Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
29/3/14 a las 19:33

Ay chicas
Ya no encuentro que hacer con mi tripa, me dan dos o tres dias de estreñimiento y luego un dia de diarrea.. jaja y la panza se me infla como que tuviera unos 5 meses..

Ver también

E
eddy_6746102
29/3/14 a las 21:32

Hola chicas!!
Hola bonitas , que tal andais?? Yo liada n l trabajo y luego liada con mi pekeña terremoto y por la noche caigo muerta d sueño... Estas hormonas!

Kitty, siento muchisimo l mal trago k os ha pasado, ahor no habra palabra k t consuele pero n unos meses seguro wue todo ira mejor, mucjo animo corazon!

Milaysofia, creo k lo mejor k puede pasarte es k ya tengas los anticuerpos de la toxo pk como ya la has pasado puedes comer de todo sin peligro alguno para el bebe, refieiendome a la toxoplasmisis... Yo n mi primer embarazo no la pase y no pude comer jamon etc y en este dudo k la haya pasado pero aun no lo se asi k m he olvidado d comer eso...

A la chica de la curva larga( con l mov no puedo mirar las charlas y no m acuerdo de tu nombre, perdona!), seguro te ira bien , muchas vrces la larga luego sale bien... M ha hecho mucha gracia leerte pk cuando yo la hice con mi niña tp me costo bebermelo, lo pintaban tan mal... Pues yo llegue con mucho calor pk era verano y fresquito me entro muy bien jijiji

Chicas l 10/4 tengo la eco de las 12, k estare a un dia de las 13 jeje ojala todo siga bien y sera el mejor regalo de cumple k sera dos dias despues!

Por otro lado m ha salido una panchaaaa, en realidad desde la primera falta ya se me notaba pero es k es exagerado, parece k este de 5 meses jejejr eso si yo luzco tripa con orgullo( desde la s6 m ceden el asiento n l metro jeje )

Bueno bonitas voy a cenar k ya estoy con nauseas a ver si se m pasa... Un besazo

C
chayma_8569299
30/3/14 a las 7:48

Hola
Kitty, siento mucho lo que te estás pasando en este momento pero, como dices, en primeravera seguro que das positivo y todo va estupendamente. Un abrazo energético.

El jueves estuve haciendome la eco de las 12 semanas y, afortunadamente, todo está muy bien. La obstreta me dijo que mi bebe no tiene pliegue nucal y que recogia el minimo porque tenia que rellenar dato. (0,5), el hueso nadal perfecto y bien formadita..... y, si, nos dijo que es una niña casi al 99%.... con, Cloe, ya nos lo dijo tambien en la semana 12. Estamos encantados porque preferiamos otra niña.

Ahh!! Os doy un consejo para las que tengais en breve eco...durante 4/5 dias antes no os pongais cremas ni aceites en la barriga y, el dia ensi daros una buena friega de jabon en la ducha.... vais a ver con que nitidez veis a vuestros pekes.

Un besazo




M
meina_5957239
30/3/14 a las 9:50

Estare desconectada por ina temporada
Chicas de verdad espero que os vaya genial espero que dentro de ina temporada vielva a entrar por aqui y os encuentre a todas gorditas ya. Creo que me viene bien desconectar de todo, ua que de todas formas despues del legrado hay que esperar un tiempo para volcer a intentarlo. Intentare centrarme en mi bebe, que todavia goene 18 meses, disfrutar de ella y acabar cosas prndientes antes de retomarlo ya al 100%. So todo va bien nos iremos de vacas a proncipios de verano para desconectar, a ver si volvemos 4 para la primavera. Es que ademas como se de memeoria todo lo que os va tocar mes a mes... Fui mama en oct 2012! Lo voy a lleve peor, este miercoles tenia la primera eco, pero bueno si no ha sido es porque no posia ser, a ver si es verdad el dicho mujer legrada mujer preñada!
Bueno corazones, muchosima suerte y disfrutar del dia a dia, que pasa muy rapido

03sol03
03sol03
30/3/14 a las 11:31

Clave
En mi primer embarazo me pasó algo parecido y me prohibieron comer sin sal.

03sol03
03sol03
30/3/14 a las 14:17

Con sal
Me prohibieron la sal

03sol03
03sol03
30/3/14 a las 14:54
En respuesta a sabri_9726268

Ay chicas
Ya no encuentro que hacer con mi tripa, me dan dos o tres dias de estreñimiento y luego un dia de diarrea.. jaja y la panza se me infla como que tuviera unos 5 meses..

Probaste
PComer kiwi? Dos al

J
jeimy_9001357
30/3/14 a las 19:02

Hola a todas
Hola, me presento, me llamó Isabel, fui mami por primera vez hace tres años y casi cuatro meses de una nena, ahora estoy embarazada de casi 13 semanas, me han dado fpp para el 6 de octubre, espero poder compartir aquí con vosotras nuevamente la maravillosa experiencia del embarazo.
Un abrazo

J
jeimy_9001357
30/3/14 a las 19:51


Que bien! Como ha llevado estas primeras 12 semanas?
Yo en el otro embazo estaba genial, ni un mareo, ni una nausea, en cambio este todo lo contrario, ahora esta ultima semana parece que algo mejor, las nauseas no son tan continuas, espero que siga asi.
Un saludo!

I
ionica_5148160
30/3/14 a las 20:09

Antiestrias
Llevo unos días utilizando la de Mama Mío y me gusta mucho.Tiene un olor muy agradable. Ahora espero que haga efecto! porque no es nada barata.
Os lo digo por si os sirve de ayuda.

03sol03
03sol03
30/3/14 a las 21:00
En respuesta a ionica_5148160

Antiestrias
Llevo unos días utilizando la de Mama Mío y me gusta mucho.Tiene un olor muy agradable. Ahora espero que haga efecto! porque no es nada barata.
Os lo digo por si os sirve de ayuda.

Pezones
Me han dicho la de suavinex

Q tal es?

M
maris_5964656
30/3/14 a las 21:46
En respuesta a 03sol03

Pezones
Me han dicho la de suavinex

Q tal es?

Antiestrias
La mejor es la de alquimia, muy cara pero buena, no obstante hay personas que son propensas y por mucho k se echen otras en cambio no se ponen nada y no les sale ni una, es un poco tb cuestión de genética pero bueno siempre si te echas algo mejor

M
mavi_4902367
31/3/14 a las 8:39

Futuras mamacitas
chicas hola! para todas las futuras mamis tengo un blog que acabo de empezar, incluire temas que nos ayudaran a ahorrar sin dejar de lado lo mejor para nuestro bebe. este blog es mas que todo para madres primerizas que no saben que comprar ni que necesitan ni nada siganme

http://andreazvblog.tumblr.com/

X
xiang_6933896
31/3/14 a las 10:48

Hola chicas
yo ando ya en la semana 14! y tengo un ardor de estomago increíble da igual lo que coma todo me da ardor, y gases que me duele el pecho una barbaridad a ver que me dice la matrona...

03sol03
03sol03
31/3/14 a las 18:36

Alma
Q bien! Ya puedes estar tranqui

J
jhenny_9729981
31/3/14 a las 23:50

Hola...
Tengo una duda que quiza para algunas sea algo sencillo pero para mi no lo es, siendo mama primeriza.
Mi ultima menstruacion fue el 30/12/2013, al mes me entere que estaba embarazada. El dia 17/02/2014 me hice la primer eco trasvaginal..donde dió como resultado 7.2 semanas..hasta ahí todo ok (sin contamos desde el 30/12).
El 28/03/2014 me hice la eco de trslucencia nucal, donde mi bebe esta sanito...pero el ecógrafo me dijo que segun mi eco, pareceria estar de una semana mas de embarazo. Esto que quiere decir?? que pude haber estado embarazada antes de mi ultima mestruacion??? Y aqui mi problema...el dia 28-29/12 tuve relaciones extramatrimonial, sin cuidarme, pero sin que me haya terminado adentro. Hay posibilidad de que el bebe no sea de mi marido?? La verdad, no lo creo..pero me entro la duda. Agradezco que me ayuden a aclarar mi problema!!
La verdad es que estoy con algo de miedo..y arrepentida. Solo espero que no me juzguen.

J
jhenny_9729981
31/3/14 a las 23:52

Felicidad..
de mas esta decir lo feliz que estoy, y que tmb espero (segun mi ufm) para los primeros dias de octubre..

S
sahida_6471734
1/4/14 a las 1:28

Tambien tengo fpp para el 6 de octubre...!!
Ya estoy en mi semana 13 y al igual que tu soy primeriza! Ya se me han pasado algunos malestares, lo que continua es la acidez, colicos y ahora dolorcito en el coxis.
Que les han dicho sus doctoras chicas de cuando le diran el sexo del bebe? Yo ya estoy ansiosa por saber jajaja...!!!

A
an0N_543362899z
1/4/14 a las 5:43

Toxoplasma
Hola chicas!
Fui al médico para que me explicara los resultados, y según me dijo contraje el parásito antes de embarazarme, y que casi seguro por comer carne (jamones, chorizo, carne de res) pues yo jamas he tenido gatos, además que la mayoría nos contagiamos por el consumo de estos alimentos.

No hay síntomas, así que muchos la tenemos y ni sabemos. Una vez nos da, y nos volvemos autoinmunes, porque nuestro cuerpo crea anticuerpos. Yo tengo positivo el igg (o sea que lo tuve) y el igm (pareciera que lo tengo) pero el nivel es tan bajo, que el dr me repetirá el examen en un par de semanas para ver si el nivel aumenta, pero él dice que lo más seguro es que me dio hace meses, ya que el igm puede permanecer elevado incluso meses después de que el parásito ya no esté en el cuerpo.

Gracias a las que respondieron.
No me había metido al foro porque estaba de bajón pero ya estoy de vuelta !!!!

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 10:12
En respuesta a an0N_543362899z

Toxoplasma
Hola chicas!
Fui al médico para que me explicara los resultados, y según me dijo contraje el parásito antes de embarazarme, y que casi seguro por comer carne (jamones, chorizo, carne de res) pues yo jamas he tenido gatos, además que la mayoría nos contagiamos por el consumo de estos alimentos.

No hay síntomas, así que muchos la tenemos y ni sabemos. Una vez nos da, y nos volvemos autoinmunes, porque nuestro cuerpo crea anticuerpos. Yo tengo positivo el igg (o sea que lo tuve) y el igm (pareciera que lo tengo) pero el nivel es tan bajo, que el dr me repetirá el examen en un par de semanas para ver si el nivel aumenta, pero él dice que lo más seguro es que me dio hace meses, ya que el igm puede permanecer elevado incluso meses después de que el parásito ya no esté en el cuerpo.

Gracias a las que respondieron.
No me había metido al foro porque estaba de bajón pero ya estoy de vuelta !!!!

Cuándo te lo repiten?
Muy bien a subir esos ánimos!

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 11:03

Que bien
que bien que ya la hayas pasado es un alivio!

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 11:05

Carrito
Chicas comprariais carrito rosa para niña o un color mas neutro por si el siguiente es chico? Me gusta mucho el graco evo (vivo en un 4 sin ascensor y pone que pesa 6.5kilos) así que es una buena opción y económica jajaja que me decís de los colores?

Y
yanxia_5730671
1/4/14 a las 11:34

Hola compi giscarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!
Siento mucho haber estado tanto tiempo desaparecida!!!!!
Esque no tenia internet, y aparte que me he encontrado tan mal...........que mala que mala que mala!!!!!!! Todo el dia resacosa, con nauseas a todas horas, me mando el medico unas pastillas CARIBAN, que al principio parecia quie me hacian bien pero luego na de na. Ahora que ya estoy en la semana 13 parece que esto calma un poco, aunque por la tarde-noche aun me encuentro regular.
Fui hacerme dos ecos, me han dicho que va todo genial, aunque aun no se veia lo que es, tu ya lo sabes??? tengo que volver para finales de este y haber si me dicen ya lo que es!!!! Ya me han hecho tambien lo de la prueba del screening lo del sindrome de donw, me dijeron que si en una semana no me llamaban esque estaba todo bien, y melo hicieron el 20 de marzo, asi que digo yo que estara todo correcto , el dia 7 voy a que me mire el tocologo, y el me dira que han dado los resultados. Haber que me dice del peso, porque aqui son unos exagerados,,,,,,he cogido dos kilos de momento, en mi otro embarazo ya llevaba 5kg, lo que pasa que ahora al estar mas activa con mi otro nene, no me queda otra que estar moviendome todo el dia, jajajajaja.
Espero que vaya todo bien y que me cuentes!!!! no seas como yo que me desaparezco, jajajaja, lo siento de veras compi esque no he podido!!!!! un besazo grandisimo!!!!!!!!!

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 11:52
En respuesta a xiang_6933896

Carrito
Chicas comprariais carrito rosa para niña o un color mas neutro por si el siguiente es chico? Me gusta mucho el graco evo (vivo en un 4 sin ascensor y pone que pesa 6.5kilos) así que es una buena opción y económica jajaja que me decís de los colores?

Valco baby
También pesa sólo 6,5 kg. Hay varios colores, échale un vistazo.

Yo no lo compraría rosa.
Hay una marca inglesa q tiene unos diseños súper bonitooooos muy originales, también tiene muchas ventajas en medidas, son los cosatto. Y están atractivos de precio.

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 11:54
En respuesta a ionica_5148160

Antiestrias
Llevo unos días utilizando la de Mama Mío y me gusta mucho.Tiene un olor muy agradable. Ahora espero que haga efecto! porque no es nada barata.
Os lo digo por si os sirve de ayuda.

Crema
Voy a comprarla y ahora no me decido por cuál jajajaja


X
xiang_6933896
1/4/14 a las 12:54
En respuesta a 03sol03

Valco baby
También pesa sólo 6,5 kg. Hay varios colores, échale un vistazo.

Yo no lo compraría rosa.
Hay una marca inglesa q tiene unos diseños súper bonitooooos muy originales, también tiene muchas ventajas en medidas, son los cosatto. Y están atractivos de precio.

Pero lo venden en españa
La verdad que igual es un poco pronto en mi familia todos me dicen que me espere pero al final se me echara el tiempo encima echare un vistazo luego te cuento

M
mama_10038177
1/4/14 a las 13:41
En respuesta a xiang_6933896

Carrito
Chicas comprariais carrito rosa para niña o un color mas neutro por si el siguiente es chico? Me gusta mucho el graco evo (vivo en un 4 sin ascensor y pone que pesa 6.5kilos) así que es una buena opción y económica jajaja que me decís de los colores?

Hola
Si piensas en tener un segundo hijo yo compraría algo mas neutro. Yo tengo una nena de tres años y estoy embarazada de 11+3.. Compré toooodooo rosa, moises, cuna, ropa.. y como ahora sea un nene no voy a poder aprovechar casi nada. El carro menos mal que lo compré negro jiji, y la cuna creo que la usaré igual... Pero la verdad es que las cosas de color más neutro se aprovechan mejor..

A
an0N_746064399z
1/4/14 a las 13:47

Hola chicas!!
Martina yo votaria por color unisex y asi te valdra xa cualkier sexo, yo es lo qu hice con mi primer hijo y ahora rsperando a ver lo q llevo.
Irene, significa q ovulastr antes de lo previsto, nada mas. No es de importancia, no t preocupes.
Me alegor por todaa las q el triple screening les ha salido grnial. Yo voy rl jueves a la privada a hcermelo. Ayer fui a la ss pero no me dijeron que llevo, os drjo la eco y hacemo Apuestas, vale? Niño o niña? Hay una pagina q creo q es scile.com q habla sobre el anhulo del genital xa conocer sexo del bebe. Que penaaia que llevo? X cierto, si alguna tiene una eco parecida o la ha tenido en otros embarazos y ya sabe el sexo q me lo diga tb, vale? Mil gracias y un besazo mamis!

M
maris_5964656
1/4/14 a las 15:43
En respuesta a xiang_6933896

Carrito
Chicas comprariais carrito rosa para niña o un color mas neutro por si el siguiente es chico? Me gusta mucho el graco evo (vivo en un 4 sin ascensor y pone que pesa 6.5kilos) así que es una buena opción y económica jajaja que me decís de los colores?

Carrito
Yo compré uno neutro y luego personalice con la funda y bolsito. Ahora compré la silla McLaren tb neutra, todo eso vale una pasta y tiene k durar más de un embarazo

S
sahida_6471734
1/4/14 a las 16:51
En respuesta a yanxia_5730671

Hola compi giscarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!
Siento mucho haber estado tanto tiempo desaparecida!!!!!
Esque no tenia internet, y aparte que me he encontrado tan mal...........que mala que mala que mala!!!!!!! Todo el dia resacosa, con nauseas a todas horas, me mando el medico unas pastillas CARIBAN, que al principio parecia quie me hacian bien pero luego na de na. Ahora que ya estoy en la semana 13 parece que esto calma un poco, aunque por la tarde-noche aun me encuentro regular.
Fui hacerme dos ecos, me han dicho que va todo genial, aunque aun no se veia lo que es, tu ya lo sabes??? tengo que volver para finales de este y haber si me dicen ya lo que es!!!! Ya me han hecho tambien lo de la prueba del screening lo del sindrome de donw, me dijeron que si en una semana no me llamaban esque estaba todo bien, y melo hicieron el 20 de marzo, asi que digo yo que estara todo correcto , el dia 7 voy a que me mire el tocologo, y el me dira que han dado los resultados. Haber que me dice del peso, porque aqui son unos exagerados,,,,,,he cogido dos kilos de momento, en mi otro embarazo ya llevaba 5kg, lo que pasa que ahora al estar mas activa con mi otro nene, no me queda otra que estar moviendome todo el dia, jajajajaja.
Espero que vaya todo bien y que me cuentes!!!! no seas como yo que me desaparezco, jajajaja, lo siento de veras compi esque no he podido!!!!! un besazo grandisimo!!!!!!!!!

Compi lochi, por fin...!!!
Como estas compi? Ya te extrañaba jejeje, me habia preocupado porque ya tenias tiempito que no te aparecias por aca. Bueno te cuento que ya se me han pasado un poco los malestares, lo que persiste es la acidez y colicos mayormente me da al contrario que a ti, en las tardes-noches, y cuando camino mucho me da un dolorcito en el coxis pero de resto todo bien, ya por lo menos me siento con un poco mas de energia.

La semana pasado tuve mi tercer ultrasonido y se ve todo muy bien, se movia bastante y vi como buscaba sus manitos para chuparse sus deditos jejeje! Pero aun no me han dicho el sexo, espero que para finales de este mes que me toca el proximo, aunque la doctora me dijo que a los 5 meses es que me pueden dar seguridad que es, pero estoy muy ansiosa, hasta he pensado en si hacerme un 3d o 4d, no creo que espere otro mes mas para saber! A los 4 meses ya deberian decirme!

Por cierto compi de donde eres? Yo soy venezolana-portuguesa pero resido en Panama actualmente!!

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_746064399z

Hola chicas!!
Martina yo votaria por color unisex y asi te valdra xa cualkier sexo, yo es lo qu hice con mi primer hijo y ahora rsperando a ver lo q llevo.
Irene, significa q ovulastr antes de lo previsto, nada mas. No es de importancia, no t preocupes.
Me alegor por todaa las q el triple screening les ha salido grnial. Yo voy rl jueves a la privada a hcermelo. Ayer fui a la ss pero no me dijeron que llevo, os drjo la eco y hacemo Apuestas, vale? Niño o niña? Hay una pagina q creo q es scile.com q habla sobre el anhulo del genital xa conocer sexo del bebe. Que penaaia que llevo? X cierto, si alguna tiene una eco parecida o la ha tenido en otros embarazos y ya sabe el sexo q me lo diga tb, vale? Mil gracias y un besazo mamis!

Mmq
parece niño verdad?

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 17:19
En respuesta a xiang_6933896

Pero lo venden en españa
La verdad que igual es un poco pronto en mi familia todos me dicen que me espere pero al final se me echara el tiempo encima echare un vistazo luego te cuento

Si hay una tienda que lo vende en españa
te va a salir el link porque yo estoy por comprarlo ahí ( el valco), pero, me gusta mucho el diseño de los coattos que los venden en todos lados...

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 17:51
En respuesta a 03sol03

Si hay una tienda que lo vende en españa
te va a salir el link porque yo estoy por comprarlo ahí ( el valco), pero, me gusta mucho el diseño de los coattos que los venden en todos lados...

Los cossatos
Son preciosos! me has echo plantearme todo de nuevo jajajaj nose que hacer! bueno quedan unos cuantos meses! la verdad es que tu que llevas dos las sillas gemelares son una pasada!

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 18:37
En respuesta a xiang_6933896

Los cossatos
Son preciosos! me has echo plantearme todo de nuevo jajajaj nose que hacer! bueno quedan unos cuantos meses! la verdad es que tu que llevas dos las sillas gemelares son una pasada!

Imagenes de cosattos
https://www.google.es/search?q=cosatto&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=h-g6U7yrIc-c0wW3_4HYBw&ved=0CGIQsAQ&biw=1600&bih=1113#facrc=_&dii=_&rc=evBgrPwMumJdMM%253A%3Bh9B314ho 8S-IQM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.w hwatts.co.uk%252Fimages%252Fpr oducts%252Fzoom%252F1341915276 -86279400.jpg%3Bhttp%253A%252F% 252Fwww.whwatts.co.uk%252Fout-about-c105%252Ftwins-triples-c109%252Fcosatto-you2-lightly-special-edition-pushchair-p20986%3B1134%3B1134

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 18:46
En respuesta a 03sol03

Imagenes de cosattos
https://www.google.es/search?q=cosatto&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=h-g6U7yrIc-c0wW3_4HYBw&ved=0CGIQsAQ&biw=1600&bih=1113#facrc=_&dii=_&rc=evBgrPwMumJdMM%253A%3Bh9B314ho 8S-IQM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.w hwatts.co.uk%252Fimages%252Fpr oducts%252Fzoom%252F1341915276 -86279400.jpg%3Bhttp%253A%252F% 252Fwww.whwatts.co.uk%252Fout-about-c105%252Ftwins-triples-c109%252Fcosatto-you2-lightly-special-edition-pushchair-p20986%3B1134%3B1134

Es chulisima!
Pero viene con capazo y grupo 0 o es solo la sillita?
Ya sabes que es un niño y una niña o aun no??

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 18:48
En respuesta a mama_10038177

Hola
Si piensas en tener un segundo hijo yo compraría algo mas neutro. Yo tengo una nena de tres años y estoy embarazada de 11+3.. Compré toooodooo rosa, moises, cuna, ropa.. y como ahora sea un nene no voy a poder aprovechar casi nada. El carro menos mal que lo compré negro jiji, y la cuna creo que la usaré igual... Pero la verdad es que las cosas de color más neutro se aprovechan mejor..

Yo también
Me va a pasar lo mismo que a ti yo soy primeriza pero lo quiero todo rosa! Jejeje el sentido común y mi novio ayudaran a escoger algo mas neutro jeje y si compras tinte para tela y lo tiñes? Igual queda bien....

X
xiang_6933896
1/4/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_746064399z

Hola chicas!!
Martina yo votaria por color unisex y asi te valdra xa cualkier sexo, yo es lo qu hice con mi primer hijo y ahora rsperando a ver lo q llevo.
Irene, significa q ovulastr antes de lo previsto, nada mas. No es de importancia, no t preocupes.
Me alegor por todaa las q el triple screening les ha salido grnial. Yo voy rl jueves a la privada a hcermelo. Ayer fui a la ss pero no me dijeron que llevo, os drjo la eco y hacemo Apuestas, vale? Niño o niña? Hay una pagina q creo q es scile.com q habla sobre el anhulo del genital xa conocer sexo del bebe. Que penaaia que llevo? X cierto, si alguna tiene una eco parecida o la ha tenido en otros embarazos y ya sabe el sexo q me lo diga tb, vale? Mil gracias y un besazo mamis!

Parece un nene
Jejeje yo también te diría que un niño

A
an0N_746064399z
1/4/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_746064399z

Hola chicas!!
Martina yo votaria por color unisex y asi te valdra xa cualkier sexo, yo es lo qu hice con mi primer hijo y ahora rsperando a ver lo q llevo.
Irene, significa q ovulastr antes de lo previsto, nada mas. No es de importancia, no t preocupes.
Me alegor por todaa las q el triple screening les ha salido grnial. Yo voy rl jueves a la privada a hcermelo. Ayer fui a la ss pero no me dijeron que llevo, os drjo la eco y hacemo Apuestas, vale? Niño o niña? Hay una pagina q creo q es scile.com q habla sobre el anhulo del genital xa conocer sexo del bebe. Que penaaia que llevo? X cierto, si alguna tiene una eco parecida o la ha tenido en otros embarazos y ya sabe el sexo q me lo diga tb, vale? Mil gracias y un besazo mamis!

Gracias
Chicas x contestarme. Yo creo q tb es niña,no se. Una cosa curiosa es q todo el mundo tb me lo dice, hasta la prfiatra de mi hijo q me vio ayer! Jeje. A ver si me lo dicrn el jueves.

Y
yanxia_5730671
1/4/14 a las 22:25
En respuesta a sahida_6471734

Compi lochi, por fin...!!!
Como estas compi? Ya te extrañaba jejeje, me habia preocupado porque ya tenias tiempito que no te aparecias por aca. Bueno te cuento que ya se me han pasado un poco los malestares, lo que persiste es la acidez y colicos mayormente me da al contrario que a ti, en las tardes-noches, y cuando camino mucho me da un dolorcito en el coxis pero de resto todo bien, ya por lo menos me siento con un poco mas de energia.

La semana pasado tuve mi tercer ultrasonido y se ve todo muy bien, se movia bastante y vi como buscaba sus manitos para chuparse sus deditos jejeje! Pero aun no me han dicho el sexo, espero que para finales de este mes que me toca el proximo, aunque la doctora me dijo que a los 5 meses es que me pueden dar seguridad que es, pero estoy muy ansiosa, hasta he pensado en si hacerme un 3d o 4d, no creo que espere otro mes mas para saber! A los 4 meses ya deberian decirme!

Por cierto compi de donde eres? Yo soy venezolana-portuguesa pero resido en Panama actualmente!!

Que alegria compi!!!!!
No sabia si andarias por aca aun....que bueno que me contestaste.
Jo que mal lo de la acidez, yo no tengo, y en el otro embarazo tampoco tuve, cada una somos de una manera, lo que si que tengo y en el otro igual es muchiiisima congestion de nariz, y es superincomodo y gases tambien muy a menudo, el otro dia hasta me fui a urgencias porque casi no podia ni respirar, pero claro no me pueden hacer nada, hasta que solo se me paso.... pero bueno todo es por una buena causa y en un tiempito tenemos aqui a nuestros bebecitos!!!!! .
Por cierto yo soy de Valladolid (españa) nos pilla lejos jajaja, aunque bueno por aqui y quizas por wasap podamos hablar a menudo!!!!!!!
Bueno reina!!! me alegro mucho que estes bien!!!!!
Ahora si que estamos en contacto!!!!!! cuidate mucho y hablamos!!!!
Que dia tienes la siguiente ecografia??? yo el 28 de este, espero que me digan porque sino ya hasta el 25 de mayo nada jijijijij
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

S
sahida_6471734
1/4/14 a las 23:02
En respuesta a yanxia_5730671

Que alegria compi!!!!!
No sabia si andarias por aca aun....que bueno que me contestaste.
Jo que mal lo de la acidez, yo no tengo, y en el otro embarazo tampoco tuve, cada una somos de una manera, lo que si que tengo y en el otro igual es muchiiisima congestion de nariz, y es superincomodo y gases tambien muy a menudo, el otro dia hasta me fui a urgencias porque casi no podia ni respirar, pero claro no me pueden hacer nada, hasta que solo se me paso.... pero bueno todo es por una buena causa y en un tiempito tenemos aqui a nuestros bebecitos!!!!! .
Por cierto yo soy de Valladolid (españa) nos pilla lejos jajaja, aunque bueno por aqui y quizas por wasap podamos hablar a menudo!!!!!!!
Bueno reina!!! me alegro mucho que estes bien!!!!!
Ahora si que estamos en contacto!!!!!! cuidate mucho y hablamos!!!!
Que dia tienes la siguiente ecografia??? yo el 28 de este, espero que me digan porque sino ya hasta el 25 de mayo nada jijijijij
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

Ahora si en contacto compi...
Si estamos bastante lejos pero si podemos estar en contacto por whatsaap, si quieres me envias tu numero por mensaje privado! A mi me toca el proximo eco el 24 de este mes, me alegra que estes bien y tu bebito (a)! Sii ya estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos y bueno ya quiero ir comprando las cositas, pero he esperado a saber que es primero. He estado viendo unos videos en you tube de una chica que por cierto vive en España, y muestra todo su embarazo y su vida diaria, muy linda su historia; mientras tanto ahorita voy leyendo mucho por internet sobre este proceso y voy a ver si descargo musica para ponerle al bebe, la doctora me recomendo que lo hiciera a partir del proximo mes y eso ayudaria a calmarlo cuando este intranquilo despues que nazca al colocarle la misma musica, un truquito que me enseño jajaja!!

Un abrazooo grande compi...!!!

M
malena_8341973
2/4/14 a las :29
En respuesta a an0N_746064399z

Hola chicas!!
Martina yo votaria por color unisex y asi te valdra xa cualkier sexo, yo es lo qu hice con mi primer hijo y ahora rsperando a ver lo q llevo.
Irene, significa q ovulastr antes de lo previsto, nada mas. No es de importancia, no t preocupes.
Me alegor por todaa las q el triple screening les ha salido grnial. Yo voy rl jueves a la privada a hcermelo. Ayer fui a la ss pero no me dijeron que llevo, os drjo la eco y hacemo Apuestas, vale? Niño o niña? Hay una pagina q creo q es scile.com q habla sobre el anhulo del genital xa conocer sexo del bebe. Que penaaia que llevo? X cierto, si alguna tiene una eco parecida o la ha tenido en otros embarazos y ya sabe el sexo q me lo diga tb, vale? Mil gracias y un besazo mamis!

Q envidia
Madre mía, que adelantadas vais! Carrito, el sexo del bb,...
Como soy de octubre tardía ( para el 28) aun no tuve ni mi primera eco. Y aun me quedan dos semanas !!
Pero bueno así aprendo!

T
tsveta_6485317
2/4/14 a las 15:17
En respuesta a malena_8341973

Q envidia
Madre mía, que adelantadas vais! Carrito, el sexo del bb,...
Como soy de octubre tardía ( para el 28) aun no tuve ni mi primera eco. Y aun me quedan dos semanas !!
Pero bueno así aprendo!

Vasflo
Yo tb para el 28 bueno para ultimo tampoco me hicieron mi ecografia como tu me la dan en dos semanas...por la seguridad social

A
an0N_609103399z
2/4/14 a las 19:25

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

R
rahil_6050243
2/4/14 a las 19:57
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

Felicidades!
Es positivo, estarás de poquito. Pero se ve la línea claramente.

L
lucina_732738
2/4/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

Felicidades
Que bien francisca obtuviste muy luego tu positivo, ya veras como todo ira bn esta vez.

A las chicas que ya tienen su eco de las 12 s, que emocion ya pueden estar mas tranquilas con sus peques que ya pasaron la etapa mas complicada, yo me encuentro de 11+2 y no ayo la hora de hacerme la eco de las 12s..

N
nozha_5393838
2/4/14 a las 21:29
En respuesta a yanxia_5730671

Hola compi giscarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!
Siento mucho haber estado tanto tiempo desaparecida!!!!!
Esque no tenia internet, y aparte que me he encontrado tan mal...........que mala que mala que mala!!!!!!! Todo el dia resacosa, con nauseas a todas horas, me mando el medico unas pastillas CARIBAN, que al principio parecia quie me hacian bien pero luego na de na. Ahora que ya estoy en la semana 13 parece que esto calma un poco, aunque por la tarde-noche aun me encuentro regular.
Fui hacerme dos ecos, me han dicho que va todo genial, aunque aun no se veia lo que es, tu ya lo sabes??? tengo que volver para finales de este y haber si me dicen ya lo que es!!!! Ya me han hecho tambien lo de la prueba del screening lo del sindrome de donw, me dijeron que si en una semana no me llamaban esque estaba todo bien, y melo hicieron el 20 de marzo, asi que digo yo que estara todo correcto , el dia 7 voy a que me mire el tocologo, y el me dira que han dado los resultados. Haber que me dice del peso, porque aqui son unos exagerados,,,,,,he cogido dos kilos de momento, en mi otro embarazo ya llevaba 5kg, lo que pasa que ahora al estar mas activa con mi otro nene, no me queda otra que estar moviendome todo el dia, jajajajaja.
Espero que vaya todo bien y que me cuentes!!!! no seas como yo que me desaparezco, jajajaja, lo siento de veras compi esque no he podido!!!!! un besazo grandisimo!!!!!!!!!

Cariban
ai Dios,malditas nauseas,yo voy a entrar en la semana 19 y aun sigo con cariban,al principi pensé que no hacían nada,pero hay que tomarlas varios días y poco a poco...hace.
al meollo,te escribia porque se pasa muyyyyyy mal,nose como tomaras tu el cariban,yo l principio una capsula antes d acostarme y nada y me dijrn que tomara 2,seguidas,por l noche,y mano de santo

E
eddy_6746102
2/4/14 a las 21:32

Test harmony
Hola bonitas! Habeis oido hablar del test harmony, que es el equivalente a la amniocentesis pero con un simple analisis de sangre?!

Quiero hacermelo la semana que viene, el viernes cumplo las 12 semanaa, asi k estare de 12 y pico... Estara bien hacerlo en estas semanas?


He notado k aunk sigo con dolor de pecho y sueño, las nauseas son mas suaves, algun dia peor pero parece k va a mejor!

Con respecto a lo de colores neutros yo con mi niña vi el jane raider n lila, preciosoooo, pero pense en el siguiente y al final cogi negro, y ya con los sacos le daba toque de color y asi con todo lo importante, muebles blancos, etc

Un vesazo a todas

E
eddy_6746102
2/4/14 a las 21:33
En respuesta a eddy_6746102

Test harmony
Hola bonitas! Habeis oido hablar del test harmony, que es el equivalente a la amniocentesis pero con un simple analisis de sangre?!

Quiero hacermelo la semana que viene, el viernes cumplo las 12 semanaa, asi k estare de 12 y pico... Estara bien hacerlo en estas semanas?


He notado k aunk sigo con dolor de pecho y sueño, las nauseas son mas suaves, algun dia peor pero parece k va a mejor!

Con respecto a lo de colores neutros yo con mi niña vi el jane raider n lila, preciosoooo, pero pense en el siguiente y al final cogi negro, y ya con los sacos le daba toque de color y asi con todo lo importante, muebles blancos, etc

Un vesazo a todas

Perdon
Besazo con b no con v, k desde el mov como estan tan juntitas las dos a veces pico mal...

03sol03
03sol03
2/4/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_609103399z

Chicas es positivo?
denme su opinión, se ve muy leve pero no estoy segura.

Enhorabuena
Si lo es

03sol03
03sol03
2/4/14 a las 23:59
En respuesta a eddy_6746102

Test harmony
Hola bonitas! Habeis oido hablar del test harmony, que es el equivalente a la amniocentesis pero con un simple analisis de sangre?!

Quiero hacermelo la semana que viene, el viernes cumplo las 12 semanaa, asi k estare de 12 y pico... Estara bien hacerlo en estas semanas?


He notado k aunk sigo con dolor de pecho y sueño, las nauseas son mas suaves, algun dia peor pero parece k va a mejor!

Con respecto a lo de colores neutros yo con mi niña vi el jane raider n lila, preciosoooo, pero pense en el siguiente y al final cogi negro, y ya con los sacos le daba toque de color y asi con todo lo importante, muebles blancos, etc

Un vesazo a todas

Si te lo puedes hacer
Hazlo! Creo que es lp mejor q hay ahora

mismo. Encima te dicen el sexo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir