Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
nihat_13100814
6/4/19 a las 21:22
En respuesta a melba_9781347

No he podido ponerme al día con todas...  la primera Fiv claudiaburgo2??
Ahora empieza lo mejor  y con un final feliz, seguro!!

Sí, la primera...Pero por un error con  la medicación sólo conseguimos dos ovulas, fecundaron los dos y son calidad C. Si descongelan bien me pondrán los dos... ¿Qué efectos secundarios suelen dar los parches? Me he puesto dos en una nalga y a los tres días me los cambiaré a la otra...es así, no?

Ver también

N
nihat_13100814
6/4/19 a las 21:23
En respuesta a bent_13646219

Que tengas mucha suerte!!!

Muchas gracias!! Y que todas la tengamos!!espero que mis pequeñines descongelen bien!!!

B
bent_13646219
6/4/19 a las 21:30
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias!! Y que todas la tengamos!!espero que mis pequeñines descongelen bien!!!

Ya sabes cuando será? A mi me dijeron el viernes que mañana revisión otra vez y el miércoles o jueves seguramente extracción. 
Yo también espero que tus pequeños  descongelen bien. Mucho ánimo, que ya estamos ahiii!! 

J
joseba_8632507
6/4/19 a las 21:53
En respuesta a bent_13646219

Yo empecé en Junio. Me llamaron a los tres días de hacer la llamada 8. Me pareció rapidísimo porque había leído por aquí que eran unos 10 meses de lista de espera, así que por suerte bajó. No tardarán en llamarte seguro, creo que la edad no tiene que ver. 

Muchas gracias.Y mucha suerte 💪.

M
melba_9781347
6/4/19 a las 22:08
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias!! Y que todas la tengamos!!espero que mis pequeñines descongelen bien!!!

Seguro que si, ya lo verás!! Seras la siguente

N
nihat_13100814
6/4/19 a las 22:46

Pues me dijeron que sería sobre el día 26...Como se me ha adelantado un par de días no sé si cambiará el plan! Tengo que avisarles el lunes...Si no has ido nunca a la extracción, vete súper tranquila!!No te enteras de nada absolutamente!!!

B
bent_13646219
6/4/19 a las 23:01
En respuesta a nihat_13100814

Pues me dijeron que sería sobre el día 26...Como se me ha adelantado un par de días no sé si cambiará el plan! Tengo que avisarles el lunes...Si no has ido nunca a la extracción, vete súper tranquila!!No te enteras de nada absolutamente!!!

Muchas gracias, porque un poco preocupada si que estoy. O intranquila más bien por el desconocimiento. 
Cuando te quieras dar cuenta ya te llega el día a ti también! 

I
itai_757446
6/4/19 a las 23:16
En respuesta a nihat_13100814

Yo también tuve un problema de medicación por la poca información... Son muy agradables pero dan los datos justos, sí! Bueno, pues hoy me ha bajado la regla y empiezo con los parches...Se me ha adelantado un par de días😬😬...Pero estoy muy estresada en el trabajo y yo creo que ha sido por eso...Ahora empieza el baile!!

Claudia, muchisima suerte!!! A mi tmb en esta transfe me bajo la regla mas rapido, en todos los demas tratamientos siempre se retrasaba!! Prepara bien el nidito!!

I
itai_757446
6/4/19 a las 23:23
En respuesta a nihat_13100814

Sí, la primera...Pero por un error con  la medicación sólo conseguimos dos ovulas, fecundaron los dos y son calidad C. Si descongelan bien me pondrán los dos... ¿Qué efectos secundarios suelen dar los parches? Me he puesto dos en una nalga y a los tres días me los cambiaré a la otra...es así, no?

De efectos depende mucho de cada una..yo tuve algun dolor de cabeza, se me han hinchado los pechos desde los primero dias y me dolian..sigo con dolor de pecho! Ah..y se te puede irritar un poco la zona donde ha estado el parche , se va en 2 dias... de lugar yo les he tenido en las nalgas la primera vez, ahora en la segunda no podia por el trabajo porque llevaba una maquina atada a mi cuerpo justo en esa zona y me han dicho que les puedo poner donde quiera..les he tenido en el brazo pero se me hab despegado..y les he camido al muslo de la pierna.

E
edel_9915649
7/4/19 a las 1:51
En respuesta a melba_9781347

Aportodas, casi compartimos Nick jajaja.
Cuantas FIV llevas?? Tu problema lo detectaron por la seguridad social o por privado??

Ya te digo!! Jaja
lo detectaron por la ss nos hicieron un estudio genetico para detectar una cosa y va y sale otra diferente
Aun estoy en lista de espera para la primera vez ahi

M
melba_9781347
7/4/19 a las 11:52
En respuesta a edel_9915649

Ya te digo!! Jaja
lo detectaron por la ss nos hicieron un estudio genetico para detectar una cosa y va y sale otra diferente
Aun estoy en lista de espera para la primera vez ahi

ok, ok y este tipo de ttratmiento tiene otra lista de espera por lo que cuentas.
Os tendrán que medicar para ese problema?? Sabes como será??
A mi este miércoles me dan los resultados de las trombofilias, a ver que pasa.

M
melba_9781347
7/4/19 a las 11:57
En respuesta a bent_13646219

Me han hecho todas las pruebas, excepto histerocopia. Todo perfecto, incluso me han dicho que para tener 39 años soy muy fértil y mis ovarios tienen muy buena reserva y no han empezado a envejecer. Nuestro problema es con el esperma de mi chico, pocos y muy lentos, así que parece ser que los que llegan, no son válidos y de ahí los abortos. 

Alba009 ya estas en lista de espera en Valladolid?? Que tipo de tratamiento te darán?? Sabes???

S
samia_13107939
7/4/19 a las 12:41
En respuesta a bent_13646219

Hola Periquita! A mi me mandaron directamente a Valladolid, y allí fueron muy agradables siempre, excepto que fui sin varias pruebas hechas. Yo el problema lo tuve aquí en el Hospital de Ponferrada con la primera médica que nos atendió. No me quiso pedir la histerosalpingografia y tampoco los cariotipos. Me pidieron también una eco de pecho (tengo fibroadenomas desde los 21 años) para la que nunca me llamaron y tuve que ir a reclamar 9 meses después, así que se nos retrasó todo más de un año. 
Fue muy desagradable también. A el le dijo directamente que era estéril y a mi, que con mi edad no esperara mucho ya. A parte, me preguntó la fecha de la última regla, y cuando me puse a pensar me dijo que si no sabía hacerlo de otra manera, contara con los dedos, que no todos teníamos la misma inteligencia. Salimos frustrados de allí y tan hundidos que ni siquiera quisimos poner una reclamación. Gran error! Excepto esa médica, el resto todos han sido muy cariñosos y agradables, tanto aquí como en Valladolid. 

Hola!!, en Ponferrada hay bastante profesional desagradable y me atreveria a decir que algun@ incompetente tambien, a mi me tenian que haber enviado directamente a Valladolid y no primero a Leon, ahi tambien perdimos tiempo. Ya habia leido en otro comentario que pusiste lo desagradable que fueron contigo, afortunadamente Valladolid es otro mundo, empezando por que por lo menos son mas agradables (o por lo menos conmigo hasta el momento no tengo nada que decir)asi que confiemos en que va a ser nuestro año, yo este mes hago la llamada 7, tengo muchas ganas de empezar con el proceso 

B
bent_13646219
7/4/19 a las 13:24
En respuesta a melba_9781347

Alba009 ya estas en lista de espera en Valladolid?? Que tipo de tratamiento te darán?? Sabes???

Noooo, ya estoy con los pinchazos. Mañana revisión para ver los folículos y grosor del endometrio, y si nada pasa, el miércoles o jueves extracción de óvulos ya. 
Yo ahora me estoy pinchando Gonal y Menopur. Ayer fue el último día del Gonal, y mañana me dirán cómo o con qué tengo que seguir. 

M
melba_9781347
7/4/19 a las 13:24
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, en Ponferrada hay bastante profesional desagradable y me atreveria a decir que algun@ incompetente tambien, a mi me tenian que haber enviado directamente a Valladolid y no primero a Leon, ahi tambien perdimos tiempo. Ya habia leido en otro comentario que pusiste lo desagradable que fueron contigo, afortunadamente Valladolid es otro mundo, empezando por que por lo menos son mas agradables (o por lo menos conmigo hasta el momento no tengo nada que decir)asi que confiemos en que va a ser nuestro año, yo este mes hago la llamada 7, tengo muchas ganas de empezar con el proceso 

Opino lo mismo sobre el personal de Valladolid, son muy agradables. 
Si estás en la séptima llamada ya no te queda nada para empezar.

B
bent_13646219
7/4/19 a las 13:26
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, en Ponferrada hay bastante profesional desagradable y me atreveria a decir que algun@ incompetente tambien, a mi me tenian que haber enviado directamente a Valladolid y no primero a Leon, ahi tambien perdimos tiempo. Ya habia leido en otro comentario que pusiste lo desagradable que fueron contigo, afortunadamente Valladolid es otro mundo, empezando por que por lo menos son mas agradables (o por lo menos conmigo hasta el momento no tengo nada que decir)asi que confiemos en que va a ser nuestro año, yo este mes hago la llamada 7, tengo muchas ganas de empezar con el proceso 

Pues ya estás ahí!! Verás como en nada te llaman e ira todo rodado. Yo desde que me llamaron para empezar, no me he enterado. 
Mucho ánimo que si, éste año tiene que ser el nuestro!! 💪🏼

M
melba_9781347
7/4/19 a las 13:27
En respuesta a melba_9781347

Alba009 ya estas en lista de espera en Valladolid?? Que tipo de tratamiento te darán?? Sabes???

Perdona ya me he puesto al día con tu caso, soy un poco desastre. Por falta de tiempo os voy leyendo a trocitos jajaja.
Estas a espera de extracción!! Muchisima suerte!!!

M
melba_9781347
7/4/19 a las 13:31
En respuesta a bent_13646219

Noooo, ya estoy con los pinchazos. Mañana revisión para ver los folículos y grosor del endometrio, y si nada pasa, el miércoles o jueves extracción de óvulos ya. 
Yo ahora me estoy pinchando Gonal y Menopur. Ayer fue el último día del Gonal, y mañana me dirán cómo o con qué tengo que seguir. 

En nada estas embaraza y esta vez todo va bien, y a tu marido no le pueden poner algún tipo de tratamiento?? Algo que le mejore el esperma??

B
bent_13646219
7/4/19 a las 14:58
En respuesta a melba_9781347

En nada estas embaraza y esta vez todo va bien, y a tu marido no le pueden poner algún tipo de tratamiento?? Algo que le mejore el esperma??

Pues nada nos han dicho nunca, así que no tengo ni idea. Según los médicos de Ponferrada, sin ayuda no puede tener hijos, según el primer doctor que nos atendió ahí, si que puede, pero al tener solo un 30% válidos, es más difícil que fecunde uno en buen estado, así que cada uno nos ha dicho una cosa diferente, pero tratamiento, nunca se lo han puesto. 
Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando ya que llegue mañana a ver qué me dicen. 

M
melba_9781347
7/4/19 a las 15:44
En respuesta a bent_13646219

Pues nada nos han dicho nunca, así que no tengo ni idea. Según los médicos de Ponferrada, sin ayuda no puede tener hijos, según el primer doctor que nos atendió ahí, si que puede, pero al tener solo un 30% válidos, es más difícil que fecunde uno en buen estado, así que cada uno nos ha dicho una cosa diferente, pero tratamiento, nunca se lo han puesto. 
Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando ya que llegue mañana a ver qué me dicen. 

Mañana nos cuentas a ver que tal!!! 
Suerte!!!

I
itai_757446
7/4/19 a las 19:31
En respuesta a bent_13646219

Pues nada nos han dicho nunca, así que no tengo ni idea. Según los médicos de Ponferrada, sin ayuda no puede tener hijos, según el primer doctor que nos atendió ahí, si que puede, pero al tener solo un 30% válidos, es más difícil que fecunde uno en buen estado, así que cada uno nos ha dicho una cosa diferente, pero tratamiento, nunca se lo han puesto. 
Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando ya que llegue mañana a ver qué me dicen. 

Alba, mi marido solo tiene 25% validos para hacer la FIV y hemos conseguido 10 embriones y 4 llegaron a blastocisto..ahora estoy embarazada! Hay q confiar! Suerte!

B
bent_13646219
7/4/19 a las 21:11
En respuesta a itai_757446

Alba, mi marido solo tiene 25% validos para hacer la FIV y hemos conseguido 10 embriones y 4 llegaron a blastocisto..ahora estoy embarazada! Hay q confiar! Suerte!

Ay Nikko, cuántas esperanzas das! Cada positivo que leemos aquí es un halo de luz. 
Muchas gracias!! 

B
bent_13646219
7/4/19 a las 21:11
En respuesta a melba_9781347

Mañana nos cuentas a ver que tal!!! 
Suerte!!!

Muchas gracias, ya os contaré!!

N
nihat_13100814
7/4/19 a las 23:00

Muchas Gracias guapa!!En esas estamos ya!!espero que descongelen bien los pequeñines y agarren fuerte!!tú qué tal estás??

N
nihat_13100814
7/4/19 a las 23:03
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias, porque un poco preocupada si que estoy. O intranquila más bien por el desconocimiento. 
Cuando te quieras dar cuenta ya te llega el día a ti también! 

Ni te preocupes!!Yo no me enteré de nada...Los día días siguiente estuve un poco dolorida y molesta, pero aguantable!!no te preocupes y mucha suerte, que irá todo fenomenal

S
samia_13107939
8/4/19 a las 1:02
En respuesta a bent_13646219

Pues nada nos han dicho nunca, así que no tengo ni idea. Según los médicos de Ponferrada, sin ayuda no puede tener hijos, según el primer doctor que nos atendió ahí, si que puede, pero al tener solo un 30% válidos, es más difícil que fecunde uno en buen estado, así que cada uno nos ha dicho una cosa diferente, pero tratamiento, nunca se lo han puesto. 
Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando ya que llegue mañana a ver qué me dicen. 

A mi pareja en Valladolid le dijeron que tomase pastillas para mejorar el semen, serian para el lo que es natalben preconceptivo para nosotras, el tiene pocos pero moviles (de hecho estamos en fiv por el). Las pastillas que le recomendaron se llama la caja seidiferty, cada caja es para un mes y la parte negativa es que cuesta 70 euros la caja y comienza a hacer efecto a los tres meses. Pero bueno si a vosotros no os aconsejaron nada pues sera que no las necesita o que en su caso no le hara efecto, ya sabes que cada caso es un mundo (nosotros no sabemos si le estan haciendo efecto o no ya que si no se hace seminograma pues ni idea.......esperamos que esten haciendo algo

H
hiart_5388882
8/4/19 a las 10:18
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

nikko llegó tu momento, has oido las palabras magicas, esas que hacen que no se te borre la sonrisa de la cara en mucho tiempo¡¡¡
Me alegro un monton, ya te tocaba, ahora disfruta a tope de este momento¡¡¡¡

A
afia_13112502
8/4/19 a las 10:26
En respuesta a samia_13107939

A mi pareja en Valladolid le dijeron que tomase pastillas para mejorar el semen, serian para el lo que es natalben preconceptivo para nosotras, el tiene pocos pero moviles (de hecho estamos en fiv por el). Las pastillas que le recomendaron se llama la caja seidiferty, cada caja es para un mes y la parte negativa es que cuesta 70 euros la caja y comienza a hacer efecto a los tres meses. Pero bueno si a vosotros no os aconsejaron nada pues sera que no las necesita o que en su caso no le hara efecto, ya sabes que cada caso es un mundo (nosotros no sabemos si le estan haciendo efecto o no ya que si no se hace seminograma pues ni idea.......esperamos que esten haciendo algo

Las seidiferty tb las tomo mi pareja un tiempo. Yo las compraba aquí 
salen bastante más baratas y te llegan en 2-3 días. Pide más cajas de 1 para que los gastos de envío sean gratis. Suerte periquita!!

N
nihat_13100814
8/4/19 a las 11:24

Hola chicas, tengo cita el día 17 para ver cómo va mi endometrio y me programarán la transferencia para los próximos días...Qué test de embarazo recomendáis? Cuando debería hacérmelos? Es decir, cuanto hay que esperar??😬😬😬

H
hiart_5388882
8/4/19 a las 12:10
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, tengo cita el día 17 para ver cómo va mi endometrio y me programarán la transferencia para los próximos días...Qué test de embarazo recomendáis? Cuando debería hacérmelos? Es decir, cuanto hay que esperar??😬😬😬

Hola claudia¡¡¡
Yo compre unos test de embarazo por internet, te venian 10 tiras "one stop" o algo así... a mi me salieron bien.
cuando deberias hacertelos? pues el día de la transferencia te dirán el día que te lo tienes que hacer, yo te recomiento no hacerlo antes de ese día..... Hay que tener paciencia, pero lo mejor es hacerlo cuando ellos lo digan.
Mucha suerte con la transferencia¡¡¡¡¡

I
itai_757446
8/4/19 a las 12:12
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, tengo cita el día 17 para ver cómo va mi endometrio y me programarán la transferencia para los próximos días...Qué test de embarazo recomendáis? Cuando debería hacérmelos? Es decir, cuanto hay que esperar??😬😬😬

Claudia, por experiencia te digo que lo hagas cuando te dicen ellos, a los 14 dias! Es lo mejor para ti, aunque sea dificil aguantar tanto! Yo me he hecho el clearblue digital y fenomenal! En la primera transfer me lo he hecho temprano, de esos de tira, me ha dado positivo y luego la beta fue negativa, asi que imaginate el disgusto! Es mucho mejor hacerlo cuando te dicen ellos!

I
itai_757446
8/4/19 a las 12:14
En respuesta a hiart_5388882

nikko llegó tu momento, has oido las palabras magicas, esas que hacen que no se te borre la sonrisa de la cara en mucho tiempo¡¡¡
Me alegro un monton, ya te tocaba, ahora disfruta a tope de este momento¡¡¡¡

Muchisimas gracias, mi niña! Todavia no estoy conciente del todo, no me lo creo! No se si hacerme una eco antes para ver si esta/n bien colocado/s.. es el miedo que tengo ahora!

M
melba_9781347
8/4/19 a las 13:14
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, tengo cita el día 17 para ver cómo va mi endometrio y me programarán la transferencia para los próximos días...Qué test de embarazo recomendáis? Cuando debería hacérmelos? Es decir, cuanto hay que esperar??😬😬😬

Yo me he hecho los normales de la farmacia, no me he complicado la vida.
intenta esperar a lo que te dicen los médicos.
no es la primera vez qque dan negativo y luego hay una implantación tardía y es positivo.
Intenta aguantar!!!

N
nihat_13100814
8/4/19 a las 13:39

Ok chicas, muchas gracias!!!Veo tan complicado aguantar... Pero creo que es lo que debo hacer, no?? hasta el día 14 entonces??ayy me estoy poniendo muy nerviosa...

S
samia_13107939
8/4/19 a las 15:49
En respuesta a afia_13112502

Las seidiferty tb las tomo mi pareja un tiempo. Yo las compraba aquí http://https://www.elboticarioencasa.com/es/complementos-nutricionales-adultos/6490-seidiferty-60-capsulas
salen bastante más baratas y te llegan en 2-3 días. Pide más cajas de 1 para que los gastos de envío sean gratis. Suerte periquita!!

muchas gracias Angie!!, y perdona la indiscrecion, contesta si quieres, pero por que las dejo de tomar????. Por cierto yo estoy tomando natalben preconceptivo desde hace mas de un año y en unos analisis me ha dado la tiroides algo alta, mucho yodo y pienso que igual son esas pastillas......a alguna le ha pasado???
Angie tiene que estar al caer tu llamada no??? ains que emocion!! ya estas a las puertas de todo el proceso!!!

J
joseba_8632507
8/4/19 a las 15:58
En respuesta a samia_13107939

muchas gracias Angie!!, y perdona la indiscrecion, contesta si quieres, pero por que las dejo de tomar????. Por cierto yo estoy tomando natalben preconceptivo desde hace mas de un año y en unos analisis me ha dado la tiroides algo alta, mucho yodo y pienso que igual son esas pastillas......a alguna le ha pasado???
Angie tiene que estar al caer tu llamada no??? ains que emocion!! ya estas a las puertas de todo el proceso!!!

Hola,mi pareja está tomando Gestagym ,que cuesta 53€ un poco más económico.Yo este finde haré la llamada 9 ,haber si nos llaman pronto 🤞🤞🤞

H
hiart_5388882
8/4/19 a las 16:01
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, mi niña! Todavia no estoy conciente del todo, no me lo creo! No se si hacerme una eco antes para ver si esta/n bien colocado/s.. es el miedo que tengo ahora!

Nikko pues vete creyendotelo¡¡¡ Yo tengo que decir.. que es ahora cuando estoy empezando a creerlo y a disfrutar un poco del momento... cuesta bastante, el miedo siempre me acompaña, pero como ahora me está saliendo la barriguilla, pues es como que si me lo creo.
Yo aguante hasta la primera eco en Valladolid, tuve tentacion de ir a la privada, pero al final aguanté¡¡¡ 
Ya veras como va a estar bien colocado (o colocados, jajajja).
No sabes lo mucho que me estoy acordando de ti estos dias y lo muchisimo que me alegro¡¡¡

B
bent_13646219
8/4/19 a las 16:11

Hola chicas, ya estoy en casa...y con un montón de dudas. 😒
Tengo 14 folículos en el ovario derecho de entre 14 y 18 todos, y 7 en el ovario izquierdo de las mismas medidas. El endometrio ya tiene más grosor, aunque tampoco para tirar bombas; 7mm. 
Tengo la extracción pasado mañana, hoy me han puesto ellas una inyección (no sé qué era), y tengo que ponerme la última de Menopur esta tarde y el Ovitrelle a las 23:00. 
Nos han dicho que si hacemos noche en Valladolid, mi chico puede llevar la muestra de semen desde el hotel recién recogida (creí que se la recogían allí.
...Y ahora las dudas: cuántas horas en total estaré en el hospital? Es que por la tarde tenemos consulta en Ponferrada. 😓
Y tras la extracción, cuantos días pasan hasta la transferencia? La doctora salió de la consulta en cuanto me explicó la medicación de hoy y ya no volvió, así que no pude preguntarle nada. 

M
melba_9781347
8/4/19 a las 16:29
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, ya estoy en casa...y con un montón de dudas. 😒
Tengo 14 folículos en el ovario derecho de entre 14 y 18 todos, y 7 en el ovario izquierdo de las mismas medidas. El endometrio ya tiene más grosor, aunque tampoco para tirar bombas; 7mm. 
Tengo la extracción pasado mañana, hoy me han puesto ellas una inyección (no sé qué era), y tengo que ponerme la última de Menopur esta tarde y el Ovitrelle a las 23:00. 
Nos han dicho que si hacemos noche en Valladolid, mi chico puede llevar la muestra de semen desde el hotel recién recogida (creí que se la recogían allí.
...Y ahora las dudas: cuántas horas en total estaré en el hospital? Es que por la tarde tenemos consulta en Ponferrada. 😓
Y tras la extracción, cuantos días pasan hasta la transferencia? La doctora salió de la consulta en cuanto me explicó la medicación de hoy y ya no volvió, así que no pude preguntarle nada. 

Cuantos ovocitos que bien!! Estaras toda la mñn en Valladolid, depende de la hora a la que te hacen la extracción pero la mñn la llevas allí. A mi hasta me dieron la comida.
La transferencia depende pero está entre 2 hasta 5 días.
2 días es si tienes pocos ovocitos (no es tu caso) no se arriesgan a que se pierda alguno por el camino. Y 5 que yo sepa es lo máximo que es cuando es blastocito.
Vas a ser la próxima seguro!!

B
bent_13646219
8/4/19 a las 16:32
En respuesta a melba_9781347

Cuantos ovocitos que bien!! Estaras toda la mñn en Valladolid, depende de la hora a la que te hacen la extracción pero la mñn la llevas allí. A mi hasta me dieron la comida.
La transferencia depende pero está entre 2 hasta 5 días.
2 días es si tienes pocos ovocitos (no es tu caso) no se arriesgan a que se pierda alguno por el camino. Y 5 que yo sepa es lo máximo que es cuando es blastocito.
Vas a ser la próxima seguro!!

Por lo que les escuché mientras me vestía, creo que soy la tercera.
Ay madre que rápido todo ya! Ahora es cuando empiezan los nervios de verdad. No me quiero imaginar tras la transfer! 
Muchisimas gracias, soy un mar de dudas y miedo en estos momentos. 

I
itai_757446
8/4/19 a las 16:58
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, ya estoy en casa...y con un montón de dudas. 😒
Tengo 14 folículos en el ovario derecho de entre 14 y 18 todos, y 7 en el ovario izquierdo de las mismas medidas. El endometrio ya tiene más grosor, aunque tampoco para tirar bombas; 7mm. 
Tengo la extracción pasado mañana, hoy me han puesto ellas una inyección (no sé qué era), y tengo que ponerme la última de Menopur esta tarde y el Ovitrelle a las 23:00. 
Nos han dicho que si hacemos noche en Valladolid, mi chico puede llevar la muestra de semen desde el hotel recién recogida (creí que se la recogían allí.
...Y ahora las dudas: cuántas horas en total estaré en el hospital? Es que por la tarde tenemos consulta en Ponferrada. 😓
Y tras la extracción, cuantos días pasan hasta la transferencia? La doctora salió de la consulta en cuanto me explicó la medicación de hoy y ya no volvió, así que no pude preguntarle nada. 

Alba, pinta muy bien la cosa! El dia de la punccion, si va a ser la tercera, te tocara entrar a quirofano sobre las 11-11'30.. vas a pasarte la mañana ahí si o si! Solo te dejan ir a casa despues de comer para ver si te sienta bien! Mi consejito personal que lo llevo dando a todas que han hecho puncion despues de mi: antes de comer levantate a hacer pis para hechar la anestesia que si no te puede pasar como a mi, que me comi un plato entero de ternera guisada antes de levantarme y me pase toda la tarde ahi vomitando! En cuanto a la puncion en si, estate tranquila que no vas a notar nada! 

I
itai_757446
8/4/19 a las 16:59
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, ya estoy en casa...y con un montón de dudas. 😒
Tengo 14 folículos en el ovario derecho de entre 14 y 18 todos, y 7 en el ovario izquierdo de las mismas medidas. El endometrio ya tiene más grosor, aunque tampoco para tirar bombas; 7mm. 
Tengo la extracción pasado mañana, hoy me han puesto ellas una inyección (no sé qué era), y tengo que ponerme la última de Menopur esta tarde y el Ovitrelle a las 23:00. 
Nos han dicho que si hacemos noche en Valladolid, mi chico puede llevar la muestra de semen desde el hotel recién recogida (creí que se la recogían allí.
...Y ahora las dudas: cuántas horas en total estaré en el hospital? Es que por la tarde tenemos consulta en Ponferrada. 😓
Y tras la extracción, cuantos días pasan hasta la transferencia? La doctora salió de la consulta en cuanto me explicó la medicación de hoy y ya no volvió, así que no pude preguntarle nada. 

Ah..y lo del semen..claro que se recoge alli, pero hay la otra opcion de llevarlo siempre de no pase media hora desde la recogida hasta la entrega!

B
bent_13646219
8/4/19 a las 17:16
En respuesta a itai_757446

Alba, pinta muy bien la cosa! El dia de la punccion, si va a ser la tercera, te tocara entrar a quirofano sobre las 11-11'30.. vas a pasarte la mañana ahí si o si! Solo te dejan ir a casa despues de comer para ver si te sienta bien! Mi consejito personal que lo llevo dando a todas que han hecho puncion despues de mi: antes de comer levantate a hacer pis para hechar la anestesia que si no te puede pasar como a mi, que me comi un plato entero de ternera guisada antes de levantarme y me pase toda la tarde ahi vomitando! En cuanto a la puncion en si, estate tranquila que no vas a notar nada! 

Muchisimas gracias Nikko! Llamaré mañana para que me cambien la cita. Respecto a la anestesia, tengo que ir al baño si o sí, ya le dije a la anestesista que solía vomitarla siempre, así que puso que me pusieran un medicamento para evitar que me pase como siempre. Se ve que mi cuerpo no la tolera muy bien, aunque sinceramente, os prometo que la anestesia ahora mismo me trae sin cuidado.
La punción no me asusta. Después de cuatro abortos naturales, con las correspondientes contracciones y en el segundo tres días que estuve así, que hasta rompí las sábanas de la cama del hospital de los tirones que daba, nada puede ser peor que eso.  
Ayyy...estoy tan emocionada que lloro por todo!!
Jooo...creo que nunca había estado tan sensible. 
Tu al final que vas a hacer? Te haces la eco por lo privado o vas a esperar?

B
bent_13646219
8/4/19 a las 17:17
En respuesta a itai_757446

Ah..y lo del semen..claro que se recoge alli, pero hay la otra opcion de llevarlo siempre de no pase media hora desde la recogida hasta la entrega!

Perfecto entonces, porque desde el hotel tardamos apenas 15 minutos. Donde tenemos que entregarlo, arriba donde las consultas?

I
itai_757446
8/4/19 a las 17:28
En respuesta a bent_13646219

Muchisimas gracias Nikko! Llamaré mañana para que me cambien la cita. Respecto a la anestesia, tengo que ir al baño si o sí, ya le dije a la anestesista que solía vomitarla siempre, así que puso que me pusieran un medicamento para evitar que me pase como siempre. Se ve que mi cuerpo no la tolera muy bien, aunque sinceramente, os prometo que la anestesia ahora mismo me trae sin cuidado.
La punción no me asusta. Después de cuatro abortos naturales, con las correspondientes contracciones y en el segundo tres días que estuve así, que hasta rompí las sábanas de la cama del hospital de los tirones que daba, nada puede ser peor que eso.  
Ayyy...estoy tan emocionada que lloro por todo!!
Jooo...creo que nunca había estado tan sensible. 
Tu al final que vas a hacer? Te haces la eco por lo privado o vas a esperar?

No lo se todavia.. a ver lo que aguanto!😉

I
itai_757446
8/4/19 a las 17:29
En respuesta a bent_13646219

Perfecto entonces, porque desde el hotel tardamos apenas 15 minutos. Donde tenemos que entregarlo, arriba donde las consultas?

Si, arriba donde siempre!

B
bent_13646219
8/4/19 a las 17:45
En respuesta a itai_757446

No lo se todavia.. a ver lo que aguanto!😉

Si tú te encuentras bien, es porque todo está bien, eso seguro. Cuéntanos cuando sepas, aquí los embarazos parecen un poco de todas. Y qué bonito!! 

A
afia_13112502
8/4/19 a las 18:30
En respuesta a samia_13107939

muchas gracias Angie!!, y perdona la indiscrecion, contesta si quieres, pero por que las dejo de tomar????. Por cierto yo estoy tomando natalben preconceptivo desde hace mas de un año y en unos analisis me ha dado la tiroides algo alta, mucho yodo y pienso que igual son esas pastillas......a alguna le ha pasado???
Angie tiene que estar al caer tu llamada no??? ains que emocion!! ya estas a las puertas de todo el proceso!!!

Holaaa. Pues las dejó de tomar xq las tomó unos 8 meses y estaba  cansado ya y los semiogramas le salieron bien. Yo tb deje el natalben...ahora los he vuelto a comprar y el seidiferty tb para que cuando nos llamen estemos en plena forma jiji. A ver si la próxima vez ya suena el teléfono!!! Va a se la 9 llamada

S
samia_13107939
8/4/19 a las 19:10
En respuesta a joseba_8632507

Hola,mi pareja está tomando Gestagym ,que cuesta 53€ un poco más económico.Yo este finde haré la llamada 9 ,haber si nos llaman pronto 🤞🤞🤞

Gracias por la informacion nube!!!pues si ya vas por la nueve ya tiene que estar a punto de caer la ansiada llamada!!!!👏👏👏

S
samia_13107939
8/4/19 a las 19:20
En respuesta a bent_13646219

Por lo que les escuché mientras me vestía, creo que soy la tercera.
Ay madre que rápido todo ya! Ahora es cuando empiezan los nervios de verdad. No me quiero imaginar tras la transfer! 
Muchisimas gracias, soy un mar de dudas y miedo en estos momentos. 

Alba por lo que cuentas de los abortos has pasado mucho hasta llegar aqui, me conmueve por todo lo que has pasado, veras que esta sera la definitiva y va a salir todo perfecto, te deseo lo mejor. Intenta estar tranquila que en Valladolid son grandes profesionales, veras como en breve estara un bercianito o bercianita de camino 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook