Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
1/4/19 a las 10:07
En respuesta a safeer_7881042

Me lo haré mañana cuando me levante...si antes no me atrevía, e incluso le dije a mi marido que no me iba a hacer ninguno, imagínate ahora....
pero hay que hacerlo...
Hoy llevo todo el dia reposando.
Me he dado cuenta de que es la proges lo que sale entre marron y amarillo, sino sale proges, no mancho...

numantina mucha suerte, es cierto que con la progesterona algunas veces el flujo sale como marron... es normal, a mi me pasada y no veas los sustos que me llevaba¡¡¡¡
Animo y suerte, repite los test y  ojala vaya marcandose cada vez mas¡¡¡
(yo también me compre los de one step de amazon y muy bien....)

Ver también

H
hiart_5388882
1/4/19 a las 10:08
En respuesta a itai_757446

Es mejor que te hagas uno de farmacia, yo ya no me fio de esos de tira! En uno de farmacia a estas fechas seguro que te sale!

Nikko que tal estas?? como van esos nervios??? Venga que ya no queda nada para el miercoles¡¡¡
Me acuerdo mucho de ti y estoy deseando entrar y leer tu buena noticia¡¡
La beta que día la tenias??

I
itai_757446
1/4/19 a las 10:34
En respuesta a hiart_5388882

Nikko que tal estas?? como van esos nervios??? Venga que ya no queda nada para el miercoles¡¡¡
Me acuerdo mucho de ti y estoy deseando entrar y leer tu buena noticia¡¡
La beta que día la tenias??

Muchisimas gracias, yozamora!! De momento voy bien, tengo algun dolorcillo como de regla de vez en cuando, que es cuando me entra la paranoia😂 pero en general bien...estoy cansada, duermo bastante pero eso puede ser tmb la progesterona, asi q no me quiero hacer demasiadas ilusiones..el miercoles test y el jueves beta! Ganas de que llegue ya!

M
mayela_8676809
1/4/19 a las 10:39

Buenos dias chicas. Hoy he llamado porque me ha venido la segunda regla después de la punción y resulta que no me pueden citar aun porque van a hacer obras en mayo en el laboratorio y va a estar inutilizable hasta finales de mayo o primeros de junio. Asi que chasco total...... Tengo que llamar en la siguiente regla, que sera a finales de este mes y ya me citaran. Imagino que con esto la lista de espera volvera a crecer, porque si en mayo no pueden utilizar el laboratorio no van a poder hacer nada... Vaya plan. 

S
safeer_7881042
1/4/19 a las 11:03

Estos son los test por orden, el de abajo es el de hoy...
lo del flujo va a ratos, unas veces mas y otras nada...

I
itai_757446
1/4/19 a las 11:11
En respuesta a safeer_7881042

Estos son los test por orden, el de abajo es el de hoy...
lo del flujo va a ratos, unas veces mas y otras nada...

Pues yo veo que se esta marcando cada vez mas! Cuando tienes la beta?

I
itai_757446
1/4/19 a las 11:12
En respuesta a mayela_8676809

Buenos dias chicas. Hoy he llamado porque me ha venido la segunda regla después de la punción y resulta que no me pueden citar aun porque van a hacer obras en mayo en el laboratorio y va a estar inutilizable hasta finales de mayo o primeros de junio. Asi que chasco total...... Tengo que llamar en la siguiente regla, que sera a finales de este mes y ya me citaran. Imagino que con esto la lista de espera volvera a crecer, porque si en mayo no pueden utilizar el laboratorio no van a poder hacer nada... Vaya plan. 

Puffff...seguro que sube la lista de espera! Pero bueno, a ti te falta poco! Animo!

S
safeer_7881042
1/4/19 a las 11:15
En respuesta a itai_757446

Pues yo veo que se esta marcando cada vez mas! Cuando tienes la beta?

Si, la foto se ve fatal, pero se ve mucho mejor...
La beta es mañana,..
Por cierto, cuanto tardan en dar el resultado?

H
hiart_5388882
1/4/19 a las 12:16
En respuesta a safeer_7881042

Si, la foto se ve fatal, pero se ve mucho mejor...
La beta es mañana,..
Por cierto, cuanto tardan en dar el resultado?

Esos test pintan muy bien y mas siendo la beta mañana... 
Por regla general, si mañana martes te hacen la beta, te dicen que llames al dia siguiente y ya te dan el resultado. En mi caso pillo nochevieja, año nuevo y tuve que esperar desde el viernes que me la hice hasta el siguiente miercoles¡¡¡ Casi muero de nervios¡¡¡
Muchisima suerte para mañana numantina y esperamos que el miercoles nos des una muy buena noticia.

H
hiart_5388882
1/4/19 a las 12:17
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, yozamora!! De momento voy bien, tengo algun dolorcillo como de regla de vez en cuando, que es cuando me entra la paranoia😂 pero en general bien...estoy cansada, duermo bastante pero eso puede ser tmb la progesterona, asi q no me quiero hacer demasiadas ilusiones..el miercoles test y el jueves beta! Ganas de que llegue ya!

animo guapa¡¡ que ya no te queda nada¡¡¡
Espero ansiosa tus buenas noticias el miercoles¡¡

S
sophio_5931507
1/4/19 a las 12:39

Numantina pasado mañana tienes que llamar para que te den el resultado y espero que oigas la frase: enhorabuena, estás embarazada!!

(Que viendo esos test, para mí que lo estás)

Y a Nikko le queda poquito!! Ains que ganas!

S
safeer_7881042
1/4/19 a las 12:58

Al día siguiente???
me va a dar algo...en Ivi te llamaban a las 3 horas..
Que agonia🤣🤣🤣

J
joseba_8632507
1/4/19 a las 16:26
En respuesta a mayela_8676809

Buenos dias chicas. Hoy he llamado porque me ha venido la segunda regla después de la punción y resulta que no me pueden citar aun porque van a hacer obras en mayo en el laboratorio y va a estar inutilizable hasta finales de mayo o primeros de junio. Asi que chasco total...... Tengo que llamar en la siguiente regla, que sera a finales de este mes y ya me citaran. Imagino que con esto la lista de espera volvera a crecer, porque si en mayo no pueden utilizar el laboratorio no van a poder hacer nada... Vaya plan. 

Menudo chasco,se me está haciendo súper larga la lista de espera

S
safeer_7881042
1/4/19 a las 16:39
En respuesta a joseba_8632507

Menudo chasco,se me está haciendo súper larga la lista de espera

Cuanto más se piensa es peor...
 Nosotros nos lo planteamos como un tiempo que teníamos para disfrutar, salir, viajar, hacer planes de último minuto sin estar pendientes de medicaciónes, citas..
Y cuando te des cuenta, sonara el teléfono.
Animo

J
joseba_8632507
1/4/19 a las 16:45
En respuesta a safeer_7881042

Cuanto más se piensa es peor...
 Nosotros nos lo planteamos como un tiempo que teníamos para disfrutar, salir, viajar, hacer planes de último minuto sin estar pendientes de medicaciónes, citas..
Y cuando te des cuenta, sonara el teléfono.
Animo

Gracias,te deseo lo.mejor mañana nos cuentas 🤞

Y
yesid_5813371
1/4/19 a las 17:14
En respuesta a joseba_8632507

Menudo chasco,se me está haciendo súper larga la lista de espera

nube2018  menudo chasco me llevado tambien muy larga se hace, parecia que quedaba poco parece que se alarga mas.... 
user288174 lo siento muchisimo, mucho animo y besos, ya se que no hay palabras que consuelen, espero que te recuperes pronto y a seguir luchando!
numantina79 ya no te queda nada yo veo un positivo no? olé cada vez se marca mas, ya nos mandas otra foto mañana.
nikkomed parece que fue ayer el dia de la transfer y ya estas a nada de acabar la betaespera,suerte  
yozamora que tal estas? asique te salio de repente la tripa, que prontito!

H
hiart_5388882
1/4/19 a las 17:27
En respuesta a yesid_5813371

nube2018  menudo chasco me llevado tambien muy larga se hace, parecia que quedaba poco parece que se alarga mas.... 
user288174 lo siento muchisimo, mucho animo y besos, ya se que no hay palabras que consuelen, espero que te recuperes pronto y a seguir luchando!
numantina79 ya no te queda nada yo veo un positivo no? olé cada vez se marca mas, ya nos mandas otra foto mañana.
nikkomed parece que fue ayer el dia de la transfer y ya estas a nada de acabar la betaespera,suerte  
yozamora que tal estas? asique te salio de repente la tripa, que prontito!

Si bluecat, hasta ahora estaba normal y de repente el fin de semana, salio la tripa¡¡¡
Ya estoy de 19 semanas, la verdad que ya era hora de que se notara algo, jajajajaj.
Pero he pasado de nada a notarse, jajajajjaja.

I
itai_757446
1/4/19 a las 22:05
En respuesta a yesid_5813371

nube2018  menudo chasco me llevado tambien muy larga se hace, parecia que quedaba poco parece que se alarga mas.... 
user288174 lo siento muchisimo, mucho animo y besos, ya se que no hay palabras que consuelen, espero que te recuperes pronto y a seguir luchando!
numantina79 ya no te queda nada yo veo un positivo no? olé cada vez se marca mas, ya nos mandas otra foto mañana.
nikkomed parece que fue ayer el dia de la transfer y ya estas a nada de acabar la betaespera,suerte  
yozamora que tal estas? asique te salio de repente la tripa, que prontito!

Muchisimas gracias, bluecat! Falta poco pero parece que me da miedo hacer el test.. hasta ahora ha ido bien, pero acercandose la hora de la verdad entra un poco el miedo!

N
nihat_13100814
2/4/19 a las 9:29

Ánimo nikkomed!!!Esta vez va a ir bien, seguro!!!!

M
mayela_8676809
2/4/19 a las 10:25
En respuesta a joseba_8632507

Menudo chasco,se me está haciendo súper larga la lista de espera

A mi ya si que se me esta haciendo eterno porque la lista de espera es larga, pero cuando ya te llaman es como que te haces a la idea de que ya va a ir todo seguido, y cuando me hicieron la puncion y tuve hiperestimulacion ya fue el primer chasco, y esperar estas dos reglas se me ha echo larguisimo, y ahora estaba feliz porque pensaba que ya porfin, y ahora a esperar otra regla..... 

S
samia_13107939
2/4/19 a las 12:53
En respuesta a mayela_8676809

Buenos dias chicas. Hoy he llamado porque me ha venido la segunda regla después de la punción y resulta que no me pueden citar aun porque van a hacer obras en mayo en el laboratorio y va a estar inutilizable hasta finales de mayo o primeros de junio. Asi que chasco total...... Tengo que llamar en la siguiente regla, que sera a finales de este mes y ya me citaran. Imagino que con esto la lista de espera volvera a crecer, porque si en mayo no pueden utilizar el laboratorio no van a poder hacer nada... Vaya plan. 

normal que te llevases chasco!!, jolines esto es desesperante!!, de todas maneras seguro que un trozo del laboratorio lo tendran habilitado pero claro lo nuestro para el final.....que pena de no ser millonarias!!

E
elisei_9031093
2/4/19 a las 14:00
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, bluecat! Falta poco pero parece que me da miedo hacer el test.. hasta ahora ha ido bien, pero acercandose la hora de la verdad entra un poco el miedo!

Holaaaa nikkomed!! Hacia mucho que no entraba solo me meti para ver como ivas y veo que ya estas ahi ahi que bien ahora ya mentoca entrar cada poco para ver ese positivo!! Yo ya estoy en la vida de mama asi que ni tiempo casi para ver el movil, ya mi bebe tiene un mes y medio merecio la pena toda la lucha asi que que nadie se rinda que merece la pena!!.un besazo para todas las que estas ahi luchando y ati en especial nikko 😘😘

I
itai_757446
2/4/19 a las 14:26
En respuesta a elisei_9031093

Holaaaa nikkomed!! Hacia mucho que no entraba solo me meti para ver como ivas y veo que ya estas ahi ahi que bien ahora ya mentoca entrar cada poco para ver ese positivo!! Yo ya estoy en la vida de mama asi que ni tiempo casi para ver el movil, ya mi bebe tiene un mes y medio merecio la pena toda la lucha asi que que nadie se rinda que merece la pena!!.un besazo para todas las que estas ahi luchando y ati en especial nikko 😘😘

Zara, que bueno saber de ti!! Me alegra muchisimo oir que estais bien!!! Muchisimas gracias por estar pendiente!!!

H
hiart_5388882
2/4/19 a las 16:02
En respuesta a itai_757446

Zara, que bueno saber de ti!! Me alegra muchisimo oir que estais bien!!! Muchisimas gracias por estar pendiente!!!

nikko muchisima suerte para mañana¡¡¡ Estate tranquila¡¡
Espero entrar mañana al foro y ver esa gran noticia. Suerte guapa¡¡¡¡¡

J
joseba_8632507
2/4/19 a las 19:25
En respuesta a mayela_8676809

A mi ya si que se me esta haciendo eterno porque la lista de espera es larga, pero cuando ya te llaman es como que te haces a la idea de que ya va a ir todo seguido, y cuando me hicieron la puncion y tuve hiperestimulacion ya fue el primer chasco, y esperar estas dos reglas se me ha echo larguisimo, y ahora estaba feliz porque pensaba que ya porfin, y ahora a esperar otra regla..... 

Me imagino,que mala suerte q justo se pongan arreglar el laboratorio.Y que mal me parece que no tengan otro laboratorio provisional mientras arreglan el actual.En fin , no nos queda otra más q esperar.Mientras tanto haber si vamos leyendo positivos x aquí y nos van alegrando.😊

I
itai_757446
2/4/19 a las 20:06
En respuesta a hiart_5388882

nikko muchisima suerte para mañana¡¡¡ Estate tranquila¡¡
Espero entrar mañana al foro y ver esa gran noticia. Suerte guapa¡¡¡¡¡

Gracias!! Esta noche a ver si duermo😛

J
junyu_5719034
2/4/19 a las 20:58
En respuesta a itai_757446

Gracias!! Esta noche a ver si duermo😛

Deseando que nos cantes un positivo!!!q ya te toca

N
nihat_13100814
2/4/19 a las 23:14

Muchísima suerte nikkomed!!!!descansa que mañana será tu día!!!!vuestro día!!!!

I
itai_757446
3/4/19 a las 7:04

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

S
sophio_5931507
3/4/19 a las 7:43
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Yujuuuuu!! Enhorabuena!! (Se me va a saltar una lagrimilla)

Me hace ilusión cada positivo, pero especialmente a las historicas de este foro que nunca habeis dejado de participar, informar, orientar y animar a las demas!

Primer paso superado! Ahora a por la eco de confirmación! (Mañana en la beta te daran la fecha de la eco o ya la tienes) y en cuanto te la hagas; un mesecito se pasa volando y primer trimestre superado!

J
joseba_8632507
3/4/19 a las 8:02
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Pinta pero que muy bien, Enhorabuena,!!!!😀😀

H
hiart_5388882
3/4/19 a las 8:39
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Nikko lo sabia¡¡¡ Sabía que esta era la tuya, ya te tocaba.
Puedes esperar a la beta (lo entiendo perfectamente) pero pinta muy pero que muy requetebien¡¡¡
Disfruta de este momento, disfrutalo a tope¡¡¡¡ con todo lo que has luchado y ya lo tienes¡¡
Ahora la incertidumbre..... se habrá quedado uno o los dos?? jajajajaaj. 
Me alegro mogollon ¡¡¡¡¡¡¡

S
safeer_7881042
3/4/19 a las 9:26

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

I
itai_757446
3/4/19 a las 9:38
En respuesta a safeer_7881042

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

Numantina, ahora si! ENHORABUENAAAA!!! es verdad,no re dicen el valor de la beta pero mientras es positiva, eso da igual! Cuando tendras la eco? Rezamos que todo salga bien!

I
itai_757446
3/4/19 a las 9:39
En respuesta a hiart_5388882

Nikko lo sabia¡¡¡ Sabía que esta era la tuya, ya te tocaba.
Puedes esperar a la beta (lo entiendo perfectamente) pero pinta muy pero que muy requetebien¡¡¡
Disfruta de este momento, disfrutalo a tope¡¡¡¡ con todo lo que has luchado y ya lo tienes¡¡
Ahora la incertidumbre..... se habrá quedado uno o los dos?? jajajajaaj. 
Me alegro mogollon ¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, chicas!! Sigo embobada!😂

N
nihat_13100814
3/4/19 a las 9:40

Joder que alegrones!!!!!Enhirabuena a las dos!!!!!!

nikkomed, de qué calidad eran los embriones que te pusieron??

millones de enhorabuenas a las dos!!!descansad y disfrutad el momento!!!!

I
itai_757446
3/4/19 a las 9:52
En respuesta a nihat_13100814

Joder que alegrones!!!!!Enhirabuena a las dos!!!!!!

nikkomed, de qué calidad eran los embriones que te pusieron??

millones de enhorabuenas a las dos!!!descansad y disfrutad el momento!!!!

Claudia, eran blastocistos de 5 dias! Cuando llegan a blastos ya no les dan calidades, pero por saberlo provenian de embriones calidad B..muchisimas gracias! Dentro de nada nos cantaras tu el positivo!!

J
junyu_5719034
3/4/19 a las 10:02

Nikko!!!!!me alegro de tu positivo y hasta me emociono. Está vez SI!!!!
numantina que alegría también!!!
Enhorabuena a las dos!!!esto es un subidon para el resto.asi vemos q si q se consigue y que aunque haya algun momento de bajón tenemos q seguir intentandolo y no perder la ilusion.
Ahora a disfrutar y descansar a tope hasta la primera eco.
Numantina esta vez ya veras como todo va bien,q ya te toca también.
disfrutar el positivo,chicas!!

B
bent_13646219
3/4/19 a las 10:26
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Nikko, muchiiiiiisimas felicidades!!! Que alegría y que ánimo para todas las demás. 
Ahora a cuidarte mucho y a mimarte. Enhorabuena!!!

B
bent_13646219
3/4/19 a las 10:27
En respuesta a safeer_7881042

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

Numantina, que alegria. Entre tú y Nikko me habéis emocionado y estoy con la lágrima a punto. 
Muchas felicidades a las dos de todo corazón. Que os vaya todo muy bien, que es un camino largo y duro y al fin tenéis la recompensa a tanto esfuerzo. 

M
mayela_8676809
3/4/19 a las 10:31
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Enhorabuena Nikko..... Me alegro un montón. Y numantina también. Que bien vienen estas alegrías en todo este proceso

H
hiart_5388882
3/4/19 a las 10:34
En respuesta a safeer_7881042

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

numantina otro positivo mas confirmado¡¡¡
Enhorabuena¡¡ ya veras como esta será la buena¡¡
Te diría que intentes estar tranquila, pero se lo dificil que resulta.... yo solo consigo tranquilidad durante dos dias despues de hacerme una ecografia.... luego vuelven los nervios hasta la siguiente, jajajajaj. Pero bueno, esto es algo que nos acompañará todo el embarazo y despues... toda la vida¡¡¡
 Animo en la ecoespera, son 20 días de nada que ya verás como con la semana santa de por medio, pasan volando¡¡¡¡

C
chape78
3/4/19 a las 12:02
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Felicitări pentru pozitiv.
Mi nikko...sí lo sabía. Qué alegrón de esos que hacen llorar.
Deseando volver a leerte mañana.
Mil besos

C
chape78
3/4/19 a las 12:04
En respuesta a chape78

Felicitări pentru pozitiv.
Mi nikko...sí lo sabía. Qué alegrón de esos que hacen llorar.
Deseando volver a leerte mañana.
Mil besos

Y numantina...enhorabuena también. Qué día más bueno hoy con dos positivos

B
bala_5760809
3/4/19 a las 12:26
En respuesta a itai_757446

Chicasss..estoy atacada!!! Parece que me he portado bien! Pinta bien, pero hasta que no vea la beta no me lo creo!

Olé ole y olé muchas felicidades mi Nikko! Lo sabía... Pinta muy muy bien... Sabemos que hay que ser prudentes pero estoy casi segura que esta va a ir bien y de que te vienen dos niñas😂😂😂. Me alegro un montón... Me da mucha esperanza ver estos positivos. Todas las dificultades por las que pasamos al final tienen su recompensa. 
Cuidate mucho y no nos abandones😉
Tienes que mantenernos informadas
Enhorabuena guapa😘

B
bala_5760809
3/4/19 a las 12:29
En respuesta a safeer_7881042

Nikko enhorabuena!! Otro pasito más!
te dije que era la nuestra!

Y yo, acabo de llamar, y es POSITIVO!

Me ha dicho que el valor era muy bueno, pero no me ha querido decir cuánto..🤐
que me lo dirán en la eco...que intente estar tranquila...

A vosotras os lo han dicho alguna vez??

Ahora la ecoespera, que va a ser de traca después de que en la última que hice me detectaran el ectopico en esa eco...
cruzad los dedos y rezad por mi todo lo que sepais😘

Enhorabuena numantina 79, ahora sí que sí, muchas felicidades! Cuidate mucho y confía que todo irá bien esta vez. 

B
bala_5760809
3/4/19 a las 12:35
En respuesta a elisei_9031093

Holaaaa nikkomed!! Hacia mucho que no entraba solo me meti para ver como ivas y veo que ya estas ahi ahi que bien ahora ya mentoca entrar cada poco para ver ese positivo!! Yo ya estoy en la vida de mama asi que ni tiempo casi para ver el movil, ya mi bebe tiene un mes y medio merecio la pena toda la lucha asi que que nadie se rinda que merece la pena!!.un besazo para todas las que estas ahi luchando y ati en especial nikko 😘😘

Hola Zara me alegro mucho saber que todo te ha ido bien. Felicidades por tu bebé.

B
bala_5760809
3/4/19 a las 12:42
En respuesta a hiart_5388882

numantina otro positivo mas confirmado¡¡¡
Enhorabuena¡¡ ya veras como esta será la buena¡¡
Te diría que intentes estar tranquila, pero se lo dificil que resulta.... yo solo consigo tranquilidad durante dos dias despues de hacerme una ecografia.... luego vuelven los nervios hasta la siguiente, jajajajaj. Pero bueno, esto es algo que nos acompañará todo el embarazo y despues... toda la vida¡¡¡
 Animo en la ecoespera, son 20 días de nada que ya verás como con la semana santa de por medio, pasan volando¡¡¡¡

Muchas alegrías por aquí😀😀
Que tal estás Yozamora? Sabes ya si es niño o niña? Cuando sales de cuentas?De las "antiguas"serás la próxima en tener en tus brazos a la recompensa de toda una lucha. Como me alegro de ver que todas lo están logrando.
Que te vaya todo genial 😘

I
itai_757446
3/4/19 a las 13:07
En respuesta a chape78

Felicitări pentru pozitiv.
Mi nikko...sí lo sabía. Qué alegrón de esos que hacen llorar.
Deseando volver a leerte mañana.
Mil besos

Multumesc!!! 

I
itai_757446
3/4/19 a las 13:08
En respuesta a itai_757446

Multumesc!!! 

muchisimas gracias, chape!!! el viernes lo sabremos de verdad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook