Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
J
jeimy_9001357
17/4/14 a las 17:45

Movimientos
Hola chicas, como seguís? Quería saber a las que sois ya mamás, a que semana más o menos empezasteis a notar los movimientos del bebé en el segundo embarazo?
He leído de varias chicas que sobre la semana 14 ya lo notaban, yo estoy de 15+3 y no noto nada aún.
Y de peso como vais? Yo no quiero pasarme jaja, pero estoy todo el día con hambre.
El día 28 tengo eco a ver si me dicen el sexo.
Besitos a todas.

Ver también

D
damari_9604363
17/4/14 a las 17:45

Buen día, les hago una consulta
Mañana cumplo las 13 semanas, es posible que ya pueda sentir a mi bebé??? Les cuento lo que me pasa en la mañana, me levanto con un "huevo" en el vientre, algo duro y punteagudo (sólo me pasa eso de mañana) y cuando lo toco se corre y al levantarme ya no lo puedo percibir. Alguna sintió lo mismo? Es mi bebé eso que siento?
No sé sí será pero al levantarme es lo primero que miro, jajaj. Es como el buen día que me da, jajaj. Yo quiero pensar que si pero quiero saber sí siendo tan chico se puede sentir.

Besos a todas!!!

D
damari_9604363
17/4/14 a las 17:48
En respuesta a jeimy_9001357

Movimientos
Hola chicas, como seguís? Quería saber a las que sois ya mamás, a que semana más o menos empezasteis a notar los movimientos del bebé en el segundo embarazo?
He leído de varias chicas que sobre la semana 14 ya lo notaban, yo estoy de 15+3 y no noto nada aún.
Y de peso como vais? Yo no quiero pasarme jaja, pero estoy todo el día con hambre.
El día 28 tengo eco a ver si me dicen el sexo.
Besitos a todas.

Hola!!
Yo consulté por lo mismo, creo que ya lo estoy sintiendo pero todo es nuevo para mi y no sé sí es mi bebé, mi mamá dice que sí y que ella sentia lo mismo pero yo he leido que las primerizas demoran más en sentir a sus bebés, no sé
Ojalá pronto sientas al tuyo "Unpoco". Besos

S
sabri_9726268
17/4/14 a las 18:02

Hola 03sol03
Mira lo que encontre en internet, no se si ya lo hayas leido pero en cuanto lo vi me acorde de tus bebes. Te lo dejo tal vez te sirve de algo.

Buscar nombres para gemelos.
Dentro de nuestra búsqueda para seleccionar nombres, encontré algunos consejos para darles nombre a los gemelos. Aquí te presento seis consejos esenciales para cuando estés eligiendo nombres para tus bebés múltiples:

1. Evita las rimas
Los nombres que riman pueden crear confusión y promueven el ver a los bebés como conjuntos y no como individuos (por ejemplo, Sofía y María o Roberto y Alberto).
2. No elijas el mismo nombre para niño y niña
El individualismo también se ve afectado si los llamas con la versión masculina y femenina del mismo nombre, como María y Mario, o Luis y Luisa.
3. Varía las iniciales
Ojo con los nombres que inician con las mismas letras. Tener las mismas iniciales y fechas de nacimiento, puede crear problemas con registros legales.
4. No uses solo un nombre de los papás
Ponerle el nombre del papá o la mamá solo a uno de los bebés, puede tener un impacto negativo en el bebé que no lo lleva (¿Por qué uno se llama como papá y el otro no? ¿Cómo decides cuál se llama como tú?).
5. Piénsalo bien antes de usar nombres de familiares
Ponerles nombres de otros familiares también puede causar conflicto (¿Por qué uno de los niños se llama como el abuelo y el otro no se llama como el otro abuelo, por ejemplo? ¿Y el otro abuelo, no se sentirá mal porque no escogieron su nombre?).
6. Busca sonidos que armonicen
Fíjate que los nombres suenen bien, que no sean complicados al decirlos juntos y que fluyan bien sin importar cuál digas primero.

Nuestro nombre es muy importante y nos define en muchos aspectos de nuestras vidas. Es una elección muy personal de cada pareja. Si tienes gemelos, escoge sus nombres cuidadosamente, porque tus bebés querrán saber que sus nombres fueron elegidos con amor y que son únicos y especiales.

03sol03
03sol03
17/4/14 a las 18:04
En respuesta a sabri_9726268

Hola 03sol03
Mira lo que encontre en internet, no se si ya lo hayas leido pero en cuanto lo vi me acorde de tus bebes. Te lo dejo tal vez te sirve de algo.

Buscar nombres para gemelos.
Dentro de nuestra búsqueda para seleccionar nombres, encontré algunos consejos para darles nombre a los gemelos. Aquí te presento seis consejos esenciales para cuando estés eligiendo nombres para tus bebés múltiples:

1. Evita las rimas
Los nombres que riman pueden crear confusión y promueven el ver a los bebés como conjuntos y no como individuos (por ejemplo, Sofía y María o Roberto y Alberto).
2. No elijas el mismo nombre para niño y niña
El individualismo también se ve afectado si los llamas con la versión masculina y femenina del mismo nombre, como María y Mario, o Luis y Luisa.
3. Varía las iniciales
Ojo con los nombres que inician con las mismas letras. Tener las mismas iniciales y fechas de nacimiento, puede crear problemas con registros legales.
4. No uses solo un nombre de los papás
Ponerle el nombre del papá o la mamá solo a uno de los bebés, puede tener un impacto negativo en el bebé que no lo lleva (¿Por qué uno se llama como papá y el otro no? ¿Cómo decides cuál se llama como tú?).
5. Piénsalo bien antes de usar nombres de familiares
Ponerles nombres de otros familiares también puede causar conflicto (¿Por qué uno de los niños se llama como el abuelo y el otro no se llama como el otro abuelo, por ejemplo? ¿Y el otro abuelo, no se sentirá mal porque no escogieron su nombre?).
6. Busca sonidos que armonicen
Fíjate que los nombres suenen bien, que no sean complicados al decirlos juntos y que fluyan bien sin importar cuál digas primero.

Nuestro nombre es muy importante y nos define en muchos aspectos de nuestras vidas. Es una elección muy personal de cada pareja. Si tienes gemelos, escoge sus nombres cuidadosamente, porque tus bebés querrán saber que sus nombres fueron elegidos con amor y que son únicos y especiales.

Vane
Gracias!

J
jeimy_9001357
17/4/14 a las 18:35

Peso
Yo veo genial 1,5kg! Yo por lo menos llevó 2 kilos más.
Yo creo que 1,5 es perfecto.

J
jeimy_9001357
17/4/14 a las 18:36
En respuesta a damari_9604363

Hola!!
Yo consulté por lo mismo, creo que ya lo estoy sintiendo pero todo es nuevo para mi y no sé sí es mi bebé, mi mamá dice que sí y que ella sentia lo mismo pero yo he leido que las primerizas demoran más en sentir a sus bebés, no sé
Ojalá pronto sientas al tuyo "Unpoco". Besos

Hola tatiana
Hola! Yo en mi primer embarazo sentí a mi nena a las 20 semanas justas.

03sol03
03sol03
17/4/14 a las 23:49

A miiii!
Se me nota yaaaa!

03sol03
03sol03
18/4/14 a las :00
En respuesta a jeimy_9001357

Movimientos
Hola chicas, como seguís? Quería saber a las que sois ya mamás, a que semana más o menos empezasteis a notar los movimientos del bebé en el segundo embarazo?
He leído de varias chicas que sobre la semana 14 ya lo notaban, yo estoy de 15+3 y no noto nada aún.
Y de peso como vais? Yo no quiero pasarme jaja, pero estoy todo el día con hambre.
El día 28 tengo eco a ver si me dicen el sexo.
Besitos a todas.

Sentir al bebé
A mi hijo mayor lo sentí muy tarde casi semana 20. Los mellizos que llevo desde la 12. Como peces en acuario...

Ahora los siento dando como vueltas y ya se percibe a la vista. Uno está cefalico abajo y el otro arriba por el ombligo al lado izquierdo.

03sol03
03sol03
18/4/14 a las :12
En respuesta a 03sol03

A miiii!
Se me nota yaaaa!

Buen día hizo hoy!
Estuve de paseo y caminé muchísimo por primera vez desde mi positivo. Vi estrellas jajajaja me faltaba el aire, estoy oxidada.

Como tu, jajajaja de verdad tengo que caminar un poco cada día.

El peso... Ayer me bajaron y había bajado un kilo, esto es tan raro... Claro hay semanas que con tanta ilusión me preparo comida y ni la puedo probar luego.

El tema de las náuseas se calma mucho con el kariban.

Con respecto a los nombres el padre está con un nombre para uno de los bebés y a mi no me gusta casi, pero, sé que es de ideas fijas y difícilmente cambie de opinión. Así que... Me dice escoge tu el otro, pero, claro combinar aquello con algo es realmente difícil jajajaja cuando lo decida os lo diré...

Por cierto me han dado fecha para septiembre por lo que se adelanta al ser dos nenes. Para el 15, mi fecha era 6 de octubre. Y yae dijeron cesárea porque ya llevo una y encima son bi bi o sea dos placemtas, dos óvulos, dos todo.,.

D
damari_9604363
18/4/14 a las :29

Magag, gracias por responder!!!
O estamos muy loquitas o nuestros huevitos se están moviendo, jajaja. Pensemos que son nuestros babys que nos están despertando o avisando que descansemos . Ojalá alguna otra chica comente su situación así comparamos. Besos para ti y tu bebé.

T
tifany_5687680
18/4/14 a las 4:16

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo 26 años y estoy de 15 semanas. Es nuestro primer hijo aunque lamentablemente ya pase por 2 abortos, uno fue por bolsa vacía y el otro fue espontaneo a las 5 semanas..

Les cuento que ayer fuimos con la doctora y nos dijo que esperamos NIÑO mi esposo y yo estamos muy felices!! Todo va muy bien gracias a Dios.
Ya se me nota un poco la pancita!! he aumentado 2kg.
apenas esta semana comenze a sentir un movimiento muy leve por las noches, espero que sea mi bebe

Ya les iré contando como vamos.
Saluditos a todas!!!

S
sabri_9726268
18/4/14 a las 5:01

A mi tambien ya se me nota
Yo delgadita deje de serlo hace mucho, pero el vientre siempre se mantenia bien, ahora yo me veo una.panza enorme, así cervecera como tu lo dices, pero todo el mundo me dice que me veo igual, que no se.me nota el embarazo, jajajaj y yo quedo: que? Y esta panza que es? Jaja

S
sabri_9726268
18/4/14 a las 5:04
En respuesta a tifany_5687680

Hola
Hola chicas soy nueva en el foro. Tengo 26 años y estoy de 15 semanas. Es nuestro primer hijo aunque lamentablemente ya pase por 2 abortos, uno fue por bolsa vacía y el otro fue espontaneo a las 5 semanas..

Les cuento que ayer fuimos con la doctora y nos dijo que esperamos NIÑO mi esposo y yo estamos muy felices!! Todo va muy bien gracias a Dios.
Ya se me nota un poco la pancita!! he aumentado 2kg.
apenas esta semana comenze a sentir un movimiento muy leve por las noches, espero que sea mi bebe

Ya les iré contando como vamos.
Saluditos a todas!!!

Pues bienvenida fresita
Aqui habemos muchas primerizas, pero tambien hay otra que ya son madres y nos ayudan con las dudas y todo eso. felicidades por tu bebe, ya veras que todo saldrá bien, por Gracia de Dios.

A
an0N_845881599z
18/4/14 a las 5:08

Ayuda por favor...
Les cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 17 de febrero, siendo que el 15 de marzo dos dias antes de que me baje la regla tuve relaciones, hace dos meses que no me baja la regla, y a su vez me hize un test pero me dio negativo, desde el año pasado fui regular siendo que mi periodo viene cada 30 dias, ahora mis pechos estan mas inflamados y me duelen al igual que tengo dolor de ovarios, de mis seños me salio como un loquido trnasparente. es la primera vez que me ocurre esto, alguien me podria ayudar por favor

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 11:23
En respuesta a sabri_9726268

Pues bienvenida fresita
Aqui habemos muchas primerizas, pero tambien hay otra que ya son madres y nos ayudan con las dudas y todo eso. felicidades por tu bebe, ya veras que todo saldrá bien, por Gracia de Dios.

Fresita
Bienvenida!

Ya pasaste el umbral más difícil que son los primeros 3 meses. Muchisima suerte que todo salga muy bien!

Aquí estamos para compartir esta preciosa experiencia...

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 11:31
En respuesta a an0N_845881599z

Ayuda por favor...
Les cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 17 de febrero, siendo que el 15 de marzo dos dias antes de que me baje la regla tuve relaciones, hace dos meses que no me baja la regla, y a su vez me hize un test pero me dio negativo, desde el año pasado fui regular siendo que mi periodo viene cada 30 dias, ahora mis pechos estan mas inflamados y me duelen al igual que tengo dolor de ovarios, de mis seños me salio como un loquido trnasparente. es la primera vez que me ocurre esto, alguien me podria ayudar por favor

Mica
En sangre ya te hiciste la prueba?

Porq a veces no sale en orina pero en sangre sI. Lo del líquido en los senos es alta la prolactina. Algunas dudas sólo puede resolverlas una prueba de sangre o visitando al gine.

L
lijing_8257532
19/4/14 a las 2:14
En respuesta a damari_9604363

Magag, gracias por responder!!!
O estamos muy loquitas o nuestros huevitos se están moviendo, jajaja. Pensemos que son nuestros babys que nos están despertando o avisando que descansemos . Ojalá alguna otra chica comente su situación así comparamos. Besos para ti y tu bebé.

Así es, me sucede igual
yo también siento, se pone tenso y sí más aún cuando hago cosas o cuando me pongo nerviosa, para mi que es el bebé, ya hace tiempo lo siento como que sale hacia fuera del vientre por unas horas luego vuelve a entrar, generalmente a la noche. Estoy de trece semanas.

L
lois_7237060
19/4/14 a las 22:17
En respuesta a 03sol03

Fresita
Bienvenida!

Ya pasaste el umbral más difícil que son los primeros 3 meses. Muchisima suerte que todo salga muy bien!

Aquí estamos para compartir esta preciosa experiencia...

Ya son dos dias muy tranquilos
Hola nenas les cuento qu tengo 15 2 y anteriormente sentia piquetes o jalonea "molestias" y asi pero el dia de ayer y ahora a estado muy tranquila mi barriguita..... Me saca de onda por que no siento nada.... Alguna fe ustedes les a pasado!?

03sol03
03sol03
20/4/14 a las :20
En respuesta a lois_7237060

Ya son dos dias muy tranquilos
Hola nenas les cuento qu tengo 15 2 y anteriormente sentia piquetes o jalonea "molestias" y asi pero el dia de ayer y ahora a estado muy tranquila mi barriguita..... Me saca de onda por que no siento nada.... Alguna fe ustedes les a pasado!?

Si es normal
Pero si estás muy nerviosa, estimula al bebé con música o luz. A veces me acuesto en un sofá en mi terraza con sujetador o me levanto la camiseta para que le de la luz del sol directamente y se mueven, prueba.

Lo q si te digo es que todas en algún momento no sentimos un par de días nada y luego, otra vez.

L
lois_7237060
20/4/14 a las 9:06
En respuesta a 03sol03

Si es normal
Pero si estás muy nerviosa, estimula al bebé con música o luz. A veces me acuesto en un sofá en mi terraza con sujetador o me levanto la camiseta para que le de la luz del sol directamente y se mueven, prueba.

Lo q si te digo es que todas en algún momento no sentimos un par de días nada y luego, otra vez.

Listo!!
Me quede inquieta y fui al dr como mañana manejo carretera y etare fuera unos dias decidi hacerme una eco y esta gigante jejeje el poner el aparato el tecnico me dijo cuanto tienes!? No se te nota!? Parece de 20 semanas y ya con las medidas le dio 17 2 y solo tengo 15 2 jajaja y pesa 150 grs.... En dos semanas subio 50 grs. Me explio el dr que todo esta bien y que es normal que "se cansan" y que es normal

Espero y que sigam teniendo un lindo fin de semana...

Saludos desde sonora mexico!!

J
jeimy_9001357
20/4/14 a las 10:18

Buenos días!
Buenos días chicas, como estáis? Veo que se siguen uniendo al grupo gorditas para octubre, bienvenidas a todas.
Yo sigo sin notar los movimientos del bebé y mañana ya hago las 16 semanas, por otro lado quiero empezar ahora en mayo a practicar natación para embarazadas y si puedo pilates también, todo muy suave pero ya tengo que empezar a moverme un poco por que ni siquiera salgo a caminar y no quiero pasarme con el peso como en mi anterior embarazo.
Espero que tengáis un buen domingo todas, besos.

M
mimona_8349213
20/4/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_845881599z

Ayuda por favor...
Les cuento mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 17 de febrero, siendo que el 15 de marzo dos dias antes de que me baje la regla tuve relaciones, hace dos meses que no me baja la regla, y a su vez me hize un test pero me dio negativo, desde el año pasado fui regular siendo que mi periodo viene cada 30 dias, ahora mis pechos estan mas inflamados y me duelen al igual que tengo dolor de ovarios, de mis seños me salio como un loquido trnasparente. es la primera vez que me ocurre esto, alguien me podria ayudar por favor

Mica
Lo mejor que vallas al ginecólogo ya y que te exploren, analíticas etc. Y sales de dudas.

M
mimona_8349213
20/4/14 a las 11:31
En respuesta a jeimy_9001357

Buenos días!
Buenos días chicas, como estáis? Veo que se siguen uniendo al grupo gorditas para octubre, bienvenidas a todas.
Yo sigo sin notar los movimientos del bebé y mañana ya hago las 16 semanas, por otro lado quiero empezar ahora en mayo a practicar natación para embarazadas y si puedo pilates también, todo muy suave pero ya tengo que empezar a moverme un poco por que ni siquiera salgo a caminar y no quiero pasarme con el peso como en mi anterior embarazo.
Espero que tengáis un buen domingo todas, besos.

Unpocosiunpoco
Buenos días, yo estoy igual que tú ya casi de 16 semanas y sólo note un día un poco de hormigueo y como el corazón latiendo muy ligero, soy primeriza. Asi que esperar toca que ilusión, ya mismo tengo cita con la matrona y después de 3 meses y pico de reposo, quiero empezar a caminar. Estoy con sinusitis y no puedo respirar bien algunas veces y me entra fatiga después de comer algunas veces, todo el mundo me ve mucha barrigita para el tiempo que estoy, Quiero moverme no vaya a coger mucho peso. Por cierto ya me estás saliendo estrias en los pechos, haber que cremita me manda la matrona. Y después ahora estoy pensando en que me queda muchooo por hacer en estos 5 meses, voy hacer una obra en casa, pintar su habitación. comprar ropero para su ropita, mirar que es lo que me dan y comprar lo que me falte. Muchooos gastos nose como voy afrontar. perdonar por el tostón pero necesitaba desahogarme.

03sol03
03sol03
20/4/14 a las 12:05
En respuesta a mimona_8349213

Unpocosiunpoco
Buenos días, yo estoy igual que tú ya casi de 16 semanas y sólo note un día un poco de hormigueo y como el corazón latiendo muy ligero, soy primeriza. Asi que esperar toca que ilusión, ya mismo tengo cita con la matrona y después de 3 meses y pico de reposo, quiero empezar a caminar. Estoy con sinusitis y no puedo respirar bien algunas veces y me entra fatiga después de comer algunas veces, todo el mundo me ve mucha barrigita para el tiempo que estoy, Quiero moverme no vaya a coger mucho peso. Por cierto ya me estás saliendo estrias en los pechos, haber que cremita me manda la matrona. Y después ahora estoy pensando en que me queda muchooo por hacer en estos 5 meses, voy hacer una obra en casa, pintar su habitación. comprar ropero para su ropita, mirar que es lo que me dan y comprar lo que me falte. Muchooos gastos nose como voy afrontar. perdonar por el tostón pero necesitaba desahogarme.

Msypasy
A mi también me preocupa mucho el tema económico. Nos gastamos unos 12000 en nuestro positivo y ahora estamos pensando en que todo lo q comprar, me agobio porque son 2. De verdad que estoy asustada.

A
an0N_801796699z
20/4/14 a las 20:34

No se porque
Cada dia veo númerosas chicas con la misma pregunta,estoy embarazada,puede ser embarazo?y similar,muchas,luego cómo la chica esta Mica,se le responde y no aparece más ni para dar las gracias,estoy aburrida de estas preguntas,lo siento si parezco borde,pero no somos adivinas,q creen?tan complicado es hacerse un test o ir al médico?yo ya ni me molesto en responderles,bueno solo es mi opinión,un beso para todas las barriguitas,cuidense.

03sol03
03sol03
20/4/14 a las 21:59
En respuesta a an0N_801796699z

No se porque
Cada dia veo númerosas chicas con la misma pregunta,estoy embarazada,puede ser embarazo?y similar,muchas,luego cómo la chica esta Mica,se le responde y no aparece más ni para dar las gracias,estoy aburrida de estas preguntas,lo siento si parezco borde,pero no somos adivinas,q creen?tan complicado es hacerse un test o ir al médico?yo ya ni me molesto en responderles,bueno solo es mi opinión,un beso para todas las barriguitas,cuidense.

Jajajaja
Tienes razón Lucy jajajaja es impresionante la cantidad en esta página. Trato siempre que puedo de contestar y ayudar, porque me da penita, algunas están muy preocupadas, pero, lo de las gracias la verdad es que pocas veces te las dan.

Cuando yo buscaba mi positivo en muchas dudas de las icsi me ayudaron tantas chicas que quizá por eso me siento en deuda y respondo todo lo que puedo. Pero, tienes razón.

Eh! Ya va ser tu eco?

A
an0N_801796699z
21/4/14 a las :11
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Tienes razón Lucy jajajaja es impresionante la cantidad en esta página. Trato siempre que puedo de contestar y ayudar, porque me da penita, algunas están muy preocupadas, pero, lo de las gracias la verdad es que pocas veces te las dan.

Cuando yo buscaba mi positivo en muchas dudas de las icsi me ayudaron tantas chicas que quizá por eso me siento en deuda y respondo todo lo que puedo. Pero, tienes razón.

Eh! Ya va ser tu eco?

Sol
Si guapa,el miércoles,deseando estoy,jeje,bs

T
tsveta_6485317
21/4/14 a las 13:45

Chicas va a hacer nino
Hoy me hice mi primera eco y estoy de 10 dias mas me an dicho que todo perfecto y qe posiblemente sea niño...un beso a todas

J
jamile_9585829
21/4/14 a las 15:50

Necesito aclarar dudas
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 15s y media, pero hace solo 1 que se que estoy en estado. Lo mio ha sido muy raro. Os cuento: Tengo 40 años, y soy obesa desde niña. He pasado por mil dietas de adelgazamiento y nada, incluso me hice un bypass gastrico hace 9 años y aunque perdi 70k en un año, al poco tiempo empece a engordar de nuevo, pq no se puede luchar contra la genetica.Ya hace tiempo que pensaba que yo nunca seria mama. Incluso el año pasado, tuve varios meses intercalados que no me vino la regla, y en enero de este año me vino y ya en febrero me empezo a faltar. Asi que mi miedo era que hubiera empezado la menopausia temprana. de hecho, estaba convencida de que era eso, pq no tenia ningun sintoma mas. Me fui a mi medico de cabecera y me hice analitica, pq sufro de anemia cronica, y queria saber como estaba. Y al ir a recoger los resultados, le comente al medico lo de la menopausia y me dijo que no, que de hecho en la analitica me salia la prolactina muy alta, que me fuera a enfermeria a hacer un test de orina. Y asi, s como supe que estaba embarazada
El caso es, que hasta el dia 30 de este mes, no tengo mi primera visita con la matrona, y estoy muy muy preocupada pq no me siento nada embarazada, y desde luego 15s y media no es poco. Creeis que ya deberia sentir algo? Lo unico que tengo son los pezones doloridos, grandes y algo mas oscuros. Y un par de dias he tenido vomitos, pero nada mas. No se si alguien ha pasado por esto. Estoy angustiada y nerviosa. Deberia preocuparme o deberia estar feliz por encontrarme bien? Gracias a todas!

A
an0N_695664399z
21/4/14 a las 17:22

Como seguis?
He estado desconectada total!!! Ya deje de manchar y me encuentro mucho mejor!!!

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:07
En respuesta a jamile_9585829

Necesito aclarar dudas
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 15s y media, pero hace solo 1 que se que estoy en estado. Lo mio ha sido muy raro. Os cuento: Tengo 40 años, y soy obesa desde niña. He pasado por mil dietas de adelgazamiento y nada, incluso me hice un bypass gastrico hace 9 años y aunque perdi 70k en un año, al poco tiempo empece a engordar de nuevo, pq no se puede luchar contra la genetica.Ya hace tiempo que pensaba que yo nunca seria mama. Incluso el año pasado, tuve varios meses intercalados que no me vino la regla, y en enero de este año me vino y ya en febrero me empezo a faltar. Asi que mi miedo era que hubiera empezado la menopausia temprana. de hecho, estaba convencida de que era eso, pq no tenia ningun sintoma mas. Me fui a mi medico de cabecera y me hice analitica, pq sufro de anemia cronica, y queria saber como estaba. Y al ir a recoger los resultados, le comente al medico lo de la menopausia y me dijo que no, que de hecho en la analitica me salia la prolactina muy alta, que me fuera a enfermeria a hacer un test de orina. Y asi, s como supe que estaba embarazada
El caso es, que hasta el dia 30 de este mes, no tengo mi primera visita con la matrona, y estoy muy muy preocupada pq no me siento nada embarazada, y desde luego 15s y media no es poco. Creeis que ya deberia sentir algo? Lo unico que tengo son los pezones doloridos, grandes y algo mas oscuros. Y un par de dias he tenido vomitos, pero nada mas. No se si alguien ha pasado por esto. Estoy angustiada y nerviosa. Deberia preocuparme o deberia estar feliz por encontrarme bien? Gracias a todas!

Bienvenida!
Que bendición! Vaya sorpresa me imagino tu felicidad amiga, pues mira con mi hijo mayor me dolían mucho los senos pero no sentía nada encima estaba como una rosa. Fue un embarazo super feliz y sólo vomité una vez en 8 meses. Tranquila, que muchas compañeras no sienten nada y todo marcha muy bien.

Igual aquí estamos para apoyarte, leerte y comprender tus miedos.

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:10
En respuesta a tsveta_6485317

Chicas va a hacer nino
Hoy me hice mi primera eco y estoy de 10 dias mas me an dicho que todo perfecto y qe posiblemente sea niño...un beso a todas

María con niño!
Pues mira jajajaja yo hoy fui a la matrona y me dijo que el martes cumplo 16 semanas y yo pensaba que era la 17 jajajaja más perdida que el hijo de limbert y eso que mi caso es con ICSI de un dos blastoscitos de 5 días o sea que debería tenerlo clarísimo jajajaja

Enhorabuena! Por ese bebé!

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_695664399z

Como seguis?
He estado desconectada total!!! Ya deje de manchar y me encuentro mucho mejor!!!

Perdida!
Tu llevas niña? Ya pensaste nombres?

J
jamile_9585829
22/4/14 a las 3:53
En respuesta a 03sol03

Bienvenida!
Que bendición! Vaya sorpresa me imagino tu felicidad amiga, pues mira con mi hijo mayor me dolían mucho los senos pero no sentía nada encima estaba como una rosa. Fue un embarazo super feliz y sólo vomité una vez en 8 meses. Tranquila, que muchas compañeras no sienten nada y todo marcha muy bien.

Igual aquí estamos para apoyarte, leerte y comprender tus miedos.

Muchas gracias!!
A ver si se me pasa un poco la preocupacion y los nervios!

A
an0N_801796699z
22/4/14 a las 7:49
En respuesta a jamile_9585829

Necesito aclarar dudas
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 15s y media, pero hace solo 1 que se que estoy en estado. Lo mio ha sido muy raro. Os cuento: Tengo 40 años, y soy obesa desde niña. He pasado por mil dietas de adelgazamiento y nada, incluso me hice un bypass gastrico hace 9 años y aunque perdi 70k en un año, al poco tiempo empece a engordar de nuevo, pq no se puede luchar contra la genetica.Ya hace tiempo que pensaba que yo nunca seria mama. Incluso el año pasado, tuve varios meses intercalados que no me vino la regla, y en enero de este año me vino y ya en febrero me empezo a faltar. Asi que mi miedo era que hubiera empezado la menopausia temprana. de hecho, estaba convencida de que era eso, pq no tenia ningun sintoma mas. Me fui a mi medico de cabecera y me hice analitica, pq sufro de anemia cronica, y queria saber como estaba. Y al ir a recoger los resultados, le comente al medico lo de la menopausia y me dijo que no, que de hecho en la analitica me salia la prolactina muy alta, que me fuera a enfermeria a hacer un test de orina. Y asi, s como supe que estaba embarazada
El caso es, que hasta el dia 30 de este mes, no tengo mi primera visita con la matrona, y estoy muy muy preocupada pq no me siento nada embarazada, y desde luego 15s y media no es poco. Creeis que ya deberia sentir algo? Lo unico que tengo son los pezones doloridos, grandes y algo mas oscuros. Y un par de dias he tenido vomitos, pero nada mas. No se si alguien ha pasado por esto. Estoy angustiada y nerviosa. Deberia preocuparme o deberia estar feliz por encontrarme bien? Gracias a todas!

Titaki
Hola y enhorabuena,por los sintomas no te preocupes,yo estoy de 14 semanas y no he tenido apenas,en mi anterior embarazo tampoco,de todas formas si puedes y asi te quedas más tranquila yo iria ya a hacerme una eco a un médico privado para mirar el latido y demás,ya que la matrona no te la va a hacer,como mucho te dará para que pidas cita para hacertela y eso te puede demorar algunas semanas más,lo bueno es que al enterarte "tarde"se te hará mas corto el embarazo,jeje,suerte y ya nos cuentas.

C
chayma_8569299
22/4/14 a las 8:04
En respuesta a an0N_695664399z

Como seguis?
He estado desconectada total!!! Ya deje de manchar y me encuentro mucho mejor!!!

Genial.....
Me alegro mucho por ti!!
Enhorabuena a las recien incorporadas futuras mamis!!
Bss

Y
ylda_9775156
22/4/14 a las 9:55
En respuesta a jamile_9585829

Muchas gracias!!
A ver si se me pasa un poco la preocupacion y los nervios!

Titaki
Yo tengo 39 y es mi segundo embarazo, tampoco siento nada, ni en el primero. Lo que tienes que hacer rápido son las pruebas de trisomia, para descartar problemas como sindrome de down, me parece que estás a tiempo pero en el límite... Felicidades por tu embarazo... Qué emoción! Ahora que te hagan la eco seguro sabrás que sexo es y lo mejor es que pasaste el primer trimestre sin saberlo, así será más rápida la espera. Yo estoy de 15+5 y no tengo eco hasta el 5 para que me digan el sexo, aunque parecía niña . Enhorabuena!

A
an0N_607345599z
22/4/14 a las 10:06

Leedme porfis ayudita de animoo
hola a todas veo que somos muchas yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida GRASIAS

X
xiang_6933896
22/4/14 a las 12:04

Chicas!
Como vais? Que tal semana santa? Yo he estado pintando y la verdad muy cansada y aún nos queda pero bueno...llevo unos días mas triste de lo normal supongo que seran las hormonas pero estoy muy llorona...nose me da por pensar que algo no va bien aún no siento al bebe, no tengo tripa, apenas engorde un kilo nose y aún me va quedan tres semanas para ir al medico a ver si me animo...
Que bien que vayais sabiendo lo que es, así ya podéis ir cogiendo cositas!!

A
an0N_801796699z
22/4/14 a las 13:56

Chicas
Yo creo q es normal,yo tmb tengo miedos,me quedé embarazada tomando metformina y progesterona después de la ovulación,ahora con 14 semanas ya debo dejar ambos y estoy aterrada de q pase algo,cada día pienso q si estoy más deshinchada ,q si esto o lo otro,aterrada q un dia vaya a la eco y no oiga su corazón,es horrible estos sentimientos xq no nos dejan disfrutar del embarazo,gracias al angel sound me tranquilizo muchas veces,xq la espera entre ecos se m hace eterna,y eso q no he tenido pérdidas anteriores ni nada,pero tengo amigas q les ha pasado(tres se le paró el corazón y una tuvo un aborto)y además todo lo q se lee x internet q no ayuda nada,en fin yo esto no lo comento con mi marido ni nada,y me gustaria evitar estos pensamientos pero no se cómo.

J
jamile_9585829
22/4/14 a las 14:21
En respuesta a ylda_9775156

Titaki
Yo tengo 39 y es mi segundo embarazo, tampoco siento nada, ni en el primero. Lo que tienes que hacer rápido son las pruebas de trisomia, para descartar problemas como sindrome de down, me parece que estás a tiempo pero en el límite... Felicidades por tu embarazo... Qué emoción! Ahora que te hagan la eco seguro sabrás que sexo es y lo mejor es que pasaste el primer trimestre sin saberlo, así será más rápida la espera. Yo estoy de 15+5 y no tengo eco hasta el 5 para que me digan el sexo, aunque parecía niña . Enhorabuena!

Gracias chicas!
Gracias por ayudarme! Lo de la eco me preocupa, no se si al ser un embarazo de riesgo, por mi obesidad y mi edad, me la haran como preferente, pero me preocupa lo que me has dicho, Lucylu, pq me es imposible ir a un privado. Creo que hablare hoy o mañana con mi medico de cabecera para ver que me puede decir el. Al menos que lo tengan en cuenta.
Ya os voy contando!

X
xiang_6933896
22/4/14 a las 14:50

Almmaaor
Yo nose si comprarme el doppler fetal por que me da miedo no encontrarle algún día y llevarme el susto. Yo tampoco comento esto con mi chico, bueno ni con nadie, no me entienden pero tengo miedo...espero cambiar el chip tu no te preocupes que en nada se pasan lo dos meses!!

A
an0N_695664399z
22/4/14 a las 16:28
En respuesta a 03sol03

Perdida!
Tu llevas niña? Ya pensaste nombres?

Jajaja
Hola Sol!! Siii se va a llamar julia!

V
velia_7846293
22/4/14 a las 16:48

Hola!
Hola!Soy nueva en el foro, estoy embarazada de 14 semanas y soy primeriza por lo cual tengo un mar de dudas...
Tengo una pregunta; Ayer a la tarde me empezó una molestia en el vientre a la altura del ombligo como si se me tensaran los musculos (no se si me explico bien), solo me ocurria al levantarme, si estaba sentada o acostada no lo notaba, esta mañana me levanté de la cama y ya no sentia ninguna molestia,no se si es algo normal o si a alguna le ha ocurrido lo mismo?necesito alguna respuesta ya que llevo todo el dia pensando en si es algo por lo que tendria que ir al medico pero como ahora ya no siento esa molestia no se que hacer... espero vuestras respuestas Gracias!!

T
tifany_5687680
22/4/14 a las 18:41

Magag37
Que onda como van chicas!!..

magag37 ayer tuviste tu eco? ya pudiste ver el sexo del bb??

El jueves cumplo 16 semanas con el favor de Dios. y me siento un poco triste porque ya no he sentido nada de movimientos del bebe..

Que padre sol que llevas 2 niños, muchas felicidades a todas por sus embarazos!! Dios las cuide

Saluditos desde México

T
tifany_5687680
22/4/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_801796699z

Chicas
Yo creo q es normal,yo tmb tengo miedos,me quedé embarazada tomando metformina y progesterona después de la ovulación,ahora con 14 semanas ya debo dejar ambos y estoy aterrada de q pase algo,cada día pienso q si estoy más deshinchada ,q si esto o lo otro,aterrada q un dia vaya a la eco y no oiga su corazón,es horrible estos sentimientos xq no nos dejan disfrutar del embarazo,gracias al angel sound me tranquilizo muchas veces,xq la espera entre ecos se m hace eterna,y eso q no he tenido pérdidas anteriores ni nada,pero tengo amigas q les ha pasado(tres se le paró el corazón y una tuvo un aborto)y además todo lo q se lee x internet q no ayuda nada,en fin yo esto no lo comento con mi marido ni nada,y me gustaria evitar estos pensamientos pero no se cómo.

Lucylu2008
Te entiendo porque yo también tome progesterona apartir de mi positivo hasta las 12 semanas y también me sentía muy asustada de que pasara algo malo cuando me indicaron que tenia que dejarlo.. pero tu tranquila no pasa nada.. es porque tu cuerpo ya va a producirlo solito y tu bebe ya no necesita el medicamento.

Trata de estar tranquila todo ira bien con el favor de Dios.

Yo he tenido unos tironcitos a los lados del vientre y llame a la doctora y me dijo que todo es normal es por lo que como y cosas así. que mientras no haya sangrado, un dolor exagerado o un cólico como los que dan cuando vamos a menstruar .. todo esta bien que no me preocupe

X
xiang_6933896
22/4/14 a las 19:00

Y cual tienes
Que marca es y donde lo compraste...a mi chico no le parece bien dice que me voy a obsesionar...

L
lucina_732738
22/4/14 a las 19:58

Hola chicas
Tengo una duda y ojala alguna pudiera ayudarme.
Llevo casi una semana con un dolor de caderas horribles, al principio me daba solo cuando estaba acostada en la cama (no podia moverme porque sentia como si me clavasen una aguja) y ahora es peor ya que me duele al levantarme (es como un sacrificio hacerlo) al caminar (cuando apenas me levanto) es como si me pesaran las caderas, al estar sentada, al levantarme, tengo que hacer todo con cuidado, la vdd esque ya me empieza a decesperar y bueno tngo apenas 14 s y noce si sera porque se me estan anchando??

L
lucina_732738
22/4/14 a las 20:54


Gracias almmaaor la vdd esque es terrible, pero bueno todo por nuestros bebes <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook