Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
C
chayma_8569299
7/3/14 a las 6:12
En respuesta a chayma_8569299

Mamis octubre 2014
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 + 6, teniendo FPF para el 10 de octubre.
Tengo una peque que cumplió 1 añito la semana pasada.
La verdad que estoy encantada!
Al igual, que con Cloe he tenido durante un par de semanas nauseas, vómitos y un sueño desmesurado pero parece que mi cuerpo se está normalizando.
Hace una semana me hicieron una ecografia y ya había embrión con latido de corazón.
Ser madre es lo mejor que me ha pasado y aunque sé que voy a ir "loca" por la escasa diferencia de edad me parece ideal!
Un beso a todas

Ausencia de sintomas
Ya sabemos todas que cada embarazo es un mundo.
Yo, en principio, estoy teniendo los mismos sintomas que con mi peke pero a las 11 semanas, me desperté como si nada.

Unicamente, me levantaba con frecuencia al baño pero la incomodidad de las nauseas, vomitos y excesivo sueño, como os decia, desaparecieron.

Los cambios corporales de temperatura también se me han dado en mas de alguna ocasión pero la mayoria tendentes a subidones de calor.

Ánimo a todas!!

Ver también

03sol03
03sol03
7/3/14 a las 11:34

Q suerte!
Espero contagiarme! Jajajaja

A
an0N_633277099z
7/3/14 a las 11:55

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_994182199z
7/3/14 a las 13:10
En respuesta a sohayb_6382779

Pregunta...
A las que estan de 9 semanas, a alguna le disminuyeron las nauseas y ascos, y la hinchazon de los senos?
De un momento a otro las nauseas se me disminuyeron bastante, los pechos ya casi no duelen aunque siguen grandes je. Y por las tardes el utero se me estira muchisimo! Ese es el unico sintoma que no cambió.
Alguna otra que este igual?

Siii
Tengo 10 semanas y las nauseas me han mejorado bastante..

Z
zurine_9123321
8/3/14 a las 3:33

Hola chicas
Soy nueva me gustaria unirme al grupo de watsap o telegram estoy de 9 semanas o 10 soy un desastre con las semanas lo unico claro q tengo es q el gine me dijo q mi fecha es el 9 de octubre!espero unirme con ustdes!

Z
zurine_9123321
8/3/14 a las 3:38
En respuesta a sohayb_6382779

Pregunta...
A las que estan de 9 semanas, a alguna le disminuyeron las nauseas y ascos, y la hinchazon de los senos?
De un momento a otro las nauseas se me disminuyeron bastante, los pechos ya casi no duelen aunque siguen grandes je. Y por las tardes el utero se me estira muchisimo! Ese es el unico sintoma que no cambió.
Alguna otra que este igual?

Hola igual q vos
Estoy de 9 y me siento con pocas nauseas,casi no me levanto a orinar x las noches y no son tan fuertes mi dolor de senos ,sera normal?

A
alaya_9030265
8/3/14 a las 3:40

Yoooooooo
Hola chicas gracias a Diosito logre Mi positivo hoy cumplo mis 7semanitas y el 13 de este mes tengo mi eco m puedo unir al grupo si Dios lo permite Mi fecha será para octubre

E
elida_8725062
8/3/14 a las 13:59

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

M
mama_10038177
8/3/14 a las 14:19
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

Hola martalook
Es la primera vez qye te escribo pero si que he leido algún mensaje tuyo. Yo te aconsejaría que fueses a urgencias y que te hiciesen una ecografía.. Se que sin motivo esto no se debe hacer pero creo que los nervios y la incertidumbre que estás pasando lo merecen.. Di que te duele el abdomen o simplemente la verdad y a ver que te dicen.
De los síntomas no te fies. Yo estoy de 8 semanas y el pecho solo me pinchó un dia.. Los tengo igual y prácticamente no tengo ningún sinoma a parte del estómago revuelto... Estate tranquila y se positiva, aunque se que es fácil decirlo..

E
elida_8725062
8/3/14 a las 14:36
En respuesta a mama_10038177

Hola martalook
Es la primera vez qye te escribo pero si que he leido algún mensaje tuyo. Yo te aconsejaría que fueses a urgencias y que te hiciesen una ecografía.. Se que sin motivo esto no se debe hacer pero creo que los nervios y la incertidumbre que estás pasando lo merecen.. Di que te duele el abdomen o simplemente la verdad y a ver que te dicen.
De los síntomas no te fies. Yo estoy de 8 semanas y el pecho solo me pinchó un dia.. Los tengo igual y prácticamente no tengo ningún sinoma a parte del estómago revuelto... Estate tranquila y se positiva, aunque se que es fácil decirlo..

Hola little...
ya había pensado en lo de urgencias pero no quiero ir la verdad, la última vez que fui me dijeron lo peor, que no había latido, ya pasé por otro aborto hace un año..., y ahora no quiero pisar urgencias, ya espero al viernes, sé que estoy muy nerviosa (histérica) pero no puedo evitarlo...es como si mi cuerpo me lo estuviera advirtiendo...
Muchas gracias por tu respuesta y apoyo, un beso.

M
maris_5964656
8/3/14 a las 15:08

Nueva mami
Hola a todas, el pasado 20 de febrero supe k seré mami otra vez, ya tengo una niña k cumplió el mes pasado un año. Este será mi tercer embarazo ya k en septiembre del año pasado me quedé embarazada pero tuve k abortar pork mi bebé venía con malformaciones incompatibles con la vida. Fue un palo pero hemos querido volver a intentarlo pronto y lo hemos conseguido a la primera otra vez. Estamos muy contentos pero el fantasma de lo que ocurrió planea sobre nosotros y estamos aterrados. Ahora estoy de sólo 6 + 3 y la semana k viene iré al ginecólogo a ver como va todo. Ando sin síntomas pero es k mis dos anteriores embarazos fueron también muy leves respecto síntomas. Espero que nos podamos apoyar las unas a las otras y se haga más llevadera la espera de nuestros bebés.

M
maris_5964656
8/3/14 a las 15:14
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

Animo guapa!
No estes de bajón pork no sirve de nada. Piensa en k todo va a estar bien y en k no tiene k volver a pasar es lo k yo hago pork si no jo podría levantarme todos los días. Hemos tenido mala suerte una vez si pero no tiene pork repetirse. Respecto de los sintomas es habitual k vengan y vayan, no significa nada, es como cuando dan pataditas hay días k están más activos. Nos queda mucho k padecer chicas jejeje pero hay que ser positivas.

Y
yurui_5185031
8/3/14 a las 16:40
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

Martalook
Yo hay semanas que no tengo sintomas y luego vuelven a aparecer.
Acercate a urgencias a que te hagan una eco.
Todo va a estar bien.

Un besito guapa

J
jinyan_9574137
8/3/14 a las 17:19

Mami primeriza
hola chicas y enorabuena a todas soy nueva en esto y yo tambien cumplo para octubre y estoy muy asustada no me an echo aun ninguna ecografia y no se si va todo bien espero seguir en contacto

A
alaya_9030265
8/3/14 a las 19:07
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...


esa normal que los sintomas se bellan yo acabo de cumplir 7 semanas y aveces no tengo sintomas y aveces m viene esas ondas negativas que tienes les hacen dano a tu bebe no llores pk si te sientes mal tu bebe ira mal no llores relajate la tripa se te hincha por los gases y las flatulescias a mi los senos m duelen cuando m quito el sosten pero si tengo mi sosten no m duelen ademas si eres primerisa la tripa no se te notara de un dia para otro en mi primer embarazo se m noto a los 5 meces y ahora estoy de mi segundo y el segundo embarazo se nota a los 2 meces en algunas mujeres si eres primerisa es normal que no se te note mi reina no llores que le haces mal a tu bebe si no tienes sintomas es pk tu cuerpo se esta adaptado asi que no llores relajate

A
alaya_9030265
8/3/14 a las 19:11
En respuesta a elida_8725062

Hola little...
ya había pensado en lo de urgencias pero no quiero ir la verdad, la última vez que fui me dijeron lo peor, que no había latido, ya pasé por otro aborto hace un año..., y ahora no quiero pisar urgencias, ya espero al viernes, sé que estoy muy nerviosa (histérica) pero no puedo evitarlo...es como si mi cuerpo me lo estuviera advirtiendo...
Muchas gracias por tu respuesta y apoyo, un beso.


relajate mi reina mientras no haiga sangre no hay aborto porfabor si te pones nerviosa tu bebe ira mal asi que relajate que no sirve de nada que estes nerviosa te recomiendo que escuches musica suave y te relajes ponte a meditar eso calma los nervios orale a DIOS que el lo puede todo pero no te pongas nerviosa que eso no es bueno

M
mamta_8344805
8/3/14 a las 20:13

No se k pensar
Hola xicas! Estoy muy preocupada por mi pareja! De pronto a empezado a deprimirse.. Dice k está preocupado por lo k se nos viene encima! Está ya pensando hasta en los gastos de colegio y solo tengo 10 sem. No lo veo ilusionado como sería normal! Alguno a reaccionado asi? A este paso me deprimo yo también ... Se le pasará ?

E
elida_8725062
8/3/14 a las 22:08
En respuesta a alaya_9030265


esa normal que los sintomas se bellan yo acabo de cumplir 7 semanas y aveces no tengo sintomas y aveces m viene esas ondas negativas que tienes les hacen dano a tu bebe no llores pk si te sientes mal tu bebe ira mal no llores relajate la tripa se te hincha por los gases y las flatulescias a mi los senos m duelen cuando m quito el sosten pero si tengo mi sosten no m duelen ademas si eres primerisa la tripa no se te notara de un dia para otro en mi primer embarazo se m noto a los 5 meces y ahora estoy de mi segundo y el segundo embarazo se nota a los 2 meces en algunas mujeres si eres primerisa es normal que no se te note mi reina no llores que le haces mal a tu bebe si no tienes sintomas es pk tu cuerpo se esta adaptado asi que no llores relajate

Gracias pinpunita
se intenta estar relajada pero la verdad es que me asaltan los miedos y no puedo, he pasado la tarde con unas amigas y me he distraído pero llego a casa y a darle vueltas al coco...
Ojalá tengas razón y mi cuerpo ya se haya acostumbrado y por tanto los sintomas hayan remitido, ojalá...
Pero hoy cuando me he levantado sin dolor de pecho ni hinchazón que hasta ya puedo dormir boca abajo...lo he dado todo por perdido, ojalá me equivoque...
Muchas gracias por tu apoyo, un besazo.

E
elida_8725062
8/3/14 a las 22:11
En respuesta a yurui_5185031

Martalook
Yo hay semanas que no tengo sintomas y luego vuelven a aparecer.
Acercate a urgencias a que te hagan una eco.
Todo va a estar bien.

Un besito guapa

Hola al9ah
en mi caso cuando parecía que los síntomas iban a mas cada día ha resultado que de golpe se han esfumado, y es lo que me hace entristecer, pesar que tras un año de búsqueda y un aborto entre medias, otra vez me va a pasar lo mismo, no sé como lo superaré si me dan malas noticias...
No me acerco a urgencias porque ya espero al viernes, he esperado casi 4 semanas!!
Gracias guapa y un beso grande.

L
lijing_8257532
9/3/14 a las 4:27
En respuesta a mamta_8344805

No se k pensar
Hola xicas! Estoy muy preocupada por mi pareja! De pronto a empezado a deprimirse.. Dice k está preocupado por lo k se nos viene encima! Está ya pensando hasta en los gastos de colegio y solo tengo 10 sem. No lo veo ilusionado como sería normal! Alguno a reaccionado asi? A este paso me deprimo yo también ... Se le pasará ?

Maya
jajajaja que simpaticooo... pobrecito ya se esta anticipando a todo, dejalo sus preocupaciones son propias de la paternidad.

C
chayma_8569299
9/3/14 a las 6:43
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

Animoooo
La ausencia de sintomas no es sinonimo de nada. Debes estar tranquila!!! yo con mi primer embarazo unicamente tuve sintomas alrededor de 15 dias y un buen dia!! Mi cuerpo estaba como si nada y el embarazo fue de lujo.
Estamos viviendo una etapa de muchos cambios hormonales y las reacciones corporales de cada mami son diferentes pero, al final, todo irá muy bien!!

C
chayma_8569299
9/3/14 a las 6:51

Completamente de acuerdo!!
Nulo sentido tiene que la finalidad de este medio sea cumpabilizarnos indicando que nuestras preocupaciones, tan logicas y comprensibles, vayan a truncar lo que todas deseamos!

M
mamta_8344805
9/3/14 a las 7:39
En respuesta a lijing_8257532

Maya
jajajaja que simpaticooo... pobrecito ya se esta anticipando a todo, dejalo sus preocupaciones son propias de la paternidad.

Gracias diane
Me quedo más tranquila, aunque me gustaría verlo má emocionado y menos preocupado.

A
alaya_9030265
9/3/14 a las 8:56
En respuesta a mamta_8344805

No se k pensar
Hola xicas! Estoy muy preocupada por mi pareja! De pronto a empezado a deprimirse.. Dice k está preocupado por lo k se nos viene encima! Está ya pensando hasta en los gastos de colegio y solo tengo 10 sem. No lo veo ilusionado como sería normal! Alguno a reaccionado asi? A este paso me deprimo yo también ... Se le pasará ?


no te preocupes el mio esta en las nuves todavia no lo cree que estoy embarazada el jueves tenemos sita en el ginecologo y mi pareja esta loco asi que no te preoupes los hombres son asi algunos deprimen y otros no lo creen eso es normal que el este asi mi pareja con el primero cuando se dio cuenta comenso a buscar apartamento jajajja y yo solo tenia 4 semanas

Y
yurui_5185031
9/3/14 a las 11:49
En respuesta a mamta_8344805

No se k pensar
Hola xicas! Estoy muy preocupada por mi pareja! De pronto a empezado a deprimirse.. Dice k está preocupado por lo k se nos viene encima! Está ya pensando hasta en los gastos de colegio y solo tengo 10 sem. No lo veo ilusionado como sería normal! Alguno a reaccionado asi? A este paso me deprimo yo también ... Se le pasará ?

Hola maya
El mio es igual. Esta preocupadisimo por los gastos y por si lo hará bien.
Yo levdigo que se relaje y disfrute pero no es capaz!
La verdad es que da rabia pero él es así con todo!
Que le vamos a hacer!

J
judith_8286120
9/3/14 a las 15:15

Marthalook
Relájate es normal que todasssss stengamos esos nervios , pero deja todo en manos de Dios . Es imposible no preocuparse pero creeme todo llega en su momento perfecto y no te estreses que muchas pasamos por un aborto y otras han pasado hasta 2 o 3 y despues han concebido sin problema .. solo Dios sabe porque nos ha tocado a nosotros vivir los embarazos de distita forma animo no estas sola a!!!


Y con respecto al maridoooo!!!
Él mio ni se la cre aún y es que presiento que es más bien, qur no lo asimila y más por el aborto espomtaneo por el cual ya pasamos ... pero eso no significa que este FELIZZZ .
Sólo que ellos son más reservados. .

E
elida_8725062
9/3/14 a las 17:34
En respuesta a judith_8286120

Marthalook
Relájate es normal que todasssss stengamos esos nervios , pero deja todo en manos de Dios . Es imposible no preocuparse pero creeme todo llega en su momento perfecto y no te estreses que muchas pasamos por un aborto y otras han pasado hasta 2 o 3 y despues han concebido sin problema .. solo Dios sabe porque nos ha tocado a nosotros vivir los embarazos de distita forma animo no estas sola a!!!


Y con respecto al maridoooo!!!
Él mio ni se la cre aún y es que presiento que es más bien, qur no lo asimila y más por el aborto espomtaneo por el cual ya pasamos ... pero eso no significa que este FELIZZZ .
Sólo que ellos son más reservados. .

Ya...
pero cuando llevas un año en esto, con un aborto de por medio y con 34 años pues comprenderás que es normal sentirme tan nerviosa y preocupada de volver a pasar lo mismo, en parte porque no estoy como para perder el tiempo y porque no sé como lo superaría de ser un nuevo aborto, no me consuela para nada que me digas que hay gente que ha sufrido hasta 2 o 3 abortos antes de concebir como si fuera lo mas normal del mundo.
Simplemente comento mis inquietudes en este foro supongo que en busca de apoyo porque en mi entorno no lo sabe nadie, excepto mi chico que al igual que vosotras me dice seguro todo estará bien, pero él comprende que esté con esta angustia, lo he pasado muy mal durante este último año y la verdad lo que mas quiero ahora mismo es que este embarazo salga bien y no volver a pasar lo mismo...
Hoy me encuentro mas tranquila y aceptando que será lo que tenga que ser...

Gracias por tus palabras y por el apoyo de todas las chicas, sé que esta semana muchas de nosotras vamos a la primera o segunda eco, asi que mucha suerte a todas y nos contamos, un besazo!

E
elida_8725062
9/3/14 a las 17:41
En respuesta a mamta_8344805

No se k pensar
Hola xicas! Estoy muy preocupada por mi pareja! De pronto a empezado a deprimirse.. Dice k está preocupado por lo k se nos viene encima! Está ya pensando hasta en los gastos de colegio y solo tengo 10 sem. No lo veo ilusionado como sería normal! Alguno a reaccionado asi? A este paso me deprimo yo también ... Se le pasará ?

Hola maya...
igual ahora se preocupa por ese tipo de cosas pero cuando lo vea recién nacido serán pocos los gastos, verás que si, yo que tu le dejaría asimilarlo a su manera, ya se sabe que los chicos no lo viven como nosotras, mi chico sí que está muy contento y me tiene en palmitas, pero también ha comentado cosas acerca de los gastos, y es que una vez en las noticias dijeron que un niño desde que nace hasta los 18años es un gasto de 300mil euros, venga ya!! es super exagerado!!
No te preocupes que según avance el embarazo lo irá asimilando y se le pasará este sock que tiene ahora...

E
elida_8725062
9/3/14 a las 17:46

Hola clave
yo leí acerca de las manchitas y sangrados en el embarazo y aunque ponía que hay un porcentaje muy grande de que no tiene que ser nada malo, a veces es un aviso de algo y es mejor consultarlo con el médico, cuando tienes la cita? yo que tu iría a urgencias si vuelves a manchar...

N
noran_9715542
9/3/14 a las 21:31
En respuesta a elida_8725062

Ya...
pero cuando llevas un año en esto, con un aborto de por medio y con 34 años pues comprenderás que es normal sentirme tan nerviosa y preocupada de volver a pasar lo mismo, en parte porque no estoy como para perder el tiempo y porque no sé como lo superaría de ser un nuevo aborto, no me consuela para nada que me digas que hay gente que ha sufrido hasta 2 o 3 abortos antes de concebir como si fuera lo mas normal del mundo.
Simplemente comento mis inquietudes en este foro supongo que en busca de apoyo porque en mi entorno no lo sabe nadie, excepto mi chico que al igual que vosotras me dice seguro todo estará bien, pero él comprende que esté con esta angustia, lo he pasado muy mal durante este último año y la verdad lo que mas quiero ahora mismo es que este embarazo salga bien y no volver a pasar lo mismo...
Hoy me encuentro mas tranquila y aceptando que será lo que tenga que ser...

Gracias por tus palabras y por el apoyo de todas las chicas, sé que esta semana muchas de nosotras vamos a la primera o segunda eco, asi que mucha suerte a todas y nos contamos, un besazo!

Martalook
Hola te cuento que yo tambien estaba muy preocupada y estresada yo años anteriores pase por dos abortos el primero espontaneo y el segundo el año pasado fue retenido, a las 9 5 dejo de latir su corazon, ahora estoy embarazada de 9 semanas y ya te imaginaras como estube y digo estube porque yo ya me entrege a dios el nos tiene a mi y a mi bebe y se que ante sus deciciones una no puede hacer absolutamente nada, el miedo siempre lo tendre pero estoy tranquila porque dios me da tranquilidad, el tiempo de dioses perfecto solo el sabe cuando es correcto y cuando no, te recomiendo que tengas mucha fe reza muchoo y veras como la tranquilidad llegara a ti, animo no porque ya te ha pasado significa que volvera a suceder pon tu vientre en las manos de dios y que sea su voluntad (:

M
mamta_8344805
9/3/14 a las 21:33
En respuesta a elida_8725062

Hola maya...
igual ahora se preocupa por ese tipo de cosas pero cuando lo vea recién nacido serán pocos los gastos, verás que si, yo que tu le dejaría asimilarlo a su manera, ya se sabe que los chicos no lo viven como nosotras, mi chico sí que está muy contento y me tiene en palmitas, pero también ha comentado cosas acerca de los gastos, y es que una vez en las noticias dijeron que un niño desde que nace hasta los 18años es un gasto de 300mil euros, venga ya!! es super exagerado!!
No te preocupes que según avance el embarazo lo irá asimilando y se le pasará este sock que tiene ahora...

Gracias a todas!
Ufff al menos sé k el mio no es el único!! Hoy lo he pillado haciendo una tabla de excell con previsiones ( es empresario y se le nota ). Os haré caso y le daré tiempo a k reaccione ...

M
meina_5957239
10/3/14 a las 12:55
En respuesta a judith_8286120

Marthalook
Relájate es normal que todasssss stengamos esos nervios , pero deja todo en manos de Dios . Es imposible no preocuparse pero creeme todo llega en su momento perfecto y no te estreses que muchas pasamos por un aborto y otras han pasado hasta 2 o 3 y despues han concebido sin problema .. solo Dios sabe porque nos ha tocado a nosotros vivir los embarazos de distita forma animo no estas sola a!!!


Y con respecto al maridoooo!!!
Él mio ni se la cre aún y es que presiento que es más bien, qur no lo asimila y más por el aborto espomtaneo por el cual ya pasamos ... pero eso no significa que este FELIZZZ .
Sólo que ellos son más reservados. .

Marthalook
Es inevitable que te preocupes pero si te sirve de consuelo yo tbm he dejado de tener nauseas y me encuentro mucho mejor que antes! Estoy en la semana 9 mañana...

S
sohayb_6382779
10/3/14 a las 15:20
En respuesta a elida_8725062

Ya...
pero cuando llevas un año en esto, con un aborto de por medio y con 34 años pues comprenderás que es normal sentirme tan nerviosa y preocupada de volver a pasar lo mismo, en parte porque no estoy como para perder el tiempo y porque no sé como lo superaría de ser un nuevo aborto, no me consuela para nada que me digas que hay gente que ha sufrido hasta 2 o 3 abortos antes de concebir como si fuera lo mas normal del mundo.
Simplemente comento mis inquietudes en este foro supongo que en busca de apoyo porque en mi entorno no lo sabe nadie, excepto mi chico que al igual que vosotras me dice seguro todo estará bien, pero él comprende que esté con esta angustia, lo he pasado muy mal durante este último año y la verdad lo que mas quiero ahora mismo es que este embarazo salga bien y no volver a pasar lo mismo...
Hoy me encuentro mas tranquila y aceptando que será lo que tenga que ser...

Gracias por tus palabras y por el apoyo de todas las chicas, sé que esta semana muchas de nosotras vamos a la primera o segunda eco, asi que mucha suerte a todas y nos contamos, un besazo!

Martalook
Yo estaba preocupada porque las nauseas iban en aumento, un dia hasta vomite, y de repente al dia siguiente disminuyeron mucho, y la hinchazon de las tetis tambien, y fui a hacerme una eco con 9 semanas, y ahi estaba, muy movedizo!
Es entendible tu situacion, y es mas facil decirlo que hacerlo, pero intenta pensar en positivo, te cuento lo que yo hacia: cuando me venian malos pensamientos los echaba, imaginandome mas adelante teniendo al bebe, dandole de mamar, incluso me imagine pariendo jaja, cualquier cosa que apartara los pensamientos feos de la cabeza. Y rezaba.
Las hormonas nos multiplican las emociones por 1000. Mira peliculas comicas, lee alguna historia liviana, lo que sea que te distraiga y te haga pasar el tiempo mas rapido
El gine me dijo que cuando el embarazo avanza los sintomas disminuyen, no es fijo que las nauseas tengan que ser hasta las 12 semanas
Un abrazo fuerte

E
esneda_8007077
10/3/14 a las 15:56
En respuesta a elida_8725062

Ya...
pero cuando llevas un año en esto, con un aborto de por medio y con 34 años pues comprenderás que es normal sentirme tan nerviosa y preocupada de volver a pasar lo mismo, en parte porque no estoy como para perder el tiempo y porque no sé como lo superaría de ser un nuevo aborto, no me consuela para nada que me digas que hay gente que ha sufrido hasta 2 o 3 abortos antes de concebir como si fuera lo mas normal del mundo.
Simplemente comento mis inquietudes en este foro supongo que en busca de apoyo porque en mi entorno no lo sabe nadie, excepto mi chico que al igual que vosotras me dice seguro todo estará bien, pero él comprende que esté con esta angustia, lo he pasado muy mal durante este último año y la verdad lo que mas quiero ahora mismo es que este embarazo salga bien y no volver a pasar lo mismo...
Hoy me encuentro mas tranquila y aceptando que será lo que tenga que ser...

Gracias por tus palabras y por el apoyo de todas las chicas, sé que esta semana muchas de nosotras vamos a la primera o segunda eco, asi que mucha suerte a todas y nos contamos, un besazo!

Hola!
Hola guapa! yo no voy a decirte que todo esta bien porque no soy medico pero a mi si que se me quitaron las nauseas de un dia para otro y un monton de sintomas mas,me fui a urgencias con la excusa de que me habia caido y habia manchado y al final mi bebe estaba bien,tenemos un grupo en whatsaap donde hay chicas que han pasado lo mismo y tienen el mismo miedo que tenemos todas y entre todas nos vamos ayudando,si quieres entrar mandame un privado con tu numero,mucha suerte con tu embarazo,besitos.

J
judith_8286120
10/3/14 a las 20:09

Lo siento
Mi intencion jamas fue hacerte sentir eso, y no es ningún consuelo y tampoco es nada agradablepasar por un aborto yo lo pase, simplemente te comente para que sepas que ay mujeres con 1 2 3 abortos y siguen luchando por concevir y con la Fe de que lo lograran .
Es dificil e inexplicable Pero tal vez lo que a mi me mantiene en pie y con fuerza es mi Fe en Dios.

Que estes mucho mejor ..

E
elida_8725062
10/3/14 a las 22:20
En respuesta a judith_8286120

Lo siento
Mi intencion jamas fue hacerte sentir eso, y no es ningún consuelo y tampoco es nada agradablepasar por un aborto yo lo pase, simplemente te comente para que sepas que ay mujeres con 1 2 3 abortos y siguen luchando por concevir y con la Fe de que lo lograran .
Es dificil e inexplicable Pero tal vez lo que a mi me mantiene en pie y con fuerza es mi Fe en Dios.

Que estes mucho mejor ..

Chicas...
muchas gracias por vuestro apoyo y por hacerme sentir mejor, de verdad, como ya os comenté ahora estoy mas tranquila pero porque he empezado a aceptar que lo que tenga que ser será, no puedo hacer nada por impedir que vaya mal...el viernes salgo de dudas, eso espero...
Muchas gracias a todas, es genial poder contar con vosotras espero que vayamos juntas hasta octubre!!
Besototes!!

O
omama_5959743
10/3/14 a las 23:54
En respuesta a elida_8725062

Hoy estoy de bajón
y es que hoy me levanté y me he dado cuenta de que el pecho se me ha deshinchado, ya no me duele como hace una semana, y la tripa cada vez está mas plana, antes la tenia hinchada, los ascos también han desaparecido, y los dolorcitos de ovarios tampoco los siento hace ya días, los pocos síntomas que tenia se han esfumado, he llorado un montón porque cada vez tengo mas claro de que este embarazo no va para adelante, y me siento muy triste...

Como os sentís o sentíais con 7 semanas? es que en esta semana es cuando mas síntomas se deben notar, y en mi caso cuando parecía que empezaban a surgir, han desparecido

El viernes tengo mi cita con la matrona y no tengo ni una esperanza...

Te voy a contar algo...
Buenas,
Yo hace tiempo que no escribo xq tb estaba de bajón pero te voy a contar lo que me ha pasado para que veas que nunca hay q perder la esperanza.
Yo sufrí un embarazo ectopico hace 6 meses, y have un mes me enteré que estaba embarazada de nuevo. Fue una gran sorpresa pero estaba llena de dudas y miedos, justo al cumplir 6 semanas de embarazo me di cuenta de un dia para otro que habían desaparecido todos los síntomas. Asiq me he sentido muy identificada contigo.
Yo ni corta ni perezosa me plante en urgencias y aunq los médicos me trataron de histerica me dijeron que tenía un aborto diferido, es decir, que el embarazo se había parado xq me hicieron un analisis de sangre y vieron que mi nivel hormonal se había parado. Al salir del hospital estaba hundida, y mi chico y yo decidimos esperar para que si lo tenía q expulsar fuera en casa en vez de hacerme un legrado.
A los 10 dias cuando volví al gine a ver si lo había expulsado me dijeron que tenía latido y que el embarazo seguía su curso. Y ahora estoy de 9 semanas y esperando a ver a nuestro peque en la segunda eco.

Perdona por la parrafada, pero sólo quiero que sepas que a veces los síntomas se van y no tiene nada que ver con malas cosas solo que el cuerpo está cambiando tan rápido que mira se vuelve loco.
La esperanza es lo último que se pierde!!!!
Animo y ya nos cuentas como vas.

E
elida_8725062
11/3/14 a las :17
En respuesta a omama_5959743

Te voy a contar algo...
Buenas,
Yo hace tiempo que no escribo xq tb estaba de bajón pero te voy a contar lo que me ha pasado para que veas que nunca hay q perder la esperanza.
Yo sufrí un embarazo ectopico hace 6 meses, y have un mes me enteré que estaba embarazada de nuevo. Fue una gran sorpresa pero estaba llena de dudas y miedos, justo al cumplir 6 semanas de embarazo me di cuenta de un dia para otro que habían desaparecido todos los síntomas. Asiq me he sentido muy identificada contigo.
Yo ni corta ni perezosa me plante en urgencias y aunq los médicos me trataron de histerica me dijeron que tenía un aborto diferido, es decir, que el embarazo se había parado xq me hicieron un analisis de sangre y vieron que mi nivel hormonal se había parado. Al salir del hospital estaba hundida, y mi chico y yo decidimos esperar para que si lo tenía q expulsar fuera en casa en vez de hacerme un legrado.
A los 10 dias cuando volví al gine a ver si lo había expulsado me dijeron que tenía latido y que el embarazo seguía su curso. Y ahora estoy de 9 semanas y esperando a ver a nuestro peque en la segunda eco.

Perdona por la parrafada, pero sólo quiero que sepas que a veces los síntomas se van y no tiene nada que ver con malas cosas solo que el cuerpo está cambiando tan rápido que mira se vuelve loco.
La esperanza es lo último que se pierde!!!!
Animo y ya nos cuentas como vas.

Pues cuanto me alegro...
me ha encantado leerte porque es verdad que me has hecho esperanzarme un poquito, imagino como debiste salir de urgencias ese día... y me alegro tanto que al final todo vaya bien, enhorabuena...
Si te digo la verdad yo no me he presentado en urgencias porque no quiero oir la mala noticia, tengo tanto miedo a ese momento...me espero al viernes que es como estaba previsto.
Me tranquiliza saber que tampoco tienes síntomas, reconozco que es cierto que los síntomas van y vienen como dijo una compi por aquí, de un día para otro me vuelve a doler un poco el pecho, pero como puede ser posible pasar un embarazo sin síntomas? (de momento) no me lo esperaba porque siempre había oído lo mal que lo pasan las recién embarazadas...
Gracias por aportar tu comentario, el viernes os contaré como ha ido la cita, un beso.

A
an0N_543362899z
11/3/14 a las 1:03
En respuesta a elida_8725062

Chicas...
muchas gracias por vuestro apoyo y por hacerme sentir mejor, de verdad, como ya os comenté ahora estoy mas tranquila pero porque he empezado a aceptar que lo que tenga que ser será, no puedo hacer nada por impedir que vaya mal...el viernes salgo de dudas, eso espero...
Muchas gracias a todas, es genial poder contar con vosotras espero que vayamos juntas hasta octubre!!
Besototes!!

Mente positva
Martalook Tranquila! Todo saldrá acorde al plan perfecto que Dios tiene para ti. (soy católica
Cuéntanos qué pasa el viernes.
Animos! Abrazos!

S
sahida_6471734
11/3/14 a las 2:39

Hola chicas...
Espero que la esten pasando bien con sus barriguitas, he escrito en varias oportunidades pero tenia dias que no entraba. Les cuento que tengo 8 semanas de embarazo y se me han aliviado los sintomas, las chicas que se preocupan por ello les digo que tambien lo estoy viviendo y he leido que es normal en muchas mujeres. Se me han pasado los dolores en los senos, me da menos acidez y no me siento tan debil como antes, lo que sigue es el malestar estomacal un poco y ahora un dolorcito en la parte baja de la espalda. Estoy abierta en leer sus historias, sintomas y todo, para asi nos podamos apoyar todas. Un besoo...

Y lochi estas por alli?, no te he visto mas. Como te fue en tu eco, ya escuchaste el corazoncito de tu bebé, como va todo?

A
an0N_801796699z
11/3/14 a las 7:25

Esto ya parece un foro de religión en vez de embarazo
A ver que este foro es para comentarnos y ayudarnos nuestras dudas sobre nuestro embarazo no el OPUS DAY, que Dios sabe lo que hace?sii , claro , por eso conozco casos de mujeres maravillosas que están deseando ser madres y no les es pósible concebir , cuándo serian la mejores madres, y mi vecina la alcoholica pare como una coneja uno detrás d otro para que se los quiten los servicios sociales y esos niños pasen su vida sin conocer un hogar , claro es que se los envia dios , no guapa ,es porque se abre de piernas sin conocimiento, la vida no es justa y ninguna mujer se merece pasar por un aborto cuándo desea tanto ese bebe ,pero la naturaleza es asi de cruel , me niego a creer q eso sea obra de dios,si realmente existiera creeria menos en el todavia por lo injusto de este mundo , en fin un beso para todas y mis mejores deseos.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 7:35

....
No soy del opus, jamás voy a misa. Pero, creo en Dios y si me da la gana de escribir que mi embarazo es una bendición de Dios y que se lo debo al arcángel Gabriel porque me nace del alma gritarle al mundo eso, nadie me va a venir a decir lo que puedo o no decir.

Si no crees en Dios y te va como a los perros en misa es tu problema. Pero, las que creemos jamás estaremos discretas o avergonzadas de expresarlo. Y si el tema de este foro no es la Teología, no sembremos la polémica diciendo que Dios no es justo, porque al menos a mi me molesta. No eres nadie para cohartarme mi manera de creer, hablar o expresarme sobre mi fe.

Y aunque la cosa no fue por mi, sólo se defiende lo que realmente se ama.

Sol

A
an0N_801796699z
11/3/14 a las 7:54
En respuesta a 03sol03

....
No soy del opus, jamás voy a misa. Pero, creo en Dios y si me da la gana de escribir que mi embarazo es una bendición de Dios y que se lo debo al arcángel Gabriel porque me nace del alma gritarle al mundo eso, nadie me va a venir a decir lo que puedo o no decir.

Si no crees en Dios y te va como a los perros en misa es tu problema. Pero, las que creemos jamás estaremos discretas o avergonzadas de expresarlo. Y si el tema de este foro no es la Teología, no sembremos la polémica diciendo que Dios no es justo, porque al menos a mi me molesta. No eres nadie para cohartarme mi manera de creer, hablar o expresarme sobre mi fe.

Y aunque la cosa no fue por mi, sólo se defiende lo que realmente se ama.

Sol

Perfecto
Tu has puesto tu opinión , yo la mia , punto, yo al igual que Martalook tengo 34 años y entiendo perfectamente los sentimientos que ella describe sobre volver a pasar por un aborto y que ya es una edad que no tenemos tanto tiempo , me molestaria sobremanera que alguien viniera a decirme no te preocupes si dios te hizo abortar será por algo , que yo no merezco ser madre y la drogadicta que pario un bebe sano y lo tiro a la basura,si?es que son comentarios que no puedo comprender , lo siento si te ofendes pero simplemente es mi manera de ver las cosas , y no la vida no es justa no se premia a los buenos y se castiga a los malos ,no hay justicia divina,tristemente el mundo funciona al revés.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_801796699z

Perfecto
Tu has puesto tu opinión , yo la mia , punto, yo al igual que Martalook tengo 34 años y entiendo perfectamente los sentimientos que ella describe sobre volver a pasar por un aborto y que ya es una edad que no tenemos tanto tiempo , me molestaria sobremanera que alguien viniera a decirme no te preocupes si dios te hizo abortar será por algo , que yo no merezco ser madre y la drogadicta que pario un bebe sano y lo tiro a la basura,si?es que son comentarios que no puedo comprender , lo siento si te ofendes pero simplemente es mi manera de ver las cosas , y no la vida no es justa no se premia a los buenos y se castiga a los malos ,no hay justicia divina,tristemente el mundo funciona al revés.

...
No voy a decirte lo que tienes que hacer, ni más faltaba. Pero, en esa posición simplemente respondo a esa persona diciendo no me parece correcto lo que dices y ya. Sin generalizar al grupo entero como fanáticas de una secta o de una forma de vida que no comparto, pero, es respetable,por tanto, no la usaré jamás de una manera despectiva.

A
an0N_695664399z
11/3/14 a las 16:42

Yo también!
Hola chicas yo estoy de 10 semanas! Y los síntomas van remitiendo! El pecho y las náuseas siguen en su linea pero me recetaron cariban y medicina santa! Y cada vez tengo más energía, no se si será por este sol y esta temperatura espléndida de cordoba que anima a cualquiera! La verdad tengo un poco de miedo a sentirme una foca... no he engordado nada aún... pero... yo que sé! Hoy he estado de compras y me parece horrible toda la ropa premamá! Vaya veranito vamos a pasar!!! Mucho ánimo a todas y que los síntomas penosos del principio se pasen pronto para que podamos disfrutar!!! P.D. Este foro no creo que sea para discutir, no busquen polémica.

J
jinyan_9574137
11/3/14 a las 16:52

Ecografia de los tres mese
hola me podriais axplicar que te hacen en la primera ecografia??la tengo dentro de 15 dias y estoy bastante nerviosa ,supongo que le miraran el corazoncito y no se que mas........
alguna que la a pasado ya?

A
an0N_695664399z
11/3/14 a las 16:57

Otra cosa más!!!
Nos asustéis porque los síntomas remitan!! Nuestro cuerpo acaba por acostumbrarse a los altos niveles de progesterona y cerca de las 12 semanas tienden a desaparecer! Hay miles de embarazadas que no tienen sintomas, y otras que están fastidiadas 9 meses así que no tengáis miedos, que es peor el estrés q todo lo demás! Muchos besos para todas!! Y por último añadir que yo prefiero dejarme en manos de los médicos...!

A
an0N_695664399z
11/3/14 a las 17:00
En respuesta a jinyan_9574137

Ecografia de los tres mese
hola me podriais axplicar que te hacen en la primera ecografia??la tengo dentro de 15 dias y estoy bastante nerviosa ,supongo que le miraran el corazoncito y no se que mas........
alguna que la a pasado ya?

Tranquila!
Yo voy por lo privado y ya me han hecho 2! El 25 de marzo tengo la siguiente, supongo que lo mediran, oirás su corazonciyo y ya tendrá las manitas y los pies.!! Jejeje

S
shasha_9411549
11/3/14 a las 17:44

Hola chikas!!
Hoy m han hecho una eco. Stoy d 7+4 y mi bebe mide 13 mm. Hemos eacuchado el corazon y ns han dicho q sta todo bien xa su tiempo.
Los sintomas m van y m vienen. Ayer vomite x primera vez xo hoy no, hay dias q tngo nauseas x la mñn xo otros no, asiq trankilas y a disfrutar!

A
an0N_745454299z
11/3/14 a las 17:50

Dudas
hola, llevo 26 días de retraso me hice a los 10 días una prueba salio negativa e ido al ginecólogo me a hecho como un test de la farmacia me a salido negativa, hoy me dado cuenta que me duelen los pezones uno mas que el otro llevo desde el viernes con dolor de regla se va y me vuelve pero no me baja la regla, muy pocas veces me mareo esta mañana me a dado nauseas pero no he vomitado ni nada.
Me podéis ayudar quiero saber si estoy embarazada o no.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram