Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
safeer_7881042
13/3/19 a las 22:06
En respuesta a yiying_13058559

Numantina mucha suerte para mañana y tranquila que todo va ser rápido y no te vas a enterar.. Luigp tu eco es mañana tb? Mucha suerte a las 2!!

Gracias!! Tengo experiencia en el privado, así que por el proceso estoy tranquila!
ya os contare!

Ver también

Z
zilda_13650934
13/3/19 a las 22:06

Suerte mañana!!!! Ya nos cuentas. Seguro que saldra bien! 

B
bent_13646219
13/3/19 a las 23:03
En respuesta a itai_757446

Yo tampoco he visto a ninguna que se haya puesto 3 desde que estoy en esto! Lo que si conozco es a una chica que en una inseminacion se ha quedado embarazada de trillizos!

Gracias Nikko. A ver qué me aconsejan ellos. 

B
bent_13646219
13/3/19 a las 23:04
En respuesta a safeer_7881042

Me imagino que dependerá de la calidad de los embriones, te aconsejaran la cantidad...

Gracias Numantina, y mucha suerte mañana. 🍀🍀

A
arafa_3347345
13/3/19 a las 23:38

Mucha suerte Numantina!!!! 🍀🍀

S
sophio_5931507
14/3/19 a las 9:19

Animo Numantina! Ve contandonos! <3

Nikko... Como vas?? 

J
junyu_5719034
14/3/19 a las 9:33
En respuesta a safeer_7881042

Gracias!! Tengo experiencia en el privado, así que por el proceso estoy tranquila!
ya os contare!

Es tu día numantina!!!suerte!!!

Z
zilda_13650934
14/3/19 a las 16:08

Chicas alguna ha pensado o piensa hacer el tratamiento tambien de manera privada? Estamos pensando intentarlo mientras nos tienen en lista de espera pero no tenemos referencias de ninguna clinica en concreto

S
safeer_7881042
14/3/19 a las 16:28

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

J
junyu_5719034
14/3/19 a las 18:27
En respuesta a safeer_7881042

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

A ser positivas!! Aunque tengas q esperar a q te quiten el pólipo a ver si puedes transferir alguno.
nikko como vas tu?? Cuando te transfieren???
Y había alguien q tenia hoy la eco,verdad??luigp??como fue??

I
itai_757446
14/3/19 a las 18:58
En respuesta a junyu_5719034

A ser positivas!! Aunque tengas q esperar a q te quiten el pólipo a ver si puedes transferir alguno.
nikko como vas tu?? Cuando te transfieren???
Y había alguien q tenia hoy la eco,verdad??luigp??como fue??

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

I
itai_757446
14/3/19 a las 18:59
En respuesta a safeer_7881042

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

Numantina, hay que tener fe! Solo hace falta 1 y que agarre!!

Y
yiying_13058559
14/3/19 a las 19:52
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Vengaaaa nikkomed!! Q ya queda menos! Este va a ser tu mes!! 

A
arafa_3347345
14/3/19 a las 20:20
En respuesta a safeer_7881042

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

Positivas hasta el final!! Con uno vale!! 

N
nadira_13139496
14/3/19 a las 20:58
En respuesta a zilda_13650934

Rectifico. En mayo tenemos cita con la gine de nuestra ciudad para enviar toda la documentacion a valladolid. No se cuanto suelen tardar en contestar y dar cita desde entonces. Supongo que esto va lento

Hola intentar tener todo lo posible analisis tanto tuyos como los de tu pareja y unnsemigrama de el ir a su médico de cabezera y se lo hacen cuántos más documentos mejor y primera cita tardan más o menos 1 mes 

N
nadira_13139496
14/3/19 a las 20:59
En respuesta a bent_13646219

Hola Nueve! A mi tardaron un par de meses en citarme para la primera consulta en Valladolid. Ahora te parecerá mucho, pero al final se te pasará volando.
Has hecho bien en escribir, aquí todas te ayudan mucho y siempre hay alguien que te saca de dudas. 
Mucha suerte y bienvenida! 

Cuanto tiempo llevas esperando desde la.primera consulta

N
nadira_13139496
14/3/19 a las 21:04
En respuesta a safeer_7881042

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

Hay q ser positivos 

I
iurii_10115148
14/3/19 a las 21:46

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

I
iurii_10115148
14/3/19 a las 21:50
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Nikko!! Ya verás como esta vez es la tuya!! Ya no queda nada!! Mucha suerte!! 😊

I
iurii_10115148
14/3/19 a las 21:51
En respuesta a safeer_7881042

Hola!
Han sacado 4 ovocitos, pero me ha dicho la doctora que no sabía si eran maduros?? Como puede ser?
En fin, que el sábado me llamaran para informarme.
Pueden pasar 3 cosas:
- Que no sirva ninguno o no fecunde ninguno
- Si hay maluchos me los pones aun con el polipo
- Si hay buenos los vitrifican y me los ponen después de quitarme el polipo
Asi que a esperar...

Numantina!! Hay q tener fe!! Asiq no decaigas y espera a ver q t dicen! Pensamientos positivos siempre!! 😊

J
joseba_8632507
14/3/19 a las 22:14
En respuesta a nadira_13139496

Cuanto tiempo llevas esperando desde la.primera consulta

Hola chicas,os leo mucho.Yo tmb estoy en lista de espera para fiv desde septiembre.Sabeis sobre  que fecha están llamando? A las últimas que os han llamado desde cuándo estáis en lista de espera ??

I
itai_757446
14/3/19 a las 22:23
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

Hay que bonitoooo!!! La foto mas deseada!! Que siga todo muy bien!! Cuidate y cuidal@ mucho!!

S
sophio_5931507
14/3/19 a las 22:53

Enhorabuena Luigp! Ya has visto tu garbancito!

Que FFP te han puesto??

Ahora (si lo quieres seguir por la SS) tienes que ir a la matrona para que te abra la cartilla y te derive al obstetra que te corresponda.

S
sophio_5931507
14/3/19 a las 22:55

Niko el día 20 es el miércoles!! Ya casi están!!

Numantina ojalá el sábado te den buenas noticias!

J
junyu_5719034
14/3/19 a las 22:58
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Ya verás como si!!!y esta vez celebraremos tu positivo!!!

A
arafa_3347345
14/3/19 a las 23:02
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

Que bien Luigp!!! Que emoción... Que siga todo bien!! 

C
chape78
15/3/19 a las 7:03
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Nikko...mi nikkomed...el día 20 ya. Llegó tu momento . Sigo muy pendiente de ti.
A todas las que no os conozco tanto mucho ánimo ...me pierdo con el momento en el que estáis porque con la peque no os puedo leer tanto.
Ojalá pronto todas viváis esta experiencia tan maravillosa. Todas las dificultafes de los tratamientos se olvidan tan rápido...también las del embarazo.

Las otras mamis cómo vais? Y chin..coqueli...decidnos algo.

Heidi...ya qued menos espera.

Hopeful...siempre en mis pensamientos.

C
chape78
15/3/19 a las 7:04
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

Olé...ese día es sin duda uno de los inolvidables. Luego vienen mucho más.
A disfrutsr y cuidar el embarazo

I
itai_757446
15/3/19 a las 7:31
En respuesta a chape78

Nikko...mi nikkomed...el día 20 ya. Llegó tu momento . Sigo muy pendiente de ti.
A todas las que no os conozco tanto mucho ánimo ...me pierdo con el momento en el que estáis porque con la peque no os puedo leer tanto.
Ojalá pronto todas viváis esta experiencia tan maravillosa. Todas las dificultafes de los tratamientos se olvidan tan rápido...también las del embarazo.

Las otras mamis cómo vais? Y chin..coqueli...decidnos algo.

Heidi...ya qued menos espera.

Hopeful...siempre en mis pensamientos.

Chape, me alegra tanto leerte!!!! La verdad que cuando veo que (casi)todas las 'viejas' lo han conseguido y yo sigo aqui, me sienta un poco mal pero mientras hay esperanza no me rindo!!! Cuida mucho de tu princesa!!!

Y
yesid_5813371
15/3/19 a las 11:11
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

---nikkomed entonces todo va genial, el 20 si no me confundo serás de las que tienen que tener la vejiga llena ellos te aconsejan o decicis vosotros si 1 o 2?
---luigp enhorabuena que maravilla, gracias por compartir la foto habia visto muchas en el foro de test de embarazos pero de la 1º eco niguna que bonito
---numantina79 mucho animo, ya nos iras contando como ovulucionan mañana mismo es sabado y ya sabras algo, suertee
---nube2018 pues de 7-9 llamadas he leido por aqui que llaman, cuantas llamadas has hecho? 

Y
yiying_13058559
15/3/19 a las 11:17
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

Qué ilusión!!! Ayyu estoy deseando Q llegue el lunes, Q bien me alegro un montón!! Te dijeron algo más, ir a la matrona o algo? 

I
itai_757446
15/3/19 a las 11:39
En respuesta a yesid_5813371

---nikkomed entonces todo va genial, el 20 si no me confundo serás de las que tienen que tener la vejiga llena ellos te aconsejan o decicis vosotros si 1 o 2?
---luigp enhorabuena que maravilla, gracias por compartir la foto habia visto muchas en el foro de test de embarazos pero de la 1º eco niguna que bonito
---numantina79 mucho animo, ya nos iras contando como ovulucionan mañana mismo es sabado y ya sabras algo, suertee
---nube2018 pues de 7-9 llamadas he leido por aqui que llaman, cuantas llamadas has hecho? 

Bluecat, esta vez he insistido yo en que me pongan 2.. la otra vez lo decidieron ellos.. y si, tengo que ir con la vejiga llena, que mal lo paso.que yo soy de las que no aguanta mucho😑... tu en que momento estas?

Y
yesid_5813371
15/3/19 a las 13:56
En respuesta a itai_757446

Bluecat, esta vez he insistido yo en que me pongan 2.. la otra vez lo decidieron ellos.. y si, tengo que ir con la vejiga llena, que mal lo paso.que yo soy de las que no aguanta mucho😑... tu en que momento estas?

es normal yo soy una meona tambien... y los nervios hacen mas ganas de pis. ya nos vas contando, mucha suerte,  el 20 los tienes contigo
yo estoy en la quinta llamada, deseando empezar.... ( os resumo mi caso 4 años intentandolo 4 ia negativa, 2 ia cancelada, diagnostico: esterilidad de origen desconocido)

I
itai_757446
15/3/19 a las 14:46
En respuesta a yesid_5813371

es normal yo soy una meona tambien... y los nervios hacen mas ganas de pis. ya nos vas contando, mucha suerte,  el 20 los tienes contigo
yo estoy en la quinta llamada, deseando empezar.... ( os resumo mi caso 4 años intentandolo 4 ia negativa, 2 ia cancelada, diagnostico: esterilidad de origen desconocido)

Muchas gracias! Sabia yo que estabas en lista pero no estaba segura! Falta poco, dentro de nada estas al lio!

B
bala_5760809
15/3/19 a las 15:19
En respuesta a chape78

Nikko...mi nikkomed...el día 20 ya. Llegó tu momento . Sigo muy pendiente de ti.
A todas las que no os conozco tanto mucho ánimo ...me pierdo con el momento en el que estáis porque con la peque no os puedo leer tanto.
Ojalá pronto todas viváis esta experiencia tan maravillosa. Todas las dificultafes de los tratamientos se olvidan tan rápido...también las del embarazo.

Las otras mamis cómo vais? Y chin..coqueli...decidnos algo.

Heidi...ya qued menos espera.

Hopeful...siempre en mis pensamientos.

Chape me alegra muchos que sigas por aquí... Enhorabuena de nuevo disfruta cada segundo que es único...Nikko, me pasa lo mismo que a ti al ver que todas las antiguas lo han conseguido y nosotras todavía no, pero seguiremos luchando, no hay que perder la esperanza nunca, tu prontito tendrás el positivo. A mí me queda un poco más 😞Yo tengo cita el 29 de Marzo ya tienen los resultados del cariotipo(ojalá estén perfectos)... Y me harán una eco para ver que me pasa ya que últimamente cuando mantenemos relaciones sexuales me sale algo de sangre junto con el esperma... A alguna le ha pasado mismo?
Llevo 5 llamadas hechas a final de mes haré la 6 así que ya queda menos...
Chicas que habéis hecho la eco(no recuerdo todos los nombres) , enhorabuena a todas que siga todo genial... A las que seguimos en la espera... Mucha paciencia y mucha suerte cuando toque empezar. Ánimo chicas
ZARA, COQUELI, HOPEFUL, USER PRIMERA  y las demás antiguas seguís leyendonos? 

I
itai_757446
15/3/19 a las 18:12
En respuesta a bala_5760809

Chape me alegra muchos que sigas por aquí... Enhorabuena de nuevo disfruta cada segundo que es único...Nikko, me pasa lo mismo que a ti al ver que todas las antiguas lo han conseguido y nosotras todavía no, pero seguiremos luchando, no hay que perder la esperanza nunca, tu prontito tendrás el positivo. A mí me queda un poco más 😞Yo tengo cita el 29 de Marzo ya tienen los resultados del cariotipo(ojalá estén perfectos)... Y me harán una eco para ver que me pasa ya que últimamente cuando mantenemos relaciones sexuales me sale algo de sangre junto con el esperma... A alguna le ha pasado mismo?
Llevo 5 llamadas hechas a final de mes haré la 6 así que ya queda menos...
Chicas que habéis hecho la eco(no recuerdo todos los nombres) , enhorabuena a todas que siga todo genial... A las que seguimos en la espera... Mucha paciencia y mucha suerte cuando toque empezar. Ánimo chicas
ZARA, COQUELI, HOPEFUL, USER PRIMERA  y las demás antiguas seguís leyendonos? 

Ay mi Heidi!!! Nosotras lo conseguiremos tmb!! Lo de la sangra, a mi tmb me pasa a veces, es verdad que ultimamente ya no tanto.. en mi caso depende de la postura en el que lo hacemos.. a mi me decia la ginecologa mia que puede ser tmb por el tamaño de pene.. asi que no se..ojala este bien todo ahi dentro!

J
joseba_8632507
15/3/19 a las 18:17
En respuesta a yesid_5813371

---nikkomed entonces todo va genial, el 20 si no me confundo serás de las que tienen que tener la vejiga llena ellos te aconsejan o decicis vosotros si 1 o 2?
---luigp enhorabuena que maravilla, gracias por compartir la foto habia visto muchas en el foro de test de embarazos pero de la 1º eco niguna que bonito
---numantina79 mucho animo, ya nos iras contando como ovulucionan mañana mismo es sabado y ya sabras algo, suertee
---nube2018 pues de 7-9 llamadas he leido por aqui que llaman, cuantas llamadas has hecho? 

llevo 7 llamadas.Gracias por estar tan pendiente de todas,da gusto leerte .😀😀.

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:39
En respuesta a bent_13646219

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar con esto. Nos dijeron en anterior consulta que como solo tengo una opción, teníamos que ver (si todo va bien), si quería transfer de 2 o 3. Alguna os habéis transferido tres o sabéis de alguien que lo haya hecho? Es que el tiempo que os llevo leyendo, lo que más he visto es dos. 

Nosotros en la primer consulta que tuvimos le dijimos que nos gustarian dos y nos dijo la medica que nos atendio que ellos preferian de uno en uno porque puede correr riesgo tanto los bebes si vienen dos como la madre....asi que no se, supongo que mas adelante hacen otras valoraciones y segun las caracteristicas de cada una te aconsejan una cosa u otra.....pero de tres nunca lo habia escuchado

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:42
En respuesta a zilda_13650934

Chicas alguna ha pensado o piensa hacer el tratamiento tambien de manera privada? Estamos pensando intentarlo mientras nos tienen en lista de espera pero no tenemos referencias de ninguna clinica en concreto

Nosotros fuimos a una consulta a Vigo y me parecieron muy agradables y profesionales, lo descartamos porque al final decidimos primero probar por la ss y por el tema del dinero claro jeje

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:42
En respuesta a zilda_13650934

Chicas alguna ha pensado o piensa hacer el tratamiento tambien de manera privada? Estamos pensando intentarlo mientras nos tienen en lista de espera pero no tenemos referencias de ninguna clinica en concreto

IVI Vigo

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:44
En respuesta a itai_757446

Si, hoy he tenido cita... todo bien, endometrio de 8, ovarios parados y no me han llamado por la tarde, entonces las hormonas tmb bien... el miercoles 20 transferencia!! He dejado claro que quiero que me pongan 2 esta vez, asi que a esperar y rezar que descongelen bien!!

Muchisima suerte Nikko!!!, ya no te queda nada!!!

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:47
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Pues si tuve la primera eci, y superemocionante la verdad!! Menuda pasada ver el garbancin y su latido ha sido maravilloso 🥰 ,mide 8 mm y el corazon 2.8 mm jijiji . Es la mejor experiencia de la vida!! Todavía estoy q no m lo creo 

Que bien Luigp!!!, es maravilloso!!!, disfruta de la experiencia a tope que despues llegara otra todavia mejor!!!

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:50
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas,os leo mucho.Yo tmb estoy en lista de espera para fiv desde septiembre.Sabeis sobre  que fecha están llamando? A las últimas que os han llamado desde cuándo estáis en lista de espera ??

Creo que en estos momentos estan llamando a los ocho meses, el otro dia una chica que entro en el foro dijo que la llamaron a los seis pero no suele ser lo habitual, yo solo conozco el caso de esa chica que la llamasen tan pronto...

S
samia_13107939
15/3/19 a las 23:54
En respuesta a yesid_5813371

es normal yo soy una meona tambien... y los nervios hacen mas ganas de pis. ya nos vas contando, mucha suerte,  el 20 los tienes contigo
yo estoy en la quinta llamada, deseando empezar.... ( os resumo mi caso 4 años intentandolo 4 ia negativa, 2 ia cancelada, diagnostico: esterilidad de origen desconocido)

Yo tambien estoy en la quinta llamada, este año va a ser nuestro año!!!, ya no nos queda nada!!, mucho animo!!!

J
joseba_8632507
16/3/19 a las 8:07
En respuesta a samia_13107939

Creo que en estos momentos estan llamando a los ocho meses, el otro dia una chica que entro en el foro dijo que la llamaron a los seis pero no suele ser lo habitual, yo solo conozco el caso de esa chica que la llamasen tan pronto...

Muchas gracias,a nosotros nos dijo el médico de 8 a 10 meses.¿Sabéis si en julio y agosto hacen fiv o si nos pilla verano hay que esperar a Septiembre??

Z
zilda_13650934
16/3/19 a las 9:33
En respuesta a samia_13107939

Nosotros fuimos a una consulta a Vigo y me parecieron muy agradables y profesionales, lo descartamos porque al final decidimos primero probar por la ss y por el tema del dinero claro jeje

Mi gine me ha recomendado ivi vigo tambien. Eres de ponferrada? Al final creo que haremos eso. Esperar a ver los tiempos de la ss y si falla iremos mientras por el privado

S
safeer_7881042
16/3/19 a las 11:43

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Z
zilda_13650934
16/3/19 a las 11:47
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Ooo pues ojala aguanten!! Ya veras como pronto nos das la buena noticia! Es el primer intento?estoy un poco perdida

J
joseba_8632507
16/3/19 a las 11:55
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Ya estamos de volviendo del clinico.
Digo estamos porque vamos, mi marido, yo y dos chiquitines que me han puesto...
Ahora a descansar, y darles mucho amor.

Mucha 💪,ahora a descansar y a cuidaros mucho.

S
safeer_7881042
16/3/19 a las 11:56
En respuesta a zilda_13650934

Ooo pues ojala aguanten!! Ya veras como pronto nos das la buena noticia! Es el primer intento?estoy un poco perdida

No, hice una fiv en IVI, pero salió mal, así que estamos intentandolo en la SS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook