Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
22/4/14 a las 22:24
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas
Tengo una duda y ojala alguna pudiera ayudarme.
Llevo casi una semana con un dolor de caderas horribles, al principio me daba solo cuando estaba acostada en la cama (no podia moverme porque sentia como si me clavasen una aguja) y ahora es peor ya que me duele al levantarme (es como un sacrificio hacerlo) al caminar (cuando apenas me levanto) es como si me pesaran las caderas, al estar sentada, al levantarme, tengo que hacer todo con cuidado, la vdd esque ya me empieza a decesperar y bueno tngo apenas 14 s y noce si sera porque se me estan anchando??

Chica
Asi estube yo pero de menos semanas, como a las 10s mas o menos, yo lo que hacia al costarme es que dejaba una almohada debajo de la cadera, para que quedara más alta que el resto del cuerpo, de inmediato calmaban las molestias
Hay gente que dice que es porque la pelvis se va ensanchando y por eso duele, es logico. Yo he leido que puede ser que adoptamos una mala postura ya sea acostadas o sentadas y que afecta el nervio ciatico. Me dieron un truco: sube a un lugar un poco mas alto, pueden ser las escaleras y deja colgando un pie, sacudelo suevemente (hasta donde aguantes) de adelante hacia atras, luego el otro, es para relajar nervio, es buenisimo, nada pierdes con intentar me avisas

Ver también

S
sabri_9726268
22/4/14 a las 22:35
En respuesta a velia_7846293

Hola!
Hola!Soy nueva en el foro, estoy embarazada de 14 semanas y soy primeriza por lo cual tengo un mar de dudas...
Tengo una pregunta; Ayer a la tarde me empezó una molestia en el vientre a la altura del ombligo como si se me tensaran los musculos (no se si me explico bien), solo me ocurria al levantarme, si estaba sentada o acostada no lo notaba, esta mañana me levanté de la cama y ya no sentia ninguna molestia,no se si es algo normal o si a alguna le ha ocurrido lo mismo?necesito alguna respuesta ya que llevo todo el dia pensando en si es algo por lo que tendria que ir al medico pero como ahora ya no siento esa molestia no se que hacer... espero vuestras respuestas Gracias!!

Hola haura
No se si lo que sientes es como que fuera una banda pegada del ombligo hacia bajo, yo la siento pero cuando me estiro o me levanto bruscamente, es normal, es tejido que se tiene que ir estirando para darle espacio a nuestros bebes, tranquila que mientras no exista rastro de sangre todo bien, o no chicas?

L
lois_7237060
23/4/14 a las 2:43

Nombres!?!
Alo nenas como estan!?

Ya tienen el nombre para su baby!?
Pues con la novedad de que mi espso ya escogio el del nuestro ya que si era niña nuestra hija Padme Natalia y yo escojeriamos el nombre y si era niño el lo escogeria con junto con la niña y pues oh sorpresa que me eh llevado..!!

Dámaso Ivan Moreno Moreno jajajaja

Aun que trato ee persuadirlos por Luis Dámaso jejeje

Como la ven!?

L
lois_7237060
23/4/14 a las 2:59
En respuesta a lois_7237060

Nombres!?!
Alo nenas como estan!?

Ya tienen el nombre para su baby!?
Pues con la novedad de que mi espso ya escogio el del nuestro ya que si era niña nuestra hija Padme Natalia y yo escojeriamos el nombre y si era niño el lo escogeria con junto con la niña y pues oh sorpresa que me eh llevado..!!

Dámaso Ivan Moreno Moreno jajajaja

Aun que trato ee persuadirlos por Luis Dámaso jejeje

Como la ven!?

Peso de bebe
Otra cosa ......

Tengo 15 6 y mi bebe pesa 150 gms me dicen que esta "grandecito" ejejej de echo el tecnico a simple vista me dice que parece de 20 semanas jejejeje alguna de ustedes sabe cuanto pesa su bebe!?

I
inhar_6333455
23/4/14 a las 3:21

Ayuda por favor!!!!
Olvide tomar 4 pastillas, correspondientes a la primer semana del envase, tomo las pastillas Isis.. Tuve relciones con mi novio a partir del día jueves, hasta el día lunes de ayer. El domingo tome 2 pastillas y ayer lunes tomé 2 más. Me confundí demasido y estoy muy preocupada Puedo estar embarazada? Si tomo la pastilla del día después me hara efecto ? Porfavor, ayuda!!

V
velia_7846293
23/4/14 a las 11:30
En respuesta a sabri_9726268

Hola haura
No se si lo que sientes es como que fuera una banda pegada del ombligo hacia bajo, yo la siento pero cuando me estiro o me levanto bruscamente, es normal, es tejido que se tiene que ir estirando para darle espacio a nuestros bebes, tranquila que mientras no exista rastro de sangre todo bien, o no chicas?

Gracias
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquila pero esto de no sentir aún a mi bebe me tiene loca...

03sol03
03sol03
23/4/14 a las 13:41
En respuesta a lois_7237060

Peso de bebe
Otra cosa ......

Tengo 15 6 y mi bebe pesa 150 gms me dicen que esta "grandecito" ejejej de echo el tecnico a simple vista me dice que parece de 20 semanas jejejeje alguna de ustedes sabe cuanto pesa su bebe!?

121 y 131 gr
Con 16 semanas...

J
jazmin_7955353
23/4/14 a las 14:10


hola chicasss pues hoyyy fui al tocologo y k sta todo perfecto analiticas,y ecografia.ahora me mandaron la siguiente alas 20 semanas en junio,y tmbn me mandaron una citologia pero tengo miedo a que afecte algo.pero buenooo.ya pensamos en los nombres.si es niño hector,y si es niña alba.bueno espero k esteis todas muy bien muakssssssssss. 13+2

M
maris_5964656
23/4/14 a las 14:32

Translucencia nucal 2 mm
Estoy de 13 semanas y me dio 2 mm lo ven muy alto? Cuánto os dio a vosotras?

M
maris_5964656
23/4/14 a las 14:34

Translucencia nucal 2 mm
Estoy de 13 semanas y me ha salido 2 mm. Como lo veis? Cuánto os salió a vosotras?

M
mama_10038177
23/4/14 a las 15:08
En respuesta a maris_5964656

Translucencia nucal 2 mm
Estoy de 13 semanas y me ha salido 2 mm. Como lo veis? Cuánto os salió a vosotras?

Hola cris
Hace poco escribi en este mismo foro con la misma duda. A mi me salió 2,1 mm estando de 12+6. Despues el riesgo combinado del triple screening me dió bajo 1:10.000 en ambos casos, pero aun y así yo sigo preocupada por la medida de la translucencia. Que te dijo a ti el médico?

M
mama_10038177
23/4/14 a las 15:13
En respuesta a mama_10038177

Hola cris
Hace poco escribi en este mismo foro con la misma duda. A mi me salió 2,1 mm estando de 12+6. Despues el riesgo combinado del triple screening me dió bajo 1:10.000 en ambos casos, pero aun y así yo sigo preocupada por la medida de la translucencia. Que te dijo a ti el médico?

Tu me contestaste
No lo recordaba... Si miras la gráfica que puse, en principio esta dentro de lo normal y no debemos preocuparnos.. A ver si alguien mas da su opinión, un beso

M
maris_5964656
23/4/14 a las 15:23
En respuesta a mama_10038177

Hola cris
Hace poco escribi en este mismo foro con la misma duda. A mi me salió 2,1 mm estando de 12+6. Despues el riesgo combinado del triple screening me dió bajo 1:10.000 en ambos casos, pero aun y así yo sigo preocupada por la medida de la translucencia. Que te dijo a ti el médico?

Es normal
Yo misma me digo k no debo preocuparme pero veo k a casi todo el mundo le da más bajo , jehe, y no puedo evitarlo. Me ha dicho k está bien, con mi primera hija me dio 1,7 y después tuve un bebé del k aborte en la semana 12 k me dio 4,4. no sé a lo mejor me mandan amnio por mis antecedentes aunk me ha dicho la ginecóloga k si en el triple screening sale bien no me la mandaran

I
inhar_6333455
23/4/14 a las 16:08

Pensalo
Por eso mismo no ? Ya que van a ser mamás, y espero que muy buenas lo sean, estaría bueno que ayuden a las mujeres que son más chicas a saber un poquito más del tema y ayudarlas con las dudas que tienen. No crees que es así ?

Z
zurine_9123321
23/4/14 a las 16:16
En respuesta a 03sol03

121 y 131 gr
Con 16 semanas...


mi baby pesaba 137 gramos en mi semana 15+4,ahora estoy de 16+5 no se cuanto pesara ja

Z
zurine_9123321
23/4/14 a las 16:21

Manchaditos marrones
hola chicas,estoy de 16+5 semanas mi fecha es para el 7 de octubre,desde la semana 7 estoy con manchaditos pero es muy poco pero es todos los dias!lo bueno es q el baby esta bien la semana pasada me hize una eco para saber como estaba,lo raro es q no saben decir xq es el manchado?alguna la ha pasado?

A
an0N_543362899z
23/4/14 a las 16:47
En respuesta a zurine_9123321

Manchaditos marrones
hola chicas,estoy de 16+5 semanas mi fecha es para el 7 de octubre,desde la semana 7 estoy con manchaditos pero es muy poco pero es todos los dias!lo bueno es q el baby esta bien la semana pasada me hize una eco para saber como estaba,lo raro es q no saben decir xq es el manchado?alguna la ha pasado?

Manchaditos marrones
Hola Megustaelaire!
Yo los he tenido hasta la semana 12. Ahora estoy en la semana 13 5. He tomado progesterona desde que inicié el manchado en la semana 6. El manchado en mi caso se debe a que tengo el útero bicorne o didelfo, es decir, un tabique lo divide en dos, y la cavidad uterina que está vacía, desprende endometrio y por eso mancho. Será tu caso? En todo caso es bueno hacer reposo y consultar con tu médico si puedes tomar progesterona.
Abrazos!

S
sabri_9726268
23/4/14 a las 17:09

Ayer senti al bebe
Que sensación Dios.. estaba muy estresada en mi trabajo y cerre los ojos un momento para bajar el cansancio y en eso.. siento un cosquilleo justo debajo del ombligo.. me quede muy quietecita, por no decir que me quede helada.. hoy estoy cumpliendo las 16s que feliz ojalá se siga moviendo porque me hace sentir que todo va bien.

J
jamile_9585829
23/4/14 a las 18:20
En respuesta a ylda_9775156

Titaki
Yo tengo 39 y es mi segundo embarazo, tampoco siento nada, ni en el primero. Lo que tienes que hacer rápido son las pruebas de trisomia, para descartar problemas como sindrome de down, me parece que estás a tiempo pero en el límite... Felicidades por tu embarazo... Qué emoción! Ahora que te hagan la eco seguro sabrás que sexo es y lo mejor es que pasaste el primer trimestre sin saberlo, así será más rápida la espera. Yo estoy de 15+5 y no tengo eco hasta el 5 para que me digan el sexo, aunque parecía niña . Enhorabuena!

Preocupacion
Hola chicas, hoy he hablado con mi matrona, No se si recordais que me tocaba la 1 visita el dia 30, aunque ya estoy de casi 16s, y me ha dejado mas preocupada aun. Me ha dicho que ya no viene de 1 semana y que de todas formas ya no me pueden hacer ninguna prueba. y que la eco me la haran ya para cuando este de 20s. Creo que me ire de urgencias diciendo que estoy muy nerviosa y que he sentido un dolor, a ver si asi consigo una eco un poco mas rapido y consigo tranquilizarme un poco. Vosotras que opinais??

X
xiang_6933896
23/4/14 a las 18:24

Pienso igual
para eso hay otras charlas...una cosa es que vayamos a ser mamas y otra que podamos saber que te va a pasar por tomarte las pastillas mal...

X
xiang_6933896
23/4/14 a las 18:26
En respuesta a lois_7237060

Nombres!?!
Alo nenas como estan!?

Ya tienen el nombre para su baby!?
Pues con la novedad de que mi espso ya escogio el del nuestro ya que si era niña nuestra hija Padme Natalia y yo escojeriamos el nombre y si era niño el lo escogeria con junto con la niña y pues oh sorpresa que me eh llevado..!!

Dámaso Ivan Moreno Moreno jajajaja

Aun que trato ee persuadirlos por Luis Dámaso jejeje

Como la ven!?

Nombres
me quedo con el segundo! a ver si lo consigues jejeje

L
lois_7237060
23/4/14 a las 19:16
En respuesta a xiang_6933896

Nombres
me quedo con el segundo! a ver si lo consigues jejeje

Espero y si!
Jejeje sere mas terca qe una mula para conseguirlo!!

Buen dia!!

L
lois_7237060
23/4/14 a las 19:18
En respuesta a zurine_9123321


mi baby pesaba 137 gramos en mi semana 15+4,ahora estoy de 16+5 no se cuanto pesara ja


Osea que mi bebe es grandote...!! Jejeje bueno su padre tambien lo es jejeje y bendito Dios sera cesarea ya que tengo una previa asi que no me mortificare por desgarros ni nada de eso

A
an0N_801796699z
23/4/14 a las 19:30
En respuesta a inhar_6333455

Pensalo
Por eso mismo no ? Ya que van a ser mamás, y espero que muy buenas lo sean, estaría bueno que ayuden a las mujeres que son más chicas a saber un poquito más del tema y ayudarlas con las dudas que tienen. No crees que es así ?

Es que nadie en ningún foro te puede ayudar
Ni tenemos conocimientos de medicina,ni siquiera un ginecólogo sin hacerte una beta o eco puede saber si estás embarazada,ni somos adivinas,la respuesta es siempre la misma vete al médico o hazte un test,no hay otra

A
an0N_801796699z
23/4/14 a las 19:34
En respuesta a maris_5964656

Translucencia nucal 2 mm
Estoy de 13 semanas y me ha salido 2 mm. Como lo veis? Cuánto os salió a vosotras?

Yo creo q esta bien
A mi de 11+1 me dio 1,3 pero claro era menos tiempo,yo creo q si no pasa de 3 no hay xq preocuparse,tenemos q hacer caso a los médicos,si dicen q esta bien,no nos van a engañar,saludos!

A
an0N_801796699z
23/4/14 a las 19:44

Eco 14 semanas
hola a todas,esta mañana fui a mi eco y mi bebe ya está muy grande,14 cm y 100 gramos,la gine dice q las médidas son correctas para el tiempo q tengo,movia mucho sus manitas,se tapaba la cara y se llevaba una mano a la boca,tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver,aunque un momento q lo vio dice q parecia niño,me voy a hacer el análisis en sangre para saber el sexo xq no tengo paciencia de esperar un mes más,jeje,deseaba q fuera nena xq en mi familia son todos niños,y mi familia tamb lo deseaba,pero lo importante q venga sanito y salga todo bien,lo demás es secundario,pero me muero x comprar muñecas para q voy a mentir y todas las cositas de las nenas,en fin amo mi bebe sea lo q sea ,besos

J
jamile_9585829
23/4/14 a las 19:54
En respuesta a an0N_801796699z

Eco 14 semanas
hola a todas,esta mañana fui a mi eco y mi bebe ya está muy grande,14 cm y 100 gramos,la gine dice q las médidas son correctas para el tiempo q tengo,movia mucho sus manitas,se tapaba la cara y se llevaba una mano a la boca,tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver,aunque un momento q lo vio dice q parecia niño,me voy a hacer el análisis en sangre para saber el sexo xq no tengo paciencia de esperar un mes más,jeje,deseaba q fuera nena xq en mi familia son todos niños,y mi familia tamb lo deseaba,pero lo importante q venga sanito y salga todo bien,lo demás es secundario,pero me muero x comprar muñecas para q voy a mentir y todas las cositas de las nenas,en fin amo mi bebe sea lo q sea ,besos


felicidades lucylu, que buena noticia de que todo esté bien! Me alegro mucho por ti, seguro que ha sido precioso verle moverse. Sea niño o niña es maravilloso!

M
mama_10038177
23/4/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_801796699z

Eco 14 semanas
hola a todas,esta mañana fui a mi eco y mi bebe ya está muy grande,14 cm y 100 gramos,la gine dice q las médidas son correctas para el tiempo q tengo,movia mucho sus manitas,se tapaba la cara y se llevaba una mano a la boca,tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver,aunque un momento q lo vio dice q parecia niño,me voy a hacer el análisis en sangre para saber el sexo xq no tengo paciencia de esperar un mes más,jeje,deseaba q fuera nena xq en mi familia son todos niños,y mi familia tamb lo deseaba,pero lo importante q venga sanito y salga todo bien,lo demás es secundario,pero me muero x comprar muñecas para q voy a mentir y todas las cositas de las nenas,en fin amo mi bebe sea lo q sea ,besos

Hola
Que grandote está tu bebe, enhorabuena por ese nene. Yo hasta el dia 2 no sabré el sexo y se me está haciendo larguísimo. Con mi hija me hice el detesex a la semana 8 de embarazo así que supe muy prontito que era una nena. En este me da igual el sexo pero quiero saberlo ya para buscarle el nombre y empezar a mirar cositas. Besos

Z
zahya_8304616
23/4/14 a las 21:34
En respuesta a maris_5964656

Translucencia nucal 2 mm
Estoy de 13 semanas y me ha salido 2 mm. Como lo veis? Cuánto os salió a vosotras?

1,94
a mí me salió 1,94 en la 13+1 y el gine me dijo que perfecto, ten en cuenta que muchas van en la semana 12 y claro, les sale un poquito menos al estar de menos días, pero es normal. No te preocupes!!!

Y
ylda_9775156
23/4/14 a las 22:03
En respuesta a zurine_9123321

Manchaditos marrones
hola chicas,estoy de 16+5 semanas mi fecha es para el 7 de octubre,desde la semana 7 estoy con manchaditos pero es muy poco pero es todos los dias!lo bueno es q el baby esta bien la semana pasada me hize una eco para saber como estaba,lo raro es q no saben decir xq es el manchado?alguna la ha pasado?

Yo tuve
Hola, en mi anteeior embarazo tuve y me dijo el gine que puede ser un vaso sanguineo que se rompio y como el bebé se lueve no deja cerrarse. Es común porque tenemos el doble de sangre, pero yo estuve en reposo relativo y con baja médica hasta dejar de manchar... Ahora que lo dicen yo tambien tengo utero en forma de corazón... Podría ser eso???

03sol03
03sol03
24/4/14 a las :12
En respuesta a an0N_801796699z

Eco 14 semanas
hola a todas,esta mañana fui a mi eco y mi bebe ya está muy grande,14 cm y 100 gramos,la gine dice q las médidas son correctas para el tiempo q tengo,movia mucho sus manitas,se tapaba la cara y se llevaba una mano a la boca,tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver,aunque un momento q lo vio dice q parecia niño,me voy a hacer el análisis en sangre para saber el sexo xq no tengo paciencia de esperar un mes más,jeje,deseaba q fuera nena xq en mi familia son todos niños,y mi familia tamb lo deseaba,pero lo importante q venga sanito y salga todo bien,lo demás es secundario,pero me muero x comprar muñecas para q voy a mentir y todas las cositas de las nenas,en fin amo mi bebe sea lo q sea ,besos

Lucy
Bueno pero todavía tienes esperanza. Porque si no se dejó ver bien, sin embargo es cierto lo que dices lo realmente importante es que esté todo muy bien. Mucha suerte con el Harmony...

03sol03
03sol03
24/4/14 a las :39

Anahi
Eres la misma que creo el grupo? Tenías una prueba importante para esta semana me parece...

03sol03
03sol03
24/4/14 a las :41
En respuesta a sabri_9726268

Ayer senti al bebe
Que sensación Dios.. estaba muy estresada en mi trabajo y cerre los ojos un momento para bajar el cansancio y en eso.. siento un cosquilleo justo debajo del ombligo.. me quede muy quietecita, por no decir que me quede helada.. hoy estoy cumpliendo las 16s que feliz ojalá se siga moviendo porque me hace sentir que todo va bien.

Vann
Es fantástico verdad? A mi se me están como atravesando a veces es muy gracioso. Como astronauta en la luna siento hasta girarse jajajaja

03sol03
03sol03
24/4/14 a las :49

Mis niños
Se llamarán Íker y Asier.

A
an0N_543362899z
24/4/14 a las 5:33
En respuesta a ylda_9775156

Yo tuve
Hola, en mi anteeior embarazo tuve y me dijo el gine que puede ser un vaso sanguineo que se rompio y como el bebé se lueve no deja cerrarse. Es común porque tenemos el doble de sangre, pero yo estuve en reposo relativo y con baja médica hasta dejar de manchar... Ahora que lo dicen yo tambien tengo utero en forma de corazón... Podría ser eso???

Bonifa
Lo más probable es que sea por la forma del útero. A mi me pasó igual con mi primer embarazo, y ahora con este segundo igualito... Lo de los vasitos es la respuesta para las que tienen el utero normal. En mi caso, en los ultrasonidos siempre me sale "se observa capa gruesa de endometrio en la cavidad vacía" entonces he ahí el por qué del manchado marrón

A
an0N_543362899z
24/4/14 a las 5:36
En respuesta a 03sol03

Mis niños
Se llamarán Íker y Asier.

Sol
Me encantan los nombres!!!
Iker es precioso, pero cada vez que propongo Iker... Todos me responden "casillas" y me entran las dudas ...

A
an0N_801796699z
24/4/14 a las 9:05
En respuesta a 03sol03

Mis niños
Se llamarán Íker y Asier.

Sol
Me gustan tus nombres,cortos y originales!! ,lo del análisis del sexo del bb no es el harmony,q tamb habia pensado d hacermelo pero se me sale de presuspuesto,este solo analiza los cromosomas y es mucho más ecónomico,

A
an0N_801796699z
24/4/14 a las 9:09
En respuesta a mama_10038177

Hola
Que grandote está tu bebe, enhorabuena por ese nene. Yo hasta el dia 2 no sabré el sexo y se me está haciendo larguísimo. Con mi hija me hice el detesex a la semana 8 de embarazo así que supe muy prontito que era una nena. En este me da igual el sexo pero quiero saberlo ya para buscarle el nombre y empezar a mirar cositas. Besos

littletoadette
Gracias , q bueno saber q tmb te hiciste el test y te acertarón,el dia 2 esta muy cerquita,ya t queda poquito para salir d duda,q te salga todo muy bien!!

A
an0N_801796699z
24/4/14 a las 9:11
En respuesta a jamile_9585829


felicidades lucylu, que buena noticia de que todo esté bien! Me alegro mucho por ti, seguro que ha sido precioso verle moverse. Sea niño o niña es maravilloso!

Titaki
Pues si,la verdad es q una esta deseando ir a las ecos xq es muy emocionante ver a nuestros bebes,gracias y un bs

X
xinyao_6918188
24/4/14 a las 10:31

Ropadepremama.com
Ropa de premama muy moderna y juvenil, que te hará sentirte cómoda y femenina en todas las etapas del embarazo. Tenemos vestidos de fiesta, para esos momentos especiales, no dudes en visitarla.
Para celebrar la inauguración de nuestra tienda online, hemos creado un Cupón Descuento del 15% en todos nuestros productos!. Introduce INAUGURACION en el proceso de compra. Aprovéchalo!
www.ropadepremama.com

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 10:54
En respuesta a an0N_801796699z

Sol
Me gustan tus nombres,cortos y originales!! ,lo del análisis del sexo del bb no es el harmony,q tamb habia pensado d hacermelo pero se me sale de presuspuesto,este solo analiza los cromosomas y es mucho más ecónomico,

Lucy
No sabía que había otro examen, pues, mira que bien. Porque el harmony es carísimo, si tienes una sociedad vale, aunque hay quien puede permitírselo o que le resulta necesario.

Los nombres los quería que no pudieran abreviarse, mi marido escogió uno y yo el otro...

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_543362899z

Sol
Me encantan los nombres!!!
Iker es precioso, pero cada vez que propongo Iker... Todos me responden "casillas" y me entran las dudas ...

Jajajaja
Estuve muchos días analizando nombres y casi que a todos se le puede sacar algún juego de palabras, mote, muchas cosas... Hasta q al final quedaron estos dos...

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 11:06

Marcos
Es muy bonito, mi hijo mayor se llama Diego. Los nombres clásicos me encantan pero mi marido se encapricho con Asier y combinarlo con su hermano poniendole un Ignacio, Gonzalo, Armando es muy complicado. Entonces, Íker quedaba mejor...

X
xiang_6933896
24/4/14 a las 12:17

Duda
Chicas hoy he dormido fatal me levante con muy mal cuerpo, me siento flojita, tengo la tripa suelta, el estomago revuelto, puede ser algo que haya comido nose iríais al medico o no le daríais importancia?

A
an0N_801796699z
24/4/14 a las 13:09

Test para saber el sexo del bebe
Que chasco me he llevado chicas,llamé está mañana para pedir cita y me dijeron q era hasta las 12 semanas,q era cuándo más concentración habia en el plasma sanguineo,me paso de tiempo,en fin,iré a hacerme una 4 d,a ver si hay suerte y se ve.

A
an0N_543362899z
24/4/14 a las 14:18
En respuesta a 03sol03

Lucy
No sabía que había otro examen, pues, mira que bien. Porque el harmony es carísimo, si tienes una sociedad vale, aunque hay quien puede permitírselo o que le resulta necesario.

Los nombres los quería que no pudieran abreviarse, mi marido escogió uno y yo el otro...

Abreviar el nombre
Me encanta eso!!! Que buen tip! Veré si lo pongo en práctica!
Abrazos!

A
an0N_543362899z
24/4/14 a las 14:21
En respuesta a xiang_6933896

Duda
Chicas hoy he dormido fatal me levante con muy mal cuerpo, me siento flojita, tengo la tripa suelta, el estomago revuelto, puede ser algo que haya comido nose iríais al medico o no le daríais importancia?

Irene
Llevas un cuerpito dentro, y lo que antes te setaba bien puede que a tu mini huesped no. Por ejemplo, yo siempre comía snacks al ir al cine, y la semana pasada que fui, todo me ha caido fatal!!!
Claro el tema de la fiebre es importante ponerle atención, y siempre mantenerte hidratada... Cuentanos como te va!

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_801796699z

Test para saber el sexo del bebe
Que chasco me he llevado chicas,llamé está mañana para pedir cita y me dijeron q era hasta las 12 semanas,q era cuándo más concentración habia en el plasma sanguineo,me paso de tiempo,en fin,iré a hacerme una 4 d,a ver si hay suerte y se ve.

Jo!
Bueno con la eco lo sabrás en el momento no tendrás que esperar a resultados. Come un trozo de kinder bueno minutos antes de entrar para que esté despierta/o y se deje ver. Suerte

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 15:53

Q casualidad!
Quizá lo puse en algún otro foro pero mi fecha era para el 5 de octubre y los Gines 17 semanas y cuando fui el lunes a la matrona me dijo mañana martes haces 16 y yo quedé más confundida...

03sol03
03sol03
24/4/14 a las 16:27

A mi
Es que me ven cada tres semanas y la confusión es entre la unidad de alto riesgo del hospital y la matrona.

Cuando los Gines me dijeron laS medidas de mis niños con las semanas, me di cuenta que estaban pequeños, pero, luego con la matrona me cuadraba más el tamaño y peso. Y ambos para el 5 de octubre. Pues me dije no me voy alarmar por si están chiquitos, ni nada de eso, porque lo que voy hacer es preocuparme porque estos no se ponen de acuerdo.

Luego otro gine me dijo, que seguro me harían una cesárea programada a mediados de septiembre porque los mellizos, rara vez aguantan hasta su fecha. Y así varios, entre tAnto mareo ya yo no sé ni qué pensar. Yo tengo claro que mi última fecha de menstruación fue el 31 de diciembre y que mis niños entraron en mi útero después de 5 días de estar en una cápsula de Petri en estado de blastocitos el día 16 de enero.

Recuerdo que con mi hijo mayor nunca supe el día de la concepción ni naa porque no recordaba la fecha de la última menstruación y tenía relaciones todos los días. Así que supuestamente nació de 8 meses, cosa que no creo, sólo que estábamos perdidos con las fechas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir