Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
3/4/19 a las 13:11
En respuesta a bala_5760809

Olé ole y olé muchas felicidades mi Nikko! Lo sabía... Pinta muy muy bien... Sabemos que hay que ser prudentes pero estoy casi segura que esta va a ir bien y de que te vienen dos niñas😂😂😂. Me alegro un montón... Me da mucha esperanza ver estos positivos. Todas las dificultades por las que pasamos al final tienen su recompensa. 
Cuidate mucho y no nos abandones😉
Tienes que mantenernos informadas
Enhorabuena guapa😘

Mi niña!!! Muchisimas gracias!!! La verdad que me encantaria que vinieran dos, da igual que sean niñas o niños! Nosotros somos 4 hermanos y da gusto tener hermanos! Pero me da igual mientras este/n sano/s... y yo de aqui no me voy ni aunque quisierais! Vosotras sois mi gran apoyo y mi compañia! Ya veras que llegara tu recompensa tambien!!

Ver también

I
itai_757446
3/4/19 a las 13:12
En respuesta a itai_757446

Mi niña!!! Muchisimas gracias!!! La verdad que me encantaria que vinieran dos, da igual que sean niñas o niños! Nosotros somos 4 hermanos y da gusto tener hermanos! Pero me da igual mientras este/n sano/s... y yo de aqui no me voy ni aunque quisierais! Vosotras sois mi gran apoyo y mi compañia! Ya veras que llegara tu recompensa tambien!!

Ah..que tal ha salido el cariotipo? Imagino que todo perfecto!

H
hiart_5388882
3/4/19 a las 14:00
En respuesta a bala_5760809

Muchas alegrías por aquí😀😀
Que tal estás Yozamora? Sabes ya si es niño o niña? Cuando sales de cuentas?De las "antiguas"serás la próxima en tener en tus brazos a la recompensa de toda una lucha. Como me alegro de ver que todas lo están logrando.
Que te vaya todo genial 😘

Heidi, aún no sabemos lo que será, pero el martes de la proxima semana tengo la ecografia de las 20 semanas y en esa, si se deja ver, nos dirán lo que es....
Salgo de cuentas el día 27 de agosto... el tiempo pasa volando¡¡¡

Y
yiying_13058559
3/4/19 a las 14:44

Que alegría leeremos chicas!! Muchas felicidades a las 2 Nikkomed y numantina!! De verdad que me alegro un montón x vosotras... Yo a ratitos bien y a ratitos mal la verdad Q se m esta haciendo un poco cuesta arriba nunca había tenido un +... Y bueno pensaba que ya me tocaba, Xo esta claro Q lo mio es siempre el camino largo.... Un abrazo chicas y muchas gracias x preocuparos!!

S
sophio_5931507
3/4/19 a las 14:52

Numantina enhorabuena por la confirmación de la beta!

Yozamora el martes te diran lo que es segurisimo, la eco de las 20 no deja nada sin verse, y si cuesta por la posición del baby te hacen caminar un rato o volver otro dia. (Te llevo un mes de ventaja, ya estoy de 24) 

S
samia_13107939
3/4/19 a las 15:18

ENHORABUENA Nikko y Numantina!!!, y con letras bien grandes!!!, que alegria entrar y leer positivos!!!, ahora a cuidarse y disfrutar de todo lo que esta por venir que lo teneis mas que merecido!!!

S
samia_13107939
3/4/19 a las 15:22
En respuesta a yiying_13058559

Que alegría leeremos chicas!! Muchas felicidades a las 2 Nikkomed y numantina!! De verdad que me alegro un montón x vosotras... Yo a ratitos bien y a ratitos mal la verdad Q se m esta haciendo un poco cuesta arriba nunca había tenido un +... Y bueno pensaba que ya me tocaba, Xo esta claro Q lo mio es siempre el camino largo.... Un abrazo chicas y muchas gracias x preocuparos!!

Animo User!!!, normal que te sientas asi, a mi me pasaria lo mismo, pero seguro que la proxima habra mas suerte ya lo veras!!, como dice el refran "el que lo sigue lo consigue"!!!

I
itai_757446
3/4/19 a las 15:26
En respuesta a yiying_13058559

Que alegría leeremos chicas!! Muchas felicidades a las 2 Nikkomed y numantina!! De verdad que me alegro un montón x vosotras... Yo a ratitos bien y a ratitos mal la verdad Q se m esta haciendo un poco cuesta arriba nunca había tenido un +... Y bueno pensaba que ya me tocaba, Xo esta claro Q lo mio es siempre el camino largo.... Un abrazo chicas y muchas gracias x preocuparos!!

User288, no te desanimes!!! Tarde o temprano llegara tu premio tmb! Lo mismo pensaba yo cuando he tenido el negativo! Con lucha pero se puede! Nadie ha dicho que fuera facil!

I
itai_757446
3/4/19 a las 15:27
En respuesta a samia_13107939

ENHORABUENA Nikko y Numantina!!!, y con letras bien grandes!!!, que alegria entrar y leer positivos!!!, ahora a cuidarse y disfrutar de todo lo que esta por venir que lo teneis mas que merecido!!!

Muchisima gracias!

J
joseba_8632507
3/4/19 a las 15:39

Qué bien chicas, Enhorabuena a las 2 ,

H
hiart_5388882
3/4/19 a las 15:58
En respuesta a yiying_13058559

Que alegría leeremos chicas!! Muchas felicidades a las 2 Nikkomed y numantina!! De verdad que me alegro un montón x vosotras... Yo a ratitos bien y a ratitos mal la verdad Q se m esta haciendo un poco cuesta arriba nunca había tenido un +... Y bueno pensaba que ya me tocaba, Xo esta claro Q lo mio es siempre el camino largo.... Un abrazo chicas y muchas gracias x preocuparos!!

User se como te sientes.... desconecta lo que necesites, coge fuerzas y a seguir. Al final lo vas a conseguir, quizá sea un poco mas largo el camino, pero lo conseguiras.
Un día alguien puso que "entre mas piedras encuentre en el camino, mas grande construiré mi castillo".... Ten por seguro que llegará tu momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos y animos¡¡¡

Y
yesid_5813371
3/4/19 a las 17:22
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

 felicidadeees! como me alegro! mañana tienes la beta en sangre? alegria para todas chicas que podemos!

Y
yesid_5813371
3/4/19 a las 17:24
En respuesta a safeer_7881042

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

olé enhorabuena tambien!! tranquila que esta vez seguro que sale todo bien, animo y estate tranquila!

I
itai_757446
3/4/19 a las 17:52
En respuesta a yesid_5813371

 felicidadeees! como me alegro! mañana tienes la beta en sangre? alegria para todas chicas que podemos!

Si, mañana tengo la beta pero el resultado me lo daran el viernes!

E
euri_5402078
3/4/19 a las 19:54

Hola, no escribo mucho pero os leo de vez en cuando, hoy expresamente me he metido para felicitar a nikkomed me alegro muchísimo, tanto como si fuera mío te lo mereces siempre q he tenido alguna duda me las has resuelto has estado para todas y tu merecido positivo disfrútalo, yo estoy esperando a la segunda trasferencia de congelados para el mes de mayo y espero correr la suerte de varias q se han quedado en la segunda, solo tengo uno pero espero q se quede conmigo. Tb hay otro positivo hoy, muchas felicidades da ánimos para las demás 

I
itai_757446
3/4/19 a las 20:41
En respuesta a euri_5402078

Hola, no escribo mucho pero os leo de vez en cuando, hoy expresamente me he metido para felicitar a nikkomed me alegro muchísimo, tanto como si fuera mío te lo mereces siempre q he tenido alguna duda me las has resuelto has estado para todas y tu merecido positivo disfrútalo, yo estoy esperando a la segunda trasferencia de congelados para el mes de mayo y espero correr la suerte de varias q se han quedado en la segunda, solo tengo uno pero espero q se quede conmigo. Tb hay otro positivo hoy, muchas felicidades da ánimos para las demás 

Muchas gracias, m123! Ya veras que este sera tu campeon!!!

B
bala_5760809
3/4/19 a las 20:48
En respuesta a itai_757446

Ah..que tal ha salido el cariotipo? Imagino que todo perfecto!

Sí todo perfecto😀...Dentro de poco empiezo al lío otra vez... Este mes haré la llamada 7 así que ya queda menos. Ojalá esta vez sea la mía también y me vaya mucho mejor...
Una pregunta alguna que tenga hipotiroidismo me puede decir que vitaminas de ácido folico toma. Sabéis si hay algún problema en tomar las que contienen yodo? Se me olvidó preguntar a la ginecóloga el otro dia.
Alguna ha tomado omega 3 a maiores? Dicen que ayuda mucho... Es que no sé mucho de esto. La otra vez sólo he tomado el ovusitol D nada más. Todo lo que pueda añadir para preparar mi cuerpo mucho mejor a ver si funciona esta vez.  Gracias chicas

S
safeer_7881042
3/4/19 a las 22:10

Chicas, mil gracias a todas!
Hasta llegar a hoy, han pasado 6 años.        ( ojala sea la definitiva).
Con esto os quiero decir, que por lo menos a mi nadie me dijo que podría no ser facil, que podria tardar un poco...a veces, por lo menos en algunos centros privados, te cuentan todo tan bonito que crees que será un camino de rosas, hasta que vas viendo que no, que podría costar un poco mas...
Pero mientras vuestra cabeza, vuestro corazon y a veces, vuestro bolsillo, os lo permitan, no dejeis de luchar, nunca sabremos si la siguiente es la buena.

B
bent_13646219
4/4/19 a las 8:47
En respuesta a safeer_7881042

Chicas, mil gracias a todas!
Hasta llegar a hoy, han pasado 6 años.        ( ojala sea la definitiva).
Con esto os quiero decir, que por lo menos a mi nadie me dijo que podría no ser facil, que podria tardar un poco...a veces, por lo menos en algunos centros privados, te cuentan todo tan bonito que crees que será un camino de rosas, hasta que vas viendo que no, que podría costar un poco mas...
Pero mientras vuestra cabeza, vuestro corazon y a veces, vuestro bolsillo, os lo permitan, no dejeis de luchar, nunca sabremos si la siguiente es la buena.

Cuántos ánimos nos das a todas Numantina. Muchas gracias!!
Que esta sea la definitiva, has caminado mucho hasta llegar aquí. 

M
mayela_8676809
4/4/19 a las 10:09
En respuesta a euri_5402078

Hola, no escribo mucho pero os leo de vez en cuando, hoy expresamente me he metido para felicitar a nikkomed me alegro muchísimo, tanto como si fuera mío te lo mereces siempre q he tenido alguna duda me las has resuelto has estado para todas y tu merecido positivo disfrútalo, yo estoy esperando a la segunda trasferencia de congelados para el mes de mayo y espero correr la suerte de varias q se han quedado en la segunda, solo tengo uno pero espero q se quede conmigo. Tb hay otro positivo hoy, muchas felicidades da ánimos para las demás 

Estas en el Clínico? Te han dicho fecha para la transferencia? Esque yo tenía la transferencia en mayo pero tengo que esperar a junio porque al parecer van a hacer obras para mejorar el laboratorio y no pueden descongelar ningún embrión ni hacer nada en el laboratorio. 

E
euri_5402078
4/4/19 a las 10:34
En respuesta a mayela_8676809

Estas en el Clínico? Te han dicho fecha para la transferencia? Esque yo tenía la transferencia en mayo pero tengo que esperar a junio porque al parecer van a hacer obras para mejorar el laboratorio y no pueden descongelar ningún embrión ni hacer nada en el laboratorio. 

Estoy en Río Hortega,allí nos paso en Navidades cerraron un mes por obras y a esperar ahora me tocaría este mes con la trasferencia en Semana Santa y otra vez a esperar está claro q no se puede pensar en fechas... 

A
arafa_3347345
4/4/19 a las 19:23

Enhorabuena Numantina y nikkomed!!! Me alegro mucho por las dos!! Da gusto leer el el foro estos días!!! Espero q sigamos así con buenas noticias!!! 

B
bent_13646219
4/4/19 a las 20:48

Hola chicas, hoy he tenido la primera revisión tras empezar con los pinchazos. Me ha dicho que de folículos muy bien y de buen tamaño, pero que le preocupaba un poco el grosor del endometrio, que no había aumentado mucho. 
Se que es primordial el grosor para que todo vaya bien, así que he venido un poco preocupada, ya que me dijo que el lunes revisión de nuevo, y el próximo miércoles o jueves probablemente la extracción de ovulos. 
Os ha pasado a alguna? 

I
itai_757446
4/4/19 a las 21:45
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, hoy he tenido la primera revisión tras empezar con los pinchazos. Me ha dicho que de folículos muy bien y de buen tamaño, pero que le preocupaba un poco el grosor del endometrio, que no había aumentado mucho. 
Se que es primordial el grosor para que todo vaya bien, así que he venido un poco preocupada, ya que me dijo que el lunes revisión de nuevo, y el próximo miércoles o jueves probablemente la extracción de ovulos. 
Os ha pasado a alguna? 

Alba, no te preocupes que falta mucho hasta la transferencia y aun puede engrosar..queda mucha medicacion por pincharte! No te estreses mucho que eso tambien influye!

B
bent_13646219
4/4/19 a las 22:18
En respuesta a itai_757446

Alba, no te preocupes que falta mucho hasta la transferencia y aun puede engrosar..queda mucha medicacion por pincharte! No te estreses mucho que eso tambien influye!

Muchas gracias Nikko, sólo leerte ya tranquiliza. 

S
safeer_7881042
5/4/19 a las 9:30
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, hoy he tenido la primera revisión tras empezar con los pinchazos. Me ha dicho que de folículos muy bien y de buen tamaño, pero que le preocupaba un poco el grosor del endometrio, que no había aumentado mucho. 
Se que es primordial el grosor para que todo vaya bien, así que he venido un poco preocupada, ya que me dijo que el lunes revisión de nuevo, y el próximo miércoles o jueves probablemente la extracción de ovulos. 
Os ha pasado a alguna? 

Tranquila, ya crecerá...si de folículos vas bien, no te preocupes
Mi estimulación fue largisima, al principio no respondi bien, pero luego crecieron, y eso que solo tenia 4!
Pensaba que me cancelaban el ciclo, y mira en que paso estamos!
Tranquila y cuidate mucho

B
bent_13646219
5/4/19 a las 9:46
En respuesta a safeer_7881042

Tranquila, ya crecerá...si de folículos vas bien, no te preocupes
Mi estimulación fue largisima, al principio no respondi bien, pero luego crecieron, y eso que solo tenia 4!
Pensaba que me cancelaban el ciclo, y mira en que paso estamos!
Tranquila y cuidate mucho

Muchísimas gracias Numantina, parecerá una tontería, pero no sabéis el ánimo y la tranquilidad que nos dais al resto las que ya conocéis todo el proceso. 

I
itai_757446
5/4/19 a las 10:30

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

S
sophio_5931507
5/4/19 a las 10:42
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

Me encanta esa frase! Pues lo dicho: enhorabuena! (Para cuando la eco?)

Numantina tuvo 4 pequeños numantinos resistentes!!

Esta bien conocer casos asi, que no son los perfectos de manual, para ver que no hay que tirar la toalla, que aunque todo venga del reves y haya solo una pequeña posibilidad, aun hay esperanza

C
chape78
5/4/19 a las 11:05
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

Embarazadaaaaa....
Alegrón mañanero
Comienza una etapa de sobredosis de emociones.
Besios mil

I
itai_757446
5/4/19 a las 12:46
En respuesta a sophio_5931507

Me encanta esa frase! Pues lo dicho: enhorabuena! (Para cuando la eco?)

Numantina tuvo 4 pequeños numantinos resistentes!!

Esta bien conocer casos asi, que no son los perfectos de manual, para ver que no hay que tirar la toalla, que aunque todo venga del reves y haya solo una pequeña posibilidad, aun hay esperanza

Muchas gracias, chicas!! La eco el dia 25 de abril! Pero creo que ire antes por privado! Para saber si vienen los dos y si estan bien colocados! 

Z
zilda_13650934
5/4/19 a las 13:22

Enhorabuena!! Por lo que he leído llevabas mucho intentándolo. Eres claro ejemplo de que toda lucha tiene su recompensa. Yo todavía lo veo muy lejano. Aún estamos preparando pruebas para que me deriven a fertilidad. Osea q la lucha no ha hecho más que empezar. Y a mi me encantaría tener 2 así que deseo lo mismo para ti

B
bent_13646219
5/4/19 a las 13:22
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, chicas!! La eco el dia 25 de abril! Pero creo que ire antes por privado! Para saber si vienen los dos y si estan bien colocados! 

Qué buena noticia Nikko! El momento en que escuchas eso tiene que ser mágico. 
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de cada etapa, con toda la ilusión acumulada de tanto tiempo. 
Muchisimas felicidades!!!

S
safeer_7881042
5/4/19 a las 14:01
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

Enhorabuena!!! Esas palabras son mágicas!!

A
afia_13112502
5/4/19 a las 14:12

Enhorabuena nikko y numantina!!! Me alegro un montón. Ahora a cuidarse y disfrutar

S
samia_13107939
5/4/19 a las 14:20
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

👏👏👏👏que alegron mañanero!!!!ole y ole!!!muchas felicidades!!, ya te tocaba Nikko y por fin llego tu momento!!!, ya nos contaras si vienen uno o dos!!!. Descansa mucho y a disfrutar de cada momento que estoy segura que va a ser unico!!

J
joseba_8632507
5/4/19 a las 16:43
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

Las mejores palabras , enhorabuena 😀

M
melba_9781347
5/4/19 a las 17:19

Hola chicas, hace mucho que no os escribo y que no os leo, ya que quise desconectar un poco.
Que alegría más grande el entrar a ver cómo esta la lista de espera en el clínico y ver a chicas con positivos.
Mi más ENHORABUENA!!!! Espero que sea el principio de algo muy bonito para todas las que estamos en este proceso
 

N
nihat_13100814
5/4/19 a las 18:13

Enhorabuena nikkomed!!!!Qué alegrón!!!!No sabes lo que me alegro!!!cuéntanos en cuanto sepas si vienen uno o dos....
tengo dos consultas!!Mientras tienes los parches puedes tomarte un vino, cerveza, etc???
y otra cosa, al estar en este tipo de procesos es más fácil que nos den la baja desde el principio para no exponernos a perderlo??muchas gracias chicas!!

I
itai_757446
5/4/19 a las 19:08
En respuesta a nihat_13100814

Enhorabuena nikkomed!!!!Qué alegrón!!!!No sabes lo que me alegro!!!cuéntanos en cuanto sepas si vienen uno o dos....
tengo dos consultas!!Mientras tienes los parches puedes tomarte un vino, cerveza, etc???
y otra cosa, al estar en este tipo de procesos es más fácil que nos den la baja desde el principio para no exponernos a perderlo??muchas gracias chicas!!

Claudia, normalmente puedes tomar un vaso vino o una caña..pero no mas!!! Yo tome algun trago de cerveza pero muy poco! En lo de la baja, no te la dan por este motivo! Si te quedas embarazada se supone que es como cualquier otra.. yo di baja voluntaria porque no quiero arriesgar nada, es verdad que mi trabajo es bastante duro(trabajo en el campo) pero si tienes un trabajo que no supone mucho esfuerzo fisico, si que va a ser mas dificil aun cojer la baja! 

B
bent_13646219
5/4/19 a las 20:27

Seguramente seré una pesada, y os voy a agobiar con tantas preguntas estos días, pero es que me duele el pecho una barbaridad y no sé si es normal por las inyecciones. Me ha empezado ayer y no aguanto ni la ropa. Ay madre...ahora es cuando empiezo con mil miedos y mil dudas. 

M
melba_9781347
5/4/19 a las 20:32
En respuesta a nihat_13100814

Enhorabuena nikkomed!!!!Qué alegrón!!!!No sabes lo que me alegro!!!cuéntanos en cuanto sepas si vienen uno o dos....
tengo dos consultas!!Mientras tienes los parches puedes tomarte un vino, cerveza, etc???
y otra cosa, al estar en este tipo de procesos es más fácil que nos den la baja desde el principio para no exponernos a perderlo??muchas gracias chicas!!

Hola claudiaburgos82, como te dice nikkomed puedes tomarte alguna cervecitas pero yo en mis otros tratamientos evito el alcohol, azúcares etc bastante alejados de mi jeje.
En mi primera fiv no cogi la baja y tuve un positivo aunque acabo en aborto bioquímico.
En la segunda fiv me la cogí después de la transferencia hasta hacerme la prueba y no me pusieron ningún problema.
Todo depende de tu trabajo, en el mío hay temporadas muy light.

M
melba_9781347
5/4/19 a las 20:34
En respuesta a bent_13646219

Seguramente seré una pesada, y os voy a agobiar con tantas preguntas estos días, pero es que me duele el pecho una barbaridad y no sé si es normal por las inyecciones. Me ha empezado ayer y no aguanto ni la ropa. Ay madre...ahora es cuando empiezo con mil miedos y mil dudas. 

Hola Alba 009 los pechos suelen doler bastante por que se ponen muy sensibles pr si ves que te duele mucho vete al médico o llama por teléfono y comentalo por si acaso.

B
bent_13646219
5/4/19 a las 20:38
En respuesta a melba_9781347

Hola Alba 009 los pechos suelen doler bastante por que se ponen muy sensibles pr si ves que te duele mucho vete al médico o llama por teléfono y comentalo por si acaso.

Tengo que volver el lunes otra vez, así que a ver cómo va el fin de semana y sino ya se lo comento. 
Muchas gracias!!!

I
itai_757446
5/4/19 a las 21:12
En respuesta a bent_13646219

Seguramente seré una pesada, y os voy a agobiar con tantas preguntas estos días, pero es que me duele el pecho una barbaridad y no sé si es normal por las inyecciones. Me ha empezado ayer y no aguanto ni la ropa. Ay madre...ahora es cuando empiezo con mil miedos y mil dudas. 

Alba,a mi me ha pasado mo mismo en el tratamiento..y con todos los tratamientos que he hecho.. ahora tambien desde que me puse los parches estoy con dolor de pecho y muy hinchados..no te preocupes que es normal con tanta hormona!

E
emeric_13050384
5/4/19 a las 21:18
En respuesta a itai_757446

Chicas! He oido las palabras mas bonitas ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA!  Me ha dicho que muy bien, fenomenal! Asi que estoy muy feliz!

Enhorabuena nikkomed!! Disfruta de este momento!!!!

M
melba_9781347
5/4/19 a las 22:59
En respuesta a zilda_13650934

Por cierto. No lo dije,soy de ponferrada. No se si hay alguien mas por aqui esperando 

Hola nueve87, te acabo de leer. Yo soy de Ponferrada, voy a por el tercer intento de fiv en el clínico.

Z
zilda_13650934
5/4/19 a las 23:03
En respuesta a melba_9781347

Hola nueve87, te acabo de leer. Yo soy de Ponferrada, voy a por el tercer intento de fiv en el clínico.

Ojalá tengas suerte!! Cuanto tiempo llevas intentandolo? Desde que mandaron los papeles cuanto tardaron en darte cita allí? 

M
melba_9781347
5/4/19 a las 23:12
En respuesta a zilda_13650934

Ojalá tengas suerte!! Cuanto tiempo llevas intentandolo? Desde que mandaron los papeles cuanto tardaron en darte cita allí? 

Llevo 5 años. Un embarazo natural pero lo perdí a las 9 semanas. 4 indemnizaciones fallidas, primera fiv con un positivo pero aborto bioquímico y la segunda fiv negativo.
A que papeles te refieres?? Es tu primera fiv??
 

M
melba_9781347
5/4/19 a las 23:12
En respuesta a melba_9781347

Llevo 5 años. Un embarazo natural pero lo perdí a las 9 semanas. 4 indemnizaciones fallidas, primera fiv con un positivo pero aborto bioquímico y la segunda fiv negativo.
A que papeles te refieres?? Es tu primera fiv??
 

Inseminaciones perdón 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir