Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_695664399z
22/3/14 a las 12:48
En respuesta a ingrid_5629379

Fui a privado
Bueno chicas finalmente fui a ginecologa privada hoy y desgraciadamente me ha dicho que perdi a mi bebe en uno de los coagulos que tuve esta semana. Estoy destrozada ya que era un embarazo muy deseado. :'(

Lo siento
Lo siento mucho, es una pena que pasen estas cosas. Espero que poquito a poco te vayas si entiendo mejor y recuperes la alegría y las ganas de intentarlo. Un beso y muchos animos

Ver también

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 13:49
En respuesta a 03sol03

Eh chicas!
Compis de otros foros me comentaron lo de los obsequios y muestras gratis. Si alguna le apetece pues decirlo y os empiezo a copiar la información, las mamis de julio lo aprovecharon bastante.

Otra cosa... Empezamos con el Master en carritos, hay marcas que tardan hasta 5 meses en llegar, según hemos leído. Jamás imaginé que un carrito fuera tan complicado.

Si quizá es muy pronto, pero, el que nos gusta es de Australia y sólo envían a USA. Jajajaja cuando llegue aquí ya jajajaja no sé. Me gusta ver, analizar todo con mucho tiempo antes de comprar. De gemelos tampoco es que haya tanto, tanto...

He visto algún nombre por ahí ya... Nosotros hemos pensado uno de varón, pero como no tenemos idea de si son 2 niñas/ños o la pareja pues me quiero esperar un poquito.

También en otro foro una compi con 3 meses el médico viò el sexo! Hace unas semanas me daba igual ya ahora me está empezando a interesar el tema. Jajajaja cómo somos...

O3solo3
A mi esque me van a regalar el carrito pero pasamelo pa ver como son...lo que no se como me lo pasas???la informacion tengo mandarte un privado??bueno tu ya me dices..

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 13:51
En respuesta a xiang_6933896

Hola chicas
Soy nueva en el foro y la verdad no se muy bien como va! no funciona igual en el movil...agradezco alguna ayudita por ahi he dejado ya algun mensaje jaja

Bueno a lo que voy que yo tambien sere mama para primeros de octubre estoy de 12+6 y ya me han dicho que es una niña! nose si creermelo demasiado.

Vosotras como vais?

Hola irene
Bienvenida al grupo y enorabuena por tu niña yo estoy de 7 semanas estoy deseando ya saber lo ke es estoy intriga jaja dime as pensado ya el nombre?

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 13:54
En respuesta a eddy_6746102

Jejeje
Pues que casualidad! Si que es clasico pero me gusta, pero mari no me gustaria que la llamaran , si le pongo maria para k siempre la llamen maria! Candela es bonito tb! Bueno primero a ver que llevamos y luego a decidir!


A mi me pasa igual ke a ti!mari no me gusta para nada!me gusta maria ...habia pensado ponerle candela maria pero esque dos nombre fuu!!!no va conmigo bueno haber ke tenemos primero jeje

A
an0N_695664399z
22/3/14 a las 15:31

Ya voy mejor
Hola chicas!! Ya me voy sintiendo mejor después del cólico, q dolor más horrible! No podía ni llorar de lo q me dolía! Yo es que soy muy dada a esto y a las cistitis, me han dicho que en el embarazo es frecuente así que bebed mucha agua que yo no bebo nada, nunca tengo sed.

X
xiang_6933896
22/3/14 a las 17:07

Hola maria
Pues la verdad es que no se si creérmelo demasiado luego leyendo por aquí he visto que muchas chicas les dijeron niña por que no vean pito, de todas formas no me ha dado por pintar todo de rosa me esperare a que lo confirmen!

Si me gusta de siempre Sofía así que no hay discusión jejej y a ti ya te han echo la primera eco?

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 17:41
En respuesta a xiang_6933896

Hola maria
Pues la verdad es que no se si creérmelo demasiado luego leyendo por aquí he visto que muchas chicas les dijeron niña por que no vean pito, de todas formas no me ha dado por pintar todo de rosa me esperare a que lo confirmen!

Si me gusta de siempre Sofía así que no hay discusión jejej y a ti ya te han echo la primera eco?

Irene
Sofia me gusta!!!bonito nombre para una niña que va ninguna eco todavia yo estoy deseando de verdad!pero me la hacen en abri aun me queda a cuantas semanas te dicen lo que es a las 12???

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_695664399z

Ya voy mejor
Hola chicas!! Ya me voy sintiendo mejor después del cólico, q dolor más horrible! No podía ni llorar de lo q me dolía! Yo es que soy muy dada a esto y a las cistitis, me han dicho que en el embarazo es frecuente así que bebed mucha agua que yo no bebo nada, nunca tengo sed.

Sarita
Me alegro que estes mejor a mi me dijeron ke habia ke beber dos litros agua demasiado para mi! Cinticis ke es?

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 17:44
En respuesta a tsveta_6485317

Sarita
Me alegro que estes mejor a mi me dijeron ke habia ke beber dos litros agua demasiado para mi! Cinticis ke es?

Irene
Cistitis? Me equivoque al escribir

R
rahil_6050243
22/3/14 a las 18:08

Hola
Yo tengo 34 años y este es mi tercer embarazo. Estoy de 10 semanas más 3 días y en reposo desde hace casi dos semanas.
Manche flujo marron y me recetaron ovulos de progesterona y reposo absoluto.
Así que aquí estoy con mis miedos. Pues en mis otros dos embarazos todo fue bien.
Tengo la eco de las 12 semanas en el hospital el día 7 de abril y cuentos los días por ver a mi bebe y tranquilizarme al ver su latido. Me angustia que algo ande mal.
En fin, espero ser bien venida y que entre todas nos apoyemos. Yo también soy una mami de octubre.
Un saludo.

X
xiang_6933896
22/3/14 a las 18:26

Maria
En principio te lo dicen en torno a las 20 por eso no se si creermelo demasiado jeje yo no se si aqui va de otra forma pero a mi por la seguridad social me hicieron la primera eco a las 6 semanas, aunque la verdad que media 1.3 cm y aun no tenia latido asique es mejor esperarse y no te queda nada!

I
ionica_5148160
22/3/14 a las 19:10

Me apunto al grupo!!
Hola chicas, estoy de 9+4 y es mi primer embarazo. Quiero empezar a darme las cremas antiestrías ¿estáis usando alguna? ¿cuál me recomendáis?

He visto también el mensaje de 03sol03 sobre regalitos y demás ¿me puedes mandar información?

Mil gracias

M
maris_5964656
22/3/14 a las 21:50
En respuesta a xiang_6933896

Hola maria
Pues la verdad es que no se si creérmelo demasiado luego leyendo por aquí he visto que muchas chicas les dijeron niña por que no vean pito, de todas formas no me ha dado por pintar todo de rosa me esperare a que lo confirmen!

Si me gusta de siempre Sofía así que no hay discusión jejej y a ti ya te han echo la primera eco?

Nombre
Sofía es precioso, así se llama mi angelito de 1 año, jejeje. Nosotros si es niña nos gustan también Marina, Diana y Julia. Para niño nos gusta Miguel.

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 23:01
En respuesta a xiang_6933896

Maria
En principio te lo dicen en torno a las 20 por eso no se si creermelo demasiado jeje yo no se si aqui va de otra forma pero a mi por la seguridad social me hicieron la primera eco a las 6 semanas, aunque la verdad que media 1.3 cm y aun no tenia latido asique es mejor esperarse y no te queda nada!

Irene
Ya os contare jaja en mi primera ecografia estoy mui ilusiona ...

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 23:04
En respuesta a maris_5964656

Nombre
Sofía es precioso, así se llama mi angelito de 1 año, jejeje. Nosotros si es niña nos gustan también Marina, Diana y Julia. Para niño nos gusta Miguel.

Crisgm
Marina y diana me gusta jaja y de niño migue tb ya tienes una niña de un año que bien!aun no sabes que sera?

T
tsveta_6485317
22/3/14 a las 23:08
En respuesta a rahil_6050243

Hola
Yo tengo 34 años y este es mi tercer embarazo. Estoy de 10 semanas más 3 días y en reposo desde hace casi dos semanas.
Manche flujo marron y me recetaron ovulos de progesterona y reposo absoluto.
Así que aquí estoy con mis miedos. Pues en mis otros dos embarazos todo fue bien.
Tengo la eco de las 12 semanas en el hospital el día 7 de abril y cuentos los días por ver a mi bebe y tranquilizarme al ver su latido. Me angustia que algo ande mal.
En fin, espero ser bien venida y que entre todas nos apoyemos. Yo también soy una mami de octubre.
Un saludo.

Bienvenida sara
Tu tranquila ahora a pensar en tu bebe! Todo saldra bieny a contar cositas por aqui que a todas nos viene muy bien!

03sol03
03sol03
23/3/14 a las :25
En respuesta a eddy_6746102

Hola sol!
Pues la verdad que si que es interesante lo de las muestras gratis, di puedes copiarlo seguro que lo aprovechamos muchas!

Yo el unico que se es de caprabo que si te dan la "canastilla" , cuando tuve a mi niña me la dieron!

Tienes razon, lo del carro es todo un master jijiji por suerte eso me lo ahorro pk ya elegi en su dia y aprovechare el que tengo que esta muy bien!

Vas a tener mellizos o gemelos?? Que bien! Menuda sorpresa grande y bonita!!!

Si mellizos !
Cuando esté en el ordenador copiaré toda la información.

Belentxu en otro foro nos aconsejó el Valco Duet la verdad me gusta porque solo pesa 9 kg y mide muy poco de ancho.

El martes tengo mi eco de 12 semanas y todos los resultados de las pruebas de sangre y orina.

03sol03
03sol03
23/3/14 a las :27
En respuesta a an0N_695664399z

Ya voy mejor
Hola chicas!! Ya me voy sintiendo mejor después del cólico, q dolor más horrible! No podía ni llorar de lo q me dolía! Yo es que soy muy dada a esto y a las cistitis, me han dicho que en el embarazo es frecuente así que bebed mucha agua que yo no bebo nada, nunca tengo sed.

Me pasa lo mismo
Sólo bebo leche. Más nada, ahh y sopas, agua es q no me gusta nada, nada.

R
rayda_7191055
23/3/14 a las 2:30

Tengo una duda
A alguna de las futuras mamis le salió como una verruguita en la areola???
Lo que pasa que yo desde hace 3 o 4 días me he notado como un pequeñísimo pedacito de carne que sobré sale de la areola, pensando que era una pelusa me lo quice quitar y me dolió, estuve viendo en internet y dice que es normal al final del embarazo, pero yo de estarlo tendría unas 6 o 7 semanas!!
Porfi alguien que le pasará lo mismo??

R
rayda_7191055
23/3/14 a las 2:31

Tengo una duda
A alguna de las futuras mamis le salió como una verruguita en la areola???
Lo que pasa que yo desde hace 3 o 4 días me he notado como un pequeñísimo pedacito de carne que sobré sale de la areola, pensando que era una pelusa me lo quice quitar y me dolió, estuve viendo en internet y dice que es normal al final del embarazo, pero yo de estarlo tendría unas 6 o 7 semanas!! Subi
Porfi alguien que le pasará lo mismo??

R
rayda_7191055
23/3/14 a las 2:34
En respuesta a rayda_7191055

Tengo una duda
A alguna de las futuras mamis le salió como una verruguita en la areola???
Lo que pasa que yo desde hace 3 o 4 días me he notado como un pequeñísimo pedacito de carne que sobré sale de la areola, pensando que era una pelusa me lo quice quitar y me dolió, estuve viendo en internet y dice que es normal al final del embarazo, pero yo de estarlo tendría unas 6 o 7 semanas!! Subi
Porfi alguien que le pasará lo mismo??

Lo malo
Que en una foto no se alcanza a apreciar sino la pondría

A
amal_10037683
23/3/14 a las 5:04

Yo tambien me siento hinchada
Recien me acabo de enterar de que estoy embarazada bueno me siento hinchada la parte de abajo de los ovarios me cojen asi como pequeños dolores pero ya este lunes hire al ginecologo pork ya hoy tengo 12 dias de retraso sera normal esos dolorsitos no kiero perder a mi bebe porque justo hoy en esta fecha del año pasado me sacaron a mi bebe y esta vez np lo quiero perder diganme sii estps dolores son normales en el primer mes de embarazo gracias

C
chayma_8569299
23/3/14 a las 6:43
En respuesta a 03sol03

Lo siento mucho damaris
es q no sé ni q escribirte debes estar tan triste, lo siento.

Damaris
Te mando un abrazo muy fuerte.... Descansa y recuperate!!

E
esneda_8007077
23/3/14 a las 8:35

Hola chicas!
pues queria contaros que ya me hice la eco de las 12 semanas y sali bastante chafada mis resultados fueron: pliegue nucal 1mm (bien) hueso nasal: presente (bien) pero ductus venoso: onda a reversa (mal) me han citado para la semana 16 para un ecocardio fetal,estoy fatal despues de ver a mi bebe moviendose etc no puedo soportar que tenga algo mal.me dijeron q pasaba muy a menudo porque sus venas no se forman hasta la semana 16 pero aun asi no puedo estar tranquila.

R
rahil_6050243
23/3/14 a las 9:40
En respuesta a tsveta_6485317

Bienvenida sara
Tu tranquila ahora a pensar en tu bebe! Todo saldra bieny a contar cositas por aqui que a todas nos viene muy bien!

Hola
Gracias, muchas Maria por la bienvenida. Y seguro nos apoyaremos en nuestros embarazos.

M
meina_5957239
23/3/14 a las 9:53
En respuesta a tsveta_6485317

Crisgm
Marina y diana me gusta jaja y de niño migue tb ya tienes una niña de un año que bien!aun no sabes que sera?

Hola maria
Mi niña se llama Marina, no hay muchas es lo bueno!
A mi me gusyan paula cristina lucia.. No se a vosotras cial mas? Prefiero e intuyo que sera niña!

R
rahil_6050243
23/3/14 a las 10:26
En respuesta a esneda_8007077

Hola chicas!
pues queria contaros que ya me hice la eco de las 12 semanas y sali bastante chafada mis resultados fueron: pliegue nucal 1mm (bien) hueso nasal: presente (bien) pero ductus venoso: onda a reversa (mal) me han citado para la semana 16 para un ecocardio fetal,estoy fatal despues de ver a mi bebe moviendose etc no puedo soportar que tenga algo mal.me dijeron q pasaba muy a menudo porque sus venas no se forman hasta la semana 16 pero aun asi no puedo estar tranquila.

Hola
Yo aun no me la he hecho. Tengo cita el día 7 de abril. Pero y aunque se que es imposible y más fácil decirlo que hacerlo. Estate tranquila, si el gine te ha dicho que son cosas que pasan con frecuencia es porque así es.
seguro que todo va perfecto, cuando tienes visita con tu ginecólogo? El interpretará los resultados y te lo explicará.
Un beso y ánimo.

E
esneda_8007077
23/3/14 a las 12:17
En respuesta a rahil_6050243

Hola
Yo aun no me la he hecho. Tengo cita el día 7 de abril. Pero y aunque se que es imposible y más fácil decirlo que hacerlo. Estate tranquila, si el gine te ha dicho que son cosas que pasan con frecuencia es porque así es.
seguro que todo va perfecto, cuando tienes visita con tu ginecólogo? El interpretará los resultados y te lo explicará.
Un beso y ánimo.

Hola!
pues le van a hacer al bebe un ecocardiograma el 14 de abril estoy muy asustada,suerte en tu prueba seguro que va muy bien

T
tsveta_6485317
23/3/14 a las 12:36
En respuesta a meina_5957239

Hola maria
Mi niña se llama Marina, no hay muchas es lo bueno!
A mi me gusyan paula cristina lucia.. No se a vosotras cial mas? Prefiero e intuyo que sera niña!

Kitty
Lucia1 paula2 y cristina3 !a mi me gustan en ese orden jaja a mi me gusta maria,candela y aitana ..yo intuyo que yo tb tendre una niña pero porque me an dicho que si estoy mu mal de nauseaa y bomitos es niña eso me dijeron las viejecillas pero vamos no tiene nada que ver lo que sea lo importante esque sea sano..

R
rahil_6050243
23/3/14 a las 12:49
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
pues le van a hacer al bebe un ecocardiograma el 14 de abril estoy muy asustada,suerte en tu prueba seguro que va muy bien

Hola
Es inevitable estar preocupada. Pero si te han dicho que eso suele pasar porque las venas no están formadas. Trata de confiar y relajarte.
Se que es imposible y te lo digo yo que estoy en reposo desde la semana 8 porque manche y con progesterona.
Estoy aterrada de ir a la prueba y que mi bebe este mal.
supongo que el miedo es normal porque los queremos tanto.
un besito y estaré pendiente de tu prueba

E
esneda_8007077
23/3/14 a las 14:42
En respuesta a rahil_6050243

Hola
Es inevitable estar preocupada. Pero si te han dicho que eso suele pasar porque las venas no están formadas. Trata de confiar y relajarte.
Se que es imposible y te lo digo yo que estoy en reposo desde la semana 8 porque manche y con progesterona.
Estoy aterrada de ir a la prueba y que mi bebe este mal.
supongo que el miedo es normal porque los queremos tanto.
un besito y estaré pendiente de tu prueba

Muchas gracias!!!
yo tambien estare pendiente de tu prueba seguro que tu bebe esta perfecto mucho animo y suerte!

E
elida_8725062
23/3/14 a las 14:55
En respuesta a esneda_8007077

Hola chicas!
pues queria contaros que ya me hice la eco de las 12 semanas y sali bastante chafada mis resultados fueron: pliegue nucal 1mm (bien) hueso nasal: presente (bien) pero ductus venoso: onda a reversa (mal) me han citado para la semana 16 para un ecocardio fetal,estoy fatal despues de ver a mi bebe moviendose etc no puedo soportar que tenga algo mal.me dijeron q pasaba muy a menudo porque sus venas no se forman hasta la semana 16 pero aun asi no puedo estar tranquila.

Hola anahi
que lástima que te hayan dejado con ese miedo hasta la próxima prueba, pero bueno tal y como te ha dicho el médico seguro no es nada porque será muy frecuente en esta semana, verás que en la 16 ya sale todo bien.
Ya sé que no vas a estar tranquila, te entiendo perfectamente pero al menos a pensar en positivo, es lo que yo hago porque sino es para volverse loca...

D
dolly_8775112
24/3/14 a las 12:35

Mi tercer bebé
Hola chicas!!! este es mi tercer embarazo, tengo ya dos niñas de 1 y 2 años....una locura!!! En este último embarazo todo iba bien hasta que hace una semana manche bastante, fui a urgencias y todo estaba bien, pero nadie da una explicación y tampoco es que tenga mucho seguimiento....sólo reposo.
¿Alguna le ha pasado?? si en algo os puede ayudar mi experiencia preguntar.....

D
dolly_8775112
24/3/14 a las 12:39

Ductus
Hola !!! a mi no ha pasado pero a mi compañera de trabajo si, le dijeron lo mismo que a ti y que le harían la prueba unas semanas más tarde. Cuando se hicieron todo estaba normal, le dijeron que necesitaba madurar un poco más para poder estar seguros.
Espero que a ti te digan lo mismo y piensa que a cualquier madre solo nos vale que todo sea perfecto.
Espero poderte tranquilizar.

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 16:16
En respuesta a esneda_8007077

Hola chicas!
pues queria contaros que ya me hice la eco de las 12 semanas y sali bastante chafada mis resultados fueron: pliegue nucal 1mm (bien) hueso nasal: presente (bien) pero ductus venoso: onda a reversa (mal) me han citado para la semana 16 para un ecocardio fetal,estoy fatal despues de ver a mi bebe moviendose etc no puedo soportar que tenga algo mal.me dijeron q pasaba muy a menudo porque sus venas no se forman hasta la semana 16 pero aun asi no puedo estar tranquila.

Anahi
Espero q todo salga muy bien. Súper difícil que te dejen en esa situación de angustia tantos días.

Mis mejores deseos...

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 16:21
En respuesta a dolly_8775112

Mi tercer bebé
Hola chicas!!! este es mi tercer embarazo, tengo ya dos niñas de 1 y 2 años....una locura!!! En este último embarazo todo iba bien hasta que hace una semana manche bastante, fui a urgencias y todo estaba bien, pero nadie da una explicación y tampoco es que tenga mucho seguimiento....sólo reposo.
¿Alguna le ha pasado?? si en algo os puede ayudar mi experiencia preguntar.....

A mi no me ha pasado
Pero he leído que a muchas chicas si. A veces es estrés, hematomas, rasgados al tener relaciones, falta de reposo, a otras veces sangre vieja sobre todo si es marrón.

Es algo que nos enciende las alarmas, pero, por lo que veo es común. Reposo y óvulos de progesterona es el tratamiento que he sabido que aplican. En abortos repetitivos adiro 100. Pero, no es tu caso.

Generalmente con unos días en cama debería solucionarse. Suerte!

S
sabri_9726268
24/3/14 a las 18:07

Hola chicas
Me quiero unir al grupo.. estoy de 11+5

E
esneda_8007077
24/3/14 a las 18:37
En respuesta a dolly_8775112

Ductus
Hola !!! a mi no ha pasado pero a mi compañera de trabajo si, le dijeron lo mismo que a ti y que le harían la prueba unas semanas más tarde. Cuando se hicieron todo estaba normal, le dijeron que necesitaba madurar un poco más para poder estar seguros.
Espero que a ti te digan lo mismo y piensa que a cualquier madre solo nos vale que todo sea perfecto.
Espero poderte tranquilizar.

Hola!
muchas gracias por decirmelo,me quedo mas tranquila...pero hasta q no me lo digan es un sin vivir!!! solo me queda esperar,gracias besos

E
esneda_8007077
24/3/14 a las 18:38
En respuesta a 03sol03

Anahi
Espero q todo salga muy bien. Súper difícil que te dejen en esa situación de angustia tantos días.

Mis mejores deseos...

Hola!
pues la verdad es q si....te dejan muy preocupada,muchas gracias.

E
esneda_8007077
24/3/14 a las 18:40
En respuesta a elida_8725062

Hola anahi
que lástima que te hayan dejado con ese miedo hasta la próxima prueba, pero bueno tal y como te ha dicho el médico seguro no es nada porque será muy frecuente en esta semana, verás que en la 16 ya sale todo bien.
Ya sé que no vas a estar tranquila, te entiendo perfectamente pero al menos a pensar en positivo, es lo que yo hago porque sino es para volverse loca...

Hola!!
si,tienes razon,solo nos queda pensar en positivo por el bien de nuestros bebes y el nuestro,gracias!

X
xinwei_5368143
24/3/14 a las 20:08
En respuesta a sabri_9726268

Hola chicas
Me quiero unir al grupo.. estoy de 11+5

Bienvenida!
Qué bien que te unes, cada vez somos más mamis!

X
xinwei_5368143
24/3/14 a las 20:12

Duda estudios - cuádruple marcador & harmony
Hola mamis!, les escribo porque este fin tuve cita con mi gine y me dio la opción de realizarme un cuádruple marcador o un harmony (que a mi gusto es carísimo y por ahora está fuera de mi alcance).

El cuádruple marcador indica si el bebé tiene defectos congénitos, como el síndrome de Down y defectos congénitos de la columna y el cerebro (llamados defectos del tubo neural).

Alguien ya se la hizo o piensa realizarla? Me podrían compartir su experiencia?

Muchas gracias chicas!

A
an0N_701203899z
25/3/14 a las 3:15

Ayuda xfa!!
buenas noches, agradecería me pudieran ayudar.
Tuve mi periodo del 2 al 5 de febrero, el día 6 (un día después de que acabara mi periodo) tuve relaciones y mi novio termino adentro, luego los días 10,13 y 24 volví a tener relaciones pero el se retiraba antes de terminar, luego mi regla correspondiente en marzo (aunque no estoy muy segura si fue mi regla o no) me bajo unos días antes de la fecha que la esperaba, me duro 3 días (mis periodos suelen ser de 5 o 6 días), fue muy escasa solo manchaba un poco el protector en las mañanas, el resto del día nada, y fue de un color café. A eso se suman otros síntomas como acidez, hinchazón estomacal, dolor en la espalda baja y en el vientre y a ratos siento como unos pinchazos mas que todo del lado derecho, los senos inflamados y con un poco de dolor, cansancio y mucho agotamientoentre otros. podría ser embarazo???

X
xiang_6933896
25/3/14 a las 11:22

Adios al gim
como vais chicas?
yo estoy super cansada me duermo por las esquinas y he decidido dejar el gimnasio hasta dentro de unos meses, tengo sobrepeso y estaba intentado ir para llevar un poco mejor el tema del peso, pero estoy muy cansada., me agobia un poco engordar demasiado...el ginecologo me dihjo que lo ideal seria no engordar nada...uf que agobio como vais vosotras de peso?'

E
esneda_8007077
25/3/14 a las 13:49

Hola!
siento la perdida del otro bebe,bueno a mi me dijeron q si hay dos las primeras semanas es muy dificil ver los dos,normalmente te enteras mas adelante del otro,las medidas yo las veo bien el mio de 12s mide 57mm pero su padre y yo somos muy altos,esta todo muy bien ya veras.

E
esneda_8007077
25/3/14 a las 13:51
En respuesta a xiang_6933896

Adios al gim
como vais chicas?
yo estoy super cansada me duermo por las esquinas y he decidido dejar el gimnasio hasta dentro de unos meses, tengo sobrepeso y estaba intentado ir para llevar un poco mejor el tema del peso, pero estoy muy cansada., me agobia un poco engordar demasiado...el ginecologo me dihjo que lo ideal seria no engordar nada...uf que agobio como vais vosotras de peso?'

Hola!
a mi tb me dijeron q no emgordara nada...como lo hago? q tipo de gimnasia hacias tu? a mi solo me dejaban andar..
yo tb estoy un poco obsesionada x no coger peso

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_701203899z

Ayuda xfa!!
buenas noches, agradecería me pudieran ayudar.
Tuve mi periodo del 2 al 5 de febrero, el día 6 (un día después de que acabara mi periodo) tuve relaciones y mi novio termino adentro, luego los días 10,13 y 24 volví a tener relaciones pero el se retiraba antes de terminar, luego mi regla correspondiente en marzo (aunque no estoy muy segura si fue mi regla o no) me bajo unos días antes de la fecha que la esperaba, me duro 3 días (mis periodos suelen ser de 5 o 6 días), fue muy escasa solo manchaba un poco el protector en las mañanas, el resto del día nada, y fue de un color café. A eso se suman otros síntomas como acidez, hinchazón estomacal, dolor en la espalda baja y en el vientre y a ratos siento como unos pinchazos mas que todo del lado derecho, los senos inflamados y con un poco de dolor, cansancio y mucho agotamientoentre otros. podría ser embarazo???

Hola
Es probable. Pero, por quedarae no te haces in test de alta sensibilidad, además son muy baratos.

Libertytest fue el que yo me hice.

Suerte si estás buscándolo y si no, cuidate para que no te lleves sorpresas.

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:21
En respuesta a esneda_8007077

Hola!
a mi tb me dijeron q no emgordara nada...como lo hago? q tipo de gimnasia hacias tu? a mi solo me dejaban andar..
yo tb estoy un poco obsesionada x no coger peso

Peso
Una dieta rica en verduras y comer 6 veces al día. Azúcar 1 vez a la semana. Mi matrona me dijo todo eso pero no le puse mucho cuidado porque no he subido nada.

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:27

Eco 12 semanas.
Vi mis bebés, medidas 64 mm cada uno. Uno se estaba chupando el dedito cuando pusieron el ecografo. El otro casi no se dejaba ver.

En un mes tengo eco y cita de nuevo, es impresionante ver lo formaditos que están.

Ya los estoy sintiendo, no paran de moverse. Con mi hijo mayor fue igual, lo sentía muy pronto.
Estos días las náuseas me han tenido atacada

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:37

Jo!
Q sorpresa que te digan eso así. Hay un teoría que leí hace poco en un libro que se llama Gemelos, no recuerdo el nombre de su autor pero es un libro de los 90'. Comentaban sobre el llamado Gemelo Desvanecido, que es algo común pero que pocas mujeres se enteran. Si te gusta leer puedes echarle un vistazo. Lo siento, debes tener sentimientos encontrados ahora.
El tamaño está bien, recuerda que cada día crecen más y más. Si lo de la altura influye entonces me tengo q ir asustando desde ya jajajaja ay Dios... Que supongo que debe influir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest