Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
16/3/19 a las 12:14
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Muchisima suerte, numantina!! Ya veras que todo va a salir bien! El miercoles te acompaño en la betaespera!

Ver también

S
safeer_7881042
16/3/19 a las 12:20
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte, numantina!! Ya veras que todo va a salir bien! El miercoles te acompaño en la betaespera!

Vamos Nikko, ya nos toca, no? No te queda na!

S
safeer_7881042
16/3/19 a las 12:20
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte, numantina!! Ya veras que todo va a salir bien! El miercoles te acompaño en la betaespera!

Vamos Nikko, ya nos toca, no? No te queda na!

S
sophio_5931507
16/3/19 a las 12:51
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Ojalá se quede/n. Te deseo mucha suerte. (Yo entraba a ver si te habían llamado para ver lo que hacían... Y resulta que ya te los han puesto)

S
safeer_7881042
16/3/19 a las 13:21
En respuesta a sophio_5931507

Ojalá se quede/n. Te deseo mucha suerte. (Yo entraba a ver si te habían llamado para ver lo que hacían... Y resulta que ya te los han puesto)

Me ha dicho el gine que dado mi edad, la respuesta regulera y de que los que me han puesto no eran excelents, no se arriesgaban a perderlos en la vitrificación... 

C
chape78
16/3/19 a las 14:59
En respuesta a itai_757446

Chape, me alegra tanto leerte!!!! La verdad que cuando veo que (casi)todas las 'viejas' lo han conseguido y yo sigo aqui, me sienta un poco mal pero mientras hay esperanza no me rindo!!! Cuida mucho de tu princesa!!!

Eso..sobre todo no te rindas...que te va a llegar

J
junyu_5719034
16/3/19 a las 15:34
En respuesta a safeer_7881042

Me ha dicho el gine que dado mi edad, la respuesta regulera y de que los que me han puesto no eran excelents, no se arriesgaban a perderlos en la vitrificación... 

Ahora a descansar a tope.confia en esos dos pequeñines!!🍀🍀

S
samia_13107939
16/3/19 a las 18:48
En respuesta a joseba_8632507

Muchas gracias,a nosotros nos dijo el médico de 8 a 10 meses.¿Sabéis si en julio y agosto hacen fiv o si nos pilla verano hay que esperar a Septiembre??

Hola!, pues yo el año pasado primero tuve que ir a Leon y alli no me citaron hasta septiembre porque el mes de agosto no citaban, debian de estar todos de vacas jeje pero aqui si no recuerdo mal creo que si he leido en el foro que han hecho fiv en agosto, a ver si nos contesta alguna y asi nos saca de dudas a las dos

Y
yiying_13058559
16/3/19 a las 18:58
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Numantina mucha suerte!! Ahora pies calentitos y mucho agua!! 

I
itai_757446
16/3/19 a las 22:15
En respuesta a joseba_8632507

Muchas gracias,a nosotros nos dijo el médico de 8 a 10 meses.¿Sabéis si en julio y agosto hacen fiv o si nos pilla verano hay que esperar a Septiembre??

Si que hacen..solo que a lo mejor hacen menos por las vacaciones, pero si que hacen!

J
joseba_8632507
16/3/19 a las 22:22
En respuesta a itai_757446

Si que hacen..solo que a lo mejor hacen menos por las vacaciones, pero si que hacen!

Como entramos en lista d espera en septiembre,pues 10 meses anda +o- este verano,haber si hay suerte y tardan solo 8 meses.

J
joseba_8632507
16/3/19 a las 22:27
En respuesta a samia_13107939

Hola!, pues yo el año pasado primero tuve que ir a Leon y alli no me citaron hasta septiembre porque el mes de agosto no citaban, debian de estar todos de vacas jeje pero aqui si no recuerdo mal creo que si he leido en el foro que han hecho fiv en agosto, a ver si nos contesta alguna y asi nos saca de dudas a las dos

Tmb entrantes en lista de espera en Septiembre??

S
samia_13107939
17/3/19 a las 11:46
En respuesta a joseba_8632507

Tmb entrantes en lista de espera en Septiembre??

No, en septiembre tube cita en Leon, de alli me mandaron para Valladolid y en Valladolid entre en lista de espera en noviembre

S
samia_13107939
17/3/19 a las 11:48
En respuesta a zilda_13650934

Mi gine me ha recomendado ivi vigo tambien. Eres de ponferrada? Al final creo que haremos eso. Esperar a ver los tiempos de la ss y si falla iremos mientras por el privado

Si, soy de Ponferrada

S
samia_13107939
17/3/19 a las 11:51
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Ohhh que bien Numantina!!!, ojala vaya todo bien!!, ya nos iras contando, muchisisisisima suerte!!

J
joseba_8632507
17/3/19 a las 12:38
En respuesta a samia_13107939

No, en septiembre tube cita en Leon, de alli me mandaron para Valladolid y en Valladolid entre en lista de espera en noviembre

A ok,os voy contando cuando me llamen q yo creo q no quedará ya mucho 😀

Z
zilda_13650934
17/3/19 a las 13:26
En respuesta a samia_13107939

Si, soy de Ponferrada

Es que a mi la dra patricia vega me recomendo ir a ivi vigo tambien. Por eso pense que eras de aqui

Y
yiying_13058559
18/3/19 a las 12:58

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

I
itai_757446
18/3/19 a las 13:22
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

User288, no te desanimes..lo importante es que tiene latido y esta ahi!! Hay que ir paso a paso, dia a dia!! Tu descansa mucho e intenta pensar positivo!

S
safeer_7881042
18/3/19 a las 13:40
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

Descansa mucho, y se que es un momento duro, pero intenta ser positiva..en una semana puede remontar..quizá se implantó un poquito más tarde...
Un super abrazo..

Z
zilda_13650934
18/3/19 a las 14:07
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

Te mandamos mucha energia positiva! Ojala todo salga bien. Manten reposo . Mucho animo!

J
joseba_8632507
18/3/19 a las 15:35
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

Mucho ánimo ,si no has sangrado en buena señal,ahora reposo .💪💪

S
samia_13107939
18/3/19 a las 16:14
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

Lo siento User pero piensa que los medicos siempre se ponen en lo peor, mientras hay vida hay esperanza asi que venga que tu chiquitin o chiquitina seguro que remonta!!!💪

A
arafa_3347345
18/3/19 a las 17:24
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

User no te desanimes.. De momento tiene latido! Intenta ser positiva y descansa. Ánimos y fuerza!! 

B
bala_5760809
18/3/19 a las 20:23
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

User288174, no te vengas abajo todavía, puede que haya implantado más tarde... Todavía hay esperanza porque tiene latido aún que sea lento... Piensa positivo y háblale mucho para que luche contigo y guarda reposo.
Mucha suerte y mucha fuerza. Ánimo 

B
bala_5760809
18/3/19 a las 20:52
En respuesta a itai_757446

Ay mi Heidi!!! Nosotras lo conseguiremos tmb!! Lo de la sangra, a mi tmb me pasa a veces, es verdad que ultimamente ya no tanto.. en mi caso depende de la postura en el que lo hacemos.. a mi me decia la ginecologa mia que puede ser tmb por el tamaño de pene.. asi que no se..ojala este bien todo ahi dentro!

Claro que sí... Sólo puede que tarde un poquito más... Tu esta semana ya le tendrás contigo y seguro que irá todo genial. Lo de la sangre no sé tampoco porque será pero ya he sabido que pasa a más chicas... Esta última vez  que hemos mantenido relaciones no me ha salido sangre... Así que por un lado más tranquila pero quiero que me digan que está todo bien. Mucha suerte esta semana guapa 

Y
yiying_13058559
18/3/19 a las 21:38

Gracias chicas no nos queda otra que esperar al martes.. Espero que mi pollito se quede conmigo... Muchas gracias de verdad! 

N
nihat_13100814
18/3/19 a las 23:46

Mucha suerte y tranquilidad user, hay que esperar a ver qué pasa...Descansa y relájate!!Un besazo enorme!!

J
junyu_5719034
19/3/19 a las 9:15
En respuesta a yiying_13058559

Gracias chicas no nos queda otra que esperar al martes.. Espero que mi pollito se quede conmigo... Muchas gracias de verdad! 

Que todo vaya bien.intenta descansar.animo

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:21
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Nikko mañana es tu gran día¡¡ Que alegria leer que ya no te queda nada¡¡
No tengas miedo por la descongelación, yo es lo que mas temia y al final, descongelaron perfectamente¡¡
Mucha suerte para mañana, en 24 horas tendrás a tus polluelos contigo¡¡.
Suerte y animo para la betaespera¡¡¡

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:22
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

luigp despues de tanta lucha, es un momento super emocionante¡¡¡
Disfrutalo a tope¡¡ (yo estoy de 17 semanas y sigo sin creermelo, pero creo que ya va siendo hora)¡¡¡

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:25
En respuesta a chape78

Nikko...mi nikkomed...el día 20 ya. Llegó tu momento . Sigo muy pendiente de ti.
A todas las que no os conozco tanto mucho ánimo ...me pierdo con el momento en el que estáis porque con la peque no os puedo leer tanto.
Ojalá pronto todas viváis esta experiencia tan maravillosa. Todas las dificultafes de los tratamientos se olvidan tan rápido...también las del embarazo.

Las otras mamis cómo vais? Y chin..coqueli...decidnos algo.

Heidi...ya qued menos espera.

Hopeful...siempre en mis pensamientos.

Chape que alegria leerte¡¡¡ como va esa pequeña?? y vosotros?? Seguro que genial¡¡¡
Tienes razon que las dificultades es como si fueran menos, cuando por fin estas en un momento tan bonito. Yo estoy en mi semana 17... me cuesta creerlo, pero así es¡¡¡¡ Vivo entre el miedo y la alegria, una mezcla de sentimientos, jajajajaja

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:27
En respuesta a itai_757446

Chape, me alegra tanto leerte!!!! La verdad que cuando veo que (casi)todas las 'viejas' lo han conseguido y yo sigo aqui, me sienta un poco mal pero mientras hay esperanza no me rindo!!! Cuida mucho de tu princesa!!!

nikko la esperanza siempre está, es cierto que se hace duro ver como las demas lo van consiguiendo, pero llegará tu momento.
Yo he estado tres años y medio, entre tratamientos, listas de espera, etc...... Nosotros lo teniamos dificil y mira, parece que se va a conseguir. ASiq nada de venirse abajo y menos ahora¡¡¡
Mucho animo guapa¡¡¡

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:42
En respuesta a bala_5760809

Chape me alegra muchos que sigas por aquí... Enhorabuena de nuevo disfruta cada segundo que es único...Nikko, me pasa lo mismo que a ti al ver que todas las antiguas lo han conseguido y nosotras todavía no, pero seguiremos luchando, no hay que perder la esperanza nunca, tu prontito tendrás el positivo. A mí me queda un poco más 😞Yo tengo cita el 29 de Marzo ya tienen los resultados del cariotipo(ojalá estén perfectos)... Y me harán una eco para ver que me pasa ya que últimamente cuando mantenemos relaciones sexuales me sale algo de sangre junto con el esperma... A alguna le ha pasado mismo?
Llevo 5 llamadas hechas a final de mes haré la 6 así que ya queda menos...
Chicas que habéis hecho la eco(no recuerdo todos los nombres) , enhorabuena a todas que siga todo genial... A las que seguimos en la espera... Mucha paciencia y mucha suerte cuando toque empezar. Ánimo chicas
ZARA, COQUELI, HOPEFUL, USER PRIMERA  y las demás antiguas seguís leyendonos? 

Heidi venga que a ti tampoco te queda nada¡¡¡ Mucho animo guapa¡¡¡

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:44
En respuesta a samia_13107939

Nosotros en la primer consulta que tuvimos le dijimos que nos gustarian dos y nos dijo la medica que nos atendio que ellos preferian de uno en uno porque puede correr riesgo tanto los bebes si vienen dos como la madre....asi que no se, supongo que mas adelante hacen otras valoraciones y segun las caracteristicas de cada una te aconsejan una cosa u otra.....pero de tres nunca lo habia escuchado

Yo creo que en fresco ponen solo uno (por regla general, siempre hay alguna excepcion claro..) y en congelados es cuando ponen dos.
Al menos en mi caso fue así, en fresco solo uno y en congelado fueron ellos los que propusieron poner dos. Segun me dijo, ellos no quieren embarazos multiples, ya que es mas riesgo tanto para la madre como para los bebes, pero ponen dos porque en congelados solo hay un 20% de posibilidades de que se queden los dos...

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:47
En respuesta a joseba_8632507

Muchas gracias,a nosotros nos dijo el médico de 8 a 10 meses.¿Sabéis si en julio y agosto hacen fiv o si nos pilla verano hay que esperar a Septiembre??

Nube si hacen fiv en verano, a mi la anterior me tocó tratamiento a mediados de julio y transferencia a primeros de agosto... asiq fijo que hacen
Seguramente hagan menos tratamientos, por vacaciones y demás, pero al menos no dejan la lista parada.

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 9:49
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas... Siento daros malas noticias, hoy teníamos nuestra primera eco y me han dicho Q es más pequeño de lo que debería ser y Q el latido es lento... Estoy tan triste... Nos ha dicho el médico Q vamos a esperar a el martes Q viene a ver si evoluciona que en una semana cambia mucho pero tb Q si empezaba a manchar fuésemos a urgencias... No lo entiendo, no he manchado nada, no he tenido ni la mas mínima perdida... 

User mucho animo, piensa en positivo y hablale mucho, para que vea que va a tener una mami maravillosa y luche por quedarse contigo.
Descansa todo lo que puedas y a seguir luchando. 
Muchisima suerte y animos¡¡¡

S
sophio_5931507
19/3/19 a las 10:13

Niko ya los estás incubando? 

User288 se positiva hasta el martes.

YoZamora enseguida lo vas a notar moverse (si nos has empezado ya a notar leves movimientos). Sabes ya lo que es?

I
itai_757446
19/3/19 a las 10:41
En respuesta a hiart_5388882

nikko la esperanza siempre está, es cierto que se hace duro ver como las demas lo van consiguiendo, pero llegará tu momento.
Yo he estado tres años y medio, entre tratamientos, listas de espera, etc...... Nosotros lo teniamos dificil y mira, parece que se va a conseguir. ASiq nada de venirse abajo y menos ahora¡¡¡
Mucho animo guapa¡¡¡

Muchisimas gracias, reina!!! La verdad que tu caso siempre me ha dado epseranzas, al saber por todo lo que habeis pasado!! Mañana les tendre conmigo, ojala se quede por lo menos uno!

I
itai_757446
19/3/19 a las 10:42
En respuesta a sophio_5931507

Niko ya los estás incubando? 

User288 se positiva hasta el martes.

YoZamora enseguida lo vas a notar moverse (si nos has empezado ya a notar leves movimientos). Sabes ya lo que es?

Nube, mañana es el gran dia! Os voy contando!

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 11:08
En respuesta a sophio_5931507

Niko ya los estás incubando? 

User288 se positiva hasta el martes.

YoZamora enseguida lo vas a notar moverse (si nos has empezado ya a notar leves movimientos). Sabes ya lo que es?

Pues creo que puedo haberlo notado un par de veces, mientras estaba en la cama...... pero en realidad no se era el/ella al 100%.
Estoy deseando poderlo sentir ya, la verdad¡¡¡
Ya hasta está empezando a salir un poco de barriguilla (me la noto yo, a los demas o se lo dices o no se dan cuenta). Supongo que no tardará en salir del todo, jaajjajaj.

H
hiart_5388882
19/3/19 a las 11:08
En respuesta a itai_757446

Muchisimas gracias, reina!!! La verdad que tu caso siempre me ha dado epseranzas, al saber por todo lo que habeis pasado!! Mañana les tendre conmigo, ojala se quede por lo menos uno!

No veas que ganas tengo de que nos digas que ya están contigo¡¡¡ 

S
sophio_5931507
19/3/19 a las 16:27
En respuesta a itai_757446

Nube, mañana es el gran dia! Os voy contando!

Que hoy es martes!! Ups... No sé en qué día vivo... 

C
chape78
19/3/19 a las 19:26
En respuesta a hiart_5388882

Chape que alegria leerte¡¡¡ como va esa pequeña?? y vosotros?? Seguro que genial¡¡¡
Tienes razon que las dificultades es como si fueran menos, cuando por fin estas en un momento tan bonito. Yo estoy en mi semana 17... me cuesta creerlo, pero así es¡¡¡¡ Vivo entre el miedo y la alegria, una mezcla de sentimientos, jajajajaja

Ayy..así estaba yo (creo q todas), entre el miedo y la alegría.
Y sigo parecido...y esto ya no va a cambiar.
Mi peque nos hs cambiado la vida. 
Ahora son momentos de dedicarse 100% a ella y eso supone mucho cansancio, pero mucha felicidad. 
me la comería a besos.
Sabes ya q va a ser? A nosotros nos lo dijeron en la 20.
A seguir cuidando y disfrutando el embarazo

S
samia_13107939
19/3/19 a las 20:52
En respuesta a hiart_5388882

Yo creo que en fresco ponen solo uno (por regla general, siempre hay alguna excepcion claro..) y en congelados es cuando ponen dos.
Al menos en mi caso fue así, en fresco solo uno y en congelado fueron ellos los que propusieron poner dos. Segun me dijo, ellos no quieren embarazos multiples, ya que es mas riesgo tanto para la madre como para los bebes, pero ponen dos porque en congelados solo hay un 20% de posibilidades de que se queden los dos...

gracias por la aclaracion yozamora, el caso es que siempre tuvimos ilusion de tener dos (me da igual que sean en el mismo embarazo o por separado), lo que pasa que hago 39 años en enero y si este verano me implantan el primero y la cosa fuese bien el segundo ya creo que no me entraria por la ss, una pena

N
nihat_13100814
19/3/19 a las 22:44

Nikkomed!!!!!!muchisima suerte para mañana!!!!ya llega el momento y va a ir fenomenal, verás!!toda la suerte del mundo🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

N
nihat_13100814
19/3/19 a las 22:45

YOzamora!!que alegría leer que sigues estupend!!!y ganas ya de saber si es chico o chica!!!

I
itai_757446
19/3/19 a las 23:05
En respuesta a nihat_13100814

Nikkomed!!!!!!muchisima suerte para mañana!!!!ya llega el momento y va a ir fenomenal, verás!!toda la suerte del mundo🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Muchisimas gracias!!!

J
junyu_5719034
20/3/19 a las 11:24

Nikko espero que todo haya ido bien!!!

I
itai_757446
20/3/19 a las 12:59
En respuesta a junyu_5719034

Nikko espero que todo haya ido bien!!!

Chicas, ya les tengo conmigo!!! Estoy en la camita, reposando la media horita! Me llamaron a las 9.15 ( no veas que nervios hasta entonces) y a las 12.30 tenia que estar aqui.. al final descongelaron todos porque uno de ellos se ha parado..y como yo pedi expresamente que me pusieran 2, tuvieron que descongelar el otro..me han dicho que son embriones buenos! Asi que esta tiene que ser la buena, si no, vuelvo a lista de espera! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook