Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
6/3/19 a las 16:49
En respuesta a zilda_13650934

Rectifico. En mayo tenemos cita con la gine de nuestra ciudad para enviar toda la documentacion a valladolid. No se cuanto suelen tardar en contestar y dar cita desde entonces. Supongo que esto va lento

Hola Nueve! A mi tardaron un par de meses en citarme para la primera consulta en Valladolid. Ahora te parecerá mucho, pero al final se te pasará volando.
Has hecho bien en escribir, aquí todas te ayudan mucho y siempre hay alguien que te saca de dudas. 
Mucha suerte y bienvenida! 

Ver también

B
bent_13646219
6/3/19 a las 16:53
En respuesta a sophio_5931507

Si tienes buena reserva (normalmente chicas jóvenes) te estimulan menos para evitar una respuesta exagerado o hiperestimulacion ovarica. Quizá por eso a priori sean pocas cajitas.

De todo modos puedes tener muchos foliculos pero madurar despacio. Otras tienen pocos folículos pero en una semanita estar maduros... 

Por eso para ajustar se hacen los controles cada 2-3 dias.

De todos modos, la primera FIV es un poco la primera toma de contacto para ver como se responde a la medicación y al resto del proceso. La obtención de ovocitos es solo el primer paso.

Hay que valorar otros problemas a posteriori: problemas de fecundación, embriones genéticamente no viables (entonces os harán el cariotipo a los dos, sino lo tenéis ya), problemas de implantación (útero con miomas, formas raras, contracciones, problemas de coagulación), abortos las primeras semanas...

Cada caso es un mundo. No hay dos casos iguales. Cuanta más información tengan los doctores, mejor, pueden enfocar de forma diferente los siguientes intentos.

Asi que tenez dos cosas claras: tranquilidad (con ansiedad no solucionamos nada, sino al reves) y confiad que el equipo del Clínico son profesionales y profesores universitarios. Yo confio en ellos. Saben lo que hacen.

Otra cosa es que los recursos publicos sean los que son (3 intentos gratuitos a cambio de meses de espera) y en casos "faciles" o "con suerte" sean suficientes, pero en otros que confluyen mas factores se queden justos tres intentos. Pero al menos tenemos tres intentos

 

Hay Nube, había pasado por alto tu respuesta. Cuánto sabes de todo esto, muchas gracias por toda la información. 

B
bent_13646219
6/3/19 a las 17:01
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco! Tienes que llamar ahora, cuando te baje la regla.. te daran cita para eco para mediados de abril y te daran recetas de parches y progesterona.. cuando te baje la regla en abril te pondras el primer parche y tienes que llamar otra vez para que ten cita para eco y analisis a ver como crece el endometrio y las hormonas.. desde que empiezas con parches hasta la transferencia pasaran unos 20 dias mas o menos, dependiendo de como respondas al tratamiento.. los parches se ponen para que cresca el endometrio y las hormonas para ayudar a la implantacion, la progesterona empezara a ponertela antes de la transfe unos dias-sí tu embrion es de 5 dias, pues 5 dias antes..de todas formas ellos te lo dicen en la consulta! Espero haberte aclarado..si tienes mas dudas aqui estoy, yo estoy con los parches ahora mismo!

Ayyy...me he quedado helada Nikko, yo creí que la transfe era unos días después de la punción. Vamos que contaba con un mes más aproximadamente, y ahora veo que son al menos dos. 
No sabía que estabas con los parches ya. Mucha suerte y gracias por la info! 

I
itai_757446
6/3/19 a las 17:31
En respuesta a bent_13646219

Ayyy...me he quedado helada Nikko, yo creí que la transfe era unos días después de la punción. Vamos que contaba con un mes más aproximadamente, y ahora veo que son al menos dos. 
No sabía que estabas con los parches ya. Mucha suerte y gracias por la info! 

Alba, cuando tienes embriones congelados es asi como lo he dicho.. pero si la tranferencia es en fresco(despues de la puncion) es a unos 2-5 dias despues de la puncion!

I
itai_757446
6/3/19 a las 17:37
En respuesta a zilda_13650934

Buenas tardes chicas. Me llamo Noe y os cuento un poco. Tengo 31 años. 15 meses buscando y al 3 mes me quedo embarazada pero lo pierdo. Me detectan baja reserva ovarica. Antimulleriana de 0.26. Mi marido aun no sabemos como esta. Estamos haciendo pruebas para enviar a valladolid pero hasta mayo no tenemos cita asi que supongo que va para rato. Llevo un par de dias leyendoos y me he animado a escribir. Quizas asi me sienta mejor. Ayer me hicieron la dichosa histerosalpingografia y lo pase un poco mal. Pero aqui seguimos luchando por un sueño

Hola Nueve, bienvenida!! Tardan un par de meses en citarte! Mientras os da tiempo hacer pruebas, a tu marido tambien le haran un recuento de espermatozoides! Tranquila que en nada ya estas en lista de espera! La histero a mi tmb me dolio muchisimo, es normal! Cualquier duda que tengas estamos aqui!

B
bent_13646219
6/3/19 a las 17:43
En respuesta a itai_757446

Alba, cuando tienes embriones congelados es asi como lo he dicho.. pero si la tranferencia es en fresco(despues de la puncion) es a unos 2-5 dias despues de la puncion!

Ah vale. Ay madre, que lío tengo. Ya no sé ni lo que leo o lo que no! Gracias Nikko! 

S
sophio_5931507
6/3/19 a las 18:14

Numantina a por ello! Aunque solo te saquen 4 o 5 óvulos, si son buenos y fecundan bien puede haber transferencia.

(A veces con un elevado número baja la calidad, y por poner un ejemplo aunque se obtengan 20 al final entre unas cosas y otras, inmaduros, fecundación anómala, otros que no avanza ... quedan solo 4)

Asi que no pierdas el animo y pelea como una buena Numantina, que a veces cuando se va a tirar la toalla y dar todo por perdido es cuando se está a punto de conseguir! La vida es a si de p...

Nueve87: bienvenida. Piensa que si en Mayo te derivan a Valladolid, en 1-2 meses (verano) tienes la primera consulta alli y es cuando te meten en lista de espera (8-10 meses) pero pregunta/insiste que en tu caso tienes una reserva ovarica muy baja siendo joven, a ver si te acortan la espera. 

E
emeric_13050384
6/3/19 a las 20:30
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
salgo ahora de consulta. Parece que ya empiezo a reaccionar. Dos han crecido bastante, y los otros dos mas lentitos pero van aumentando...
El domingo vuelvo.
Gracias por los ánimos! Sois fantasticas,!
Me siento como una muñeca de trapo en yna montaña rusa de emociones..
Pasito a paso...
Gracias mis niñas!

Que bien¡¡ Poquito a poquito¡¡ Muchisimo ánimo y fuerza!!

Z
zilda_13650934
6/3/19 a las 21:47
En respuesta a sophio_5931507

Numantina a por ello! Aunque solo te saquen 4 o 5 óvulos, si son buenos y fecundan bien puede haber transferencia.

(A veces con un elevado número baja la calidad, y por poner un ejemplo aunque se obtengan 20 al final entre unas cosas y otras, inmaduros, fecundación anómala, otros que no avanza ... quedan solo 4)

Asi que no pierdas el animo y pelea como una buena Numantina, que a veces cuando se va a tirar la toalla y dar todo por perdido es cuando se está a punto de conseguir! La vida es a si de p...

Nueve87: bienvenida. Piensa que si en Mayo te derivan a Valladolid, en 1-2 meses (verano) tienes la primera consulta alli y es cuando te meten en lista de espera (8-10 meses) pero pregunta/insiste que en tu caso tienes una reserva ovarica muy baja siendo joven, a ver si te acortan la espera. 

Ojala!! Crees que al tener baja reserva me lo adelantan? No sabia que establecen prioridades. Lo cierto es que antes de optar por ovodonacion queria intentarlo con los mios. De hecho he pensado ir por lo privado tambien. Tengo el tiempo en contra

E
emeric_13050384
7/3/19 a las 13:11
En respuesta a zilda_13650934

Ojala!! Crees que al tener baja reserva me lo adelantan? No sabia que establecen prioridades. Lo cierto es que antes de optar por ovodonacion queria intentarlo con los mios. De hecho he pensado ir por lo privado tambien. Tengo el tiempo en contra

Hola, pues yo según he ido entiendo en este foro, no se establecen prioridades... mi caso es q estoy al límite por la edad, y desde mayo q tuve la primera consulta en mi ciudad, mi medico me dijo q al menos por edad, no sese establecían prioridades; como bien dices, el tiempi es algo q juega en nuestra contra, pero es mejor no pensarlo, porque al menos yo me agobio. Suerte¡¡

Z
zilda_13650934
7/3/19 a las 15:59

Por cierto. No lo dije,soy de ponferrada. No se si hay alguien mas por aqui esperando 

I
itai_757446
7/3/19 a las 16:04
En respuesta a emeric_13050384

Hola, pues yo según he ido entiendo en este foro, no se establecen prioridades... mi caso es q estoy al límite por la edad, y desde mayo q tuve la primera consulta en mi ciudad, mi medico me dijo q al menos por edad, no sese establecían prioridades; como bien dices, el tiempi es algo q juega en nuestra contra, pero es mejor no pensarlo, porque al menos yo me agobio. Suerte¡¡

Si que hay prioridades..pero no por edad sino por enfermedades o cosas asi! 

S
samia_13107939
8/3/19 a las :01
En respuesta a zilda_13650934

Por cierto. No lo dije,soy de ponferrada. No se si hay alguien mas por aqui esperando 

Hola nueve!!, bienvenida!!, yo tambien soy de Ponferrada!!!. Hay chicas que con baja reserva ovarica lo ha conseguido, asi que animo!!!!

S
samia_13107939
8/3/19 a las :03
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
salgo ahora de consulta. Parece que ya empiezo a reaccionar. Dos han crecido bastante, y los otros dos mas lentitos pero van aumentando...
El domingo vuelvo.
Gracias por los ánimos! Sois fantasticas,!
Me siento como una muñeca de trapo en yna montaña rusa de emociones..
Pasito a paso...
Gracias mis niñas!

Que bien!!!!me alegro mucho!!!!👏👏👏

Z
zilda_13650934
8/3/19 a las :39
En respuesta a samia_13107939

Hola nueve!!, bienvenida!!, yo tambien soy de Ponferrada!!!. Hay chicas que con baja reserva ovarica lo ha conseguido, asi que animo!!!!

Te refieres a que lo han conseguido de manera natural?

S
samia_13107939
8/3/19 a las 9:44
En respuesta a zilda_13650934

Te refieres a que lo han conseguido de manera natural?

Si, algunas de manera natural (aunque cueste un poquito mas) y otras con ayuda, lo he visto en algun video de youtube, asi que animo, no te rindas!!

Z
zilda_13650934
8/3/19 a las 10:01
En respuesta a samia_13107939

Si, algunas de manera natural (aunque cueste un poquito mas) y otras con ayuda, lo he visto en algun video de youtube, asi que animo, no te rindas!!

Yo me quede a los 3 meses de busqueda pero lo perdi de 7 semanas. Y de eso hace 1 año y no lo podimos conseguir aun. Tengo las esperanzas puestas en la reproduccion asistida. Aunque imagino que como todas, lo sigo intentando por mis medios

I
itai_757446
8/3/19 a las 10:29

Chicas..luchadoras, soñadoras, los seres mas fuertes del mundo.. sois maravillosas todas! Felicidades en nuestro dia! Hay que sentirse especial por lo menos hoy!!! Lo conseguiremos!!

B
bent_13646219
8/3/19 a las 16:36
En respuesta a itai_757446

Chicas..luchadoras, soñadoras, los seres mas fuertes del mundo.. sois maravillosas todas! Felicidades en nuestro dia! Hay que sentirse especial por lo menos hoy!!! Lo conseguiremos!!

Feliz día de la mujer. A sentirnos especiales...pero cada día, porque sin nosotras nada sería lo mismo y muchas cosas dejarían de tener sentido. 
Lo conseguiremos Nikko!!! 

S
samia_13107939
8/3/19 a las 18:02
En respuesta a zilda_13650934

Yo me quede a los 3 meses de busqueda pero lo perdi de 7 semanas. Y de eso hace 1 año y no lo podimos conseguir aun. Tengo las esperanzas puestas en la reproduccion asistida. Aunque imagino que como todas, lo sigo intentando por mis medios

Claro, por supuesto, mientras tanto pues se debe seguir buscando de forma natural porque nunca se sabe....y si lo conseguiste una vez nueve seguro que lo puedes volver a conseguir y si no pues siempre esta la fiv. En estos momentos la lista de espera es de 8 a 10 meses.El tiempo pasa muy deprisa, en nada estas en el lio, yo estoy en la quinta llamada. De todos modos al tener baja reserva ovarica si tienes recursos y lo puedes hacer por lo privado pues no te lo pienses!!adelante!!

S
samia_13107939
8/3/19 a las 18:05
En respuesta a itai_757446

Chicas..luchadoras, soñadoras, los seres mas fuertes del mundo.. sois maravillosas todas! Felicidades en nuestro dia! Hay que sentirse especial por lo menos hoy!!! Lo conseguiremos!!

Igualmente Nikko y a todas en general, feliz dia!!!, claro que si!!!, lo conseguiremos!!!, merece la pena luchar!! y con vosotras la lucha se hace mas facil y llevadera!!!

A
arafa_3347345
8/3/19 a las 18:11

Feliz día luchadoras!!! Gracias x estar ahí!!! 

S
safeer_7881042
10/3/19 a las 18:03

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

I
itai_757446
10/3/19 a las 18:23
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Numantina, que buenas noticias! Aunque haya sido mas lento el proceso, lo importante es que salga bien!! Suerte!!!

S
samia_13107939
10/3/19 a las 18:51
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Que alegria Numantina!!!, me alegro mucho!!!, ya lo tienes ahi!!!,ya no queda nada!!!, al final la espera ha merecido la pena 😚

A
arafa_3347345
10/3/19 a las 20:00
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Que buena noticia!!! A por ellos!! Mucha suerte! 

A
arafa_3347345
10/3/19 a las 20:02
En respuesta a zilda_13650934

Yo me quede a los 3 meses de busqueda pero lo perdi de 7 semanas. Y de eso hace 1 año y no lo podimos conseguir aun. Tengo las esperanzas puestas en la reproduccion asistida. Aunque imagino que como todas, lo sigo intentando por mis medios

Hola nueve!! Bienvenida! Yo estoy en un caso similar al tuyo, me quedé embarazada a los tres meses de búsqueda y tuve un aborto, estaba de 8 semanas... De esto hace un año y medio.... Yo sigo intentándolo... No hay q perder la esperanza!! Suerte

Y
yiying_13058559
10/3/19 a las 20:02
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Vengaaaa Numantina que ya lo tienes!! Pasito a pasito, la verdad Q la medicación es una lata, Xo después de la punción ya solo queda la progesterona ... Venga chicas a empezar la semana con noticias tan buenas como estas!! Luigp como vas? Ya nos queda menos para la primera eco a mi se m está haciendo eterno!!

J
junyu_5719034
10/3/19 a las 22:21
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Genial!!!a ver si la semana se presenta llena de buenas noticias!!!

I
iurii_10115148
11/3/19 a las 10:35
En respuesta a safeer_7881042

Buenas! 
Esta mañana hemos ido a control y tenemos 3 viables! Ha dicho la doctora que a ver si nos alcanza el cuarto, que hay posibilidad...
El martes volveremos, y si todo va sobre lo previsto, ha dicho que el jueves probable punción..
Tengo pocos pero la medicación me esta hinchando, me siento como el muñeco de Michelin
Esto es tan pasito a paso....
Gracias por estar ahi amores!!

Numantina!! Venga q tu puedes!! Mas valen 3 buenos q muchos y malos!! Asiq mucho animo campeona!!

I
iurii_10115148
11/3/19 a las 10:39
En respuesta a yiying_13058559

Vengaaaa Numantina que ya lo tienes!! Pasito a pasito, la verdad Q la medicación es una lata, Xo después de la punción ya solo queda la progesterona ... Venga chicas a empezar la semana con noticias tan buenas como estas!! Luigp como vas? Ya nos queda menos para la primera eco a mi se m está haciendo eterno!!

User288174!! Pues aki ando jijiji con ganas de q llegue ya el jueves para esa primera ecografia 🥰 . Tu la tenias el dia 18 verdad?? Como lo llevas?? Yo estoy bien dentro de lo q cabe jeje, dolor de pechos y ya tuve q comprarme nuevos q m han crecido una talla 😮 y sigo con mucho cansancio, x las noches m levanto a hacer pipi como 6 veces o mas y tb ardores y nauseas xo no vómitos, tb algo calambre ahi abajo q no m deja ni moverme aveces jijij
X cierto! Alguien sabe si en la primera eco dan foto???

S
sophio_5931507
11/3/19 a las 11:27
En respuesta a iurii_10115148

User288174!! Pues aki ando jijiji con ganas de q llegue ya el jueves para esa primera ecografia 🥰 . Tu la tenias el dia 18 verdad?? Como lo llevas?? Yo estoy bien dentro de lo q cabe jeje, dolor de pechos y ya tuve q comprarme nuevos q m han crecido una talla 😮 y sigo con mucho cansancio, x las noches m levanto a hacer pipi como 6 veces o mas y tb ardores y nauseas xo no vómitos, tb algo calambre ahi abajo q no m deja ni moverme aveces jijij
X cierto! Alguien sabe si en la primera eco dan foto???

Reconozco todos tus síntomas! Los calambres o tirantez en las ingles sobretodo tuve las primeras semans (fue mi primer síntoma)

Si te sírve de consuelo sobre las 12-14 semanas desaparición del sueño y cansancio eterno y de las náuseas.

Sí que dan foto en la primera ecografía (se ve un garbancito... Fliparas cuando te hagan la primera en tu obstetra, en dos semanas cambia mucho y pasa de ser una bolita a un mini bebé

También te calcula la fecha de probable parto y de cuantas semanas estas en función de la punción y transfer y del desarrollo del garbancito (puede que luego varie unos dias con el obstetra en función del desarroll del baby)

Tambien te daran la hoja que les tienes que remitir cuando acabe esta aventura, espero que por lo menos en noviembre 

N
nihat_13100814
11/3/19 a las 15:22

Nikkomed, qué tal estás??Ya te han hecho la transferencia???Yo tengo una duda...Mi segunda regla después de la punción me vino el 9 de marzo. Me han dado cita para recetarme parches o pastillas el 28 de marzo. Cuando sería la transferencia??

I
itai_757446
11/3/19 a las 15:53
En respuesta a nihat_13100814

Nikkomed, qué tal estás??Ya te han hecho la transferencia???Yo tengo una duda...Mi segunda regla después de la punción me vino el 9 de marzo. Me han dado cita para recetarme parches o pastillas el 28 de marzo. Cuando sería la transferencia??

Hola Claudia! Todavia no me lo han hecho..estoy con los parches, empeze el dia 1 y el jueves tengo cita..ahi me diran que dia sera la transferencia. Si eres regular, la proxima regla te bajara el 7-8 de abril..empezaras con parches y a finales de abril transferencia! Este proceso dura unos 20 dias mas o menos!

Y
yiying_13058559
11/3/19 a las 19:22
En respuesta a iurii_10115148

User288174!! Pues aki ando jijiji con ganas de q llegue ya el jueves para esa primera ecografia 🥰 . Tu la tenias el dia 18 verdad?? Como lo llevas?? Yo estoy bien dentro de lo q cabe jeje, dolor de pechos y ya tuve q comprarme nuevos q m han crecido una talla 😮 y sigo con mucho cansancio, x las noches m levanto a hacer pipi como 6 veces o mas y tb ardores y nauseas xo no vómitos, tb algo calambre ahi abajo q no m deja ni moverme aveces jijij
X cierto! Alguien sabe si en la primera eco dan foto???

Pues yo estoy como tú.. Nauseas sobre todo x la mañana, Q se m pasa si como... Y lo de los pechos es la leche yo dormía boca abajo y ahora es imposible...si mi eco es el 18, así Q ya nos contarás!! A seguir así de bien!! 

S
safeer_7881042
12/3/19 a las 12:17

Niñas!
Vamos con 4 a la puncion, sera el jueves.
Me ha dicho Tabernero que a ver qué hay, porque con tantos dias de estimulación podrian no ser buenos.
Pero por lo menos llegamos a sacarlos... que sea lo que tenga que ser...
Bss

Y
yiying_13058559
12/3/19 a las 12:56

Vengaaaa!!! 💪💪 Con uno que salga bueno suficiente!! Ya verás como va a salir a bien! Mucha energía positiva

I
itai_757446
12/3/19 a las 13:25
En respuesta a safeer_7881042

Niñas!
Vamos con 4 a la puncion, sera el jueves.
Me ha dicho Tabernero que a ver qué hay, porque con tantos dias de estimulación podrian no ser buenos.
Pero por lo menos llegamos a sacarlos... que sea lo que tenga que ser...
Bss

Ya veras que si!! Hay que tener esperanza!!

S
sophio_5931507
12/3/19 a las 17:06

Animo Numantina! Te va poniendo en lo peor por si acaso pero de suspender el ciclo sin extracción al menos lo vais a intentar. Aunque las posibilidades son bajas, alguna hay

Yo he tenido ecografía hoy: esta todo correcto, 20+5 y es un niño

I
itai_757446
12/3/19 a las 17:20
En respuesta a sophio_5931507

Animo Numantina! Te va poniendo en lo peor por si acaso pero de suspender el ciclo sin extracción al menos lo vais a intentar. Aunque las posibilidades son bajas, alguna hay

Yo he tenido ecografía hoy: esta todo correcto, 20+5 y es un niño

Halaaa..un hombreton!!! Mira que bien!! Me alegro que este todo bien! Que siga asi! Si no te importa, cual era vuestro problema? Somos muchas y no me acuerdo! 

S
sophio_5931507
12/3/19 a las 18:38

Nuestro problema era factor masculino: pocos bichos y vagos.

Y luego tuvimos el factor suerte de acertar a la primera. 

I
itai_757446
12/3/19 a las 20:36
En respuesta a sophio_5931507

Nuestro problema era factor masculino: pocos bichos y vagos.

Y luego tuvimos el factor suerte de acertar a la primera. 

El nuestro es igual..y cuando mi marido se hizo la espermiograma ponia que de tipo A no tenia ninguno- los de ese tipo se supone que son los que van a salir chicos..por eso tenia una idea de que solo iban a salir chicas..pero veo que aunque sean vagos pueden ser de chicos tmb! 

J
junyu_5719034
12/3/19 a las 22:05
En respuesta a safeer_7881042

Niñas!
Vamos con 4 a la puncion, sera el jueves.
Me ha dicho Tabernero que a ver qué hay, porque con tantos dias de estimulación podrian no ser buenos.
Pero por lo menos llegamos a sacarlos... que sea lo que tenga que ser...
Bss

Ya verás como de entre esos 4 tienes algún campeon@!!!

B
bent_13646219
13/3/19 a las 15:33
En respuesta a safeer_7881042

Niñas!
Vamos con 4 a la puncion, sera el jueves.
Me ha dicho Tabernero que a ver qué hay, porque con tantos dias de estimulación podrian no ser buenos.
Pero por lo menos llegamos a sacarlos... que sea lo que tenga que ser...
Bss

Mucha suerte Numantina, y mucho ánimo, ya verás como al final todo irá bien. 

B
bent_13646219
13/3/19 a las 15:35

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar con esto. Nos dijeron en anterior consulta que como solo tengo una opción, teníamos que ver (si todo va bien), si quería transfer de 2 o 3. Alguna os habéis transferido tres o sabéis de alguien que lo haya hecho? Es que el tiempo que os llevo leyendo, lo que más he visto es dos. 

I
itai_757446
13/3/19 a las 17:58
En respuesta a bent_13646219

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar con esto. Nos dijeron en anterior consulta que como solo tengo una opción, teníamos que ver (si todo va bien), si quería transfer de 2 o 3. Alguna os habéis transferido tres o sabéis de alguien que lo haya hecho? Es que el tiempo que os llevo leyendo, lo que más he visto es dos. 

Yo tampoco he visto a ninguna que se haya puesto 3 desde que estoy en esto! Lo que si conozco es a una chica que en una inseminacion se ha quedado embarazada de trillizos!

S
safeer_7881042
13/3/19 a las 19:02
En respuesta a bent_13646219

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar con esto. Nos dijeron en anterior consulta que como solo tengo una opción, teníamos que ver (si todo va bien), si quería transfer de 2 o 3. Alguna os habéis transferido tres o sabéis de alguien que lo haya hecho? Es que el tiempo que os llevo leyendo, lo que más he visto es dos. 

Me imagino que dependerá de la calidad de los embriones, te aconsejaran la cantidad...

I
itai_757446
13/3/19 a las 19:22

Numantina, muchisima suerte mañana!!! Estaremos pendientes! Danos buenas noticias!

Y
yiying_13058559
13/3/19 a las 21:43

Numantina mucha suerte para mañana y tranquila que todo va ser rápido y no te vas a enterar.. Luigp tu eco es mañana tb? Mucha suerte a las 2!!

S
safeer_7881042
13/3/19 a las 22:05
En respuesta a itai_757446

Numantina, muchisima suerte mañana!!! Estaremos pendientes! Danos buenas noticias!

Gracias!! Os mantendré informadas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir