Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
14/3/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_695664399z

Creo q está bien
Creo q esos resultados descartan del síndrome de Down la papp-a tiene q ser superior a 0.4 y la otra inferior a 2.5 MoM q en tu caso son unos 2.3. Así q creo q puedes estar tranquila aunque te falta la traslucencia nucal.

Sarita
Ya te hiciste la eco? La que miden la nuca?

Ver también

A
an0N_695664399z
14/3/14 a las 12:44
En respuesta a 03sol03

Sarita
Ya te hiciste la eco? La que miden la nuca?

No
Me la hacen la semana que viene

03sol03
03sol03
14/3/14 a las 12:48

Alecto
Estuve leyendo ese test pero cuesta 600 u 800 euros, madre mía. ..

T
tsveta_6485317
14/3/14 a las 13:16
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, hoy fui a la cita con la matrona...
todo bien me ha hecho preguntas, tomado la tensión, el peso y me ha dado información de todo.
Me ha dicho que no me tocaba la eco hasta la semana 12, madre mia casi me da algo!! después de todo lo que he esperado a este día!! pero bueno ha hablado con la consulta de gine y al final me la han hecho pero "como un favor" y porque no tenían gente..., rápidamente me ha enseñado como le latía del corazón, se movía su corazón!! me ha dicho que ya tiene bracitos y piernitas y le están saliendo los ojitos, me ha dicho hasta lo que medía pero no me acuerdo, con las prisas!! en la eco aparecía que estoy de 8+3 pero según mi FUR estoy de 7+5, de cual tengo que fiarme??

Estoy muuuy contenta y sobretodo mucho mas tranquila, al final me lleve muy mal rato para nada ,está claro que soy de las afortunadas que no tienen síntomas (de momento...) la siguiente eco la tengo para mediados de abril, que ganas tengo ya!! jaja...


Que bien!!!!yo asta abril no me la hacen me gustaria hacermelo antes pero me an dixo ke es demasiado pronto

M
mama_10038177
14/3/14 a las 14:01
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, hoy fui a la cita con la matrona...
todo bien me ha hecho preguntas, tomado la tensión, el peso y me ha dado información de todo.
Me ha dicho que no me tocaba la eco hasta la semana 12, madre mia casi me da algo!! después de todo lo que he esperado a este día!! pero bueno ha hablado con la consulta de gine y al final me la han hecho pero "como un favor" y porque no tenían gente..., rápidamente me ha enseñado como le latía del corazón, se movía su corazón!! me ha dicho que ya tiene bracitos y piernitas y le están saliendo los ojitos, me ha dicho hasta lo que medía pero no me acuerdo, con las prisas!! en la eco aparecía que estoy de 8+3 pero según mi FUR estoy de 7+5, de cual tengo que fiarme??

Estoy muuuy contenta y sobretodo mucho mas tranquila, al final me lleve muy mal rato para nada ,está claro que soy de las afortunadas que no tienen síntomas (de momento...) la siguiente eco la tengo para mediados de abril, que ganas tengo ya!! jaja...

Me alegro mucho
Me alegro de que todo haya ido tan bien. Ahora si que ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo al 100%... Y más siendo del club de las preñis que no tenemos sintomas jaja

M
maris_5964656
14/3/14 a las 15:25

Harmony
Hola! El test te lo haces por algo en especial o por gusto? Yo no se si me leíste pero en diciembre tuve k abortar por cromosopatia e incompatibilidad con la vida. El ginecólogo me ha dicho k fue mala suerte y que si sale un pliegue nucal muy bajo no haremos amnio pero en ese caso no sé si me haría harmony. Espero que me salga muy bajito el pliegue ...

J
jony_9565488
14/3/14 a las 16:35

Saritagyntonic
Hola! Como sabes q la bhcg de 96, corresponde a 2,3 MoM, donde has encontrado las equivalencias???? Estoy muy agobiada, creo q mi beta es muy alta .

A
an0N_801796699z
14/3/14 a las 16:54

Hola alecto
Te queria preguntar si el test harmony es fiable realmente , porque también he leido que funciona por estadisticas igual que el triple screening ,entonces no se si merece la pena.

A
an0N_695664399z
14/3/14 a las 18:09
En respuesta a jony_9565488

Saritagyntonic
Hola! Como sabes q la bhcg de 96, corresponde a 2,3 MoM, donde has encontrado las equivalencias???? Estoy muy agobiada, creo q mi beta es muy alta .

...
Mira un MoM es que es estadística más o menos es el valor obtenido entre la mediana esperada si estás de 12 semanas creo que la mediana esta en 43 con algo. El MoM es lo que te desvías de esa mediana. Luego está el MoM corregido que es para ti personalizada según edad y peso que casi siempre creo q es un poco menor. Así que si divides 96 entre 43 = 2,23 MoM. Lo ideal sería 1 MoM que sería 43 pero mientras que esté por debajo de 2,5 esta bien. Y aunq estuviese alto tampoco significa nada porque si el pliegue nucal está bien y lo demás también no hay problema. Esto de la beta es para calcular riesgos. Tb cada laboratorio tiene sus valores de referencia pero vaya que yo creo q está bien.

A
an0N_695664399z
14/3/14 a las 18:10
En respuesta a jony_9565488

Saritagyntonic
Hola! Como sabes q la bhcg de 96, corresponde a 2,3 MoM, donde has encontrado las equivalencias???? Estoy muy agobiada, creo q mi beta es muy alta .

Respuesta
Mira un MoM es que es estadística más o menos es el valor obtenido entre la mediana esperada si estás de 12 semanas creo que la mediana esta en 43 con algo. El MoM es lo que te desvías de esa mediana. Luego está el MoM corregido que es para ti personalizada según edad y peso que casi siempre creo q es un poco menor. Así que si divides 96 entre 43 = 2,23 MoM. Lo ideal sería 1 MoM que sería 43 pero mientras que esté por debajo de 2,5 esta bien. Y aunq estuviese alto tampoco significa nada porque si el pliegue nucal está bien y lo demás también no hay problema. Esto de la beta es para calcular riesgos. Tb cada laboratorio tiene sus valores de referencia pero vaya que yo creo q está bien.

A
an0N_695664399z
14/3/14 a las 19:15
En respuesta a jony_9565488

Saritagyntonic
Hola! Como sabes q la bhcg de 96, corresponde a 2,3 MoM, donde has encontrado las equivalencias???? Estoy muy agobiada, creo q mi beta es muy alta .

Se me olvidaba!
Ah! Y si te has hecho el análisis de 10 semanas mucho mejor! Estas en lo ideal mujer!! Xq la beta empezará a bajar y la otra a subir! Y estas bien! No te agobies que es lo peor!!

J
jony_9565488
15/3/14 a las :18
En respuesta a an0N_695664399z

Se me olvidaba!
Ah! Y si te has hecho el análisis de 10 semanas mucho mejor! Estas en lo ideal mujer!! Xq la beta empezará a bajar y la otra a subir! Y estas bien! No te agobies que es lo peor!!

Saritagyntonic
Muchas gracias!!! Como sabes!!! Me has dejado de piedra con la explicación. El día 28 vere a la doctora y me hará eco de las 12, pero gracias a tu, estas semanas estaré más tranquila

A
an0N_695664399z
15/3/14 a las 7:30
En respuesta a jony_9565488

Saritagyntonic
Muchas gracias!!! Como sabes!!! Me has dejado de piedra con la explicación. El día 28 vere a la doctora y me hará eco de las 12, pero gracias a tu, estas semanas estaré más tranquila

De nada!
Ya sabes, para la semana 10 la mediana serán unos 60 o sesenta y algo así q con tus 96 serán unos 1,5 MoM, y para la papp-a igual la mediana será 0.7 más o menos así q con tus resultados quedas bastante por encima de los 0.4 MoM mínimos. Un beso y a disfrutar!

03sol03
03sol03
15/3/14 a las 10:30

Alecto
Gracias por responder. Voy averiguar cómo es en mi caso que son dos bebés.

E
elida_8725062
15/3/14 a las 17:13

Dudas con la comida...
Hola chicas, ayer en mi visita a la matrona me explicó las comidas que no debería comer, pero hoy pensando me he dado cuenta de que he comido queso fresco y jamón de york al corte, el queso fresco debería estar hecho con leche pasteurizada, pero como saberlo si lo compré en la charcutería de Hipercor, asi que una vez mas, vuelvo a preocuparme, ya sabéis que si no esto es lo otro...
Que tal lleváis vosotras lo de las comidas?

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 18:04
En respuesta a elida_8725062

Dudas con la comida...
Hola chicas, ayer en mi visita a la matrona me explicó las comidas que no debería comer, pero hoy pensando me he dado cuenta de que he comido queso fresco y jamón de york al corte, el queso fresco debería estar hecho con leche pasteurizada, pero como saberlo si lo compré en la charcutería de Hipercor, asi que una vez mas, vuelvo a preocuparme, ya sabéis que si no esto es lo otro...
Que tal lleváis vosotras lo de las comidas?

A mi me paso lo mismo
Un dia me di una pecha queso fresco pero esque a mi matrona no me dijo nada del queso solo del chorizo salchichon y el jamon serrano pero lo del queso lo consulte en internet el que comi estaba pausterizado...tb me dijo que si congelaba el jamon dos dias se podria comer..

E
elida_8725062
15/3/14 a las 18:11
En respuesta a tsveta_6485317

A mi me paso lo mismo
Un dia me di una pecha queso fresco pero esque a mi matrona no me dijo nada del queso solo del chorizo salchichon y el jamon serrano pero lo del queso lo consulte en internet el que comi estaba pausterizado...tb me dijo que si congelaba el jamon dos dias se podria comer..

Yo ya lo he congelado
porque es un jamón de york ibérico que me costó 6 euros unas pocas lonchas, me dijo que lo congelara 72 horas, el lunes lo saco y me lo zampo jeje, pero y del queso fresco? es que me dieron un cacho partido y no sé ni de que marca es...
Ah! también he comido atún y paté, aunque mi matrona creo que no lo mencionó he leído por internet que tampoco se debe comer, buuaaaaa otra preocupación...
Y que pasa si se coge la toxoplasmosis de las narices??

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 18:26
En respuesta a elida_8725062

Yo ya lo he congelado
porque es un jamón de york ibérico que me costó 6 euros unas pocas lonchas, me dijo que lo congelara 72 horas, el lunes lo saco y me lo zampo jeje, pero y del queso fresco? es que me dieron un cacho partido y no sé ni de que marca es...
Ah! también he comido atún y paté, aunque mi matrona creo que no lo mencionó he leído por internet que tampoco se debe comer, buuaaaaa otra preocupación...
Y que pasa si se coge la toxoplasmosis de las narices??

Martalook
Aver si esque ahora no se puede tomar de nada!jaja nos vamos a quedar lith el pate y el atun tampoco !!!!no me lo puedo creer pues yo no lo sabia voy a tener que hablar con mi matrona a mi no me dijo nada de eso ...sera porque viene conservado??? Yo tengo que informarme y os contare martalook de cuanto estas?

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 19:41

Martalook
Yo tengo ke ir a principios de abril y tb le voy a preguntar...yo ya contare lo que me dijeron...

M
maris_5964656
15/3/14 a las 20:38

Comida
A mi rl matron me dio las nuevas pautas y han quitado lo del jamón y demás embutidos, ya k todos vienen vigilados por sanidad y hace siglos k no ha habido ningún caso de toxoplasmosis. A mi me ha dixo el matron que puedo comer de todo excepto cosas que sean caseras y crudas, pues como si en una venta hacen chorizo o embutidos pero siempre que sea en charcutería o en las bandejas si se puede. Respecto el queso igual mientras no sea casero no pasa nada. Yo soy de Murcia y son las pautas que me han dado esta vez el otro embarazo si me lo pasé entero sin comer ni jamón, ni chorizo ni nada pero me alegro de que hayan aprobado estas nuevas pautas. Espero haberos ayudado!

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 21:18
En respuesta a maris_5964656

Comida
A mi rl matron me dio las nuevas pautas y han quitado lo del jamón y demás embutidos, ya k todos vienen vigilados por sanidad y hace siglos k no ha habido ningún caso de toxoplasmosis. A mi me ha dixo el matron que puedo comer de todo excepto cosas que sean caseras y crudas, pues como si en una venta hacen chorizo o embutidos pero siempre que sea en charcutería o en las bandejas si se puede. Respecto el queso igual mientras no sea casero no pasa nada. Yo soy de Murcia y son las pautas que me han dado esta vez el otro embarazo si me lo pasé entero sin comer ni jamón, ni chorizo ni nada pero me alegro de que hayan aprobado estas nuevas pautas. Espero haberos ayudado!

Crisgm
Pues a mi me as ayudado un monton gracias

C
cindy_8123068
15/3/14 a las 21:37
En respuesta a elida_8725062

Dudas con la comida...
Hola chicas, ayer en mi visita a la matrona me explicó las comidas que no debería comer, pero hoy pensando me he dado cuenta de que he comido queso fresco y jamón de york al corte, el queso fresco debería estar hecho con leche pasteurizada, pero como saberlo si lo compré en la charcutería de Hipercor, asi que una vez mas, vuelvo a preocuparme, ya sabéis que si no esto es lo otro...
Que tal lleváis vosotras lo de las comidas?

Mi matrona dice...
Pues a mi la matrona m ha dicho q lo del jamon serrano esta anticuado q se ha demostrado q di se puede comer cuando sea d calidad. Yo en m otro embarazo menos cosas crudas y queso azul, roquefort o fresco comi d todo. Y ademas si no lo he cogido sin estar rmbarazada porque voy a cogerlo ahora trato q el embutido sea d pavo y no probar nada nuevo q no haya comido sin estar rmbarazada. Ah en m otro embarazo m harte d jamon serrano y no m paso nada

E
elida_8725062
15/3/14 a las 22:54

Chicas
mi matrona no me dijo nada de patés o atún, pero son las tonterías que leo por internet y que os cuento...
Crisgm, también me dijo que ahora hay unos rigurosos controles de sanidad pero bueno que si podía evitarlo mejor (quesos y embutidos)
Y digo yo, nuestras madres no hacían estas cosas y aquí estamos todas sanísimas, por cierto me preguntó tb la matrona si quería hacerme las pruebas del down y demás en sangre, claro le dije que si, pero ahora pienso que si salen los valores raros ooootro disgusto jajaj es que esto es un no parar!!
Por cierto Maria hoy hago 8 semanas, bueno según la eco estoy de 5 días mas y si, a ver si te enteras en tu cita de las comidas y nos aclaras algo, ah! y he descubierto que el queso fresco que comí es de burgos y sí está pasteurizado, buff me quedo mas tranqui...
Chicas sigo sin síntomas, eso si, no hago mas que dormir ZZzzZzZZzz

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 23:02
En respuesta a elida_8725062

Chicas
mi matrona no me dijo nada de patés o atún, pero son las tonterías que leo por internet y que os cuento...
Crisgm, también me dijo que ahora hay unos rigurosos controles de sanidad pero bueno que si podía evitarlo mejor (quesos y embutidos)
Y digo yo, nuestras madres no hacían estas cosas y aquí estamos todas sanísimas, por cierto me preguntó tb la matrona si quería hacerme las pruebas del down y demás en sangre, claro le dije que si, pero ahora pienso que si salen los valores raros ooootro disgusto jajaj es que esto es un no parar!!
Por cierto Maria hoy hago 8 semanas, bueno según la eco estoy de 5 días mas y si, a ver si te enteras en tu cita de las comidas y nos aclaras algo, ah! y he descubierto que el queso fresco que comí es de burgos y sí está pasteurizado, buff me quedo mas tranqui...
Chicas sigo sin síntomas, eso si, no hago mas que dormir ZZzzZzZZzz

Martalook
Yo lo voy comentando por aqui ... yo estoy de 7 semanas! A ti te hicieron una ecografia ya?yo tengo muchas nauseas y bomitos pero por las mañanas y el tema del sueño buah!!!porque mi marido viene almorzar a casa que si no estaria todo el dia durmiendo jaja

E
elida_8725062
15/3/14 a las 23:21
En respuesta a tsveta_6485317

Martalook
Yo lo voy comentando por aqui ... yo estoy de 7 semanas! A ti te hicieron una ecografia ya?yo tengo muchas nauseas y bomitos pero por las mañanas y el tema del sueño buah!!!porque mi marido viene almorzar a casa que si no estaria todo el dia durmiendo jaja

Si me la hicieron ayer pero
no me tocaba aún, me dijo que la primera eco es a las 12 semanas pero como estaba muy preocupada y nerviosa pensando en si estaría bien o mal pues me la hicieron como un favor y rápidamente, es que ya pasé por un aborto, por aquí ya saben que he estado muuuuy preocupada últimamente...Vi como se le movía el corazón, como latía, y no dejo de pensarlo
La próxima eco la tengo a mediados de abril y tengo ya unas ganas locas, yo es que me haría una eco todos los días jajaj

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 23:26
En respuesta a elida_8725062

Si me la hicieron ayer pero
no me tocaba aún, me dijo que la primera eco es a las 12 semanas pero como estaba muy preocupada y nerviosa pensando en si estaría bien o mal pues me la hicieron como un favor y rápidamente, es que ya pasé por un aborto, por aquí ya saben que he estado muuuuy preocupada últimamente...Vi como se le movía el corazón, como latía, y no dejo de pensarlo
La próxima eco la tengo a mediados de abril y tengo ya unas ganas locas, yo es que me haría una eco todos los días jajaj

Martalook
Oinsss!!!que suerte a mi no me la quisieron hacer!!decian que no se veria nada a mi a el 21 de abril me la hacen yo estoy frita!! Eres mama primeriza?yo si y llevo casi un año intentando..

E
elida_8725062
15/3/14 a las 23:34
En respuesta a tsveta_6485317

Martalook
Oinsss!!!que suerte a mi no me la quisieron hacer!!decian que no se veria nada a mi a el 21 de abril me la hacen yo estoy frita!! Eres mama primeriza?yo si y llevo casi un año intentando..

Si soy primeriza
en enero del año pasado tuve el aborto, me había quedado a la primera después lo dejé por 4 meses por el bajón y la recuperación, después me ha costado unos cuantos meses pero por fin aquí estoy
Joo me parece suuper tarde la eco el 21 de abril, a mi la segunda (que debería ser la primera) me la hacen el 14 de abril, yo es que no podía aguantar sin saber si iba bien o mal y seguramente si no me la hubiesen hecho ayer me hubiera ido a urgencias con alguna excusa...

T
tsveta_6485317
15/3/14 a las 23:43
En respuesta a elida_8725062

Si soy primeriza
en enero del año pasado tuve el aborto, me había quedado a la primera después lo dejé por 4 meses por el bajón y la recuperación, después me ha costado unos cuantos meses pero por fin aquí estoy
Joo me parece suuper tarde la eco el 21 de abril, a mi la segunda (que debería ser la primera) me la hacen el 14 de abril, yo es que no podía aguantar sin saber si iba bien o mal y seguramente si no me la hubiesen hecho ayer me hubiera ido a urgencias con alguna excusa...

Martalook
A mi tAb me parece un poco tarde...y ala gente ke se lo comente tb...pero que no pasa nada como me entre la desesperacion voy con cualquier escusa a urgencia me as dao una buena idea soy muy impacente jaj bueno pues te deseo lo mejor! Y que podamos seguir charlando por aqui entre todas y asin contar nuestras esperiencias..

M
maris_5964656
16/3/14 a las 10:09
En respuesta a elida_8725062

Chicas
mi matrona no me dijo nada de patés o atún, pero son las tonterías que leo por internet y que os cuento...
Crisgm, también me dijo que ahora hay unos rigurosos controles de sanidad pero bueno que si podía evitarlo mejor (quesos y embutidos)
Y digo yo, nuestras madres no hacían estas cosas y aquí estamos todas sanísimas, por cierto me preguntó tb la matrona si quería hacerme las pruebas del down y demás en sangre, claro le dije que si, pero ahora pienso que si salen los valores raros ooootro disgusto jajaj es que esto es un no parar!!
Por cierto Maria hoy hago 8 semanas, bueno según la eco estoy de 5 días mas y si, a ver si te enteras en tu cita de las comidas y nos aclaras algo, ah! y he descubierto que el queso fresco que comí es de burgos y sí está pasteurizado, buff me quedo mas tranqui...
Chicas sigo sin síntomas, eso si, no hago mas que dormir ZZzzZzZZzz

Comidas
Mi madre es de Jaén y comía de todo, jeje tocino, chorizos.. Lo que si es importante ahora e incluso sin embarazo es comer la carne de cerdo bien hecha. Yo ahora mismo estoy de 7 semanas y tb pocos sintomas, este es mi tercer embarazo ya que tengo una niña de un año y como conte un aborto esté diciembre por problemas en el feto.

M
maris_5964656
16/3/14 a las 10:15
En respuesta a elida_8725062

Si soy primeriza
en enero del año pasado tuve el aborto, me había quedado a la primera después lo dejé por 4 meses por el bajón y la recuperación, después me ha costado unos cuantos meses pero por fin aquí estoy
Joo me parece suuper tarde la eco el 21 de abril, a mi la segunda (que debería ser la primera) me la hacen el 14 de abril, yo es que no podía aguantar sin saber si iba bien o mal y seguramente si no me la hubiesen hecho ayer me hubiera ido a urgencias con alguna excusa...

Ecografía
A mi por la seguridad social me la harán en la semana 12 pero ya he estado en la semana 6 en el privado y me mandó otra para la 8, después del aborto también no hubiera podido esperar así es k por el privado voy a ir tantas veces hagan falta. Jeje, yo vi en la semana 6 el latido y eso. Esta es mi tercer embarazo y los tres han sido en el primer mes de iintento, una suerte la verdad, sólo cruzo los dedos porque esta vez me vaya bien porque no sé si podría volver a pasar por lo mismo., estoy aterrada.

Y
ylda_9775156
16/3/14 a las 10:25
En respuesta a elida_8725062

Chicas
mi matrona no me dijo nada de patés o atún, pero son las tonterías que leo por internet y que os cuento...
Crisgm, también me dijo que ahora hay unos rigurosos controles de sanidad pero bueno que si podía evitarlo mejor (quesos y embutidos)
Y digo yo, nuestras madres no hacían estas cosas y aquí estamos todas sanísimas, por cierto me preguntó tb la matrona si quería hacerme las pruebas del down y demás en sangre, claro le dije que si, pero ahora pienso que si salen los valores raros ooootro disgusto jajaj es que esto es un no parar!!
Por cierto Maria hoy hago 8 semanas, bueno según la eco estoy de 5 días mas y si, a ver si te enteras en tu cita de las comidas y nos aclaras algo, ah! y he descubierto que el queso fresco que comí es de burgos y sí está pasteurizado, buff me quedo mas tranqui...
Chicas sigo sin síntomas, eso si, no hago mas que dormir ZZzzZzZZzz

Comidas
Lo de las comidas sería muy raro que si en toda la vida no has pasado la tocoplasmosis sin cuidar lo que comes, lo pilles justo en el embarazo. Se puede comer de todo, solamente cocer bien la carne y los quesos y lácteos pasteurizados. Los pescados y mariscos congelados un día antes mínimo y bien hechos y los jamones y embutidos bien curados.

A
aijun_5799223
17/3/14 a las 2:37

A alguna le a pasado?
Hola hoy cumplo 10 semanas de embarazo el dia jueves me levante muy rapido de la cama y senti un tiron fuerte en el utero al sig dia por la tarde comence a sangrar y me asuste mucho y fui a urgencias me revisaron y me hicieron un ultrasonido normal y uno vaginal, me dijeron que mi bebe estaba muy bien me lo mostraron y se movia y escuche su corazon me dijeron k la placenta estaba bien y que el cuello del utero estaba cerrado, me recomendaron reposo ya que no hay ningun motivo aparente para el sangrado hoy es domingo y aun sangro un poco y me salio como un coagulito, no tengo dolores ni colicos ni nada, alguna le ah pasado algo similar? Ya que auk en el hospital me dijeron que todo estaba bien no dejo de preocuparme por mi bebe...

A
an0N_543362899z
17/3/14 a las 4:29
En respuesta a aijun_5799223

A alguna le a pasado?
Hola hoy cumplo 10 semanas de embarazo el dia jueves me levante muy rapido de la cama y senti un tiron fuerte en el utero al sig dia por la tarde comence a sangrar y me asuste mucho y fui a urgencias me revisaron y me hicieron un ultrasonido normal y uno vaginal, me dijeron que mi bebe estaba muy bien me lo mostraron y se movia y escuche su corazon me dijeron k la placenta estaba bien y que el cuello del utero estaba cerrado, me recomendaron reposo ya que no hay ningun motivo aparente para el sangrado hoy es domingo y aun sangro un poco y me salio como un coagulito, no tengo dolores ni colicos ni nada, alguna le ah pasado algo similar? Ya que auk en el hospital me dijeron que todo estaba bien no dejo de preocuparme por mi bebe...

A mi me ha pasado
Pero me ha explicado el dr que como mi utero es bicorne, tengo endometrio desprendiendose de la cavidad uterina en donde no está implantado el embrión.

Sin embargo, yo a diferencia tuya, no he tenido aún mi cita para la ecografía, por tanto no sé cómo anda todo por allá abajo

El dr mr dijo que si la sangre es café es porque es sangre vieja. No tengo cólicos, y el manchado es minimo.

Haz reposo y no te estreses porque la mente es poderosa.

Tranquila! Todo saldrá bien

J
jony_9565488
17/3/14 a las 10:59
En respuesta a aijun_5799223

A alguna le a pasado?
Hola hoy cumplo 10 semanas de embarazo el dia jueves me levante muy rapido de la cama y senti un tiron fuerte en el utero al sig dia por la tarde comence a sangrar y me asuste mucho y fui a urgencias me revisaron y me hicieron un ultrasonido normal y uno vaginal, me dijeron que mi bebe estaba muy bien me lo mostraron y se movia y escuche su corazon me dijeron k la placenta estaba bien y que el cuello del utero estaba cerrado, me recomendaron reposo ya que no hay ningun motivo aparente para el sangrado hoy es domingo y aun sangro un poco y me salio como un coagulito, no tengo dolores ni colicos ni nada, alguna le ah pasado algo similar? Ya que auk en el hospital me dijeron que todo estaba bien no dejo de preocuparme por mi bebe...

A mi
A mi también me ha pasado 3 veces en las últimas 3 semanas. También voy a urgencias y todo esta bien. Luego se va cortando poco a poco. Tranquila, aunque es imposible no preocuparse

03sol03
03sol03
17/3/14 a las 12:01
En respuesta a an0N_543362899z

A mi me ha pasado
Pero me ha explicado el dr que como mi utero es bicorne, tengo endometrio desprendiendose de la cavidad uterina en donde no está implantado el embrión.

Sin embargo, yo a diferencia tuya, no he tenido aún mi cita para la ecografía, por tanto no sé cómo anda todo por allá abajo

El dr mr dijo que si la sangre es café es porque es sangre vieja. No tengo cólicos, y el manchado es minimo.

Haz reposo y no te estreses porque la mente es poderosa.

Tranquila! Todo saldrá bien

Hematoma
Yo tenía uno aL principio del embarazo pero hice mucho reposo y desapareció. El Dr me dijo que si hacia reposo podría reabsorverse. No es lo que te ha sucedido a ti, pero, te lo comento porque el reposo funcionó por lo menos en mi caso.

A una compañera de la clínica donde me hice mi tratamiento de reproducción asistida con un caso similar al tuyo le prohibieron las relaciones sexuales. Tenlo en cuenta. Suerte

A
aijun_5799223
17/3/14 a las 12:51
En respuesta a 03sol03

Hematoma
Yo tenía uno aL principio del embarazo pero hice mucho reposo y desapareció. El Dr me dijo que si hacia reposo podría reabsorverse. No es lo que te ha sucedido a ti, pero, te lo comento porque el reposo funcionó por lo menos en mi caso.

A una compañera de la clínica donde me hice mi tratamiento de reproducción asistida con un caso similar al tuyo le prohibieron las relaciones sexuales. Tenlo en cuenta. Suerte

Gracias x contestar...
Si de echo mi marido lo tengo en cuarentena ni modo primero es el bebe... Y aunque trato de estar lo mas que puedo en reposo con mi niño de 4 años es dificil... Ayer crei k hoy iba a dejar de manchar porque entre el dia es muchisimo menos el manchado y al ir al wc en la mañana al despertar mucho flujo con manchado pero ya es como color oxido algo amarronado pero aun con pequeños pedazos de coagulitos... Sigo asustada x mi bebe pero confio en k todo estara bien...

A
an0N_740136199z
17/3/14 a las 16:57

Chicas
Hola chicas estoy de casi 12 semana y oy e sentio dos veces como cosquillitas x el lao Izquierdo de la barriga os a pasao?

T
tsveta_6485317
17/3/14 a las 19:37

Hola chicas!!
Que tal vuestro dia?,,todo bien?yo aun sigo con las angustias y nauseas y ustedes??

03sol03
03sol03
17/3/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_740136199z

Chicas
Hola chicas estoy de casi 12 semana y oy e sentio dos veces como cosquillitas x el lao Izquierdo de la barriga os a pasao?

Si.
Desde hace dias siento cosillas pero pienso que debe ser el útero que se acomoda para los bebés. Porq es demasiado pronto...

03sol03
03sol03
17/3/14 a las 20:13
En respuesta a tsveta_6485317

Hola chicas!!
Que tal vuestro dia?,,todo bien?yo aun sigo con las angustias y nauseas y ustedes??

Náuseas
Y bueno he estado un poco angustiada porque se me ha desinflado la panza, pero me han dicho q es super normal y hasta q baje de peso. Es q apenas tengo un Michelín y antes estaba muy rellenita. La matrona me dijo q seguro eran gases q tranquila. Así que ya se me pasó.

03sol03
03sol03
17/3/14 a las 20:16
En respuesta a 03sol03

Náuseas
Y bueno he estado un poco angustiada porque se me ha desinflado la panza, pero me han dicho q es super normal y hasta q baje de peso. Es q apenas tengo un Michelín y antes estaba muy rellenita. La matrona me dijo q seguro eran gases q tranquila. Así que ya se me pasó.

Se me olvidaba
Hoy hice la prueba de el zumo de naranja concentrado en ayunas para las náuseas y fenómenal.

T
tsveta_6485317
17/3/14 a las 20:36
En respuesta a 03sol03

Náuseas
Y bueno he estado un poco angustiada porque se me ha desinflado la panza, pero me han dicho q es super normal y hasta q baje de peso. Es q apenas tengo un Michelín y antes estaba muy rellenita. La matrona me dijo q seguro eran gases q tranquila. Así que ya se me pasó.

O3solo3
Ahm ! Sii te vino bien el zumo yo lo voy a probar mañana porque yo me levanto fatal aber si asin mejoro...oye decidme si os pasa esto llevo dias levantandome sudada chorreando parece ke me tiraron un cubo de agua encima eso a que se debe??

03sol03
03sol03
17/3/14 a las 21:00
En respuesta a tsveta_6485317

O3solo3
Ahm ! Sii te vino bien el zumo yo lo voy a probar mañana porque yo me levanto fatal aber si asin mejoro...oye decidme si os pasa esto llevo dias levantandome sudada chorreando parece ke me tiraron un cubo de agua encima eso a que se debe??

María
Eso si que no me ha pasado porque soy muy friolera

Sol

C
chayma_8569299
18/3/14 a las 6:56
En respuesta a tsveta_6485317

Hola chicas!!
Que tal vuestro dia?,,todo bien?yo aun sigo con las angustias y nauseas y ustedes??

Sigo con nauseas y vomitos
Aun sigo con las angustias y los vomitos. La semana pasada, me asuste muchisimo porque manché un pelin. Fui a urgencias, donde tras la exploracion, me dijo el obstreta que no me preocupará que era por el propio esfuerzo de vomitar. Subrayando que los vomitos y las nauseas eran buen indicio de que todo iba muy bien, como me confirmó al hacerme la ecografía.
Pero, sigo rezando para que desaparezcan que con mi hija sólo estuve asi 15 dias y todo fue ok.
Animooooo!! Es lo que me digo todas las mañanas cuando pongo los pies en el suelo!

A
an0N_695664399z
18/3/14 a las 11:35

Chof
Hola chicas llevo una semana que vaya tela! Resulta que me hice una analítica y me llamaron para que me fuese por urgencias el jueves, y yo que tenía un viaje preparado para el viernes! Resulta que según la analítica podría tener un problema de médula o yo que sé, total, que allá que me voy yo, le dije al médico que yo me encontraba muy bien, así q me repitieron la analítica en urgencias y todo me salió más que perfecto así que los del laboratorio se habían equivocado. Total que el de urgencias que me atendió resulta que es especialista en tiroides y parece ser que tengo un poco alta la T4 total y ahora otra vez a hacerme un montón de analíticas, me siento como una cobaya, porque seguramente ese valor tb sea un error de ese laboratorio! El viernes me fui a Cazorla y me hice la ruta del borosa 22 km a pie por la montaña para compensar, y ahora estoy vomitando 24 horAs ... sin cariban, así que hoy sí que estoy de bajón. Se quitaran las náuseas algún día? Al menos me hicieron otra eco y allí estaba el o ella muy comodito/a mientras su madre está vomitando! Y si a todo le añades a mi suegra diciendo que es que me quejo mucho después de que me llamarán por teléfono para irme a urgencias con el susto que me metí en el cuerpo y una discusión con mi marido por no discutir con ella pues.... de verdad que estoy choffff total!

T
tsveta_6485317
18/3/14 a las 12:56
En respuesta a an0N_695664399z

Chof
Hola chicas llevo una semana que vaya tela! Resulta que me hice una analítica y me llamaron para que me fuese por urgencias el jueves, y yo que tenía un viaje preparado para el viernes! Resulta que según la analítica podría tener un problema de médula o yo que sé, total, que allá que me voy yo, le dije al médico que yo me encontraba muy bien, así q me repitieron la analítica en urgencias y todo me salió más que perfecto así que los del laboratorio se habían equivocado. Total que el de urgencias que me atendió resulta que es especialista en tiroides y parece ser que tengo un poco alta la T4 total y ahora otra vez a hacerme un montón de analíticas, me siento como una cobaya, porque seguramente ese valor tb sea un error de ese laboratorio! El viernes me fui a Cazorla y me hice la ruta del borosa 22 km a pie por la montaña para compensar, y ahora estoy vomitando 24 horAs ... sin cariban, así que hoy sí que estoy de bajón. Se quitaran las náuseas algún día? Al menos me hicieron otra eco y allí estaba el o ella muy comodito/a mientras su madre está vomitando! Y si a todo le añades a mi suegra diciendo que es que me quejo mucho después de que me llamarán por teléfono para irme a urgencias con el susto que me metí en el cuerpo y una discusión con mi marido por no discutir con ella pues.... de verdad que estoy choffff total!

Sarita
Joer pobretica...como te sientes? Estas un poco mejor?pues yo estoy mu mala tb con nauseas y bomitos me sienta asta mal el agua haber si entre todas nos podemos ayudar y animardile a tu suegra ke no se meta en tus molestias ke cada cuerpo es diferente ...

A
an0N_695664399z
18/3/14 a las 16:22
En respuesta a tsveta_6485317

Sarita
Joer pobretica...como te sientes? Estas un poco mejor?pues yo estoy mu mala tb con nauseas y bomitos me sienta asta mal el agua haber si entre todas nos podemos ayudar y animardile a tu suegra ke no se meta en tus molestias ke cada cuerpo es diferente ...

Estoy fatal
Hola María, la verdad es que no, que llevo el día horrible, entre los vómitos y mi suegra, que cada vez que me encuentro mal llama a mi marido para decirle que está muy enferma y se inventa que es diabética para hacernos chantaje, que no puedo más!! Le da coraje q mi marido me acompañe al médico, el año pasado me ingresaron un día en la UCI y 7 en planta porque me quemé los pulmones con vapor de amoniaco limpiando xq tb había lejía, es q no me dí cuenta y luego ya por no cambiar el agua pensé que por una vez no iba a pasar nada y acabé en el hospital fatal. Y el primer día q me subieron a planta me llamó por teléfono para decirme q eso a ella le había pasado un montón de veces pero que claro ella se queja menos, y me dijo q se quedará en el hospital mi madre q su hijo estaría cansado. Me está haciendo insoportable el embarazo, y con el estrés que tengo si no he abortado ya no creo que me pase nada. Y no hago nada más que pensar que el día que nazca mi niña o mi niño no quiero que la toque, aunque nadie me respetará ni aunque esté ahí en la cama con los puntos y asustada. Me siento como una loba desde ya, que todavía no he dado a luz y ya me está dando miedo el momento en que ella tenga q cogerla. Vamos que por el embarazo estoy muy tranquila porque con ella ni siquiera puedo pensar en mi , lo único que me consuela son las ecos, que me hacen evadirme de todo cuanto oigo latir su corazón. Pero en fin tampoco quiero aburriros, es que estoy de bajón, a veces creo q lo nerviosa que me pongo va a hacer que me pase algo malo, y que lo pierda. No puedo hoy más me siento débil, embarazada y tremendamente furiosa!!

E
elida_8725062
18/3/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_695664399z

Chof
Hola chicas llevo una semana que vaya tela! Resulta que me hice una analítica y me llamaron para que me fuese por urgencias el jueves, y yo que tenía un viaje preparado para el viernes! Resulta que según la analítica podría tener un problema de médula o yo que sé, total, que allá que me voy yo, le dije al médico que yo me encontraba muy bien, así q me repitieron la analítica en urgencias y todo me salió más que perfecto así que los del laboratorio se habían equivocado. Total que el de urgencias que me atendió resulta que es especialista en tiroides y parece ser que tengo un poco alta la T4 total y ahora otra vez a hacerme un montón de analíticas, me siento como una cobaya, porque seguramente ese valor tb sea un error de ese laboratorio! El viernes me fui a Cazorla y me hice la ruta del borosa 22 km a pie por la montaña para compensar, y ahora estoy vomitando 24 horAs ... sin cariban, así que hoy sí que estoy de bajón. Se quitaran las náuseas algún día? Al menos me hicieron otra eco y allí estaba el o ella muy comodito/a mientras su madre está vomitando! Y si a todo le añades a mi suegra diciendo que es que me quejo mucho después de que me llamarán por teléfono para irme a urgencias con el susto que me metí en el cuerpo y una discusión con mi marido por no discutir con ella pues.... de verdad que estoy choffff total!

Joe con la suegra...
pues mira yo que tu, cuando te dice que a ella le duele mas, que tiene no se qué enfermedad, que te quejas mucho y bla, bla, bla, pues le contestas; ya, o si, o vale, y que le den!
Tu mira por ti que ahora estas embarazada y tienes que pensar y mirar primeramente por ti, ya sé que una suegra asi es como un grano "ahí" pero te ha tocado y lo mejor es que pases de ella, y que le a va a decir a su hijo? es que tu mujer no me hace caso? pues claro, bastante tiene con estar vomitando todo el día...
Y por lo de tus análisis, yo creo que no hay nada grave, lo único lo de la tiroides, pero eso con Yodocefol creo que se arregla, que por cierto seguramente te habrá salido alta por el estrés que estas pasando a causa de tu suegra.
Espero que empieces pronto a disfrutar de tu embarazo

A
an0N_695664399z
18/3/14 a las 16:53
En respuesta a elida_8725062

Joe con la suegra...
pues mira yo que tu, cuando te dice que a ella le duele mas, que tiene no se qué enfermedad, que te quejas mucho y bla, bla, bla, pues le contestas; ya, o si, o vale, y que le den!
Tu mira por ti que ahora estas embarazada y tienes que pensar y mirar primeramente por ti, ya sé que una suegra asi es como un grano "ahí" pero te ha tocado y lo mejor es que pases de ella, y que le a va a decir a su hijo? es que tu mujer no me hace caso? pues claro, bastante tiene con estar vomitando todo el día...
Y por lo de tus análisis, yo creo que no hay nada grave, lo único lo de la tiroides, pero eso con Yodocefol creo que se arregla, que por cierto seguramente te habrá salido alta por el estrés que estas pasando a causa de tu suegra.
Espero que empieces pronto a disfrutar de tu embarazo

Gracias por contestar
Es que me pasó igual con la boda, soy la intrusa q le ha quitado a su hijo y cuando dijimos que nos casábamos fue como si le hubiese tirado del cordón umbilical, no se dio ni la vuelta y luego cuando ya faltaba nada para la boda quería ser ella la protagonista y me negué a todo lo que exigió, pues ahora lo mismo cuando le dijimos, bueno se lo dijo mi marido, que estaba embarazada le colgó el teléfono y hoy se ha puesto a decir que quiere una nieta para hacer con ella lo que quiera y me niego martalook que me niego! Yo tb creo q es por el estres, xq estoy con el corazón raro, que no me va normal, siento que me da dos latidos me hace una pausa y luego otra vez dos muy rápidos y una pausa así q no se... Tú ya estás más animadilla desde tu eco, no?? Un beso muy grande y gracias por leerme

E
elida_8725062
18/3/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_695664399z

Gracias por contestar
Es que me pasó igual con la boda, soy la intrusa q le ha quitado a su hijo y cuando dijimos que nos casábamos fue como si le hubiese tirado del cordón umbilical, no se dio ni la vuelta y luego cuando ya faltaba nada para la boda quería ser ella la protagonista y me negué a todo lo que exigió, pues ahora lo mismo cuando le dijimos, bueno se lo dijo mi marido, que estaba embarazada le colgó el teléfono y hoy se ha puesto a decir que quiere una nieta para hacer con ella lo que quiera y me niego martalook que me niego! Yo tb creo q es por el estres, xq estoy con el corazón raro, que no me va normal, siento que me da dos latidos me hace una pausa y luego otra vez dos muy rápidos y una pausa así q no se... Tú ya estás más animadilla desde tu eco, no?? Un beso muy grande y gracias por leerme

Conozco un caso asi...
como el tuyo, y el hijo de la "bruja" con el tiempo dejó de tener mucho contacto con su madre, es que no se dan cuenta que lo único que hacen es alejarse cada vez mas de sus hijos y familia, y cuando tengas tu niñ@ pues tu serás su madre y la que mandará y si no le gusta y se enfada pues chica por otra rabieta mas...ya se le pasará...total tu ya eres la mala malísima asi que por mucho o poco que hagas siempre vas a ser la mala que le robó a su hijo...
Yo tranquila pero chica que mis miedos no desparecen..., es que leer comentarios por aquí a veces no es nada bueno, hoy mismo una chica con 12 semanas legrado porque no había latido, y te da que pensar la verdad porque sigo sin síntomas también, pero bueno, que sea lo que tenga que ser... Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir