Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_543362899z
4/3/14 a las 20:12

Sienten algo al conducir?
Hola chicas! Una consulta, sienten algo al conducir? Como algún tirón en los ovarios? Bueno específicamente yo lo siento en el lado izquierdo, y bueno ayer en la eco me han dicho que el embarazo lo tengo en la cavidad izquierda -Tengo útero bicorne-

Aprovecho a felicitar a todas por sus s y a las que ya han visto a la lenteja en la eco. Yo ayer tuve una y sólo se vio el saco. Me han dicho estoy de 5 semanas -edad gestacional- y 6 semanas y diítas respecto a la fecha de Uregla.

Mi fecha probable de paro es 24 de octubre.

Abrazos a todas!

Ver también

J
jasbir_6937073
4/3/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_869122799z

Jajaja
Yo de momento solo a mis padres y suegros, mi hermana, y algunos amigos más cercanos.
El curro es mi gran miedo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

De que trabajas irodflo? Tienes que coger pesos?

Catania32
Soy sargento. Por mi puesto y empleo ya no cojo pesos pero sí subo a vehículos blindados y los golpes no me los quita nadie. Así que por precaución no me subo a los vehículos, la educación física la hago por mi cuenta y las marchas de endurecimiento tampoco las hago. También he tenido que dejar el equipo de los 101km de Ronda, creo que es lo que mas me ha fastidiado.
¿por que te da miedo en tu trabajo? te pueden echar? espero que no sea por eso sino vaya gentuza.

A ver que tal que el jueves vuelvo al ginecólogo!

L
lucina_732738
4/3/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_543362899z

Sienten algo al conducir?
Hola chicas! Una consulta, sienten algo al conducir? Como algún tirón en los ovarios? Bueno específicamente yo lo siento en el lado izquierdo, y bueno ayer en la eco me han dicho que el embarazo lo tengo en la cavidad izquierda -Tengo útero bicorne-

Aprovecho a felicitar a todas por sus s y a las que ya han visto a la lenteja en la eco. Yo ayer tuve una y sólo se vio el saco. Me han dicho estoy de 5 semanas -edad gestacional- y 6 semanas y diítas respecto a la fecha de Uregla.

Mi fecha probable de paro es 24 de octubre.

Abrazos a todas!

Holaa
Que tal?, pues yo no siento nada al conducir, con 5 semanas esta bien que solo se vea el saquito

A
an0N_543362899z
4/3/14 a las 21:40
En respuesta a lucina_732738

Holaa
Que tal?, pues yo no siento nada al conducir, con 5 semanas esta bien que solo se vea el saquito

Tienes razón
Es muy pronto para ver algo más que el saco.
Me han dicho que debo volver dentro de tres semanas y entonces ya se vería el embrión y su corazón

L
lucina_732738
4/3/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_543362899z

Tienes razón
Es muy pronto para ver algo más que el saco.
Me han dicho que debo volver dentro de tres semanas y entonces ya se vería el embrión y su corazón

Sii
Sii mira yo me ise una eco en mi anterior embarazo a las 5 a las 6 y la ultima a las 7 semanas, en la 5 semanas, vi solo el saco, en la 6 se veia el saco y un circulito que no recuerdo el nombre y la las dos dias antes de perder a mi bebe lo pude ver y escuchar asi mucha suerte cuando vallas ya estaras de 8 no?

E
elida_8725062
4/3/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_543362899z

Sienten algo al conducir?
Hola chicas! Una consulta, sienten algo al conducir? Como algún tirón en los ovarios? Bueno específicamente yo lo siento en el lado izquierdo, y bueno ayer en la eco me han dicho que el embarazo lo tengo en la cavidad izquierda -Tengo útero bicorne-

Aprovecho a felicitar a todas por sus s y a las que ya han visto a la lenteja en la eco. Yo ayer tuve una y sólo se vio el saco. Me han dicho estoy de 5 semanas -edad gestacional- y 6 semanas y diítas respecto a la fecha de Uregla.

Mi fecha probable de paro es 24 de octubre.

Abrazos a todas!

Hola milasofia
enhorabuena por esas 5 semanitas, normal que solo se vea el saco, es muy pequeñito aún, seguro que en la próxima lo ves hasta moviéndose...
Yo no siento nada al conducir, apenas conduzco porque prefiero la bici pero cuando he conducido voy bien.
Espero que el 24 de octubre no sea tu fecha probable de "paro" jajaja...espero que sea la del parto!! jejej (perdona por la bromita...)
Un abrazo

E
elida_8725062
4/3/14 a las 22:46
En respuesta a esneda_8007077

Hola
No entiendo muy bien tu mensaje? Con 3 o 4 semanas no se ve nada en la ecografia... De cuanto calculas que estas?

Si...
es un poco confuso lo que dices...yo entiendo lo mismo que Anahí, pero hacer legrado con 3 o 4 semanas porque parece que no crece...no puede ser...

E
elida_8725062
4/3/14 a las 22:51
En respuesta a sarahy_5930521

Cuando dar la noticia del embarazo
Chicas pues esa es mi pregunta , cuando hacerlo o las que ya la dieron cuando lo hicieron , es que yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos pero me retiene la prudencia , pienso esperar la primera eco para decirle a la familia cercana , a los demás allegados después de las 12

Hola...
nosotros no hemos dicho nada a nadie, solo lo sabe mi madre, quiero esperar a los 3 o 4 meses, ya pasé por un aborto y es un rollo el tener que dar explicaciones después...
En el trabajo no lo he dicho tampoco, lo diré igual que al resto del mundo, tampoco quiero dejarlo mucho porque habrá que sustituirme y eso hay que prepararlo...
Tengo unas ganas locas de contarlo, pero contar que todo va bien

E
elida_8725062
4/3/14 a las 22:57
En respuesta a karla_5873185

Para el 8 de octubre
Hola a todas! Yo tambien seré mama en octubre por segunda vez, ya tengo una niña de 2 años y medio. Estoy de 8+ 6 segun la eco, la semana pasada ya pude ver latir si corazón aunque se ve que ovule tarde xq según mi regla deberia estar de una semana mas... el dia 28 tengo la eco de las doce semanas, ya tengo unas ganas! Espero que todo vaya bien!

Hola claraibiza...
que bien que vayas a dar un hermanit@ a tu peque jeje, por lo de las 8+6 yo he oído alguna vez que a lo largo del embarazo lo mismo te pega un estirón y en la próxima eco te dicen que ya está de las semanas que creías y que corresponde con tu regla...
Has pasado ya por lo síntomas o es que nunca te han aparecido?

A
an0N_543362899z
4/3/14 a las 23:47
En respuesta a elida_8725062

Hola milasofia
enhorabuena por esas 5 semanitas, normal que solo se vea el saco, es muy pequeñito aún, seguro que en la próxima lo ves hasta moviéndose...
Yo no siento nada al conducir, apenas conduzco porque prefiero la bici pero cuando he conducido voy bien.
Espero que el 24 de octubre no sea tu fecha probable de "paro" jajaja...espero que sea la del parto!! jejej (perdona por la bromita...)
Un abrazo

Me has hecho reir!
Gracias por tus comentarios!
Aunque realmente, si lo analizamos, será mi fecha de paro de embarazo
Abrazos!

S
sarahy_5930521
5/3/14 a las 1:30

Chicas
Gracias por contestar y bueno he pensado dar la noticia ala familia cercana en la primera eco, confio en que tendre a mi bebe en brazos en octubre mimandolo y cuidandolo al igual q cada una de ustedes,un abrazo y dulces sue;os


A
aijun_5799223
5/3/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_543362899z

Sienten algo al conducir?
Hola chicas! Una consulta, sienten algo al conducir? Como algún tirón en los ovarios? Bueno específicamente yo lo siento en el lado izquierdo, y bueno ayer en la eco me han dicho que el embarazo lo tengo en la cavidad izquierda -Tengo útero bicorne-

Aprovecho a felicitar a todas por sus s y a las que ya han visto a la lenteja en la eco. Yo ayer tuve una y sólo se vio el saco. Me han dicho estoy de 5 semanas -edad gestacional- y 6 semanas y diítas respecto a la fecha de Uregla.

Mi fecha probable de paro es 24 de octubre.

Abrazos a todas!

Hola a todas
Hola soy nueva en este foro, en mi primera eco el 8/02 tambien solo se vio el saco y yo me asuste muchooo y mas porque en octubre pasado perdí un embarazo, pero hoy por la mañana volvi al doctor y vi a mi bb y su corazoncito latir y me dijo estoy de 8 y diitas me dieron fecha para el 12/10 estoy muy emocionadaaa! Y yo siento pichazos del lado derecho no al conducir porque no manejo pero al estar acostada de ese lado.. felicidades por tu baby y veras como en la prox eco lo vez!!

S
sole_7851752
5/3/14 a las 7:57

Sin eps
hola chicas ....
con la ansiedad q tengo de q todo salga bn con mi bb ya q sufrí un molar ya hace añitos voy a la eps y ,e doy cuenta q no estoy afiliada no puede ser me tocara hacer vueltas ya que yo soy estudiante y por ello beneficiaria de mi madre ...
ya no podre hacerme exámenes de rutina hasta q arregle ese cuento y tantas ganas de hacerme mi primera eco q triste ...
me alegra mucho q todas uds estén compartiendo la misma alegría y Dios las proteja y las llenen de bendiciones esas pansa y q cada día se pongan mas fuertes nuestros tesoros .. muchas felicidades

O
odete_10047740
5/3/14 a las 11:15

Disfrutad deesta oferta mamis
nosotros estamos encantados, me lo e echado yo en mi piel y todo jjeje:
http://farmaciaparamo.com/actualidad-farmaceutica/cesta-uriage/653/

Y
yurui_5185031
5/3/14 a las 12:34

Yo como la mayoria
Hasta la semana 12 no voy a decirselo a nadie.
Nis morimos de ganas (sobre todo mi chico que es incapaz de guardar un secreto pero ahí esta aguantando como un campeon).
Al principio pensé en contarselo solo a mi madre porque se que se va a poner loca de contenta, va a ser su primer nieto y no para de pedirnoslo! Pero si se lo digo a mi madre a la media hora lo sabe la familia entera!
Con lo discreta que soy yo y lo bocazas que es mi familia jajaja
Asi que el 21 que rengo la eco y cumplo las 12 semanas comenzaremos a decirlo si todo esta bien!
Chicas podeis dormir toda la noche seguida? Jo para mi es imposible desde hace unos dias me despierto a las 4/5 para hacer pis.

A
an0N_869122799z
5/3/14 a las 13:38

Pipiola
Si te sirve de consuelo mi madre me dijo lo mismo jeje. Ahora ya lo sabe, aunque la conciencie diciendole que lo buscabamos pa que no le viniera el susto, pero ahora esta contenta y se lo tomo alegremente.

L
lijing_8257532
5/3/14 a las 13:45


Yo tambien primeriza, me apunto para el 21 de Oct.

L
lijing_8257532
5/3/14 a las 13:50

Clave87
Estamos en la misma etapa! yo tambien en la 7. y asi como vos me paso que anoche despues de cenar tuve mi primer vomito!, que increible.
Tambien tuve intolerancia a la lactosa pero eso fue en mi adolescencia

D
deva_5715690
5/3/14 a las 15:01
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Yo estoy casi igual que tu 7+1 con algunas nauseas y mucho sueño, pero bn. Para cua do tienes tu primera eco?

))
Hola k bien!! Tengi la primera eco el dia 19. Todavia m kdan 2 semanas y estoy desesperada!!! Jajaja. Bueno la verdad q ayer tuve muy mal dia con nauseas y vómitos. Hoy solo rl estomago revuelto. Y vosotras q??, y mucho sueño me paso el dia durmiendo!!!!! Jaja

D
deva_5715690
5/3/14 a las 15:01
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Yo estoy casi igual que tu 7+1 con algunas nauseas y mucho sueño, pero bn. Para cua do tienes tu primera eco?

))
Hola k bien!! Tengo la primera eco el dia 19. Todavia m kdan 2 semanas y estoy desesperada!!! Jajaja. Bueno la verdad q ayer tuve muy mal dia con nauseas y vómitos. Hoy solo rl estomago revuelto. Y vosotras q??, y mucho sueño me paso el dia durmiendo!!!!! Jaja

E
elaia_8664047
5/3/14 a las 15:04

Whatsaap
QUE HAY QUE HACER PARA UNIRSE..

D
deva_5715690
5/3/14 a las 15:09
En respuesta a lijing_8257532


Yo tambien primeriza, me apunto para el 21 de Oct.

Hola!
Yo tmb primeriza y para el 20 de octubre! !!

D
deva_5715690
5/3/14 a las 15:11


Yo kiero unirme!! Pero estoy desde el mvl y no m deja (o no se) enviar privado. ..

E
elaia_8664047
5/3/14 a las 15:15

Hola
YA ESTA, LE HE ENVIADO A ANAHI211 UN MENSAJE PRIVADO CON MI NUMERO DE TELÉFONO...

03sol03
03sol03
5/3/14 a las 15:22
En respuesta a yurui_5185031

Yo como la mayoria
Hasta la semana 12 no voy a decirselo a nadie.
Nis morimos de ganas (sobre todo mi chico que es incapaz de guardar un secreto pero ahí esta aguantando como un campeon).
Al principio pensé en contarselo solo a mi madre porque se que se va a poner loca de contenta, va a ser su primer nieto y no para de pedirnoslo! Pero si se lo digo a mi madre a la media hora lo sabe la familia entera!
Con lo discreta que soy yo y lo bocazas que es mi familia jajaja
Asi que el 21 que rengo la eco y cumplo las 12 semanas comenzaremos a decirlo si todo esta bien!
Chicas podeis dormir toda la noche seguida? Jo para mi es imposible desde hace unos dias me despierto a las 4/5 para hacer pis.

Me pasa lo mismo
Y muchas náuseas no se si es porque estoy de mellizos

T
tsetsa_9707235
5/3/14 a las 15:37

Hola tanto tiempo
hola!! he estado un tiempo sin ingresar. tengo 8+3. esta tarde tengo consulta con el gine, ojala ya pueda ver a mi bb y ver su corazoncito latir y quedarme tranquila. les cuento ayer estuve muy asustada, me agarraron unos dolores pero mas bien musculares en el abdomen, yo me hice una abdominoplastia hace 5 años, pienso que tal vez el hecho de que empiecen a estirarse los musculos puede causar las molestias, alguna le paso? que me dicen?

A
an0N_994182199z
5/3/14 a las 15:48
En respuesta a yurui_5185031

Yo como la mayoria
Hasta la semana 12 no voy a decirselo a nadie.
Nis morimos de ganas (sobre todo mi chico que es incapaz de guardar un secreto pero ahí esta aguantando como un campeon).
Al principio pensé en contarselo solo a mi madre porque se que se va a poner loca de contenta, va a ser su primer nieto y no para de pedirnoslo! Pero si se lo digo a mi madre a la media hora lo sabe la familia entera!
Con lo discreta que soy yo y lo bocazas que es mi familia jajaja
Asi que el 21 que rengo la eco y cumplo las 12 semanas comenzaremos a decirlo si todo esta bien!
Chicas podeis dormir toda la noche seguida? Jo para mi es imposible desde hace unos dias me despierto a las 4/5 para hacer pis.

Yo tambien
Hola chicas os leo mucho aun que no escribo....yo tambien me despierto 4/5 para ir al baño....de cuanto esta? Yo de 10 semanas...

A
an0N_544136599z
5/3/14 a las 16:40

Yo kiero
hola quisiera unirme primeriza de 10 semanas

A
an0N_549169899z
5/3/14 a las 17:03

Una más para octubre
Me uno al grupo de futuras mamás .
Mi FPP es para el 27 de octubre, ya tengo ganas de ver latir su corazoncito. Por ahora me uno al grupo de asintomáticas, lo que me parece un lujo porque en mi anterior embarazo estuve vomitando hasta el dia del parto.

Felicidades a todas las mamas!!!

X
xinwei_5368143
5/3/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_544136599z

Yo kiero
hola quisiera unirme primeriza de 10 semanas

Bienvenida!
Hola casi estamos de las mismas semanas yo tengo 9 y también soy primeriza.

Saludos

A
an0N_869122799z
5/3/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_549169899z

Una más para octubre
Me uno al grupo de futuras mamás .
Mi FPP es para el 27 de octubre, ya tengo ganas de ver latir su corazoncito. Por ahora me uno al grupo de asintomáticas, lo que me parece un lujo porque en mi anterior embarazo estuve vomitando hasta el dia del parto.

Felicidades a todas las mamas!!!

Ufff
pues que te dure sin sintomas que con la experiencia que tuviste!!!!!!

03sol03
03sol03
5/3/14 a las 21:58

Kariban
Bendito sea este medicamento!

Porque últimamente las náuseas son horribles, estoy demasiado feliz con mis mellizos pero el tema de las náuseas lo llevo regulin.

J
jasbir_6937073
5/3/14 a las 22:30
En respuesta a 03sol03

Kariban
Bendito sea este medicamento!

Porque últimamente las náuseas son horribles, estoy demasiado feliz con mis mellizos pero el tema de las náuseas lo llevo regulin.

Que guay!
Mellizos!! me encantaria tener dos a la vez!

E
esneda_8007077
5/3/14 a las 22:36
En respuesta a elaia_8664047

Hola
YA ESTA, LE HE ENVIADO A ANAHI211 UN MENSAJE PRIVADO CON MI NUMERO DE TELÉFONO...

Noemi
Manda tu privado otra vez que no me ha llegado

I
ishak_5371808
5/3/14 a las 22:41

Mi positivo
Hola me yamo carmen soy de malaga y hace una semana me entere k voy hacer mama y espero para 18 de octubre y kiero compartir esta experiencia con vosotras me aconsejo mi prima este foro xk eya a estado en las de noviembre y ya tienen todas su bebe y se yevan genial tienen un grupo en washap y todoy ya se an conocio alguna por eso entro para conocer amigas y segui nuestra experiencia

A
an0N_801796699z
5/3/14 a las 23:26

Hola chicas
Yo también soy mami para octubre,para finales,tengo 7 semanitas y hoy vi y escuche el latido d mi bebe , m emocioné,x cierto no tengo sintomas.

C
chayma_8569299
6/3/14 a las 6:51

Mamas para octubre 2014
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 + 6, teniendo FPF para el 10 de octubre.
Tengo una peque que cumplió 1 añito la semana pasada.
La verdad que estoy encantada!
Al igual, que con Cloe he tenido durante un par de semanas nauseas, vómitos y un sueño desmesurado pero parece que mi cuerpo se está normalizando.
Hace una semana me hicieron una ecografia y ya había embrión con latido de corazón.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado y aunque sé que voy a ir "loca" por la escasa diferencia de edad me parece ideal!
Un beso a todas

C
chayma_8569299
6/3/14 a las 6:51

Mamis octubre 2014
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 + 6, teniendo FPF para el 10 de octubre.
Tengo una peque que cumplió 1 añito la semana pasada.
La verdad que estoy encantada!
Al igual, que con Cloe he tenido durante un par de semanas nauseas, vómitos y un sueño desmesurado pero parece que mi cuerpo se está normalizando.
Hace una semana me hicieron una ecografia y ya había embrión con latido de corazón.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado y aunque sé que voy a ir "loca" por la escasa diferencia de edad me parece ideal!
Un beso a todas

N
nadjia_6446476
6/3/14 a las 8:19
En respuesta a chayma_8569299

Mamis octubre 2014
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 + 6, teniendo FPF para el 10 de octubre.
Tengo una peque que cumplió 1 añito la semana pasada.
La verdad que estoy encantada!
Al igual, que con Cloe he tenido durante un par de semanas nauseas, vómitos y un sueño desmesurado pero parece que mi cuerpo se está normalizando.
Hace una semana me hicieron una ecografia y ya había embrión con latido de corazón.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado y aunque sé que voy a ir "loca" por la escasa diferencia de edad me parece ideal!
Un beso a todas

Hola a todas
Acabo de enterarme que estoy embarazada. Vengo de reproducción asistida y es un embarazo Super deseado! espero que todo vaya bien. De momento solo me han citado par auna primera ecografia el dia 20 , que se supone que estaré de 7 semanas. Lo raro es que no me han pedido un análisis en sangre....

N
nazia_6197202
6/3/14 a las 9:07

Holaaa
yo soy primeriza tb y estoy ahora d 5 semanas! en las nubes! mi bebe segurante vendra a principios d noviembre aun no me ha visto el gine y estoy impaciente! como vas tu? de cuanto estas ya?

E
elida_8725062
6/3/14 a las 11:51

Ajaja
yo sobretodo tengo frio, pero es verdad que a veces paso calor, pero siempre he sido friolera por eso mi chico ya está acostumbrado, explícaselo porque si no le dices nada se va a pensar que te molesta, o ponte mas mantas o sabanas para no pasar frio!!
Yo tampoco tengo muchas ganas de orinar por la noche, pero tampoco tengo síntomas claros, ayyy que ganas tengo de hacerme la eco, hoy me he levantado muy pesimista pensando que algo va mal , el día 14 lo sabré...

L
lucina_732738
6/3/14 a las 12:50

Uuuf
Yo estoy de 7+3 y ya comenze a levantarme por las noches para ir al baño, solo bajo una vez y tb me da mucho frio, mi chico no me quita las tapas porque no es para nada friolento jeje

I
ishak_5371808
6/3/14 a las 12:53

Chica 21
hola yo tmb soy primerisa ahora mismo tngo nauseas pero no yego ha bomitar lo k si es verdad que antes dormia del tiron y ahora me tengo k levantar varias veces a orinar y sobre todo tmb tngo dolor de estomago pienso k es normal tenemos un ser en nuestro cuerpo bueno saludos

R
rayda_7191055
6/3/14 a las 17:22

Hola chicas...
Tenía mucho que no escribía pero aún así no djo de leerlas, felicidades a todas, yo aún no se sí estoy o no, hoy tiene que llegarme la indeseable, y hasta ahora no hay rastro de ella. Tengo síntomas pero no quisiera hacerme ilusiones hasta que definitivamente no aparezca, soy muy puntual pero aún así esperare 4 días más, lo que me parece raro es que mi esposo también tiene síntomas jajaja esperemos haber que pasa, ojalá tenga suerte!!!

S
sohayb_6382779
6/3/14 a las 18:49

Pregunta...
A las que estan de 9 semanas, a alguna le disminuyeron las nauseas y ascos, y la hinchazon de los senos?
De un momento a otro las nauseas se me disminuyeron bastante, los pechos ya casi no duelen aunque siguen grandes je. Y por las tardes el utero se me estira muchisimo! Ese es el unico sintoma que no cambió.
Alguna otra que este igual?

M
mamta_8344805
6/3/14 a las 19:38

Comenzando
Hola xicas! Increiblemente después de dos ectòpicos estoy de 10 1 fpp 1 de octubre . Muchos sintomas pero feliz

N
nayira_5542759
6/3/14 a las 22:40

Holaaa privado!?
Me encantaría unirme al grupo pero no se muy bien como escribir un privado para mi es muy nuevo este foro y ni flores!

03sol03
03sol03
6/3/14 a las 23:30
En respuesta a sohayb_6382779

Pregunta...
A las que estan de 9 semanas, a alguna le disminuyeron las nauseas y ascos, y la hinchazon de los senos?
De un momento a otro las nauseas se me disminuyeron bastante, los pechos ya casi no duelen aunque siguen grandes je. Y por las tardes el utero se me estira muchisimo! Ese es el unico sintoma que no cambió.
Alguna otra que este igual?

Hola!
Pues a mi no, sigo igual con náuseas. Las tetis sólo me duelen por las noches y tengo los pezones oscuros. Muchísimo sueño y pereza. Lo bueno es que no he vomitado.

Pero, me encantaría que me pasaran las náuseas. Jajajaja

Lo de los tirones me dio muy fuerte las dos primeras semanas, unos dolores ufff pensé que era una regla abundante y eran mis mellizos jajajaja

X
xinwei_5368143
7/3/14 a las :28
En respuesta a 03sol03

Hola!
Pues a mi no, sigo igual con náuseas. Las tetis sólo me duelen por las noches y tengo los pezones oscuros. Muchísimo sueño y pereza. Lo bueno es que no he vomitado.

Pero, me encantaría que me pasaran las náuseas. Jajajaja

Lo de los tirones me dio muy fuerte las dos primeras semanas, unos dolores ufff pensé que era una regla abundante y eran mis mellizos jajajaja

Hola
Yo estoy de 9 semanas y tampoco han parado las nauseas en las mañanas y por las noches son más fuertes. Los senos duelen todo el día cuando los toco y los dolores de útero igual me dan por las noches.

Igual espero que pases pronto las naúseas pues si es bastante incómodo! saludos

A
an0N_572164799z
7/3/14 a las 5:11

Entiendelo
A veces es dificil al preincipio del embarazo no hay nada de ganas. por lo menos acaricialo y ponte erotica y hazle el amor despacio. haz el esfuerzo mira que despues del 1er trimestre o cuando falta pco por dar a luz seras tu la que querra tener sexo desenfrenado y el dira que no porque estas panzona y le de miedo dañar al bebé. estoy en mi 3er embarazo y siempre me pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir