Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
26/3/19 a las 17:45
En respuesta a itai_757446

La verdad que estoy muy bien!! Algun pinchazo en los ovarios pero nada mas! Un poco preocupada por la vitamina D que siempre la tengo baja..me ha dado tiempo tomar antes de la transferencia 3 ampollas de Deltius, no se si habra subido algo y tampoco se muy bien si me la puedo seguir tomando..alguna sabe algo? Yozamora, tu que tal estas? Ya se nota la tripita?

Ojala que los pinchazos sea sintoma de buena noticia¡¡¡¡ Si tomaste ampollas antes de la transferencia seguro que la tienes bien.
Yo estoy muy bien la verdad, no tengo molestias de ningun tipo y todo va bien, asiq genial¡¡
La tripita de repente este fin de semana salió¡¡ Antes apenas se notaba nada, como si hubiera comido un poco de mas, pero desde el finde si se nota... mis pantalones ya no me los puedo poner, asiq con vestidos y empezando a mirar cosas de premama...

Ver también

H
hiart_5388882
26/3/19 a las 17:51
En respuesta a amel_9374786

Holaaa sii ya llame a finales de febrero. La duda que tengo es que me caso en julio y más o menos me coincide con la llamada 8. Tengo miedo que me llamen y me coincida de luna de miel....🤯 nose si posponer la. Sabéis algún número donde me pueda informar? Gracias chicas 

08lopez por eso no te preocupes, cuando te llamen no te citarán para el día siguiente, lo harán minimo para dentro de 15-20 días..... es decir, si haces la llamada 8 justo cuando te vayas de luna de miel y te llaman, tienes tiempo de ir y venir (salvo que la luna de miel dure mas de 15 días).
A mi me llamaron estando de vacaciones en Cuba, al ver la llamada perdida, una amiga mia (que le explique todo antes de irme) llamó como si fuera yo, le dijeron el día que tenia que estar allí y listo.
Me dio tiempo de ir de vacaciones, de disfrutarlas y volver¡¡¡¡

H
hiart_5388882
26/3/19 a las 17:53
En respuesta a yiying_13058559

Nada chicas no tenia latido, me han hecho unos análisis y m van a poner unas pastillas xa expulsarlo xq es muy pequeño... No se xq Xo lo intuía... Mi cuerpo m lo decía... Gracias a todas... 

user lo siento mucho.... desconecta y recuperate¡¡
Mucho animo¡¡

S
safeer_7881042
26/3/19 a las 20:57
En respuesta a itai_757446

Numantina, como vas? Falta poco para que te hagas el test..este fin de semana o por ahi, no? 

Si, en teoría el sábado..
Pero hoy tengo mal dia...
Se me han desinchado los pechos bastante, y tengo molestias a ratos por el utero, asi que creo que no voy a llegar...
En otras ocasiones ya me había hecho un test, pero creo que he desarrollado una especie de fobia a ese momento negativo y no soy capaz...
En fin, ya veremos que hacemod, si pasamos a ovo o se acabo...😥
 

I
itai_757446
26/3/19 a las 21:20
En respuesta a safeer_7881042

Si, en teoría el sábado..
Pero hoy tengo mal dia...
Se me han desinchado los pechos bastante, y tengo molestias a ratos por el utero, asi que creo que no voy a llegar...
En otras ocasiones ya me había hecho un test, pero creo que he desarrollado una especie de fobia a ese momento negativo y no soy capaz...
En fin, ya veremos que hacemod, si pasamos a ovo o se acabo...😥
 

Numantina, hasta que no baje la warry hay esperanza!! Confia!

S
sophio_5931507
26/3/19 a las 21:57

Numantina mientras no manches no tires la toalla!

YoZamora lo de la tripita me pasó segun lo cuentas. De repente a eso de las 18 semanas salió! Ahora ya casi estoy de 23

(Por cierto, que bueno que dejaste a tu "secretaria" preparada para atender la llamada... Les distes otro número a los del Clinico o le dejaste tu tfno a tu amiga??)

Nikko ya estas a mitad de la betaespera!

J
junyu_5719034
26/3/19 a las 22:57
En respuesta a joseba_8632507

Hola Angie yo tmb acabo d hacer la llamada 8 ,llevo en lista de espera desde el 5 septiembre,asiq nos llamarán ya dentro d poco . También estoy ansiosa estoy pendiente del tfno constantemente,a mí me dijeron q sobre 8 o 10 llamadas.Y a ti ??

Angie9 y nube2018 ya lo tenéis cerquita.que poquito os queda para recibir la ansiada llamada. Ya nos avisareis!!

I
itai_757446
26/3/19 a las 23:19
En respuesta a sophio_5931507

Numantina mientras no manches no tires la toalla!

YoZamora lo de la tripita me pasó segun lo cuentas. De repente a eso de las 18 semanas salió! Ahora ya casi estoy de 23

(Por cierto, que bueno que dejaste a tu "secretaria" preparada para atender la llamada... Les distes otro número a los del Clinico o le dejaste tu tfno a tu amiga??)

Nikko ya estas a mitad de la betaespera!

Siiii, ya queda menos!! Tu ya de 23 semanas, como pasa el tiempo! Disfruta al maximo de lo que queda!!

A
amel_9374786
27/3/19 a las 11:18
En respuesta a hiart_5388882

08lopez por eso no te preocupes, cuando te llamen no te citarán para el día siguiente, lo harán minimo para dentro de 15-20 días..... es decir, si haces la llamada 8 justo cuando te vayas de luna de miel y te llaman, tienes tiempo de ir y venir (salvo que la luna de miel dure mas de 15 días).
A mi me llamaron estando de vacaciones en Cuba, al ver la llamada perdida, una amiga mia (que le explique todo antes de irme) llamó como si fuera yo, le dijeron el día que tenia que estar allí y listo.
Me dio tiempo de ir de vacaciones, de disfrutarlas y volver¡¡¡¡

Muchas gracias estaba un poco de los nervios...es absurdo a veces que nos ponga nerviosa estas cosas y  no otras

S
samia_13107939
27/3/19 a las 12:32
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas!!! Os leo muchísimo pero un día X otro y al final no escribo... muchísimo ánimo a nikkomed y user288174 cuidaros mucho que seguro que esta es la vuestra, ya veréis.
Yo el sábado hice la 8 llamada asiq estoy con ansias de que me llamen ya. Mucha fuerza para todas chicas!!!

Hola Angie!!!, me he acordado mucho de ti, que alegria leerte, yo estoy en la 6 llamada, ya nos iras contando porque tienen que estar al caer esa ansiada llamada!!!

H
hiart_5388882
27/3/19 a las 12:36
En respuesta a sophio_5931507

Numantina mientras no manches no tires la toalla!

YoZamora lo de la tripita me pasó segun lo cuentas. De repente a eso de las 18 semanas salió! Ahora ya casi estoy de 23

(Por cierto, que bueno que dejaste a tu "secretaria" preparada para atender la llamada... Les distes otro número a los del Clinico o le dejaste tu tfno a tu amiga??)

Nikko ya estas a mitad de la betaespera!

si es increible como ha salido de repente¡¡ Pero mola un monton¡¡
Pues le explique a mi amiga lo que tenia que hacer, como había tanta diferencia de horario me imaginé que sería dificil cuadrar para tener el tlf encendido (suelo poner el modo vuelo cuando voy fuera, para tener solo wifi). Al encenderlo me llegó el aviso de llamada perdida y como era un numero largo, supuse que era de valladolid. Asiq avisé a mi amiga para que llamara, ella llamó como si fuera yo y le dijo que tenia una llamada perdida, jajaajaj. Como no te citan de un dia para otro, me dio tiempo a terminar tranquila las vacaciones y venir con la emocion de empezar de nuevo¡¡¡¡¡

S
samia_13107939
27/3/19 a las 12:37
En respuesta a yiying_13058559

Nada chicas no tenia latido, me han hecho unos análisis y m van a poner unas pastillas xa expulsarlo xq es muy pequeño... No se xq Xo lo intuía... Mi cuerpo m lo decía... Gracias a todas... 

Lo siento mucho User!!!, muchos animos!!, no tires la toalla, sigue luchando!!. Te envio un fuerte abrazo 

S
samia_13107939
27/3/19 a las 12:49
En respuesta a safeer_7881042

Si, en teoría el sábado..
Pero hoy tengo mal dia...
Se me han desinchado los pechos bastante, y tengo molestias a ratos por el utero, asi que creo que no voy a llegar...
En otras ocasiones ya me había hecho un test, pero creo que he desarrollado una especie de fobia a ese momento negativo y no soy capaz...
En fin, ya veremos que hacemod, si pasamos a ovo o se acabo...😥
 

Numantina, me uno a lo que dicen las demas chicas, mientras no manches no te desanimes, te deseo toda la suerte del mundo para el sabado!!

N
nihat_13100814
28/3/19 a las 17:51

Ánimo Numantina!!
Nikkomed, cómo vas? Yo he tenido consulta hoy. Empiezo con los parches en la siguiente regla para la transferencia. Tengo dos embriones calidad C, si descongelan bien los dos me pondrán los dos...Será para finales de abril aproximadamente... A ver si hay suerte y descongelan los dos

I
itai_757446
28/3/19 a las 18:08
En respuesta a nihat_13100814

Ánimo Numantina!!
Nikkomed, cómo vas? Yo he tenido consulta hoy. Empiezo con los parches en la siguiente regla para la transferencia. Tengo dos embriones calidad C, si descongelan bien los dos me pondrán los dos...Será para finales de abril aproximadamente... A ver si hay suerte y descongelan los dos

Hola claudia! Yo voy muy bien, algun pinchazo y los pechos que se salen pero por lo demas bien!! Dentro de nada estaras tu en lo mismo! Seguro que descongelan sin problema! Yo tmb tenia ese miedo en las dos veces, es algo normal!

I
itai_757446
28/3/19 a las 18:09

Alba09, tu tmb tenias cita hoy para empezar pinchazos, no? O me he liado🤔🤔 Heidi, mañana resultados de cariotipo-espero noticias!!😘😘

N
nihat_13100814
28/3/19 a las 20:03

Lo que pasa que son calidad C....Así que imagino que las posibilidades no serán altas....están congelados a día 2 nada más

I
itai_757446
28/3/19 a las 20:08
En respuesta a nihat_13100814

Lo que pasa que son calidad C....Así que imagino que las posibilidades no serán altas....están congelados a día 2 nada más

Cuantos embriones has conseguido en total? 

N
nihat_13100814
28/3/19 a las 20:36
En respuesta a itai_757446

Cuantos embriones has conseguido en total? 

Dos nada más porque tuve un fallo con la medicacion...solo tengo esos dos y son de calidad c....

I
itai_757446
28/3/19 a las 20:50
En respuesta a nihat_13100814

Dos nada más porque tuve un fallo con la medicacion...solo tengo esos dos y son de calidad c....

Ah si..es verdad.. ahora me acuerdo! Pero no pienses que solo son de 3 dias y tipo C, podian perfectamente haber llegado a blasto, lo unico que ellos cuando tienen pocos no se arriesgan y prefieren congelarles con menos dias! Tu ten en cuenta que hay blastos que no agarran y otros de 2 dias incluso tipo D que si agarran..si se tienen que quedar, da igual.la calidad!

N
nihat_13100814
28/3/19 a las 21:16

Gracias por tus ánimos nikkomed!!Así espero que sea...Os iré contando...Son solo de dos días, los congelaron con cuatro células de dos días me ha dicho...Así que a esperar!!!mientras tanto, a leer positivos!!

N
nihat_13100814
28/3/19 a las 21:34

Chicas, una cosa!!es cierto que ellos saben el sexo del embrion pero no te lo dicen??

I
itai_757446
28/3/19 a las 21:50
En respuesta a nihat_13100814

Chicas, una cosa!!es cierto que ellos saben el sexo del embrion pero no te lo dicen??

Ellos solo pueden saber el sexo de un embrion si se hace una prueba que se llama Diagnostico Genetico Preimplantacional (DGP) esta prueba se hace a los embriones de 5 dias- blastos- y solo se hace si hay algun riesgo de enfermedad genetica o si has tenido problemas con los embriones! Por lo menos por lo que se! Quien sabe mejor, que me corrija!

B
bent_13646219
29/3/19 a las :29
En respuesta a yiying_13058559

Nada chicas no tenia latido, me han hecho unos análisis y m van a poner unas pastillas xa expulsarlo xq es muy pequeño... No se xq Xo lo intuía... Mi cuerpo m lo decía... Gracias a todas... 

User, cuanto lo siento. Yo he pasado tres veces por eso y aquí todas, más o menos, podemos entender como te sientes. 
Grita todo lo que necesites y recupérate para llenarte de fuerza de nuevo. Un abrazo muy fuerte. 

B
bent_13646219
29/3/19 a las :41
En respuesta a itai_757446

Alba09, tu tmb tenias cita hoy para empezar pinchazos, no? O me he liado🤔🤔 Heidi, mañana resultados de cariotipo-espero noticias!!😘😘

Ay Nikko, estás pendiente de todas! Os estoy leyendo ahora y poniéndome al día. 
Antes de nada, desearte toda la suerte del mundo. Verás como esta vez es LA VEZ. 
Yo si, he tenido consulta y anestesista hoy. Empiezo pinchazos el sábado y el próximo jueves consulta otra vez y analítica para ver cómo voy. 
Ahora es cuando me empiezan los nervios y la impaciencia, pero estoy tan ilusionada que no se si reír o llorar!! 

B
bent_13646219
29/3/19 a las :49
En respuesta a emeric_13050384

Vale, pues te lo agradecería, porque es q no me parece normal; al menos si no los puedes usar en la seg social, llevarlos a otro sitio para usarlos... porque si, nuestro "problema" es la edad, pero tb la larga lista de espera (sin contar lo q tardan ht q t meten como dices) ;  vosotros desde cuando estais en lista y cuantas llamadas has hecho? Si no te importa, me lo recuerdas.Gracias

Nac, he preguntado en la consulta sobre lo de los congelados y la edad, y si realmente sólo teníamos opción a una transfer. La médica de hoy me lo ha explicado mucho mejor: si me quedan congelados, tengo las mismas opciones que las demás. Tenían razón Nikko y Nube. 

O
orkatz_5656136
29/3/19 a las 7:54
En respuesta a itai_757446

Ellos solo pueden saber el sexo de un embrion si se hace una prueba que se llama Diagnostico Genetico Preimplantacional (DGP) esta prueba se hace a los embriones de 5 dias- blastos- y solo se hace si hay algun riesgo de enfermedad genetica o si has tenido problemas con los embriones! Por lo menos por lo que se! Quien sabe mejor, que me corrija!

Correcto Nikki, lo has explicado perfectamente. Ya no queda nada Guapa, te deseo lo mejor quevseguro que está es la tuya 🍀
Muchos ánimos a las demas betaesperantes que creo q ahora mismo está tb numantina y a las q estáis esperando mucha paciencia y aprovechar a hacer y disfrutar antes de empezar con todo.
yozamora como pasa el tiempo y dentro de nada empezarás a sentirlo y es algo súper especial 😍
a las q están cerquita de tener a vuestros bebés mucha suerte e ir contándonos.
De mi  contaros que la peque ya tiene mes y medio y va cogiendo peso muy bien, estoy con la lactancia mixta y estoy encantada con esta nueva faceta a pesar de dormir por fases jjjj 

S
sophio_5931507
29/3/19 a las 11:00

Yo a veces pienso... Nikko tiene una agenda donde apunta todo? Sabe exactamente en qué pasó se encuentra cada una, los días de consulta... Etc... Eres una máquina! Que te cojan en el Clínico de Administrativa! (Después de que des a luz... Que de esta te vas a quedar!)

I
itai_757446
29/3/19 a las 11:53
En respuesta a sophio_5931507

Yo a veces pienso... Nikko tiene una agenda donde apunta todo? Sabe exactamente en qué pasó se encuentra cada una, los días de consulta... Etc... Eres una máquina! Que te cojan en el Clínico de Administrativa! (Después de que des a luz... Que de esta te vas a quedar!)

😂😂 lo que tengo es buena memoria y mucho tiempo libre...yo trabajo en el campo y ahora lo he dejado, hago mucho esfuerzo en el trabajo y no me quiero arriesgar!

S
samia_13107939
29/3/19 a las 12:33
En respuesta a bent_13646219

Nac, he preguntado en la consulta sobre lo de los congelados y la edad, y si realmente sólo teníamos opción a una transfer. La médica de hoy me lo ha explicado mucho mejor: si me quedan congelados, tengo las mismas opciones que las demás. Tenían razón Nikko y Nube. 

Hola Alba!!!, entiendo que si te hacen transfer y te quedan congelados pero te pilla con 40 la proxima te la hacen igual no???, ains gracias que alegria de noticia (aun no tengo el primero pero soy tan optimista que ya pienso en el segundo) 😂

Por cierto Nube, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se como Nikko se puede acordar de todo, al principio yo llegue a pensar que era una enfermera infiltrada del hospital y estaba aqui para darnos animos a todas!!😂. Nikko eres un pilar fundamental en este foro 😍

B
bent_13646219
29/3/19 a las 12:58
En respuesta a samia_13107939

Hola Alba!!!, entiendo que si te hacen transfer y te quedan congelados pero te pilla con 40 la proxima te la hacen igual no???, ains gracias que alegria de noticia (aun no tengo el primero pero soy tan optimista que ya pienso en el segundo) 😂

Por cierto Nube, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se como Nikko se puede acordar de todo, al principio yo llegue a pensar que era una enfermera infiltrada del hospital y estaba aqui para darnos animos a todas!!😂. Nikko eres un pilar fundamental en este foro 😍

Así es Periquita! Me dijo la medica de ayer que seguro el otro médico no se supo explicar bien: que así tuviera 50 años, si había congelados se gastaban. 
Que alivio!!

B
bent_13646219
29/3/19 a las 12:59

Chicas, sabéis decirme si la progesterona tengo que seguir poniéndomela? Nadie me dijo nada, y hoy he llamado pero no ha habido manera de hablar con ellos. 

B
bent_13646219
29/3/19 a las 13:00
En respuesta a itai_757446

😂😂 lo que tengo es buena memoria y mucho tiempo libre...yo trabajo en el campo y ahora lo he dejado, hago mucho esfuerzo en el trabajo y no me quiero arriesgar!

Tú cuídate mucho y descansa y reposa todo lo que puedas. 

I
itai_757446
29/3/19 a las 13:27
En respuesta a bent_13646219

Chicas, sabéis decirme si la progesterona tengo que seguir poniéndomela? Nadie me dijo nada, y hoy he llamado pero no ha habido manera de hablar con ellos. 

Que progesterona te estas poniendo?! Antes de empezar tratamiento...desde cuando??

B
bent_13646219
29/3/19 a las 14:53
En respuesta a itai_757446

Que progesterona te estas poniendo?! Antes de empezar tratamiento...desde cuando??

Desde la primera consulta a la fui, ya me la recetaron. Progeffik. 

I
itai_757446
29/3/19 a las 15:02
En respuesta a bent_13646219

Desde la primera consulta a la fui, ya me la recetaron. Progeffik. 

Que raro, no lo he oido hasta ahora! Tienes la progesterona baja? Sigue poniendotela si no te han dicho nada! De todas formas, cuando vayas comentaselo!

B
bent_13646219
29/3/19 a las 17:20
En respuesta a itai_757446

Que raro, no lo he oido hasta ahora! Tienes la progesterona baja? Sigue poniendotela si no te han dicho nada! De todas formas, cuando vayas comentaselo!

Pues no sé, nunca me dijeron nada, lo único que me han dicho (ayer otra vez), es que tengo muy buena reserva ovarica. 
Ay madre, esto es un lío tremendo. Mañana intentaré llamar otra vez. 
Mil gracias Nikko. Como vas tú?

I
itai_757446
29/3/19 a las 17:48
En respuesta a bent_13646219

Pues no sé, nunca me dijeron nada, lo único que me han dicho (ayer otra vez), es que tengo muy buena reserva ovarica. 
Ay madre, esto es un lío tremendo. Mañana intentaré llamar otra vez. 
Mil gracias Nikko. Como vas tú?

Mañana no llames que no estaran, llama el lunes a las enfermeras, cuidado que tienen horario de 9 a 11 y tienes que insistir mucho! Yo voy bien por ahora, queda poco hasta el miercoles!

B
bent_13646219
29/3/19 a las 18:00
En respuesta a itai_757446

Mañana no llames que no estaran, llama el lunes a las enfermeras, cuidado que tienen horario de 9 a 11 y tienes que insistir mucho! Yo voy bien por ahora, queda poco hasta el miercoles!

No me daba cuenta que era sábado. 😒
No te queda nada ya! Que sigas muy bien y nos des una alegría a todas!! 

E
emeric_13050384
29/3/19 a las 18:02
En respuesta a bent_13646219

Nac, he preguntado en la consulta sobre lo de los congelados y la edad, y si realmente sólo teníamos opción a una transfer. La médica de hoy me lo ha explicado mucho mejor: si me quedan congelados, tengo las mismas opciones que las demás. Tenían razón Nikko y Nube. 

Muchas gracias por la informacion. Ahora a esperar a que nos llamen...

S
safeer_7881042
30/3/19 a las 6:12

Hola chicas
Menuda hora de escribir, pero llevo en vela desde las 4...
Como os dije, estos últimos días he tenido molestias ...ayer note al hacer pis un pequeño , muy pequeño manchado marroncillo...asi que esperaba el negativo...
Me he levantado, me he hecho un test, lo he dejado en el baño, y cuando lo he mirado, he visto "" la raya" mas deseada, eso si, muy clara...
Me asusta el manchado, por eso no quiero hacerme grandes ilusiones, y también que sea clarita....
No se que estoy sintiendo, tengo un a mezcla de alegria y acojone que no se ponerle nombre...

I
itai_757446
30/3/19 a las 7:18
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Menuda hora de escribir, pero llevo en vela desde las 4...
Como os dije, estos últimos días he tenido molestias ...ayer note al hacer pis un pequeño , muy pequeño manchado marroncillo...asi que esperaba el negativo...
Me he levantado, me he hecho un test, lo he dejado en el baño, y cuando lo he mirado, he visto "" la raya" mas deseada, eso si, muy clara...
Me asusta el manchado, por eso no quiero hacerme grandes ilusiones, y también que sea clarita....
No se que estoy sintiendo, tengo un a mezcla de alegria y acojone que no se ponerle nombre...

Numantinaaaa...eso puede ser bueno!!! Puede que hayan implantado tarde y por eso solo ahora el manchadito y que la raya este clarita! Que tipo de test te has hecho?

S
safeer_7881042
30/3/19 a las 8:41
En respuesta a itai_757446

Numantinaaaa...eso puede ser bueno!!! Puede que hayan implantado tarde y por eso solo ahora el manchadito y que la raya este clarita! Que tipo de test te has hecho?

Uno de esos finitos de Amazon, marca One step

I
itai_757446
30/3/19 a las 8:56
En respuesta a safeer_7881042

Uno de esos finitos de Amazon, marca One step

Es mejor que te hagas uno de farmacia, yo ya no me fio de esos de tira! En uno de farmacia a estas fechas seguro que te sale!

B
bent_13646219
30/3/19 a las 9:56
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Menuda hora de escribir, pero llevo en vela desde las 4...
Como os dije, estos últimos días he tenido molestias ...ayer note al hacer pis un pequeño , muy pequeño manchado marroncillo...asi que esperaba el negativo...
Me he levantado, me he hecho un test, lo he dejado en el baño, y cuando lo he mirado, he visto "" la raya" mas deseada, eso si, muy clara...
Me asusta el manchado, por eso no quiero hacerme grandes ilusiones, y también que sea clarita....
No se que estoy sintiendo, tengo un a mezcla de alegria y acojone que no se ponerle nombre...

Numantina, yo también creo que puede ser bueno, aunque el miedo al final siempre está ahí cuando ya hemos pasado por ello antes. No te desanimes y haz lo que te dice Nikko. 
Un abrazote!!!

S
safeer_7881042
30/3/19 a las 10:27

He hecho otro igual 4 horas más tarde y sale un poco más oscuro...
pero lo que mas me preocupa es el flujo con algun hilillo marron...☹️

S
sophio_5931507
30/3/19 a las 10:31

Numantina... Te doy ya la enhorabuena o esperamos a que te hagas otro test??

Espera a hacerlo en un par de días que la HCG se ha duplicado y estará más marcado.

Y sí, acojona mucho el esperar a ver si sale la marquita rosa, el miedo a que esté blanco, el que se marque poquito y no sepas si esa sombra rosita es producto de tu imaginación (lo cual no quiere decir que marche mal la cosa, sino que es pronto para que esté mas marcado)

J
joseba_8632507
31/3/19 a las 20:42
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas
Menuda hora de escribir, pero llevo en vela desde las 4...
Como os dije, estos últimos días he tenido molestias ...ayer note al hacer pis un pequeño , muy pequeño manchado marroncillo...asi que esperaba el negativo...
Me he levantado, me he hecho un test, lo he dejado en el baño, y cuando lo he mirado, he visto "" la raya" mas deseada, eso si, muy clara...
Me asusta el manchado, por eso no quiero hacerme grandes ilusiones, y también que sea clarita....
No se que estoy sintiendo, tengo un a mezcla de alegria y acojone que no se ponerle nombre...

Que tal Numantina??Has hecho otro test??

S
safeer_7881042
31/3/19 a las 21:30
En respuesta a joseba_8632507

Que tal Numantina??Has hecho otro test??

Me lo haré mañana cuando me levante...si antes no me atrevía, e incluso le dije a mi marido que no me iba a hacer ninguno, imagínate ahora....
pero hay que hacerlo...
Hoy llevo todo el dia reposando.
Me he dado cuenta de que es la proges lo que sale entre marron y amarillo, sino sale proges, no mancho...

B
bent_13646219
31/3/19 a las 22:45
En respuesta a safeer_7881042

Me lo haré mañana cuando me levante...si antes no me atrevía, e incluso le dije a mi marido que no me iba a hacer ninguno, imagínate ahora....
pero hay que hacerlo...
Hoy llevo todo el dia reposando.
Me he dado cuenta de que es la proges lo que sale entre marron y amarillo, sino sale proges, no mancho...

Qué bien Numantina, que sea la proges! 
Mucha suerte mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir