Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:40

Fue intravaginal?
Esa eco de las 6 semanas? A mi en la 5 me vieron los dos, pero fue intravaginal.

Ver también

S
sabri_9726268
25/3/14 a las 18:20

:/
Hola chicas ayer toda la tarde andube con un dolor que comenzó en la cadera y luego me bajó por la pierna, sentía que era el hueso lo que me dolia, busqué en internet y decia que podia ser la ciatica.. pero no será muy pronto para que me duela? Estoy de 11+6

Lo que hice fue que al llegar a casa, me acoste y subi las piernas a lo largo de la pared y me puse una almohada en la cadera y se me calmo mucho. Alguna otra le ha pasado? Me debo preocupar o es normal?

X
xiang_6933896
25/3/14 a las 18:57
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
a mi tb me dijeron q no emgordara nada...como lo hago? q tipo de gimnasia hacias tu? a mi solo me dejaban andar..
yo tb estoy un poco obsesionada x no coger peso

Bici
Pues hacia bici de estas nuevas que hay sentadas, por que la matrona me dijo que no me recomendaba las otras, y natación pero como muchas veces tengo infecciones pues me dijo que tampoco así que así voy ahora que venga mejor tiempo saldré a andar y tu haces algo especial?

A
an0N_695664399z
25/3/14 a las 20:40

Parece una niña
Hola chicas!!! Mi eco de las 12 ha mostrado una TN de 1.4mm y según dice mi gine esta al 80% seguro de q es una niña!!!!! Estoy contentiiiiiiisima!! Seria mejor si no me doliesen los riñones. Que martirio!!

A
an0N_695664399z
25/3/14 a las 20:44
En respuesta a sabri_9726268

:/
Hola chicas ayer toda la tarde andube con un dolor que comenzó en la cadera y luego me bajó por la pierna, sentía que era el hueso lo que me dolia, busqué en internet y decia que podia ser la ciatica.. pero no será muy pronto para que me duela? Estoy de 11+6

Lo que hice fue que al llegar a casa, me acoste y subi las piernas a lo largo de la pared y me puse una almohada en la cadera y se me calmo mucho. Alguna otra le ha pasado? Me debo preocupar o es normal?

Se te pasó?
Si es un dolor intenso como un rayo puede ser simplemente por una mala postura, a mi q estoy acostumbrada a hacer deporte ahora q estoy un poco más tranquila me pasa, sobre todo si me duermo en el sofá y cojo alguna postura rara, tb es verdad q lo he sentido antes del embarazo en algunas ocasiones, no creo q sea nada, algo puntual.

A
an0N_695664399z
25/3/14 a las 20:48
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
a mi tb me dijeron q no emgordara nada...como lo hago? q tipo de gimnasia hacias tu? a mi solo me dejaban andar..
yo tb estoy un poco obsesionada x no coger peso

Spining
Yo sigo haciendo spining pero con pulsómetro, mi ginecologo dice que mientras sea un embarazo normal puedo hacer lo que quiera y mejor spining que correr por riesgo de caídas y eso, y q no me ponga a más de 150 pulsaciones. Por lo demás dice q es muy bueno q fortalece la pared abdominal pelvis etc y que evita los problemas de circulación.

L
lois_7237060
25/3/14 a las 21:40
En respuesta a tsveta_6485317

Kitty
Lucia1 paula2 y cristina3 !a mi me gustan en ese orden jaja a mi me gusta maria,candela y aitana ..yo intuyo que yo tb tendre una niña pero porque me an dicho que si estoy mu mal de nauseaa y bomitos es niña eso me dijeron las viejecillas pero vamos no tiene nada que ver lo que sea lo importante esque sea sano..

Nombres
Mi hija se llama padme natalia.... Es un nombre tibetano padme, es de un mantra de dalai lama y si la que esperamos en nena me gusta matilda y de niño luca... Saludos mamis!!!.... 11 5

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_695664399z

Parece una niña
Hola chicas!!! Mi eco de las 12 ha mostrado una TN de 1.4mm y según dice mi gine esta al 80% seguro de q es una niña!!!!! Estoy contentiiiiiiisima!! Seria mejor si no me doliesen los riñones. Que martirio!!

Enhorabuena!
toma aquarius sin azúcar que eso hacia yo... Una botella casi al día jajajaja

E
esneda_8007077
25/3/14 a las 22:49

Hola!
Pues estoy de 12+4 jeje aunq tuve un problemilla en la eco de las 12s y me han mandado un ecocardio para la semana 16 asique estoy un poco nerviosa

E
esneda_8007077
25/3/14 a las 23:43
En respuesta a xiang_6933896

Bici
Pues hacia bici de estas nuevas que hay sentadas, por que la matrona me dijo que no me recomendaba las otras, y natación pero como muchas veces tengo infecciones pues me dijo que tampoco así que así voy ahora que venga mejor tiempo saldré a andar y tu haces algo especial?

Hola!
Yo hacia spinning tb pero me lo desaconsejaron y lo deje...asique ahora solo salgo a andar

C
chayma_8569299
26/3/14 a las 4:02
En respuesta a an0N_695664399z

Parece una niña
Hola chicas!!! Mi eco de las 12 ha mostrado una TN de 1.4mm y según dice mi gine esta al 80% seguro de q es una niña!!!!! Estoy contentiiiiiiisima!! Seria mejor si no me doliesen los riñones. Que martirio!!

Saritagintonic
Que alegria!!!! cuida esos riñones!!!

C
chayma_8569299
26/3/14 a las 4:09
En respuesta a 03sol03

Eco 12 semanas.
Vi mis bebés, medidas 64 mm cada uno. Uno se estaba chupando el dedito cuando pusieron el ecografo. El otro casi no se dejaba ver.

En un mes tengo eco y cita de nuevo, es impresionante ver lo formaditos que están.

Ya los estoy sintiendo, no paran de moverse. Con mi hijo mayor fue igual, lo sentía muy pronto.
Estos días las náuseas me han tenido atacada

Te dijeron el sexo?
Enhorabuena por tus dos peques!! Yo siempre he deseado tener gemelos... Tiene que ser maravilloso duplicar la felicidad al tiempo.
Cuidate mucho

C
chayma_8569299
26/3/14 a las 4:18

Cuestion de altura
Hola chicas!
En mi caso nuestra altura no influyó en nuestra primera hija, quiero decir, mi marido mide 1,85 y yo 1,69 y, siempre en todas las ecos me decian que Cloe iba a ser muy larga.... La sorpresa fue cuando al nacer a las 39 5 solo media 46 cm, estando en el percentil 16.... Ahora con 13 meses está en el percentil 70 de altura...
Lo mismo me pasó con el peso, el día antes, fuí a monitores y, me dijeron que pesaba unos 3,300 grs y, al nacer fueron sólo 2,780 grs.
Lo bueno de sus medidas es que el parto fue rápidisimo y fácil.

C
chayma_8569299
26/3/14 a las 4:22
En respuesta a sabri_9726268

Hola chicas
Me quiero unir al grupo.. estoy de 11+5

Hola
Y, bienvenida!!

X
xiang_6933896
26/3/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_695664399z

Parece una niña
Hola chicas!!! Mi eco de las 12 ha mostrado una TN de 1.4mm y según dice mi gine esta al 80% seguro de q es una niña!!!!! Estoy contentiiiiiiisima!! Seria mejor si no me doliesen los riñones. Que martirio!!

Saritagintonic
A mi tambien me dijeron que esta una niña en la eco de las 12 semanas! No pensé que lo dijeran tan pronto ahora a esperar que sea verdad! Cuida los riñones!

X
xiang_6933896
26/3/14 a las 11:45
En respuesta a 03sol03

Eco 12 semanas.
Vi mis bebés, medidas 64 mm cada uno. Uno se estaba chupando el dedito cuando pusieron el ecografo. El otro casi no se dejaba ver.

En un mes tengo eco y cita de nuevo, es impresionante ver lo formaditos que están.

Ya los estoy sintiendo, no paran de moverse. Con mi hijo mayor fue igual, lo sentía muy pronto.
Estos días las náuseas me han tenido atacada

Ya los sientes?
Que bien yo estoy deseando! Te han dicho algo de sexos?

M
malena_8341973
26/3/14 a las 13:26

Hola
Hola
Me uno a vosotras.
Estoy de 9 sem, así que soy de finales de octubre.
La verdad es q me encuentro muy bien de modo q tengo ganas de la primera eco para q que esto parezca mas verdad
Un saludo a todas

A
anis_5134702
26/3/14 a las 13:35

Primeriza con dudas!!!!!!!
Holaa! sufro también de ovarios poliquísticos. En marzo dejé de cuidarme después de mucho tiempo, pensando en que de todos modos iba a costarme mucho quedarme embarazada, y como si nada, el primer mes de intento acá estoy: POSITIVO! Lo unico que me tiene mal es que siento muchos dolores en el bajo vientre, hasta siento como calambres depende como me mueva. Me asusta mucho, hasta la semana que viene no veo al doctor, será normal?????

S
sabri_9726268
26/3/14 a las 20:20
En respuesta a anis_5134702

Primeriza con dudas!!!!!!!
Holaa! sufro también de ovarios poliquísticos. En marzo dejé de cuidarme después de mucho tiempo, pensando en que de todos modos iba a costarme mucho quedarme embarazada, y como si nada, el primer mes de intento acá estoy: POSITIVO! Lo unico que me tiene mal es que siento muchos dolores en el bajo vientre, hasta siento como calambres depende como me mueva. Me asusta mucho, hasta la semana que viene no veo al doctor, será normal?????

Fijate patogoniamujer
Que yo tambien tengo ovario poliquistico desde los 20 años me los detectaron, yo si me tarde un poquis mas que tu en el primer positivo, casi 9 meses pero aqui estoy muy feliz con mi frijolito, ahora estoy de 12 semanas (justo hoy las cumplo) y tambien me dan esos calambritos que tu mencionas, pero los noto cuando ando un poco ajustada la ropa o cuando me estiro para coger algo.

03sol03
03sol03
26/3/14 a las 22:37
En respuesta a xiang_6933896

Ya los sientes?
Que bien yo estoy deseando! Te han dicho algo de sexos?

No
Pero me citaron en 4 semanas. Seguro que en esa si se ve.

03sol03
03sol03
26/3/14 a las 22:38
En respuesta a chayma_8569299

Te dijeron el sexo?
Enhorabuena por tus dos peques!! Yo siempre he deseado tener gemelos... Tiene que ser maravilloso duplicar la felicidad al tiempo.
Cuidate mucho

Gracias
Yo jamás me lo imaginé!

A
an0N_695664399z
27/3/14 a las 13:41

Más buenas noticias!
Hola chicas!! Ya tengo por fin el resultado del triple screening! Me ha salido un riesgo de 1/8975 creo q puedo estar tranquila!! Ya vamos para arriba!! Besos para todas!

S
surjit_8662455
27/3/14 a las 14:41
En respuesta a chayma_8569299

Mamas para octubre 2014
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 + 6, teniendo FPF para el 10 de octubre.
Tengo una peque que cumplió 1 añito la semana pasada.
La verdad que estoy encantada!
Al igual, que con Cloe he tenido durante un par de semanas nauseas, vómitos y un sueño desmesurado pero parece que mi cuerpo se está normalizando.
Hace una semana me hicieron una ecografia y ya había embrión con latido de corazón.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado y aunque sé que voy a ir "loca" por la escasa diferencia de edad me parece ideal!
Un beso a todas

Mama para octubre
Hola estoy de 13 semanas para 3 octubre ya tengo la primera Eco y todo bien...enhorabuena a todas.

A
an0N_842613599z
27/3/14 a las 15:05

Ola
Chicas Les cuento Soy mama primeriza tengo 22 anos tengo miedo nose como cuidarme ni que comer es algo nuevo para Mi Pero se siente bonito ver como crece la pancita pequenita y con un ser vivo ahi dentro aunq estan indefenso te llena de alegria a ti y a tu pareja .
Tengo miedo de tener un aborto espontaneo o involuntario Quisiera saber q es lo q debo evitar para q eso no pase Porfa La Doctora me dijo q mi bb nacera para el 18 de octubre probablemente siento miedo y felicidad al mismo tiempo No me dejen sola chicas porfa

A
anis_5134702
27/3/14 a las 17:46
En respuesta a sabri_9726268

Fijate patogoniamujer
Que yo tambien tengo ovario poliquistico desde los 20 años me los detectaron, yo si me tarde un poquis mas que tu en el primer positivo, casi 9 meses pero aqui estoy muy feliz con mi frijolito, ahora estoy de 12 semanas (justo hoy las cumplo) y tambien me dan esos calambritos que tu mencionas, pero los noto cuando ando un poco ajustada la ropa o cuando me estiro para coger algo.

Puede ser..
la ropa ajustada, voy a empezar a usar ropa mas comoda y no tantos pantalones de jean! De todos modos creo que lo que estaba estreñída me hacía mal. Por suerte de a poco me estoy regularizando.. leí por ahí que las hormonas del embarazo nos provoca que andemos con digestión lenta. ahhh FELICITACIONES POR TU POSITIVO!! Espero sigamos en contacto intercambiando síntomas. Saludos desde la patagonia Vannssita

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_695664399z

Más buenas noticias!
Hola chicas!! Ya tengo por fin el resultado del triple screening! Me ha salido un riesgo de 1/8975 creo q puedo estar tranquila!! Ya vamos para arriba!! Besos para todas!

Enhorabuena'
A tomar agüita sarita!

Ya has podido? Yo no jajajaja

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:27
En respuesta a an0N_842613599z

Ola
Chicas Les cuento Soy mama primeriza tengo 22 anos tengo miedo nose como cuidarme ni que comer es algo nuevo para Mi Pero se siente bonito ver como crece la pancita pequenita y con un ser vivo ahi dentro aunq estan indefenso te llena de alegria a ti y a tu pareja .
Tengo miedo de tener un aborto espontaneo o involuntario Quisiera saber q es lo q debo evitar para q eso no pase Porfa La Doctora me dijo q mi bb nacera para el 18 de octubre probablemente siento miedo y felicidad al mismo tiempo No me dejen sola chicas porfa

Bruja
No hagas fuerza en exceso, no tomes medicamentos sin consultar a tu médico, no hagas ejercicioS físicos exagerados, alimentos sanos como pescado, verduras, bebe agua, no seas como yo, jajajaja en serio un litro mínimo. 4 vasos de leche al día, tomar las vitaminas ( hierro) que te diga el gine. Etc. ..

L
lois_7237060
28/3/14 a las 1:09
En respuesta a an0N_695664399z

Más buenas noticias!
Hola chicas!! Ya tengo por fin el resultado del triple screening! Me ha salido un riesgo de 1/8975 creo q puedo estar tranquila!! Ya vamos para arriba!! Besos para todas!

Esa prueba es la del paapa!? para el sindrome down
A mi me la mando hacer mi gine y me dicen que te pueden llegar a dar la ipcuon de continuar o no dependiendo del riesgo..... La verdad a mi "no" me interesa saber ya que sea como sea es una vida!, es mi vida!!, y como sea que me lo mande Dios sera super amado y bienvenido.... Ya tenemos una hija de 8 años y ella muere por que su bebit@nasca al igual que los papis!!!.... Y lo mejor de todo es que mi esposo me apoyo en la decicion!!!! Y el lunes iremos a ver a nuestro bebe de 12 semanas!!!!

A
an0N_695664399z
28/3/14 a las 9:15
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena'
A tomar agüita sarita!

Ya has podido? Yo no jajajaja

Jajaja
Más o menos....

A
an0N_695664399z
28/3/14 a las 9:19
En respuesta a lois_7237060

Esa prueba es la del paapa!? para el sindrome down
A mi me la mando hacer mi gine y me dicen que te pueden llegar a dar la ipcuon de continuar o no dependiendo del riesgo..... La verdad a mi "no" me interesa saber ya que sea como sea es una vida!, es mi vida!!, y como sea que me lo mande Dios sera super amado y bienvenido.... Ya tenemos una hija de 8 años y ella muere por que su bebit@nasca al igual que los papis!!!.... Y lo mejor de todo es que mi esposo me apoyo en la decicion!!!! Y el lunes iremos a ver a nuestro bebe de 12 semanas!!!!

Si, espero q todo te salga bien!
Si esa es, la verdad es q puestos en lo peor es muy difícil tomar una decisión, aunque yo tenía claro que no, xq lamentablemente los padres no podemos estar toda la vida con los hijos, y si alguien depende de ti para siempre y no te va a tener para siempre pues es difícil.

X
xiang_6933896
28/3/14 a las 13:14

Duda
Chicas trabajo como dependienta en una tienda de cigarrillos electrónicos, se que todo el mundo dice que es inocuo pero yo no fumo y no me gustaría estar perjudicando al bebe, creen que si pido la baja por riesgo en el embarazo me la darán?

W
wenyi_8177048
28/3/14 a las 13:24
En respuesta a xiang_6933896

Duda
Chicas trabajo como dependienta en una tienda de cigarrillos electrónicos, se que todo el mundo dice que es inocuo pero yo no fumo y no me gustaría estar perjudicando al bebe, creen que si pido la baja por riesgo en el embarazo me la darán?


¿Pero es que se puede fumar el cigarrillo electrónico dentro? Se supone que iban a sacar una ley al respecto que se igualaba a los cigarrillos normales

X
xiang_6933896
28/3/14 a las 13:34
En respuesta a wenyi_8177048


¿Pero es que se puede fumar el cigarrillo electrónico dentro? Se supone que iban a sacar una ley al respecto que se igualaba a los cigarrillos normales

Si
Si se puede fumar dentro de la tienda, muchas veces les das a probar y te echan el humo a la cara, yo me pongo guantes por que la nicotina en piel es peor que inalada pero aun así...a cuantas semanas se puede pedir la baja?

J
jinyan_9574137
28/3/14 a las 15:53

Superrrr nerviosa
hola chicas estoy muy muy nerviosa el lunes tengo mi primera ecografia y supongo vere a mi bebe por primera vez alguna recomendacion para la primera eco .....

A
an0N_543362899z
28/3/14 a las 22:56

Toxoplasmosis
A alguna le ha dado positivo el test de Toxoplasmosis IgM?

M
meina_5957239
28/3/14 a las 23:30

Estoy muy triste
Hola chicas, esta mañana comence con sangrado marron, fui a urgencias y me hicieron legrado... Estaba casi de 12 semanas es muu duro...

E
elida_8725062
28/3/14 a las 23:46
En respuesta a meina_5957239

Estoy muy triste
Hola chicas, esta mañana comence con sangrado marron, fui a urgencias y me hicieron legrado... Estaba casi de 12 semanas es muu duro...

Lo siento kitty
no deberían pasar estas cosas, que rabia... y en la eco te han dicho que no se podía hacer nada? es que a veces manchar marrón es normal...
Bueno tu recupérate y tómate el tiempo que necesites, después volverás con mas fuerza. Un abrazo.

M
meina_5957239
28/3/14 a las 23:58
En respuesta a elida_8725062

Lo siento kitty
no deberían pasar estas cosas, que rabia... y en la eco te han dicho que no se podía hacer nada? es que a veces manchar marrón es normal...
Bueno tu recupérate y tómate el tiempo que necesites, después volverás con mas fuerza. Un abrazo.

Nada
No tenia latido, ha debido ser uno de estos dias, la verdad muy choff pero hay que seguir.
Ya estoy en casita con mi niña y en tres meses volveremos a intentarlo! Para primavera!

A
an0N_543362899z
29/3/14 a las :16
En respuesta a meina_5957239

Estoy muy triste
Hola chicas, esta mañana comence con sangrado marron, fui a urgencias y me hicieron legrado... Estaba casi de 12 semanas es muu duro...

Lo siento mucho kitty
Lamento mucho que te haya sucedido esto.
Recupérate, llora si sientes que debes hacerlo y haz todo lo que tengas que hacer para recuperarte física y mentalmente.

Te mando abrazos virtuales, y aunque no nos conozcamos como madre y mujer comparto contigo tu dolencia.

Ya verás que en primavera se te concede tu deseo. Abrazos y mucho ánimo para ti y tu familia!

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 1:41
En respuesta a jinyan_9574137

Superrrr nerviosa
hola chicas estoy muy muy nerviosa el lunes tengo mi primera ecografia y supongo vere a mi bebe por primera vez alguna recomendacion para la primera eco .....

Hola
No lleves la panza untada de crema. Suerte

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 1:42
En respuesta a xiang_6933896

Duda
Chicas trabajo como dependienta en una tienda de cigarrillos electrónicos, se que todo el mundo dice que es inocuo pero yo no fumo y no me gustaría estar perjudicando al bebe, creen que si pido la baja por riesgo en el embarazo me la darán?

Casualmente lei
Hoy en Twitter que es falso que el cigarrillo electrónico es inocuo.

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_543362899z

Toxoplasmosis
A alguna le ha dado positivo el test de Toxoplasmosis IgM?

Yo di positivo
Y puedo comer jamón, es ese?

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 1:46
En respuesta a meina_5957239

Nada
No tenia latido, ha debido ser uno de estos dias, la verdad muy choff pero hay que seguir.
Ya estoy en casita con mi niña y en tres meses volveremos a intentarlo! Para primavera!

Sin palabras
No hay nada q pueda decirte para q te sientas mejor. Sólo deseo que lo consigas en primavera
Un fuerte abrazo mujer

L
lijing_8257532
29/3/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_543362899z

Toxoplasmosis
A alguna le ha dado positivo el test de Toxoplasmosis IgM?

Respuesta a milasofia
como?, resultaste postiva a toxo?, vivis con gatos en tu casa?. Yo sali negativo pero le tengo terror a ese parasito

L
lijing_8257532
29/3/14 a las 3:05
En respuesta a jinyan_9574137

Superrrr nerviosa
hola chicas estoy muy muy nerviosa el lunes tengo mi primera ecografia y supongo vere a mi bebe por primera vez alguna recomendacion para la primera eco .....

Respuesta a susan
Tranquila, no pasa nada. A mi la primera eco no me puso nerviosa, la que si me pondra nerviosa es aquella para saber el sexo del bebe

E
elida_8725062
29/3/14 a las 12:55

Hola alecta
yo he oído que la larga no es muy agradable porque justo la hacen cuando mas náuseas y vómitos tienes a causa del embarazo, pero si no es tu caso, que no tienes esos síntomas, lo mismo no se pasa tan mal.
Tu inténtalo tranquilamente, muchos ánimos, y seguro todo está bien.

M
mama_10038177
29/3/14 a las 13:42

Hola alecto4
Yo en mi primer embarazo también me tuve que hacer la larga. El liquído es un pelín más pesado de beber pero no vayas asustada, a mi si me revolvió un poco el estómago pero totalmente soportable.. Yo lo que hice fue arrimarme a una ventana.. Lo más pesado son las horas que hay que esperar...animo!

J
jinyan_9574137
29/3/14 a las 16:08

Dianenane,03sol03
hola pues no puedo evitar de estar nerviosaa solo me queda un dia y medio ufffffffff pero lo intentare y gracias por lo de la cremita en la panza no lo sabiaaa

J
jinyan_9574137
29/3/14 a las 16:15

Kitty
hola kitty como lo siento muchos animos

S
sabri_9726268
29/3/14 a las 19:30
En respuesta a anis_5134702

Puede ser..
la ropa ajustada, voy a empezar a usar ropa mas comoda y no tantos pantalones de jean! De todos modos creo que lo que estaba estreñída me hacía mal. Por suerte de a poco me estoy regularizando.. leí por ahí que las hormonas del embarazo nos provoca que andemos con digestión lenta. ahhh FELICITACIONES POR TU POSITIVO!! Espero sigamos en contacto intercambiando síntomas. Saludos desde la patagonia Vannssita

Gracias muñeca
Asi he estado yo, super mal de la tripa jaja esperemos mejore con las semanas..

A tomar mucha agua.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest