Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sohayb_6382779
11/3/14 a las 20:01
En respuesta a jinyan_9574137

Ecografia de los tres mese
hola me podriais axplicar que te hacen en la primera ecografia??la tengo dentro de 15 dias y estoy bastante nerviosa ,supongo que le miraran el corazoncito y no se que mas........
alguna que la a pasado ya?

Susan
Depende de a que altura del embarazo estes
Si estas de muy pocas semanas, lo que buscan ver es: el saco gestacional (donde esta el embrion), el saco vitelino (de donde se alimenta al principio) y el latido del corazon del embrion.
Si estas de mas semanas, el embrion tiene mas formita, se distingue la cabeza, las extremidades y el cordon, y se mueve
Y la que se hace entre la semana 11 y la 14 es la ecografia donde miden la translucencia nucal, eso detecta las posibilidades de que tenga ciertas enfermedades y te dicen si va todo bien, parece que ahi ya tiene aun mas forma de bebe
De cuantas semanas te haces la ecografia del primer trimestre?

Ver también

E
elida_8725062
11/3/14 a las 21:19

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

E
elida_8725062
11/3/14 a las 21:23
En respuesta a shasha_9411549

Hola chikas!!
Hoy m han hecho una eco. Stoy d 7+4 y mi bebe mide 13 mm. Hemos eacuchado el corazon y ns han dicho q sta todo bien xa su tiempo.
Los sintomas m van y m vienen. Ayer vomite x primera vez xo hoy no, hay dias q tngo nauseas x la mñn xo otros no, asiq trankilas y a disfrutar!

Hola sheila!!
enhorabuena por esos 7+4, me alegro que todo este bien
Por aquí ya me dijeron las chicas que los síntomas van y vienen, y no se equivocaron!! yo no vomito pero tengo ascos...
Yo estoy de 7+3 y tengo la cita el viernes, espero que me den las mismas buenas noticias que a ti!!!

E
elida_8725062
11/3/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_695664399z

Otra cosa más!!!
Nos asustéis porque los síntomas remitan!! Nuestro cuerpo acaba por acostumbrarse a los altos niveles de progesterona y cerca de las 12 semanas tienden a desaparecer! Hay miles de embarazadas que no tienen sintomas, y otras que están fastidiadas 9 meses así que no tengáis miedos, que es peor el estrés q todo lo demás! Muchos besos para todas!! Y por último añadir que yo prefiero dejarme en manos de los médicos...!

Hola sarita
toda la razón! yo lo pasé muy mal a causa de mis miedos, pero y si luego todo esta bien me habré un mal rato para nada
Y también prefiero dejarme en manos de los médicos...

A
an0N_801796699z
11/3/14 a las 22:47
En respuesta a elida_8725062

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

Me alegro guapa
Ya verás que en la eco todo va a estar perfecto , yo hay días que estoy igual y siento ganas de ir corriendo al gine para que me haga una eco pero me aguanto porque no es plan , deseando que pase el tiempo para poder sentir a nuestros bebes y estar más tranquilas.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 22:48
En respuesta a elida_8725062

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

Que buena noticia mujer!
Me alegra demasiado, hoy pensé en ti. Muchisima suerte! Creo que veníamos del mismo foro, un fuerte abrazo.

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_745454299z

Dudas
hola, llevo 26 días de retraso me hice a los 10 días una prueba salio negativa e ido al ginecólogo me a hecho como un test de la farmacia me a salido negativa, hoy me dado cuenta que me duelen los pezones uno mas que el otro llevo desde el viernes con dolor de regla se va y me vuelve pero no me baja la regla, muy pocas veces me mareo esta mañana me a dado nauseas pero no he vomitado ni nada.
Me podéis ayudar quiero saber si estoy embarazada o no.
Gracias

Examen de sangre
Te hiciste la gonadotropina corionica? Porque a veces no sale en orina pero si en sangre...

M
mama_10038177
11/3/14 a las 23:04
En respuesta a elida_8725062

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

Me alegro mucho!
Nunca el sentirse mal fue tan bien recibido como lo es en el embarazo ahora a relajarse y el viernes a disfrutar de la eco y de tu lentejita

A
an0N_695664399z
11/3/14 a las 23:08
En respuesta a elida_8725062

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

Lo ves?
Lo ves? Si estamos todas igual! Relájate y disfrutalo! Yo hoy he dicho que ya estaba mejor y llevo 3 dias estupendos que no me he tomado ni cariban ni nada y esta tarde he vomitado hasta la primera papilla que me tome cuando nací! Me encuentro fatal, así es que si todo va bien, para que queremos estos dichosos síntomas que nos hacen sentirnos fatal? Lo que hay q hacer es disfrutar! Y ser muy positivas!! Así que disfruta de tu embarazo!!! Y sobre todo de los días que te encuentres bien!!! Un besazo !!!

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 23:15

Alguna con mellizos o gemelos?
En el foro?

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 23:21
En respuesta a 03sol03

Alguna con mellizos o gemelos?
En el foro?

Otra pregunta...
Alguna ya se hizo el triple screening y todos los exámenes del primer trimestre?

A mi me los hacen el viernes... Y quería que alguna me comentara qué tal es...

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 23:32
En respuesta a jasbir_6937073

Que guay!
Mellizos!! me encantaria tener dos a la vez!

Siiiiiiii
Ha sido una gran bendición, aún no me lo creo!

A
an0N_609103399z
12/3/14 a las 5:14
En respuesta a elida_8725062

Benditos sintomas....
después de mi berrinche del domingo porque se habían esfumado mis síntomas, resulta que hoy vuelvo a tenerlos, y es que no soy capaz de comer nada porque todo me da asco, aparte noto dolor de pecho cuando duermo boca abajo, asi que lo dicho; benditos síntomas jejeje

Tienes razón martalook
Cuando me paso de lo del aborto justo eso pensé, no me importaba tener todos los síntomas juntos durante los 9 meses con tal de q mi bebe salvara! Disfruta esos síntomas!
Yo ya me siento un poco mejor y deseo intentarlo aunq le dejo la decisión a Dios, me dio una lección de vida!!!

A
alaya_9030265
12/3/14 a las 7:55


hola chicas manana tengo mi primera eco estoy super mona emosionada y pareja y yo estamos super nerviosos por ver a nuestro guandulito

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 8:17

Mucha suerte!
Revisando mi agenda me encuentro con que tengo mi primera cita con la matrona.
Encima hoy que estoy con ropa que pesa mogollón y botas. Porq ya me han dicho que te pesan hasta con zapatos, menos mal que sólo he subido 1,5 kg de peso...

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 8:19
En respuesta a alaya_9030265


hola chicas manana tengo mi primera eco estoy super mona emosionada y pareja y yo estamos super nerviosos por ver a nuestro guandulito

La primera?
Es super bonito!

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 11:24
En respuesta a alaya_9030265


hola chicas manana tengo mi primera eco estoy super mona emosionada y pareja y yo estamos super nerviosos por ver a nuestro guandulito

Almma
A mi me han hecho 3 una por privado y 2 por la pública. Mi caso también es después de 3 años buscando y con tratamientos de reproducción asistida que nos costaron muchísimos esfuerzos. Después de tanto peregrinar finalmente lo hemos conseguido, quizá por el hecho de ser múltiples y mis 34 años estoy a menudo con analíticas, visitas, ecos, etc... Todos los médicos y hoy la matrona me dijo que probablemente no llegue a octubre que siempre se adelantan mi fecha de parto es para el 5 de octubre.

Por cierto esta mañana por primera vez vomité, resulta que la matrona me dijo que no me tomara el agua en ayunas y de golpe porque eso revuelve. Despacio y de a poco. Que primero tome desayuno, 6 comidas añ día.

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 12:00

10 semanas
Nosotros fuimos por privado porque yo ya tengo un niño de 16 añazos que me saca una cabeza!

Al tener ya un hijo la seguridad social no te cubre los tratamientos y nos gastamos muchísimo dinero, nunca me imaginé que sería tanto. Pero valió la pena.

El primer mes me pasaba lo que a ti, me ponía los cascos con música clásica y luego, una canción de una irlandesa se llama Enya que si mal no recuerdo Only Time decia, era como un sedante para mis nervios, una paz espiritual divina.

Ahora sólo iré por la pública porque al ver los precios de los carritos, cunas, biberones, me mareoooo! Y también tenemos que cambiar de coche, así que hay que administrar adecuadamente el dinero y la seguridad social hasta ahora me ha dado un trato fantástico, espero y continúe. Tu fecha es para cuándo?

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 14:25

Almma
No, me refería al tema de la angustia. La ansiedad que mencionaste, yo la manejaba escuchando música y así se me pasaba durante mi primer mes.

Enhorabuena que no tuviste q pasar por el largo proceso de IA FIV e ICSI. Suerte!

J
jinyan_9574137
12/3/14 a las 15:44

Florchus
hoola estoy de 10 semanas y no me an echo ninguna eco por la seguridad social la tengo el 31 de este mes porfinnnn ya quedo informada de lo que me van a hacer gracias......

A
an0N_695664399z
12/3/14 a las 17:17

Deporte
Alguna ha salido a correr o ha hecho spining durante el primer trimestre? Veréis es q yo antes no paraba quieta, hacia spining, pesas, pilates y natación. Resulta q con los vómitos y eso he dejado el gym en contra de mi voluntad y corría todos los días una hora en la cinta que tengo en mi casa, bueno pues ante la negativa de mi querido Pepe, que dice que eso no puede ser bueno, he cogido y me eh comprado una súper bici de spining para hacerlo en casa y desquitarme porque yo sin correr o sin hacer deporte es que no puedo vivir! Mi cerebro lo necesita! El caso es que ha llegado el del SEUR con el paquete y mi marido se ha puesto malo y no me deja subirme a la bici! Que dice que no puede ser bueno... Mi médico me dijo que hiciese lo que me pidiese el cuerpo que sí tenía que correr y me encontraba bien que lo hiciese, hombre full contact no, pero yo que sé...alguna hace spining? Es que ya me eh preocupado yo también porque sí a mi se me mete en la cabeza hacer spining no hay valiente que me lo impida! Pero tampoco quiero arriesgar nada.

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 21:20

Yo tambien soy mama primeriza
Hola yo estoy igual que tu espero que todas juntas nos ayudemos mi positivo fue el domigo ... estamos muy contentos estoy de 6 semanas estoy deseando me hagan una ecografia jaja

M
magina_6160839
12/3/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_695664399z

Deporte
Alguna ha salido a correr o ha hecho spining durante el primer trimestre? Veréis es q yo antes no paraba quieta, hacia spining, pesas, pilates y natación. Resulta q con los vómitos y eso he dejado el gym en contra de mi voluntad y corría todos los días una hora en la cinta que tengo en mi casa, bueno pues ante la negativa de mi querido Pepe, que dice que eso no puede ser bueno, he cogido y me eh comprado una súper bici de spining para hacerlo en casa y desquitarme porque yo sin correr o sin hacer deporte es que no puedo vivir! Mi cerebro lo necesita! El caso es que ha llegado el del SEUR con el paquete y mi marido se ha puesto malo y no me deja subirme a la bici! Que dice que no puede ser bueno... Mi médico me dijo que hiciese lo que me pidiese el cuerpo que sí tenía que correr y me encontraba bien que lo hiciese, hombre full contact no, pero yo que sé...alguna hace spining? Es que ya me eh preocupado yo también porque sí a mi se me mete en la cabeza hacer spining no hay valiente que me lo impida! Pero tampoco quiero arriesgar nada.

Hola
Yo tambien antes corria, hacia pilates, mucho monte, y escalada. Yo tambien era de gimnasio o calle diario casi. Cuando me quede embarazada del primero me dijeron que el primer trimestre nada de nada. Es para evitar el aborto, que es cuando mas probable es. Y asi lo hice. A partir de la semana 12 iiba al gimnasio muy a menudo, pero controlando las pulsaciones. Me dijeron que a partir de 130 puede afectar al feto. En la practica es hacer gimnasia pero muy muy light. Y prohibido: esquiar, bici, pesas y correr (por el impacto). Casa persona es diferente, yo tenia miedo a que algo fuera mal y me pudiera culpar a mi misma, y me cuide un monton: alimentacion, andar, descubri el yoga etc. Animo, el cambio de estilo de vida es grande, pero merece la pena. Besos

O
oumy_6534650
12/3/14 a las 21:36

Me unooo
hola chicas bueno me anime a unirme a mamas para octubre, les cuento un poquito, hace 2 años tuve 2 abortos uno de 3 meses y otro de 5 semanas, desde ahi mi vida cambio y lo he pasado muy mal, me cuide un tiempo y ya hace un año comenze nuevamente con la busqueda, y hace 9 dias por fin y gracias a dios llego mi positivo, estoy feliz pero con un miedo terrible, estoy tratando de estar tranquila para no perjudicar a mi bebe, pero el miedo me gana, tengo eco para el 18 de octubre y le estoy rogando a dios que todo este bien, cariños y felicidades a todas, que dios las bendiga, por cierto mis sintomas son mucho dolor de senos unos diasmas que otro y vomitos solo en la mañana y de vez en cuando algunas comidas, y ando con mucho sueño, cariños a todas

A
an0N_695664399z
12/3/14 a las 21:37
En respuesta a magina_6160839

Hola
Yo tambien antes corria, hacia pilates, mucho monte, y escalada. Yo tambien era de gimnasio o calle diario casi. Cuando me quede embarazada del primero me dijeron que el primer trimestre nada de nada. Es para evitar el aborto, que es cuando mas probable es. Y asi lo hice. A partir de la semana 12 iiba al gimnasio muy a menudo, pero controlando las pulsaciones. Me dijeron que a partir de 130 puede afectar al feto. En la practica es hacer gimnasia pero muy muy light. Y prohibido: esquiar, bici, pesas y correr (por el impacto). Casa persona es diferente, yo tenia miedo a que algo fuera mal y me pudiera culpar a mi misma, y me cuide un monton: alimentacion, andar, descubri el yoga etc. Animo, el cambio de estilo de vida es grande, pero merece la pena. Besos

Uffff
Eso me pasa a mi, miedo a q pase algo y encima me sienta culpable!! Yo ya voy para la 11 y he estado corriendo todo el trimestre pero me he concienciado y me he puesto con la bici q no hay tanto impacto...Las pulsaciones si que me las controlo y tampoco le pongo una resistencia brutal, pero ya q me has dicho eso... esperaré. Muchas gracias!

O
oumy_6534650
12/3/14 a las 22:03
En respuesta a elida_8725062

Ya...
pero cuando llevas un año en esto, con un aborto de por medio y con 34 años pues comprenderás que es normal sentirme tan nerviosa y preocupada de volver a pasar lo mismo, en parte porque no estoy como para perder el tiempo y porque no sé como lo superaría de ser un nuevo aborto, no me consuela para nada que me digas que hay gente que ha sufrido hasta 2 o 3 abortos antes de concebir como si fuera lo mas normal del mundo.
Simplemente comento mis inquietudes en este foro supongo que en busca de apoyo porque en mi entorno no lo sabe nadie, excepto mi chico que al igual que vosotras me dice seguro todo estará bien, pero él comprende que esté con esta angustia, lo he pasado muy mal durante este último año y la verdad lo que mas quiero ahora mismo es que este embarazo salga bien y no volver a pasar lo mismo...
Hoy me encuentro mas tranquila y aceptando que será lo que tenga que ser...

Gracias por tus palabras y por el apoyo de todas las chicas, sé que esta semana muchas de nosotras vamos a la primera o segunda eco, asi que mucha suerte a todas y nos contamos, un besazo!

Hola martalook
hola sabes yo tras 3 años de busqueda logre embarazarme pero lamentablemente al quedar lo perdi y pase por 2 abortos esto ocurrio hace 2 años un aborto retenido de 3 meses y luego me embaraze al mes y medio de ese aborto y lo volvi a perder con 5 semanas ya que mi cuerpo no estaba preparado para un nuevo embarazo tras una perdida tan reciente, he llevado una vida muy triste desde ese entonces, con una depresion horrible, estuve unos meses cuidandome con anticonceptivas para no embarazarme y para que mi utero se recuperara, hace un año comenze nuevamente con la busqueda y no lograba mi positivo y por fin hace 9 dias lo logreee, ahora estoy embarazada de 8 semanas aprox y felizz pero con un miedo terrible igual que tu, el miedo es normal despues de pasar por algun aborto, pero animooo piensa que todo estara bien , y confia mucho en DIOS

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 22:05
En respuesta a jinyan_9574137

Mami primeriza
hola chicas y enorabuena a todas soy nueva en esto y yo tambien cumplo para octubre y estoy muy asustada no me an echo aun ninguna ecografia y no se si va todo bien espero seguir en contacto

Hola yo tb soy primeriza
Yo tb cumplo en octubre y estoy nerviosa como tu aun no me hicieron ecografia pero no te pongas nerviosa es peor todo saldra bien un abrazo

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:10
En respuesta a oumy_6534650

Me unooo
hola chicas bueno me anime a unirme a mamas para octubre, les cuento un poquito, hace 2 años tuve 2 abortos uno de 3 meses y otro de 5 semanas, desde ahi mi vida cambio y lo he pasado muy mal, me cuide un tiempo y ya hace un año comenze nuevamente con la busqueda, y hace 9 dias por fin y gracias a dios llego mi positivo, estoy feliz pero con un miedo terrible, estoy tratando de estar tranquila para no perjudicar a mi bebe, pero el miedo me gana, tengo eco para el 18 de octubre y le estoy rogando a dios que todo este bien, cariños y felicidades a todas, que dios las bendiga, por cierto mis sintomas son mucho dolor de senos unos diasmas que otro y vomitos solo en la mañana y de vez en cuando algunas comidas, y ando con mucho sueño, cariños a todas

18 marzo?
Tu eco? Bienvenida, creo q todas estamos cagaitas jajajaja así que aquí tienes con quien expresarte...

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:12
En respuesta a tsveta_6485317

Yo tambien soy mama primeriza
Hola yo estoy igual que tu espero que todas juntas nos ayudemos mi positivo fue el domigo ... estamos muy contentos estoy de 6 semanas estoy deseando me hagan una ecografia jaja

Enhorabuena!
Estarás en una nube! Así me sentía yo...

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_695664399z

Uffff
Eso me pasa a mi, miedo a q pase algo y encima me sienta culpable!! Yo ya voy para la 11 y he estado corriendo todo el trimestre pero me he concienciado y me he puesto con la bici q no hay tanto impacto...Las pulsaciones si que me las controlo y tampoco le pongo una resistencia brutal, pero ya q me has dicho eso... esperaré. Muchas gracias!

Nadar
Me lo recomendaron hoy la matrona pero a mi es que el deporte casi nunca. Quizá sea una buena idea para ti.

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:21

Cuándo vais a dar la noticia?
Yo estoy esperando a los exámenes de las 12 semanas para saber que todo está bien. Y vosotras?

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 22:26
En respuesta a 03sol03

Cuándo vais a dar la noticia?
Yo estoy esperando a los exámenes de las 12 semanas para saber que todo está bien. Y vosotras?

Yo espero a 3 mesesitos
Yo espero mas adelante para mi es un poco pronto eso si mi padres y mis suegros ya lo saben

E
elida_8725062
12/3/14 a las 22:28
En respuesta a magina_6160839

Hola
Yo tambien antes corria, hacia pilates, mucho monte, y escalada. Yo tambien era de gimnasio o calle diario casi. Cuando me quede embarazada del primero me dijeron que el primer trimestre nada de nada. Es para evitar el aborto, que es cuando mas probable es. Y asi lo hice. A partir de la semana 12 iiba al gimnasio muy a menudo, pero controlando las pulsaciones. Me dijeron que a partir de 130 puede afectar al feto. En la practica es hacer gimnasia pero muy muy light. Y prohibido: esquiar, bici, pesas y correr (por el impacto). Casa persona es diferente, yo tenia miedo a que algo fuera mal y me pudiera culpar a mi misma, y me cuide un monton: alimentacion, andar, descubri el yoga etc. Animo, el cambio de estilo de vida es grande, pero merece la pena. Besos

Iratxe..
pues me has dejado ..porque yo voy en bici a todas partes, es que hay quien dice que no pasa nada, en otros países donde tooodos van en bici las embarazadas también lo hacen hasta casi el final...
Se lo preguntaré a la matrona el viernes, por cierto me queda 1 día ya!! después de esperar cas un mes...

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 22:44
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena!
Estarás en una nube! Así me sentía yo...

Gracias igualmente !!!
Creo no equivocarme vas a tener mellizos? Que bien eso es estupendo!! Perdona si me ekivoco pero acabo de agregarme me hago lios jeje

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 23:00
En respuesta a tsveta_6485317

Gracias igualmente !!!
Creo no equivocarme vas a tener mellizos? Que bien eso es estupendo!! Perdona si me ekivoco pero acabo de agregarme me hago lios jeje

Siiiiiiii
Seremos padres por partida doble!

T
tsveta_6485317
12/3/14 a las 23:11
En respuesta a 03sol03

Siiiiiiii
Seremos padres por partida doble!


Eso es estupendo! Yo me alegro mucho por ustedes es mucha alegria... yo tengo mucha angustia sobre todo por la mañana tu que tal te encuentras?

O
oumy_6534650
12/3/14 a las 23:13
En respuesta a 03sol03

18 marzo?
Tu eco? Bienvenida, creo q todas estamos cagaitas jajajaja así que aquí tienes con quien expresarte...

Jajajaj siiiiiiii eco 18 de marzo
18 de marzo, octubre fechaa de parto

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 23:44
En respuesta a oumy_6534650

Jajajaj siiiiiiii eco 18 de marzo
18 de marzo, octubre fechaa de parto

Vale vale
Ya decia yo...

A
an0N_543362899z
13/3/14 a las 1:18
En respuesta a 03sol03

Cuándo vais a dar la noticia?
Yo estoy esperando a los exámenes de las 12 semanas para saber que todo está bien. Y vosotras?

Yo también
Esperaré llegar a las 12 semanas y tengo planificado ponernos creativos para la manera de dar la noticia.

Igual quiero ver primero la ecografía y asegurarme que todo marche bien

Abrazos!

03sol03
03sol03
13/3/14 a las 9:58
En respuesta a tsveta_6485317


Eso es estupendo! Yo me alegro mucho por ustedes es mucha alegria... yo tengo mucha angustia sobre todo por la mañana tu que tal te encuentras?

Angustia
Eso me sucedió el primer mes, en un mensaje a almma más abajo le comenté una sugerencia de cómo logré manejarlo y superarlo. Con música.

Me encuentro revuelta y sin ánimo de hacer cosas, he leído que disminuirá a partir de las 12 semanas. Que me voy a desinchar bastante sobre la 15 jajajaja es que parezco ya de más semanas, pero, son gases. Tengo muchos, ya tuve q comprar vaqueros pre mamá. Y para comer es un lío, nada me provoca. Aunque hay días muy buenos.
Con mi primer hijo nunca tuve síntomas de nada, sólo al 6to mes que se me hicharon los pies y me prohibieron la sal hasta la cesárea porque venía podalico.

Tu eres primeriza?

A
an0N_695664399z
13/3/14 a las 10:11
En respuesta a elida_8725062

Iratxe..
pues me has dejado ..porque yo voy en bici a todas partes, es que hay quien dice que no pasa nada, en otros países donde tooodos van en bici las embarazadas también lo hacen hasta casi el final...
Se lo preguntaré a la matrona el viernes, por cierto me queda 1 día ya!! después de esperar cas un mes...

No te preocupes
Una cosa es ir a los sitios en bici tranquilita y otra el spining o la bici de montaña, por desplazarte no creo que pase nada!

T
tsveta_6485317
13/3/14 a las 10:47
En respuesta a 03sol03

Angustia
Eso me sucedió el primer mes, en un mensaje a almma más abajo le comenté una sugerencia de cómo logré manejarlo y superarlo. Con música.

Me encuentro revuelta y sin ánimo de hacer cosas, he leído que disminuirá a partir de las 12 semanas. Que me voy a desinchar bastante sobre la 15 jajajaja es que parezco ya de más semanas, pero, son gases. Tengo muchos, ya tuve q comprar vaqueros pre mamá. Y para comer es un lío, nada me provoca. Aunque hay días muy buenos.
Con mi primer hijo nunca tuve síntomas de nada, sólo al 6to mes que se me hicharon los pies y me prohibieron la sal hasta la cesárea porque venía podalico.

Tu eres primeriza?

Si
Si soy primeriza..me mandaron unas pastillaspara los bomitos y la angustia se llama cariban pero intento tomarmelo cuando ya no puedo mas...ya tienes un niño que bien entonces ya tienes esperiencia..

J
jony_9565488
13/3/14 a las 20:00

Screening primer trimestre
Hoy he recogido resultados de analísis de screening, pero gine no me ve hasta dentro de 15 días.
Los resultados son de la semana 10 de embarazo.
PAPP-A: 0,728 mUI/mL
B HCG total: 96,6 ng/ml
Ayuda!!!! Alguien lo sabe interpretar????

03sol03
03sol03
13/3/14 a las 23:00
En respuesta a jony_9565488

Screening primer trimestre
Hoy he recogido resultados de analísis de screening, pero gine no me ve hasta dentro de 15 días.
Los resultados son de la semana 10 de embarazo.
PAPP-A: 0,728 mUI/mL
B HCG total: 96,6 ng/ml
Ayuda!!!! Alguien lo sabe interpretar????

Marieta!
Estamos en las mismas!

Yo me los hago mañana

Suerte

A
an0N_695664399z
14/3/14 a las 8:54
En respuesta a jony_9565488

Screening primer trimestre
Hoy he recogido resultados de analísis de screening, pero gine no me ve hasta dentro de 15 días.
Los resultados son de la semana 10 de embarazo.
PAPP-A: 0,728 mUI/mL
B HCG total: 96,6 ng/ml
Ayuda!!!! Alguien lo sabe interpretar????

Creo q está bien
Creo q esos resultados descartan del síndrome de Down la papp-a tiene q ser superior a 0.4 y la otra inferior a 2.5 MoM q en tu caso son unos 2.3. Así q creo q puedes estar tranquila aunque te falta la traslucencia nucal.

J
jony_9565488
14/3/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_695664399z

Creo q está bien
Creo q esos resultados descartan del síndrome de Down la papp-a tiene q ser superior a 0.4 y la otra inferior a 2.5 MoM q en tu caso son unos 2.3. Así q creo q puedes estar tranquila aunque te falta la traslucencia nucal.

Gracias
Gracias por contestar, no tengo cita hasta dentro de 15 días.

E
elida_8725062
14/3/14 a las 11:46

Hola chicas, hoy fui a la cita con la matrona...
todo bien me ha hecho preguntas, tomado la tensión, el peso y me ha dado información de todo.
Me ha dicho que no me tocaba la eco hasta la semana 12, madre mia casi me da algo!! después de todo lo que he esperado a este día!! pero bueno ha hablado con la consulta de gine y al final me la han hecho pero "como un favor" y porque no tenían gente..., rápidamente me ha enseñado como le latía del corazón, se movía su corazón!! me ha dicho que ya tiene bracitos y piernitas y le están saliendo los ojitos, me ha dicho hasta lo que medía pero no me acuerdo, con las prisas!! en la eco aparecía que estoy de 8+3 pero según mi FUR estoy de 7+5, de cual tengo que fiarme??

Estoy muuuy contenta y sobretodo mucho mas tranquila, al final me lleve muy mal rato para nada ,está claro que soy de las afortunadas que no tienen síntomas (de momento...) la siguiente eco la tengo para mediados de abril, que ganas tengo ya!! jaja...

Y
ylda_9775156
14/3/14 a las 12:15

No hagas
Yo también era de spinning diario, correr, volei y patinaje, todo el día en deporte y cuando me embaracé seguí, después de 7 semanas lo perdí, dicen que no fue por el deporte pero me dió miedo... Luego hacía cinta y volví a embarazarme y dejé el deporte, solo caminaba y tuve una niña. Ahora estoy de nuevo embarazada y vuelvo a caminar, pero de spinning nada.

03sol03
03sol03
14/3/14 a las 12:19
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas, hoy fui a la cita con la matrona...
todo bien me ha hecho preguntas, tomado la tensión, el peso y me ha dado información de todo.
Me ha dicho que no me tocaba la eco hasta la semana 12, madre mia casi me da algo!! después de todo lo que he esperado a este día!! pero bueno ha hablado con la consulta de gine y al final me la han hecho pero "como un favor" y porque no tenían gente..., rápidamente me ha enseñado como le latía del corazón, se movía su corazón!! me ha dicho que ya tiene bracitos y piernitas y le están saliendo los ojitos, me ha dicho hasta lo que medía pero no me acuerdo, con las prisas!! en la eco aparecía que estoy de 8+3 pero según mi FUR estoy de 7+5, de cual tengo que fiarme??

Estoy muuuy contenta y sobretodo mucho mas tranquila, al final me lleve muy mal rato para nada ,está claro que soy de las afortunadas que no tienen síntomas (de momento...) la siguiente eco la tengo para mediados de abril, que ganas tengo ya!! jaja...

Marta!
Q bien! Pues si es mucha suerte porque yo ayer otra vez vomitando! Jajajaja

Ya me sacaron los 5 tubos de sangre, es q me mareo, ahora la eco la tengo el martes. Me han dicho que será la más minuciosa del embarazo, susto!

03sol03
03sol03
14/3/14 a las 12:22

Almma
Tengo entendido que es de la semana 10 a la 14. Y es el especialista es decir el obstetra quien te da el volante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook