Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
R
rahil_6050243
5/4/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_695664399z

Si
Progesterona vaginal y oral me estoy poniendo, pero aún así... sigo sangrando y ya llevo una semana aunque la niña está bien, no puede ser bueno.

Sara
Yo conozco gente que sangro y mucho y hoy por hoy tienen aquí a sus bebés.
Lo más importante es mucho reposo y tranquilidad.
Ve y que te miren, lo importante es que tu bebé está bien. Animo guapa. ..

Ver también

M
mimona_8349213
5/4/14 a las 14:54

Nueva en este foro
Hola chicas deciros que me dio alegría ver esta charla, porque hay veces que necesitas hablar con gente que este como nosotras y ahora mismo no tengo nadie alrededor que este embarazada. Deciros que si Dios quiere espero mi bebito para Octubre. Soy primeriza y además muy deseado nos costó trabajito quedarnos.

M
mimona_8349213
5/4/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_695664399z

Pues si...
Lamentablemente hoy me he levantado manchando, menos cantidad pero rojo en vez de marrón, me asusto un montón, pero a la niña la oigo perfectamente con el ángel sound. Mi marido dice q volvamos a ir a urgencias y yo prefiero no montarme en el coche que como hoy ha sido bastante menos pues prefiero esperar a ver mañana que tal. Muchas gracias por acordarte, y el ejército no estaría mal! Jajajajajajaj al final vais a hacer que consiga hasta reírme de la situación en cuestión!

Sara
Hola yo llevo todo el embarazo manchando, fui dos veces a urgencias, una con manchado como una regla, y la primera que fue mas rosa. me dijeron que tenia un hematoma mucho reposo y tranquilidad, en la semana 12 salio en la ecografia que ya no tenia hematoma que me quedaba un restillo, el bebito bien todo, que siguiera con reposo pero ya gradualmente fuera haciendo cosillas, ahora mancho casi todos los dias al limpiarme marron unos dias mas otros menos,hilillos marrones, menos algunos dias suelto que da una tregua y nada. Yo despues de la segunda vez que fui a urgencias y me dijo la medica que fuera solo si tenia una hemorragia, y como encima me miraban por abajo que me hacian mas daño que otra cosa, preferi no ir mas, tube un manchado oscuro y muy abundante unos dias antes de la eco imaginamos que fue el hematoma, fuimos muy nerviosos a la eco y bien el latido y todo bien. Se lo que estas pasando pero tranquilidad y si necesitas desconectar telefonos para estar tranquilos lo haces. Yo ya deseando la siguiente eco. Me enrollo un monton jajjajja pero deseaba hablar con alguien que estuviera pasando por lo mismo.

E
eddy_6746102
5/4/14 a las 16:24

No creo guapa
El corazon va mas rapido, como te dicen laa chicas prueba justo encima del pubis, donde empieza el bellito yo lo escucho mas o menos a la mitad, ahora mismo lo acabo de escuchar y si k es verdad k lo escuche a las 10 semanas y era a ras del pubis y hoy a dos semanas despues lo he encontrado mas o menos n l mismo sitio pero un pelinin mas arriba... Paciencia y dedicale un ratito y como dicen notaras mucha diferencia pk va muy deprisa en comparacion con el nuestro y parece un galopar....

Tb cuando me lo pongo suelo escuchar el ruido del agua moverse y me imagino a mi bebe chapoteando en su jacuzzi jijiji

E
eddy_6746102
5/4/14 a las 16:27
En respuesta a mimona_8349213

Nueva en este foro
Hola chicas deciros que me dio alegría ver esta charla, porque hay veces que necesitas hablar con gente que este como nosotras y ahora mismo no tengo nadie alrededor que este embarazada. Deciros que si Dios quiere espero mi bebito para Octubre. Soy primeriza y además muy deseado nos costó trabajito quedarnos.

Bienvenida!
Aqui estamos para aconsejarnos y contar nuestas experiencias!! Un besito

X
xiang_6933896
5/4/14 a las 20:30

Picor
Chicas me pican mucho los pechos sobre todo los pezones os ha pasado a vosotras? Algún remedio/crema?

R
rahil_6050243
5/4/14 a las 20:35
En respuesta a xiang_6933896

Picor
Chicas me pican mucho los pechos sobre todo los pezones os ha pasado a vosotras? Algún remedio/crema?

A mi!
Yo estoy igual, me pongo crema de nivea, pero la verdad es que sigue picandome. Lo único bueno es que la piel se queda muy hidratada.

03sol03
03sol03
6/4/14 a las :56
En respuesta a mimona_8349213

Nueva en este foro
Hola chicas deciros que me dio alegría ver esta charla, porque hay veces que necesitas hablar con gente que este como nosotras y ahora mismo no tengo nadie alrededor que este embarazada. Deciros que si Dios quiere espero mi bebito para Octubre. Soy primeriza y además muy deseado nos costó trabajito quedarnos.

Maypas
Bienvenida! Pues aquí hablamos de ecos, resultados de exámenes, miedos, alegrías, lo q te apetezca. Aquí nos tienes!

Estos foros don geniales Ojalá y cuando yo hubiera sido primeriza hace 17 años hubiera existido esto jajajaja

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:04
En respuesta a rahil_6050243

A mi!
Yo estoy igual, me pongo crema de nivea, pero la verdad es que sigue picandome. Lo único bueno es que la piel se queda muy hidratada.

Cremas
Me compré una en bebepeque por Internet para pezones una azulita de tubo pequeño y cuando la aplicas parece vaselina no me hizo nada. Otra de Rosa mosqueta medio carita y esa si. En la tripa después de pedir muchos consejos nivea de bote de lata azul de toda la vida. Eso si esparcir eso es como hacer una masa para pizza jajajaja jajajaja a ver q tal me va.

Es q con mi primer embarazo no sabía y me rascaba sin parar y lo q hice fue destrozarme la piel me quedaron estrías de por vida en los pechos encima aumente 5 tallas de sujetador. Pero en la tripa como no me picaba no me rasqué y no me salieron. En este embarazo quiero cuidarme la barriga para no hacerme lo q me hice en los senos por rascar tanto.

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 1:39
En respuesta a an0N_695664399z

Si
Progesterona vaginal y oral me estoy poniendo, pero aún así... sigo sangrando y ya llevo una semana aunque la niña está bien, no puede ser bueno.

Cómo? ? ? la niña?
Ya sabes q es niña! La Virgen y toos los arcángeles! Q atrasada toy yo!

Esa niña va hacer que al padre se le caiga la baba. ..

L
lucina_732738
6/4/14 a las 19:42

Holaaa
Como van chicas?? Yo aqui de 11+5 y llebo 3 dias con un dolor de espalada baja que se extiende hasta la altira de los riñones, ni el descanso me lo quita es un dolor muy fuerte mas de lo normal del periodo, alguna sabe si sera esto normal??
Saludos chicaas

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 21:20
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Como van chicas?? Yo aqui de 11+5 y llebo 3 dias con un dolor de espalada baja que se extiende hasta la altira de los riñones, ni el descanso me lo quita es un dolor muy fuerte mas de lo normal del periodo, alguna sabe si sera esto normal??
Saludos chicaas

Dicen
Que es porque se ensanchan caderas y útero....

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_695664399z

Pues si...
Lamentablemente hoy me he levantado manchando, menos cantidad pero rojo en vez de marrón, me asusto un montón, pero a la niña la oigo perfectamente con el ángel sound. Mi marido dice q volvamos a ir a urgencias y yo prefiero no montarme en el coche que como hoy ha sido bastante menos pues prefiero esperar a ver mañana que tal. Muchas gracias por acordarte, y el ejército no estaría mal! Jajajajajajaj al final vais a hacer que consiga hasta reírme de la situación en cuestión!

Sarita
Hoy cómo andamos?

R
rahil_6050243
6/4/14 a las 21:30

Chicas!
He pensado que podríamos crear un grupo de washap para las mamas de octubre. Así podríamos contarnos las experiencias y lo que nos pasa. Consultar dudas y compartir nuestros embarazos con más facilidad. Que os parece?

03sol03
03sol03
6/4/14 a las 21:51
En respuesta a rahil_6050243

Chicas!
He pensado que podríamos crear un grupo de washap para las mamas de octubre. Así podríamos contarnos las experiencias y lo que nos pasa. Consultar dudas y compartir nuestros embarazos con más facilidad. Que os parece?

...
Yo es que no uso wasap, uso el line.

A
an0N_695664399z
6/4/14 a las 22:29
En respuesta a rahil_6050243

Chicas!
He pensado que podríamos crear un grupo de washap para las mamas de octubre. Así podríamos contarnos las experiencias y lo que nos pasa. Consultar dudas y compartir nuestros embarazos con más facilidad. Que os parece?

Si
A mi me gusta la idea!

A
an0N_695664399z
6/4/14 a las 22:44
En respuesta a 03sol03

Sarita
Hoy cómo andamos?

Hoy mejor
Parece q he manchado menos, pero vamos, he manchado. De todas maneras mañana iré al ginecólogo otra vez, q me dijo q no pidiese cita q fuese y me atendía. Menudo agobio. Y por lo demás renegando, porque no entiendo como he llegado a esta situación, así que hoy domingo he intentado ponerme a leer, hacer el mini proyecto del master q estoy haciendo, tb he intentado ver una peli, y una serie y como no conseguía nada de esto.... He acabado, a mis 28 añazos, jugando a un juego de pegar tiros en la ps3, ni que decir tiene cuales eran mis motivaciones... Pero no hago nada más que darle vueltas a la cabeza y llorar cada 2x3.Ahora me ha dado por echarle la culpa a mi marido, porque esto lo ha permitido el. Que para no "herir la sensibilidad de nadie", ha permitido que la mía la hieran, la maten, la pisen y todos lo demás verbos dañinos que se me puedan ocurrir.

C
chayma_8569299
7/4/14 a las 7:31
En respuesta a 03sol03

Muchas gracias chicas
Por cierto leo nombres por todos lados...

De niña veo muchas sofia, lucia, Valeria, Valentina, Martina, maytena etc...

No sé pero con mí hijo mayor siempre tuve claro su nombre; Diego. Me encanta. Ahora estoy mirando nombres porque es algo para toda la vida... Y no quiero hacerlo al final y con prisa.

Vosotras tenéis ya en mente algo?

Nombres de bebe
Hola.... Pues con mi primera hija estuvimos buscando y valorando, finalmente se llama Cloe y, con esta segunda, lo teniamos clarisimo, Marta.

M
mimona_8349213
7/4/14 a las 9:50

Sara
Te digo una cosa a mi la matrona me dijo que reposo y que si hiciera falta desconectara teléfonos, yo manchando y en casita sin salir para nada porque encima tengo escaleras así que camita y sofa y la gente venga a llamar y contar problemas y yo muchas horas para darles vuelta al coco, hasta que me arte y un día desconecte telefonos y le dije a la gente que para algo importante a el. Y ya me llaman sólo para preguntar como estoy. A mi me gusta mucho las películas y me enganché a una telenovela no triste, ahi días malos claro y días que desenchufo el cable y el móvil sólo washap con mi marido. Asi que comentale a tu matrona los nervios con lo de tu suegra y desconecta. Di que te han mandado reposo absoluto y no puedes moverte de casa hasta las 20 semanas.

M
mimona_8349213
7/4/14 a las 10:55

Una duda
Me puede decir alguien que es Trisonomia? me ha salido bien pero no tengo ni idea que es?? mi marido cree que es lo de toxoplasmosi, no tengo ni idea.

X
xiang_6933896
7/4/14 a las 11:01

Trabajo
Hola chicas habéis dicho en el trabajo que estáis embarazadas? A mi me cumple hoy el contrato y no lo he comentado por que necesito el trabajo, estoy de 15+1 y no se como decirse lo no se le nota nada por que estoy gordita, pero no se que decirles algún consejo?

X
xiang_6933896
7/4/14 a las 11:03

Maypasy
Trisonomia esbla prueba que determina en riesgo de síndrome de down.

03sol03
03sol03
7/4/14 a las 11:47
En respuesta a an0N_695664399z

Hoy mejor
Parece q he manchado menos, pero vamos, he manchado. De todas maneras mañana iré al ginecólogo otra vez, q me dijo q no pidiese cita q fuese y me atendía. Menudo agobio. Y por lo demás renegando, porque no entiendo como he llegado a esta situación, así que hoy domingo he intentado ponerme a leer, hacer el mini proyecto del master q estoy haciendo, tb he intentado ver una peli, y una serie y como no conseguía nada de esto.... He acabado, a mis 28 añazos, jugando a un juego de pegar tiros en la ps3, ni que decir tiene cuales eran mis motivaciones... Pero no hago nada más que darle vueltas a la cabeza y llorar cada 2x3.Ahora me ha dado por echarle la culpa a mi marido, porque esto lo ha permitido el. Que para no "herir la sensibilidad de nadie", ha permitido que la mía la hieran, la maten, la pisen y todos lo demás verbos dañinos que se me puedan ocurrir.

Sarita
Así q practicando puntería eh? Jajajaja
Mis mejores deseos para esta semana...

X
xiang_6933896
7/4/14 a las 12:40

Eso es
En principio me renuevan hoy, contrato para tres meses otra vez por eso no he dicho nada, pero es eso no se si decirse lo o no..seguramente si se lo digo me echen nose

J
jinyan_9574137
7/4/14 a las 16:07

Embarazo.trabajo
hola chicas tengo un comedero de cabeza por el tema este que nadie me sabe responder con seguridad solo me falta ir a la seguridad social o si me podeis ayudar vosotras,ahora no estoy trabajando pero dentro de unos dias me incorporare a trabajar que estare de 15 semanas, como lo tengo que hacer para cobrar los dos meses antes de parir y luego los 4 mese de maternidad???claro mas o menos aguantaria asta que pueda pero tengo un trabajo de riesgo y no quiero que me pase nada a mi bebe por favor si me podeis ayudarrr graciasssssss

N
nozha_5393838
7/4/14 a las 18:13
En respuesta a jinyan_9574137

Embarazo.trabajo
hola chicas tengo un comedero de cabeza por el tema este que nadie me sabe responder con seguridad solo me falta ir a la seguridad social o si me podeis ayudar vosotras,ahora no estoy trabajando pero dentro de unos dias me incorporare a trabajar que estare de 15 semanas, como lo tengo que hacer para cobrar los dos meses antes de parir y luego los 4 mese de maternidad???claro mas o menos aguantaria asta que pueda pero tengo un trabajo de riesgo y no quiero que me pase nada a mi bebe por favor si me podeis ayudarrr graciasssssss

Hola
ve a la mutua,en las oficinas solicita la prestaccion de riesgo laboral,cuidao,que no de riesgo de embarazo,que eso es una baja por la ss,aqui paga la mutua,siempre y cuando no tngas o hayas tenido complicaciones en el embarazo,cuando te den los papeles,tendras que adjuntar fotocopia del DNI,pasar a por un informe por el tocólogo,en tu empresa solicitar un reconocimiento medico con lo d los riesgos laborales,unbinforme tuyo con las funciones que desempeñas en la empresa y otro q tiene q rellenar la empresa contando el trabajo que realizas,despues lo entregas y te llaman para que te mire un medico en la mutua,despues hay un plazo de 30 días para comunicarte si te la conceden o no,si fuera positivo te pagarían el 100% de tu sueldo,de cuanto estas?

X
xiang_6933896
7/4/14 a las 18:38

Me lo imaginaba
He estado mirando lo de la baja de riesgos laborales y la podria pedir a partir de la semana 22 y si me renuevan estaría al final del contrato de 26 semanas he leido que por lo menos tardan un mes en darte respuesta, así que no me merece la pena. Si tengo paro, ahora que me renueven...trabajo en una tienda y aún no han venido mis jefes y salgo a las nueve...

X
xiang_6933896
7/4/14 a las 19:52

En teoria
Según mis cuentas tengo 8 meses de paro a ver que me dicen...

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 7:12
En respuesta a an0N_695664399z

Si
Progesterona vaginal y oral me estoy poniendo, pero aún así... sigo sangrando y ya llevo una semana aunque la niña está bien, no puede ser bueno.

Fuiste al gine?
Yo hoy he pasado la noche entera en vela con náuseas y descompuesta del estómago

:s

M
mimona_8349213
8/4/14 a las 10:44

Otra duda
Gracias chicas por resolverme las dudas, ahora tengo otra, tema de tinte del pelo que os han dicho tengo los pelos fatal, no se me ocurrió otra cosa en navidades que echarme un tinte mucho más claro que mi color natural y entre el reposo y miedo no he ido todavia, voy a cortarme y no se si pedir tinte vegetal de mi color no tengo cita con la matrona hasta pasada las fiestas. Que habéis echo, que os dicho, gracias

A
an0N_695664399z
8/4/14 a las 11:00
En respuesta a mimona_8349213

Otra duda
Gracias chicas por resolverme las dudas, ahora tengo otra, tema de tinte del pelo que os han dicho tengo los pelos fatal, no se me ocurrió otra cosa en navidades que echarme un tinte mucho más claro que mi color natural y entre el reposo y miedo no he ido todavia, voy a cortarme y no se si pedir tinte vegetal de mi color no tengo cita con la matrona hasta pasada las fiestas. Que habéis echo, que os dicho, gracias

Puedes
Hola guapa, a mi me dijo el ginecologo que no hay problema siempre que sean naturales, sin amoniaco.

M
malena_8341973
8/4/14 a las 12:42
En respuesta a an0N_695664399z

Puedes
Hola guapa, a mi me dijo el ginecologo que no hay problema siempre que sean naturales, sin amoniaco.

Tinte
Hola
Incluso a mi me dijeron q mechas x ser poco no pasa nada
Si no q para asegurarme esperara el primer trimestre
Y si es sin amoniaco no hay problems

M
malena_8341973
8/4/14 a las 12:44

Cosas raras
Hola
Es q luego hay por ahí un poco de todo
Hasta q pintarse las uñas es malo
El problena es q esas cosas las lee mi marido y me dice q para q arriesgarse
Pero... puff es q no estamos enfermas! Y son muchos meses
Solo hay q tener un poco cuidado pero hay tantas habladurías

Y
yanxia_5730671
8/4/14 a las 12:53

Hola compi giscarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola nena!!! que tal estas???? como va todo??? te escribi un mensaje privado pero como era la primera vez que lo mandaba nose si lo hoce bien o no, te mande mi numero de telefono. ya me contaras haber si te llego o sino vuelvo a mandarte ok??? como te escuentras,??? yo ayer fui ala revision del tocologo, y me ha dicho que va todo genial, a penas engorde nada, cosa que con el otro ya estaba.....en fin jajajajajaj, y bueno ahora ya tengo la siguiente eco para el dia 28, haber si alli me dicen ya lo que es!!!!!!! un besazo enorme!!1 espero tu respuesta si!!1muaaaaaaaaaaa

J
jinyan_9574137
8/4/14 a las 13:30

Lunitarosa
maaadremia todo eso tengo que hacer????yo pensaba que cuando ya no pudiera con el trabajo ir al medico de cabecera y que me diera la baja (vamos si me la quiere dar)y yo seguiria cobrando mi nomina , y luego mis cuatro meses de maternidad.......no se puede hacer asi???si me da la baja el medico de cabecera y luego la empresa quien me sigue pagando????ayudaaa

M
mimona_8349213
8/4/14 a las 13:55

Gracias chicas
He hablado con la peluquera y me a dicho que un baño de color no pasa nada, que ella estando embarazada se lo a puesto. Y muchas embarazadas se los ponen sin problemas. Yo veo a todas las embarazadas monidimas. aichhh

A
an0N_695664399z
8/4/14 a las 14:08

Eso mismo
A mi lo que me dijo fue: "los hay sin amoniaco no? Pues ya está. Pero que con los otros tampoco te va a pasar nada"

03sol03
03sol03
8/4/14 a las 16:47

Ya tengo mi canastilla
De todopapas, las mamás de julio me habían dicho que no era mucha cosa, pero, q era más la ilusión q otra cosa. Y así es un chupete de nuk, pañales, discos de avent, jabón para bibi, sobres de blevit, no recuerdo que más, a caballo regalado... La recogí en mother care de las rozas y me dieron un vale de 5 euros para compras y un cupón para un sorteo de un 4D ahí mismo en las rozas. También viene un librito con muchos consejos, q alegria ver cositas...

Hace unos días compré en bebe peque unos bibes de Tommy tepee close nature por recomendacion de mi hermana traen una válvula anticolicos buenisima y según son los q más se parecen al pecho materno.

Aunque quiero dar Leche Materna me dicen que al ser dos es complicado, pero, lo voy a intentar al 100%. A mi hijo sólo le pude dar hasta los 4 meses está vez quiero hasta los 6 meses espero poder hacerlo.

N
nozha_5393838
8/4/14 a las 17:19
En respuesta a jinyan_9574137

Lunitarosa
maaadremia todo eso tengo que hacer????yo pensaba que cuando ya no pudiera con el trabajo ir al medico de cabecera y que me diera la baja (vamos si me la quiere dar)y yo seguiria cobrando mi nomina , y luego mis cuatro meses de maternidad.......no se puede hacer asi???si me da la baja el medico de cabecera y luego la empresa quien me sigue pagando????ayudaaa

Hola guapa
Eso es si quieres cobrar el 100% y no tener que ir a firmar bajas cada 2 x 3,si es por enfermedad,te la da el medico de cabecera y cobras el 60% los primeros días y luego el 75%,creo que merece la pena liarte a papeles una semana,cobrar el 100% y olvidarte,yo estoy en ello besitosssss

03sol03
03sol03
9/4/14 a las :07

Enhorabuena!
Sarita también lleva niña, tenemos 2 niñas para octubre.

A mi me lo dicen el 16 que tengo eco y consulta.

Felicidades!

C
chayma_8569299
9/4/14 a las 1:43

Yo tambien niña!!
Muchas felicidades!!!

S
sabri_9726268
9/4/14 a las 1:54

Enferma
Como van chicas? Yo tengo dos dias con tos y hoy con una alergia, creo que ya es gripe, no se como calmarme los achaques, me he estado aplicando Vics en el pecho para poder respirar.

C
chayma_8569299
9/4/14 a las 3:43
En respuesta a sabri_9726268

Enferma
Como van chicas? Yo tengo dos dias con tos y hoy con una alergia, creo que ya es gripe, no se como calmarme los achaques, me he estado aplicando Vics en el pecho para poder respirar.

Cómo calmar la gripe
Hola Vannssita,
En el libro de ungüentos de la abuela te recomienda cortar una cebolla por la mitad y ponerla en la mesita de noche junto a la cama... te va a brir las fosas nasales y permiti respirar.
Si tienes la garganta irritada y el pecho "cargado" puedes hacerte una infusión de orégano, a la que le añades una cucharada sopera se miel y medio limon exprimido. Se toma muycaliente justo cuando estás metida en la cama para dormir. Te va a suavizar muchisimo la farganta.
Que te mejores pronto!!!

J
jakes_6028112
9/4/14 a las 4:02

Ayuda soy un novio muy preocupado
Buenas realmente estoy muy preocupado por que hace ya casi dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novia, ella estaba en su 4to día menstrual y por precaución eyacule afuera de ella (no le cayo cerca de la vagina). Pero aun así me sentí preocupado y al otro día le lleve una pastilla de emergencia la cual se tomo antes de cumplirse las 24 horas de haber ocurrido el acto sexual, 4 días después de haberse tomado la pastilla ella comenzó a manchar sangre, no era mucha y de color oscuro, este sangrado le duro alrededor de 5 días. Luego de esto le comenzaron unos dolores en la espalda y en las caderas, unos que otros dolores de cabeza y hoy me comento que se sentía un poco mal como si le fuera a dar gripe. De resto no me comentado mas nada. Realmente quisiera saber si esto es mas que todo consecuencia de la bomba hormonal que se tomo y que no esta corriendo el riesgo de embarazo o que posiblemente podría estar embarazada. Espero me ayuden.

S
sahida_6471734
9/4/14 a las 4:47
En respuesta a yanxia_5730671

Hola compi giscarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Hola nena!!! que tal estas???? como va todo??? te escribi un mensaje privado pero como era la primera vez que lo mandaba nose si lo hoce bien o no, te mande mi numero de telefono. ya me contaras haber si te llego o sino vuelvo a mandarte ok??? como te escuentras,??? yo ayer fui ala revision del tocologo, y me ha dicho que va todo genial, a penas engorde nada, cosa que con el otro ya estaba.....en fin jajajajajaj, y bueno ahora ya tengo la siguiente eco para el dia 28, haber si alli me dicen ya lo que es!!!!!!! un besazo enorme!!1 espero tu respuesta si!!1muaaaaaaaaaaa

Holaa lochi30
Estoy bien gracias, a mi me toca el eco para el 24 de este mes y también deseando que me digan de una vez el sexo de mi bebé. Ya te envié un mensaje privado con mi número, luego estamos en contacto porque sé que por la diferencia de horas, ahora mismo es de madrugada por allá! Cuidate, estamos en contacto compi, besoss

A
an0N_695664399z
9/4/14 a las 10:51
En respuesta a jakes_6028112

Ayuda soy un novio muy preocupado
Buenas realmente estoy muy preocupado por que hace ya casi dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novia, ella estaba en su 4to día menstrual y por precaución eyacule afuera de ella (no le cayo cerca de la vagina). Pero aun así me sentí preocupado y al otro día le lleve una pastilla de emergencia la cual se tomo antes de cumplirse las 24 horas de haber ocurrido el acto sexual, 4 días después de haberse tomado la pastilla ella comenzó a manchar sangre, no era mucha y de color oscuro, este sangrado le duro alrededor de 5 días. Luego de esto le comenzaron unos dolores en la espalda y en las caderas, unos que otros dolores de cabeza y hoy me comento que se sentía un poco mal como si le fuera a dar gripe. De resto no me comentado mas nada. Realmente quisiera saber si esto es mas que todo consecuencia de la bomba hormonal que se tomo y que no esta corriendo el riesgo de embarazo o que posiblemente podría estar embarazada. Espero me ayuden.

Mira
Es casi imposible que esté embarazada, primero porque aun estaba lejos de la ovulación y segundo porque si se tomó la pastilla dentro de las primeras 24 horas es imposible q se produzca implantación. Pero si se encuentra mal despies de haberse tomado eso, y tan preocupado estas, porque no la llevas al médico???

A
an0N_695664399z
9/4/14 a las 11:12

Horrible!!
Chicas!! Lo primero enhorabuena por esas niñas!! Y lo segundo que me ha pasado algo horrible!! Estaba duchandome y me he desmayado empecé a verlo todo negro, me senté y veía más y más negro hasta no ver nada. No he perdido el conocimiento del todo porque yo oía el agua y sentía que me ahogaba el vapor pero no podía ni hablar ni moverme ni nada, me he tirado así 20 minutos! A alguna os ha pasado algo así? Yo que estaba contenta xq llevaba dos días sin manchar!...

M
mama_10038177
9/4/14 a las 11:49
En respuesta a an0N_695664399z

Horrible!!
Chicas!! Lo primero enhorabuena por esas niñas!! Y lo segundo que me ha pasado algo horrible!! Estaba duchandome y me he desmayado empecé a verlo todo negro, me senté y veía más y más negro hasta no ver nada. No he perdido el conocimiento del todo porque yo oía el agua y sentía que me ahogaba el vapor pero no podía ni hablar ni moverme ni nada, me he tirado así 20 minutos! A alguna os ha pasado algo así? Yo que estaba contenta xq llevaba dos días sin manchar!...

Hola
A mi me pasó una vez sin estar embarazada lo mismo que te ha pasado a ti, también en la ducha.. Bajé al médico y tenía la tensión por los suelos.. Me recomendó que tomase comida cada poco rato y que comiese aceitunas, no se si te servirá....

X
xiang_6933896
9/4/14 a las 12:22

Trabajo
Chicas ya les he dicho que estoy embarazada y la verdad que bien, no me lo esperaba y me han renovado otro tres meses asique genial, aunque para julio no creo que me renueven pero bueno...
Lo del desmayo no me ya pasado nunca, pero si encima que estas delicada con los manchados yo iría al medico a ver que te dicen

03sol03
03sol03
9/4/14 a las 12:27
En respuesta a xiang_6933896

Trabajo
Chicas ya les he dicho que estoy embarazada y la verdad que bien, no me lo esperaba y me han renovado otro tres meses asique genial, aunque para julio no creo que me renueven pero bueno...
Lo del desmayo no me ya pasado nunca, pero si encima que estas delicada con los manchados yo iría al medico a ver que te dicen

Irene
Seguro que te sientes ya mejor, Enhorabuena! 3 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram