Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_801796699z
29/4/14 a las 9:42
En respuesta a jamile_9585829

Chicas, estoy muy angustiada
Hola chicas, que tal vais? yo ando muy angustiada, aun no he visto a la matrona y no me han hecho ninguna prueba. Como ya os conte, no me pueden hacer pruebas pq ya paso de las 16 semanas, y encima tampoco me han hecho eco. Esta noche me la he pasado soñando cosas horribles de mi bebe. Encima no termino de dejar de fumar, y me siento super culpable. No fumo mucho, como mucho 8 o 9 cigarros al dia, y ni siquiera me los fumo enteros, pero me siento muy mal. Ade, tengo ansiedad cronica, que ya hace un tiempo la tengo controlada, pero si dejo de fumar del todo me da miedo me vuelva a dar, y encma ahora no me puedo medicar...Me siento mal, no puedo disfrutar de mi embarazo, que es tan deseado....necesito ayuda

Titaki
Supongo q la eco d las 20 semanas si t la hacen no?q es una d las más importantes,la morfólogica,respecto a lo del cigarro y la ansiedad,porque no pruebas con el cigarrillo electrónico q es mucho menos dañino?solo es vapor y hay liquidos sin nicotina,a mi marido le ayudó mucho para dejar d fumar,le quitaba mucha ansiedad.

Ver también

A
an0N_801796699z
29/4/14 a las 9:44
En respuesta a regula_6348057

Es un machote!!!
Hola!¡ Ayer m dijeron en mi semana 17 q es un varoncito,ya tengo una niña de casi 5 años y aunque creíamos q iba a ser niña pues bueno,es un niño,muy contentos,no sé si esta es definitiva o tengo q esperar a la 20 para q m lo confirmen y comprar cositas...

Bebi
Que bien,la parejita,felicidades,quedate tranquila xq ya con 17 semanas es muy dificil q se equivoquen y menos si es nene

M
mama_10038177
29/4/14 a las 14:42

Hola
Yo también cogí con una ginecologa igual de "simpática" en la semana 12.. Con la ilusión que va una a las ecos y lo larga que se hace la espera, que fastidio.
A ver si te puedo ayudar.
Presentación cefálica es que está colocado cabeza abajo
F.A.c es la circunferencia abdominal
L.F longitud del fémur
Un saludo y a ver si en la siguiente eco te dejan disfrutar de tu niño un poquito más

L
lile_8160120
29/4/14 a las 22:39
En respuesta a regula_6348057

Es un machote!!!
Hola!¡ Ayer m dijeron en mi semana 17 q es un varoncito,ya tengo una niña de casi 5 años y aunque creíamos q iba a ser niña pues bueno,es un niño,muy contentos,no sé si esta es definitiva o tengo q esperar a la 20 para q m lo confirmen y comprar cositas...

Felicidades por tu nene
Que bueno que te pudieron decir ,ahora siii a comenzar a pensar en comprar cosas y me imagino estas refeliz porque tienes la parejita .
No creo que se equivoquen en esta semana .
Yo me entere de mis varones alas 12 y 13 semanas y ala semana 16 ya era confirmado asi que yo creo que siii es un machote.

L
lile_8160120
29/4/14 a las 22:44

Almma :/
Que mala suerte con esa dra ,pero aveces pasa te encuentras a personas que parece qie las obligan a ejercer esa profesion y lo hacen de mala gana.
Yo cambiaria de lugar ,pero sii no puedes ni modo aguantar.
Espero la proxima vez siii te de una mejor explicacion .

L
lile_8160120
29/4/14 a las 22:48
En respuesta a jazmin_7955353

hola chicas
holaaaa pues me paso a contaros el viernes tuve un pequeño susto porque estaba en clase y fui al baño y al limpiarme manche rojo ya pense que se habia terminado todo,fui a urgencias me hicieron una eco y el bebe esta bien ,luego me metieron el especulo ese pero estaba tan nerviosa que no pudieron seguir,de todas formas me dijeron que podia ser de algun esfuerzo que hice o al tener relaciones,asi que me mandaron reposo un par de dias.llevo todo el finde en casa y hoy ya no mancho nada.de todas formas ya pedi cita para mañana para la matrona para que me controlen eso.que no quiero pasar otra vez por lo mismo.bueno chicas que no me enrollo mas,un besito a todasss

garbancito:13+6

Hola lidia
Apenas lei y espero que tu dra ya te alla revisado y que todo este bien con tu bebe.

Te dire yo tambien tuve um sangrado y en mi caso ya paso solo guarde unos dias de reposo y 0 relaciones sexuales y ya todo esta bien ,espero que lo tuyo tampoco sea nada grave.

J
jamile_9585829
29/4/14 a las 23:35

Ya estoy mas trankila
hola de nuevo chicas....ante todo, daros las gracias por ayudarme con mis miedos y mis dudas. supongo que todas pasamos por esas cosas, pero siempre ayuda saber que hay alguien que te entiende Ayer, ya estaba tan nerviosa que empezo a dolerme el bajo vientre, y aunq supuse que podia ser normal, me fui de urgencias. me atendieron super rapido. La doctora que me atendio flipo al saber que la matrona no habia querido adelantarme la cita sabiendo que ya estoy de tanto tiempo y ncima con embarazo de riesgo. Lo mejor de todo es que ya se que mi bebe esta bien y pude verle! no se si es niño o niña, pero me dijo que estaba todo bien. Pesa 154g y mide 11.40 cm. Y estoy de 16s+3. Que trankilidad!. Mañana voy a la matrona y ya tengo cita con el tocologo para el dia 13 de mayo. Ahora si voy a disfrutar de mi embarazo, y ya he conseguido fumarme solo 3 cigarros y solo la mitad de cada uno! se que lo conseguire!!! Un beso a todas las barriguitas!!!

03sol03
03sol03
30/4/14 a las :04

Titaki
Si se puede. Yo pude. Suerte!

L
lile_8160120
1/5/14 a las 18:46
En respuesta a jamile_9585829

Ya estoy mas trankila
hola de nuevo chicas....ante todo, daros las gracias por ayudarme con mis miedos y mis dudas. supongo que todas pasamos por esas cosas, pero siempre ayuda saber que hay alguien que te entiende Ayer, ya estaba tan nerviosa que empezo a dolerme el bajo vientre, y aunq supuse que podia ser normal, me fui de urgencias. me atendieron super rapido. La doctora que me atendio flipo al saber que la matrona no habia querido adelantarme la cita sabiendo que ya estoy de tanto tiempo y ncima con embarazo de riesgo. Lo mejor de todo es que ya se que mi bebe esta bien y pude verle! no se si es niño o niña, pero me dijo que estaba todo bien. Pesa 154g y mide 11.40 cm. Y estoy de 16s+3. Que trankilidad!. Mañana voy a la matrona y ya tengo cita con el tocologo para el dia 13 de mayo. Ahora si voy a disfrutar de mi embarazo, y ya he conseguido fumarme solo 3 cigarros y solo la mitad de cada uno! se que lo conseguire!!! Un beso a todas las barriguitas!!!

Si se puede
Con ganas de dejarlo si se puede ,animo ya son la mitad y eso te lo agradecera tu bebe,sigue con tu lucha ,muchas lo han consuido todo es fuerza de voluntad y lo lograras.
Es mejor intentar dejarlo desde ahorita para que tu bebe no cresca aspirando eso ,te felicito por el gran paso que diste

L
lile_8160120
1/5/14 a las 18:48

Hola mamis
Me gustaria saber cuantas ya saben el sexo de su bebe y cuantas semanas tienen.
Como saben soy nueva y me gustaria saber.

D
damari_9604363
2/5/14 a las 3:09

Chicas, cómo están? sus pancitas?
Necesito sus consejos y saber sí se han sentido cómo me siento hoy. El año pasado perdí un embarazo con muy pocas semanas, ya mañana cumplo mis 15 semanas, debería estar feliz por eso pero saben que estoy triste, tengo miedo de que algo salga mal. Venía llevandolo bien y el contarselo a todos me hizo muy bien, fue liberador, pero hoy me levanté triste :/ No sé, será por el embarazo? un tema hormonal? Es normal sentirse así? ademas hoy pasé un día precioso en familia pero de repente me vino el bajón, el jueves tengo el control médico y creo que eso también me genera ansiedad, quiero escuchar el latido de mi bebéeeee!!! Les ha pasado chicas?? Es la primera vez en mis casi 4 meses de embarazo que me siento así

Besos para todas!!

C
chayma_8569299
2/5/14 a las 7:11
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están? sus pancitas?
Necesito sus consejos y saber sí se han sentido cómo me siento hoy. El año pasado perdí un embarazo con muy pocas semanas, ya mañana cumplo mis 15 semanas, debería estar feliz por eso pero saben que estoy triste, tengo miedo de que algo salga mal. Venía llevandolo bien y el contarselo a todos me hizo muy bien, fue liberador, pero hoy me levanté triste :/ No sé, será por el embarazo? un tema hormonal? Es normal sentirse así? ademas hoy pasé un día precioso en familia pero de repente me vino el bajón, el jueves tengo el control médico y creo que eso también me genera ansiedad, quiero escuchar el latido de mi bebéeeee!!! Les ha pasado chicas?? Es la primera vez en mis casi 4 meses de embarazo que me siento así

Besos para todas!!

Vamoooooossssssssss!!!!!
supongo que el haber tenido una experiencia anterior negativa contribuye a que se tenga más temor exteriorizandose en ese altibajo que comentas pero creeme, todo va a ir vien y, en esa linea deben ir los pensamientos para no transformar una experincia maravillosa en un "sin vivir"..... Hace unos dias lei a otra futura mamá que tambien animaba a elllo.
Arriba ese animo, queda muy poquito para tener a nuestros bebes en brazos y sentir una felicidad plena invadiendonos el alma.
La actividad diaria supone tener la mente ocupada y, en su consecuencia, el espanto de esos pensamientos que ninguna falta nos hacen en nuestro estado.
Intentar sacar de cada momento lo positivo conlleva estar fuertes. Fuerza que nuestros bebes soente y le impulsa a seguir progresando adecuadamente en su gestacion..... Requieren de mamas valientes, energeticas que siempre estén riendose ..... Y nosotras, todas podemossssss!!!!!!

D
damari_9604363
2/5/14 a las 17:05
En respuesta a chayma_8569299

Vamoooooossssssssss!!!!!
supongo que el haber tenido una experiencia anterior negativa contribuye a que se tenga más temor exteriorizandose en ese altibajo que comentas pero creeme, todo va a ir vien y, en esa linea deben ir los pensamientos para no transformar una experincia maravillosa en un "sin vivir"..... Hace unos dias lei a otra futura mamá que tambien animaba a elllo.
Arriba ese animo, queda muy poquito para tener a nuestros bebes en brazos y sentir una felicidad plena invadiendonos el alma.
La actividad diaria supone tener la mente ocupada y, en su consecuencia, el espanto de esos pensamientos que ninguna falta nos hacen en nuestro estado.
Intentar sacar de cada momento lo positivo conlleva estar fuertes. Fuerza que nuestros bebes soente y le impulsa a seguir progresando adecuadamente en su gestacion..... Requieren de mamas valientes, energeticas que siempre estén riendose ..... Y nosotras, todas podemossssss!!!!!!

Muchas gracias myr!!
Pienso igual a ti pero ayer parece que me olvidé de eso y dejé que el bajón llegara. Mi marido dice que vayamos a hacernos una ecografía pero le dije que No, ya el jueves escucharé a mi bebé, porque sí voy hoy sé que más adelante cada vez que me siento triste voy a querer correr a hacerme ecografías y no es la idea. Todo va muy bien pero es mi cabeza la que me juega en contra, hoy no trabajo y voy a aprovechar el día, tal vez vaya a comprarle alguna cosita a mi bebé y empiece a sacar cosas de la habitación que será su cuartito
Muchas gracias por responder y darme ánimo!! Mucha energía positiva para ti y tu bebé!!

M
mama_10038177
2/5/14 a las 19:30

Otro niño para octubre!!
Hoy me he hecho eco y me han dicho que es un nene. Tengo una niña de cuatro años y me daba igual si este era nene o nena. Eso si, ahora a empezar a comprar cositas porque todo lo tengo rosa

Ánimo a todas las chicas que estos días estáis un poco decaídas, las hormonas nos juegan malas pasadas, pero todo va a ir bien!

A
an0N_801796699z
2/5/14 a las 20:52

Confirmado niño
Con 15 semanas,el otro dia tuve un pequeño sustito,fui a urgencias porque al limpiarme después de orinar tenia un poco de sangre marroncita,llamé a la clinica privada q me llevan el embarazo y me dijeron q fuera para alla,estaba histerica,enseguida m atendió el ginecólogo jefe d la clinica,mi gine q es mujer no estaba,ya no tenia nada d sangre y todo perfecto,el médico m dijo,quedate tranquila mi vida q este MUCHACHO está genial,asi q ya lo supe seguro,lo vio enseguida el médico,ya no he manchado más y el corazón del bebe lo oigo fuerte y claro con el angelsound,d 148,150 pulsaciones no baja,y tranquila Tatiana q los meses mas peligrosos ya han pasado,nuestros bebes cada vez son mas grandes y fuertes,besos a todas las barriguitas

03sol03
03sol03
2/5/14 a las 22:24
En respuesta a an0N_801796699z

Confirmado niño
Con 15 semanas,el otro dia tuve un pequeño sustito,fui a urgencias porque al limpiarme después de orinar tenia un poco de sangre marroncita,llamé a la clinica privada q me llevan el embarazo y me dijeron q fuera para alla,estaba histerica,enseguida m atendió el ginecólogo jefe d la clinica,mi gine q es mujer no estaba,ya no tenia nada d sangre y todo perfecto,el médico m dijo,quedate tranquila mi vida q este MUCHACHO está genial,asi q ya lo supe seguro,lo vio enseguida el médico,ya no he manchado más y el corazón del bebe lo oigo fuerte y claro con el angelsound,d 148,150 pulsaciones no baja,y tranquila Tatiana q los meses mas peligrosos ya han pasado,nuestros bebes cada vez son mas grandes y fuertes,besos a todas las barriguitas

Lucy
Nos toca la niña para una próxima vez...

R
regula_6348057
2/5/14 a las 22:38

Yo en la semana 17
Niño,va a ser el primer varón después de muchas niñas en la familia,así q estamos muy contentos,little,m pasa igual q a tú,tengo una.niña de casi cinco años y todoooooo rosa,así q a empezar de nuevo,jeje

L
lile_8160120
2/5/14 a las 23:45

Wow
Hay mas ninos para octubre
Yo tendre nena ,eso me dijeron en la eco de las 16 semanas .
Yo tengo tres nenes y pues sii queria nina,pero igual me hibiera quedado contenta con otro machote

A
an0N_801796699z
3/5/14 a las 8:48
En respuesta a 03sol03

Lucy
Nos toca la niña para una próxima vez...

Sol
A ver guapa,si a la tercera va la vencida,xq en mi familia solo niños, es curioso xq hay familias dnd abundan las niñas y otras los niños,y mi madre ,mi hermana,etc,esperando la niña,pero nada,jeje,bueno q venga sanito y fuerte ,bs

J
judith_8286120
3/5/14 a las 9:10

Hola chicas !!!
Tengo como uff 2 meses sin entrar ppr aca y es que habia decidido relajarme por completo!! Apenas ayer entre y que sorpresa ... a mi en la eco de las 14 semanas me dijieron que es NIÑO Aunq me lo confirmarán en la eco de las 20 semnaas ... pero yo encantada y fascinada con mi principe!!

M
mama_10038177
3/5/14 a las 13:05

Hola
Yo estuve así dos o tres dias de la semana pasada y también me asusté. Despues lei que sobre la semana 16 los ligamentos redondos se estiran y el útero se agranda. A mi se me quitó de un dia para otro. Si ves que te dura mucho o que el dolor es muy fuerte acercate a urgencias y te quedas más tranquila. Besos

A
atiger_083da7z
3/5/14 a las 15:12

Es normal...
Mira yo hace dos dias atras comence con dolores de regla fuertes incluso se aumento mi vientre yo me asuste hasta que ayer decidi ver a mi matrona, pero como no estaba me atendio un matron, le explique y me reviso y me dijo que mi bebe estaba bien que son normales porque justamente el utero va en aumento, pero, si el dolor ya no lo soportas y ya te incomoda mucho es mejor que vayas si o si para que te revisen y estes mas tranquila... Otra cosa el matron me dijo que a veces esos mismos dolores tambien son producidos por preocupacion y estres( solo en ciertos casos ) pero yo que tu voy a urgencias o a consultarle directamente a tu gine o matrona.. Yo estoy de 16+2 ... Suerte

S
sabri_9726268
3/5/14 a las 16:02

Almmaaor
Yo estuve asi la semana pasada, un dolor en el vientre toda la noche, se me corria hasta las caderas.. tenia tanto miedo que algo pasara, pero mi esposo me tranquilizó, me recordo que el utero esta creciendo, y caí en cuenta que tenia razon, pero aun asi el dolor no me dejo dormir, ya en la.mañana me sente en la cama y senti que el bebe se movia y ya me tranquilice y el dolor se quito..

Asi que tranquila, que entre mas mente le ponemos peor es.. besos
17+3

N
natasa_8150398
3/5/14 a las 16:37

Hola!
Hola a todassss,
Este es mi primer mensaje, embarazada de casi 16 semanitas y muy contenta
Yo he engordado ya 4 kilos, demasiado me parece, uffff.
Tengo ya bastante tripota, que se nota por dias!
Una dudilla... Me ha salido bastante vello, alguien utiliza decolorante intea? Creo que puede usarse durante el embarazo. Alguna sabeis?
Besos

L
lile_8160120
3/5/14 a las 18:53

Almma
Almma mejor ve al que te revisen asi te quedas mas tranquila.
Yo tuve esos dolores hace unas semanas y aunque ya he tenido hijos para mi no era normal ademas que empeze con amenaza de aborto asi que cuando tuve ese dolor por tres dias me dije ,no mas mejor me voy a revisar aunque pase de exagerada ,pero la tranquilidad vale oro,asi que me fui y me hicieron examen para ver si no tenia infeccion,me checaron el cuello del utero y la eco y gracias a Dios no era nada,lo que sii me recomendo mi dr fue no caminar mucho y hacerlo despacio y tomar mas agua ,se me paso el dolor en unos dias y ya ,no fue nada ,pero cada caso es diferente y siempre es mejor que te revisen.

S
sabri_9726268
3/5/14 a las 20:13

Parece que
En octubre van a dominar los varones jaja que .bastantes niños, a mi me toca hasta el lunes, tenia planeado ir hoy, pero mi marido viene de viaje hasta en la noche y al parecer quiere verlo jeje asi que me toca esperar un par de dias mas..

C
chayma_8569299
4/5/14 a las 7:57

Tatianag20
me alegra leerte positiva.... espero que hayas comprado alguna cosita para tu bebé y te hayas animado a empezar a dar "movimiento" a la que será su gabitacion.
Por cierto, sabes ya el sexo?.. El jueves nos cuentas lo ritmoso que son los latidos de su corazón.
Un beso y muchas gracias a ti por lo buenos deseos.


E
eddy_6746102
4/5/14 a las 16:35

A mi tb me pasa
Me va doliendo a dias , y ... tu dices a veces m duele mas cuando estoy sentada. Pienso k es nor mal pk el bebe va creciendo y se hace su huequecito!

Si no t quedaa tranquila ves al medico! Un beso

T
tsveta_6485317
4/5/14 a las 19:46

Hola chicas
Hola guapas! Que tal estais?? Felicidades a estas futuras mamis entraba para deciros ke alas 20"30 de esta tarde hechan en dibinity bebe a bordo un programa para las futuras mamas como nosotras no os lo perdais que dan muchos consejos besitos

E
edelia_9434482
4/5/14 a las 22:07

Baja laboral
Hola!A mi me han dado la baja con 18 semanas por ciática.En mi primer embarazo también tuve y la baja se alargó hasta el día del parto que cojí la maternal.saludos!

C
chayma_8569299
4/5/14 a las 23:25
En respuesta a tsveta_6485317

Hola chicas
Hola guapas! Que tal estais?? Felicidades a estas futuras mamis entraba para deciros ke alas 20"30 de esta tarde hechan en dibinity bebe a bordo un programa para las futuras mamas como nosotras no os lo perdais que dan muchos consejos besitos

Maria
En mi primer embarazo la matrona me recomendó ponerme una faja.
La llevé unos 15 dias y, después dejé de usarla porque desaparecieron los dolores.
Es solo una sugerencia... espero que se te pasé peonto.
Bss

C
chayma_8569299
4/5/14 a las 23:28

Alecto4
Por equivocación al contestarte he puesto como título Maria, perdón!!

D
damari_9604363
5/5/14 a las 3:57
En respuesta a chayma_8569299

Tatianag20
me alegra leerte positiva.... espero que hayas comprado alguna cosita para tu bebé y te hayas animado a empezar a dar "movimiento" a la que será su gabitacion.
Por cierto, sabes ya el sexo?.. El jueves nos cuentas lo ritmoso que son los latidos de su corazón.
Un beso y muchas gracias a ti por lo buenos deseos.


Myr, mil gracias!!!
Compré algunas cositas básicas si, ya deje el miedo de lado, que sea lo que tenga que ser, a disfrutar!!! Pasamos precioso con mi marido, el preparo los colores del cuarto y quedo hermoso. No sé si en nena o varón aún :/ en mi país los médicos son muy cautos al decir el sexo y cuando no están convencidos no dicen nada, será cuestión de esperar. Muchas gracias y bendiciones para ti y tu pancita. El jueves les cuento!!

C
chayma_8569299
5/5/14 a las 6:38

Faja
Especial para embarazos...

X
xiang_6933896
5/5/14 a las 11:13

Bañera
Como vais barriguitas?

Este puente hemos aprovechado para darnos una vueltecita por tiendas de bebe,y lo que me llaman la atención las bañeras...estuvimos mirando cambiadores con bañera, peor creo que es un poco trasto, y nos hemos decidido por comprar una cómoda normal y poner la bañera encima cuando haya que bañarlo. Lo que no se ahora es que bañera comprar, la tummy tub, ergonómica,hinchable...nose habéis probado alguna? cual recomnedais?

A
an0N_801796699z
5/5/14 a las 15:06

Rebajas
Hola a todas,yo tmb tengo muchas ganas de ir comprando ya cositas,lo q pienso q si las compro en julio ya serán las rebajas y muchos de los productos tendran descuento,asi q m aguanto un poco,pero eso si el 1 de julio sin demora estoy de compras,jajaja,q opinais vosotras chicas,vais a esperar a las rebajas o vais comprando ya cositas?

N
natasa_8150398
5/5/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_801796699z

Rebajas
Hola a todas,yo tmb tengo muchas ganas de ir comprando ya cositas,lo q pienso q si las compro en julio ya serán las rebajas y muchos de los productos tendran descuento,asi q m aguanto un poco,pero eso si el 1 de julio sin demora estoy de compras,jajaja,q opinais vosotras chicas,vais a esperar a las rebajas o vais comprando ya cositas?

Burbujas
Hola chicas,
Desde hace un par de dias noto algo raro en la tripa, podran ser los primeros movimientos del bebé? Alguna los tiene?
Estoy empezando la semana 17...
Besos

L
lile_8160120
5/5/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_801796699z

Rebajas
Hola a todas,yo tmb tengo muchas ganas de ir comprando ya cositas,lo q pienso q si las compro en julio ya serán las rebajas y muchos de los productos tendran descuento,asi q m aguanto un poco,pero eso si el 1 de julio sin demora estoy de compras,jajaja,q opinais vosotras chicas,vais a esperar a las rebajas o vais comprando ya cositas?

Yo ya empeze a comprar
Yo compre en las ofertas de pascua ,solo un poco de ropita ,pero igual pienso aguantar hasta julio que seguro habra las mejores rebajas y ofertas para terminar de comprar las cosas mas caras y necesarias.

L
lile_8160120
5/5/14 a las 16:45
En respuesta a natasa_8150398

Burbujas
Hola chicas,
Desde hace un par de dias noto algo raro en la tripa, podran ser los primeros movimientos del bebé? Alguna los tiene?
Estoy empezando la semana 17...
Besos

Sii podria ser loa primeros movimientos
Los movimientos se sienten eb la parte baja del vientre y sii aveces se pueden describir como burbujas o temblorsitos .
Yo senti eso alas 14 y ahorita tengo 18+6 y ya lo siento mas notable y ahora es como una presion que se mueve por mi vientre.

M
mama_10038177
5/5/14 a las 20:55

No coincide la temporada
Hola chicas, yo ahora que se que es un niño quería tambien empezar a comprarle ropita, pero en mi caso, que soy del norte, no me coincide la temporada. Hay ropa muy de verano y yo pensaba comprarle conjuntos mas abrigaditos de cara ya a noviembre-diciembre... Entonces, ¿hasta finales de agosto o septiembre no podré empezar a comprar? Lo unico que podré empezar a comprar ya son los pijamas, que en tiendas como kiabi los hay de terciopelo todo el año. Vosotras como lo vais a hacer?

E
eddy_6746102
5/5/14 a las 21:10

Fatal de la alergia
Hola chicas!!

Pues eso, llevo unos dias fatal de la alergia, no paro de estornudar, picor d nariz, ojos, garganta y muy congestionada..
El otro dia le pregunte a la gine y m dijo k m podia tomar polaramine pero mire el prospecto x internet y m da cosa pk por lo k pone no es muy recomendado...

Alguna igual k yo? Algun remedio natural??

El otro dia n la ginecologa tb m dijo k si tenia algun dolor m fuera pitando a urgencias x los antecedentes dei embarazo anterior k tuve amenaza de parto prematuro desde la semana 28! Espero y confio k no m vuelva a pasar !!

Yo de comprar cositas pues es k necesitare mas bien pokito pk vuelve a ser nena y aprovechare practicamente todo, ademas se llevaran 2 meses d diferencia d epoca del año asi k de ropita tb aprovechare bastante! Igual tb m espero yo a rebajas a cogerle alguna cosita a mi María!

Estamos mirando de arreglar un armario empotrado k tenemos en la habitacion donde iran las nenas, y tendremos k pintar un monton... Solo d pensar la faena y el dineral tiemblo jejeje

Un besazo chicas

N
natasa_8150398
5/5/14 a las 21:31
En respuesta a lile_8160120

Sii podria ser loa primeros movimientos
Los movimientos se sienten eb la parte baja del vientre y sii aveces se pueden describir como burbujas o temblorsitos .
Yo senti eso alas 14 y ahorita tengo 18+6 y ya lo siento mas notable y ahora es como una presion que se mueve por mi vientre.

Gracias maryyys3
Gracias. Ire observando ese burbujeo.

Respecto a las compras, yo tb prefiero esperar a la semana 20, ya queda menos!

X
xiang_6933896
5/5/14 a las 21:34
En respuesta a mama_10038177

No coincide la temporada
Hola chicas, yo ahora que se que es un niño quería tambien empezar a comprarle ropita, pero en mi caso, que soy del norte, no me coincide la temporada. Hay ropa muy de verano y yo pensaba comprarle conjuntos mas abrigaditos de cara ya a noviembre-diciembre... Entonces, ¿hasta finales de agosto o septiembre no podré empezar a comprar? Lo unico que podré empezar a comprar ya son los pijamas, que en tiendas como kiabi los hay de terciopelo todo el año. Vosotras como lo vais a hacer?

Invierno
Yo es que creo que ropita en rebajas poco por que será sobre todo de verano y a ver quien se arriesga jaajaj
Lo que no se si en rebajas también bajan los precios de los coches...

M
mama_10038177
5/5/14 a las 22:22

Hola stef
Pues a mi en la semana 12, aunque la diferencia era solo de un dia, la ginecologa me dijo que me tenia que regir por el tiempo que salia en la eco.. En mi caso es igual porque es un dia arriba o abajo, pero eso es lo que me dijo, mejor preguntale a la matrona y sales de dudas. Un saludo

A
an0N_801796699z
5/5/14 a las 22:54

Es verdad
Lo de la ropita ,de verano,y en julio supongo q igual,lo único q si he visto pijamitas de algodón de manga larga y algunos bodys tmb,me gustan los que se abrochan x el centro,para no moverle tanto la cabeza,yo compraré d estos peleles y pijamitas ,mangita larga y algodón,en principio,vivo en Canarias y todavia en octubre no hace frio,con el carrito estoy perdida ,vosotras ya teneis idea?Almmaor voy a mirar el q tu dices,pinta bien!!y m alegro q se te haya pasado ya el dolor,bs

L
lile_8160120
5/5/14 a las 23:38

Si que es todo un dilema comprar ahorita
Si es un problemita comprar ahorita porque nuestros bebes naceran en otono y pues aqui en USA apenas le tocara dos meses de un clima bonito ,pero yo ya compre unas pijamitas , bodies ,calsetitas,gorritos y unos zapatitos que no me pude resistir jajaja .

Creo en Julio comprare unas cosas pero igual me esperare para agosto o septiembre que saquen la ropita de invierno para comprar ropa abrigada.

Sobre las ofertas de verano ,si tienen posibilidad y quieren ahorar para despues igual se puede comprar unas cositas para despues jajaja yo hago eso ,tengo tres nenes y cuando vienen las rebajas de verano ,compro y guardo igual en las rebajas de invierno ,compro size mas grandes y asi ne ahorro para la siguiente temporada.
Eso mismo pienso hacer cuando alla las rebajas de verano comprare unas cositas para cuando ya pase el invierno mi nena ya tenga ropa y no me sale tan cara.

S
sahida_6471734
6/5/14 a las :35

Holaaa chicas ...!!!
Tenia tiempo que no escribia por aca, les comento que ya estoy de 18 semanas, y a las 16 semanas ya me han dicho el sexo, voy a tener un Niñoo. Estamos nuy contentos y mi esposo ni se diga, ya estoy ansiosa de que me hagan la ecografia de las 20 semanas, desde hace como 1 semana estoy sintiendo los movimientos de bebe, creo pensar que es el jajaja ya que soy primeriza.

Bueno esperemos mas resultados de los bebes que faltan por saber el sexo... que esten bien chicas , saludos!!!

S
sabri_9726268
6/5/14 a las 2:17

Adivinen que..
Hoy fui a hacerme la eco de las 17s y para mi sorpresa el gine me dijo que tengo 18+3.. asi que ya no se que cuenta llevar jaja esta perfecto mi bebe, estaba boca abajo y no se dejaba ver, pero por un momento el doctor pudo ver algo y dijo que era 90% NIÑA..!! Jaja que sorpresa, porque con mi esposo jurabamos que era varon, pero aqui esta una nena al parecer.

Me hice la eco en 4d, a mi esposo le brillaban los ojos, que momento.. no le creia.. estoy muy contenta a pesar de todo..

A
atou_5543202
6/5/14 a las 4:59

Ayudanos
Hola chicas. Sé que no es el lugar pero decidí usar el foro de embarazo debido a su popularidad. Les comento, somos estudiantes universitarios que llevamos a cabo un estudio sobre el acoso laboral. Nos ayudarías un montón si te pudieras tomar 10 minutos para llenar una encuesta totalmente anónima. Con los resultados haremos un informe para concientizar sobre la problemática.
Acá el enlace: https://docs.google.com/forms/d/1k-BIBDtTdKhhJHQ_uBquSvdocBtZEZNpXrEDUB5Snm8/viewform

S
sabri_9726268
6/5/14 a las 17:58

Noraerik
Estamos casi de los mismos dias, al menos, segun nuestras eco jejeje yo si ya lo siento desde hace una semana ayer en la eco no dejaba de moverse, pero es normal que unos se muevan antes y otros despues, tengo una cuñada que esta de 21 semanas y apenas empieza a sentir las cosquillas, asi que tranquila que cuando menos lo esperes, te sorprendera sentirlo. Besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest