranquila, ya verás como no es nada. Yo iba un poco nerviosa y al final no te enteras de nada... ademas los medicos y personal que hacen la extraccion son super agradables... 
Acuerdate de llevar una compresa, por si manchas un poco (con un salvaslip es suficiente), yo la lleve por si acaso.
Los dias siguientes me recomendaron beber aquarius, yo bebí bastante... se supone que viene bien.
Ya sabes cuando te hacen la transferencia?? será en estos días supongo
Te deseo toda la suerte del mundo, que saquen muchos embriones en la extracción¡¡¡ Animo¡¡ y vete tranquila¡¡¡
Cuando puedas cuentanos que tal te ha ido¡¡¡¡
BEsosssss

J
jader_9539413
2/5/17 a las 18:54
En respuesta a pepe_9355345

Hola!! Como estáis? Alguna novedad??? Yozamora como va lo tuyo ??
Mañana  Me hacen la extracción, estoy un poco nerviosa, ya os contaré como fue.
besos a todas!

Q way!!! En nada estarás con la beta espera vete tranquila será mejor
yo Zamora tu como vas ya estarás a punto de volver a empezar para tus conges No?? ?

E
enelia_9744732
3/5/17 a las 12:54

Hola chicas.... escribí otro mensaje,pero no se dónde lo publique....en fin,que me han llamado hoy para primera cita úl!@#*! lunes día 8 de mayo y empezamos primera FIV. tengo que ir a las 8:15 en ayunas para analítica y después??? consulta?? porque me han dicho que vaya con mi pareja y no creo que tenga que ir para verme hacer la analítica...

A
aneta_9411746
3/5/17 a las 13:24
En respuesta a enelia_9744732

Hola chicas.... escribí otro mensaje,pero no se dónde lo publique....en fin,que me han llamado hoy para primera cita úl!@#*! lunes día 8 de mayo y empezamos primera FIV. tengo que ir a las 8:15 en ayunas para analítica y después??? consulta?? porque me han dicho que vaya con mi pareja y no creo que tenga que ir para verme hacer la analítica...

Hola madrecita34, a mí también me han llamado para la siguiente semana para hacer la analítica, q ganas. sabes cuánto tiempo pasa hasta q te hacen la extraccion¿ no veo pasar los dias

E
enelia_9744732
3/5/17 a las 14:44
En respuesta a aneta_9411746

Hola madrecita34, a mí también me han llamado para la siguiente semana para hacer la analítica, q ganas. sabes cuánto tiempo pasa hasta q te hacen la extraccion¿ no veo pasar los dias

Pues no tengo mucha idea todavía,pero creo que hasta el día de la extracción aún queda un largo camino, así que vayamos paso a paso y con calma.

S
stoyka_6312201
3/5/17 a las 16:25

hola Chicas, sheremau y madrecita34desde la primera consulta (analitica y consulta) hasta la extracción de embriones pasa aprox. unas 5 semanas.
Despues de analitica y consulta a mi me mandaron tomar "microdiol" (es una pildora), desde el primer día de regla y durante unos 12 días. Despues consulta de nuevo y me explicaron las inyecciones. Unos 8 días de inyecciones y despues extracción y a los dos o tres días de la extracción te hacen la transferencia (en mi caso corria el riesgo de hiperestimulación, por lo que anularon la transferencia y he tenido que esperar dos reglas para la transferencia).
En cada consulta te hacen analitica y ecografia. La primera si piden que vaya la pareja, ya que es donde explican todo. En mi caso me acompaño a la primera y a las siguientes (dos consultas por semana mas o menos) fui sola (para que no tuviera que pedir en el trabajo) y me acompañó también el día de la extracción.
Mucho animo chicas, no os agobieis, que la verdad que estas semanas se os pasarán sin enteraros. Cualquier cosa podeis preguntar, al menos os puedo contar como me fue a mi para que os hagais una idea.
Besos y suerte¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
3/5/17 a las 16:28
En respuesta a jader_9539413

Q way!!! En nada estarás con la beta espera vete tranquila será mejor
yo Zamora tu como vas ya estarás a punto de volver a empezar para tus conges No?? ?

Hola soya2017 pues bien, esperando a que pasen los días¡¡¡ Me tiene que bajar la regla el día 7, pero pinta que se me va a retrasar.... (no tengo sintomas de nada y estamos a día 3).
En cuanto me baje tengo que llamar y ya me contarán.
Tu que tal?

S
stoyka_6312201
3/5/17 a las 16:30
En respuesta a pepe_9355345

Hola!! Como estáis? Alguna novedad??? Yozamora como va lo tuyo ??
Mañana  Me hacen la extracción, estoy un poco nerviosa, ya os contaré como fue.
besos a todas!

sandra14614 como fue la extracción??? Seguro que genial¡¡ ojala hayan sacado muchos embriones¡¡
Tu como te encuentras?? acuerdate, mucho aquarius¡¡¡ Yo lo tomé y creo que me fue bien.
Ya sabes, estos días con el telefono en la mano, que supongo qeu te llamarán para darte noticias de tus embriones. 
Hoy a descansar... recuperate¡¡¡
Muchos animos y besos¡¡¡ Cruzamos dedos por ti¡¡¡

A
aneta_9411746
3/5/17 a las 18:43

Hola yozamora1¡ esas 5 semanas se me van a pasar largisimas, y dices q son dos consultas por semana¿ yo me tengo q desplazar 180 kilómetros. Alguna trabajáis y habéis pedido baja o permiso en el trabajo¿ gracias por tus ánimos ya os iré contando

J
jader_9539413
3/5/17 a las 19:21
En respuesta a stoyka_6312201

Hola soya2017 pues bien, esperando a que pasen los días¡¡¡ Me tiene que bajar la regla el día 7, pero pinta que se me va a retrasar.... (no tengo sintomas de nada y estamos a día 3).
En cuanto me baje tengo que llamar y ya me contarán.
Tu que tal?

Bueno yo.....deseando q pasen los días aúque se que luego me queda un mes más por el tema del anticocetivo pero bueno parece q si ya vas a la consulta es como que ya está todo empezado 
Pues ojalá no se te atrase y puedas empezar cuanto antes besos¡¡¡

S
stoyka_6312201
4/5/17 a las 9:15
En respuesta a aneta_9411746

Hola yozamora1¡ esas 5 semanas se me van a pasar largisimas, y dices q son dos consultas por semana¿ yo me tengo q desplazar 180 kilómetros. Alguna trabajáis y habéis pedido baja o permiso en el trabajo¿ gracias por tus ánimos ya os iré contando

Hola Sheremau, ya veras como no se te hacen largas, entre que tienes consultas y que si inyecciones y demas, cuando menos te lo esperes han pasado.
Si, son mas o menos dos consultas por semana, yo creo que una semana tuve que ir tres veces, pero el resto dos. Lo malo que te suelen dar cita a las 9 o 9.30 y si vives a 180km es un madrugon bueno...... Yo estoy a 100km y ya me costaba un poco salir tan pronto, ajajajaj.
Yo cuando empezé lo comente en el trabajo, xq es demasiado faltar dos dias por semana sin dar explicaciones. La verdad que no me pusieron ningun problema, me dijeron que faltara lo que fuera necesario.
Luego no fue tanto, unas tres semanas de faltas y listo (las otras dos son las primeras, que como tienes que tomar la pildora unos 12 dias no te hacen ir).
 

E
enelia_9744732
4/5/17 a las 9:29
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Sheremau, ya veras como no se te hacen largas, entre que tienes consultas y que si inyecciones y demas, cuando menos te lo esperes han pasado.
Si, son mas o menos dos consultas por semana, yo creo que una semana tuve que ir tres veces, pero el resto dos. Lo malo que te suelen dar cita a las 9 o 9.30 y si vives a 180km es un madrugon bueno...... Yo estoy a 100km y ya me costaba un poco salir tan pronto, ajajajaj.
Yo cuando empezé lo comente en el trabajo, xq es demasiado faltar dos dias por semana sin dar explicaciones. La verdad que no me pusieron ningun problema, me dijeron que faltara lo que fuera necesario.
Luego no fue tanto, unas tres semanas de faltas y listo (las otras dos son las primeras, que como tienes que tomar la pildora unos 12 dias no te hacen ir).
 

Gracias por la información yozamora1

P
pepe_9355345
4/5/17 a las 13:26
En respuesta a stoyka_6312201

sandra14614 como fue la extracción??? Seguro que genial¡¡ ojala hayan sacado muchos embriones¡¡
Tu como te encuentras?? acuerdate, mucho aquarius¡¡¡ Yo lo tomé y creo que me fue bien.
Ya sabes, estos días con el telefono en la mano, que supongo qeu te llamarán para darte noticias de tus embriones. 
Hoy a descansar... recuperate¡¡¡
Muchos animos y besos¡¡¡ Cruzamos dedos por ti¡¡¡

Hola!!! Aquí estoy en la camita descansando,que ayer fue un día largo. 
entre a quirófano sobre las 12+-.
La gente encantadora, me trataron fenomenal.
Salí sin ningún tipo de dolor,con hambre!!! 
vino la doctora a verme y me dijo que me sacaron 25!!! Una pasada 
y que la transferencia será entre viernes y lunes.
Lo peor vino después....Me bajo la tensión y el azúcar y al empezar a comer vomite todo.
fue por la anestesia, no la había eliminado y era mi primera vez.
así que hasta las 9 de la noche no nos fuimos de allí, cuando vieron que ya tolere la cena y no me mareaba. 
pero vamos,salvo por eso,fue todo estupendo.
Nada de dolores.
hoy si que guardó reposo como me dijo la doctora,porque estoy un poco hinchadita,pero mañana a trabajar.
he seguido todos tus consejos YOZAMORA ,muchas gracias.
ya os contaré cuando me llamen.
Y de verdad chicas,a todas las que tengáis que pasar por esto,tranquilas ,porque no notamos nada de nada,que yo iba súper nerviosa. 
A  ver si te baja la regla YOZAMORA así vamos a la par!!

S
stoyka_6312201
4/5/17 a las 17:38
En respuesta a pepe_9355345

Hola!!! Aquí estoy en la camita descansando,que ayer fue un día largo. 
entre a quirófano sobre las 12+-.
La gente encantadora, me trataron fenomenal.
Salí sin ningún tipo de dolor,con hambre!!! 
vino la doctora a verme y me dijo que me sacaron 25!!! Una pasada 
y que la transferencia será entre viernes y lunes.
Lo peor vino después....Me bajo la tensión y el azúcar y al empezar a comer vomite todo.
fue por la anestesia, no la había eliminado y era mi primera vez.
así que hasta las 9 de la noche no nos fuimos de allí, cuando vieron que ya tolere la cena y no me mareaba. 
pero vamos,salvo por eso,fue todo estupendo.
Nada de dolores.
hoy si que guardó reposo como me dijo la doctora,porque estoy un poco hinchadita,pero mañana a trabajar.
he seguido todos tus consejos YOZAMORA ,muchas gracias.
ya os contaré cuando me llamen.
Y de verdad chicas,a todas las que tengáis que pasar por esto,tranquilas ,porque no notamos nada de nada,que yo iba súper nerviosa. 
A  ver si te baja la regla YOZAMORA así vamos a la par!!

hola Sandra14614 me alegro que estes bien. 25 es una burrada¡¡¡ a mi  me sacaron 10 y ya me parecian muchos (finalmente solo pudieron congelar 3)....
Pues vaya como te la jugó la anestesia... pero bueno, si ya estás recuperada genial¡¡ Yo la verdad que la expulse super rapido , también era mi primera vez.
Te dijeron que te llamarian para la transferencia? y te van informando de como están los embriones? Supongo que los que sobren te los congelarán para otras veces...
Una pregunta (si es indiscreccion no contestes), ya has decidido cuantos te vas a poner??
Yo nose... estamos entre uno y dos. Tengo tres congelados, no se si ahora ponerme dos y si no funciona, poner el que queda. O si ponerme ahora uno y así nos quedan dos para otras veces.... 
Estoy deseando que me baje ya¡¡¡ jajajajja.
Mucha suerte con la transferencia¡¡¡ ya nos irás contando cuando te la hacen y como vas¡¡¡
Muchos besosssss

A
aneta_9411746
4/5/17 a las 19:09
En respuesta a stoyka_6312201

Hola Sheremau, ya veras como no se te hacen largas, entre que tienes consultas y que si inyecciones y demas, cuando menos te lo esperes han pasado.
Si, son mas o menos dos consultas por semana, yo creo que una semana tuve que ir tres veces, pero el resto dos. Lo malo que te suelen dar cita a las 9 o 9.30 y si vives a 180km es un madrugon bueno...... Yo estoy a 100km y ya me costaba un poco salir tan pronto, ajajajaj.
Yo cuando empezé lo comente en el trabajo, xq es demasiado faltar dos dias por semana sin dar explicaciones. La verdad que no me pusieron ningun problema, me dijeron que faltara lo que fuera necesario.
Luego no fue tanto, unas tres semanas de faltas y listo (las otras dos son las primeras, que como tienes que tomar la pildora unos 12 dias no te hacen ir).
 

Pues si son tantas consultas seguidas seguro q me pasa más pronto. Ya iré contando la semana q viene lo q me dicen. gracias por tus palabras 

P
pepe_9355345
5/5/17 a las 18:34
En respuesta a stoyka_6312201

hola Sandra14614 me alegro que estes bien. 25 es una burrada¡¡¡ a mi  me sacaron 10 y ya me parecian muchos (finalmente solo pudieron congelar 3)....
Pues vaya como te la jugó la anestesia... pero bueno, si ya estás recuperada genial¡¡ Yo la verdad que la expulse super rapido , también era mi primera vez.
Te dijeron que te llamarian para la transferencia? y te van informando de como están los embriones? Supongo que los que sobren te los congelarán para otras veces...
Una pregunta (si es indiscreccion no contestes), ya has decidido cuantos te vas a poner??
Yo nose... estamos entre uno y dos. Tengo tres congelados, no se si ahora ponerme dos y si no funciona, poner el que queda. O si ponerme ahora uno y así nos quedan dos para otras veces.... 
Estoy deseando que me baje ya¡¡¡ jajajajja.
Mucha suerte con la transferencia¡¡¡ ya nos irás contando cuando te la hacen y como vas¡¡¡
Muchos besosssss

Holaaaa
Estoy malita hoy,me he pillado un virus de gastroenteritis, he tenido que ir a urgencias porque estaba fatal...
si que me han llamado esta mañana de laboratorio, dicen que están estupendos, al menos 17 de calidad buena,y la transferencia será el lunes o el martes.
mañana me llamara de nuevo.
habíamos pensado en poner 2,para tener más posibilidades. 
Ahora a ver si se me pasa esto del virus porque es una mierda!!!

E
elijah_758768
8/5/17 a las 14:33
En respuesta a pepe_9355345

Holaaaa
Estoy malita hoy,me he pillado un virus de gastroenteritis, he tenido que ir a urgencias porque estaba fatal...
si que me han llamado esta mañana de laboratorio, dicen que están estupendos, al menos 17 de calidad buena,y la transferencia será el lunes o el martes.
mañana me llamara de nuevo.
habíamos pensado en poner 2,para tener más posibilidades. 
Ahora a ver si se me pasa esto del virus porque es una mierda!!!

Hola necesito tu ayuda pero no quiero molestarte, yo tengo esta semana una cita y me han dicho que es preanestesia, tuve otra hace dos meses y era la primera. Que proceso me queda? Estoy perdida y no informan muy bien que digamos...

S
stoyka_6312201
8/5/17 a las 16:21
En respuesta a elijah_758768

Hola necesito tu ayuda pero no quiero molestarte, yo tengo esta semana una cita y me han dicho que es preanestesia, tuve otra hace dos meses y era la primera. Que proceso me queda? Estoy perdida y no informan muy bien que digamos...

Hola marjuan678, yo cuando me hicieron las pruebas de anestesia tuve consulta ese día. En la consulta me dijeron que tenia que tomar la pildora durante unos 12 dias desde que me bajara la regla.
Pasados esos 12 días (a la semana mas o menos) empiezas con inyecciones, como 10 días de inyecciones y despues te hacen la extracción (el día que creen oportuno).
Entre tres y cinco dias despues de la extracción, te los ponen y a tener suerte¡¡¡

S
stoyka_6312201
8/5/17 a las 16:22
En respuesta a pepe_9355345

Holaaaa
Estoy malita hoy,me he pillado un virus de gastroenteritis, he tenido que ir a urgencias porque estaba fatal...
si que me han llamado esta mañana de laboratorio, dicen que están estupendos, al menos 17 de calidad buena,y la transferencia será el lunes o el martes.
mañana me llamara de nuevo.
habíamos pensado en poner 2,para tener más posibilidades. 
Ahora a ver si se me pasa esto del virus porque es una mierda!!!

Hola sandra14614 que tal vas?? ya has dejado marchar el virus?? 
Te hicieron la transferencia?? Como ha ido todo??? Cuentanos¡¡¡

P
pepe_9355345
8/5/17 a las 19:38
En respuesta a stoyka_6312201

Hola sandra14614 que tal vas?? ya has dejado marchar el virus?? 
Te hicieron la transferencia?? Como ha ido todo??? Cuentanos¡¡¡

Tuve que volver a urgencias porque empeore mucho,y gracias a Dios que pillé con una doctora que sabía lo que es esto y me dijo que nada de virus 
Estoy hiperestimulada 
Me dejaron en observación xq estaba muy malita,hasta que remonte un poco.
Hoy era la transferencia, y tal cual han visto mi barriga inflada,y llena de liquido.....ni hablar de transferencia.
Tengo que esperar a que me baje la regla y llamar de nuevo. 
Ahora reposo y descansar, que no puedo ni moverme.
mis embriones están estupendos, así que me he ido contenta al menos. 
y te Bajó a ti?a mi me toca para el 23

P
pepe_9355345
8/5/17 a las 19:42
En respuesta a elijah_758768

Hola necesito tu ayuda pero no quiero molestarte, yo tengo esta semana una cita y me han dicho que es preanestesia, tuve otra hace dos meses y era la primera. Que proceso me queda? Estoy perdida y no informan muy bien que digamos...

Hola Marjuan678 !!
Si estas en el Clínico , es como te explica YoZAMORA ,en mi caso fue asi también 

E
elijah_758768
8/5/17 a las 20:45
En respuesta a pepe_9355345

Hola Marjuan678 !!
Si estas en el Clínico , es como te explica YoZAMORA ,en mi caso fue asi también 

Hola sandra14614 me parece raro porque yo fui a la primera cita hace dos meses y esta es la segunda y me dicen preanestesia 

P
pepe_9355345
9/5/17 a las 11:32

Marpal07 !!! Pero cuanto me alegro!!!! 
ya es hora de ver una buena noticia por aquí! !! Ya nos contarás el día 30 que tal.
Te deseo toda la suerte del mundo!!

S
stoyka_6312201
9/5/17 a las 12:12
En respuesta a pepe_9355345

Tuve que volver a urgencias porque empeore mucho,y gracias a Dios que pillé con una doctora que sabía lo que es esto y me dijo que nada de virus 
Estoy hiperestimulada 
Me dejaron en observación xq estaba muy malita,hasta que remonte un poco.
Hoy era la transferencia, y tal cual han visto mi barriga inflada,y llena de liquido.....ni hablar de transferencia.
Tengo que esperar a que me baje la regla y llamar de nuevo. 
Ahora reposo y descansar, que no puedo ni moverme.
mis embriones están estupendos, así que me he ido contenta al menos. 
y te Bajó a ti?a mi me toca para el 23

entonces estas hiperestimulada, vaya fastidio¡¡ Pero bueno, lo mejor es que te lo han visto a tiempo y antes de hacer la transferencia, menos mal¡¡¡
Ahora a descansar y recuperarte pronto. Tomate este mes de espera como un descanso y así lo empiezas cuando estes totalmente recuperada.
Yo he de decirte que me ha venido bien que no me la hicieran enseguida la transferencia, porque me pase un par de dias con mucho hinchazon y dolor abdominal... y el animo no es el mismo si no te encuentras bien.
Yo llamé ayer, me bajará la regla en unos días (calculo que a primeros de la proxima semana) y me dijeron que no me agobie, que llame despues de que me baje, pero que no tiene que ser el primer día ni el segundo. 
Desde que llame, ellos dejan pasar unos 10 días y ya te llaman para empezar lo de la transferencia (o eso es lo que me contó.
Nosotros hemos decidido irnos unos dias de vacaciones, para relajarnos, desconectar y volver tranquilos. Asiq toca buscar destino¡¡¡
Mucho animo sandra14614 y estate tranquila que tienes muchos embriones y estan a buen recaudo¡¡¡ 

S
stoyka_6312201
9/5/17 a las 12:14

marpal07 enhorabuena¡¡¡¡¡ Como se agradecen las buenas noticias¡¡¡
Disfruta de tu momento a tope, estaras super feliz¡¡¡
Gracias por acordarte de nosotras, esperemos poder decir lo mismo en breve¡¡¡
que todo vaya muy bien'¡¡¡¡¡¡¡

E
enelia_9744732
12/5/17 a las 13:25
En respuesta a stoyka_6312201

marpal07 enhorabuena¡¡¡¡¡ Como se agradecen las buenas noticias¡¡¡
Disfruta de tu momento a tope, estaras super feliz¡¡¡
Gracias por acordarte de nosotras, esperemos poder decir lo mismo en breve¡¡¡
que todo vaya muy bien'¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena marpal07!!!
q tal la consulta las que la teniais esta semana para empezar FIV???

A
aneta_9411746
12/5/17 a las 19:40
En respuesta a enelia_9744732

Enhorabuena marpal07!!!
q tal la consulta las que la teniais esta semana para empezar FIV???

Madrecita34, yo muy contenta, me han dicho q cuando me bajé la regla tengo q llamar para empezar a ponerme inyecciones de decapeptyl, y q luego me llamarían para q me viera el anestesista. Y me ha dado otra inyección q se llama ovaleap, pero no se para q es.( me lo explicará en la próxima consulta) además me ha mandado tomar ácido folico. Por cierto, hoy ya estoy manchando, o sea q el lunes llamaré para ver cuando empiezo con las inyecciones .  Tu q tal¿

P
pepe_9355345
13/5/17 a las 12:57

Sheremau verás que rápido pasa todo el proceso, ánimo y suerte!! 
Yo estoy un poco mosca hoy,no se si alguna sabréis decirme.
mi última regla fue el 20 de abril y la extracción el dia 3.
pues ayer me bajo la regla,sera normal tan pronto??hasta el 23 no me tocaba ,y claro ya hasta el lunes no puedo llamar....
como he estado hiperestimulada me da cosa que no sea normal.....

S
stoyka_6312201
13/5/17 a las 15:27
En respuesta a pepe_9355345

Sheremau verás que rápido pasa todo el proceso, ánimo y suerte!! 
Yo estoy un poco mosca hoy,no se si alguna sabréis decirme.
mi última regla fue el 20 de abril y la extracción el dia 3.
pues ayer me bajo la regla,sera normal tan pronto??hasta el 23 no me tocaba ,y claro ya hasta el lunes no puedo llamar....
como he estado hiperestimulada me da cosa que no sea normal.....

Hola sandra14614!!!! 
te comento...a mi me hicieron la extracción el dia 30 de marzo y me dijeron que me bajaria en 15 dias,  al final me bajo el día 7 de marzo, es decir, siete días después de la extracción.
que tal te encuentras? Vas mejorando???

E
enelia_9744732
14/5/17 a las 9:35

Hola,yo empiezo mañana con decapeptil y el día 29 voy al anestesista,análisis y acografia de control, ese día ya estaré con la regla.... el doctor me dijo que ánimo y a por todas,me dieron recetas de cuatro medicamentos distintos,dos de ellos ya los use en las inseminaciones.

S
stoyka_6312201
14/5/17 a las 9:44
En respuesta a enelia_9744732

Hola,yo empiezo mañana con decapeptil y el día 29 voy al anestesista,análisis y acografia de control, ese día ya estaré con la regla.... el doctor me dijo que ánimo y a por todas,me dieron recetas de cuatro medicamentos distintos,dos de ellos ya los use en las inseminaciones.

Madresita34 ya en nada llega el día 29... Ahora que has empezado pasará volando.
que vayan bien las inyecciones, yo las lleve muy bien, sin efectos secundario
mucha suerte!!!!!!

E
enelia_9744732
14/5/17 a las 21:34

Una duda de última hora....no me dijeron si el decapeptil me lo tenía que poner a alguna hora concreta....en vuestro caso os dijeron hora??, gracias!

P
pepe_9355345
14/5/17 a las 22:35
En respuesta a stoyka_6312201

Hola sandra14614!!!! 
te comento...a mi me hicieron la extracción el dia 30 de marzo y me dijeron que me bajaria en 15 dias,  al final me bajo el día 7 de marzo, es decir, siete días después de la extracción.
que tal te encuentras? Vas mejorando???

Me encuentro bastante mejor,la regla es super abundante,hacia años que no la tenía así.
mañana llamare para avisar, a ver cuando me citan,ya os diré. 
 

E
elisei_9031093
16/5/17 a las 20:29

Hola yo tengo cita para los resultados en leon con lozano el viernes pero lo mas seguro es que vaya para valladolid cuando te dan los resultados que te pone ese mismo dia en lista de espera????y luego que te llega una carta esque no se como es el proceso ni la lista de espera que hay.

E
enelia_9744732
16/5/17 a las 22:15
En respuesta a elisei_9031093

Hola yo tengo cita para los resultados en leon con lozano el viernes pero lo mas seguro es que vaya para valladolid cuando te dan los resultados que te pone ese mismo dia en lista de espera????y luego que te llega una carta esque no se como es el proceso ni la lista de espera que hay.

En la primera consulta en el clínico,los médicos,por lo menos en mi caso, valoran con las pruebas que lleves, el tipo de tratamiento que vais a seguir y si es necesario,pedir alguna prueba más.

N
nuria_8767042
16/5/17 a las 22:28

En mi caso me derivaron de mi ciudad al Rio Hortega de Valladolid en Julio del año pasado y tuve la primera cita a los 7 meses!! En febrero!! En esa cia miro todas el doctor miro todas las pruebas, nos dijo que nos metian en lista de espera para FIV que me comento que estaba en unos 6-8 meses. Al mes de esa cita me citaron coon la unidad de anestesia y nada, 4 preguntas te hacen para saber un poco tu historial y nada mas, en plan enfermedades, operaciones....etc. y ahora ya pues esperando que llamen para empezar....
A mi me gustaria saber si realmente desde que fui en febrero van a pasar de 6 a 8 meses paara que me llamen o realmente es mas tiempo....pero no forma de saberlo realmente. Alguna que este en el Rio y acabe de empezar ya para la FIV....me diria cuando ha esperado??

J
jader_9539413
16/5/17 a las 22:55
En respuesta a nuria_8767042

En mi caso me derivaron de mi ciudad al Rio Hortega de Valladolid en Julio del año pasado y tuve la primera cita a los 7 meses!! En febrero!! En esa cia miro todas el doctor miro todas las pruebas, nos dijo que nos metian en lista de espera para FIV que me comento que estaba en unos 6-8 meses. Al mes de esa cita me citaron coon la unidad de anestesia y nada, 4 preguntas te hacen para saber un poco tu historial y nada mas, en plan enfermedades, operaciones....etc. y ahora ya pues esperando que llamen para empezar....
A mi me gustaria saber si realmente desde que fui en febrero van a pasar de 6 a 8 meses paara que me llamen o realmente es mas tiempo....pero no forma de saberlo realmente. Alguna que este en el Rio y acabe de empezar ya para la FIV....me diria cuando ha esperado??

Hola a todas!!yo estoy en río hortega coquelicot2828 si es para empezar ya el tto 
pat0402 a mi me dijeron q serían de 8 a 9 meses de espera y si,a los 8 meses tengo la primera consulta para que me expliquen y empezar ya
quería preguntaros si sabéis alguna si hacen tto  en los meses  de junio julio o agosto según leo cuando valla me lmandaran anticonceptivas y entre pitos y flautas me meto ya en julio o agosto y quisiera saber si hacen xq despues de tanto esperar......

N
nuria_8767042
16/5/17 a las 23:04
En respuesta a jader_9539413

Hola a todas!!yo estoy en río hortega coquelicot2828 si es para empezar ya el tto 
pat0402 a mi me dijeron q serían de 8 a 9 meses de espera y si,a los 8 meses tengo la primera consulta para que me expliquen y empezar ya
quería preguntaros si sabéis alguna si hacen tto  en los meses  de junio julio o agosto según leo cuando valla me lmandaran anticonceptivas y entre pitos y flautas me meto ya en julio o agosto y quisiera saber si hacen xq despues de tanto esperar......

bueno!! pues entonces si fui en Febrero....espero saber algo a finales de año como mucho!! Ojala la verdad, porque tantas esperas...joer... Te llamaron o mandaron carta?? 
Pues entiendo que si haran tratamientos en esos meses....esta la lista de espera como para que se permitan no hacerlos no?? Yo creo que si soya!! Animo, cuando tienes la cita?

J
jader_9539413
17/5/17 a las :19
En respuesta a nuria_8767042

bueno!! pues entonces si fui en Febrero....espero saber algo a finales de año como mucho!! Ojala la verdad, porque tantas esperas...joer... Te llamaron o mandaron carta?? 
Pues entiendo que si haran tratamientos en esos meses....esta la lista de espera como para que se permitan no hacerlos no?? Yo creo que si soya!! Animo, cuando tienes la cita?

Pues me llamaron por tlf pero yo creo q si fuiste en febrero entre octubre o noviembre te llamen
yo voy la semana que viene el miércoles a ver q tal.....
Si quieres hay un foro que se llamaba FIV VALLADOLID RIO HORTEGA no tiene mucho movimiento xq casi todas están como tu q akaban de entran el lista pero bueno tb viene bien hablar con mas chicas a Si nos vamos asesorando y bueno mucha paciencia para todo este proceso wapa!!

N
nuria_8767042
17/5/17 a las 8:41
En respuesta a jader_9539413

Pues me llamaron por tlf pero yo creo q si fuiste en febrero entre octubre o noviembre te llamen
yo voy la semana que viene el miércoles a ver q tal.....
Si quieres hay un foro que se llamaba FIV VALLADOLID RIO HORTEGA no tiene mucho movimiento xq casi todas están como tu q akaban de entran el lista pero bueno tb viene bien hablar con mas chicas a Si nos vamos asesorando y bueno mucha paciencia para todo este proceso wapa!!

Ojala sea asi,porque lo repito siempre, ni tan mal si a finales de año se algo!! mirare ese foro tb si. La verdad que yo no era mucho de foros y eso pero leer y ver experiencias de la gente viene la mar de bien! ¿tu primera cita fue en? 
suerte,animo y seguimos en contacto!!
 

N
nuria_8767042
17/5/17 a las 8:49

si coquelicot, la verdad que tardaron muchisimo en esa primera cita....aun nose porque pero bueno tampoco pregunte....y ya pasó! Eso dicen...8 meses... Yo lei un articulo en el que decian que este año querian hacer mas que el año pasado....vamos que querian ir reforzando para cada año mejorar y hacer mas. Ojala sea asi,por nosotras y por las que vienen,porque desgraciadamente hhoy en dia hay mucha gente asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir