Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
2/3/19 a las 13:18

Cuqui, ese es mi caso tambien..o lo era al principio..ahora yo me he quedado con un trompa, el resto sigue igual.. lo vas a conseguir!! Yo consegui 4 blastocistos, no pude transferir despues de la puncion porque tuve hiperestimulacion pero con los pocos,vagos y anormales que sob los bichos de mi marido hemos conseguido biena cifra! Confia que al final tendras premio!

Ver también

S
sophio_5931507
2/3/19 a las 13:58

Sip! Con un embrión de tres días de clase B. Había otros tres C que no llegaron a blasto para congelar (no hay frigohermanitos). Así que todo a una carta! 

 Ojalá tengas la misma suerte y tengas tu regalito para la próxima Navidad

B
bent_13646219
2/3/19 a las 14:33

Hasta el 24 de Marzo tengo la píldora yo también, y el 28 la consulta, pero como no me dijo nada más; ni cuando empiezo los pinchazos ni la punción, no se nada! 
Jolin, yo entiendo que ellos hacen un trabajo repetitivo día tras día, y que estarán hartos de explicar lo mismo una y otra vez, pero podían entender que estamos llenos de dudas. Yo me vine sabiendo sólo que el 28 a consulta otra vez, pero no me explicó ni para qué ni qué me van a hacer o decir. 😔
Gracias por decirlo Cuqui, porque imagino que lo mío será más o menos igual si nos coincide el último día de píldora. 

B
bent_13646219
2/3/19 a las 14:36

Chicas estoy un poco perdida sobre las que habéis conseguido el positivo. Se que alguien acaba de tener una niña si no me equivoco. Enhorabuena a todas, sólo nosotras sabemos lo difícil que es, tanto física como psicológicamente. 

I
itai_757446
2/3/19 a las 14:44
En respuesta a bent_13646219

Hasta el 24 de Marzo tengo la píldora yo también, y el 28 la consulta, pero como no me dijo nada más; ni cuando empiezo los pinchazos ni la punción, no se nada! 
Jolin, yo entiendo que ellos hacen un trabajo repetitivo día tras día, y que estarán hartos de explicar lo mismo una y otra vez, pero podían entender que estamos llenos de dudas. Yo me vine sabiendo sólo que el 28 a consulta otra vez, pero no me explicó ni para qué ni qué me van a hacer o decir. 😔
Gracias por decirlo Cuqui, porque imagino que lo mío será más o menos igual si nos coincide el último día de píldora. 

Ah..pues si tienes el 28 consulta entonces no hace falta llamar a enfermeria...solo si se te retrasa o adelanta la regla..tu lo que tienes que hacer es tomar la pildora desde el primer dia de la regla!

S
sophio_5931507
2/3/19 a las 14:47
En respuesta a bent_13646219

Hasta el 24 de Marzo tengo la píldora yo también, y el 28 la consulta, pero como no me dijo nada más; ni cuando empiezo los pinchazos ni la punción, no se nada! 
Jolin, yo entiendo que ellos hacen un trabajo repetitivo día tras día, y que estarán hartos de explicar lo mismo una y otra vez, pero podían entender que estamos llenos de dudas. Yo me vine sabiendo sólo que el 28 a consulta otra vez, pero no me explicó ni para qué ni qué me van a hacer o decir. 😔
Gracias por decirlo Cuqui, porque imagino que lo mío será más o menos igual si nos coincide el último día de píldora. 

Probablemente el mismo 28 por la noche ya te pinches. Luego revisiones cada pocos días (análisis de sangre y eco transvaginal) para controlar folículos (número y tamaño)y seguir pautando la medicación. Hasta que vean que ya estás entonces las ultimos pinchazos y Ovitrelle y a las 36 h puncion. Suelen ser en total unas semana y media o dos semanas.

Según como fecunden te llaman para hacer la transferencia ( desde los tres a seis dias despues de la puncion), salvo que surja algun contratiempo y suspendan la transfer (por ejemplo por hiperestimulacion ovarica)

B
bent_13646219
2/3/19 a las 15:08
En respuesta a itai_757446

Ah..pues si tienes el 28 consulta entonces no hace falta llamar a enfermeria...solo si se te retrasa o adelanta la regla..tu lo que tienes que hacer es tomar la pildora desde el primer dia de la regla!

Eso me dijo si, desde el primer día y hasta el 24, y el 28 a consulta. De llamar nada de nada. 

B
bent_13646219
2/3/19 a las 15:11
En respuesta a sophio_5931507

Probablemente el mismo 28 por la noche ya te pinches. Luego revisiones cada pocos días (análisis de sangre y eco transvaginal) para controlar folículos (número y tamaño)y seguir pautando la medicación. Hasta que vean que ya estás entonces las ultimos pinchazos y Ovitrelle y a las 36 h puncion. Suelen ser en total unas semana y media o dos semanas.

Según como fecunden te llaman para hacer la transferencia ( desde los tres a seis dias despues de la puncion), salvo que surja algun contratiempo y suspendan la transfer (por ejemplo por hiperestimulacion ovarica)

Ayyy...espero que no, porque por la edad (ya cumplí los 39), y por error de una ginecóloga de aquí (Ponferrada), que hubo pruebas que no nos quiso pedir al principio y después, con la lista de espera que había se nos retrasó todo 1 año más, nos han dicho que solo tengo opción a una transfer. 

B
bent_13646219
2/3/19 a las 15:13

Pues allí coincidiremos. 😊

S
sophio_5931507
2/3/19 a las 18:03

Yo tuve también Ovoplex.

Ovaleap (similar a Gonal, folitropina alpha ambos, el Puregon es folitropina beta),

Menopur que en tu caso será el Elonva  como folículo estulante
Cetrotide que es lo mismo que el Orgalutran (antagonista, para que no ovules antes de tiempo mientras las otras cositas son para ovular a lo loco)

Ovitrelle (hormona gonadotropina coriónica humana o HCG, que es la que detectan los test de embarazo. Cuidado con haceros uno muy pronto y que este medicamento de falso positivo. Vais a ver cómo se ponen los pechos)

El mismo dia de la punción se empieza con Proggeffik  (cápsulas blandas de progesterona via vaginal... Si, vaginal, hasta el infinito y mas allá para que no se salgan)

Tranquis que al final es fácil y aqui estamos para ayudar.

Os dejo unos artículos sobre la medicación en FIV:



Aquui vienen por grupos para que compareis medicamentos con similares fines (el precio es sin receta. Al ir por Seguridad Social solo vais a pagar 4'24€ por caja, por eso es necesario el visado de inspección)



Os podéis hacer en un folio una cuadrícula tipo calendario y poner la medicación. Quizá es más fácil visualizarlo. 

 

B
bent_13646219
2/3/19 a las 18:26
En respuesta a sophio_5931507

Yo tuve también Ovoplex.

Ovaleap (similar a Gonal, folitropina alpha ambos, el Puregon es folitropina beta),

Menopur que en tu caso será el Elonva  como folículo estulante
Cetrotide que es lo mismo que el Orgalutran (antagonista, para que no ovules antes de tiempo mientras las otras cositas son para ovular a lo loco)

Ovitrelle (hormona gonadotropina coriónica humana o HCG, que es la que detectan los test de embarazo. Cuidado con haceros uno muy pronto y que este medicamento de falso positivo. Vais a ver cómo se ponen los pechos)

El mismo dia de la punción se empieza con Proggeffik  (cápsulas blandas de progesterona via vaginal... Si, vaginal, hasta el infinito y mas allá para que no se salgan)

Tranquis que al final es fácil y aqui estamos para ayudar.

Os dejo unos artículos sobre la medicación en FIV:

https://www.google.com/amp/s/www.reproduccionasistida.org/medicamentos-utilizados-en-la-estimulacion-ovarica/amp/

Aquui vienen por grupos para que compareis medicamentos con similares fines (el precio es sin receta. Al ir por Seguridad Social solo vais a pagar 4'24€ por caja, por eso es necesario el visado de inspección)

http://https://www.reproduccionasistida.org/precios-la-medicacion-reproduccion-asistida/amp/

Os podéis hacer en un folio una cuadrícula tipo calendario y poner la medicación. Quizá es más fácil visualizarlo. 

 

Ay Nube, eres como una enciclopedia! Que maravilla de explicación. 😘

D
divine_8281053
2/3/19 a las 22:34

Veo que a prácticamente todas os mandan anticonceptivos.
Yo me estuve pinchando una ampolla decapeptil, desde el día 21 del ciclo anterior, para que mi cuerpo no formara hormonas por su cuenta. La estimulación fue con Menopur y Gonal, aunque seguía con media ampolla de decapeptil. Y finalmente Ovitrelle.Ninguna habéis tenido este tratamiento? Sabéis en qué se basan para poner uno u otro? Por que parece una loteria

B
bent_13646219
2/3/19 a las 23:46
En respuesta a divine_8281053

Veo que a prácticamente todas os mandan anticonceptivos.
Yo me estuve pinchando una ampolla decapeptil, desde el día 21 del ciclo anterior, para que mi cuerpo no formara hormonas por su cuenta. La estimulación fue con Menopur y Gonal, aunque seguía con media ampolla de decapeptil. Y finalmente Ovitrelle.Ninguna habéis tenido este tratamiento? Sabéis en qué se basan para poner uno u otro? Por que parece una loteria

Ese es el que me han puesto a mi, excepto que yo si tengo que tomar la píldora. 
Si te sirve de algo, el otro día conocí a una enfermera de FIV en mi trabajo y le pregunté esto mismo, y me dijo que dependía de la edad y los niveles hormonales de cada mujer, y de cómo responden los ovarios de cada una. 

Y
yiying_13058559
3/3/19 a las 7:49
En respuesta a divine_8281053

Veo que a prácticamente todas os mandan anticonceptivos.
Yo me estuve pinchando una ampolla decapeptil, desde el día 21 del ciclo anterior, para que mi cuerpo no formara hormonas por su cuenta. La estimulación fue con Menopur y Gonal, aunque seguía con media ampolla de decapeptil. Y finalmente Ovitrelle.Ninguna habéis tenido este tratamiento? Sabéis en qué se basan para poner uno u otro? Por que parece una loteria

Azalea yo tuve el mismo tratamiento que tú, la verdad que no se en que se basan, tu tenias el periodo regular xq en mi caso aunq los ciclos eran cortos soy regular... 

A
arafa_3347345
3/3/19 a las 16:47
En respuesta a bent_13646219

Ayyy...espero que no, porque por la edad (ya cumplí los 39), y por error de una ginecóloga de aquí (Ponferrada), que hubo pruebas que no nos quiso pedir al principio y después, con la lista de espera que había se nos retrasó todo 1 año más, nos han dicho que solo tengo opción a una transfer. 

Hola Alba! Te deseo mucha suerte!!! Te dijeron que solo tenias opción a una transferencia??? Yo cumplo los 39 en septiembre y llevo en lista de espera desde enero. Pero no me dijeron nada....
Tu cuanto estuviste en lista de espera?? 6 u 8 meses???
Alguien sabe si tienen en cuenta la edad??? 

B
bent_13646219
3/3/19 a las 17:10
En respuesta a arafa_3347345

Hola Alba! Te deseo mucha suerte!!! Te dijeron que solo tenias opción a una transferencia??? Yo cumplo los 39 en septiembre y llevo en lista de espera desde enero. Pero no me dijeron nada....
Tu cuanto estuviste en lista de espera?? 6 u 8 meses???
Alguien sabe si tienen en cuenta la edad??? 

Hola Luna! Muchas gracias!
Lo de los 39 de edad maxima para que te entre por la SS ya me lo había dicho mi ginecólogo antes de hacer nada, que fue quien nos informó que teníamos esta opción a través del hospital. 
Ya en Valladolid, el doctor que nos atendió en la primera consulta, me lo confirmó. Nos dijo que debido a que ya tenía 39 años (los cumplía al mes siguiente), sólo tenía opción a una sola transferencia, por lo tanto -añadió-, tengo solo un 25 de probabilidades de que funcione. Aún así no pierdo la esperanza. 😊
Nuestro caso han sido una serie de infortunios uno tras otro, y debido a ello se me retrasó todo un año más de lo debido. 
Yo en la séptima llamada tuve que ir a consulta, y allí me dijo el médico que seguro en la siguiente ya me llamarían. Dicho y hecho. En la numero ocho, a los tres días ya me llamaron. 
Ten fe, que la lista ha bajado bastante. 

A
arafa_3347345
3/3/19 a las 18:36
En respuesta a bent_13646219

Hola Luna! Muchas gracias!
Lo de los 39 de edad maxima para que te entre por la SS ya me lo había dicho mi ginecólogo antes de hacer nada, que fue quien nos informó que teníamos esta opción a través del hospital. 
Ya en Valladolid, el doctor que nos atendió en la primera consulta, me lo confirmó. Nos dijo que debido a que ya tenía 39 años (los cumplía al mes siguiente), sólo tenía opción a una sola transferencia, por lo tanto -añadió-, tengo solo un 25 de probabilidades de que funcione. Aún así no pierdo la esperanza. 😊
Nuestro caso han sido una serie de infortunios uno tras otro, y debido a ello se me retrasó todo un año más de lo debido. 
Yo en la séptima llamada tuve que ir a consulta, y allí me dijo el médico que seguro en la siguiente ya me llamarían. Dicho y hecho. En la numero ocho, a los tres días ya me llamaron. 
Ten fe, que la lista ha bajado bastante. 

Muchas gracias!!! Pues t deseo mucha suerte... Hay q tener esperanzas y pensar en positivo, hay quien consigue su positivo en la primera FIV!!! Así que ese puede ser nuestro caso, por qué no!!!! Y si no siempre esta la opción de hacerlo por privado... Yo ya estoy ahorrando por si acaso!!!
Suerte!!! 

B
bent_13646219
3/3/19 a las 21:00
En respuesta a arafa_3347345

Muchas gracias!!! Pues t deseo mucha suerte... Hay q tener esperanzas y pensar en positivo, hay quien consigue su positivo en la primera FIV!!! Así que ese puede ser nuestro caso, por qué no!!!! Y si no siempre esta la opción de hacerlo por privado... Yo ya estoy ahorrando por si acaso!!!
Suerte!!! 

Gracias a ti!! Por supuesto que hay que tener esperanzas, yo tengo muchas, e ilusión ni te cuento. Y si no sale de esta, pues a lo privado como tú has dicho. 
Tu ten paciencia, sin apenas darte cuenta, habrán pasado los meses y las llamadas y en un abrir y cerrar de ojos, te habrán llamado ya.
A mi me ha animado mucho leer al resto por aquí y ver la fuerza y los ánimos que se dan unas a otras. 
Verás como tenemos suerte! 🍀 

E
euri_5402078
4/3/19 a las 8:16

Hola chicas hace un tiempo q  no me conecto bienvenidas a todas aunq soy de río hortega estaba por aquí tb. Hoy es un día triste estoy a 12 días post trasferencia me he echo un test y negativo total, q mal 

S
sophio_5931507
4/3/19 a las 9:21
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas hace un tiempo q  no me conecto bienvenidas a todas aunq soy de río hortega estaba por aquí tb. Hoy es un día triste estoy a 12 días post trasferencia me he echo un test y negativo total, q mal 

No tires la toalla mientras no te baje la regla. Repite el test en un par de días. 
 

E
euri_5402078
4/3/19 a las 9:40

Gracias nube ni rastro de regla pero tb será por la medicación en fin...

I
itai_757446
4/3/19 a las 11:06
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas hace un tiempo q  no me conecto bienvenidas a todas aunq soy de río hortega estaba por aquí tb. Hoy es un día triste estoy a 12 días post trasferencia me he echo un test y negativo total, q mal 

M123, todavia hay esperanza..repitelo en un par de dias!

L
lyam_775432
4/3/19 a las 13:45
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
me quede embarazada hace diez años y no tuvo buen fin,me propusieron hacerme una inseminacion,cuando llego el dia mi marido tiene azzospermia le tuvieron que hacer una viopsia testicular y gracias a dios tenia espermatozoides.y si por fiv es la primera vez

Hola yo estoy igual mi marido azoospermia con buen recuento de espermatozoides en la biopsia. Conseguiste tu positivo? Yo estoy esperando a mi segunda FIV en el río hortega. Gracias

B
bent_13646219
4/3/19 a las 20:43
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas hace un tiempo q  no me conecto bienvenidas a todas aunq soy de río hortega estaba por aquí tb. Hoy es un día triste estoy a 12 días post trasferencia me he echo un test y negativo total, q mal 

M12341, no te angusties, yo esperaría unos días aún. Mucha suerte!!

I
iurii_10115148
4/3/19 a las 21:37

Bienvenida cuqui123!! No t preocupes xq los bichitos sean vagos. Mirame a mi, mi primera FIV nunca IA y aki estoy embarazada a la primera, ya estoy de 5 semanas y 4 dias , y el dia 14 de marzo tengo a las 7 semanas mi primera eco, con ganas de q llegue y m digan q va todo genial. Y lo mio tb eran los bichitos vagos de mi marido. Asiq todo es posible. 
Muchisima suerte 😊

E
emeric_13050384
5/3/19 a las 7:58
En respuesta a bent_13646219

Ayyy...espero que no, porque por la edad (ya cumplí los 39), y por error de una ginecóloga de aquí (Ponferrada), que hubo pruebas que no nos quiso pedir al principio y después, con la lista de espera que había se nos retrasó todo 1 año más, nos han dicho que solo tengo opción a una transfer. 

Hola, yo pensé que lo del limite de la edad sería para volver a la lista en caso de necesitar otra fiv (al menos eso entendí leyendo uno de los mensajes del foro) y q si te quedaba alguno congelado, q seguías con el tratamiento hasta agotarlos. Yo estoy en la misma situación que tú. Creo q ni es justo, ni tiene sentido; porque en caso de dejar alguno congelado, que pasa? Q no los puedes usar tú cuando son tuyos y quieres usarlos?? De verdad que alucino

I
itai_757446
5/3/19 a las 8:06
En respuesta a emeric_13050384

Hola, yo pensé que lo del limite de la edad sería para volver a la lista en caso de necesitar otra fiv (al menos eso entendí leyendo uno de los mensajes del foro) y q si te quedaba alguno congelado, q seguías con el tratamiento hasta agotarlos. Yo estoy en la misma situación que tú. Creo q ni es justo, ni tiene sentido; porque en caso de dejar alguno congelado, que pasa? Q no los puedes usar tú cuando son tuyos y quieres usarlos?? De verdad que alucino

Nac80, si te quedan congelados les gastas tu.. yo creo q alba quiso decir que solo puede hacer un tratamiento, eso es la estimulacion ovarica.. los embriones que resulten les vas a usar tu!

B
bent_13646219
5/3/19 a las 8:25
En respuesta a itai_757446

Nac80, si te quedan congelados les gastas tu.. yo creo q alba quiso decir que solo puede hacer un tratamiento, eso es la estimulacion ovarica.. los embriones que resulten les vas a usar tu!

Buenos días Nikko, según me explicó el primer médico, es solo una trasferencia (no un tratamiento), si en la primera no me quedo, no me harían una segunda o tercera (nos quedamos helados), por eso me dijo que las probabilidades de embarazo eran solo de un 25%. Nosotros también salimos preguntándonos qué pasaba si quedaban congelados. 
De todas maneras, el día 28 cuando vuelva se lo preguntaré de nuevo y así te lo confirmo, Nac80.

I
itai_757446
5/3/19 a las 10:02
En respuesta a bent_13646219

Buenos días Nikko, según me explicó el primer médico, es solo una trasferencia (no un tratamiento), si en la primera no me quedo, no me harían una segunda o tercera (nos quedamos helados), por eso me dijo que las probabilidades de embarazo eran solo de un 25%. Nosotros también salimos preguntándonos qué pasaba si quedaban congelados. 
De todas maneras, el día 28 cuando vuelva se lo preguntaré de nuevo y así te lo confirmo, Nac80.

Preguntalo por que me parece imposible..si es asi, es una putada en toda regla!

E
emeric_13050384
5/3/19 a las 10:17
En respuesta a bent_13646219

Buenos días Nikko, según me explicó el primer médico, es solo una trasferencia (no un tratamiento), si en la primera no me quedo, no me harían una segunda o tercera (nos quedamos helados), por eso me dijo que las probabilidades de embarazo eran solo de un 25%. Nosotros también salimos preguntándonos qué pasaba si quedaban congelados. 
De todas maneras, el día 28 cuando vuelva se lo preguntaré de nuevo y así te lo confirmo, Nac80.

Vale, pues te lo agradecería, porque es q no me parece normal; al menos si no los puedes usar en la seg social, llevarlos a otro sitio para usarlos... porque si, nuestro "problema" es la edad, pero tb la larga lista de espera (sin contar lo q tardan ht q t meten como dices) ;  vosotros desde cuando estais en lista y cuantas llamadas has hecho? Si no te importa, me lo recuerdas.Gracias

B
bent_13646219
5/3/19 a las 12:01
En respuesta a emeric_13050384

Vale, pues te lo agradecería, porque es q no me parece normal; al menos si no los puedes usar en la seg social, llevarlos a otro sitio para usarlos... porque si, nuestro "problema" es la edad, pero tb la larga lista de espera (sin contar lo q tardan ht q t meten como dices) ;  vosotros desde cuando estais en lista y cuantas llamadas has hecho? Si no te importa, me lo recuerdas.Gracias

Lo pregunto y te digo, no te preocupes. Yo estoy en lista de espera desde Agosto, me llamaron en la octava llamada, pero empecé con todo el proceso y las pruebas desde Mayo del 2017. Ahí fue culpa de la ginecóloga que nos atendió la primera vez en nuestro hospital; no me quiso pedir la histerosalpingografia, y tampoco la eco del pecho ni los cariotipos. Nos trató fatal de hecho en esa consulta, me pregunto la última regla y me puse a pensar, así que me dijo que si no sabía contar de memoria, que contara con los dedos, que no todos teníamos la misma inteligencia. En fin...
Al final por culpa de aquello, tuvimos que esperar casi un año más hasta que nos llamaron para las pruebas.

E
emeric_13050384
5/3/19 a las 15:34
En respuesta a bent_13646219

Lo pregunto y te digo, no te preocupes. Yo estoy en lista de espera desde Agosto, me llamaron en la octava llamada, pero empecé con todo el proceso y las pruebas desde Mayo del 2017. Ahí fue culpa de la ginecóloga que nos atendió la primera vez en nuestro hospital; no me quiso pedir la histerosalpingografia, y tampoco la eco del pecho ni los cariotipos. Nos trató fatal de hecho en esa consulta, me pregunto la última regla y me puse a pensar, así que me dijo que si no sabía contar de memoria, que contara con los dedos, que no todos teníamos la misma inteligencia. En fin...
Al final por culpa de aquello, tuvimos que esperar casi un año más hasta que nos llamaron para las pruebas.

Bueno, pues ya estas a punto de empezar, que es lo importante; pero la verdad es q te hierva la sangre, porque ninguna estamos en esta situación porque hayamos querido que así sea, y por parte de los médicos, no siempre se encuentra esa parte de humanidad para tratar estas situaciones. Pensemos q los que son así, son la minoria... mucha suerte y ya nos irás contando

S
safeer_7881042
5/3/19 a las 20:42

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

S
sophio_5931507
5/3/19 a las 20:57
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

Lo siento Numantina. No sé cómo animarte. 

Me imagino que esta medicación a la que no respondes será diferente a la de ocasiones anteriores (no recuerdo tus antecedentes, si ya has hecho mas fiv, se que llevas bastante tiempo por aqui)

E
emeric_13050384
5/3/19 a las 21:24
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

Mucho ánimo!!!

I
itai_757446
5/3/19 a las 22:05
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

Numantina, este camino es asi, lleno de piedras! No te rindas! Ojala encuentres la fuerza y tengas los recursos para no darte por vencida! Animo!

A
arafa_3347345
5/3/19 a las 22:07

Lo siento Numantina.... Después de tantos traspiés es difícil ver algo positivo.... Pero seguro que al final lo conseguirás.... Mucho ánimo! 

B
bent_13646219
5/3/19 a las 23:20
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

No llevo mucho tiempo por aquí, pero de todo corazón espero que mañana te den buenas noticias. Un abrazo!

S
samia_13107939
5/3/19 a las 23:26
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

Numantina por lo del polipo no te preocupes, te lo quitaran y ya esta, yo tengo uno pero como no "molesta" ya que esta en una zona que no tiene riesgo para el embarazo no me lo quitan pero si no si que me lo quitarian y con respecto a ser mama si no puedes por la seguridad social por el tema de la edad no te rindas y espero que puedas aunque sea por lo privado. 

Y
yiying_13058559
6/3/19 a las 8:47
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Despues de los anticonceptivos fui al primer control y solo se vieron, antes de mediacion, 4 foliculos.
Volvi el lunes, y vaya chasco...parace que la medicacion no me hace efecto, siguen los 4 pero a penas han crecido, y para colmo me han visto que parece que tengo un polipo..
Mañana vuelvo, supongo que si no hay avances suspenderan, y con esto me hecharan de la SS por edad. Espero que por lo menos no me manden con el polipo para casa y se dignen a quitar lo que yo no lleve.
El lunes estabamos desolados, hoy fatal tambien y casi sin dormir...
Estaba muy positiva, con un monton de ilusion, pero nos dimos un gran "osti..." 
Otro pedrusco mas en el camino, me duele la "espalda" de tanto apartar piedras...


 

Numantina la verdad es que esto es una montaña rusa, y aunque nos decimos a nosotros mismos que tenemos los pies en el suelo....soñamos...yo sólo espero que esas piedras te hagan más fuerte! Xq este proceso parece que no tiene fin, pero llegará estoy segura! Mucho ánimo y toda mi energía!! Un abrazo muy fuerte!! 

S
samia_13107939
6/3/19 a las 10:17
En respuesta a arafa_3347345

Hola Alba! Te deseo mucha suerte!!! Te dijeron que solo tenias opción a una transferencia??? Yo cumplo los 39 en septiembre y llevo en lista de espera desde enero. Pero no me dijeron nada....
Tu cuanto estuviste en lista de espera?? 6 u 8 meses???
Alguien sabe si tienen en cuenta la edad??? 

Yo pregunte esto mismo hace unos dias en el foro y alguien me contesto que te respetaban los congelados pero veo que ahora hay muchas dudas.....yo tambien en cuanto pueda me informare ya que aunque ahora tenga 38 entre el embarazo y si luego es parto por cesarea tienes que esperar un año ya me pillaria con 40 asi que hay que asegurarse.....

M
mayela_8676809
6/3/19 a las 10:34

Chicas tengo una duda. A finales de este mes me tiene que venir la segunda regla post puncion. Me han dicho que tengo que llamar para pedir cita cuando me baje. A partir de ahi como funciona?? He leido algo de unos parches, pero para que son?? Y cuanto tiempo hay que estar con ellos? Es por saber si al venirme la regla ya mr harían la transfe en abril o hay que estar mas tiempo con los parches. 

S
safeer_7881042
6/3/19 a las 10:37

Chicas
salgo ahora de consulta. Parece que ya empiezo a reaccionar. Dos han crecido bastante, y los otros dos mas lentitos pero van aumentando...
El domingo vuelvo.
Gracias por los ánimos! Sois fantasticas,!
Me siento como una muñeca de trapo en yna montaña rusa de emociones..
Pasito a paso...
Gracias mis niñas!

I
itai_757446
6/3/19 a las 10:41
En respuesta a mayela_8676809

Chicas tengo una duda. A finales de este mes me tiene que venir la segunda regla post puncion. Me han dicho que tengo que llamar para pedir cita cuando me baje. A partir de ahi como funciona?? He leido algo de unos parches, pero para que son?? Y cuanto tiempo hay que estar con ellos? Es por saber si al venirme la regla ya mr harían la transfe en abril o hay que estar mas tiempo con los parches. 

Hola nolepinomeco! Tienes que llamar ahora, cuando te baje la regla.. te daran cita para eco para mediados de abril y te daran recetas de parches y progesterona.. cuando te baje la regla en abril te pondras el primer parche y tienes que llamar otra vez para que ten cita para eco y analisis a ver como crece el endometrio y las hormonas.. desde que empiezas con parches hasta la transferencia pasaran unos 20 dias mas o menos, dependiendo de como respondas al tratamiento.. los parches se ponen para que cresca el endometrio y las hormonas para ayudar a la implantacion, la progesterona empezara a ponertela antes de la transfe unos dias-sí tu embrion es de 5 dias, pues 5 dias antes..de todas formas ellos te lo dicen en la consulta! Espero haberte aclarado..si tienes mas dudas aqui estoy, yo estoy con los parches ahora mismo!

I
itai_757446
6/3/19 a las 10:42
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
salgo ahora de consulta. Parece que ya empiezo a reaccionar. Dos han crecido bastante, y los otros dos mas lentitos pero van aumentando...
El domingo vuelvo.
Gracias por los ánimos! Sois fantasticas,!
Me siento como una muñeca de trapo en yna montaña rusa de emociones..
Pasito a paso...
Gracias mis niñas!

Ay...que alegria!!! Que siga asi..da igual si tienes que pincharte mas tiempo..lo importante es que crescan!

M
mayela_8676809
6/3/19 a las 14:00
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco! Tienes que llamar ahora, cuando te baje la regla.. te daran cita para eco para mediados de abril y te daran recetas de parches y progesterona.. cuando te baje la regla en abril te pondras el primer parche y tienes que llamar otra vez para que ten cita para eco y analisis a ver como crece el endometrio y las hormonas.. desde que empiezas con parches hasta la transferencia pasaran unos 20 dias mas o menos, dependiendo de como respondas al tratamiento.. los parches se ponen para que cresca el endometrio y las hormonas para ayudar a la implantacion, la progesterona empezara a ponertela antes de la transfe unos dias-sí tu embrion es de 5 dias, pues 5 dias antes..de todas formas ellos te lo dicen en la consulta! Espero haberte aclarado..si tienes mas dudas aqui estoy, yo estoy con los parches ahora mismo!

Aunque no tengas ningun problema de fertilidad tienes que ponerte los parches?? Esque yo me quedo embarazada solo con que me miren 😂😂. En este caso el problema es mi marido actual, pero con otras parejas no he tenido ningun problema. Yo pensaba que para mediados o finales de abril seria la transferencia, pero por lo que cuentas hasta mayo por lo menos nada. Joer que bajon.... 

I
itai_757446
6/3/19 a las 14:04
En respuesta a mayela_8676809

Aunque no tengas ningun problema de fertilidad tienes que ponerte los parches?? Esque yo me quedo embarazada solo con que me miren 😂😂. En este caso el problema es mi marido actual, pero con otras parejas no he tenido ningun problema. Yo pensaba que para mediados o finales de abril seria la transferencia, pero por lo que cuentas hasta mayo por lo menos nada. Joer que bajon.... 

En mi caso es igual..son los bichines de mi marido..pero eso no tiene nada que ver.. los parches te ayudan a crecer el endometrio y suban las hormonas al no ser embarazo natural!

Z
zilda_13650934
6/3/19 a las 16:07

Buenas tardes chicas. Me llamo Noe y os cuento un poco. Tengo 31 años. 15 meses buscando y al 3 mes me quedo embarazada pero lo pierdo. Me detectan baja reserva ovarica. Antimulleriana de 0.26. Mi marido aun no sabemos como esta. Estamos haciendo pruebas para enviar a valladolid pero hasta mayo no tenemos cita asi que supongo que va para rato. Llevo un par de dias leyendoos y me he animado a escribir. Quizas asi me sienta mejor. Ayer me hicieron la dichosa histerosalpingografia y lo pase un poco mal. Pero aqui seguimos luchando por un sueño

Z
zilda_13650934
6/3/19 a las 16:08

Rectifico. En mayo tenemos cita con la gine de nuestra ciudad para enviar toda la documentacion a valladolid. No se cuanto suelen tardar en contestar y dar cita desde entonces. Supongo que esto va lento

B
bent_13646219
6/3/19 a las 16:44
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
salgo ahora de consulta. Parece que ya empiezo a reaccionar. Dos han crecido bastante, y los otros dos mas lentitos pero van aumentando...
El domingo vuelvo.
Gracias por los ánimos! Sois fantasticas,!
Me siento como una muñeca de trapo en yna montaña rusa de emociones..
Pasito a paso...
Gracias mis niñas!

Qué alegría Numantina!! Ten paciencia, ya verás como al final saldrá bien. Y duerme y descansa esta noche, que seguro lo necesitas mucho!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir