Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
J
judith_8286120
2/3/14 a las 20:55

Estoy de 7+3
No se preocupen los sintomas a veced van y vienen al mrnis en mi ..
A las 4 o 5 semanas tenía bastante dolor de espalda, ovarios, cuerpo cortado, flujo , pechos sensibles , después descanse una semanita y media y ahora de nuevo han vuelto pinchaso en mi ovario derecho, , dolor de caderas y flujo a y nauseasss .. jaja pense que no me iban a dar pero esta semana me han llegado jaja .. que b

Ver también

A
an0N_543362899z
2/3/14 a las 21:11
En respuesta a lucina_732738

Hola sol
A mi mi matrona me explico que flujo o sangre marron no sintoma de perdida es sangre vieja, solo sangre roja significa sintoma de perdida, pero claro entiendo tu preocupacion yo ya ubiese partido a urgencias, que pena que sea tan complicado en tu pais, en mi pais todas las personas tienen derecho a salud y no es tan caro...
Mucha suerte y fe, que el de arriba nos esta ayudando junto con nuestros angelitos.

Sol9024
Me alegra mucho que te hayan dicho que todo va bien. A mi me ha pasado lo mismo hoy y me consuela muchísimo leer que te hayan dicho que es normal. Yo he manchado un poco al ir al baño, como un flujo rosa pero realmente no es nada líquido, y el miércoles me toca chequeo. Claro que si la cosa empeora corro a urgencias, pero mientras tanto prefiero esperar y calmar mi mente (o sea no correr al baño a chequearme a cada 5 mins.)

Mucha suerte y gracias por comentar porque nos ayudamos compartiendo experiencias

S
shasha_9411549
2/3/14 a las 21:20
En respuesta a jasbir_6937073

Ni rastro...
He buscado con el nombre que pones y no me sale nada de nada....es privado? (no cerrado sino privado....yo tengo uno con mi familia y no lo puede buscar nadie, solo quien yo agrego puede verlo) es posible que sea esto lo que pasa con el grupo de Embarazadas y mamis en 2014?

Igual
Yo tb lo he buscado y nada...a ver si ns dan mas datos

L
lucina_732738
2/3/14 a las 22:34
En respuesta a an0N_869122799z

Chica
uff yo me siento igual que tu, con mi anterior hija no me senti nada mal, y aunque no tengo vomitos estoy como tu, mal cuerpo, muy cansada, mareada, como si estuviera emferma.

Que nos pase pronto.

Catania
La vdd es que yo preferiria que no se me pasasen, me siento mas segura de que todo va bien creo

C
cindy_8123068
2/3/14 a las 23:59
En respuesta a an0N_869122799z

Chica
uff yo me siento igual que tu, con mi anterior hija no me senti nada mal, y aunque no tengo vomitos estoy como tu, mal cuerpo, muy cansada, mareada, como si estuviera emferma.

Que nos pase pronto.

Yo m uno
Pues ya somos 3 porque m he pasado el dia en l cama cn el estomago revuelto y mañana a trabajar espero tener mejor dia

E
elaia_8664047
3/3/14 a las 9:10

Holaaa
Hola, que tal? Yo estoy de 5+5.. en febrero del año pasado y en junio tuve dos abortos por huevo huero (embrionario) y no había pasado ninguno de las 6 semanas...estoy de los nervios...síntomas tengo pocos...hago pipí mas a menudo, dolorcillo de ovarios y dolor de pechos y hinchados..este viernes 07.03.14 me hago mi primera eco....estoy que me va a dar algo...ya os informaré como me ha ido...suerte a todas chicas!!!!

E
esneda_8007077
3/3/14 a las 16:50

Chicas"!!!
Jooo cree este grupo y como no entraba nadie lo olvide jajjaja,me alegro de vuestros ++++ chicas,yo estoy de 9+4

E
esneda_8007077
3/3/14 a las 16:53
En respuesta a elaia_8664047

Holaaa
Hola, que tal? Yo estoy de 5+5.. en febrero del año pasado y en junio tuve dos abortos por huevo huero (embrionario) y no había pasado ninguno de las 6 semanas...estoy de los nervios...síntomas tengo pocos...hago pipí mas a menudo, dolorcillo de ovarios y dolor de pechos y hinchados..este viernes 07.03.14 me hago mi primera eco....estoy que me va a dar algo...ya os informaré como me ha ido...suerte a todas chicas!!!!

Hola!!!
Hola guapisima! Enhorabuena por tu +++ yo tambien tuve miedo a mi primera eco,me la hice de 5+5 y estaba todo perfecto,la segunda fue de 9+1 y genial tb,animo q no tiene por que pasarte otra vez,un besito y cuentanos cuando te hagas la eco

E
esneda_8007077
3/3/14 a las 16:57
En respuesta a lucina_732738

Hola chicaaas
Mañana entro en mi semana 7, ya me entraron los miedos, voy a cada rato al baño a revisarme si me ha bajado sangre..
Lo de los sintomas yo tengo nauseas de mi hija nunca tuve nada, pero de este peque si me e sentido bastante mal, siento mi cuerpo como cansado como si estubiese enferma y quisiera dormir todo el dia jeje, mi eco la dejo para las 8 semanas, ya que quiero verlo t oirlo y si voy en la semana 7 y no lo veo y no lo oigo tendre que pagar denuevo, ya que por mi seguro me toca pagar todo, pero cada vez falta menos : D

Hola!!
Hola guapa! Yo en la semana 7 tuve muchas nauseas tambien y demas sintomas q comentas,ahora estoy de 9+1 y apenas sintomas,van y vienen,yo escuche el latido y vi al embrion a la semana 5+5 ya veras q todo sale genial un besito y ve contandonos

E
esneda_8007077
3/3/14 a las 17:00
En respuesta a elida_8725062

Hola clave y pipiola
yo estoy de 6+1 y también sigo preocupada hasta que me digan que todo esta bien, pero todavía me faltan 12 días...hoy me he levantado y parece que ya no siento tanta tensión en el pecho, o es que me lo parece a mi
No sé, no puedo hacer nada por comprobarlo...
Por aquí ninguna tenemos nauseas ni vómitos ni mareos?? debemos ser el grupo de las antisintomas.

Animo chicas, solo nos queda esperar, y mientras tenemos que ser positivas...

Hola!
A ver chicas no os preocupeis si no teneis nauseas ni sintomas...a mi las nauseas solo me duraron una semana y mi bebe esta bien,es verdad q hasta q no te dicen q todo esta bien...estas en un sin vivir pero ya veras q todo esta muy bien mucho animo

E
elida_8725062
3/3/14 a las 20:13
En respuesta a esneda_8007077

Chicas"!!!
Jooo cree este grupo y como no entraba nadie lo olvide jajjaja,me alegro de vuestros ++++ chicas,yo estoy de 9+4

Hola anahi!!!
entonces te habrás quedado cuando has visto tanta gente por aquí jejejeje, solo faltabas tu!!! pues bienvenida a tu foro jaja...

Tu FPP será para primeros de octubre no? yo para el día 25, todavía no he ido a la matrona, tengo cita el día 14 y no sabes las ganas que tengo que me digan de una vez si bien o mal..., ojalá me hubieran hecho una eco con 5+5 como a ti y que me hubiera salido igual de bien claro, pero los síntomas me tienen totalmente confundida porque me siento taaan bien que me hace sospechar.

Y las demás chicas, alguna novedad? que tal se portan los síntomas? alguna se ha hecho o tiene esta semana la primera eco? ayyyy que ganas....
Besotes

S
sole_7851752
3/3/14 a las 20:48


hola chicas me uniré a uds hoy con una felicidad inmensa ayer vi mi super positivo y estoy q no puedo de la felicidad..
en el 2011 tuve un embarazo molar.. fue muy muy doloroso pero bueno todo ai que superarlo y tener mucha fe en este nuevo bb q va creciendo dentro de mi ...
con mis cálculos estoy en la semana 4 y e tenido unas nauseas horribles me ahogan .. pero estoy feliz
dios quiera todo me salga muy bn en este embarazo y q mi bb muy pronto este en mis brasos
soy primeriza pero una primeriza uff muy muy feliz
ahh y lo mejorr es q al papa del bb le están dando tbn los síntomas ajajjaja

A
an0N_869122799z
3/3/14 a las 21:31
En respuesta a elida_8725062

Hola anahi!!!
entonces te habrás quedado cuando has visto tanta gente por aquí jejejeje, solo faltabas tu!!! pues bienvenida a tu foro jaja...

Tu FPP será para primeros de octubre no? yo para el día 25, todavía no he ido a la matrona, tengo cita el día 14 y no sabes las ganas que tengo que me digan de una vez si bien o mal..., ojalá me hubieran hecho una eco con 5+5 como a ti y que me hubiera salido igual de bien claro, pero los síntomas me tienen totalmente confundida porque me siento taaan bien que me hace sospechar.

Y las demás chicas, alguna novedad? que tal se portan los síntomas? alguna se ha hecho o tiene esta semana la primera eco? ayyyy que ganas....
Besotes

Yo!!!!!
hoy me hecho mi eco de 6+3 y esto efectivamente de esos días. No se oía el corazón pero si se veia funcionar y había pulsaciones en el aparato asi que me ha dicho que eso es que ya funciona, a más si se veia el corazoncito latir jeje.

Todo normal, y a las 10 semanas me harán otra eco. Porque hoy era muy pronto.

Marta ya te llegaran los sintomas jaja tu estate tranquila mientras no esten. Yo tengo estos incomodos de malestar, sensacion de estar mala y que mal. A ver si se van pronto.

Pa cuando vas tu Marta a la eco?

A
an0N_869122799z
3/3/14 a las 22:00

Es normal
yo tmb hay dias que tengo más flujo que otro, y siempre nos da ese miedo jeje.

Ai pobretes nuestros hijos mayores, yo tmb estoy deseando ir a la cama, pero estoy en mitad de la carrera y tengo que ver clases online y lo hago a esta hora y llevo ya unos días que no puedo... bufff.

A
an0N_869122799z
3/3/14 a las 22:03

Trabajo
uff este es uno de los temas que más mal llevo.

Las que trabajais, cuando vais a decirlo? yo es que tengo añadido que una de mis compis tmb está y nos llevaremos un par de meses, y yo ya estoy sufriendo, bueno llevo así desde que vi mi positivo, y la verdad que no quiero decirlo ya pq quiero esperar a que todo vaya bien, pero lo llevo tan mal...


Como llevais esto vosotras? En parte lo peor es que me heche y eso ya lo estoy asimilando jeje.

Pero me da miedo el vacio de los demas compañeros. No se... es que justamente las dos... que rabia de casualidad.

Y
yurui_5185031
3/3/14 a las 22:15
En respuesta a esneda_8007077

Chicas"!!!
Jooo cree este grupo y como no entraba nadie lo olvide jajjaja,me alegro de vuestros ++++ chicas,yo estoy de 9+4

Jajaja
Vaya sorpreson te habrás llevado al ver tantas respuestas!
Pues bienvenida de nuevo a tu foro!
Yo estoy de 9 2 asi que casi casi estoy igual que tu!
De momento no me han hecho ninguna eco porue voy por la ss y hasta el 21 nada de nada. Pero bueno ya me queda menos!
Un saludo!!

S
shasha_9411549
3/3/14 a las 23:02

He visto a mi lentejita!!
Hola chicas!!
No m tocaba hacerme la eco hastal martes q viene y staba atacada xo hoy m ha llamado la tia d mi marido q es ginecologa xa q fuera a su consulta y m la ha hecho!! M ha avisado d q era pronto y podia ser q no se viera el corazon xo siiii se ha visto todo y todo sta bien!! Ya mide 4 mm y se veia latir el corazon como cn un parpadeo, Alucinante! ! Ya stoy mas tranki.
Besitos xa todas

L
lucina_732738
4/3/14 a las :27
En respuesta a esneda_8007077

Hola!!
Hola guapa! Yo en la semana 7 tuve muchas nauseas tambien y demas sintomas q comentas,ahora estoy de 9+1 y apenas sintomas,van y vienen,yo escuche el latido y vi al embrion a la semana 5+5 ya veras q todo sale genial un besito y ve contandonos

Anahi
Disculpa si eacribi mal tu nombre ya que estoy desde mi telefono y no me sale al responderte.

Que rico que ayas podido verlo y oirla a las 5+5, yo estoy que parto a urgencias a ver si me hacen una eco, pero en la cuidad donde estoy viviendo es pequeña y no ahi mucho medico y los pocos q ahi son super pesados, ya quiero entrar a mis 8 semanas jejeje

Suerte a todas chicas!!

A
an_7089639
4/3/14 a las 2:23

Sintomas de horrorrr
tngo 7 semanas según mi ultima mestruacion cosa q no entiendo ps debi haber qdado embarazada días antes de mi mestruacion ya q mi esposo se encontraba fuera de la ciudad en mis días fértiles no nos lo esperábamos ya q tenems una niña hermosa de 9 mesesitos ....la cosa es q sus energias están a millllll y yo grave con las nauceas y mareos q casi no la puedo cuidar... me siento muy mal x no poder atenderla bien.....

I
ishfaq_6185069
4/3/14 a las 6:03

9 semanas
Me acabo de volver s alarmar he sangrado rosita. . Y aquí serà imposible ir a urgencias porque son los carnavales de tenerife. Tengo 9 semanitas y el susto en el cuerpo

A
an0N_553268899z
4/3/14 a las 8:29

Mi positivooo!!!
hola chicas como estais? me uno a vosotras!! he estado tiempo buscando mi positivo y por fin este mes lo tengo!! ayer me hizieron mi primera eco y vi el saquito. estoy de 6+2! estoy emocionadisima.. sin bomitos, nauseas etc.. lo unico los pechos me estan matando,, y el estomago me va a dias..!
mi FP mas o menos es del 25 al 30 de octubre.

bueno chicas que me alegro de estar aqui unidas con vostras!!

03sol03
03sol03
4/3/14 a las 11:19
En respuesta a an0N_869122799z

Trabajo
uff este es uno de los temas que más mal llevo.

Las que trabajais, cuando vais a decirlo? yo es que tengo añadido que una de mis compis tmb está y nos llevaremos un par de meses, y yo ya estoy sufriendo, bueno llevo así desde que vi mi positivo, y la verdad que no quiero decirlo ya pq quiero esperar a que todo vaya bien, pero lo llevo tan mal...


Como llevais esto vosotras? En parte lo peor es que me heche y eso ya lo estoy asimilando jeje.

Pero me da miedo el vacio de los demas compañeros. No se... es que justamente las dos... que rabia de casualidad.

No te pueden echar
Por el embarazo amiga.

B
badiaa_5379662
4/3/14 a las 11:28

Tienda ropa embarazada
Hola guapa!
Felicidades de antemano...
Si necesitas repita para esta nueva etapa la puedes encontrar en santa María del sepulcro 7 entre bonaire y Jaime III en la cera de can joan... Te dejo link www.premamma.com

S
sarahy_5930521
4/3/14 a las 12:40
En respuesta a badiaa_5379662

Tienda ropa embarazada
Hola guapa!
Felicidades de antemano...
Si necesitas repita para esta nueva etapa la puedes encontrar en santa María del sepulcro 7 entre bonaire y Jaime III en la cera de can joan... Te dejo link www.premamma.com

Hola chicas
Me encantaría unirme al grupo , estoy de 5+6 y fecha para el 30 de octubre, y sin sintomas significativos , espero compartir aquí cada etapa de nuestro embarazo feliz día a todas..

M
meina_5957239
4/3/14 a las 13:31

Cuantas somos!
Que tal chicas? Ppdriamos hacer una lista con la fecha de parto...
Las que no teneis sintomas aprovechad! Yo ya he tenido que ir al medico porque no paro de vomitar y sin comer con ina sensacion de asco permanente... Estoy de 8 semanas,
Comp ps vais a seguir el embarazo? Privado? Matrona? Los dos? Yo en ppio matrona u privado porque me hacen mas ecos y me quedo mas tranki
Bueno chiquis que sigais bien!!

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 13:49
En respuesta a elida_8725062

Hola anahi!!!
entonces te habrás quedado cuando has visto tanta gente por aquí jejejeje, solo faltabas tu!!! pues bienvenida a tu foro jaja...

Tu FPP será para primeros de octubre no? yo para el día 25, todavía no he ido a la matrona, tengo cita el día 14 y no sabes las ganas que tengo que me digan de una vez si bien o mal..., ojalá me hubieran hecho una eco con 5+5 como a ti y que me hubiera salido igual de bien claro, pero los síntomas me tienen totalmente confundida porque me siento taaan bien que me hace sospechar.

Y las demás chicas, alguna novedad? que tal se portan los síntomas? alguna se ha hecho o tiene esta semana la primera eco? ayyyy que ganas....
Besotes

Hola guapa!!!
Jooo me quede a cuadros cuando vi 14 paginas o mas jajaja me alegra q seamos tantas...yo me la hice por privado la eco...y otra por urgencias el viernes pasado porque manche unas gotitas de sangre pero esta todo bien! Mira yo empece con sintomas en la semana 6-7 solo nauseas y diarrea y ahora nada solo nauseas d vez en cuando osea q no te preocupes...se hace eterno xq hasta la semana 12 no nos hacen eco por el seguro...ya veras q tu bebe esta perfecto!!! Un besito.

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 13:53
En respuesta a yurui_5185031

Jajaja
Vaya sorpreson te habrás llevado al ver tantas respuestas!
Pues bienvenida de nuevo a tu foro!
Yo estoy de 9 2 asi que casi casi estoy igual que tu!
De momento no me han hecho ninguna eco porue voy por la ss y hasta el 21 nada de nada. Pero bueno ya me queda menos!
Un saludo!!

Hola guapa!!
He flipado!!! Jajaja yo estoy de 9+5 osea casi igual estamos...yo es q no me aguante y fui al privado pero claro ya no puedo ir mas...tb si vas con un poquillo d cuento a urgencias te hacen una eco pero ya veras que todo esta genial!! Un besito

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 13:54
En respuesta a yurui_5185031

Jajaja
Vaya sorpreson te habrás llevado al ver tantas respuestas!
Pues bienvenida de nuevo a tu foro!
Yo estoy de 9 2 asi que casi casi estoy igual que tu!
De momento no me han hecho ninguna eco porue voy por la ss y hasta el 21 nada de nada. Pero bueno ya me queda menos!
Un saludo!!

Y yo
Tengo la eco de las 12 el 20! Igualitas vamos jaja suerte guapa

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 13:56
En respuesta a sole_7851752


hola chicas me uniré a uds hoy con una felicidad inmensa ayer vi mi super positivo y estoy q no puedo de la felicidad..
en el 2011 tuve un embarazo molar.. fue muy muy doloroso pero bueno todo ai que superarlo y tener mucha fe en este nuevo bb q va creciendo dentro de mi ...
con mis cálculos estoy en la semana 4 y e tenido unas nauseas horribles me ahogan .. pero estoy feliz
dios quiera todo me salga muy bn en este embarazo y q mi bb muy pronto este en mis brasos
soy primeriza pero una primeriza uff muy muy feliz
ahh y lo mejorr es q al papa del bb le están dando tbn los síntomas ajajjaja

Enhorabuena!!!
Ya veras como esta vez va todo genial! A mi se me van las nauseas comiendo unas aceitunas un besito

A
an0N_609103399z
4/3/14 a las 14:20

Tuve un sueño
Soñé que mi vientre crecía y alguien me decía que mi bebe si seguía dentro de mi y que estaba bien

Cuanto quisiera que eso fuera verdad

Ya me sentía con mejores ánimos pero estas cosas me tiran al suelo!!! Porque se vuelve a sentir la desilusión al abrir los ojos!


Cuídense mucho y no dejen de hacer caso a cualquier signo raro en su cuerpo! Disfruten su etapa y que nadie opaque su felicidad!!!!
Felicidades a todas

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 14:30

Hola guapa!
he flipado con tantos mensajes...el jueves hago 10 semanitas ya... yo lo q tengo son dolores de ciatica,y yo tb me noto humeda siempre,ahora tenemos mas flujo,es normal jejeje un besito guapa y suerte en tu eco!!! yo tb fui con muchisimo miedo a mi primera eco y ahi estaba mi lentejica media 2,3mm y tenia latido!! ya veras q sale bien seguro!

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 14:41
En respuesta a ishfaq_6185069

9 semanas
Me acabo de volver s alarmar he sangrado rosita. . Y aquí serà imposible ir a urgencias porque son los carnavales de tenerife. Tengo 9 semanitas y el susto en el cuerpo

Hola guapa!
guarda reposo por precaucion mientras estes manchando yo manche unas gotitas rojas y me dijeron q mientras no fuera como una regla..q no me preocupara y guardara reposo,intenta ir al medico y tranquila.

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 14:43
En respuesta a meina_5957239

Cuantas somos!
Que tal chicas? Ppdriamos hacer una lista con la fecha de parto...
Las que no teneis sintomas aprovechad! Yo ya he tenido que ir al medico porque no paro de vomitar y sin comer con ina sensacion de asco permanente... Estoy de 8 semanas,
Comp ps vais a seguir el embarazo? Privado? Matrona? Los dos? Yo en ppio matrona u privado porque me hacen mas ecos y me quedo mas tranki
Bueno chiquis que sigais bien!!

Hola!!!
mi fpp es el 2/10/14 yo lo llevo x la s social y alguna eco me he hecho por privado saludos!

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 14:47
En respuesta a sarahy_5930521

Hola chicas
Me encantaría unirme al grupo , estoy de 5+6 y fecha para el 30 de octubre, y sin sintomas significativos , espero compartir aquí cada etapa de nuestro embarazo feliz día a todas..

Bienvenida!!
y enhorabuena!!! de 5+6! yo de 5+5 vi a mi lentejica! de tu tiempo yo tp tenia sintomas jeje un besito.

D
deva_5715690
4/3/14 a las 15:02

Hola!
Hola chicas! Soy nueva y primeriza, estoy de 7+2. Por mis cálculos la fecha del parto sera para el 20 de octubre. Me a encantado encontrar este foro ya q ando un poco perdida. Lo tendre por privado y hasta el dia 19 no voy al medico. No me han hecho analitica ni nada todavía. .. y es como si no m lo acabase de creer sino fuese por los sintomas... estas nauseas y ascos... lo llevo un pokito mal! Jejeje y vosotras q???

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 15:18
En respuesta a deva_5715690

Hola!
Hola chicas! Soy nueva y primeriza, estoy de 7+2. Por mis cálculos la fecha del parto sera para el 20 de octubre. Me a encantado encontrar este foro ya q ando un poco perdida. Lo tendre por privado y hasta el dia 19 no voy al medico. No me han hecho analitica ni nada todavía. .. y es como si no m lo acabase de creer sino fuese por los sintomas... estas nauseas y ascos... lo llevo un pokito mal! Jejeje y vosotras q???

Hola guapa!
bienvenida!! yo estoy de 9+5 mañana tengo los analisis de sangre del primer trimestre y el 20 la eco de las 12 semanas...tienes sintomas ya? yo tampoco me lo creo q vaya a ser mama,un besito

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_609103399z

Tuve un sueño
Soñé que mi vientre crecía y alguien me decía que mi bebe si seguía dentro de mi y que estaba bien

Cuanto quisiera que eso fuera verdad

Ya me sentía con mejores ánimos pero estas cosas me tiran al suelo!!! Porque se vuelve a sentir la desilusión al abrir los ojos!


Cuídense mucho y no dejen de hacer caso a cualquier signo raro en su cuerpo! Disfruten su etapa y que nadie opaque su felicidad!!!!
Felicidades a todas

Hola guapa!
que ha pasado,por que dices eso?

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 15:38
En respuesta a shasha_9411549

He visto a mi lentejita!!
Hola chicas!!
No m tocaba hacerme la eco hastal martes q viene y staba atacada xo hoy m ha llamado la tia d mi marido q es ginecologa xa q fuera a su consulta y m la ha hecho!! M ha avisado d q era pronto y podia ser q no se viera el corazon xo siiii se ha visto todo y todo sta bien!! Ya mide 4 mm y se veia latir el corazon como cn un parpadeo, Alucinante! ! Ya stoy mas tranki.
Besitos xa todas

Hola guapa!
enhorabuena!!! yo tb vi al mio de 5+5 media 2,3 mm y se veia un parpadeo tb ya latia su corazon! q emocionante fue.

J
juna_9851662
4/3/14 a las 16:08

Que alegria cuantos ++++
Hola!!! Pues nada justo estoy de 7 semanas. Y la verdad es que me olvido que estoy embarzada xq me encuentro muy bien.
Bueno aunke el sueño no perdona a eso d las diez d la noche ya caigo rendida. Es verdad eso que dicen que dos embarazos no son iguales porque con mi niño me encontraba fatal. Y nada este jueves voy a la primera visita y q ver cuando me dan para la eco. Que ya hay ganas!!!

Y
yurui_5185031
4/3/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_609103399z

Tuve un sueño
Soñé que mi vientre crecía y alguien me decía que mi bebe si seguía dentro de mi y que estaba bien

Cuanto quisiera que eso fuera verdad

Ya me sentía con mejores ánimos pero estas cosas me tiran al suelo!!! Porque se vuelve a sentir la desilusión al abrir los ojos!


Cuídense mucho y no dejen de hacer caso a cualquier signo raro en su cuerpo! Disfruten su etapa y que nadie opaque su felicidad!!!!
Felicidades a todas

Bonita
El subconsciente nos juega malas pasadas hasta en sueños.
Pero aunque no veas como ahora, lo superarás porque las mujeres somos fuertes y cuando estes preparada volverás a conseguir un positivazo y todo te saldrá genial y aqui nos trendras a todas apoyandote.
Un besito

S
sarahy_5930521
4/3/14 a las 16:43
En respuesta a esneda_8007077

Bienvenida!!
y enhorabuena!!! de 5+6! yo de 5+5 vi a mi lentejica! de tu tiempo yo tp tenia sintomas jeje un besito.

Gracias anahi
Yo no veré a mi hermos@ aún , mi primera cita es el día 20 y espero ahí escuchar su corazoncito y empezar a disfrutar más mi embarazo, seguiré disfrutando entonces no estar con sintomas ..

S
sarahy_5930521
4/3/14 a las 16:47

Cuando dar la noticia del embarazo
Chicas pues esa es mi pregunta , cuando hacerlo o las que ya la dieron cuando lo hicieron , es que yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos pero me retiene la prudencia , pienso esperar la primera eco para decirle a la familia cercana , a los demás allegados después de las 12

L
lucina_732738
4/3/14 a las 17:24
En respuesta a deva_5715690

Hola!
Hola chicas! Soy nueva y primeriza, estoy de 7+2. Por mis cálculos la fecha del parto sera para el 20 de octubre. Me a encantado encontrar este foro ya q ando un poco perdida. Lo tendre por privado y hasta el dia 19 no voy al medico. No me han hecho analitica ni nada todavía. .. y es como si no m lo acabase de creer sino fuese por los sintomas... estas nauseas y ascos... lo llevo un pokito mal! Jejeje y vosotras q???

Holaaa
Yo estoy casi igual que tu 7+1 con algunas nauseas y mucho sueño, pero bn. Para cua do tienes tu primera eco?

J
jasbir_6937073
4/3/14 a las 17:45
En respuesta a sarahy_5930521

Cuando dar la noticia del embarazo
Chicas pues esa es mi pregunta , cuando hacerlo o las que ya la dieron cuando lo hicieron , es que yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos pero me retiene la prudencia , pienso esperar la primera eco para decirle a la familia cercana , a los demás allegados después de las 12

Depende...
Yo lo conté a los pocos días de enterarme, que me pude hacer una ecografía para confirmar, a la familia cercana (padres y hermanos) y por mi trabajo (que es un poco especial para este tema) también lo he dicho a mis jefes.
Creo que cada una tendrá una situación distinta, pensé en la parte de "¿y si no acaba bien?" luego será un lío decir que el embarazo ha finalizado y tal pero tenia que poner limitaciones en el trabajo (precisamente como parte importante para que no acabará mal la historia) y no podía decirlo ahí antes que a mi familia (me desheredan seguro jeje) así que....en cuanto lo hablé con el futuro padre dimos la noticia y todos contentos.
Intento ser positiva todo el rato y....aunque no soy muy creyente ni practicante, rezo/deseo a cada minuto que todo vaya bien.
P.d: mi familia ya se encargó de expandir la noticia y ahora debe saberlo media España

C
corine_5724153
4/3/14 a las 18:38

Yo tambien para octubre
pues el ginecologo me dice que cree que tengo 3 ó 4 semanas, el chiste es que yo calculo que para octubre, mañana tengo mi primer consulta , y estoy llena de miedos para empezar los colicos,

como el ginecologo me asusto diciendo que no estaba creciendo y que me haria un legrado, pero era la primera vez que me veia y solo fui por el eco

no quiero que pase, es mi primer bebé

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 18:43
En respuesta a corine_5724153

Yo tambien para octubre
pues el ginecologo me dice que cree que tengo 3 ó 4 semanas, el chiste es que yo calculo que para octubre, mañana tengo mi primer consulta , y estoy llena de miedos para empezar los colicos,

como el ginecologo me asusto diciendo que no estaba creciendo y que me haria un legrado, pero era la primera vez que me veia y solo fui por el eco

no quiero que pase, es mi primer bebé

Hola
No entiendo muy bien tu mensaje? Con 3 o 4 semanas no se ve nada en la ecografia... De cuanto calculas que estas?

K
karla_5873185
4/3/14 a las 19:49

Para el 8 de octubre
Hola a todas! Yo tambien seré mama en octubre por segunda vez, ya tengo una niña de 2 años y medio. Estoy de 8+ 6 segun la eco, la semana pasada ya pude ver latir si corazón aunque se ve que ovule tarde xq según mi regla deberia estar de una semana mas... el dia 28 tengo la eco de las doce semanas, ya tengo unas ganas! Espero que todo vaya bien!

A
an0N_869122799z
4/3/14 a las 19:55
En respuesta a jasbir_6937073

Depende...
Yo lo conté a los pocos días de enterarme, que me pude hacer una ecografía para confirmar, a la familia cercana (padres y hermanos) y por mi trabajo (que es un poco especial para este tema) también lo he dicho a mis jefes.
Creo que cada una tendrá una situación distinta, pensé en la parte de "¿y si no acaba bien?" luego será un lío decir que el embarazo ha finalizado y tal pero tenia que poner limitaciones en el trabajo (precisamente como parte importante para que no acabará mal la historia) y no podía decirlo ahí antes que a mi familia (me desheredan seguro jeje) así que....en cuanto lo hablé con el futuro padre dimos la noticia y todos contentos.
Intento ser positiva todo el rato y....aunque no soy muy creyente ni practicante, rezo/deseo a cada minuto que todo vaya bien.
P.d: mi familia ya se encargó de expandir la noticia y ahora debe saberlo media España

Jajaja
Yo de momento solo a mis padres y suegros, mi hermana, y algunos amigos más cercanos.
El curro es mi gran miedo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

De que trabajas irodflo? Tienes que coger pesos?

E
esneda_8007077
4/3/14 a las 19:58
En respuesta a sarahy_5930521

Cuando dar la noticia del embarazo
Chicas pues esa es mi pregunta , cuando hacerlo o las que ya la dieron cuando lo hicieron , es que yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos pero me retiene la prudencia , pienso esperar la primera eco para decirle a la familia cercana , a los demás allegados después de las 12

Hola!
Pues yo tenia la misma duda que tu,yo me hice la primera eco de 5+5 y cuando vi que estaba todo bien di la noticia,tal vez me precipite pero no podia aguantar mas...ademas no tiene por que pasar nada malo.

A
an0N_869122799z
4/3/14 a las 20:08
En respuesta a esneda_8007077

Hola!!!
mi fpp es el 2/10/14 yo lo llevo x la s social y alguna eco me he hecho por privado saludos!

Si!!!
a ver si alguien sabe hacerla y ponerla en el inicio, yo no se. Solo se hacerla como un msg más.

Mi FPP es el 24/10/14

Yo solo la SS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram